PDA

Ver la Versión Completa : Ayudemos al Pitu: Soluciones a la racha negativa de resultados

loco
16-Oct-2016, 21:52
Vista esta mala racha de resultados y la incapacidad del Pitu para reconducir la situación propongo este post para ayudarle a encontrar soluciones.

Jaimito
16-Oct-2016, 21:53
que ponga defensa de 5 o trivote, aprenda a hacer los cambios que debe y los arbitros no nos den por culo

xurdeastur
16-Oct-2016, 21:55
Que fiche a otros 13 en Enero

Tarry
16-Oct-2016, 21:56
Que se haga un trasplante de pelo.

ATÍPICU
16-Oct-2016, 21:57
Pues sí, un cambio táctico. Si vamos a salir a defender, q es lo q quiere fuera de casa por sus palabras en rueda de prensa, pues mete cinco defensas.

Si quiere tener más el balón, intentan un trivote.

Es q lo de este hombre es siempre lo mismo y además con cero autocrítica.

Y por supuesto q se deje de Afifs, Xavi Torres, Douglas, Burguis o Vigueras. Ya hemos visto q habeis fichado morrallona y por mucho q la saqueis a deambular, van a seguir siendola.

cagonmimanto
Padre nuestro, que estas en los cielos....

loco
Que se haga un trasplante de pelo.

Yo creo que es de esas personas que con pelo pierde.

Tarry
16-Oct-2016, 21:58
Hay que rezar más, a ver si vuelve el alma, que se esta haciendo la sorda.

Jaimito
16-Oct-2016, 22:00
Pues sí, un cambio táctico. Si vamos a salir a defender, q es lo q quiere fuera de casa por sus palabras en rueda de prensa, pues mete cinco defensas.

Si quiere tener más el balón, intentan un trivote.

Es q lo de este hombre es siempre lo mismo y además con cero autocrítica.

Y por supuesto q se deje de Afifs, Xavi Torres, Douglas, Burguis o Vigueras. Ya hemos visto q habeis fichado morrallona y por mucho q la saqueis a deambular, van a seguir siendola.

Xavi Torres de escoba con Sergio con Cases liberado lo haria bien; al igual que de ser la defensa de 5 en lugar de trivote, las cantadas atras del lateral de turno se verian minimizadas, o incluso lo que no alcance a llegar el doble pivote uno de los centrales podria adelantarse.

la verdad que canta bastante que el entrenador no sea capaz de ver las deficiencias que llevamos teniendo durante un año

loco
16-Oct-2016, 22:00
Hay que rezar más, a ver si vuelve el alma, que se esta haciendo la sorda.

Posiblemente haya que cambiar de Dios, por ende de capellán.

sporting200
16-Oct-2016, 22:01
Necesita más fichajes. A ver si Xavi nos trae más qataries. Alguien que al menos juegue de titular en la gran selección de Qatar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vol71
16-Oct-2016, 22:03
Xavi Torres de escoba con Sergio con Cases liberado lo haria bien; al igual que de ser la defensa de 5 en lugar de trivote, las cantadas atras del lateral de turno se verian minimizadas, o incluso lo que no alcance a llegar el doble pivote uno de los centrales podria adelantarse.

la verdad que canta bastante que el entrenador no sea capaz de ver las deficiencias que llevamos teniendo durante un año
Y a quien pones? Para empezar la semana que viene vamos con un central, planificación y esas cosas

Jaimito
16-Oct-2016, 22:06
Y a quien pones? Para empezar la semana que viene vamos con un central, planificación y esas cosas

pues al que toque del B de central, y en este caso trivote. y visto lo visto yo le daria oportunidad a Douglas en el lateral si no se rompe una uña o algo durante la semana

sporting200
16-Oct-2016, 22:06
Fichar a 3 pivots y ponerlos a bajar melonazos

Sportingudos
16-Oct-2016, 22:25
Yo creo que no ha vuelto a poner la alineación de los tres primeros partidos.

Turrubiat
16-Oct-2016, 22:34
El pitu está en un callejón sin salida y no lo sabe. Lo peor ye que se metió el solu desde aquel partido de Granada.

VERDI
16-Oct-2016, 23:03
Trivote ya. En defensa damos pena y dolor. En ataque no porque directamente no existimos en los ultimos 25 metros

Gijonesº
16-Oct-2016, 23:07
Tenemos un problema en ataque y es que todo lo que pasa por lillo, que cuiriosamente es el 90% de los ataques termina en balón perdido.

Lora ya sabemos lo que es y douglas parece muy blando en defensa también. Que busquen la manera de que en la derecha juegue uno de estos dos y que no nos mate por la fragilidad defensiva, tanto del que juegue por la derecha como de isma. isma y lora/douglas, bien paliado por trivote o bien por tres centrales, pero lillo en la derecha nos lastra demasiado en ataque e isma o lora/doublas demasiado en defensa. La única salida es cargarse a lillo y reforzar el centro.

Carlos castro y cop hasta final de temporada. Son dos buenos delanteros, si algo tenemos que sean buenos tienen que jugar.

VERDI
16-Oct-2016, 23:08
Un chaval de Mallorca que jugaba en banda? Qué fue de él?

El_Profeta
16-Oct-2016, 23:11
La solución principal es que coja el petate y se vaya con Afif, Douglas, Xavi Torres y demás peñita que venía "a subir el nivel" a tomar vientos.

JaviCoso
16-Oct-2016, 23:15
Abre un poco mas la mente y prueba otras cosas en los entrenamientos hasta que des con la tecla, sin obcecarte y con paciencia, que tiempo tienes hasta final de temporada

AstuRoj
16-Oct-2016, 23:41
TRIVOTE, TRIVOTE , TRIVOTE, TRIVOTE, TRIVOTE, TRIVOTE y TRIVOTE

loco
17-Oct-2016, 00:08
El pitu tenia un equipo que ganaba, por alguna razón lo cambió, desde aquella no levantamos cabeza. Moraleja: lo que está bien, no lo toques.

sta cruz
17-Oct-2016, 00:21
Voy echai una mano q a mi hazme casu...

Cuellar

Douglas (ye imposible q no mejore a un descarte del Eibar y a un chaval q lo mejor ya lo dio haz 5 o 6 años,imposible...),Amore (¿cumple ciclo?,si ye asi el q haya por ahi...)Mere,Isma (por q no tenemos otru ¿no?,o si...)

Sergio (hasta coju..)

Cases (el mal segun algunos..),Victor,Rachid

Ndi

Castro

Los cambios Carmona,Cop,Moi.

Mas o menos...

Vol71
17-Oct-2016, 00:22
Voy echai una mano q a mi hazme casu...

Cuellar

Douglas (ye imposible q no mejore a un descarte del Eibar y a un chaval q lo mejor ya lo dio haz 5 o 6 años,imposible...),Amore (¿cumple ciclo?,si ye asi el q haya por ahi...)Mere,Isma (por q no tenemos otru ¿no?,o si...)

Sergio (hasta coju..)

Cases (el mal segun algunos..),Victor,Rachid

Ndi

Castro

Los cambios Carmona,Cop,Moi.

Mas o menos...
Para mi eso es volver al dibujo de siempre con el que tan bien nos va fuera de casa... Hay que probar algo diferente

El_Profeta
17-Oct-2016, 00:22
No creo yo que el problema sea de dibujinos y combinaciones numéricas, eh.

val+1fiutontoquedeloviedo
17-Oct-2016, 00:25
Nada hombre, que se saque la chorra Nico y todo solucionao

Lagrange
17-Oct-2016, 00:25
Yo cerraba con tres atrás. Laterales carrileros para Isma (que en defensa ojito) y Douglas. Doble pivote para Sergio y Rachid. Y arriba Víctor con Cop y Castro.

sta cruz
17-Oct-2016, 00:27
Para mi eso es volver al dibujo de siempre con el que tan bien nos va fuera de casa... Hay que probar algo diferenteParezte poco probar poner juntos a Douglas,Ndi,Rachid y Castro en el mismu once?,coño tampoco hay mucho mas..

Vol71
17-Oct-2016, 00:37
Parezte poco probar poner juntos a Douglas,Ndi,Rachid y Castro en el mismu once?,coño tampoco hay mucho mas..
El único partido que se jugó con trivote el año pasado, se pasó por encima del Atlético y debió ser el único partido que ganamos la posesión, de forma muy abundante además. No se si es que soy muy raro o que pero me parece una cabezonería de Abelardo seguir con el 4-4-1-1 o el 4-4-2 de hoy y no probar al menos una putisima vez poner tres tios en el medio

Gerardinho
17-Oct-2016, 00:49
Esta racha la provocó el solito el día que un equipo en crecimiento e ilusion con 7 puntos de 9 posibles escuchó que su objetivo era quedar el 17 , que dios les librase de quedar el 15 o el 9 que el objetivo era el 17 eso sumado a los planteamientos racanos,al patadon y el salir a defender y llevar 18 goles en contra en 9 partidos. Eso no hay dios quien lo arregle un equipo construido por él desde el ultimo al primer fichaje,no se si sereé muy pesimista pero o esto pega un cambio radical de 360º o veo la segunda más cerca que el año pasado. Sergio si no está al 100% es un mediocentro mediocre un medio recuperador no puede perder 18 balones y recuperar 15 porque entonces de recuperador tienes lo mismo que Cuellar. Amorebieta no esta para ser titular en este equipo. Hay jugadores contagiados de lo que quiere Abelardo de sumar 1 punto y acabar sumando 0. Abelardo ya tiene al equipo en la posición que quería. A y también , si fuese por los analisis post-partido de Abelardo de no merecer perder... estabamos en Champions.

El_Profeta
17-Oct-2016, 01:06
Lo de poner un trivote, merendarte al Atlético de Madrid (que sí, que los dos goles llegan con otro dibujo, pero es que en la primera parte el Atlético marca un gol porque Griezmann tira la mejor falta que he visto en el Molinón) y luego no volver a usarlo es una genialidad táctica de esas que me gustan a mi.

VERDI
17-Oct-2016, 01:06
Yo veolo mal pero no tanto

val+1fiutontoquedeloviedo
17-Oct-2016, 01:09
Cagonmimanto, si giras 360 grados quedas igual que tabas, no me joder

triskel90
17-Oct-2016, 01:09
El partido del Atlético ye un poco engañoso, Simeone saca un equipo con Kranevitter, Vietto, etc más unos cuantos que venían de jugar 120 minutos dos días y medio antes. Ojo, que es un partido bien ganado y yo probaría desde ya a tres en el medio.

Lukovsky
17-Oct-2016, 01:18
Que fiche a otros 13 en Enero

Tenía que ser la pole, joder :jajajajaja:

Que recen más fuerte en el vestuario

Lukovsky
17-Oct-2016, 01:23
Trivote ya. En defensa damos pena y dolor. En ataque no porque directamente no existimos

Te lo corrijo

Thanatos
17-Oct-2016, 08:03
Ayer tuvo a un pasu d'acertar. Sólo lu hai que convencer que Lora coxu ye meyor que Lillo y qu'Afif yera lo qu'enantes se conocía por RENFE.

VERDI
17-Oct-2016, 08:59
Y el probe Rachid que de una perdida suya viene el gol. Pronto una amarilla y yo creo que con el 1-1 con Cases en el campo hubiese cambiado algo la cosa.

Elliot
17-Oct-2016, 09:10
Yo no creo que sea un problema de sistema. Con el doble pivote, el año pasado y el anterior se hacían transiciones rápidas que permitían llegar a posiciones de ataque con superioridad.
Este año eso no ocurre y yo creo que es porque no hay ningún jugador que haga lo que hacían Jony y Halilovic. No tenemos ese jugador vertical, capaz de partir las líneas rivales y condicionar su defensa.
El Sporting es un equipo fácil de defender, que soba la pelota sin saber que hacer con ella, con delanteros estáticos que no buscan el desmarque y sin capacidad de sorpresa.
Contra el Valencia solo se creó una situación de superioridad, en el minuto uno y porque su defensa salió dormida. El resto del partido nada de nada, incluso el gol no viene de una situación de superioridad, si no de un mal marcaje (que Castro marque de cabeza va a pasar pocas veces en el resto de la temporada). En Coruña el gol viene de un córner y en Vigo de un penalty.

Este año lo veo muy negro. Nos falta un tipo de jugador fundamental en primera división. Tanto fondo de armario y tanta historia y resulta que no tenemos a nadie que rompa. Me imagino que los llamados a hacer eso serían Burgui y Afif... Ayer Burgui en el primer balón que tocó, se acercó a algo parecido a lo que necesitamos.

Mi única esperanza es que salga algo de Mareo que nos resuelva la papeleta, otra vez. Como cuando salió Nacho Cases de la nada. Si no... o en enero se ficha bien... o la salvación va a estar muy complicada.

raska
17-Oct-2016, 10:39
Lo que hizo Preciado.

¿Somos unos mantas defendiendo? Pues a salir como cafres a atacar. Así se puede incluso mantenerte en primera recibiendo 79 goles en contra.

Pero con esta actitud de mantas, no.

Ah, y Pitu cuenta con una gran ventaja que no tenía de aquella Preciado, y ye que Isma, Meré, Babin, Amorebieta... son bastante mejor defensa que los Gerard, Iván, Neru...

loco
17-Oct-2016, 11:00
Lo que hizo Preciado.

¿Somos unos mantas defendiendo? Pues a salir como cafres a atacar. Así se puede incluso mantenerte en primera recibiendo 79 goles en contra.

Ah, y Pitu cuenta con una gran ventaja que no tenía de aquella Preciado, y ye que Isma, Meré, Babin, Amorebieta... son bastante mejor defensa que los Gerard, Iván, Neru...

Ya pero aquellos aunque técnicamente no eran gran cosa, sabían como tenía que jugar un equipo porque tenían los huevos negros en esto del futbol. Estos en cuanto viene torcida la cosa como ayer los últimos 20 minutos, desaparecen, se diluyen y en parte es normal: castro, viguera, Afif, Burgui y rachid no están preparados para hacer remontar a un equipo. Unos porque no tienen capacidad y otros porque no tienen la experiencia pero estas cosas se ven, no hace falta ser Guardiola.
Creo que hay que tirar ya de veteranía e identidad, Lora y cases todo el partido si o si, Carmona como mínimo convocado. Porque son necesarios para crear juego y llevar los tiempos. Luego saber colocar a Victor rodriguez y Moi sin perder sacrificio defensivo y escoger entre Castro y Cop. Recuperar a canella me lo marcaría como objetivo si o si. Por otra parte Afif y Burgui se ve que no aportan más que un waje de la cantera yo los devolvería. A wally lo cedería, así liberas 3 fichas que luego a lo mejor hacen falta.
El cambio táctico creo que es vital para hacer el equipo más sólido, o tres centrales o tres medios pero lo que está claro es que el doble pivote no funciona, no ganamos el medio campo en ningún partido.
Abelardo que piense que si se baja es por su culpa principalmente, así que menos llorar y más trabajar.

Gerardinho
17-Oct-2016, 23:44
Es incapaz de hacer algo diferente y va llegar el día que va ser tarde. Este año no está Jony para salvarle los muebles.

xibeco
18-Oct-2016, 00:13
cuando finalizo la temporada y se hizo publico que Jony, Luis Y Bernardo se iban lo que mejor hubiese hecho era haberse ido con ellos, hubiese quedado como el puto salvador y el hecho de que ninguno de los tres siguiese bajo mi punto de vista ya era motivo suficiente como para decir que no tragaba mas.

Ahora viendo lo visto me temo el peor final posible que hay y creo que a pesar de todas las criticas que haber contra el por sus decisiones no seria justo que terminara de mala manera.

carrio
18-Oct-2016, 11:06
si supiese la solucion, taria al calorin

Giravolt
18-Oct-2016, 11:58
Si quiere salir a defender de verdad, un 5-4-1 de toda la vida.

Cachito
18-Oct-2016, 12:02
Hay que fichar un cuarto portero

ronald gomez
18-Oct-2016, 12:05
Consejos al Pitu:

Lora lateral derecho
Babin-Meré pareja de centrales
Cases-Sergio pareja de pivotes
Carmona primer relevo desde el banquillo
Xavi Torres, Afif, Douglas deben de salir en Diciembre.

cagonmimanto
18-Oct-2016, 12:10
Hay que fichar un lateral derecho que pueda jugar de lateral izquierdo y de interior por ambos laos y mileurista. Coño no que ese ye Douglas.

sporting200
18-Oct-2016, 12:41
Hay que fichar un lateral derecho que pueda jugar de lateral izquierdo y de interior por ambos laos y mileurista. Coño no que ese ye Douglas.
El clásico jugador polivalente del Sporting. Puede jugar en todas las posiciones porque da pena en todas ellas

joackim nilsson
18-Oct-2016, 13:45
Pues yo la solución la veo facilísima.

Cuellar; Lillo, AmorebiETA, Meré, Lopez; Alvarez, Cases; Gomez, Rodriguez, Franco; Cop

Con eso se hicieron los 7 puntos.

El que quiera entrar ahí tiene que mejorar el rendimiento de los que hay ahí.

Cualquier variable sumó 0 puntos.

El Gaviotu
18-Oct-2016, 13:46

Cuellar; Lillo, AmorebiETA, Meré, Lopez; Alvarez, Cases; Gomez, Rodriguez, Franco; Cop

Lógica aplastante.

joackim nilsson
18-Oct-2016, 13:55
Lógica aplastante.

Más que lógica fue el concepto base sobre el que se trabajó. Se trajeron unos jugadores y el día de tu debut los pusiste según los fuiste fichando.

Ese concepto base dio 7 puntos de 9, lo joroba la lesión de Moi Gomez, luego las rotaciones de entre semana, después el Barcelona, y vas a Coruña sin Cases por lo que Moi sale de su sitio.

Ya me extrañó que no jugara ese equipo contra el Valencia, me inclino a pensar que porque Cases aún no estaba al cien por cien y se apostó por Rachid y por Castro.

Lo único indiscutible es que el proyecto inicial está imbatido. 7 puntos de 9.

El Gaviotu
18-Oct-2016, 14:01
Cuando algo parece funcionar, mejor no tocarlo y, si hay que hacerlo, volver inmediatamente a las andadas en cuanto se pueda.

joackim nilsson
18-Oct-2016, 14:06
Cuando algo parece funcionar, mejor no tocarlo y, si hay que hacerlo, volver inmediatamente a las andadas en cuanto se pueda.

Aparte del componente psicológico. Oye coño esto funcionaba, pues vamos a seguir.

Pero por encima de todo es que yo creo que era tu idea inicial, y cojona, se fue al carajo por circunstancias externas (lesiones).

Vol71
18-Oct-2016, 14:08
Aparte del componente psicológico. Oye coño esto funcionaba, pues vamos a seguir.

Pero por encima de todo es que yo creo que era tu idea inicial, y cojona, se fue al carajo por circunstancias externas (lesiones).
Hombre, como tú proyecto dependa de que no se te lesione ninguno del once titular, lo llevas clarinete.
Si a mantener un equipo base, pero el cacareado fondo de armario tiene menos profundidad que la desembocadura del piles

joackim nilsson
18-Oct-2016, 14:13
Hombre, como tú proyecto dependa de que no se te lesione ninguno del once titular, lo llevas clarinete.
Si a mantener un equipo base, pero el cacareado fondo de armario tiene menos profundidad que la desembocadura del piles

En el Sporting va a depender de que haya pocas lesiones, eso tenlo claro.

Pero ese equipo ha de ser el equipo base, que en un momento determinado puede entrar Lora por Lillo, o Castro por Cop, o Ndi por cualquiera de la linea de 3, o un cambio de un central, o de los medio centros, vale, pero repito, el que entre que mejore al anterior sí o sí, o si entra que sea por sanción o lesión.

jlsgsam
18-Oct-2016, 14:27
Yo tengo claro q burgui,douglas deben de ir a la grada y cop al banquillo a partir de hay no lo sé el equipo es limitadísimo más q el año pasado

jlsgsam
18-Oct-2016, 14:28

Burgui solo jugó bien contra el Bilbao el resto no aportó nada

joackim nilsson
18-Oct-2016, 14:34
Burgui solo jugó bien contra el Bilbao el resto no aportó nada

Lo que quieras. 7 de 9.

Cachito
18-Oct-2016, 15:39
güali al prau

Turrubiat
18-Oct-2016, 17:12

Esto no tiene ningún sentido. Ese conjunto matemático no significa que estemos hablando de tecnología punta, ni que siempre se van a conseguir 7 de 9 como el que aplica una fórmula matemática.

joackim nilsson
18-Oct-2016, 17:14
Esto no tiene ningún sentido. Ese conjunto matemático no significa que estemos hablando de tecnología punta, ni que siempre se van a conseguir 7 de 9 como el que aplica una fórmula matemática.

No. No hablamos de tecnología punta, hablamos del único equipo que logró resultados.

Turrubiat
18-Oct-2016, 17:18
No. No hablamos de tecnología punta, hablamos del único equipo que logró resultados.

Las estadísticas no influyen nada en el fútbol ni mucho menos responde a parámetros de lógica como para querer aplicar una fórmula. Cuando llevamos 8 partidos tiene menos sentido todavía.

joackim nilsson
18-Oct-2016, 17:23
Las estadísticas no influyen nada en el fútbol ni mucho menos responde a parámetros de lógica como para querer aplicar una fórmula. Cuando llevamos 8 partidos tiene menos sentido todavía.

Pero yo no lo baso en conceptos estadísticos. Lo baso en que el equipo funcionó mejor que en otros partidos, y logró mejores resultados. Yo no digo que con ese equipo se vayan a sacar 7 de 9 puntos siempre, digo que no ha habido equipo ni planteamiento que, ya no se haya acercado a sus resultados, es que el resto hizo 0 puntos y bastante peor juego.

Turrubiat
18-Oct-2016, 17:29
Pero yo no lo baso en conceptos estadísticos. Lo baso en que el equipo funcionó mejor que en otros partidos, y logró mejores resultados. Yo no digo que con ese equipo se vayan a sacar 7 de 9 puntos siempre, digo que no ha habido equipo ni planteamiento que, ya no se haya acercado a sus resultados, es que el resto hizo 0 puntos y bastante peor juego.

Si, totalmente cierto pero cambios en la alineación ha habido pocos.
Es incomprensible que por un cambio o dos de 11 tíos se pase de hacer el mejor fútbol en años (primera parte contra el Leganés) a lo que nos suelen ofrecer.
Yo creo que si bien hay jugadores que tienen que ser titularísimos: cuellar, meré, sergio y castro, el problema es más profundo.

Burgundus
18-Oct-2016, 17:31
Para mí seria lo siguiente;

Cuellar, Lillo, Meré, Amorebieta, Canella (único Li específico de toda la plantilla, habría que probar), Victor por la derecha, un trivote Sergio, Nacho, Moi , izquierda Isma y adelante Cop.

joackim nilsson
18-Oct-2016, 17:34
Si, totalmente cierto pero cambios en la alineación ha habido pocos.
Es incomprensible que por un cambio o dos de 11 tíos se pase de hacer el mejor fútbol en años (primera parte contra el Leganés) a lo que nos suelen ofrecer.
Yo creo que si bien hay jugadores que tienen que ser titularísimos: cuellar, meré, sergio y castro, el problema es más profundo.

Pocos dice.

La semana de los tres partidos aquello fue un sin Dios.

El partido de Coruña se opta por Moi Gomez de medio centro, para mí el puesto más importante del equipo y no da pie con bola.

Y la semana pasada se cambia hasta de esquema, y se pasa a jugar con 4-4-2.

favalli
18-Oct-2016, 17:45
El único partido que se jugó con trivote el año pasado, se pasó por encima del Atlético y debió ser el único partido que ganamos la posesión, de forma muy abundante además. No se si es que soy muy raro o que pero me parece una cabezonería de Abelardo seguir con el 4-4-1-1 o el 4-4-2 de hoy y no probar al menos una putisima vez poner tres tios en el medio

el día del atlético se hace un partidazo, con trivote primero y luego con doble pivote y 2 delanteros q es cuando se remonta el resultado precisamente, pero ese día empezamos la primera parte con 3 medios y al descanso y con 1-0 perdiendo quitó a Mascarell pa meter a Castrin y pasar al 4-4-2 el resultado es q les volteamos el 1-0, pero no jugamos todo el partido con el TRIVOTE famoso q ahora parece q es la solución a todos los males ;)

favalli
18-Oct-2016, 17:47
Lo de poner un trivote, merendarte al Atlético de Madrid (que sí, que los dos goles llegan con otro dibujo, pero es que en la primera parte el Atlético marca un gol porque Griezmann tira la mejor falta que he visto en el Molinón) y luego no volver a usarlo es una genialidad táctica de esas que me gustan a mi.

se juega una parte con cada sistema, se remonta con el sistema del 4-4-2 y se consigue q el atlético haga lo mismo en cada parte, osea NADA, pero ta claro q fue por el TRIVOTE :D:D

favalli
18-Oct-2016, 17:50
Lo que hizo Preciado.

lo hizo el primer año, a partir de ahí nanai, igual q ahora con Abelardo, bien en casa, y putapenicos fuera

Vol71
18-Oct-2016, 17:54
el día del atlético se hace un partidazo, con trivote primero y luego con doble pivote y 2 delanteros q es cuando se remonta el resultado precisamente, pero ese día empezamos la primera parte con 3 medios y al descanso y con 1-0 perdiendo quitó a Mascarell pa meter a Castrin y pasar al 4-4-2 el resultado es q les volteamos el 1-0, pero no jugamos todo el partido con el TRIVOTE famoso q ahora parece q es la solución a todos los males ;)
Coño pero dominaste completamente a un Atlético luchando por ser campeón haciendo que corrieran ellos en vez de correr nosotros como siempre, igual eso tuvo algo que ver en qué cuando quito a mascarell remontaramos, eh?
Pero vamos, que tampoco digo que sea la panacea pero joder, lo pruebas una vez y haces un partidazo contra un equipo de los mejores, hay que ser necio y cabezón para al menos no dar algún partido más a ese dibujo. Que luego igual no soluciona tampoco nada, pero joder, al menos habrás intentado buscar una solución que no sea cambiar jugador por jugador

Vol71
18-Oct-2016, 17:58
Es más, acabo de mirar la posesión de aquel partido, un 62%. Mira a ver en qué otro partido tuvimos esa posesión, y no me vale el cuento de que el Atlético nos dio la bola cómo si el Granada o el Levante hubieran venido aquí en plan barsa de Guardiola

favalli
18-Oct-2016, 18:01
Coño pero dominaste completamente a un Atlético luchando por ser campeón haciendo que corrieran ellos en vez de correr nosotros como siempre, igual eso tuvo algo que ver en qué cuando quito a mascarell remontaramos, eh?
Pero vamos, que tampoco digo que sea la panacea pero joder, lo pruebas una vez y haces un partidazo contra un equipo de los mejores, hay que ser necio y cabezón para al menos no dar algún partido más a ese dibujo. Que luego igual no soluciona tampoco nada, pero joder, al menos habrás intentado buscar una solución que no sea cambiar jugador por jugador

PARTIDAZO del sporting, y el Atlético el peor equipo q pasó por aquí ese año, putapenicos, y se dominó el partido por igual en ambas partes, con uno y otro sistema

favalli
18-Oct-2016, 18:03
Es más, acabo de mirar la posesión de aquel partido, un 62%. Mira a ver en qué otro partido tuvimos esa posesión, y no me vale el cuento de que el Atlético nos dio la bola cómo si el Granada o el Levante hubieran venido aquí en plan barsa de Guardiola

si, en teoría con trivote tienes más balón, pero según la estadística de ese partido , también se puede decir q con el otro sistema tuviste más llegada, y gol, no sé, ye todo muy relativo, el caso es q ese día jugamos un partidazo, y jugando un partidazo da igual el sistema joder :eek:

favalli
18-Oct-2016, 18:04
Consejos al Pitu:

Lora lateral derecho
Babin-Meré pareja de centrales
Cases-Sergio pareja de pivotes
Carmona primer relevo desde el banquillo
Xavi Torres, Afif, Douglas deben de salir en Diciembre.

Babin-Meré y te las rematan todas por arriba, en coruña cada corner era un poema, no sacaron una

Oliete
18-Oct-2016, 18:04

Eso es cierto, pero es que los partidos se van "madurando" y lo importante es tenerlos lo mas controlados posible y que no sea tu medio campo la Y.

Turrubiat
18-Oct-2016, 18:08
Pocos dice.

La semana de los tres partidos aquello fue un sin Dios.

El partido de Coruña se opta por Moi Gomez de medio centro, para mí el puesto más importante del equipo y no da pie con bola.

Y la semana pasada se cambia hasta de esquema, y se pasa a jugar con 4-4-2.

No ye un problema de alineación me temo. Ni tampoco de esquema.

Vol71
18-Oct-2016, 18:27
si, en teoría con trivote tienes más balón, pero según la estadística de ese partido , también se puede decir q con el otro sistema tuviste más llegada, y gol, no sé, ye todo muy relativo, el caso es q ese día jugamos un partidazo, y jugando un partidazo da igual el sistema joder :eek:
Pero es que cuando te pones con dos en el medio son ellos los que llevan corriendo todo el partido hasta ese momento porque sin balón de corre mucho más. Igual por eso con dos si controlas el juego y ganas en llegada.

Con dos medios de mano no debimos ganar la posesión en ningún partido, de hecho es que nos pasaban todos por encima.

Pero que ya te digo que no pienso que sea la panacea, pero tiene delito y mucho al menos no probarlo más veces viendo el resultado. Más aún cuando vas de cagón a cada campo que visitas

Vol71
18-Oct-2016, 18:29
No ye un problema de alineación me temo. Ni tampoco de esquema.
A mi me parece que uno de los problemas es el esquema, el año pasado ya lo era viendo los jugadores que teníamos y este más.
Hay más cosas que arreglar pero seguro que mal no nos hace

Turrubiat
18-Oct-2016, 18:44
Ye un problema de filosofía, de falta de identidad y de mentalidad.

Lukovsky
18-Oct-2016, 20:09
Pa mi, es un problema de que no sabemos a qué jugamos.
Primero, porque no lo sabe ni el Pitu. Y segundo, porque si sales a encerrarte en Vigo y Coruña, no lo hagas poniendo a un MP que no defiende de MC en Coruña y a 3 MP que no baja ninguno en Vigo

Turrubiat
18-Oct-2016, 20:23
Mira que ye fácil siendo un club con una escuela de fútbol saber a lo que hay que jugar...

Borringer
19-Oct-2016, 00:39
Yo creo que a este equipo podría valerle jugar con dos laterales largos, dos centrales, dos stoppers, un creador, dos media puntas y un delantero. Mejor la variante de meter a Torres con Sergio y Cases que la de tres centrales

Tinderella Man
19-Oct-2016, 09:24
El equipo ya se vio que sabe jugar al fútbol. Lo único que hay que hacer es volver a lo mismo de esas tres primeras jornadas que, curiosamente, no se ha repetido desde entonces.

Gerardinho
19-Oct-2016, 13:19
El equipo ya se vio que sabe jugar al fútbol. Lo único que hay que hacer es volver a lo mismo de esas tres primeras jornadas que, curiosamente, no se ha repetido desde entonces.

Jornada y media más bien diría yo.

El partido contra el Athletic y la primera parte de Leganes.
La segunda parte de Leganes si se ha repetido este año,sin ir mas lejos el otro día.
El partido contra el Alaves tiras a puerta 2 veces y una es tu lateral desde 30 y pico metros.

Oliete
19-Oct-2016, 13:26
Bueno el partido del Alavés no es malo para lo habitual fuera eh, que hubo 2 de Cop que no entraron por muy poco una rozando el palo de cabeza y otra que no llega por poquísimo en área pequeña en el segundo tiempo.

Eso fueron ocasiones claras, el tiro de Lillo y después otra mas de Víctor que sale cerca del palo también.

Firmaba hacer ese mismo partido de aquí al final de visitante.

Gerardinho
19-Oct-2016, 13:32
Bueno el partido del Alavés no es malo para lo habitual fuera eh, que hubo 2 de Cop que no entraron por muy poco una rozando el palo de cabeza y otra que no llega por poquísimo en área pequeña en el segundo tiempo.

Eso fueron ocasiones claras, el tiro de Lillo y después otra mas de Víctor que sale cerca del palo también.

Firmaba hacer ese mismo partido de aquí al final de visitante.

Si pero el tema es ese Oli , si ya nos conformamos con lo menos malo...malo.

Oliete
19-Oct-2016, 13:45
Hombre está claro que jugando como lo venimos haciendo hasta ahora fuera de casa no vamos a ganar ningún partido, eso es lo que le debe quedar claro a los jugadores y a Abelardo, el miedo que tengo yo es que por declaraciones posteriores a los partidos parecen no verlo o no quieren verlo.

Lamper
19-Oct-2016, 20:36
El problema es que esta temporada desde que puedo ir al campo, no ganamos un partido, quiza tengo que dejar de ir...

loco
19-Oct-2016, 22:59
El problema es que esta temporada desde que puedo ir al campo, no ganamos un partido, quiza tengo que dejar de ir...

Si no vuelvas.