PDA

Ver la Versión Completa : NFL (Fútbol americano)

Páginas : [1] 2

Spiner
02-Sep-2016, 20:42
Pos eso, que esto empieza ya. El jueves que viene empieza con "repetición" de la SuperBowl de la pasada temporada: Denver Broncos - Carolina Panthers.

02-Sep-2016, 20:52
Cómo va la cosa este año?

Spiner
02-Sep-2016, 20:55
Cómo va la cosa este año?

No te sigo... ¿ir de como están los equipos u otra cosa? Denver defiende título, pero sigue, a priori, con los mismos problemas en ataque del año pasado y su maravillosa defensa sigue siendo cojonuda, pero no tan maravillosa.

02-Sep-2016, 21:05
Si. Eso mismo. Fichajes, movimientos equipos potentes…
Es que no estoy nada al tanto de la preseason

Spiner
02-Sep-2016, 21:15
La mayoría de equipos se han fortalecido. Solo quitaría de ese grupo a los Rams, los 49ers, los Bills y tengo dudas con los Patriots, que son muy buenos, pero el marido de Giselle ya va para 40 años y yo al equipo le veo los mismos problemas del año pasado.

Para mí destacan el draft y la agencia libre que han hecho los Raiders (equipo bueno y compensado, pero para mí con el peor entrenador de toda la NFL), los Jaguars (ya tenían un ataque notable, lo han mejorado y han montado una defensa joven en el draft que tiene pintaza), los Texans (ahora tienen QB y un ataque decente) y los Giants (han hecho una defensa casi nueva a golpe de talonario).

A ver como se da la temporada. Yo creo que los Packers (que han recuperado a todos los lesionados que tenían el año pasado), los Steelers (que siempre mola verlos porque son unos putos suicidas), los Panthers (aunque Cam Newton me cae sumamente gordo), los Cardinals (equipo veterano, pero fiable) y los Seahawks (la puta mejor secundaria de largo de toda la liga) deberían ser cinco claros candidatos al anillo.

02-Sep-2016, 21:37
Habrá que estar atento. Intentaré seguir la temporada.

Tarry
02-Sep-2016, 21:46
Me he desconectado mucho de este tema, los Raiders que tal? dando puta pena como los últimos 20 años?

Por dónde lo ves Spiner? Con el nfl pass? O en movistar?

Este año igual me apunto a árbitro para ligas en Spain.

Spiner
02-Sep-2016, 21:57
Los Raiders a ver este año. Se han reforzado mucho y aparentemente bien. Son un equipo que mola verlos jugar porque son muy de hacer 'big plays' cada poco en ataque.

Este año contraté el Game Pass de la NFL que me dijeron que es una maravilla y de momento lo que he visto de pretemporada me está convenciendo. Pero también se puede ver por Movistar (dan cinco partidos cada jornada para el que tenga el paquete de deportes).

Tarry
02-Sep-2016, 22:21
Yo tuve el pass game hace dos temporadas y ni una queja.

Ains, me pica el jersey...

Spiner
03-Sep-2016, 15:34
Movistar da estos partidos de la Jª1

Madrugada del Jueves al Viernes
02:30: Denver Broncos - Carolina Panthers

Domingo
19:00: Jacksonville Jaguars - Green Bay Packers
22:25: Dallas Cowboys - NY Giants

Madrugada del domingo al lunes
02:30: Arizona Cardinals - New England Patriots (con narración en V.O de la NBC)

Madrugada del lunes al martes
01:10: Washington Redskins - Pittsburgh Steelers

Spiner
04-Sep-2016, 01:13
Hoy los equipos tienen que hacer la criba final de principio de temporada y decidir los 53 tipos que conforman la plantilla final tras la pretemporada. Está habiendo bastantes sorpresas en los descartes de los equipos...

Tarry
04-Sep-2016, 01:44
Yo hice de center de un descarte de esos, un Qb negrata sonriente que era clavao al bueno de Eddie Murphy, había llegado a jugar en los Raiders cuando la huelga de profesionales. Creo que me pusieron como center por que así no le estorbaba al pasar...:D, el mejor Qb que he visto en España en toda la historia.

Vino acompañado por un angelito que media 2x2 y que en cuando íbamos a los partidos en autocar, se zampaba en el asiento trasero 2 pollos asados con mucho Tabasco, en una jugada que hacía de fullbqck y yo le abría camino, acabo arrollandome a mi, al que yo bloqueaba, cuando nos levantamos el bloqueado y yo, sólo acerté a decirle al otro que aún tenía cara de susto, que si había pillado la matrícula del camión que nos había atropellao...:D

Me estoy haciendo mayor, tenía ganas de contar alguna batallita...:D

Spiner
04-Sep-2016, 02:25
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Siempre se me olvida que tú has jugao a esto

Tarry
04-Sep-2016, 02:41
Aún recuerdo la cara que puso cuando le dijeron, este va a ser tu center... Cara de negro flipando ante su center de 1,70 cm...

Spiner
04-Sep-2016, 02:51
Mientras le dieras bien el balón os llevaríais bien supongo :D

Tarry
04-Sep-2016, 02:53
Me dejaba asistir a las exclusivas timbas de poker en el piso que tenía el, el otro 2x2 y un línea italiano, mujeres, alcohol y lo que pasaba en Las Vegas, se quedaba en las Vegas...:D

El línea italiano hizo de madre, era mi primera temporada como línea ofensivo y me cuidaba, había jugado en la selección italiana de FA, campeona de Europa en ese momento, hasta que se interpuso una mujer....:D

Me & the farmer
04-Sep-2016, 08:15
Había pensado pillar el Game Pass para algunos partidos pero parece q este año hay q coger el paquete completo y no se si me merece la pena...

Sobre la pretemporada.. muchas ganas de ver a Cleveland a ver q hace RGIII y si les funciona el moneyball de Podesta. Y si Josh Gordon se aparta de la hierba de fumar(y de Manziel) puede estar bien, no para ganar muchos partidos pero puede haber futuro

Me & the farmer
04-Sep-2016, 08:53
Y en plan de darse a las drogas lo de Philly con el QB ha sido de traca culminado este finde con el traspaso de Bradford a pagándole los 11 millones del signing bonus s
sin jugar... eso si han sacado una 1a y una 4a en el draft q con la q habían montado este año pa coger a Wentz pues arreglan un poco el estropicio

Me & the farmer
04-Sep-2016, 09:02
Y para mi hay 3 equipos por encima: Packers(sin lesiones y con el mejor jugador de la liga), Steelers(porque molan y punto) y Panthers(el mismo equipazo pero con experiencia)...

Spiner
04-Sep-2016, 15:47
Y en plan de darse a las drogas lo de Philly con el QB ha sido de traca culminado este finde con el traspaso de Bradford a pagándole los 11 millones del signing bonus s
sin jugar... eso si han sacado una 1a y una 4a en el draft q con la q habían montado este año pa coger a Wentz pues arreglan un poco el estropicio

Esto ayer me causó muchas risas. El atraco que le han hecho los Eagles a los Vikings con el trade, por mucho que le tengan que pagar el signing bonus, de Bradford es antológico :D

Spiner
04-Sep-2016, 15:49
Y para mi hay 3 equipos por encima: Packers(sin lesiones y con el mejor jugador de la liga), Steelers(porque molan y punto) y Panthers(el mismo equipazo pero con experiencia)...

Packers para mí (y soy fan suyo) ayer se pegó un tiro en el pie al cortar a Josh Sitton, su mejor hombre de la OL porque, según se rumorea, se negaba a negociar la renovación tras esta próxima temporada.

Aun así, sin lesiones y con Rodgers enviando pases a Nelson, Cobb, Montgomery, Cook, etc. Más Lacy en su peso corriendo como gamos... nos vamos a divertir.

Me & the farmer
04-Sep-2016, 18:13
Esto ayer me causó muchas risas. El atraco que le han hecho los Eagles a los Vikings con el trade, por mucho que le tengan que pagar el signing bonus, de Bradford es antológico :D

Se rumorea q el estropicio q se hizo Bridgewater en la rodilla igual le impide jugar también el año q viene..

Me & the farmer
04-Sep-2016, 18:51
Algún comentario del draft?
Por supuesto obviando q el número 1 y el 2 no lo son
Y estaba siguiendo el draft cuando salió lo de Tunsil fumando maria con la máscara, vaya jartada reír q me pegue

Spiner
04-Sep-2016, 22:56
Se rumorea q el estropicio q se hizo Bridgewater en la rodilla igual le impide jugar también el año q viene..

Algún médico dijo la famosa frase de "career ending". A ver si vuelve a jugar a esto, y sería una pena, el chico apuntaba buenas maneras.

Y sobre el draft. El momentazo fue Jerry Jones escogiendo a Zeke en primera ronda con esa cara de "no lo necesito, pero soy el dueño del equipo y hago lo que me sale de la polla" :D :D.

Yo me cagué mil veces en Ted Thompson por lo que hizo con los Packers, pero después de ver el training camp y los partidos de preseason pinta a que nos ha salido un draft buenorro.

Me & the farmer
04-Sep-2016, 23:55
Y sobre el draft. El momentazo fue Jerry Jones escogiendo a Zeke en primera ronda con esa cara de "no lo necesito, pero soy el dueño del equipo y hago lo que me sale de la polla" :D :D.

Sobre todo pudiendo escoger defensa q es lo q necesitan... te digo q cuando se lesionó Romo al viejo el cuerpo le pedía llamar a Manziel

Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"

Spiner
05-Sep-2016, 00:00
Sobre todo pudiendo escoger defensa q es lo q necesitan... te digo q cuando se lesionó Romo al viejo el cuerpo le pedía llamar a Manziel

Zeke: "tengo el trabajo mas fácil del mundo... correr detrás de esa línea"

No tengas ni la más mínima duda. Y sería mejor que firmar a Mr. Culo-Fumble como han acabado haciendo :D :D

Me & the farmer
05-Sep-2016, 14:46
No tengas ni la más mínima duda. Y sería mejor que firmar a Mr. Culo-Fumble como han acabado haciendo :D :D

Podía ser peor...podían gastarse un pick 1 en un QB q tendría problemas para ser titular en algún equipo de High School pero q va a vender muchas camisetas...
Por cierto, el atraco de Sánchez a Dallas, a cuánto sube?

Spiner
05-Sep-2016, 15:16
No he mirado, pero Denver le había firmado por 4,5M más objetivos. Así que menos que eso...

P.D - No te cebes tanto con Jared Goffling, él no tiene culpa de haber caído en un equipo sin nada y con el triste de Fisher de head coach :D :D

Me & the farmer
05-Sep-2016, 15:31
P.D - No te cebes tanto con Jared Goffling, él no tiene culpa de haber caído en un equipo sin nada y con el triste de Fisher de head coach :D :D

De Paxton igual se puede sacar algo; lo poco q se ha visto a Wentz pues mira, es divertido y valiente; el chico de Dallas está q no se lo cree y en plan de perdidos al río pero este pobre... entre q no da pa mucho(q se sabía pero como es de L.A., buen mozo pues hala!) y q con esa línea q tiene lo matan el día menos pensado

Me & the farmer
05-Sep-2016, 15:41
Y todo para q al final lleguen los PUTOS PATRIOTS y se follen a todo dios... q lo estoy viendo venir, q el Belichick es capaz de hacer q Garoppolo acabe 3-1 y luego le toca al otro q encima va estar cabreado

mikimelo
05-Sep-2016, 15:51
Esto empieza ya! Tengo mucha curiosidad por ver a Raiders y Jaguars este año... y a Cleveland! (no para PO, pero para ver si ganan 5 partidos al menos).

Al final da lo mismo, como si sancionan a Brady todo el año, en ese caso casi peor para el resto, porque Garoppolo hará 600 yardas por partido, tendremos nuevo mesías y otros 15 años de Patriots arriba. Regla número 1, no cabrear a BB. Me acuerdo el año siguiente a la sanción del Spygate que ganaban todos los partidos de 40 puntos sin bajar el pistón ni un segundo... don't mess with Bill

Spiner
05-Sep-2016, 16:35
Pero luego perdieron la SuperBowl con los Giants que no mentiré si digo que fue algo cósmico y divino :D.

Hablando de los Giants... voy a echar de menos al cascarrabias de Coughlin :cry:

Spiner
05-Sep-2016, 16:37
Y a los Jaguars ya nos los follamos los cabezaqueso la primera jornada y todo en orden :D

Ya veo a al gran Damarious intecerptando un melón de esos de Bortles que se hace el culo pesicola :D

Spiner
05-Sep-2016, 17:40
Adam Schefter: "Doug Pederson officially named Carson Wentz the Eagles' new starting QB"

-------------------------

Philly este año quedarán últimos de división, pero con este QB y lo explosivos que pueden ser en ataque con todos sanos se lo van a pasar bien.

mikimelo
05-Sep-2016, 18:01
Fijate que yo pensaba que tiraba de Chase Daniels

Spiner
05-Sep-2016, 18:12
Fijate que yo pensaba que tiraba de Chase Daniels

Yo tras la salida de Bradford rumbo Minneapolis tenía claro que Wentz lo iban a plantar de titular

Me & the farmer
05-Sep-2016, 18:20
Yo tras la salida de Bradford rumbo Minneapolis tenía claro que Wentz lo iban a plantar de titular

+1 ...otro tema será como reaccione el entorno Philly cuándo vayan 1-5, se den cuenta q el chaval no es precisamente un Luck y recuerden la mierda draft q les espera porq vendieron a su madre para el pick de este año... Valencia en fallas!

Spiner
05-Sep-2016, 18:25
La comparativa Valencia-Philly no puede ser más acertada para todo :D

Un día me puse a comparar los clubes españoles con lo que sería su equivalente actual en la NFL y éste era de los más claros :D :D

Spiner
05-Sep-2016, 18:31
Y todo son risas en los Packers hasta que Mike McCarthy dice que Lane Taylor va a ser el left guard titular de los Packers. D12S debe estar temblando ahora mismo.

mikimelo
05-Sep-2016, 18:39
Ostras yo es que lo de cortar a Sitton no lo veo...

Me & the farmer
05-Sep-2016, 19:15
Con lo q mola ver a Rodgers culebrear en el pocket sorteando bestias mientras decide si la envía a 30 o a 50 yardas... hay q darle emoción, hombre! Q con ese calendario los Packers pueden hacerse un 14-2 con la gorra

Me & the farmer
05-Sep-2016, 19:16
Ostras yo es que lo de cortar a Sitton no lo veo...
Ni tu, ni yo ni casi nadie.. algo raro...

Por cierto, se va a los Bears... a ver si así Cutler...

Me & the farmer
05-Sep-2016, 19:23
Minuto 2:18... el número 1 del draft...
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights?icampaign=nflcom-sub_nav_bar-video-nflgamehighlights

Spiner
05-Sep-2016, 19:38
Ni tu, ni yo ni casi nadie.. algo raro...

Por cierto, se va a los Bears... a ver si así Cutler...

21 millones con 10 garantizados firma con los Bears. Y no, Cutler así, tampoco.

P.D - PUTA CHICAGO

Me & the farmer
05-Sep-2016, 20:10
21 millones con 10 garantizados firma con los Bears. Y no, Cutler así, tampoco.

P.D - PUTA CHICAGO

Otros genios... menuda hipoteca tienen con el figura... aunq creo q el año q viene ya lo pueden cortar...

xixonudo
05-Sep-2016, 20:47
¿Qué precio tiene el League Pass? ¿Y en qué webs se puede ver la NFL?

Spiner
05-Sep-2016, 20:52
Otros genios... menuda hipoteca tienen con el figura... aunq creo q el año q viene ya lo pueden cortar...

Si, la hipoteca Cutler se la pueden cepillar el año que viene. De hecho los Bears son un claro candidato a hacer algo parecido a los Rams o los Eagles el año que viene porque viene de la NCAA un jodido fenómeno para el puesto de QB llamado Deshaun Watson

Spiner
05-Sep-2016, 20:54
¿Qué precio tiene el League Pass? ¿Y en qué webs se puede ver la NFL?

180€ por ver todos los partidos en directo o diferido, una especie de "multifútbol" llamado RedZone y el canal propio de la NFL

mikimelo
05-Sep-2016, 22:16
Yo llevo un par de años pensando en el league pass... pero es que es mucha pasta. Si pusiesen algún descuento para la gente del plus como en la NBA lo hacía pero está la cosa muy malita para gastarme 180 pavazos en esto...

Spiner
05-Sep-2016, 22:18
Yo llevo un par de años pensando en el league pass... pero es que es mucha pasta. Si pusiesen algún descuento para la gente del plus como en la NBA lo hacía pero está la cosa muy malita para gastarme 180 pavazos en esto...

Yo tras pensármelo dos años este año me lo he pillao y de momento lo que he visto de preseason me está cundiendo el gasto. Pero sí, es una buena pasta por un capricho, porque no es otra cosa pudiendo verlo por Movistar o por RojaDirecta

Me & the farmer
05-Sep-2016, 22:28
Si, la hipoteca Cutler se la pueden cepillar el año que viene. De hecho los Bears son un claro candidato a hacer algo parecido a los Rams o los Eagles el año que viene porque viene de la NCAA un jodido fenómeno para el puesto de QB llamado Deshaun Watson
El chaval de Clemson tiene buena pinta...además. juega en un equipo de verdad contra equipos de verdad (Auburn,Notre Dame,las Carolinas) no como paquete n°1deldraft y paquete n°2deldraft q jugaban en la Universidad del Tractor de Dakota contra el PopCorn College de Nebraska

Spiner
05-Sep-2016, 22:34
Bueno. Goff jugaba en la Pac-12. Es una buena división de la NCAA...

Me & the farmer
05-Sep-2016, 22:37
Bueno. Goff jugaba en la Pac-12. Es una buena división de la NCAA...

Que no leñe, q no me lo vendes ... :)

Oye, q de verdad q el chico de Clemson tiene muy buena pinta

Spiner
05-Sep-2016, 22:40
Pobre Goffling, ya tiene haters hasta en Asturias

Me & the farmer
05-Sep-2016, 22:40
Jugais fantasy?

Empecé a preparar el tema pero me di cuenta que , en fin... igual ni dormía

Spiner
05-Sep-2016, 22:41
Yo empecé este año con un grupo de gente de los Packers aquí en España. No me entero de nada pero me quedó un equipo apañadín :D

Me & the farmer
05-Sep-2016, 22:44
Pobre Goffling, ya tiene haters hasta en Asturias

Espero de verdad q el día q juegue lance pa 200 yardas 4TD y 0 INT ....más q nada porq pienso apostar a eso y como salga me forro

Spiner
05-Sep-2016, 22:55
Mi equipo de Fantasy

QB - Joe Flacco [BAL]

RB - Adrian Peterson [MIN]
RB - Melvin Gordon [SD]
WR - Julian Edelman [NE]
WR - Alshon Jeffery [CHI]
TE - Greg Olsen [CAR]
K - Sebastian Janikowski [OAK]

DL - Chris Baker [WAS]
DL - Mario Williams [MIA]
LB - Clay Matthews [GB]
LB - Julius Peppers [GB]
LB - Terrell Suggs [BAL]
DB - Harrison Smith [MIN]
DB - Richard Sherman [SEA]

-----------------

Y suplentes:

QB - Andy Dalton [CIN]
QB - Eli Manning [NYG]

RB - Le'Veon Bell [PIT]
RB - Dion Lewis [NE]
WR - Nate Washington [NE]
WR - Dorial Green-Beckham [PHI]
WR - Dwayne Harris [NYG]
WR - Vincent Jackson [TB]
WR - Mike Wallace [BAL]
TE - Julius Thomas [JAX]
TE - Antonio Gates [SD]
K - Josh Brown [NYG]

DL - Jurrell Casey [TEN]
DL - Emmanuel Ogbah [CLE]
LB - James Harrison [PIT]
DB - Artie Burns [PIT]
DB - Keanu Neal [ATL]
DB - Chris Harris Jr. [DEN]

Me & the farmer
05-Sep-2016, 23:41
Matthews, Peppers y Suggs... oh yeah! Te los imaginas entrando en blitz y eso es rock n' roll.
Me molan más los receptores suplentes q los titulares... los RB se van a hartar...para mí Gordon es el mejor y el siguiente es Peterson...

En el tema QB si q tenía pensado pillar a Winston, Carr y RGIII(no por ese orden) y también tenía mirado mucho de Tennesse y de Raiders para completar(Janikowski lo tenía fijo)

Spiner
06-Sep-2016, 00:21
El tema de los receptores tengo que darle una vuelta. Edelman hasta que vuelva Brady tengo dudas si alinearlo y Jeffery es MUY bueno, pero con Cutler siendo el que da los pases...

xixonudo
06-Sep-2016, 10:31
180€ por ver todos los partidos en directo o diferido, una especie de "multifútbol" llamado RedZone y el canal propio de la NFL

Aunque merezca la pena, muchos euros. Valoro mucho mi vida. Esto de las cuentas conjuntas... jajajaja ¿Y alguna web donde pongan los partidos?

Spiner
06-Sep-2016, 10:37
Aunque merezca la pena, muchos euros. Valoro mucho mi vida. Esto de las cuentas conjuntas... jajajaja ¿Y alguna web donde pongan los partidos?

En RojaDirecta (o como se llame ahora) suele haber enlaces a todos los partidos

06-Sep-2016, 11:57
Es que 180 es un mojon de dinero.
Cuesta la NBA 21 al mes con la diferencia que es una liga de 82 partidos y Playoffs al mejor de 7 y por ser de Movistar tienes(al menos estos años)un 50% de descuento.
Y tienes Bein (Liga y Champions) por 10 al mes.
Yo con ver los partidos que da Movistar ya voy más que sobrado.

Me & the farmer
06-Sep-2016, 14:23
El ver como,con nuestra defensa de moneyball de todo a 100 y nuestro ataque de comeback of the year con RGIII,nos follamos a los Eagles de Paquete Wentz me está motivando mucho...

Pd:

Spiner
06-Sep-2016, 15:06
Vete para la perrera brown anda :D :D

Spiner
06-Sep-2016, 15:14
Por cierto, que para seguir la actualidad de la NFL en España los del diario AS (Mariano Tovar, Pepe Rodríguez -sportinguista por cierto-, Michel Lopez del Toro y Mario Peña) son unos putos fenómenos. Además todos los miércoles hacen un podcast llamado "Zona Roja" que analizan la jornada pasada y la que se viene.

Y a nivel de podcast, dentro de todo lo que hay, hay otros dos en castellano que yo recomiendo al 100x100:

- Football Speech (@footballspeech)
- Cafe Lombardi (@CafeLombardiNFL)

Me & the farmer
06-Sep-2016, 18:31
Vete para la perrera brown anda :D :D

Quieres llorar? Quieres saber lo q es el dolor? Mira esto

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Cleveland_Browns_starting_quarterbacks

Que en los 10 últimos años lo más decente ha sido... (grillos haciendo cri,cri,cri)

Y yo a Manziel lo vi venir de lejos... q la peña se tocaba con sus highlights en A&M y yo lo único q pensaba era q jugando así en la nfl ni los mocos(eso si no lo mataban antes en una de sus alegres excursiones al otro lado del pocket)... vale q Cleveland, bueno vale q todo era mierda alrededor ...

Spiner
06-Sep-2016, 20:27
Esto al de la perrera le va a encantar http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/09/06/nfl/1473184209_149488.html

Ahora que os habéis entregado al moneyball y queréis reinventar el football estaréis por Ohio que no habrá quién os aguante :D

Me & the farmer
06-Sep-2016, 22:12
Esto al de la perrera le va a encantar http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/09/06/nfl/1473184209_149488.html

Ahora que os habéis entregado al moneyball y queréis reinventar el football estaréis por Ohio que no habrá quién os aguante :D

Eh!Eh! Un momento! Los q vendieron hasta a su madre por Wentz(o por Geoff porque en una maniobra de frenopatico les valía cualquiera de los dos) fueron ellos...
El año q viene tenemos 8 elecciones en las 4 primeras rondas! Y con la mierda equipo q tenemos encima las nuestras van a ser altas y con las de Philly nos veo escogiendo el 2 y el 5 ...
En cuanto ganemos 4 partidos sentamos a RGIII y ponemos a "Macarron"...

Y un chiste cojonudo q se me había olvidado: el suplente de "hipoteca" Cutler es Hoyer "Mr 0-30"

Tarry
06-Sep-2016, 22:38
Por cierto, que para seguir la actualidad de la NFL en España los del diario AS (Mariano Tovar, Pepe Rodríguez -sportinguista por cierto-, Michel Lopez del Toro y Mario Peña) son unos putos fenómenos. Además todos los miércoles hacen un podcast llamado "Zona Roja" que analizan la jornada pasada y la que se viene.

Y a nivel de podcast, dentro de todo lo que hay, hay otros dos en castellano que yo recomiendo al 100x100:

- Football Speech (@footballspeech)
- Cafe Lombardi (@CafeLombardiNFL)

Añade esta web, http://www.nflhispano.com, creo que esta montada por asturianos, o al menos alguno anda por ahí.

Spiner
06-Sep-2016, 22:52
Añade esta web, http://www.nflhispano.com, creo que esta montada por asturianos, o al menos alguno anda por ahí.

Si ho, está Dacasan ahí metido. Fundador y no sé si sigue de presidente de los Mariners

Spiner
06-Sep-2016, 22:53
Eh!Eh! Un momento! Los q vendieron hasta a su madre por Wentz(o por Geoff porque en una maniobra de frenopatico les valía cualquiera de los dos) fueron ellos...
El año q viene tenemos 8 elecciones en las 4 primeras rondas! Y con la mierda equipo q tenemos encima las nuestras van a ser altas y con las de Philly nos veo escogiendo el 2 y el 5 ...
En cuanto ganemos 4 partidos sentamos a RGIII y ponemos a "Macarron"...

Y un chiste cojonudo q se me había olvidado: el suplente de "hipoteca" Cutler es Hoyer "Mr 0-30"

Yo estoy a la expectativa de a ver como lo hace Ogbah en el pass-rush para la fantasy... Del resto vuestro no me importa nada salvo los highlights que puedan darnos RGIII y Josh Gordon si deja los petas

Spiner
12-Oct-2016, 01:08
Quiero dar desde aquí la enhorabuena a Me y a toda la perrera brown por lo de Carson Wentz :D :D :D

P.D - El que le diérais oportunidad a "Jesucristo" Whitehurst de jugar un solo snap no os lo perdonaré jamás.

mikimelo
13-Oct-2016, 16:06
Que extraño está todo este año, ¿no?

Panthers irreconocibles, Eagles y Cowboys arriba, Green Bay me genera dudas...

De momento lo que más me está gustando del principio es que al fin los Raiders empiezan a funcionar, que los Falcons son un escándalo atacando y Zeke Elliott. Lo que menos que los Jaguars vayan 1-3, que haya lesiones tan jodidas como Watt o Peterson (aunque ya ves lo que le importa a Minnesota) y que los Browns sigan siendo la última mierda del mundo XD.

y Brady cogió el fusil

Spiner
13-Oct-2016, 16:11
Brady cogió el fusil contra los Browns, tampoco nos flipemos aún xD

En Green Bay nos gusta que generemos dudas. A pesar de Mike McCarthy este año que tenemos una defensa altamente competente y con AR12 a los mandos del ataque no tenemos miedo :twisted:

mikimelo
13-Oct-2016, 17:09
Ostras pero Rogers este año está teniendo días y días eh? Mira que me parece probablemente el segundo mejor QB de la liga (y de los últimos años) pero este año me genera más dudas GB.

Brady cogió el fusil contra los Browns... pero New England da miedo. Son varias ya esta temporada, empezando con la victoria contra Arizona con medio equipo lesionado, siguiendo con el jodido Martellus Bennett (Gronko y él juntos acojonan). Mira que me gustaría una anillo para alguien tipo Atlanta u Oakland... pero hoy día veo un Vikings Pats en la SB

Spiner
13-Oct-2016, 21:05
Sobre Rodgers, cinco letras: R-E-L-A-X

Sobre los Pats. Vale, lo de Arizona no lo esperaba casi nadie, pero ganan porque Arizona se mete un tiro en el pie fallando el field goal al final... no os olvidéis eso. Yo no veo esa gran superioridad de New England aún, que dos de las victorias son contra Miami y Cleveland, otra contra Houston que le faltan hervores para optar a algo serio en esta liga y con otra PUTA MIERDA como Buffalo hicieron el ridículo.

A playoff sabemos todos que van a llegar. Es evidente, porque les regalan su división, y ahí serán temibles sin duda como son siempre, pero por ahora NE, lo justo.

mikimelo
14-Oct-2016, 09:59
Si hay una cosa que me encanta de ver la NFL (y la NBA) es que puedo olvidarme de fanatismos. Cada año me gustan más unos equipos, otros menos, me caen mejor unos jugadores y otros peor, pero no me ciego.

Que en la misma respuesta me digas que los Patriots no están tan bien y que relax con los Packers... Es jornada 5, relax con todos! Que los Packers ganaron a los Jaguars pero pudieron perder igual que NE con Arizona, ganaron a los todopoderosos Lions y a los imbatibles Giants... Forofo!! XD

Y antes de que me digas nada, me encanta Green Bay desde la época Favre, me encanta NE y lo que más me encanta es el puto Football!

14-Oct-2016, 13:50
Si hay una cosa que me encanta de ver la NFL (y la NBA) es que puedo olvidarme de fanatismos. Cada año me gustan más unos equipos, otros menos, me caen mejor unos jugadores y otros peor, pero no me ciego.

Que en la misma respuesta me digas que los Patriots no están tan bien y que relax con los Packers... Es jornada 5, relax con todos! Que los Packers ganaron a los Jaguars pero pudieron perder igual que NE con Arizona, ganaron a los todopoderosos Lions y a los imbatibles Giants... Forofo!! XD

Y antes de que me digas nada, me encanta Green Bay desde la época Favre, me encanta NE y lo que más me encanta es el puto Football!

A mí me pasa igual, supongo que por la distancia, disfrutas el deporte de otra manera.
Incluso llegas a respetar a jugadores que odiabas, ves cosas en otros, que los entrenadores tienen desterrados y tú llevas mucho tiempo diciendo que son buenos y llegado el día tienen su oportunidad, lo demuestran y te alegras por esa predicción...
Es otro mundo.

Spiner
14-Oct-2016, 19:57
Forofo? Puede, pero no he sido yo el que ha hablado aquí de Green Bay. Rodgers ahora mismo es el 30º de 32 en porcentaje de pases completados. Está teniendo los peores números de su carrera desde su primera temporada. Lo mismo que Rodgers está muy por debajo de su nivel la defensa está muy por encima de lo que se esperaba. Es la mejor defensa, de largo, contra la carrera; unos números que no se veían en Green Bay desde la década de los 70. Anda que no va a molar el Packers - Cowboys del domingo a las 22:25...

Los Patriots? Lo mismo. Van cinco jornadas, pero es que como estén los Patriots ahora es irrelevante, porque todos sabemos que van a llegar a playoffs. Así que habrá que mirar en Diciembre a ver como están.

Ojalá todos los problemas que tiene Green Bay fueran Aaron Rodgers. Porque los tiene y bastante serios eh... Empezando por un playbook previsible a más no poder y un entrenador de lo más inútil que va a conseguir que un superclase como Aaron Rodgers se retire con un solo anillo o, si suena la flauta, dos como mucho y dando las gracias.

Y sobre el calendario de Green Bay... Tiene un calendario de chiste todo el año, lo dice la propia NFL al comparar los calendarios de todos los equipos. Salvo las visitas a Altanta y quizá a Philly en Noviembre; más las visitas de Seattle y Minnesotta a Lambeau ya en Diciembre, el resto del calendario es una bacalá. Deberían acabar con 13-3 de balance con la punta y ser el 5# seed de la NFC, porque ni con el 13-3 les veo quitándoles la división a los Vikings (putos Vikings... xD).

¿Que ganaron a los Jaguars pudiendo haber perdido? Cierto, pero se ganó... ¿Que las otras victorias son contra Lions y Giants? Cierto, pero se ganaron... ¿Tú has visto el equipo y los jugadores que tienen los Giants? El problema de los Giants no es de talento en sus jugadores, es que cada uno hace la guerra por su cuenta. Añade a eso que Eli "Lelo" Manning este año se ha puesto como en 2014 en modo no quiero jugar porque no quiero llevar golpes.

Y a mí no me caen mal equipos... salvo el resto de la NFC North claro, que para eso son rivales divisionales :twisted: :twisted: :twisted:

Spiner
14-Oct-2016, 20:02
A mí me pasa igual, supongo que por la distancia, disfrutas el deporte de otra manera.
Incluso llegas a respetar a jugadores que odiabas, ves cosas en otros, que los entrenadores tienen desterrados y tú llevas mucho tiempo diciendo que son buenos y llegado el día tienen su oportunidad, lo demuestran y te alegras por esa predicción...
Es otro mundo.

Esto es cierto. Mira que me caían mal los de la Legion of Boom de Seattle, pero es verles jugar en esa secundaria y acabar aplaudiendolos. Al único que no puedo es Brady... no te lo perdonaré jamás, Gisele, jamás :D.

Spiner
17-Oct-2016, 02:08
Que puta mierda de partido perpetraron hoy los Packers virgen santa... ](*,)](*,)](*,)

El Seattle-Atlanta ha sido una maldita JOYA FUTBOLÍSTICA.

JaviCoso
17-Oct-2016, 03:05
Go Vikings!

PD: No me llames a esto futbol, por dios

Me & the farmer
17-Oct-2016, 14:01
Buenas tardes desde la perrera amigos del football!
Que tal se vive en vuestros países de fantasía e ilusión llenos de 5W-1L, 4-2 etc..? Bien, a q si?... Lamento sacaros de vuestras fantasías pero desde la miseria se ve todo mejor y todo va a q.al final vuestros sueños de piruletas y algodón de azucar se encontrarán con los (putos) Patriots..
Yo por mi parte y dejando aparte QB cojos y fumetas, bien, disfrutando del equipazo de los Browns del año q viene... o sea viendo College... el pobre Deshaun Watson ya debería estar buscando casa en Cleveland...

Spiner
17-Oct-2016, 14:22
Pues tengo entendido que DeShaun Watson está haciendo un año maluno de cojones esta temporada en Clemson... De todos modos vienen 5-6 QB de college para el próximo draft que apuntan muy buenas maneras. A ver como salen una vez los elijan, si lo hacen...

Me & the farmer
17-Oct-2016, 14:31
Pues tengo entendido que DeShaun Watson está haciendo un año maluno de cojones esta temporada en Clemson... De todos modos vienen 5-6 QB de college para el próximo draft que apuntan muy buenas maneras. A ver como salen una vez los elijan, si lo hacen...

A ver, si te dicen q el año q viene vas a Cleveland si o si, entras en modo pánico y juegas como el culo...yo lo q le he visto me ha gustado bastante... y no tiene la defensa q tienen otros de los top q les permite posiciones de campo muy ventajosas... pero es cierto q en esta clase hay gente muy aseada...

mikimelo
17-Oct-2016, 16:10
Cómo está echando de menos Rodgers a Sitton...

Ojo Steelers, Big Ben menisco roto, baja indefinida. Como Baltimore se ponga las pilas puede ponerse curiosa la división.

Madre mía Carolina... 1-5. No se si es porque echan de menos a Norman o que... peor menudo desastre. Ayer engordar para morir.

Spiner
17-Oct-2016, 16:16
Cómo está echando de menos Rodgers a Sitton...

Pero si la OL está jugando a un nivel que no se le recordaba años hace...

mikimelo
17-Oct-2016, 16:19
Yo le veo mucho menos tiempo para pensar que otros años

Spiner
17-Oct-2016, 17:41
Yo le veo mucho menos tiempo para pensar que otros años

Jodo, menos que el año pasado ni de broma que le cazaban a la mínima (aún recuerdo el partido de Arizona de la wk16 que le hicieron nueve sacks xDDDD), aunque también es verdad que la OL el año pasado tuvo una plaga de lesiones bastante pistonuda.

Y hace dos cuando ganó el MVP, mi memoria es limitada, pero diría que tampoco tenía mucho más tiempo para pensar y lanzar.

El que se me cae de las quinielas como bien decías antes es Pittsburgh, con Big Ben fuera unas semanas se le va a complicar muy mucho la clasificación para play-offs y ahora los Ravens jugando a lo que Harbaugh quiere (correr, correr y volver a correr) les ha puesto la división con el culo en pompa.

P.D - Y sí, Carolina es un dolor, echan mucho de menos a Norman, que estando sobrevaloradísimo para mí, era el alma de su secundaria.

mikimelo
17-Oct-2016, 18:40
Pero es que la defensa de Panthers no se entera de nada. Vale que fuese Brees, pero ayer no podían con el juego de pase de NO. Kuechly ha pegado un buen bajón por ejemplo para mí

Spiner
17-Oct-2016, 19:17
Lo de Kuechly es llamativo. Pero es que la defensa entera está a uvas, no es solo con Brees, acuérdate que este año los Falcons también les dieron bien por el orto y Denver les destrozó con la carrera en el partido del kickoff.

Y en ataque este año están horrible. Se salvan Kelvin Banjamin y Olsen, porque Cam...

Me & the farmer
17-Oct-2016, 19:30
El palo de la superbowl del año pasado fue muy gordo. No creo mucho en esos aspectos psicológicos en la NFL pero me parece q los Panthers están muy bajos de moral...

De momento no me subo al carro de Wentz... de momento...

Voy poneme con el Budgers-Ohio q llegué hasta hoy sin enterarme del resultado.

Spiner
17-Oct-2016, 20:39
Acabo de leer que lo de Big Ben van a optar por el tratamiento conservador. Es decir, una operación de apaño para que la rodilla aguante la temporada y si eso ya se operará en la offseason. Se perdería el partido del domingo contra los Pats y así así le andará el siguiente con los Ravens

Spiner
18-Oct-2016, 00:25
Ya desvelaron el misterio. La culpa del mal rendimiento de Aaron Rodgers es que se cepilla a Olivia Munn. Olé la prensa tú!

JaviCoso
18-Oct-2016, 00:41
Con esto delante yo no atenderia ni para el futbol

https://pbs.twimg.com/media/B-FdDx0CYAAwhIo.jpg

Por lo que esa escusa no hay ni por donde cogerla

Spiner
18-Oct-2016, 00:44
Joder con la foto :jajajajaja:

mikimelo
20-Oct-2016, 15:26
De dónde sale esa foto? jajaj

Pues a GB le crecen los enanos. Lacie baja indefinida

Spiner
20-Oct-2016, 15:34
Me preocupa mucho más el problema de la secundaria, con Shields fuera hasta casi playoffs, más Randall y Rollins que para hoy frente a Chicago están descartados pero lo tienen jodido también para el próximo partido en Atlanta

JaviCoso
20-Oct-2016, 15:37
De dónde sale esa foto? jajaj

Pues a GB le crecen los enanos. Lacie baja indefinida

Pones Olivia Munn en google y ya te envia a olivia munn snapchat y aparece esta foto

mikimelo
20-Oct-2016, 15:59
Por lo que veo Rodgers encajaría en el vestuario del Eibar... :P

Spiner
20-Oct-2016, 20:52
Tampoco sabemos si el otro es Rodgers :D :D :D

Me & the farmer
20-Oct-2016, 22:00
Tranquilos, hoy los Packers tienen baño y masaje..

El tema de la semana es el tema Romo y mi opinión es "si algo funciona no lo arregles".

Ah! Bosa el de los Chargers tiene un hermanito jugando en Ohio q es una fotocopia y q apunta a bestia parda como él.

Spiner
20-Oct-2016, 23:02
Yo de Joey Bosa ya dije el año pasado en Ohio State que apunta a ser el nuevo Justin James Watt

Y lo del baño y masaje, pinta a ello, Rodgers cuando se cabrea (y esta semana está muuuuy cabreado a vista de sus ruedas de prensa) acostumbra a ser como Atila.

mikimelo
21-Oct-2016, 11:28
Encima se cargan a Hoyer, pobres Bears! La primera parte bastante mala, estiraron en la segunda

El otro día justo estuve viendo un trozo de Ohio State creo que con Wisconsin y tenía pintaza Bosa Jr.

Spiner
21-Oct-2016, 13:18
La primera horrible. Me fui a la cama al descanso maldiciendo. Cuando me levanté con sueño por haber dormido solo tres horas y media vi el resultado y lo primero que pensé es que cojones tomaron al descanso para haber anotado 3 TD y que Rodgers volviera a hacer un partido de más de 300 yardas.

La verdad que la segunda parte en ataque movieron muy bien las cadenas y la defensa de Chicago, supongo que por cansancio, no paraba ni a una libélula. No obstante tuvo que aparecer el mamón de Crosby a recordarnos lo regulero que es como kicker.

P.D - Y el partido de Ty haciendo de RB improvisado es sublime.

EDITO - Y sobre lo de Hoyer según le entraron Peppers y Matthews al pocket se veía venir el desenlace. Esas dos bestias pardas se lo cargaban seguro... como así fue.

Me & the farmer
21-Oct-2016, 14:23
Lo de Hoyer es legal pero se ve que van a hacer daño... además son de los "sospechosos habituales"
Aunque por lo q se comenta no va ser ni la mitad de lo q le espera a Brock en Denver...

Pa los enfermos: Texas A&M (6) contra Alabama(1)

Spiner
21-Oct-2016, 15:04
Lo de Hoyer es legal pero se ve que van a hacer daño... además son de los "sospechosos habituales"
Aunque por lo q se comenta no va ser ni la mitad de lo q le espera a Brock en Denver...

Pa los enfermos: Texas A&M (6) contra Alabama(1)

Pues si, Matthews no tanto, pero Peppers en su carrera siempre fue bastante "gochu".

Pa los enfermos, va a ser un paseo militar de la Crimson Tide

Me & the farmer
22-Oct-2016, 18:54
Pues si, Matthews no tanto, pero Peppers en su carrera siempre fue bastante "gochu".

Pa los enfermos, va a ser un paseo militar de la Crimson Tide

Lo de Alabama es un abuso...

En principio parecen fijos Alabama y Ohio como 1 y 2 para el playoff. Los otros dos Michigan, Clemson y Washington, aunq parece q la última plaza se la van a jugar estos dos porque Michigan casi lo tiene.

Spiner
24-Oct-2016, 15:08
Acabo de ver el SNF de ayer entre Arizona y Seattle... si a los kickers de ambos no les dan hoy la carta de despido yo ya...

Spiner
31-Oct-2016, 01:04
Falcons 33
Packers 32

Pero... Rodgers está de vuelta... TEMBLAD MALDITOS!

mikimelo
31-Oct-2016, 18:45
¿Qué coño pasa con los kickers este año? Madre mía ayer, entre Janikowski, el kicker de Washintong, Aguayo...

Rodgers muy bien ayer a pesar de las bajas en ataque (igual el no estar Lacy le ha hecho dar un paso adelante), al final parecía que sólo tenía a Nelson, y cuando en el drive final se tuvo que salir del campo... vi claro que no marcaban.

Seattle pegándose un tiro en el pie, igual que San Diego, que ayer perdieron la mitad de sus opciones...

Me & the farmer
31-Oct-2016, 19:35
Ni a los Jets, no ganamos ni a los Jets... con paso firme hacia el 0-16 y el número 1 del draft..GO BROWNS GO!
(Menos mal q la tribu se va a follar a los Cubs)
Y estoy mosqueado de cojones con el viejo y q nos haya mandao a Collins por una tercera

Spiner
31-Oct-2016, 19:50
Pues no te mosquees tanto, Collins si le pagáis la morterada que va a costar en Marzo en la agencia libre es un jugador sobre el que construir una defensa dominante. Y tenéis buenos mimbres ahí con Shelton, Ogbah... les falta un líder y Collins -si quiere y le pagáis- puede serlo.

El viejo se libra de él porque no le quiere pagar lo que va a costar en Marzo, lo hace siempre.

Me & the farmer
31-Oct-2016, 20:03
Pues no te mosquees tanto, Collins si le pagáis la morterada que va a costar en Marzo en la agencia libre es un jugador sobre el que construir una defensa dominante. Y tenéis buenos mimbres ahí con Shelton, Ogbah... les falta un líder y Collins -si quiere y le pagáis- puede serlo.

El viejo se libra de él porque no le quiere pagar lo que va a costar en Marzo, lo hace siempre.

A ver que la jugada es la de siempre.y q por una tercera es un chollo y será por picks... lo q me mosquea es q no se arriesgue a dejarlo libre en marzo cuando este año son los aspirantes número 1 y me parece debilitar el equipo...

Spiner
31-Oct-2016, 22:47
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/10/31/nfl/1477949475_215497.html

En la NFL no queremos nenas lloronas. Si no sabes digerir un buen golpe en el campo te jodes y te aguantas majo. Es parte de este deporte (y además lo que más le gusta a la gran mayoría de gente que ve esto).

A pastar Cam...

mikimelo
02-Nov-2016, 12:23
Ya te digo, menudo llorica el colega...

Spiner
02-Nov-2016, 12:31
Es que además si le pegan más es porque él se expone por su forma de jugar. Si te conviertes en un QB corredor no puedes pretender que los linebackers o los safeties que buscan parar tu carrera te den palmaditas en la espalda para pararte. Eres un tipo de dos metros y un físico brutal; te van a pegar con todo lo que puedan...

Me & the farmer
03-Nov-2016, 19:54
Ni a los Jets, no ganamos ni a los Jets... con paso firme hacia el 0-16 y el número 1 del draft..GO BROWNS GO!
(Menos mal q la tribu se va a follar a los Cubs)

Soy un puto gafe!!!!

Ojo al RB de FSU q se hizo 180 yardas y 4TD contra Clemson aunque perdieron. El partido está entero en youtube y es buenísimo. Muy recomendable.

Spiner
03-Nov-2016, 21:39
¿FSU? No me suena... ¿no será LSU?

Si es ese lo tengo fichado, Leonard Fournette. Claro candidato al Heisman y a como mucho no pasar de la segunda ronda en el próximo draft

Spiner
03-Nov-2016, 21:39

Si es ese lo tengo fichado, Leonard Fournette. Claro candidato al Heisman y a como mucho no pasar de la segunda ronda en el próximo draft

Me & the farmer
03-Nov-2016, 22:17

Dalvin Cook de los Seminolas de Florida State, pegale un vistazo a la segunda parte...

Spiner
03-Nov-2016, 22:26
Ah coño, pues dime los Seminoles cojona xDD

10-Nov-2016, 18:16
Están dando ahora el Eagles-Giants en el plus. Menuda sucesión de jugadones.

mikimelo
10-Nov-2016, 18:55
Para los que escuchéis el podcast Zona Roja... ayer llamaron a un tal Miguel, sportinguista de Alcobendas... XD

Spiner
10-Nov-2016, 20:02
Para los que escuchéis el podcast Zona Roja... ayer llamaron a un tal Miguel, sportinguista de Alcobendas... XD

En ese podcast llaman a cualquiera. Me llamaron a mí para hablar de los Giants hace un mes :lol:

mikimelo
11-Nov-2016, 12:17
Encima esta semana era especial 100 programas con extra de llamadas a oyentes y entré

Spiner
11-Nov-2016, 12:22
Encima esta semana era especial 100 programas con extra de llamadas a oyentes y entré

Tenemos a Pepe perdido para la causa, que sufre más con los Bills que con el Sporting xDDDDDD

A todo esto... se confirma que los Browns se vas a cascar un 0-16 en toda regla

Me & the farmer
13-Nov-2016, 19:56
A todo esto... se confirma que los Browns se vas a cascar un 0-16 en toda regla

ESE PICK NÚMERO 1!!!! Y VAMOS A TRADEAR PORQUE LOS TENEMOS CUADRAOS!!

Madre de dios los Packers 0-14 con los Titans en el primer tiempo

Me & the farmer
13-Nov-2016, 21:10
Cada vez q hablan con alguien del Sporting.pienso a ver q friki del portalón es!!

Me & the farmer
13-Nov-2016, 21:13
ese pick número 1!!!! Y vamos a tradear porque los tenemos cuadraos!!

Madre de dios los packers 0-14 con los titans en el primer tiempo

16-35 al descanso...parece college!

Spiner
13-Nov-2016, 23:43
#FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy #FireMcCarthy

Me & the farmer
14-Nov-2016, 14:12
Estoy muy centrado en el College pero si me dicen q a mediados de Noviembre Packers,Steelers y Panthers iban a estar con pie y medio fuera del playoff no me lo hubiese creido

14-Nov-2016, 14:28
Estoy muy centrado en el College pero si me dicen q a mediados de Noviembre Packers,Steelers y Panthers iban a estar con pie y medio fuera del playoff no me lo hubiese creido

Vaya partido regalaron ayer los Panthers 😂😂😂

Spiner
14-Nov-2016, 14:34
Yo es que de los Panthers me río mucho. El llorón de Sweet Potato (los que escuchéis Football Speech sabréis por quién hablo) tiene merecido eso y más.

Por cierto. MENUDO PARTIDAZO se cascaron ayer los Seahawks en Foxboro. Pero P-A-R-T-I-D-A-Z-O

mikimelo
21-Nov-2016, 14:23
Vaya partidazo el sunday night. Sólo he podido ver el resumen, pero vaya festival el último cuarto...

Mama como está esto de igualado. Que a estas alturas en la AFC vea a 10 equipos con opciones de PO... tela.

Spiner
21-Nov-2016, 14:53
El festival dices la secundaria de los Packers, no? :evil: :evil:

mikimelo
21-Nov-2016, 15:00
No quería ser faltón...

¿Qué me dices de la sacada de cuca de Seattle con el TD de RECEPCIÓN de Wilson? jajajajajaj

Me & the farmer
21-Nov-2016, 17:16
En la perrera todo bien, gracias... mirando como los Eagles se desinflan poco a poco y camino de un pick 1 y un pick top 15 gracias a Philly

En College está todo muy emocionante... bueno menos quién va a ser el #1 y campeón casi seguro :Alabama
Decía Pepe Rodriguez q igual metían a Lousville para que, el casi seguro Heissman, Lamar Jackson jugase play off... pues este finde pierden, mejor dicho, son masacrados por Houston y Jackson se lleva una paliza de la virgen... 7 veces saqueado en los tres primeros cuartos

Spiner
21-Nov-2016, 21:09
No quería ser faltón...

¿Qué me dices de la sacada de cuca de Seattle con el TD de RECEPCIÓN de Wilson? jajajajajaj

Cuando lo vi solté una voz y todo. Esa jugada es una sacada de rabo bestial

Spiner
21-Nov-2016, 21:11
En la perrera todo bien, gracias... mirando como los Eagles se desinflan poco a poco y camino de un pick 1 y un pick top 15 gracias a Philly

En College está todo muy emocionante... bueno menos quién va a ser el #1 y campeón casi seguro :Alabama
Decía Pepe Rodriguez q igual metían a Lousville para que, el casi seguro Heissman, Lamar Jackson jugase play off... pues este finde pierden, mejor dicho, son masacrados por Houston y Jackson se lleva una paliza de la virgen... 7 veces saqueado en los tres primeros cuartos

Es lo que pasa cuando pones de QB a un tipo que no sabe pasar y solo correr.

He leído a mucha gente que Lamar Jackson ganará el Heisman, pero que lo de que sea drafteado veremos... Pepe es el más optimista que dice que igual en 5ª o 6ª ronda algún equipo se arriesga con él, y por supuesto como RB, nunca como QB.

Spiner
24-Nov-2016, 14:08
El domingo Larry Fitzgerald es muy probable se coloque como el 5º jugador de toda la historia de la NFL con más recepciones. Y tiene la medalla de bronce a tiro esta misma temporada.

Leyendaza, aún no olvido el TD que nos eliminó en la prórroga el divisional hace un año, pero es una leyendaza.

Me & the farmer
24-Nov-2016, 22:19
Si en Septiembre nos dicen q los Lions después de Acción de Gracias iban a ser los máximos candidatos para ganar su división nos partimos el culo de risa

Spiner
25-Nov-2016, 01:50
Si en Septiembre nos dicen q los Lions después de Acción de Gracias iban a ser los máximos candidatos para ganar su división nos partimos el culo de risa

Dímelo a mí xDDDD

Gracias NFL por los partidos de Acción de Gracias. Vaya puta pasada el indios contra vaqueros que acaba de terminar. 31-26 ganaron los vaqueros

A los acereros domando potros lo veré mañana

Me & the farmer
28-Nov-2016, 18:27
Bonito finde de College... y todo sigue camino de un título para Alabama. Esa defensa es increíble.
Por otra parte si los Huskies de Washington no entran en el Top4 a jugar por el título nacional será una de las mmayores cacicadas q habré visto en la historia del deporte... porque meter a Michigan al nivel q está sería una injusticia...

Spiner
01-Dec-2016, 01:09
Pasado Acción de Gracias llega el segundo mejor mes del año que es Diciembre en la NFL... y en Diciembre llega el SIMULADOR DE LA ESPN para calcular playoffs https://t.co/2QmHkTwzEt

Spiner
06-Dec-2016, 16:41
Green Bay desde que se ha puesto en modo play-off or bust lleva dos victorias. Como el domingo ganen a Seattle... ojo que repetimos lo de 2010 a poco que nos dejen

Me & the farmer
07-Dec-2016, 21:28
Green Bay desde que se ha puesto en modo play-off or bust lleva dos victorias. Como el domingo ganen a Seattle... ojo que repetimos lo de 2010 a poco que nos dejen

Demasiado apurados... de todas formas con Rodgers en racha todo es posible... y Seattle para mi está muy cogido con pinzas.

En College se hizo lo lógico. Los 4 con mejor record a playoff.
Me apetece mucho el Alabama-Washington.. a ver si la ofensiva de los Huskeis pone en apuros a Alabama.

Spiner
07-Dec-2016, 23:27
Demasiado apurados... de todas formas con Rodgers en racha todo es posible... y Seattle para mi está muy cogido con pinzas.

En College se hizo lo lógico. Los 4 con mejor record a playoff.

Apurados, muy apurados... pero ojo.

Me apetece mucho el Alabama-Washington.. a ver si la ofensiva de los Huskeis pone en apuros a Alabama.

https://media.tenor.co/images/58800fe4c7f8b301d90d2cc19169bfb2/raw

Me & the farmer
09-Dec-2016, 18:34
https://media.tenor.co/images/58800fe4c7f8b301d90d2cc19169bfb2/raw[/IMG]

Pues Washington tiene un buen QB, 2 receptores fantásticos y dos RB muy buenos...vale q la Pac12 ye lo ye pero a Alabama no le va a servir lo del otro día... es q lo de llevar 17 ptos con -7 yardas fue muy gordo

Oye a todo esto OJO CON LOS CHIEFS

Spiner
12-Dec-2016, 13:40
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/24/90/24900998.jpg

Oliete
12-Dec-2016, 15:04
Se lesionó y de gravedad el QB de Dolphins.

Me & the farmer
12-Dec-2016, 19:54
Se lesionó y de gravedad el QB de Dolphins.

Al final no tiene q pasar por quirófano, esguince fuerte y no saben tiempo pero vamos se le ha acabado la temporada

Spiner
12-Dec-2016, 19:56
Al final no tiene q pasar por quirófano, esguince fuerte y no saben tiempo pero vamos se le ha acabado la temporada

Forzando podría volver para la última jornada en año nuevo, pero lo normal es que se le acabó la temporada igualmente... salvo que se metan en playoffs...

Ya me voy, ya...

Me & the farmer
12-Dec-2016, 20:03

JAJAJA
Ganando todo pillais wildcard,no?

Yo venía a comprar billetes para subirme al tren de los Giants... siempre he confiado en Lelo digo en Eli, q braxo, q saber estar, q lectura de las rutas...joder lo q cuesta escribir esto sin reírse

Pero lo cierto es q esta peli de NY ya la hemos visto..2 veces!

Spiner
12-Dec-2016, 22:21
JAJAJA
Ganando todo pillais wildcard,no?

Dependemos de que pinchen equipos, pero nosotros cualquier opción pasa por ganarlo todo. Ayer por ejemplo si Dallas hubiera ganado a NY dependíamos de nosotros mismos. Ganando todo teníamos plaza de play-off fijo. Bien como wild-card o como campeón de división, pero hacíamos play-off. Al ganar Elisha ya no.

Si nosotros lo ganamos todo, incluyendo a Detroit en la última semana, y Detroit pierde con Giants o Cowboys las dos próximas semanas somos campeones de división.

Para la wildcard hay muchas combinaciones. Pero por ejemplo ganándolo todo y que Tampa y Washington pierdan un partido cada uno de ellos para adelantarles nos llega.

Yo venía a comprar billetes para subirme al tren de los Giants... siempre he confiado en Lelo digo en Eli, q braxo, q saber estar, q lectura de las rutas...joder lo q cuesta escribir esto sin reírse

Pero lo cierto es q esta peli de NY ya la hemos visto..2 veces!

Elisha da risa, sí. Pero tú lo has dicho, esta peli ya la hemos visto... dos veces (y como nos prestó verlo por ser a los Patriots muahahahaha)

Spiner
13-Dec-2016, 17:38
El video lo conoce todo el mundo... y en Buffalo se despollan con él

https://twitter.com/Cover1Bills/status/808699883809030146
https://twitter.com/Cover1Bills/status/808700136696279040

Me & the farmer
19-Dec-2016, 00:04

CUIDAOOOO
Hail Mary de 60 ydas y hala

Spiner
19-Dec-2016, 00:17
Que puto sufrimiento... culpa de Olivia Munn todo!

Oliete
19-Dec-2016, 01:22
Los Dolphins sin QB titular y ahora mismo están dentro, les queda visita a Buffalo y acaban con Patriots en casa con el primer puesto asegurado muy probablemente, a ver que pasa...

Spiner
19-Dec-2016, 02:06
A los Bills se les da muy bien lo de joder play-offs ajenos, ojo ahí que además el partido es en Buffalo.

Y muchos equipos quisieran tener un Matt Moore como suplente... el problema que tiene es que es bastante gunslinger y como se frustre igual acaba con cinco-seis intercepciones un partido.

La grandísima noticia del día es que los chicos malos de Oaklando vuelven a playoffs. Solo tardaron 14 años en hacerlo.

mikimelo
19-Dec-2016, 12:46
A los Bills se les da muy bien lo de joder play-offs ajenos, ojo ahí que además el partido es en Buffalo.

Y muchos equipos quisieran tener un Matt Moore como suplente... el problema que tiene es que es bastante gunslinger y como se frustre igual acaba con cinco-seis intercepciones un partido.

La grandísima noticia del día es que los chicos malos de Oaklando vuelven a playoffs. Solo tardaron 14 años en hacerlo.

Ayer quedó claro que no te puedes fiar de casi nadie este año. Ayer casi "joden" a equipos que se la juegan gente como Jaguars, Bears, Bengals o Chargers...

Ojo Titans, qué victoria.

Spiner
19-Dec-2016, 13:59
Tennessee mola mucho. Lo digo en serio.

Equipo de trincheras, a la vieja usanza. Ese olor a viejo football de carrera, carrera y gotas de calidad un QB bueno como Mariota. Lástima que en defensa, aunque han mejorado, sigan siendo unas madres y los equipos especiales una banda a mano armada. Si no seguro que darían guerra en play-offs este año ya.

Me & the farmer
19-Dec-2016, 18:22

Madre.mía la secundaria de los Jets...

No os perdáis los highlights de RGIII

Spiner
20-Dec-2016, 11:52
Buenos días a todos desde el seed 6 de la NFC y subiendo :D

mikimelo
21-Dec-2016, 11:41
El Pittsburgh-Baltimore de esta jornada y el Green Bay-Detroit de la última van a ser...

Spiner
21-Dec-2016, 13:45
El Pittsburgh-Baltimore de esta jornada y el Green Bay-Detroit de la última van a ser...

El Pittsburgh-Baltimore ES EL PARTIDO.

Fíjate que el Green Bay - Detroit igual hasta solo se juegan el título de división (que no es poco, lo sé) porque ambos equipos pueden llegar a esa última jornada siendo equipos de playoff.

Si pierde Tampa, pierde Washington y gana Atlanta. Detroit es equipo de playoff haga lo que haga. Si además se da lo anterior y Green Bay gana a Minnesota, también asegura playoff.

Spiner
24-Dec-2016, 14:46
Los que sigan la actualidad del football americano ya lo sabrán, pero GOL -en abierto- va a dar las bowls y las finales del campeonato unversitario de la NCAA

La madrugada del 31 de Diciembre a las 02:00 la Orange Bowl: Michigan - Florida State
El día 31 de Diciembre a las a las 21:00 horas la primera semifinal del campeonato universitario, la Peach Bowl: Washington - Alabama
El día 1, nada más empezar el año, a la 01:00, la segunda semifinal del campeonato universitario, la Fiesta Bowl: Ohio State - Clemson

De momento esas son las que confirmaron. Se supone que también darán otras bowls importantes (Sugar, Rose, etc)

Me & the farmer
25-Dec-2016, 01:00
Los que sigan la actualidad del football americano ya lo sabrán, pero GOL -en abierto- va a dar las bowls y las finales del campeonato unversitario de la NCAA

La madrugada del 31 de Diciembre a las 02:00 la Orange Bowl: Michigan - Florida State
El día 31 de Diciembre a las a las 21:00 horas la primera semifinal del campeonato universitario, la Peach Bowl: Washington - Alabama
El día 1, nada más empezar el año, a la 01:00, la segunda semifinal del campeonato universitario, la Fiesta Bowl: Ohio State - Clemson

De momento esas son las que confirmaron. Se supone que también darán otras bowls importantes (Sugar, Rose, etc)

Como te lo diría...

AMO MI VIDA!!!!

Me & the farmer
25-Dec-2016, 01:04
U dos...
Hemos ganado... yupi q bien...SOMOS MONGOLES!!!

Me & the farmer
25-Dec-2016, 01:30
U dos...
Hemos ganado... yupi q bien...SOMOS MONGOLES!!!

Menos mal, ganaron los niners

Spiner
25-Dec-2016, 22:25
Vaya regalo de navidad a la perrera...

Spiner
26-Dec-2016, 02:14
Que puto espectáculo de partido el steelers-ravens

Me & the farmer
26-Dec-2016, 13:30
Llorando con la victoria...
Oye, q estoy viendo una superbowl Steelers Packers q puede ser lo mas grande en años

Spiner
26-Dec-2016, 14:01
Llorando con la victoria...
Oye, q estoy viendo una superbowl Steelers Packers q puede ser lo mas grande en años

Donde tengo que firmar?

Nos meten del orden de 65-70 puntos con nuestra secundaria, pero firmo ahora mismo que tenemos Aaron "Run the table" Rodgers on fire y mejorando números de todos los candidatos a MVP.

Me & the farmer
28-Dec-2016, 22:34
Donde tengo que firmar?

Nos meten del orden de 65-70 puntos con nuestra secundaria, pero firmo ahora mismo que tenemos Aaron "Run the table" Rodgers on fire y mejorando números de todos los candidatos a MVP.

Oye.q he visto el partido contra Chicago y no, no os da ni con Rodgers en modo Dios.. Entonces miro quien está en el cuadro y pienso "se los pueden follar a todos"

Spiner
28-Dec-2016, 22:49
Nah, si no vamos a pasar del divisional (si llegamos...) ni con Aaron en modo dios... Con nuestra secundaria es imposible.

Lo peor de meterse otro año en playoffs es tener que soportar un año más a McCarthy y su playbook totalmente predecible, a Capers y sus sistemas defensivos horrorosos, y a Ted Thompson que seguirá sin usar la agencia libre ni draftear un puto linebacker decente... QUE ESTAMOS JUGANDO CON JOE THOMAS Y JAKE RYAN JODER!

Spiner
29-Dec-2016, 17:30
Apunta Me, apunta...

https://s30.postimg.org/dqgacf9nl/bowls.jpg

Me & the farmer
29-Dec-2016, 23:53
Apunta Me, apunta...

https://s30.postimg.org/dqgacf9nl/bowls.jpg

Ya escuché el podcast de Pepe al mediodía q entrevistó a Rafa Cervera q es el q dirige el cotarro

Me & the farmer
29-Dec-2016, 23:59
Lo bueno del Alabama Washington es q se puede ver el principio tranquilamente y si hay partido ponerlo a grabar. El de mañana intentaré verlo en directo. El resto, a grabar!

Pd: sigo pensando q Wash. tiene mas de lo q parece... El Clemson-Ohio será mi 4trampolines de este año

Spiner
30-Dec-2016, 00:13
Ya escuché el podcast de Pepe al mediodía q entrevistó a Rafa Cervera q es el q dirige el cotarro

Hay que meterle presión para que nos haga podcast desde Cangas el lunes :jajajajaja:

Spiner
31-Dec-2016, 00:10
Acabo de ver la Sun Bowl. Stanford 25 - North Carolina 23

A excepción del último drive el Mitch Trubisky este WB de NC que lo ponen en el top 10 del draft me ha parecido malísimo. El mejor del partido un tal Solomon Thomas, defensive end de Stanford. Vaya partido se ha cascao...

A las 02:00 habrá que ponerse con el Michigan-Florida State

Spiner
31-Dec-2016, 02:45
Que maravilla la narración de Rafa Cervera y los comentarios de Juan Jiménez en GOL para el fútbol americano. Para coger papel y lápiz, apuntar y aprender.

Podían aprender en Movistar...

Tarry
31-Dec-2016, 02:50
No soporto al cervera, no lo soportaba ya cuando me arbitraba!!!

Spiner
31-Dec-2016, 02:53
No soporto al cervera, no lo soportaba ya cuando me arbitraba!!!

Jajajaja. A mí me parece un fenómeno la verdad...

Tarry
31-Dec-2016, 02:58
Y al otro algunos sacks le han caído de mi parte, cuando era el Qb de Pioners....:D

Spiner
31-Dec-2016, 02:59
Y al otro algunos sacks le han caído de mi parte, cuando era el Qb de Pioners....:D

Eras un malote como edge rusher! :D

Spiner
01-Jan-2017, 13:27
Ya te dije Me que a los Huskies Alabama los iba a asfaltar. Y vaya si los asfaltó Bo Scarbrough...

Y de la otra semifinal me moló que los tigretones pasaran por encima de los de Columbus... Y me gusta Deshaun Watson, pero creo que se va a pegar un piñazo cuando llegue a la NFL de aúpa...

Me & the farmer
01-Jan-2017, 14:54
autocitandome (pa una vez q quedo bien hay q darse bombo)... hace 2 meses avisé de este chaval... y menudo destrozo le ha hecho a Michigan. Se ha declarado elegible..

Dalvin Cook de los Seminolas de Florida State, pegale un vistazo a la segunda parte...

Tras lo de Ohio y Michigan queda la impresión q la B10 este año era menos de lo q parecía

Washington contra Alabama aguantó bien(como pudo) la primera parte pero ya la intercepción con TD a un minuto del descanso les hundió

El Clemson Ohio ni eso...pese a las intercepciones

Spiner
01-Jan-2017, 17:01
Cook va a salir en primera ronda del draft seguro. Mucho equipo buscando corredor...

sta cruz
01-Jan-2017, 17:12
Sois muy frikis...

Spiner
01-Jan-2017, 20:27
Sois muy frikis...

Y entras a decir la chorrada del día. Cada uno que malgasta su tiempo como le da la real gana

sta cruz
01-Jan-2017, 21:15
Y entras a decir la chorrada del día. Cada uno que malgasta su tiempo como le da la real ganaRelajate ho...¿q te sento mal la noche?

Pez
01-Jan-2017, 21:58
Yo antes lo veía pero nunca llegó a engancharme. Reconozco que es un espectáculo y un deporte de entrenadores pero jugarlo tiene pinta de ser un peñazo. Y sí, sois unos frikis. Un día uno de un pueblo de Penn. me explicó el sistema universitario del juego éste y hay que ser taraos, de verdad, es lo más bizarro de todo el deporte mundial.

Tarry
01-Jan-2017, 22:17
El jugarlo es la primera hostia, ahí sabes si sigues o lo dejas. Y si sigues es como una droga...

Imagina pegarle a tíos que no conoces de nada de forma legal....y a veces imaginar que es alguien al que conoces... Eso es droga tío.

Pez
01-Jan-2017, 23:00
Seguro que tiene su cosa pero la mayoría de posiciones parecen que exigen muy poca variedad. O corres o pegas y poco más.

Tarry
01-Jan-2017, 23:12
Cada jugada tiene un movimíento de cada jugador, hay trampas, engaños, técnicas variadas para bloquear, quitarte un jugador, leer el movimiento del equipo rival. Cada uno participa en la jugada de ataque con un movimiento específico. En defensa es más libre, más de asesinos y para mi lo más divertido, placar al Qb cuando estaba a punto de lanzar es como una sensación orgasmica, ves que llegas que llegas, que llegas, y cuando llegas, lo tumbas y encima le provocas una pérdida de balón...:bengala::D

En el primer resumen del Youtube se me puede ver :sofa:cviFL_3a6cI

Spiner
02-Jan-2017, 01:29
Gracias New York Giants. Los Packers en playoffs sin necesidad de jugar el último partido.

Pez
02-Jan-2017, 11:02
En la 90-91... hay que ser vieyu. Hay partidos ahí donde os juntabais, saltabais la valla de un cole y a jugar. Na, en serio, parecía que de aquella iba a tirar parriba en España pero al final, por lo que sea, no acabó de explotar.

Me & the farmer
02-Jan-2017, 13:30
Madre mía Odell Beckham contra esa secundaria de los Packers...

Spiner
02-Jan-2017, 18:35
Madre mía Odell Beckham contra esa secundaria de los Packers...

Cállate...

Al menos se lesionó Rollins y seguramente no juegue el domingo. Pongamos a quien pongamos no lo va a hacer peor.

Spiner
02-Jan-2017, 18:37
Horarios de la ronda de wildcard

Sábado - 22:35 <> Houston Texans - Oakland Raiders
Domingo - 02:15 <> Seattle Seahawks - Detroit Liones
Domingo - 19:05 <> Pittsburgh Steelers - Miami Dolphins
Domingo - 22:40 <> Green Bay Packers - New York Giants

Tarry
02-Jan-2017, 18:49
Los Raiders en wilcards????

Como los ves Spiner? Hay opciones?

Me esta picando el nicki para sacarme el nfl pass...

Spiner
02-Jan-2017, 19:49
Los Raiders en wilcards????

Como los ves Spiner? Hay opciones?

Me esta picando el nicki para sacarme el nfl pass...

Para los playoffs no creo que te compense sacarte el gamepass la verdad.

Sobre Raiders. Los veo muuuuy jodidos por como llegan de lesiones... Con el QB titular lesionao para lo que queda de temporada; el suplente que es un manta de cuidao (ayer le cambian en el tercer cuarto de la vergüenza que estaba dando); y el tercer QB es un rookie, que siendo mejor que el suplente es un pistolero de cuidado... Además ayer se les lesionaron tanto el guard como el tackle izquierdo de la OL y no sé si llegarán al fin de semana. Bajas algo puñeteras esas.

Pero claro, en ataque siendo teniendo jugones y juegan contra Houston, que siendo una muy muy buena defensa tampoco son nada del otro mundo y me parecen muy ganables. Es un matchup bastante igualado y creo que puede ganar cualquiera. Alguna opción les veo, pero si pasasen en la siguiente no les doy ni media opción la verdad.

Tarry
02-Jan-2017, 20:32
Desde que tengo uso de razón, hace dos días, los Qb de Raiders han sido uno de los grandes problemas de Oakland. Lo de dar vergüenza ajena, un Qb suplente no es nada nuevo, parece que los eligen en un bazar de todo a 1€

Hay una opción para el Nfl Pass que son todos los play offs más superbowl por 79,99€...

Muchas gracias Spineror tu análisis de los Raiders, creo que morirer antes de verles alzar de nuevo el súper tazón.

Spiner
02-Jan-2017, 21:51
Han tenido muy mala suerte. Carr hasta lesionarse estaba haciendo números de MVP y coñe, que han acabado con 11-5 de balance. Pero entre que la defensa (a pesar de tener a un bicharraco como Khalil Mack) no es algo dominante y las lesiones... jodido.

No obstante de cara a próximos años cuidado que el proyecto es muy bueno. Nadie esperaba que este año se diese tanto rendimiento ya. Eso sí, igual no se les ve más en Oakland... Viva Las Vegas!

Me & the farmer
02-Jan-2017, 22:26
+1 aún sin Carr les da para cargarse a los Texans... a partir de ahí...Nope.. y teniendo a los (putos) Patriots por el camino...

Y sobre esta primera ronda Lelo vs Rodgers y Payton desde casa diciendo " no me jodas,no me jodas"

Spiner
03-Jan-2017, 01:23
Y sobre esta primera ronda Lelo vs Rodgers y Payton desde casa diciendo " no me jodas,no me jodas"

:D:D:D:D:D

En las cenas de la familia Manning deben volar los puñales

mikimelo
04-Jan-2017, 15:36
Sólo una cosa Spiner, McGloin (que es un dolor) se fue lesionado en el tercer cuarto, no fue por estar jugando mal...

Spiner
04-Jan-2017, 21:49
Sólo una cosa Spiner, McGloin (que es un dolor) se fue lesionado en el tercer cuarto, no fue por estar jugando mal...

Buah. Pues peor me lo pones, porque encima el entrenador si ya no me molaba un huevo, cobarde.

De todos modos han nombrado a Connor Cook titular para el sábado. Tiene que ser una putada ser un rookie y que tu primer partido como titular en una liga como la NFL sea el primer partido de playoffs de tu franquicia desde hace 14 años...

mikimelo
05-Jan-2017, 01:30
AL menos es contra Houston, imagínate que son los Giants... Este chico soñaría con Harrison el resto de su vida

Spiner
05-Jan-2017, 02:10
Esta semana los señores que graban podcasts se han emocionado más de la cuenta... Football Speech 3h 51 minutos; Zona Roja 4h 02 minutos... Uno no tiene tiempo para escucharlo todo

Spiner
08-Jan-2017, 01:18
Los Texans acaban de ganar un billete a Foxboro. Rico rico...

mikimelo
08-Jan-2017, 12:27
Es que Houston al menos tiene defensa... Pero vamos, los Patriots ayer descojonados en casa.

Spiner
08-Jan-2017, 16:33
Es que Houston al menos tiene defensa... Pero vamos, los Patriots ayer descojonados en casa.

Debí añadir en mi anterior mensaje "han ganado un billete para ser masacrados en Foxboro" :D :D

Yo ya estoy calentando para hoy de noche...
Pj5MwyNKxL8

Me & the farmer
08-Jan-2017, 19:40
Madre mía Antonio Brown

Me & the farmer
08-Jan-2017, 19:50
RECTIFICO
Madre mía la defensa de los Dolphins

Spiner
08-Jan-2017, 20:21
RECTIFICO
Madre mía la defensa de los Dolphins

Y Antonio Brown también que cojones :D

08-Jan-2017, 20:36
A ver cómo acaba esta primera parte. Pero poca diferencia en el resultado para lo visto en el campo.
Y comienzan atacando los Dolphins

08-Jan-2017, 20:38
Se libraron los steelers con ese Fumble

Me & the farmer
08-Jan-2017, 21:40
Si es q Matt Moore no está mal...
Pero Brown y Bell llevan 290 yardas entre los dos y queda un cuarto...

Me & the farmer
08-Jan-2017, 22:37
ODELL...ODELL...ODELL...
( poner música de Tiburón)

Spiner
09-Jan-2017, 02:51
ODELL...ODELL...ODELL...
( poner música de Tiburón)

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Repetid conmigo niños. Aaron Rodgers ES EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA NFL

Me & the farmer
09-Jan-2017, 10:57
Ya sabía yo q iba a pasar esto...

Spiner
09-Jan-2017, 11:54
Ya sabía yo q iba a pasar esto...

Estoy tan subido que creo que nos follamos a los Boys en su propia casa y veré por fin esa cara de pánfilo que se le queda a Jerry Jones cuando pierden...

Pero bueno, de aquí al jueves/viernes volveré a la tierra.

Oliete
09-Jan-2017, 12:28
Metí unos euros a todos los de casa y me fue bien.

Repito en la próxima o se lo meto a todos menos al Pittsburgh-Kansas.....

09-Jan-2017, 12:40
A como van los Steelers campeones?

Spiner
09-Jan-2017, 14:27
Metí unos euros a todos los de casa y me fue bien.

Repito en la próxima o se lo meto a todos menos al Pittsburgh-Kansas.....

Hay una norma no escrita en el mundo de las apuestas NFL. Nunca, jamás de los jamases, se debe apostar en contra de Bill Belichick-Tom Brady y/o Aaron Rodgers...

Me & the farmer
09-Jan-2017, 14:44
Hoy por la noche la final del College. Ya dejé de seguir todas las cuentas de de football y a a no enterarme de nada hasta q vea el partido...

Spiner
09-Jan-2017, 15:10
Hoy por la noche la final del College. Ya dejé de seguir todas las cuentas de de football y a a no enterarme de nada hasta q vea el partido...

Yo la veré también mañana. Quiero ver si Deshaun Watson es capaz de ganarse el dinero que dicen que vale...

Me & the farmer
09-Jan-2017, 17:45
Yo la veré también mañana. Quiero ver si Deshaun Watson es capaz de ganarse el dinero que dicen que vale...

2 INT ke caen fijo pero aún así tiene una defensa q le va a permitir posiciones de campo tan buenas q con su cuerpo de receptores va a.hacer daño...

mikimelo
09-Jan-2017, 18:37
Hablando de QBs Trubinsky ha anunciado que se presenta al draft así que salvo sorpresa ya tenemos número 1. Aunque si Joel Bosa es la mitad de bueno que su hermano yo iba de cabeza a por él....

Spiner
09-Jan-2017, 22:45
Hablando de QBs Trubinsky ha anunciado que se presenta al draft así que salvo sorpresa ya tenemos número 1. Aunque si Joel Bosa es la mitad de bueno que su hermano yo iba de cabeza a por él....

Si Cleveland no tradea el número 1 del draft me da que el número 1 del draft va a ser Myles Garrett, DE de Texas A&M. Cleveland no va a draftear QB porque lo que viene es todo a medio hacer siendo generosos. Tanto Trubinsky, como Watson, como Kizer son los candidatos QB a salir en primera ronda está para ponerse detrás de un center en NFL ya mismo.

Spiner
10-Jan-2017, 16:21
Me, ¿has visto la final de ayer? :D :D :D

Reconozco que me ha encantao el final :D :D :D :D

mikimelo
10-Jan-2017, 17:19
shhh estoy tratando de no enterarme a ver si pillo la reposición XD

Tarry
10-Jan-2017, 17:25
Por favor, Spoilers, lo tengo en el descanso para acabar de verlo esta noche.

Pez
10-Jan-2017, 19:55
Lo que han dado hoy los de Gol de la final es un despropósito cortando situacionesde lo más interesantes en el último cuarto.

PS Ganan los de azul

Me & the farmer
10-Jan-2017, 21:56
Si Cleveland no tradea el número 1 del draft me da que el número 1 del draft va a ser Myles Garrett, DE de Texas A&M. Cleveland no va a draftear QB porque lo que viene es todo a medio hacer siendo generosos. Tanto Trubinsky, como Watson, como Kizer son los candidatos QB a salir en primera ronda está para ponerse detrás de un center en NFL ya mismo.

Si llega uno de los QB al pick q tenemos de Philly igual cae... pero el miedo q tengo es q hagamos moneyball y acabemos tradeando a lo bruto

Me & the farmer
10-Jan-2017, 21:58
Me, ¿has visto la final de ayer? :D :D :D

Reconozco que me ha encantao el final :D :D :D :D

Ya está... y mañana ya comento ...por no spoilear

mikimelo
11-Jan-2017, 09:40
Yo al final no pude verlo pero me las ingenié para ver un resumen largo sin enterarme del resultado!

Tarry
11-Jan-2017, 14:25
Ya podéis comentar. A mi me ganaron una final ante 14000 espectadores de la misma forma, nunca había visto llorar a tantos tíos grandotes como aquella noche..

PS El daltónico un cabronazo (los de azul dice el tío...)

Me & the farmer
11-Jan-2017, 20:48
...con su cuerpo de receptores va a.hacer daño...
Jugo mejor durante más tiempo Alabama, pero decidió el talento. Cuanto mas tiempo pasase estando en el partido mas favorito veía a Clemson...el momento clave para mi es el drive del TD de Williams q pone el 21-24

Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima

Spiner
11-Jan-2017, 21:01
Jugo mejor durante más tiempo Alabama, pero decidió el talento. Cuanto mas tiempo pasase estando en el partido mas favorito veía a Clemson...el momento clave para mi es el drive del TD de Williams q pone el 21-24

Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima

Es que el front seven titular de Alabama va a hacer carrera casi completamente en la NFL. Este año Foster (ya nos podía caer a Green Bay...) y Allen van a ser primeras rondas seguro. Y luego Williams también lo elegirán, pero ya no sé cuando.

Del ataque salvo Howard el TE y luego Ridley y Scarborough cuando puedan ir al draft, dudo que ninguno haga carrera en la NFL.

Spiner
15-Jan-2017, 01:20
Pos Atlanta se está terminando de pasar por la piedra a Seattle. Mañana veremos si juegan la final de la NFC contra Dallas o Green Bay

Dallas fijo vaya...

Me & the farmer
15-Jan-2017, 16:26
Pos Atlanta se está terminando de pasar por la piedra a Seattle. Mañana veremos si juegan la final de la NFC contra Dallas o Green Bay

Dallas fijo vaya...

La explicación estadística:
Matt Ryan pasó a 8 jugadores diferentes, de los cuales 4 hicieron mas de 40 yardas por cabeza... Eso no hay quien lo defienda

Y el de los Patriots... los Texans a los dos minutos del segundo cuarto llevaban una intercepción a Brady, un fumble recuperado, 13 ptos a favor e iban palmando...

Spiner
16-Jan-2017, 02:25
Que le den por el culo al sporting!

Puxa green bay!!!!!

mikimelo
16-Jan-2017, 11:13
Que le den por el culo al sporting!

Puxa green bay!!!!!

Justo lo hablaba ayer con mi chica. Con el cabreo que tenía por la tarde fue ponerme el Dallas-GB y fue otro rollo, sin fanatismos, disfrutar por ver el deporte...

Oliete
16-Jan-2017, 11:41
Menudos tres jugadorazos que tienen los Cowboys en ofensiva, y jovencísimos por lo que comentaban ayer en la retransmisión.

Spiner
16-Jan-2017, 13:31
Dak y Zeke son rookies. El resto del ataque de jóvenes tienen poco, pero a excepción de Witten que debe tener 454353252345 años... tampoco son muy veteranos.

Oliete
16-Jan-2017, 15:04
Dak y Zeke son rookies. El resto del ataque de jóvenes tienen poco, pero a excepción de Witten que debe tener 454353252345 años... tampoco son muy veteranos.

Y el otro joder, al que se las pasaban que no entiendo de posiciones :D