PDA

Ver la Versión Completa : Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]

Páginas : [1] 2 3

raska
12-Oct-2016, 20:11
Un horario completamente bochornoso pa un partido de fútbol. Yo, me lo pierdo, curro de tardes... como mucho podré ver 20 min de partido antes de marchar a trabayar....

puxasporting
13-Oct-2016, 10:24
Un horario completamente bochornoso pa un partido de fútbol. Yo, me lo pierdo, curro de tardes... como mucho podré ver 20 min de partido antes de marchar a trabayar....

Horario lamentable, sí. Joden al que trabaja por la mañana y al que trabaja de tarde

favalli
13-Oct-2016, 19:22
pues a mi me gusta ese horario, antes q ir a las 9 o 10 de la noche, lo prefiero

El_Profeta
17-Oct-2016, 01:07
Vaya librada que haya ganado el Sevilla esta jornada en Butarque, porque si no que el Sevilla rompía su racha de visitante aquí ni cotizaba.

Giravolt
17-Oct-2016, 20:16
Me preocupa y mucho que el Sevilla se nos dé bien como local,
porque las rachas siempre se terminan rompiendo en el peor momento.

Sportingudos
22-Oct-2016, 12:10
Quería ir a ver al Sporting con el Sevilla, pero hasta el Sabado por la mañana no podré sacar las entradas porque vivo fuera. ¿Pensáis que si saco las entradas sobre las 11 o 12 de la mañana de ese dia las pueda conseguir? Lo digo por no ir en balde al Molinon a sacarlas y que no las haya.

No se si por telefono o por internet hay manera de conseguirlas a buen precio, sino sería otra alternativa, pero lo que he visto por internet es muy caro. Igual hay alguna web asequible, pero desconozco.

pegolu
22-Oct-2016, 12:45
Quería ir a ver al Sporting con el Sevilla, pero hasta el Sabado por la mañana no podré sacar las entradas porque vivo fuera. ¿Pensáis que si saco las entradas sobre las 11 o 12 de la mañana de ese dia las pueda conseguir? Lo digo por no ir en balde al Molinon a sacarlas y que no las haya.

No se si por telefono o por internet hay manera de conseguirlas a buen precio, sino sería otra alternativa, pero lo que he visto por internet es muy caro. Igual hay alguna web asequible, pero desconozco.

Ese día no tendrás problema para sacar las entradas que quieras ya te lo digo yo...

Go-Sporting
22-Oct-2016, 14:27

La propia página del Sporting vende entradas online a través de entradas.com. La comisión de la compra online es de 1€, imprimes la entrada y listo. Supongo que las pondrán ya a la venta la semana que viene.

Sportingudos
22-Oct-2016, 15:15
Genial, muchas gracias a los dos :)

Turrubiat
22-Oct-2016, 16:20
Las estadísticas alguna vez se rompen. Lo normal sería perder.

sporting200
22-Oct-2016, 23:42
Pfffm vaya repasada que nos van a pegar estos

quini_sporting
23-Oct-2016, 00:19
Pinta bien si.

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:20
El Sevilla es un equipo intenso

Gerardinho
23-Oct-2016, 00:21
Madre del amor hermoso... Que salga Whalley coño o Douglas que solo por venir del Barca...pero bueno el objetivo es el 17 y estamos los 18 , no estamos tan mal.

Vol71
23-Oct-2016, 00:32
Nada, que vuelva a dejar a Cases en el banquillo el gran estratega, que es el único que no se enteró de que es tan imprescindible como Sergio.

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:33
El Sevilla es intenso y muy físico. Venga pitu, dilo otra vez más.

ATÍPICU
23-Oct-2016, 00:36
No se me.ocurre ahora mismo una manera de no salir escaldados contra el Sevilla.

Si me dijeras q Abelardo es consciente del esperpento q es el Sporting y q va a intentar jugar de otra manera, podría tener alguna esperanza, pero es q el Pitu vive en una realidad paralela donde su 4-4-2 es la esencia del fútbol y nada lo va a cambiar.

Sempre_Suaves
23-Oct-2016, 01:13
4-4-2 con Viguera/Čop arriba, y a ver si hay suerte y está Torres pa jugar.Nada debería salir mal.

quini_sporting
23-Oct-2016, 01:15
Balonazos a Castro que puede con Nzonzi.

sporting200
23-Oct-2016, 01:17
Que Castro empieza en el banquillo ni cotiza

Turrubiat
23-Oct-2016, 01:37
Un partido sin marcar. Castro no aprovecho su oportunidad.

gijonisimo
23-Oct-2016, 01:41
Vaya mierda de horario.

Gerardinho
23-Oct-2016, 03:14
El Objetivo es quedar el 17 sumar los 45 puntos cuanto antes es una tontería.

El_Profeta
23-Oct-2016, 05:15
Mi orden de preferencias para este partido: ganar, perder de +4, empatar, perder con contundencia sin goleada +4 goles, perder con partido ajustado.

carrio
23-Oct-2016, 10:00
la unica opcion ye q ellos ten pensando na siesta

raska
23-Oct-2016, 11:31
Por "suerte" no puedo ir así que me ahorro comerme una derrota en casa.

sporting200
23-Oct-2016, 11:33
Si firmabamos un empate ante el Granada, ante estos mientras no nos caiga una goleada contentos no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

quini_sporting
23-Oct-2016, 11:38
Después de 6 jornadas sin ganar, seguir sumando es importante.

Lagrange
23-Oct-2016, 13:06
Volverá a Amorebieta a la zaga, Cases y se cargará a Castro.

sporting200
23-Oct-2016, 13:07
Cuéllar-Lora-Meré-Amorebieta-Lillo-Cases-Sergio-Burgui-Moi-Víctor Rodríguez-Cop

Solo creo que puedo fallar en Víctor que igual si está Ndi recuperado juega Ndi, el resto estoy segur de que será eso. Sota, caballo y rey, y por tanto derrota.

quini_sporting
23-Oct-2016, 13:08
Pa cuanto tien Isma con la cruz?

sporting200
23-Oct-2016, 13:09
Hasta que nos metan un gol por culpa de Lora o Lillo.

Turrubiat
23-Oct-2016, 13:17
En toda esta montaña rusa emocional en el que en una semana pasa de ser un jugador sin conceptos defensivos en el que Abelardo no confia, a otro en el que su lucha y entrega le hizo ganarse la confianza del entrenador la solución pasa por dar continuidad a Isma López asumiendo como es, o recuperar a Canella, que su trabajo también es ese.

joackim nilsson
23-Oct-2016, 13:41

Dependerá de la consigna. Si la consigna es que los laterales no pasen del centro del campo como ayer, la tendrá otra semana más.

Ayer es lógico que no juegue Isma con esa consigna.

Vol71
23-Oct-2016, 13:46
Hasta que nos metan un gol por culpa de Lora o Lillo.
No no, si Isma tiene un fallo se va a la grada, si lo tiene otro, no pasa nada

xurdeastur
23-Oct-2016, 13:47
Esperemos que hoy el Sevilla se zurre bien con el Atleti y acaben con lesionados y expulsados, porque si no el panorama visto lo visto es para echarse a temblar.

Gerardinho
23-Oct-2016, 13:57
Carmona que le rayó el coche a Abelardo al salir del aparcamiento?

Vol71
23-Oct-2016, 14:05
Carmona que le rayó el coche a Abelardo al salir del aparcamiento?
Carmona, Cases e Isma

esejebi
23-Oct-2016, 15:11
Carmona, Cases e Isma

Caro porque Isma y cases jugaron poco...:rolleyes:

Vol71
23-Oct-2016, 15:33
Caro porque Isma y cases jugaron poco...:rolleyes:
Isma y Cases a la mínima desaparecen, debe ser que no son de la cantera del Madrid

Gerardinho
23-Oct-2016, 16:28
Isma y Cases a la mínima desaparecen, debe ser que no son de la cantera del Madrid

Es lo fácil , quitar a Isma o a Cases.
Es como cuando en el Madrid las sustituciones siempre son las mismas.
Carmona ha jugado menos que Afif este año,me parece una puta verguenza,sinceramente.

23-Oct-2016, 17:51

Nos costó más goles Isma entre la temporada pasada y esta que Sastre en 10 años.

Turrubiat
23-Oct-2016, 18:01
Nos costó más goles Isma entre la temporada pasada y esta que Sastre en 10 años.

Sastre si que competía :jajajajaja:

crass
23-Oct-2016, 18:04
Cases jugó en 6 partidos de 9 esta temporada, 5 de ellos como titular. De los 3 que no jugó uno fue por lesión, con lo cual queden 2 partidos en los que no jugara, uno de ellos en una semana en la que se jugaron 3 partidos y hubo rotaciones y el otru en el partido que volvió tras la lesión.
Ahora sí queréis podéis seguir poniendo que a la mínima desaparece.

En cuanto a Isma, no me parece que esté haciendo la temporada de su vida, la verdad. Si lo pone se dirá que no hace cambios, y si no lo pone se dirá que a la mínima desaparece.

sporting200
23-Oct-2016, 18:05
El mito de Sastre. Algunos lo venden como Cafú, pero la realidad es que era un tio que cumplía muy profesionalmente y era muy limitado.

23-Oct-2016, 18:07
Cases jugó en 6 partidos de 9 esta temporada, 5 de ellos como titular. De los 3 que no jugó uno fue por lesión, con lo cual queden 2 partidos en los que no jugara, uno de ellos en una semana en la que se jugaron 3 partidos y hubo rotaciones y el otru en el partido que volvió tras la lesión.
Ahora sí queréis podéis seguir poniendo que a la mínima desaparece.

En cuanto a Isma, no me parece que esté haciendo la temporada de su vida, la verdad. Si lo pone se dirá que no hace cambios, y si no lo pone se dirá que a la mínima desaparece.
Es muy de Isma esto. Esperemos que según avance la temporada se vaya entonando.

Vol71
23-Oct-2016, 18:49
El salto de calidad es poner a Lillo en esa banda, claro que sí

loco
23-Oct-2016, 19:06
La que nos va a caer. A ver que escusas pone el Pitu, fijo que error puntual, jugamos bien pero es el lider... Hay lo hay.

Jaimito
23-Oct-2016, 19:17
La que nos va a caer. A ver que escusas pone el Pitu, fijo que error puntual, jugamos bien pero es el lider... Hay lo hay.

no es nuestra liga, donde tenemos que competir es contra los de nuestro nivel no contra transatlanticos, esto es lo que hay...blablabla

quini_sporting
23-Oct-2016, 19:26
Estuvo bien ayer perder tiempo en los cambios porque ahora tenemos un partido propicio para hacernos fuertes en casa.

Elliot
23-Oct-2016, 19:27
El "problema" de Isma es que no tiene un extremo que intimide al lateral rival, como tenía antes.
Ni Burgui, ni Moi, que son los que han jugado ahí, generan peligro,ni son solidarios en defensa.
Isma en esta situación está muy desprotegido, porque si sube, nadie le cubre la espalda y cuando defiende, siempre está en inferioridad.

Giravolt
23-Oct-2016, 20:16
Y si ponemos a Isma de extremo??
Yo creo que mejor que Burgui si que lo haría.

El Gaviotu
23-Oct-2016, 20:47
Miedo, tengo miedo....

fuyuyu1
23-Oct-2016, 20:50
Pues yo metia a Ndi si esta bien o a Victor x Cop mas Amorebieta x Juan y pto

henryxixon24
23-Oct-2016, 21:11
Yo le daría mas minutos a Viguera a pesar de la pifia de ayer

madridsporting
23-Oct-2016, 21:19
Pffff no doy un duro por la victoria contra el sevilla.

23-Oct-2016, 21:31
El "problema" de Isma es que no tiene un extremo que intimide al lateral rival, como tenía antes.
Ni Burgui, ni Moi, que son los que han jugado ahí, generan peligro,ni son solidarios en defensa.
Isma en esta situación está muy desprotegido, porque si sube, nadie le cubre la espalda y cuando defiende, siempre está en inferioridad.

Ya. Y el no tener un extremo que intimide, es lo que hace que pierda balones en la salida lo mismo este año que el anterior.

Elliot
23-Oct-2016, 21:34
Ya. Y el no tener un extremo que intimide, es lo que hace que pierda balones en la salida lo mismo este año que el anterior.
Lo que digo es que Isma es el de siempre. Nunca fue un lateral fiable defensivamente, ni tuvo una gran salida de balón.
Su fuerte es incorporarse al ataque, pero eso requiere tener un buen socio arriba. Si no lo tiene, es un coladero.

Elliot
23-Oct-2016, 21:36
Pffff no doy un duro por la victoria contra el sevilla.
Es que puntuar contra el Sevilla va a ser casi un milagro.
Vienen en una forma espectacular, con cinco victorias consecutivas.

crass
23-Oct-2016, 21:43
Oye a ver si me decís los resultaos del resto de partidos pa la quiniela, que ya os los pedí la semana anterior y pa ésta quiero echala joder.

Oliete
23-Oct-2016, 22:03
Supongo que Cases y Víctor entrarán, y jugará con un punta, otra cosa sería difícil de entender.

Vol71
23-Oct-2016, 22:44
Supongo que Cases y Víctor entrarán, y jugará con un punta, otra cosa sería difícil de entender.
No veo por qué, que razón había para dejar a Cases en el banco ayer?

Oliete
23-Oct-2016, 22:47
Hombre pues porque desde que salió el equipo jugó mejor, básicamente.

Borringer
23-Oct-2016, 23:30
Los once de los tres primeros partidos y que se deje de gilipolleces. Ni dos puntas ni cambios de posición ni hostias. Y que dios nos coja confesados

fuyuyu1
24-Oct-2016, 00:00

Si, pero con dos puntas, eso no quier decir que vaya a jugar con un solu punta
Yo seguiria con los dos puntas

BONZO
24-Oct-2016, 00:06

También te digo que no es lo mismo salir de inicio que salir mediada la segunda parte con el contrario ya con más minutos.Soy de los que piensa que Cases es el único jugador que hay en la plantilla con la capacidad de mover el balón porque Rachid no acaba de arrancar y de ser regular,sin que Cases sea un ejemplo de regularidad pero no hay otro.

CreA
24-Oct-2016, 00:07
Isma y 10 mas.

BONZO
24-Oct-2016, 00:08
Es que puntuar contra el Sevilla va a ser casi un milagro.
Vienen en una forma espectacular, con cinco victorias consecutivas.

Cinco victorias consecutivas y el Sporting seis sin ganar unido a que ya rompieron el maleficio de no ganar fuera... Victoria rojiblanca.

David_xixon
24-Oct-2016, 10:33
--------------Cuéllar

Lillo----Meré--------Amorebieta-----Isma

-----Sergio----Nacho----Rachid

Víctor---------------------------------Moi

------------Cop/Carlinos

Dudo entre el trabajo de Cop y el gol de Carlos Castro, pero sin duda está entre ellos dos, Viguera no me aporta nada

Lagrange
24-Oct-2016, 12:08
El tema, como casi siempre, va a estar en el mediocampo. Ahí entonces Sergio-Cases debería ser innegociable. Añadiría el tercero que es Moi, pero delante de ellos, nada de escorado o de interior. Y arriba lo que dicte la PituLoto.

Turrubiat
24-Oct-2016, 12:09
Castro al banquillo creo que sabémoslo todos.

Gijonesº
24-Oct-2016, 12:33
Castro al banquillo creo que sabémoslo todos.

Sería para que dimitiera.

Castro y cop son dos de nuestros mejores futbolistas, y tiene que estar en el campo de inicio siempre.

El equipo no juega bien con 4-4-2, será pq el año pasado no nos hartamos a hacer el ridículo con mediapunta fuera de casa.

Que busque la manera de jugar bien, pero arriba tienen que estar los dos.

elguajesportinguista
24-Oct-2016, 13:34
Yo optaria por un 4-2-3-1

Castro en punta, Victor de enganche, Moi y Cases en el medio si Sergio no esta bien. Las dudas son los extremos....Burgui, Carmona, adelantar a Douglas, poner ahi a Ndi cuando este al 100%....nose.

Y atras, Lora e Isma en los laterales y Meré y Amor en el centro.

El Gaviotu
24-Oct-2016, 13:40
Vista la situación, lo normal es que el Sevilla nos apalee.

Oliete
24-Oct-2016, 13:45
Pues al Sevilla yo lo vi este año fuera de casa y a mí no me gustó una mierda, que no quita para que te puedan ganar como el Valencia.

El Gaviotu
24-Oct-2016, 13:49
Mucho más fuerte que el Valencia me parece a mí.

Borringer
24-Oct-2016, 13:55
Moi y Castro banquillo, Viguera y Afif titulares, Torres y Canella convocaos, Carmona titular, Rachid grada.. Alguna acierto

carrio
24-Oct-2016, 14:32
Moi y Castro banquillo, Viguera y Afif titulares, Torres y Canella convocaos, Carmona titular, Rachid grada.. Alguna acierto

jugadores del sevilla fingiendo tiraos pol prau... acierto

elguajesportinguista
24-Oct-2016, 14:42
Rami :rip:

El_Profeta
24-Oct-2016, 14:45
Toy pensandolo mejor y creo que nos van a ganar, pero en vez de apalearnos nos van a ganar sencillín, 0-1, sin apuros, con lipotimias a saco a partir del minuto 70' y va a salir el Pitu a la RDP a vender la moto una semanina más. Lo cual es claramente peor que que nos metan un saco y se acabe la autocomplacencia.

triskel90
24-Oct-2016, 15:29
El partido contra el Sevilla aquí de hace unos meses fue el punto álgido de la temporada pasada pa mí. No venía mal que lo viesen repetido unas cuantas veces esta semana.

Oliete
24-Oct-2016, 15:32
En aquel partido tuvimos una suerte infinita, ahí vi que nos salvábamos porque las contras que tuvo el Sevilla en el segundo tiempo con unos huecos increíbles fueron tremendas si no llega a ser por un Llorente horroroso estamos en segunda.

triskel90
24-Oct-2016, 15:34
En aquel partido tuvimos una suerte infinita, ahí vi que nos salvábamos porque las contras que tuvo el Sevilla en el segundo tiempo con unos huecos increíbles fueron tremendas si no llega a ser por un Llorente horroroso estamos en segunda.

Pues sí, la gente lo compara con el del Atlético por aquello de remontada con gol al final pero el día del Atlético se veía que los teníamos contra la pared. Este fue de ruleta rusa y salió bien :bengala:

Borringer
24-Oct-2016, 16:54
Pues sí, la gente lo compara con el del Atlético por aquello de remontada con gol al final pero el día del Atlético se veía que los teníamos contra la pared. Este fue de ruleta rusa y salió bien :bengala:

Salió tan bien que hasta marcamos en fuera juego 😅 Como prestó

24-Oct-2016, 18:47

Y tantas, porque en el momento que Isma marca el 2-1 el Málaga le marca el gol del empate al Rayo. 4 puntos en un minuto.

raska
24-Oct-2016, 19:40
Celebrar goles como los de Isma en aquel partido sólo sabemos lo que se siente nosotros y cuatro gatos más.

Sólo por eso val la pena ser del Sporting. No se paga con nada.

Lo siento por los que son del Barça o del Madrid porque no tienen ni puta idea de lo que ye sufrir o gozar a los niveles que lo hacemos nosotros. Sin más.

favalli
24-Oct-2016, 19:47
pues yo creo q ganamos.........

favalli
24-Oct-2016, 19:47
Los once de los tres primeros partidos y que se deje de gilipolleces. Ni dos puntas ni cambios de posición ni hostias. Y que dios nos coja confesados

según el comercio hoy, Abelardo solo repitió equipo las 2 primeras jornadas, osea q en el tercer partido algún cambio hizo.......

Oliete
24-Oct-2016, 19:51
Al tercero metió a Babin de central por Meré.

Borringer
24-Oct-2016, 19:58
según el comercio hoy, Abelardo solo repitió equipo las 2 primeras jornadas, osea q en el tercer partido algún cambio hizo.......

Babin por Meré por los partidos con la sub 21. De hecho las pasamos putas atrás los últimos 20 min.

Borringer
24-Oct-2016, 20:00
Lo digo más por el 11 tipo y que encima dió resultado. Si por circunstancias como esa o lesión hay que variar no queda otra, pero no andar cambiando grada, convocatoria, banquillo y titularidad de un partido a otro

Elliot
24-Oct-2016, 22:40
--------------Cuéllar

Douglas----Meré-----Amorebieta-----Isma

-----Lora----------------------Sergio-------------

-------------Nacho Cases----------------

Carmona------------------------------Victor

------------Carlos Castro-----------------

crass
24-Oct-2016, 22:43
Jaja si saca eso revienta el foro al grito de "otru bandazo".

Vol71
24-Oct-2016, 23:19
No veo por qué, que razón había para dejar a Cases en el banco ayer?
No me has entendido, con Cases en el campo se han jugado los únicos minutos buenos esta temporada. Y ayer, al banco.
Se me entiende ahora?

djsantacecilia
25-Oct-2016, 06:13
La que sacaba yo

Cuellar
Lillo Meré Amorebieta Isma
Sergio Cases
Victor Moi Burgui
Cop

La que creo que saca

Cuellar
Lora Meré Amorebieta Lillo
Sergio Cases
Moi Víctor
Cop Castro

elguajesportinguista
25-Oct-2016, 09:21
Como vuelva a salir con dos delanteros y dos medio centros con dos tios en las bandas ye porque esto no hay quien lo reconduzca y va a morir con la idea que tiene en la cabeza. Otra cosa no se explica.

El año pasado el esquema tipo era el 4-2-3-1. Esta temporada empezó con ese esquema y fue cuando mejor nos fue, no entiendo el empecinamiento de jugar con dos arriba cuando no llegamos con peligro (apenas se crean ocasiones) en el área rival. Cosa que te resta gente en el medio. Victor tiene jugar de enganche con Cop o Castro arriba, mis dudas siguen siendo las bandas, nadie me entra por los ojos, aunque yo iria metiendo a Carmona a ver si recupera el nivel de final de temporada pasada o probar a Ndi.

Moi Gomez es otro de los que tiene que jugar, el caso es en que posicion porque pegado a la banda no rinde y no es jugador con desborde a mi juicio.

favalli
25-Oct-2016, 10:21
--------------Cuéllar

Douglas----Meré-----Amorebieta-----Isma

-----Lora----------------------Sergio-------------

-------------Nacho Cases----------------

Carmona------------------------------Victor

------------Carlos Castro-----------------

espero q no aciertes.........

fuyuyu1
25-Oct-2016, 11:12
Pues a mi me gusta jugar con 2 delanteros, hoy en dia parez un sacrilegio, pero me gusta ese sistema, si no pone 2 delanteros espero que ponga a Ndi que es mas parecido a un delantero

favalli
25-Oct-2016, 11:16
si, sobre todo rematando y llegando a puerta

favalli
25-Oct-2016, 11:16
La que sacaba yo

Cuellar
Lillo Meré Amorebieta Isma
Sergio Cases
Victor Moi Burgui
Cop

La que creo que saca

Cuellar
Lora Meré Amorebieta Lillo
Sergio Cases
Moi Víctor
Cop Castro

+1905, en todo, yo sacaría la misma q tu, y también creo q el pitu va a sacar la q tu pones

25-Oct-2016, 11:18
Pues a mi me gusta jugar con 2 delanteros, hoy en dia parez un sacrilegio, pero me gusta ese sistema, si no pone 2 delanteros espero que ponga a Ndi que es mas parecido a un delantero

Qué tiempos aquellos cuando había que cesar a Ciriaco por NO jugar con 2 delanteros.

sporting200
25-Oct-2016, 12:56
Es una tontería jugar con dos delanteros si estos rematan 1 por partido

xurdeastur
25-Oct-2016, 13:16
Si sale otra vez con el 4-4-2 es que es más tonto y cabezón de lo que ya parece

Stoitchkov
25-Oct-2016, 13:19
canalsporting ‏@canalsporting 1 minHace 1 minuto

¡ÚLTIMA HORA! Víctor Rodríguez se retira del entrenamiento

VERDI
25-Oct-2016, 13:23
Adductor. Por cierto Abelardo a Rachid que si no desayuno colacao...

xurdeastur
25-Oct-2016, 13:24
Precioso todo.....

sporting200
25-Oct-2016, 13:28
Es que como era entranamiento a puerta abierta pues ocurren las desgracias

val+1fiutontoquedeloviedo
25-Oct-2016, 13:34
Ay mamina del alma....

cobritalora
25-Oct-2016, 13:34
Yo cerraría las bandas con Lora y Carmona por la derecha y lillo e Isma por la izquierda

carrio
25-Oct-2016, 14:20
jur vaya bajonazu precios no?

https://pbs.twimg.com/media/Cvm_ilBXEAAlXxP.jpg

favalli
25-Oct-2016, 14:58
Mucha intensidad en el entrenamiento

Burgui, Rachid y sobre todo Víctor dan el susto

La sesión de entrenamiento de este martes ha estado marcada por la intensidad del mismo, además de las continuas correcciones de Abelardo. Los jugadores se han empleado al 100%, sin reserva alguna, lo que se ha traducido en varios sustos y golpes.

El primero en encender las alarmas fue Burgui, que a pesar de sus evidentes gestos de dolor pudo terminar la jornada de trabajo. Minutos después el susto lo dio Rachid, que también continuó y finalizó el entrenamiento.

Sin embargo, Víctor Rodríguez sí que tuvo que retirarse antes de tiempo. Lo hizo tras marcar un gol e incorporarse acto seguido a otro grupo de futbolistas que no estaban jugando el partidillo. El centrocampista catalán, sorprendente suplente en Los Cármenes, está pendiente de exploración por parte de los servicios médicos del club.

Jorge
25-Oct-2016, 17:18
No me has entendido, con Cases en el campo se han jugado los únicos minutos buenos esta temporada. Y ayer, al banco.
Se me entiende ahora?

¿No te entiendes a ti mismo? :rolleyes::rolleyes: :D

favalli
26-Oct-2016, 19:00
Abelardo prepara una mini revolución para recibir al Sevilla

El técnico asturiano baraja cambiar el sistema y realizar hasta cinco modificaciones respecto al último partido

Pese a sus declaraciones al finalizar el encuentro en sala de prensa después del empate ante el Granada, Abelardo no está contento con el rendimiento ofensivo del equipo. El entrenador gijonés baraja modificar hasta cinco piezas del puzzle con el objetivo de ganar después de seis partidos sumando tan solo un punto. El Sporting no gana en LaLiga desde el once de septiembre, (2-1) en El Molinón ante el Leganés, y no acaba de recuperar las sensaciones de las tres primeras jornadas de competición. Ni parece estar cerca.

En Los Cármenes, con la baja obligada de Amorebieta por cartulinas y la lesión de Babín, Abelardo utilizó un 4-4-2 con Cuéllar, Lora, Juan, Meré, Lillo; Sergio, Rachid, Moi, Burgui; Cop y Castro. El técnico asturiano todavía no tiene claro el once, pero está convencido de hacer una mini revolución, e incluso es muy probable volver al 4-2-3-1 de los primeros partidos. En defensa pese a la convincente actuación del debutante Juan Rodríguez, que sigue entrenando con el primer equipo, regresará Amorebieta, y además es posible que Lillo recupere su sitio como lateral derecho con Isma por la izquierda. Burgui, que no termina de explotar, tiene posibilidades de ser uno de los cambios aunque la falta de competencia en los costados es un elemento que juega a su favor.

Cases apunta al once

En la medular Cases regresará al equipo por Rachid, uno de los cambios en Granada. Además Abelardo está muy pendiente de la enfermería para concretar el alcance de las molestias de Víctor. El mediapunta se retiró por precaución después de notar un pinchazo en el aductor de su pierna derecha. Otro cambio podría producirse en el frente de ataque con el cambio de sistema y Castro, autor del único gol en los últimos dos partidos, regresaría al banquillo con la entrada de un hombre más para el centro del campo.

BONZO
26-Oct-2016, 19:31
Abelardo prepara una mini revolución para recibir al Sevilla

El técnico asturiano baraja cambiar el sistema y realizar hasta cinco modificaciones respecto al último partido

Pese a sus declaraciones al finalizar el encuentro en sala de prensa después del empate ante el Granada, Abelardo no está contento con el rendimiento ofensivo del equipo. El entrenador gijonés baraja modificar hasta cinco piezas del puzzle con el objetivo de ganar después de seis partidos sumando tan solo un punto. El Sporting no gana en LaLiga desde el once de septiembre, (2-1) en El Molinón ante el Leganés, y no acaba de recuperar las sensaciones de las tres primeras jornadas de competición. Ni parece estar cerca.

En Los Cármenes, con la baja obligada de Amorebieta por cartulinas y la lesión de Babín, Abelardo utilizó un 4-4-2 con Cuéllar, Lora, Juan, Meré, Lillo; Sergio, Rachid, Moi, Burgui; Cop y Castro. El técnico asturiano todavía no tiene claro el once, pero está convencido de hacer una mini revolución, e incluso es muy probable volver al 4-2-3-1 de los primeros partidos. En defensa pese a la convincente actuación del debutante Juan Rodríguez, que sigue entrenando con el primer equipo, regresará Amorebieta, y además es posible que Lillo recupere su sitio como lateral derecho con Isma por la izquierda. Burgui, que no termina de explotar, tiene posibilidades de ser uno de los cambios aunque la falta de competencia en los costados es un elemento que juega a su favor.

Cases apunta al once

En la medular Cases regresará al equipo por Rachid, uno de los cambios en Granada. Además Abelardo está muy pendiente de la enfermería para concretar el alcance de las molestias de Víctor. El mediapunta se retiró por precaución después de notar un pinchazo en el aductor de su pierna derecha. Otro cambio podría producirse en el frente de ataque con el cambio de sistema y Castro, autor del único gol en los últimos dos partidos, regresaría al banquillo con la entrada de un hombre más para el centro del campo.

Es decir,una vuelta al planteamiento de los tres primeros partidos de Liga con la duda de si Victor podrá jugar.

Borringer
26-Oct-2016, 22:14
Es decir,una vuelta al planteamiento de los tres primeros partidos de Liga con la duda de si Victor podrá jugar.

No es mala cosa. Volver a sistema y equipo que dió siete puntos.

Jaimito
26-Oct-2016, 23:07
yo contra el sevilla saldria con cuellar, lora, mere, amorebieta, isma, sergio, xabi, nacho, moi, victor, cases

el trivote en teoria deberia tapar los espacios que pueden quedar con los laterales carrileros, al a vez que liberar en ataque un poco a Cases para jugar a lo que sabe

cobritalora
26-Oct-2016, 23:21
yo contra el sevilla saldria con cuellar, lora, mere, amorebieta, isma, sergio, xabi, nacho, moi, victor, cases

el trivote en teoria deberia tapar los espacios que pueden quedar con los laterales carrileros, al a vez que liberar en ataque un poco a Cases para jugar a lo que sabe
Lo de jugar con Nacho y cases juntos sería la hostia:finga:

Jorge
26-Oct-2016, 23:22

Acabo de leer en una entrevista, no se si en Golaverage o en donde, a Xavi que por lo visto está tocado en un golpe que llevó en Vigo en el pie y no puede tocar un balón sin ver las estrellas. No cuenta estar disponible hasta después del siguiente parón.

Jaimito
26-Oct-2016, 23:30
En punta quise poner Castro :) si no esta Xavi, pues entonces Rachid y pa alante. me parece el planteamiento mas sensato que se puede utilizar

siempresporting
27-Oct-2016, 08:23
Viendo el nulo rendimiento de burgui no se porque no se plantea utilizar a isma de extremo ya que además tenemos laterales pa regalar.

sporting200
27-Oct-2016, 09:04
Viendo el nulo rendimiento de burgui no se porque no se plantea utilizar a isma de extremo ya que además tenemos laterales pa regalar.
Porque es sota, caballo y rey

Stoitchkov
27-Oct-2016, 10:05
El Pitu ensaya con Sergio, Moi Gómez y Ndi en un dibujo con tres centrocampistas como recurso para la visita del Sevilla. LNE

elguajesportinguista
27-Oct-2016, 10:12
El Pitu ensaya con Sergio, Moi Gómez y Ndi en un dibujo con tres centrocampistas como recurso para la visita del Sevilla. LNE

¿Y en que sistema y posiciones?

No me cuadra nose, ....¿y Cases? ¿Ndi ya está para ser tirtular?

nel
27-Oct-2016, 10:25
Ndi nel filial xugó dalguna vegada de mediu centru más menos defensivu?

Porque con esi sistema, y viendo que Moi puede ser más ofensivu que defensivu, entiendo que los ponga

Sergio-Ndi

Moi

Vol71
27-Oct-2016, 11:06
Como siga sin salir Cases al campo siendo la pareja con Sergio la única que hizo funcionar al equipo... Luego si eso ya me convenceis de las manías de Abelardo

BONZO
27-Oct-2016, 11:24

Porque con esi sistema, y viendo que Moi puede ser más ofensivu que defensivu, entiendo que los ponga

Sergio-Ndi

Moi

No creo que Ndi juegue tan atrás,supongo que pondrá a Ndi para tapar a Nzonzi a la hora de sacar el balón,en la plantilla por físico es el único que puede enfrentarse a él.De ahí que a lo mejor Cases siga en el banquillo.

Sergio de pivote y por delante Moi y Ndi.

David_xixon
27-Oct-2016, 11:25
Miedo me da todo...

Es capaz de salir con:

-----------------Cuéllar

Lora-----Meré--------Amorebieta-----Lillo

-----------Rachid-----Sergio

Afif------------Burgui----------------Moi

---------------Viguera

BONZO
27-Oct-2016, 11:26

Parece que ayer en el entrenamiento ya probó esa opción,lo cual implicaría que Lillo seguiría como lateral izquierdo.

elguajesportinguista
27-Oct-2016, 11:36
Y mucho cuidado con las jugadas a balón parado, nos pueden hacer mucho daño...Pareja, Rami, Nzonzi, Iborra, Kolo... (aunque de esos nose cuantos jugaran)

favalli
27-Oct-2016, 11:38
No creo que Ndi juegue tan atrás,supongo que pondrá a Ndi para tapar a Nzonzi a la hora de sacar el balón,en la plantilla por físico es el único que puede enfrentarse a él.De ahí que a lo mejor Cases siga en el banquillo.

Sergio de pivote y por delante Moi y Ndi.

nadie en esta liga puede hacer frente a Nzonzi.............

BONZO
27-Oct-2016, 12:08
nadie en esta liga puede hacer frente a Nzonzi.............

Pues entonces habrá que intentar minimizar los daños.

Jorge
27-Oct-2016, 12:56
Yo tengo miedo que antes le de por darle la portería a Mariño para colocar a Cuéllar en el centro del campo a hacer cambios de juego en largo que volver a darle la titularidad a Cases...

xurdeastur
27-Oct-2016, 12:59
Yo tengo miedo que antes le de por darle la portería a Mariño para colocar a Cuéllar en el centro del campo a hacer cambios de juego en largo que volver a darle la titularidad a Cases...

Pues estamos guapos entonces y lo digo yo, que Cases no es santo de mi devoción....todo lo que no sea poblar y reforzar el medio campo será persistir en la cagada.

El_Profeta
27-Oct-2016, 13:01
Vaya puto bicho el N'Zonzi de los cojones. A donde irán a por ellos... tela con Monchi.

xurdeastur
27-Oct-2016, 13:04
Vaya puto bicho el N'Zonzi de los cojones. A donde irán a por ellos... tela con Monchi.

Pues va a la Premier a por ellos y paga una pasta.....algunos fichajes de Monchi tienen mérito, otros podría hacerlos la portera de Núñez

27-Oct-2016, 14:18

Joder Nzonzi concretamente no tiene mucho mérito. Llevaba años siendo el amo en el Stoke. Bien es cierto que el año pasado no ofreció su mejor versión, al menos a principio de temporada.

27-Oct-2016, 14:20
Pero vamos que supongo que sea como todo, a base de verlos tienes más opciones. Yo a Nzonzi lo conocía porque veía bastante la premier y por ejemplo a Vitolo también lo tenía 'fichado' de segunda. Pero de la liga francesa que no veo ni un partido pues también salen muy buenos jugones.

BONZO
27-Oct-2016, 15:20
Joder Nzonzi concretamente no tiene mucho mérito. Llevaba años siendo el amo en el Stoke. Bien es cierto que el año pasado no ofreció su mejor versión, al menos a principio de temporada.

Lo cual demuestra que a los fichajes hay que darles tiempo para que ofrezcan su mejor rendimiento,si hubiese fichado por el Sporting seguramente ya se hubiera dicho que le está quitando el puesto a Cases.

Stoitchkov
27-Oct-2016, 15:24
Lo cual demuestra que a los fichajes hay que darles tiempo para que ofrezcan su mejor rendimiento,si hubiese fichado por el Sporting seguramente ya se hubiera dicho que le está quitando el puesto a Cases.

Les costó 8 kilos, como no le van a dar tiempo. El problema es que los nuestros son cedidos por un año y no podemos esperar a que den rendimiento o estamos jodidos.

BONZO
27-Oct-2016, 15:38
Les costó 8 kilos, como no le van a dar tiempo. El problema es que los nuestros son cedidos por un año y no podemos esperar a que den rendimiento o estamos jodidos.

Eso es otro cantar,si jugadores de la calidad de Neymar o Luis Suárez tardaron en alcanzar su nivel como no le va a costar a Burgui. De todas maneras,no nos pasemos porque no tenemos tantos jugadores cedidos,así de primeras Burgui y Afif. El resto todos tienen opción de seguir el año que viene.

CUCHO
27-Oct-2016, 15:48

Sergio-Ndi

Moi

Hablo de memoria pero me suena que algún partido sí jugó de mediocentro. E incluso de lateral izquierdo (esto igual en el juvenil).

Yo creo que debería ser con Sergio un poco por detrás y Ndi y Moi a la misma altura, como los antiguos interiores

cagonmimanto
27-Oct-2016, 15:49
A douglas tambien le dieron tiempo en el barca

Stoitchkov
27-Oct-2016, 15:54
Eso es otro cantar,si jugadores de la calidad de Neymar o Luis Suárez tardaron en alcanzar su nivel como no le va a costar a Burgui. De todas maneras,no nos pasemos porque no tenemos tantos jugadores cedidos,así de primeras Burgui y Afif. El resto todos tienen opción de seguir el año que viene.

Me da igual lo que tarden en adaptarse Neymar,Isco,Kroos o Luis Suarez, ellos tienen un fondo de banquillo acojonante. Nosotros no, y si nos fallan los jugadores que vienen para ser importantes estamos jodidos.

BONZO
27-Oct-2016, 16:05
Me da igual lo que tarden en adaptarse Neymar,Isco,Kroos o Luis Suarez, ellos tienen un fondo de banquillo acojonante. Nosotros no, y si nos fallan los jugadores que vienen para ser importantes estamos jodidos.

Si nos fallan los fichajes estamos jodidos pero ya te digo que la valoración yo la hago al final y te pongo el ejemplo de Halilovic el año pasado,comienzo fulgurante y segunda vuelta bastante floja.

Que salten las alarmas ahora porque no están dando todo lo que se esperaba de ellos lo admito pero ni en las tres primeras jornadas eran la de Dios ni ahora son un pufo.

jlsgsam
27-Oct-2016, 17:02
Por lo oído hoy al Pitu, ojo a la posibilidad de canella titular ante el Sevilla

joackim nilsson
27-Oct-2016, 17:03
Sip. Dijo que puede haber sorpresas con Canella.

fuyuyu1
27-Oct-2016, 17:52
Lo mas normal dl mundo lo de Canella, Isma ta dabdo pena un dia si y otru tb y Lora lentu ye pocu y Douglas pues lo esperado, lo de venir dl Barsa no ye suficiente.
A dia de hoy, guste o no, tenemos un lateral titularisimu q ye Lillo asi q normal q Canella tenga su oportunidad, los demas no estan dando ni el aprobau.

eljulingrande
27-Oct-2016, 18:56
Tropecientos partidos sin ganar y la solución es Canellita ahi recordando sus mejores tiempos por esa banda izquierda. Grande la gestión diesel 65 CV de Javierin y grande Nicolas y sus mejoras de equipamiento sin coste añadido, ¡que bueno que vinisteis!

jlsgsam
27-Oct-2016, 18:57
Lo mas normal dl mundo lo de Canella, Isma ta dabdo pena un dia si y otru tb y Lora lentu ye pocu y Douglas pues lo esperado, lo de venir dl Barsa no ye suficiente.
A dia de hoy, guste o no, tenemos un lateral titularisimu q ye Lillo asi q normal q Canella tenga su oportunidad, los demas no estan dando ni el aprobau.
pues yo a lora no lo vi mal en granada, y a isma si juega cane, lo pondria delante de canella, es el unico extremo (isma) q sabe centrar

eljulingrande
27-Oct-2016, 18:58
Eso de que sabe centrar ties que decirselo al sueco que me pasé año y medio escuchandole decir que era el unico extremo en la historia salido de lezama que no sabia centrar.

Lagrange
27-Oct-2016, 19:02
Tirando de misticismo de Canella contra el Sevilla en El Molinón.
Que tiemble Capel. Ah no, Vitolo entonces.

favalli
27-Oct-2016, 19:06

hombre, Luis Suarez metió 25 goles su primer año, le costó 6-7 partidos marcar su primer gol, pero a partir de ahí........

favalli
27-Oct-2016, 19:08
Isma no está tan mal, no me jodais oh, tan mal como para meter a Canella por él? venga ya, eso no lo compro ni jarto de vino

BONZO
27-Oct-2016, 20:06
hombre, Luis Suarez metió 25 goles su primer año, le costó 6-7 partidos marcar su primer gol, pero a partir de ahí........

Llevamos 9 ahora y Cop lleva 3. Ya va mejor que él.

BONZO
27-Oct-2016, 20:07
Isma no está tan mal, no me jodais oh, tan mal como para meter a Canella por él? venga ya, eso no lo compro ni jarto de vino

No está al nivel esperado en él,no sé al nivel que estará Canella ahora pero mucho tuvo que mejorar para quitarle el puesto.

fuyuyu1
27-Oct-2016, 20:11
Isma fue el peor atras en todos los partidos no lo podemos negar, gicieroni un traje todos
Willians, Pione Sisto, Cancelo..
El añu pasau tb tuvo fallos, ye normal, pero ni comparacion con el nivel q esta dando esti añu.

Turrubiat
27-Oct-2016, 23:32
Ya no voy a pedir que tiremos a puerta. Me conformo con pasar del medio campo una vez en cada parte pa que no me llaméis refalfiau.

Jorge
27-Oct-2016, 23:39
Isma fue el peor atras en todos los partidos no lo podemos negar, gicieroni un traje todos
El añu pasau tb tuvo fallos, ye normal, pero ni comparacion con el nivel q esta dando esti añu.

De los demás partidos no voy a decir nada, pero no entiendo lo del partido contra el Athletic. Para haberle hecho un traje Williams, la única peligrosa del Athletic además del gol fue un pase entre líneas por el centro de nuestra zaga.

fuyuyu1
27-Oct-2016, 23:48
De los demás partidos no voy a decir nada, pero no entiendo lo del partido contra el Athletic. Para haberle hecho un traje Williams, la única peligrosa del Athletic además del gol fue un pase entre líneas por el centro de nuestra zaga.

si oh contra Willians estuvo de puta madre, habia una autopista brutal, fuesei siempre

Gizmo
28-Oct-2016, 00:42
si oh contra Willians estuvo de puta madre, habia una autopista brutal, fuesei siempre

Ye mejor Canella. Luego no quiero leer a los que lu piden eses coses de que no combinamos, que no damos 2 pases seguios, que si no queremos el balón,que si no salimos con el balón controlau, que no tiramos a puerta y todes eses coses.
Si juega Canella, cerramos una vía de juegu y de ayuda al centro del campu.
Si juega Lillo por el otru lau. se jodió. Lillo y Canella como laterales, adiós a la profundidá por bandes y adiós a tener el balón.

BONZO
28-Oct-2016, 00:47

Este año Isma está flojo tanto en defensa como en ataque,a pesar de haber dado el gol de Castro al Valencia. Tampoco se puede estar al 100% siempre.

cagonmimanto
28-Oct-2016, 00:49
Llevamos 9 ahora y Cop lleva 3. Ya va mejor que él.

Pero tu te lees? Comparas jugadores con trayectorias con incognitas. un tio del malaga puede decir oye que el jony este jugó la leche en el sporting vamos a darle confianza.(que ya ves la confianza) tu de cop que dices. bueno al final de la temporada pasada se le veian cosillas? es que la mayoria de nuestros fichajes vienen de ser suplentes. Pero bueno igual tienes razon

BONZO
28-Oct-2016, 00:57
Pero tu te lees? Comparas jugadores con trayectorias con incognitas. un tio del malaga puede decir oye que el jony este jugó la leche en el sporting vamos a darle confianza.(que ya ves la confianza) tu de cop que dices. bueno al final de la temporada pasada se le veian cosillas? es que la mayoria de nuestros fichajes vienen de ser suplentes. Pero bueno igual tienes razon

Aquí no se trata de tener razón o no,o de decir "ya te lo decía yo". Lo que yo intento decir es que se puede valorar el rendimiento de un jugador ahora pero lo que realmente importa es valorar su rendimiento a final de temporada.

Si Cop llevase ahora 6 goles en 9 partidos y no vuelve a meter uno más hasta el final,en estos momentos diríamos que es un gran fichaje y en mayo diríamos que fue un pufo. Pues esto puede ocurrir al revés,está bien hablar del presente pero yo no doy la nota final a los fichajes ni al rendimiento de cada jugador hasta el final de la temporada.

Decir que Afif es un pufo ahora para mi es muy atrevido con lo poco que jugó,a lo peor lo es pero a lo mejor luego rompe a jugar.El tiempo lo dirá.

28-Oct-2016, 01:47
Aquí no se trata de tener razón o no,o de decir "ya te lo decía yo". Lo que yo intento decir es que se puede valorar el rendimiento de un jugador ahora pero lo que realmente importa es valorar su rendimiento a final de temporada.

Si Cop llevase ahora 6 goles en 9 partidos y no vuelve a meter uno más hasta el final,en estos momentos diríamos que es un gran fichaje y en mayo diríamos que fue un pufo. Pues esto puede ocurrir al revés,está bien hablar del presente pero yo no doy la nota final a los fichajes ni al rendimiento de cada jugador hasta el final de la temporada.

Decir que Afif es un pufo ahora para mi es muy atrevido con lo poco que jugó,a lo peor lo es pero a lo mejor luego rompe a jugar.El tiempo lo dirá.

Yo quisiera saber por qué hay que creerse ese supuesto para los fichajes del actor porno, pero en ningún caso se les pudo dar tiempo a los Barrera, Bustos, Pérez, etc. Y me la pela eso de "es que el Pitu no contaba con ellos". Si no contaba con ellos sin saber cómo iban a rendir, es que no vale para el puesto. Quiero leer una respuesta razonada de por qué a Afif, Douglas o Burgui hay que darles tiempo y a Bustos (por decir uno) no.

fuyuyu1
28-Oct-2016, 08:06
Yo quisiera saber por qué hay que creerse ese supuesto para los fichajes del actor porno, pero en ningún caso se les pudo dar tiempo a los Barrera, Bustos, Pérez, etc. Y me la pela eso de "es que el Pitu no contaba con ellos". Si no contaba con ellos sin saber cómo iban a rendir, es que no vale para el puesto. Quiero leer una respuesta razonada de por qué a Afif, Douglas o Burgui hay que darles tiempo y a Bustos (por decir uno) no.

Sabes la respuesta de sobra, to la vida se cedieron jugadores jovenes pa se asienten en el futbol profesional y jueguen 30 partidos q les va venir de lujo.
Afif y Douglas no tan jugando a mi no me gustaria vee a Pablo o Bustos asi, cortaria sus posibilidades.
Barrera ni jugaba aqui ni juega alli pa q cojones lu vas renovar, solo xq ye de aqui?

BONZO
28-Oct-2016, 11:21
Sabes la respuesta de sobra, to la vida se cedieron jugadores jovenes pa se asienten en el futbol profesional y jueguen 30 partidos q les va venir de lujo.
Afif y Douglas no tan jugando a mi no me gustaria vee a Pablo o Bustos asi, cortaria sus posibilidades.
Barrera ni jugaba aqui ni juega alli pa q cojones lu vas renovar, solo xq ye de aqui?

Totalmente de acuerdo,acabas de responder por mi.

Oliete
28-Oct-2016, 12:39
Dicen que está entrenando con;

Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Moi, Sergio, Cases, Isma; Cop y Viguera.

28-Oct-2016, 12:42
Vale, así que traes a dos jugadores cedidos pa que no jueguen. Cojonudo, muy bien pensao.

joackim nilsson
28-Oct-2016, 12:46
Quien está en Mareo apunta este 11 por lo visto hoy en el entrenamiento

-----------------CUELLAR----------------
LILLO---MERÉ----AMOREBIETA-CANELA
GÓMEZ----ALVAREZ---CASES----LOPEZ
--------------VIGUERA--COP-------------

Venga, ya podéis destripar. :D

raska
28-Oct-2016, 12:50
Canella atrás e Isma arriba lo veo correcto.

Stoitchkov
28-Oct-2016, 12:54
Sigue empecinado con el 4-4-2. Lo de Viguera entiendo que será para fajarse con los centrales, otra cosa no tiene explicación y así todo...

28-Oct-2016, 12:56
Pues yo ahí veo un trivote moi cases sergio

Oliete
28-Oct-2016, 13:03
Yo lo que no veo es lo de los dos delanteros, por poner mas delanteros no metes mas goles, lo llevamos viendo varios partidos pero ahí sigue, a lo suyo.

BONZO
28-Oct-2016, 13:08
Yo lo que no veo es lo de los dos delanteros, por poner mas delanteros no metes mas goles, lo llevamos viendo varios partidos pero ahí sigue, a lo suyo.

El Sevilla es un equipo que además de tocar el balón tiene mucho físico,además de tener mucho peligro en las jugadas a balón parado,quizá por ahí venga la explicación.

Por otra parte,parece que quiere reforzar la banda izquierda,la derecha del ataque del Sevilla,que es la más peligrosa en principio con Mariano y Vitolo.

En ataque será fundamental la conexión Cases-Moi y las entradas de Isma por la izquierda porque la banda derecha como ya dije es bastante ofensiva.

Vol71
28-Oct-2016, 13:12
A mi de un delantero me importa que meta goles. Alguien pensaría en quitar a Villa o Messi porque los centrales son unos bigardos de la ostia? Pues entonces no entiendo quitar al mejor goleador que tienes para meter a un troncomovil

cagonmimanto
28-Oct-2016, 13:14
Entiendo lo de canella e isma. Lo de seguir con dos delanteros y mas contra el sevilla me parez ya cachondeo

favalli
28-Oct-2016, 13:18
Canella, Viguera........... home por dios

favalli
28-Oct-2016, 13:19
Sigue empecinado con el 4-4-2. Lo de Viguera entiendo que será para fajarse con los centrales, otra cosa no tiene explicación y así todo...

Fajarse con los centrales? si al parecer Viguera ye un delantero Técnico y finu, pa jugar por fuera..............

favalli
28-Oct-2016, 13:21
osea isma está fatal, por eso tien q jugar Canella, pero resulta q Isma va a jugar de extremo.......... pero no está fatal?

elguajesportinguista
28-Oct-2016, 13:22
Huele a otra derrota y partido para olvidar.... Y veremos la reacción del Molinón si esto ocurre.

Espero y deseo equivocame. Los palos de ciego en las alineaciones ya empieza a sobrepasar la linea.

loco
28-Oct-2016, 13:27
A mi Lillo me parece que no defiende tan bien como se nos hace ver, y no sabe subir el balón por limitaciones técnicas. De verdad prefiero a Lora y más con moi como interior. Incluso me permitiría el lujo de probar al bueno de Douglas, aunque tiene pinta de ser uno de los grandes pufos de la historia del futbol.

Stoitchkov
28-Oct-2016, 13:41
Fajarse con los centrales? si al parecer Viguera ye un delantero Técnico y finu, pa jugar por fuera..............

Si te digo lo que parece...

jlsgsam
28-Oct-2016, 13:44
A mi Lillo me parece que no defiende tan bien como se nos hace ver, y no sabe subir el balón por limitaciones técnicas. De verdad prefiero a Lora y más con moi como interior. Incluso me permitiría el lujo de probar al bueno de Douglas, aunque tiene pinta de ser uno de los grandes pufos de la historia del futbol.

Douglas sería suplente......hasta en el filial, no tiene nivel profesional

jlsgsam
28-Oct-2016, 13:46
Cuando un equipo no va, hay q cambiar hasta encontrar el 11

BONZO
28-Oct-2016, 14:00
Convocatoria:Cuéllar, Diego Mariño, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Dani Ndi, Moi Gómez, Cop y Viguera.

Carmona otra vez fuera junto a Douglas.

xurdeastur
28-Oct-2016, 14:03
Supongo que Douglas vino él solo a Gijón y picó en las oficinas de Mareo a pedir trabajo....supongo vamos, porque como el año pasado al Pitu le faltó tiempo de adjudicarse fichajes y este año no abrió la boca excepto para lo de Afif, que por otra parte ya vemos lo que está aportando.....

Stoitchkov
28-Oct-2016, 14:03
Madre mía Douglas. Espero que en Enero lo manden de vuelta.

Stoitchkov
28-Oct-2016, 14:07
Supongo que Douglas vino él solo a Gijón y picó en las oficinas de Mareo a pedir trabajo....supongo vamos, porque como el año pasado al Pitu le faltó tiempo de adjudicarse fichajes y este año no abrió la boca excepto para lo de Afif, que por otra parte ya vemos lo que está aportando.....

Me acuerdo cuando salió el Pitu a finales del mercado diciendo que igual salía una sorpresa agradable, y era este tío. Conste que tenía alguna mínima esperanza con el brasileño, pero está visto que no hay por donde coger el tema. Me gustaría conocer el motivo real de su fichaje.

joackim nilsson
28-Oct-2016, 14:07
Yo es que sigo convencido de que Douglas es el pago del pleito de Botía o algo por el estilo.

xurdeastur
28-Oct-2016, 14:12
Pero pago de qué???, si venía gratis según todos???

elguajesportinguista
28-Oct-2016, 14:12
Yo es que sigo convencido de que Douglas es el pago del pleito de Botía o algo por el estilo.

Pero si paga el Barça integro su salario, ¿no?

Vaya pago si lo único que querian eran encasquetarselo a alguien gratis, para eso te olvidas del pleito y lo cedes fuera a otro equipo ahorrandote su ficha (o lo malvendes y te lo quitas de encima).

Yo es que es una cesion que no entiendo, no hay por donde cogerla. Ni esta ni la de Afif, pero es que encima a este parece que se le trajo por pena y porque estaba en el Barça y con eso ya tenía que ser bueno.

Borringer
28-Oct-2016, 14:16
Pues yo no veo mal Canella, Isma :sofa:

Stoitchkov
28-Oct-2016, 14:18
Supongo que con la esperanza de que se revalorizase mínimamente y poder recuperar algo de lo invertido. Y lo de Afif? Otro favor al Villarreal? Para dar a conocer al Sporting en Qatar a potenciales compradores? Me lo expliquen.

VERDI
28-Oct-2016, 14:18
Juega Capel?

crass
28-Oct-2016, 14:19
Yendo por delante que me parez que Douglas ya no hacía falta cuando vino, ye un descojone que ya sepáis si rinde o no en el Sporting después de jugar 100 minutos entre los partidos contra el Atlético y el Barça :rolleyes:
O sois unos fenómenos y tais perdiendo de deslumbrar como secretarios técnicos o tais fatal de la cabeza.

jlsgsam
28-Oct-2016, 14:20
Supongo que con la esperanza de que se revalorizase mínimamente y poder recuperar algo de lo invertido. Y lo de Afif? Otro favor al Villarreal? Para dar a conocer al Sporting en Qatar a potenciales compradores? Me lo expliquen.
Hay una gran diferencia uno tiene 19 el otro 26 y 2 los sin jugar

xurdeastur
28-Oct-2016, 14:22
Pero vamos a ver chico, que no juegue en el Barça por el nivel que hay y tal......pues bueno, vale, pero ya mosquea porque viene de estar 2 años sin rascarla, pero puede tener un pase por el nivel del equipo y tal.

Pero chico, estamos ya en la jornada 10 y es que no va ni convocado en este Sporting.....y esos 100 minutos da la sensación de que precisamente los jugó porque fueron partidos que el Pitu ya tiró de antemano, peor nada oye, habrá que esperar a las jornada 38 según tu para hacer una valoración de él.

favalli
28-Oct-2016, 14:24
Yendo por delante que me parez que Douglas ya no hacía falta cuando vino, ye un descojone que ya sepáis si rinde o no en el Sporting después de jugar 100 minutos entre los partidos contra el Atlético y el Barça :rolleyes:
O sois unos fenómenos y tais perdiendo de deslumbrar como secretarios técnicos o tais fatal de la cabeza.

coño no rinde, pq no va ni convocao? q ye lo q no entiendes?

elguajesportinguista
28-Oct-2016, 14:24

Si el entrenador no lo lleva ni convocado, mucho no hará falta verlo en el campo para opinar de su situación que es lo que estamos haciendo aqui. Y mas que de su situación, hablamos de como llegó a Gijón.

cagonmimanto
28-Oct-2016, 14:27
Si. En dos temporadas jugó en 8 partidos la mitad practicamente amistosos. Estos del barca son mongolones o unos fenomenos que podian tar de secretarios tecnicos del ceares

crass
28-Oct-2016, 14:29
Cuando Abelardo no convoca a Carmona Maradona no decís que ye que no rinde y por eso no lu lleva, ahí ye empecinamientu del Pitu.

elguajesportinguista
28-Oct-2016, 14:31
Carmona será otro que, como la cosa siga así, pasará de la grada a titular en una semana.

Pero lo de Carmona me imagino que será porque no entrena bien. :sofa:

O porque ye peor que todos los demás.

favalli
28-Oct-2016, 14:32
es q también manda cojones pedir a Carmona :(

joackim nilsson
28-Oct-2016, 14:36
Por pago me refería a favor.

Oye quítame esti pavo de aquí que me toma sitiu, si juega algo y se revaloriza cojonudo, si no, pues ya veré donde lo enjareto el añu que viene, y cuando venga lo de Botía oye pues ya veremos la rebaja y tan amigos.

Jaimito
28-Oct-2016, 14:37
Ese 11 que comentáis me pareceria el equipo más sensato teniendo en cuenta al rival,siempre y cuando se trate de trivote con moi Sergio y cases,de donde cases puede sacar lo que sabe

El Abuelo
28-Oct-2016, 14:38
Edito que no había leído

2-0 mañana

Oliete
28-Oct-2016, 14:45
Ese 11 que comentáis me pareceria el equipo más sensato teniendo en cuenta al rival,siempre y cuando se trate de trivote con moi Sergio y cases,de donde cases puede sacar lo que sabe

Eso del trivote poco sentido tiene con 2 delanteros, saldrá como en Granada 4-4-2 con Moi en derecha y López izquierda.

favalli
28-Oct-2016, 14:47

creo q no viste el "supuesto" once titular q va a sacar...............o andas un poco perdido

28-Oct-2016, 14:50

Poniendo dos delanteros mas dos de banda regalas el medio campo y palmas el partido

joackim nilsson
28-Oct-2016, 14:51
Home, eso ye un 4-4-2 claro, más que nada porque si Viguera tien que caer a banda tengo mieu que rompa una rodilla por 5 sitios.

favalli
28-Oct-2016, 14:57
eso está claro, solo Jaimito ve un trivote en esa supuesta alineación

Sempre_Suaves
28-Oct-2016, 15:26
Si de nuevo juega así ,y vuelve a regalar el centro del campo y el partido,voy a empezar a creer que este tipo nos está troleando mientras se parte el culo de nosotros.

BONZO
28-Oct-2016, 15:29
Home, eso ye un 4-4-2 claro, más que nada porque si Viguera tien que caer a banda tengo mieu que rompa una rodilla por 5 sitios.

Pues en el Athletic ya jugó por banda a pesar de que no le gusta nada y no creo que sea su posición precisamente.

Mino
28-Oct-2016, 15:33
Esa alineación, cambiando a Viguera por Ndi y a Lillo por Lora, de lo más aceptable que podemos poner en juego con la actual plantilla. Para mi gusto, claro.

¿Qué nos alcance pa ganar? Espero que sí, si no al Sevilla sí a otros.

BONZO
28-Oct-2016, 15:37
Esa alineación, cambiando a Viguera por Ndi y a Lillo por Lora, de lo más aceptable que podemos poner en juego con la actual plantilla. Para mi gusto, claro.

¿Qué nos alcance pa ganar? Espero que sí, si no al Sevilla sí a otros.

Te compro lo de Ndi por Viguera pero me temo que no está al 100% ,lo de Lora por Lillo,no.Prefiero mil veces a Lillo.

Jaimito
28-Oct-2016, 15:40
eso está claro, solo Jaimito ve un trivote en esa supuesta alineación
Pues muy iluso soy entonces,me seguira defraudando.

Yo veo moi cases y Sergio juntos con viguera para pelear con los espigados jugadores sevillanos llegado el momento. Vale que o ataquemos una puta mierda,pero si regala el medio campo otra vez ya poco crédito le doy

CUCHO
28-Oct-2016, 17:58
De verdad que lo de los dos delanteros sin un puñetero extremo que ponga centros no sé ni cómo calificarlo.

¿Le ha pasado algo al Pitu este verano? Es que no le encuentro explicación

sporting200
28-Oct-2016, 18:58
Poner a Castro en el banquillo manteiendo un 4-4-2 sería pa matarlo. Yo soy Castro y pido rescindir el contrato, sería vergonzoso.

Javida
28-Oct-2016, 19:12
Poner a Castro en el banquillo manteiendo un 4-4-2 sería pa matarlo. Yo soy Castro y pido rescindir el contrato, sería vergonzoso.

En Granada dijo que Castro hacia las veces de enganche. Si juega Viguera lo hará Cop supongo

joackim nilsson
28-Oct-2016, 19:21
Aqui hay gente que en la época de la CiriLoto hubiera palmao...

Turrubiat
28-Oct-2016, 20:11
Algo me dice que...mañana no se palma.

loco
28-Oct-2016, 20:26
Sale con esto:
-------------------Cuellar---------------------
Lillo------Mere-------Amorebieta----Canella
--------------Sergio-------Cases-----------
Moi-----------------------------------Isma
--------Castro---------Cop-----------------

Va a ser un desastre, 0 desborde y medio campo perdido. Si almenos jugase moi por el centro y carmona o victor en la derecha se podría hacer alguna contra o sujetar el medio campo algo más. Pero es que el 4-4-2 sin dos extremos va a ser como inmolarse.
¿por qué no van ni Carmona, ni victor convocados??

Vol71
28-Oct-2016, 21:13
Víctor anduvo tocado, igual no está recuperado. Lo de Carmona es un expediente x de los de Abelardo

joackim nilsson
28-Oct-2016, 21:31
Víctor es por los problemas en el abductor

Fafo
28-Oct-2016, 21:58
Juega Capel?

Sí. Y Gabi Moya.

Observador
28-Oct-2016, 22:40
Me da que perdemos igual, pero poner a Chop y a Viguera ya sería pedir el cese a gritos. Será que Carlinos puso mala cara cuando lo cambió el otro día, y claro, el míster es muy suyo y esas cosas nos las dejar pasar sin castigo.

loco
28-Oct-2016, 23:10
Nasri está gordo.

Gizmo
28-Oct-2016, 23:19
Me da que perdemos igual, pero poner a Chop y a Viguera ya sería pedir el cese a gritos. Será que Carlinos puso mala cara cuando lo cambió el otro día, y claro, el míster es muy suyo y esas cosas nos las dejar pasar sin castigo.

¿Que ye que ya se saben les alineaciones o ye basao en algún entrenamientu o algún mediu de comunicación?

Observador
29-Oct-2016, 00:13
Yo ni idea, lo que comentan por aquí. Si bien es cierto que el míster parece amigo de delantero grande ande o no ande.

cobritalora
29-Oct-2016, 09:56
¿Que ye que ya se saben les alineaciones o ye basao en algún entrenamientu o algún mediu de comunicación?

En el entreno de ayer puso en el equipo de los supuestos titulares a viguera. La alineación era Pichu, lillo, mere, Amorebieta, Canella, Sergio, cases, moi, Isma, cop y viguera.

loco
29-Oct-2016, 10:16
Si Burgui no se creyese cristiano y dejase de jugar a pierna cambiada, nos vendría muy bien para jugar por la derecha. Pero claro el no vino para subirla y centrar...

Gizmo
29-Oct-2016, 11:05
En el entreno de ayer puso en el equipo de los supuestos titulares a viguera. La alineación era Pichu, lillo, mere, Amorebieta, Canella, Sergio, cases, moi, Isma, cop y viguera.

Gracies, cobrita.
Entonces lo que no entiendo ye que hagan tantos entrenamientos a puerta cerrada.
Si luego van a dar tantes pistes, ¿pa qué se tapen otros días? Ye todo muy raro.
A no ser que sea porque la gente moleste a los jugadores o los distraiga, pero parezme una chorrada grande.

djsantacecilia
29-Oct-2016, 11:09
Gracies, cobrita.
Entonces lo que no entiendo ye que hagan tantos entrenamientos a puerta cerrada.
Si luego van a dar tantes pistes, ¿pa qué se tapen otros días? Ye todo muy raro.
A no ser que sea porque la gente moleste a los jugadores o los distraiga, pero parezme una chorrada grande.

Ya se dijo, los jugadores dicen estar más comodos sin gente y el cuerpo técnico piensa que así hay menos pijaes y están más centraos.

loco
29-Oct-2016, 11:26
A Douglas no le gusta la gente.

sporting200
29-Oct-2016, 11:30
Se ven los resultados en el campo de esa dosis extra de concentración

Gizmo
29-Oct-2016, 11:36
Ya se dijo, los jugadores dicen estar más comodos sin gente y el cuerpo técnico piensa que así hay menos pijaes y están más centraos.

Entonces no entiendo por qué no entrenen siempre a puerta cerrada.
Lo primero ye que los jugadores se concentren en lo que hacen y no se despisten si ven pasar una mosca.
No entiendo que ayer no se haya entrenao a puerta cerrada si el entrenamientu va a ser de mayor calidad y concentración.

raska
29-Oct-2016, 11:46
Hoy posiblemente un 1-2 o 1-3.

Optimismo a tope.

carrio
29-Oct-2016, 11:53
temblaremos cada jugada a balon parau... espero q abelardo haya alecionao pa nun tener eses faltes tontes q solemos tener cerca del area

cartman1
29-Oct-2016, 11:54
Puede ser que algún equipo de abajo haga como nosotros y esté pendiente del contrario para la alineación, pero es muy dudoso que equipos como el Sevilla estén muy interesados en como va a salir hoy el Sporting, cuando lo que hacen es mantener su estilo e intentar imponerlo.

crass
29-Oct-2016, 12:05
No dejéis que la agonía del Frente os invada. ¡A por ellos! ¡Y a por el Sevilla también!

Vamoooooss :bengala:
:rsg:

Eurosporting
29-Oct-2016, 12:13
Vaya niebla. A esti paso no nos deja disfrutar del juego alegre y ofensivo de nosferatu.

cagonmimanto
29-Oct-2016, 12:19
Algo me dice que...mañana no se palma.

Estoy contigo. Igual lo suspenden por la niebla!

Turrubiat
29-Oct-2016, 12:43
Vaya niebla. A esti paso no nos deja disfrutar del juego alegre y ofensivo de nosferatu.

:jajajajaja:

carrio
29-Oct-2016, 12:56
lo importante del partio #WTF

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo 6 minHace 6 minutos
Cambios de look en el Sporting: Ndi se ha teñido de rojo y Burgui, que hoy cumple 23 años, de amarillo

CUCHO
29-Oct-2016, 13:00
Pues con Cop y Viguera. En fin...

sporting200
29-Oct-2016, 13:03
Es una puta vergüenza lo que hace Abelardo con Castro, una puta vergüenza

Lagrange
29-Oct-2016, 13:03
Espíritu Canella!

Gijonesº
29-Oct-2016, 13:04
Pues con Cop y Viguera. En fin...

La idea es darle balones a isma y que este ponga balones constantes desde la banda. yo para esta idea hubiera puesto a burgui en la derecha y poder colgar pelotas de las dos bandas. Supongo que canella subirá mucho también y la banda derecha ofensivamente no la veremos mucho, moi vendrá mucho al centro.

A mi me hubiera gustado más castro por viguera y burgui por moi, pero no me parece mala idea poner dos tios que van bien de cabeza para buscar el juego por las bandas.

carrio
canella y 10 mas

carrio
Sporting: Cuéllar; Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella; Moi Gómez, Sergio Alvarez, Nacho Cases, Isma López; Viguera y Čop (Diego Mariño, Lora, Rachid, Carlos Castro, Burgui, Afif y Dani Ndi)

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Carriço, Vietto, Nasri, Ben Yedder, N'Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez, Rami y Mercado (Sirigui, Kranevitter, Kolodziejczak, Iborra, Correa, Sarabia y Ganso).