PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones J8 Sporting - Valencia

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:02
Ya que nadie se anima...

Cuellar 8- No pudo hacer nada en los goles...
Lillo - 6 - De más a menos
Amorebieta - 5 Hoy no estuvo al nivel al que nos tiene acostumbrados
Meré - 8 El mejor de la defensqa
Isma - 5 No le pongo menos por la asistencia. Muy mal en defensa
Sergio - 6 No está a su mejor nivel
Rachid - 8 A mi me gustó mucho
Moi Gómez - 4 -Desaparecido
Victor - 6 Mucha técnica pero a veces un chupón
Cop - 6 Regular
Castro - 7 Es el que más olfato tiene

Burgui - 6 Parecía que salía con ganas pero na...
Viguera - 5 Poca cosa
Afif - 0 Lo de este tío tiene que ser una puta broma

Eurosporting
16-Oct-2016, 21:06
Cuéllar 7
Lillo 0 malo en ataque en defensa y encima buscapleitos
Amorebieta 0 leñero, faltas sin sentido, cadera de hormigón y gran asistidor del rival
Mere 5 al lao de los demás de la defensa ye el mejor
Isma 1 no se cuántos caños le harían hoy, faltfaltas estúpidas, le sobrepasan siempre... el 1 por el centro del gol
Moi 1 la intrascendencia absoluta

Y no me apetez seguir.

Jaimito
16-Oct-2016, 21:06
ostia Lillo de mas a menos? empiezas a contar desde que salta al campo supongo, porque madre del amor hermoso que esperpento de partido ha hecho de principio a fin.

Y lo que mas me jode no es que se malo, es que encima es un cerdo

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:10
ostia Lillo de mas a menos? empiezas a contar desde que salta al campo supongo, porque madre del amor hermoso que esperpento de partido ha hecho de principio a fin.

Y lo que mas me jode no es que se malo, es que encima es un cerdo

Bueno, es tu opinión y la respeto. Para mi lejos de ser su mejor partido no me parece para tanto. Me parece mucho peor Isma López como defensa que hoy su banda fue una autopista

Vol71
16-Oct-2016, 21:10
Bueno, es tu opinión y la respeto. Para mi lejos de ser su mejor partido no me parece para tanto. Me parece mucho peor Isma López como defensa que hoy su banda fue una autopista
Isma tenía a cancelo e h?

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:14
Isma tenía a cancelo e h?

y en las jornadas anteriores? Además la mayoría de los fallos de Isma no son de un uno contra una, son de subir como un puto loco y no bajar. Sino mira el primer gol, anduvo Amorebieta toda la primera parte jugando de central y lateral... Isma no es ni su sombra...muy mal tiene que estar Canella para no jugar

Vol71
16-Oct-2016, 21:16
y en las jornadas anteriores? Además la mayoría de los fallos de Isma no son de un uno contra una, son de subir como un puto loco y no bajar. Sino mira el primer gol, anduvo Amorebieta toda la primera parte jugando de central y lateral... Isma no es ni su sombra...muy mal tiene que estar Canella para no jugar
Isma suele empezar regular y acabar muy bien, eso no es de este año.
Pero bueno, si no mejor ponernos a Lillo en aquella banda y Douglas en la otra, tikitaka puro

xurdeastur
16-Oct-2016, 21:17
Cuéllar: 2, en los goles nada pudo hacer y todavía sacó una al final

Lillo: 0, de lo peor que vi con esta camiseta y mira que llevo visto mierda

Amorebieta: 0, se le vieron todas las carencias, 5ª tarjeta en la 8ª jornada...

Meré: 7, el mejor de atrás, durará poco aquí

Isma: 3, por el centro, si no menos nota aún, otro que está irreconocible

Sergio: 2, una mierda pinchada en un palo de partido, y además con asistencia incluida, está pa los leones.

Rachid: 7, para mi el mejor, jugón total, se dejó los pulmones y pudo el porquito fútbol que hicimos, otro que durará poco aquí.

Moi: 2, jugó???

Victor R: 4, intrascendente, se embolica él sólo muchas veces, va como la gaseosa cada jornada que pasa.

Cop: 4, el probe estará pensando que cojones hace aquí

Castro: 6, la que hubo por el área a la cazuela, pero otro que está más solo que la una

Burgui: 0, una mierda

Viguera: 0, otra mierda

Afif: 0, otra puta mierda.

sporting200
16-Oct-2016, 21:18
Cuellar 1
Lillo 0
Mere 2
Amorebieta 0
Isma 0
Sergio 1
Rachid 2
Moi 0
Victor 1
Cop 0
Castro 2

Viguera 0
Burgui 0
Afif nuevo Mendy

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Elliot
16-Oct-2016, 21:19
Isma en defensa es una verbena, pero joder aporta mucho en ataque.
Lillo es nefasto en todas las facetas. Y encima es un follonero.

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:23
Isma en defensa es una verbena, pero joder aporta mucho en ataque.
Lillo es nefasto en todas las facetas. Y encima es un follonero.

No sé porque el Pitu no prueba con una banda Canella - Isma...

loco
16-Oct-2016, 21:24
Cuellar - 1 dos goles que a falta de ver las repeticiones no me pareció que pudiese hacer gran cosa. El resto del tiempo sin trabajo...

Lillo - 0 creo que no es jugador para primera, defiende regulero y no sabe subir el balón, recibe y la suelta rápido a donde caiga... esto puede servir algún partido pero en primera creo que hace falta algo más.
Meré - 1 sin más
amorebieta - 0 además con la amarilla del final nos mete en un problema
Isma - 1 Se que tuvo la culpa del gol, que defiende como el culo pero joder saber subirla y hace cosas, juega a futbol y si tuviese a alguien por delante que le ayudase...

Sergio - 0,5 hoy mal desbordado y sin ideas al final
Rachid - 1,5 hoy hizo muy buen partido pero le faltó cabeza creo que con cases al lado no hubiesemos perdido, así de claro

Victor Rodriguez - 0 le sobra el último no regate
Moi - 0 no le recuerdo nada destacable

Castro - 1,5 El mejor, ¿qué hizo? marcar un gol y dar alas al equipo. Yo no quiero que un delantero se desfonde quiero que marque goles. Como si no rasca bola.
Cop - 0 Horrible. Parecía que no iba a hacer olvidar a Sanabria, pues eso parecía

Viguera - 0 es tipo Cop, sin gente que le un buen balón poco va a hacer, no creo que vaya a ser una temporada facil para él.
Burgui - 0 Jugador sin hacer, que no tiene ningún criterio táctico ni defensivo. No estamos para formar jugadores.
Afif - 0 es una broma que esté en la convocatoria, es una broma que esté jugando en primera. No digo que no vaya a ser un jugadorazo pero es que le falta mucho para poder aportar algo y más perdiendo.ç

Abelardo - 0. por la convocatoria, por acabar con rachid, afif, burgui, viguera y Castro un partido. Y ojo Lillo pa ponerlas!!!!!!!! ole sus huevos. No se pueden traer los cambios ya preparados de casa. Y no se puede ser tan cagón, que todos sabemos porque quitó a Cop y no a Castro.

Elliot
16-Oct-2016, 21:26
No sé porque el Pitu no prueba con una banda Canella - Isma...
Isma de interior nunca ha rendido. Tiene mucho recorrido y buen físico y por eso de lateral es pasable. Pero arriba se necesita una explosividad que no tiene.
Aunque visto lo visto, dudo que lo haga peor que Burgui o Moi

Vol71
16-Oct-2016, 21:27
Isma - 1 Se que tuvo la culpa del gol, que defiende como el culo pero joder saber subirla y hace cosas, juega a futbol y si tuviese a alguien por delante que le ayudase...

.

Si te refieres al primer gol es culpa de Cop que pierde un balón en el medio y deja al equipo a contrapie, encima en vez de intentar recuperar se queda mirando al cielo

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:31
Isma de interior nunca ha rendido. Tiene mucho recorrido y buen físico y por eso de lateral es pasable. Pero arriba se necesita una explosividad que no tiene.
Aunque visto lo visto, dudo que lo haga peor que Burgui o Moi
Yo creo que no rindió porque no se le dió continuidad. En el athletic jugaba de mediapunta y era muy bueno. Además, es lo que tu dices...viendo lo que tenemos para poner en esa banda...yo lo probaba

Elliot
16-Oct-2016, 21:32
Yo creo que no rindió porque no se le dió continuidad. En el athletic jugaba de mediapunta y era muy bueno. Además, es lo que tu dices...viendo lo que tenemos para poner en esa banda...yo lo probaba
Jugó una temporada entera. En segunda.

loco
16-Oct-2016, 21:32
para mi los cambios eran Lillo y meter un jugador que las supiese poner (Lora, Douglas), Cop por cases muy claro ganar el medio campo y posiblente a Carmona que sabe jugar a futbol, un poco más que Burgui y Afif. También la alternativa de Ndi.

intentaría muy seriamente ceder a Wally o devolver a Afif e incluso Burgui y buscar dos extremos de verdad.

Gijonesº
16-Oct-2016, 21:35
Cuellar - 1 dos goles que a falta de ver las repeticiones no me pareció que pudiese hacer gran cosa. El resto del tiempo sin trabajo...

Lillo - 0 creo que no es jugador para primera, defiende regulero y no sabe subir el balón, recibe y la suelta rápido a donde caiga... esto puede servir algún partido pero en primera creo que hace falta algo más.
Meré - 1 sin más
amorebieta - 0 además con la amarilla del final nos mete en un problema

Sergio - 0,5 hoy mal desbordado y sin ideas al final
Rachid - 1,5 hoy hizo muy buen partido pero le faltó cabeza creo que con cases al lado no hubiesemos perdido, así de claro

Victor Rodriguez - 0 le sobra el último no regate
Moi - 0 no le recuerdo nada destacable

Castro - 1,5 El mejor, ¿qué hizo? marcar un gol y dar alas al equipo. Yo no quiero que un delantero se desfonde quiero que marque goles. Como si no rasca bola.
Cop - 0 Horrible. Parecía que no iba a hacer olvidar a Sanabria, pues eso parecía

Viguera - 0 es tipo Cop, sin gente que le un buen balón poco va a hacer, no creo que vaya a ser una temporada facil para él.
Burgui - 0 Jugador sin hacer, que no tiene ningún criterio táctico ni defensivo. No estamos para formar jugadores.
Afif - 0 es una broma que esté en la convocatoria, es una broma que esté jugando en primera. No digo que no vaya a ser un jugadorazo pero es que le falta mucho para poder aportar algo y más perdiendo.ç

Abelardo - 0. por la convocatoria, por acabar con rachid, afif, burgui, viguera y Castro un partido. Y ojo Lillo pa ponerlas!!!!!!!! ole sus huevos. No se pueden traer los cambios ya preparados de casa. Y no se puede ser tan cagón, que todos sabemos porque quitó a Cop y no a Castro.

Perfecto isma que sabe tenerla en el pie, perfecto. Igual soy yo pero cancelo debió ganar la línea de fondo 5 veces, lo debió regatear 10 y debió pararlo en falta otras 5. Nada isma perfecto.

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:35
Jugó una temporada entera. En segunda.

De extremo???

loco
16-Oct-2016, 21:40
Perfecto isma que sabe tenerla en el pie, perfecto. Igual soy yo pero cancelo debió ganar la línea de fondo 5 veces, lo debió regatear 10 y debió pararlo en falta otras 5. Nada isma perfecto.

No te lo discuto pero es que prefiero alguien con alguna laguna defensiva que un tronco que solo sabe dar pelotazos y que aparte van a desbordar igual en el 1 contra 1. Para mi Isma es titular en este equipo a no ser que Canella vuelva...

Jaimito
16-Oct-2016, 21:42
No te lo discuto pero es que prefiero alguien con alguna laguna defensiva que un tronco que solo sabe dar pelotazos y que aparte van a desbordar igual en el 1 contra 1. Para mi Isma es titular en este equipo a no ser que Canella vuelva...

como veriais llegado el momento en que se pueda, una defensa de 5 donde isma fuera digamos falso lateral bien salvaguardao por el central de turno? ya que no atacamos demasiado, por lo menos guardariamos las bandas

Vol71
Cancelo a Lillo lo hubiera pasado como paso a Isma, igual no hubiera acabado el partido

Fafo
Muy mala pinta. No hay ningún futbolista con capacidad para cambiar de ritmo o desequilibrar en la zona de peligro. No hay juego de conjunto y eso nos debilita mucho atrás.

Cuéllar 1. No pudo hacer nada en los goles, pero por su veteranía se espera que aporte liderazgo y serenidad y no esa permanente ansiedad.

Lillo 0. Hay que reconocer que tiene los mínimos conceptos exigibles a un futbolista profesional, que visto lo visto no es poco, y que se esfuerza. Dicho esto: es muy malo. Defiende mal y para crear juego es uno menos.
Amorebieta 1. Está muy lejos de ser Luis o Bernardo y ese despeje al centro del área que nos cuesta el 1-2 es para matarlo, pero al menos tenemos aquí a un futbolista. Domina el juego aéreo, fija bien la marca, cierra espacios, llega a las ayudas, la saca con rapidez y decisión respetables... Vamos, un central.
Meré 2. Parece mentira que sea el benjamín del equipo.
Isma 1. Muchísimos rivales aprovechan su fragilidad defensiva para jugarnos siempre de la misma forma: con balones a su espalda o forzando unos contra uno. Así condiciona negativamente todo el juego del equipo. Hay que reconocer que su pundonor y la facilidad con que aporta en la construcción compensan en parte, como sucedió hoy.

Sergio 1. Desbordado, sigue siendo imprescindible.
Rachid 1. Imprimió un ritmo muy rápido al final del primer tiempo. Tiene muchos recursos. Le falta poso y calma y eso provoca que muchas veces no lea bien el juego.

Víctor 1. Lo intenta siempre y siempre con buen criterio. Es un buen futbolista. Pero hay un problema: se espera de él que sea quien desequilibre y a tanto no llega. Puede ser un buen complemento para una estrella, pero no tiene los recursos ni el carácter para ser él la estrella.
Moi 0. Un partido horrible. Se puede decir de él lo mismo que de Víctor, con un matiz muy importante: es tan disperso que, si no mejora sus lagunas de concentración, corre el riesgo de quedarse en futbolista de mentira.

Cop 1. Se mueve muy bien, pero le falta fuerza física y calidad para ser un gran delantero. Cubre el expediente.
Carlos 2. El ancla del equipo, se movió por todo el frente de ataque y condicionó siempre a los centrales. Y marcó un buen gol después de haber fallado otro muy claro. Se le notó falto de ritmo. Es incomprensible que juegue tan poco.

Viguera 0. Es mucho peor que Guerrero. En la liga de veteranos hay futbolistas en mejor forma.
Burgui 0. Un futbolista de pachanga, de esos que fardan los veranos en la orilla de la playa.
Afif 0. Uno de los grandes escándalos de la historia del club.

G.Sangoy
16-Oct-2016, 21:45
Muy mala pinta. No hay ningún futbolista con capacidad para cambiar de ritmo o desequilibrar en la zona de peligro. No hay juego de conjunto y eso nos debilita mucho atrás.

Cuéllar 1. No pudo hacer nada en los goles, pero por su veteranía se espera que aporte liderazgo y serenidad y no esa permanente ansiedad.

Lillo 0. Hay que reconocer que tiene los mínimos conceptos exigibles a un futbolista profesional, que visto lo visto no es poco, y que se esfuerza. Dicho esto: es muy malo. Defiende mal y para crear juego es uno menos.
Amorebieta 1. Está muy lejos de ser Luis o Bernardo y ese despeje al centro del área que nos cuesta el 1-2 es para matarlo, pero al menos tenemos aquí a un futbolista. Domina el juego aéreo, fija bien la marca, cierra espacios, llega a las ayudas, la saca con rapidez y decisión respetables... Vamos, un central.
Isma 1. Muchísimos rivales aprovechan su fragilidad defensiva para jugarnos siempre de la misma forma: con balones a su espalda o forzando unos contra uno. Así condiciona negativamente todo el juego del equipo. Hay que reconocer que su pundonor y la facilidad con que aporta en la construcción compensan en parte, como sucedió hoy.

Rachid 1. Imprimió un ritmo muy rápido al final del primer tiempo. Tiene muchos recursos. Le falta poso y calma y eso provoca que muchas veces no lea bien el juego.

Víctor 1. Lo intenta siempre y siempre con buen criterio. Es un buen futbolista. Pero hay un problema: se espera de él que sea quien desequilibre y a tanto no llega. Puede ser un buen complemento para una estrella, pero no tiene los recursos ni el carácter para ser él la estrella.
Moi 0. Un partido horrible. Se puede decir de él lo mismo que de Víctor, con un matiz muy importante: es tan disperso que, si no mejora sus lagunas de concentración, corre el riesgo de quedarse en futbolista de mentira.

Cop 1. Se mueve muy bien, pero le falta fuerza física y calidad para ser un gran delantero. Cubre el expediente.
Carlos 2. El ancla del equipo, se movió por todo el frente de ataque y condicionó siempre a los centrales. Y marcó un buen gol después de haber fallado otro muy claro. Se le notó falto de ritmo. Es incomprensible que juegue tan poco.

Viguera 0. Es mucho peor que Guerrero. En la liga de veteranos hay futbolistas en mejor forma.
Burgui 0. Un futbolista de pachanga, de esos que fardan los veranos en la orilla de la playa.

El del despeje del segundo gol del valencia creo que fue Sergio

Elliot
Cuellar 0 - Ninguna intervención de mérito y arriesga el 1-3 en varias ocasiones.
Lillo 0 - El antifútbol.
Mere 2 - Le queda poco en Gijón
Amorebieta 0 - A tarjeta por partido. Se supone que debe aportar veteranía, pero yo solo le veo dar patadas a destiempo. Nos deja en cuadro para Granada.
Isma 1 - De lo mejor del equipo en ataque. En defensa superado constantemente.
Sergio 1 - Poco que decir. En sus peores días sigue siendo de los que marca la diferencia.
Rachid 2 - La mejor noticia del partido. Lástima la tarjeta que le hizo jugar condicionado demasiado tiempo.
Moi 0 - Desaparecido. En banda no aporta.
Victor 1 - Buen primer tiempo, aunque le falta criterio para jugar el balón. Compartir banda con Lillo le penaliza.
Cop 0 - Muy preocupante que este sea nuestro fichaje estrella. No aporta nada.
Castro 2 - Entrena mal, pero es el único delantero del equipo que sabe de que va esto.

Viguera 0 - Delantero gratis en primera. Poco se puede esperar.
Burgui 0 - Hay que darle tiempo (risas aquí)
Afif 0 No mucho peor que Burgui.

Gijonesº

El despeje es de sergio.

loco
16-Oct-2016, 21:47
como veriais llegado el momento en que se pueda, una defensa de 5 donde isma fuera digamos falso lateral bien salvaguardao por el central de turno? ya que no atacamos demasiado, por lo menos guardariamos las bandas

Yo ya dije hace tiempo que con la plantilla que hay la defensa de cinco con dos carrileros (isma y douglas) y dos interiores (moi y victor) es la alineación más lógica. Pero no veo al Pitu haciendo ninguna revolución, lo veo perdido, abatido y hundido. Dando bandazos en las alineaciones y cambiando sólo nombres.

Chintu1
16-Oct-2016, 21:47
Amorebieta 1. Está muy lejos de ser Luis o Bernardo y ese despeje al centro del área que nos cuesta el 1-2 es para matarlo,

Ese despeje al centro del área que nos cuesta el 1-2 es de Don SERGIO Alvarez.

Jaimito
16-Oct-2016, 21:48
Ese despeje al centro del área que nos cuesta el 1-2 es de Don SERGIO Alvarez.

tras ser empujado por uno del valencia por cierto

Chintu1
16-Oct-2016, 21:49
tras ser empujado por uno del valencia por cierto

¡exacto!

Gijonesº
16-Oct-2016, 21:51

Lillo para crear jugo no es uno menos por desgracia, ojala no participara. Se pierden la mayoría de balones en sus botas.

Jaimito
16-Oct-2016, 21:52
chavales, yo cuanto mas veo el segundo de ellos, mas falta me parece
cgGoz8ATok8

loco
16-Oct-2016, 21:54
Yo creo que los tres que estamos abajo, somos los que peor jugamos a futbol. Sin más...

Tarry
16-Oct-2016, 22:01
Alguien ha comentado ya que el del despeje del 1-2 fue Sergio?

Rachid 3
Castro 2
Mere 1

Fafo
16-Oct-2016, 22:02
Sí, acabo de ver que fue Sergio. Gracias por la corrección.

Turrubiat
16-Oct-2016, 22:31
Hoy no tengo reproches al entrenador. Apostó por Rachid y Castro con suerte desigual y luego creo que hizo los cambios que tenía que hacer.
La defensa es Jorge Meré. Lillo es muy malo, Isma López nunca se sabe que versión vas a ver del y Amorebieta nos va a dar muchos más disgustos que alegrías.
Sergio mal. Rachid mal aunque no se arruga y lo intenta. Victor tiene calidad pero cuando quiere arriesgar un poco o dar un último pase lo hace siempre mal. ¿Y Moi Gómez? De momento no ha aportado nada de nada al equipo.
Castro primera oportunidad que le dan y gol. Revolviendo arriba y presionando a unos centrales mucho más altos y fuertes que el, mientras que Cop apenas inquietó.
Con el 1-2 se terminó el partido incomprensiblemente. Eché de menos un poco de casta y de mala ostia.
Y por último, me gustaría que Afif tuviera un poquitín más de cancha. No me creo que sea peor que Burgui.

JaviCoso
16-Oct-2016, 22:37

Me las quedo todas

Turrubiat
16-Oct-2016, 23:05
¿Cómo era eso de que Castro no aguanta 90 minutos? Me gustaría saber donde nacen y porque se terminan propagando todas esas mierdas que se supone que son ciertas.

Jaimito
16-Oct-2016, 23:08
¿Cómo era eso de que Castro no aguanta 90 minutos? Me gustaría saber donde nacen y porque se terminan propagando todas esas mierdas que se supone que son ciertas.

por lo visto hoy, parece que va aprendiendo a dosificarse, no corre a lo loco cuando no es necesario y eso lo agradece la ultima media hora

JaviCoso
16-Oct-2016, 23:09
Pues a mi me dio la impresion de que habia pedido el cambio, o por lo menos lo parecia en el campo

Turrubiat
16-Oct-2016, 23:10
Yo hoy puedo decir que Sergio no aguanta 90 minutos porque hizo un partido lamentable, aunque no gusten las criticas a Sergio.

Turrubiat
16-Oct-2016, 23:11
Pues a mi me dio la impresion de que habia pedido el cambio, o por lo menos lo parecia en el campo

Tuvo un momento que se agachó pero pudo continuar. Entre Garay y el otro centra aunque solo sea de ir al choque tiene que doler.

JaviCoso
16-Oct-2016, 23:13
Tuvo un momento que se agachó pero pudo continuar. Entre Garay y el otro centra aunque solo sea de ir al choque tiene que doler.

Fue justo despues del hachazo a Mere, me dio la impresion de que decia algo al banquillo e inmediatamente ya se fue Viguera, yo pense que lo habia pedido

nel
16-Oct-2016, 23:16
3 Rachid
2 Castro
1 Meré

Jorge
16-Oct-2016, 23:17
Si te refieres al primer gol es culpa de Cop que pierde un balón en el medio y deja al equipo a contrapie, encima en vez de intentar recuperar se queda mirando al cielo

El primer gol, que fue de lo poco que pude ver del partido, tiene un mayor porcentaje de culpa en Rachid, que baja a defender al trote cochinero y hace que Mario Suárez se incorpore sin nadie que le estorbe y pueda rematar la jugada a placer.

El_Profeta
16-Oct-2016, 23:24
Cuellar - no le recuerdo ni una parada. No jugamos bien, pero tela que el apestoso Valencia que vino hoy aquí nos ganase

Lillo - 5 - Muy loleante ver como le dejan la banda libre. Ye aplicao, eso si.
Amorebieta - 6
Meré - 8 - Yo con este pavo flipo, ya tengo asumidisimo que el año que viene lo vendemos por una bolsa de Doritos pero si cae en la Real en vez de en el Sporting se hacen un Griezmann y no lo venden por menos de 30 millones como hay dios. Vaya jugador.
Isma - 5 - Sufre en defensa principalmente porque ya no tiene a Jony delante. Y no voy solo a que Jony le ayudase mucho (que si le ayudaba)

Sergio - 7 - Está peor que de costumbre pero es que es el único que hace las putas coberturas mientras el resto de gente suele quedar mirando. Y tiene dos cojones como dos camiones.
Rachid - 7 - A ver si juega más.
Victor - 7
Moi - 4 - Le perdonaremos por ser su primer partido a este nivel.

Cop - 6 - ¿cuanto teníamos que pagar por esti si quedabamos en primera? lol
Castro - 9 - Hay muchas razones para fliparlo con Abelardo pero que Castro no sea titular ultraindiscutible es la primera sin dudas.

-----------
Viguera - 6 - Alguna cosita hizo.
Burgui - 4
Afif - 0 - Sin comentarios lo del tipo este.

Stoitchkov
16-Oct-2016, 23:46
Cuéllar le hizo una buena parada a Cancelo con 1-2.

sta cruz
16-Oct-2016, 23:59
Cuellar,1 Cumplio
Lillo,2,Exactamente da el nivel q podia esperase de el,nada q objetar
Amorebieta,1 Por debajo de su nivel,regulero
Mere,2 Aunque ya estuvo mejor cumplio sobrau como casi siempre
Isma,1,5 De todo un poco,no ye defensa ni lo sera nunca
Sergio,1 Hoy fallon,asi y todo imprescindible
Rachid,1,5 calidad sobrai,lo quei falta no se si lo tendra alguna vez...
Victor, 1,5 De mas a menos,a dia de hoy tien q jugar siempre
Moi, 0,5 Un casu similar a rachid,hay calidad pero..
Cop, 1 Tienlo jodio con esti sistema..
Castro, 2 Con gol,nada nuevo bajo el sol..

Viguera,0,5 Otru como Cop,no esta hechu esti sporting pa ellos
Burgui, 0,5 Parez buenu..parezlo..
Afif, 0,5 Acabara siendo un buen futbolista,pero dentro de 4 o 5 años...,ta pa foguease en el Alcorcon o Mirandes...,no aqui...

Vol71
17-Oct-2016, 00:19
El primer gol, que fue de lo poco que pude ver del partido, tiene un mayor porcentaje de culpa en Rachid, que baja a defender al trote cochinero y hace que Mario Suárez se incorpore sin nadie que le estorbe y pueda rematar la jugada a placer.
Ostia, la pirula la monta Cop perdiendo ese balón donde no debe y con en equipo saliendo, en cuando llegó el balón a la banda se vio que nos habían pillado en bragas. Decir que es culpa de rachid porque remato Mario Suárez...

JaviCoso
17-Oct-2016, 00:49
Yo vi la jugada y Rachid baja despacio, pero deberia haber seguido Cop al jugador, porque Rachid lo habia doblado

Gerardinho
17-Oct-2016, 00:52
Yo solo se que los porteros a los que nos enfrentamos los hacemos internacionales.

Vol71
17-Oct-2016, 00:53
Yo solo se que los porteros a los que nos enfrentamos los hacemos internacionales.
Por? Si no tiramos a puerta...

Lukovsky
17-Oct-2016, 01:56
Cuellar 1. Quizás se deja vender antes de tiempo en el primer gol, pero aun con esas,poco podía hacer
Lillo 0- El partido ante el Bilbao fue un espejismo. Menudo horror
Mere 1.5. El mejor de atrás
Amorebieta 1. Mezcla sobriedad con idas de olla. Quedamos en bragas en Granada por su amarilla
Isma 0.5. Le doy medio punto por el centro del gol. Horrible atrás y horrible lo que llevamos de año
Sergio 0. Horrible. Su despeje en el segundo gol es de juzgado de guardia. Tengo que ver repetido el primer gol, pero juraría que debería ser él quien tenía que tapar a Mario
Rachid 2. El mejor. Cabezonería de Abelardo que no jugase antes
Moi 0. Ni se le vio
Victor 1 Jugar en banda es matarle. Y más si tienes en cuenta que Lillo no aporta nada en ataque
Cop 0. Vive de dos goles que marcó de penalti y ya. ¿Y este se supone que tenemos compra obligatoria si nos mantenemos?
Castro 2. Los haters que se metan el la cueva. Es un borracho,no entrena y come donuts, pero tiene una y a la jaula. Es mejor delantero que Cop y Viguera juntos
Viguera 0 Este tío juega en primera por ser vasco. O riojano. Yo que se
Burgui 0 Que se vaya a tomar por culo. Clásico jugador de cantera que hace carrera en esto por salir del Madrid. Portillo style
Afif 0 Que le pidan explicaciones a Xavi y Abelardo.

Mino
17-Oct-2016, 02:01
Cuellar 1. Quizás se deja vender antes de tiempo en el primer gol, pero aun con esas,poco podía hacer
Lillo 0- El partido ante el Bilbao fue un espejismo. Menudo horror
Mere 1.5. El mejor de atrás
Amorebieta 1. Mezcla sobriedad con idas de olla. Quedamos en bragas en Granada por su amarilla
Isma 0.5. Le doy medio punto por el centro del gol. Horrible atrás y horrible lo que llevamos de año
Sergio 0. Horrible. Su despeje en el segundo gol es de juzgado de guardia. Tengo que ver repetido el primer gol, pero juraría que debería ser él quien tenía que tapar a Mario
Rachid 2. El mejor. Cabezonería de Abelardo que no jugase antes
Moi 0. Ni se le vio
Victor 1 Jugar en banda es matarle. Y más si tienes en cuenta que Lillo no aporta nada en ataque
Cop 0. Vive de dos goles que marcó de penalti y ya. ¿Y este se supone que tenemos compra obligatoria si nos mantenemos?
Castro 2. Los haters que se metan el la cueva. Es un borracho,no entrena y come donuts, pero tiene una y a la jaula. Es mejor delantero que Cop y Viguera juntos
Viguera 0 Este tío juega en primera por ser vasco. O riojano. Yo que se
Burgui 0 Que se vaya a tomar por culo. Clásico jugador de cantera que hace carrera en esto por salir del Madrid. Portillo style
Afif 0 Que le pidan explicaciones a Xavi y Abelardo.

Me has quitado un montón de trabajo. :grin:

De acuerdo en todo. Y me jode lo de Sergio, pero creo que los dos goles fueron su culpa.

Spiner
17-Oct-2016, 02:13
Hasta el viernes queda abierta la votación para el trofeo. Dar 3, 2 y 1 punto a tres de los jugadores los que queráis aportar.

Lukovsky
17-Oct-2016, 02:18
Hasta el viernes queda abierta la votación para el trofeo. Dar 3, 2 y 1 punto a tres de los jugadores los que queráis aportar.

3 Abelardo
2 Adelardo
1 Belardo

Borringer
17-Oct-2016, 02:39
3 Abelardo
2 Adelardo
1 Belardo

:D:D

Spiner
17-Oct-2016, 02:45
Solo le faltó CalBo :D

JaviCoso
17-Oct-2016, 02:52
3 Abelardo
2 Adelardo
1 Belardo

Me sumo

fuyuyu1
17-Oct-2016, 08:02
3 Castro
2 Mere
1 victor

Partido malo de muchos, sobre todo de los medeiocentros, desbordables un dia si y otro tb. en el primer gol habia un solar de la virgen en la frontal y tb destacable lo de Isma, tenemos un furacu terrible en esi llau, que casualidad que siempre tien al mejor del equipo contrario en frente, por algo sera
Qeu con tou esto el mas criticau sea un chavla que salio 15 mn, ye pa haceselo mirar

Turrubiat
17-Oct-2016, 09:08
Yo pienso que Afif tiene cosas y que si Abelardo le da minutos las va a demostrar.

val+1fiutontoquedeloviedo
17-Oct-2016, 09:11
Tien un reloj, un móvil, un coche....tenéis humor, poneros a puntuar....

Elliot
17-Oct-2016, 09:14
Yo pienso que Afif tiene cosas y que si Abelardo le da minutos las va a demostrar.

¿Cuántos minutos hay que sacrificar para que demuestre algo?
Porque no es jugador nuestro... si se va a poner a jugar en abril, mal vamos.

De momento, ni se le intuye que pueda ser futbolista. No se de dónde sacas que pueda "tener cosas".

Turrubiat
17-Oct-2016, 09:18
¿Cuántos minutos hay que sacrificar para que demuestre algo?
Porque no es jugador nuestro... si se va a poner a jugar en abril, mal vamos.

De momento, ni se le intuye que pueda ser futbolista. No se de dónde sacas que pueda "tener cosas".

Si que le veo maneras cuando tiene el balón. El gran problema es lo que dices tu. Si traes a alguien cedido es porque vas a apostar por el y va a ser importante. No tiene ningún sentido que haya venido para estar en la grada o jugar 10 minutos cuando los partidos están perdidos.

joackim nilsson
17-Oct-2016, 10:16
Bueno, vaya por delante que vi otro partido y que mis puntuaciones van a levantar ampollas.

Cuellar.- 2.- Nada que reprochar.

Lillo.- 1.- Cumplió.
Amorebieta.- 1.- Lo de su tarjeta, tela.
Meré.- 2.- Para mí el mejor del partido.
Lopez.- 1.- Le tocó bailar con la más fea.

Alvarez.- 1.- No está bien y encima tiene que currar por 3.
Ait-Atmane.- 0.- El mejor jugador del Valencia ayer. Pero de largo vaya. Tendría que tener un piso en Paterna.

Gomez.- 1.- Fuera de puesto fue el único que puso fútbol arriba. De sus botas nace el gol.
Rodriguez.- 1.- Lo intentó pero no tuvo su día.

Cop.- 2.- Medio equipo. Su cambio es el que decanta la balanza. Y sobre todo en el momento en el que se produce.
Castro.- 2.- Tiene gol, eso es innegable.

Viguera.- 0.- Se come la marca nada más salir. Aportó poca cosa.
Franco.- 1.- Lo intentó pero no le salió.
Afif.- sc.- Le faltan conceptos futbolísticos de regional preferente.

Hasta el 1-2 me gustó el Sporting, pero el cambio de Cop y ese gol destrozaron el equipo.

La dupla de medios centros del Sporting es Sergio-Cases. Los números están ahí.

JaviCoso
17-Oct-2016, 12:02
Bueno, vaya por delante que vi otro partido y que mis puntuaciones van a levantar ampollas.

Cuellar.- 2.- Nada que reprochar.

Lillo.- 1.- Cumplió.
Amorebieta.- 1.- Lo de su tarjeta, tela.
Meré.- 2.- Para mí el mejor del partido.

Alvarez.- 1.- No está bien y encima tiene que currar por 3.
Ait-Atmane.- 0.- El mejor jugador del Valencia ayer. Pero de largo vaya. Tendría que tener un piso en Paterna.

Gomez.- 1.- Fuera de puesto fue el único que puso fútbol arriba. De sus botas nace el gol.
Rodriguez.- 1.- Lo intentó pero no tuvo su día.

Cop.- 2.- Medio equipo. Su cambio es el que decanta la balanza. Y sobre todo en el momento en el que se produce.
Castro.- 2.- Tiene gol, eso es innegable.

Viguera.- 0.- Se come la marca nada más salir. Aportó poca cosa.
Franco.- 1.- Lo intentó pero no le salió.
Afif.- sc.- Le faltan conceptos futbolísticos de regional preferente.

Hasta el 1-2 me gustó el Sporting, pero el cambio de Cop y ese gol destrozaron el equipo.

La dupla de medios centros del Sporting es Sergio-Cases. Los números están ahí.

Yo creo que te has equivocado de jugador, Rachid es el moro alto:D

joackim nilsson
17-Oct-2016, 12:03
Yo creo que te has equivocado de jugador, Rachid es el moro alto:D

No me pillas, llevaba el 8. :D

xurdeastur
17-Oct-2016, 12:06
Rachid un 0 y Sergio curró por 3.....nah si, el fútbol es lo que tiene, que cada uno vemos partidos diferentes, porque ayer el del piso en la Malvarrosa era Sergio, con asistencia de gol incluida pal Valencia

joackim nilsson
17-Oct-2016, 12:09
Rachid un 0 y Sergio curró por 3.....nah si, el fútbol es lo que tiene, que cada uno vemos partidos diferentes, porque ayer el del piso en la Malvarrosa era Sergio, con asistencia de gol incluida pal Valencia

Un mal despeje. Nada que ver con el trote cochinero de Rachid dejando a Mario Suarez solo en el primer gol. Es que ni le encima vaya.

Escorado, lento, tuerto, sin capacidad de recuperación y horizontal. Nulo en defensa y ralentizando el ataque. El peor partido que recuerdo del bueno de Rachid que lo puede hacer muchísimo mejor.

Sergio curró por 3, si, por él, por Rachid y por Moi, y así acabó. Entre que no está bien fisicamente y que se le exige más, no podía dar un paso al final, y aún así tuvo los cojones de meterse al área rival en el minuto 86. Porque sabe lo que tiene que hacer.

Gerardinho
17-Oct-2016, 12:11
Sergio es el jugador más sobrevalorado del Sporting de los ultimos años,si fuese tan bueno y lo quisiesen equipos de nivel superior como pasó con otros futbolistas se hubiese ido. Pero aqui hay una paja mental con Sergio y con Abelardo. Hasta que no se sea realista seguiremos igual.

xurdeastur
17-Oct-2016, 12:13
Lo dicho suecu, vemos ´cosas diferentes.

Rachid ayer estuvo limitado por una tarjeta que no lo era.

El único que intentó jugar en el medio campo fue él, los únicos pases o intentos de ello, fueron de él, tanto en largo abriendo a bandas como en corto, fue el único que intentó asociarse y bajar el balón....

Ahora si me dices que todo eso lo hizo Sergio, y encima que curró por él y todos sus compañeros....pues lo dicho, vimos cosas muy diferentes, porque ayer Sergio estuvo como el mi sobrín de 7 años, sólo que encima dio la asistencia de gol del equipo contrario...

Pero vamos, que cada uno lo vemos diferente eh.

joackim nilsson
17-Oct-2016, 12:15
Si claro. Lo vemos diferente.

Stoitchkov
17-Oct-2016, 12:19
Cuellar - Nada que reprochar.
Lillo - Que vuelva Vranjes.
Amorebieta - Bien... hasta la amarilla. Menos mal que tiene experiencia...
Meré - Puto amo.
Isma - Flojo.
Rachid - Correcto.
Sergio - Flojo. Asistencia en el gol del Valencia.
Moi - No dío una. Muchas dudas. La banda no es para él.
Victor - Correcto. La banda no es para el.
Castro - Abelardo retratado.
Cop - Correcto.
Burgui - Que vuelva Alex Menéndez
Afif - Repescar a Bustos.
Viguera - Que vuelva Guerrero.

Abelardo - Cambios nefastos. Muchas dudas.

El Gaviotu
17-Oct-2016, 12:19
Yo lo que observo en mi entorno de la grada este es un cierto conformismo con la situación, el año anterior, a pesar de las dificultades, había alma, algo que no veo esta temporada.

Stoitchkov
17-Oct-2016, 12:24
Habláis de Rachid. Pero el que pierde el balón cuando estábamos saliendo a campo contrario fue Cop.

fuyuyu1
17-Oct-2016, 12:25

No nos engañemos, toes les semanes ye la misma cantinela, es que le toca bailar con la mas fea, igual ye el mas debil y ataquen siempre por esi llau.

Pa un equipo com nosotros, lo primeru que tienen que hacer los defensas ye defender y isma esta teniendo un comienzo de año horrible

joackim nilsson
17-Oct-2016, 12:28
No nos engañemos, toes les semanes ye la misma cantinela, es que le toca bailar con la mas fea, igual ye el mas debil y ataquen siempre por esi llau.

Pa un equipo com nosotros, lo primeru que tienen que hacer los defensas ye defender y isma esta teniendo un comienzo de año horrible

Igual que el pasado. Y Cancelo pa arriba jugó muy bien.

xurdeastur
17-Oct-2016, 12:28
Isma el año pasado tenía un socio delante de él que además de ayudar mucho en defensa, hacía que tanto interior como lateral del equipo contrario no pudieran atacar porque sabían que tenían un puñal, pero este año saben que Isma no es un gran defensor y encima no tienen la preocupación de tener un interior/extremo que les preocupe, resultado???, que Isma parece mucho peor de lo que es y se le ven todas las carencias en defensa.

Tinderella Man
17-Oct-2016, 12:45
Habláis de Rachid. Pero el que pierde el balón cuando estábamos saliendo a campo contrario fue Cop.

Cop abusa mucho del primer toque y a veces eso es peligroso....

jlsgsam
17-Oct-2016, 12:49
Pichu 6 no pudo hacer nada en los goles
Lillo 6 pese a sus limitaciones arriba siempre cumple el mejor fichaje
Amorebieta 4 blando en los goles y t sin necesidad
Mere 7 el mejor con diferencia, aunq nota q sus compañeros de zaga tienen más carencias
Isma 5 sufrió en dfsa pero importante en ataque
Sergio 5 se vacía pero no está bien, y defendiendo en estrategia volvió a fallar es su punto más flojo como jugador
Rachid 5 ni tú ni fa
Moi 4 debe aparecer más pero le faltan socios
Víctor 5 se movió mucho pero poco acierto
Cop4 fatal en el primer gol cuando pierde el balón debe ver q isma ya está subiendo y cubrirle, poco compromiso
Castro 6 a lo suyo 2 ocasiones un gol a día de hoy debe seguir titular
Viguera 3 si lo primero q haces en el partido es no marcar a tu a par y acaba en gol.....no vale para primera
Burgui 3 nulo como siempre
Afif 4 puso más ganas q burgui o viguera....

jlsgsam
17-Oct-2016, 12:51
Cop abusa mucho del primer toque y a veces eso es peligroso....
En la jugada del gol después de perder debe seguir al balón

carrio
17-Oct-2016, 13:02
3 Castro
2 Cuellar
1 Victor

GORDITO
17-Oct-2016, 13:11
Abelardo un CERO le viene grande esto , 14 fichajes que no sabe por donde vienen ni quien son , y que no estudia al contrario y todos les comen la tostada.
el pobre afif vaya marron le están metiendo.

carrio
17-Oct-2016, 13:27
leo esto en tuinter y pienso nel lamentable nivel de la prensa

Victor Rivera puntúa a Rachid en LNE con un 0, y Afif, Burgui y Viguera con un 1. Creo q ayer no estuve en el Molinón.

sporting200
17-Oct-2016, 13:29
Cuellar un - 3, Afif un 288

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El_Profeta
17-Oct-2016, 15:39
3 Castro
2 Mere
1 Victor

fuyuyu1
17-Oct-2016, 16:47
Igual que el pasado. Y Cancelo pa arriba jugó muy bien.

De ninguna manera, como lu estan desbordando estia añu cada vez q lu encaren no y paso el añu pasau ni de blas

loco
17-Oct-2016, 18:49
En el blog ese de la voz de Asturias le ponen un 7 siete a lillo...

Vol71
17-Oct-2016, 19:11
Para mi rachid no estuvo tan bien como le visteis la mayoría, en general me pareció lento y fallon. A favor, y me parece muy importante, que no se escondió en ningún momento y que lo poco que se movió con criterio en el centro lo hizo el, pero como digo, muy lento.
Yo tengo confianza en el, pero ayer hizo un partido regulín regulin

loco
17-Oct-2016, 19:20
Para mi rachid no estuvo tan bien como le visteis la mayoría, en general me pareció lento y fallon. A favor, y me parece muy importante, que no se escondió en ningún momento y que lo poco que se movió con criterio en el centro lo hizo el, pero como digo, muy lento.
Creo que tiene calidad en la conducción, pero si que es algo lento en el pase, le cuesta ver la jugada, le queda muy grande el puesto, yo lo veo bien para apoyar a otro medio.

Oliete
17-Oct-2016, 19:23

A Rachid todavía no lo probó con Cases y Sergio, y lo echarán y seguirá poniendo 2 tios arriba y 2 en el medio.

sporting200
17-Oct-2016, 19:26
Abelardo le tiene fobia al trivote, el año pasado en la racha sin Sergio ni un puto día intentó Mascarell-Rachid-Cases. Ni 1 día. Sota. Cabalo. Y Rey. 4-2-3-1 o 4-2-2-2

ATÍPICU
17-Oct-2016, 19:27
A mi Rachid también me dejo tibio. Ni fu, ni fa. Eso sí, comparado con lo q he visto de Xavi Torres en el Sporting, parece Fernando Redondo.

Habrá q darle 2-3 partidos para q coja ritmo y confianza, y para mi también seria buena idea verle en un trivote Rachid-Sergio y Cases o Moi. No creo q el Sporting este pa jugar con dos mediocentrs, porq tienen q hacer muchas ayudas y acaban asfixiados y apenas producen.

sporting200
17-Oct-2016, 19:29
Otra es lo de jugar con 2 delanteros y no llegan las pelotas al área. Debo ser tonto, pero tener a 2 tios pa rematar, pues si no tienen oportunidades que coño van a rematar. 3 veces tiramos ayer, 3 putas veces. 2 del que no entrena bien (gol incluido) y otra que es una pelota que porque se envenenó un poco en el bote que si no ni contaba como tiro.

Oliete
17-Oct-2016, 19:37
A mi Rachid también me dejo tibio. Ni fu, ni fa. Eso sí, comparado con lo q he visto de Xavi Torres en el Sporting, parece Fernando Redondo.

Habrá q darle 2-3 partidos para q coja ritmo y confianza, y para mi también seria buena idea verle en un trivote Rachid-Sergio y Cases o Moi. No creo q el Sporting este pa jugar con dos mediocentrs, porq tienen q hacer muchas ayudas y acaban asfixiados y apenas producen.

Lo de Moi-Sergio-Cases al final es lo mismo que jugamos en varios partidos, yo soy mas partidario de que juegue con 3 Medios y después ya pones a los Ndi, Moi, Víctor y los delanteros, entre estos últimos pones a 3.

Javida
17-Oct-2016, 20:32
Cuéllar 4. Isma 5 Amore 7 Meré 7 Lillo 5. Sergio 3 Rachid 4. Victor 4, Moi 4. Cop 3. Castro 5. Viguera 2, Burgui 3, Afif sin nota.

jlsgsam
18-Oct-2016, 12:33
Aparte de trivote nuestras principales carencias para mí son 2, el pobre nivel del compañero de mere y el principal las bandas o más bien las ausencias de ellas, espero q lleguemos "vivos" a dic y cedan a ndi y rescindan algún sobrante(torrres,viguera,douglas,burgui....) y puedan traer algo potable si no ......un medio defensivo y un extremo de verdad son imprescindibles para aspirar a mantenernos

Jorge
18-Oct-2016, 12:58
Aparte de trivote nuestras principales carencias para mí son 2, el pobre nivel del compañero de mere y el principal las bandas o más bien las ausencias de ellas, espero q lleguemos "vivos" a dic y cedan a ndi y rescindan algún sobrante(torrres,viguera,douglas,burgui....) y puedan traer algo potable si no ......un medio defensivo y un extremo de verdad son imprescindibles para aspirar a mantenernos

¿Ceder a Ndi? Si para un partido que jugó, en Coruña, fue el mejor del equipo.

favalli
18-Oct-2016, 18:16

a mi me parece q Rachid estuvo más bien tirando a mal, es más, yo el primer cambio q hubiese hecho no hubiese sido el de Viguera por Cop, todavía con 1-1, hubiese quitao a Rachid pa meter a Nacho

Oliete
18-Oct-2016, 18:21
Yo he visto a gente darle ceros a Rachid y a otros decir que fue de los mejores, es tal el desquicie actual que a los del medio durante los partidos los quieres matar y en 10 minutos son los mejores.

VERDI
18-Oct-2016, 18:48
Lo de Nacho x Rachid díjelo yo el mismu domingo... Y más con una amarilla... Los ataques de entrenador de Abelardo me recuerdan a los de Sandoball, no son normales

favalli
18-Oct-2016, 18:53
Lo de Nacho x Rachid díjelo yo el mismu domingo... Y más con una amarilla... Los ataques de entrenador de Abelardo me recuerdan a los de Sandoball, no son normales

ya, encima con amarilla

loco
18-Oct-2016, 19:32

Lo de que cada día se parece más al parrillero, somos muchos los que lo decimos...

cagonmimanto
18-Oct-2016, 19:37
Me adelanto 4 dias a la encuesta y voto a favor de que abelardo termine la temporada