PDA

Ver la Versión Completa : Jª 11 - Málaga - Real Sporting [Vie 4 Nov 20:45]

Páginas : [1] 2

raska
12-Oct-2016, 20:13
Fútbol de viernes = puta mierda.

Campu que se nos da mal, si mal no recuerdo.

raska
12-Oct-2016, 20:13
Y nos dan gratis pola tele en el canal GOL.

sporting200
16-Oct-2016, 13:33
Se acaba lesionar Diego Llorente, dicen que fea la lesión

GORDITO
16-Oct-2016, 14:49
y vaya golazo de rosales , mi madre.
partido complicado.

Turrubiat
16-Oct-2016, 16:38
Lo tien facil Abelardo pa la disculpa. Jony aquí era indiscutible y allí no juega.

favalli
17-Oct-2016, 18:16
en Malaga? 1-0 de toda la puta vida :(

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 18:24
en Malaga? 1-0 de toda la puta vida :(

Desde que no esta Hidalgol no sabemos lo que ye marcar alli.

favalli
17-Oct-2016, 18:52

ya, quitando aquel año, el resto, todos 1-0, incluso contra su filial:(

sporting200
17-Oct-2016, 19:25
Una vez empatamos a unos allí. No me acuerdo de quien fue el gol pero nos adelantamos. Fue el año que echaron a Míchel y dábamos asco.

Giravolt
17-Oct-2016, 19:56

Mentira, temporada 09-10 empatamos 1-1 allí:
http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=25940

Marcó Apoño en propia puerta.

sporting200
17-Oct-2016, 20:04
Que asco dábamos esa segunda vuelta. Es increíble como llevamos arrastrando problemas desde hace pila de años. El lateral derecho lleva siendo un problema desde la época de los 10 años de segunda, se tuvo Lora de casualidad y cuando Lora baja el nivel no existe recambio decente. El centro del campo no se ha fichado a nadie bueno en 1 década salvo André que el segundo año tampoco estuvo muy allá. Lo de la banda derecha es un problema desde que se marchó Gerardo. El extremos izquierdo teníamos cosas muy buenas y era de lo mejor del equipo, pero ya se encargaron de joderlo 2 veces y ahora, pues eso, otra vez como cuando marchó Diego.

Giravolt
17-Oct-2016, 20:07
El caso es que es curioso, esta segunda vuelta casi siempre se perdía,
pero yo vi dos partidos del Sporting fuera, uno ganamos 1-3 en Zaragoza
y el otro 0-0 en Cornellà.

sporting200
17-Oct-2016, 20:11
Que asco dábamos esa segunda vuelta. Es increíble como llevamos arrastrando problemas desde hace pila de años. El lateral derecho lleva siendo un problema desde la época de los 10 años de segunda, se tuvo Lora de casualidad y cuando Lora baja el nivel no existe recambio decente. El centro del campo no se ha fichado a nadie bueno en 1 década salvo André que el segundo año tampoco estuvo muy allá. Lo de la banda derecha es un problema desde que se marchó Gerardo. El extremos izquierdo teníamos cosas muy buenas y era de lo mejor del equipo, pero ya se encargaron de joderlo 2 veces y ahora, pues eso, otra vez como cuando marchó Diego.

Ah, me olvidaba de Rivera, ese si fue muy buen fichaje. Inexplicablemente no se le renovó. Como debía ser amigo del anticristo y no de Amado...

JaviCoso
17-Oct-2016, 22:23
Era amigo del monstruo que crearon

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 22:28
Mentira, temporada 09-10 empatamos 1-1 allí:
http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=25940

Marcó Apoño en propia puerta.

Madre mia, no me acordaba yo de aquello. :rolleyes:

Edito: fue en propia, asi que oficialmente, el último metido por nosotros fue el de Hidalgo. :D

elpibeasturianu
24-Oct-2016, 19:19
Sabeis si pa esi partido manden pa vender alguna entrada al Molinon?

carrio
24-Oct-2016, 19:25
la estadistica de partios jugaos de viernes en andalucia tien q ser tremenda...

MARLLEY
29-Oct-2016, 21:15
Chori Castro expulsado.

Giravolt
29-Oct-2016, 21:20
Jajajajaja, me descojono, ahora Jony será titular si o si.

29-Oct-2016, 21:21
Chori Castro expulsado.

Mala noticia. Pondrá a Jony a jugar en su sitio.

sporting200
29-Oct-2016, 21:23
Según el del marca no es ni falta así que igual recurren

Spiner
29-Oct-2016, 21:31
Gabi le echa mucho cuento, pero Chory hace ademán de empujarle por detrás si ningún tipo de intención de jugar balón. Veo complicado que prospere un recurso con las repes que yo vi, pero nunca se sabe. Dependerá mucho de lo que ponga el acta

nel
29-Oct-2016, 21:41
Pues pondrán a Juanpi po la derecha y Jony por izquierda.

Turrubiat
31-Oct-2016, 14:42
Las cualidades de Jony le vienen bien a Lillo, no estoy de coña.

xurdeastur
31-Oct-2016, 14:44
Ya sacamos el puntín en Granada, palmatorium en Málaga haciendo un partido de asco, como debe ser.

puxasporting
31-Oct-2016, 15:16
Cop se reencontrará con el gol en su antigua casa!

Lagrange
31-Oct-2016, 18:15
Pichu; Lillo, Meré, Fernando, Canella; Cases, Sergio, Moi; Isma; Castro, Viguera.

Oliete
31-Oct-2016, 18:22
El Málaga tiene muchísimas bajas, de todas formas el equipo es muy competitivo aun teniendo tantas, lo peor los centrales.

Pello1905
31-Oct-2016, 18:23
El Málaga tiene muchísimas bajas, de todas formas el equipo es muy competitivo aun teniendo tantas, lo peor los centrales.

Mientras no les falte Camacho...Es la pieza mas importante y el factor que les hace mas competitivos.

El_Profeta
31-Oct-2016, 18:34
El otro día viendo el Atlético-Malaga flipé bastante con que Jony jugase por la derecha, está claro que el Chory es muy bueno y esta bien ponerlo donde mejor juegue, pero es que Jony por ahí, no se, no le vi mucho sentido.

Pello1905
31-Oct-2016, 20:04
El otro día viendo el Atlético-Malaga flipé bastante con que Jony jugase por la derecha, está claro que el Chory es muy bueno y esta bien ponerlo donde mejor juegue, pero es que Jony por ahí, no se, no le vi mucho sentido.

Ya pero el tema es que creo que tampoco fue chory el que jugó por la izquierda.

Oliete
31-Oct-2016, 20:15
Jugó Juankar , contra nosotros repetirá y pondrá a Juanpi por Chory, salvo que vaya a 2 puntas y saque al marroquí, con la cantidad de jugadores que tiene disponibles pocas opciones.....

fuyuyu1
31-Oct-2016, 22:20
Kone mete mieu lo que y vi, me gustaría ver a Castro o Victor por detras del punta, aunque yo soy mas de 2 delanteros y la pueden liar. Con delanteros mas corpulentos para disputar el juego aereo parez que se puede defender mejor, con otros mas rapidos pa jugar al espacio me parez que y hacen un traje.

Lo demas supongo que entre Juampi, estuvo fuera por una expulsión pero si esta bien pa mi ye un jugón, la duda pa mi ye el acompañante de Camacho, el otru día jugo Fornals, me parez muy buenu, pero muy joven y no tien el puestu asegurau Recio esta lesionau y Kuzmazovic no fue convocau cdo venia jugando, no se por que, pero si no hay nada raru, supongo que forme el doble pivote

loco
01-Nov-2016, 11:10
El Málaga para mi no juega a nada, viven de acciones individuales, si estamos seguros y concentrados atrás creo que se puede puntuar y más si no juega chory y keko. Yo repetiría el once del otro día pero con Víctor en la derecha y Moi en el centro. Luego en punta Cop.

Turrubiat
01-Nov-2016, 12:13
El peligro del Málaga ye Sandro.

Oliete
01-Nov-2016, 12:17
Pues anda tocado, no sé si llegará.....

Los que parece que si que llegan son Recio y Llorente.

xatu
01-Nov-2016, 16:39
Kanoute parezme bastante flojín.

Pello1905
01-Nov-2016, 17:48
El Málaga para mi no juega a nada, viven de acciones individuales, si estamos seguros y concentrados atrás creo que se puede puntuar y más si no juega chory y keko. Yo repetiría el once del otro día pero con Víctor en la derecha y Moi en el centro. Luego en punta Cop.

Víctor en banda es el 50%.

puxasporting
02-Nov-2016, 10:14
Kanoute parezme bastante flojín.

A mi me parecía muy buen delantero, ahora no sé cómo andará :D

loco
02-Nov-2016, 10:34
Víctor en banda es el 50%.

Ya pero es que Moi en banda también lo es. Tenemos un problema, el Pitu se empeña en jugar con bandas cuando tus mejores jugadores, Moi y Victor, no son extremos. Yo a Isma no lo quitaba de la banda izquierda, Canella además para hacer el partido como el Sabado lo necesita, no creo que Moi o Burgui estén al nivel defensivo de Isma.

Con esto solo queda un puesto en la mediapunta y otro en la derecha, que para mi son para Moi y Victor respectivamente, cambiándose durante el partido. En punta creo que tengo claro que jugará Cop, pero me gustaría ver a Viguera solo.

cobritalora
02-Nov-2016, 12:50
Yo también metería a Víctor por cop. Le daría una oportunidad a Borja, el otro día no le entraron pero creo que es cuestión de rachas, hizo buen partido. Lo de moi y Víctor creo que se pueden intercambiar posiciones durante el partido, junto con Nacho esta claro que son los únicos capaces de generar fútbol y la profundidad que da Isma a la izquierda les puede ayudar a tener una salida por hay. Confío mucho en que se asiente esa banda izquierda para toda la temporada.

xatu
02-Nov-2016, 18:37
A mi me parecía muy buen delantero, ahora no sé cómo andará :D

Acabo de poneme colorau yo solu delante del ordenador.

Spiner
02-Nov-2016, 18:43
A Chory le quitan la segunda amarilla. Jugará pasado mañana

favalli
02-Nov-2016, 19:40
Cuellar
lillo-amorebieta-meré-canella
moi-Sergio-nacho-burgui
viguera-castro

la única duda q tendría sería si meter a Victor o a Burgui, pero metería a Burgui pq no sé como andará Victor físicamente, y sentaría a Cop, q luego va a tener q ir con la selección y lleva ya 10 jornadas jugando de titular y le daría un descanso

P.D. otra cosa q me gustaría ver, sería a Moi de mediapunta en el sistema del 4-2-3-1

favalli
02-Nov-2016, 19:40
campo gafe, tierra gafe, todo pinta negativo......... y estoy totalmente convencido de q ganamos

Oliete
02-Nov-2016, 19:42
Dicen que repite once no???

favalli
02-Nov-2016, 19:44
Gabi le echa mucho cuento, pero Chory hace ademán de empujarle por detrás si ningún tipo de intención de jugar balón. Veo complicado que prospere un recurso con las repes que yo vi, pero nunca se sabe. Dependerá mucho de lo que ponga el acta

=D>=D>=D> :o

Observador
02-Nov-2016, 20:15
Ya pero es que Moi en banda también lo es. Tenemos un problema, el Pitu se empeña en jugar con bandas cuando tus mejores jugadores, Moi y Victor, no son extremos.

Totalmentedeacuerdojosemaría.

Moi y Víctor son ambos muy buenos peloteros. Pero no son jugadores de banda. Ahora, hermano Abelardo, encájelos en un sistema con Nacho y con Sergio y a ser posible con Carlinos. Todos éstos son buenos jugadores, así que no debería resultar tan difícil.

Observador
02-Nov-2016, 20:26
Muchos entrenadores, entre ellos seguramente Abelardo, tienen un esquema o dos en la cabeza y a partir de ahí arman el equipo poniendo y quitando jugadores.

Otros, más sensatos, ponen a los buenos y tratan de encajarlos de la mejor manera posible.

Cuéllar, Meré, Sergio, Nacho, Moi, Víctor y Carlos, ésos deberían ser titulares más o menos fijos. Y luego los que mejor los complementen, sea con tres centrales y carrileros, con rombo o con la WM del año de la Polka. Pero esto no lo hará un discípulo de Javi Clemente.

Elliot
02-Nov-2016, 20:38
El Málaga está muy fuerte en casa. Va a ser muy complicado rascar algo si no cambia la cara del equipo fuera de casa.

A ver si suena la flauta... Con Cases en el campo, opciones vamos a tener.

esejebi
03-Nov-2016, 00:57
Muchos entrenadores, entre ellos seguramente Abelardo, tienen un esquema o dos en la cabeza y a partir de ahí arman el equipo poniendo y quitando jugadores.

Otros, más sensatos, ponen a los buenos y tratan de encajarlos de la mejor manera posible.

Cuéllar, Meré, Sergio, Nacho, Moi, Víctor y Carlos, ésos deberían ser titulares más o menos fijos. Y luego los que mejor los complementen, sea con tres centrales y carrileros, con rombo o con la WM del año de la Polka. Pero esto no lo hará un discípulo de Javi Clemente.

qué fácil ye todo...

Spiner
03-Nov-2016, 01:06
=D>=D>=D> :o

Como analista no tengo precio :jajajajaja:

elguajesportinguista
03-Nov-2016, 10:44
Yo tengo malas sensaciones para este partido, huelo la derrota. Jugamos fuera, rival complicado y que en su campo aprieta, tienen mucha polvora y calidad de medio campo para arriba, ye Andalucía, etc.

Nose, pero un puntin no lo vería del todo mal aunque necesitamos ganar y sumar de 3 en 3.

Oliete
03-Nov-2016, 10:49
Ahora el nuevo Hit es que Abelardo les inculca la derrota en vena y los chavales son autómatas que no piensan por si mismos.

VERDI
03-Nov-2016, 13:42
Burgui ni convocado

quini_sporting
03-Nov-2016, 13:43
Burgui ni convocado

Y Douglas sigue como un toro.

xurdeastur
03-Nov-2016, 13:47
Vergonzoso....y alguno diciendo que la pena es que Burgui no era fichado.....menos mal que vino para un año, menudo pufazo el sustituto de Jony.....

quini_sporting
03-Nov-2016, 13:53
Abelardo: "El Málaga, por presupuesto, no es un rival directo. Se han gastado más dinero en el equipo. Luego nunca se sabe"

sporting200
03-Nov-2016, 13:54
Nadie es rival por presupuesto salvo el Osasuna, y qué?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

VERDI
03-Nov-2016, 13:59
Solo 2 centrales. Curioso. Mas que nada porque un dia de estos Amorebieta va pa la ducha a los 20 minutos

Borringer
03-Nov-2016, 14:01
Burgui ni convocado

Parece que Canella/Isma gana mucha fuerza.

raska
03-Nov-2016, 14:04
Nadie es rival por presupuesto salvo el Osasuna, y qué?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues pa preparar la excusa pa cuando palmemos mañana contra un rival superior y tal y cual.

Oliete
03-Nov-2016, 14:04
Abelardo dice una obviedad con eso, a mucha gente le jode pero es lo que hay, otra historia muy distinta es lo que hagas en el campo para que no se note la diferencia que por el momento fuera de casa se ha hecho poquito por no decir nada.

fuyuyu1
03-Nov-2016, 14:09
Solo 2 centrales. Curioso. Mas que nada porque un dia de estos Amorebieta va pa la ducha a los 20 minutos

Juan se lesiono ayer con el filial, era de cajon que iban 2 mas Lillo si fuera necesario

fuyuyu1
03-Nov-2016, 14:14
van 20, creo qeu estan cantados los descartes tercer portero y seguramente Carmona o Afif

El_Profeta
03-Nov-2016, 14:37
Hombre yo ahí estoy de acuerdo, el Málaga no es rival directo.

VERDI
03-Nov-2016, 14:44
Juan se lesiono ayer con el filial, era de cajon que iban 2 mas Lillo si fuera necesario
Ya ya, pero hay más centrales en el filial

fuyuyu1
03-Nov-2016, 15:04
Ya ya, pero hay más centrales en el filial

2 juveniles Isma y Pelayo que Victor tb esta lesionao

JaviCoso
03-Nov-2016, 16:34
Vengo a decir que mi motivacion esta en mas mil con lo de que Burgui esta sin convocar

Borringer
03-Nov-2016, 17:45
Yo si empiezo a ver algo de fútbol por parte del Sporting fuera casa empezaré a ser más positivo. Con mucho

loco
03-Nov-2016, 22:10
Vengo a decir que mi motivacion esta en mas mil con lo de que Burgui esta sin convocar

Era una vergüenza, al final lo de siempre, Carmona acaba ganandose el puesto. Burgui en diciembre que lo devuelvan, (o que aprenda a subir la banda y centrarla).

samuxixon
04-Nov-2016, 00:10
Era una vergüenza, al final lo de siempre, Carmona acaba ganandose el puesto. Burgui en diciembre que lo devuelvan, (o que aprenda a subir la banda y centrarla).
Según él ese no es su futbol y tampoco es lo que le pide el entrenador

Mino
04-Nov-2016, 09:20

Carmona tuvo minutos para ganarse participar el día del Depor, y en el último minuto se apartó para que Babel pudiese tirar cómodo. Coincido con lo de Burgui.

favalli
04-Nov-2016, 09:49
Carmona tuvo minutos para ganarse participar el día del Depor, y en el último minuto se apartó para que Babel pudiese tirar cómodo. Coincido con lo de Burgui.

y antes de eso tocó 2 balones, q propiciaron 2 perdidas peligrosas en campo propio

El_Profeta
04-Nov-2016, 09:58
Muy mal estamos si andamos pidiendo a Carmona en la jornada 9 :D

favalli
04-Nov-2016, 10:05
pues sinceramente q estén convocados Carmona y Afif, y no lo este Burgui, tampoco tiene mucho sentido

favalli
04-Nov-2016, 10:06
como se le ven los colores al perfumeru, como se nota q le gusta mucho Carmona......:D:D

Convocatoria para Málaga

La Voz de Asturias

Tras la sesión preparatoria matinal en Mareo, el técnico rojiblanco ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana en la Rosaleda a las 20:45 en el encuentro correspondiente a la jornada 11. El entrenamiento tuvo como principal protagonista el balón, y Carmona fue uno de los más destacados en el partidillo.

lo q pongo en negrita, no lo pongo yo, lo pone él mismo en el "articulo"

Lukovsky
04-Nov-2016, 10:14

+1905
:bengala::bengala::bengala:

Burgui, paquetón, largo de Gijón

Lukovsky
04-Nov-2016, 10:15
Abelardo: "El Málaga, por presupuesto, no es un rival directo. Se han gastado más dinero en el equipo. Luego nunca se sabe"

:jajajajaja::jajajajaja:

Empezamos bien

Lukovsky
04-Nov-2016, 10:18
Abelardo dice una obviedad con eso, a mucha gente le jode pero es lo que hay, otra historia muy distinta es lo que hagas en el campo para que no se note la diferencia que por el momento fuera de casa se ha hecho poquito por no decir nada.

Abelardo a lo mejor no sabe que para salvarse, hay que sacar 42 puntos (Quizá menos, visto estos años) y que ganando al Osasuna, Granada, Alavés y Leganés ida y vuelta no da y que hay que ir a ganar otros partidos. (Y en Granada y Vitoria no ganaste)
Así que menos lloros de presupuesto y poner la venda antes de la herida y que salga a ganar

Manolo Mesa
04-Nov-2016, 10:18
Nunca hubo mal que 20 años durase. Necesito oír muchas veces hasta las 20:45 lo de los partidos no ganados en Andalucía. A ver si por una vez, lo que muchas veces nos pasó con los equipos visitantes aquí en casa de romper rachas negativas lo podemos hacer nosotros....ya nos toca.

Lukovsky
04-Nov-2016, 10:20
Nunca hubo mal que 20 años durase. Necesito oír muchas veces hasta las 20:45 lo de los partidos no ganados en Andalucía. A ver si por una vez, lo que muchas veces nos pasó con los equipos visitantes aquí en casa de romper rachas negativas lo podemos hacer nosotros....ya nos toca.

En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos
En Andalucía palmamos

Valte así o quies mas? :D

favalli
04-Nov-2016, 10:28

SPORTING

Los gijoneses, que no ganan en Andalucía desde hace 19 años, se reencuentran hoy en Málaga con Jony

CUCHO
04-Nov-2016, 10:35
Además nunca hemos ganado enfrentándonos a Jony :)

fuyuyu1
04-Nov-2016, 11:16
pues sinceramente q estén convocados Carmona y Afif, y no lo este Burgui, tampoco tiene mucho sentido

Estoy de acuerdo, pero supongo que sera un poco por el perfil de los jugadores.
Al entrar Victor que habia estado lesionado lleva uno extremo mas rapido y ofensivo Afif ó Burgui, hoy prefirió a Afif y otro mas currante Carmona.

Asi que yo creo que entre Afif o CAstro uno se queda fuera y espero que sea Afif ya que esta victor en el banco tb con caracter ofensivo y no tienes mas 9.

PD: Yo no soy muy critico con Carmona, es mas lo defendi bastante otros años cdo se le daba caña, pero lo de Coruña fue esperpentico, no creo que a día de hoy se ganara jugar

puxasporting
04-Nov-2016, 11:25
Yo el partido de Coruña no lo vi, pero en mi opinión, Carmona está entre los jugadores con más calidad de la plantilla.

:sofa:

elguajesportinguista
04-Nov-2016, 11:33
Yo el partido de Coruña no lo vi, pero en mi opinión, Carmona está entre los jugadores con más calidad de la plantilla.

:sofa:

Yo creo que eso lo opina muchos sportinguistas y el propio Abelardo. Cosa que no quita que tenga otras carencias que le impidan incluso ir convocado.

Yo soy de los que opina que viendo el rendimiento de algunos, podria tener mas oportunidades de las que está teniendo. La temporada pasada acabó bastante bien y fue pieza importante en las últimas jornadas.

favalli
04-Nov-2016, 11:39
Estoy de acuerdo, pero supongo que sera un poco por el perfil de los jugadores.
Al entrar Victor que habia estado lesionado lleva uno extremo mas rapido y ofensivo Afif ó Burgui, hoy prefirió a Afif y otro mas currante Carmona.

Asi que yo creo que entre Afif o CAstro uno se queda fuera y espero que sea Afif ya que esta victor en el banco tb con caracter ofensivo y no tienes mas 9.

PD: Yo no soy muy critico con Carmona, es mas lo defendi bastante otros años cdo se le daba caña, pero lo de Coruña fue esperpentico, no creo que a día de hoy se ganara jugar

No hombre, se quedarán fuera o Afif o Carmona, como va a dejar fuera a Castro....

raska
04-Nov-2016, 11:40
Carmona no creo que sea de los que más calidad tien de la plantilla, pero en cualquier casu sí que tien más calidad que Afif.

Y cada minuto que disputó Afif me parez una puñalada a Carmona.

VERDI
04-Nov-2016, 11:40
quién diz eso de que hace19 años que no ganamos en Andalucia? no subimos ganandole al Betis? tan muy colgaos

favalli
04-Nov-2016, 11:41
Yo creo que eso lo opina muchos sportinguistas y el propio Abelardo. Cosa que no quita que tenga otras carencias que le impidan incluso ir convocado.

Yo soy de los que opina que viendo el rendimiento de algunos, podria tener mas oportunidades de las que está teniendo. La temporada pasada acabó bastante bien y fue pieza importante en las últimas jornadas.

ETIQUETA, q cojones va a ser uno de los de mas calidad de la plantilla Carmona

favalli
04-Nov-2016, 11:43
quién diz eso de que hace19 años que no ganamos en Andalucia? no subimos ganandole al Betis? tan muy colgaos

en primera supongo q será......

joackim nilsson
04-Nov-2016, 11:48
ETIQUETA, q cojones va a ser uno de los de mas calidad de la plantilla Carmona

Pues es lo que dicen sus compañeros.

El año pasado justo antes de llegar Halilovic le preguntaron a Nacho Cases cual era el jugador de más calidad de la plantilla y dijo Carmona.

En técnica individual yo conozco pocos que se le acerquen, otra cosa es el rendimiento. Carmona tiene un problema de velocidad evidente, pero jugando andando, si no el que más calidad tiene, entre los 3 que más fijo.

VERDI
04-Nov-2016, 11:48
Tanto? Joder yo creo que con preciado ganamos alguna vez

joackim nilsson
04-Nov-2016, 11:49
Tanto? Joder yo creo que con preciado ganamos alguna vez

La última victoria fue la del Villamarin col gol de Cheri que bajaba al Sevilla.

favalli
04-Nov-2016, 12:13
Pues es lo que dicen sus compañeros.

El año pasado justo antes de llegar Halilovic le preguntaron a Nacho Cases cual era el jugador de más calidad de la plantilla y dijo Carmona.

En técnica individual yo conozco pocos que se le acerquen, otra cosa es el rendimiento. Carmona tiene un problema de velocidad evidente, pero jugando andando, si no el que más calidad tiene, entre los 3 que más fijo.

Ye el más tecnicu y el mas sacrificado y no juega :rolleyes::rolleyes:, mamandurrias q diría espe, si por técnica se entiende bajar un balón con el exterior y pijadinas de esas, pues en eso Carmona luce, pero nada más, pa mi el más técnico de la plantilla es moi.

P.d. en un acto de una peña, Lora y Cases me dijeron a mi q Luis Morán era buenísimo :rolleyes::rolleyes::eek::eek: osea q lo q digan los compañeros.......

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:22
Ye el más tecnicu y el mas sacrificado y no juega :rolleyes::rolleyes:, mamandurrias q diría espe, si por técnica se entiende bajar un balón con el exterior y pijadinas de esas, pues en eso Carmona luce, pero nada más, pa mi el más técnico de la plantilla es moi.

P.d. en un acto de una peña, Lora y Cases me dijeron a mi q Luis Morán era buenísimo :rolleyes::rolleyes::eek::eek: osea q lo q digan los compañeros.......

Home yo el más sacrificau no lu veo, y repito una cosa ye la técnica y la calidad individual y otra cosa es el rendimiento. Decía Joaquin que el mejor jugador que vio en su puta vida era Nilsson, y tampoco jugaba. Yo por calidad, técnica y eso entiendo saber controlar un balón, driblar, pasar bien la pelota, esas cosas, y si Moi tiene una calidad individual acojonante.

Lo de Morán lo decían todos, recuerdo que Cases me dijo una vez que cuando estaban en el filial y estaba el partido jodido la consigna era dársela a Morán y ya lo solucionaba él. Pero claro, luego está el fútbol profesional, el rendimiento y todas esas cosas.

No se, por poner un ejemplo, yo vi pocos jugadores tan tarugos con el balón como Salinas, y ahí estuvo el tío, metiendo goles como churros, el fútbol no es solo la técnica individual, son muchas más cosas, y cada vez prima más el físico. Seguramente Carmona en los 80 jugaría en el Milan, pero ya no son los 80, y los virgueros no viven del fútbol haciendo virguerías, se necesita físico y velocidad.

Lagrange
04-Nov-2016, 12:25
Primera victoria a domicilio de la temporada.
Doblete de Viguera.

favalli
04-Nov-2016, 12:33
Home yo el más sacrificau no lu veo, y repito una cosa ye la técnica y la calidad individual y otra cosa es el rendimiento. Decía Joaquin que el mejor jugador que vio en su puta vida era Nilsson, y tampoco jugaba. Yo por calidad, técnica y eso entiendo saber controlar un balón, driblar, pasar bien la pelota, esas cosas, y si Moi tiene una calidad individual acojonante.

Lo de Morán lo decían todos, recuerdo que Cases me dijo una vez que cuando estaban en el filial y estaba el partido jodido la consigna era dársela a Morán y ya lo solucionaba él. Pero claro, luego está el fútbol profesional, el rendimiento y todas esas cosas.

No se, por poner un ejemplo, yo vi pocos jugadores tan tarugos con el balón como Salinas, y ahí estuvo el tío, metiendo goles como churros, el fútbol no es solo la técnica individual, son muchas más cosas, y cada vez prima más el físico. Seguramente Carmona en los 80 jugaría en el Milan, pero ya no son los 80, y los virgueros no viven del fútbol haciendo virguerías, se necesita físico y velocidad.

madre mia, tengo otro concepto totalmente distinto al tuyo, q Carmona jugaría en el milan de los 80 :rolleyes::rolleyes::rolleyes: osea q Carmona es un jugador físico :rolleyes::rolleyes

elguajesportinguista
04-Nov-2016, 12:34
Otra estadistica guapa, llevamos 9 meses sin ganar un partido a domicilio.

El_Profeta
04-Nov-2016, 12:34
Yo todo el mundo con el que he hablado que maneja del tema me dice que Carmona técnicamente es una pasada. Pa mi no es taaaan bueno, pero no se.

xurdeastur
04-Nov-2016, 12:39
3-0 y pa casa, dando un "recital" del otro fútbol....

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:39
madre mia, tengo otro concepto totalmente distinto al tuyo, q Carmona jugaría en el milan de los 80 :rolleyes::rolleyes::rolleyes: osea q Carmona es un jugador físico :rolleyes::rolleyes

Todo lo contrario, le falla muchísimo el físico, sobre todo la velocidad.

favalli
04-Nov-2016, 12:49
3-0 y pa casa, dando un "recital" del otro fútbol....

como en Granada......... a ver si de esta te funciona (pq supongo q lo haces en plan gafe y estas cosas,no?)

04-Nov-2016, 12:51
Braque

Jorge
04-Nov-2016, 12:53
Carmona tiene dos problemas principalmente:
- Velocidad. Ya no solo velocidad punta, si no aceleración. A veces da la impresión hasta de que sus cambios de ritmo le bajan la velocidad en vez de subírsela.
- Toma de decisiones. Siempre escoje la opción más complicada de llevar a cabo, lo que lleva que la mayoría de las veces perdamos esa pelota.

A eso hay que sumarle el hecho de que cuando no está totalmente al 100% físicamente, tiene unas lagunas defensivas muy gordas, véase lo que jugó esta temporada en La Coruña, la temporad pasada en la ida de Copa, etc...

favalli
04-Nov-2016, 12:53
técnicamente bueno ye Neymar joder, q hace unos controles y unas jugadas q flipas, y ya llevado a nuestro MUNDO, técnicamente bueno era Halilovic, pero Carmona? home no me joder..........

joackim nilsson
04-Nov-2016, 12:54
- Velocidad. Ya no solo velocidad punta, si no aceleración. A veces da la impresión hasta de que sus cambios de ritmo le bajan la velocidad en vez de subírsela.
- Toma de decisiones. Siempre escoje la opción más complicada de llevar a cabo, lo que lleva que la mayoría de las veces perdamos esa pelota.

A eso hay que sumarle el hecho de que cuando no está totalmente al 100% físicamente, tiene unas lagunas defensivas muy gordas, véase lo que jugó esta temporada en La Coruña, la temporad pasada en la ida de Copa, etc...

El error grosero que tuvo con el Coruña el año pasado nos costó 2 puntos en casa también.

Tarda mucho en coger el tono físico, la verdad.

PS.- Pero luego te sale contra el Atlético de Madrid y el descuento no se juega porque coge él la pelota y fue como si la hubiera metido en bolsu. Ni Lediakhov.

eljulingrande
04-Nov-2016, 12:57
Pues yo veo al equipo mejor. Rascamos algo.

favalli
04-Nov-2016, 12:59
El error grosero que tuvo con el Coruña el año pasado nos costó 2 puntos en casa también.

PS.- Pero luego te sale contra el Atlético de Madrid y el descuento no se juega porque coge él la pelota y fue como si la hubiera metido en bolsu. Ni Lediakhov.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Como te flipas a veces, pero mola leerte :finga:

xurdeastur
04-Nov-2016, 13:02

Y Sangoy era buenísimo que lo dijo Guardiola.... Cuando te emocionas lo haces a lo grande, di que sí.

xurdeastur
04-Nov-2016, 13:03
como en Granada......... a ver si de esta te funciona (pq supongo q lo haces en plan gafe y estas cosas,no?)

En Granada me falló el factor de que ellos eran aún peores que nosotros, que ya es decir.....

joackim nilsson
04-Nov-2016, 13:04
No se puede hablar con vosotros joder.

PS.- xurde, no dijo que era buenísimo, dijo que era un jugador muy interesante, cojona, aunque bueno, Guardiola lo dice del 95% de los futbolistas a los que se enfrenta.

favalli
04-Nov-2016, 13:06
En Granada me falló el factor de que ellos eran aún peores que nosotros, que ya es decir.....

pero lo dices en serio o en plan estrategia?

raska
04-Nov-2016, 13:13
Otra estadística. ¿Hace cuánto que no ganamos cuando nos dan gratis por la tele? Os decir, TVE, TDP o GOL?

Jorge
04-Nov-2016, 13:17
Otra estadística. ¿Hace cuánto que no ganamos cuando nos dan gratis por la tele? Os decir, TVE, TDP o GOL?

Teniendo en cuenta que nos dan gratis muuuuuuuy de vez en cuando. En la etapa de Preciado debieron darnos sólo la primera temporada en primera por La Sexta, y por que aquel año daban 3 o 4 partidos todas las jornadas.
EL año pasado sólo recuerdo en abierto el de Vigo, no se si hubo alguno más.

elguajesportinguista
04-Nov-2016, 13:24
Teniendo en cuenta que nos dan gratis muuuuuuuy de vez en cuando. En la etapa de Preciado debieron darnos sólo la primera temporada en primera por La Sexta, y por que aquel año daban 3 o 4 partidos todas las jornadas.
EL año pasado sólo recuerdo en abierto el de Vigo, no se si hubo alguno más.

El de Depor en El Molinón tambien lo televisaron.

Ahora, lo de la ultima victoria de un partido televisado en abierto, ni idea. En Valencia ganamos 2-3 el primer año en 1ª de Preciado.

04-Nov-2016, 13:26
En Eibar, creo

Oliete
04-Nov-2016, 13:28
vaya coses mas rares en les que pensáis....

último partido ganado televisado en abierto, la virgen.

Manolo Mesa
04-Nov-2016, 13:29
el 2-3 contra el Español en Sarriá y gol de Villarroya.

favalli
04-Nov-2016, 13:35
3-1 al Atlhetic en la temporada 70-1 por TDP :eek:

fuyuyu1
04-Nov-2016, 13:44
No hombre, se quedarán fuera o Afif o Carmona, como va a dejar fuera a Castro....

Según si piensa en Afif tb como delantero no lo tendría tan claro

fuyuyu1
04-Nov-2016, 13:52
Lo de que Carmona tecnicamente ye de lo mejor del equipo, ye una cosa que leo muchu, que el esta aqui desde segunda y estoy de acuerdo que en su día si lo era, pero creo que a día de hoy ya no lo ye y con bastante.

04-Nov-2016, 14:06
Ganamos en Valencia 2-3 por la sexta y al Espanyol 0-1 con gol de Carmelo aunque ese partido lo dieron 'de aquella manera'

raska
04-Nov-2016, 14:09
¿En segunda con Abelardo no nos televisarón más de una vez con TDP? Tenía idea de que sí...

xurdeastur
04-Nov-2016, 14:22
Qué bajas tiene el Málaga para hoy???

joackim nilsson
04-Nov-2016, 14:27

Que más te da si esto ye minuto 25 de la segunda parte, corner, 1-0, y pa casa, como toda la puta vida de Dios.

xurdeastur
04-Nov-2016, 14:29
Coño, porque si encima el Málaga tiene un carretón de bajas, podré atizar más fuerte a la banda mataos de furgolistas que tenemos encabezados por su entrenador cagón.....cae de cajón suecu.

04-Nov-2016, 14:46
¿En segunda con Abelardo no nos televisarón más de una vez con TDP? Tenía idea de que sí...

En segunda tenía Telecable los derechos en exclusiva.

04-Nov-2016, 14:49

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/7507894c49782bb32bb00ae1b76f8183.png

xurdeastur
04-Nov-2016, 14:52
Buffff, 5 bajas.....huele a 3-0 que mete miedo

Mino
04-Nov-2016, 14:56
Seguramente Carmona en los 80 jugaría en el Milan...

:barril: :weedman: :partyman: :tequila: :tequila:

Se ruega encarecidamente no escribir nada estando enfiláu o bajo los efectos de sustancies estupefacientes.

:homer:

Mino
04-Nov-2016, 14:58
Ni Lediakhov.

Incido en mi comentario anterior.

:partyman:

Borringer
04-Nov-2016, 15:13
Ya puede retorcer Camacho el tobillo en el calentamiento y se pierda el partido

Giravolt
04-Nov-2016, 15:17

Es mentira, ganamos 0-1 en Almería con Sandoval, ¡¡con gol de Santi Jara!!

Y en Huelva 0-1 en la 99-00.

Y en Jaén, y creo que en Córdoba alguna vez.

Edito: Coño!! Y también ganamos en Xerez, y en Cádiz, y al Sevilla Atlético...

Lo de andalucía debe ser en primera.

joackim nilsson
04-Nov-2016, 15:21
Se refieren a partidos en primera.

Giravolt
04-Nov-2016, 15:27
Se refieren a partidos en primera.

Ah, en primera ya es otro tema, pero quería dejar claro que en Andalucía si que hemos ganado bastantes veces desde aquel Betis 0-1 Sporting que hizo descender al Sevilla.

Mem
04-Nov-2016, 16:10
Es mentira, ganamos 0-1 en Almería con Sandoval, ¡¡con gol de Santi Jara!!

Y en Huelva 0-1 en la 99-00.

Y en Jaén, y creo que en Córdoba alguna vez.

Edito: Coño!! Y también ganamos en Xerez, y en Cádiz, y al Sevilla Atlético...

Lo de andalucía debe ser en primera.

Joder, y el último partido en Segunda en el Villamarín sin ir más lejos.

ATÍPICU
04-Nov-2016, 16:55
Hoy cero excusas. A salir a ganar, q es lo q esta vendiendo el Pitu, y a dejarse de especular al empate a cero por una vez.

xatu
04-Nov-2016, 17:38

Totalmente de acuerdo
Los que dudais de su técnica subid a velu entrenar.Haz unes coses de flipar

Fondo Norte
04-Nov-2016, 18:01
Hoy hay que cambiar el rumbo de una vez. No tanto por el resultado (importantísimo) sino por la imagen. Ya está bien de salir a empatar.

Elliot
04-Nov-2016, 18:31
Yo creo nunca hemos salido a ganar fuera de casa con Abelardo, en primera.

Lo más parecido fue el arranque en Riazor del año pasado. Pero desde el minuto 20 de ese partido... muy poco...

triskel90
04-Nov-2016, 18:53

Una de las mejores frases de la historia del Portalón.

CUCHO
04-Nov-2016, 20:40
Mismo equipo que contra el Sevilla

MARLLEY
04-Nov-2016, 20:45
Misma alineación de la jornada pasada?, firmo el empate.

raska
04-Nov-2016, 20:58
Misma alineación de la jornada pasada?, firmo el empate.

Yo, viendo el percal que llevamos fuera de casa, también. Pero estoy hasta la polla de derrotes y empates.

Quiero saber lo que ye ganar, que ya ni me acuerdo.

Mino
04-Nov-2016, 21:17
Totalmente de acuerdo
Los que dudais de su técnica subid a velu entrenar.Haz unes coses de flipar

Cuando yo yera guaje iba por les escueles uno con una camiseta de Cola Cao que taba tres hores seguíes pegandoy a la pelota sin que cayera. Con la zurda, con la derecha, de cabeza... hasta con el culo.

Pero era pa lo que valía, pa hacer propaganda de Cola Cao por los colegios. Como futbolista yera un paquete (dicho por él mismu).

Pues Carmona ta mas cerca del Cola Cao de lo que pensáis.

xurdeastur
04-Nov-2016, 21:30
Mirad lo que os digo, ganamos 0-2 o 0-3, además fijo eh.

fuyuyu1
04-Nov-2016, 21:40
A 6 euracos la victoria dl sporting, meter pasta chavales q ta fechu

Tarry
04-Nov-2016, 21:43
Y con todo lo mierdas que somos, si ganamos igualamos a puntos con el Málaga....

Elliot
04-Nov-2016, 21:45
y si no ganamos serán ya 8 jornadas sin ganar...

fuyuyu1
04-Nov-2016, 21:45
Me encanta ver a Cabella de capi, y no es q no me guste Sergio, pero joder un chaval q lleva en el primer equipo dsde los 17 años hoy en dia no ye normal y me gusta

dobleman
04-Nov-2016, 21:54
Me estan recordando al mítico Bakero, venga a jugar para atrás...

Coppino
04-Nov-2016, 21:59
Gooooooooolllll!!!!!

MARLLEY
Gol de Viguera.

No me lo creo, el Sporting generando una jugada de gol, marcándola y poniéndose por delante y todo ello ¡¡¡fuera de casa!!!.

Elliot
Joder Borja Viguera.

Lagrange
04-Nov-2016, 22:11
Venga otro más y ganó la porra. Y Viguera!

Pez
04-Nov-2016, 22:26
Quién es este hijo de mil putas¿

Lagrange
04-Nov-2016, 22:28
Uffff baja jodida la de Sergio
Que no sea nada!

Jorge
04-Nov-2016, 22:31
A ver si no es nada lo de Sergio.

Otro pase de gol de Duje "no crea ocasiones de peligro" Cop.

Lagrange
04-Nov-2016, 22:32
Joooooderrr
Puta

MARLLEY
04-Nov-2016, 22:34
Típico despropósito de toda la vida del Sporting, encajar un gol en el descuento.

En lugar de calmar el partido para ir al descanso con el 0-1 dejamos que el partido se vuelva loco y 1-1.

Firmo el empate.

Jorge
04-Nov-2016, 22:35
No te puedes quedar parado pensando que te van a pitar penalti en contra.

Lagrange
04-Nov-2016, 22:36
Ganamos fijo joder

Gijonesº
04-Nov-2016, 22:36
No te puedes quedar parado pensando que te van a pitar penalti en contra.

Acojonante, y canella el lugar te tirarse al suelo con todo para tapar el tiro pega un saltín a ver si hay suerte.

Muy importante lo que se dice, llevabamos 10 minutos partiendonos y generando ataques en 4 para 4. Había que parar eso.

carfan
04-Nov-2016, 22:37
Que queréis que os diga. Somos muy malos!! Pero malos técnicamente. Malos controles, pases equivocados, llegamos tarde, entramos al bulto, o como al final, quedamos mirando...

Falta calidad a montones.

Gijonesº
04-Nov-2016, 22:38
Lo mejor sin duda lo bien que se entiende los dos delanteros.

Muy bien caido a banda viguera.

fuyuyu1
04-Nov-2016, 22:39
Acojonante, y canella el lugar te tirarse al suelo con todo para tapar el tiro pega un saltín a ver si hay suerte.

Muy importante lo que se dice, llevabamos 10 minutos partiendonos y generando ataques en 4 para 4. Había que parar eso.

Joder el tiempu q lleva Sergio fuera Rachid in
Rachid ser buenu, no digo q no, pero nunca esta donde tien q estar un mediocentro a la hora de defender. No ye el primer dia q lleguen solos a la frontal como contra el Valencia

MARLLEY
Yo quitaría Cop y metería a alguien en el medio del campo.

Elliot
Y seguimos sin jugar a nada. Ni nos creíamos ir 0 - 1.
A ver si hay suerte y amarramos el empate, porque la segunda parte tiene pinta de asedio.

carfan
04-Nov-2016, 22:40
Lo mejor sin duda lo bien que se entiende los dos delanteros.

Muy bien caido a banda viguera.

Lo malo es que siempre quieren jugar al primer toque y a veces vale más bajar el balón y esperar a que el resto se incorpore. Sobre todo cuando no eres un virtuoso del control...

Gijonesº
04-Nov-2016, 22:43
Joder el tiempu q lleva Sergio fuera Rachid in
Rachid ser buenu, no digo q no, pero nunca esta donde tien q estar un mediocentro a la hora de defender. No ye el primer dia q lleguen solos a la frontal como contra el Valencia

Es que el equipo que hay ahora con nacho, rachid y moi tienes que jugar a tenerla si o si. No lo va a hacer y vamos a palmar el partido pq este equipo no es para encerrarse.

Fornals, juanpi, chory no se van a matar a correr detrás del balón. Algo la podemos tener digo yo.

crass
04-Nov-2016, 22:45
Cagondios perdime el gol. El resto aguantando atrás pero tampoco ye que ellos hayan creado peligro hasta el gol. A ver si marcamos pronto.
Jony sintiéndose valorao, supongo.

¡A por ellos!

elguajesportinguista
04-Nov-2016, 22:45
Lesion de Sergio (veremos que gravedad tiene) y empate del Malaga. Ha terminado muy bien la primera parte.

No hemos sabido aguantar la ventaja al descanso que era clave.

Y lo de Sergio veremos, viendo lo que hay taba claro que este se lesionaba tarde o temprano, ahora que juegue el del esfuerzo.

carfan
04-Nov-2016, 22:48
Yo lo que no puedo entender es que este equipo en casa es capaz de sacar el balón jugado desde atrás y fuera de casa fallan pases y controles sin parar.

Es que justo antes del gol llevaban 12 pases de 39 intentos...

Coppino
04-Nov-2016, 22:53
Goooooooollll!!!!!

Jorge
04-Nov-2016, 22:53
Un gol de falta directa. Rápido, pedid un deseo.

Elliot
04-Nov-2016, 22:54
A ver si no nos atrincheramos y salimos a por el tercero.

Lagrange
04-Nov-2016, 22:56
Ni un minuto jugaría más
Ndi al prao venga! Y luego Lora!

carrio
04-Nov-2016, 23:00
Prender el movil y gol de cop desde tokio :D

val+1fiutontoquedeloviedo
04-Nov-2016, 23:04
MecagonSUPUTAMADRE, vamos a ganar!!!

Lagrange
04-Nov-2016, 23:04
Cuidado Isma con la amarilla!

Elliot
04-Nov-2016, 23:06
Muy bien después del gol.

MARLLEY
04-Nov-2016, 23:06
Está el partido para acertar en una jugada y meter otro.

Lagrange
04-Nov-2016, 23:08
Mal, mal, joder. De un córner nuestro!

MARLLEY
04-Nov-2016, 23:09
Vale otra cagada, no hay manera de saber manejar una ventaja en el marcador.

Lagrange
04-Nov-2016, 23:09
Dicho esto, estábamos bien
A remar

s7picadero
04-Nov-2016, 23:10
De un corner a favor nos clavan un gol. Bien chavales

MARLLEY
04-Nov-2016, 23:10
Este es el típico partido que acaba perdiendo el Sporting.

carrio
04-Nov-2016, 23:11
Joder

Jorge
Hoy se podrá ganar, empatar o perder, pero al menos se ven ganas de querer ganar. Debimos rematar más hoy que en el resto de partidos de la temporada fuera.

carfan
Quien fue el inocente que deja sacar de banda teniendo el balon en la mano?

Lagrange
04-Nov-2016, 23:12
Venga que entra Víctor
Perder no perdemos hoy pero fijo
Esto no acaba asi

Me & the farmer
04-Nov-2016, 23:13
La falta de técnica individual en defensa es brutal

cagonmimanto
04-Nov-2016, 23:14
Hay que ganar joder! que ellos dan puto asco

cagonmimanto
04-Nov-2016, 23:15
Vale. Roja. Hay que empatar

Lagrange
Pffffff
Con 10
Pffff
Pues mete a Lora por uno de arriba

Jorge
Lillo a la calle. No vi la primera amarilla, pero esta me parece justa.

Elliot
04-Nov-2016, 23:16
Joder Chop, hay que meterla

Lagrange
Joder Chop

Coppino
JODERRRR

MARLLEY
Cop hunde las pocas opciones de ganar.

Que ingenuos somos. Un partido que de haber sabido jugarlo se debería haber ganado y ahora hay que rezar por el enésimo empate.

Lagrange
04-Nov-2016, 23:17
Si somos listos ellos no acaban con 11
Y quita a Isma!
A ver si Vigue mete la que tenga

Elliot
04-Nov-2016, 23:20
Duda es el clásico jugador que nos jode.

carrio
04-Nov-2016, 23:20
Uf ma q tuvieron... Mere que--y pasa? Otra tragada

Lagrange
04-Nov-2016, 23:21
Pa casina

Elliot
04-Nov-2016, 23:21
ala, se jodió.

Eurosporting
04-Nov-2016, 23:22
Gracias maLILLO.

carrio
04-Nov-2016, 23:22
Gundios

carfan
04-Nov-2016, 23:23
Vaya partido de los centrales. Mi madre...

MARLLEY
Somos muy malos, pero sobre todo muy muy tontos.

Increíble como han dejado escapar un partido que lo tenían a huevo para ganarlo.

Elliot
Vamos de equipo rocoso y no somos capaces de amarrar un resultado.

cagonmimanto
04-Nov-2016, 23:24
Amore que tien que meter el pue siempre pa ver si rompe a alguien? Cagondios vete a por el balon como el.

s7picadero
menuda banda.

Eurosporting
Vaya partido de los centrales. Mi madre...

Y los laterales. Canella mal en defensa y desaparecido en ataque. Se vio más en ataque al paquete de Lillo.

Jorge
04-Nov-2016, 23:28
Una pena lo mal que están los de atrás hoy, por que alante me estaba gustando como jugaba a la contra el equipo.

carfan
04-Nov-2016, 23:29
Y los laterales. Canella mal en defensa y desaparecido en ataque. Se vio más en ataque al paquete de Lillo.

Pues si...

Eurosporting
Es increible que manera de mear a tres. Penoso.

ELEGANTE
han dicho algo de Sergio?

Lagrange
04-Nov-2016, 23:30
La imagen es otra pero hay que saber leer. Y hay que ir sumando de tres en tres...
Qué bien este parón

carrio
04-Nov-2016, 23:31
Caguntoo petose el canal rusu, mas enlaces?

carrio
04-Nov-2016, 23:34
Volvio
Joder fematenles toes de cabeza

carrio
04-Nov-2016, 23:35
Volvio
Joder fematenles toes de cabeza
Cuellar arma, cuellar arregla

Elliot
04-Nov-2016, 23:37
Na, un ratin bueno con el 1-2, pero nos descomponemos con nada.
Ahora mismo tenemos una pinta horrible. Lo peor es que ni siquiera se atisba como salir del agujero, ves las alternativas que hay en la plantilla para cambiar algo y es para echarse a temblar.

Eurosporting
04-Nov-2016, 23:38
9 de 33. Ta to bien.

PHNeutro
04-Nov-2016, 23:38
Eso de hoy es lo peor que he visto en mi puñetera vida.

elguajesportinguista
04-Nov-2016, 23:39
Que mal lo vamos a pasar, atras no tenemos consistencia ninguna.

MARLLEY
A día de hoy el Sporting apesta a equipo de descenso.

Ni jugando con un rival que te ha dado tantas facilidades, en el que te has puesto ¡¡2 veces!! por delante y aún así ni un mísero empate.

No veo a este equipo con capacidad de hacer nada mejor.

Mal nivel, sin intensidad defensiva y unos pardillos de cojones como no hay nadie en 1ª.

Coppino
Este partido no se nos podía escapar. Nos llegan muy fácil.

Vol71
04-Nov-2016, 23:40
Bueno pues nada solo van once partidos, todavía se están acoplando, es pronto para opinar y demás mantras, mientras tanto...

carfan
04-Nov-2016, 23:40
Yo seré un pesao pero hoy el partido lo pierden los jugadores. Hay un momento en la segunda parte que tienes al Málaga sin hacer nada y sólo tienes que tocar. Pero como no sabes dar dos pases y eres un pardillo, primero te empatan y luego te ganan con dos centros laterales que no tapas y los centrales quedan mirando.

xurdeastur
04-Nov-2016, 23:41
Vaya pestazo a descenso que tenemos....

crass
04-Nov-2016, 23:42
Que siga la esquizofrenia. Si llega a meterla Cop o no expulsan a Lillo a ver qué inventábais.

Momentos buenos del equipo y blandos en los goles. Hace falta una victoria pa que se lo crean porque recursos hay.

Vol71
04-Nov-2016, 23:43
Que siga la esquizofrenia. Si llega a meterla Cop o no expulsan a Lillo a ver qué inventábais.

Momentos buenos del equipo y blandos en los goles. Hace falta una victoria pa que se lo crean porque recursos hay.
Claro, y si llegamos a meter 12 y si llegamos a ganar la liga y si....
9 de 33 y andamos con pijades de y si...

Eurosporting
04-Nov-2016, 23:43

Ya y si llego a tener la cara de Brad Pitt y la cartera de Amancio Ortega podría tener a quien quisiera.

Glakex
04-Nov-2016, 23:44
Qué ganas de ver a Amorebieta y Lillo fuera del once, pero no caerá esa breva... cabezonería de Abelardo.

El equipo defensivamente da pena. Todo lo que nos rematan por arriba, es escandaloso.

El equipo se va a 2a. No hay más. Pasado el espejismo inicial, este equipo no da para mucho más que esto, y aunque hoy se ha merecido más... yendo así de mal dadas, este equipo no va a sacar por cojones esto.

xurdeastur
04-Nov-2016, 23:44
Que si que si, esquizofrenia....9 puntos de 33, 8 jornadas seguidas sin ganar, 2 puntos de los 24 últimos....pero oye que si, que esquizofrenia....

quini_sporting
04-Nov-2016, 23:45
Esto lo arregla Xavi Torres.

Oliete
04-Nov-2016, 23:45
Buen partido, el mejor fuera de casa, una pena no aprovechar la verbena que es el Málaga atrás.

A seguir.

crass
04-Nov-2016, 23:46
Claro, y si llegamos a meter 12 y si llegamos a ganar la liga y si....
9 de 33 y andamos con pijades de y si...
Ahora os volvisteis resultadistas.

BONZO
Del árbitro no digaís nada.No se pueden sacar tantas tarjetas,luego pasa lo que pasa.

Me gustó el Sporting en ataque y no me gustó defensivamente.

La clave está en la expulsión de Lillo.

crass
Que si que si, esquizofrenia....9 puntos de 33, 8 jornadas seguidas sin ganar, 2 puntos de los 24 últimos....pero oye que si, que esquizofrenia....
Lo mismo que a Vol71, ahora toca resultadismo. A ver lo siguiente.

carfan

Si está claro que la imagen fue mejor, pero la falta de consistencia es brutal

Elliot
Es increíble que tengamos ¡¡3!! laterales derechos y juegue Lillo.
¿El Douglas ese tan malo es?

Vol71
Ahora os volvisteis resultadistas.
Saliendo por peteneras

crass
04-Nov-2016, 23:48
Si está claro que la imagen fue mejor, pero la falta de consistencia es brutal
Sí, y de contundencia. Pero el equipo va teniendo mejor pinta. Después de la racha esa de derrotas seguidas tamos volviendo a la normalidad. Dos partidos no buenos pero aceptables y se empata con el Sevilla en casa y se pierde en Málaga con 10. Nada fuera de lo normal salvo pa los esquizofrénicos que vienen con carrerilla.

lumper
04-Nov-2016, 23:49
Partido de mierda otra vez. Te pones dos veces por delante y no eres capaz de saber dormir el partido.Y la verbena de defensa que tenemos mete miedo al pánico. Hoy acabamos de hacer internacional al tal Ontiveros ese igual que en su día resucitamos a Babel.
Lo único positivo la dupla de arriba.
En fin, habrá que seguir

Lukovsky
04-Nov-2016, 23:51
Lo mismo que a Vol71, ahora toca resultadismo. A ver lo siguiente.

Cada vez te queda menos sitio donde esconder la cabeza. Deja de defender lo indefendible, anda

MARLLEY
04-Nov-2016, 23:51

Si llega a meterla Cop, el Málaga empata a 3-3.

Hoy es el típico partido que el Sporting se empecina en no ganarlo a base de cometer torpeza tras torpeza.

gijonisimo
04-Nov-2016, 23:52
Vaya mala hostia. Vaya puta mala hostia. Mejor me callo porque sino me cago en algún antisportinguista bocazas que pulula por el twitter y de vez en cuando por aquí.

Buen partido del equipo, que te levantan como te levantan.

A ver si alguna vez nos pitan en casa como lo hizo hoy Gil Manzano al Málaga.

No queda otra que apretar un huevo contra otro y seguir luchando. Codo con codo con jugadores y cuerpo técnico.

Las ratas son las primeras que abandonan el barco.

SIEMPRE SPORTING