PDA

Ver la Versión Completa : Estilo de juego del Sporting

sporting200
12-Oct-2016, 21:24
Qué opináis del maravilloso juego que propone el Sporting sobre todo fuera de casa? Créeis que es a lo máximo que podemos aspirar? Encerrarnos atrás (y pa encima mal) esperando un milagro a ver si empatamos tirando 1 vez a puerta o que haya 5 milagros seguidos y conseguiamos ganar a lo Valencia el año pasado.

Elliot
12-Oct-2016, 21:31
Los partidos de Vigo y Coruña fueron una vergüenza. Y lo peor es que pudiendo puntuar en ambos, ni siquiera fuimos capaces de dormir los partidos, que supuestamente es la ventaja que nos da jugar a nada.
Muy decepcionado con Abelardo, espero que la cosa cambie.

GORDITO
12-Oct-2016, 21:55
si jugamos como en Galicia no ganamos un partido fuera de casa en toda la temporada , vaya futbol de mierda.

CreA
12-Oct-2016, 22:24
lo peor es que para Abelardo lo hicimos bien en esos partidos.

Nacho Sportinguista
12-Oct-2016, 22:24
Y ademas de todo lo que decir sumarle la nula autocritica y las surrealistas ruedas de prensa de Abelardo, las escuchaba y estaba mitad flipando mitad calentandome cuanto mas oia

Giravolt
12-Oct-2016, 23:45
Ya podemos hacer un fortín de El Molinón, porque fuera de casa poco vamos a rascar.

Si que es cierto que en casa solo hemos jugado 3 partidos, y uno ante el Barça,
en cambio, otros equipos como el Sevilla, han jugado 4 en casa y sin recibir a ningun coco, un Sevilla que lleva desde la temporada 14-15 sin ganar fuera, por cierto.

Borringer
13-Oct-2016, 02:33
Salir fuera de casa a verlas venir lleva a que de no ganar en casa con el Valencia y saliendo a Granada las cosas se pongan muy feas

Borringer
13-Oct-2016, 02:40
Tengo muy poca fé en que el Pitu apueste por proponer algo de fútbol fuera de casa, cuando lleva dos años sin hacerlo. Incluso el año del ascenso fuera de casa la cosa era parecida, lo que pasa que dejando a 0 la portería o recibiendo como mucho un gol es mucho más facil sacar empates y alguna victoria, que fué lo que ocurrió. Pero en primera es mucho más jodido que fuera de casa no te casquen goles, con lo que parq puntuar hay que marcarlos, y sin atacar jodido

raska
13-Oct-2016, 11:47
A mí me parece lamentable, y por una cosa muy importante: NO FUNCIONA.

Y encima, ya vimos planteamientos similares en partidos del añu pasau y ya vemos cómo salieron... como el culo.

Estar 70 minutos sin tirar a puerta ye una puta vergüenza cuando delante no tienes a un Barça o a un Madrid precisamente.

Se lo tiene que hacer mirar. Básicamente, porlo dicho, porque saliendo cagaos a los partidos no nos sale bien la historia.

favalli
13-Oct-2016, 11:58
Con Preciado el primer año, siendo un equipo muy alegre en ataque, pq no le quedaba otra, se ganaron 6 partidos, a partir de ahí, los años siguientes, 3 partidos ganados por año como visitante, el año pasao con el pitu, 3 partidos ganaos como visitante............. pero q cojones quereis? :eek:

gijonisimo
13-Oct-2016, 12:09
Con Preciado el primer año, siendo un equipo muy alegre en ataque, pq no le quedaba otra, se ganaron 6 partidos, a partir de ahí, los años siguientes, 3 partidos ganados por año como visitante, el año pasao con el pitu, 3 partidos ganaos como visitante............. pero q cojones quereis? :eek:
Aquí, como en el chigre, como en "el sabio Molinón", y casi como en cualquier otra disciplina o materia en este país, todo el mundo sabe más que el profesional de turno, y lo haría mejor que él.

Es un mal endémico, no se puede luchar contra la idiosincrasia del español medio.

raska
13-Oct-2016, 12:21
No se puede criticar a Abelardo, el nuevo mesías. El Intocable.

loco
13-Oct-2016, 12:38
Aquí, como en el chigre, como en "el sabio Molinón", y casi como en cualquier otra disciplina o materia en este país, todo el mundo sabe más que el profesional de turno, y lo haría mejor que él.

Es un mal endémico, no se puede luchar contra la idiosincrasia del español medio.

Creo que perder cuatro partidos seguidos, como mínimo requiere un análisis. Hacer 13 fichajes de los cuales 6 o 7 parece ser que son de relleno requiere otro y ningunear a gente de la casa sin resultados aparentes también creo que es discutible.

Por otra parte esto es un foro no templo de devoción, para rendir culto están las iglesias.

VERDI
13-Oct-2016, 12:59
A mí parezme que lo que requiere un análisis profundo ye la actitud del Pitu en rdp post partido. Y mira que yo lu defendí y seguiré, siempre que sea indefendible, en verano... Pero después de hacer un ridículo en Galicia contra Depor y Celta no puedes hablar de que fueron buenos partidos y de resultados justos. Porque si el Celta o el Depor no ganan, que a punto estuvieron los dos de no ganarnos, sería injusto que un equipo con tan poco les llevase puntos de casa.

Ahora bien, que Barça y Atletico te metan 5? Como si te meten 30, son partidos que aunque rayes la perfeccion, los sueles perder (y sino acordaros del partido del Calderón del año pasado).

sporting200
13-Oct-2016, 13:12
Tirar más de 1 vez a puerta. Yo firmaría que todos los rivales del Sporting viniesen con la actitud del Sporting en Galicia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

VERDI
13-Oct-2016, 13:14
:jajajajaja: +1905 200, tio. Ye que la alevosía del casu ye que salimos a empatar pero sin tirar a puerta, o sea a empatar a ceros. Y ye lo que pasa, si no fijate como llegan los goles en Galicia, uno de penal y otru en un remate de cabeza de Sergio. Coño debe ser que penaliza tirar aunque sea a la grada, qué sé yo por meter miedo al contarrio aunque sea disparando con balines

sporting200
13-Oct-2016, 13:14

Ah, bueno, yo abrí el tema pensando que se podía opinar, a partir de ahora la cosa será decir "Abelardo dijo que jugamos muy bien y como es el que sabe pues tendrá razón" y luego los demás usuarios poniendo +1,+2,+3...No sea que esto se convierta en el chigre. Con Sandoval esa opinión del profesional tendrá razón no pasaba tanto, curioso

Peter_1987
13-Oct-2016, 13:19
Sin ánimo de criticar, ya que no soy yo mucho de ventajismos. Yo el mayor pero que veo, es lo que dice sporting200 en el mensaje con el que abre el post. Para mi el principal problema es que fuera de casa somos un equipo sin identidad y a verlas venir. En casa no me parece que lo estemos haciendo mal.

Vol71
13-Oct-2016, 13:23
A mi lo que me preocupa es que si algo demostró Abelardo es que le cuesta cambiar cuando algo no funciona. Cambia jugador por jugador pero de dibujo ni a tiros.

VERDI
13-Oct-2016, 13:27
En casa tenemos identidad mientras no tengamos que apretar el culo, porque la segunda parte contra el Leganés yo no vi un equipu muy distintu al del Celta. Contra el Athletic bueno, vamos 2-0 y quedando 5 minutos nos meten el 2-1 pues hay que encerrase, vale. Ye normal. Pero la segunda parte del Leganés si en vez de ser el Lega ye otru equipu nos levanta el partido.

Oliete
13-Oct-2016, 13:28
Yo no voy a defender los dos partidos de Galicia porque me parecieron lamentables, otro tema ya es que un equipo que pelea la permanencia pierde partidos por un tubo en primera división y eso me parece que unos cuantos no lo tienen todavía asimilado.

sporting200
13-Oct-2016, 13:35
Yo no voy a defender los dos partidos de Galicia porque me parecieron lamentables, otro tema ya es que un equipo que pelea la permanencia pierde partidos por un tubo en primera división y eso me parece que unos cuantos no lo tienen todavía asimilado.
Perder se puede con una actitud positiva ante rivales más o menos de tu talla, salir con actitud perdedora de antemano es lo que no se puede tolerar. Que nos remató más veces el Deportivo que el Barcelona, que tampoco es que defendiendo seamos muy rocosos precisamente, se conceden muchas ocasiones. El partido de Coruña sales a la defensiva y no cayó un 4-1 porque Cuellar estuvo inspirado

VERDI
13-Oct-2016, 13:36
Perder que sea siempre como contra el Valencia o el Atletico el año pasado. El el 93 y con la sensación de que podías haber incluso ganado.

Spiner
13-Oct-2016, 13:39
En casa tenemos identidad mientras no tengamos que apretar el culo, porque la segunda parte contra el Leganés yo no vi un equipu muy distintu al del Celta. Contra el Athletic bueno, vamos 2-0 y quedando 5 minutos nos meten el 2-1 pues hay que encerrase, vale. Ye normal. Pero la segunda parte del Leganés si en vez de ser el Lega ye otru equipu nos levanta el partido.

No me parece comparable. Siendo muy lamentable la última media hora del partido contra el Leganés porque el equipo se acojonó y el banquillo no supo buscar una reacción, éstos pueden dar gracias a haber perdido solo por 2-1 ese partido porque durante 55 minutos NO COMPARECIERON porque lo único que hicieron fue acular atrás y tú tuviste una para el 3-0 que a día de hoy todavía me acuerdo de la familia de Víctor...

VERDI
13-Oct-2016, 13:40
Pero si en esto estoy de acuerdo. Pero en 30 minutos, si no es el Leganés y ye un Celta o un Athletic o un Villarreal te remontan, lo sabes. O por lo menos te empatan y te queda cara de gili.

gijonisimo
13-Oct-2016, 13:42
Ah, bueno, yo abrí el tema pensando que se podía opinar, a partir de ahora la cosa será decir "Abelardo dijo que jugamos muy bien y como es el que sabe pues tendrá razón" y luego los demás usuarios poniendo +1,+2,+3...No sea que esto se convierta en el chigre. Con Sandoval esa opinión del profesional tendrá razón no pasaba tanto, curioso

Yo he respetado, respeto y espero seguir respetando en el futuro, el trabajo de cualquier profesional que entrene a mi equipo, llámese, Sandoval, Abelardo, Sánchez Murias, o Ciriaco Cano.

Pero lógicamente, Abelardo con sus éxitos se ha ganado mucho mayor crédito del que pudiese tener Sandoval, y hablo de éste solo porque lo has citado. Y ya que estamos hablando de él, me pareció obscena la persecución que sufrió cuando estuvo aquí, pero casi peor el trato que se le da una vez destituido, llegando al culmen del esperpento aquellos cánticos en el Molinón cuando vino entrenando al Granada de "Parrillero hijo de puta".

Por otro lado, ¿que en los partidos de Coruña y Vigo todos tuvimos la sensación de que podíamos haber puntuado?. Es evidente.

¿Que llegamos muy poco al área rival, y apenas tiramos a puerta? También.

Ahora eso de que salimos humillados y demás comentarios por el estilo no reflejan para nada la realidad. Por mucho que jugásemos mal, son partidos que pierdes en los minutos finales, uno de ellos de penalti, y el otro en la última jugada del partido.

Por otra parte, creer que Abelardo les dice a los jugadores, que no den dos pases seguidos, se dejen generar ocasiones por todos los flancos o permitan que les rematen todas las jugadas a balón parado, es de una incredulidad que asusta.

En el fútbol (casi como en la vida), los entrenadores dependen de muchos factores externos para conseguir resultados, desde el rendimiento de tus futbolistas, hasta la suerte de cara al gol del equipo rival, pasando por la actuación arbitral. Muchas veces, por mucho que conozcas al rival, sepas donde puedes hacerle daño, seas capaz de percibir las virtudes y defectos de tus futbolistas y valorar estados de forma, la aleatoriedad te puede poner un día arriba y al día siguiente abajo, sin que sea justo ni mucho menos vaya a ayudar a mejorar el funcionamiento del equipo el poner a los pies de los caballos al que hace dos días (y merecidamente)estaba en un pedestal, colocado por la práctica totalidad de la afición.

Abelardo ha demostrado sobradamente saber sacar el máximo partido a las plantillas de las que ha dispuesto, y con los rotundísimos logros conseguidos, tiene o debería tener mucha más confianza o aceptación por parte del sportinguismo.

Además, que el estilo o gusto futbolístico de Abelardo, prácticamente sigue siendo el mismo desde que cogió las riendas del equipo, por lo menos bajo mi punto de vista, por eso se añade un puntito más de incoherencia a aquellos que como he dicho lo encumbraron acertadamente, y ahora a las primeras de cambio le acuchillan.

Oliete
13-Oct-2016, 13:43
Claro joder pero es que esos partidos estuviste cerca de puntuar y jugaste bien, pero es que en el Bernabeu ni apareciste, en Bilbao ida-vuelta te pasaron por encima.

El tema aquí es que en las comparaciones vamos a lo bueno y hay memoria selectiva a la hora de comparar lo de un año y otro.

El Sporting no puede salir como salió en Galicia pero lo normal fuera es perder la mayoría, puso por ahí Favalli la estadística de puntos fuera con Preciado y con Abelardo el pasado.

Y ojo, hay que mejorar porque jugando como los últimos fuera no ganas ni los 3 del año pasado y te fuerza a hacer pleno en todo lo de casa.

fuyuyu1
13-Oct-2016, 14:34
lo que yo no estoy de acuerdo es la caña a Abelardo porque dice que lo hicimos de puta madre, si tan bien lo hubieramos hecho pal mister no hubiera cambiado tanta gente en algunos partidos y gente como Isma, Torres, douglas o Afif no hubieran pasado de la grada al campo o viceversa.
Dijo que estuvimos bien defensivamente, para mi estuvimos regular, pero yo entiendo que no pegue una rajada en la jornada 5 y otra en la 7 porque entonces en la jornada 20 ya no hay que decir.
Estamos enpezando el año con gente nueva hay que darles confianza y eso si, ser mas valientes fuera casa, que eso si es cosa del mister.

Pero vamos que estamos el 17 y que nos vamos a mover en esos puestos entre el 20-12 mas o menos no lo dudeis, dependera de que ganemos o no el ulitmo finde pa estar el 17 o el 13 eso fijisimo

crass
13-Oct-2016, 15:09
Con razón dicen que el segundo año después de un ascenso ye el más peligroso. Por perder en el Calderón, en Balaídos, en casa contra el Barça y en Riazor en el descuento la gente ya ta rasgándose las vestiduras, ye increíble.
De siete partidos se jugó verdaderamente mal en dos, Vigo y Coruña, y aún así casi pescamos puntos en ambos, hay que jodese. El del Calderón se acabó a los 5 minutos y el del Barça se hizo un digno papel. En los anteriores se jugó bien tirando a muy bien por momentos.

Y aún así tamos que parez que esti año no llegamos a 13 puntos y como si tuviéramos que tar salvaos en enero. No nos queda ná. Típica temporada que la gente se vuelve loca, se genera mal ambiente y explota todo por no tener un poco de paciencia.

fuyuyu1
13-Oct-2016, 15:57
Con razón dicen que el segundo año después de un ascenso ye el más peligroso. Por perder en el Calderón, en Balaídos, en casa contra el Barça y en Riazor en el descuento la gente ya ta rasgándose las vestiduras, ye increíble.
De siete partidos se jugó verdaderamente mal en dos, Vigo y Coruña, y aún así casi pescamos puntos en ambos, hay que jodese. El del Calderón se acabó a los 5 minutos y el del Barça se hizo un digno papel. En los anteriores se jugó bien tirando a muy bien por momentos.

Y aún así tamos que parez que esti año no llegamos a 13 puntos y como si tuviéramos que tar salvaos en enero. No nos queda ná. Típica temporada que la gente se vuelve loca, se genera mal ambiente y explota todo por no tener un poco de paciencia.

Ni mas ni menos.
El añu pasau a estes altures teniamos 8 pts, esti 7 y ye un desastre, acojonante.
Y esti añu jugamos ya contra Barsa, Bilbao, Atleti y Celta tb equipo UEFA. En esos partidos el añu pasau 0 pts, esti 3.
Contra 2 recien ascendios 4 pts de 6, esta muy bien.
Y luego Depor donde todos estamos de acuerdu que deberiamos habr fechu mas.
No veo yo tan desastre

Giravolt
13-Oct-2016, 16:15
La putada fué no lograr empatar el partido de Coruña, empatando dejabas al Depor por debajo varias jornadas más, que ahora van al Camp Nou.

Oliete
13-Oct-2016, 17:05
Bueno jugar fuera de casa contra el Deportivo tampoco es un paseo, si no tiene la mejor pareja de centrales de los "chinos" anda cerca.

favalli
13-Oct-2016, 18:59
No me parece comparable. Siendo muy lamentable la última media hora del partido contra el Leganés porque el equipo se acojonó y el banquillo no supo buscar una reacción, éstos pueden dar gracias a haber perdido solo por 2-1 ese partido porque durante 55 minutos NO COMPARECIERON porque lo único que hicieron fue acular atrás y tú tuviste una para el 3-0 que a día de hoy todavía me acuerdo de la familia de Víctor...

si es eso, el único equipo "de nuestra liga" o llamarlo como queráis q pasó hasta ahora por el Molinón fue el Lega, y la imagen q dio la primera hora de juego deja mucho q desear, igual tanto o más q la nuestra en Vigo, pero es lo q tiene esta categoría, q los equipos cuando juegan de local dan todos un salto de calidad muy grande en comparación a cuando van a jugar fuera y a nosotros nos pasa igual, manque nos joda:(

raska
13-Oct-2016, 19:34
Pues nada, ya pasamos a tener que tragar y dar por buenes dos DERROTES en Galicia.

Así de mantas debemos de ser...

Oliete
13-Oct-2016, 19:39
Aquí nadie habla de salir a jugar como esos 2 partidos donde dimos pena, pero que el segundo presupuesto mas bajo de la categoría va a quemar tracas de aquí al final a dolor es una obviedad, el que no lo quiera ver que se ponga al Barsa.

Turrubiat
13-Oct-2016, 20:45
Tras un par de años de ruptura y aire fresco respecto al régimen anterior, en pocos meses el Lillismo ha escalado y se asentado bajo una corriente continuista del terrible Matabuenismo.

Tarry
13-Oct-2016, 23:40
Aquí nadie habla de salir a jugar como esos 2 partidos donde dimos pena, pero que el segundo presupuesto mas bajo de la categoría va a quemar tracas de aquí al final a dolor es una obviedad, el que no lo quiera ver que se ponga al Barsa.

O al U.D. Las Palmas...

Turrubiat
14-Oct-2016, 00:00
¿Vais a decime que solo veis al Sporting? Me rio de vuestra pureza racial

fuyuyu1
14-Oct-2016, 00:12
Yo veo todos los partidos de primera, puede escapaseme 1 o 2 x jornada no mas, y champions, ueffa, copa....etc

Turrubiat
14-Oct-2016, 00:16
Ye que son tan lamentables que pa intentar desacreditar utilizan que vi un partido de Las Palmas a la vez que veia como Xavi Torres la pasaba en horizontal en Vitoria.

Turrubiat
14-Oct-2016, 00:18
Ye parecido a cuando Rosety acusaba a Nico de fichar por video pero no se dan cuenta.

Turrubiat
14-Oct-2016, 00:19
Yo voy a ver al Sporting a partir de ahora con el movil apagau y les persianes bajaes. A ver quien ye más sportinguista que yo.

14-Oct-2016, 00:21
Yo voy a ver al Sporting a partir de ahora con el movil apagau y les persianes bajaes. A ver quien ye más sportinguista que yo.

Mira. Justo eso hago yo.

Turrubiat
14-Oct-2016, 00:24
Seguro que en aquel Alavés-Sporting viste coses nunca vistes.

14-Oct-2016, 00:29
Vi a mi equipo que es lo que me pide el cuerpo.

Turrubiat
14-Oct-2016, 00:34
Y yo

JaviCoso
14-Oct-2016, 01:10
Seguro que en aquel Alavés-Sporting viste coses nunca vistes.

Ganas de suicidio colectivas, como en el Calderon, en Vigo y en Coruña

Borringer
14-Oct-2016, 01:56
Ganas de suicidio colectivas, como en el Calderon, en Vigo y en Coruña
Exacto. En Vitoria puntuaríamos, pero fué un dolor de huevos. Ya ni me acuerdo una salida en la que jugásemos curioso

Tarry
14-Oct-2016, 01:59
¿Vais a decime que solo veis al Sporting? Me rio de vuestra pureza racial

Cuando juega el Sporting, sólo veo al Sporting.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...

Thanatos
15-Oct-2016, 09:44
Home, igual dalgo tien que ver col mediu del prau que salimos nos dos partíos gallegonos.

Y a mí nun me gusta'l fútbol. Casi nun veo mundiales nin champions, sólo veo al Sporting y al Caudal.

fuyuyu1
15-Oct-2016, 10:36
Joder pues yo no entiendo eso de ser de un equipo de futbol y luego no ver partidos de futbol, o see de un equipo basket y no ver partidos de baloncesto, o ser de un equipo de balonmano y ......
Como cojones vas a opinar, dl juego, fichajes, jugadores...etc, si no ves otros partidos
Y lo de ser de un equipo futbol y no gustate el futbol ya ye el acabose

Thanatos
15-Oct-2016, 11:03
Ye pasión. Irracional. Y por eso nun suelo opinar d'otros equipos nin conozo al 90% de los fichaxes.

Per otru llau, pa mí ye una forma mui sana d'encarar el fenómenu.

raska
15-Oct-2016, 11:31
Yo soy absolutamente talibán del Sporting. Me gusta el Sporting, no el fútbol. Sólo veo el Sporting.

Me tengo que estar aburriendo a unos niveles MUY ALTOS pa ponerme a ver un partido de otros equipos de primera. Y si me pongo finalmente a velu, ye porque son equipos contra los que vamos a jugar y tengo curiosidad de ver qué jugadores tienen.
Pero vería un partido así, no uno de champions o de la selección o de su prima, que esos tienen cero relación con nada que tenga que ver col Sporting.

Ye pasión. Irracional. Y por eso nun suelo opinar d'otros equipos nin conozo al 90% de los fichaxes.

Per otru llau, pa mí ye una forma mui sana d'encarar el fenómenu.

Absolutamente de acuerdo en todo. Lo vivo exactamente igual.

Turrubiat
15-Oct-2016, 11:40
Yo no me quedo en casa para ver ningún partido con excepción de los del Sporting, pero como esté en casa caen varios.

Gijonesº
15-Oct-2016, 11:57
Yo en entiendo a Abelardo y creo que le ha faltado lectura de partidos.

Vas a vigo, con 7 puntos de 9 ¿habrá mejor momento para ser valientes?. Oye el celta es mejor equipo que tu está claro, pero hay que leer los partidos. El celta estaba cagado, no daba dos pases seguidos, tienes que ir a por ellos, les generas dos ocasiones de gol y el celta se caga literalmente.

Me gusta como se plantea el partido del barsa, si les haces el 1-0 el partido cambia una barbaridad y pudo pasar perfectamente, te hacen el 0-2 en dos acciones aisladas y te golean, pero la idea me pareció buena.

Coruña, más de lo mismo con vigo, el depor no ganaba desde el principio de liga, les empatas tras ellos haber sido superiores, se tieene que poner nerviosos si o si, pues en lugar de apretarles les dejas que poco a poco se venga arriba.

Hay dias que hay que oler sangre. En granada volverá a pasar lo mismo.

Turrubiat
15-Oct-2016, 12:16
¿Los equipos son un reflejo de su entrenador siempre o cuando nos parez?
Como buen asturiano, sus miedos y complejos ya los transmite el a puerta cerrada.

Spiner
15-Oct-2016, 14:46
Yo no me quedo en casa para ver ningún partido con excepción de los del Sporting, pero como esté en casa caen varios.

Mira. En esto me pasa exactamente igual

Lukovsky
15-Oct-2016, 17:09
Yo soy absolutamente talibán del Sporting. Me gusta el Sporting, no el fútbol. Sólo veo el Sporting.

Me tengo que estar aburriendo a unos niveles MUY ALTOS pa ponerme a ver un partido de otros equipos de primera. Y si me pongo finalmente a velu, ye porque son equipos contra los que vamos a jugar y tengo curiosidad de ver qué jugadores tienen.
Pero vería un partido así, no uno de champions o de la selección o de su prima, que esos tienen cero relación con nada que tenga que ver col Sporting.

Absolutamente de acuerdo en todo. Lo vivo exactamente igual.

Yo,igualito que tú

Lamentable nivel
15-Oct-2016, 20:04
A mí lo que me sorprende mogollón es que no estamos aprovechando la segunda línea que en los primeros partidos jugó tan bien el balón. Contra el Athletic o el Leganés hubo momentos de unas combinaciones arriba muy buenas, con mucha velocidad y mucha verticalidad. Hacía años que yo no veía al Sporting jugar tan bien en tres cuartos. Por eso me extrañó tanto no ver un planteamiento al contragolpe en los dos partidos de Galicia. Aunque fuese descarado, me hubiese dado igual. Pero tienes tus armas y las juegas.

Vol71
15-Oct-2016, 20:06
Yo en entiendo a Abelardo y creo que le ha faltado lectura de partidos.

Vas a vigo, con 7 puntos de 9 ¿habrá mejor momento para ser valientes?. Oye el celta es mejor equipo que tu está claro, pero hay que leer los partidos. El celta estaba cagado, no daba dos pases seguidos, tienes que ir a por ellos, les generas dos ocasiones de gol y el celta se caga literalmente.

Me gusta como se plantea el partido del barsa, si les haces el 1-0 el partido cambia una barbaridad y pudo pasar perfectamente, te hacen el 0-2 en dos acciones aisladas y te golean, pero la idea me pareció buena.

Coruña, más de lo mismo con vigo, el depor no ganaba desde el principio de liga, les empatas tras ellos haber sido superiores, se tieene que poner nerviosos si o si, pues en lugar de apretarles les dejas que poco a poco se venga arriba.

Hay dias que hay que oler sangre. En granada volverá a pasar lo mismo.
Muy de acuerdo. Pero lo de leer partidos, en mi opinión, no lo supo hacer ni el año del ascenso ni el pasado. Jugamos (o lo intentamos) a lo mismo cambiando puesto por puesto, de cambio de sistema, ni hablar. Aún tirándonos meses donde nos meaban en el centro del campo, no ponía un trivote ni a tiros, joder, aunque solo fuera para ver qué tal no porque fuera a ser la panacea, pero no, dos centros y ni olerla

sporting200
15-Oct-2016, 20:08
Yo todavía no sé pa que sirve jugar al pelotazo con gente arriba pequeña o normal contra centrales que les superan en todo. No lo entiendo, que me lo explique. Y aun teniendo un tronco de 2 metros que pudiese bajar balones todavía no lo tendría claro si sirve pa algo.

ATÍPICU
15-Oct-2016, 20:45
El estilo de juego fuera de casa del Sporting es el clásico autobus, pero mal ejecutado.

En casa es un equipo q trata de aprovechar los 15-30 primeros minutos para encerrar al rival y conseguir ventaja, para después ir diluyendose según avanza el partido.

A grosso modo estoy hablando.

triskel90
15-Oct-2016, 21:33
El Sporting de Abelardo siempre vivió de la solidaridad del equipo en conjunto, con gente como Jony y Carmona en las bandas o puntas como Sanabria y Guerrero que hacían mucho desgaste en la presión. En el momento en que pierdes eso, al rival le es mucho más cómodo encerrarte. Y claro, aunque la robes lo haces mucho más atrás.

Aparte que en ataque vivíamos casi exclusivamente de transiciones rápidas o de lo que pudiesen crear Jony e Isma por la izquierda. Este año la peña se flipa mucho con que tenemos 'jugones' y se puede dominar más el balón... pero vamos, yo no veo tal salto de calidad.

nel
15-Oct-2016, 21:41
Yo insisto en que se podía probar un sistema 3-5-2
3 atrás que te controlen la parcela defensiva. 2 carrileros que te aporten en ataque y ganen presencia nel mediu prau asina que también replieguen rápido pa cubrir les sos bandes.
Un pivote defensivu como Sergio y 2 pivotes ofensivos que creen fútbol.
Y arriba un media punta + delanteru, o 2 delanteros, asina creo que podríamos tener llegada y encima podemos meter presencia nel mediu prau.

JaviCoso
15-Oct-2016, 21:56
El Sporting de Abelardo siempre vivió de la solidaridad del equipo en conjunto, con gente como Jony y Carmona en las bandas o puntas como Sanabria y Guerrero que hacían mucho desgaste en la presión. En el momento en que pierdes eso, al rival le es mucho más cómodo encerrarte. Y claro, aunque la robes lo haces mucho más atrás.

Aparte que en ataque vivíamos casi exclusivamente de transiciones rápidas o de lo que pudiesen crear Jony e Isma por la izquierda. Este año la peña se flipa mucho con que tenemos 'jugones' y se puede dominar más el balón... pero vamos, yo no veo tal salto de calidad.

Siempre nos queda rezar

triskel90
15-Oct-2016, 22:16
Yo insisto en que se podía probar un sistema 3-5-2
3 atrás que te controlen la parcela defensiva. 2 carrileros que te aporten en ataque y ganen presencia nel mediu prau asina que también replieguen rápido pa cubrir les sos bandes.
Un pivote defensivu como Sergio y 2 pivotes ofensivos que creen fútbol.
Y arriba un media punta + delanteru, o 2 delanteros, asina creo que podríamos tener llegada y encima podemos meter presencia nel mediu prau.

Cuéllar, Babin, Meré, Amorebieta, Lora, Isma, Sergio, Cases, Moi, Víctor, Cop.

Igual había que mirar esto, si.

Turrubiat
16-Oct-2016, 00:21
El estilo está claramente definido en unas recientes declaraciones de Abelardo en las que decía algo así como que firmaba jugar mal y ganar todos los partidos.
Además de ser toda una confesión de principios que choca muy bruscamente con todo lo aprendido de Cruyff y Van Gaal, queriendo ser prácticos hasta esos extremos acabas aburriendo al espectador.
La teoría del "menos es más" aplicada al fútbol es engañar a la gente y caer en tu propia trampa puesto que estas convirtiendo en una norma algo que solo puede ser aplicable de vez en cuando.

Borringer
16-Oct-2016, 01:11
Puedo entender ser poco ofensivo fuera, e incluso intentar amarrar el empate como el primero fuera en Vitoria. Pero coincido como comentan atrás que hay que aprovechar inercias propias positivas, negativas del contrario... Vas a Vigo con colchón y el Celta pasando un mal momento. Pues a por los tres puntos. Si en el 75 vas empatao pues amarras. A la Coruña vas pudiendo dejarlos a 5 puntos, y vienen de no ganar a nadie. O como si vamos a Granada pudiendo dejarlos con 2 puntos y muy muy tocados y vas a gitanear

Turrubiat
16-Oct-2016, 01:32
En eso Abelardo si que ye especialmente hábil. Encadenar 3 resultados positivos seguidos y salir en rueda de prensa diciendo que vamos a sufrir mucho y que mantenerse sería milagroso.

JaviCoso
16-Oct-2016, 02:23
Puedo entender ser poco ofensivo fuera, e incluso intentar amarrar el empate como el primero fuera en Vitoria. Pero coincido como comentan atrás que hay que aprovechar inercias propias positivas, negativas del contrario... Vas a Vigo con colchón y el Celta pasando un mal momento. Pues a por los tres puntos. Si en el 75 vas empatao pues amarras. A la Coruña vas pudiendo dejarlos a 5 puntos, y vienen de no ganar a nadie. O como si vamos a Granada pudiendo dejarlos con 2 puntos y muy muy tocados y vas a gitanear
Si perdemos con el valencia no creó que lo haga descaradamente si puntúamos me imaginó que volveremos a la tónica de vitoria

Gijonesº
16-Oct-2016, 22:38
Poner a carlos castro en el prau de titular y marcar ¿de verdad abelardo crees que puede tener a este rapaz sentado en el bancu cuando es el que más gol tiene con diferencia?. Hay que ser muy necio.

xurdeastur
16-Oct-2016, 22:39
El estilo quedó claro hoy, patapum parriba o que Lillo centre a donde salga.....que puto horror

Vol71
16-Oct-2016, 22:40
El estilo quedó claro hoy, patapum parriba o que Lillo centre a donde salga.....que puto horror
No, yo no vi patapum sin más, de hecho en el medio durante gran parte del partido no lo hicimos mal, pero es llegar cerca del área y dar perceguera

xurdeastur
16-Oct-2016, 22:44
A mi me pareció que si Rachid no se ofrecía y distribuía él.....las más absoluta nada, todo balonazos frontales a buscar segundas jugadas, rechaces y demás, eso por no hablar cuando el balón le cae a Lillo y centra él que directamente es para llorar.

Sinceramente si el proyecto de crecimiento, y menos sufrimiento que vendieron, es esta puta mierda.....lo llevamos jodido, muy jodido.

ATÍPICU
16-Oct-2016, 22:53
Lo gordo es q no jugamos a nada y tampoco parece q Abelardo lo vea y quiera intentar cosas distintas.

Siempre el mismo esquema y las mismas opciones.

No sé, creo q en el fútbol hay mas variantes q el 4-4-2

Observador
16-Oct-2016, 23:05
Dude, where's my team?

El equipo del año pasado era mediocre tirando a malejo, pero molaba. Este es peor aún y encima no mola nada. Creí que Abelardo sabía lo que hacía, pero jugó a nuevo rico sin serlo y ahora tenemos una banda que sólo juega a ratos y a ratos desconecta. Y con muy poca clase. Siempre castigo excesivo, ay, ay, ay, la temporada pasada es que no podíamos fichar, y ahora la mala suerte, y eso a pesar de los rezos televisados.

Zelig
16-Oct-2016, 23:13
El equipo de este año mola tan poco como el del año pasado. Abelardo no puede entrenar a un equipo de primera División cuyo objetivo sea la salvación porque su "estilo" de juego de renuncia al fútbol solo puede funcionar en segunda División, donde el 50% de tus errores no significan un gol del contrario.

El año pasado nos salvamos de puto milagro y si este año nos salvamos, será de puto milagro igualmente.

Borringer
16-Oct-2016, 23:30
El equipo de este año mola tan poco como el del año pasado. Abelardo no puede entrenar a un equipo de primera División cuyo objetivo sea la salvación porque su "estilo" de juego de renuncia al fútbol solo puede funcionar en segunda División, donde el 50% de tus errores no significan un gol del contrario.

El año pasado nos salvamos de puto milagro y si este año nos salvamos, será de puto milagro igualmente.

Y con esto señores podemos dir dormir. +1905

Gijonesº
16-Oct-2016, 23:54

Zelig mira que no me gusta abelardo un pijo, pero en casa (fuera de acuerdo) no estoy para nada de acuerdo, el equipo arriesga. Joder la presión en el primera tiempo fue bestial, la segunda parte había contras de 3 contra 3. No se no creo que no arriesgue, lo que si está claro es que estamos faltos de ideas y que probablemente haya que trabajar lo ofensivo.

Yo por mi abelardo no seguí desde mañana mismo, pero eso no quita para que el equipo intentar en casa lo intenta.

Stoitchkov
16-Oct-2016, 23:56
Pero tenemos estilo?

El_Profeta
17-Oct-2016, 00:58
Estoy leyendo el post este y me sorprende que se ponga al mismo nivel el partido de Vitoria con los dos de Galicia. No tienen nada que ver. El primero es un partido entre dos equipos de zona baja, disputado, igualado, con dos equipos que intentan ganar pero procuran no perder. Los dos de Galicia son dos esperpentos en los que el equipo rival pasa por un momento malísimo en ambos, y el Sporting, por alguna razón que aún no me entra en la cabeza, decide dedicarse a pegar pelotazos y encerrarse atrás. Con mucha guasa, porque encima se encierran atrás de forma lamentable, defendiendo muy mal. La gira gallega es dificilmente superable, se acerca el 5-0 en la primera parte del Bernabeu el año pasado y pocos esperpentos más, recuerdo una derrota muy gorda en Jaén también... no se, yo del nivel de esos dos partidos recuerdo 8 ó 9 en los años que llevo viendo al Sporting, no más.

Gerardinho
17-Oct-2016, 01:55
Estilo de juego del Sporting? Donde??

Lukovsky
17-Oct-2016, 02:38

Tirar a puerta,por lo menos

IgNa
17-Oct-2016, 03:22
Deje de creer en Abelardo el 4 de Enero de 2015, tras perder 1-2 en casa con el Getafe. Esa rueda de prensa -la mas bochornosa que le recuerdo- para mi dejo en evidencia su idea de ver el futbol y su concepto del Real Sporting. El equipo lleva sin competir fuera de casa desde hace año y pico. Y con lo de casa, no llega. Se ocultaron esperpentos del año pasado a domicilio gracias a 2-3 arbitrajes o a alguna rueda de prensa. Veo el mismo equipo en Coruña hace 7 dias que en Granada hace 6 meses; y el mismo equipo en Vigo hace un mes que en Malaga hace 7. Un equipo cagón, sin mecanismos ofensivos, con un respeto excesivo al rival y capaz de firmar el empate aunque sea en el la cancha del Algeciras. Agradezco eternamente el año del ascenso a Abelardo, pero tengo la sensación desde hace tiempo que nunca creceremos con él. No le veo un gen ganador que le permita sacar pecho por su club en rueda de prensa y jamas le escuchado dar un golpe en la mesa el puto Viernes y decir que ibamos a GANAR a algun campo de España. Nunca lo hace porque siempre se ha querido proteger a sí mismo pero lamentablemente su discurso ya chirría por todas partes. OJALA ganemos en Granada y cojamos aire porque sino me temo que contra el Sevilla va a haber juicio de los buenos

raska
17-Oct-2016, 11:32
El estilo ya puede ser neorrococó, pero sin tirar a puerta no se pueden ganar partidos. No hay más histories.

Thanatos
17-Oct-2016, 12:00
Los ratos que baillamos al Valencia, igual son los padres.

VERDI
17-Oct-2016, 12:02
Para mí bailar al Valencia ye que el portero saque una antes del minuto 88 en un remate de Amorebieta. Porque tener el balón llegar a 25 metros del área y diluirse no ye bailar a nadie.

Vol71
17-Oct-2016, 12:11
Los ratos que baillamos al Valencia, igual son los padres.
Bailar al Valencia? Cuando? En el año 85?
Porque si lo de ayer es bailar a un equipo sin tirar una puta vez a puerta estamos más tercerizados que el omierdo

Thanatos
17-Oct-2016, 12:13
Tercerizados tamos y muncho. Na más hai que ver la cantidá de llorones qu'hai na xornada 8.

Vol71
17-Oct-2016, 12:15
Ojalá hubiera más y menos tragasables

val+1fiutontoquedeloviedo
17-Oct-2016, 12:16
Llorones.... bailar al Valencia....hola Javierín!!!

Thanatos
17-Oct-2016, 12:18
Llorones.... bailar al Valencia....hola Javierín!!!

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Venga, sigue prebando.

Turrubiat
17-Oct-2016, 12:24
Ayer le aprietas en la segunda parte al Valencia y ganas el partido. Ellos hubieran seguido al mismo ritmo.

Borringer
17-Oct-2016, 12:36
Ayer le aprietas en la segunda parte al Valencia y ganas el partido. Ellos hubieran seguido al mismo ritmo.

Y al Celta? En la primera parte de salir a jugar y no a pasar el trámite ganábamos como ta mandao

Sportgijon
17-Oct-2016, 12:57
A la pregunta del pots: In - existente

Ayer usaron una nueva técnica de bombear balones desde mitad del campo rival, que no usaron en todos los partidos anteriores, en cuanto lo vio el prandelli, en la segunda parte se acabó.

Y ahora porque hacemos esto?

Gerardinho
17-Oct-2016, 13:20
Debería de haber un post de Abelardo Vete ya

Lukovsky
17-Oct-2016, 14:33
Hay formas de perder y formas de perder. Entiendo que haya altibajos durante una temporada y que los resultados a veces tardan en llegar.
Pero lo que debería ser siempre inamovible es un estilo. Ganarás o perderás, pero al menos deberías saber a lo que juegas. Y, amigos, no sabemos a lo que jugamos, ni parece que Abelardo tenga ganas de querer saberlo tampoco

Gerardinho
17-Oct-2016, 14:38
Abelardo piensa que esto es el Tuilla

Turrubiat
17-Oct-2016, 14:59
Y al Celta? En la primera parte de salir a jugar y no a pasar el trámite ganábamos como ta mandao

Y en Vitoria. En Coruña y contra el Atlético de Madrid podíamos haber dado otra imagen mejor también.
Pero ya se encarga Abelardo en poner el freno, decir que somos el Sporting, que vamos a sufrir y toda la retahila. Pa que se quejen luego de los funcionarios.

VERDI
17-Oct-2016, 15:00
Abelardo piensa que esto es el Tuilla
No me hagáis hablar de Abelardo y el Tuilla.

favalli
18-Oct-2016, 13:19
En eso Abelardo si que ye especialmente hábil. Encadenar 3 resultados positivos seguidos y salir en rueda de prensa diciendo que vamos a sufrir mucho y que mantenerse sería milagroso.

pues acertó

favalli
18-Oct-2016, 13:19
Cuéllar, Babin, Meré, Amorebieta, Lora, Isma, Sergio, Cases, Moi, Víctor, Cop.

Igual había que mirar esto, si.

y juegas con tus tres únicos centrales todos los domingos? no sé yo

favalli
18-Oct-2016, 13:27

el partido de Vigo fue lo más lamentable q recuerdo yo en años del sporting, ahí si q se salió a defender, sin más, pq no buscábamos ni salir a la contra ni ná, en Coruña fue muy chungo, pero pa mi fue bastante peor Vigo, pq ahí se vió claramente q salimos a empatar el partido (los centrales no pasaron el balón ni una sola vez a los medios, todo balones largos)

Borringer
18-Oct-2016, 14:13
el partido de Vigo fue lo más lamentable q recuerdo yo en años del sporting, ahí si q se salió a defender, sin más, pq no buscábamos ni salir a la contra ni ná, en Coruña fue muy chungo, pero pa mi fue bastante peor Vigo, pq ahí se vió claramente q salimos a empatar el partido (los centrales no pasaron el balón ni una sola vez a los medios, todo balones largos)

Yo no daba crédito viendo el partido. Y más llegando a ese partido con un colchón importante!. Si no sales a ganar fuera despues de siete puntos en tres partidos no lo va a facer en todo el año. A granada iremos con el culo encogido, porque si perdemos... claro, no será mejor pensar que si ganamos los dejamos a 8 puntos

GORDITO
18-Oct-2016, 14:29
Tenemos mas estilo de juego los foreros que jugamos los jueves en roces que el sporting del señor abelardo.
Lamentable.

Oliete
18-Oct-2016, 14:34
A mí lo que no me cuadra es utilizar los jugadores de este año y querer jugar como el pasado, si quieres jugar a la contra en transiciones rápidas qué pinta fichar a Moi Gómez o Víctor Rodríguez que son jugadores con un físico "limitado" y que no tienen potencia en carreraa, velocidad o como lo queráis llamar, y que el cambio de ritmo que te pueden meter lo tienen que hacer cerca del área porque en el medio campo no le pueden dar continuidad a la jugada para llegar hasta portería.

Lo mejor que tienes son esos 2 jugadores y tus centrales que además son rápidos y puedes tener cierta capacidad para adelantar la línea y achicar el campo.

Habrá que empezar a tener la pelota, dominar y meter al otro equipo en su campo, hacer lo mas corto posible el equipo.

O te adaptas a lo que tienes o estás jodido.

nel
18-Oct-2016, 15:26
y juegas con tus tres únicos centrales todos los domingos? no sé yo

Tus 3 únicos centrales non. Tienes a Lillo que se puede acoplar a central derechu-o zurdu-con llínia de 3, o tamién tienes al rapaz gallegu del B, Juan, que parez se contó bastante con él na pretemporada y nos amistosos, y según dicen con bones sensaciones.

Por lo demás, ocupar el mediu prau me parez básico, si tienes 2 carrileros que te lo ocupen en defensa y ataque, más el trivote (con unu defensivu y dos más creadores).
Pal últimu pases tienes milenta xugadores que te lo pueden ofrecer na media punta más el delanteru natu que sólo se preocupe de rematar y presionar a la salida de balón de los centrales contrarios.

Igual el tema nun furrula, pero al menos, prébalo, ya que los otros sistemas nun parecen sacar nada en claro.

A mí lo que no me cuadra es utilizar los jugadores de este año y querer jugar como el pasado, si quieres jugar a la contra en transiciones rápidas qué pinta fichar a Moi Gómez o Víctor Rodríguez que son jugadores con un físico "limitado" y que no tienen potencia en carreraa, velocidad o como lo queráis llamar, y que el cambio de ritmo que te pueden meter lo tienen que hacer cerca del área porque en el medio campo no le pueden dar continuidad a la jugada para llegar hasta portería.

Lo mejor que tienes son esos 2 jugadores y tus centrales que además son rápidos y puedes tener cierta capacidad para adelantar la línea y achicar el campo.

Habrá que empezar a tener la pelota, dominar y meter al otro equipo en su campo, hacer lo mas corto posible el equipo.

Correutu. Tamién me parez una solución posible. El problema ye cuando apaezca la ansiedá y los fallos y asina comu el cansanciu físicu, pierdas 1 millón de balones y te xeneren contres toul tiempu.

joackim nilsson
18-Oct-2016, 15:41

Y eso lo hiciste el primer tiempo contra el Leganés, y el primer tiempo contra el Valencia. Con buenos resultados en ambos casos.

El problema que veo yo aquí es que eso requiere mucha concentración y un gran tono físico que creo que aún no tenemos y por eso solo aguantamos esta historia media hora larga.

Oliete
18-Oct-2016, 15:54
Pero en cuanto a los fallos y que te generen contras puedes adaptar tu esquema para que el equipo no sufra tanto entre líneas que es donde encuentra los espacios el otro equipo y poder hacer un repliegue tras pérdida un poco mas decente.

Es que a mí todavía no me entra en la cabeza que Abelardo salga con un equipo tan ofensivo contra el Valencia, es una cosa de locos, el tio mete a Isma que está todo el tiempo arriba, Moi y Víctor en bandas que son jugadores que el ida y vuelta en banda les cuesta y después a eso sumas 2 delanteros y Rachid que es un centrocampista que tiene alma de mediapunta.

Total 6 tios de 11 con vocación ofensiva, joer ni el Madrid pone tantos, es alucinante.

joackim nilsson
18-Oct-2016, 16:09
Pero en cuanto a los fallos y que te generen contras puedes adaptar tu esquema para que el equipo no sufra tanto entre líneas que es donde encuentra los espacios el otro equipo y poder hacer un repliegue tras pérdida un poco mas decente.

Es que a mí todavía no me entra en la cabeza que Abelardo salga con un equipo tan ofensivo contra el Valencia, es una cosa de locos, el tio mete a Isma que está todo el tiempo arriba, Moi y Víctor en bandas que son jugadores que el ida y vuelta en banda les cuesta y después a eso sumas 2 delanteros y Rachid que es un centrocampista que tiene alma de mediapunta.

Total 6 tios de 11 con vocación ofensiva, joer ni el Madrid pone tantos, es alucinante.

A mi me pareció una alineación bastante tribunera.

Oliete
18-Oct-2016, 16:13
A mi me pareció una alineación bastante tribunera.

Totalmente, y dejar a Castro en el campo y cambiar a Cop mas tribunero todavía cuando estaba tieso el de Ujo y el otro tiene mas fondo.

Borringer
18-Oct-2016, 16:15
Totalmente, y dejar a Castro en el campo y cambiar a Cop mas tribunero todavía cuando estaba tieso el de Ujo y el otro tiene mas fondo.

Pensé lo mismo en el cambio. Pero si quita a Castro hay tiros

joackim nilsson
18-Oct-2016, 16:17
Yo ya lo dije el otro día, ese cambio es la clave del partido. Por el momento en que se produce y por lo que podía aportar uno y otro físicamente de ahí al final.

Oliete
18-Oct-2016, 16:18
Pensé lo mismo en el cambio. Pero si quita a Castro hay tiros

Él no está para contentar a las masas, está para ganar partidos.

Me parece que debería desconectar un poco de las RdeP y de lo que opina la gente de él porque no soporta la crítica y un entrenador tiene que convivir con ella.

Empezar a hacer cosas de ese estilo nunca terminan bien.

Cachito
18-Oct-2016, 16:38
Hacer un cambio en una falta defensiva y casualmente el que entra es el que pierde la marca....

favalli
18-Oct-2016, 19:32
Yo ya lo dije el otro día, ese cambio es la clave del partido. Por el momento en que se produce y por lo que podía aportar uno y otro físicamente de ahí al final.

pa mi el cambio era Nacho por Rachid........

Elliot
18-Oct-2016, 19:52
Otro problema es que acabamos los partidos a un nivel físico muy inferior al rival. Incluso en los partidos que se ganaron.

joackim nilsson
19-Oct-2016, 15:17
pa mi el cambio era Nacho por Rachid........

Ese era otro cambio lógico.

Borringer
19-Oct-2016, 15:27
Ese era otro cambio lógico.

Los cambios siempre igual. Si perdemos mete delantero por delantero o por Mp. Si ganamos y ta convocao Torres al prao. Luego mete a los de banda que elija. Mas planos imposible.

val+1fiutontoquedeloviedo
19-Oct-2016, 17:38
¿Qué estilo va a ser? El de siempre, a rezar y que sea lo que Dios quiera

BONZO
19-Oct-2016, 19:09

Lo cual indica que le afectan las críticas,algo que no me gusta una mierda.Tiene que ser fiel a lo que piensa,si empieza a hacer las alineaciones la grada,vamos jodidos.

Castro no podía con las botas,fue el primer partido que jugó entero,con eso ya se dice todo.

Oliete
19-Oct-2016, 19:51
Según Golaverage va ir a 3 centrocampistas.

Eurosporting
19-Oct-2016, 20:58
Como si mete cinco, Como no haya un rigor y un trabajo táctico dará igual. No se si lo hay, lo único que se es que da la impresión de que no.

favalli
20-Oct-2016, 12:16
Según Golaverage va ir a 3 centrocampistas.

bueno anda, la gente estará contenta entonces, pq lo de los 3 medios ye una obsesion generalizada en el futbol actual

Oliete
20-Oct-2016, 12:23
bueno anda, la gente estará contenta entonces, pq lo de los 3 medios ye una obsesion generalizada en el futbol actual

Hombre la obsesión en nuestro caso es que con 2 no dan a basto, sea porque los mediapuntas o delanteros no ayudan lo suficiente o porque los dos que juegan no sostienen al equipo, y si a eso sumas un lateral que juega mas de extremo que de lateral ya ni te cuento.

joackim nilsson
20-Oct-2016, 12:35
A mi no me gusta.

VERDI
20-Oct-2016, 12:44
A mi si, un ejemplo que no os va a gustar un cojón ye cuando Lotina cortó la sangría del Depor hace 10años o así metiendo a Pablo Amo que no jugaba de ancla entre la defensa y el medio, y Preci con Eguren... Ye una manera de jugar al fútbol tan digna como otra, lo que pasa que a veces habrá que usar algo diferente a lo visto

joackim nilsson
20-Oct-2016, 12:50
A mi si, un ejemplo que no os va a gustar un cojón ye cuando Lotina cortó la sangría del Depor hace 10años o así metiendo a Pablo Amo que no jugaba de ancla entre la defensa y el medio, y Preci con Eguren... Ye una manera de jugar al fútbol tan digna como otra, lo que pasa que a veces habrá que usar algo diferente a lo visto

Si no digo que esté bien o mal. Solo digo que no me gusta. ;)

VERDI
20-Oct-2016, 12:50
No lo decía por ti suecu

favalli
20-Oct-2016, 18:16
Hombre la obsesión en nuestro caso es que con 2 no dan a basto, sea porque los mediapuntas o delanteros no ayudan lo suficiente o porque los dos que juegan no sostienen al equipo, y si a eso sumas un lateral que juega mas de extremo que de lateral ya ni te cuento.

5 jornadas seguidas perdiendo con ese sistema, y ardería Troya y todo el mundo pediría volver a jugar con doble pivote............ futbol

P.D. las tres primeras jornadas ni dios pedía el trivote

loco
20-Oct-2016, 18:21
Pues tres medios es lo logico viendo que Franco no funciona. Rachid mas libres y nacho apoyando a isma. En punta castro. Ganamos fijo.

favalli
20-Oct-2016, 18:22
Pues tres medios es lo logico viendo que Franco no funciona. Rachid mas libres y nacho apoyando a isma. En punta castro. Ganamos fijo.

según golaverage el trivote sería Sergio-Rachid-Moi

elguajesportinguista
25-Oct-2016, 09:38
Nose cual es a dia de hoy nuestro estilo, eso sí, las jugadas de estrategia desde que empezó la Liga meten miedo. Nose cuantos remates nos habran hecho en faltas laterales y corners, pero vamos, es muy muy preocupante.

raska
25-Oct-2016, 11:18
Nose cual es a dia de hoy nuestro estilo, eso sí, las jugadas de estrategia desde que empezó la Liga meten miedo. Nose cuantos remates nos habran hecho en faltas laterales y corners, pero vamos, es muy muy preocupante.

Eso se soluciona con unos entrenamientos a puerta cerrada...

O no...

Na, en el próximo partido volveremos otra vez a los córners y faltes laterales remataos sin ningún tipo de problema por parte de los rivales...

25-Oct-2016, 11:30
Lo cual hasta la llegada de Abelardo(con Bernardo como baluarte y Luis Hernández) fue un mal endémico del Sporting desde que yo recuerdo.

Oliete
25-Oct-2016, 11:40
Lo del balón parado en ataque este año ni tan mal eh.

Un gol contra el Bilbao, otro en Coruña y el panalty en Vigo viene de una falta y rechace de esta.

elguajesportinguista
25-Oct-2016, 12:51
Lo del balón parado en ataque este año ni tan mal eh.

Un gol contra el Bilbao, otro en Coruña y el panalty en Vigo viene de una falta y rechace de esta.

Y el otro dia la ultima de Cop, de una falta lateral prolongada por Lillo al área.
Y me acuerdo en Vitoria, la mejor que tuvimos, una falta botada por Victor y peinada por Cop que casi acaba dentro en la primera parte.

El problema ye en defensa.

Oliete
25-Oct-2016, 13:13
Pues si, pero es que sin Amorebieta vamos a sufrir siempre. Él y Cop son los que mejor van y ni somos un equipo con un físico para dominar ahí.

joackim nilsson
25-Oct-2016, 15:47
Pues si, pero es que sin Amorebieta vamos a sufrir siempre. Él y Cop son los que mejor van y ni somos un equipo con un físico para dominar ahí.

Yo estoy convencido de que Rachid jugó el sábado por eso.

Borringer
25-Oct-2016, 16:23
Yo estoy convencido de que Rachid jugó el sábado por eso.

Pued cojonuda entos la decisión de dejar marchar a Babín jugar con los colegas de Martiríca ( que encima ni jugó). Ties que meter a Lillo a banda cambiada porque los centrales son bisoños ( como se dijo por ahí) y jugar con Rachid pa ganar centímetros. Y Victor?? por falta de centímetros también? toque de atención??

madridsporting
25-Oct-2016, 17:14
Una cosa. Cuantos saques de puerta lanza fuera de la banda cuellar en cada partido? No me lo explico de verdad