PDA

Ver la Versión Completa : Jª 8 - Real Sporting - Valencia [Dom. 16 Oct 18:30 h]

Páginas : [1] 2

Side
11-Oct-2016, 19:05
Parece que Amorebieta llega a tiempo y Babin es duda.

Hay que ganar para romper esta racha, y volver a la solidez en casa, despues de la visita de Barsa.

19 años sin ganar al Valencia en el Molinon, se rompio la racha de Riazor, ahora toca romper esta.

raska
11-Oct-2016, 19:27
Ya toca ganar de una vez. A espantar fantasmas.

favalli
11-Oct-2016, 19:59
Ya toca ganar de una vez. A espantar fantasmas.

19 años sin ganar al Valencia en el molinón, si, toca espantar todo tipo de fantasmas

Spiner
12-Oct-2016, 02:07
Babin más que duda pinta a baja segura contra éstos y quizá alguno más

Gijonesº
12-Oct-2016, 10:23
Supongo que jugará garai que es un pedazo de central. Tiene una muy buena plantilla pero les falta caracter y liderazgo, además de un goleador. Hay que presionarles arriba y meterle mucho ritmo al partido, si les damos la pelota nos puede hacer daño.

Thanatos
12-Oct-2016, 10:55
19 años sin ganar al Valencia en el molinón, si, toca espantar todo tipo de fantasmas

Yo esti tipu d'estadístiques ye que nun pueo con elles. Val, llevamos la de dios ensin ganar al Valencia, pero d'esos 19 años, xugamos con ellos ¿6 ó 7?

puxasporting
12-Oct-2016, 13:08
¿Cuánto hacía que no nos ganaba el Depor en Coruña?

Nacho Sportinguista
12-Oct-2016, 13:27
Ya rompimos la del Athletic que llevaba aqui sin perder me parece que mas de veinte años y ahora toca romper la del Valencia que ya toca

LUISBM
12-Oct-2016, 14:11
Cases _Sergio Álvarez y a campeonar.

sta cruz
12-Oct-2016, 14:19
Yo esti tipu d'estadístiques ye que nun pueo con elles. Val, llevamos la de dios ensin ganar al Valencia, pero d'esos 19 años, xugamos con ellos ¿6 ó 7?Ye q son absurdes,no te digo la pila años q llevamos sin ganar a los pitufos....lo q hay q contar ye les temporaes q llevamos sin ganar o perder con los equipos coincidiendo en la misma categoria.

pd,q no deja de ser otra chuminada pero bueno..

nel
12-Oct-2016, 18:25
Agora mesmo y anque suene un poco absurdu pero...equipu de nuestra liga y encima xugando en casa. A ganar y a callar.

Gerardinho
12-Oct-2016, 20:26
A mi mientras no tiremos el partido antes de jugarlo,como llevamos haciendo los ultimos 4 partidos,me daré por satisfecho.

Elliot
12-Oct-2016, 21:23
A ver si el equipo sale del callejón en el que se ha metido.
Es verdad que era una racha de partidos complicada, pero ha salido de la peor manera posible; goleado sin piedad por los dos grandes y perdiendo dos puntos de manera infantil en dos partidos fuera de casa en los que no jugamos a nada. Muy malas sensaciones y lo peor es que el calendario que viene tampoco es asequible.
Echo en falta un jugador de ataque que se eche el equipo a la espalda. Desde Diego Castro no tuvimos ninguno hasta la irrupción de Jony. Veremos si no volvemos a repetir la misma historia.

Eurosporting
13-Oct-2016, 10:45
Ya pueden ganar o al menos puntuar, porque sino vas a granada ya con los cojones de corbata, jugando fuera de casa que somos nulos y contra un equipo muy necesitado. Sensaciones pesimas, por desgracia parece que el inicio fue un espejismo.

joackim nilsson
13-Oct-2016, 17:40
Babin dos semanas de baja

Jorge
13-Oct-2016, 18:02
A mi mientras no tiremos el partido antes de jugarlo,como llevamos haciendo los ultimos 4 partidos,me daré por satisfecho.

Curiosamente, no fueron 4 si no 3. Resulta que contra el a priori más temible, el Barcelona, fue contra el único que salimos con mentalidad de que podíamos hacer algo.

favalli
13-Oct-2016, 19:26
Ya pueden ganar o al menos puntuar, porque sino vas a granada ya con los cojones de corbata, jugando fuera de casa que somos nulos y contra un equipo muy necesitado. Sensaciones pesimas, por desgracia parece que el inicio fue un espejismo.

y después el Sevilla en casa.....

carrio
13-Oct-2016, 20:37
Babin dos semanas de baja

pues como amorebieta tenga su 5ª amarilla, va jugar tronio titular en graná...

tufadorin
13-Oct-2016, 23:01
ostia aleluya, ya pensaba que no se arreglaba, aunque no participe mucho, presta leer a muchos de vosotros

Giravolt
13-Oct-2016, 23:12
y después el Sevilla en casa.....

Solo digo una cosa:

Llevan sin ganar fuera de casa desde la 14-15, o sea que en toda la temporada pasada no ganaron fuera, ¿¿apostamos algo a que les resucitamos??

Turrubiat
13-Oct-2016, 23:18
Es que es el Valencia. Tienen a Santi Mina, a Mangala y a Munir. Y nosotros a Pablín.

Oliete
13-Oct-2016, 23:19
Yo no sé si iré, igual me quedo viendo el partido grabao de Las Palmas.

Turrubiat
13-Oct-2016, 23:20
Yo los padres nuestros

Turrubiat
13-Oct-2016, 23:22
¿Es del agrado del Pitu el Padre Nuestro? Como escarpies.

yXbY9qCyqK0

Giravolt
13-Oct-2016, 23:24
Sobre el Valencia, me parece un equipo de puro mercadeo,
jugadores carísimos con muy bajo rendimiento, y otros jugadores que se supone son buenos que se arrastran,
pero su posición en la tabla como dice el Pitu es anecdótica,
se van a mantener con la gorra pese a todo.

No les ganamos en casa desde la 96-97, con estos ocurre algo parecido
a nuestra maldición con el Athletic en casa, que ya se cortó.
A ver si se consigue ganar esta vez, ante quizá el peor Valencia en muchos años.

Oliete
13-Oct-2016, 23:26
Ahora ya molesta hasta que recen, pues los últimos años bajó la virgen a venos mas de una vez y de dos.

Turrubiat
14-Oct-2016, 00:09
Ahora ya molesta hasta que recen, pues los últimos años bajó la virgen a venos mas de una vez y de dos.

Asco es poco lo que produce ese video

GORDITO
14-Oct-2016, 00:37
2-2
digo yo eh.

blokhin
14-Oct-2016, 09:13

Lo que TE produce, no generalices. Respeto que te produzca asco, así como me imagino que respetarás que a otros no nos lo produzca.

Oliete
14-Oct-2016, 09:42

A tí te da asco el Sporting en general, en cada mensaje se percibe.

crass
14-Oct-2016, 09:57
A ver si saquen uno recitando la tabla periódica.

elguajesportinguista
14-Oct-2016, 10:02
Este esta mas que perdido.....vienen de largar al entrenador, estrenan uno nuevo, llevan una racha pésima....

cobritalora
14-Oct-2016, 12:13
El bebercio da esta alineación: Pichu, lillo, mere, Amorebieta, Isma, Sergio, Nacho, Víctor, ndi, moi y cop

VERDI
14-Oct-2016, 12:20
Por qué tien que rezase una oración cristiana en un vestuario donde hay musulmanes, cristianos y a buen seguro ateos? Me parece cuanto menos casposo.

joackim nilsson
14-Oct-2016, 12:21
Por qué tien que rezase una oración cristiana en un vestuario donde hay musulmanes, cristianos y a buen seguro ateos? Me parece cuanto menos casposo.

Por lo mismo que se canta el Asturias Patria Querida o el Gijón del Alma en el campu.

PS.- Todo OS molesta...

Lagrange
14-Oct-2016, 12:24
Diría que ganamos y fácil.

VERDI
14-Oct-2016, 12:25
No, a mi no me molesta que se camte el himno de mi Comunidad Autonoma, ni el de mi ciudad, otra cosa es que me prezca una horterada (sobre todo el Gijón del alma antes de los partidos). Pero que entre un señor a un vestuario donde a mi juicio no cabe nada mas que el futbol a decir/: niños ahora todos juntos a rezar. Y una leche. Yo si estoy ahi dentro cojo la puerta y salgo al tunel. Por qué no puede entrar un imán para Afif y Rachid? Me produce revoltura lo de los rezos. Y ya ye de antiguo lo de Fueyo

joackim nilsson
14-Oct-2016, 12:51
No, a mi no me molesta que se camte el himno de mi Comunidad Autonoma, ni el de mi ciudad, otra cosa es que me prezca una horterada (sobre todo el Gijón del alma antes de los partidos). Pero que entre un señor a un vestuario donde a mi juicio no cabe nada mas que el futbol a decir/: niños ahora todos juntos a rezar. Y una leche. Yo si estoy ahi dentro cojo la puerta y salgo al tunel. Por qué no puede entrar un imán para Afif y Rachid? Me produce revoltura lo de los rezos. Y ya ye de antiguo lo de Fueyo

1.- Pues genial.
2.- Coño pues estaría guapo, a mi me invitaron una vez a una mezquita y los rezos son guapos de ver.

joackim nilsson
14-Oct-2016, 12:59
Y ya puestos, alguno querrá quitar la Santina del tunel de vestuarios y la cruz que corona el escudo del Sporting, que cojones, y la corona también, que no somos monárquicos, y el Real del nombre.

En serio, todo OS molesta.

VERDI
14-Oct-2016, 13:04
Joder suecu, a mi me molesta que se rece en un vestuario multiclerical. No la santina en el tunel, porque si quiero la miro y le rezo y si no no. Igual que lo de ir a Covadonga, no me mola, ni me parece que sea de este siglo.

Sobre lo del escudo, ya que lo sacas. Si cuando se fundó el club se le otorgó el título de Real a los equis años a mi no me molesta, sea yo republicano o monarquico. Y no tengo yo mucho apego a la Zarzuela precisamente. Me molestan las imposiciones tipo rezos, crucifijos en les aules de un colegio público, eses coses. Seré raru.

Y por cierto, no viene al casu, hace años, murió un familiar y en el tanatorio se presentó el cura donde correspondía el finado etc. Y preguntonos a la familia por las creencias de la persona en cuestión para realizar el funeral. Pero en otra ocasión, llegó otru cura en el mismo tanatorio y sin preguntar a nadie se puso a rezar un padre nuestro... coses

joackim nilsson
14-Oct-2016, 13:07
Joder suecu, a mi me molesta que se rece en un vestuario multiclerical. No la santina en el tunel, porque si quiero la miro y le rezo y si no no. Igual que lo de ir a Covadonga, no me mola, ni me parece que sea de este siglo.

Sobre lo del escudo, ya que lo sacas. Si cuando se fundó el club se le otorgó el título de Real a los equis años a mi no me molesta, sea yo republicano o monarquico. Y no tengo yo mucho apego a la Zarzuela precisamente. Me molestan las imposiciones tipo rezos, crucifijos en les aules de un colegio público, eses coses. Seré raru.

Y por cierto, no viene al casu, hace años, murió un familiar y en el tanatorio se presentó el cura donde correspondía el finado etc. Y preguntonos a la familia por las creencias de la persona en cuestión para realizar el funeral. O en otra ocasión, llegó otru cura en el mismo tanatorio y sin preguntar a nadie se puso a rezar un padre nuestro... coses

Home, yo no creo que sea obligatorio el rezo, de hecho cuando estaba Gregory no rezaba, y dudo mucho que sea una imposición de nadie. Ye una costumbre, una tradición, sin más, si les molestara a los artistas seguro que ya hubiesen dicho que no se hacía, y al final son ellos los que lo hacen.

Lo del cura en el tanatorio ye bastante común, y bastante lamentable...

VERDI
14-Oct-2016, 13:11
Digo imposición en el sentido de que Fueyo entra en el vestuario y reza. Y me parece cuanto menos, raro, pasado de fecha, etc. Pero oye ye lo que yo pienso, que no debería hacerse, más que nada por respeto 1) a que en ese momento deben estar concentrados en lo que va a pasar única y exclusivamente y 2) a que hay más de un clero y no se debería, que estamos en un país laico, caramba. Pero bueno ye así.

Yo a la iglesia voy si quiero, o si creo en ello. no viene el cura a casa a rezar mientras me preparo a ir a trabajar.

joackim nilsson
14-Oct-2016, 13:12
Digo imposición en el sentido de que Fueyo entra en el vestuario y reza. Y me parece cuanto menos, raro, pasado de fecha, etc. Pero oye ye lo que yo pienso, que no debería hacerse, más que nada por respeto 1) a que en ese momento deben estar concentrados en lo que va a pasar única y exclusivamente y 2) a que hay más de un clero y no se debería, que estamos en un país laico, caramba. Pero bueno ye así.

Yo a la iglesia voy si quiero, o si creo en ello. no viene el cura a casa a rezar mientras me preparo a ir a trabajar.

Aconfesional ;)

crass
14-Oct-2016, 13:13
Ya podíen quitar la corona del escudo y el Real del nombre.

VERDI
14-Oct-2016, 13:15
Aconfesional ;)

Razón tienes. Pero me entendiste. Y me refería precisamente a eso. Otra cosa ye que fuésemos el Real Sporting del Sagrado Corazón o de la Asunción de la Virgen y eso hubiese que hacerlo. O que lo haga el Codema porque juega en unos campos que pertenecen a la Iglesia (no lo se fijo). Todavía podría entenderlo.

Que hay libertad de culto y para mí no debe hacese eso en un vestuario.

VERDI
14-Oct-2016, 13:17
Seguimos aquí, que así espainer no se mosquea http://www.portalsportinguista.com/showthread.php?p=1535679

carrio
14-Oct-2016, 14:19
1.- Pues genial.
2.- Coño pues estaría guapo, a mi me invitaron una vez a una mezquita y los rezos son guapos de ver.

no pues entrar a toles mezquites siendo no musulman... y normalmente solo pues entrar a la parte "publica" no alfombrada

los rezos son rezos... q mas dara rezar a ala, q espaguetti volador, q a alf :D

joackim nilsson
14-Oct-2016, 17:20
no pues entrar a toles mezquites siendo no musulman... y normalmente solo pues entrar a la parte "publica" no alfombrada

los rezos son rezos... q mas dara rezar a ala, q espaguetti volador, q a alf :D

Ah, pues yo pisé alfombra como un campeón.

Y allí taba el Imán dándome abrazos que parecía a Masip en su época de alcaldón.

loco
14-Oct-2016, 17:39
--------------------------Cuellar---------
douglas---------mere-------Amorebieta---------Isma
------------Sergio---------------------Cases-------------
----victor----------------Ndi--------------------Moi----
--------------------------Chop---------------------------------

Hay que aprovechar a Douglas y viendo que victor y Moi tienen que jguar y no son extremos con dos laterales con recorrido podemos volver a jugar a futbol. Dejas a Afif?, Burgui y Castro de revulsivos.

Elliot
14-Oct-2016, 19:57
Si a Douglas no le llega para ser titular en este equipo, ya puede ir buscando destino en la segunda división belga.

Thanatos
15-Oct-2016, 09:52
A ver si saquen uno recitando la tabla periódica.

Ye más fácil que ganes asina que rezando. :jajajajaja:

crass
15-Oct-2016, 10:41
O como mínimo igual de eficaz :D

sporting200
15-Oct-2016, 13:33
Ndi, Carmona y Torres fuera por decisión técnica. Que Carmona se quede en la grada cuando Afif ha entrenado 1 día parece muy significativo. Torres parece fuerísima, vaya pufo anda

raska
15-Oct-2016, 13:39
Pues lo de Ndi si no ye por algo físico no lo acabo de entender mucho... ye uno de esos jugadores que merecen minutos.

Y sí, que pase antes Afif que Carmona tien delito de cojones.

gijonisimo
15-Oct-2016, 13:55
A mi tampoco me gusta que se condene al ostracismo a un tío como Carmona, con rendimiento y sacrificio demostrados sobradamente en este equipo. Aunque es verdad que la única vez que ha jugado esta temporada, lo hizo bastante mal.

sporting200
15-Oct-2016, 13:59
Sacrifio cuando quiere, el otro día lo saca para eso, sacrificio, y lo que hizo fue crear problemas. Es un tipo muy raro Carmona, tiene las cualidades básicas para dar buen rendimiento pero la cabeza le dice que sabe más de lo que sabe en realidad y empieza a hacer chorradas muy peligrosas.
Aún así, que vaya convocado antes Afif que tampoco es que haya demostrado mucho que Ndi(que también estuvo fuera pero volvió antes) o el propio Carmona que lleva 2 semanas entrenando, no me parece correcto.

VERDI
15-Oct-2016, 14:08
El año pasado Carmona empezó a rendir en Enero

Spiner
15-Oct-2016, 14:55
Nani no viaja con el Valencia

VERDI
15-Oct-2016, 15:02
Nani no viaja con el Valencia

Alguno digote yo que lleva un disgustu

Sempre_Suaves
15-Oct-2016, 15:03
A mi me parece bien la convocatoria.Los troncos Ndi y Carmona que sólo salen a correr ,fuera.Tenemos a estrellas como Burgui y Afif que poco importa que salgan a trotar, están un peldaño por encima del resto.

xurdeastur
15-Oct-2016, 15:03
Como no rasquemos algo contra el Valencia, o ya no digamos nada si perdemos dando una imagen lamentable, ojito a la grada eh...que el año pasado éramos los guajes y la gente asumía lo que había y se le consentía todo al Pitu, este año la cosa cambió...

JaviCoso
15-Oct-2016, 15:30
Esto es lo que aplaudiais la mayoria en verano

Chintu1
15-Oct-2016, 15:44
Los cuchillos bien afilados, que si perdemos mañana, como sería lo normal, por plantilla y presupuesto, hay que destripar a Abelardo. De poco sirve que nos subiera a Primera cuando nadie, absolutamente nadie daba un duro por nosotros y que nos mantuviera, cuando todo apuntaba a otro descenso cantado. La memoria en el futbol es muy corta. Que digo corta, la memoria en el futbol no existe y en cierto sportinguismo solo sirve para vitorear a los que nos dejaron tirados por otros, aunque luego en sus destinos no jueguen.

¡así nos va!

JaviCoso
15-Oct-2016, 15:47
Los cuchillos bien afilados, que si perdemos mañana, como sería lo normal, por plantilla y presupuesto, hay que destripar a Abelardo. De poco sirve que nos subiera a Primera cuando nadie, absolutamente nadie daba un duro por nosotros y que nos mantuviera, cuando todo apuntaba a otro descenso cantado. La memoria en el futbol es muy corta. Que digo corta, la memoria en el futbol no existe y en cierto sportinguismo solo sirve para vitorear a los que nos dejaron tirados por otros, aunque luego en sus destinos no jueguen.

¡así nos va!

Yo le estoy muy agradecido, pero por eso no puedo decir que me parece que la ha cagado del too. Pues oye, nada

Chintu1
15-Oct-2016, 15:51
Yo le estoy muy agradecido, pero por eso no puedo decir que me parece que la ha cagado del too. Pues oye, nada

Para mi no se trata de agradecer o no, se trata de concederle lo que se ha ganado en estas dos temporadas: Que de 'esto' algo sabrá, ¿no?

Turrubiat
15-Oct-2016, 15:59

¡así nos va!

No perdona. Nos subió a primera la plantilla, los jugadores. Mérito de ellos principalmente.

VERDI
15-Oct-2016, 16:02
Coño, mira que yo defendí al pitu, pero tampoco voy a cegame, él se cargó principalmente los partidos de Riazo y Balaidos, podrá decise no? Porque las alineaciones les hace el. Eso por un lado, por otru, si perdemos contra el Valencia entramos en descenso en octubre y el añu pasau aguantamos como jabatos hasta enero y en desventaja con los demas... Si perdemos 5 partidos seguidos y dos (celta y depor) los perdimos en el descuento como quien dice... Podrá decise, no?

Sportingudos
15-Oct-2016, 16:02
No perdona. Nos subió a primera la plantilla, los jugadores. Mérito de ellos principalmente.
Entonces ahora si perdemos es culpa de los jugadores, no de Abelardo.

Chintu1
15-Oct-2016, 16:04

¡ya!. Los entrenadores no sirven para nada. El liderazgo es una falacia, y los clubs no tienen ni puta idea cuando buscan a los mejores entrenadores para su equipo.

Turrubiat
15-Oct-2016, 16:05
El rastrero de nuestro entrenador ha dudado varias veces de la profesionalidad de Carlos Castro en público. Llegó a decir que como no entrenaba no jugaba y no lo convocaba.
¿En cuántos entrenamientos participó Afif esta semana?

VERDI
15-Oct-2016, 16:06
Muches veces pensé que molaría que el carnet tuviese derechu a un encuentro con el entrenador y parcela deportiva al año, tipo coloquio, que se yo. Claro que vaya cisma

Turrubiat
15-Oct-2016, 16:07
¡ya!. Los entrenadores no sirven para nada. El liderazgo es una falacia, y los clubs no tienen ni puta idea cuando buscan a los mejores entrenadores para su equipo.

Concretamente el Sporting busca gente a la que pueda mangonear bien que es lo que está pasando con Abelardo. Pocos son los que levantaron la voz y no acabaron bien.

Chintu1
15-Oct-2016, 16:07
Coño, mira que yo defendí al pitu, pero tampoco voy a cegame, él se cargó principalmente los partidos de Riazo y Balaidos, podrá decise no? Porque las alineaciones les hace el. Eso por un lado, por otru, si perdemos contra el Valencia entramos en descenso en octubre y el añu pasau aguantamos como jabatos hasta enero y en desventaja con los demas... Si perdemos 5 partidos seguidos y dos (celta y depor) los perdimos en el descuento como quien dice... Podrá decise, no?

Por supuesto que se puede decir, ¡como no!.

A mi tampoco me gusta, por ejemplo, que Ndi se quede fuera. Pero de ahí a pedir que echen o que se vaya Abelardo (se gané o se pierda), cagarse en su puta madre o en su puta cabeza, hay un abismo.

VERDI
15-Oct-2016, 16:08
Yo no pido que se vaya, aunque pensar que se pierde en casa otra vez, que sales a Granada y tien pinta del típicu partidu malu a rabiar (peor que el del Celta) que sales escaldáu, puedes metete en un problema seriu...

Chintu1
15-Oct-2016, 16:09
Concretamente el Sporting busca gente a la que pueda mangonear bien que es lo que está pasando con Abelardo. Pocos son los que levantaron la voz y no acabaron bien.

Ahhhh!!!. Que es lo de siempre. Que vamos a por los Fernandez, caiga quien caiga, ... aunque el que caiga sea el Sporting. Ya. Comprendido.

Turrubiat
15-Oct-2016, 16:10
Ahhhh!!!. Que es lo de siempre. Que vamos a por los Fernandez, caiga quien caiga, ... aunque el que caiga sea el Sporting. Ya. Comprendido.

Si, ¡claro que es lo de siempre! El mundo y el sistema funcionan así.

VERDI
15-Oct-2016, 16:11
Yo no recuerdo a nadie que les levantara la voz en público pero Preciado era difícil de mangonear... El resto, o sea Sandoval, era más mangoneable a mi juicio que nadie. Y los que no, de la última época están todos en Mareo: Pitu, Manolo, Pepe Acebal...

Turrubiat
15-Oct-2016, 16:12
Clemente y Aad De Mos dijeron nada más llegar que Mareo era un desastre.

sporting200
15-Oct-2016, 16:12
El partido de Granada si sale a lo mismo que en Galicia me demostrará que tiene ambición 0 y que estará obligando a que lo echen por el bien de todos.

VERDI
15-Oct-2016, 16:13
Hablaba de los de la casa, o ligados estrechamente al Sporting (tipo Maceda)

VERDI
15-Oct-2016, 16:15
Sporting200: El partido de Granada si sale a lo mismo que en Galicia me demostrará que tiene ambición 0 y que estará obligando a que lo echen por el bien de todos.

Esto es, pero ya sabemos lo que es Pitu fuera de casa salvo honrosas excepciones (coruña el añu pasado o cornellá), todavía me acuerdo del partido contra el Levante fuera el año pasado que no era más que una panda de acobardaos... Y aun así no ganamos de misericordia. Pitu fuera busca que no nos marquen por encima de marcar nosotros, y así lo más normal ye que acabes perdiendo. De hecho en Riazor el fútbol fue muy justo con el Depor, de la justicia futbolera de verdad en el último minutu

Turrubiat
15-Oct-2016, 16:16
De la casa o de donde sea van a meter a alguien de la corte. Y Abelardo, que anda justu, se dejó seducir por el dinero y por promesas de que le iban a hacer un equipo mucho mejor.

VERDI
15-Oct-2016, 16:18
Turrubiat: De la casa o de donde sea van a meter a alguien de la corte. Y Abelardo, que anda justu, se dejó seducir por el dinero y por promesas de que le iban a hacer un equipo mucho mejor.

Eso yo no lo se, lo que si se es que se hizo el equipo que quiso Abelardo hacer y con muchos jugadores que quiso Abelardo, así que la última parte no la comparto. Más que nada porque ya se encargará Pitu de decir Afif vino por mi, el otru y el de la moto. Como con Sanabria y Halilovic el año pasado la barrila que dio con que eran fichajes suyos y no de Nico

Turrubiat
15-Oct-2016, 16:21
Eso yo no lo se, lo que si se es que se hizo el equipo que quiso Abelardo hacer y con muchos jugadores que quiso Abelardo, así que la última parte no la comparto. Más que nada porque ya se encargará Pitu de decir Afif vino por mi, el otru y el de la moto. Como con Sanabria y Halilovic el año pasado la barrila que dio con que eran fichajes suyos y no de Nico

Yo creo que ye más o menos así. Claro que ye mi visión.
Afif concretamente está en el Sporting por Abelardo que fue el que habló con Xabi. Pero además, nos viene bien de cara a la expansión de la marca por el mundo, que es algo sobre lo que Losada habló varias veces.

VERDI
15-Oct-2016, 16:23
Abelardo trajo a Whalley, por ejemplo, es petición expresa suya. Y Amorebieta por ahí andarán los tiros... Posiblemente los Burgui, Víctor... Sean cosa de Nico, qué se yo

JaviCoso
15-Oct-2016, 16:26
Abelardo trajo a Whalley, por ejemplo, es petición expresa suya. Y Amorebieta por ahí andarán los tiros... Posiblemente los Burgui, Víctor... Sean cosa de Nico, qué se yo

Burgui es cosa de Abelardo

VERDI
15-Oct-2016, 16:27
Será será taba divagando. A lo que me refiero ye que el equipu lu hace Pitu tal y como él quiere al 90% o sea que...

Spiner
15-Oct-2016, 17:31
Ninguno de los fichajes de este año vino a disgusto de Abelardo porque así se encargó él de rechazar no menos de 15 nombres propuestos por Nico como posibles incorporaciones, así que mejor dejáis de asignar unos y otros a uno y a otro.

VERDI
15-Oct-2016, 17:35
Ninguno de los fichajes de este año vino a disgusto de Abelardo porque así se encargó él de rechazar no menos de 15 nombres propuestos por Nico como posibles incorporaciones, así que mejor dejáis de asignar unos y otros a uno y a otro.

Pues eso, que el equipo lo monta él como quiere, de eso no se puede quejar. Y todo viene porque se apunto algo asi como que le prometian un gran equipo, cuando el equipo montolu el

Eurosporting
15-Oct-2016, 17:57
Me parece a mi que Abelardo como secretario técnico estaría al nivel de Galán y los de esa época gloriosa del Oviedo.

meko....
15-Oct-2016, 23:01
Solo digo una cosa:

Llevan sin ganar fuera de casa desde la 14-15, o sea que en toda la temporada pasada no ganaron fuera, ¿¿apostamos algo a que les resucitamos??

Ya no

Javida
15-Oct-2016, 23:09

Danos nombres admin, queremos exclusindas! está claro que Abelardo ha tenido mano en todos y en las bajas deseadas también

cagonmimanto
15-Oct-2016, 23:43
Veo a la gente animadisima pa lo de mañana. Eso sí, pa lo de rezar y los entrenamientos a puerta cerrada eso si da jugo. Parecemos salvame redios. Venga que nos jugamos la vida coño!

gijonisimo
16-Oct-2016, 01:13

¡así nos va!
Para enmarcar.

tonin1
16-Oct-2016, 01:23
Veo a la gente animadisima pa lo de mañana. Eso sí, pa lo de rezar y los entrenamientos a puerta cerrada eso si da jugo. Parecemos salvame redios. Venga que nos jugamos la vida coño!

+1000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaviCoso
16-Oct-2016, 02:21
Nada oye que como me preocupa que se cierren los entrenamientos soy un mal aficionado

Mino
16-Oct-2016, 02:51

¡así nos va!

Tan corta que se pasó de pedir una calle en Gijón pal equipo de los guajes a echar a la mayoría y traer a 13 fenómenos que nos van a hacer crecer. El míster ye esclavu de sus pallabres.

VERDI
16-Oct-2016, 10:22
Me reafirmo que hoy Castro titular

loco
16-Oct-2016, 11:48
Yo hubiese llevado a Carmona y Ndi antes que a Duglas y Afif. El Pitu sabrá pero lo de pasar de titulares a la grada ya se lo vi yo a un entrenador y no salió muy bien...

VERDI
16-Oct-2016, 11:49
Sandoball

Gijonesº
16-Oct-2016, 11:49
mangalá, garay y mario suarez, ojo al balón parado, mucho miedo.

jlsgsam
16-Oct-2016, 13:39
Yo creo q no abra sorpresas y saldrá el 11 previsto, pese a q sigo sin ver a burgui con nivel para ser titular

VERDI
16-Oct-2016, 13:44
Apostamos a que sale con Castro? Tengo un pálpitu

jlsgsam
16-Oct-2016, 14:06
Apostamos a que sale con Castro? Tengo un pálpitu
Si es por burgui me vale

VERDI
16-Oct-2016, 14:16
Yo creo que va a ir sin MP, y va a salir con Moi por la izquierda, Victor por la derecha y Castro y Cop arriba

Tarry
16-Oct-2016, 14:46
Este año tendremos más calidad pero parece que se ha perdido algo de alma. O recuperamos ese alma o vamos a pasarles putes.

Día clave, de esos que o te hunde en la mala dinámica o es punto de inflexión.

GORDITO
16-Oct-2016, 14:55
estos son de los partidos que pierdes por un gol tonto o un fallo defensivo, haber si hay algo de mejora y se han conjurado , si no vamos pasarles putes como bien dice tarry.

jlsgsam
16-Oct-2016, 15:18
Este año tendremos más calidad pero parece que se ha perdido algo de alma. O recuperamos ese alma o vamos a pasarles putes.

Día clave, de esos que o te hunde en la mala dinámica o es punto de inflexión.
La calidad se compra.....el alma no

crass
16-Oct-2016, 16:07
Como ganemos hoy jugando bien val más que caiga el servidor otra vez porque se acaba la tregua.
Los no agonías respetando tras los tres primeros partidos a no pasar factures y aquí a la mínima que se pierde y se juega mal ya está la gente a saco. No se puede permitir :finga:

jlsgsam
16-Oct-2016, 16:18
con que ganemos me vale, el como me da igual

ATÍPICU
16-Oct-2016, 16:39
Acojone in crescendo según se acerca el partido. Me da mala espina total, pero ojala este equivocado.

MARLLEY
16-Oct-2016, 17:28
Hay que romper como sea la inercia perdedora de los últimos 4 partidos, si es con una victoria, mejor.

CUCHO
16-Oct-2016, 17:32
Como ganemos hoy jugando bien val más que caiga el servidor otra vez porque se acaba la tregua.
Los no agonías respetando tras los tres primeros partidos a no pasar factures y aquí a la mínima que se pierde y se juega mal ya está la gente a saco. No se puede permitir :finga:

Uys, en algún otro site del Sporting la tregua se acabó tras Vigo...

val+1fiutontoquedeloviedo
16-Oct-2016, 17:32
Si palmamos quedamos en puesto de descenso. El crecimiento. El salto de calidad. La consolidación. El fondo de armario. Nico el profesional. Alex Menendez, que no daba el nivel. Aúpa Real Fernández, ahora la deuda ye con los prestamistas, de ti esperamos más.

AstuRoj
16-Oct-2016, 17:41
Si palmamos quedamos en puesto de descenso. El crecimiento. El salto de calidad. La consolidación. El fondo de armario. Nico el profesional. Alex Menendez, que no daba el nivel. Aúpa Real Fernández, ahora la deuda ye con los prestamistas, de ti esperamos más.

Alex Menendez NO VALE pa primera. Y aunque no ganemos un punto más en todo el año, eso no cambiará.

Estaré aquí para repetirlo hasta que canséis los que seguís con esa chorrada porque ya me lo tomo como algo personal jaja. Será que no perdimos gente más importante... Somos especialistas en llorar por jugadores que no vuelven a hacer nada en su puta vida jueguen donde jueguen

crass
16-Oct-2016, 17:42
Uys, en algún otro site del Sporting la tregua se acabó tras Vigo...
El Frente Agonías y acólitos son así. De la jornada 1 a la 3 no aparecieron, y que si esto acababa de empezar y tal (con razón). Ahora si pisamos puestos de descenso en la jornada 8 ya se puede dar por fracasada la temporada como diz aquí encima el agonías mayor :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

16-Oct-2016, 17:49
A lo mejor lo que cambia ye la realdad de banda que somos porque dos oveyes se pongan de acuerdo pa balar a la vez por internet. Sigan, sigan, que va a valer pa mucho....

crass
16-Oct-2016, 17:56
Esperaba más del agonías mayor del foro, no este vergonzante ventajismo de salir de la cloaca sólo cuando van mal daes. Todos los años lo mismo y casi todos los años llega final de temporada y acabes empapizao de comela doblada. Espera a que acabe el partido al menos pa empezar la letanía joder :D

16-Oct-2016, 18:02
Esperaba más del agonías mayor del foro, no este vergonzante ventajismo de salir de la cloaca sólo cuando van mal daes. Todos los años lo mismo y casi todos los años llega final de temporada y acabes empapizao de comela doblada. Espera a que acabe el partido al menos pa empezar la letanía joder :D

Se nota que la lectura no ye lo tuyo porque si te refieres a mi siempre me la soplaron ampliamente los resultadismos para tener mi propio criterio. Beeeeeeeee!!!

gijonisimo
16-Oct-2016, 18:05
Se acerca la hora. Mientras algunos esperan otra derrota para empezar a acuchillar, otros apoyamos siempre al cuerpo técnico y a los jugadores, sean los que sean, porque se ponen la rojiblanca, defienden el escudo del más grande, y qué coño, PORQUE SON LOS NUESTROS.

Vamos Sporting carajo!!

crass
16-Oct-2016, 18:05
A ti más bien siempre te la sopló todo, realidad incluida, con tal de conservar tu criterio de que todo ye una mierda y que todo el mundo vive engañau menos tú.

16-Oct-2016, 18:08
A ti más bien siempre te la sopló todo, realidad incluida, con tal de conservar tu criterio de que todo ye una mierda y que todo el mundo vive engañau menos tú.

Cooooño, tenemos entre nosotros nada menos que al Doctor Freud!!! Pero pase y siéntese, Sigmund, no se quede ahí de pie...mire, aquí hablando un rato de futbol, ¿sabe vd lo que es eso?

crass
16-Oct-2016, 18:09
Como si a ti te importara el fútbol jaja.

16-Oct-2016, 18:11
Como si a ti te importara el fútbol jaja.

El tuyo desde luego ni un pijo. A cascala.

GORDITO
16-Oct-2016, 18:15
ya se sabe el equipo titular ?

CUCHO
16-Oct-2016, 18:17

creo que no

CUCHO
16-Oct-2016, 18:19

Sporting: Cuéllar; Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López; Víctor Rodríguez, Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez; Carlos Castro y Čop (Diego Mariño, Lora, Douglas, Nacho Cases, Burgui, Afif y Borja Viguera)

mikimelo
16-Oct-2016, 18:20
equipazo

Giravolt
16-Oct-2016, 18:41
A mi me encanta la alineación, creo que es el equipo tipo de este año sin duda.

Hay que machacarlos, que a estos les tengo ganas, conozco a un tío del Valencia que se descojonó con nuestro descenso de 2012.
A MACHACARLOS JODERRRRR

:rsg: :rsg:

carrio
16-Oct-2016, 18:42
ellos con un teoricu 4-3-3
Alves; Montoya, Garay, Santos, Gayà; Suárez, Enzo Pérez; Cancelo, Parejo, Mina; Rodrigo

Turrubiat
16-Oct-2016, 18:45
Bastante ramplón esti Valencia. Hay que ganar.

sertorio
16-Oct-2016, 18:48
Me gusta Carlos Castro arriba. A ver si terminamos el partido con buenas sensaciones y una victoria. El Valencia está donde está pero no tiene mal equipo no...

ATÍPICU
16-Oct-2016, 18:49
Me gusta mucho la alineación. Espero q ganemos y tanto Rachid como Carlos Castro jueguen bien.

GORDITO
16-Oct-2016, 19:03
haber lo que nos depara este partido.

carrio
16-Oct-2016, 19:28
Bein poniendo a castrin pila izquierda... Inutiles

carrio
16-Oct-2016, 19:32
Castro ostia

Jaimito
16-Oct-2016, 19:34
cagondios castro no se puede salir asi al campo, lleva el pliegue de la almohada de haber echao la siesta

Jaimito
16-Oct-2016, 19:35
ya le empiezan a hacer hijos a isma :/

carrio
16-Oct-2016, 19:36
Ytragada

Jaimito
16-Oct-2016, 19:37
joeee

elguajesportinguista
16-Oct-2016, 19:46
En defensa este año hacemos agua...Y las jugadas a balon parado nos hacen demasiado daño.

16-Oct-2016, 19:48
Rachid cojo y ciego es un millón de veces más futbolista que Torres.

carrio
16-Oct-2016, 19:53
Qcojonestarjeta

carrio
16-Oct-2016, 19:58
Cuando el q mas boles toca ye lillo...

Me & the farmer
16-Oct-2016, 19:59
Madre de dios... q poco hacemos

carrio
16-Oct-2016, 20:00
Media hora y solo pienso en cases por rachid al descansu

Fafo
16-Oct-2016, 20:00
Lillo es horrible.

Fafo
16-Oct-2016, 20:05
Nadie desequilibra en la zona de tres cuartos. No hay manera de romper.

carrio
16-Oct-2016, 20:07
Cambio de banda al desapareciu moi

carrio
16-Oct-2016, 20:09
Cancelo va preñar a isma

xibeco
16-Oct-2016, 20:10
somos muy malos

carrio
Gooooool

ELEGANTE
Algún estratega del futbol moderno ha descubirto ya la manera de ganar SIN TIRAR A PUERTA y yo me lo he perdido?

Tarry
Ahí esta, Castrin coño, Castrin tenía que ser.

GOOOOOOOOOL

carrio
16-Oct-2016, 20:11
Isma mal atras pero vaya centros
Castro solo metes complicaes cabron!

Fafo
16-Oct-2016, 20:12
Grande Carlos!

Jaimito
16-Oct-2016, 20:18
creo que el sitio de Isma es delante e donde juega, hay que recuperar a Canella redios

Elliot
16-Oct-2016, 20:20
Carlos es el mejor delantero de la plantilla. Ya era hora de que se le diera una oportunidad.
Estamos muy flojos en los laterales. Al menos Isma aporta en ataque, pero Lillo todavía no entiendo como puede estar jugando en primera.
Lo mejor la superioridad en el centro del campo. Nos falta alguien arriba que pueda desequilibrar.

MARLLEY
16-Oct-2016, 20:21
Muy espesos en ataque, las dos únicas veces que se dieron 3 pases seguidos, gol y ocasión de gol.

El mejor de la primera parte, Victor.

Cuando Babin se recupere, yo pasaría a jugar con 3 centrales. Defensivamente el Sporting es muy blando.

G.Sangoy
16-Oct-2016, 20:22
creo que el sitio de Isma es delante e donde juega, hay que recuperar a Canella redios

Iba a poner lo mismo. Isma esta temporada está siendo HORRIBLE defendiendo. De hecho cada poco Amorebieta tiene que ir a solucionarle la papeleta.

Mucho me temo que lo de Canella está muy jodido...ya sólo porque el pitu debe tenerlo totalmente cruzado.

carrio
16-Oct-2016, 20:29
25309 espectadores

JLopez85
16-Oct-2016, 20:40
¿El trencilla nos armó alguna en Segunda? Porque es un tocacojones... Todas las faltas en contra nuestra las pita. Todas las decisiones dudosas para el Valencia...

Jaimito
16-Oct-2016, 20:42
Lillo es desesperante, defiende mal ataca mal, hasta saca mal los saques de banda

Jaimito
16-Oct-2016, 20:46
hay que quitar a Rachid rapido, que ya esta mermao con la amarilla y no puede defender a tope como debe

carrio
16-Oct-2016, 20:49
Puto arbitro
Borja por cop

carrio
16-Oct-2016, 20:49
Cagundios

carrio
16-Oct-2016, 20:50
Falta a sergio?

G.Sangoy
16-Oct-2016, 20:51
Qué puta mala suerte joder!!!!!

Eurosporting
16-Oct-2016, 20:52
Muy preocupante. El Valencia sin hacer nada absolutamente esta a punto de llevarse la victoria.

MARLLEY
2 tiros del Valencia, 2 goles.

carrio
Dejar a rachid en prau q nun puede rascar una falta...
Queda media parte p'arreglalo

carrio
16-Oct-2016, 20:53
Otra q con tres toques solos en area... Nun se q espera pa cambiar algo

elguajesportinguista
16-Oct-2016, 20:54
Muy blandos.....

carrio
16-Oct-2016, 20:54
Burgi

G.Sangoy
16-Oct-2016, 20:56
A todo esto. Moi fatal hoy...a ver Burgui si fae algo

Eurosporting
16-Oct-2016, 21:04
Lillo es anormal. Malo y cerdo. Un problema grande tenemos ahí.

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:06
No podemos con los wevos ya

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:13
el qatarí está jugando? Juraría que lo ví salir al prau

carrio
16-Oct-2016, 21:15
Amorebieta yes tuntu

elguajesportinguista
16-Oct-2016, 21:15
Carmoma en la grada...

carrio
16-Oct-2016, 21:16
Pues na en graná q juege tronio

Eurosporting
16-Oct-2016, 21:16
De risa la defensa. Lillo Amorebieta e isma, penosos. Quinientos caños les hicieron hoy.

elguajesportinguista
16-Oct-2016, 21:18
Na, que no estamos. Y lo de las primeras jornadas cada vez pienso mas que fue por los rivales que merito nuestro. Ahora mismo son un espejismo.

carrio
16-Oct-2016, 21:19
Fernandez vete ya!

Eurosporting
A tirar de libro. Se la comerán doblada, mejor equipo blablabla.

G.Sangoy
y Bustos en Miranda del Ebro...

MARLLEY
16-Oct-2016, 21:21
Derrota injusta del Sporting. Un equipo blandísimo, incapaces de mantener un resultado y con una inusitada incapacidad de dar 3 pases seguidos. Parece como si durante la semana los jugadores entrenasen cada uno por su cuenta.

Ahora mismo este equipo está física, anímica y futbolisticamente fuera.

Y encima haciendo gilipolleces, Amorebieta -tu llevas dos- forzando una amarilla que deja a su equipo diezmado para un partido clave en Granada.

xibeco
16-Oct-2016, 21:24
carmona tiene que estar que trina viendo al qatari por delante de el

Observador
Perder, perder y perder y volver a perder, y perder y perder y perder y volver a perder...

Ni en los momentos buenos de juego transmite este equipo (?) lo del de los dos últimos años.

ELEGANTE
Este equipo es mejor que el del año pasado y fondo de armario y económicamente maravilloso y director de comunicación y Esteso es otra cosa, y este no es de nuestra liga, y el otro, bueno el otro tampoco y....AGOTADOR.

Elliot
Que de 14 fichajes ninguno esté destacando es para hacérselo mirar.
Tenemos muy mala pinta. No hay un jugador de referencia en ataque capaz de generar ocasiones. Hoy apenas hemos creado peligro,a pesar de dominar el juego.

Me & the farmer
16-Oct-2016, 21:26
Tal y como parecía en Agosto, ni uno de los q vino iguala a los titulares que se fueron... eso si, la deudona baja la de dios

crass
16-Oct-2016, 21:28
Derrota injusta e inmerecida. Lo peor ye tener que aguantar otra semana de ventajismo.

Vol71
16-Oct-2016, 21:29
carmona tiene que estar que trina viendo al qatari por delante de el
Lo de este tío es de juzgado de guardia, no sabe ni colocarse
Pero bueno, que no pasa nada, que somos unos agonías y que es mucho mejor equipo que el año pasado porque los que vinieron sin muy buenos.
Lo de Carmelo 2.0 poniendo centros mierda en vez de encarar estando solo con su par es también para hacérselo mirar

elguajesportinguista
Hay cosas este año que no se entienden. Afif, Douglas,...Carmona ni convocado, etc etc.

Nose que pasara por la cabeza de Abelardo, y no es una critica, pero son cosas raras que yo no las entiendo.

s7picadero
Hala abelardo. Ahora solo te falta decir en rueda de prensa que perdimos por intervención divina. No sabes ni por donde llevar al equipo. El próximo partido Castro a la grada.

Glakex
Cuando tienes un equipo identificado y con alma, aunque tenga sus carencias... y te lo cargas para montar un equipo con 14 fichajillos de aquí y de allá, corres el riesgo de convertirte en un Getafe del montón. Si los fichajes salen bien, salvas la papeleta, pero si salen mal... a ver cómo se soluciona.

Que Afif juegue en este equipo sin ser nadie y sin haber demostrado nada, por delante de otros, es realmente sintomático de la gestión que está haciendo este año Abelardo del equipo, y de lo que es ahora mismo.

Y por no hablar de fichar a gente como Xavi Torres para hacer bulto cuando se necesitaba reforzar el mediocampo. Nefasto.

Una pinta horrorosa.

Vol71
16-Oct-2016, 21:31
Dos tiros a puerta, yo es que no entiendo como no quedamos 5-0

Elliot
16-Oct-2016, 21:32
Lo de Afif es un insulto al escudo. No creo que esté ni para el Lealtad.
que hoy tampoco se pierde por su culpa... pero es que verle salir de revulsivo quita las ganas de seguir viendo el partido

Giravolt
16-Oct-2016, 21:33
Bueno, otra derrota, creo que ya van 5, y entramos en descenso.

Y lo peor de todo es que en vez del Valencia parecían el Racing de Santander,
y nos han ganado casi caminando.

Yo no sé si Abelardo pasará del partido de Granada.

Jaimito
16-Oct-2016, 21:33
Cuando tienes un equipo identificado y con alma, aunque tenga sus carencias... y te lo cargas para montar un equipo con 14 fichajillos de aquí y de allá, corres el riesgo de convertirte en un Getafe del montón. Si los fichajes salen bien, salvas la papeleta, pero si salen mal... a ver cómo se soluciona.

Que Afif juegue en este equipo sin ser nadie y sin haber demostrado nada, por delante de otros, es realmente sintomático de la gestión que está haciendo este año Abelardo del equipo, y de lo que es ahora mismo.

Y por no hablar de fichar a gente como Xavi Torres para hacer bulto cuando se necesitaba reforzar el mediocampo. Nefasto.

Una pinta horrorosa.

vamos a ver, a quien habia que haber dejao en el equipo de los que se dejo ir?? Que a bernardo, luis, jony, halilovic, mascarel y sanabria no eligio el pitu dejarlo marchar

bueno Mascarel esta bien donde este jajaja

elguajesportinguista
16-Oct-2016, 21:34

Nadie duda que hemos pedido contra el peor Valencia de los ultimos años.

Giravolt
16-Oct-2016, 21:35
vamos a ver, a quien habia que haber dejao en el equipo de los que se dejo ir?? Que a bernardo, luis, jony, halilovic, mascarel y sanabria no eligio el pitu dejarlo marchar

Yo con poner a Bustos por la broma de Afif firmaba.

Glakex
16-Oct-2016, 21:36

Afif, Douglas, Xavi Torres... ya no es solo lo que se fue o lo que pudiste retener, son cosas que se han traído que no hay por donde cogerlas. Y jugadores como Carmona, que sí, tiene sus claros y oscuros, pero joder, no han tenido ni media oportunidad en detrimento de tíos como el qatarí, que prácticamente no sabe ni lo que es el fútbol profesional.

Jaimito
16-Oct-2016, 21:36
Yo con poner a Bustos por la broma de Afif firmaba.

la broma de afif pintaba mas ahi en ese momento que carmona, que tiene menos velocidad que me tia con el tacataca

Vol71
16-Oct-2016, 21:38
la broma de afif pintaba mas ahi en ese momento que carmona, que tiene menos velocidad que me tia con el tacataca
Carmona sabe lo que es un balón y jugó alguna vez al fútbol, a mi me tienen que convencer de que a este no lo sacaron de un burger King, no sabe ni colocarse en el campo

Fafo
16-Oct-2016, 21:38
Lo de Afif no es una broma. Es un escándalo. Y el síntoma más evidente de que en el Sporting, como de costumbre, lo que menos importa es el fútbol.

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:41

Abelardo tiene contrato hasta 2020 creo..así que no lo van a echar NI-DE-CO-ÑA. Además, ahora mismo tampoco creo que fuese lo mejor echarlo...

Eurosporting
16-Oct-2016, 21:45
Abelardo este año se está luciendo tanto en los fichajes como en su trabajo, Pero con la morralla de equipo que tenemos esto ancelloti no se si lo cambiaría.

MARLLEY
16-Oct-2016, 21:47

Da igual, el mantra ya se ha instalado.

Si a Abelardo le hubieran dicho que se podía quedar con esos, sin problemas, hubiera dicho que no, que el quería fichar.

La realidad es que los que jugadores sobre los que el cuerpo técnico decidió que no se quedasen son los Alberto, Vranjes, Pablo, Barrera o Guerrero, sin duda jugadores con los que ahora el Sporting estaría en puestos UEFA.

GORDITO
16-Oct-2016, 21:48
damos pena , esperemos que esto cambie , pero ponta mal la cosa.
vaya bajonazo 5 partidos seguidos perdidos.

Vol71
16-Oct-2016, 21:49

Si a Abelardo le hubieran dicho que se podía quedar con esos, sin problemas, hubiera dicho que no, que el quería fichar.

La realidad es que los que jugadores sobre los que el cuerpo técnico decidió que no se quedasen son los Alberto, Vranjes, Pablo, Barrera o Guerrero, sin duda jugadores con los que ahora el Sporting estaría en puestos UEFA.
Indudablemente Torres, el catari burgui o Lillo están no uno, varios escalones por encima

Giravolt
16-Oct-2016, 21:49
Le preguntaron si pondría trivote alguna vez y dijo que era una posibilidad,
pero por lo que veo sigue con este 4-4-2 o 4-2-2-2.

Eurosporting
16-Oct-2016, 21:50

Lo que pasa es que lo que se trajo es basura absoluta. Con el visto bueno de los dos estrellas.

Jaimito
16-Oct-2016, 21:51
Indudablemente Torres, el catari burgui o Lillo están no uno, varios escalones por encima

Torres habra que ver si demuestra mas que Barrera, que no sera dificil con la poca bola que tuvo el otro.

Burgui para mi es mas jugador que Pablo

Lillo es mejor que el que se fue, porque sencillamente no habia nadie que jugase ahi

y el catari pues que se yo, haria falta comerselo pa que viniera Moi

Vol71
16-Oct-2016, 21:52
Que cojones va a poner trivote, el año pasado con Sergio lesionado nos meaban en el medio y no fue capaz de bajarse de la burra hasta el día del Atlético, que oh casualidad, juegas con un trivote y les pasas por encima (aunque ellos marcaran de falta).
Pero nada para que cambiar su esta todo de puta madre

sporting200
Afif, Whalley, Viguera, Torres, Douglas, fichajes pa rellenar cual Granada. Ahora pasa lo que pasa, que alguien me justifique porque vale más que juegue Viguera a Pablo Fernández, Afif a Bustos o Torres a Pedro. Whalley directamente podría estar cualquiera, solo sirve para cumplir un capricho de Abelardo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

G.Sangoy

Pues yo prefiero a Alberto que a Mariño, a Alex Menéndez que al qatarí, Bustos y Pablín viendo el percal igual hacían falta y entre Guerrero y Viguera no sabría decirte. Amén de decir que eran un EQUIPO.

Zelig
16-Oct-2016, 22:04
El segundo del Valencia se escuchó mucho en la tele. Había mucho valencianista o sois los que estáis deseando argumentos para venir aquí al ya lo dije yo?

MARLLEY
16-Oct-2016, 22:08

Bien, pero ese otro tema, pero repetir que el Sporting desmanteló adrede el equipo para fichar por fichar, cuando 3 jugadores importante se fueron porque su renovación se hizo imposible y otros 4 hicieron lo propio porque básicamente no eran del Sporting, es mentir para hacer más grande la bola que algunos quieren tirar contra Abelardo y Nico porque no les gustan o yo que sé.

VERDI
16-Oct-2016, 22:11
Mal muy mal, peor imposubke. Ta mañana.

MARLLEY
16-Oct-2016, 22:13
Pues yo prefiero a Alberto que a Mariño, a Alex Menéndez que al qatarí, Bustos y Pablín viendo el percal igual hacían falta y entre Guerrero y Viguera no sabría decirte. Amén de decir que eran un EQUIPO.

Alberto además de no contar para Abelardo quería salir para jugar, pero ¿es la portería uno de loss problemas del Sporting?, yo creo que no.

Alex Menéndez, según palabras del entrenador se hubiera podido quedar de haber podido darle salida a Canella.

El resto pues que decir, los mejores suelen ser los que no están, es una regla que nunca falla.
El año pasado cuando se hacían papelones contra el Levante, el Athletic o el Eibar, igual alguno pensaba que adonde se iba a ir, si los recambios del Sporting eran jugadores como Pablo o Guerrero. De Bustos no digo nada, puesto que ni siquiera creo que llegase a ser jugadore del primer equipo.

MARLLEY
16-Oct-2016, 22:17
Lo que pasa es que lo que se trajo es basura absoluta. Con el visto bueno de los dos estrellas.

Es un tema distinto, esta claro que la mejoría deportiva de traer al de Catar o a Douglas era mínima, pero no creo que a nadie se le pasase por la cabeza que esos serían los que tendrían que resolver la papeleta del Sporting.

La jugarreta es que los que parecían buenos (Cop, Victor, Moi, Amorebieta), se han caído y los que no pintaban bien (Torres, Burgui) están confirmando los peores augurios.

Pero eso no quita siga sea verdad que el Sporting voluntariamente se quiso desprender de los 6 jugadores más o menos importantes que se fueron.

16-Oct-2016, 22:24
El Sporting lleva, salvo excepciones puntuales, la friolera de 23 años desprendiéndose de lo que funciona y trayendo paquetes, así qur nada nuevo. Hala, a seguir jugando al fifa pro que ye lo que se lleva

Gijonesº
16-Oct-2016, 22:30
Yo debo ser la excepción pero a mi el equipo no me disgustó, y creo que hoy todo lo que pudo pasar en contra pasó.

El equipo hasta 3/4 llega bien, por desgracia fallamos el último pase casi siempre.

Nos están matando los laterales, como los últimos 15 años, lillo destroza cada acción de ataque que pasa por su botas e isma es un auténtico coladero.

Creo que el equipo tiene buenos miembres. Lógicamente gente para pelear por no bajar, pero creo que hay margen de mejora.

Chintu1
16-Oct-2016, 22:40
Otra excepción por aquí. A mi tampoco me disgustó ni el equipo, ni los jugadores.

Y también estoy con Abelardo, la derrota es demasiado castigo. No fueron mejores que nosotros, pero como tantas otras veces en el futbol, se decidió por detalles. Tal vez si Castro no hubiera fallado la primera que tuvo nada más empezar, o Sergio no hubiera asistido a Suarez en el segundo gol, o si mi abuela tuviera pedales. Pero, que se le va a hacer, esto es futbol. Y por cierto, ... ¡esto acaba de empezar!

Vol71
16-Oct-2016, 22:44
No, lo siento, a mi no me vale de nada que en el medio lo hagas pasablemente y hagas dos putos tiros a puerta. Porque un día malo lo tiene cualquiera pero vecinos de un montón de partidos que es que es imposible hacer nada porque no tiramos una puta vez entre los tres palos

Fafo
16-Oct-2016, 22:55
El equipo hasta 3/4 llega bien, por desgracia fallamos el último pase casi siempre.

Nos están matando los laterales, como los últimos 15 años, lillo destroza cada acción de ataque que pasa por su botas e isma es un auténtico coladero.

En el primer párrafo estás diciendo que el equipo no tiene calidad arriba y en el segundo, que en defensa somos una verbena.

Pero todo bien, tranquilos.

Gijonesº
16-Oct-2016, 23:03
En el primer párrafo estás diciendo que el equipo no tiene calidad arriba y en el segundo, que en defensa somos una verbena.

Pero todo bien, tranquilos.

Bueno arriba con el leganes y bilbao se vio otra cosa.

crass
16-Oct-2016, 23:21
El que no era resultadista tendria que tar contentu hoy pese a la derrota porque se jugó bastante mejor que el rival :jajajajaja:
Lo jodido ye que contento tará con tal de haber podido venir aquí a soltar su frase en plan "lo que yo decía". Bueno, di tú que iba a decila igual se diera como se diera el partido...

sporting200
16-Oct-2016, 23:22
Por ocasiones si el partido acaba 2-4 no pasa nada.

meko....
17-Oct-2016, 00:35
Llevamos 2 años con una más que evidente falta de gol. El año pasao tenias a un tal Jony, que de los 40 goles que metimos probablemente la mitad fueron gracias a el. Si marcha y en su lugar traes jugadores que no aportan ni la mitad que el, pues esto es el principal problema que tiene el Sporting a dia de hoy...

yo lo veo muy muy dificil este año...

Borringer
17-Oct-2016, 00:52
Dos laterales que sufren muchísimo en defensa, Sergio que sigue sin estar al 100 por 100 físicamente. Errores groseros en balones colgados, poca tendencia ofensiva, juego interior plano y que acaba llevando el balón a la banda sin opción a uno contra uno, planteamientos pobres en los desplazamientos, mala lectura de los partidos, cambios planos, sin buscar ganar el medio del campo, de cromo por cromo. Problemas del equipo por alto

17-Oct-2016, 01:00
El que no era resultadista tendria que tar contentu hoy pese a la derrota porque se jugó bastante mejor que el rival :jajajajaja:
Lo jodido ye que contento tará con tal de haber podido venir aquí a soltar su frase en plan "lo que yo decía". Bueno, di tú que iba a decila igual se diera como se diera el partido...

Y si sigues dando el coñazo también soy el toro que mató a Manolete, alegre. El equipo ta k.o. lo mires por donde lo mires, ¿no lo ves?

Lagrange
17-Oct-2016, 01:08
A mi lo que me preocupa es que no tenemos estilo de juego. Parece que en verano se apostaba por jugadores de posesión y toque, pero nada de eso se está viendo.
Este equipo funcionaba bien a la contra, con juego vertical y rápido.
Eso me preocupa y mucho.

17-Oct-2016, 01:22
No tenemos estilo de juego porque el equipo sale partido por la mitad, y entre los dos pivotes y los delanteros hay siempre medio campo futbol entregado al rival.

Mino
17-Oct-2016, 02:02
No tenemos estilo de juego porque el equipo sale partido por la mitad, y entre los dos pivotes y los delanteros hay siempre medio campo futbol entregado al rival.

No tenemos estilo de juego porque ye imposible. A mí me parez un despropósito deshacer algo que funcionó pa traer a 13 tíos con los que aspires como mucho a repetir lo del añu pasáu. Nunca funcionó y siempre el resultáu fué el mismu.

Pero tenemos a un entrenador que creyó que con él sí podría dar resultado y trajo media plantilla nueva. El problema ye dichu entrenador ye BIPOLAR, un día ye so y otru arre. El fichaje del centrocampista (era vital acertar) ya está puestu en duda. Entrenando una semana debutó contra el Athletic, acabó siendo titular... y está en la grada. Ndi pasa de titular a la grada. Afif entrena día y medio y juega. Castro, en la grada hace 15 días, hoy titular demostrando que ye el mejor delanteru del equipo. Por el lateral izquierdu ya pasaron todos, Moi no juega dos partidos seguidos en la misma posición, ye IMPOSIBLE tener un sistema porque Abelardo no tiene un sistema.

Contra el Granada Xavi será titular, igual que Douglas. Falta por saber qué titular de hoy pasará a ver el partido por la tele.

17-Oct-2016, 02:13
No tenemos estilo de juego porque ye imposible. A mí me parez un despropósito deshacer algo que funcionó pa traer a 13 tíos con los que aspires como mucho a repetir lo del añu pasáu. Nunca funcionó y siempre el resultáu fué el mismu.

Pero tenemos a un entrenador que creyó que con él sí podría dar resultado y trajo media plantilla nueva. El problema ye dichu entrenador ye BIPOLAR, un día ye so y otru arre. El fichaje del centrocampista (era vital acertar) ya está puestu en duda. Entrenando una semana debutó contra el Athletic, acabó siendo titular... y está en la grada. Ndi pasa de titular a la grada. Afif entrena día y medio y juega. Castro, en la grada hace 15 días, hoy titular demostrando que ye el mejor delanteru del equipo. Por el lateral izquierdu ya pasaron todos, Moi no juega dos partidos siguiente en la misma posición, ye IMPOSIBLE tener un sistema porque Abelardo no tiene un sistema.

Contra el Granada Xavi será titular, igual que Douglas. Falta por saber qué titular de hoy pasará a ver el partido por la tele.
Yo no se si Abelardo ye bipolar, ni si vale o no para primera. Lo que parece demostrado es que efectivamente, no tiene ningún sistema.

VERDI
17-Oct-2016, 02:13
Por cierto yo creo que a futbolistas como Afif se está siendo injustos con ellos. Y no sere yo quien defienda nada pero, pese a que yo no le veo condiciones para primera division, que igual algun dia las tiene, estamos viendolo al final de los partidos y con resultados adversos como hoy o en partidos malisimos contra el Celta. Ojo, que aptitudes para primera o para el Sporting puede que no tenga, pero creo que hay quien no ve (y hablo de la grada no del portalon) que el problema es quien lo trajo, no el futbolista.

Por otro lado lo de Burgui no lo veo normal, nada más entrar un entradón bestial. Y Amorebieta podía haberse ahorrado la amarilla. Quisiera ver a Lillo de central, por el que por cierto pasan absolutamente todas las acciones de ataque del equipo (incomprensiblemente)

triskel90
17-Oct-2016, 02:15
Cuando llega el 1-2 me parece muy injusto, pero de ahí en adelante (quedaban 30 minutos) no hacemos ni cosquillas al Valencia.

Borringer
17-Oct-2016, 02:30
Por cierto yo creo que a futbolistas como Afif se está siendo injustos con ellos. Y no sere yo quien defienda nada pero, pese a que yo no le veo condiciones para primera division, que igual algun dia las tiene, estamos viendolo al final de los partidos y con resultados adversos como hoy o en partidos malisimos contra el Celta. Ojo, que aptitudes para primera o para el Sporting puede que no tenga, pero creo que hay quien no ve (y hablo de la grada no del portalon) que el problema es quien lo trajo, no el futbolista.

Por otro lado lo de Burgui no lo veo normal, nada más entrar un entradón bestial. Y Amorebieta podía haberse ahorrado la amarilla. Quisiera ver a Lillo de central, por el que por cierto pasan absolutamente todas las acciones de ataque del equipo (incomprensiblemente)
Lillo el nuevo Jony. Vamos apañaos

Coincido con Mino. Abelardo no se si por tener a todos concentraos o que cojones, pero esos bailes de titular, grada, últimos 15 minutos, primer cambio, tercer delantero, titular... no hay dios que lo entienda. Ahora Burgui, Douglas, Carmona y Viguera titulares. Mañana Cases con Torres en medio y Moi de Mp. Pasado Viguera y Castro con Sergio Torres.

Lukovsky
17-Oct-2016, 03:03
Torres habra que ver si demuestra mas que Barrera, que no sera dificil con la poca bola que tuvo el otro.

Lillo es mejor que el que se fue, porque sencillamente no habia nadie que jugase ahi

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: :jaj :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

JaviCoso
17-Oct-2016, 04:04

No habia visto esto, solicito el baneo permanente para este usuario

fuyuyu1
17-Oct-2016, 08:52
La verdad que no se de que os reis, claro que ye mejor burgui que Pablo, a dia de hoy bastante mejor

Thanatos
17-Oct-2016, 09:00
¿En serio tais disgustaos col xuegu del equipu? Y sedréis los mesmos que falabeis de xusticia nos resultaos de Vigo y Coruña.

fuyuyu1
17-Oct-2016, 09:18
A ver yo no entre aqui desde ayer porque esto debia meter mieu, habria gente pasando factures cosa fina, pero voy dar mi vision del partido de ayer.
No jugamos bien, ta claru que nos falta futbol, pero tampocu podemos decir que fueramos un desastre o muchu peor que el Valencia.
Ayer perdimos el partidos por errores indivuduales claramente.
El primer gol perdida en el centro no se si isma o Moi y luego lleguen Parejo y Mario solos a la frontal, no se que facin los medios centros, jugamso con doble pivote y no esta ninguno en el sitiu, acojonante.
El segundu gol, mas sangrante todavia, mario completamente solo, a alguien se le fue la marca, no puede estar asi de solo, error garrafal.
Tras el gol no vinimos abajo, no se si por el cansancio o moralmente, pero no recuperabamos un balon y siempre tarde y con faltas, especialmente isma que igual hizo el solo 10 faltas.
Para mi tenmos un porblema en defensa, mucho mas qu een ataque.
En ataque no estamso finos, pero aunque sea por empuje llegamos arriba y ponemos balones, estamso marcando en todos los partidos, pero en defensa nos cuesta mucho.
En estatico con las dos lineas de 4 tiene un pase, solemos estar bien, pero tras perdida, no hacemos bien el balance, ejemplo primer gol de ayer, no robamos nos llegana la frontal muy sueltos..... No se si hay mucha distancia entre linea, si no ayudan las bandas o que cojones pasa, pero si no arreglamos eso no hay tanta capacidad ofensiva para ganar 3-2 ó 4-3, estamso pa mejorar en defensa y ganar 1-0 ó 2-1 como mucho

crass
17-Oct-2016, 09:45
Y si sigues dando el coñazo también soy el toro que mató a Manolete, alegre. El equipo ta k.o. lo mires por donde lo mires, ¿no lo ves?
No si en eso no hay duda, aunque hoy se haya jugao mejor que ellos. Lo que no se puede hacer ye sacar conclusiones de la temporada en la jornada 8.

17-Oct-2016, 10:10
No si en eso no hay duda, aunque hoy se haya jugao mejor que ellos. Lo que no se puede hacer ye sacar conclusiones de la temporada en la jornada 8.

Oye, pues nada. Hablamos con Espinete y que chape el foro hssta junio. Si no se puede, no se puede.

crass
17-Oct-2016, 10:14
Oye, pues nada. Hablamos con Espinete y que chape el foro hssta junio. Si no se puede, no se puede.
Anda que no puedes poner chorradas de sobra que no sean sacar conclusiones de toda una temporada en 8 jornaes.

17-Oct-2016, 10:26
Anda que no puedes poner chorradas de sobra que no sean sacar conclusiones de toda una temporada en 8 jornaes.

En este foro debe haber 10000 usuarios registraos. Si os ponéis a dictar normativa todos a la vez peta el servidor cada cinco segundos. FORO DE OPINIÓN. Concepto sencillo.