PDA

Ver la Versión Completa : Final Copa Federación: Sporting B-Avilés

sporting200
12-Oct-2016, 15:55
Esta tarde a las 5.

crass
12-Oct-2016, 18:19
2-0 en el minuto 17 :bengala:

sporting200
12-Oct-2016, 18:24
Y con uno más. Parece encarrilado esto.

sporting200
12-Oct-2016, 18:37
gol aviles

sporting200
12-Oct-2016, 19:08
Gol Pablo, 3-1

fuyuyu1
12-Oct-2016, 19:51
Final ganamos 3-1

sporting200
12-Oct-2016, 19:55
Ahora por la nacional.

puxasporting
12-Oct-2016, 20:08
Grandes los guajes!!!

Spiner
12-Oct-2016, 21:09
Hubo una polémica bastante grande al final del primer tiempo cuando Jaime Santos le hizo un gesto a Álex Arias simulando las muñecas esposadas. Éste le dio una hostia y se montó una tangana en la que incluso Pablo Lago se tiró a por Jaime.

Sin justificar lo que hizo Jaime -por cierto que Nico bajó al vestuario del Avilés a pedir disculpas por la acción- me toca mucho los cojones que el bueno de la película sea Álex Arias que no me explico como cojones está en la calle después de lo que hizo. Y todo el Avilés justificando la reacción yendo a agredir en masa a Jaime Santos. Me toca mucho los cojones que él vaya de víctima. Si no sabe aguantar la jungla que es el fútbol que no juegue mecagondios...

sporting200
12-Oct-2016, 21:28
Y no expulsaron al homicida?

12-Oct-2016, 21:52
Quién es Jaime Santos? Y a que se debe que haya hecho eso?

Tarry
12-Oct-2016, 22:00
Alex Arias no es el que acaba de salir de prisión?

Si es el, ya tenéis la explicación de todo.

fuyuyu1
12-Oct-2016, 22:01
Quién es Jaime Santos? Y a que se debe que haya hecho eso?

Jaime, el mediapunta que hizo parte de la pretemporada con el primer equipo, para mi de los que mas me gusta dle filial.
supongo que eso no saldra por si solo, habría piquilla durante el partido y le haria ese gesto.

12-Oct-2016, 22:25
Alex Arias no es el que acaba de salir de prisión?

Si es el, ya tenéis la explicación de todo.

Si. Ese mismo es. Lo que no se es porque le hizo eso un crío del filial.
Si pasó algo durante el partido o si por el contrario Jaime fue a buscarle las cosquillas al jugador del Avilés. Que es una cosa bastante importante, para mí, en este caso.
A ver si va a resultar que tenemos a un 'hijoputa' que sale de Mareo y aún no tomó la alternativa.
Seguramente saldrían muchos, pero yo no recuerdo a ninguno que saliera de la cantera con esa característica.

Spiner
12-Oct-2016, 22:52
El partido estuvo muy calentito desde que el Avilés se quedó con 10 en el minuto 13. Si tuvieron piques previos entre ellos antes de esa jugada no os sabría decir

Spiner
12-Oct-2016, 22:53
Y no expulsaron al homicida?

No. Y el línea lo vio, tanto el gesto de Jaime como la agresión posterior

JLopez85
12-Oct-2016, 22:55
Hay muchas formas de sacar que quicio a un jugador. Injustificables ambos.

LUISBM
12-Oct-2016, 22:59
Ostras a ver si resulta que de verdad en Mareo se està trabajando el FUTBOL como debe ser.
Jaime pasa a ser uno de mis favoritos por su ioputismo.

Spiner
12-Oct-2016, 23:00
Hay muchas formas de sacar que quicio a un jugador. Injustificables ambos.

No le espera nada a Álex Arias... ¿si le toca ir a jugar playoffs de ascenso a la provincia de Salamanca y le provocan que va a hacer?

Tiene que controlarse, y la actitud del Real Avilés de hacer pasar al jugador como una víctima es de la mayor hipocresía y desvergüenza que puede haber en este mundo.

LUISBM
12-Oct-2016, 23:01
Ostras a ver si resulta que de verdad en Mareo se està trabajando el FUTBOL como debe ser.
Jaime pasa a ser uno de mis favoritos por su ioputismo.

Turrubiat
12-Oct-2016, 23:07
Muy mal por Jaime Santos si la película fue como la estáis contando. Esto no ye el Sevilla.
No debió meterse en esa guerra.

Spiner
12-Oct-2016, 23:12
Que sería de los que no ven los partidos sin los resúmenes de Sony1905...

kc7GR9I86HI

LUISBM
12-Oct-2016, 23:24

kc7GR9I86HI

Gracias a Sonyor los vídeos y la próximavez que no se ponga al lado de gente queva contra el Sporting;);)

cucurabucu
13-Oct-2016, 00:09
Ye una vergüenza que gentuza como Alex Arias nel Avilés o Braulio nel Caudal puedan campar a sus anches polos campos fútbol. Odio!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sta cruz
13-Oct-2016, 00:15
Lo del chaval del filial mal,muy mal,el otru hizo lo q hizo y cumplio la pena q dicto la ley,punto.

cucurabucu
13-Oct-2016, 00:25
No todo val nel fútbol. Que nun nos quier entrar na mollera

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sta cruz
13-Oct-2016, 00:32
Cambiando de tema,menudo pepino de marcador q se gastan los del Cova,supongo q ahora con la tecnologia led estes coses seran mas asequibles pero asi y todo...

Edito,acabo de leer q era solo pa esti partido,ya me extrañaba.

Sony21
13-Oct-2016, 01:23
Gracias a Sonyor los vídeos y la próximavez que no se ponga al lado de gente queva contra el Sporting;);)

Jajaja, fueron ellos que se pusieron al lado mío xD.

JUTO
13-Oct-2016, 09:56
Lo de Jaime ya venia de atrás, tenía piquilla unas jugadas antes con Matias y se metió en el lio Alex arias sin venir a cuento y de muy malas maneras, antes de la tangana cuando sacaba Jaime una falta ya se estaba diciendo de todo con ellos, sacó la falta y ya se fué alex defrente a por él, yo en ese momento pensaba que habia sido matias porque despues se pidieron perdon entre ellos pero por lo visto fue el otro. Si le saca de quicio un guaje del sporting b no le queda na que aguantar por los campos de tercera

Tragamon
13-Oct-2016, 11:08
No, si ahora la victima es el puto asesino ese jajajajaja

Peter_1987
13-Oct-2016, 12:57
Sin entrar a a valorar lo de Jaime de ayer, ya que no tengo ni idea. Ese chico yo creo que es un poco vacilón. El año pasado contra el Izarra ya dejó a equipo con 10 por 2 niñerías. La primera protestar airadamente al arbitro que se oyó hasta en Roces. Y la segunda una patada a destiempo. Se cargó el partido él solito. y ojo que me parece buen futbolista. Pero debe ser un poco chulín.

Nacho Sportinguista
13-Oct-2016, 13:03
Vaya campo con lineas azules pintadas ahi por el campo, podian poner un campo normal y corriente y no uno que parece de la NFL

VERDI
13-Oct-2016, 13:07
Vaya campo con lineas azules pintadas ahi por el campo, podian poner un campo normal y corriente y no uno que parece de la NFL

El campu del Cova ye uno de los mejores artificiales que hay y Espainer puede rectificame, se arregló hace poco. Tengo miedo que con líneas azules y todo esté mejor que Miramar, Les Caleyes o La Mata, por poner algunos de hierba natural.

Espero una reinauguración de Santa Cruz como dios manda.

Peter_1987
13-Oct-2016, 13:10

Hoy en día es muy habitual eso. O azules o amarillas.

VERDI
13-Oct-2016, 13:11
Cuando ye un campu para 8.000 catergorías es normal. Los del Llano 2000 están así, que me toca pasar por ahí todos los días... Y un montón más

Spiner
13-Oct-2016, 13:27
El campu del Cova ye uno de los mejores artificiales que hay y Espainer puede rectificame, se arregló hace poco. Tengo miedo que con líneas azules y todo esté mejor que Miramar, Les Caleyes o La Mata, por poner algunos de hierba natural.

Espero una reinauguración de Santa Cruz como dios manda.

Re-inaugurado a principios de año

VERDI
13-Oct-2016, 13:28
Oye estoy leyendo esto, qué pasó con Jaime?

Spiner
13-Oct-2016, 14:34
Ya está explicado atrás. Jaime hace mal, pero de lo que pasó previamente, insuitos de Matías y el propio Alex a Jaime no leo nada de los del Avilés, que para hablar en la prensa están muy rápidos.

Y eso por no hablar de lo que hace cierto """"entrenador"""" en la tangana posterior. Hay que callarse pero que no vaya de víctima ni largando mucho en prensa, que hay mierda para todos.

blokhin
13-Oct-2016, 14:38
Ya está explicado atrás. Jaime hace mal, pero de lo que pasó previamente, insuitos de Matías y el propio Alex a Jaime no leo nada de los del Avilés, que para hablar en la prensa están muy rápidos.

Y eso por no hablar de lo que hace cierto """"entrenador"""" en la tangana posterior. Hay que callarse pero que no vaya de víctima ni largando mucho en prensa, que hay mierda para todos.

Ese entrenador no demostró tener tanta sangre cuando defendía la s colores del Sporting. Casualmente, la recuperó la temporada siguiente ,dándolo todo con el Numancia en el Molinón y celebrando de manera muy poco elegante su gol.

Spiner
13-Oct-2016, 14:49
Es un jeta, yo tenía la sospecha de que no era muy buena persona ya de cuando era entrenador en el Caudal, pero ayer se me disipó la duda con lo que hizo. Pero son cosas que no se pueden contar...

JUTO
13-Oct-2016, 15:00
Lo que me haz gracia ye que en esti futbol moderno tan chachi guay parezca mas grave el insulto de Jaime que la hostia que da Alex Arias. Siempre pasa lo mismo va a hablar el ke mas tien que callar porque mucho quejarse pablo lago pero si el arbitro hubiera ido por el libro el partido se acababa al descanso de todos los expulsados que habria, porque al aviles ya les perdonó otra roja de una jugada que se iba solo claudio al area y en la tangana minimo alex, matias y jaime era pa expulsarlos.

Tambien hay que decir que Matias y Jaime salieron del campo dandose la mano

JaviCoso
13-Oct-2016, 15:10
Te aplaudo chaval te aplaudo, y vamos, soy yo el entrenador en el descanso y le digo "sal ahi y hazselo otra vez". No por nada, si no porque menuda verguenza ajena cuando los del Aviles se levantaron a aplaudir a Alex Arias, un asesino.

ELEGANTE
13-Oct-2016, 15:55
Ayer Don Juán debió alegrarse al ver levantar la copa a su equipo en el campo que con tanto esfuerzo creó.

cucurabucu
13-Oct-2016, 16:15
Tolo que-y pase a esi cerdo nun campu fútbol será aplaudío por mí. Espero que-y amarguen la vida hasta que decida retirase. Esto fáigolo extensible, aunque equí nun venga al casu, a Brauilo el del Caudal.

Spiner
13-Oct-2016, 17:09
Guillermo Bañó @guillermobano

Hay entrenadores que siempre buscan agentes externos como enemigos para motivar a la plantilla y hacer vestuario. A mí me parece muy pobre.

----------------------------------------------------------------------------

Podéis cerrar el post

VERDI
13-Oct-2016, 17:10
Para los que no estamos ouestos en el infrafutbol podeis traducir? Porque hay veces que parece que tenemos que sabelo todo dafecho. :finga:

Spiner
13-Oct-2016, 17:12
Para los que no estamos ouestos en el infrafutbol podeis traducir? Porque hay veces que parece que tenemos que sabelo todo dafecho. :finga:

Que hay un """""entrenador""""" que nunca tiene culpa de nada de lo que le pasa a su equipo. Es que son muuuuy malos y nosotros muuuuy buenos pero no nos dejan...

fuyuyu1
13-Oct-2016, 17:23
Lo mas importante, quien coño ye Guillermo Baño?

VERDI
13-Oct-2016, 17:34
El jefe de Futbol Asturiano, eso si lo se.

favalli
13-Oct-2016, 18:39
el mejor ye el pantiga, dice q el arbitro se cargo el partido en 13 minutos :D el más veterano de todos, hace 2 amarillas en 13 minutos y ye culpa del arbitro, tocatelos a dos manos (la segunda tarjeta ye clarísima, la primera no sé, pero teniendo una amarilla y más partidos en la categoría jugados q el balón, q cojones hace ahi esa mano)

P.d. Pantiga, menudo cerdo

VERDI
13-Oct-2016, 19:04
A mi me fastidian las lecciones de moral. Si se critica a Jaime Santos es por un grsto que, lógicamente fios, no ye equiparable a un homicidio y una omisión del deber de socorro. Lo que no hace que el gesto de Jaime sea, para mi, repugnante. Y no hice juicio hasta ahora que leí todo lo que pude y traté de informarme bien o mal. Pero que haya gente que defienda el gesto amparándose en que el jugador del Avilés ye un asesino... pues qué queréis que vis diga, no lo compro. Fue juzgado, condenado y creo que está en "tercer grado". Así que por mi parte, y dejando a un lado como ye como jugador o persona en los campos de fútbol, lo que hizo Jaime no se puede hacer. Es como si cuando Jesé escupió a Nacho Cases considerásemos justo, bueno, loable y repetible que Gregory, por decir uno de aquella, lu escupiese a los pies, o lo que sea.

Yo personalmente no puedo defender, ni mucho menos, lo que hace Jaime, amparandome en lo que el otro hizo o dejo de hacer. Fue un gesto feo, porque lu provocaron o por lo que fuera. Ojo, que tamooco pienso que sea nada del otru mundo. Pero tampoco para decir que volviese a salir a hacerlo otra vez .

favalli
13-Oct-2016, 19:59
según "la perfumería news" nico rodriguez bajo al vestuario al descanso al vestuario y..........

Nico Rodríguez castigó a un jugador del Sporting B

Todo sucedió en mitad de la final de Copa Federación asturiana

Spiner
13-Oct-2016, 21:54
el mejor ye el pantiga, dice q el arbitro se cargo el partido en 13 minutos :D el más veterano de todos, hace 2 amarillas en 13 minutos y ye culpa del arbitro, tocatelos a dos manos (la segunda tarjeta ye clarísima, la primera no sé, pero teniendo una amarilla y más partidos en la categoría jugados q el balón, q cojones hace ahi esa mano)

P.d. Pantiga, menudo cerdo

La primera es más clara que la del penalti porque es una entrada sin balón. Para mí la del penalti es rigurosa la verdad

favalli
14-Oct-2016, 09:54
rigurosa? buff, me parece mano clara, penalti, tarjeta, no hay duda, si la primera ye más clara todavía, me hace más gracia aun eso q dice Pantiga de q el "arbitro" se cargó el partido

favalli
14-Oct-2016, 09:57
ayer en la sexta salió el tema de Jaime Santos y Alex Arias, pero lo enfocaron como , un gran gesto del sporting y de Nico Rodríguez por pedir disculpas a Alex Arias en el descanso, sustituir a Jaime Santos y no dejarle recoger la copa. Sacaron también al entrenador hablando en mareo y reprochando la actitud de Jaime y hablando de los valores q se fomentan en mareo y tal

crass
14-Oct-2016, 10:01
En la prensa estos días casi tol mundo hablaba de que lo de Álex Arias fue un "accidente"...

VERDI
14-Oct-2016, 10:29
No sé si fue un accidente o no, pero hay un tuis de Pablo Acebal que lo resume muy bien en mi opinión

JUTO
14-Oct-2016, 10:34
Malestar en el Avilés por los arbitrajes

Pablo Lago no oculta su preocupación y Pantiga, castigado por una mano inexistente, afirma que «nos han perjudicado en bastantes ocasiones»

http://realaviles.elcomercio.es/noticias/201610/14/malestar-aviles-arbitrajes-20161014004950-v.html

Ahora resulta que lo que pasa en el 1:57 de esti video ye ciencia ficción, tocate los...

kc7GR9I86HI

Oliete
14-Oct-2016, 10:39
La mano es del delantero del Sporting por lo que veo.

JUTO
14-Oct-2016, 10:52
En directo pareciome clara de Pantiga, en el video engaña mas pero paezme que la mano del jugador del sporting es la que va hacia abajo

Nacho Sportinguista
14-Oct-2016, 12:59
A mi tambien me parece en el video que hay mano del jugador del Sporting pero no se ve del todo claro

sporting200
14-Oct-2016, 13:02
El del Sporting B tiene una reacción muy inmediata pidiendo mano y el del Avilés ni se inmuta. Ese tipo de reacción no las he visto muchas veces siendo tú el que cometiste la infracción. Bueno, con Pepe o Ronaldo nada más.

astur_123
14-Oct-2016, 16:20
Será cosa mía pero yo veo mano del defensa del Avilés.