PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Granada-Sporting

sporting200
22-Oct-2016, 23:49
Cuéllar 3 - Salvo dos goles
Lora 1 - Le faltó velocidad que nunca va a recuperar
Meré 3 - Como siempre
Juan 1 - Hizo buen partido pero tuvo un fallo muy gordo que le resta.
Lillo 1 - No sabe jugar a la pelota
Sergio 1,5 - No es el Sergio de siempre
Rachid 0 - No me gustó
Burgui 0 - Lamentable piscinazo
Moi 1,5 - De lo mejor en ataque que tampoco es que...
Castro 1 - Tocó 2 o 3 pelotas, lástima el 1 contra 1 forzado.
Cop 0 - Lucha perodio muchos pases mal. La última jugada horrible

Cases 2 - Pa mi fue ponerlo a él y se acabó el Granada al menos, incomprensible que no sea titular
Viguera - 0,75 Otro de la jugada final. El resto no lo hizo tan mal
Rodríguez - 1 Meh.

Turrubiat
22-Oct-2016, 23:56
Cuellar - Bien.
Lora - Bien.
Meré - Bien.
Juan Rodriguez - Bien pero que no vuelva a jugar.
Lillo - Mal.
Sergio - Muy mal.
Rachid - Muy mal.
Burgui - Muy mal.
Moi - Bien.
Cop - Mal
Castro - Bien.

Cases - Bien.
Viguera - Mal.
Victor - Bien.

Jaimito
22-Oct-2016, 23:57
un 0 a burgui, en serio?? los hay que hagan lo que hagan ya estan cruzaos antes que empiece el partido

sporting200
22-Oct-2016, 23:58
un 0 a burgui, en serio?? los hay que hagan lo que hagan ya estan cruzaos antes que empiece el partido
Sí, corrió mucho, pero no dio un puto centro bien

fuyuyu1
22-Oct-2016, 23:59

Ta claru q lu tienen cruzau, lo q me gustaria saber ye xq
Pami
Burgui 3
Mere 2
Juan 1 x el debut

JaviCoso
22-Oct-2016, 23:59
Cuéllar 3 - Enorme
Lora 1 - Cumplio
Meré 3 - Como siempre
Juan 2 - Gran debut, muy bien salvo dos fallos puntuales
Lillo 1 - Cumplio y dio una buena asistencia que fallaron los dos de arriba
Sergio 1 - Esta mal
Rachid 0 - Nada de nada
Burgui 0 - Es horrible
Moi 1 - Por lo menos intenta jugarla
Castro 1 - La tuvo y se le fue algo larga, aun asi ese gol no lo fallaba. Para que no lo sienten nunca
Cop 0 - Por favor, eso no lo puedes fallar

Cases 2 - Entrar el y se acabo el Granada
Viguera - 0 nada, lento y en la ultima molesta. Intenta caracolear y sale para dar un pase facil que teia antes de hacerlo. No me gusta nada
Rodríguez - 1 Sin tiempo intento hacer alguna jugada

Mem
23-Oct-2016, 00:00
3-Meré
2-Cuéllar
1-Cases

Me gustó Burgui más que otros partidos, con muchas más presencia ofensiva y defensiva. Lillo no puede jugar en la izquierda salvo extrema necesidad, no tiene calidad para jugar a pierna cambiada, lastra mucho la salida de balón. Sergio mejor que otros partidos también, y prometedores minutos de Viguera. Obviamente no fue un partidazo del Sporting, pero tampoco me pareció penoso ni mucho menos. Ahora claro, esto se tiene que confirmar la semana que viene en el Molinón, no vale que son el Sevilla y tal pascual.

Jaimito
23-Oct-2016, 00:00
Sí, corrió mucho, pero no dio un puto centro bien
y lillo ni si quiera sabe controlar el balon, cop no remata un gol solo...esto es lo que tenemos por desgracia, y el planteamiento del ilumiao pues tampoco ayuda mucho.

pero creo que dar un 0 a burgui es no ser justo con el, con el desgaste que tuvo alante y atras

Tarry
23-Oct-2016, 00:05
Mere 3
Juan Rodríguez 2
Cuéllar 1

djsantacecilia
23-Oct-2016, 00:08
Cuellar 3
Lora 1
Meré 2
Juan 2
Lillo 1
Rachid 1 justito
Sergio 1
Moi 2
Burgui 0, y estoy de acuerdo en que se lleva demasiados palos, pero hoy...
Castro 1
Cop 0, por el fallo, sin él 1

Cases 2
Viguera 0 sigo sin saber de qué ni a qué juega
Víctor -

Fafo
23-Oct-2016, 00:23
El Granada es peor que el Sporting del 98. No tenemos capacidad para circular el balón ni para crear desequilibrio en la zona de peligro. Con muy poco se habría ganado y ni siquiera se dio ese poco.

Cuéllar.- 2. Hizo un paradón. Lo de los saques es culpa del que le pide hacerlo.

Lora.- 1. En pésima forma, tiene oficio para cumplir y la juega con un mínimo criterio.
Juan.- 1. Jugó con aplomo aunque no estuvo exigido en ninguna faceta. No parece que le llegue para jugar en Primera.
Meré.- 2. Un jefe.
Lillo.- 0. Es un tordo.

Moi.- 1. Correctito. Vino entre trompetas y es un futbolista normalito y gracias porque no tiene continuidad.
Sergio.- 0. Mal. Ante un rival sin intensidad ni ritmo, no ofreció nada.
Rachid.- 0. Mal. Era un partido para que el balón fuese suyo y no la olió.
Burgui.- 1. Es un desastre mental y además ha perdido lo poco que le salvaba: antes jugaba creyéndose Maradona y ahora se va dando cuenta de que no. Aún así, encaró y dividió la defensa (la peor en décadas) un par de veces. Lamentablemente, es casi todo lo que tenemos. Y con eso no va a bastar.

Cop.- 0. Se mueve bien y tal y con eso tira. De recursos de remate va justito. Para hacer lo que le pide Abelardo que haga es mil veces mejor Ndi. Y unos cuantos cientos mejor Pablo Pérez.
Carlos.- 1. Muy justo de forma, es vertical, rápido y habilidoso y con eso le basta para ser de larguísimo el mejor delantero del equipo. No hay alternativa.

Cases.- 1. Lo poco que movimos el balón fue con él. Debe jugar siempre.
Viguera.- 0. Es muy malo. Honrado, profesional. Todo eso sí. Pero malo de dolor.
Víctor.- sc. Entró poco en juego, pero va quedando claro que no es el futbolista que nos va ayudar a desequilibrar o a cambiar el ritmo de un partido. No le da.

Mala pinta.

fuyuyu1
23-Oct-2016, 00:24
Aqui cada uno sigue con su pelicula, da igual lo q hagan 0 pa Burgui y Viguera, palu tb a Lillo y a correr, menos mas q no jugo Torres q daba igual lo q giciera

Vol71
23-Oct-2016, 00:27
Aqui cada uno sigue con su pelicula, da igual lo q hagan 0 pa Burgui y Viguera, palu tb a Lillo y a correr, menos mas q no jugo Torres q daba igual lo q giciera
Pero burgui que hizo? Porque yo no le vi nada de nada. Que otros lo hicieran incluso peor no le hace mejor

ATÍPICU
23-Oct-2016, 00:30
Es algún acto masoquista ponerse a defender a Burgui tras su enésimo esperpento???

Yo de hoy salvo a Cuellar y a los centrales, incluso Lora me pareció a buen nivel. El resto nada de nada.

Me preocupa mucho Moi, porq pensé q había algo de jugador en él y ahora mismo me parece q es incapaz de aportar nada. Y Rachid desgraciadamente no me parece jugador para primera.

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:32
Burgui como hizo un regate ya no tuvo tan mal :finga:

Oliete
23-Oct-2016, 00:33
Lo peor de Burgui es verlo en dos divididos retirar la patuca cual bailarina.

Verdicio78
23-Oct-2016, 00:36
3 Cuellar
2 Juan
1 Meré

Fafo
23-Oct-2016, 00:36
Es algún acto masoquista ponerse a defender a Burgui tras su enésimo esperpento???

Yo de hoy salvo a Cuellar y a los centrales, incluso Lora me pareció a buen nivel. El resto nada de nada.

Me preocupa mucho Moi, porq pensé q había algo de jugador en él y ahora mismo me parece q es incapaz de aportar nada. Y Rachid desgraciadamente no me parece jugador para primera.

Moi quizá aportaría si hubiese fútbol a su alrededor. Ni él ni Víctor van a liderar nada porque no tienen la calidad ni el carácter para tirar del equipo. Lo que nos contaron de ellos era mentira. Pero a los dos les daría ciertas opciones de ser recuperables para una causa mínimamente aceptable si en el equipo hubiese al menos uno o dos futbolistas con capacidad para liderar y desequilibrar.

ATÍPICU
23-Oct-2016, 00:40
Moi quizá aportaría si hubiese fútbol a su alrededor. Ni él ni Víctor van a liderar nada porque no tienen la calidad ni el carácter para tirar del equipo. Lo que nos contaron de ellos era mentira. Pero a los dos les daría ciertas opciones de ser recuperables para una causa mínimamente aceptable si en el equipo hubiese al menos uno o dos futbolistas con capacidad para liderar y desequilibrar.

Estoy bastante de acuerdo con lo q dices.

El año pasado quizás no teníamos un líder en el campo, pero sí cierta intensidad y rabia en determinados momentos y una vía de escape en ataque en la figura de Jony.

Este año.carecemos de ambas cosas y tampoco parece q los nuevos nos aporten cosas distintas q se vayan a traducir en puntos.

Pinta feo.

Fafo
23-Oct-2016, 00:44
Totalmente de acuerdo y añadiría que el año pasado también estaban, sólo a veces pero estaban, Halilovic y un delantero que fijaba de verdad a los defensas como Sanabria.

quini_sporting
23-Oct-2016, 00:52
Juan 3
Lora 2
Cuéllar 1

nel
23-Oct-2016, 01:21
Pichu 3
Meré 2
Cases 1

Lo que faláis, decepción contra unos don nadie.Falta chicha y ganes de ir por ciertos partidos de ésti tipo

gijonisimo
23-Oct-2016, 01:32
Cuéllar, Meré, Lillo, Sergio, Moi, Castro y Cases bien.

Víctor poco tiempo en el campo, y escorado a banda donde pierde mucho.

Viguera nada de nada.

Juan Rodríguez, pese a alguna buena acción, ha tenido fallos clamorosos como el que casi nos cuesta un gol en la primera parte, lo que hace que para mi suspenda. Ánimo y a seguir, que hoy tenía una papeleta difícil.

Lora flojo, y dando sensación de inseguridad.

Burgui, voluntarioso y peleón. Al menos siempre la pide y nunca se acobarda, aunque sí es verdad que hoy y en los últimos partidos le salen muy poquitas cosas.

Rachid, después del partidazo que se cascó contra el Valencia, hoy estuvo muy mal. El peor. Desaparecido, fallón y sin ofrecerse. Ánimo también, porque tienes calidad a raudales. A intentar mantener una mayor regularidad en el juego.

Cop. Me desconcierta. Le veo detalles de buen delantero, pero cara al gol está fallando mucho, y la que tuvo hoy y falló, es muy gorda. Bueno entre él y Viguera, que también andaba por ahí. Casi más que ese fallo, me jode una buena jugada en la segunda parte en la que Castro le tira un desmarque cojonudo, para meterle el pase y que quedase solo delante del portero, y se obceca en la jugada individual y la pierde.

loco
23-Oct-2016, 01:38
Cuéllar, Meré, Lillo, Sergio, Moi, Castro y Cases bien.

Víctor poco tiempo en el campo, y escorado a banda donde pierde mucho.

Viguera nada de nada.

Juan Rodríguez, pese a alguna buena acción, ha tenido fallos clamorosos como el que casi nos cuesta un gol en la primera parte, lo que hace que para mi suspenda. Ánimo y a seguir, que hoy tenía una papeleta difícil.

Lora flojo, y dando sensación de inseguridad.

Burgui, voluntarioso y peleón. Al menos siempre la pide y nunca se acobarda, aunque sí es verdad que hoy y en los últimos partidos le salen muy poquitas cosas.

Rachid, después del partidazo que se cascó contra el Valencia, hoy estuvo muy mal. El peor. Desaparecido, fallón y sin ofrecerse. Ánimo también, porque tienes calidad a raudales. A intentar mantener una mayor regularidad en el juego.

Cop. Me desconcierta. Le veo detalles de buen delantero, pero cara al gol está fallando mucho, y la que tuvo hoy y falló, es muy gorda. Bueno entre él y Viguera, que también andaba por ahí. Casi más que ese fallo, me jode una buena jugada en la segunda parte en la que Castro le tira un desmarque cojonudo, para meterle el pase y que quedase solo delante del portero, y se obceca en la jugada individual y la pierde.

Cop es como guerrero pero marcando penalty. De coña la mierda de jugadores que ficharon... a segunda de cabeza.

sta cruz
23-Oct-2016, 01:49
cuellar,2 bien
lora,1 no se pue esperar mas,haz lo q puede y sabe,osea poco..
juan,1 debutante q no ye poco
mere,1 sin mas
lillo,1 lo mismo
rachid,0 horrible,tampoco da pa mucho mas
sergio,0.5 ni su sombra
moi,0.5 amaga y amaga pero no acaba..
burgui,0.5 tres cuartos de lo mismo
castro, 0.5 sin fuelle,pena de q un tipo con tanto gol tenga un fisico de primera regional...
cop,0 justucu pal huesca...

cases,1.5 maradona al lau del resto...
viguera,0.5 esti no ye equipo pa el
victor,sc

pitu,0 dando palos de ciegu,acojona...

Gerardinho
23-Oct-2016, 03:25
Es un dolor ver como saques de puerta o patadones de Cuellar se van fuera del campo, no se si tiene las piernas cambiadas o es que la gomina de delfin blanco le llega a oprimir la circulación. De verdad no lo entiendo.

Mino
23-Oct-2016, 04:09
Es un dolor ver como saques de puerta o patadones de Cuellar se van fuera del campo, no se si tiene las piernas cambiadas o es que la gomina de delfin blanco le llega a oprimir la circulación. De verdad no lo entiendo.

Yo pongo un cero a todos menos al debutante. Puedes jugar bien o mal, que te sagan le coses mejor o peor, pero amarrar el empate hoy no tien perdón.

carrio
23-Oct-2016, 08:54
3 cuellar
2 mere
1 cases

loco
23-Oct-2016, 10:16
Cuellar 3
Lora 1
Juan 1
Mere 2
Lillo 0
Sergio 1
Rachid 0
Burgui 0
Moi 0
Cop 0
Castro 1

Cases 2
Viguera sc
Víctor sc

Ahora mismo ninguno de los 13 fichajes merece ser titular. NINGUNO
Cuellar
Lora Juan mere Isma
Sergio cases
Rachid
Carmona Ndi
Castro

ATÍPICU
23-Oct-2016, 12:32
Perdonad, q estuve comentando y no puse puntuaciones.

Cuéllar 8 - Si sacara bien le ponía un 10. Esta a un nivel de reflejos espectacular. Lo de ayer fue un megaparadon.
Lora 7 - Me esperaba un megadesastre y la verdad q cumplió con creces.
Meré 8 - Ayer era el central veterano y despachó un señor partido. Buena pasta se van a sacar los Fernández por él
Juan 7 - Eso es aprovechar una oportunidad.Parece q nos sirve de cuarto central perfectamente.
Lillo 5 - Contundente en defensa, pero nefasto con el balón.
Sergio 5 - Mucho trabajo, poco juego.
Rachid 2 - Mal, muy mal. Siempre me ha dejado dudas de si hay jugador o no. A día de hoy creo q no. La razón es porq para ser un medio organizador piensa muy muy despacio. No soy Casista, pero creo q debe jugar Nacho.
Burgui 1 - Le doy un punto porq le salió un regate. No se como un jugador así puede llegar al fútbol profesional. Los hay mejores en tercera.
Moi 3 - Creo q es un jugador de asociación en un equipo q no juega a asociarse. Una pena.
Castro 4 - Apenas tuvo balones y la q tuvo no fue pa dentro.
Cop 2 - Si pa lo q te pagan no lo sabes hacer, pues vamos mal amigo.

Cases 5 - ahora mismo debe ser titular.
Viguera - 1 Ese balón no se deja pasar.
Rodríguez - 3 Perdidisimo en lo poco q jugó

joackim nilsson
23-Oct-2016, 13:05
Las mías:

Cuellar.- 2.- Dos buenas intervenciones que fue su único trabajo. Lo solventó perfectamente.

Lora.- 2.- Metido y bien.
J. Rodríguez.- 1.- Estuvo bien en lineas generales pero tuvo un fallo grosero. Sabe jugar la pelota.
Meré.- 2.- Muy tranquilo, muy metido y creciendo.
Lillo.- 1.- En la izquierda es mucho más complicado. Cubrió su parcela y cumplió.

Álvarez.- 2.- Peleó con los dos bigardos negros que tenía enfrente y salió airoso de cojones.
Aït-Atmane.- 0.- No encontró el sitio nunca y no cogió el pulso del partido.
Gómez.- 1.- Tiene un problema físico evidente. Yo creo que está al 50% como mucho.
Franco.- 1.- En modo trabajador. No le salió gran cosa pero trabajó de cojones.

Castro.- 1.- Falló un gol pa matalu.
Cop.- 1.- Falló un gol pa matalu.

Cases.- 2.- Lo que viene siendo hablar en el campo y saber leer los partidos.
Viguera.- 0.- En su proceso de pretemporada.
V. Rodríguez.- sc.

Se salió a puntuar y se logró, y no se ganó de puta petaca.

Tengo claro que si el Sporting estuviera con 10 puntos en la tabla ayer antes del partido, perdemos 1-0 como hay Dios.

Gizmo
23-Oct-2016, 13:18
Cuéllar - 8
Lora - 6
Meré - 8
Juan Rodríguez - 6
Lillo - 5
Sergio - 6
Rachid - 5
Burgui - 6
Moi Gómez - 5
Castro - 6
Cop - 3

Cases - 7
Viguera - 5
Víctor - Sin Calificar

Abelardo - 0

meko....
23-Oct-2016, 13:53
Meré 3
Cuellar 2
Cases 1

ronald gomez
23-Oct-2016, 13:53
Cuéllar - 2 Por el paradón, el resto balones fuera constantemente
Lora - 1 Cumplió sin más
Meré - 3 Líder atrás
Juan Rodríguez - 2 Buen partido en su debut
Lillo -1 Cumplidor. Un Raúl Cámara de la vida, cuando pasa del medio campo se fastidió
Sergio - 1 Le veo flojo, aunque tuvo algunas jugadas buenas
Rachid - 1 No le pongo el 0 porque le aprecio, pero mal partido
Burgui - 1 Cumplió en defensa pero arriba, salvo el recorte ese, poco le salió
Moi Gómez - 1 Le noté impotente, no tiene apoyos claros
Castro - 1 Poco salvo la jugada del casi gol, lo hizo bien menos la definición
Cop - 1 Trabajo y poco más, yo creo que no se la esperaba en la última jugada

Cases - 2 Le hizo jugar al futbol al equipo y bajar el valor al piso. Debe ser titular.
Viguera - 1 Yo le ví maneras, y no lo hizo peor que Castro o Cop
Víctor - 1 Poco tiempo, no destacó pero lo intentó

Abelardo - 0 Saliendo a por el 0-0 todos los partidos fuera de casa, no nos salvamos ni de coña. 0 autocrítica y tenías que haber ido a por el partido viendo la banda que son los del Granada

23-Oct-2016, 21:29
Me hacen gracia las puntuaciones a Cuéllar que hizo UNA (gran) parada.

Fafo
23-Oct-2016, 22:28
Me hacen gracia las puntuaciones a Cuéllar que hizo UNA (gran) parada.

Una parada que fue determinante y decidió el partido.

sporting200
23-Oct-2016, 22:31
Hizo una gran parada y una salida providencial en la cagada de Juan Rodríguez

23-Oct-2016, 22:37
Hizo una gran parada y una salida providencial en la cagada de Juan Rodríguez

Y otro par de buenas salidas en balones por alto. No hizo para nada mal partido bajo los palos.
Con el pie seguro que fue el que más balones perdió del equipo.

Stoitchkov
23-Oct-2016, 22:45
Y otro par de buenas salidas en balones por alto. No hizo para nada mal partido bajo los palos.
Con el pie seguro que fue el que más balones perdió del equipo.

Por si no viste el partido, el partido se basó en eso. Balonazos de Pichu, o de Lillo...

23-Oct-2016, 22:49
Por si no viste el partido, el partido se basó en eso. Balonazos de Pichu, o de Lillo...

Y seguro que la orden de Abelardo era que esos balonazos se mandasen fuera del campo.

sporting200
23-Oct-2016, 23:01
Abelardo lo que tiene que hacer es dejar de pedir que el balón se juegue así. Buscar soluciones. Si se repite partido tras partido ya desde el año pasado es porque Abelardo está contento con ello supongo.

Stoitchkov
23-Oct-2016, 23:13
Y seguro que la orden de Abelardo era que esos balonazos se mandasen fuera del campo.

Una pena no tener a Pirlo de portero para desarrollar ese fútbol vistoso y de calidad.

24-Oct-2016, 01:31
Abelardo lo que tiene que hacer es dejar de pedir que el balón se juegue así. Buscar soluciones. Si se repite partido tras partido ya desde el año pasado es porque Abelardo está contento con ello supongo.

Bueno, estoy seguro que en su día Sandoval lo que tenía que hacer era decirle a Cuéllar que no hiciera el gilipollas tocándola. Eso no me asusta.

sporting200
24-Oct-2016, 08:09
Bueno, estoy seguro que en su día Sandoval lo que tenía que hacer era decirle a Cuéllar que no hiciera el gilipollas tocándola. Eso no me asusta.
Estas insinuando que Cuellar lleva 2 años pasando del entrenador y pega pelotazos para poner el balón en juego porque le sale de los cojones?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

24-Oct-2016, 14:43
Estas insinuando que Cuellar lleva 2 años pasando del entrenador y pega pelotazos para poner el balón en juego porque le sale de los cojones?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues si que me explico mal. Por supuesto que Cuéllar saca así por orden del entrenador como en la época de Sandoval hacia lo contrario porque era lo que le mandaban.
Ambas cosas fueron criticadas. Porque cuando toca criticar, se critica todo.

torpedo66
24-Oct-2016, 15:48
cuellar 5 - salvó un gol, en su contra los saques de porteria
Lora 4- da pa lo que da
Juan Rodriguez - 6- buen debut. La pifia se puede decir que son los nervios del debut
Meré 7- crack
Lillo 3- a mi , con el paso de las jornadas me dice menos
Sergio 3- sobrepasado. Claro que si tiene que hace rel trabajo de 2...
rachid. 0 La mas nada absoluta
moi- 0 . Si jugando por dentro me dice poco, por la banda me dice nada
Burgi.2 - Se pierde en pijadas
Carlos 5- Si sus compañeros, de vez en cuando levantaran la cabeza, igual meteria algun gol. Solo.
Cop 1- nulidad en el remate
nacho 6- tiene que jugar si osi
viguera 1- algo se le vio, pero insuficiente
victor s.c.

Oliete
24-Oct-2016, 16:04
Cuando mejores minutos tuvo este equipo fue cuando se juntó a Cases-Moi-Víctor, no sé cuantos partidos coincidirían todos de inicio pero no me parece que muchos, incluso contra el Barcelona se jugó bien con ese trio en ese primer tiempo y en parte del segundo hasta la expulsión de Lora.

Borringer
24-Oct-2016, 16:53
Cuando mejores minutos tuvo este equipo fue cuando se juntó a Cases-Moi-Víctor, no sé cuantos partidos coincidirían todos de inicio pero no me parece que muchos, incluso contra el Barcelona se jugó bien con ese trio en ese primer tiempo y en parte del segundo hasta la expulsión de Lora.

El equipo de los siete puntos al prao. No hay más.

Oliete
24-Oct-2016, 17:00

Yo tendría la duda de Burgui y de Isma, si mantienen el nivel actual, además de elegir entre Cop o Castro.

BONZO
24-Oct-2016, 17:09

Lo que me pregunto es porqué no se volvió a poner ese equipo.

Borringer
24-Oct-2016, 17:20
Yo tendría la duda de Burgui y de Isma, si mantienen el nivel actual, además de elegir entre Cop o Castro.

Isma y Burgui son claramente los más flojos de ese once. Pero tenemos el problema de los laterales. Nos queda la incógnita de Douglas, que si pilla el punto físico ver de lo que es capaz. Con Burgui está complicao. Ndi lesionado, Afif no sabe lo que ye un campo de fútbol ( será bueno técnicamente, pero de posicionarse y tal) Nos quedaría Carmona. Castro para jugar sólo arriba no lo veo. Físicamente no es ningún portento, y le puede pasar factura el trabajo de presión que le pide Abelardo. Cop, aún con su gran fallo, presiona la salida de balón y combina bastante bien con los de 3/4. Lo que lo veo es demasiado nervioso en los partidos, me imagino que le fruste tener tan pocas oportunidades y eso le hace querer hacer de más, bajar demasiado para tocar balones

joackim nilsson
24-Oct-2016, 17:51
Lo que me pregunto es porqué no se volvió a poner ese equipo.

La única posibilidad de alinearlo fue el partido contra el Valencia. En el resto había lesiones o sanciones.

BONZO
24-Oct-2016, 17:56
La única posibilidad de alinearlo fue el partido contra el Valencia. En el resto había lesiones o sanciones.

Bien pues esperemos entonces a tener la plantilla al completo y se pueda hacer esa alineación a ver si la repite.

joackim nilsson
24-Oct-2016, 17:59
Este fin de semana vuelve a haber oportunidad de hacerlo.

BONZO
24-Oct-2016, 18:02
Este fin de semana vuelve a haber oportunidad de hacerlo.

Eso supondrá mandar a Castro al banquillo y a Lora y miedo me da jugar con Burguí cuando ya tiene puesta la cruz del Molinón desde que llegó.

Mino
24-Oct-2016, 22:17
Eso supondrá mandar a Castro al banquillo y a Lora y miedo me da jugar con Burguí cuando ya tiene puesta la cruz del Molinón desde que llegó.

No es cierto. Desde que lu vieron jugar.

fuyuyu1
24-Oct-2016, 23:02

por suerte yo creo que ma sque en el Molinon tienla en el foro, que pensamos que esto ye representativu de la afición y por suerte no ye asi.

djsantacecilia
25-Oct-2016, 06:16
En este foro se hateó masivamente a Burgui desde que se anunció el fichaje.