PDA

Ver la Versión Completa : Jª 9 - Granada - Real Sporting [Sáb 22 Oct 20:45h]

Páginas : [1] 2 3

raska
12-Oct-2016, 20:09
Pues eso, toca ganar a estos que bien nos jodieron el añu pasau en aquél fatídicu partido...

Qué malos recuerdos, qué rabia...

Giravolt
13-Oct-2016, 16:57
A ver si les ayudamos a bajar a segunda, ya logramos que bajara el Getafe,
ahora hay que terminar de limpiar la primera división de equipos así.

No sé lo que les pasa a estos pero siempre se meten con el Sporting.

favalli
13-Oct-2016, 19:34
Pues eso, toca ganar a estos que bien nos jodieron el añu pasau en aquél fatídicu partido...

Qué malos recuerdos, qué rabia...

q bien nos jodió el arbitro querrás decir

carrio
13-Oct-2016, 20:03
va ser el partio tontu pa bien fueracasa

0-3

favalli
14-Oct-2016, 10:06
ya hay arbitro, q dios nos pille confesados :(

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las designaciones arbitrales correspondientes a la novena jornada de Liga en Primera División en la que el Sporting de Gijón visitará Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF. El encuentro se disputará el próximo sábado 22 de octubre a las 20.45 horas.

El encargado de dirigir este encuentro será Iñaki Vicandi Garrido, del comité territorial vasco. Un colegiado con el que ya se ha encontrado el Sporting durante esta temporada. Fue en la jornada tres ante el Leganés, un encuentro que finalizó con victoria sportinguista 2-1 en El Molinón.

En la temporada pasada, Vicandi Garrido arbitró el partido que disputaron Rayo Vallecano y Sporting de Gijón que acabó con triunfo madrileño por 2-1.

quini_sporting
14-Oct-2016, 14:16
Estos perdieron los tres partidos de casa :sofa:

Side
14-Oct-2016, 14:26

Pues ahi estaremos nosotros pa solucionarles la papeleta.

Que vayan echando cloro al area para preparle la piscina a Barral.

Giravolt
14-Oct-2016, 14:30

Nop, empataron 1-1 con el Villarreal, con gol de PONCE.

Borringer
14-Oct-2016, 17:08
Primera victoria fuera casa

Spiner
14-Oct-2016, 20:18

Empataron unu, pero ellos con entrenador nuevu, un rival que fuera de casa ni peos y el árbitro más casero de Primera... pinta precioso

quini_sporting
15-Oct-2016, 12:57
Ye verdad que empataron el primer partido, pero no me digáis que el acojone pa esti partido no ye normal :D

sporting200
15-Oct-2016, 21:16
7 les acaban de caer. 2 puntos. Si contra estos salimos acojonados también yo me retiro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

quini_sporting
15-Oct-2016, 21:17
Más mal rollo esi 7-1 :D

Giravolt
15-Oct-2016, 21:26
Casi le meten OCHO al Memo OCHOA

Spiner
15-Oct-2016, 21:38
Que palmamos este partido sábenlo hasta en Sebastopol

AstuRoj
16-Oct-2016, 04:19
En este partido no puntuamos ni de coña. Podéis cerrar el post y simular que hay otro parón de selecciones.

Jaimito
16-Oct-2016, 10:17
Estuve ayer en el Calderon. vaya banda de defensa y broma de portero, si no ganamos a estos mal vamos

VERDI
16-Oct-2016, 10:45
Ye el tipicu partido desastroso peor que el del Celta donde nos caen 3 facilmente. Vamos lo de todos los años en algun campo andaluz (Almeria, Pizjuan, Villamarin, Colombino...)

Jaimito
16-Oct-2016, 10:47
Ye el tipicu partido desastroso peor que el del Celta donde nos caen 3 facilmente. Vamos lo de todos los años en algun campo andaluz (Almeria, Pizjuan, Villamarin, Colombino...)

espero que no sea asi, que dan puta pena joe y el portero no coge una ni por casualidad

Gijonesº
16-Oct-2016, 11:48
espero que no sea asi, que dan puta pena joe y el portero no coge una ni por casualidad

A día de hoy el peor equipo de primera con diferencia. En ataque tiene cosillas, alberto bueno es un gran pelotero, aunque con poco caracter para tirar del carro. El tema de la defensa es lo peor que he visto en años, en vitoria fue digno de pelicula. Lucas ha recuperado a lombán que sin ser nada del otro mundo juega con el resto al hombro. La salvación para el granada pasa por intentar agarrarse en la primera vuelta haciendo 15 puntillos o algo parecido y en diciembre fichando una defensa nueva completa. Tiene pinta de ser el levante del año pasado.

Ahora mismo es un equipo al que hay que ganar si o si.

Jaimito
16-Oct-2016, 12:01
A día de hoy el peor equipo de primera con diferencia. En ataque tiene cosillas, alberto bueno es un gran pelotero, aunque con poco caracter para tirar del carro. El tema de la defensa es lo peor que he visto en años, en vitoria fue digno de pelicula. Lucas ha recuperado a lombán que sin ser nada del otro mundo juega con el resto al hombro. La salvación para el granada pasa por intentar agarrarse en la primera vuelta haciendo 15 puntillos o algo parecido y en diciembre fichando una defensa nueva completa. Tiene pinta de ser el levante del año pasado.

Ahora mismo es un equipo al que hay que ganar si o si.

la delantera, al menos por nombre, si es que es curiosa con Barral, Cuenca, Ponce...mas Bueno,pero de ahi pa atras miau

VERDI
16-Oct-2016, 12:12
tenéis idea de cuanto haz que no ganamos en Al Andalus en primera?

AstuRoj
16-Oct-2016, 16:50
Jornada 9 sin ganar un partido, juegan en casa y contra nosotros (expertos en resucitar a la gente) y la siguiente jornada van al Camp Nou. Da igual lo que hagamos nosotros, les toca ganar por cojones.

jlsgsam
16-Oct-2016, 17:01
En su casa? Firmó el empate

ATÍPICU
16-Oct-2016, 21:48
Este es un partido en el q tienes q apelar a la agresividad, compromiso y huevos. Pero claro, si eso lo tienen q poner Burgui, Afif, Viguera o Xavi Torres pues cuesta abajo y sin frenos.

GORDITO
16-Oct-2016, 21:51
ni de coña ganamos en granada

Giravolt
16-Oct-2016, 21:55
En Granada el Sporting no ganó NUNCA en toda la historia.

Es un campo todavía más maldito que el del Elche.

Y estando como estamos no parece que la cosa vaya a romperse.

sporting200
16-Oct-2016, 21:56
Si se da el mismo asco que en Galicia que dimita Abelardo

xurdeastur
16-Oct-2016, 22:22
Y comenzamos las finales en la jornada 9.....manda cojones

Elliot
16-Oct-2016, 22:31
Prueba de fuego. El Granada es el peor equipo de primera, si no ganamos allí, no se si ganaremos fuera de casa en toda la temporada.

Turrubiat
16-Oct-2016, 23:37
Nos hemos convertido en una afición totalmente acritica y autocomplaciente, instalada en el "no es nuestra liga, lo normal ye perder"

crass
16-Oct-2016, 23:51
Hostia, pues leyendo en el foro quién lo diría.
Pa mí más bien nos hemos convertido en una afición tipo Valencia y Oviedo para la que perder contra Atlético, Celta, Barcelona y Valencia ye hacer el ridículo.

Elliot
16-Oct-2016, 23:54
Pa mí más bien nos hemos convertido en una afición tipo Valencia y Oviedo para la que perder contra Atlético, Celta, Barcelona y Valencia ye hacer el ridículo.
Sería preocupante que la gente no esté mosqueada después de cinco derrotas, sin apenas tirar a puerta.

Stoitchkov
16-Oct-2016, 23:55

Celta y Valencia en descenso antes de jugar contra nosotros eh! Pequeño detalle.

crass
17-Oct-2016, 00:00
Sería preocupante que la gente no esté mosqueada después de cinco derrotas, sin apenas tirar a puerta.
Entre estar preocupaos y la locura e histeria colectiva que ta habiendo aquí hay un trecho grande.

Celta y Valencia en descenso antes de jugar contra nosotros eh! Pequeño detalle.
Lo del Valencia tovía, lo del Celta en la jornada 4 tras jugar contra Atlético y Madrid no sé yo si ye descriptivo. También podemos decir que ta jugando UEFA. El Athletic que nos meó el año pasao en la jornada 9 tenía un punto menos que nosotros.

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:01
La gente ya sal de casa aplaudiendo pa ir al Molinón. Tenemos muy asumido que "somos el Sporting" como dice Abelardo. Debería decir la frase completa para no decir verdades a media: "somos el Sporting de Fernández".
Tragamos con todo. De vez en cuando unos pitos también hacen falta.

VERDI
17-Oct-2016, 00:11
Vamos a resucitar también al granada? Como lo veis? Porque yo creo que tan frotando les manes

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:15
Lo normal ye perder porque lo dice la estadística y porque para ellos sería quedar muy descolgaos.

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:16
El siguiente en casa contra el Sevilla lo normal ye perder también. No se que quereis, somos el Sporting.

VERDI
17-Oct-2016, 00:19
Pues o ganamos al Granada o Abelardo debería pensarse si seguir en el Sporting, un equipo que ÉL ARMÓ, con el que hizo lo que quiso y que no sea capaz de sacarle jugo... pues nada fiu, ta lueguín

crass
Ye que si no ganamos al Sevilla menuda humillación, que somos el Sporting ho. ¿Ellos quién son?

JaviCoso
Ye que si no ganamos menuda humillación, que somos el Sporting ho. ¿Ellos quién son?

El ultimo clasificado

crass
17-Oct-2016, 00:20
Pues o ganamos al Granada o Abelardo debería pensarse si seguir en el Sporting, un equipo que ÉL ARMÓ, con el que hizo lo que quiso y que no sea capaz de sacarle jugo... pues nada fiu, ta lueguín
Jornada nueve. 9.

crass
17-Oct-2016, 00:21
El ultimo clasificado
Me refería al Sevilla, ya lo edité :D

VERDI
17-Oct-2016, 00:23
Jornada nueve. 9.

Pues ponte que si de 9 pierdes 6... dando una imagen muy mala en ataque y en defensa ... En fin

xurdeastur
17-Oct-2016, 00:23
Jornada 8, 7 puntos, 5 derrotas seguidas, fuera de casa dando una imagen lamentable, equipo más goleado, nos cuesta un huevo y parte del otro marcar o tan siquiera tirar a puerta....si por alguno fuera esperaba a la jornada 30.

Turrubiat
17-Oct-2016, 00:25
Si por lo que sea Abelardo falla me da que el Sporting no sabe ni por donde tirar. Ahora están a coses más importantes como expandir la marca.

crass
17-Oct-2016, 00:25
Lo que queráis, pero decir que un entrenador no ye capaz de sacar jugo a un equipo nuevo después de jugar sólo 9 partidos (contra Atlético, Celta, Barça, Athletic...) ye ridículo y una absurdez os pongáis como os pongáis.
Lo dicho, tamos ya al nivel de afición del Valencia y del Oviedo. A ver si nos ponen una rampona pa que vayáis ahí cada 15 días.

VERDI
17-Oct-2016, 00:28
Lo que queráis, pero decir que un entrenador no ye capaz de sacar jugo a un equipo nuevo después de jugar sólo 9 partidos (contra Atlético, Celta, Barça, Athletic...) ye ridículo y una absurdez os pongáis como os pongáis.
Lo dicho, tamos ya al nivel de afición del Valencia y del Oviedo. A ver si nos ponen una rampona pa que vayáis ahí cada 15 días.

Qué ye ho? O sea que tras 3 meses de pretemporada y liga que no hayamos dejado la puerta a cero nada mas que en un partido con una defensa armada por Abelardo... Que nos hayan metido goles de todas las formas... Ye que hay que dejar tiempo... pues fios. Que pase el tiempo. Que llevamos 7 puntos y ganamos al Leganés jugando bien 50 minutos. A ver el discurso cuanto dura. Y si, el mio ye cambiante con los tiempos pero la desidia no la llevo

xurdeastur
17-Oct-2016, 00:31
El Alavés jugó contra equipos del mismo nivel o más que nosotros, cambió de entrenador, fichó a tropecientos, subió de 2ª, y que quies que te diga, la imagen es muuuuy diferente a la nuestra, pero bueno, yo sólo espero #QueAcertemos....

crass
17-Oct-2016, 00:32
El año pasao llevábamos 9 puntos a estes altures y sólo en dos partidos dejamos la puerta a cero. Y eso después de un año y pico juntos y con una defensona por la que andamos llorando ahora.
Teníamos que haber echao a todos de aquella, yo creo que era lo mejor.

xurdeastur
17-Oct-2016, 00:35
Pero de aquella era el equipo de los guajes, de las limitaciones, de los chavales de Mareo, que era lo que había.....y mil cosas más que decía su propio entrenador.

Este año el equipo es el de los 13 fichajes, el del salto de calidad, el del que tengo más fondo de armario, más posibilidades, más variantes, el del vamos a sufrir menos....todo dicho también por el mismo entrenador.

crass
17-Oct-2016, 00:37
El Alavés jugó contra equipos del mismo nivel o más que nosotros, cambió de entrenador, fichó a tropecientos, subió de 2ª, y que quies que te diga, la imagen es muuuuy diferente a la nuestra, pero bueno, yo sólo espero #QueAcertemos....
Si me parez genial criticar y hablar de la imagen. Lo que ye absurdo ye andar pasando factures y sacando conclusiones y haciendo análisis de la temporada en la jornada 8. Que el año pasao a estes altures el Sevilla tenía los mismos puntos que nosotros joder, y esta semana juega Champions.

Lagrange
17-Oct-2016, 01:08
Va a meter el Pitu un autobús que ni el Supra.

El_Profeta
17-Oct-2016, 01:25
Acabo de ver que el Granada tiene 2 puntos, creía que andaría por los 6 o así.

Na, muy mala pinta. Muy, muy, muy mala pinta este partido.

Lukovsky
17-Oct-2016, 03:11
Hay que poner autobús y rezar mucho y muy fuerte

Borringer
17-Oct-2016, 03:44
AUTOBUSÓN. Pa eso cogieron uno nuevo. Ye más grande y ocupa más campo

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 11:28
Jornada 8, 7 puntos, 5 derrotas seguidas, fuera de casa dando una imagen lamentable, equipo más goleado, nos cuesta un huevo y parte del otro marcar o tan siquiera tirar a puerta....si por alguno fuera esperaba a la jornada 30.

El equipo más goleado es el Granada.

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 11:30
Pero de aquella era el equipo de los guajes, de las limitaciones, de los chavales de Mareo, que era lo que había.....y mil cosas más que decía su propio entrenador.

Este año el equipo es el de los 13 fichajes, el del salto de calidad, el del que tengo más fondo de armario, más posibilidades, más variantes, el del vamos a sufrir menos....todo dicho también por el mismo entrenador.

Ellos tienen a Llorente, nosotros a Xavi Torres.

En fichajes personalmente, creo que lo hicieron bastante mejor (o al menos les estan dando mayor rendimiento que aqui)

Elliot
17-Oct-2016, 11:31
¿con el Granada se puede competir?
Que luego vienen Sevilla, Málaga (fuera), Real Sociedad y Real Madrid (fuera)...

raska
17-Oct-2016, 11:57
Vamos a resucitar a estos y lo sabéis de puta sobra. No tenemos ni la más mínima oportunidad.

VERDI
17-Oct-2016, 11:59
Ya lo dije yo ayer... Vamos a salir con Lora, Lillo, Meré e Isma y luego volverá Cases con Sergio, arriba se cargará a Víctor y meterá a Ndi. Volverá a jugar con Castro y Cop y pelotazos y pelotazos, como así Castro no rascará bola, a la caseta otros cinco partidos. Ye cíclico joder

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 11:59
Y tenerlo claro, Ponce nos mete uno mínimo.

VERDI
17-Oct-2016, 12:01
Hombre y el penalti a Barral se paga barato

sporting200
17-Oct-2016, 12:01
Ya lo dije yo ayer... Vamos a salir con Lora, Lillo, Meré e Isma y luego volverá Cases con Sergio, arriba se cargará a Víctor y meterá a Ndi. Volverá a jugar con Castro y Cop y pelotazos y pelotazos, como así Castro no rascará bola, a la caseta otros cinco partidos. Ye cíclico joder
Y el que no lo vea es un ciego. Ciclo constante

VERDI
17-Oct-2016, 12:03
Ye que ye verdá, joder. Yo no entiendo nada, cuando vino André Castro que no ganábamos un putu partido y nos remontaba todo dios Preciado se sacó el trivote de la manga y nos dejaron de hacer goles y empezamos a ganar y sacar puntos. Que ya me dieran a aquel André Castro-Cases-Rivera ahora...

loco
17-Oct-2016, 12:14
----------------------Cuellar----------
Lora------JugadorB---------Meré--------Isma
---------Sergio--------------Cases-------------
--------------------Rachid------------------------
Victor-----------Castro-----------------Moi

Equipo equilibrado con Carmona, Ndi y Cop para la segunda parte. Si los convoca...

Borringer
17-Oct-2016, 12:38
----------------------Cuellar----------
Lora------JugadorB---------Meré--------Isma
---------Sergio--------------Cases-------------
--------------------Rachid------------------------
Victor-----------Castro-----------------Moi

Equipo equilibrado con Carmona, Ndi y Cop para la segunda parte. Si los convoca...

Ta llamando a Bernardo pa ver si puede convocarlo. Con Abelardo acertar no ya la alineación, sino los convocados ye de Saber y Ganar

puxasporting
17-Oct-2016, 12:45
¿Subirá a un central del B o adaptará a Lillo, por ejemplo, al eje de la defensa?

Manda huevos. Tres porteros y tres centrales en plantilla.

quini_sporting
17-Oct-2016, 12:51
Que mal rollo.

xurdeastur
17-Oct-2016, 12:53
Yo tengo clarísimo que vamos a ir a encerrarnos, haremos una puta mierda de partido, nos cascaran un gol de mala manera, llegarán entonces las prisas, la heroica, achucharemos los últimos 20 minutos finales, quedaremos con cara de tontos y la sensación de "por qué no juegan así desde el principio", y 0 puntos más en el casillero, rueda de prensa de Abelardo diciendo que tenemos mala suerte, que el fútbol es injusto con nosotros y bla bla bla, y a otra cosa.

joackim nilsson
17-Oct-2016, 12:54
Esto es un partido de 1-0, gol de corner, como toda la vida de Dios en Andalucia.

quini_sporting
17-Oct-2016, 12:56
Igual juega el ucraniano este de 1,90, con Lillo y Meré de centrales....

raska
17-Oct-2016, 13:24
Yo tengo clarísimo que vamos a ir a encerrarnos, haremos una puta mierda de partido, nos cascaran un gol de mala manera, llegarán entonces las prisas, la heroica, achucharemos los últimos 20 minutos finales, quedaremos con cara de tontos y la sensación de "por qué no juegan así desde el principio", y 0 puntos más en el casillero, rueda de prensa de Abelardo diciendo que tenemos mala suerte, que el fútbol es injusto con nosotros y bla bla bla, y a otra cosa.

Mítico.

La verdá que jode mucho cuando ya casi conocemos los partidos al dedillo antes de que se jueguen.

joackim nilsson
17-Oct-2016, 13:41
El partido va a ser cómico porque el Granada de Alcaraz ye todos atrás y nosotros fuera de casa de momento también.

Cuando pite el inicio el árbitro a ver quien va a por la pelota...

Turrubiat
17-Oct-2016, 13:45
Mítico.

La verdá que jode mucho cuando ya casi conocemos los partidos al dedillo antes de que se jueguen.

De ahí que ponga a Las Palmas

raska
17-Oct-2016, 14:06
De ahí que ponga a Las Palmas

Sí, pero si está jugando a mi equipo ye a los que quiero ver, no otra cosa. Aunque me esté doliendo el verlos en esi momento.

sporting200
17-Oct-2016, 14:20
Entre 2,25 y 2,3 se paga la victoria del Granada. Metemos?

Gerardinho
17-Oct-2016, 14:36
Cuellar
Lora Lillo Mere Isma
Sergio Torres
Douglas Victor Moi
Cop

Este va ser el equipo en los Carmenes y a verlas venir

El Gaviotu
17-Oct-2016, 15:00
Con una defensa Lora - Meré - Lillo - Isma, va a ser una gloria ver como defienden los balones por arriba.

Sempre_Suaves
17-Oct-2016, 15:20
Yo solo pido no jugar con un 4-4-2,y que pase lo que tenga que pasar.

Giravolt
17-Oct-2016, 16:38
Pues yo veo un partido de un solo gol, no más, o de 0-0.
Como el del campo del Levante.

xurdeastur
17-Oct-2016, 16:43
Escuchando a Meré se te caen los cojones al suelo....firmando empates antes de jugar, lo llevamos claro

fuyuyu1
17-Oct-2016, 17:52
Ta claru q dspues de 5 partidos firmen empatar t puntuar, pero si salimos a empatar tamos jodios.

Sportgijon
17-Oct-2016, 17:57
Empezando porque a mi Jemez me parece un técnico hinchado a dolor por los periolistos de Madrid, si hay que reconocerle que contra el Granada saldría a ganar y no a empatar y ver que pasa.
Y no digo de hacerlo siempre, pero, coño, quizá un poquitín de sangre a veces no vendría mal....

Oliete
17-Oct-2016, 18:07
Yo solo pido no jugar con un 4-4-2,y que pase lo que tenga que pasar.

Con un 4-4-2 esti equipo puede jugar en momentos puntuales, no tienes un pivote de nivel ni bandas lo suficientemente buenas para hacerte llegar con fluidez arriba y que te permita prescindir del trivote o doble pivote mas mediapunta.

Mino
17-Oct-2016, 18:13
Escuchando a Meré se te caen los cojones al suelo....firmando empates antes de jugar, lo llevamos claro

Ye lo que oye, bobu.

fuyuyu1
17-Oct-2016, 18:24
Si mantienen a Ochoa ganamos, tenin a Jemez y Ochoa, con esos 2 normal que peguen un petardazu detras de otru.
Largaron a uno, espero q no quiten tovia al otru pa danos ventaja

Oliete
17-Oct-2016, 18:27
Por muy mal que esté Ochoa para marcar hay que tirar, y últimamente miau.

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 18:30
Por muy mal que esté Ochoa para marcar hay que tirar, y últimamente miau.

Viendo el gol que se tragó de Pedro León yo creo que a lo mejor con el patapum pa´rriba si la pelota llega hasta su porteria tenemos opciones.

MARLLEY
17-Oct-2016, 18:46
Si el Sporting mejora lo suficiente como para tirar un par de veces a portería, se puntúa seguro y es que otra cosa no, pero eficacia/pegada este equipo tiene a raudales.

3 tiros en los últimos 5 partidos, 3 goles.

favalli
17-Oct-2016, 19:33
Ye que ye verdá, joder. Yo no entiendo nada, cuando vino André Castro que no ganábamos un putu partido y nos remontaba todo dios Preciado se sacó el trivote de la manga y nos dejaron de hacer goles y empezamos a ganar y sacar puntos. Que ya me dieran a aquel André Castro-Cases-Rivera ahora...

Eguren
rivera-cases
fue el origen del trivote aquel hasta q en Sevilla echaron a Eguren

favalli
17-Oct-2016, 19:34

aquí te doy toda la razón, creo q clavaste el equipo, pq ndi a q le den patadas y aguante el balón lo saca fijo

favalli
17-Oct-2016, 19:40

joder, lo has clavao macho :(

crass
17-Oct-2016, 19:44
Poney lo del resto de partidos que voy salir a pol pan y de paso echo la quiniela :D

favalli
17-Oct-2016, 19:46
voy a decir algo, q ya sé q me "costar caro" , pero ¿y si en vez de Sergio ponemos a Xavi Torres con Nacho a ver q tal?, pq viendo como está Sergio últimamente.........

P.D. venga, a darme cera to cristo

triskel90
17-Oct-2016, 19:48
Si ponemos a Xavi Torres que sea para meter tres en el medio, en cuyo caso podría apoyar la idea.

VERDI
17-Oct-2016, 19:51
Un Eguren

Fafo
17-Oct-2016, 20:29
Eguren
rivera-cases
fue el origen del trivote aquel hasta q en Sevilla echaron a Eguren

Y entonces, cuando quitaron a Eguren, empezamos a ganarlo todo.

sporting200
17-Oct-2016, 20:30
Eso es lo que yo recuerdo, el Sporting jugaba muy bien con Castro-Cases-Rivera. Daba gusto ir al Molinón y sacar los partidos bien. Incluso ir a San Sebastián soñando con poder llegar a luchar por la UEFA. Ahora, pues eso.

fuyuyu1
17-Oct-2016, 21:29
Dejaivos de Torres y pijaes de 3 en el centro o incluso 3 centrales que lei ayer (Esto jodiu con lo de Amorebieta jejejeje) se puede defender bien con 4-4-2 o con 4-2-3-1, la cuestion es trabajarlo mas, estar mas atentos mucho mas juntos y ser mucho mas solidarios

fuyuyu1
18-Oct-2016, 08:56
uff vaya follad ay vamos a meter al Granada, lo visualizo
GANAMOS FIJO

elguajesportinguista
18-Oct-2016, 10:17
Tenian un montón de bajas el otro día en el Calderón.
A mi el jugador que mas me gusta y que parece que mas esta destacando en este Granada es Carcela. Con Jemez fue el mejor y parece buen jugador.

Luego tienen buenos jugadores, pero como equipo no juegan una castaña. Contra rivales de su Liga pueden ganar por alguna individualidad, eso sí, si mejorarn en defensa porque sino ya pueden meter 2 o 3 goles por partido que no les da para ganar.

Ponce también esta medio destacando, ha metido algún gol y participa bastante en ataque.

Haber a cuantos recuperan para el sabado.

Mino
18-Oct-2016, 10:23
uff vaya follad ay vamos a meter al Granada, lo visualizo
GANAMOS FIJO

Lo necesitamos como el comer.

VERDI
18-Oct-2016, 10:24
El Sporting siempre despierta fuera de casa, no? Yo me acuerdo el primer año en primera cuando ganamos al Mallorca y teníamos 0 points o el año pasado al Depor

elguajesportinguista
18-Oct-2016, 10:27
El Sporting siempre despierta fuera de casa, no? Yo me acuerdo el primer año en primera cuando ganamos al Mallorca y teníamos 0 points o el año pasado al Depor

Campos que historicamente se nos han dado bien, no como Los Carmenes (encima Andalucía). Esperemos que se mantenga eso de despertar fuera y que rompamos la racha de malos resultados alli.

pd: Creo que nunca hemos ganado en Granada en Liga.

fuyuyu1
18-Oct-2016, 11:15
a mi me gusto los primeros partidos Boga, luego desaparecio con Jemez no se como andara ahora con alcaraz, pero ye buenu con esi y Carcela, mas bueno y otru punta (Ponce) o otru medio posiblemente Ceunca, tienen un ataque bastante decente. Lo malu pa ellos es que son jugadores muy anarquicos como todos los africanos y nada disciplinados y espero que no consiga metelos en vereda pa esti partido.
Atras parecenme bastante malucos, por eso hay que salir a apretar arriba

VERDI
18-Oct-2016, 11:16
No los cambio por Cop, Carlos y Victor ni jartu grifa

fuyuyu1
18-Oct-2016, 11:18
No los cambio por Cop, Carlos y Victor ni jartu grifa

A mi Bueno parezme mejor que cualquiera de nuestros delanteros, los demas me quedo con lo nuestru claramente

VERDI
18-Oct-2016, 11:21
Bueno tuvo un añu bueno nunca mejor dicho y marchó pa Portugal... Si este tipo en el Granada no vuelve al nivel del Rayo...

Y lo dicho, que podrá ser mejor, pero no lo cambio de momento visto lo visto

loco
18-Oct-2016, 11:37
Dejaivos de Torres y pijaes de 3 en el centro o incluso 3 centrales que lei ayer (Esto jodiu con lo de Amorebieta jejejeje) se puede defender bien con 4-4-2 o con 4-2-3-1, la cuestion es trabajarlo mas, estar mas atentos mucho mas juntos y ser mucho mas solidarios

El problema es ese Moi, Víctor y Burgui no valen de extremos no tienen ningún concepto defensivo. Con esto yo solo pondría a uno de los tres, les pasa un poco como a Halilovic el año pasado. El Pitu debería buscar una solución para la banda de Isma (Canella e Isma juntos?) y por la derecha Víctor. En medio campo Sergio, cases y Rachid (o Moi) y en punta Castro. Yo devolvía a Burgui y Afif. Total ocupan ficha y no están para jugar en un equipo como el nuestro.

El Gaviotu
18-Oct-2016, 13:43
Hablar a estas alturas de finales suena ridículo pero como se pierda en Granada, seis partidos seguidos palmando es una cosa fuerte, fuerte, pensando que el siguiente en venir es el Sevilla.

VERDI
18-Oct-2016, 13:46
Lei hoy que lo mas que se perdio seguido fueron 10 partidos, tenemos margen :finga:

Giravolt
18-Oct-2016, 14:43
Lo que pondría yo:
--------------------Cuéllar
Lora-------Juan R.------------Meré--------Lillo
--------------------Sergio
Víctor-------Moi-------------Rachid-------Isma
--------------------Duje Cop

Cachito
18-Oct-2016, 16:55
El cura de central bocadillo en mano.

Turrubiat
18-Oct-2016, 18:23
Cuellar; Lora, Meré, Central del B, Isma; Sergio, Cases, Victor, Ndi, Afif; Castro.

favalli
18-Oct-2016, 19:07
Con una defensa Lora - Meré - Lillo - Isma, va a ser una gloria ver como defienden los balones por arriba.

eso iba a comentar yo, vaya defensa, el mas alto debe medir 1,81 :(. será la defensa más baja de primera división?

favalli
18-Oct-2016, 19:09

aquella fue la segunda vuelta q hicimos 31 ptos, se ganaba con ese trivote, y se ganaba después

favalli
18-Oct-2016, 19:10
Eso es lo que yo recuerdo, el Sporting jugaba muy bien con Castro-Cases-Rivera. Daba gusto ir al Molinón y sacar los partidos bien. Incluso ir a San Sebastián soñando con poder llegar a luchar por la UEFA. Ahora, pues eso.

Castro jugaba de media punta por detrás de Barral y ayudaba mucho al medio, pero no jugábamos con ese trivote, pero oye si a ti te cuadra, pa cuadrar tu teoría, pues genial

favalli
18-Oct-2016, 19:13
y q fue de los Success, Peñaranda el Araby y cia?

VERDI
18-Oct-2016, 19:47
Succes y Peñaranda están en el Watford

Gerardinho
18-Oct-2016, 21:41
El Granada es el peor equipo de primera división en cuanto a juego incluso por detrás de nosotros. Si creamos ocasiones y llegamos al area rival , deberíamos de ganar si no será algo parecido al partido de Riazor.

Cuellar
Lora Mere Lillo Isma
Douglas Sergio Cases Moi
Victor
Cop

A ver si acierto

Borringer
19-Oct-2016, 01:18
El Granada es el peor equipo de primera división en cuanto a juego incluso por detrás de nosotros. Si creamos ocasiones y llegamos al area rival , deberíamos de ganar si no será algo parecido al partido de Riazor.

Cuellar
Lora Mere Lillo Isma
Douglas Sergio Cases Moi
Victor
Cop

A ver si acierto

Crear ocasiones y jugar fuera como el agua y el aceite oiga

fuyuyu1
19-Oct-2016, 09:02
---------Cuellar---------------
Lillo-Mere-Juan Rdguz-isma
-------Sergio--Rachid--------
victor-------------------Moi
-----Castro---Cop/viguera---

Si aposto por Rachid yo seguiria dandoles confianza 2 ó 3 partidos mas por lo menos, Cases esta comprobadisimo que rinde pero parece que esta buscando un punto mas en el medio, a ver si Rachid se lo puede dar, ademas sin Amorebieta ni Babin igual no spuede ayudar mas en el juego aereo que vamos a estar justinos

Tinderella Man
19-Oct-2016, 10:21
---------Cuellar-------------
--Lora--Mere--Babin--Isma--
-----Sergio-----Rachid------
-----------Cases-----------
---Victor-------------Moi---
------------Cop-------------

puxasporting
19-Oct-2016, 10:47
---------Cuellar-------------
--Lora--Mere--Babin--Isma--
-----Sergio-----Rachid------
-----------Cases-----------
---Victor-------------Moi---
------------Cop-------------

Babin está lesionado :sofa:

favalli
19-Oct-2016, 11:26
cuellar
lora-lillo-mere-isma
Sergio-nacho
moi-victor-burgui
cop

yo tiraría de lo q mejor nos funcionó hasta ahora

Oliete
19-Oct-2016, 11:43
Cuéllar; Lora, Lillo, Meré, Isma; Sergio, Cases, Rachid; Moi, Ndi, Castro.

Fafo
19-Oct-2016, 13:46
Alucino con la peña que no pone a Castro. Chanante.

Fafo
19-Oct-2016, 13:47
aquella fue la segunda vuelta q hicimos 31 ptos, se ganaba con ese trivote, y se ganaba después

Míralo bien, anda.

fuyuyu1
19-Oct-2016, 13:53
A mi lo que mas me flipa ye la de gente que critica que no jueguen canteranos y ahora ponen a Lillo de central tou dios, lo que digo siempre, aqui cada uno quiere que juegue sus canteranos preferidos no los que vienen del filial

VERDI
19-Oct-2016, 13:55
Home Juan Rodriguez de canteranu tien lo que yo de polinesiu

Gerardinho
19-Oct-2016, 14:13
Crear ocasiones y jugar fuera como el agua y el aceite oiga

Viste el partido del Osasuna contra el Eibar el otro día? pues eso...

Borringer
19-Oct-2016, 15:24
Viste el partido del Osasuna contra el Eibar el otro día? pues eso...
Siempre que jugamos fuera tengo la esperanza de ver algo más. Pero me da que no va a ocurrir. Abelardo tien pinta de ser muy obcecao con sus planteamientos. Aspiramos como diz Oliete a jugar comi en Vitoria. Ni más ni menos

Gerardinho
19-Oct-2016, 15:35
Llevamos 2 años sin jugar a nada,la verdad que no se que ida de fútbol tiene Abelardo. Me gustaría saberlo , ya que en rueda de prensa parece un disco rayado. ''No merecimos perder,me parece un resultado injusto''

VERDI
19-Oct-2016, 15:38
Abelardo ye un holograma. Todo le parece injusto, todos los partidos que no ganamos merecimos mas, nunca jugamos mal, todo esta bien hehcho y si no juega ye porque no entrena bien. Anda ho

Gerardinho
19-Oct-2016, 16:06
Abelardo ye un holograma. Todo le parece injusto, todos los partidos que no ganamos merecimos mas, nunca jugamos mal, todo esta bien hehcho y si no juega ye porque no entrena bien. Anda ho

Además de verdad, el día que lu escuchemos decir: cometí un error en el planteamiento , no hemos hecho nada bien...cambian el día de los fuegos pa ese día en Gijón.

Turrubiat
19-Oct-2016, 16:09
Abelardo es un tonto que se cree Dios. La culpa ye de lo de "Abelardismo" y demás mierdes que tanto acostumbramos.

torpedo66
19-Oct-2016, 16:54
yo`pienso qué, si se pierde en Granada, Abelardo debería ir pensando en irse y buscar un puesto al calorín

triskel90
19-Oct-2016, 16:54
Cuéllar; Lora, Lillo, Meré, Isma; Sergio, Cases, Rachid; Moi, Ndi, Castro.

Cambio a Moi por Víctor para ganar algo de 'desborde' y te la compro.

val+1fiutontoquedeloviedo
19-Oct-2016, 17:31
Hace dos o tres meses abrí el topic de Abelardo vete ya. Ante la lluvia de subnormalidades como respuesta, decidí eliminarlo por higiene mental. En la jornada 8 veo que varios de los que insultaban ahora escriben comentarios despectivos sobre Abelardo. Luego escribimos que si pasar facturas, frente neciu, ya lo dije yo, resultadismos y demás idioteces.

favalli
19-Oct-2016, 17:55
Míralo bien, anda.

no tengo nada q mirar, me acuerdo perfectamente, y en aquella segunda vuelta el rendimiento empezó con ese trivote con Eguren, y siguió luego con el doble pivote y Castro de falso media punta, te guste o no te guste fue así

triskel90
19-Oct-2016, 21:51
Hace dos o tres meses abrí el topic de Abelardo vete ya. Ante la lluvia de subnormalidades como respuesta, decidí eliminarlo por higiene mental. En la jornada 8 veo que varios de los que insultaban ahora escriben comentarios despectivos sobre Abelardo. Luego escribimos que si pasar facturas, frente neciu, ya lo dije yo, resultadismos y demás idioteces.

Ye que aquí todos somos muy gallos hasta que la pelotina deja de entrar.

Dicho lo cual, yo a Abelardo le doy 'derecho' a descender. Nos dejaría donde nos cogió a nivel deportivo (y bastante mejor a nivel económico).

Eurosporting
19-Oct-2016, 22:39
Dar derecho... lo que hay que dar a un entrenador que empieza a no controlar una situación es las gracias por lo hecho. Que ye eso de Hala ahora hundirnos porque en su dia lo hizo bien. De eso nada, si no empieza a ganar ya habra que buscar soluciones, y por desgracia no se puede echar a toda la tropa de paquetes que trajo junto con nicolas, asi que habra que buscar otro capitán del barco.

Turrubiat
20-Oct-2016, 00:26
Abelardo perdió el norte desde la rueda de prensa del Granada-Sporting del añu pasau. De ahí en adelante solo ha hecho que seguir metiéndose en su propio callejón sin salida.

Elliot
20-Oct-2016, 01:12
El juego de los últimos partidos ha sido lamentable. La construcción de la plantilla, supuestamente moldeada por las peticiones de Abelardo ha sido irracional.

Pero a pesar de eso, meterse ahora en un baile de entrenadores no es la solución. En los últimos 15 años habrán pasado por el banquillo unos 20 entrenadores. De todos ellos, solo 2 han conseguido buenos resultados (3, si salvamos a Marcelino).
Prefiero seguir adelante con Abelardo, que aunque esté dilapidando el crédito, le sigue sobrando, que volver a los Clementes, los Sandovales o los Caparros.

De peores hemos salido.

Oliete
20-Oct-2016, 10:11
Cual es el límite para aguantar un entrenador???

Yo soy partidario de dar continuidad siempre, pero cuidao, si llevas 5 partidos seguidos palmando y con una imagen mala, sin tirar a puerta, donde no puedes decir que en ningún partido hayas tenido mala suerte y vas y pierdes con el colista creo que se deberían empezar a plantear cosas.

Yo le daría de margen hasta Málaga, si no le da un giro a esto creo que se debería ir.

loco
20-Oct-2016, 10:31

Yo soy partidario de dar continuidad siempre, pero cuidao, si llevas 5 partidos seguidos palmando y con una imagen mala, sin tirar a puerta, donde no puedes decir que en ningún partido hayas tenido mala suerte y vas y pierdes con el colista creo que se deberían empezar a plantear cosas.

Yo le daría de margen hasta Málaga, si no le da un giro a esto creo que se debería ir.

Hombre es que si no ganamos un partido de aquí a Málaga, tiene que irse él y él que hizo los fichajes ridículos. Pero yo creo que al Granada lo ganamos y al sevilla como mínimo un punto o viceversa. Lo que está claro es que si el Pitu no saca nada de esta plantilla pocos entrenadores lo podrán por desgracia. Por cierto yo empezaría ya a convocar a algún medio del B que parece que lo está haciendo bien...

Borringer

Si te plantas con seis derrotas consecutivas, la última con un colista que lleva 2 puntos, y dando mala imagen ( no saliendo a por el partido mismamente) sería para plantearse cosas seriamente

elguajesportinguista

¿Y a quien traes?

Margen tiene de sobra porque se lo ha ganado. Ahora bien, hay un límite como en todo en esta vida. Creo que Abelardo tiene capacidad, conocimientos tecnicos y tacticos para hacer que esta plantilla funcione aunque se le vea algo perdido ultimamente. Pero hay que reaccionar eso sí.

Borringer
20-Oct-2016, 10:35
¿Y a quien traes?

Margen tiene de sobra porque se lo ha ganado. Ahora bien, hay un límite como en todo en esta vida. Creo que Abelardo tiene capacidad, conocimientos tecnicos y tacticos para hacer que esta plantilla funcione aunque se le vea algo perdido ultimamente. Pero hay que reaccionar eso sí.

Como si subo al del filial. Con èl me vale. Y ojo, que si se sale a por la victoria en Los Cármenes y se palma no tendré queja por ahora, el problema es si volvemos a jugar a lo mismo, porque desde ya te digo que palmamos un 80 por ciento de las veces. Esta plantilla no sirve para eso, y es algo que si no ve nos vamos a segunda de cabeza

VERDI
20-Oct-2016, 10:41
Juan Carlos gWrrido donde anda? :finga:

cartman1
20-Oct-2016, 10:59
Abelardo aún tiene crédito por lo que ha hecho aunque tenga muchísimos errores en su debe. Pero si es tan sportinguista y llegamos a Málaga con 7 derrotas seguidas y acumulamos otra pues lo que debería hacer sería irse él por su amor al equipo. Evidentemente no lo va a hacer porque cuando lo cesaron en el B por llevar perdidos no se si 14 o 15 partidos seguidos no sólo no hizo autocrítica sino que salió rajando todo lo que pudo (eso sí, luego volvió con los mismos a los que criticiaba.
Esperemos ganar ya el sábado pero si se pierden 6 partidos seguidos sin haber tenido más opciones que empatar alguno alguien tiene que tener la responsabilidad.

VERDI
20-Oct-2016, 11:12
El crédito que tiene Abelardo lo ha perdido para mi. pero no solo por las 5 derrotas seguidas, Preciado perdió mas alguna vez y no tenía que caracter de Abelardo. Es lo que dije en algún otro pots, que para él todo es injusto, siempre juegas mejor, los únicos que lo vemos mal somos los 500 de la tuinter y si no juega X es porque no entrena. Todos locos.

Subió? Sí pero no solo subió él, ojo cuidao que aquí jugaba gente en el prau. Y haber si ahora como alguno dijo por ahí Abelardo tiene el "derecho" (porque no sé la palabra exacta que usó) de descendernos a segunda, porque nos deja donde nos cogió y mejor económicamente.

Sería ruinoso que nos bajase a segunda un entrenador al que se le ha renovado por decreto ley el contrato cuando aún le faltaba para acabarse, y nada menos que has 2020... Tenemos Abelardo pa rato, fios, pierda en Granada, en Málaga o en Quintes.

él debería tener la honradez y el decoro de dimitir si perdemos en Granada. he dicho.

Stoitchkov
20-Oct-2016, 11:37
Ahí tenéis una lista de entrenadores españoles en paro.
http://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik/?statistik=157&plus=1

Oliete
20-Oct-2016, 11:41
¿Y a quien traes?

Para mí sigue teniendo crédito pero este no es infinito, dependerá de los próximos 3, si no hay reacción esta fuerísima.

El calendario es

Granada (Fuera)
Sevilla (Casa)
Málaga (Fuera)
------------------------- Parón selecciones.
Real Sociedad (Casa)

y después vas al Bernabeu.

Oliete
20-Oct-2016, 11:42
Ahí tenéis una lista de entrenadores españoles en paro.
http://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik/?statistik=157&plus=1

Estaba bien Novoa.

VERDI
20-Oct-2016, 11:45
Apostaba por Mel o Caparrós sin dudarlo

Oliete
20-Oct-2016, 11:47
El que no tiene malos números es JIM, a mí siempre me pareció un buen entrenador.

Stoitchkov
20-Oct-2016, 11:48
El crédito que tiene Abelardo lo ha perdido para mi. pero no solo por las 5 derrotas seguidas, Preciado perdió mas alguna vez y no tenía que caracter de Abelardo. Es lo que dije en algún otro pots, que para él todo es injusto, siempre juegas mejor, los únicos que lo vemos mal somos los 500 de la tuinter y si no juega X es porque no entrena. Todos locos.

Subió? Sí pero no solo subió él, ojo cuidao que aquí jugaba gente en el prau. Y haber si ahora como alguno dijo por ahí Abelardo tiene el "derecho" (porque no sé la palabra exacta que usó) de descendernos a segunda, porque nos deja donde nos cogió y mejor económicamente.

Sería ruinoso que nos bajase a segunda un entrenador al que se le ha renovado por decreto ley el contrato cuando aún le faltaba para acabarse, y nada menos que has 2020... Tenemos Abelardo pa rato, fios, pierda en Granada, en Málaga o en Quintes.

él debería tener la honradez y el decoro de dimitir si perdemos en Granada. he dicho.

¿Pero tú no eras de los de Nico se la está sacando, que si los del frente neciu, dejar a Nico y el Pitu trabajar y demás...?

VERDI
20-Oct-2016, 11:48
Yo sí? Pero me impide algo votar al PP (no ye el casu :finga:) y ponerlos a parir si no cumplen expectatives?

Stoitchkov
20-Oct-2016, 11:51
Todo lo que no sea llegar al Bernabéu con mínimo 6 puntos más, chungo.

Garrido o Michel.

Stoitchkov
20-Oct-2016, 11:53
Yo sí? Pero me impide algo votar al PP (no ye el casu :finga:) y ponerlos a parir si no cumplen expectatives?

Para nada. Que aproveche.

VERDI
20-Oct-2016, 11:58
a mi siempre hazme gracia, en todos los ambitos de la vida, que ser de una opinion en un momento dado te impide ser de la contraria tiempo después

Borringer
20-Oct-2016, 12:12
Nunca me gustó la forma de afrontar fuera los partidospor Abelardo, ya desde el final de temporada del año del año del play off.Reconozco que dió sus frutos en segunda, pero en primera tienes que tener unos jugadores muy curiosos atrás en toda la línea defensiva y el medio del campo muy cubierto para sacarle provecho. Porque en primera no está Eloy Amagat, está Cancelo, y nuestros laterales estos dos años defensivamente non son ni mucho menos la panacea. Si sumamos que Sergio parece no estar bien físicamente, y su recambio es Xavi Trotes... Entiendo que el año pasao se tuviese miedo a perder fuera por la inexperiencia de la plantilla, y porque teníamos a Jony que salía como un puto demonio hacía arriba y generqba mucho peligro en las contras. Pero es que este año no sólo es que no esté Jony, es que el equipo está confeccionado para jugar a otra cosa que estar replegado y salir rápido. Tenemos jugadores combinativos y más habilidosos, pero no explosivos ni portentos físicos. No contento con eso, lo que transmite en rdp es una absoluta falta de autocrítica, y parece mostrar que el camino en los partidos es el correcto. Màs allá de los resultados ( que cuando se agrandan negativamente tampoco ayudan, y al final son los que mandan) mi queja es por dicho planteamiento, y lo extiendo a la lectura de los partidos, que viendo los cambios creo que no es acertada tampoco

joackim nilsson
20-Oct-2016, 12:14
A ver si vien Resino ya y soluciona todos los males...

Ye irónico ehhhh

Borringer
20-Oct-2016, 12:15
A ver si vien Resino ya y soluciona todos los males...

Ye irónico ehhhh

Tamos esperando a que larguen al parrilleru.

joackim nilsson
20-Oct-2016, 12:18
De todas formas el Sporting tiene este año un handicap con el calendario.

Y es que se chupa en el puto medio los partidos de todos los equipos que juegan Atlético de Madrid - Sporting - Barcelona.

No me gusta un pijo cuando pasa eso, porque todos salen extramotivaos pa sacar algo porque lo más seguro es que en los otros dos na de na.

Borringer
20-Oct-2016, 12:30
De todas formas el Sporting tiene este año un handicap con el calendario.

Y es que se chupa en el puto medio los partidos de todos los equipos que juegan Atlético de Madrid - Sporting - Barcelona.

No me gusta un pijo cuando pasa eso, porque todos salen extramotivaos pa sacar algo porque lo más seguro es que en los otros dos na de na.

Como nosotros contra el Celta, que pasó lo mismo no?? Lo lógico aquí no hace acto de presencia

gijonisimo
20-Oct-2016, 12:33
Faltan tres días para el partido, así que me paso por aquí a desear suerte y mandar fuerzas, al cuerpo técnico y a los jugadores, a los que defienden mi escudo y mi camiseta.

En las buenas y en las malas.

favalli
20-Oct-2016, 12:37
El juego de los últimos partidos ha sido lamentable. La construcción de la plantilla, supuestamente moldeada por las peticiones de Abelardo ha sido irracional.

Pero a pesar de eso, meterse ahora en un baile de entrenadores no es la solución. En los últimos 15 años habrán pasado por el banquillo unos 20 entrenadores. De todos ellos, solo 2 han conseguido buenos resultados (3, si salvamos a Marcelino).
Prefiero seguir adelante con Abelardo, que aunque esté dilapidando el crédito, le sigue sobrando, que volver a los Clementes, los Sandovales o los Caparros.

De peores hemos salido.

nunca tuvimos a Caparrós de entrenador, y ojalá lo hubiésemos tenido..........

favalli
20-Oct-2016, 12:39
Para mí sigue teniendo crédito pero este no es infinito, dependerá de los próximos 3, si no hay reacción esta fuerísima.

El calendario es

Granada (Fuera)
Sevilla (Casa)
Málaga (Fuera)
------------------------- Parón selecciones.
Real Sociedad (Casa)

y después vas al Bernabeu.

otro puto paron por las selecciones? ](*,) joder, yo pensé q ya hasta Navidades librabamos:(

Lagrange
20-Oct-2016, 12:40
Como no saquen 6 o así de los próximos 9 puntos....telita. Yo lo veo clarinete.

Stoitchkov
20-Oct-2016, 12:44
a mi siempre hazme gracia, en todos los ambitos de la vida, que ser de una opinion en un momento dado te impide ser de la contraria tiempo después

Yo me refiero a no ver la estafa desde el minuto cero. Y ya van más de veinte años con el mismo modus operandi.

VERDI
20-Oct-2016, 12:46
Ye que ya lo dije, no vi ni veo estafa en nada. Abelardo hizo el equipo que quiso y antes de empezar la Liga, y aun hoy, el equipo creo que tiene un margen de mejora amplísimo. Qué quies, yo coincido en los fichajes que se hicieron si trato de entenderlos desde la perspectiva del entrenador. Y como mi opinion ya ta escrita mil veces no la voy a repetir.

Si ahora no carburamos y las cosas salen de culo lo diré igual que dije lo otro y cagareme en quien tenga que hacelo.

jlsgsam
20-Oct-2016, 14:03
Todo lo q sea puntuar y más con una dfsa de circunstancias, lo doy por bueno

VERDI
20-Oct-2016, 14:11
Depende como puntues. Si sales a empatar como en Vigo o en Coruña para mi eso es un puntu caidu del cielo. Si sales a hacer un buen partido, ganas y caes al final porque no sabes aguantar el resultado (tipo como contra el Leganes, que acabamos pidiendo la hora), pa mi ye un puntu malu.

Mino
20-Oct-2016, 15:17
Ye que ya lo dije, no vi ni veo estafa en nada. Abelardo hizo el equipo que quiso y antes de empezar la Liga, y aun hoy, el equipo creo que tiene un margen de mejora amplísimo. Qué quies, yo coincido en los fichajes que se hicieron si trato de entenderlos desde la perspectiva del entrenador. Y como mi opinion ya ta escrita mil veces no la voy a repetir.

Si ahora no carburamos y las cosas salen de culo lo diré igual que dije lo otro y cagareme en quien tenga que hacelo.

Y si ganamos tres partidinos, Abelardo ye el putu amu y los futbolistas unos fenómenos.

Ye lo que tienen les veletes, siempre apunten pa donde tira el aire.

VERDI
20-Oct-2016, 15:18
Tas llamándome veleta por el simple hecho de cambiar de opinión, mis dies, fiu del alma, mis dies

Fafo
20-Oct-2016, 15:21
no tengo nada q mirar, me acuerdo perfectamente, y en aquella segunda vuelta el rendimiento empezó con ese trivote con Eguren, y siguió luego con el doble pivote y Castro de falso media punta, te guste o no te guste fue así

El resumen de aquella segunda vuelta es que, cuando no jugaba Eguren de titular, jamás perdíamos y casi siempre ganábamos. Por eso hicimos tantos puntos.

VERDI
20-Oct-2016, 15:22
Con Eguren titular ganamos al Atletico, Mallorca, Hercules y Espanyol en la segunda vuelta, y saliendo en segundas partes otros 3 partidos... Casi na fiu, bdfutbol rules

Mino
20-Oct-2016, 15:41
El Sporting de los guajes no ha muerto, era mentira. Pero no era una mentira que nos contó Abelardo y la propiedad del club, no, para nada. Es una mentira que os contasteis vosotros mismos. Vosotros, o la prensa oligofrénica afín.

Éste Sporting ha sido, es, y será hasta mas tarde o más temprano el Sporting de Abelardo. El crédito de estos dos años es para él, no para Mareo. Sintiendolo mucho es así. Puede que se caiga con todo el equipo, pero está en su derecho, por que ÉL, principalmente ÉL, nos ha traido hasta aquí.

CHAPEAU

Fijo que Abelardo sabe más que todos nosotros.

Con la turra que diste....

VERDI
20-Oct-2016, 15:44
Ah, entiendo, ye por la turra entonces por lo que soy un veleta. Vale, vale fiu.

Y para más inri, me reafirmo en todos los quotes que aportas ;)

VERDI
20-Oct-2016, 15:47
Y lo desarrollo, el Sporting de los guajes no existio nunca, fue cosa nuestra.

Es el Sporting que quiere Abelardo, nos guste o no, que a mi personalmente me da una pereza terrible, es el suyo, el lo hizo a su imagen y semejanza. El crédito es para él? Si, lo cual no quita que pueda perderlo. (Que se caiga con todo el equipo y tal=

Entiendo y sigo entendiendo que escuchar eso de que el Sporting de los guajes no existio, siempre a mi juicio.

Abelardo no tengo duda de que sabe más que todos nosotros. Lo cual no quiere decir que se equivoque a nuestra manera de verlo y lo pongamos a parir.

Giravolt
20-Oct-2016, 15:50
Con Eguren titular ganamos al Atletico, Mallorca, Hercules y Espanyol en la segunda vuelta, y saliendo en segundas partes otros 3 partidos... Casi na fiu, bdfutbol rules

El partido que le ganamos 2-0 al Hércules fué la jornada 19, todavía en la primera vuelta.

Recuerdo que me pusieron el partido en el bar y ya ganábamos 1-0, porque marcamos a pocos segundos de empezar el partido,
también fué el debut de Nacho Cases en El Molinón con el primer equipo, y marcó el 2-0 con un golazo, menudo grito pegué con aquel gol:

http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=26188

VERDI
20-Oct-2016, 15:52
Pero ese partido ya es con trivote, a eso iba... De hecho segun bdfutbol los unicos partidos que se ganan sin Eguren tras empezar con el trivote es contra el Racing que nos salva y contra el Getafe unes cuantes jornades antes

Jorge
20-Oct-2016, 16:04
Míralo bien, anda.

Eguren pierde la titularidad al ser expulsado en el Pizjuan ese año. La reacción ya se había pruducido 8 partidos antes en El Sardinero. De hecho, de esos 7 partidos sólo se perdió uno, y fue en San Mamés tras quedarnos con uno menos por expulsión de Gregory en el minuto 15 de partido tras una lipotimia de Llorente. Y en esos 7 partidos tienes como resultados destacados un 1-0 al Atlético en El Molinón, un 0-4 al Mallorca en las islas o un empate en Mestalla cuando el Valencia era el mejor equipo del campeonato tras Madrid y Barcelona.

No se de dónde salió ese mantra que ese año el equipo no arrancó hasta que se quitó a Eguren.

20-Oct-2016, 16:15

¿Quién eres y qué has hecho con Oliete?

VERDI
20-Oct-2016, 16:15
Y perdio la titularidad unos partidos porque luego la volvio a ganar...

Fafo
20-Oct-2016, 16:20
De los 31 puntos de esa segunda vuelta, sólo 13 se consiguieron con Eguren saliendo como titular. El Sporting jugó ocho partidos en esa segunda vuelta sin él en el 11: ganó cinco, empató tres y no perdió ninguno.

Los tres empates fueron los siguientes: contra el Barça, contra el Villarreal (en el mejor partido que yo le recuerdo al equipo quizá desde la época de Juanele) y en la última jornada, sin nada en juego, contra el Hércules.

Es decir, con Eguren, 13 puntos de 33. Números de rozar el descenso.

Sin él, 18 de 24. Números de Champions.

El mantra falso es el que lo señala a él como meritorio del mejor Sporting en décadas.

20-Oct-2016, 16:20
Yo me refiero a no ver la estafa desde el minuto cero. Y ya van más de veinte años con el mismo modus operandi.

La explicación ye muy sencilla: a la gente le da igual ocho que ochenta. Si tragas dos, tres, cuatro años puede deberse a diferentes motivos, pero si tragas siempre no hay excusa, es que pasas y te vale cualquier cosa y de cualquier manera.

Fafo
20-Oct-2016, 16:21
Y perdio la titularidad unos partidos porque luego la volvio a ganar...

Recuperó la titularidad después de cinco partidos, de los que el Sporting ganó cuatro y empató uno. Trece puntos de 15.

Al sexto volvió Eguren.

Y perdimos.

VERDI
20-Oct-2016, 16:22
Con Eguren en el campo en la segunda vuelta (extrictamente) toy mirandolo en bdfutbol se ganan 22 puntos, sin el 9 puntos... nun se donde lo tas mirando

Oliete
20-Oct-2016, 16:23
Yo aquí estoy con Fafo, no sé los números pero en esa segunda vuelta el medio campo bueno era Rivera-Cases-Castro.

Fafo
20-Oct-2016, 16:23
Con Eguren en el campo en la segunda vuelta (extrictamente) toy mirandolo en bdfutbol se ganan 22 puntos, sin el 9 puntos... nun se donde lo tas mirando

Con él de titular, 13 de 33.

Extrictamente.

VERDI
20-Oct-2016, 16:26
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Solo ganen partidos los titulares ahora

si la tu afirmacion se basa en lo que fue o no titular Eguren...

Eguren titular 2 vuelta: 13 puntos (sigo diciendo que no es la segunda vuelta o no, porque el Sporting reacciona con el trivote pero bueno)

Eguren no titular + partidos que no jugó: 15 puntos (lo cual habría que contar con el partido del Benrabeu que se aguanta entr eotras cosas por defender el resultado con Eguren entr otros pero vaya, que sin Eguren TITULAR se ganaron 2 puntos mas)

yo estoy mirandolo en bdfutbol tu?

20-Oct-2016, 16:28
eXtrictamente?????

VERDI
20-Oct-2016, 16:29
Con equis de Xuxa, la que bailaba con Pele :finga:

Fafo
20-Oct-2016, 16:32
*** EDITADO ***

VERDI
20-Oct-2016, 16:33
Estaba editando, porque conté el partido del Hércules.

Vol71
20-Oct-2016, 16:39
Eguren que tome por donde amargan los pepinos joder, que estamos hablando del Granada y de hoy

Fafo
20-Oct-2016, 16:40
Ha llegado la censura al foro.

Para los malpensados, el mensaje editado no contenía ningún insulto, ni revelaba ningún dato referido a la intimidad.

Jorge
20-Oct-2016, 16:46
De los 31 puntos de esa segunda vuelta, sólo 13 se consiguieron con Eguren saliendo como titular. El Sporting jugó ocho partidos en esa segunda vuelta sin él en el 11: ganó cinco, empató tres y no perdió ninguno.

Los tres empates fueron los siguientes: contra el Barça, contra el Villarreal (en el mejor partido que yo le recuerdo al equipo quizá desde la época de Juanele) y en la última jornada, sin nada en juego, contra el Hércules.

Es decir, con Eguren, 13 puntos de 33. Números de rozar el descenso.

Sin él, 18 de 24. Números de Champions.

El mantra falso es el que lo señala a él como meritorio del mejor Sporting en décadas.

Eso nunca se lo leí a nadie. De hecho, el meritorio ahí fue Nacho Cases. Sin Nacho Cases es cuando hay unos números de temblar ese año, no con Eguren.
Es en Santander con la entrada de Nacho Cases en el equipo cuando el equipo pasa a ser un equipo que defendía bien (una ocasión o dos tenían los rivales sólo por partido, que normalmente materializaban en la primera vuelta lo que le costó el puesto a Juan Pablo, que luego volvió esta vez si en un gran nivel tras la lesión de Cuéllar en Villarreal) pero que no sabía que hacer con la pelota, a ser un muy buen equipo tanto atacando como defendiendo.
No es ni el trivote (que ya se venía utilizando en la primera vuelta con Sergio-Rivera-Eguren, en partidos como contra el Levante en casa o Espanyol fuera) ni la ausencia de Eguren la que marca el cambio en la tendencia de resultados, es la llegada de Cases, dos partidos antes de acabar la segunda vuelta.
Y precisamente ese partido que señalas de "vuelve Eguren 5 partidos después y se pierde", mira a ver quien falta ahí en San Sebastián. Medio del campo André-Rivera-Eguren.

EDITADO: Y para ceñirme al título del pots, este año nos pasa lo mismo. Así que Cases al 11 ya :D

20-Oct-2016, 17:00

Todo depende. Si el entrenador no demostró nada pues bajo. En el caso de que lleve dos
años demostrando que es capaz de sacar rendimiento sobresaliente a un equipo deficiente pues el límite es casi infinito.
En mi caso ya lo dije muchas veces con Preciado, y pongo a Abelardo al mismo nivel en esto: Si bajamos a segunda lo elegiría como entrenador para conseguir de nuevo el ascenso.

VERDI
20-Oct-2016, 17:02
Hay que ver que partido hacemos en Granada... Porque no ye lo mismo perder como el año pasado que fue bastante injusto que perder haciendo el chorra como contra el Deportivo

20-Oct-2016, 17:05
No que va. No ye lo mismo. Perder como el año pasado en Granada nos dio nada más y nada menos que 0 puntos. No como este año en Coruña, donde solo sumamos 0 puntos.

JaviCoso
20-Oct-2016, 17:08
No se le deberia cesar en todo el año pero supongo que tendra de margen otros 5/6 partidos, si no mejora lo echaran

VERDI
20-Oct-2016, 17:09
Y si encadena 8-9 partidos seguidos perdiendo? Porque entonces la veleta va a volvese loca

VERDI
20-Oct-2016, 17:09
No que va. No ye lo mismo. Perder como el año pasado en Granada nos dio nada más y nada menos que 0 puntos. No como este año en Coruña, donde solo sumamos 0 puntos.

Cagüen chino tas entendiéndome. Perder sin merecerlo y perder haciendo el canelo ye igual al final, pero no ye lo mismo en juego.

Jorge
20-Oct-2016, 17:10

Hombre, no es lo mismo. El año pasado si se perdió fue por que el árbitro lo quiso anulándote un gol legal y regalándoles un penalti. Tu hiciste méritos de sobra para puntuar.
Fue culpa del árbitro no puntuar, no nuestra. En Coruña fue culpa nuestra. Lo que depende de terceros, como el árbitro, no se puede controlar.

Se entiende perfectamente lo que dice Verdi, al menos nosotros cumplir con lo nuestro. No es lo mismo que te quiten lo que ganaste que directamente no ganártelo.

JaviCoso
20-Oct-2016, 17:10
Y si encadena 8-9 partidos seguidos perdiendo? Porque entonces la veleta va a volvese loca

Tampoco, para mi se le deberia haber cesado en verano pero si empeo la temporada el deberia acabarla, se ha ganado el derecho de intentar revertir la situacion hasta el ultimo dia

20-Oct-2016, 17:51
Hombre, no es lo mismo. El año pasado si se perdió fue por que el árbitro lo quiso anulándote un gol legal y regalándoles un penalti. Tu hiciste méritos de sobra para puntuar.
Fue culpa del árbitro no puntuar, no nuestra. En Coruña fue culpa nuestra. Lo que depende de terceros, como el árbitro, no se puede controlar.

Se entiende perfectamente lo que dice Verdi, al menos nosotros cumplir con lo nuestro. No es lo mismo que te quiten lo que ganaste que directamente no ganártelo.

Si no lo dices tú dígolo yo: el año pasao se perdía compitiendo, este de momento no se sabe muy bien

20-Oct-2016, 17:53
Ha llegado la censura al foro.

Para los malpensados, el mensaje editado no contenía ningún insulto, ni revelaba ningún dato referido a la intimidad.

No te queda nada

Jorge
20-Oct-2016, 18:22
Si no lo dices tú dígolo yo: el año pasao se perdía compitiendo, este de momento no se sabe muy bien

Bueno, el año pasado hubo de todo. Pero si es cierto que hubo partidos que perdimos por culpa del árbitro y no es menos cierto que este año lo que perdimos está bien perdido todo, lo que yo he visto al menos (que al estar de viaje el último partido por ejemplo sólo pude ver a cachos, el resto de tiempo tirando de radio).

cobritalora
20-Oct-2016, 18:29
Fijo que si ganamos, alguno dirá, que era el colista, que como no ibemos a ganar!
Yo creo en el equipo y sobre todo en el grupo, los comentarios de los veteranos como Isma y Nacho así lo demuestran que dicen que los que han venido lo han hecho a trabajar y a ser uno más. A pesar de que sean 13 nuevos, pienso que muchos ya saben lo que es el sporting, por lo que les tramiten los veteranos. Así que yo si creo y no me voy a posar de este carro. Paso de estar pensando haber si perdemos que así se cargan al Pitu. Vamos a ganar y sino luchar como siempre lo hemos hecho!

20-Oct-2016, 18:30

Lo que quieras, pero 0 puntos y lo que necesitamos es sumar.

Stoitchkov
20-Oct-2016, 18:32
Madre mía como nos venía Rivera ahora, por cierto, otra NO renovación que nos salió muy cara.

favalli
20-Oct-2016, 18:32
si jugamos con el ansiado trivote, quien creeis q serán los 3 de arriba?

20-Oct-2016, 18:39
Madre mía como nos venía Rivera ahora, por cierto, otra NO renovación que nos salió muy cara.

Ahora Rivera con 38 años y retirado hace 2 tendría que venirnos de lujo.

xurdeastur
20-Oct-2016, 18:43
3-0 de manual

favalli
20-Oct-2016, 18:45
3-0 de manual

1-0 y gracias, el granada ahora no mete 3 goles a nadie, y menos con Lucas Alcaraz de entrenador

raska
20-Oct-2016, 18:57
Eguren pierde la titularidad al ser expulsado en el Pizjuan ese año. La reacción ya se había pruducido 8 partidos antes en El Sardinero. De hecho, de esos 7 partidos sólo se perdió uno, y fue en San Mamés tras quedarnos con uno menos por expulsión de Gregory en el minuto 15 de partido tras una lipotimia de Llorente. Y en esos 7 partidos tienes como resultados destacados un 1-0 al Atlético en El Molinón, un 0-4 al Mallorca en las islas o un empate en Mestalla cuando el Valencia era el mejor equipo del campeonato tras Madrid y Barcelona.

No se de dónde salió ese mantra que ese año el equipo no arrancó hasta que se quitó a Eguren.

Ya echaba de menos al nuevo del foro y su memoria fotográfica... madre mía. Yo no me acuerdo ni quién marcó en algunos partidos de esta temporada, como pa acordame de la época de Preciado...

Y los debates y les discusiones con el putu Eguren... qué miticada del foro también. :D

xurdeastur
20-Oct-2016, 20:13
1-0 y gracias, el granada ahora no mete 3 goles a nadie, y menos con Lucas Alcaraz de entrenador

Ya te lo diré el sábado a las 22:30.....si va a haber un equipo al que Alcaraz o el Granada le vaya a meter 3 goles somos nosotros.

Stoitchkov
20-Oct-2016, 21:02

Un tipo como Rivera me refería, aunque viendo el nivel de Xavi Torres igual este actualmente por lo menos iba convocado.

Elliot
20-Oct-2016, 21:10
Yo a Rivera me lo traía a dirigir Mareo.

Fafo
20-Oct-2016, 21:17

Sería titular.

Y si llevase los dos años sin entrenar y comiendo pasteles, sería titular también.

JaviCoso
20-Oct-2016, 21:48
Sería titular.

Y si llevase los dos años sin entrenar y comiendo pasteles, sería titular también.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Lo peor es que no lo haria peor que Torres

Gijonesº
20-Oct-2016, 23:51
Dos puntas, que los tenemos y buenos, laterales con futbol y llegada a línea de fondo y trivote para cubrir esas subidas con sergio bastante anclado en nuestro campo.

Cuellar; douglas/lora, lillo, mere, isma; sergio; cases, rachid; victor, cop, castro.

Moi con buenos minutos en el segundo tiempo.

Mino
21-Oct-2016, 09:35
Ah, entiendo, ye por la turra entonces por lo que soy un veleta. Vale, vale fiu.

Y para más inri, me reafirmo en todos los quotes que aportas ;)

El equipo de los guajes no existió, el mérito fue de Abelardo, Frente neciu amargaos, dejar de ir al fútbol y leer algún libru, Abelardo ye el que sabe, el crédito que tiene se lo ganó estos dos años, paez que os robó la moza, Afif internacional catarí algo tendrá, Xavi Torres ciento y picu partidos en primera será por algo, otru de la cantera del Madrid así que ye buenu fijo, si el pitu trae a Whalley por algo será, que si el otru se sacaba la chorra con cada fichaje...

En poco más de un mes Abelardo ye un holograma, piensa que esto ye el Tuilla y hay que echalu ya.

Tas en tu derechu de opinar lo que quieras, por supuesto, y de cambiar de opinión todes les semanes, pero pa mí eso tien un nombre (o varios).

El_Profeta
21-Oct-2016, 10:40
Rivera en este equipo juega hasta con marcapasos.

Tinderella Man
21-Oct-2016, 11:03
J. Rodríguez apunta a titular para mañana... Esperemos... Si no será otra patada del innombrable a Mareo. ¿Qué tal el chaval? ¿Es válido? No lo he visto jugar.

gijonisimo
21-Oct-2016, 11:05
3 meses lleva en el Sporting. Producto de la casa!!

Tinderella Man
21-Oct-2016, 11:08
Bueno, a la cantera, llámalo como quieras. Al menos es un tío específico para esa posición... Yo vivo fuera y no puedo seguir a los chavales del B, no me matéis sin empezar XD

gijonisimo
21-Oct-2016, 11:13
Nada oh, no te preocupes.

Stoitchkov
21-Oct-2016, 11:14
En LNE apuntan a Lillo, Lora al lateral derecho y vuelta de Cases.

loco
21-Oct-2016, 11:30
3 meses lleva en el Sporting. Producto de la casa!!

Que tontería, el filial no está para sacar producto con denominación de origen está para sacar jugadores a coste cero. Seleccionar wajes desde 12 años hasta 22. A ver si crees que Asturias da para sacar 22 jugadores de nivel todos los años.

raska
21-Oct-2016, 11:31
A mí que salga de titular quien le salga de los cojones. Pero no nos tiremos otros putos 90 minutos con dos tiros a puerta porque entonces ye pa mandar a tomar por culo a Pitu pero a la voz de ya.

CUCHO
21-Oct-2016, 11:32

Cada uno tiene su criterio pero en mi opinión lo que no puede ocurrir es que nos tome distancia significativa en puntos el primer salvado (el equipo 17 en la clasificación). Mientras esté a tiro me parece más práctico no mover ficha

Oliete
21-Oct-2016, 11:51
Esa es otra manera de verlo, mientras tengas a tiro la 4ª plaza por la cola, pero bueno no son incompatibles tampoco, si pierdes los tres siguientes o haces 1 punto de 9 es muy probable que el 4º por la cola abra brecha e incluso te pongas colista.

triskel90
21-Oct-2016, 11:51
El equipo de los guajes no existió, el mérito fue de Abelardo, Frente neciu amargaos, dejar de ir al fútbol y leer algún libru, Abelardo ye el que sabe, el crédito que tiene se lo ganó estos dos años, paez que os robó la moza, Afif internacional catarí algo tendrá, Xavi Torres ciento y picu partidos en primera será por algo, otru de la cantera del Madrid así que ye buenu fijo, si el pitu trae a Whalley por algo será, que si el otru se sacaba la chorra con cada fichaje...

En poco más de un mes Abelardo ye un holograma, piensa que esto ye el Tuilla y hay que echalu ya.

Tas en tu derechu de opinar lo que quieras, por supuesto, y de cambiar de opinión todes les semanes, pero pa mí eso tien un nombre (o varios).

Tal cual.

21-Oct-2016, 12:00
Braque

favalli
21-Oct-2016, 12:09
trivote, y arriba quien? burgui-cop-victor?

gijonisimo
21-Oct-2016, 12:31
Que tontería, el filial no está para sacar producto con denominación de origen está para sacar jugadores a coste cero. Seleccionar wajes desde 12 años hasta 22. A ver si crees que Asturias da para sacar 22 jugadores de nivel todos los años.
Y esto, ¿a qué viene? .

Oliete
21-Oct-2016, 13:25

Hablar de Trivote cuando uno de los que lo forma va a ser Moi, que habitualmente es mediapunta, tampoco supone mucha diferencia con lo que venimos viendo hasta ahora.

Otro tema es con lo que juegue en bandas, no es lo mismo salir con Carmona o incluso Ndi que con gente de menos trabajo como Víctor o Burgui.

Quizá salga de nuevo con Cop-Castro, me extraña que quite a Cop cuando va a ser de lo poco en el 11 que pueda defender el balón parado contrario.

Gizmo
21-Oct-2016, 13:26

¿Trivote?
Yo creo que habrá doble pivote Sergio-Nacho, que ye lo que funcionó.
Rachid tien pinta de empezar el partido desde el bancu.
Además Xavi Torres ye baja y solo hay 3 pivotes disponibles, así que lo normal ye que uno de ellos espere en el banquillo.
Entre Nacho y Rachid, lo normal ye que juegue Nacho, que ye con el que mejor se jugó y con el que mejor circula el balón.
Después lo normal ye que haya una línea de 3 con Moi, Víctor y Burgui o Carmona y arriba Cop.
Ye lo más lógico, aunque el Pitu ye capaz de dar bandazos de un lau a otru según pegue el viento.

favalli
21-Oct-2016, 13:43
¿Trivote?
Yo creo que habrá doble pivote Sergio-Nacho, que ye lo que funcionó.
Rachid tien pinta de empezar el partido desde el bancu.
Además Xavi Torres ye baja y solo hay 3 pivotes disponibles, así que lo normal ye que uno de ellos espere en el banquillo.
Entre Nacho y Rachid, lo normal ye que juegue Nacho, que ye con el que mejor se jugó y con el que mejor circula el balón.
Después lo normal ye que haya una línea de 3 con Moi, Víctor y Burgui o Carmona y arriba Cop.
Ye lo más lógico, aunque el Pitu ye capaz de dar bandazos de un lau a otru según pegue el viento.

La prensa habla de trivote...

cartman1
21-Oct-2016, 13:43
Debería volver al equipo de los tres primeros partidos ya que fue el que funcionó. El año pasado ya pasó lo mismo, comenzó con un equipo compensado y en cuanto llegaron 3 partidos en una semana comenzó sus rotaciones sin sentido y se perdió el norte como ahora.Como repita el planteamiento del domingo lo tenemos claro porque son dos delanteros más dos extremos de poco trabajo y queda todo para los dos medios centros que así poco pueden crear dedicándose a hacer coberturas para las bandas.

Oliete
21-Oct-2016, 13:47
Hombre el año pasado lo teníamos bastante claro hasta la lesión de Sergio, el Cases-Sergio con Jony y Halilovic o Carmona en derecha parecía inamovible, con Sanabria y después si que rotaba su acompañante algo mas.

En defensa Luis-Bernardo fijos y Lora también, donde había mas dudas era en izquierda con el rendimiento en los primeros partidos de Isma.

Gizmo
21-Oct-2016, 13:47
La prensa habla de trivote...

Yo sólo lo leí en golaverage, y no me creo nada, menos aún con Sergio como tercer central. Les veces que el Pitu probó a Sergio de cierre, como únicu jugador por delante de la defensa fué un desastre. Sergio ye un jugador de recorrido, no ye un jugador posicional que defienda bien en estático y en horizontal, además pierde mucho la marca en defensa.

Gizmo
21-Oct-2016, 13:49
Debería volver al equipo de los tres primeros partidos ya que fue el que funcionó. El año pasado ya pasó lo mismo, comenzó con un equipo compensado y en cuanto llegaron 3 partidos en una semana comenzó sus rotaciones sin sentido y se perdió el norte como ahora.Como repita el planteamiento del domingo lo tenemos claro porque son dos delanteros más dos extremos de poco trabajo y queda todo para los dos medios centros que así poco pueden crear dedicándose a hacer coberturas para las bandas.

De acuerdo en todo.
No ye tan difícil, ye poner lo que funcionó, y cambiar solo lo obligao.