PDA

Ver la Versión Completa : Abelardo vete ya

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

xurdeastur
22-Oct-2016, 23:58
Hasta los cojones hombre, no jugamos una mierda, los milenta fichajes que hicimos no hacen uno bueno entre todos, no hay juego, ni plan, ni estrategia, no hay nada y todavía sale el fulano diciendo que se va conteto con el punto, se está riendo de la gente o qué cojones pasa???

Por otra parte está demostrando que a lo mejor ni él era tan bueno como entrenador, ni a lo mejor la plantilla que él tanto minusvaloraba era tan mala.

Es un entrenador sin plan B, que no cambia nada, que es cabezón con su puto sistema aún viendo que no funciona, no tiene variantes tácticas, la estrategia mejor dejarla pa prao...

Que no coño, que no, que la subida de nivel a lo mejor hay que darla en el banquillo también.

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:00
Por otra parte está demostrando que a lo mejor ni él era tan bueno como entrenador, ni a lo mejor la plantilla que él tanto minusvaloraba era tan mala.

Ahí le has dao. Gústanos mucho individualizar y personalizar sobretodo cuando se trata de la figura del entrenador. Ensalzar su figura, decir que hace milagros o que es el unico en el mundo capaz de .....

Jaimito
23-Oct-2016, 00:02
Muy de acuerdo, nada funciona y no reacciona

Tarry
23-Oct-2016, 00:04
Ya iba siendo hora de abrir el pots. A partir de ahora, todo empezará a ir bien.

djsantacecilia
23-Oct-2016, 00:05
Hombre, si fuera por ti era siempre perder 0-3 y que no se manque nadie, Abelardo por lo menos pone el conformismo en empatar.

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:05
Debe tener un contratu de cagase.

xurdeastur
23-Oct-2016, 00:07
Hombre, si fuera por ti era siempre perder 0-3 y que no se manque nadie, Abelardo por lo menos pone el conformismo en empatar.

Ya, pero las pijadas que yo diga o ponga, pues son eso, pijadas del foro o de la tuiter, ahora que oye, que si nos quedamos con la anécdota.....pues a seguir mamando y disfrutando del espectáculo desarollado hasta ahora y del salto de calidad.

Eurosporting
23-Oct-2016, 00:08
+1. Que fiche por kiwinatur.

gijonisimo
23-Oct-2016, 00:08
Qué puta vergüenza de post. Hay que ser oportunistas e ingratos. Si esto es la representación de la mayoría del sportinguismo, no nos merecemos estar en primera división.

Fuerza para el Míster, y los jugadores.

Eurosporting
23-Oct-2016, 00:11
Qué puta vergüenza de post. Hay que ser oportunistas e ingratos. Si esto es la representación de la mayoría del sportinguismo, no nos merecemos estar en primera división.

Fuerza para el Míster, y los jugadores.

La vergüenza es lo que se ve en el prao y que luego salga a decir que estuvo bien. Si se dice en verano lo que dijimos que era una planificación de mierda éramos agoreros, Si se dice ahora que somos ventajista. Anda ya, esto olía mal desde la pretemporada.

djsantacecilia
23-Oct-2016, 00:14
Ya, pero las pijadas que yo diga o ponga, pues son eso, pijadas del foro o de la tuiter, ahora que oye, que si nos quedamos con la anécdota.....pues a seguir mamando y disfrutando del espectáculo desarollado hasta ahora y del salto de calidad.

Son pijadas pero si eres un agorero siempre entiende que no te tome en serio, por mal que estemos.

xurdeastur
23-Oct-2016, 00:15
Ya te digo....en verano los que avisábamos del estropicio y de que se estaban fichando medianías éramos un agonías, llorones, que protestábamos por todo...

Ahora decimos que lo que se ve en el campo es fiel reflejo de la mediocridad que se fichó y somos unos oportunistas....cuando encima tienes un entrenador que parece empeñado en hacer pasar por imbécil a la gente diciendo que en Vigo se jugó bien, que en La Coruña se jugó bien y que hoy se jugó bien y el punto es bueno....osea, autocrítica 0, pero ojo, somos oportunistas.....

JaviCoso
23-Oct-2016, 00:16
Yo creo que debe acabar el año independientemente de como se desarrolle la temporada, PERO, esto pinta feo, espero de verdad que mejore.
Por otro lado Xurde ya lo decia desde verano, llamarle ventajista cuando lo lleva diciendo desde Julio...

Gerardinho
Gracias Xurde! Yo no me atreví a hacerlo hace 2 jornadas por si me baneaban y todo.
100% de acuerdo con todo.

Yo no le dejaba ni hablar ya en ruedas de prensa. Es vergonzoso. El año pasado lloraba por no haber fichajes en vez de un dia decir tengo lo mejores jugadores que puedo tener. Este año hizo el El equipo entonces claro. El rabito entre las piernas.

No le van a despedir xq siempre que pudo en declaraciones se la chupó a Javier Fernandez así que...

Basta YA

xurdeastur
Son pijadas pero si eres un agorero siempre entiende que no te tome en serio, por mal que estemos.

Ya ya....pues el agorero, junto con otros muchos agoreros que estuvimos el verano avisando, parece que tenía razón cuando decía que la planificación era una puta mierda, ahora a rezar para llegar vivos al mercado de invierno

quini_sporting
23-Oct-2016, 00:18
Ye que el Granada tien a Ponce

cagonmimanto
23-Oct-2016, 00:19
Ya te digo....en verano los que avisábamos del estropicio y de que se estaban fichando medianías éramos un agonías, llorones, que protestábamos por todo...

Ahora decimos que lo que se ve en el campo es fiel reflejo de la mediocridad que se fichó y somos unos oportunistas....cuando encima tienes un entrenador que parece empeñado en hacer pasar por imbécil a la gente diciendo que en Vigo se jugó bien, que en La Coruña se jugó bien y que hoy se jugó bien y el punto es bueno....osea, autocrítica 0, pero ojo, somos oportunistas.....
De acuerdo en todo

djsantacecilia
23-Oct-2016, 00:21
Ya ya....pues el agorero, junto con otros muchos agoreros que estuvimos el verano avisando, parece que tenía razón cuando decía que la planificación era una puta mierda, ahora a rezar para llegar vivos al mercado de invierno

Pues ya ves, tienes razón porque tú lo digas. Yo sigo pensando que Víctor, Cop, Moi y Amorebieta son muy buenos fichajes, que Burgui, Babin y Lillo son muy válidos y que Afif, Douglas y Torres son pufos. Lo mismo que pensaba en verano.

Que ahora os dais todos golpes en el pecho cuando llevamos 9 partidos y no estamos ni mucho menos en la mierda.

Tarry
23-Oct-2016, 00:23
El problema de este equipo no es calidad, tiene más que el año pasado. Es de alma, van muy justos.

djsantacecilia
23-Oct-2016, 00:23
Que además con lo que disteis la vara todo el verano fue con los fichajes, y lo de los últimos partidos no tiene que ver con que los fichajes sean malos sino con pésimos planteamientos fuera de casa desde el banquillo.

xurdeastur
23-Oct-2016, 00:24
Me parece genial que tu pienses eso, esto es un foro, yo expongo mi opinión, tu la tuya, de eso se trata.

Oliete
Yo creo que hay que darle 2 partidos mas, si el equipo no reacciona contra Sevilla y Málaga se deben buscar soluciones, serían 8 partidos sin ganar y con imagen penosa.

Turrubiat
Pues ya ves, tienes razón porque tú lo digas. Yo sigo pensando que Víctor, Cop, Moi y Amorebieta son muy buenos fichajes, que Burgui, Babin y Lillo son muy válidos y que Afif, Douglas y Torres son pufos. Lo mismo que pensaba en verano.

Que ahora os dais todos golpes en el pecho cuando llevamos 9 partidos y no estamos ni mucho menos en la mierda.

Victor, Cop, Moi y Amorebieta puede que no sean malos jugadores pero cada vez estoy más convencido que los jugadores son lo de menos. Es un problema colectivo, de modelo y de autoestima.

Eurosporting
No, tamos muy bien, sobretodo en sensaciones. Ya empezarán a entrar los tiros.

xurdeastur
23-Oct-2016, 00:25
Discrepo bastante en que este equipo tenga más calidad que el del año pasado, o que sea tan evidente esa supuesta superioridad técnica.

gijonisimo
23-Oct-2016, 00:25
Contra el Athletic, cuando les ganamos y les dimos un baño debía de estar Caparrós de entrenador.

El año pasado, nos debimos de salvar faltando 10 jornadas para el final, y nunca estuvimos en descenso a lo largo de la temporada.

Debemos de ser el séptimo u octavo mayor presupuesto de la liga.

Los 19 rivales que tenemos, son todos equipos con plantillas de calidad, versátiles y compensandas. Juegan al fútbol como los ángeles, y ganan siempre.

El ascenso que te salva de una muy probable desaparición, se consiguió con Ciriaco de entrenador.

Las megaestrellas que se fueron o invitamos a irse, están todas dando un rendimiento acojonante, titulares indiscutibles para sus entrenadores, y amados por sus nuevas aficiones. Además, ninguno tiene ninguna culpa de haberse marchado. Pusieron todo de su parte para quedarse.

Estamos en la jornada 37 sin margen de error, ni posibilidad de sacar apenas más puntos. No queda liga por delante,

Los cambios de entrenador en el Sporting a mitad o principios de temporada, siempre dan resultados excelentes.

La afición apoya más que nunca, viaja en masa a todos lados, anima y no está sentada, comiendo pipas, criticando a la más mínima y largándose del estadio antes de que finalice el partido.

djsantacecilia
23-Oct-2016, 00:27
Victor, Cop, Moi y Amorebieta puede que no sean malos jugadores pero cada vez estoy más convencido que los jugadores son lo de menos. Es un problema colectivo, de modelo y de autoestima.

Eso es otra cosa, y lo más preocupante. Pero ahora por ejemplo lees Twitter y parece que Cop es Karanka. Los ilustres tuiteros sportinguistas haciendo demagogia de puta madre.

Oliete
23-Oct-2016, 00:28
Contra el Athletic, cuando les ganamos y les dimos un baño debía de estar Caparrós de entrenador.

El año pasado, nos debimos de salvar faltando 10 jornadas para el final, y nunca estuvimos en descenso a lo largo de la temporada.

Los 19 rivales que tenemos, son todos equipos con plantillas de calidad, versátiles y compensandas. Juegan al fútbol como los ángeles, y ganan siempre.

El ascenso que te salva de una muy probable desaparición, se consiguió con Ciriaco de entrenador.

Las megaestrellas que se fueron o invitamos a irse, están todas dando un rendimiento acojonante, titulares indiscutibles para sus entrenadores, y amados por sus nuevas aficiones. Además, ninguno tiene ninguna culpa de haberse marchado. Pusieron todo de su parte para quedarse.

Estamos en la jornada 37 sin margen de error, ni posibilidad de sacar apenas más puntos. No queda liga por delante,

Los cambios de entrenador en el Sporting a mitad o principios de temporada, siempre dan resultados excelentes.

La afición apoya más que nunca, viaja en masa a todos lados, anima y no está sentada, comiendo pipas, criticando a la más mínima y largándose del estadio antes de que finalice el partido.

Tienes mucha razón, pero el fútbol no tiene memoria y ahora estamos para abajo y sin frenos.

JaviCoso
23-Oct-2016, 00:29

Eso pasa cuando rompes del todo el vinculo de un equipo con su aficion. Durante dos años y sobre todo el primero de Abelardo yo no escuche en el Molinon un puñetero pito porque sabian que estaban jugando chicos de aqui a los que les llegaba pronto su momento. Eso lo tiras a la basura para traer un monton nuevos y con un equipo que da perceguera verlo y todavia sera culpa mia por no animar.

Yo lo dije en Julio, no paso una, no tengo ilusion ni nada.

Y que conste que yo no lo echaria, se ha ganado seguir aqui hasta que este consumado el descenso, si llegara

PD: Sera que fueron pocos a Vitoria, Coruña o Vigo, para ver semejante mierda

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:30
Eso es otra cosa, y lo más preocupante. Pero ahora por ejemplo lees Twitter y parece que Cop es Karanka. Los ilustres tuiteros sportinguistas haciendo demagogia de puta madre.

Algo muy gordo pasa aquí para que nadie sea capaz de jugar al fútbol. Da igual a quien pongas que la marea y el "jugar mal y ganar" les acaba arrastrando.

gijonisimo
23-Oct-2016, 00:36
Tienes mucha razón, pero el fútbol no tiene memoria y ahora estamos para abajo y sin frenos.
Estábamos peor el año pasado al terminar la primera vuelta, o el penúltimo año de Preciado, y se sacó adelante sin cambios en el cuerpo técnico. Ya vimos lo que ocurrió cuando sustituyeron al bueno de Preciado.

Oliete
23-Oct-2016, 00:38
Estábamos peor el año pasado al terminar la primera vuelta, o el penúltimo año de Preciado, y se sacó adelante sin cambios en el cuerpo técnico. Ya vimos lo que ocurrió cuando sustituyeron al bueno de Preciado.

Yo no soy partidario de cambios pero se tiene que ver algo, yo a este equipo lo veo totalmente desconectado.

Vol71
23-Oct-2016, 00:41
Yo a preciado cuando hacíamos mierdas de partidos no le veía en rueda de prensa diciendo gilipolleces y tomando por imbéciles a los sportinguistas, decía que estaba jodido y que había que apretar un huevo contra el otro.
Abelardo esta convencido de que jugamos bien, si no, no se entiende que se empeñe en jugar con un sistema que no funciona y dejar en el banquillo a el único jugador con el que el equipo ha jugado decentemente.
Pues nada, cuando el Sevilla nos pase por encima y se empiecen a oir pitos, que vengan aquí los auténticos sportinguistas a decir que es culpa del público por no animar

gijonisimo
23-Oct-2016, 00:43
Yo no soy partidario de cambios pero se tiene que ver algo, yo a este equipo lo veo totalmente desconectado.
A mi no me parece para tanto. En casa estamos haciendo buenos partidos, para mi mejores que los del año pasado, y fuera donde es evidente que hay un bajón muy importante en todos los aspectos, terminaste perdiendo puntos por pequeños detalles que en otras ocasiones cuando te sonreía la balanza, cayeron de tu lado. Y volverán a caer, no tengo ninguna duda.

djsantacecilia
23-Oct-2016, 00:44

Y yo también, pero el equipo también estuvo así el año pasado de noviembre a enero y en marzo. Cuando terminó el 0-2 contra el Athletic me parecía imposible levantarlo, no por los puntos si no porque les veía muertos. Y se salió. A ver qué pasa ahora.

Vol71
23-Oct-2016, 00:45
A mi no me parece para tanto. En casa estamos haciendo buenos partidos, para mi mejores que los del año pasado, y fuera donde es evidente que hay un bajón muy importante en todos los aspectos, terminaste perdiendo puntos por pequeños detalles que en otras ocasiones cuando te sonreía la balanza, cayeron de tu lado. Y volverán a caer, no tengo ninguna duda.
En casa estamos haciendo buenos partidos.... Mi madre...

Oliete
23-Oct-2016, 00:46
El año pasado recuerdo perder partidos contra el Betis y Valencia precisamente y los mejores fueron sus porteros, con un caudal ofensivo importante, yo este año sólo he visto al equipo media parte contra el Leganés y 20 minutos contra el Bilbao.

No es suficiente en 9 partidos.

gijonisimo
23-Oct-2016, 00:47
Yo a preciado cuando hacíamos mierdas de partidos no le veía en rueda de prensa diciendo gilipolleces y tomando por imbéciles a los sportinguistas, decía que estaba jodido y que había que apretar un huevo contra el otro.
Abelardo esta convencido de que jugamos bien, si no, no se entiende que se empeñe en jugar con un sistema que no funciona y dejar en el banquillo a el único jugador con el que el equipo ha jugado decentemente.
Pues nada, cuando el Sevilla nos pase por encima y se empiecen a oir pitos, que vengan aquí los auténticos sportinguistas a decir que es culpa del público por no animar
Si perdemos contra el Sevilla como dices, quedarán aún por delante 29 jornadas.

Jaimito
23-Oct-2016, 00:48
han dicho en la cope que no ganamos a un colista en primera division desde el 93, no hace falta decir mucho mas....

gijonisimo
23-Oct-2016, 00:50
El año pasado recuerdo perder partidos contra el Betis y Valencia precisamente y los mejores fueron sus porteros, con un caudal ofensivo importante, yo este año sólo he visto al equipo media parte contra el Leganés y 20 minutos contra el Bilbao.

No es suficiente en 9 partidos.
Excepto contra Atlético y si me apuras contra el Barsa, no le ha perdido la cara a ningún partido. El año pasado se me ocurren unos cuantos más, y contra equipos bastante peores.
Y al final, sufriendo, pero nos salvamos. No tengo ninguna duda de que lo volveremos a hacer. Aunque si se enrarece el ambiente, quizá cueste más, o incluso es posible que se ponga a los maldirigentes en la obligación de cesarle, y entonces adiós.

Vol71
23-Oct-2016, 00:50
Si perdemos contra el Sevilla como dices, quedarán aún por delante 29 jornadas.
Si, y si hubiera otras sensaciones lo vería de otra forma. A día de hoy no jugamos a absolutamente nada, no somos capaces de crear peligro y en entrenador esta muy contento con cómo juega en equipo, tan contento que no cambia nada.
Pues estupendo, pueden quedar 29 o 290 jornadas, ahora mismo somos con el Granada, el peor equipo con diferencia

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:53
Lo de no jugar a nada lo decís solo cuando no ganamos. Eso no se vale.

Vol71
23-Oct-2016, 00:56
Lo de no jugar a nada lo decís solo cuando no ganamos. Eso no se vale.
Oiga, que yo era el que decía que se había fichado una banda de trotones y me cayó la del pulpo

Turrubiat
23-Oct-2016, 00:57
Anda que no habré leído yo a los resultadistas mandanrme a ver al Barça o a Las Palmas. Ahora resulta que no jugamos a nada. Vamos avanzando.

Oliete
23-Oct-2016, 01:03
Es que yo al Sporting lo veo juegue como juegue a diferencia de tí, no tergiverses que te conozco.

Turrubiat
23-Oct-2016, 01:08
Lo de jugar mal no preocupó nunca.

Eurosporting
23-Oct-2016, 01:10
No se perdió la cara a ningún equipo salvo barsa y atleti? Hasta en las tres primeras jornadas doradas casi nos desarbolan en los dos partidos que ganamos, en uno en los últimos minutos y en el otro en toda la segunda parte. Salvo algunos minutos contra athletic y Leganés yo vi un equipo plano rancio y que tiene menos capacidad de hincarte un diente que torbe a la ratajskowski.

sporting200
23-Oct-2016, 01:13
Repito, este señor dice que es bueno sacar un punto en el campo de un equipo que es candidato a batir nuestro record de 13 puntos. Es que no me jodas hombre

Oliete
23-Oct-2016, 01:15
Lo de jugar mal no preocupó nunca.

En los 3 primeros partidos no se jugó mal, es la diferencia entre lo que ves tú y lo que veo yo.

meko....
23-Oct-2016, 01:17
Bien, a ver si este hilo nos da suerte

cagonmimanto
23-Oct-2016, 01:18
Se acerca el momento de "si no hubiesen echao a abelardo nos salvavamos"

sporting200
23-Oct-2016, 01:19
Es que ahora mismo el equipo está en una situación un poco Murias

cagonmimanto
Pero murias no tenia iglesia

Sempre_Suaves
Solo le falta que le pongan una peluca roxa y que insulte a Gancedo,se está reencarnando en su maestro.Patapum pa'lante,victimismo y cabezonería.

gijonisimo
23-Oct-2016, 01:20
En casa estamos haciendo buenos partidos.... Mi madre...
¿Ah, no?

sporting200
23-Oct-2016, 01:20
Yo el del Valencia no lo puedo calificar de buen partido, 1 tiro a puerta de verdad ante un Valencia que meh.

quini_sporting
23-Oct-2016, 01:22
Abelardo: "El Sporting ha hecho un partido bueno, muy serio, y el empate nos viene muy bien. Me marcho contento"

Tarry
23-Oct-2016, 01:25
Anda que no habré leído yo a los resultadistas mandanrme a ver al Barça o a Las Palmas. Ahora resulta que no jugamos a nada. Vamos avanzando.

No mientas, a Las Palmas fuiste tu sólo a verlo, a la misma hora que jugaba el Sporting.

Spiner
23-Oct-2016, 01:27
Xurde, ¿quies que ponga chincheta al post?

Es pregunta seria, nada de mofa.

Jorge
23-Oct-2016, 01:29
Más que cuestiones de quien juegue y que no haya una sola variante táctica, lo que más miedo me da es la mentalidad. Tras 5 sin puntuar, no se puede dar por bueno previo al partido un punto frente a uno de los peores equipos que he visto.
Y esta semana se dará por bueno antes del partido que un Sevilla en un buen momento sólo nos gane por la mínima.

Tarry
23-Oct-2016, 01:30
Xurde, ¿quies que ponga chincheta al post?

Es pregunta seria, nada de mofa.

No, joer, ninguno de los anteriores a este la tuvo. Mola más ver la fluctuación dependiendo de los resultados.

PS RESINO vete ya (vamos adelantando).

Turrubiat
23-Oct-2016, 01:30
Mira chaval lo que no vale ye ser chaquetero y quejase ahora que no ganamos de que se juega mal cuando a la mayoria del foro siempre se la trajo floja lo del juego. Que además lo dice el pitu joder y solo hay que leer entre lineas. "Jugar mal y ganar" Guardiola hizo muchisimo daño. Despues de desembolsar mas de 400€ entre carnet y dias de club a quien se le ocurre pedir buen juego.

Oliete
23-Oct-2016, 01:33
Osea que el Sporting juega igual contra el Bilbao y Leganés que contra Celta, Deportivo o Granada, di que si......

Turrubiat
23-Oct-2016, 01:35
Pero que cojones hablas?

23-Oct-2016, 02:12
El problema de este equipo no es calidad, tiene más que el año pasado. Es de alma, van muy justos.

Ye todo mentira. El problema es futbolístico. Sergio está desaparecido y a partir de ahí el equipo sufre mucho. Tanto como sufrimos el
año pasado con su baja.

23-Oct-2016, 02:13
El resumen está muy claro y en eso se basa todo.

YA LO DECÍA YO...

gijonisimo
23-Oct-2016, 02:15
Jajajaja.

23-Oct-2016, 02:16

El fútbol no tiene memoria. Yo si. El fútbol está repleto de subnormales, yo espero no ser uno de ellos.
Nunca llovió que no parase. ¿Cuantos partidos llevábamos sin ganar cuando debutó Nacho Cases?

Oliete
23-Oct-2016, 02:16
Pero vamos a ver, Sergio tiene la importancia que tiene, que es la de un pivote defensivo que no anda en forma, pero Sergio en creación tampoco era Fernando Redondo, el problema de fondo es la escasa verticalidad, desborde, velocidad o como lo queráis llamar del equipo de 3/4 de campo en adelante.

Oliete
23-Oct-2016, 02:19
El fútbol no tiene memoria. Yo si. El fútbol está repleto de subnormales, yo espero no ser uno de ellos.
Nunca llovió que no parase. ¿Cuantos partidos llevábamos sin ganar cuando debutó Nacho Cases?

Y ves a Abelardo capaz de pegar ese cambio???

Cuando no cambia el esquema ni aunque lo maten y es meridiano que debería poblar mas el medio del campo y jugar con un único punta....

Jorge
23-Oct-2016, 02:19
Pero vamos a ver, Sergio tiene la importancia que tiene, que es la de un pivote defensivo que no anda en forma, pero Sergio en creación tampoco era Fernando Redondo, el problema de fondo es la escasa verticalidad, desborde, velocidad o como lo queráis llamar del equipo de 3/4 de campo en adelante.

Y al único que te aporta algo de eso le dejas últimamente en el banquillo sin saber por qué...

23-Oct-2016, 02:20
han dicho en la cope que no ganamos a un colista en primera division desde el 93, no hace falta decir mucho mas....

Eso es porque Abelardo lleva 23 años en el banquillo.

23-Oct-2016, 02:23
Repito, este señor dice que es bueno sacar un punto en el campo de un equipo que es candidato a batir nuestro record de 13 puntos. Es que no me jodas hombre

Joder. Cada día demostráis saber menos de que va esto. El Granada acaba la primera vuelta con más de 13 puntos.

gijonisimo
23-Oct-2016, 02:26
Esos de los deportes de Cope, son los mismos que en la retransmisión del Sporting-Barsa de hace unas semanas, se pasaron medio partido, riéndose, y humillando a Douglas. Ojo, a mi Douglas me parece por lo poco que le vi, un jugador mediocre, pero el nivel y gravedad de las faltas de respeto fue algo esperpéntico, una cafrada impropia de la seriedad que debería requerir la profesión.

Desconozco si son habituales estas bufonadas con Douglas en otras ocasiones, o con otros futbolistas. No suelo escucharlos demasiado.

23-Oct-2016, 02:34

A ver lo de Sergio es un ejemplo. Para mí no
hay problema ni de alma, ni de huevos, hay problema de fútbol. Y eso es lo que hay que tratar. Lo de Sergio es un ejemplo.
Con un Sergio a su nivel, tendríamos otra cara.
Con un poco de fortuna(muy poca) 3 puntos más. Con 3 puntos más, los problemas serían menos…
Es que queremos ver jugar al Barcelona (o a las Palmas) y hay que entender que es importante que aún 'dando asco' es muy buena noticia que disputes los partidos y tengas opciones de puntuar. Porque llegaran momentos dulces, como todos los equipos todas las temporadas.

sta cruz
23-Oct-2016, 02:35
Hay q reconocer q el pitu lleva to lo q va de temporada haciendo coses rares de cojones ¿eh?,pero rares rares....titularidad de Torres al cuartu de hora de llegar y desaparicion posterior....Douglas ahora de interior, ahora de lateral,ahora no lu visto..Cases pongolu quitolu..Lillo a la derecha,Lillo a la izda....Lora no existe pero hoy si...Carmona ¿quien ye esi?...Afif y sus minutinos ¿q esperara q haga?...nah,mas perdiu q la Esteban en el Gugenheim...

23-Oct-2016, 02:41
Y el problema futbolístico son muchas más cosas.
Las típicas pérdidas de balón en la salida, la espalda de los laterales, los pocos disparos a puerta. El poco desborde de los extremos, muchas veces yéndose hacia adentro, el juego en largo del portero…
Hay muchas cosas y si no todas seguro que alguna se mejora.

sporting200
23-Oct-2016, 02:55
Joder. Cada día demostráis saber menos de que va esto. El Granada acaba la primera vuelta con más de 13 puntos.
Ni de coña

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Stoitchkov
23-Oct-2016, 03:07

Pequeños detalles como no tirar a puerta. ¿Estás troleando o lo dices en serio?

23-Oct-2016, 03:10
Pequeños detalles como no tirar a puerta. ¿Estás troleando o lo dices en serio?

Pequeños detalles como que Amorebieta haga un penalty indigno, Babbel meta el
gol de su vida o Čop remate al aire.

Esos pequeños detalles son 4 puntos.

Gerardinho
23-Oct-2016, 03:12
Abelardo cuando cogió el Sporting tenía mucho que ganar y muy poco que perder. Está quedando latente de quien fue el merito estas dos campañas anteriores. Esto para losdel Abelardismo.

23-Oct-2016, 03:16
Ni de coña

El Granada le hace un equipo a Paco Jemez y a las 6 jornadas se lo dan a Lucas Alcaraz. El equipo está 'un poco' confuso, pero antes o después comenzará a carburar, tenemos la tendencia a pensar que lo que hoy es negro
va a seguir siéndolo toda la vida, pero está más que visto que no es así y las cosas cambian.
Que si ganas un partido aqui, que si otro lo bordas , en otro tienes suerte y un día Bueno mete 2. Y te dio para llegar a los 13
puntos. Quedan 11 partidos para terminar...
LA PRIMERA VUELTA.

Stoitchkov
23-Oct-2016, 03:26
Pequeños detalles como que Amorebieta haga un penalty indigno, Babbel meta el
gol de su vida o Čop remate al aire.

Esos pequeños detalles son 4 puntos.

Pequeños detalles como que en Coruña mereces un saco,en Vigo ni un punto y Cuéllar le hace un paradón a Vezo.

Tenemos los puntos que merecemos,y si me apuras... Pero nada, que las sensaciones son cojonudas.

23-Oct-2016, 03:31
En Coruña merecimos media docena de sacos. Nos meten un gol tras dos rebotes y el famoso de Babbel en el descuento. Partido de empate de toda la
vida. Como el de hoy.

De todos modos no estamos hablando de los puntos merecidos, hablamos de que por pequeños detalles se han ido puntos que tenías muy cerca. Solo eso.

Mino
23-Oct-2016, 03:56

Eso ya se sabía haz mucho tiempu, y ye un cambiu a peor.

Un equipo malín pero con alma siempre da mas resultado que otru mediocre sin ella.

Vol71
23-Oct-2016, 07:17
En Coruña merecimos media docena de sacos. Nos meten un gol tras dos rebotes y el famoso de Babbel en el descuento. Partido de empate de toda la
vida. Como el de hoy.

De todos modos no estamos hablando de los puntos merecidos, hablamos de que por pequeños detalles se han ido puntos que tenías muy cerca. Solo eso.
Ya, en cambio el Leganés no mereció empatar... Ley del embudo se llama eso no?

carrio
23-Oct-2016, 08:55
con esti pots y si abris otru de raches negatives, aun creere na permanencia

sporting200
23-Oct-2016, 10:41
El Granada le hace un equipo a Paco Jemez y a las 6 jornadas se lo dan a Lucas Alcaraz. El equipo está 'un poco' confuso, pero antes o después comenzará a carburar, tenemos la tendencia a pensar que lo que hoy es negro
va a seguir siéndolo toda la vida, pero está más que visto que no es así y las cosas cambian.
Que si ganas un partido aqui, que si otro lo bordas , en otro tienes suerte y un día Bueno mete 2. Y te dio para llegar a los 13
puntos. Quedan 11 partidos para terminar...
LA PRIMERA VUELTA.
Quedan 10 partidos, no 11. Tienen todavía que ir en esta vuelta al Camp Nou y Bernabeu que son 2 derrotas que ve cualquiera. Después van a Balaidos y Mestalla que lo normal es perder. Sumale otra derrota normal contra Sevilla. Ya estamos en 5 partidos. De esos tendrían que ganar 4 o ganar 3 y empatar 2. Y lo que se ha visto del Granada hoy es que son malos, ya está, es un equipo que es malo. Cuál es el problema? Que nosotros desde que salimos del descanso de Leganes también estamos dando casi el mismo asco. Y no sé tú, pero a mi me parece una gran puta mierda salir a por un empate ante un equipo que da ASCO verlos jugar (como nosotros) y que no ha ganado a nadie. Sabes como se llama eso? Mediocridad. Abelardo es un mediocre. Adjetivo calificativo como diría Cuellar. Salir a por el empate contra un equipo que no ha ganado y que da asco es ser un puto mediocre y está instaurando la mediocridad en los jugadores que salen contentísimos con haber tenido 2 ocasiones de gol ante un equipucho. El sábado me imagino que firmarán que no nos caiga una goleada

Eurosporting
23-Oct-2016, 11:12
Yo no se si Granada sacará más de 13 o no, lo que se es lo que se vio ayer, y es dos equipos muy por debajo del resto en todo. Ni juego, Ni conceptos, Ni lucha, Ni nada. Carne de segunda ambos. De los 4 años de preciado y los dos de Abelardo en primera, es con diferencia el año que veo más difícil mantenerse y que peores sensaciones tengo, y mira que el cuarto de preciado fue malo.

Gijonesº
23-Oct-2016, 11:14
Yo no quiero a abelardo ya desde pretemporada, no pq no lo merezca que está claro que se lo ha ganado, sino pq creo que como entrenador no da el nivel. Tenía claro que todo este clima de dos años de no fichar y el ambiente que se generó le favoreció mucho a su estilo de juego y en convertir cada domingo en un batalla. Una vez que todo esto fuera desapareciendo (cosa que tenía que pasar tarde o temprano, pero que de forma poco inteligente para el ha forzado el mismo abelardo desmontando el equipo y por tanto el espíritu) el equipo tendría que jugar más al futbol y por ahí se iban a ver las limitaciones del mister.

Hay un dato positivo y es el de los goles en contra, quitando barsa y atletico, en el resto llevamos 7 en 7 partidos, no está mal, pero claro esto valdría si llegaramos 5 o 6 veces por partido y pudieras aspirar a ganar el partido. Está quedando claro que cop es un buen futbolista pero no es un killer del area (yo pensé que aquí iba a explotar a marcar por ahora no lo ha hecho) pues abelardo tendría que pensar en penalizar ese dato defensivo y tratar de generar muchas más ocasiones de gol pq nuestro delanteros van a necesitar dos o tres para meter una.

Luego hay que pensar que el equipo tiene dos caras. En casa más o menos se está dando la talla, los partidos de atletic y leganes ha mi me gustaron, el del valencia es pasable y contra el barcelona el equipo con balón no estuvo nada mal.

Fuera de casa ha sido un desproposito constante, lleva jugando al 0-0 tres años, y en primera es rara la vez que no se palma. No se puede ser tan cabezón, tiene que arriesgar más .

Lectura de partidos horrible. Celta y depor con el empate estaban muertos y ayer el granada a poco que le aprietes te regala el partido. Por ejemplo en vitoria estuvo bien leido, el alavés era un buen equipo y contenterlo y tranquilizarlo me pareció una buen decisión.

En resumen, yo le daría algo de margen pq es tu apuesta (ya digo que por mi no hubiera empezado pero no lo puedes echar en la jornada 9 si confias en el en verano y con un equipo nuevo) pero el tiene que modificar cosas y se tiene que ver un equipo con mucha más llegada al área, si en dos o tres jornadas no consigue modificar la dinámica habrá que empezar a plantearse cosas.

Gijonesº
23-Oct-2016, 11:19
Yo no se si Granada sacará más de 13 o no, lo que se es lo que se vio ayer, y es dos equipos muy por debajo del resto en todo. Ni juego, Ni conceptos, Ni lucha, Ni nada. Carne de segunda ambos. De los 4 años de preciado y los dos de Abelardo en primera, es con diferencia el año que veo más difícil mantenerse y que peores sensaciones tengo, y mira que el cuarto de preciado fue malo.

Hay varios equipos para estar por abajo y el sporting está al nivel de varios. Tenemos que mejorar mucho si, pero no seais catastofistas. Osasuna que va a pelear hasta el final, y que tienes varios futbolistas de calidad, es un equipo muy débil a día de hoy que el español y betis apretaron en su casa y le terminaron ganando el partido.

Sino enrarecemos el ambiente, que tiene toda la pinta que lo vamos a hacer, el equipo en casa va a hacer buenos números para un equipo que lucha por el descenso, el mismo partido del valencia si es contra uno de los diez de abajo (pq el valencia va a ser de los 10 de arriba) yo creo que se gana bien, pq lógicamente les hubieras generado mucho más con el mismo juego.

LUISBM
23-Oct-2016, 11:20
El tema de Abelardo vete ya para mí es INFAME,así sin màs digno de Mestalla o de nuestros vecinos.
Pero es una màs del sportinguismo ese que descree de los suyos y los tira a la basura a la mínima,ahora los Nacho Cases y compañía son una basura,los buenos son los canteranos que ya no están y a los que por desgracia el día a día està dando la razon de que no tenían nivel en primera salvo para tener que buscar otro milagro.
Abelardo a día de hoy en dos años cumpliò más que de sobra los objetivos y esta temporada estamos en la pomada,algunos diréis que no jugamos a nada otros diremos que sin jugar a nada perdimos 4 puntos en los último 4 minutos de Vigo,Coruña y el gol fallado en Granada.

Los números de Abelardo estàn ahí,los que decís que le salvaron los huevos de los guajes mirar el rendimiento de todos y cada uno de los que se fueron......ni uno solo està ni acercándose al rendimiento que dieron con Abelardo,salvo A.Bustos que si no es por la segunda lesión ya estaría jugando en el primer equipo pues había debutadoya en Copa con él.

Dicho todo esto claro que el equipo ha jugado mal muchos minutos y que necesitamos la mejor versión de Sergio Álvarez ,sobre todo en defensa a balón parado y susnúmeros con Cases de titular al lado volverán a ser de equipo de mitad de tabla.

Gijonesº
23-Oct-2016, 11:24
Yo a abelardo le pido que cambie radicalmente fuera de casa, coño que analice los números desde que estamos en primera. Goles a favor, puntos.... que no hace falta ser premio nobel para ver que no es el camino.

Tiene dos centrales rápidos como meré y amorebieta, isma y lillo también lo son, plántalos a 30 metros de area y haz al equipo presionar arriba, sólo con eso ya se generarían muchas más ocasiones pq ibas a robar balones en 3/4.

Stoitchkov
23-Oct-2016, 11:24
Joder,joder,joder, premio "Garganta profunda" ya.

Gerardinho
23-Oct-2016, 11:25
Cuando renueva el contrato un entrenador tan del Sporting de Corazón solo esta pensando en ña compensación economica, si no nadie lo haría. Deberían de expulsarlo que hable Iñaki tejada en rueda de prensa.

raska
23-Oct-2016, 11:41
Yo no soy partidario de echar a entrenadores a esta altura de la temporada. Pero aún así, hay que reconocer que los síntomas y les sensaciones son muy, muy, muy graves.

Ya no ye que no juguemos a nada ni esi tipo de palabrería futbolera. Ye que NO tiramos a puerta. Es que ye muy grave eso, ¿eh? Que nos pasamos 90 minutos tirando UNA vez a puerta. Que nos pasamos los primeros 60 del partido sin tirar a puerta. Hostia, eso ye gravísimo, ¿eh? Y no estamos jugando siempre contra el Madrid o el Barça. No, no, que eso también nos sucede contra equipos de nuestro mismo nivel.

Pero ye que encima no ves que haya una mínima intención de solucionar eso. Un mínimo ánimo de salir al ataque.

Y, encima, Abelardo se conforma con muy poco. Si pierde por la mínima dando una imagen lamentable en Vigo, medio se conforma. Si se empata contra un equipo de absolutos mantas como el Granada, también se conforma.
Yo no sé si en su cabeza tien que esto ye una especie de calentamiento y de repente en la segunda veulta vamos a ganar 10 partidos seguidos porque somos muy guays, pero sinceramente no lu entiendo.

Y la plantilla ye cosa suya, como último responsable. Sería otra gran putada que otru entrenador viniese aquí y se comiese una mierda de plantilla como la que tenemos y que él no confeccionó. Lo suyo sería que Abelardo se comiese la mierda que él mismo cocinó. De principio a fin.

Eurosporting
23-Oct-2016, 11:44
Si pero yo no quiero que se coman nico y el la mierda k ficharon, quiero soluciones. Y como el conformista Abelardo no empiece a sumar ya contra el Sevilla pues gracias x todo y a intentarlo con otro.

Eurosporting
23-Oct-2016, 11:46
Dicho esto, por mucho cambio de entrenador que haya, los que tienen que salvar el barco son mere cases Sergio y Castro, y puede que Víctor moi y Cuéllar. El resto con que dejen de estorbar ya me conformo.

Observador
23-Oct-2016, 11:50
A este paso no tardaremos en oír a Abelardo decir que el descenso en la jornada 36, si competimos hasta el final y tal, no es malo. Y yo creía en él.

Y hablando de fe, míster, tan creyente que eres, igual la última jugada de ayer es un mensaje que te envían los cielos: si dos delanteros centros se estorban en una de las contadísimas ocasiones que tenemos, igual convendría jugar algo más en tres cuartos y con un nueve bastaría. Y si tienes dos delanteros en el campo, que no sean los dos parecidos. Para eso no hace falta saber mucho de fútbol. De nada.

crass
23-Oct-2016, 11:55
:jajajajaja::jajajajaja: Madre mía vaya esquizofrenia. Ya tamos como la afición del Oviedo. Ya lo dije haz un tiempo, dan mucho miedo les segundes temporaes tras un ascenso, de repente la gente se empieza a empalmar y a pedir tar salvaos en enero o a jugar en plan Dream Team. Ná, vaya avería.
Abelardo vete ya por preferir a Moi Gómez antes que a Iniesta.

sporting200
23-Oct-2016, 12:04
La esquizofrenia si. La Virgen con las realidades paralelas donde jugamos de puta madre y perdemos por mala suerte del Pitu y sus incondicionales

Turrubiat
23-Oct-2016, 12:10
:jajajajaja::jajajajaja: Madre mía vaya esquizofrenia. Ya tamos como la afición del Oviedo. Ya lo dije haz un tiempo, dan mucho miedo les segundes temporaes tras un ascenso, de repente la gente se empieza a empalmar y a pedir tar salvaos en enero o a jugar en plan Dream Team. Ná, vaya avería.

Muy buenu :jajajajaja:
Solo te faltó decir que ayer el equipo compitió en Granada para coronarte.

Lagrange
23-Oct-2016, 12:14
Me da que si en los próximos dos partidos no se sacan 4 puntos...

Eurosporting
23-Oct-2016, 12:17

Que va algunos nos conformamos con que no haya 5 jornadas sin tirar a puerta, y sumar algún puntin que ya no se ni lo que se siente al ganar un partido o celebrar un gol.

crass
23-Oct-2016, 12:22
Muy buenu :jajajajaja:
Solo te faltó decir que ayer el equipo compitió en Granada para coronarte.
Ya no ye sólo que no jugáramos bien si no que ni competimos, ¿no? Jajaj, pues vaya fenómenos si llega a meter la pata Cop y nos traemos 3 puntos sin competir.

Oliete
23-Oct-2016, 12:25
Bueno aquí hay que tener en cuenta ciertas opiniones, las demás se pueden tirar al mar, porque son exáctamente los mismos que querían echar a Preciado hace unos años.

sporting200
Si llega a meter la pata Cop serían 3 puntos en un partido lamentable y con un juego esperpéntico por ambos equipos. Pero hubiese sido injusto para el fútbol que ese partido tuviese otro resultado que no fuese el 0-0

raska
Ya no ye sólo que no jugáramos bien si no que ni competimos, ¿no? Jajaj, pues vaya fenómenos si llega a meter la pata Cop y nos traemos 3 puntos sin competir.

Vaya resultadista. También ganamos en su momento en Alcorcón creo que era, en un partido sin tirar a puerta pero en el que el 0 a 1 fue un gol en propia del rival.
Poder puede pasarte alguna vez.

Pero estamos hablando ya de que jugar mal y no obtener nada positivo, o pasarte 5 partidos con números pésimos en tiros a puerta ye LA NORMA y no la excepción.

Así que no, no se está compitiendo en los partidos de fuera de casa. Por mucho que puedas marcar un gol chorras en un córner o de cualquier otra forma.

sta cruz
23-Oct-2016, 12:26
To muy guapo si....pero olvidais quien nos dirige,si cambiar de entrenador ya ye arriesgao de per se, en manos de estos pa echase a temblar,desde traer un Moldavu q entrena en Malta a dai el equipo a S.S,cualquier cosa...

Turrubiat
23-Oct-2016, 12:30
"El equipo compite", "el equipo está unido", "el vestuario está jodido" y podemos seguir tirando de tópicos y de excusas hasta mañana.
Y mis opiniones, gusten o no, no cambian ni se dejan influir por los resultados. Otros quitais y poneis les rodilleres con asiduidad.

crass
23-Oct-2016, 12:34
Vaya resultadista. También ganamos en su momento en Alcorcón creo que era, en un partido sin tirar a puerta pero en el que el 0 a 1 fue un gol en propia del rival.

Pero estamos hablando ya de que jugar mal y no obtener nada positivo, o pasarte 5 partidos con números pésimos en tiros a puerta ye LA NORMA y no la excepción.

Así que no, no se está compitiendo en los partidos de fuera de casa. Por mucho que puedas marcar un gol chorras en un córner o de cualquier otra forma.
Pa no competir fuera de casa sólo se perdió claramente en el Calderón tras ir perdiendo 2-0 en el minuto 5.
Lo demás partidos fueron:
- En Vitoria, 0-0 y partido correcto sin florituras.
- En el Calderón lo dicho.
- En Vigo pudimos sacar un punto tranquilamente sin el penalty de Amorebieta casi en el 90.
- En Coruña nos ganan cuando tábamos ya subiendo al autobús con un tiro desde el Ferrol.
- En Granada no marchamos con los 3 puntos porque Cop no metió la patina casi pasando ya el tiempo.

No sé, no me parez que temos perdiendo tan claramente eh. Resultadista soy hasta que tengamos puntos pa tar salvaos, luego ya se pedirá más. Y está claro que jugando bien ye más probable sacar resultaos, pero tal como lo ponéis algunos parez que somos la Camocha al lao de los rivales y resulta que perdimos 4 puntos en los 3 últimos desplazamientos en el descuento como quien diz, no una vez de casualidad.

Turrubiat
23-Oct-2016, 12:35

Abelardo lo dijo clarísimamente. "Firmo jugar mal y ganar".
Cuando dice también que "afuera me echan flores" lo que quiere que digamos es que hizo un gran planteamiento y que el Sporting es un equipo muy práctico que pese a jugar mal gana porque su entrenador supo la manera.
Está convencido de que el ascenso y la permanencia se consiguieron gracias a el, y por eso se permitió el lujo de desmantelar el equipo y hacer otro nuevo. Cuando decía "nosotros tenemos a Pablín" estaba manifestando que Pablín y los colegas de Pablín eran unos mantas que gracias a el estaban funcionando.

carfan
23-Oct-2016, 12:37
Abelardo cuando cogió el Sporting tenía mucho que ganar y muy poco que perder. Está quedando latente de quien fue el merito estas dos campañas anteriores. Esto para losdel Abelardismo.

Pues nada, si subimos y nos mantuvimos, gracias a los guajes a pesar de Aberlardo. De los mismos guajes que ni uno de ellos es titular en su equipo.

Si ahora vamos mal, la culpa 100% de Abelardo.

Hablamos de ley del embudo?

crass
23-Oct-2016, 12:37
Cuando decía "nosotros tenemos a Pablín" estaba manifestando que Pablín y los colegas de Pablín eran unos mantas que gracias a el estaban funcionando.
A la vista de lo que ta haciendo cada uno en los equipos a los que se fueron igual hay que dale la razón aunque joda.

ATÍPICU
23-Oct-2016, 12:39
Pa no competir fuera de casa sólo se perdió claramente en el Calderón tras ir perdiendo 2-0 en el minuto 5.
- En Vigo pudimos sacar un punto tranquilamente sin el penalty de Amorebieta casi en el 90.
- En Coruña nos ganan cuando tábamos ya subiendo al autobús con un tiro desde el Ferrol.
- En Granada no marchamos con los 3 puntos porque Cop no metió la patina casi pasando ya el tiempo.

No sé, no me parez que temos perdiendo tan claramente eh. Resultadista soy hasta que tengamos puntos pa tar salvaos, luego ya se pedirá más. Y está claro que jugando bien ye más probable sacar resultaos, pero tal como lo ponéis algunos parez que somos la Camocha al lao de los rivales y resulta que perdimos 4 puntos en los 3 últimos desplazamientos en el descuento como quien diz, no una vez de casualidad.

El problema no es q tú o parte de la afición piense así, el problema es estoy seguro q Abelardo piensa así. O sea, q por pura mala suerte no tenemos 4 puntinos más y q el plan para los partidos fuera de casa es el correcto.

Y pienso q los q rodean a Abelardo viven en esa misma mentira y si no fuera así, tampoco se atreverían a decirle el estrepitoso ridículo q estamos haciendo.

Turrubiat
23-Oct-2016, 12:41
A la vista de lo que ta haciendo cada uno en los equipos a los que se fueron igual hay que dale la razón aunque joda.

Pero que no...que te vuelves a equivocar. Olvídate de lo que estén haciendo ahora y piensa en lo que viste aquí, y aquí rindieron muy bien.
A no ser que el futbolista sea un fuera de serie y se adapte a todo hay mil factores que influyen en la adaptación.
Ya no te digo a un futbolista, sino que tu a una persona le cambias de hábitat, de compañeros, de jefe, de trabajo, de forma de trabajar, etc. y ya es otra persona.

crass
23-Oct-2016, 12:43
Es que ye la tozuda realidad, que por mala suerte esos 4 puntos se perdieron. ¿Que jugando de otra forma igual se hubieran podido sacar 9 en esos 3 partidos? Joder pues claro, pero como Abelardo ye el que sabe y de momento cumplió todos los objetivos que se le marcaron y tamos en la jornada 9, yo al menos no voy a ser tan osao de pedir su cabeza cuando llevamos sólo un punto menos que el año pasao, que no ye que temos desahuciaos ni mucho menos como se intenta vender.

No sé, me parez que ridículo ye una palabra un poco exagerada pero bueno vosotros sabréis.

Turrubiat
23-Oct-2016, 12:43
Pues nada, si subimos y nos mantuvimos, gracias a los guajes a pesar de Aberlardo. De los mismos guajes que ni uno de ellos es titular en su equipo.

Si ahora vamos mal, la culpa 100% de Abelardo.

Hablamos de ley del embudo?

A lo mejor esos que no son titulares a 1000 km de casa aqui daban el 200% porque se sentían arropados. Y eso amigo se rompió este año.

carfan
23-Oct-2016, 12:44

Igual que no estoy de acuerdo con los haters tampoco puedo estar de acuerdo con esto.
La forma de jugar del Sporting fuera de casa este año y una buena parte del pasado es una autentica mierda.

Podremos entrar a discutir si hay calidad en la plantilla para jugar mejor o peor, pero los planteamientos y el conformismo con lo que hay es patético.

sporting200
23-Oct-2016, 12:45
Es que ye la tozuda realidad, que por mala suerte esos 4 puntos se perdieron. ¿Que jugando de otra forma igual se hubieran podido sacar 9 en esos 3 partidos? Joder pues claro, pero como Abelardo ye el que sabe y de momento cumplió todos los objetivos que se le marcaron y tamos en la jornada 9, yo al menos no voy a ser tan osao de pedir su cabeza cuando llevamos sólo un punto menos que el año pasao, que no ye que temos desahuciaos ni mucho menos como se intenta vender.

No sé, me parez que ridículo ye una palabra un poco exagerada pero bueno vosotros sabréis.

Yo te voy a realizar otro planteamiento, por buena suerte haciendo partidos lamentables casi sacas 4 puntos. En Vigo te regalan ellos un penalty igual de estúpido que el tuyo, en Coruña tiraste una vez a puerta y Cuéllar hizo el mejor partido del año y ayer Cuéllar también te salvó de 2 goles ante un equipo lamentable.

crass
23-Oct-2016, 12:49
Pero que no...que te vuelves a equivocar. Olvídate de lo que estén haciendo ahora y piensa en lo que viste aquí, y aquí rindieron muy bien.
Tal parez que riendieron bien pese a Abelardo, digo yo que algo tendría que ver como pa que ahora reescribáis la historia.

G.Sangoy
23-Oct-2016, 12:49
A mi nunca me dio la sensación de ver semejante mierda de nivel, garra y espiritu con el sporting de los guajes. Yo me sentía orgulloso del equipo el 95% de los partidos con los guajes.

crass
23-Oct-2016, 12:50
Igual que no estoy de acuerdo con los haters tampoco puedo estar de acuerdo con esto.
La forma de jugar del Sporting fuera de casa este año y una buena parte del pasado es una autentica mierda.

Podremos entrar a discutir si hay calidad en la plantilla para jugar mejor o peor, pero los planteamientos y el conformismo con lo que hay es patético.
Bueno, ye que en eso que citas no digo en ningún momento que la forma de jugar te siendo buena :finga:

carfan
23-Oct-2016, 12:50
A lo mejor esos que no son titulares a 1000 km de casa aqui daban el 200% porque se sentían arropados. Y eso amigo se rompió este año.

Desde luego que influye. Pero es que el año pasado llegó un momento en que creímos que teníamos una plantilla de internacionales, y parece que tampoco era así.

A lo que voy es que algo de culpa tendría el entrenador para lograr que rindieran. Igual sólo los arropó y les dio mimos, pero eso también es parte de su trabajo. No podemos decir ahora que todo el mérito es de ellos y el entrenador era un cono que se limitaba a no molestar.

Eurosporting
23-Oct-2016, 12:51
Mimos Abelardo? Pero si salía a rueda de prensa a llorar a decir que con lo malos que eran no se como lograbamos ganar. Ya lo pusieron mas arriba... nosotros tenemos a pablin.

sporting200
23-Oct-2016, 12:53
La cosa es que jugando peor que el año pasado este año ya no hay lloros. Pablín ya no está, está Burgui.

carfan
23-Oct-2016, 12:54
Mimos Abelardo? Pero si salía a rueda de prensa a llorar a decir que con lo malos que eran no se como lograbamos ganar. Ya lo pusieron mas arriba... nosotros tenemos a pablin.

Entonces subimos y nos salvamos gracias a los guajes, y pese a todos los problemas que puso Abelardo?

carfan
23-Oct-2016, 12:56
La cosa es que jugando peor que el año pasado este año ya no hay lloros. Pablín ya no está, está Burgui.

Que es una mentira de jugador.

Pero había que ver lo que mucha gente de este foro opinaba de Pablín el año pasado...

Turrubiat
23-Oct-2016, 13:00
Desde luego que influye. Pero es que el año pasado llegó un momento en que creímos que teníamos una plantilla de internacionales, y parece que tampoco era así.

A lo que voy es que algo de culpa tendría el entrenador para lograr que rindieran. Igual sólo los arropó y les dio mimos, pero eso también es parte de su trabajo. No podemos decir ahora que todo el mérito es de ellos y el entrenador era un cono que se limitaba a no molestar.

El principal objetivo del entrenador es no joder lo que funciona bien. Luego como el futbol actual tiende a individualizar fracasos y exitos su figura se ve sobredimensionada.
Haber los hay y los hubo innovadores y revoluvionarios. Que yo haya conocido me vienen a la mente Cruyff, Van Gaal, Guardiola ... hasta el mismísimu Ciriaco en su día hacia cosas sorprendentes, pero ... sinceramente no creo que puedas establecer muchas diferencias entre Oltra, Mendilibar, Garitano, etc. Solo les falta salir de bata blanca y probeta.

raska
23-Oct-2016, 13:01

Hostia, vaya percepción más kafkiana que tienes de esos partidos. ¿Te das cuenta que la inmensa mayoría no opina así, no?

Que no pasa nada por opinar distinto. Pero joder, la realidad dista mucho de cómo estás vistiendo tú esos partidos.
Vigo fue un partido lamentable contra un equipo lamentables en el que se hizo muy poco o nada para llevarte el partido. En Coruña, más de lo mismo. Y lo de ayer... pues qué decir.
Estás dando por buenes derrotes en Vigo y Coruña que fueron MUY GRAVES por la actitud del equipo y porque fuimos NULOS atacando. ¿Cómo voy a dar por bueno un supuesto empate que se nos escapa en los últimos minutos o por un penalti?

No, hombre no. Jugamos mal. No tiramos a puerta. No me puedo contentar con empatar o con perder por la mínima en el descuentu. Así no se puede salir a los partidos.

Aquí la gente no critica que se pierdan partidos. Critica que se juegue MUY MAL. Se critica que NO se tire a puerta. Si se perdiesen los partidos dando la cara, tirando a puerta, atacando, con actitud... la gente no diría lo que diz ahora. Pero joder... somos nulos.

Lagrange
23-Oct-2016, 13:03
Abelardo es algo Lotina en rueda de prensa. Pase que los chavales de la casa entiendan su forma de ser. Pero los nuevos día tras día tienen que alucinar algo con las ruedas de prensa.

Turrubiat
23-Oct-2016, 13:03

Con lo de estar arropados no me refiero al ranciu de Abelardo sino a la gente y a estar identificados con un equipo en el que se sentían importantes y creo que también como algo suyo. Pudimos ver lágrimas de Cuellar, de Luís Hernández, de Bernardo y ese fuerte arraigo ya se lo cargaron.

Eurosporting
23-Oct-2016, 13:20
Con lo de estar arropados no me refiero al ranciu de Abelardo sino a la gente y a estar identificados con un equipo en el que se sentían importantes y creo que también como algo suyo. Pudimos ver lágrimas de Cuellar, de Luís Hernández, de Bernardo y ese fuerte arraigo ya se lo cargaron.

Nono si yo lo decía al otro que dijo lo de los mimos. Ya se que tu no te referías a eso.

crass
23-Oct-2016, 13:27
Hostia, vaya percepción más kafkiana que tienes de esos partidos. ¿Te das cuenta que la inmensa mayoría no opina así, no?

Que no pasa nada por opinar distinto. Pero joder, la realidad dista mucho de cómo estás vistiendo tú esos partidos.
Vigo fue un partido lamentable contra un equipo lamentables en el que se hizo muy poco o nada para llevarte el partido. En Coruña, más de lo mismo. Y lo de ayer... pues qué decir.
Estás dando por buenes derrotes en Vigo y Coruña que fueron MUY GRAVES por la actitud del equipo y porque fuimos NULOS atacando. ¿Cómo voy a dar por bueno un supuesto empate que se nos escapa en los últimos minutos o por un penalti?

No, hombre no. Jugamos mal. No tiramos a puerta. No me puedo contentar con empatar o con perder por la mínima en el descuentu. Así no se puede salir a los partidos.

Aquí la gente no critica que se pierdan partidos. Critica que se juegue MUY MAL. Se critica que NO se tire a puerta. Si se perdiesen los partidos dando la cara, tirando a puerta, atacando, con actitud... la gente no diría lo que diz ahora. Pero joder... somos nulos.
Bueno, como bien sabrás lo que opine la mayoría diz muy poco sobre la realidad, y menos en esti foro.

Yo creo que no ye incompatible que se hayan hecho partidos lamentables esos días con lo que yo expongo. Competir se compitió porque si no nos hubieran pasao por encima y nos habrían caído 7 en cada partido y no fue así, ocurrió lo que he puesto.
Yo no doy por buena ninguna derrota, ni la del Atlético, pero tampoco digo que no competimos en partidos que se pierden en el descuento.

De criticar el mal juego del equipo al nivel de esquizofrenia que ta habiendo aquí esti añu hay un buen trecho.

crass
23-Oct-2016, 13:28
Pudimos ver lágrimas de Cuellar, de Luís Hernández, de Bernardo y ese fuerte arraigo ya se lo cargaron.
¿Les de Bernardo no yeren de cocodrilo?

Turrubiat
23-Oct-2016, 13:33
¿Les de Bernardo no yeren de cocodrilo?

No, no tien por qué.

23-Oct-2016, 13:50
Bueno, como bien sabrás lo que opine la mayoría diz muy poco sobre la realidad, y menos en esti foro.

Yo creo que no ye incompatible que se hayan hecho partidos lamentables esos días con lo que yo expongo. Competir se compitió porque si no nos hubieran pasao por encima y nos habrían caído 7 en cada partido y no fue así, ocurrió lo que he puesto.
Yo no doy por buena ninguna derrota, ni la del Atlético, pero tampoco digo que no competimos en partidos que se pierden en el descuento.

De criticar el mal juego del equipo al nivel de esquizofrenia que ta habiendo aquí esti añu hay un buen trecho.

Eso es. Sin más.

Gerardinho
23-Oct-2016, 13:51
Pasan las horas y no hay reacción. Yo no se si serán suficientes las horas que entrenan pero los ponía a entrenar 8horas. Cuellar a sacar de puerta y dejar el balón en el campo.

sporting200
23-Oct-2016, 13:52
Si Cuéllar no sabe sacar en largo pues igual habría que probar a no sacar en largo, o buscar alternativas para ganar esos balones.
http://i64.tinypic.com/33p4we9.png

Vol71
23-Oct-2016, 14:00
Hay que tener los cojones cuadrados para venir aquí a hacer gracias con que la gente se queje. Oye que uno tenga fe ciega en Abelardo me parece correcto pero intentar vender la mierda de que estamos como estamos por mala suerte y no por no jugar una puta mierda me parece una tomadura de pelo.

Gerardinho
23-Oct-2016, 14:02
Esquizofrenia?

Competir compiten todos los equipos. Pero la imagen de cada equipo va más alla de competir o no. Fuera de casa valía más que no viajasemos ahorrabamos dinero. Dando pena como en Vigo , Coruña y ayer,perdiste los dos primeros a ultima hora y ayer no ganaste a ultima hora de petaca y eso dando pena asco y dolor. No se si es competir o que los otros equipos son mejores. Pero si al menos atacaramos hubiesemls ganado los 3 partidos. ABELARDO VETE YA!

crass
23-Oct-2016, 14:05
Hay que tener los cojones cuadrados para venir aquí a hacer gracias con que la gente se queje. Oye que uno tenga fe ciega en Abelardo me parece correcto pero intentar vender la mierda de que estamos como estamos por mala suerte y no por no jugar una puta mierda me parece una tomadura de pelo.
Tomadura de pelo ye esti pots en la jornada 9. De coses así no ye que se puedan hacer gracias, ye que ye imposible poder tomalo en serio.

joackim nilsson
23-Oct-2016, 14:05
Estos pots tien que abrilos Zurzun :D

raska
23-Oct-2016, 14:07

Sí por competir se entiende "que no nos metan 7" entonces ye normal que te conformes con bien poco.

Yo pido, por lo menos, que se tire a puerta. Pido, por lo menos, que no se salga como se salió en Vigo, Coruña y Granada.

Se salió con una actitud, o con una intención, muy, muy probe y sin hambre de nada.

Vol71
23-Oct-2016, 14:08
Tomadura de pelo ye esti pots en la jornada 9. De coses así no ye que se puedan hacer gracias, ye que ye imposible poder tomalo en serio.
No, a ver, lo de dar asco fuera de casa, lo de no leer un partido ni leer equivocación o ser más cabezón que la mula Francis no es de esta temperada eh? Que no es el primer año de Abelardo.
Y yo estaba en la duda pero cada vez me inclino más porque el equipo cumplió objetivos gracias a los jugadores, no al entrenador

crass
23-Oct-2016, 14:11
Sí por competir se entiende "que no nos metan 7" entonces ye normal que te conformes con bien poco.

Yo pido, por lo menos, que se tire a puerta. Pido, por lo menos, que no se salga como se salió en Vigo, Coruña y Granada.

Se salió con una actitud, o con una intención, muy, muy probe y sin hambre de nada.
Yo por competir entiendo no hacer lo de los partidos contra el Athletic del año pasao en que nos pasa por encima el rival. Salvo el del Atlético, esti año nadie nos pasó por encima así que considero que competir competimos.
Ahora bien, eso no ye incompatible con lo que pones en los dos últimos párrafos. Con lo que me conformo ye con que no haya la esquizofrenia que ta habiendo, porque les temporaes así se sabe muy bien cómo acaben: la grada echando mierda y pitando a equipo y entrenador, destituciones, locura y pal pozo.
Y muchos criticarán por el mal juego, pero otros muchos lo hacen porque ya taban esperando la oportunidad desde la pretemporada pa entrar a cuchillo.

Turrubiat
23-Oct-2016, 14:15
Competir ye salir con un porteru, 4 defensas, 4 o 5 centrocampistas y 1 o 2 delanteros.
Como nos entretenemos y que bien lo pasamos. Competimos, mejoramos, crecemos, margen de mejora, explotar la marca, dejad trabajar al pitu por dios.

crass
23-Oct-2016, 14:17
¿Nun veis? ¿Cómo no vamos a reinos de mensajes así?

raska
23-Oct-2016, 14:22
Yo por competir entiendo no hacer lo de los partidos contra el Athletic del año pasao en que nos pasa por encima el rival. Salvo el del Atlético, esti año nadie nos pasó por encima así que considero que competir competimos.
Ahora bien, eso no ye incompatible con lo que pones en los dos últimos párrafos. Con lo que me conformo ye con que no haya la esquizofrenia que ta habiendo, porque les temporaes así se sabe muy bien cómo acaben: la grada echando mierda y pitando a equipo y entrenador, destituciones, locura y pal pozo.
Y muchos criticarán por el mal juego, pero otros muchos lo hacen porque ya taban esperando la oportunidad desde la pretemporada pa entrar a cuchillo.

Pero ye que te estás conformando con muy poco. Con poquísimo. "Das por bueno" perder por la mínima en el descuento porque eso te parez mejor que perder 3 a 0 contra el Athletic sin olerla en tol partido.

Pero ye que los partidos de ahora son un pelín mejores defensivamente por nuestra parte que muchos de la temporada pasada. Con lo cual, sí, te meten menos goles. Pero ye que tú, a la vez, estás tirando muchíiiiiisimo menos a puerta y estás marcando menos goles.

Una actitud a lo largo de 4 partidos seguidos como la que tenemos ahora: no se tira a puerta, en la segunda parte te vienes abajo, das por bueno un punto contra el colista... ye tan sumamente grave como la de los partidos contra el Athletic o contra el Levante la temporada pasada. Aunque aquéllos resultasen más llamativos por el marcador final, yo no puedo obviar qué hay detrás de una derrota nuestra por un "inofensivo" 2-1 en contra o un empate a ceros.

La gente creo que está criticando, en general, porque vio cómo se fue gente importante y se trajeron 13 fichajes y que aún así, de momento, no sólo no hay mejora en el juego ni en los resultaos sino que encima no se ve ninguna reacción positiva o cambio de juego cuando haces algo mal.

Turrubiat
23-Oct-2016, 14:24
¿Nun veis? ¿Cómo no vamos a reinos de mensajes así?

No tienes ni puta idea

crass
23-Oct-2016, 14:29
Pero ye que te estás conformando con muy poco. Con poquísimo. "Das por bueno" perder por la mínima en el descuento porque eso te parez mejor que perder 3 a 0 contra el Athletic sin olerla en tol partido.

Pero ye que los partidos de ahora son un pelín mejores defensivamente por nuestra parte que muchos de la temporada pasada. Con lo cual, sí, te meten menos goles. Pero ye que tú, a la vez, estás tirando muchíiiiiisimo menos a puerta y estás marcando menos goles.

Una actitud a lo largo de 4 partidos seguidos como la que tenemos ahora: no se tira a puerta, en la segunda parte te vienes abajo, das por bueno un punto contra el colista... ye tan sumamente grave como la de los partidos contra el Athletic o contra el Levante la temporada pasada. Aunque aquéllos resultasen más llamativos por el marcador final, yo no puedo obviar qué hay detrás de una derrota nuestra por un "inofensivo" 2-1 en contra o un empate a ceros.

La gente creo que está criticando, en general, porque vio cómo se fue gente importante y se trajeron 13 fichajes y que aún así, de momento, no sólo no hay mejora en el juego ni en los resultaos sino que encima no se ve ninguna reacción positiva o cambio de juego cuando haces algo mal.
No ye que me conforme ni que dé por bueno perder, sólo digo que no ye cierto que no compitamos como se diz aquí.
A partir de ahí cada uno que se vuelva loco con lo que quiera, pero pa mí ta claro que la gran mayoría llevaban aguantando la bilis desde pretemporada y esperaron a saltar al cuello en cuanto pudieron. Eso llámase oportunismo, no ye sólo criticar lo que se haz mal, que se ta haciendo y mucho.

Dentro de unes cuantes jornaes ya pasaremos otros lista :D

ATÍPICU
23-Oct-2016, 14:36
Dentro de "unes cuantos jornaes", si estamos jugando a algo y compitiendo, yo vendré aquí y lo diré. Lo q no voy a hacer es contar milongas a la gente para intentar tener razón.

crass
23-Oct-2016, 14:41
Yo no hablo de los que critican el juego del equipo, faltaría más, sólo de los que ya sacan conclusiones de la temporada, de la confección de la plantilla, de que si unos son unos mantas o de que si otros nos tomaron el pelo, porque dentro de unes jornaes si la cosa cambia quedarán retrataos, cosa que no yos pasará a los que sólo critican el juego del equipo.

asturianuco
23-Oct-2016, 14:50
Chavales, que estamos en la jornada 9!! Y para no haber competido tenemos 8 puntos y estamos a 3 del 10º. Cierto es que el juego ofensivo del equipo no es el que a todos nos gustaría, pero también es cierto que hay periodos de adaptación y picos de forma, que por ahora parece que físicamente no andamos ni de lejos en nuestro mejor momento.

Es verdad que en Riazor o Balaídos el juego fue muy pobre, pero criticáis que fuera de casa se salga así y en esos partidos nuestros rivales no fueron mucho mejores ¡¡jugando en casa!! Imaginaros por ejemplo la gente del Celta que en principio debería aspirar a Europa cuando veían que durante el partido apenas nos crearon peligro.

El partido de ayer es clavado al del Levante del año pasado. Si pierdes les resucitas y te deja en una situación muy comprometida. Yo entiendo que ayer se quisiese asegurar la portería a 0 para asegurar dejar a un rival directo abajo y tratar de ganar el golaverage con el partido de casa. Luego si enchufabas una, como casi hacemos, pues genial.

Yo pienso que lo básico es asegurar la solidez defensiva y a partir de ahí el equipo estará preparado para ir más arriba, pero para el juego ofensivo (cambios de ritmo, explosividad...) dependemos mucho de estar bien físicamente y es lo que no veo.

sporting200
23-Oct-2016, 14:53
El Celta te lo compro, pero que el Coruña no fue mejor que elSporting? Si el partido queda 4-1 no pasa nada

Turrubiat
23-Oct-2016, 14:53
La solidez defensiva ye qe creo qe somos el equipo mas goleau.
Puede que también el menos goleador y el que menos ocasiones genera.
Os pongais como os pongáis.

cagonmimanto
23-Oct-2016, 14:54
El 1 de septiembre al cierre del mercado dejé aqui escrito que para mi tenemos peor equipo que la temporada pasada. Ahora podemos sumar mas problemas pero es que yo parto de esa base. Y lo dije despues de 4 de 6

Elliot
23-Oct-2016, 15:00
Esto empieza a ser muy triste y el calendario no da respiro.

Yo sigo defendiendo la continuidad, porque no recuerdo un cambio de entrenador que haya servido para algo, desde que Montes sustituyó a Floro.

Pero argumentos para defender a Abelardo por si mismo... pocos me quedan. Sentar a Cases me parece un sacrilegio indefendible.

sporting200
23-Oct-2016, 15:02
Sandoval por Murias si que sirvió, Sandoval no era nada del otro mundo, pero al menos no descendió al equipo ni luchó por no bajar a 2ªB

asturianuco
23-Oct-2016, 15:07
La solidez defensiva ye qe creo qe somos el equipo mas goleau.
Puede que también el menos goleador y el que menos ocasiones genera.
Os pongais como os pongáis.
No somos el equipo más goleado, pero aún así de los 18 en contra 10 fueron contra Barça y Atlético, con lo que digamos que de equipos "normales" hemos recibido 8. Por poner un ejemplo el Málaga lleva 10 en contra y no ha jugado contra ellos. Defensivamente yo creo que estamos en lo normal.

Ahora bien, lo del ataque es verdad y es lo que digo. Pienso que influye y mucho que los jugadores no están ni de lejos en su mejor forma.

Y aún así, si fuésemos el menos goleado, el menos goleador y todo fuese una puta mierda no sé cómo coño hemos sacado 8 puntos, los rivales deben de ser imbéciles.

joackim nilsson
23-Oct-2016, 15:08
A ver si viene Resino ya y entramos en UEFA...

Fondo Norte
23-Oct-2016, 15:12
Si esta afición tuviera algo de dignidad el sábado temblaría El Molinón con gritos contra el palco. Pero no, seguiremos siendo los cuatro pesados de siempre con bufandinas verdes, mientras la súpermareona arremete contra Abelardo y los jugadores olvidándose por enésima vez del cáncer.

Y que conste que estoy hasta los cojones del discurso del Pitu y que no me está gustando nada cómo está haciendo las cosas. Pero eso no me va a cegar. El problema del Sporting sabemos todos cuál es. Luego que cada uno ponga el foco donde considere oportuno.

Vol71
23-Oct-2016, 15:24
Si esta afición tuviera algo de dignidad el sábado temblaría El Molinón con gritos contra el palco. Pero no, seguiremos siendo los cuatro pesados de siempre con bufandinas verdes, mientras la súpermareona arremete contra Abelardo y los jugadores olvidándose por enésima vez del cáncer.

Y que conste que estoy hasta los cojones del discurso del Pitu y que no me está gustando nada cómo está haciendo las cosas. Pero eso no me va a cegar. El problema del Sporting sabemos todos cuál es. Luego que cada uno ponga el foco donde considere oportuno.
Pero que coño tendrán que ver los cojones con comer trigo,a ver si ahora porque los Fernández sean un cáncer vamos a tener que tragar con cualquier cosa que veamos en el campo

Observador
23-Oct-2016, 15:28
Cosas que no entiendo de Abelardo:

Canella. ¿Ya no es futbolista este chaval? Vale que no haya llegado a lo que prometía con 20 años, pero tan malo como para no contar absolutamente nada no creo que sea. Sale Menéndez porque no sale Canella, y antes que Canella juega Iñaki Tejada.

Carmona. No tenemos jugadores de banda, y para uno que hay, como si no.

Lo de jugar con Chop y Viguera juntos ya lo dije. Son dos nueves grandes, por cojones van a acabar estorbándose.

Por no repetir cosas que ya se han dicho mucho ni hablar de jugadores que ya no están.

Quo vadis, Pitu.

Fondo Norte
23-Oct-2016, 15:30
Pero que coño tendrán que ver los cojones con comer trigo,a ver si ahora porque los Fernández sean un cáncer vamos a tener que tragar con cualquier cosa que veamos en el campo

Que este post esté abierto y no haya ninguno activo contra Fernández es una puta vergüenza. Tenemos lo que merecemos, nada más.

Vol71
23-Oct-2016, 15:32
Que este post esté abierto y no haya ninguno activo contra Fernández es una puta vergüenza. Tenemos lo que merecemos, nada más.
Y por qué no lo has abierto? Quien te lo impide?

val+1fiutontoquedeloviedo
23-Oct-2016, 15:35
Frente Neciu y tal

Fondo Norte
23-Oct-2016, 15:42
Y por qué no lo has abierto? Quien te lo impide?

Está abierto. 47 páginas en las que debemos de hablar los mismos 20 locos.

Vol71
23-Oct-2016, 15:45
Está abierto. 47 páginas en las que debemos de hablar los mismos 20 locos.
Pues vete a poner mensajes allí joder, es que es lo de siempre, no ser puede opinar de lo que pasa en el campo porque están los Fernández, salvo que sea para echar flores.

Fondo Norte
23-Oct-2016, 15:49
Pues vete a poner mensajes allí joder, es que es lo de siempre, no ser puede opinar de lo que pasa en el campo porque están los Fernández, salvo que sea para echar flores.

Lo dicho, somos unos pesados. Frente Néciu.
Un saludo.

Oliete
23-Oct-2016, 15:51
Menudo Deja vu, por lo menos esto recuerda tiempos donde éramos mas jóvenes.

Giravolt
23-Oct-2016, 16:36
Y yo os digo que estoy hasta los mismísimos cojones de esta mierda de sistema 4-4-2,
y de que la banda de turno nos coma siempre el medio campo.

Yo creo que si Abelardo fuera más sportinguista haría un poco más de autocrítica,
como hace su amigo de Barcelona.

Y decir que estamos jugando bien ya es descojonarse de nosotros.

Abelardo DIMISIÓN

Y no sé como cojones entrena durante la semana,
porque para ver esta mierda todos los días no hace falta entrenar mucho.

Que venga Pepe Mel!!!

El_Profeta
23-Oct-2016, 16:44
En mi opinión, el problema del Sporting está mucho más allá de los resultados, y no solo eso, está mucho más allá de pequeños detalles tangibles. El Depor nos marcó en el 93', el Celta por un penalty ridículo de Amorebieta, jugamos contra Atlético y Barça, el Valencia ni siquiera fue mejor que nosotros. Todo esto es verdad. Pero nos quita de ver el verdadero problema. El Sporting lleva 6 jornadas haciendo un futbol entre malo y penoso, y lo peor de todo es que salvo el partido del Atlético que no lo vi, en el resto, todos los rivales que jugaron contra nosotros lo hicieron muy mal. Pero mal de cojones. Y aún así, aquí estamos.

A mi me parece que el Granada este año no pasa de 20 puntos.

Jorge
23-Oct-2016, 17:23
Si Cuéllar no sabe sacar en largo pues igual habría que probar a no sacar en largo, o buscar alternativas para ganar esos balones.
http://i64.tinypic.com/33p4we9.png

Lo de Cuéllar es de expediente X. De ser uno de los mejores porteros que vi con los pies en sus primeros años aquí, a acabar siendo lo que es ahora. Para el año próximo ya va a estar incluso por debajo de Ablanedo en esa faceta si sigue así.

Y no lo entiendo. Aún recuerdo en el primer año en segunda tras el último descenso que marcamos varios goles por ponersela al pie a Trejo en contras de un lado al otro del campo.

23-Oct-2016, 17:24
En mi opinión, el problema del Sporting está mucho más allá de los resultados, y no solo eso, está mucho más allá de pequeños detalles tangibles. El Depor nos marcó en el 93', el Celta por un penalty ridículo de Amorebieta, jugamos contra Atlético y Barça, el Valencia ni siquiera fue mejor que nosotros. Todo esto es verdad. Pero nos quita de ver el verdadero problema. El Sporting lleva 6 jornadas haciendo un futbol entre malo y penoso, y lo peor de todo es que salvo el partido del Atlético que no lo vi, en el resto, todos los rivales que jugaron contra nosotros lo hicieron muy mal. Pero mal de cojones. Y aún así, aquí estamos.

Y el Sporting no tiene ningún mérito en que los rivales lo hagan 'mal de cojones? Es una coincidencia?

Jorge
23-Oct-2016, 17:29
Bueno, eso de que hacemos que los rivales lo hagan mal de cojones... contra nosotros igual fue el mejor partido a balón parado que le vi al Celta esta temporada. O el partido en el que más ocasiones claras tuvo el Depor. O el partido en el que menos ocasiones le crearon al Granada de toda la temporada.

GORDITO
23-Oct-2016, 17:36
observador lo de canella NO es cosa de Abelardo , le invitaron a salir , NO quiso salir , y le están haciendo la cama , cobra un pastizal y me parece que tiene contrato hasta el 2019 , yo soy canella y me quedo hasta el ultimo dia de contrato y ha vivir de lo que gane.

y por el tema de este equipo no voy opinar que me banean.

LUISBM
23-Oct-2016, 17:39
A algunos solo os falta reescribir la historia y decir que el Sporting de Abelardo subiò y se mantuvo por el bloque que le dejò Sandoval.

raska
23-Oct-2016, 17:47

¿No conocéis al Granada? Como tolos años. Primera vuelta de pena y segunda de champions. Se tira de marzo a mayo ganando el 90% de los partidos y se mantienen. Lo de siempre...

23-Oct-2016, 17:48
Bueno, eso de que hacemos que los rivales lo hagan mal de cojones... contra nosotros igual fue el mejor partido a balón parado que le vi al Celta esta temporada. O el partido en el que más ocasiones claras tuvo el Depor. O el partido en el que menos ocasiones le crearon al Granada de toda la temporada.

Pero mezclas muchas cosas, estamos hablando de generar juego, de tener continuidad.
Las jugadas a balón parado no tienen nada que ver con el juego 'habitual' del Celta, y el Granada, al cambiar de Paco Jemez a Alcaraz, es normal que le creen menos peligro.

crass
23-Oct-2016, 18:06
¿No conocéis al Granada? Como tolos años. Primera vuelta de pena y segunda de champions. Se tira de marzo a mayo ganando el 90% de los partidos y se mantienen. Lo de siempre...
Esti añu no ta Pina.

El_Profeta
23-Oct-2016, 19:45
Y el Sporting no tiene ningún mérito en que los rivales lo hagan 'mal de cojones? Es una coincidencia?
No, o no da esa sensación. Ya lo verás la semana que viene.

23-Oct-2016, 19:47
Cuando yo abrí el topic homónimo todavía no había empezado la temporada, el motivo fue que leí una información en la que se decía que Abelardo había delegado sus acciones en favor de quienes quieren hacer desaparecer la entidad.
En mi opinión la suerte está echada desde el dia en que Javierín heredó el mando: estamos sentenciados. Sólo la intervención de Tebas retrasó lo que estamos presenciando este año. No interesa sostener al Sporting en la alta competición. Echarán a Abelardo y quien venga hará el papelón como lo está haciendo él.
Para los fetichistas del Frente Neciu: YA VOS LO DIJE YO

Turrubiat
23-Oct-2016, 19:53
El Sporting desapareció en el 92. Lo que hoy seguimos llamando Sporting no va a desaparecer porque ye la gallina de huevos de oro. Eso siempre y cuando no lu vendan a los chinos o a los de qatar.

23-Oct-2016, 20:03
No lo van a vender porque no tien venta posible. El Sporting SAD existe exclusivamente por grandeza heredada, pero ya gastó más vidas que un gato. Tamos acostumbraos a librar de puto milagro: pasta de Tini, Ayuntamiento, intervención judicial, Tebas. No ye sostenible. Va a pasar. Igual este año se da el enésimo milagro y nos volvemos a salvar, pero la suerte no dura eternamente. No interesa hacerlo sostenible porque eso implica invertir, y para ello hay que ser empresario, no kinki.

Giravolt
23-Oct-2016, 20:05
Ver a Las Palmas jugar con un ENTRENADOR como Setién y vernos a nosotros con un fútbol tan triste es para mandarlo todo a la mierda.

23-Oct-2016, 20:07
Porque en las Palmas hay la voluntad, aquí jamás

Turrubiat
23-Oct-2016, 20:08
Yo creo que cuando vean que no lo pueden exprimir mas lo venden.

sporting200
23-Oct-2016, 20:08
En el extranjero no me extraña que usen al Sporting como equipo para reírse del nivel de la liga española. Nos juntan con el Granada y es imposible decirles que un Sporting-Granada le interese a alguien, yo que soy de comentar cosas durante el partido debí estar sobre media hora sin decir nada porque no pasaba nada en el partido, fue lamentable.

Turrubiat
23-Oct-2016, 20:10
Es que aunque traigas a Setién. Si no se siente ni se inculca esa idea desde dentro no hay nada que hacer. Puede venir Setién con sus ideas e intenciones pero rápidamente va ser absorbido por el funcionamiento y la filosofia local.

Giravolt
23-Oct-2016, 20:11
Y lo peor de todo es que vi comentarios por algunos sitios de gente que vió el partido, (o lo vió a trozos), de la Real Sociedad diciendo que el nivel era de partido de segunda b.

Y mientras tanto por arriba los 5 o 6 de siempre.

sporting200
23-Oct-2016, 20:12
El partido de ayer era nivel segunda B, en segunda hay partidos mucho mejores.

Giravolt
23-Oct-2016, 20:13
El partido de ayer era nivel segunda B, en segunda hay partidos mucho mejores.

O todavía peores, como el Valladolid - Zaragoza de hoy, que tela.

23-Oct-2016, 20:18
Es que aunque traigas a Setién. Si no se siente ni se inculca esa idea desde dentro no hay nada que hacer. Puede venir Setién con sus ideas e intenciones pero rápidamente va ser absorbido por el funcionamiento y la filosofia local.

Por las intenciones nos salvamos el año pasao, menos mal que Javierín se dio cuenta y cortó por lo sano.

El Gaviotu
23-Oct-2016, 20:46
Lo del salto de calidad es que no se explicó correctamente, puede ser hacia atrás y empeorar.

Fafo
23-Oct-2016, 20:51
Y lo peor de todo es que vi comentarios por algunos sitios de gente que vió el partido, (o lo vió a trozos), de la Real Sociedad diciendo que el nivel era de partido de segunda b.

Y mientras tanto por arriba los 5 o 6 de siempre.

De momento Las Palmas va sexto con un equipo de canteranos y acaba de meterle un gol al Villarreal estilo Harlem Globetrotters.

23-Oct-2016, 21:24
Ver a Las Palmas jugar con un ENTRENADOR como Setién y vernos a nosotros con un fútbol tan triste es para mandarlo todo a la mierda.

Estas tardando.

Eurosporting
23-Oct-2016, 21:26
Cuantos equivocados que no sabéis paladear lo que nos da ave lardo y la plantilla que firmó el actor porno.

23-Oct-2016, 22:04
Correcto. Lo de la "sacada de chorra" con Burgui, Whalley, Afif, Douglas, Torres y toda la movida no es que sea de flipao, ye directamente de negro empapado en crack de Marcellus Wallace.

crass
23-Oct-2016, 22:07
:jajajajaja: ¿A tu edad no te da vergüenza tergiversar les coses así?

23-Oct-2016, 22:12
:jajajajaja: ¿A tu edad no te da vergüenza tergiversar les coses así?

Aquí la vergüenza no cuenta, si contara tú no escribirías las cosas que escribes

JaviCoso
23-Oct-2016, 23:04
Me sorprende mucho este hilo, muchos de lo que critican lo hacen con sentido e intentando argumentar, mientras los que defienden solo dicen que no tienen ni puta idea, siempre me imagino estas situaciones al reves.

Sobre el juego, no veo nada que me sorprenda, que pasara esto es una posibilidad con un entrenador tan cuadriculado como Abelardo

Sobre la actitud, el mayor handicap que tiene traer a 13, sera porque no se dio veces aqui

Sobre los partidos fuera. Este año fui a uno, nunca mas viajo mientras siga este hombre, no por nada, si no que para ver unos partidos tan asquerosos y aburridos los veo en casa comodo en mi sofa. Lo peor es que lo llevo diciendo 3 temporadas y sigo yendo como un gilipollas y todavia tuve que leer en el foro que es culpa de la aficion que no se desplaza ni anima, tela

sporting200
23-Oct-2016, 23:07
Podíamos ir a animar en los entrenamiento a ver si sienten arropados. Ah no, que les molesta...

JaviCoso
23-Oct-2016, 23:09
Podíamos ir a animar en los entrenamiento a ver si sienten arropados. Ah no, que les molesta...

Bien visto

crass
23-Oct-2016, 23:28
Me sorprende mucho este hilo, muchos de lo que critican lo hacen con sentido e intentando argumentar, mientras los que defienden solo dicen que no tienen ni puta idea
:jajajajaja:

Borringer
23-Oct-2016, 23:32
Abelardo pudiendo beber de Cruyff lo hizo de Clemente.

JaviCoso
23-Oct-2016, 23:39
:jajajajaja:

Por lo menos argumentan, tu defensa se reduce a esto, pobre diablo

23-Oct-2016, 23:54

Hostia, te estoy viendo muy bien últimamente, resolutivo y no sin cierta dosis de estilo. Aunque en este caso la exigencia ye más bien poca :D

JaviCoso
23-Oct-2016, 23:57
Hostia, te estoy viendo muy bien últimamente, resolutivo y no sin cierta dosis de estilo. Aunque en este caso la exigencia ye más bien poca :D

Sera el hartazgo o ser miembro del Frente Necio, todo puede ser :jajajajaja:

Observador
24-Oct-2016, 00:38
observador lo de canella NO es cosa de Abelardo , le invitaron a salir , NO quiso salir , y le están haciendo la cama , cobra un pastizal y me parece que tiene contrato hasta el 2019 , yo soy canella y me quedo hasta el ultimo dia de contrato y ha vivir de lo que gane.

No entiendo. Digo yo que Abelardo podría contar con él si le diera la gana.

Un detalle revelador es que primero probó a Lora de lateral zurdo. Normal, si tienes dos laterales diestros, juega por la derecha el más técnico. Pero al ver que Lora ahí es como poner a un alevín, entonces Lillo a la izquierda y Lora a la derecha.

kierchista
24-Oct-2016, 00:51
Lo de canella es mobing.

Que pena da todo. Yo firmo un contrato y por los cojones va a decirme míniyo que renuncie y me vaya por los cojones.

djsantacecilia
24-Oct-2016, 01:41
A mí me flipa lo de la "actitud" y el "alma" y tal. Lleváis con el cuento desde verano y se pierden unos cuantos partidos y ya es por eso. Porque sí. Díjetelo yo. Se ha podido jugar como la mierda pero yo no vi ningún problema de falta de intensidad ni pasotismo por parte del equipo. Lo que pasa es que Moi y Victor no son Jony ni Álex Menéndez, son otro tipo de jugador. Pero como corren menos ya es que no tienen alma. Lillo y Amorebieta también, ¿no?

Que Abelardo parece no haber entendido todavía que Moi y Víctor no son Jony ni Álex y siga planteando los partidos fuera como si jugaran estos últimos (a cerrarse y salir rápido) es otro tema, que me parece bastante interesante.

24-Oct-2016, 01:59
Es acojonante. Tenemos mejores jugadores. Ponen más intensidad. La culpa de todo ye de cuatro agoreros que escriben en un foro. Cagonros, no leéis lo que enviáis, ye imposible. No me lo creo

djsantacecilia
24-Oct-2016, 02:11
Es acojonante. Tenemos mejores jugadores. Ponen más intensidad. La culpa de todo ye de cuatro agoreros que escriben en un foro. Cagonros, no leéis lo que enviáis, ye imposible. No me lo creo

https://www.youtube.com/watch?v=bMD4oUZfh5k

djsantacecilia
24-Oct-2016, 02:12
Mes y pico sin portalón y veo que seguís contraargumentando argumentos que nadie dijo jamás.

crass
24-Oct-2016, 09:49
Una cosa ye que tú no hayas visto o no hayas querido ver los argumentos, o no sepas ni que lo son porque no comprendes de qué tamos hablando, y otra que no los haya.
Y vas y dices lo de que lo único que decimos ye "ni puta idea" y resulta que al únicu que-y dijeron esa frase fue a mí (http://foro.portalsportinguista.com/showpost.php?p=1538327) :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

crass
24-Oct-2016, 09:53
Mes y pico sin portalón y veo que seguís contraargumentando argumentos que nadie dijo jamás.
A val+ y sus secuaces lo de Frente Agonías ya yos queda pequeño, va a haber que llamalos Frente Hombre de paja, su falacia favorita. De donde no hay no se puede sacar...
No hay nada más agradecido en esti mundo como la demagogia, diciendo chorraes se da una apariencia de saber algo de la hostia.

Manolo Mesa
24-Oct-2016, 10:59
Abelardo es el mejor entrenador posible para este equipo. El entrenador que más rendimiento les va a sacar a los chavales. Sí que parece que esta temporada no empezó igual, sobre todo porque llevamos con los chuchillos afilados desde el 0-0 de vitoria....y eso para un entrenador que hizo lo que hizo Abelardo en las dos últimos temporadas clama al cielo. Espero que se gane al Sevilla y vuelva todo a la normalidad.

24-Oct-2016, 11:06
A val+ y sus secuaces lo de Frente Agonías ya yos queda pequeño, va a haber que llamalos Frente Hombre de paja, su falacia favorita. De donde no hay no se puede sacar...
No hay nada más agradecido en esti mundo como la demagogia, diciendo chorraes se da una apariencia de saber algo de la hostia.

Vale, guay. ¿Y del Sporting vas a decir algo? Porque de mi toy seguro que tus valoraciones interesan entre cero y nada, ¿Algún muñequín, un video de youtube de personajinos? ¿Algo así maduro y razonao, como todo lo tuyo? Porque sabrás que tamos en puestos de descenso, ¿no? ¿O te la sopla?

crass
24-Oct-2016, 11:20
Vale, guay. ¿Y del Sporting vas a decir algo? Porque de mi toy seguro que tus valoraciones interesan entre cero y nada, ¿Algún muñequín, un video de youtube de personajinos? ¿Algo así maduro y razonao, como todo lo tuyo? Porque sabrás que tamos en puestos de descenso, ¿no? ¿O te la sopla?
Esti pots no ye pa hablar del Sporting, existe sólo pa pasar vuestras facturas y soltar lo que lleváis esperando a soltar desde el verano porque si no reventábais. Un pots oportunista sin más, así que no tien sentido que diga aquí ninguna opinión sobre el Sporting.
Lo de que tamos en puestos de descenso y a tres puntos de la mitá la tabla sabíalo, sí. Y no me alegro de ello sólo pa poder decir "ya vos lo dije yo".

24-Oct-2016, 11:26
Esti pots no ye pa hablar del Sporting, existe sólo pa pasar vuestras facturas y soltar lo que lleváis esperando a soltar desde el verano porque si no reventábais. Un pots oportunista sin más, así que no tien sentido que diga aquí ninguna opinión sobre el Sporting.
Lo de que tamos en puestos de descenso y a tres puntos de la mitá la tabla sabíalo, sí. Y no me alegro de ello sólo por poder decir "ya vos lo dije yo".
Ahora hablas de ti, apasionante. Insisto, ¿del Sporting tienes algo que decir, o vas a pasar directamente a la receta del pote berzas?

Oliete
24-Oct-2016, 11:30
Abelardo es el mejor entrenador posible para este equipo. El entrenador que más rendimiento les va a sacar a los chavales. Sí que parece que esta temporada no empezó igual, sobre todo porque llevamos con los chuchillos afilados desde el 0-0 de vitoria....y eso para un entrenador que hizo lo que hizo Abelardo en las dos últimos temporadas clama al cielo. Espero que se gane al Sevilla y vuelva todo a la normalidad.

A Abelardo muchos carroñeros lo tienen cruzao desde que cogió al equipo, cuando se daban los resultados para no tragar la Bilis sacaban lo de que comentaba partidos del Barcelona o que era amigo de la propiedad, como si Preciado, por ejemplo, no hubiera tragado carros y carretas, todavía recuerdo cuando dijo que "hay que vender a Michel porque el resto tenemos que cobrar" y eso en primera.

Aquí la gente dice que se cargó al Sporting y el alma que le ponían los guajes cuando él no es el que hace las renovaciones, y poca culpa tiene de que se le hayan ido las 3 piezas claves del equipo con Sergio, pero se agranda la bola por echar a Barrera, Menéndez y Guerrero que eran jugadores de banquillo y grada. Y todo eso después de que continúen con él mas de 8 jugadores de la "cantera" y lo pongo entre comillas porque si la cantera son Jara, Guerrero, Juan Rodríguez, Luis Hernández, Ndi o Rachid es pa mear y no echar gota.

Dicho esto el margen se le acaba y los entrenadores viven de los resultados, si en los próximos 2 partidos no se ve mejoría pues se tendrá que ir, y si se tiene que ir se debería ir entre aplausos porque es lo que merece.

crass
24-Oct-2016, 11:34
Ahora hablas de ti, apasionante. Insisto, ¿del Sporting tienes algo que decir, o vas a pasar directamente a la receta del pote berzas?
¿Aparte de to lo demás tampoco sabes leer?

puxasporting
24-Oct-2016, 11:36
En Granada, queramos o no, los dos tenían mucho miedo a la derrota, ellos porque llegaban con 2 puntos, y nosotros porque ya serían 6 partidos seguidos perdiendo, y se te pone el colista a tiro. Era importante sumar, y se sumó. Y de hecho tuvimos 2 ocasiones clamorosas de gol. Es verdad que no fue un partido brillante, pero no es lo que se vio en Vigo (El de Coruña no lo vi).

Dicho eso, y aunque yo aún mantengo confianza en Abelardo, es cierto que hay muchas cosas que no me gustan de su forma de entrenar, aparte de su discurso. Pero bueno, también es verdad que algo habrá influido en que estemos compitiendo en primera división. Que leyendo a alguno, tal parece que el equipo hizo 82 puntos en segunda, y se salvó el año pasado a pesar del inquilino del banquillo :D

24-Oct-2016, 11:37
A ti confieso que me da mucha perceguera, tienes que perdoname.
Volviendo al asunto, tengo muy serias dudas de que sirva para algo echar a Abelardo, teniendo en cuenta la catadura de los encargados de contratar a su sustituto.

loco
24-Oct-2016, 11:45
Vosotros, los que defendeis al pitu, veis normal el partido de granada? Veis normal perder 5 partidos seguidos? Veis normal que no haya repetido el once que nos daba puntos? Veis normal que en rueda de prensa siempre diga lo mismo? Veis normal que haya dado el visto bueno a 7 fichajes como minimo nivel 2b? Es que yo cuando veo que los titulares de la jornada anterior estan en la grada me pongo malo, me recuerda demasiado a Sandoval. Si no gana de los proximos cinco como minimo 2 a la puta calle. A otros por menos se le echó.

crass
24-Oct-2016, 11:46
Hay tanto que no ye normal...

Oliete
24-Oct-2016, 11:48
Vosotros, los que defendeis al pitu, veis normal el partido de granada? Veis normal perder 5 partidos seguidos? Veis normal que no haya repetido el once que nos daba puntos? Veis normal que en rueda de prensa siempre diga lo mismo? Veis normal que haya dado el visto bueno a 7 fichajes como minimo nivel 2b? Es que yo cuando veo que los titulares de la jornada anterior estan en la grada me pongo malo, me recuerda demasiado a Sandoval. Si no gana de los proximos cinco como minimo 2 a la puta calle. A otros por menos se le echó.

Echar al entrenador en la jornada 9 tercero por la cola empatado con 2 y a 2 puntos de la mitad de la tabla tampoco ye normal.

Manolo Mesa
24-Oct-2016, 11:58
Partiendo de la base que a mi lo que diga en ruedas de prensa me importa más bien poco....como si quiere leer el quijote. Eso lo dejo para los teóricos tertulianos y periodistas que saben mucho más de fútbol que nadie.

Repito que la situación a día de hoy no es ni mucho menos para cuestionar a nuestro entrenador y dentro de dos partidos tampoco. Si ganamos al Sevilla todo será diferente y por qué no lo vamos a ganar?

Turrubiat
24-Oct-2016, 12:00
Abelardo es el mejor entrenador posible para este equipo.

Yo creo que este sistema de creencias y de fe religiosa nos hace mucho daño. A no ser que venga un científicu y lo demueste.

Turrubiat
24-Oct-2016, 12:01
Nadie cuestiona a Abelardo por estar terceros por la cola. Al menos en mi caso, que quizá me esté equivocando.
Yo principalmente le cuestiono por ser un pedazo de impresentable.

Oliete
24-Oct-2016, 12:03
La última vez que no criticaste a un entrenador debía jugar Manjarín.

Turrubiat
24-Oct-2016, 12:05
La última vez que no criticaste a un entrenador debía jugar Manjarín.

Tengo que miralo ;)

24-Oct-2016, 12:09
Partiendo de la base que a mi lo que diga en ruedas de prensa me importa más bien poco....como si quiere leer el quijote. Eso lo dejo para los teóricos tertulianos y periodistas que saben mucho más de fútbol que nadie.

Repito que la situación a día de hoy no es ni mucho menos para cuestionar a nuestro entrenador y dentro de dos partidos tampoco. Si ganamos al Sevilla todo será diferente y por qué no lo vamos a ganar?

Hombre, imposible no hay nada, pero a la vista del potencial del Sevilla, que por un pelo no está lider, y los goles marcaos y encajaos que llevamos nosotros, todo indica que este tampoco va a ser un partido de nuestra liga, que es como se justificó la mitad de las derrotas y como se van a seguir justificando de ahora en adelante. Teniendo en cuenta la situación la cosa pinta regular tirando a de puta pena.

dmarentes
24-Oct-2016, 12:18
Mi opinión sobre Abelardo es la siguiente:

Puede ser equivocada pero lleva siendo la misma desde hace dos años. Así que por lo menos me parece fundada y no resultadista

Abelardo es un entrenador sin experiencia de primer nivel que llega al primer equipo como llega. Por mucho que queramos reescribir la historia el CV como entrenador que tiene es el que es y su experiencia como técnico tiene a Clemente como mayor referencia. Es una solución de contingencia para un equipo desquiciado que vivía en un ataque de nervios constante gracias a Sandoval.

La aventura del de Humanes no salió bien por muchísimos factores, el primero su incapacidad como técnico. Pero no nos olvidemos también de una campaña mediática que justificada o no lo convirtió en el enemigo número uno del sportinguismo y Mareo y sin olvidarnos tampoco porqué no sería justo de los arbitrajes en contra de ese año, para mi el partido del Depor es un punto de inflexión importante que podía haber cambiado mucho la historia de Sandoval en el Sporting...pero ese es otro tema y ya me estoy liando...

En esa coyuntura llega Abelardo y es acogido por la gente como el nuevo mesías el contrapunto perfecto a Sandoval, el Ying y el Yang, la reencarnación de Miera y el guardián de las esencias de Mareo. Poco importa que estás cosas sean todas muy matizables.

Al año siguiente se encuentra un equipo en el que absolutamente nadie confía y por esos intangibles de la vida (Leicester, Dinamarca 92', Camerún'90, Alavés'01...) consigue una unión entre afición y equipo que da lugar a una de las mayores gestas sportinguistas que yo recuerdo en muchos años.

Evidentemente tiene su parte de culpa como técnico pero no hay porqué sobredimensionarla. Un equipo sin cobrar, jugándose casi la desaparación, luchando contra una extraña sanción y unos deleznables arbitrajes, plagado de gente de casa que en un principio no estaba destinada al menos tan rápidamente a triunfar en esto del fútbol...parece el argumento de una película de Disney, pero el caso es que lo hemos visto bastantes veces, el propio Sandoval subió al Rayo en similares circunstancias.

A partir de aquí #Abelardismo, Pregonero de Gijón, las llaves del Molinón y un técnico con un ego desmedido que no sabe gestionarlo. Con la mayor falta de autocrítica que yo he visto nunca.

La temporada en primera arranca y rápidamente se ven las carencias del entrenador, nada nuevo por otro lado, muy limitado tácticamente y serios problemas para leer los partidos y mejorar el equipo con los cambios.

En segunda todo eso no se notaba tanto pero ahora si. En el momento que se produce la baja de Sergio todo es mas evidente, es incapaz de encontrar una solución al problema, ya le había pasado la temporada del ascenso con la baja de Cases en el tramo final y sigue sin plantearse poner tres en el Medio y tratar de jugar a otra cosa (igual que ahora vamos...), pero la persistencia de la injusta sanción y la identificación de la gente con el equipo siguen tirando del tema y haciendo que nadie se planteé nada mas.

Eramos David contra Goliath y el entrenador se encargará de repetirlo una y otra vez sin cesar hasta resultar incluso humillante para sus propios jugadores. Un Quijote luchando contra Molinos como en aquella vergonzosa rueda de prensa en Granada a la que siguió la del Molinón contra el Barça para hacerla todavía mas lamentable por la falta de coherencia mostrada en las quejas.

Pero no se oye ni una sola critica, constructiva, objetiva y fundada. Ni el menor atisbo de autocrítica tampoco en el técnico. Y la bola sigue creciendo.

El Pitu es dios, el nuevo Mou, Helenio Herrero, Preciado 2. Llegados a este punto y tras el 2º milagro, Abelardo ya se siente único responsable de la Permanencia. Director Deportivo (Hali y Sanabria fueron cosa suya), Portavoz del club y "desfacedor de entuertos" (tema Ndi). La permanencia se consigue gracias a él y a pesar de la baja calidad de la plantilla que hace dos años era para bajar a Segunda B. Todos los jugadores tienen que dar gracias porqué sin el no serían futbolistas.

Así que con tal enajenación no tiene problema en cambiar cromos porqué el Sporting es él. Y los guajes es él. Y el Molinón y Mareo y Nico también. Todos.

Así que ahora a ver quien es el guapo que le saca de la ensoñación. A ver quien le lleva la contraria y le dice que no juega a nada que no tiramos a puerta y toda la pesca. Que Víctor y Moi dan para jugar a otra cosa y no para Sota, Caballo y Rey.

Es la fábula de "El Traje nuevo del Emperador", después de tanto halago infundado quien le dice al entrenador que va desnudo, que esos partidos tan buenos que ve, sólo los ve él y ese Sporting rocoso que no gana por mala suerte sólo está en su cabeza.

Gijonesº
24-Oct-2016, 12:31

Puede ser equivocada pero lleva siendo la misma desde hace dos años. Así que por lo menos me parece fundada y no resultadista

Abelardo es un entrenador sin experiencia de primer nivel que llega al primer equipo como llega. Por mucho que queramos reescribir la historia el CV como entrenador que tiene es el que es y su experiencia como técnico tiene a Clemente como mayor referencia. Es una solución de contingencia para un equipo desquiciado que vivía en un ataque de nervios constante gracias a Sandoval.

La aventura del de Humanes no salió bien por muchísimos factores, el primero su incapacidad como técnico. Pero no nos olvidemos también de una campaña mediática que justificada o no lo convirtió en el enemigo número uno del sportinguismo y Mareo y sin olvidarnos tampoco porqué no sería justo de los arbitrajes en contra de ese año, para mi el partido del Depor es un punto de inflexión importante que podía haber cambiado mucho la historia de Sandoval en el Sporting...pero ese es otro tema y ya me estoy liando...

En esa coyuntura llega Abelardo y es acogido por la gente como el nuevo mesías el contrapunto perfecto a Sandoval, el Ying y el Yang, la reencarnación de Miera y el guardián de las esencias de Mareo. Poco importa que estás cosas sean todas muy matizables.

Al año siguiente se encuentra un equipo en el que absolutamente nadie confía y por esos intangibles de la vida (Leicester, Dinamarca 92', Camerún'90, Alavés'01...) consigue una unión entre afición y equipo que da lugar a una de las mayores gestas sportinguistas que yo recuerdo en muchos años.

Evidentemente tiene su parte de culpa como técnico pero no hay porqué sobredimensionarla. Un equipo sin cobrar, jugándose casi la desaparación, luchando contra una extraña sanción y unos deleznables arbitrajes, plagado de gente de casa que en un principio no estaba destinada al menos tan rápidamente a triunfar en esto del fútbol...parece el argumento de una película de Disney, pero el caso es que lo hemos visto bastantes veces, el propio Sandoval subió al Rayo en similares circunstancias.

A partir de aquí #Abelardismo, Pregonero de Gijón, las llaves del Molinón y un técnico con un ego desmedido que no sabe gestionarlo. Con la mayor falta de autocrítica que yo he visto nunca.

La temporada en primera arranca y rápidamente se ven las carencias del entrenador, nada nuevo por otro lado, muy limitado tácticamente y serios problemas para leer los partidos y mejorar el equipo con los cambios.

En segunda todo eso no se notaba tanto pero ahora si. En el momento que se produce la baja de Sergio todo es mas evidente, es incapaz de encontrar una solución al problema, ya le había pasado la temporada del ascenso con la baja de Cases en el tramo final y sigue sin plantearse poner tres en el Medio y tratar de jugar a otra cosa (igual que ahora vamos...), pero la persistencia de la injusta sanción y la identificación de la gente con el equipo siguen tirando del tema y haciendo que nadie se planteé nada mas.

Eramos David contra Goliath y el entrenador se encargará de repetirlo una y otra vez sin cesar hasta resultar incluso humillante para sus propios jugadores. Un Quijote luchando contra Molinos como en aquella vergonzosa rueda de prensa en Granada a la que siguió la del Molinón contra el Barça para hacerla todavía mas lamentable por la falta de coherencia mostrada en las quejas.

Pero no se oye ni una sola critica, constructiva, objetiva y fundada. Ni el menor atisbo de autocrítica tampoco en el técnico. Y la bola sigue creciendo.

El Pitu es dios, el nuevo Mou, Helenio Herrero, Preciado 2. Llegados a este punto y tras el 2º milagro, Abelardo ya se siente único responsable de la Permanencia. Director Deportivo (Hali y Sanabria fueron cosa suya), Portavoz del club y "desfacedor de entuertos" (tema Ndi). La permanencia se consigue gracias a él y a pesar de la baja calidad de la plantilla que hace dos años era para bajar a Segunda B. Todos los jugadores tienen que dar gracias porqué sin el no serían futbolistas.

Así que con tal enajenación no tiene problema en cambiar cromos porqué el Sporting es él. Y los guajes es él. Y el Molinón y Mareo y Nico también. Todos.

Así que ahora a ver quien es el guapo que le saca de la ensoñación. A ver quien le lleva la contraria y le dice que no juega a nada que no tiramos a puerta y toda la pesca. Que Víctor y Moi dan para jugar a otra cosa y no para Sota, Caballo y Rey.

Es la fábula de "El Traje nuevo del Emperador", después de tanto halago infundado quien le dice al entrenador que va desnudo, que esos partidos tan buenos que ve, sólo los ve él y ese Sporting rocoso que no gana por mala suerte sólo está en su cabeza.

Así lo veo yo.

Ahora aún con falta de recursos, puede demostrar que es inteligente y modificar ciertas cosas fuera de casa, o por el contrario seguir emperrado en algo que no funciona, veremos hasta donde llega su ego.

Borringer
24-Oct-2016, 12:32

Una visión muy cercana a la realidad. +1905

El_Profeta
24-Oct-2016, 12:36
Mi madre, vaya análisis más COJONUDO de dmarentes. Dificil radiografiar mejor lo que está pasando en el Sporting. :prayer: Coincido con él en absolutamente todo.

BONZO
24-Oct-2016, 12:37

Más que una opinión es un repaso a la trayectoria de Abelardo como entrenador en el Sporting. En este país es muy habitual pasar del blanco al negro y en Gijón especialmente.Lo que le pasa a Abelardo es típico de la condición humana,no es al primer entrenador que le pasa,se les eleva a los altares y luego no hay quien los baje del pedestal,a otros niveles ya ves lo que le está ocurriendo a Mourinho en la actualidad o a Guardiola.

Como dice ese refrán: El halago debilita.

Turrubiat
24-Oct-2016, 12:42
Conclusion: la afición del Sporting está llena de subnormales.

El_Profeta
24-Oct-2016, 12:46
Bueno, como todas, yo no haría mucha sangre con eso.

Turrubiat
24-Oct-2016, 12:48
Ya, también es cierto. Al menos en España.

Oliete
24-Oct-2016, 12:48
Conclusion: la afición del Sporting está llena de subnormales.

Joer descubriste américa, una afición que lleva 20 años aguantando a una familia de mafiosos que expolia un club y se centra en que aquel entrenador es subnormal o aquel otro un parrillero.

Gijonesº
24-Oct-2016, 12:52
a ver yo quiero ser lo más justo posible. Creo que el equipo en casa hace cosas correctas, tanto el año pasado como este, se podría jugar mejor, mucho mejor pero los rivales no son mejores que nosotros.

El equipo en casa gana bastante bien a atletic y leganes, compite bien con el barsa y con el valencia hace un partido igualado que se decanta por nuestros errores defensivos. Yo creo que la línea no es mala, y en casa tendremos números de salvación con Abelardo.

Los número si nos abstraemos de barsa y atletico son malos pero no horribles 8 de 21.

Fuera de casa tiene que cambiar cosas, son dos años buscando el 0-0 y pocas veces le ha salido. Tiene futbolistas para tener más la pelota y lo tiene que intentar hacer. Tiene que darse cuenta que fuera hay que ganar 3 o 4 partidos que te dan mucho margen para la permanencia, con con seis o 7 empates no va a llegar para librar.

24-Oct-2016, 13:28
Vamos a dejarnos de hostias: aquí la clave ye el crecimiento. Se desmantela una plantilla. Se hace otra nueva, una broma de mal gusto. Callaos, hijosdeperra, agonías, dejadnos disfrutar con la chorra de Nico. Un punto de dieciocho. Si seguimos creciendo a este ritmo no vamos a caber.

El Gaviotu
24-Oct-2016, 13:38
Crecer en retroceso, igual se trataba de eso y no se explicó bien.

crass
24-Oct-2016, 13:50
Vamos a dejarnos de hostias: aquí la clave ye el crecimiento. Se desmantela una plantilla. Se hace otra nueva, una broma de mal gusto. Callaos, hijosdeperra, agonías, dejadnos disfrutar con la chorra de Nico. Un punto de dieciocho. Si seguimos creciendo a este ritmo no vamos a caber.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro que por cierto se titula "Sepa en la jornada 9 cómo va a quedar su equipo en la 38" :jajajajaja:

Stoitchkov
24-Oct-2016, 13:51
A Abelardo muchos carroñeros lo tienen cruzao desde que cogió al equipo, cuando se daban los resultados para no tragar la Bilis sacaban lo de que comentaba partidos del Barcelona o que era amigo de la propiedad, como si Preciado, por ejemplo, no hubiera tragado carros y carretas, todavía recuerdo cuando dijo que "hay que vender a Michel porque el resto tenemos que cobrar" y eso en primera.

Aquí la gente dice que se cargó al Sporting y el alma que le ponían los guajes cuando él no es el que hace las renovaciones, y poca culpa tiene de que se le hayan ido las 3 piezas claves del equipo con Sergio, pero se agranda la bola por echar a Barrera, Menéndez y Guerrero que eran jugadores de banquillo y grada. Y todo eso después de que continúen con él mas de 8 jugadores de la "cantera" y lo pongo entre comillas porque si la cantera son Jara, Guerrero, Juan Rodríguez, Luis Hernández, Ndi o Rachid es pa mear y no echar gota.

Dicho esto el margen se le acaba y los entrenadores viven de los resultados, si en los próximos 2 partidos no se ve mejoría pues se tendrá que ir, y si se tiene que ir se debería ir entre aplausos porque es lo que merece.

Xavi Torres, Burgui, Afif y Viguera no mejoran a Barrera, Menéndez y Guerrero. Los que citas a continuación no eran canteranos está claro, pero tenían un sentimiento de pertenencia que no tienen la morralla que nos trajeron este año y que para el año que viene estarán vagando por la segunda división española con suerte.

24-Oct-2016, 13:55
Entonces Abelardo guay, porque con peor equipo lo está haciendo mejor.

Oliete
24-Oct-2016, 13:58
Y la diferencia entre que un entrenador es un impresentable " Abelardo vete ya" a dar continuidad es haber permitido que se ficharan a 4 tios que no deben llegar ni al Kilo entre los 4 y que ni juegan y sustituir a 3 "canteranos" que tampoco jugaban......

Porque esto es el resumen de todo ¿¿no??

Es que llegados a estas alturas tolero mas que se diga que no se juega una mierda, que en varios partidos lo comparto, a que se diga que este tio cometió un delito contra el verdadero sportinguismo echando a esos pobres chavales.