PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de nombre de El Molinon

Chintu1
05-Sep-2016, 22:10
Acabarán cambiando el nombre y a tragar.

Como cuando se empezó con el tema de la publicidad en las camisetas y deciamos aquello de que no permitiriamos que nuestros colores y nuestro escudo se manchase con publicidad.

Consumado el despropósito no solo nos toca tragar si no que muchos compran las camisetas, manchadas, a la módica cifra de 90 €uros.

¡en fin!, ... el futbol moderno.

Tarry
05-Sep-2016, 22:13
Estadio Rafel Sastre.

Yo estuve aquí.

PS creo que te lo van a mover, hay un hilo ya hablando de esto... Aunque creo que el tema merece uno propio.

Sonrrom
05-Sep-2016, 22:14
Espero que no se tolere. Es nuestro principal valor, nuestra principal seña de identidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sta cruz
05-Sep-2016, 22:16
¿esto de onde sal?,¿de q hablais?,joder toy perdidismu hoy...

Tarry
05-Sep-2016, 22:17
No hombre, nuestra seña de identidad es el nombre del equipo, el escudo y los colores.

El Molinón siempre será el Molinón, aunque haya un nombre comercial, lo jodido es que te cambien el nombre del equipo como en otros deportes, ahí si pierdes identidad.

Yo no lo acabo de ver mal, no me gusta, pero entiendo que se pueda hacer.

05-Sep-2016, 22:23
¿esto de onde sal?,¿de q hablais?,joder toy perdidismu hoy...

Lo dijo Junior en la Ser.

sta cruz
05-Sep-2016, 22:25
Lo dijo Junior en la Ser.Ah,entonces na.

V.S.T.
05-Sep-2016, 22:25
No hombre, nuestra seña de identidad es el nombre del equipo, el escudo y los colores.

El Molinón siempre será el Molinón, aunque haya un nombre comercial, lo jodido es que te cambien el nombre del equipo como en otros deportes, ahí si pierdes identidad.

Yo no lo acabo de ver mal, no me gusta, pero entiendo que se pueda hacer.

Entre lo del eterno... Ye malu pero ye honrao capitán Sastre y el no lo veo mal.... Mamina.

Tarry
05-Sep-2016, 22:41
Soy consciente de que mi opinión no va a ser compartida por una gran mayoría. Ya he dicho que no me gusta, pero que lo entiendo, es una cuestión de dineros para el dueño de la SAD. Y si yo fuera dueño de una empresa, buscaría tener los mayores ingresos posibles.

MARLLEY
05-Sep-2016, 22:42
Si se diese el caso que el estadio perteneciese al club y por ponerle "título", el Sporting pudiera verse beneficiado económicamente, yo no lo vería mal el cambio.

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Sep-2016, 22:46
Me parece una idea estupenda. Bienvenidos al Pepín Braña Arena, el Teatro de los Sueños. Beeeeeee!

GORDITO
05-Sep-2016, 22:46
Estadio los fernandez

sporting200
05-Sep-2016, 22:47
En Gijón se traga con todo así que ya total.

Lagrange
05-Sep-2016, 22:47
Le puede poner El Molinón SAD

Chintu1
05-Sep-2016, 22:49
Estadio Rafel Sastre.

Yo estuve aquí.

PS creo que te lo van a mover, hay un hilo ya hablando de esto... Aunque creo que el tema merece uno propio.

No he visto el hilo en el que se habla de eso. No veo todos los hilos. ¡Ya lo siento!.

Me parece que el tema tiene la suficiente entidad como para que tenga un hilo propio.

marchese
05-Sep-2016, 22:53
Habrá que preguntarle a la alcaldesa.

Giravolt
05-Sep-2016, 22:56
Como el Power8 Stadium??

Si da dinero para el club se terminará haciendo, supongo.

Eurosporting
05-Sep-2016, 23:05
Para mi siempre sera el molinon. Yo siempre me negare a decir que jugamos la liga santander, bbva, adelante, 123 o que jugamos en el qatar stadium... pero en este caso si significa que ingresemos una buena pasta que se invierta EN EL CAMPO y sirva par que podamos ilusionarnos con metas mayores... no lo veria tan mal. El problema es que estando esta gente se para que se va a utilizar este dinero.

Eurosporting
05-Sep-2016, 23:06
De todas formas me parece una estupidez porque el campo es de los gijoneses, no de pepin ni de la SAD.

sporting200
05-Sep-2016, 23:07
No sé para que habláis de que sería positivo para el equipo y lo véis bien, no sabía que os importaba tanto la economía de Fernández que las autolimitaciones las marca Junior y bueno, en este caso la culpa sería del ayuntamiento por permitir otra aberración de los Fernández

ATÍPICU
05-Sep-2016, 23:08
Estadio afición de mierda q traga con todo.

Por ser realistas y tal.

Stoitchkov
05-Sep-2016, 23:10
Familia Fernández Stadium

Turrubiat
Da dinero y lo van a repartir con nosotros. La viabilidad del Sporting pasa por eso.

Burgundus
Amado Stadium o Doyen Group Arena (de san Lorenzo)

sporting200
05-Sep-2016, 23:12
Con tanta autolimitación y tantos ingresos algún día se hará reparto de dividendos supongo. A lo INDITEX

Guelu
05-Sep-2016, 23:33
Se traga en Inglaterra, se traga en Alemania y se acabará tragando en España, y Gijón no será una excepción. No sentáis que en Gijón somos los únicos con tragaderas, no somos tan especiales, esto solo es parte del negocio

Rey_Preciado
05-Sep-2016, 23:37
Dijo que podria ser una posibilidad a medio/largo plazo pero que no era competencia del Sporting y que deberia autorizarlo el Ayuntamiento

Sin falta de remontarse mucho tiempo atras, cuando la remodelacion de los bajos del Molinon mucha gente puso el grito en el cielo porque iba a instalarse un Alimerka, el gimnasio, chigres de todo tipo etc. y eso era mancillar el templo sportinguista. Con el paso de las años coincidiremos practicamente todos que fue un gran acierto

Se trata de evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Hace decadas habria sido impensable la posibilidad de llevar publicidad en las camisetas y actualmente es algo que da valor añadido y no se acabó el mundo por ello

Profesor Albajara
05-Sep-2016, 23:39
A mi me da igual como lo llamen en china y por la tele . Si sueltan un buen fajo mejor . Seguire yendo al Molinon toda mi vida , como en pamplona se siguio yendo al Sadar.

Go-Sporting
05-Sep-2016, 23:44
Eso, eso, vamos a prostituir el nombre del estadio para engordar la cuenta corriente de Fernandez&Fernandez. Se habla mucho de este tema en la entrevista, ¿pero nadie se ha preguntado por qué a Junior al subir a primera le han concedido un crédito PERSONAL al tener más ingresos en primera? Porque también lo dijo...

Esto ye igual que cuando la gente veía bien determinados traspasos si traían algo mejor. Recuerdo unas palabras de Hugo Pérez un día, diciendo que jamás en su vida había visto "siclotimia" igual que en el Sporting. Pues eso... Vaginesil Stadium, que se ve que a algunos os gusta que entre bien.

Sonrrom
05-Sep-2016, 23:44
El calorín stadium. Perres pa los fernández.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sporting200
05-Sep-2016, 23:57
Se traga en Inglaterra, se traga en Alemania y se acabará tragando en España, y Gijón no será una excepción. No sentáis que en Gijón somos los únicos con tragaderas, no somos tan especiales, esto solo es parte del negocio

Seguro que ni el Madrid ni el Bilbao van a cambiar el nombre del campo. El Barcelona igual sí, porque Camp Nou ya de por sí es una mierda de nombre.

sporting200
06-Sep-2016, 00:00
Dicho esto, me creo la teoría de que es una cortina de humo pa que no hablemos de otras cosas más importantes como que todas las semanas se reciben ofertas de compra del club (a la mierda el mantra de que nadie quiere comprar el Sporting), que es su patrimonio y no la milonga que nos vendía el padre (bien, caretas fuera). Que estamos hablando de unos tios que no han conseguido traer un puto patrocinador privado a la camiseta en 22 años

Profesor Albajara
06-Sep-2016, 00:03
Un poco cansino terminar siempre cualquier debate con los Fernandez .

Me importa una mierda como lo llamen en los medios , porque yo voy a seguir sabiendo bien a donde voy a ver el futbol . A bote pronto espero a le pongan un precio y ya opinare mas rotundamente .Es un puto circo mediatico todo eso. CReeis que yo estuve alguna vez en el Reino de Navarra ?? . Y una mierda , estuve en el Sadar.

Gerardinho
06-Sep-2016, 00:05
Sidra Trabanco Stadiu

sta cruz
06-Sep-2016, 00:08
Seguro que ni el Madrid ni el Bilbao van a cambiar el nombre del campo. El Barcelona igual sí, porque Camp Nou ya de por sí es una mierda de nombre.No estes tan seguru...

Guelu
06-Sep-2016, 00:18
Si es que es una cosa que va a pasar guste o no. A mí también me gustaría que fuera otoño todo el año pero siempre acaba llegando el invierno. The winter is coming

Vol71
06-Sep-2016, 00:43
Yo quiero que a la playa la llamen Campurriana's Beach, coño, que tengo acciones de campurrianas y si se van a modificar nombres de propiedades públicas para que algún empresario saqué tajada, yo quiero mi parte

Mino
06-Sep-2016, 00:46
Visto lo visto mejor Horóscopo, Models o similar.

sportman12
06-Sep-2016, 07:04
Dicho esto, me creo la teoría de que es una cortina de humo pa que no hablemos de otras cosas más importantes como que todas las semanas se reciben ofertas de compra del club (a la mierda el mantra de que nadie quiere comprar el Sporting), que es su patrimonio y no la milonga que nos vendía el padre (bien, caretas fuera). Que estamos hablando de unos tios que no han conseguido traer un puto patrocinador privado a la camiseta en 22 años

Tampoco hace falta que lo traigan ellos, la liga esta subiendo en ingresos y hay bastante negocio en España por hacer no llegamos a los ingresos de la Premier y la Bundesliga, es mas que factible el naming rights ahora bien lo que si tengo claro es que estos trileros fijo que cojen cualquier ofertuca ahora lanzo el quid de la cuestion ¿cuanto creeis que vale el Molinon? yo creo que cualquier oferta que no llegue a los 10 millones anuales deberia ser rechazada

chichor
06-Sep-2016, 07:39
Como se puede cambiar el nombre de algo q no ye tuyo??

Doy x hecho q los dueños del campo, es decir todos los gijoneses, no lo permitiran... fin del asunto.

exiliau
06-Sep-2016, 08:01
Espero que el ayuntamiento no trague, pero si lo hace espero que saque una tajada cojonuda para invertirlo en la ciudad y no se lo lleven todo estos mangutas. El cambio de nombre del estadio de Cornellá fue 40 millones por 7 años, así que unos 5,5 al año (a hombros!!)

Leo por ahí que Burguer King, aunque no es muy fiable la fuente, por no decir nada fiable. Con lo que nos cachondeamos de la camiseta del Getafe hace 8 años con la mierda del Burguer King y ahora esto.

Asco de fútbol moderno, pervirtiendo hasta lo más sagrado

06-Sep-2016, 08:03
10 millones dice. Si son 10
Millones en 15 años igual n

sportman12
06-Sep-2016, 08:55
10 millones dice. Si son 10
Millones en 15 años igual n

Vender el estadio por 666.000 euros anualea ye facer el indio cuando simlplemte en 15 años en Primera suma todo lo que vas ingresar por TV quiza me pase en mis estimaciones pero tenia entendido que el Espanyol cobraba 8 kilos o al menos eso fue lo que dijeron un dia en la tele

06-Sep-2016, 09:07
Eran 5 kilos al año durante 7. Pero había opción de romperlo
al tercer año y ya dejo de ser Power8 para llamarse RCDE

Tragamon
06-Sep-2016, 09:37
Cocinas Asturianas Stadium

crass
06-Sep-2016, 09:56
Ya hay una empresa interesada: http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=17407

David_xixon
06-Sep-2016, 10:06
yo quizás soy menos sentimentalista que muchos... a mi se llame como se llame va a ser El Molinón, y en un momento dado no me importaría que sacáramos una pasta por el nombre y pudiéramos crecer realmente.

Cual es el problema, que somos capaces de vender el nombre del estadio y acabar debiendo dinero a esa empresa y no crecer una mierda, y eso me echa totalmente para atrás...

VERDI
06-Sep-2016, 10:13
Si esto fuera la NBA..

marchese
06-Sep-2016, 10:17
Si esto fuera la NBA..

calla, que ahora vendrá Tebas y dirá que es obligatorio cambiar el nombre del estadio porque en la nba se haría.

VERDI
06-Sep-2016, 10:20
Quisiera saber por qué esto en Inglaterra no pasa apenas. Además del Emirates, que estadios ingleses tienen patrocinio? Porque alguno más sí que hay. No entiendo el afán mercantilista de Tebas y, sobre todo, el afán de compararse a una competición extranjera de otro deporte que va totalmente al margen de todas las ligas de ese deporte en el resto de países...

marchese
06-Sep-2016, 10:22
El afán mercantilista puede que tenga algo que ver con el afán comisionista.

raska
06-Sep-2016, 10:29
Yo, obviamente, estoy totalmente en contra de esti tipo de cambios. Por tradición, por antigüedad, porque no nos lo merecemos... Y PORQUE NO, cojones. No habría que dar más explicaciones, esti tipo de coses no se tienen que hacer.

Ahora bien, sí que entiendo que por una parte que ahora cambiasen el nombre de El Molinón no nos iba a afectar en prácticamente nada. Como diz Euro, sí también se llama liga Santander y Liga 1,2,3. Pero obviamente nosotros seguimos a nuestra bola llamándolo PRIMERA y SEGUNDA. Igual que aunque en unos años fuese Reyno de Navarra, allí se siguiese llamando, obviamente, Sadar.

Por otra parte está en que si tuviésemos otros dirigentes tendría lógica que Sporting y ayuntamiento recibiesen una pasta gansa por algo tan simbólico como un cambiu de nombre. Pero ye que dar dinero a estos hijos de puta no sirve absolutamente pa nada más que pa empufamos. No veo necisdad en que estos busquen nueves fuentes de ingresos a base de cambiar el nombre del campu, básicamente porque cuanto más dinero manejen, PEOR.

También espero y deseo que haya rechazo o algún tipo de presión popular que obliguen al ayuntamientu a ponerse en contra de un cambio de nombre. Es más, me encantaría que saliesen públicamente a llamar RIDÍCULOS a los dirigentes del Sporting por intentar semejantes cambios con un estadio de fútbol con la antigüedad y tradición del que tenemos.

Pero... tengo cero confianza en el ayutamientu. Dirán que sí a todo y se la soplará. Ojalá me equivoque.

Y sí, ya sé que esto ocurre en sitios con mucha tradición futbolística como Inglaterra o Alemania, y que seguramente en España esto empiece a pasar y nosotros también caigamos.

Pero, qué cojones, a mí me gusta llevar la contraria. Ojalá seamos los únicos que aguantemos con nuestru nombre. Nos lo merecemos. Nos merecemos ser distintos. Nos merecemos dar la nota a nivel nacional porque protestamos por una camiseta que va en contra de nuestra tradición y nos mereceríamso también protestar por un cambiu de nombre.

carrio
06-Sep-2016, 10:32
como tamos getafetizando... El Molinón BurgerKing

fuyuyu1
06-Sep-2016, 10:41
Pues supongo que seré de los pocos, pero a mi no me parez tan mal, según escuche esta mañana se habla de poner apellido, o eso dijeron en la ser a las 7 de la mañana.
Vamos El Molinón Movistar Stadium por ejemplo jejejeje
No obstante esto tiene que tener aprobación del ayuntamiento, asi que tanto esti gobiernu como el futuru que dejen clara su postura y ya lo tendreís claru.
A mi la verdad me la pela no voy tener en cuenta esto para nada a la hora de votar

tufadorin
06-Sep-2016, 12:02
El burgerking arena jajajaja home no jodas, ahora seguis faciendo uh uh, en vez de gritar contra quien nos jode de verdad

exiliau
06-Sep-2016, 12:13
Si él se cambia Javier Fernández por ElHijoDelHijoputaQueHundióAlSportingDosVeces Fernández igual me pienso apoyar el cambio de nombre

sportman12
06-Sep-2016, 12:33
Cuanto cuesta el mantenimiento del estadio? Hablo de luz personal de seguridad cesped....si consigues un buen contrato como por ejemplo el del Espanyol, imaginad lo bien que se puede aprovechar ese dinero das una parte al Ayuntamiento para que mantenga el campo y otra para el Sporting podriamos cambiar el cesped reparar las goteras mejorar los baños etc aparte aliviarias el gasto de los gijoneses en ese aspecto y dedicar mas presupuesto para politicas sociales por ejemplo

Lamentable nivel
06-Sep-2016, 12:35
Un poco cansino terminar siempre cualquier debate con los Fernandez .

Hostia, resulta que un Fernández dice en los medios que igual le cambian el nombre al estadio y dices que ye un poco cansino terminar siempre hablando de los Fernández. ¿De qué hablamos entonces sobre este tema? ¿Del tiempo?

JaviCoso
06-Sep-2016, 12:39
Cambiar el nombre del estadio más antiguo de España por algo tan vulgar como el dinero

Rey_Preciado
06-Sep-2016, 12:40
A mi no me pareceria tan dramatico. En el portalon de hace 30 años seguro que llovieron las criticas cuando se insertó publicidad por primera vez en la camiseta y en cambio con el paso del tiempo los palos se dieron porque hubo temporadas sin patrocinador y eso se consideraba un desastre

Lamentable nivel
06-Sep-2016, 12:41
Yo aluflipo con los que todavía vienen con eso de "hombre, si ye pa sacar unes buenes perres que luego inviertan bien, igual era pa pensárselo"...

Es como lo de vender a uno de nuestros mejores jugadores por 4 duros, a hombros y con lazu: oye, yo no lo vería mal si con esi dinero reforzamos al equipo...

¿Pero cuándo pasó cosa igual en el Sporting de los Fernández, a ver? ¿Cuándo? Pues así llevamos 23 años...

O sois muy jóvenes o muy ilusos, si no, no se entiende que todavía cuelen estas cosas.

Fondo Norte
06-Sep-2016, 13:06
Ná, lo que pensé al escuchar a Fernández. En unos años oiremos a grandes sportinguistas decir que Burger King puso les perres, por ejemplo. Pa llorar

tufadorin
06-Sep-2016, 14:02
Yopuselesperres arena

Nacho Sportinguista
06-Sep-2016, 17:53
A mi me parece una aberracion, verguenza , intolerable y todo lo que queramos pero si quieren hacerlo lo van hacer nos pongamos como nos pongamos, el Ayuntamiento tragara y la prensona ya se encargara de contarnos las bondades del proyecto, y esto vendra si viene de la mano de la LFP porque estos son incapaces de conseguir nada salvo que les timen

AstuRoj
06-Sep-2016, 18:00
Espero que sea una broma de mal gusto

sportingforever
06-Sep-2016, 18:20
Llevo desde que lo escuché ayer en la radio anonadada, me parecería terrible el cambio de nombre.

Side
06-Sep-2016, 18:24
Yo creo que Junior metio la pata comentandolo, aunque fuera de soslayo ayer en la entrevista, no penso que fuera a tener esta atencion mediatica y de la aficion, y ahora debe estar maldiciendose.

Lo que queria era anunciarlo de un dia para otro, y que todo el mundo lo aceptara y tragara.

sportingforever
06-Sep-2016, 18:40
Es que si ya la gente de fuera a veces viene y te pregunta si eso es un centro comercial, ya sólo falta que esto sea el Burguer King football stadium, y luego qué ¿Llamamos al equipo el Vodafone Sporting? Y en las camisetas cambiamos el escudo por un logo de Inditex, es más, se cambia oficialmente el escudo por un logo de Inditex.

VERDI
06-Sep-2016, 18:43
Es que si ya la gente de fuera a veces viene y te pregunta si eso es un centro comercial, ya sólo falta que esto sea el Burguer King football stadium, y luego qué ¿Llamamos al equipo el Vodafone Sporting? Y en las camisetas cambiamos el escudo por un logo de Inditex, es más, se cambia oficialmente el escudo por un logo de Inditex.

Míralo por el lado bueno, fía, les camisetes seríen barates y fijo que con el escudo cosido, total el que no se consuela es porque no quiere

Turrubiat
06-Sep-2016, 18:44
Luego querreis jugar Champions y que el Sporting esté arriba

Pello1905
06-Sep-2016, 18:44
A mi me parece una aberracion, verguenza , intolerable y todo lo que queramos pero si quieren hacerlo lo van hacer nos pongamos como nos pongamos, el Ayuntamiento tragara y la prensona ya se encargara de contarnos las bondades del proyecto, y esto vendra si viene de la mano de la LFP porque estos son incapaces de conseguir nada salvo que les timen

Hombre el Ayuntamiento traga seguro, pero a cambio de su parte, gratis no traga.

sportingforever
06-Sep-2016, 18:46
Míralo por el lado bueno, fía, les camisetes seríen barates y fijo que con el escudo cosido, total el que no se consuela es porque no quiere

Sí ye como les camisetes de guns and roses del Pull and Bear, después podré comprar en mi Berskha (o como se escriba) más cercano la camiseta de cualquier jugador del Sporting, perdón del Vodafone Sporting :bengala:

VERDI
06-Sep-2016, 18:47
Sí ye como les camisetes de guns and roses del Pull and Bear, después podré comprar en mi Berskha (o como se escriba) más cercano la camiseta de cualquier jugador del Sporting, perdón del Vodafone Sporting :bengala:

Bershka no ye de Inditex, no? A lo que vamos. P.uta todos.

sportingforever
06-Sep-2016, 18:49
Bershka no ye de Inditex, no? A lo que vamos. P.uta todos.

Sí ho, ye de Inditex, Inditex si no recuerdo mal son: Zara, Berskha, Pull and Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Uterque, Zara Kids, Oysho y Zara Home.

Spiner
06-Sep-2016, 18:55
Muy bien sportingforever. Te veo bien puesta en el tema (me ahorraré el chiste que tenía pensado junto con el mensaje :D)

VERDI
06-Sep-2016, 18:59
Muy bien sportingforever. Te veo bien puesta en el tema (me ahorraré el chiste que tenía pensado junto con el mensaje :D)

Propondríamos tu baneo :finga:

sportingforever
06-Sep-2016, 19:00

:??::??::??:
¿Y yo ahora qué dije?

VERDI
06-Sep-2016, 19:02
:??::??::??:
¿Y yo ahora qué dije?

Trabayes pa Amancio? :jajajajaja:

sportingforever
06-Sep-2016, 19:08
Trabayes pa Amancio? :jajajajaja:

¡Ay! no, trabajo para De Guindos, lo digo porque realmente el Mineco son los que me pagan la nómina jajaja Jo, es que son tiendas muy conocidas, en la mitad ni entro :jajajajaja:

Spiner
06-Sep-2016, 19:09
Nada mujer, no hiciste nada. Yo y mi humor negro :D

raska
06-Sep-2016, 19:16
Yo creo que Junior metio la pata comentandolo, aunque fuera de soslayo ayer en la entrevista, no penso que fuera a tener esta atencion mediatica y de la aficion, y ahora debe estar maldiciendose.

Lo que queria era anunciarlo de un dia para otro, y que todo el mundo lo aceptara y tragara.

Pues que se joda.

Todo lo que sea que lu pongan pingando, está bien hecho.

Ojalá se líe parda con esti tema del nombre.

Fondo Norte
06-Sep-2016, 19:32
Hombre, si con el cambio de nombre no se lía parda, a mí que me den la baja.

ELEGANTE
06-Sep-2016, 20:10
En este tema lo que diga Esteso, para algo tiene una ciudad rendida a sus pies. Otra de las ideas que tiene para la próxima temporada será colocar, aleatoriamente, unos resortes en tres asientos del campo (zonas baratas) de donde saldrán tres pollas gigantes que él podrá activar con un mando situado en su trono del palco, donde a su vez se repartirán media docena de prismáticos entre sus esbirros para disfrutar con todo detalle al ver cómo pueden dar por el culo literalmente al sportinguista.
Este hombre es un Crack!

ATÍPICU
06-Sep-2016, 20:44
Jajajaaajaajaa

Q patéticos son, vieron q el pueblo se les sublevaba y ahora de repente se dieron cuenta de la joya de campo q tenemos. Se nota q siempre van con RETRASO

El día q se larguen, gran fiesta del Sportinguismo. Esta todo pagado!

http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/7132-el-sporting-inscribe-el-molinon-como-el-estadio-espanol-mas-antiguo

06-Sep-2016, 21:08
Más bien lo veo como un paso para 'revalorizar' la venta del nombre.

Geli
06-Sep-2016, 21:31
¡¡¡Qué barbaridad!!!
Lo que está dando de si la tontería ésta que no va a ningún lado.

Spiner
06-Sep-2016, 21:36
Más bien lo veo como un paso para 'revalorizar' la venta del nombre.

THIS

chichor
06-Sep-2016, 22:05
Pero vamos a ver, como se puede cambiar el nombre d algo q no ye tuyo??

Como si mañana va un iluminao y vende el nombre d una calle a una marca cualquiera...

Fondo Norte
06-Sep-2016, 22:17
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201609/06/iniciativa-sporting-para-buscar-20160906174134.html

¿El comentario de "cabreado-y-apaleado" será fake o tengo que ir aprendiendo a hacerme el Harakiri?