PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde ver el Sporting en Benidorm?

El LLano Manda
18-Oct-2016, 20:00
Hace años ya me coincidió verlo allí,pero el bar dónde lo vi cerró. Sería para poder ver el Sporting-Sevilla del sábado 29...
Muchas gracias a los que intenten orientarme,por adelantado.

Tarry
18-Oct-2016, 21:50
Ahora es más fácil, al tener los horarios que no suele coincidir ningún partido con otro, los que tan algún operaron es fácil que te lo pongan.

Los últimos que he visto fuera, han sido en las cafeterías de los hoteles donde estaba.

Profesor Albajara
18-Oct-2016, 22:08
..... FUNTASTIC ....

Yo fui una vez de doblete al centro asturiano a enseñarle a echar sidra a una guiri y no me senti muy bien tratado. O que se yo ..... no me acuerdo ...eran los noventa ...los recuerdos son muy confusos...

Borringer
19-Oct-2016, 00:23
..... FUNTASTIC ....

Yo fui una vez de doblete al centro asturiano a enseñarle a echar sidra a una guiri y no me senti muy bien tratado. O que se yo ..... no me acuerdo ...eran los noventa ...los recuerdos son muy confusos...

Los 90 en benidorm fueron muy gochos. A saber como llegaste al centro. Seguramente sin camiseta y al grito de " hoy manda mi polla"

favalli
19-Oct-2016, 10:23
Los 90 en benidorm fueron muy gochos. A saber como llegaste al centro. Seguramente sin camiseta y al grito de " hoy manda mi polla"

pues si ves como eran aquí los 90 en el tik por la noche...........

Borringer
19-Oct-2016, 14:32
pues si ves como eran aquí los 90 en el tik por la noche...........

Aquí teníamos la Quattro que por el estilo. Siempre acababa viniendo la lechera porque las hostias entre barrios eran finde si y finde también. Un saludo al secreta desde aquí.

El LLano Manda
20-Oct-2016, 11:30
Muchas gracias,chavalotes...quedome clarísimo...sobre todo lo de vuestro oscuro pasado...:D

20-Oct-2016, 14:01
Puedes darle las gracias a Tebas.

VERDI
20-Oct-2016, 14:04
En benidorm hay sidreríes por lo menos un par, pero no se decite donde

Lemmy
20-Oct-2016, 14:57
Pero si "ver" lo que se diz "ver" ... nun vas ver ná. A quien quies engañar?

El LLano Manda
20-Oct-2016, 19:37
Vaya,ho...ya tardaba algún bocachancla en saltar...

El LLano Manda
20-Oct-2016, 19:38
Por otra parte,decirle a la dirección que ya puede cerrar esto...ya toy arreglau. Un millón de gracies a to´l mundo.