PDA

Ver la Versión Completa : Expansión por America ***** Reflote de la fundación

LUISBM
04-Sep-2016, 12:16
Noticia de hoy del Comercio..plan de expansión con escuelas en México\Argentina.....y reflote de la fundación.....

En principio suena bien....pero si son incapaces de que en la tienda del Sportingen Gijon haya ropa de todas las tallas... productosde todo tipo.....y son INCAPACES de hacer actos por ASTURIAS para mostrar mas allá de Gijón lo que es el Sporting.....reéisc que son capaces de hacer algo decente fuera de España?

sporting200
04-Sep-2016, 12:17
El Talentón

Oliete
04-Sep-2016, 12:19
A mí todo lo que suene a Fundación me da pavor.

quini_sporting
04-Sep-2016, 12:20
Lozano siempre quiso volver a Miami Beach con Reygadas.

Tragamon
04-Sep-2016, 12:49
Estará autolimitada la fundación?

enzo_1905
04-Sep-2016, 15:18
A mí todo lo que suene a Fundación me da pavor.

venia a poner esto mismo...a temblar

Asturcoon
04-Sep-2016, 19:32
A ver si pillamos un Messi de 14 años y dentro de 6 lo llevamos...

...a hombros!

Eurosporting
04-Sep-2016, 19:46
Eso estaría genial. Pillar un messi con 14 años y con 16 venderlo por 100 mil euros para no cortarle la progresión.

CUCHO
04-Sep-2016, 20:50
Así que en dos años pasamos de rondar la desaparición a abrir escuelas all over the world... No tenemos término medio

exiliau
04-Sep-2016, 21:29
Acabará pasando como a los del equipo yanki del Rayo, que llego uno y vendió la mitad del cesped artificial y no tienen donde jugar.

Edito: volveremos a saber algo del Reygadas aquel?

GORDITO
04-Sep-2016, 21:41
que miedo da todo esto.

Lamentable nivel
04-Sep-2016, 21:59
Algo habrá que hacer con les perres que sobraron de la autolimitación, ¿no? Coño, es que os quejáis de todo..

¿Para cuándo una expansión gastando perres pa el prau? Es que esto ye un equipo de fútbol, creo

PHNeutro
04-Sep-2016, 22:03
Siempre la misma pollada, es que es ciclíco joder.

elguajesportinguista
04-Sep-2016, 22:28
Ahora que vuelve a haber dinero, vamos a desviarlo por cosinas. Como pa fiarse de esta gente.

Sonrrom
04-Sep-2016, 22:35
Ritorna la mafia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JaviCoso
04-Sep-2016, 23:46
Podian dejarse de America y demas chuminadas y abrir la condenada residencia. Si quieren invertir fuera de Asturias, Leon esta a tiro piedra

madridsporting
04-Sep-2016, 23:55
se van a ir a Pernambuco a hacer lo que no hacen en Asturias. Huele mal este asunto.

por cierto, que sucede con la escuela de Logroño? en 15 años ha generado algún futbolista?

sta cruz
05-Sep-2016, 00:04
se van a ir a Pernambuco a hacer lo que no hacen en Asturias. Huele mal este asunto.

por cierto, que sucede con la escuela de Logroño? en 15 años ha generado algún futbolista?Futbolistas no,ahora filosofos-poetas de medio pelo quizas...

"Del deporte emana el espíritu de la solidaridad y la convivencia entre los pueblos. De ese sentimiento nació nuestra escuela de fútbol, embrión del hermanamiento entre dos ciudades: Gijón y Logroño. Por eso elevamos el balón a lo más alto para fundir en nuestros colores el orgullo de sabernos nexo de tan arraigada y mutua sensibilidad.

La Escuela de Fútbol de Mareo en Logroño, perteneciente al Real Sporting de Gijón, tiene como objetivo iniciar al niño en la práctica del fútbol, entendido como actividad formativa. Es decir, a través del aprendizaje del fútbol, el deporte como modelo de vida, en el que se armonizan creativamente cuerpo y mente, contribuyendo a la formación integral de la personalidad e inculcando, desde edades tempranas, que el respeto al rival vaya parejo al ánimo de superación, y que la preparación y entrega sean parte de una constancia que nunca les abandone.

Este es nuestro anhelo de formación, el que va más allá del rectángulo de juego, en el ánimo de que así sea el espíritu que les acompañe luego en la vida, ya como adultos. Pero si llegara el momento en que el fútbol se convierte en un punto y seguido para nuestros deportistas, la Escuela de Fútbol de Mareo en Logroño pondrá todo su empeño porque esa formación profesional pueda cristalizar en todo su esplendor."

Asturcoon
05-Sep-2016, 01:19
Si equí hubiere un periodismu nivel TOP mañana Davicín debería frañar a preguntes al mini-yo pa sacar conclusiones de too esti tema tan oscuru de la fundación, que equí cola expansión paez que vamos a ser comu el mandril y la de so madre con tantu crecimientu. Eso sí, la residencia de Mareo pesllada a cal y cantu. A algún que yo me se había que expandilo pero lo más cerca a Marte.

CUCHO
05-Sep-2016, 10:21
Me sorprende que todavía no hayan saltado con que es necesaria otra remodelación del Molinón

VERDI
05-Sep-2016, 11:02
con que quitasen los nidos y la mierda de ave que hay en las escaleras de la este, yo dábame con un cantu

Lucho Flores
05-Sep-2016, 11:09
La pena de todo esto es que vistos los antecedentes, no se augura nada bueno...

Pero que esto me encantaría que se hiciese de verdad, no os lo voy a negar. Y que además debería ser compatible con hacerlo en León, Palencia, Zamora, Lugo o Cantabria... claro está.

Lamentable nivel
05-Sep-2016, 12:53
Pa la saca...

xixonudo
05-Sep-2016, 13:09
Todo lo que se asocie a la fundición, mal asunto. Malo y muy oscuro.

carrio
05-Sep-2016, 13:11
tovia me acuerdo cuando queriamos comprar un club rusu... cuantos vodkas y comisionines habria pol este europeu

clint
05-Sep-2016, 15:07
Expandirse por dónde ¿? Venga coño,que empiecen por hacer envíos por correos de material para empezar.

Geli
05-Sep-2016, 15:14
Si no hacemos nada, porque no hacemos nada. ¿A dónde se va el dinero?, porque hacer, no hacemos nada.
Si hacemos, porque lo "vamos a hacer mal", "a robar", para eso, mejor no hacemos nada.
A veces, ¡¡Qué difícil es ser sportinguista!!

Turrubiat
05-Sep-2016, 15:23
A mi me valdría con ser el Sporting de Gijón y de Asturias

Lamentable nivel
05-Sep-2016, 19:19
Si no hacemos nada, porque no hacemos nada. ¿A dónde se va el dinero?, porque hacer, no hacemos nada.
Si hacemos, porque lo "vamos a hacer mal", "a robar", para eso, mejor no hacemos nada.
A veces, ¡¡Qué difícil es ser sportinguista!!

Algo mal harán de vez en cuando, digo yo. Que quebraron el club dos veces, dos, y la deuda no vino de Melmac...

Sí, muy difícil ser sportinguista y tener que soportar más de 20 años a estos cuatreros.

exiliau
06-Sep-2016, 08:06
Pero esto, aparte de movidas de dinero negro, inmobiliaries en Panamá y coses así ¿vale pa algo? De hacer acuerdinos con equipos de América ¿no será mejor hacerlos con equipos de la parte de abajo de América en vez de con el Reygadas FC de turno? Ah coño que no tienen perres... lo de traer jugadores con potencial en plan Monchi eso no val pa na, no da dinero mañana por la tarde