PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamientos a puerta cerrada

VERDI
07-Sep-2016, 11:19
Si consideráis que no merece hilo propio decidlo, pero no os viene dando un poco por el horto esto todas las semanas? Y algunas más de una vez.

@RealSporting El Sporting se entrenará en Mareo a las 10.30 horas (a puerta cerrada) realsporting.com/webrsg/

esejebi
11-Oct-2016, 16:17
Precisamente mañana se hará a puerta abierta pa que puedan ir niños...

GORDITO
11-Oct-2016, 16:31
a vuelto el foro

Borringer
11-Oct-2016, 16:50
weeeeeee

Nacho Sportinguista
11-Oct-2016, 17:54
Menos mal que corrigieron el plan de la semana y pusieron el de mañana siendo fiesta a puerta abierta porque lo de poner el de mañana a puerta cerrada solo podia ocurrir en esta SAD, menos mal que lo cambiaron

JaviCoso
12-Oct-2016, 02:01
Vergonzoso que haya que agradecer que abra en festivo. Estar abierto deberia ser lo normal

carrio
12-Oct-2016, 11:31
debieron recular...

Real Sporting ‏@RealSporting 3 minHace 3 minutos
Entrenamiento de puertas abiertas esta mañana en Mareo (10.30 horas)

Turrubiat
12-Oct-2016, 23:36
Los padre nuestro también son a puerta cerrada. No se de que os quejáis.

fuyuyu1
13-Oct-2016, 11:03
A mi no me gusta lo de los entrenamientos a puertas cerradas, vale que quieran un dia por semana pa preparar estrategia, pero mas nunca se vio aqui y no ye lo que entendemos del Sporting, mas no deberia ser.
Si por algo se caracteriza el sporting ye por ser cercanos a la gente, puedes subir cualquier dia a Mareo, velos entrenar, velos por la calle de lo mas normal, subir con los guajes a mareo, ver a jugadores, entrenadores, sacar fotos, autografos....
si ye petición de los jugadores, hay que explicarles que eso aqui no ye asi, y si no les gusta ajo y agua

loco
13-Oct-2016, 11:15
Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.

VERDI
13-Oct-2016, 11:22
Fios qué gusto redios :finga: ya tengo qué hacer en el trabayu. Está todo arreglado en el foro?

Sobre los entrenamientos a mí no me parece ni medio normal. Y leí no se si en la tuinter o donde que Abelardo decía que se le había pedido entrenar más a puerta cerrada...

raska
13-Oct-2016, 11:49
Me hace gracia que el Pitu prepare la "estrategia" tantos días a puerta cerrada cuando somos mas simples que una BH.

+1000

Somos pusilánimes de cojones después.

Mismamente defendiendo córners o balones colgaos al área somos lamentables.

fuyuyu1
13-Oct-2016, 14:25

Pues precisamente por eso lo quedrá preparar, porque no estamos bien.
Pero no creo que nadie diga que ye para preparar estrategia, sino para entrenar simplemente, que ye lo que a mi no me gusta

Turrubiat
13-Oct-2016, 17:34

El pitu no va a tirar piedras contra su propio Tejada

favalli
13-Oct-2016, 19:50
y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?

VERDI
13-Oct-2016, 20:28
Yo lo unico que se es que eramos un equipo accesible a ir a los entrenamientos. Y que ahora se nos premia con que alguno sea a puerta abierta. Y que no tiene una explicación, Abelardo lleva 3 años completos y jamás cerro la escuela por decreto, salvo partidos muy señalados. Y que nunca ocurrió nada para que la escuela se cerrase (salvo cuando nos la cerraba la casina, pero eso ye harina de otro costal). Pero viene el Pitu y dice que es que los jugadores medio lo pidieron, pues oye...

fuyuyu1
13-Oct-2016, 20:52
y pq deben ser a puerta abierta los entrenamientos? son a puerta abierta los entrenamientos de nadal? yo puedo ir a ver el entreno de los Lakers si ando de viaje por los angeles? y las motos? y el golf?

precisamente eso ye lo que nos diferenciaba de otros equipos de primera, un equipo cercano y acesible para la afición, por eso tendrían que seguir siendo a puerta abierta, no digo que todos pero la imensa mayoria y ahora mismo no es asi

Turrubiat
13-Oct-2016, 20:57
No os dais cuenta. Lo mejor que nos puede pasar ye que el Pitu decrete que se entrena a puertas cerradas porque el Pitu sabrá. Pero mucho mejor sería que nos comprase un jeque y que el Sporting entrenase en Arabia porque nos podría en el mapa.

fuyuyu1
13-Oct-2016, 21:22
Pero es que ya se dijo varies veces que ye peticion de los jugadores, laguein les debería decir que aqui no funciona asi.

JaviCoso
13-Oct-2016, 21:28

Porque si, porque siempre estuvieron abiertos, punto pelota. No los cerro nunca nadie tan de continuo y los cierra uno de Gijon y de la cantera del Sporting

JaviCoso
13-Oct-2016, 21:29
Pero es que ya se dijo varies veces que ye peticion de los jugadores, laguein les debería decir que aqui no funciona asi.

Pues si lo pidieron ellos que hubieran mirado mejor donde narices venian. Esto es lo que tiene meter aqui a 15 nuevos, que te conviertes en el Granada

sta cruz
13-Oct-2016, 21:44
Pues a mi no me parez ni bien ni mal,y menos si sirve pa algo (q esta por ver...),no tengo ni idea de si hay alguna estadistica al respecto pero no creo q ningun club haga tantos entrenamientos a puerta abierta como hace-hacia el Sporting,de hecho estoy convenciu q somos la ciuda con mas jubilaos "entrenadores" de España,y quizas tambien la q tien mas entrenadores jubilaos (q no ye lo mismo...)

fuyuyu1
13-Oct-2016, 23:21
Pues si lo pidieron ellos que hubieran mirado mejor donde narices venian. Esto es lo que tiene meter aqui a 15 nuevos, que te conviertes en el Granada

Naturalmente tu das x hecho q son los nuevos de esti añu los q poden entrenar a puerta cerrada, xq de to la vida cdo alguien llega nuevu a un sitiu pode coses asi claro, dios q paranoia teneis algunos con los fichajes.
Esto fubciona asi, hablenlo en el vestuario entre todos y siempre con el vistu buenu de los veteranos y capitanes (Sergio, Pichu, Cases, Lora...etc) se lo plantean al cuerpo tecnico.
Me juego lo q quieras q los Afif, Torres o Burgui q tantu os ofenden aqui ni mu. Q solo os dalta decir q comen niños pa desayunar

Tarry
13-Oct-2016, 23:26
Que hay que hacer para tirar de nuevo el foro abajo?

sporting200
13-Oct-2016, 23:29
Si piden los jugadores entrenamiento a puerta cerrada porque no les gusta que les vean o algo así pues que cojan y se larguen, que vayan pa Getafe que ahí no los va a ver nadie.

Oliete
13-Oct-2016, 23:32
Ye que Abelardo esti verano hizo un curso pa saber utilizar una parrilla.

sporting200
13-Oct-2016, 23:33
No les preguntan los periodistas la explicación? Bueno, aunque sea petición de los jugadores me imagino que Abelardo dirá que es cosa de él, pero por lo menos que lo intenten.

A mi el tema no me parece muy "grave" mientras sea abierto los que se hagan por la tarde y los días no laborables si es cosa del cuerpo técnico por secretismos o algo así, pero si que me parecía grave que fuese por capricho de jugadores. Pa algo que se mantenía con los Fernández ya ni eso, coger lo peor del fútbol moderno.

fuyuyu1
13-Oct-2016, 23:40
Cagon ros, pero q lo pidieron los jugadores no hay duda, o no escuchais les entrevistes.
Ya lo reconocio Abelardo 2 veces x lo menos q lu escuche yo

sta cruz
13-Oct-2016, 23:42
Yo la ultima vez q pase por mareo pa ver un entrenamientu estaba Mendy en el equipo en la epoca en q mas contaban con el,despues de velu hacer un par de "controles" marche y prometi no volver mas....

sporting200
13-Oct-2016, 23:43
Pues que salgan los jugadores que lo pidieron a decirlo, pa no animarlos en el campo vamos, que parece que les molesta.
Yo pensando que era para entrenar la estrategia y demás cosas y resulta que son caprichinos de los jugadores? No me jodáis.

VERDI
13-Oct-2016, 23:43
Para Sporting200, que non puedo citar: tío los periodistas tu no te das cuenta que no les preguntan nada? O sea nada interesante, ye como les conversación del messenger "qué tal? bien tiu?? bien, que cuentas? nada, tú? nada" Pues ye así, salvo el Pichugate, cuantas veces en los últimos dos años se le ha sacado un titular a un futbolista con cierta chicha? Mientras los periodistas necesiten como el comer, y pa llevalos a comer, a los futbolistas, nadie les va a dar cera ni a incomodarles porque viven demasiado de ellos.

14-Oct-2016, 00:27
Porque si, porque siempre estuvieron abiertos, punto pelota. No los cerro nunca nadie tan de continuo y los cierra uno de Gijon y de la cantera del Sporting

Siendo así no hay nada que objetar.

Voy a matar un par de toros, bajar al
bar a tomar un par de pintas y a la vuelta un poco borrachu, le daré un par de hostias a la mujer y a los guajes, que ye lo que hizo toda
la vida De Dios un español de bien.

VERDI
14-Oct-2016, 00:28

bar a tomar un par de pintas y a la vuelta un poco borrachu, le daré un par de hostias a la mujer y a los guajes, que ye lo que hizo toda

Chino joder :jajajajaja:

14-Oct-2016, 00:31
Chino joder :jajajajaja:

Ye así. Aunque estoy por tirar el móvil, toda la vida escribiendo con pluma y tintero y ahora con esta mierda...
Que cojones digo escribir, toda la vida hubo una burrada de analfabetos y ahora lee y escribe todo dios, menuda mierda.

14-Oct-2016, 00:32
Ah. Y para dejarlo claro. A mí no me parece bien lo de cerrar los entrenamientos.

VERDI
14-Oct-2016, 00:33
Joer tas entendiéndolo. Que a mi me parece respetable que los jugadores quieran vivir en su burbuja y tal... pero aquí nunca hubo un problema con nadie, Mareo está lleno de gente de todas las edades y algunos muy míticos todos los días... estaría bien saber por qué quieren que sea todo cerrado? Solamente porque es extraño después precisamente de años de que esto no ocurria

JaviCoso
14-Oct-2016, 00:55
Naturalmente tu das x hecho q son los nuevos de esti añu los q poden entrenar a puerta cerrada, xq de to la vida cdo alguien llega nuevu a un sitiu pode coses asi claro, dios q paranoia teneis algunos con los fichajes.
Esto fubciona asi, hablenlo en el vestuario entre todos y siempre con el vistu buenu de los veteranos y capitanes (Sergio, Pichu, Cases, Lora...etc) se lo plantean al cuerpo tecnico.
Me juego lo q quieras q los Afif, Torres o Burgui q tantu os ofenden aqui ni mu. Q solo os dalta decir q comen niños pa desayunar

He dicho "pues si fueron.." porque no se si fueron ellos o no, pero que raro que sea ahora y no el año pasado

JaviCoso
14-Oct-2016, 00:55

Tienes una chispa tremenda. Enhorabuena por el retraso

JaviCoso
14-Oct-2016, 00:57
Ah. Y para dejarlo claro. A mí no me parece bien lo de cerrar los entrenamientos.

Edito que me cole

sporting200
14-Oct-2016, 01:02
Pues igual si que va a ser verdad que a alguno le pone cachondo ser un equipo vulgar de la vida, luego nos rasgábamos las vestiduras porque Amado cerrase Mareo, si ahora va a resultar que era un adelantado a su tiempo.

14-Oct-2016, 01:05
Tienes una chispa tremenda. Enhorabuena por el retraso

No te pases un pelo, machote.

JaviCoso
14-Oct-2016, 01:07
No te pases un pelo, machote.

Para nada, pero comparas el maltrato con esto haciendote el gracioso, una chispa de la virgen, vamos

14-Oct-2016, 01:15
Para nada, pero comparas el maltrato con esto haciendote el gracioso, una chispa de la virgen, vamos

Lo único que quiero dejar claro es que 'que se hizo toda la vida' no puede ser una razón. Porque hay cosas que se hicieron toda la vida que están muy mal.
Que se yo, azotar a los criados, tener esclavos, no dejar a las mujeres votar, llevar a los niños en brazos dentro de un coche, ir borracho a trabajar, segregar en las escuelas, la letra con sangre entra, el trabajo infantil... un millón de ellas.
Y ese argumento me revienta especialmente cuando lo usa alguien joven. Porque precisamente los jóvenes tienen (o tenemos/tuvimos) que pelear para cambiar esas cosas que se hicieron toda la vida.

Paz.

joackim nilsson
14-Oct-2016, 12:18
Abelardo dijo el otro día en Radio Marca que se lo habían pedido los jugadores y que le gustaba porque así había menos postureo y estaban más concentrados y se decían las cosas unos a otros con más confianza.

O algo así dijo.

sporting200
14-Oct-2016, 12:50
Pasamos de hacer entrenamiento en el Molinón para acercarse a la afición nada más estrenarse como entrenador a no dejar público para evitar portureos (???). Como cambia todo, siempre a peor.

joackim nilsson
14-Oct-2016, 12:57
Lo del postureo no lo dijo, ye como lo explico yo de lo que quise entender, con todo lo que ello conlleva. :D

VERDI
14-Oct-2016, 13:08
Pasamos de hacer entrenamiento en el Molinón para acercarse a la afición nada más estrenarse como entrenador a no dejar público para evitar portureos (???). Como cambia todo, siempre a peor.

A mi me jode directamente que el último entreno de la temporada pasada se abriese el campu para arropar al equipo porque la permanencia, era un partido importante y blablabla. Es como para que cuando lo vuelvan a necesitar, que acabará pasando, no vaya ni dios. No queríais que el pueblo quedase fuera de la burbuja? Pues toma del frascu.

sporting200
14-Oct-2016, 13:38
A mi me jode directamente que el último entreno de la temporada pasada se abriese el campu para arropar al equipo porque la permanencia, era un partido importante y blablabla. Es como para que cuando lo vuelvan a necesitar, que acabará pasando, no vaya ni dios. No queríais que el pueblo quedase fuera de la burbuja? Pues toma del frascu.
Pues sí, a la afición acordarse de ella pa cobrar y al final. Ahora hasta quitan algo que ni a Fernández se le había ocurrido (a Amado sí y lo pusieron a parir, y con razón). Eso de que no se concentran en un entrenamiento si hay gente me parece una gilipollez de proporciones bíblicas, por la misma regla de 3 en un partido de verdad están desconcentrados x 100 no?

chichor
15-Oct-2016, 01:52
Jamas entendi q haya entrenamientos con publico. Me parece algo realmente dificil d comprender... todos los entrenamientos deberian ser a puerta cerrada...

raska
15-Oct-2016, 11:27
Les táctiques de estrategia nuestres deben de ser ultrasecretes, pero eso somos tan sumamente incuestionables defendiendo...

Turrubiat
15-Oct-2016, 11:47
Les táctiques de estrategia nuestres deben de ser ultrasecretes, pero eso somos tan sumamente incuestionables defendiendo...

Llama la atención ver como todo un Abelardo mundialista y ex capitán de uno de los equipos más grandes del mundo entra y acaba cayendo en todos los clichés de mierda.

sporting200
15-Oct-2016, 11:58
Jamas entendi q haya entrenamientos con publico. Me parece algo realmente dificil d comprender... todos los entrenamientos deberian ser a puerta cerrada...
Se hace para ser cercano a la afición, darle naturalidad a todo. A mi me presta que pueda ir cualquiera a Mareo y que luego la gente y sobre todo guajes se pueda hacer una foto con los jugadores. Será que es mejor lo de verlos solo al salir del autobús con cara de enfadados y cascos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

VERDI
15-Oct-2016, 12:08
Se hace para ser cercano a la afición, darle naturalidad a todo. A mi me presta que pueda ir cualquiera a Mareo y que luego la gente y sobre todo guajes se pueda hacer una foto con los jugadores. Será que es mejor lo de verlos solo al salir del autobús con cara de enfadados y cascos.

Pues eso, la burbuja. Luego al final de la temporada con el agua al cuello ya sacarán lo de ven al Molinon a apoyar, ya... y alla iremos los 5000 borregos que no pudimos ir a Mareo cuando librabamos de currar porque los futbolistas no querian entrenar con publico. Y luego: que buena aficion tenemos, siempre que les dejamos nos apoyan

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:13
Pues eso, la burbuja. Luego al final de la temporada con el agua al cuello ya sacarán lo de ven al Molinon a apoyar, ya... y alla iremos los 5000 borregos que no pudimos ir a Mareo cuando librabamos de currar porque los futbolistas no querian entrenar con publico. Y luego: que buena aficion tenemos, siempre que les dejamos nos apoyan

Tien cojones que alguien lo defienda apelando a que el Sporting ye una empresa privada.

VERDI
15-Oct-2016, 12:18
Tien cojones que alguien lo defienda apelando a que el Sporting ye una empresa privada.

Como? Yo creo que nunca dije eso. Pese a que el Sporting lo es como bien sabemos todos. Pero no entiendo tu respuesta fiu. Porque en principio, estoy defendiendolo?

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:21
No no, no lo decia por ti. Se lo leí a alguien ayer.

VERDI
15-Oct-2016, 12:22
No no, no lo decia por ti. Se lo leí a alguien ayer.

:jajajajaja: ya decía yo que no entendía nada. Y hubo quien dijo que como ye una empresa privada pueden cerrar Mareo. Coño, pues claro que pueden. Pero eso no justifica que lo hagn cuando jamás lo hicieron, ni los jugadores ni el entrenador ni la dirrctiva actuales.

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:26
Son una empresa privada cuando ellos quieren. Cuando no son el símbolo de GIJÓN, dejando fuera al resto de asturianos.

VERDI
15-Oct-2016, 12:29
A mi me da por saco que Mareo ahora se llene de gente los días de puertas abiertas y el club lo celebre en las redes... cuando ibamos siempre todos los dias o cuando cada uno podiamos ni un misero tuis, ni una mísera reseña... ahora lleva tu playmobil, ven a jugar a la consola y todas esas mierdas que nada tienen que ver, a todes hores, que no decaiga

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:33
Todes eses mierdes ye lo que ellos llamen "explotar la marca Real Sporting" y que suena tan guapo.

VERDI
15-Oct-2016, 12:35
Todes eses mierdes ye lo que ellos llamen "explotar la marca Real Sporting" y que suena tan guapo.

La marca Real Sporting, pero como diria Pepin donde estan los aficionados?

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:36
La marca Real Sporting, pero como diria Pepin donde estan los aficionados?

Jejejeej la verdad que pese a la gran mamada que tenía dijo una gran verdad.

VERDI
15-Oct-2016, 12:37
Jejejeej la verdad que pese a la gran mamada que tenía dijo una gran verdad.

O sea que a mi padre que no cogió una consola en su vida le interesa un huevo la marca Sporting. Ya podíen hacer una cafetería en condiciones en Mareo o algo más de aparcamiento, pero pa qué, si total si podemos ir un día a la semana tenemos que dar las gracias

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:41
A mi me cuesta creer que hayan sido los jugadores en su mayoría obedientes, dóciles y productivos quienes hayan solicitado entrenar a puerta cerrada.

VERDI
15-Oct-2016, 12:43
A mi me cuesta creer que hayan sido los jugadores en su mayoría obedientes, dóciles y productivos quienes hayan solicitado entrenar a puerta cerrada.

Canella, Cases, Sergio, Castro, Meré, Lora... Fijo que no lo pidieron. Entendémoslo todos. Que hay jugadores que no les mola un pijo que les pidan fotos en Mareo también lo sabemos y no hay que ser muy listu para saber quienes son

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:43
Gente que no planta cara al sistema que les hace jugar un domingo a la 1 o un viernes a les 9, pasar de jugar en España a China o a Chipre en la misma temporada y con unas tragaderas inmensas pa todo. Cuestame creelo.

chichor
15-Oct-2016, 15:30

Yo es q separaría entrenamientos d relacion con la aficion, en cualquier deporte profesional. Entrenamientos, siempre a puerta cerrada: si te tienes q pelear con un compañero, cagate en la madre del entrenador o expulsar a un jugador del entrenamiento, no tien xq enterase NADIE. Y mas con la fauna d periolistos existente.

Despues d entrenar, ponialos a todos a firmar autografos y hacese fotos una hora al dia. Jornadas d puertas abiertas pa enseñar las instalaciones, pachangas con aficionados y todo lo q se ocurra... pero separao.

JaviCoso
15-Oct-2016, 15:36

Y eso por?

Lamentable nivel
15-Oct-2016, 18:47
Ye que sois poco modernos y muy niputaideistas

"Lo mejor que puede hacer un aficionado por el fútbol es comprar los partidos y verlos desde su casa".

Que lo dijo Tebas ho, que de esto entiende mucho.

chichor
15-Oct-2016, 22:04
Y eso por?

Por el mismo motivo q si eres jefe/empleado y tienes q dar/recibir una bronca, no lo haces delante d 200 personas. En la respuesta anterior lo explico. Atenciones a la aficion todas, x supuestisimo... pero separadas de los entrenamientos.

VERDI
15-Oct-2016, 22:06
Por el mismo motivo q si eres jefe/empleado y tienes q dar/recibir una bronca, no lo haces delante d 200 personas. En la respuesta anterior lo explico. Atenciones a la aficion todas, x supuestisimo... pero separadas de los entrenamientos.

Y se les ocurre ahora no?

JaviCoso
15-Oct-2016, 22:18

claro, y eso no pasaba cuando llego el, ya, claro

chichor
15-Oct-2016, 22:19
Ese es otro tema. Yo estoy hablando en general, no defendiendo al Sporting en esta decision. Como escribí en el hilo d los rezos, nada q se les ocurra a los cerebros pensantes de la SAD puede ser bueno... de todas formas, a Mareo habria q ir con antorchas o no ir...

VERDI
15-Oct-2016, 22:22
Pues yo les poques vces que fui en el ultimo par de años me prestaba tomarme un cafe al empezar el entrenamiento y otru al marchar y prestaba la de dios. Debe ser que el gastu era poco

JaviCoso
15-Oct-2016, 22:31
Yo las veces que subi no vi a nadie metiendose con ellos o armando un escandalo que no les dejara entrenar, de verdad que no puedo entender esto

VERDI
15-Oct-2016, 22:39
Yo las veces que subi no vi a nadie metiendose con ellos o armando un escandalo que no les dejara entrenar, de verdad que no puedo entender esto

Que quieren su burbuja, su puñetera burbuja hombre... Que ya vos lo dije antes, que los hay que darian el sueldu de un mes si pudieran salir de Mareo sin que les pudieran una foto. Que ye así, que luego pedirán el apoyo el penúltimo día de liga y llenaremos el Molinon para apoyalos entrenado, que somos asi de ceporros.

cagonmimanto
15-Oct-2016, 23:33
Joder. Sacan un video de la intimidad del vestuario antes de un partido y se les pone a parir pues acabaran saliendo en los maleteros de Mareo.

VERDI
15-Oct-2016, 23:43
Joder. Sacan un video de la intimidad del vestuario antes de un partido y se les pone a parir pues acabaran saliendo en los maleteros de Mareo.

Ye que en los vestuarios las camaras deberian estar prohibidas. Y La Liga esti añu mete camaras en todos los vestuarios... salvo Real Y Barcelona...

cagonmimanto
15-Oct-2016, 23:48
Ah bueno, si lo dice la liga pues todo bien que pa eso Tebas ye el amigo del Sporting y mira por nosotros. A ese tenian que rezarle como unico y verdadero Dios

16-Oct-2016, 04:10

Yo recuerdo a Preciado en su día, parando un entrenamiento para decirles a unos 'clásicos' que se callaran la boca, que lo que iban a conseguir era que cerrasen los entrenamientos.
Fue muy comentada aquella.

JaviCoso
16-Oct-2016, 10:30
Una hace que, siete años?no me sirve como argumento

VERDI
16-Oct-2016, 10:38
Una hace que, siete años?no me sirve como argumento

Si ye Pitu y tien que reñir a alguien no abre la puerta en 3 meses

jlsgsam
16-Oct-2016, 13:37
No sé si pusisteis la causa, pero a mí dijeron ya hace un mes q los jugadores lo quieren así, tras algunas exageraciones de radio. Y la lne, yo me lo creo y más tras lo de cuellar

VERDI
16-Oct-2016, 13:45
si, claro que lo pidieron ellos... Les gusta no mezclarse con la gente

jlsgsam
16-Oct-2016, 14:05
si, claro que lo pidieron ellos... Les gusta no mezclarse con la gente
Creo q si pero no por la gente si no por la prensa radio m. Y lne hay q agradecérselo a ellos

VERDI
16-Oct-2016, 14:15
Que si ho que lo pidieron ellos, toy afirmandotelo jeje

sporting200
16-Oct-2016, 14:38
Pues me parece todavía peor si es por la prensa y no tienen huevos a decirlo públicamente. En vez de prohibir a todos los mortales ver un entrenamiento que salga en una rueda de prensa poniendo a parir todo lo que no les gusta de los periodistas que ya estoy hasta los cojones de que pa joder al aficionado sí, pero pa decirle a la prensa 4 cosas solo se atreviese Cuéllar y la que le armaron.

jlsgsam
16-Oct-2016, 15:20
Es q no es fácil ir contra la prensa, pero es de cajón, como les van a molestar un centenar de aficionados

crass
16-Oct-2016, 15:59
A saber qué rezan a escondidas.

JaviCoso
17-Oct-2016, 00:06
Super util cerrar los entrenamientos para trabajar la estrategia

VERDI
17-Oct-2016, 00:07
Super util cerrar los entrenamientos para trabajar la estrategia

Digotelo yo. Dice Castro que subamos a verlo entrenar...

JaviCoso
17-Oct-2016, 00:08
Digotelo yo. Dice Castro que subamos a verlo entrenar...

Prubin, seguro que fue el que pidio que no pueda entrar gente

VERDI
17-Oct-2016, 00:09
Prubin, seguro que fue el que pidio que no pueda entrar gente

Digotelo yo

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:23
Dice Carlos Castro en Radio Marca que subamos a Mareo para comprobar que toda la mierda que Abelardo le echó encima es mentira.
¿En que quedamos? ¿Pidieron entrenar a puerta cerrada los jugadores o no?

VERDI
17-Oct-2016, 00:25
Dice Carlos Castro en Radio Marca que subamos a Mareo para comprobar que toda la mierda que Abelardo le echó encima es mentira.
¿En que quedamos? ¿Pidieron entrenar a puerta cerrada los jugadores o no?

A ver en qué tamos? Yo ya vos dije que Castro, Cases, Sergio, Lora y Canella no pedirían esto nunca. Ahora los hay que llevan años en el equipo y no soportan a la gemte. Lo sabéis igual que yo. No les mola que les paren, que les pidan fotos, autógrafos, no les gustan que se introduzcan en su burbuja, punto

xurdeastur
17-Oct-2016, 00:25
Visto lo visto, val más que entrenen a puerta cerrada, porque si me dicen que se dedican a jugar a las cartas o al ajedrez me lo creo, da la sensación que se acaban de conocer y juntaron a 11 tíos que pasaban por El Molinón para jugar una pachanga.

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:27
Visto lo visto, val más que entrenen a puerta cerrada, porque si me dicen que se dedican a jugar a las cartas o al ajedrez me lo creo, da la sensación que se acaban de conocer y juntaron a 11 tíos que pasaban por El Molinón para jugar una pachanga.

No te falta razón. Si de 11 cambies a 6 o 7 de una temporada a otra claro que se acaben de conocer.

Jaimito
17-Oct-2016, 00:28
A ver en qué tamos? Yo ya vos dije que Castro, Cases, Sergio, Lora y Canella no pedirían esto nunca. Ahora los hay que llevan años en el equipo y no soportan a la gemte. Lo sabéis igual que yo. No les mola que les paren, que les pidan fotos, autógrafos, no les gustan que se introduzcan en su burbuja, punto

entonces a quien no le gusta esto? que ya lo llevas dicho varios dias y no acabas de dar nombres. si cuentas la historia no lo dejes a medias

JaviCoso
17-Oct-2016, 00:30
entonces a quien no le gusta esto? que ya lo llevas dicho varios dias y no acabas de dar nombres. si cuentas la historia no lo dejes a medias

Entiendo que se refiere a Isma y Cuellar

VERDI
17-Oct-2016, 00:30

No voy a dar nombres en principio porque no tengo como demostrarlo, ya que las palabras las lleva el viento. Pero vamos, que se entiende fácil. Y yo no solo lo imagino, pero como es algo que no puedo aportar pruebas feacientes no voy decir nada mas que sabemos de alguno que vive en su burbuja. Pero bueno, que ye futbol, que el que quiera ajuntase con la gente y los jugadores tiene La Cruz o La algodonera...

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:35
Será que hay mucha gente en el paro pero yo no entiendo como el asunto puede estar tan sobredimensionado. Debe ser algo apasionante charlar con la mayoría de futbolistas...
Y curiosamente, cuanto más excesivo menos fútbol y menos idea.

Jaimito
17-Oct-2016, 00:36
Entiendo que se refiere a Isma y Cuellar

joe el pichu no aguanta nadie :jajajajaja::jajajajaja:

pues si esa es la razon, que la mamen y que se siga entrenando a puerta abierta

VERDI
17-Oct-2016, 00:36
No, pero lo qque no puede ser es esos cambios drásticos de todo cerrado. Luego llegará mayo y dejad que los niños se acerquen a mi

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:49
No, pero lo qque no puede ser es esos cambios drásticos de todo cerrado. Luego llegará mayo y dejad que los niños se acerquen a mi

Si es verdad lo que apuntas esos jugadores merecen estar mañana de patitas en la calle. Deberia saberse quienes son. Y que desde dentro del club hayan cedido...

VERDI
17-Oct-2016, 00:50
Si es verdad lo que apuntas esos jugadores merecen estar mañana de patitas en la calle. Deberia saberse quienes son. Y que desde dentro del club hayan cedido...

Yo no apunté nada. Pero os digo que no hay que ser un lince para darse cuenta quien prefiere que nadie lu moleste y a quien hay incluso al que le falta solo invitarte a un cafe cuando sale de entrenar.

VERDI
17-Oct-2016, 00:52
Ademas atiende, si lo deciden por que los van a tener que echar? Lo proponen, se aprueba y ya está. A ver cuantos de nosotros en nuestras empresas nos dejan elegir el ambiente en el que trabajamos

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:54
Yo no apunté nada. Pero os digo que no hay que ser un lince para darse cuenta quien prefiere que nadie lu moleste y a quien hay incluso al que le falta solo invitarte a un cafe cuando sale de entrenar.

Es que no tiene nada que ver que haya gente en los entrenamientos a tener qe aguantar a la mareona borracha y faltosa.

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:55
Ademas atiende, si lo deciden por que los van a tener que echar? Lo proponen, se aprueba y ya está. A ver cuantos de nosotros en nuestras empresas nos dejan elegir el ambiente en el que trabajamos

Porque el futbol y el Sporting son para la gente.

VERDI
17-Oct-2016, 02:47
Es que no tiene nada que ver que haya gente en los entrenamientos a tener qe aguantar a la mareona borracha y faltosa.

Di tu que lo que tendrian que aguantar todo el dia ye al cabezacaballo ysu cuadra. Pero ye indefendible que se prive de algo que nunca dio un problema. Que cuando se te arregla pa ir resulta que no puedes

sta cruz
17-Oct-2016, 02:52
A partir de ahora a pagar por ver entrenar como en Madrid,¿o q creeis q ye esto ho?

Nacho Sportinguista
17-Oct-2016, 09:45
Se empieza con estas gilipolleces de cerrar los entrenamientos a la gente y se acaba haciendo el imbecil en una rotonda, entrenamientos abiertos a la gente salvo los de apuerta cerrada para la estrategia como toda la puta vida

raska
17-Oct-2016, 11:37
Se empieza con estas gilipolleces de cerrar los entrenamientos a la gente y se acaba haciendo el imbecil en una rotonda, entrenamientos abiertos a la gente salvo los de apuerta cerrada para la estrategia como toda la puta vida

Y no hay más.

favalli
17-Oct-2016, 18:26

eso lo puedes hacer igual aunque el entrenamiento sea a puerta cerrada

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 18:28
No quieren que veamos lo mal que entrena Carlos Castro. :sofa:

favalli
17-Oct-2016, 18:29
Gente que no planta cara al sistema que les hace jugar un domingo a la 1 o un viernes a les 9, pasar de jugar en España a China o a Chipre en la misma temporada y con unas tragaderas inmensas pa todo. Cuestame creelo.

ya, pero luego todos queremos los 40 kilos q cobramos este año de las teles......

favalli
17-Oct-2016, 18:33

joder, pero es fácil, se consecuente contigo mismo y no subas cuando te lo pidan en Mayo

sporting200
23-Oct-2016, 14:16
Otros dos entrenamientos a puerta cerrada. Se ve que son totalmente necesarios, ya se ven los frutos el fin de semana luego.

Fondo Norte
23-Oct-2016, 15:51
No quieren que veamos lo mal que entrena Carlos Castro. :sofa:

Me decía uno el domingo pasáu que a Castro lo que le pasaba era que le gustaba mucho ir de murga. Así nos va...

Gerardinho
23-Oct-2016, 16:29
Supuestamente esto era cosa de los jugadores, no?
Vamos que es cosa de los nuevos porque de los guajes del año pasado no saldría ya que esto el año pasado no se veía,no?

Turrubiat
23-Oct-2016, 17:40
ya, pero luego todos queremos los 40 kilos q cobramos este año de las teles......

Eso los que veis al Sporting como si fuera un banco.

sporting200
23-Oct-2016, 18:08
Yo a mi lo de los 40 millones me chupa los cojones la verdad, no es como si viese algo de ellos. Lo único bueno del fútbol actual es que puedes ver los partidos de fuera por internet siempre. Lo de los millones y demás como son cosas que a mi tampoco me benefician pues eso.

BONZO
23-Oct-2016, 20:59
Un tema totalmente inncesario y que se está sacando de lugar.A Sandoval le cayeron palos por lo mismo y ahora a Abelardo.

Vaya cuanto ocioso hay,el que se aburra por semana que vaya a ver una obra.

JaviCoso
23-Oct-2016, 23:11
Un tema totalmente inncesario y que se está sacando de lugar.A Sandoval le cayeron palos por lo mismo y ahora a Abelardo.

Por favor, que verguenza, vete a pastar "chico"

BONZO
24-Oct-2016, 00:19
Por favor, que verguenza, vete a pastar "chico"

Criticar a un entrenador porque no deja ver los entrenamientos es patético.A ver cuantos equipos te dejan verlos.

djsantacecilia
24-Oct-2016, 01:49
Lo mejor de este tema es lo de "no sé por qué lo hacen a puerta cerrada si luego en os partidos mimimi". Cada vez que leo eso me meo. Encima que no lo hacen porque estén perfeccionando el córner perfecto. No sé qué parte de que los jugadores se sienten más cómodos a puerta cerrada no entendéis y, sobre todo, qué parte os molesta. ¿O no veis razonable que jugadores de fútbol (con la presión y exposición que tienen) hagan su trabajo más tranquilos en privado? Me acuerdo que subí a Mareo el día siguiente de salir lo de Jony con el Málaga y estaba todo dios pendiente de él, con bastante más prensa de lo habitual y mucho murmullo.

val+1fiutontoquedeloviedo
24-Oct-2016, 02:02
Muy bien razonao. Impecable. La presión. Incómodos, claro.Entonces que jueguen los partidos también a puerta cerrada, no sea que con tanta presión a alguno se le acabe por rizar el pelo. Ay mamina....

djsantacecilia
24-Oct-2016, 02:10
Muy bien razonao también el "el fútbol ye pa paisanos y punto" de turno. Ponte tú que tienes la moral de fierro.

sporting200
24-Oct-2016, 08:07
Probes, ponense nerviosos porque lo vean 100 personas en Mareo. Pues luego el fin de semana con 25000 viéndole vaya putada. Vaya chorradas. Eso sí, en Mayo abrimos el Molinon el 1 de Mayo pa que la gente les muestre su apoyo ya que estamos pasandolas putas. La cosa es que la afición siempre tiene culpa, en Mareo porque se fijan en jugadores y se ponen nerviosos, y en el Molinon porque no animan en los partidazos que nos ofrece el equipo. Nah, esto es la hostia chico

24-Oct-2016, 11:00
Muy bien razonao también el "el fútbol ye pa paisanos y punto" de turno. Ponte tú que tienes la moral de fierro.

El futbol es un espectáculo público y los jugadores cobran lo que cobran por exhibirse jugandolo. Punto. Si les puede la presión, a la cola del paro.

Cachito
24-Oct-2016, 12:09
La solución es volver a Blimea a hacer un entreno de estrategia

favalli
24-Oct-2016, 19:39
Eso los que veis al Sporting como si fuera un banco.

q ver al sporting como un banco ni q cojones, nos quejamos de todo, pero queremos tener el presupuesto más alto posible pa poder hacer buenos fichajes etc, y pa eso, los 40 de la tele vienen de puta madre, no vi a nadie quejarse de esto cuando se estaba negociando las cantidades a repartir entre cada equipo, otra cosa es q los gestores de nuestro club sean lo q sean, q eso es otro tema

JaviCoso
24-Oct-2016, 19:58
q ver al sporting como un banco ni q cojones, nos quejamos de todo, pero queremos tener el presupuesto más alto posible pa poder hacer buenos fichajes etc, y pa eso, los 40 de la tele vienen de puta madre, no vi a nadie quejarse de esto cuando se estaba negociando las cantidades a repartir entre cada equipo, otra cosa es q los gestores de nuestro club sean lo q sean, q eso es otro tema

Y esto que tiene que ver con que nos quejemos de que nos cierren la puerta?

Porque claro, el Sporting nunca estuvo en primera con entrenamientos a puerta abierta

elguajesportinguista
25-Oct-2016, 14:05
http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/2016-17/SPORTING/ENTRENAMIENTOS/pancartas_sport.jpg

Mareo amaneció este martes con varias pancartas acerca de la marcha del equipo en LaLiga. La más crítica fue retirada durante el entrenamiento que estaba realizando el primer equipo. Una de ellas apoyaba a Canella, quien aún no ha debutado esta temporada en partido oficial.

"Ni un fallo más". "RSG 1905. Honradlo". "Rober Canella, ánimo". Estas tres pancartas se podían ver en Mareo este martes. Durante la sesión un aficionado decidió retirar la de "ni un fallo más". También la semana pasada se pudieron ver pancartas de apoyo, con el mismo formato que las de hoy, en el campo número 5.

La situación del equipo preocupa a la afición, que ha pasado del entusiasmo tras la jornada 3 a la decepción tras la mala racha del equipo, con cinco derrotas consecutivas y un empate en la última jornada.

Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/15659-ni-un-fallo-mas

raska
25-Oct-2016, 14:08
Al final todo esto se acabará traduciendo en pitidos en el Molinón. Por desgracia.

Pero claro, la gente ya no te aguanta otra temporada de sufrir y de malos resultaos. Y menos aún pregonando que tienes mejor plantilla que la anterior y que los fichajes bla bla bla...

Manolo Mesa
25-Oct-2016, 14:22
Qué pena. Ni un fallo más en la jornada 10? pues como lo cumplamos igual acabamos ganando la liga.

tufadorin
25-Oct-2016, 14:35
Jugadores mercenarios en 3, 2, 1

Lukovsky
25-Oct-2016, 15:03

La mayor gilipollez que he podido leer en este foro. Enhorabuena

Borringer
25-Oct-2016, 15:07
Me decía uno el domingo pasáu que a Castro lo que le pasaba era que le gustaba mucho ir de murga. Así nos va...

Debe ser el nuevo mantra, por mi zona hay tres que lo tienen cruzao. Que si le gusta más fomento que Mareo, al mínimo error que si donde están los castrostas ahora... cuando marcó el gol cerraron la boca como putas

Mino
25-Oct-2016, 15:19
La situación del equipo preocupa a la afición, que ha pasado del entusiasmo tras la jornada 3 a la decepción tras la mala racha del equipo, con cinco derrotas consecutivas y un empate en la última jornada.
Fuente: http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/15659-ni-un-fallo-mas

Eso ye mentira. Aquí nun ta preocupáu nadie, namás que cuatro amargaos de no sé que Frente. Ye criticar por criticar, ya que les estadístiques dicen que llevamos hasta 5 puntos más que el añu pasáu, así que tamos en realidad en mitá de la tabla.

Relax and enjoy, people.

tufadorin
25-Oct-2016, 16:07
http://mareonarojiblanca.es/otros/ultra-boys-pide-perdon-por-las-pancartas/
Esto mete mieu

favalli
25-Oct-2016, 18:53
Y esto que tiene que ver con que nos quejemos de que nos cierren la puerta?
Porque claro, el Sporting nunca estuvo en primera con entrenamientos a puerta abierta

pues en eso derivo la conversación, mira tú por donde

25-Oct-2016, 19:00
Eso ye mentira. Aquí nun ta preocupáu nadie, namás que cuatro amargaos de no sé que Frente. Ye criticar por criticar, ya que les estadístiques dicen que llevamos hasta 5 puntos más que el añu pasáu, así que tamos en realidad en mitá de la tabla.

Relax and enjoy, people.
Neciu, Frente Neciu, los de la oscura realidad paralela. Matalos era poco. Para el resto de la humanidad la situación ye Bambi, todo flores guapes y Javierinos por todos laos diciendo con voz bonachona "crecimiento".
Mucha niña mona pero ninguna sola, vaselina para todos que ahí os va otra vez.

chichor
25-Oct-2016, 19:20
La de Canella como troleo es cojonuda...

BONZO
04-Jan-2017, 17:48
Si es verdad lo que se dice que un padre insultó a Cases porque éste al despejar un balón le dio a su hijo y le dijo que despejase para otro lado,estoy a favor de que no se haga un entrenamiento a puertas abiertas hasta el 2020 por lo menos.

Tragamon
04-Jan-2017, 17:52
Parece ser que es cierto, lamentable es poco. Al que no habría que dejar entrar es al subnormal del padre

sporting200
04-Jan-2017, 17:57
Si es verdad lo que se dice que un padre insultó a Cases porque éste al despejar un balón le dio a su hijo y le dijo que despejase para otro lado,estoy a favor de que no se haga un entrenamiento a puertas abiertas hasta el 2020 por lo menos.

Venga, esos castigos colectivos a tope. Lo que habría que hacer es prohíbirle la entrada a ese señor de por vida en Mareo.

Lamentable nivel
04-Jan-2017, 18:38
Es increíble lo de ahora de los padres con los hijos, sobre todo para el fútbol. A algún padre le va a salir bolsa como a los canguros para proteger bien a sus hijos, la virgen...

Side
04-Jan-2017, 19:16
Put*s domingueros...

Go-Sporting
04-Jan-2017, 20:14
Yo acabo de leer ahora en el TL de Forcelledo algo que me indigna casi más que esto. Ahora por lo visto solo se firman autógrafos los viernes. Me gustaría saber de quien es la idea. Básicamente para ver si además de saltos de calidad, fichamos anormales en potencia, o hay que cagarse en el calbo nuevo.

blokhin
04-Jan-2017, 20:41
Yo acabo de leer ahora en el TL de Forcelledo algo que me indigna casi más que esto. Ahora por lo visto solo se firman autógrafos los viernes. Me gustaría saber de quien es la idea. Básicamente para ver si además de saltos de calidad, fichamos anormales en potencia, o hay que cagarse en el calbo nuevo.

El lunes hubo medios que marcharon de la rueda de prensa porque tenían que esperar a Burgui que estaba el quinto en la cola para la bañera de hidromasaje. Tras hora y cuarto le tuvo que sustituir Babin. Por cierto, el padre del guaje, gilipollas perdido.

04-Jan-2017, 20:48

Yo llevo sin subir a Mareo mucho tiempo. Pero las burlas y mofas hacia tíos que están entrenando a 5 metros son cosas que se escuchan bastantes veces.

BONZO
04-Jan-2017, 20:59
Yo llevo sin subir a Mareo mucho tiempo. Pero las burlas y mofas hacia tíos que están entrenando a 5 metros son cosas que se escuchan bastantes veces.

Había que ir al curro de ellos a tocarles los cojones a ver cómo reaccionaban.

Stoitchkov
04-Jan-2017, 21:43
Puta mareona

ventemil
04-Jan-2017, 22:07
El nivel de chiste nuestro a veces puede llegar hasta límites insospechados.

Lukovsky
05-Jan-2017, 01:37
El lunes hubo medios que marcharon de la rueda de prensa porque tenían que esperar a Burgui que estaba el quinto en la cola para la bañera de hidromasaje. Tras hora y cuarto le tuvo que sustituir Babin. Por cierto, el padre del guaje, gilipollas perdido.

Baños de hidromasaje. Un lunes en el que no hubo fútbol de fin de semana:rolleyes:
Definitivamente, no son futbolistas. Son subnormales

eljulingrande
05-Jan-2017, 12:30
Pues si que se nota la mejoria social del sporting, si.

Mem
10-Feb-2017, 18:12
¿Fue a algún entretenimiento esta semana alguien que pueda reportar el rendimiento de los morenos? Parece que van a salir de titulares ambos dos el domingo.

blokhin
10-Feb-2017, 19:14
Por lo que dicen,ayer Traoré se salió.

sporting200
13-Aug-2017, 17:39
Parece que con Paco Herrera ya no se ponen nerviosos si hay público. Buena cosa.

VERDI
13-Aug-2017, 17:41
Parece que con Paco Herrera ya se ponen nerviosos si hay público. Buena cosa.

Que paso?

sporting200
13-Aug-2017, 17:43
Que ya no hay entrenamientos a puerta cerrada aún en semanas de competición. Así que supongo que ya no se ponen nerviosos o los que se ponían nerviosos se fueron a otro lado. Buena noticia.

Pello1905
13-Aug-2017, 17:45
Que ya no hay entrenamientos a puerta cerrada aún en semanas de competición. Así que supongo que ya no se ponen nerviosos o los que se ponían nerviosos se fueron a otro lado. Buena noticia.

Te debiste de comer un NO en tu anterior mensaje y eso me despistó y a Verdi creo que tambien.:D

sporting200
13-Aug-2017, 17:48
Sí, toda la razón, mis disculpas por el error tipográfico.