PDA

Ver la Versión Completa : J13: Madrid-Sporting Sábado 26 Noviembre 16.15h

Páginas : [1] 2

carrio
24-Oct-2016, 13:30
https://pbs.twimg.com/media/Cvh3FDeWYAIXDg2.jpg

elguajesportinguista
24-Oct-2016, 13:32
Pffff que pereza.

24-Oct-2016, 13:52
Volver a ganar en el Bernabéu. Mola.

Turrubiat
24-Oct-2016, 14:11
Volver a ganar en el Bernabéu. Mola.

:finga:

Giravolt
24-Oct-2016, 15:57
0-1 gol de Burgui, ah no, que no puede jugar por contrato.

favalli
24-Oct-2016, 18:54
aquí si q nos puede caer la del pulpo :(

Side
24-Oct-2016, 20:08
A mi estos partidos me aburren profundamente.

Borringer
25-Oct-2016, 04:42
0-2 Afif y Douglas, y Cuéllar llamando idiota a Roncero

Mino
25-Oct-2016, 10:26
0-1 gol de Burgui, ah no, que no puede jugar por contrato.

Nuestras posibilidades se multiplican x2.

elguajesportinguista
20-Nov-2016, 20:04
Que alegria, que ilusion....

Elliot
20-Nov-2016, 20:36
si no vamos, ¿es mucha sanción?

carrio
20-Nov-2016, 21:05
ye pa decir a algun mandilanu q si nos vacilen, tibia rota... pero nun veo a nadie salvo isma con testiculina... y a mere nun va tirar piedres contra su futuro teyao

xurdeastur
20-Nov-2016, 21:06
Firmo el 7-0 y que no venga nadie lesionado ni con tarjetas.

El_Profeta
20-Nov-2016, 21:16
Yo no firmo nada, cuantos más goles nos metan mejor, así no hay excusas y el partido de Osasuna es un ultimatum para Abelardo. Que luego pierdes 2-0 "dando buena imagen" y todavía habrá que aguantar a alguno.

Lagrange
20-Nov-2016, 22:21
Mariño; Douglas, Juan, Meré, Isma; Torres, Cases;Carmona, Moi; Viguera, Cop.

Turrubiat
20-Nov-2016, 22:25
Ya que nos van a pintar la cara y vamos a dar pena a toda España surgiero qje salgamos con toda la mierda al Bernabeu: whaly y mariño (uno cada parte), amorebieta, lillo, xabi torres, burgui. Todos esos que sean tirularisimos. Y Douglas que ni viaje, porque entonces se ensañarán.

fuyuyu1
21-Nov-2016, 07:50
Pues viendo el percal y que lo normal ye perder si o si yo empezaba a probar ya algo distintu en este partido.
Ta claru que tamos mal colocaos y no robamos nunca, defendemos fatal, ayer ver como cualquier mediapunta de la Real se movia entre la defensa y los mediocentros y recibia siempre solu era un dolor.
Yo probaba con 3 centrales e Isma y Douglas de carrrileros, así puede seguir con dos arriba y con Victor por detras que puede que sea el sitiu donde mejor lo faga o el mismu Moi, algo asi

----------------Cuellar--------------
------Lillo--Mere--Amorebieta-----
Douglas--Sergio--Cases--Isma---
---------------victor--------------
----Castro/viguera------Cop------

Gijonesº
21-Nov-2016, 08:02
Pues viendo el percal y que lo normal ye perder si o si yo empezaba a probar ya algo distintu en este partido.
Ta claru que tamos mal colocaos y no robamos nunca, defendemos fatal, ayer ver como cualquier mediapunta de la Real se movia entre la defensa y los mediocentros y recibia siempre solu era un dolor.
Yo probaba con 3 centrales e Isma y Douglas de carrrileros, así puede seguir con dos arriba y con Victor por detras que puede que sea el sitiu donde mejor lo faga o el mismu Moi, algo asi

----------------Cuellar--------------
------Lillo--Mere--Amorebieta-----
Douglas--Sergio--Cases--Isma---
---------------victor--------------
----Castro/viguera------Cop------

Esta es la única salida que yo le veo al equipo y tampoco tengo muy claro que sea solución. A ver si douglas e isma puede llegar a profundizar por las bandas. Yo pondría a moi y a carlos castro.

nel
21-Nov-2016, 08:48
Pues eso mesmo lo llevo yo pidiendo dende va tiempu. Vale, puede nun funcionar, pero vaya, si nun se preba...

elguajesportinguista
21-Nov-2016, 09:07
4-5-1, minimo con doble pivote y si me apuras trivote.

Ya valió la broma de los dos delanteros y de no tener medio campo, lo de ayer fue muy serio y si no da para un cambio de táctica y de planteamiento ya nose que más hace falta.

El Gaviotu
21-Nov-2016, 09:29
Yo no veré el partido, asumo que lo normal es que el Mandril nos gane con claridad, lo acepto, pero no estoy dispuesto a contemplar un ridículo más. Esperar que se haga algo para tratar de cambiar la dinámica, nueva disposición táctica, reforzando el medio y la defensa, no sé, intentarlo al menos, me parece una utopía irrealizable, Abelardo va a seguir en sus trece.

raska
21-Nov-2016, 10:34
Si no acudes al partido sólo hablamos de un 0 a 3. Creo que va a ser ésa nuestra única oportunidad de recibir pocos goles: la no comparecencia.

David_xixon
21-Nov-2016, 10:40
que pereza este partido... iba a ir al bernabeu y creo que igual ni lo veo por la tele...

David_xixon
21-Nov-2016, 10:43
por cierto

------------whalley

douglas---lillo---amorebieta----no se

---------xavi torres--- moi

afif-----------victor-----------burgui

-------------viguera

que se coman estos el marrón, y eso que puse en otro sitio que a douglas no lo sacaría en el bernabeu

joackim nilsson
21-Nov-2016, 10:44
Franco no puede jugar según el contrato.

David_xixon
21-Nov-2016, 10:45

cierto... pues jugamos con 10

Oliete
21-Nov-2016, 10:47
Joder y el Martes Copa, ilusionante todo.

David_xixon
21-Nov-2016, 10:48
capaz es de rotar y meter a carlinos, carmona, isma y esta gente en el bernabéu

carrio
21-Nov-2016, 11:01
al nivel de ayer, lo suyo va ser cerveza en grandes cantidaes

ATÍPICU
21-Nov-2016, 11:13
Tiene este partido y el de Copa para ensayar un 5-4-1 o un 5-3-2.

Igual ye mucho pedir q tras 10 partidos haciendo el ridiculo, meta una variante táctica. Igual ye mucho pedir q un entrenador renovado por 4 años tenga alguna solución más en la mochila, q salir a las ruedas de prensa a decir gilipolleces y ponerse al lado del Pater cuando hacen la pantomima del Padre Nuestro.

Deja de tomar el pelo a gente y ponte a trabajar y si no puedes con ello, se honrado y largate.

Nacho Sportinguista
21-Nov-2016, 11:14
Solo firmo que compitan disputen cada balon y no hagan el ridiculo tipo el año pasado de ir 2-0 a los 10 minutos, el resultado casi que me da igual pero la imagen no, como sea como la de ayer vale mas que no se presenten el el Bernabeu

fuyuyu1
21-Nov-2016, 13:28

Franco ya jugo bastante pal Madrid en su epoca, no pasa nada :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

fuyuyu1
21-Nov-2016, 13:30
Pues eso mesmo lo llevo yo pidiendo dende va tiempu. Vale, puede nun funcionar, pero vaya, si nun se preba...

ya se que sois varios los que venis pidiendo lo de 3 centrale sy dos carrileros, pero esque contra Malaga o Sevilla con un buen trabajo de Viguera se consiguio jugar al futbol y enlazar centro del campo y delantera, pero ayer fue un puto dolor, asi que creo que lo mejor empezar a amarrar atras todo lo que podamos

GORDITO
21-Nov-2016, 13:32
mejor le damos los 3 puntos y asi nos ahorramos ir a madrid

Oliete
21-Nov-2016, 13:35
A mí me da hasta igual que el sustituto del delantero que quite vaya para el centro de la defensa o para jugar con 3 medios, pero es evidente que el 4-4-2 no funciona, porque no tenemos pivotes del suficiente nivel para primera que te permite ir a eso, porque ocupas las bandas con jugadores que no te mantienen ese 4-4-2 y se convierte en un 4-2-4 al no tener ida y vuelta, y así va pasando el tiempo y no hay reacción desde el banquillo.

A mí ya el partido contra el Sevilla no me convenció, en Málaga si que se mejoró algo en ataque pero no lo suficiente como para permitirte el lujo de ir a 2. Y espero que se rectifique de una vez este sábado.

Giravolt
21-Nov-2016, 15:23
Y el Madrid que cachondos son con la cláusula del miedo de Burgui,
es para llorar...

xurdeastur
21-Nov-2016, 15:25
Coño Genís, ahora ya te parecen malos los fichajes???, no eras tu uno de los que alababa las sacadas de chorra de Nico??, y que Burgui era un gran fichaje???, ahora ya empiezan a no serlo???

Giravolt
21-Nov-2016, 15:31
Coño Genís, ahora ya te parecen malos los fichajes???, no eras tu uno de los que alababa las sacadas de chorra de Nico??, y que Burgui era un gran fichaje???, ahora ya empiezan a no serlo???

Yo ya dije semanas atrás que Afif, Lillo, Torres, Whalley y Douglas no valían,
con Burgui había el beneficio de la duda, porque los aficionados del Español siempre pedían a gritos que jugara más minutos,
y pensaba que igual funcionaría, no al nivel de Jony, pero a un nivel aceptable, y ya veo que no.

Y si encima los que si valen como Moi y Víctor no los pones en su sitio que es la mediapunta o medio centro ofensivo, pues esto es un despropósito.

Habrá que acertar en invierno, porque no me vale a mi que Xavi Hernández le diga al Pitu que Afif es muy bueno,
a mi solo me valdría que venga él en persona a jugar aquí.

Giravolt
21-Nov-2016, 15:43
Yo en este partido pondría el autobús, a palmar por los menos goles posibles, y para el próximo partido ante Osasuna intentaría tener más el balón que ellos, porque entiendo que son un equipo que no le gusta tener el balón, aunque hayan cambiado de entrenador:

--------------------Cuéllar
Douglas------Lillo---Meré-----Amorebieta-------Canella
---------------------Sergio
--------------Moi--------------Rachid
---------------Viguera-------Cop

Eso es, tapar el centro, y que tengan que centrar todo el rato.

Tragamon
21-Nov-2016, 15:45
Se sabe algo de entradas?

David_xixon
21-Nov-2016, 15:46
Se sabe algo de entradas?

http://www.realsporting.com/noticia/venta-de-entradas-para-el-bernabeu

Tragamon
21-Nov-2016, 15:47
http://www.realsporting.com/noticia/venta-de-entradas-para-el-bernabeu

Coño, miré la web a las 11 y nada

Gracias!!

David_xixon
21-Nov-2016, 15:47
Coño, miré la web a las 11 y nada

Gracias!!

debió salir más tarde jaja

favalli
21-Nov-2016, 18:04
va a ser el primer partido en mi vida, q pudiendo verlo, no lo voy a ver :(

favalli
21-Nov-2016, 18:08
A mí me da hasta igual que el sustituto del delantero que quite vaya para el centro de la defensa o para jugar con 3 medios, pero es evidente que el 4-4-2 no funciona, porque no tenemos pivotes del suficiente nivel para primera que te permite ir a eso, porque ocupas las bandas con jugadores que no te mantienen ese 4-4-2 y se convierte en un 4-2-4 al no tener ida y vuelta, y así va pasando el tiempo y no hay reacción desde el banquillo.

A mí ya el partido contra el Sevilla no me convenció, en Málaga si que se mejoró algo en ataque pero no lo suficiente como para permitirte el lujo de ir a 2. Y espero que se rectifique de una vez este sábado.

pa mi más q el doble pivote ye el problema de las bandas, q no tenemos a uno q desborde y haga la labor de un jugador de banda, con uno nos bastaba, pero ni eso tenemos, el sporting lleva jugando sin banda derecha más de 10 años, jugando en algunos casos con autenticos truños en esa posición, pero en la izquierda teníamos a nuestro crack y a nuestro jugador más desequilibrante, Jony y Castro, pero ahora ni eso, y jugar sin bandas con un 4-4-2 yo lo veo muy complicao

ESCURRIDIZO
21-Nov-2016, 19:39
pa mi más q el doble pivote ye el problema de las bandas, q no tenemos a uno q desborde y haga la labor de un jugador de banda, con uno nos bastaba, pero ni eso tenemos, el sporting lleva jugando sin banda derecha más de 10 años, jugando en algunos casos con autenticos truños en esa posición, pero en la izquierda teníamos a nuestro crack y a nuestro jugador más desequilibrante, Jony y Castro, pero ahora ni eso, y jugar sin bandas con un 4-4-2 yo lo veo muy complicao

+1, seguir jugando así es de necios

ESCURRIDIZO
21-Nov-2016, 19:45
Con lo que tenemos actualmente creo que un 5-3-2 sería la manera de que hubiese más unión entre las lineas y que el equipo, estando más armado, no renuncie a atacar.

2 carrileros que aprovechen el hueco en banda. Arriba media punta o dos delanteros. En el medio 2 medios defensivos y un creador o al revés, según convenga. Creo que de esta manera se podría sacar más rendimiento a la actual plantilla.

sporting200
21-Nov-2016, 20:01
Mariño Lillo Amorebieta Babin Canella Torres Rachid Afif Victor Moi Viguera

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

MateBilic9
21-Nov-2016, 20:38
Mariño Lillo Amorebieta Babin Canella Torres Rachid Afif Victor Moi Viguera

La copa ye el martes.Aqui se saca lo mejor y a pelear.Torres mas altas cayeron.

xurdeastur
21-Nov-2016, 20:41
Pues yo no creo que vea ni el partido

Burgundus
21-Nov-2016, 20:45
Cuellar, Mariño, whalley, lora, amorebieta, mere, babin, canella, juan rodriguez, isma y douglas

sporting200
21-Nov-2016, 20:45
La copa ye el martes.Aqui se saca lo mejor y a pelear.Torres mas altas cayeron.
Pero si esos son los que iban a subir el nivel, por eso los puse...

elguajesportinguista
22-Nov-2016, 09:18
Todo lo que no sea salir con el autobús, encerrarse atrás y minimizar daños, por muy triste que suene, sería lo más apropiado.

fuyuyu1
22-Nov-2016, 14:19
hasta yo lo vi claru despues del partido contra la Real

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6780/claves/Tres-centrales-para-blindarse

Ser el segundo equipo que más goles encaja en la Liga con 25 tantos recibidos en una docena de partidos, solo superado por el Granada al que han metido uno más, es una puñalada directa al corazón de Abelardo como entrenador. Sin embargo, al Pitu no le genera menos preocupación ser el tercer conjunto de Primera División, ex aequo con Leganés y Alavés, que menos marca, solo 11 goles. Una pírrica cifra que únicamente empeoran el Deportivo y Granada con diez. Nadie mejor que él y sus auxiliares sabe que con una media de 2,08 goles encajados por encuentro y 0,44 tantos metidos a los rivales por partido, mantener la categoría resultaría imposible. Y que urge encontrar soluciones en la forma de jugar del Sporting para recuperar un rendimiento defensivo colectivo similar al de las dos últimas temporadas y cauces para llegar con verdadero peligro al área contraria y poder hacer muchos más goles.
El libreto futbolístico de Abelardo desde su etapa en el filial rojijblanco siempre se ha caracterizado por la búsqueda de unos mecanismos tácticos que permitan a sus futbolistas jugar cohesionados para cegar el mayor número de espacios posibles a sus contrarios. Mientras en ataque, siempre ha pretendido contar con un equipo veloz que ejecute transiciones rápidas para explotar fundamentalmente los costados del campo como vía de acceso al área enemiga. Y desde ahí ejecutar centros laterales difíciles de repeler por una defensa ordenada y nutrida. Algo que esta temporada infructuosamente lleva intentando conseguir con un 4-4-2 que no ha dejado de atragantarse a sus jugadores por mucho cambio de nombres que haya intentado en diversas posiciones.

El Pitu ha reconocido públicamente, concretamente en la rueda de prensa previa al partido de liga contra el Sevilla, que no cuenta con jugadores con las características necesarias para actuar como volantes . Esa fue, resumida, su justificación para argumentar su poca predisposición a disponer a los suyos según un 1-4-1-4-1 ó 1-4-3-3, con un pivote defensivo y dos volantes que servirían para nutrir al centro del campo gijonés con un efectivo más. Sin embargo, Golaverage ha podido saber que Abelardo ha efectuado ensayos a puerta cerrada con un dibujo táctico que le permitiría reforzar el centro del campo, fortalecer la línea defensiva, no tener que renunciar a su principal argumento ofensivo que es jugar por los extremos y continuar alineando a dos delanteros.

El entrenador del Sporting está meditando seriamente utilizar el Santiago Bernabéu como campo de ensayo para jugar con un 1-3-5-2 o 1-5-3-2. Eso significaría que el equipo rojiblanco buscaría blindar el eje de su defensa con un central más. Una apuesta que podría perseguir proteger a un Amorebieta que no atraviesa un buen momento de forma con dos compañeros a su izquierda y derecha. Lillo, en caso de recuperarse a tiempo, podría actuar por la derecha y Jorge Meré por la izquierda.

Con tres centrales, Abelardo dejaría las bandas para dos laterales de largo recorrido o carrileros que se verían exonerados de cierta carga defensiva. Ellos serían los encargados de actuar como extremos en la fase ofensiva del juego gijonés. Una nueva misión que vendría teóricamente a reforzar el peso en el equipo de un refuerzo apenas utilizado como Douglas y de un jugador polivalente como es Isma López.

Este dibujo permitiría al Pitu dar cabida por fin a un tercer componente en el centro del campo sin dar la espalda a su forma de entender el juego. Así podría disponer a Sergio Álvarez como pivote defensivo y como volantes a dos futbolistas que saldrían de las candidaturas de Nacho Cases, Moi Gómez, Rachid e incluso Víctor Rodríguez. Por último, Abelardo seguiría alineando a dos delanteros para poder contar con los máximos argumentos ofensivos sobre el césped de cara a generar más disparos a portería y, sobre todo, goles a favor.

La nueva idea de juego de Abelardo para el Sporting podría ir encaminada, por lo tanto, a jugar con tres centrales, dos carrileros de largo recorrido, tres centrocampista y dos delanteros. Una alternativa táctica para intentar congraciarse por fin con el equilibrio defensivo colectivo perdido y con una mayor capacidad ofensiva.

xurdeastur
22-Nov-2016, 14:29
Coño, aleluya !!!!, espero que no sea sólo en Madrid por miedo a la goleada.

Conte en el Chelsea juega con 5 atrás, modificó el sistema y desde que lo hizo lleva una racha tremenda, y noe s el único que juega con 5 atrás.

Es que es lógico, juegas con más gente atrás, pueblas el medio campo y le das las bandas a 2 tíos como Isma y Douglas que son potentes y tienen buen toque de balón y son atacantes, y los liberas de tanta carga defensiva.

Gerardinho
22-Nov-2016, 14:34
Cuellar
Lora Amorebieta Lillo Canella
Douglas Rachid Xavi Torres Isma
Afif
Viguera

fuyuyu1
22-Nov-2016, 14:38

Conte en el Chelsea juega con 5 atrás, modificó el sistema y desde que lo hizo lleva una racha tremenda, y noe s el único que juega con 5 atrás.

Es que es lógico, juegas con más gente atrás, pueblas el medio campo y le das las bandas a 2 tíos como Isma y Douglas que son potentes y tienen buen toque de balón y son atacantes, y los liberas de tanta carga defensiva.

Estos ultimos años muchos equipos volvieron a 3 centrales, en la Eruo muches selecciones jueguen asi.

Yo decia el otru día que no era tan malu dir ahora al Bernabeu, posiblemente vas a perder igual pero puedes probar algo, que quieras usar pa cerrar esi agujeru que tenemos atras y poder estar mas juntinos no solo pa defender si no tb pa atacar

fuyuyu1
22-Nov-2016, 14:40

y puedes seguir con dos 9 que no lo estan haciendo nada mal bien Cop Viguera o Cop Castro, porque consiquieron goles en los ultimos partidos de muy pocu juegu, tb hay que dr ese merito a los delanteros

Tragamon
22-Nov-2016, 15:16
Según leo no se están vendiendo bien , no?
Si voy por la tarde quedarán?

Giravolt
22-Nov-2016, 16:14
Yo creo que el sistema a copiar es el de Quique Sánchez Flores en el Espanyol,
primero asegurar la defensa con un buen muro, de 5-4-1 más o menos,
luego cuando ya tengas la defensa blindada, ya marcarás.

Elliot
22-Nov-2016, 16:15
Lo único que espero de este partido es que Amorebieta se gane el sueldo.

El objetivo es sanción de 6 partidos y portada del Marca.

fuyuyu1
22-Nov-2016, 16:16

Claro eso seria buenisimu pal equipo.....

Mem
22-Nov-2016, 16:18
Está bastante claro que no hay ninguna profundidad por las bandas, que nos comen la tostada en el centro del campo siempre, que no hay calidad para en una jugada cambiar un partido y que en defensa somos un coladero. Son demasiados problemas para solucionar con un cambio táctico, pero en mi opinión hay que hacerlo y éste pasa por la defensa de cinco con carrileros, manteniendo los dos delanteros y metiendo tres centrocampistas. Los dos delanteros son lo único que nos permite hacer algo arriba y hay que mantenerlos, pero no pueden estar solo bajando melones todo el rato. Además, con cuatro defensas estando como está el equipo no podemos salir con los dos laterales más completos que tenemos aparentemente, que son Isma y Douglas, porque les mean en defensa. Con estos dos para las bandas, Sergio de pivote haciendo de Rivera y los que mejor estén entre Moi, Cases y Rachid jugando de volantes igual se puede solucionar algo, dejamos de ser tan coladero, metemos algo de calidad por el medio y a lo mejor hasta ganamos algo en profundidad. El problema ahí está en que dependemos de que Lillo sirva para jugar ahí y que Juan Rodríguez sirva para jugar ocasionalmente en Primera División.

llambiallos
22-Nov-2016, 16:23
. El problema ahí está en que dependemos de que Lillo sirva para jugar ahí y que Juan Rodríguez sirva para jugar ocasionalmente en Primera División.

A Babin ya no lo cuentas?

nel
22-Nov-2016, 16:43

Lo ve hasta un ciegu

Elliot
22-Nov-2016, 19:30
Claro eso seria buenisimu pal equipo.....
Bastante bueno, de hecho.

Gerardinho
22-Nov-2016, 20:01
Lo mejor que nos puede pasar es que expulsen a Amorebieta contra el Madrid. Así no juega contra el Osasuna.

MARLLEY
22-Nov-2016, 20:24
Me encantaría ese sistema de 5-3-2.

A priori, me parece el mejor que puede utilizar si Abelardo sigue empeñando en jugar con dos delanteros.

favalli
23-Nov-2016, 10:33
Me encantaría ese sistema de 5-3-2.

A priori, me parece el mejor que puede utilizar si Abelardo sigue empeñando en jugar con dos delanteros.

buff, yo es q en ese sistema lo q no veo es a Douglas ocupando todo el carril derecho, viendo la parsimonia con la q juega y su estado físico, yo lo veo un poco arriesgado jugar así

loco
23-Nov-2016, 11:02

Pues sí, es un partido para él. Espero la primera amarilla en el minuto 5.

favalli
23-Nov-2016, 13:50
mas madera

El Madrid no pierde desde 2014 con el árbitro del sábado

Alejandro José Hernández Hernández será el trencilla en la visita del Real Sporting de Gijón a la capital

Jorge
23-Nov-2016, 14:09
Según leo no se están vendiendo bien , no?
Si voy por la tarde quedarán?

Yo fui ayer de tarde a coger entrada para mi hermana y no había nadie más en ese momento cogiendo entrada...

Gerardinho
23-Nov-2016, 14:20
Quien va a ir a ver al Sporting desde el Palomar y jugando a lo que jugamos, la gente preferira salir a comer un cachopo y unes botelles de sidra.

elguajesportinguista
23-Nov-2016, 14:33
Pues las peñas han hecho una estimación de que habrá minimo 1500 sportinguistas en las gradas.

Tinderella Man
23-Nov-2016, 17:18
Bale descartado. Marcelo parece que va a perderse el partido también. Planets aligning...

Tragamon
23-Nov-2016, 17:35
Yo fui ayer de tarde a coger entrada para mi hermana y no había nadie más en ese momento cogiendo entrada...

Si, yo fui ayer también y me faltaba un carnet. El chaval me dijo que no había problema en que fuese hoy , que quedaban de sobra (Al final conseguí el carnet y las pillé)

David_xixon
23-Nov-2016, 17:37
que mas da que jueguen bale o marcelo si nos destroza cualquiera...

Chus Sportinguista
23-Nov-2016, 19:16
Maňana ya se podrán comprar para el publico en general? No hay que dejar al equipo solo en el Bernabeu!! En las buenas y en las malas!!

favalli
24-Nov-2016, 12:09
Jornada de trabajo bajo el diluvio

Lora, prácticamente descartado para el Bernabéu

Mem
24-Nov-2016, 14:08
A Babin ya no lo cuentas?

Lo cuento, lo cuento, pero es que hay tres centrales específicos en la plantilla, que son él que lleva mes y pico lesionao, Meré y Amorebieta que va a tarjeta por partido. Jugando con los tres, si quieres seguir jugando con ese sistema, lo normal es que que haya partidos durante la temporada en los que te falten dos de ellos. Para jugar con tres centrales lo suyo sería tener cinco, y tenemos tres más una incógnita fichada para tercera y un lateral regulero que a saber cómo funciona ahí.

Oliete
24-Nov-2016, 14:11
Bueno puedes contar a Lillo entre ellos si juegas con carrileros, porque Lillo como que de carrilero lo veo difícil.

Giravolt
24-Nov-2016, 14:11
Faltan Bale, Marcelo, Kroos y Morata.

Y a nosotros nos falta Burgui, nuestras opciones aumentan al 5%.

Giravolt
24-Nov-2016, 14:20
Si puede jugar Babin, debería jugar por Lillo.

Igual se podría probar jugar así:
---------Meré----Amorebieta------Lillo
Douglas-----Moi----Sergio-------Rachid------------Isma
---------------------Víctor
---------------------Cop

Un 3-5-1-1 más o menos.

xurdeastur
24-Nov-2016, 14:20
Yo ya firmo el 3-0

Oliete
24-Nov-2016, 14:25
Hoy decían que mañana es cuando va probar estas historias a puerta cerrada, a mí lo de cambiar algo no me parece mal, quizá les haga sentirse mas seguros jugar con mas gente atrás, total para lo que utilizábamos las bandas hasta ahora.

Mem
24-Nov-2016, 15:06

---------------------Cop

Un 3-5-1-1 más o menos.
Me gusta pero con Viguera o Castro arriba por Victor.

Mem
24-Nov-2016, 15:07
Bueno puedes contar a Lillo entre ellos si juegas con carrileros, porque Lillo como que de carrilero lo veo difícil.
Sisi de central digo, de carrilero ni de coña.

Elliot
24-Nov-2016, 15:16
Yo ya firmo el 3-0
Sería un buen resultado

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 15:22
a ver si pasa rapido esta jornada . partido mas odioso pa ir a ver a un bar fuera de Gijon no lo hay..

fuyuyu1
24-Nov-2016, 15:53
Ostia 3 centrales y tricote ye pasase un pocu, sobretou conyra el madrid q ataca mas x banda, contra el barsa igual puede ser un recurso, conyra el madrid no lo veo.
Y
A mi me gustaria 3 centrales con doble pivote mediapunta y 2 arriba, pero no descarto q lo q prube contra el madrid sea reforzar les bandes
Canella-isma
Lillo-douglas
Y un media punta x detras de un 9

Go-Sporting
24-Nov-2016, 16:20
:Faltan Bale, Marcelo, Kroos y Morata.

Y a nosotros nos falta Burgui, nuestras opciones aumentan al 5%.

Del post de fichajes de Burgui

:obelix:

Giravolt 23:29 04-Jul-2016
Este tío corre como el diablo, es una flecha, igual o más rápido que Jony,
y con mucho desborde y potente disparo, al final incluso hemos encontrado
a otro que le supla, lo veis??

xurdeastur
24-Nov-2016, 16:34
Genís en pretemporada era fan de Nico el sacachorras, ahora ya no tanto....

Oliete
24-Nov-2016, 16:39
Yo a esti chaval no lu quería, pero he de reconocer que esperaba bastante mas, no este desastre.

favalli
24-Nov-2016, 17:40

---------------------Cop

Un 3-5-1-1 más o menos.

Rachid? mi madre yo no sé q esperáis todavía de este chaval algunos, no demostró ya suficientemente q no está pa jugar?

favalli
24-Nov-2016, 17:46
Lo cuento, lo cuento, pero es que hay tres centrales específicos en la plantilla, que son él que lleva mes y pico lesionao, Meré y Amorebieta que va a tarjeta por partido. Jugando con los tres, si quieres seguir jugando con ese sistema, lo normal es que que haya partidos durante la temporada en los que te falten dos de ellos. Para jugar con tres centrales lo suyo sería tener cinco, y tenemos tres más una incógnita fichada para tercera y un lateral regulero que a saber cómo funciona ahí.

es q ese sistema 3-5-2 yo no lo veo en este sporting, de mano pq no veo muy claro quien ocuparía el carril derecho, pq mucho empiche veo con el partido de Douglas, pero a mi me dejo muchísimas dudas como pa darle toda la banda "sola" pa él, y luego q cojones hacemos con Burgui, Afif, Victor, Carmona y Ndi?, ahora q pasan a ser medios o delanteros? pq claro, con este sistema desaparecen las mediapuntas y los jugadores de banda, o juegan de medios o de delanteros, por no hablar de los 3 centrales, q buff, amorebieta y lillo juntos por el medio me da mucho miedieto a mi, no sé yo veo muchas incognitas en ese sistema

Borringer
24-Nov-2016, 20:15
http://www.footballuser.com/formations/2016/11/1533582_Real_Sporting_SAD.jpg
Yo probaría con ésto estando disponilbles

Giravolt
24-Nov-2016, 23:26
:

Del post de fichajes de Burgui

:obelix:

Giravolt 23:29 04-Jul-2016
Este tío corre como el diablo, es una flecha, igual o más rápido que Jony,
y con mucho desborde y potente disparo, al final incluso hemos encontrado
a otro que le supla, lo veis??

No me acordaba de este mensaje, pero la primera parte no creo que sea mentira,
lo del desborde si, pensaba que nos daría algo más en este sentido,
potente disparo lo tiene, algunas veces se queda cerca de meter auténticos golazos,
pero hasta aquí, esto de encontrar a alguien que le supla, me refería a alguien que nos diera algo, sin esperar un Jony,
pero me dejé llevar por los comentarios de algunos anónimos aficionados del Español, a ver donde lo coloca el Madrid el año que viene.

Giravolt
24-Nov-2016, 23:30
Genís en pretemporada era fan de Nico el sacachorras, ahora ya no tanto....

Primero te quejabas de que no fichaban a nadie, luego te quejaste de que lo que fichaban no subía el nivel y tal,
pues lógicamente al principio con los fichajes de Víctor, Moi y Mariño
empezamos bastante bien, por eso dije que grande Nico, callando bocas.

Luego ya sabemos todos como terminó la cosa...

24-Nov-2016, 23:42
Al final Burgui es el mejor de la temporada

xurdeastur
24-Nov-2016, 23:50
Primero te quejabas de que no fichaban a nadie, luego te quejaste de que lo que fichaban no subía el nivel y tal,

Yo me quejé de que una vez desmantelaron medio equipo tardaron en fichar, por supuesto, ahora bien, desde el primer hasta el último fichaje fuí crítico, yo no fui del cub del sacachorras como otros....

Y por cierto, ese 3 jugadores que citas venían de bajar a Segunda eh, que tal parece que los fichamos del Bayer Múnich....

xurdeastur
24-Nov-2016, 23:53
No me acordaba de este mensaje, pero la primera parte no creo que sea mentira,
lo del desborde si, pensaba que nos daría algo más en este sentido,
potente disparo lo tiene, algunas veces se queda cerca de meter auténticos golazos,
pero hasta aquí, esto de encontrar a alguien que le supla, me refería a alguien que nos diera algo, sin esperar un Jony,
pero me dejé llevar por los comentarios de algunos anónimos aficionados del Español, a ver donde lo coloca el Madrid el año que viene.

Dudo que sea más rápido que Jony, es más, no lo dudo, es que no lo es.

Potente disparo???, Auténticos golazos???....debe ser otro Burgui.

25-Nov-2016, 00:35
Algunas veces se queda cerca cerca de meter auténticos golazos.
Como decía el otro, casi follo
toda la semana…
Casi follo el Lunes, casi follo el Martes, casi follo el Miércoles…

Lamentable nivel
25-Nov-2016, 01:05
http://www.footballuser.com/formations/2016/11/1533582_Real_Sporting_SAD.jpg
Yo probaría con ésto estando disponilbles

+1905. Llevo yo semanas queriendo ver algo así.

sporting200
25-Nov-2016, 01:41
Mariño Douglas Amorebieta Juan Lillo Torres Moi Afif Victor Viguera Cop

favalli
25-Nov-2016, 08:43
El Sporting sólo vende 500 de 1.271 entradas para Madrid

El club está preocupado por el escaso tirón para arropar al equipo

La Mareona baja. En otras circunstancias, una visita al Santiago Bernabeu un sábado a primera hora de la tarde, habría agotado el papel disponible en las taquillas de El Molinón. Esta semana no se han despachado ni la mitad de las entradas que el Real Madrid le remitió al Sporting, que ha dado salida sólo a 500 de las 1.271 entradas disponibles. El resto serán devueltas hoy al club blanco. La federación de peñas sportinguistas, que había solicitado inicialmente 300 localidades acabó necesitando sólo 211 y Unipes uso 140 de las 259 que el club puso a su disposición. El resto, hasta completar el medio millar, se despacharon en taquillas para los abonados del club.

El dato, que hay que entenderlo en el contexto de un final de mes de noviembre, ha causado preocupación en el seno del club, que lo vincula con algunos síntomas que comienzan a manifestarse de desapego entre la afición y el equipo. El Santiago Bernabeu recibirá una Mareona de sólo 500 aficionados rojiblancos. Algo impensable en los años anteriores.

favalli
25-Nov-2016, 09:41

por "golazos" q hablas del tiro al larguero en la primera jornada contra el Atlhetic,no? pq en el resto de partidos ni se acercó a meter "golazos"

sporting200
25-Nov-2016, 09:50
Normal, pagar para que te metan 5 aun habiendo vendido el alma para convertirte en un Getafe pues es lo que tiene. Los Guajes murieron y resulta que futbolisticamente has empeorado. Pero muchos se descojonaban en verano de convertirse en un equipo de mercenarios.

Side
25-Nov-2016, 10:31
Y la pereza que da ver estos choques tan desigualados...

Gracias Tebas.

xurdeastur
25-Nov-2016, 11:05
Normal, yo seguramente no vaya ni al chigre a verlo, así que como para pagar por una entrada y viajar en pleno Noviembre....sobre todo teniendo en cuenta como va el equipo.

favalli
25-Nov-2016, 11:08
hombre claro, la culpa de q los choques con el Madrid sean desigualados ye culpa de Tebas

Side
25-Nov-2016, 11:46
hombre claro, la culpa de q los choques con el Madrid sean desigualados ye culpa de Tebas

No, es que los Cristianos, Bales y Benzemas se van al Madrid en vez de al Sporting por amor a los colores.

favalli
25-Nov-2016, 11:48
No, es que los Cristianos, Bales y Benzemas se van al Madrid en vez de al Sporting por amor a los colores.

ya claro, y los figo,zidane y laudrup de antes se iban al Madrid igualmente y no había ningún tebas

Side
25-Nov-2016, 11:51
ya claro, y los figo,zidane y laudrup de antes se iban al Madrid igualmente y no había ningún tebas

E igualmente habia desigualdad, pero no tanta como ahora, y Tebas ha sido uno de los maximos culplables en acrecentarla y aborregar aun mas a la España futbolistica con el Barsa-Madridismo.

Cuando la liga era lo mas parecido posible a algo igualitario, existia una cosa llamada Derecho de Retencion.

Jorge
25-Nov-2016, 11:51
https://pbs.twimg.com/media/CyGi6q7XcAA7NBq.jpg:large

¿Está Cuéllar lesionado?

David_xixon
25-Nov-2016, 11:53
tenia molestias

carrio
25-Nov-2016, 11:55
va jugar cocinas asturianas de porteru

favalli
25-Nov-2016, 11:55
E igualmente habia desigualdad, pero no tanta como ahora, y Tebas ha sido uno de los maximos culplables en acrecentarla y aborregar aun mas a la España futbolistica con el Barsa-Madridismo.

Cuando la liga era lo mas parecido posible a algo igualitario, existia una cosa llamada Derecho de Retencion.

Ya hombre, pero tas hablándome de principio de los 80 ho, y tamos en el 2.016 y Tebas lleva dos telediarios manejando el cotarro, echarle la culpa a Tebas de la desigualdad del futbol español me parece, una chorrada, con perdón:o

Side
25-Nov-2016, 11:57
Le echo la culpa a Tebas porque es quien esta ahora manejando el cotarro, y heredando ya una situacion de desigualdades, en vez de corregirla la ha acrecentado, no veo ninguna chorrada en ello.

sporting200
25-Nov-2016, 11:58
Mariño-Douglas-Babin-Amorebieta-Lillo-Torres-Rachid-Moi-Victor-Cop-Viguera

Fafo
25-Nov-2016, 11:59
Mete miedo el partido.

elguajesportinguista
25-Nov-2016, 12:14
Madre mia y sin Cuellar.

Varane es baja en el Madrid tambien.

Stoitchkov
25-Nov-2016, 12:27
El Sporting es uno de los clubes que apoya a Tebas.

favalli
25-Nov-2016, 12:33
Madre mia y sin Cuellar.

Varane es baja en el Madrid tambien.

pues tampoco me preocupa tanto esta baja

David_xixon
25-Nov-2016, 12:51
a mi llamarme pesimista pero pa que nos caigan un saco de ellos y se lesione prefiero que se los metan a mariño... y mira whalley por lo menos se visto un dia

Guelu
25-Nov-2016, 12:53
Empatamos

loco
25-Nov-2016, 12:53
Mariño-Douglas-Babin-Amorebieta-Lillo-Torres-Rachid-Moi-Victor-Cop-Viguera

Pues yo creo que va a jugar con cinco defensas:

-----------------------Mariño--------------------
douglas---lillo----Mere---Amorebieta---Canella(ISma)
-----------------------Sergio-----------------------------
---------------------------------Cases--------------------
--------------moi-----Victor------------------------------
--------------Viguera------------Cop------------------

Creo y espero ver algo, incluso son douglas y con babin, luego XTorres también podría tener minutos por cases. Creo que la dupla de delanteros no la va a tocar. Y si solo jugase con uno utilizaría el sistema de la primera jornada. Creo que la intención del Pitu es seguir haciendo pruebas hasta navidad...

joackim nilsson
25-Nov-2016, 12:57
Empatamos

Subo a ganamos

joackim nilsson
25-Nov-2016, 12:58
Pues yo creo que va a jugar con cinco defensas:

-----------------------Mariño--------------------
douglas---lillo----Mere---Amorebieta---Canella(ISma)
-----------------------Sergio-----------------------------
---------------------------------Cases--------------------
--------------moi-----Victor------------------------------
--------------Viguera------------Cop------------------

Creo y espero ver algo, incluso son douglas y con babin, luego XTorres también podría tener minutos por cases. Creo que la dupla de delanteros no la va a tocar. Y si solo jugase con uno utilizaría el sistema de la primera jornada. Creo que la intención del Pitu es seguir haciendo pruebas hasta navidad...

Pues con ese equipo perdemos 3-0 sí o sí en el minuto 1 ya. :D

Manolo Mesa
25-Nov-2016, 12:59
Habrá que competir no? Torres más altas cayeron.

Total confianza en Mariño y los otros 10. Y lo del "sacu de goles", si llega a producirse, que lo dudo, será lo de menos. No creo yo que a estas alturas de la película una goleada en el Bernabéu vaya a minar la moral del equipo y afición. Más me jodería perder 3-0 contra el Valladolid en su día por ejemplo (y aún así nos recuperamos y no pasó nada).

Oliete
25-Nov-2016, 12:59
Pues una buena opción era jugar con 12.

Borringer
25-Nov-2016, 13:02

El árbitro juega con ellos

Oliete
25-Nov-2016, 13:04
De toda la vida, si.

samuxixon
25-Nov-2016, 13:08
Subo a ganamos
Quini te oiga.

Side
25-Nov-2016, 13:21

Apoyo la mocion, basicamente porque solo pueden pasar dos cosas:

a) Que el arbitro no se de cuenta y juguemos con 12 todo el partido.

b) Que el arbitro se de cuenta, y nos de por perdido el partido por 3-0 por alineacion indebida.

En ambos casos saldremos ganando.

favalli
25-Nov-2016, 13:28
pues yo creo q ni con "el 12 titular del loco" les ganamos :(

Oliete
25-Nov-2016, 13:35
Lo normal es que palmes pero este año han ido equipos allí y les han complicado la vida, incluso puntuado, pero claro tienes que ir bien y no como vamos nosotros.

favalli
25-Nov-2016, 13:40
Lo normal es que palmes pero este año han ido equipos allí y les han complicado la vida, incluso puntuado, pero claro tienes que ir bien y no como vamos nosotros.

esa es la clave, cuando ganamos allí con Preciado, fue la segunda vuelta q hicimos 31 ptos, e íbamos en un buen momento, y además entre semana se había jugao un amistoso de selecciones, con lo cual ellos llegaban con el virus fifa y a parte unos días después iban a jugar la vuelta de los 1/8 de la champions, q llevaban la de dios sin pasar de ahí y lo tenían marcado a fuego ese partido, con todo y con eso, ganamos 0-1 y los últimos minutos yo todavía no me explico como no nos empataron.......

favalli
25-Nov-2016, 13:41
el lega el otro día jugó muy bien, y palmó 3-0

ESCURRIDIZO
25-Nov-2016, 13:43
Yo en la porra puse 0-1. Soy incapaz de no poner al Sporting vencedor.

favalli
25-Nov-2016, 13:44
El Sporting sólo vende 500 de 1.271 entradas para Madrid

El club está preocupado por el escaso tirón para arropar al equipo

La Mareona baja. En otras circunstancias, una visita al Santiago Bernabeu un sábado a primera hora de la tarde, habría agotado el papel disponible en las taquillas de El Molinón. Esta semana no se han despachado ni la mitad de las entradas que el Real Madrid le remitió al Sporting, que ha dado salida sólo a 500 de las 1.271 entradas disponibles. El resto serán devueltas hoy al club blanco. La federación de peñas sportinguistas, que había solicitado inicialmente 300 localidades acabó necesitando sólo 211 y Unipes uso 140 de las 259 que el club puso a su disposición. El resto, hasta completar el medio millar, se despacharon en taquillas para los abonados del club.

El dato, que hay que entenderlo en el contexto de un final de mes de noviembre, ha causado preocupación en el seno del club, que lo vincula con algunos síntomas que comienzan a manifestarse de desapego entre la afición y el equipo. El Santiago Bernabeu recibirá una Mareona de sólo 500 aficionados rojiblancos. Algo impensable en los años anteriores.

Aún hay entradas a la venta en Gijón

Cerca de 3.000 seguidores apoyarán al Sporting en el Bernabéu

El Sporting no estará solo en Madrid, ni mucho menos. El conjunto asturiano se enfrentará al Real Madrid con el apoyo de unos 3.000 aficionados, que en su mayoría viven en la Comunidad de Madrid. Cerca de 1.000 aficionados se desplazarán desde Gijón.

El mal momento del Sporting no puede con La Mareona. La hinchada sportinguista volverá a ser masiva este sábado, aunque no será tan grande como en otras ocasiones. Sobre todo porque el ánimo en Gijón no ha sido el habitual debido a la mala racha del equipo de Abelardo.

Lo que ha vuelto a responder es la colonia gijonesa de Madrid, que esperaba con ansia este partido. El Sporting tratará de ofrecer una buena imagen para compensar el esfuerzo de sus más fieles. A estas alturas aún quedan entradas a la venta en las taquillas de El Molinón

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

favalli
25-Nov-2016, 13:46
y Afif? no entreno bien esta semana o está lesionao?

joackim nilsson
25-Nov-2016, 13:58
Convocatoria

Mariño, Whalley, Douglas, Canella, Babin, AmorebiETA, Meré, Lillo, Lopez, Carmona, Äit-Atmane, Torres, Alvarez, Cases, Rodriguez, Viguera, Castro, Cop, Gomez.

Al lío :bengala:

joackim nilsson
25-Nov-2016, 14:12
Joder, lleva 15 minutos la convocatoria puesta ahí y todavía no llegó ningun hater a dar hostias a Abelardo un día que les abre la puerta de par en par pa que se las den????

Estáis perdiendo facultades joder.

El Gaviotu
25-Nov-2016, 14:14
Dicen que dijo Abelardo que tiene preparada una cosa pero no se puede decir.

sporting200
25-Nov-2016, 14:17
Si, otro 4-4-2 poniendo a Castro pa decir que no aprovecha las oportunidades

joackim nilsson
25-Nov-2016, 14:19
20 minutos y seguís sin encontrar el fallo en la convocatoria :rolleyes:

Oliete
25-Nov-2016, 14:21
20 minutos y seguís sin encontrar el fallo en la convocatoria :rolleyes:

Que no va un tercer porteru :D

joackim nilsson
25-Nov-2016, 14:22
Que no va un tercer porteru :D

Premio joder. :D

Un tercio de liga justificando el fichaje de un tercer portero por si en los desplazamientos alguno tien un problema y hoy miau.

Oliete
25-Nov-2016, 14:25
Si, otro 4-4-2 poniendo a Castro pa decir que no aprovecha las oportunidades

Pues yo creo que va a seguir con los 2 delanteros pero sale con 3 centrales.

joackim nilsson
25-Nov-2016, 14:30
Yo creo que va a jugar Torres por Sergio.

Edito; y creo que volverá a jugar con un solo punta.

Giravolt
25-Nov-2016, 14:43
El 5-4-1 va a ser la alineación:
-----------------------Mariño
Douglas--Meré----Amorebieta---Bebin-------Canella
----------------------Torres
Carmona------------Moi----------------------Isma
----------------------Cop

Giravolt
25-Nov-2016, 15:00
En el foro del Real Madrid todos diciendo que partido trampa,
que ante el Madrid es nuestro partido del año,
que ante el Barça salimos al campo como si fuera una pachanga,
que si Mourinho tenía razón, blablabla.

fuyuyu1
25-Nov-2016, 15:52
El Eibar saco 1 puntin, sl Atlethic los ganaron al final..... No ye tan locura pensar en poder dacar 1 puntin.
Pero pa mi el q Bale este lesionau, en partidos contra equipos de la zona baja hasta les viene bien.
Con la BBC trabajen menos, todos busquen el gol y se parten y ye mas facil llegar pa otros equipos, pero si cambies 1 x Lucas eso no les suele pasar, peor pa nosotros

Oliete
25-Nov-2016, 15:56
Pues el añu pasau Bale nos destrozó nada mas empezar.

El_Profeta
25-Nov-2016, 15:58
Ostia no jodamos, que se lesione Bale es un notición bestial, que estamos hablando de Bale no de Pepito Pérez.

Oliete
25-Nov-2016, 16:39
Un chaval por twitter que acierta todas las alineaciones de hace 1 mes para acá dice que jugamos 5-4-1

puxasporting
25-Nov-2016, 16:41
Y el año que ganamos allí no tenían a Cristiano, y lo que es más importante, a Xabi Alonso

sporting200
25-Nov-2016, 16:43
Un 5-4-1 pero me imagino que seguirá manteniendo 2 extremos así que me da que en la practica sera un 5-2-3

Giravolt
25-Nov-2016, 16:47
Venga, como en bet se paga a 34 por euro apostado le he metido un eurillo por si las moscas, y más viendo como sus jugadores van cayendo lesionados.

Me he cubierto con el empate, metiendo 0,5 cobras 6,50.

Observador
25-Nov-2016, 16:50
Es un partido trampa, sí. Parece fácil y en realidad ni va a haber partido. A los veinte minutos ya van uno o dos por delante y jugando cuesta abajo. Morata, que creo que anda de capa caída, hará un hat-trick.

Oliete
25-Nov-2016, 16:52
Morata, Bale, Kroos, Varane y no sé si Casemiro andan lesionados.

Elliot
25-Nov-2016, 16:57
Dicen que dijo Abelardo que tiene preparada una cosa pero no se puede decir.
Supongo que será para que no lo destituyan antes del partido.

Oliete
25-Nov-2016, 17:07
A mí me molaba la que puse el otru día;

Portero; Douglas, Lillo, Amorebieta, Meré, Isma; Carmona, Sergio, Cases, Moi; Cop

puxasporting
25-Nov-2016, 17:13
Convocatoria de 19 del Madrid. Descartará a Yáñez imagino

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

Giravolt
25-Nov-2016, 17:21
Morata, que creo que anda de capa caída, hará un hat-trick.

Pues mira, esto ya es imposible que ocurra, porque no va convocado.

Nacho Sportinguista
25-Nov-2016, 17:22
Como vamos a sacar nada del Bernabeu si el discurso de Abelardo es demencial, joder parecemos Paco Martinez Soria de fin de semana en la capital, joder que mediocridad tiene esta SAD, solo falta el entrañable en el palco, que dice que es para estar muy contentos de poder ir al Bernabeu como si fueramos un equipo debutante en primera y no con mas de 40 temporadas en la categoria

Turrubiat
25-Nov-2016, 17:25
Como vamos a sacar nada del Bernabeu si el discurso de Abelardo es demencial, joder parecemos Paco Martinez Soria de fin de semana en la capital, joder que mediocridad tiene esta SAD, solo falta el entrañable en el palco, que dice que es para estar muy contentos de poder ir al Bernabeu como si fueramos un equipo debutante en primera y no con mas de 40 temporadas en la categoria

Muchas risitas con Resino

sporting200
25-Nov-2016, 17:28
Abelardo le sigue el juego a Javierín, les interesa vivir en la mediocridad eterna del "ye lo que hay" para asi tapar sus propias carencias.

Turrubiat
25-Nov-2016, 17:29
Abelardo le sigue el juego a Javierín, les interesa vivir en la mediocridad eterna del "ye lo que hay" para asi tapar sus propias carencias.

Y pa perpetuarse ahí y vivir en la mayor comodidad. Cobrando de puta madre sin que nadie te exija.

Mem
25-Nov-2016, 18:18
Convocatoria de 19 del Madrid. Descartará a Yáñez imagino

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

Joder, menos mal que tenían la pila de bajas, porque pueden salir con el 11 de gala menos por Bale y Kroos, que tampoco son los más insustituibles ni mucho menos.

Jorge
25-Nov-2016, 18:25
Joder, menos mal que tenían la pila de bajas, porque pueden salir con el 11 de gala menos por Bale y Kroos, que tampoco son los más insustituibles ni mucho menos.

Yo contaba con que no estuviese Marcelo y me jode que esté, por que en el extraño caso que estemos todos juntos y bien cerrados, él es quien suele desatascar mejor en el Madrid ese tipo de partidos.

Oliete
25-Nov-2016, 18:28
A mí me da que sale con Carmona por ahí precisamente para tapar esa banda.

Lukovsky
25-Nov-2016, 18:42
Firmo llegar al cuarto de hora con 0-0

Fafo
25-Nov-2016, 19:17
El 5-4-1 va a ser la alineación:
-----------------------Mariño
Douglas--Meré----Amorebieta---Bebin-------Canella
----------------------Torres
Carmona------------Moi----------------------Isma
----------------------Cop

Si saca eso es un 12-0.

Fafo
25-Nov-2016, 19:59
Abelardo: «Tengo previsto una cosa que no se puede decir. Alguna cosa variaré, mañana se verá».

Oliete
25-Nov-2016, 20:34
Parece ser que puede ser esta;

Mariño; Douglas, Lillo, Amorebieta, Meré, Isma; Carmona, Sergio, Rachid, Moi Gómez; Cop.

Fafo
25-Nov-2016, 21:12

Mariño; Douglas, Lillo, Amorebieta, Meré, Isma; Carmona, Sergio, Rachid, Moi Gómez; Cop.

De verdad, qué pesadilla de equipo...

Observador
25-Nov-2016, 23:50
No me extrañaría si Amorebieta no acaba el partido. Le hará ilusión clavarle los tacos a Cristiano y le apetecerá quitarse del medio, con lo que matará dos pájaros de un tiro.

sportman12
26-Nov-2016, 00:11
Abelardo: «Tengo previsto una cosa que no se puede decir. Alguna cosa variaré, mañana se verá».

Yo casi que prefiero ver los telefilmes de la tres, esti saca a Amorebieta en el centro del campo a repartir leña y a ver si echai una mano al Barca de paso pal clasico, lesionando alguno, ahi va estar la variantona tactica, que pereza de partido y de entrenador

Gerardinho
26-Nov-2016, 01:25

Es la alineación de cualquier partido de pretemporada por ejemplo
Marino - Sporting

Turrubiat
26-Nov-2016, 12:33
Yo estoy nerviosu. Debo ser un poco o muy gilipollas.

Side
26-Nov-2016, 12:39
Nah oh, eso se pasa rápido, tanto como el primer gol.

val+1fiutontoquedeloviedo
26-Nov-2016, 12:41

Ye el fondo de armario y la mejora de nivel. Si por lo menos supiéramos defender....

Eurosporting
26-Nov-2016, 12:46
Pf va a ser guapo hoy...

Mi alineación con todos disponibles creo que seria:

Cuéllar
Douglas mere pffamorebieta canella
Moi Sergio cases
---- ndi
Castro cop

Elliot
26-Nov-2016, 12:57
Yo solo espero que el trampas no salga con ganas de batir algún tipo de record, porque la sensación de vulnerabilidad con la que afrontamos el partido de hoy no la recuerdo en ningún otro.
Y encima vamos a hacer experimentos...

El Gaviotu
26-Nov-2016, 13:01
Pues no diría yo que el portugués no salga a hacer sangre y batir algún record goleador, le va la marcha en este tipo de encuentros.

Fafo
26-Nov-2016, 13:09
Pf va a ser guapo hoy...

Mi alineación con todos disponibles creo que seria:

Cuéllar
Douglas mere pffamorebieta cAn ella
Moi Sergio cases
---- ndi
Castro cop

A mí ésta me puede valer.

Jorge
26-Nov-2016, 14:10

Me cambias a Rachid por Cases y no me parece tan mal. Y por que desconozco cómo está Babin.

Go-Sporting
26-Nov-2016, 14:47
Yo estoy nerviosu. Debo ser un poco o muy gilipollas.

Pues serénate fiu, que el cambio de sistema va a consistir en estar los 11 aculadinos en nuestro área

sporting200
26-Nov-2016, 15:11
MARIÑO; Douglas, LILLO, Meré, Amorebieta, ISMA LÓPEZ; CARMONA, Sergio, RACHID, Moi Gómez; y Čop.

sporting200
26-Nov-2016, 15:12
El cambio de sistema no es tal, simplemente quita un delantero pa meter a un lateral en el puesto de central, por lo que seguirá habiendo dos centrocampistas y será un 5-2-3

sporting200
26-Nov-2016, 15:15
Y Castro a la grada. Claro, no aprovechó la oportunidad contra la Real. Que asco da todo

Vol71
26-Nov-2016, 15:16
Y encima sin Cases, esta tocado o es lo de siempre?

antioviedista
26-Nov-2016, 15:17
castro en la grada y cases en banco.
merecemos que nos metan 8.. que asco todo

Fafo
26-Nov-2016, 15:24
Ocho en el primer tiempo.

gijonisimo
26-Nov-2016, 15:26
Que nadie se lesione ni quede sancionado, y a ganar a Osasuna la próxima semana.

xurdeastur
26-Nov-2016, 15:27
Lo de Abelardo con Castro es demencial, por ser suave, si yo fuera él pediría salir en invierno del Sporting y desde luego mientras siga el Pitu al frente de renovar ni hablar.

Observador
26-Nov-2016, 16:04
Para las cuatro y media como muy tarde ya se acabó el partido.

carrio
26-Nov-2016, 16:06
ta reservando a castrin pala copa? O_o

Jorge
Sin convencerme del todo la alineación, soy optimista, a ver si putuamos.

GORDITO
5 -0 y para gijon calentitos.

sporting200
26-Nov-2016, 16:07
Yo creo que una diferencia de 4 fijo

Elliot
26-Nov-2016, 16:10
Sin convencerme del todo la alineación, soy optimista, a ver si putuamos.
Eso es más que optimista.

Lukovsky
26-Nov-2016, 16:11
5 -0 y para gijon calentitos.

Mínimo.

carrio
26-Nov-2016, 16:11
pola radio decien q taba cayendo aguanieve

Lagrange
26-Nov-2016, 16:18
Uyyyyy

carrio
26-Nov-2016, 16:18
aghhhh caguntoo

Fafo
26-Nov-2016, 16:19
Al Madrid lo viste Abanderado ahora?

Lagrange
Empieza el Robo

carrio
home no me jodas

Guelu
Piscinazo

Fafo
26-Nov-2016, 16:20
Pues muy mal Sergio. Muy mal.

Lagrange
Muy pardillo Sergio

carrio
lo tipico, tu nun marques y a la siguiente gol del contrariu

Lagrange
26-Nov-2016, 16:21
Firmó acabar así ya

Eugin
26-Nov-2016, 16:21
joder para mi no es penalti, lo busco el del madrid

Fafo
26-Nov-2016, 16:22
joder para mi no es penalti, lo busco el del madrid

Si eso no es penalty, que quiten los penaltis.

Eugin
26-Nov-2016, 16:23
Si eso no es penalty, que quiten los penaltis.

Pues no, no lo es

Turrubiat
26-Nov-2016, 16:23
Ya vengo cruzando con Sergio una temporada. Que verguenza de futbolista.

Fafo
26-Nov-2016, 16:24
Pues no, no lo es

Pues que los quiten.

Y no está mal el equipo, siendo justos. La línea de presión muy arriba, muchos apoyos y movimientos al espacio.

cucurabucu
De libru, por favor

Lagrange
Es penalty de pardillo. Y encima en un campo que sabes que te van a pitar hasta peligro

Jorge
26-Nov-2016, 16:26
Yo tengo el debate con mi padre si fue o no. Pero claro, esclarecer algo cuando solo lo repiten una vez, eso si, el lanzamiento ya lo van repitiendo 3 veces.

Fafo
26-Nov-2016, 16:27
Está bien el Sporting, muy junto y llegando con mucha gente arriba. A ver lo que dura.

Elliot
Para los que comparan la trayectoria con la de la temporada pasada, de momento vamos bastante bien.

Mem
Alguien se fijó en lo que hace Moi Gómez en la jugada del penalti?

carrio
jugar bien... y palmar, arf q putasuerte

Fafo
26-Nov-2016, 16:28

Es el que despeja flojo y al centro?

Turrubiat

Si :sofa:

Jorge
Y por cierto, de ser penalti es tanto error de Sergio cómo de Moi. Y ahora Sergio dejando solo a Ronaldo en un córner.

carrio
3 centrales y romualdo remata solu, arffff

sportingforever
26-Nov-2016, 16:29
No sé si me da más grima el que nos piten un penaltie en contra nada más empezar, si en bein poniendo el sonido de tiempo de juego los comentarios de sobrados de los figuras.

Elliot
26-Nov-2016, 16:30
Al 7 no le marca nadie en los corners?

Yo sacaba otro central

Fafo
26-Nov-2016, 16:31
Muy bien Douglas agrupando al equipo arriba. El Madrid tiene que atacar desde muy lejos.

blokhin
26-Nov-2016, 16:31
Aquí somos más papistas que el Papa.No fue penalty, joder.Se tira Lucas encima de Sergio.

carrio
26-Nov-2016, 16:32
buenos minutos de douglas de carrileru

Giravolt
26-Nov-2016, 16:32
Carmona acojonó al árbitro.

Jorge
26-Nov-2016, 16:34
Joer Amorebieta...

carrio
joder vaya centro

blokhin
Amorebieta, vete a tomar por el culo.

Elliot
Faltan centrales

Jorge
26-Nov-2016, 16:35
No entiendo el movimiento de Amorebieta ahí para no llegar al balón, sin sentido.

Fafo
Ellos son muy buenos, pero al que no tenga ganas de jugar, es mejor no ponerlo.

AmorebiETA.

cazurrator
La Grulla.

Jaimito
Menudo centro joder

gijonisimo
Se lleva viendo, incluso en las jornadas que puntuamos. Amorebieta es malo. Es muy malo.

carrio
jugar bien, 3 centrales y 2 ocasiones, 2 goles

Coppino
26-Nov-2016, 16:36
Lo de Amorebieta en el segundo gol es para que no vista más nuestra camiseta. Da la impresión que hace por no saltar.

carrio
26-Nov-2016, 16:37
pita orsay y non juegupeligrosu?

Elliot
26-Nov-2016, 16:37
menos mal, anda