PDA

Ver la Versión Completa : Jª12 - Real Sporting - Real Sociedad [Dom 20 -Nov 18:30h]

Páginas : [1] 2

quini_sporting
17-Oct-2016, 13:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/7e4de88bdf7a014ddae40925027e14b8.jpg

elguajesportinguista
17-Oct-2016, 13:05
Nos estamos librando de los lunes. De viernes nos han puesto el del Málaga, espero que no caigan muchos más.

raska
17-Oct-2016, 13:25
¡Bien! Buen día y buena hora.

puxasporting
17-Oct-2016, 13:27
Allí estaré :)

Turrubiat
17-Oct-2016, 13:49
Lo normal ye perder. Es que pagaron 17 millones por Illarramendi y nosotros tenemos a Pablín.

elguajesportinguista
04-Nov-2016, 23:41
¿Se juega el puesto Pitu si se palma?

Elliot
04-Nov-2016, 23:44
yo no quiero ni pensar en no ganar este partido. De hecho no quiero ni pensar en el partido.

Jorge
04-Nov-2016, 23:54
Lillo expulsado y Lora está más lento que el caballo del malo. Si no juega Douglas de esta, si que va a extender su leyenda de Expediente X futbolero.

MateBilic9
04-Nov-2016, 23:55
Lora es un paquete.Y la gente está muy engañada con él.

quini_sporting
04-Nov-2016, 23:56
Juega Douglas fijo, está como un toro.

elguajesportinguista
04-Nov-2016, 23:57
Todavia puede reconvertir a Afif de lateral.

Borringer
05-Nov-2016, 02:08
Moi lo probaba desde ya en medio del campo. Tiene mucho fútbol y trabaja bien defensivamente. En bandas Isma y Victor. Sigo con Viguera y Cop arriba y meto a Douglas por Lillo. Lo siento por Lora, pero lo veo horrible. Prefiero ver a Douglas en un partido de una exigencia menor a lo que jugó hasta ahora

Turrubiat
05-Nov-2016, 02:37
Lo normal es perder. Es que han pagado 20 millones por Illarra.

ATÍPICU
05-Nov-2016, 02:42
Es q después de este va el Bernabeu.

Si no ganamos o no damos una imagen absolutamente convincente, el futuro se presenta muy feo.

El año pasado podíamos tirar de la épica guajistica, este año no parece q haya algo similar a lo q agarrarse.

Pero bueno, q se pongan el sueldo rápido los del palco, que enseguida llega diciembre y querrán pillar la extra.

Turrubiat
05-Nov-2016, 02:54
Épica Lillista. Sangre.

xurdeastur
05-Nov-2016, 03:04
Si por el Pitu fuera, no podíamos ganar a nadie, que el Osasuna pagó 1.2 por Sergio León y el Granada pagó una pasta también por unos cuantos....

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 11:46
Lo normal es perder. Es que han pagado 20 millones por Illarra.

Y nosotros ya no tenemos a Pablin. :D

Turrubiat
05-Nov-2016, 11:55
Ese menosprecio fue gordísimo y no se le dio importancia.

VERDI
05-Nov-2016, 12:13
Al pots del Malaga no pienso entrar. Voy a pensar en que nos quedan dos semanas sin futbol hasta la real.

Turrubiat
05-Nov-2016, 12:34
Ahora que hay parón momento ideal para que el cura haga una ronda por les radios a dar tranquilidad.

VERDI
05-Nov-2016, 12:35
El cura, Henry Felgueroso, Dacio, Arturo Fernandez y hasta Pepin Braña

Borringer
05-Nov-2016, 12:36
Este partido lo ganamos, no tengo duda

VERDI
05-Nov-2016, 12:40
No se fiu ayer perdimos un partido ganable del todo, no al nivel del Granada que jugando como contra el Leganes la primera parte les hubiesemos metido 3... pero ye que ayer el Malaga nos mete 3 goles de defensa de tercera juvenil... a poco bien que supiesemos atacar... pero luego autoexpulsiones y demas

Vol71
05-Nov-2016, 14:05
Este partido lo ganamos, no tengo duda
Eso se dice cien veces antes de cada partido y luego pasa lo que pasa

raska
05-Nov-2016, 14:12
Fai tiempu que los partidos en casa dejaron de ser una garantía de nada. Qué decir de los de fuera.

Borringer
05-Nov-2016, 14:24
Eso se dice cien veces antes de cada partido y luego pasa lo que pasa

Hombre, el fútbol es fútbol y todo es posible. Pero ya toca ganar, el equipo da otra versión en estos últimos partidos, en casa no estamos tan mal y la Real es mucho más asequible que Sevilla, Barcelona e incluso Valencia. Apunta a victoria 9 de cada 10 partidos, pero está claro que se puede dar 1X2, no hay nada matemático.

Lagrange
05-Nov-2016, 16:25
Huelga decir que es finalísima

Giravolt
05-Nov-2016, 16:28
Derby de los del norte de toda la vida para intentar cortar la mala racha
y cerrar bocas, la mía también.

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 16:50
¿Llegará Sergio en buenas condiciones?

A ver que saca en los laterales, de medio pa campo para arriba lo mismo salvo si no llega Sergio que entonces veremos cómo reorganiza....o Rachid, o Torres si ya se ha recuperado (que esa es otra), o Moi y metes a Victor, etc.

MARLLEY
05-Nov-2016, 16:58
-----------------Cuellar
--------¿Babin?-Meré-Amorebieta
Lora-------¿Sergio?-Cases----------Isma
------------------Moi o Victor
-------------Viguera-Cop o Castro o Burgui

Lagrange
05-Nov-2016, 17:01
Pichu; Douglas, Meré, Amorebieta, Isma; Cases, Sergio; Víctor, Moi; Cop, Viguera.

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 17:02
-----------------Cuellar
--------¿Babin?-Meré-Amorebieta
Lora-------¿Sergio?-Cases----------Isma
------------------Moi o Victor
-------------Viguera-Cop o Castro o Burgui

Demasiada revolución veo ahi, ¿tres centrales? ¿dos carrileros?

Ye la que te gustaria imagino ¿no? :D

Giravolt
05-Nov-2016, 17:11
-------------------Cuéllar
Douglas------Meré-----Amorebieta-----Isma
--------------Álvarez----Cases
Carmona---------------------------------Moi
--------------Viguera---Cop

Oliete
05-Nov-2016, 17:13
-------------------Cuéllar
Douglas------Meré-----Amorebieta-----Isma
--------------Álvarez----Cases
Carmona---------------------------------Moi
--------------Viguera---Cop

Mira si cambiara algo a esa que pones le veo ciertas opciones.

MARLLEY
05-Nov-2016, 17:21
Demasiada revolución veo ahi, ¿tres centrales? ¿dos carrileros?

Ye la que te gustaria imagino ¿no? :D

Si, a día de hoy, viendo que no hay defensa, que el medio campo es tan endeble y que Abelardo está empeñado en jugar con 2 delanteros, creo que es la mejor de jugar.

Giravolt
05-Nov-2016, 17:26
Yo creo que lo de jugar con Viguera y Cop es indiscutible,
por lo que ya se comentó de que se empiezan a entender.

Teniendo en cuenta que Víctor no puede jugar en banda porque pierde potencial,
pues solo veo la opción de Carmona, que es un jugador que entiende muy bien
la forma de jugar del Pitu.

Lateral derecho pongo a Douglas, porque creo que igual merece una oportunidad.

xurdeastur
05-Nov-2016, 18:50
La Real ganando 2-0 al Atleti....optimismo y tal.....

sporting200
05-Nov-2016, 18:51
Lo normal es ganar como decían algunos por ahí. Ganar a las chapas

elguajesportinguista
05-Nov-2016, 18:53
Vienen en racha, todo ok.

raska
05-Nov-2016, 19:16
Hombre, a mí a estes altures de la película y tal como estamos, me la suda completamente que vengan de ganar, de perder, de empatar o de jugar una final de la champions.

O se gana, o alguien se debe de ir a la puta calle pero ya.

GORDITO
05-Nov-2016, 19:46
a la real hay que ganarlos como sea , me da igual como quedaran hoy , nosotros jugamos en casa , y toca romper la racha negativa.

BONZO
05-Nov-2016, 20:28
El Sevilla también venía de ganar al Atlético y en racha y...

sporting200
05-Nov-2016, 21:03
Y no los ganamos, supongo que firmamos el empate. Contando que fuera lo perderemos todo y que en casa ganaremos a Osasuna y empataremos contra el Eibar y Español, eso da 14 puntos, números de descenso en un caso normal.

Giravolt
05-Nov-2016, 22:05
a la real hay que ganarlos como sea , me da igual como quedaran hoy , nosotros jugamos en casa , y toca romper la racha negativa.

Esto es El Molinón, como se piensen que van a ganar sin bajar del autobús,
van guapos.

El_Profeta
05-Nov-2016, 22:23
Relativamente confiante para este partido, buena noticia que vengan de ganar al Atlético.

Fondo Norte
05-Nov-2016, 23:43
La primera final de la temporada. Perder contra la Real y tener que ir al Bernabéu después sería terrible.

nel
06-Nov-2016, 02:11
Si, a día de hoy, viendo que no hay defensa, que el medio campo es tan endeble y que Abelardo está empeñado en jugar con 2 delanteros, creo que es la mejor de jugar.

Más otru q lleva tiempu defendiendo lo de los 3 centrales y más agora.
2carrileros que furrulen casi como extremos,con Isma y Douglas que al menos en ataque a aportar más que Lillo.
Un mc defensivu como Sergio que esperemos llegue bien
2 pivotes más ofensivos a escoyer entre Cases,Moi,Victor o Rachid.
Y arriba de momentu lo que furrula nun se toca:Viguera-Chop.

Asina tenemos presencia en defensa y en ataque,digo yo que al menos habrá que intentar probar pa camudar la dinámica.
Supuestamente hai más fondu de armariu pa camudar de sistemas y revertir la situación.

fuyuyu1
06-Nov-2016, 02:13
Contra el sevilla se defendio bien con 4 def, pero claro no estabamos con 10 y estaba Sergio y no Rachid

Turrubiat
06-Nov-2016, 14:59
"Nuestro modelo debe ser el de la Real" - Abelardo dixit.

VERDI
06-Nov-2016, 17:02
"Nuestro modelo debe ser el de la Real" - Abelardo dixit.

Sociedad de Torrelavega a este paso

Elliot
06-Nov-2016, 19:25
Los cuatro que tenemos a tiro en la clasificación juegan en casa y contra rivales, en principio, asequibles. Los dos siguientes, Espanyol y Alavés juegan entre ellos.
No ganar este partido puede suponer empezar a ir demasiado a remolque... y con el Bernabéu en el horizonte.

No se puede empezar a hablar de finales en noviembre, pero si es un partido que puede marcar el desarrollo de la temporada.

Chintu1
06-Nov-2016, 23:26
Pues si perdemos contra la Real, ... ¡lo normal!

Y si no perdiésemos: ¡todo un éxtio!

xurdeastur
06-Nov-2016, 23:30
Claro que si amigo, un equipo que va el 18 lo normal es ganar al 19 y al 20 y descender claro, di que si, que saltos de calidad ni que cojones.....

Elliot
06-Nov-2016, 23:34
Pues con el 20 ya jugamos...

Gijonesº
07-Nov-2016, 00:00
Pichu; Douglas, Meré, Amorebieta, Isma; Cases, Sergio; Víctor, Moi; Cop, Viguera.

Siendo muy de castro, ahora los delanteros están generando juego y han marcado en el último partido por tanto yo también seguiría con ambos.

Tenemos problemas muy serios en la banda, tanto defensivamente con los laterales como la falta de profundidad con los extremos.

Creo que esta alineación que pones es de lo mejor que se puede sacar con la duda de douglas que no puede ser tan malo como para no tener ni una oportunidad visto el nivel

tufadorin
07-Nov-2016, 09:48
Cases Sergio ndi moi cop y viguera

joackim nilsson
07-Nov-2016, 11:39
A disputar

Lagrange
07-Nov-2016, 13:18
Siendo muy de castro, ahora los delanteros están generando juego y han marcado en el último partido por tanto yo también seguiría con ambos.

Tenemos problemas muy serios en la banda, tanto defensivamente con los laterales como la falta de profundidad con los extremos.

Creo que esta alineación que pones es de lo mejor que se puede sacar con la duda de douglas que no puede ser tan malo como para no tener ni una oportunidad visto el nivel

Es que si juegas con trivote se supone que puedes ser algo "más largo" por bandas. De ahí que Douglas o Isma con algo más de libertad.
Y a Víctor hay que buscarle sitio. Donde sea. No nos podemos permitir un jugador así en el banco.

Oliete
09-Nov-2016, 11:48
Lo ideal si vas a ir a dos puntas era jugar con defensa de 4 y en el medio Sergio-Cases de pivotes con Víctor y Moi ocupando las bandas pero claro, por el momento no se está equilibrando muy bien la historia para ir a eso.

Por cierto, Isma López tiene 4 amarillas, era bueno que forzara la quinta en este para tenerlo contra Osasuna.

favalli
09-Nov-2016, 19:25
yo no quiero ni pensar en no ganar este partido. De hecho no quiero ni pensar en el partido.

a mi me pasa igual :( (pero ya me lei las 6 paginas del post :eek:)

favalli
09-Nov-2016, 19:29
Hombre, el fútbol es fútbol y todo es posible. Pero ya toca ganar, el equipo da otra versión en estos últimos partidos, en casa no estamos tan mal y la Real es mucho más asequible que Sevilla, Barcelona e incluso Valencia. Apunta a victoria 9 de cada 10 partidos, pero está claro que se puede dar 1X2, no hay nada matemático.

la real no suele ser un buen compañero de viaje del sporting en el molinón:( (y eso q el año pasao les ganamos 5-1)

Jaimito
09-Nov-2016, 21:29
la real no suele ser un buen compañero de viaje del sporting en el molinón:( (y eso q el año pasao les ganamos 5-1)

15 victorias
9 empates
5 derrotas

44 goles a favor por 21 en contra

Si esto no es darsenos bien en casa...

Oliete
09-Nov-2016, 21:33
En segunda ya les ganamos con el gol de Bilic, y el año pasado lo mismo, pero si es verdad que los últimos enfrentamientos en primera no se nos dieron muy allá.

MateBilic9
09-Nov-2016, 23:07
Visto lo visto hoy,Douglas está mejor que Lora,que ni está ni se le espera..como burgui

Gerardinho
10-Nov-2016, 00:02
Algo que comentar de el partido de esta tarde?

Giravolt
10-Nov-2016, 00:05
Del partido este comentar que la alineación del Pitu no tiene ni pies ni cabeza,
apostó por un 4-1-4-1, hasta ahí bien, pero luego puso a casi todos fuera de sitio:

Lillo de central, Lora de lateral izquierdo,
Víctor en banda, y Carmona en el medio.

Y luego ha puesto a los que ya sabemos que no valen como Burgui, Torres o Douglas.

Bastantes pocos goles nos han metido con tanto despropósito.

Gerardinho
10-Nov-2016, 00:10
Viendo lo visto , Abelardo o lo hace adrede o perdió la cabeza.
Pasamos de no saber a lo que jugamos a no saber en que posición colocar a los jugadores.
Si los amistosos no son más que eso,los que se ganan también no son más que eso.

Stoitchkov
10-Nov-2016, 00:26
Algo que comentar de el partido de esta tarde?

Esperaba algo más de nuestro amplísimo fondo de armario.

Spiner
10-Nov-2016, 00:32
Vengo, digo que Douglas es el único de todos los que jugó hoy que se ha ganado ser titular contra la Real, y me voy.

El resto algunos no merecen ni banquillo.

VERDI
10-Nov-2016, 00:50
La gente del filial? una cosuca, la gente esta de la peña del fondo norte no trabaya nunca? porque siempre tan en todos los partidos, pchangas, entrenamientos...

10-Nov-2016, 01:30
Del partido este comentar que la alineación del Pitu no tiene ni pies ni cabeza,
apostó por un 4-1-4-1, hasta ahí bien, pero luego puso a casi todos fuera de sitio:

Lillo de central, Lora de lateral izquierdo,
Víctor en banda, y Carmona en el medio.

Y luego ha puesto a los que ya sabemos que no valen como Burgui, Torres o Douglas.

Bastantes pocos goles nos han metido con tanto despropósito.

¿Entiendes que era un amistoso, y que lo de poner a todos fuera de sitio en un amistoso, no tiene nada de raro?
Lo de que esos tres no valen lo tienes claro tú.

Giravolt
10-Nov-2016, 01:55
¿Entiendes que era un amistoso, y que lo de poner a todos fuera de sitio en un amistoso, no tiene nada de raro?

Yo y muchos que escriben en el foro.

VERDI
10-Nov-2016, 02:05
Por qué sabes que futbolistas que practicamente nun vimos como Torres o Douglas no valen? Porque yo me mantengo en mis 13 que Torres va a ser una de las piezas importantes del Sporting este año para Abelardo, y Douglas comentan que fue de lo mejor hoy. Pero eso de no valen me mosquea mucho cuando apenas se les vieron. Es como si Viguera solo hubiese jugado contra el Celta, diriamos que no vale porque no hizo nada aquel partido? O esperamos a ver que pasa? Porque para algunos ahora ye de lo mejor. O es que a Torres le ponemos la cruz desde que llegó porque non ye Javi fuego?

Giravolt
10-Nov-2016, 02:29
Por qué sabes que futbolistas que practicamente nun vimos como Torres o Douglas no valen? Porque yo me mantengo en mis 13 que Torres va a ser una de las piezas importantes del Sporting este año para Abelardo, y Douglas comentan que fue de lo mejor hoy. Pero eso de no valen me mosquea mucho cuando apenas se les vieron. Es como si Viguera solo hubiese jugado contra el Celta, diriamos que no vale porque no hizo nada aquel partido? O esperamos a ver que pasa? Porque para algunos ahora ye de lo mejor. O es que a Torres le ponemos la cruz desde que llegó porque non ye Javi fuego?

No he visto el partido, pero si los que vieron el partido dicen que Douglas merece ser titular,
pues será cierto, además si mirais varias páginas atrás, lo pongo de titular en la alineación
que propongo, porque es lo que hay, no hay más, si sale bien, perfecto.

Pero con Xavi Torres lo siento pero creo que no vale, es una opinión personal.

Tarry
10-Nov-2016, 02:31
Festival del humor.

JaviCoso
10-Nov-2016, 03:34
Visto (mas bien diria sufrido) in situ el mejor Douglas, luego Xavi Torres bastante bien. Los demas nada de nada de nada

val+1fiutontoquedeloviedo
10-Nov-2016, 08:55
Ahora Douglas. Mecagonros como tan esas cabezas, ¿visteis alguno a mi guela jugando al fúbol? ¿Por qué sabéis que no val?

Mino
10-Nov-2016, 09:17
Porque yo me mantengo en mis 13 ...

Ahí, ahí, tú firme.

Opinión de por la mañana. Por la tarde puedo rectificar y ser sabiu.

O no, depende de donde pegue el aire.

10-Nov-2016, 11:04
No he visto el partido, pero si los que vieron el partido dicen que Douglas merece ser titular,
pues será cierto, además si mirais varias páginas atrás, lo pongo de titular en la alineación
que propongo, porque es lo que hay, no hay más, si sale bien, perfecto.

Pero con Xavi Torres lo siento pero creo que no vale, es una opinión personal.

Y como pones de titular a un tío que está claro que no vale?

Eurosporting
10-Nov-2016, 11:12

Claro ho, estamos a 9 de noviembre y lo de poner a la gente en su sitio en un amistoso es una tonteria. Lo bueno ye ponerlos donde cuadre, que total como vamos de puta madre y estan todos compenetrados pues lo hacemos pa pasalo bien.

Suma y sigue la cuenta de despropositos de este año. Abelardo anda mas perdido que donald trump en un circulo podemita.

Eurosporting
10-Nov-2016, 11:15
Por no decir que seguimos con la dinamica de perder absolutamente todo. Se rumorea que esos entrenamientos son a puerta cerrada para evitar a los aficionados ver una paradoja que podria acabar con la humanidad, que es que en los partidillos de entrenamiento pierden los dos equipos que se enfrentan.

VERDI
10-Nov-2016, 11:15
Claro ho, estamos a 9 de noviembre y lo de poner a la gente en su sitio en un amistoso es una tonteria. Lo bueno ye ponerlos donde cuadre, que total como vamos de puta madre y estan todos compenetrados pues lo hacemos pa pasalo bien.

Suma y sigue la cuenta de despropositos de este año. Abelardo anda mas perdido que donald trump en un circulo podemita.

Si jugasen donde pertenecen (hablo en general) no existiria Isma Lopez en ete equipo porque se hubiese ido, ni Lora lateral derecho y asi

10-Nov-2016, 11:18

Poner a todos fuera de sitio fue poner a Lillo de central y a Lora en la izquierda. Algo que casi hubo que poner en Granada donde al final jugo Lillo en la izquierda y un central del B.

Oliete
10-Nov-2016, 11:36
Por no decir que seguimos con la dinamica de perder absolutamente todo. Se rumorea que esos entrenamientos son a puerta cerrada para evitar a los aficionados ver una paradoja que podria acabar con la humanidad, que es que en los partidillos de entrenamiento pierden los dos equipos que se enfrentan.

No, la dinámica de perderlo todo se rompió en Torrelavega contra la Real en el anterior amistoso.

xurdeastur
10-Nov-2016, 11:43
Sois unos agonías y os quejáis por todo, mira que querer ganar un amistoso, o mira que querer jugar bien..... paciencia chavales, que sólo llevamos 1/3 de liga y hay que esperar hasta la jornada 35 o así para juzgar.

Oliete
10-Nov-2016, 11:46
Hombre a mí me importa una puta mierda que se juegue bien o se gane un amistoso entre semana, si después a los 6 días llega Mario Suárez y te mete 2 goles que no los debió meter desde juveniles.

Vol71
10-Nov-2016, 11:51
En problema no es jugar mal un amistoso, es jugar mal hasta un amistoso...

crass
10-Nov-2016, 11:56
Grandes, ya dais palos hasta por el juego de los suplentes y el resultao en un amistoso en Avilés. Había que haber abierto el pots de Abelardo vete ya en pretemporada, pa qué esperar más. Eso de la paciencia ta sobrevalorao.

Gerardinho
10-Nov-2016, 11:57
Hombre a mí me importa una puta mierda que se juegue bien o se gane un amistoso entre semana, si después a los 6 días llega Mario Suárez y te mete 2 goles que no los debió meter desde juveniles.

Metiolos Mario Suarez pero bien los podía haber metido cualquier mediocentro de regional preferente , ya que oposición ninguna y los errores continuan partido tras partido incluido los amistosos y sin vistas a cambiar. Por eso Abelardo vete Ya!

Oliete
10-Nov-2016, 11:58
Lo que podéis hacer es ir a pedir su destitución a Mareo, si hacéis fuerza igual convencéis a Javierín.

Gerardinho
10-Nov-2016, 12:07
Lo que podéis hacer es ir a pedir su destitución a Mareo, si hacéis fuerza igual convencéis a Javierín.

Ahora mismo estarán haciendo un 69 así que dificilmente es de convencer.
Es como cuando te dice un conocido que ha visto a tu novia con otro en un bar de poniente. La crees primero a ella por muy conocido que sea ese conocido.

VERDI
10-Nov-2016, 12:08
Depende, si la vieron bebiendo y fumano creo primero al portalon :finga:

Oliete
10-Nov-2016, 12:16
Ahora mismo estarán haciendo un 69 así que dificilmente es de convencer.
Es como cuando te dice un conocido que ha visto a tu novia con otro en un bar de poniente. La crees primero a ella por muy conocido que sea ese conocido.

Ya, pero en esti casu una de las partes ye muy puta, con tal de salvar su culo os pone la cabeza del calvo en bandeja, pero hay que hacer presión eh, no vale un Abelardo Vete Ya en twitter o por aquí, eso ye como si lo tiráis al mar.

xurdeastur
10-Nov-2016, 12:21
A mi el amistoso en si me importa una puta mierda, ahora bien, si lo tomamos como un entrenamiento deja en evidencia el tan cacareado fondo de armario y el nivel de intensidad e implicación de los artistas, porque por lo visto el nivel fue lamentable y un más de lo mismo.

favalli
10-Nov-2016, 19:56
Poner a todos fuera de sitio fue poner a Lillo de central y a Lora en la izquierda. Algo que casi hubo que poner en Granada donde al final jugo Lillo en la izquierda y un central del B.

Carmona de medio centro....

sporting200
10-Nov-2016, 21:32
Si era un entrenamiento normal que no lo hiciesen bien, había gente viéndoles y se distraian

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

10-Nov-2016, 22:03
Ah, un entrenamiento, yo creí que cobraron entrada

JaviCoso
10-Nov-2016, 22:07

No lo digas muy alto a ver si van a abrir las puertas otra ve por 5 euros la sesion

11-Nov-2016, 00:45
No lo digas muy alto a ver si van a abrir las puertas otra ve por 5 euros la sesion

Home, ¿entós? Y al descanso Nico Siffredi exhibiendo la barra lomo si haz falta, el negocio ye asina

puxasporting
11-Nov-2016, 09:43

Como en pretemporada, que dejan entrar gratis, a pesar de ser competición... :D

favalli
11-Nov-2016, 09:53
Decepción por la floja entrada del Sporting-Alavés
La directiva del Avilés quedó un tanto desencantada por la floja entrada que registró el Suárez Puerta el miércoles para ver el amistoso entre el Sporting y el Alavés, un partido de Primera que apenas logró reunir a 1.500 personas en la grada. El precio de las entradas (15 euros para el público), el frío y el hecho de ser un día laboral pueden explicar el fiasco. El club, por otra parte, emitió ayer un comunicado agradeciendo el trabajo de la Policía Nacional "por sus labores de prevención" durante el partido, y a la policía Local de Avilés, "por su colaboración a la hora de facilitar estacionamientos y salida y llegada de autobuses".

favalli
11-Nov-2016, 10:01
Convenio con la Real para fijar las entradas a 25 euros

El Sporting y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para fijar un mismo precio, 25 euros, a las entradas destinadas a la afición visitante en los respectivos encuentros que disputen ambos equipos en Liga. La afición donostiarra será la primera en beneficiarse de este pacto en la visita del cuadro realista a El Molinón, el domingo, 20 de noviembre, a las 18.30 horas. El club rojiblanco ha enviado a San Sebastián 800 entradas, un número que podría ampliarse en los próximos días si media una solicitud previa por parte de la Real. En cuanto a la Mareona, los seguidores rojiblancos contarán, a priori, con menos dificultades para estar en Anoeta, en comparación con las condiciones impuestas por otros clubes de Primera.

sporting200
11-Nov-2016, 10:08
Decepción por la floja entrada del Sporting-Alavés
La directiva del Avilés quedó un tanto desencantada por la floja entrada que registró el Suárez Puerta el miércoles para ver el amistoso entre el Sporting y el Alavés, un partido de Primera que apenas logró reunir a 1.500 personas en la grada. El precio de las entradas (15 euros para el público), el frío y el hecho de ser un día laboral pueden explicar el fiasco. El club, por otra parte, emitió ayer un comunicado agradeciendo el trabajo de la Policía Nacional "por sus labores de prevención" durante el partido, y a la policía Local de Avilés, "por su colaboración a la hora de facilitar estacionamientos y salida y llegada de autobuses".
Que coño quieren

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

eljulingrande
11-Nov-2016, 10:37
15 euros para el publico no peñista, no?

favalli
11-Nov-2016, 10:55
1500 X 15 = 22.500 € suponiendo q fueran todos "no peñistas"
1500 x 7= 10.500 € suponiendo q fueran todo "peñistas"

haciendo una media, te salen 16.500 €, q creo q no está mal para un club q lleva sin pagar la de dios a sus jugadores, con ese dinero algo ya tendrán para pagar a sus estrellas,no?

elguajesportinguista
11-Nov-2016, 12:08
Nos arbitra Juan Martínez Munuera.

Nacho Sportinguista
11-Nov-2016, 13:02
No te jode el puto tejero o Tamargo si quiere pagar sus pufos a costa mia va dado el cabron, menudo atraco 15 pavos por un amistoso, y mira que me jodio no ir por primera vez a ver al Sportng sin tener que usar el coche y aguantar atascos pero que vaya a timar a su puta madre, si las hubiera puesto a 5 pavos estaba el campo lleno

Borringer
11-Nov-2016, 14:16
No te jode el puto tejero o Tamargo si quiere pagar sus pufos a costa mia va dado el cabron, menudo atraco 15 pavos por un amistoso, y mira que me jodio no ir por primera vez a ver al Sportng sin tener que usar el coche y aguantar atascos pero que vaya a timar a su puta madre, si las hubiera puesto a 5 pavos estaba el campo lleno

Vivo enfrente del Suárez puerta y no fuí verlo por lo mismo. Hace mucho que no doy un duro a ese personaje. Acabó con el fútbol en la Villa

11-Nov-2016, 15:01
Vivo enfrente del Suárez puerta y no fuí verlo por lo mismo. Hace mucho que no doy un duro a ese personaje. Acabó con el fútbol en la Villa

El sr Tejero taba a diario en el mostrador de alcaldía con una carpetona. De aquella se decía que su plan era convencer al Ayto pa que expropiaran el terreno y hacer unas torres de 14 pisos. Luego otro campín en Gaxín y todo muy guapo.

Borringer
11-Nov-2016, 16:05
El sr Tejero taba a diario en el mostrador de alcaldía con una carpetona. De aquella se decía que su plan era convencer al Ayto pa que expropiaran el terreno y hacer unas torres de 14 pisos. Luego otro campín en Gaxín y todo muy guapo.

También se dijo que su intención era vender al corte inglés los terrenos del estadio. De aquella época fué cuando hubo la rotura de relaciones entre el RAI y el Ayto, y entre todos hundieron al club. Todavía recuerdo la campaña con Joaquín, Chuchi, Marigil, Julio Engonga, Esteban... la promoción de ascenso a segunda con Levante, Ferrol y Córdoba y quedarse a las puertas.. Que pena

11-Nov-2016, 17:33
El terreno es privao y nunca pudo conseguir su infame objetivo.

Borringer
14-Nov-2016, 23:58
Oye, irá siendo hora de calentar un poco el partido no? 2-1 y sufriendo como perros
P.D Los parones de selecciones apestan.

elguajesportinguista
15-Nov-2016, 09:04
Oye, irá siendo hora de calentar un poco el partido no? 2-1 y sufriendo como perros
P.D Los parones de selecciones apestan.

Hasta Marzo nos libramos, la verdad que los inicios de temporada son un coñazo con tanto parón.

favalli
16-Nov-2016, 11:49
15 victorias
9 empates
5 derrotas

44 goles a favor por 21 en contra

Si esto no es darsenos bien en casa...

La Real, dos derrotas en El Molinón en los últimos veinte años

El conjunto donostiarra regresa al escenario de su primer título de Liga
san sebastián
La Real Sociedad comenzó ayer a preparar u visita a El Molinón, uno de sus campos favoritos, ya que en él sólo ha perdido dos veces en las últimas 20 temporadas. El campo gijonés es de grato recuerdo para todos los aficionados porque allí consiguió la Real su primer título el 26 de abril de 1981 y también porque casi siempre trae un resultado positivo de sus visitas al campo asturiano.

El año pasado fue la excepción, porque el conjunto que entrena Abelardo pasó por encima de los donostiarras, que recibieron una goleada de las que hacen daño (5-1). Para encontrar otra derrota en 20 años hay que remontarse a la campaña 2007-08, con ambos conjuntos en Segunda, cuando el Sporting ganó por la mínima (1-0). Los donostiarras suman en campo de los rojiblancos más resultados positivos que negativos a lo largo de su historia, 17 derrotas por 19 triunfos o empates. Otro dato destacado es que casi siempre hay goles y en los últimos 25 años, entre los encuentros de San Sebastián y de Gijón, únicamente tres partidos terminaron con el marcador a cero.

elguajesportinguista
16-Nov-2016, 11:53
Se retiraron ayer con molestias Ndi y Sergio del entrenamiento.

puxasporting
16-Nov-2016, 13:11

san sebastián
La Real Sociedad comenzó ayer a preparar u visita a El Molinón, uno de sus campos favoritos, ya que en él sólo ha perdido dos veces en las últimas 20 temporadas. El campo gijonés es de grato recuerdo para todos los aficionados porque allí consiguió la Real su primer título el 26 de abril de 1981 y también porque casi siempre trae un resultado positivo de sus visitas al campo asturiano.

El año pasado fue la excepción, porque el conjunto que entrena Abelardo pasó por encima de los donostiarras, que recibieron una goleada de las que hacen daño (5-1). Para encontrar otra derrota en 20 años hay que remontarse a la campaña 2007-08, con ambos conjuntos en Segunda, cuando el Sporting ganó por la mínima (1-0). Los donostiarras suman en campo de los rojiblancos más resultados positivos que negativos a lo largo de su historia, 17 derrotas por 19 triunfos o empates. Otro dato destacado es que casi siempre hay goles y en los últimos 25 años, entre los encuentros de San Sebastián y de Gijón, únicamente tres partidos terminaron con el marcador a cero.

Hombre, este tipo de estadísticas de rachas en los últimos 20 años hay que cogerlas muy con pinzas... :D

El Sporting en los últimos 20 años se tiró 13 en segunda, y la Real en segunda coincidió un año con nosotros, y estuvo si no me equivoco otras dos temporadas, estando nosotros en primera.

Yo creo que la Real es un equipo que no se nos da mal del todo en El Molinón. En segunda les ganamos, y el año pasado también. Luego hubo otros partidos que nos ganaron, es verdad. Pero dar datos de las dos últimas décadas (hablo por el artículo que citas, no por ti) es hacerse trampas al solitario.

favalli
16-Nov-2016, 18:03
Hasta Marzo nos libramos, la verdad que los inicios de temporada son un coñazo con tanto parón.

nos libramos del paron de las selecciones, pero queda el de Navidad, con los cual la primera vuelta no llegas a coger nunca ritmo, un paron cada 4-5 partidos.
La anterior época en primera, la de preciado, había 2 parones solo antes de Navidad y ahora hay 3,no?

Borringer
16-Nov-2016, 21:01
nos libramos del paron de las selecciones, pero queda el de Navidad, con los cual la primera vuelta no llegas a coger nunca ritmo, un paron cada 4-5 partidos.
La anterior época en primera, la de preciado, había 2 parones solo antes de Navidad y ahora hay 3,no?

Si, llevamos tres ya creo, en 11 partidos.

Jaimito
16-Nov-2016, 21:29

san sebastián

me lie yo! :sofa:
esos numeros son los de la Real en su casa contra nosotros.

Los numeros en el molinon son 11 victorias, 7 empates y 11 derrotas con 46 goles a nuestro favor y 38 en contra. asi que se nos dan de aquella manera, si

favalli
17-Nov-2016, 18:10
me lie yo! :sofa:
esos numeros son los de la Real en su casa contra nosotros.

Los numeros en el molinon son 11 victorias, 7 empates y 11 derrotas con 46 goles a nuestro favor y 38 en contra. asi que se nos dan de aquella manera, si

hazme caso a mi joder :eek:

favalli
17-Nov-2016, 19:46
cuellar
Douglas-amorebieta-mere-canella
moi-sergio-nacho-isma
cop-viguera

esa parece la alineación pal domingo,no?. Yo metía a Isma de Lateral y probaba a jugar con victor por delante

Oliete
17-Nov-2016, 19:50
En Golaverage decían que Víctor podría volver a derecha, quizá pasar a Moi a la izquierda y a Isma al lateral o que salga Isma del once.

Supongo que Moi, Cases, Sergio, Viguera y Cop sean fijos de medio del campo en adelante.

favalli
17-Nov-2016, 19:58
En Golaverage decían que Víctor podría volver a derecha, quizá pasar a Moi a la izquierda y a Isma al lateral o que salga Isma del once.

Supongo que Moi, Cases, Sergio, Viguera y Cop sean fijos de medio del campo en adelante.

también me gusta, arriba tenemos q intentar cuadrar a Moi-victor con los dos delanteros e isma de lateral me gusta bastante más, tanto por él mismo, q creo q rinde más de lateral, como por Canella

favalli
18-Nov-2016, 09:51
Víctor Rodríguez y Douglas apuntan a la titularidad

El Pitu ensaya una banda derecha nueva para recibir a la Real

Abelardo contempla darle un giro a la derecha aprovechando la baja por sanción de Lillo. El entrenador rojiblanco parece inclinarse por la opción de alinear a Douglas para ocupar la ausencia del alicantinco, mientras que amplía los cambios a la opción de que Víctor Rodríguez se sitúe por delante del brasileño. El costado diestro, por tanto, pasaría a renovarse por completo para buscar la victoria ante una Real Sociedad que, de ganar en El Molinón, firmará su mejor inicio liguero en los últimos catorce años.

Los últimos ensayos de Abelardo han dejado entrever que el entrenador rojiblanco tiene especial interés en sincronizar los movimientos de Douglas y Víctor Rodríguez en la banda derecha. Un detalle que invita a pensar que el brasileño es la respuesta a la incógnita sobre quién ocupará el sitio dejado por Lillo en el lateral diestro. Lora, la otra alternativa, no ha participado en los últimos dos entrenamientos dentro de la teórica zaga titular, completada por Fernando Amorebieta y Canella, mientras se esperaba la vuelta del internacional Meré, que ayer se sumó al grupo, pero a diferente ritmo, al igual que Cop.

La entrada de Víctor Rodríguez podría hacer que Moi Gómez se fuera al banquillo. En todo caso, habrá que esperar para saber si son sólo pruebas o va encaminado a algo definitivo.

Cifre y Pablo, repiten

El lateral y capitán del filial Cifre y el delantero Pablo Fernández completaron, por segunda jornada consecutiva, el entrenamiento con el primer equipo, celebrado ayer en El Molinón. Los jugadores del Sporting B, a lo hicieron para reforzar el equipo ante las bajas de los lesionados Ndi y Babin. El último en llegar será Afif, a quien se le espera para la jornada de hoy, en la que Abelardo cuenta con disponer de todos sus jugadores. El ensayo está fijado para las 10.30 horas, en Mareo, para seguir avanzando las ideas para reencontrarse con la victoria ante la Real.

Stoitchkov
18-Nov-2016, 10:59
¿Moi al banquillo?

favalli
18-Nov-2016, 11:08
¿Moi al banquillo?

moi por la izquierda con Isma de lateral

Stoitchkov
18-Nov-2016, 11:18
A ver... pero en la noticia no dice eso.

xurdeastur
18-Nov-2016, 14:06
Si juega Douglas, que acertemos, eso si, Lora que vaya buscando equipo o algo, no se si en Enero o cuando acabe el año, pero ya no está para estas batallas.

Oliete
18-Nov-2016, 15:23
Hombre viendo al Lora actual lo raro es que tuviera minutos este año.

xurdeastur
18-Nov-2016, 15:35
Por cierto, firmo una derrota digna, porque me da que nos van a pasar como aviones.

triskel90
18-Nov-2016, 16:14
La verdad que a la Real el año pasado se le cascaron 5 básicamente por lo blandos que eran. Mucho 'jugón' y tal pero se descosían a la mínima.

Yo este año apenas los vi pero vienen con menos apuros clasificatorios y básicamente sigue Eusebio con su idea y casi los mismos jugadores más algún añadido tipo Willian José. Mejoraron algo en consistencia o cómo ye el asunto?

Oliete
18-Nov-2016, 16:16
Que en casa lo ganan prácticamente todo y William José les ha mejorado, fuera de casa han ganado en Pamplona y Leganés y han perdido los otros 3, no debería ser imposible plantarles cara y ganarles, por lo menos aquí.

Lukovsky
18-Nov-2016, 16:16
Víctor Rodríguez y Douglas apuntan a la titularidad

El Pitu ensaya una banda derecha nueva para recibir a la Real

Abelardo contempla darle un giro a la derecha aprovechando la baja por sanción de Lillo. El entrenador rojiblanco parece inclinarse por la opción de alinear a Douglas para ocupar la ausencia del alicantinco, mientras que amplía los cambios a la opción de que Víctor Rodríguez se sitúe por delante del brasileño. El costado diestro, por tanto, pasaría a renovarse por completo para buscar la victoria ante una Real Sociedad que, de ganar en El Molinón, firmará su mejor inicio liguero en los últimos catorce años.

Los últimos ensayos de Abelardo han dejado entrever que el entrenador rojiblanco tiene especial interés en sincronizar los movimientos de Douglas y Víctor Rodríguez en la banda derecha. Un detalle que invita a pensar que el brasileño es la respuesta a la incógnita sobre quién ocupará el sitio dejado por Lillo en el lateral diestro. Lora, la otra alternativa, no ha participado en los últimos dos entrenamientos dentro de la teórica zaga titular, completada por Fernando Amorebieta y Canella, mientras se esperaba la vuelta del internacional Meré, que ayer se sumó al grupo, pero a diferente ritmo, al igual que Cop.

La entrada de Víctor Rodríguez podría hacer que Moi Gómez se fuera al banquillo. En todo caso, habrá que esperar para saber si son sólo pruebas o va encaminado a algo definitivo.

Cifre y Pablo, repiten

El lateral y capitán del filial Cifre y el delantero Pablo Fernández completaron, por segunda jornada consecutiva, el entrenamiento con el primer equipo, celebrado ayer en El Molinón. Los jugadores del Sporting B, a lo hicieron para reforzar el equipo ante las bajas de los lesionados Ndi y Babin. El último en llegar será Afif, a quien se le espera para la jornada de hoy, en la que Abelardo cuenta con disponer de todos sus jugadores. El ensayo está fijado para las 10.30 horas, en Mareo, para seguir avanzando las ideas para reencontrarse con la victoria ante la Real.

¡Que vuelvan los bandazos! :jajajajaja:

Y eso que todavía dijo hoy que le había gustado la imagen del equipo en los últimos partidos :rolleyes:

triskel90
18-Nov-2016, 16:23
Que en casa lo ganan prácticamente todo y William José les ha mejorado, fuera de casa han ganado en Pamplona y Leganés y han perdido los otros 3, no debería ser imposible plantarles cara y ganarles, por lo menos aquí.

Algo así pienso yo. Un guión como el del día del Sevilla (empate incluido) no deberíamos darlo por bueno.

18-Nov-2016, 17:07
Pues yo firmo el empate a ojos cerraos.

xurdeastur
18-Nov-2016, 17:13
La verdad que Abelardo es muy poco motivante, ya dice que no tendremos el balón, que habrá que correr mucho, que habrá que defender muy bien...eso jugando en casa contra la Real, el próximo partido en el Bernabeu, miedo me da el saco que podemos llevarnos.

crass
18-Nov-2016, 19:48
¡Que vuelvan los bandazos! :jajajajaja:

Y eso que todavía dijo hoy que le había gustado la imagen del equipo en los últimos partidos :rolleyes:
Bandazo ye cambiar a uno :rolleyes:

Lamentable nivel
18-Nov-2016, 20:28
Pues yo metía un trivote quitando a un delantero. Sergio más retrasado y en el medio Moi y Cases.

http://www.footballuser.com/formations/2016/11/1531598_Real_Sporting_SAD.jpg

18-Nov-2016, 21:51
Pues yo metía un trivote quitando a un delantero. Sergio más retrasado y en el medio Moi y Cases.

Correcto

triskel90
18-Nov-2016, 22:15

Es que un 4-4-2 con Moi y Víctor como posibles ocupantes de las bandas... :-"

xurdeastur
18-Nov-2016, 22:36
Va a seguir con el 4-4-2, y vamos a seguir siendo superados y pasados como aviones por los demás.

Oliete
19-Nov-2016, 13:32
Lora no va convocado, jugará Douglas.

sporting200
19-Nov-2016, 13:32
Lora ni convocado faltando Lillo. Douglas titular seguro.

Eurosporting
19-Nov-2016, 13:35
Este tiene que ser el último año de lora en el sporting. En primera o segunda... aunque no lo va a ser.

xurdeastur
19-Nov-2016, 13:37
A Lora se le debería dar las gracias por todo lo que hizo, pero hasta aquí, ya sea en Enero o en Junio, hay que darle boleto.

Stoitchkov
19-Nov-2016, 13:38
Lora creo que andaba con molestias y solo entrenó un par de días.

Sempre_Suaves
19-Nov-2016, 13:56
Lora y Afif son baja por problemas físicos.Sumado a las bajas de Lillo, Babin y Ndi,pues todos los disponibles convocados.

xurdeastur
19-Nov-2016, 14:12
Por cierto, Babin no era baja para 2/3 semanas???, cuanto tiempo lleva lesionado???

ATÍPICU
19-Nov-2016, 14:12
Bueno, por fin vamos a ver a Douglas en su sitio y jugando contra un equipo "asequible".

A ver si el "regalito" del Barsa vale para algo, o hay q devolvelu en Navidad.

Partido a cara de perro en el q hay q salir 200% concentrados. Para mi es una final.

raska
19-Nov-2016, 14:33
Si no ganamos esti partido ye pa tirase del autobús en marcha.

A mí me la suda cómo ganemos ya. Marcando con el culo, de penalti injusto o hackeando el marcador. Pero hay que ganar ya sí o sí.

Stoitchkov
19-Nov-2016, 14:41
Sobre todo porque no empieza muy bien la jornada para nosotros. Ayer ganó el Betis y va ganando el Depor. Solo vale ganar, luego vamos al Bernabéu.

xurdeastur
19-Nov-2016, 14:42
Como no ganemos, y con el siguiente partido en el Bernabéu, a ver como se sigue explicando lo del proyecto, la mejoría y demás....

BONZO
19-Nov-2016, 16:44
Los ojos de todo el sportinguismo y de parte de los periolistos de Españistán puestos en el partido de Douglas.

Ojalá le salga un partido que cierre las bocas de sus máximos detractores porque como le salga mal le van a llover palos por todos los lados.

19-Nov-2016, 18:00
Como no ganemos, y con el siguiente partido en el Bernabéu, a ver como se sigue explicando lo del proyecto, la mejoría y demás....

Eso ye lo importante. No en los problemas que nos meteríamos.
Lo importante es explicar el proyecto y la mejoría.

xurdeastur
19-Nov-2016, 18:19
Chinín, si a estas altura de la película tengo que explicarte que los problemas en los que nos meteríamos van unidos al proyecto y la mejoría....el problema es tuyo amigo, es tuyo, no mío.

Lagrange
19-Nov-2016, 20:26
Doy por hecho un gol de Raúl Navas.
Aún así, 3-1.

Eurosporting
19-Nov-2016, 21:04
Si no ganamos Abelardo estará sentenciado y salvo sorpresa mayúscula cesado después del Bernabéu. Mi pronóstico en caso de derrota. Esperemos que falle en el primer supuesto y ganemos.

Turrubiat
19-Nov-2016, 21:37
No lo echan. Nunca hubo una relacion tan fraternal entre entrenador y consejo.

19-Nov-2016, 22:04
Lo jodido es que si lo echan estos desgraciaos pueden traer a cualquier calamidad.

Turrubiat
19-Nov-2016, 22:16
Solo lo echarían si El Molinón lo pide y eso no va a pasar.
Podemos usar las opiniones del foro como una biopsia del grueso de la aficion.

Mino
20-Nov-2016, 03:09
Solo lo echarían si El Molinón lo pide y eso no va a pasar.
Podemos usar las opiniones del foro como una biopsia del grueso de la aficion.

A Abelardo solo lu echen si lu lleva la marea.

tufadorin
20-Nov-2016, 07:54
A Abelardo solo lu echen si lu lleva la marea.
Y porque tien un buen finiquito

esejebi
20-Nov-2016, 11:30
Es que el argumento en si es erroneo... Quiero echar a abelardo por ser afin al régimen... Y quiero que traigan a otru que sea muy buenu y que ademas critique al consejo...

Gijonesº
20-Nov-2016, 11:32
Ahora mismo no hay motivos suficientes para echar a Abelardo.

A mi no me gusta como entrenador, pero el equipo está donde están nuestros rivales, el juego de los dos últimos partidos ha sido bueno y el equipo está muy vivo.

Si ganamos hoy estaremos dos puntos por encima del descenso, que puede pasar perfectamente, digo yo que eso es cumplir el objetivo perfectamente.

Los pies en la tierra, esto es como si el madrid está segundo, pierde el barcelona el sabado y el madrid si gana el domingo se pone lider ¿alguien se plantería echar al entrenador del madrid?.

Gijonesº
20-Nov-2016, 11:35
Es que el argumento en si es erroneo... Quiero echar a abelardo por ser afin al régimen... Y quiero que traigan a otru que sea muy buenu y que ademas critique al consejo...

Es que lo de ser afin al régimen es como mezclar futbol y política. El entrenador tiene que entrenar y punto, el sacarnos a estos de encima sería algo que nos tocaría hacer a nosotros y que lamentable hemos hecho horrible, suspenso año tras año. Pretender que Abelardo haga esto es querer que nos hagan los deberes otros.

A mi Abelardo no me gusta, por mi no hubiera empezado la temporada, pero yo al equipo le estoy viendo señales de reacción y clasificatoriamente hablando estamos más o menos en nuestro sitio.

ATÍPICU
20-Nov-2016, 11:59
Yo era de un 5-3-2, hoy con Douglas y hasta el final de Liga con quien sea.

Tengo descartado q los extremos q tenemos en la plantilla vayan a aportar algo de fútbol y creo q reforzar la defensa y el centro del campo, y aprovechar a Isma y a Douglas de carrileros puede ser una buena solución.

Gijonesº
20-Nov-2016, 12:04
Yo era de un 5-3-2, hoy con Douglas y hasta el final de Liga con quien sea.

Tengo descartado q los extremos q tenemos en la plantilla vayan a aportar algo de fútbol y creo q reforzar la defensa y el centro del campo, y aprovechar a Isma y a Douglas de carroñeros puede ser una buena solución.

No me parece mala idea. Veremos hoy si a douglas le llega con dos centrales o hay que tener tres para cubriles las espaldas.

Creo que tanto isma como douglas tiene capacidad para hacer cosas importantes en ataque. A moi le viene bien estar por el centro, y nuestros delanteros es lo mejor que tenemos, por tanto hay qe jugar con dos.

Puede ser el sistema que más maximice los recursos que tenemos.

20-Nov-2016, 12:27

Yo puedo estar de acuerdo en que me digas: dejai de marear porque es el mejor al que podemos aspirar. Vale. A mi me parece que ta totalmente perdido pero vale. Ahora bien, ¿es necesario que cada dos por tres cague fuera la pota, metiendose en jardines sin ninguna necesidad? Eso sin meternos en la ridícula planificación de la plantilla.

Turrubiat
20-Nov-2016, 12:39
Yo puedo estar de acuerdo en que me digas: dejai de marear porque es el mejor al que podemos aspirar. Vale. A mi me parece que ta totalmente perdido pero vale. Ahora bien, ¿es necesario que cada dos por tres cague fuera la pota, metiendose en jardines sin ninguna necesidad? Eso sin meternos en la ridícula planificación de la plantilla.

Ye que aparte de que la temporada ya no tien ningún aliciente, encima tovia lu tenemos que sufrir cada vez que abre la boca.

raska
20-Nov-2016, 13:17
Si no ganamos hoy no tengo yo tan claro que la gente no vaya a pitar... si se pierde yo diría que casi seguro que sí. Si se empata, aunque un empate realmente no nos sirva pa absolutamente nada viendo cómo estamos, creo que nos e montaría tan gorda.

Aunque bueno, todo depende... no ye lo mismo ir perdiendo y empatar al final, que al revés.

pegolu
20-Nov-2016, 13:22
Si no ganamos hoy no tengo yo tan claro que la gente no vaya a pitar... si se pierde yo diría que casi seguro que sí. Si se empata, aunque un empate realmente no nos sirva pa absolutamente nada viendo cómo estamos, creo que nos e montaría tan gorda.

Aunque bueno, todo depende... no ye lo mismo ir perdiendo y empatar al final, que al revés.

Eso de que el empate no nos vale para nada...Tu suma y a la larga ya verás si los empates sirven o no...

GORDITO
20-Nov-2016, 13:31
el empate suma pero no vale para nada mas , llevamos 7 partidos sin ganar , y el reto es ganar hoy para romper esa mala racha , empatar en seguir en mala racha, y el prosimo partido lo tenemos perdido.

raska
20-Nov-2016, 13:35
Eso de que el empate no nos vale para nada...Tu suma y a la larga ya verás si los empates sirven o no...

Si llegamos a tener más puntuación sí que sirven, como el añu del ascenso.. que empatamos muchísimos... pero ye que perdimos sólo dos.

Pero un empate tal como estamos ahora y viendo la riestra de derrotes que llevamos encima, no sirve ni pa un cagao. Y menos aún cuando la siguiente jornada será una derrota segura y con sacu goles encima, por desgracia.

20-Nov-2016, 13:36
No jodas, el empate val mas que seguir perdiendo

Lagrange
20-Nov-2016, 13:36
Mejor un 0-0 que un 5-4.

Giravolt
20-Nov-2016, 13:44
Yo firmo un 7-6, que cojones.

Mítico aquel 5-4 al Cádiz.

raska
20-Nov-2016, 13:49

Hasta ahí llego. Pero un empate sería una piedra más en nuestra losa.

O vamos sacando ya la cabeza, o adiós.

cobritalora
20-Nov-2016, 15:05
Q se sabe de la alineación, esta semana no seguí la actualidad del equipo, se espera lo de Málaga con Douglas por lillo?

Borringer
20-Nov-2016, 15:15

No val pa nada que los Fernández siguen siendo los dueños.

20-Nov-2016, 15:17
No val pa nada que los Fernández siguen siendo los dueños.

Ah, vale.

Elliot
20-Nov-2016, 16:03
Lo que es de perogrullo es que si no ganas nunca, bajas seguro.
Toca ganar, todo lo demás sería muy preocupante.

Vol71
20-Nov-2016, 16:12
Lo que es de perogrullo es que si no ganas nunca, bajas seguro.
Toca ganar, todo lo demás sería muy preocupante.
Pero es que como no son de nuestra liga...

Oliete
20-Nov-2016, 16:12
A ver cómo funcionan los 4 jugadores de perfil ofensivo y si hacen el suficiente trabajo para que el equipo no se rompa en 2.

Fondo Norte
20-Nov-2016, 16:36
¿Cómo anda la cosa en cuanto a tiempo por Gijón? Porque en Oviedo abrió :-"

quini_sporting
20-Nov-2016, 17:36
¿Cómo anda la cosa en cuanto a tiempo por Gijón? Porque en Oviedo abrió :-"

Tambien abrió

fuyuyu1
20-Nov-2016, 17:38
A ver cómo funcionan los 4 jugadores de perfil ofensivo y si hacen el suficiente trabajo para que el equipo no se rompa en 2.

Pero ta ya confirmau q jueguen Moi y Victor?
Yo no lo tengo tan claru, q entre Victor x Moi tal vez si

El_Profeta
20-Nov-2016, 17:39
Que no nos engañe el hecho de que si la Real gana hoy serían quintos, este partido es por contexto uno de los partidos más fáciles que vamos a tener en toda la temporada. Más que el de Osasuna de dentro de 2 semanas, por ejemplo.

fuyuyu1
20-Nov-2016, 18:05
Que no nos engañe el hecho de que si la Real gana hoy serían quintos, este partido es por contexto uno de los partidos más fáciles que vamos a tener en toda la temporada. Más que el de Osasuna de dentro de 2 semanas, por ejemplo.

Ostia pues vaya suerte q tenemos :jajajajaja::jajajajaja:

Sempre_Suaves
20-Nov-2016, 18:31
Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta, Canella; Victor, Sergio, Cases, Moi Gómez; Čop y Viguera.

Sempre_Suaves
20-Nov-2016, 18:31
Rachid a la grada.

elguajesportinguista
20-Nov-2016, 18:34
Pues a priori sale con casi todo lo mejor quitando a Canella y con la ausencia de Cases.

MARLLEY
20-Nov-2016, 18:42
A riesgo de llevarme un sopapo si a eso de las 20:15 los 3 puntos se quedan en El Molinón, NO me gusta la alineación.

Turrubiat
20-Nov-2016, 18:47
A mi si me gusta.

ELEGANTE
20-Nov-2016, 18:49
Es tan mediocre como las anteriores, la cosa no da para más.

carrio
20-Nov-2016, 19:09
no entiendo lo de rachid

carrio
20-Nov-2016, 19:32
joder q error, casi marquen

carrio
20-Nov-2016, 19:34
otra... mi manto esa banda siniestra

xurdeastur
20-Nov-2016, 19:40
La banda izquierda da asco....

xurdeastur
20-Nov-2016, 19:45
Que sensación de inferioridad tan grande....

sertorio
20-Nov-2016, 19:47
No pinta bien no... El balón nos dura un suspiro.

sertorio
20-Nov-2016, 19:49
Tanto va el cántaro...

carrio
taba claro

sertorio
Joder qué pena

Eurosporting
20-Nov-2016, 19:50
Es patetica esta plantilla. Se quedan todos mirando. Dan más pena que rabia.

Elliot
20-Nov-2016, 19:51
Que desastre. Que coño hace Victor regateando en campo propio?

Eurosporting
El Víctor Rodríguez que se cree messi?

elguajesportinguista
El equipo esta muerto....

Glakex
Qué ridiculez de equipo. Douglas, Canella... venga ya. Que se vayan a la mierda todos.

exiliau
20-Nov-2016, 19:52
No jugamos a nada, no hay alma, no hay ideas. Qué bajón ver esto coño

carrio
20-Nov-2016, 19:52
la falta calida ye alarmante... pero el nivel defensivu de les 2 bandes ye hipersupermegaalarmantisimu

elguajesportinguista
20-Nov-2016, 19:54
Poco credito le veo yo a Pitu como se palme hoy de esta manera.

Son dos polos opuestos ahora mismo estos dos equipos.

Elliot
Los peores 20 minutos de la Liga. Y mira que hemos tenido minutos malos...

Eurosporting
Creo que es el sporting de primera más triste, quitando al de los 13 puntos, de la historia. La sensación de inferioridad frente a todos es abismal. Ni en el anterior descenso de Clemente y preciado se acercó a esto.

ELEGANTE
20-Nov-2016, 19:55
a ver... todo esto esta pasando la misma semana que Esteso se quiere poner un sueldo, se ficha a otro Payasete más para el circo, en este caso para la carpa de la "fundación por la universalización de la ley y el orden mundial" y la Real Suciedad nos arrasa como si no hubiera un mañana... Pero POR QUE????? A QUIEN COJONES MATAMOS???

carrio
20-Nov-2016, 19:55
douglas lleva 3 entraes de tarjeta

Eurosporting
20-Nov-2016, 19:56
Poco credito le veo yo a Pitu como se palme hoy de esta manera.

Son dos polos opuestos ahora mismo estos dos equipos.

Le queda una semana. Porque no creo que sean tan lelos de echarlo ahora y poner a uno nuevo pal bernabeu. Salvo que dejen al narices esta semana.

exiliau
20-Nov-2016, 19:56
Joder hoy candidato a la roja Douglas, ya lleva dos ostias de esas que nos sacan tarjeta siempre

Elliot
20-Nov-2016, 19:57
¿Como podemos tener 3 laterales derechos tan malos?

Eurosporting
a ver... todo esto esta pasando la misma semana que Esteso se quiere poner un sueldo, se ficha a otro Payasete más para el circo, en este caso para la carpa de la "fundación por la universalización de la ley y el orden mundial" y la Real Suciedad nos arrasa como si no hubiera un mañana... Pero POR QUE????? A QUIEN COJONES MATAMOS???

La pregunta es a quien no matamos...

carrio
yo no recuerdo una temporada con mas fallos nel pase, los % q tenemos de aciertu pasador son de 3ª regional

carrio
20-Nov-2016, 19:58
1 minutu tocando y douglas sabe jugar al futbol

exiliau
20-Nov-2016, 19:59
Goooool

Eurosporting
Joder si hacen una jugada bien y meten gol. La tocan bien una y gol. Por que cojones no lo haran mas. :(

mikimelo
vamos joder!

carrio
golazo
inmereciu empate... tien cojones q 27 minutos sin rascala, un minutu tocando y empatamos

Elliot
Venga coño, que golazo.
Muy bien Douglas en ataque.

MARLLEY
20-Nov-2016, 20:01
Gol del Sporting.

Después de lo Málaga, me entran escalofríos....

elguajesportinguista
Me alegro un huevo, pero en esto se resume el Sporting....chispazos aislados. A ver si espabilan y hay algo de continuidad.

Por cierto, en casa salvo los dos que ganamos, hemos empezado palmando to los partidos.

exiliau
En Malaga fue igual, media hora pa despertar, luego jugando bastante bien con los típicos minutos de caraja-resaca que nos calzan los goles y too a la mierda. A ver hoy

Jaimito
20-Nov-2016, 20:02
Douglas al menos sabe centrarla

Elliot
20-Nov-2016, 20:02
Douglas muy bien en ataque y muy mal en defensa, pero es que Victor ni apoya en defensa, ni aparece en ataque.

carrio
20-Nov-2016, 20:03
ostia borja, menos mal q yera orsay

elguajesportinguista
20-Nov-2016, 20:03
Primer gol de Cop en jugada. :finga:

carrio
20-Nov-2016, 20:04
mere en defensa ye un extraterrestre comparao colos otros 3

carrio
20-Nov-2016, 20:05
ostia q penal

carrio
20-Nov-2016, 20:06
victor ta pa nun salir la 2ª parte si o si

20-Nov-2016, 20:09
Toy sufriendo como un perro sarnoso

Eurosporting
20-Nov-2016, 20:09
Desde el gol otra vez ni un cagao. .

Jaimito
20-Nov-2016, 20:11
Me cago en victor,menudo partido se esta marcando el tio

MARLLEY
20-Nov-2016, 20:22
Sporting=45 minutos de desastre, 10 segundos de lucidez donde se hace una buena jugada que se remata con un tiro tremendo de Cop.

Así no llega para puntuar hoy. Tu sabrás Abelardo, esto no carbura.

carrio
20-Nov-2016, 20:23
tacticamente... un desastre
corremos como pollos sin cabeza, mal colocaos en ataque, en defensa, les bandes un coladeru

yo ponia 3 centrales o quitaba a victor y meter algo mas en medio, pq vaya bañu de xavi prieto

Jaimito
20-Nov-2016, 20:23
Hay que quitar a Victor y meter a Carlinos,echando a Viguera a banda

Elliot
20-Nov-2016, 20:25
Es increíble que no vayamos 1-3. El baño táctico de la Real ha sido impresionante.
Pero milagrosamente seguimos dentro del partido. Un empate no soluciona gran cosa... a ver si hay milagro....

Lagrange
20-Nov-2016, 20:25
Yo igual metía a Xavi Torres por Víctor y daba la banda a Douglas.
Eso y luego meter a CC.

CUCHO
20-Nov-2016, 20:26
Por momentos ha parecido un partido de profesionales contra juveniles. Tecnicamente, fisicamente, en colocación, se llevan todos los balones por alto... Como si tuviéramos enfrente al Bayern Munich. Tremendo

Lagrange
20-Nov-2016, 20:27
Y creo que hoy va a haber Carmonada

Elliot
20-Nov-2016, 20:28
Yo me la jugaba con Burgui. Es el único jugador que puede aportar verticalidad al equipo.

ElTemplo
20-Nov-2016, 20:31
Me gustaría ver a Douglas de interior, creo que podría aportar cosas interesantes visto lo visto. De lateral sufre mucho y le ganan la espalda como quieren.

MARLLEY
20-Nov-2016, 20:32
Ningún cambio. No lo entiendo.

Lagrange
20-Nov-2016, 20:35
Venga va.
Apelamos a cabezazos de Amorebieta