PDA

Ver la Versión Completa : Es de CUÑAOS esperar al ÚLTIMO día del MERCADO de fichajes?

keroseno
31-Aug-2016, 16:15
Pues eso y no hablo del Sporting sinó de muchos equipos que sus directores deportivos quedan como unos CUÑAOS al dejarlo todo para el ÚLTIMO día cuando hay gente en paro mucho más PROFESIONAL. Yo creo q muchos lo hacen así porque esperan a los representantes cada cual más CUÑAO a que les ofrezcan las SOBRAS q no quiere nadie y así poder PARECER que son unos expertos buscando gangas del mercado como los de EMPEÑOS A LO BESTIA. Y sino es asi a ver si me sabeis decir algun equipo que TRIUNFE fichando cada temporada el último día porque yo no lo encuentro.

Tragamon
31-Aug-2016, 16:29
..........Vete a forocoches anda

Sonrrom
31-Aug-2016, 16:55
Hostia el troll que faltaba. Este ficha por el frente neciu seguro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lamentable nivel
31-Aug-2016, 17:03
¿Es de CUÑAOS preguntarse si alguna cosa es de CUÑAOS?

O dicho de otra forma:

¿Es de CUÑAOS estar todo el PUTO día hablando de CUÑAOS?

dorado
31-Aug-2016, 17:05

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :D

Sportingudos
31-Aug-2016, 17:08
¿Ser cuñao es bueno o malo? :rolleyes:

Sportingudos
31-Aug-2016, 17:12
¿Que es eso de ser cuñaos? Los niños de ahora usan unos terminos mas raros para expresarse ... :rolleyes:

CUCHO
31-Aug-2016, 17:17
¿Que es eso de ser cuñaos? Los niños de ahora usan unos terminos mas raros para expresarse ... :rolleyes:

Es ser el hermano de tu mujer o el marido de tu hermana...:jajajajaja:

Sportingudos
31-Aug-2016, 17:20
Es ser el hermano de tu mujer o el marido de tu hermana...:jajajajaja:
Pues voy a llamar al hermano de mi mujer ... igual esta negociando algun fichaje :jajajajaja:

keroseno
31-Aug-2016, 17:24

mUCHO tiempo sin leerte AMIGO me tenías preocupado, pensaba que sobrevivías como SOLDADO DE FORTUNA. Me alegro de que estés bien.

A ver si empieza el COLE y los CUÑAOS como tú desapareceis del foro porque la situación resulta INSOSTENIBLE.

CUCHO
31-Aug-2016, 17:27
Pues voy a llamar al hermano de mi mujer ... igual esta negociando algun fichaje :jajajajaja:

Si está comunicando abre hilo :)

Sportingudos
31-Aug-2016, 17:32
A ver si empieza el COLE y los CUÑAOS como tú desapareceis del foro porque la situación resulta INSOSTENIBLE.
A mi ya hace tiempo que se me acabó el cole, ahora llevo yo a otros al cole. Voy a tener que enseñarles estas moderneces que usais los niños :D

keroseno
31-Aug-2016, 17:40
A mi ya hace tiempo que se me acabó el cole, ahora llevo yo a otros al cole. Voy a tener que enseñarles estas moderneces que usais los niños :D

Lo dudo AMIGO ya que tratar de NIÑO a gente más mayor que tú es lo más CUÑAO que hay en la vida y con ello ESCUPES SOBRE TU PROPIO TEJADO.

Sportingudos
31-Aug-2016, 17:46
Lo dudo AMIGO ya que tratar de NIÑO a gente más mayor que tú es lo más CUÑAO que hay en la vida y con ello ESCUPES SOBRE TU PROPIO TEJADO.
Hombre, yo no se tu edad y tu no sabes la mia. Pero si eres tan mayor no vayas de guay usando palabras para parecer mas joven.
Venga, chao ;)

AsturieshXc
31-Aug-2016, 17:47
mUCHO tiempo sin leerte AMIGO me tenías preocupado, pensaba que sobrevivías como SOLDADO DE FORTUNA. Me alegro de que estés bien.

Vete pa la perfumería ho! no ye culpa nuestra que te echasen de forocoches :peleagay:

keroseno
31-Aug-2016, 17:50
Vete pa la perfumería ho! no ye culpa nuestra que te echasen de forocoches :peleagay:

http://www.realoviedo.info/GABI%20Y%20ALBERTO.jpg

AsturieshXc
31-Aug-2016, 17:54
http://www.realoviedo.info/GABI%20Y%20ALBERTO.jpg

gran foto

AsturieshXc
31-Aug-2016, 17:57

No se que es peor si que seas un guaje troll o que seas un paisano con pelos en los huevos y uses esi vocabulario...

ElTemplo
31-Aug-2016, 19:06
Chupito por cada vez que se diga la palabra cuñao.

eljulingrande
01-Sep-2016, 19:25
Como no va a tener miles de usuarios el foro, si solo el bueno de kuchy debe tener 1500 cuentas.

GORDITO
01-Sep-2016, 19:58
en el parque debajo de mi casa venden piruletas con premio dentro por 60€.
esplicamelo ?

exiliau
01-Sep-2016, 20:13
..........Vete a forocoches anda

Me lo quitaste de la boca