PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sporting-Sevilla

El_Profeta
29-Oct-2016, 17:22
Cuellar - 6 - Creía que le echaban. Está loco perdido.

Lillo - 6
Amorebieta - 3 - Tela lo de esti hoy.
Meré - 7 - Lo de siempre
Canella - 8 - Muy bien, diría que tiene defectos que son de pulir con el paso de las jornadas, pero como es Canella sabemos que no, que son innatos. Por lo demás, muy bien.

Sergio - 7 - Hoy mejor
Cases - 7 - Bien, sin complicarse
Isma - 7 - Yo creo que este año debería de jugar ahí, Jony era media versión del Isma lateral.
Moi - 8 - El mejor fichaje de este año con una diferencia bastante grande sobre el siguiente, que supongo que será Amorebieta o Victor.

Cop - 7 - Muy aseao, muy correcto y tal, pero es solo un poco mejor que Guerrero.
Viguera - 8 - Falló una vergonzosa (no por fallarla si no por lo que hizo) pero es que el resto del partido dio muestras de ser un tio muy válido.

-----------------
Burgui - 2
Ndi - 3 - Que me llamen pelófobo pero cuando uno mira pa la banda y ve que van a salir uno con el pelo amarillo y otro con el pelo morado ya intuye el derrotero que va a tomar el partido. Y así fue.
Lora - sc

Tarry
29-Oct-2016, 17:33
3 Nacho Cases
2 el amigo de muñequinos
1 Moi Gómez

Jorge
29-Oct-2016, 17:42
Isma - 7 - Yo creo que este año debería de jugar ahí, Jony era media versión del Isma lateral.

El problema no es la ausencia de Jony en si, si no que sustituyes a Jony por alguien que tiende a no jugar como Jony. Isma de lateral con Diego Castro lo hubiese hecho fatal, y no es que Diego fuese manco precisamente.

La cuestión aquí es que Isma es un tío que suele meterse mucho hacia el centro, aunque juegue en banda. COn Jony tenías a un tío que por lo general se pegaba a la banda y buscaba línea de fondo para ponerla, con Isma doblándole por dentro de forma muy inteligente.
Con Burgui no puede funcionar nunca, por que también tiende a irse al centro y ocupan los mismos espacios a la hora de atacar.

Es lógico que hoy, compartiendo banda con alguien como Canella que cuando dobla busca la línea de fondo, Isma se encuentre más cómodo.

sporting200
29-Oct-2016, 17:47
Cuéllar - 2
Lillo - 1
Meré - 2
Amorebieta - 0
Canella - 2
Sergio - 1,5
Cases . 2
Moi - 2
Isma - 1,5
Cop - 1
Viguera - 2 como mediapunta 0 como delantero

Ndi 0
Burgui 1
Lora 0

Abelardo 0 - El partido pedía a Castro desde la primera parte, los cambios como siempre no aportan nada

El_Profeta
29-Oct-2016, 17:49
El problema no es la ausencia de Jony en si, si no que sustituyes a Jony por alguien que tiende a no jugar como Jony. Isma de lateral con Diego Castro lo hubiese hecho fatal, y no es que Diego fuese manco precisamente.

La cuestión aquí es que Isma es un tío que suele meterse mucho hacia el centro, aunque juegue en banda. COn Jony tenías a un tío que por lo general se pegaba a la banda y buscaba línea de fondo para ponerla, con Isma doblándole por dentro de forma muy inteligente.
Con Burgui no puede funcionar nunca, por que también tiende a irse al centro y ocupan los mismos espacios a la hora de atacar.

Es lógico que hoy, compartiendo banda con alguien como Canella que cuando dobla busca la línea de fondo, Isma se encuentre más cómodo.

Tal cual, muy bien explicado. También influye que Canella además de doblar buscando linea de fondo, suele doblar bastante, y se nota cierta potencial conexión entre los dos (Jony e Isma tenían un "algo" especial, cada vez que se ponían a tocarla entre ellos se intuia que iba a pasar algo).

Jorge
29-Oct-2016, 17:55
Tal cual, muy bien explicado. También influye que Canella además de doblar buscando linea de fondo, suele doblar bastante, y se nota cierta potencial conexión entre los dos (Jony e Isma tenían un "algo" especial, cada vez que se ponían a tocarla entre ellos se intuia que iba a pasar algo).

Por fortuna hoy ha vuelto a ser el de hace varias temporadas. El año pasado en Riazor, por ejemplo, le recuerdo doblando por primera vez en ataque en el 80 y mucho.
Hoy en la segunda parte vi incorporarse a Canella más del doble veces al ataque que en todos los minutos que jugó la temporada pasada juntos.

29-Oct-2016, 17:55
Carlos Castro habría ganado algún balón a los bigardos del Sevilla?

djsantacecilia
29-Oct-2016, 17:58
Cuéllar 1
Lillo 1
Amorebieta 1
Meré 3
Canella 2

Cases 2
Sergio 1
Isma 0, es un dolor de extremo
Moi 2

Cop 1 le puso dos o tres balones a Viguera de escándalo, pero ye malísimu porque falló una
Viguera 1 voluntarioso y tal pero puf..

Los cambios tres ceros

sta cruz
Cuellar,1 A lo suyo,pa bien y pa mal..
Lillo,1.5 Un par de cruces brillantes.
Amore,1 Flojin,nota la falta de continuida
Mere,1.5 Como casi siempre
Robertin,2 Sorprendentemente..
Sergio,1.5 Buena noticia
Cases, 2 El incomprendiu en su linea
Moi, 2.5 Era bueno ubicalu en su sitiu algun dia..
Isma, 1.5 Bien,si lu mantien ahi mejorara,aunque conociendo al Pitu cualquier cosa...
Cop,1.5 fajandose y asociandose,pon ganes y ye de agradecer
Viguera, 1.5 lo mismo q Cop,pena de remate..
Ndi,0.5 Tampoco se puen pedir milagros,mejorara
Burgui, 0.5 ¿mejorara?
Lora, 0 Nah,noi queda mucho,ganes y poco mas

Pitu,1 Tuvo dias peores..

sporting200
Al menos habría ganado los mismos que ganó Ndi y los mismos goles que Viguera como mínimo.

Fafo
29-Oct-2016, 18:03
Cuéllar.- 2. Bien hoy, en un partido que le exigía mucha tensión. Es una pena que pasen los años y siga sin madurar.

Lillo.- 1. Es el peor del equipo. Pero cuando hay orden y fútbol a su alrededor, se le nota menos. Y se esfuerza siempre, eso sí.
Amorebieta.- 1. No acaba de adaptarse y no parece centrado, pero ofrece recursos de buen central. Muy flojo con el balón y llegando tarde a los espacios.
Meré.- 2. Es muy bueno.
Canella.- 2. Magnífica lectura del partido, dio siempre una salida arriba, desahogando así la defensa. Estuvo muy concentrado atrás, contra lo habitual. Pena la falta de carácter y que se le notase un pelo la inactividad.

Sergio.- 1. Aún sin coger la forma, estuvo mejor que en los últimos partidos.
Cases.- 3. Marcó completamente el ritmo del partido mientras el Sporting tuvo fuelle para dominar. Después aguantó bien y controló los espacios. No vale para Primera.
Moi.- 2. Marcó un buen gol e hizo un buen partido. Tiende a dispersarse, pero hoy mantuvo la concentración hasta el final. Desde la banda, ayudó muchísimo a controlar el juego porque tiene toque y pausa, y cayó hacia el centro para cubrir la segunda línea. Cuando a su alrededor hay fútbol, rinde. Cuando no, desaparece.
Isma.- 2. Leyó bien el partido y se entendió bien con Canella, provocando varias situaciones de superioridad. Es una pena que no tenga calidad para aportar desborde o cambio de ritmo, porque en la plantilla no hay nadie más que pueda cumplir la función que él cumplió hoy.

Cop.- 1. Lo de siempre. Pelea, se mueve bien y tal pero es muy poco efectivo porque le falta calidad.
Viguera.- 3. No se lleva la matrícula porque falló un gol claro, pero el sobresaliente no se lo puede quitar nadie. Fue clave porque hizo un partido muy inteligente. Ancló al equipo, fijó a los centrales, cayó a banda para abrir espacios, controló, aguantó y tocó. Va justísimo de calidad y de recursos de remate, pero si juega siempre como hoy, sirve y mucho.

-----------------
Burgui.- 1. Ayudó a alejar a Mariano del área e intentó dar una salida. Se entiende que se le peguen palos, porque los merece, pero no todo lo hace mal.
Ndi.- 1. Está completamente fuera de forma, pero es un talento natural. Tiene una inteligencia intuitiva para anticiparse al juego y leer los espacios y no hay nadie como él en la plantilla como eje para combinar o triangular.
Lora - sc

carrio
29-Oct-2016, 18:06
3 cases
2 canella
1 moi

El_Profeta
29-Oct-2016, 18:25
Burgui y Ndi no jugaron tan mal pero pfff, ye que son más burros que un arao, los dos.

Vol71
29-Oct-2016, 18:31
Carlos Castro habría ganado algún balón a los bigardos del Sevilla?
No, ya se sabe que esos delanteros pequeños tipo Villa no pueden triunfar nunca, no tienen físico

Turrubiat
29-Oct-2016, 18:43
Buena primera parte, incluso muy buena. Decepcionante segunda parte.

Cuellar - Bien.
Lillo - Bien porque se limitó a hacer lo que sabe. Cuanto menos intervenga mejor para todos.
Amorebieta - No está ofreciendo las prestaciones que se pretendía que ofreciese.
Meré - El jefe.
Canella - Gran retorno. Pese a todo no nos engañemos, la va a volver a cagar tarde o temprano.
Sergio - Mejor.
Cases - Para mi se marcó un partidazo.
Moi - Sigue estando tímidu.
Isma - Bien.
Cop - Muy buena primera parte.
Viguera - Lleva fallados dos goles cantaos pero no es mal jugador.

Los cambios: Burgui, Ndi y Lora. Incomprensiblemente fuero los 3 peores jugadores del equipo hoy.

loco
29-Oct-2016, 18:54
Cuellar 1

Lillo 1
Mere 1
Amorebieta 0.5
Canella 3

Sergio 1
Cases 2

Moi 2
Isma 1

Cop 0.5
Viguera 1

Burgui 0
Ndi 0
Lora 0

quini_sporting
29-Oct-2016, 19:35
Canella 3
Moi 2
Viguera 1

xatu
29-Oct-2016, 19:41
Curiosamente los 4 asturianos los mejores.

fuyuyu1
29-Oct-2016, 19:43
Cuellar. 2 El gol fue un mano a mano, en lo demas saco varies por arriba y sin queja

Lillo 1.5 como todos los partidos bien en defensa, arrib alo justo, pero bien defendido.
Mere 1 Le gano Vietto la carrera, pero creo que se la gana al 90% de los centrales, aunque ya le vimos mejores partidos
Amorebieta 1 saco varios centros, pero tien que dar un pocu mas.
Canella. 2 muy bien en defensa y en ataque puso la asistencia, no era tan malu como muchos deciais.

Sergio 2 Buen partido, hasta ahora siempre deciamos que con Sergio todos jugabne mejor pero tb habra que pensar que con Cases tb el juega mejor
Cases 3 el mejor del Sporting.
Moi. 2 gol y buen juego, el Moi que espero ver mas.
Isma. 1.5 bien, no es un estilete arriba de desborde, pero puede hacerlo bien arriba y si trbaja atras cerraremos bien la bnada.

Cop. 1 a dia de hoy ye el delanteru que me parez que peores sensaciones esta dejando, igual si van rotando todos tb tendría que facelo el y pensar en Castro-Viguera
Viguera 2 a mi me gusto, creo que salio de mano para junta rel centro del campo con la delantera, para bajar y combinar y lo hizo bien, buenas conducciones, y ocasiones, dejo claru que no va ser un goleador en primera como era en segunda, se lo piensa demasiado, pero estuvo bien.

Burgui 1.5 creo que lo hizo bien, ye verdad que fallo una atras brutal, pero fue la tipica del delanteru defendiendo que no quier pegar patadon, luego ayudo muchu en esa banda, que Mariano estaba siendo un dolor de huevos brutal, robo varies llevo varies contres y busco puerta en una buena contra, bastante bien en los minutos que estuvo
Ndi. 1 aguanto y gano alguna viniendo a banda izq, eso si, no pued eperder en el centro.
Lora s.c sin tiempo, yo creo que ni la golio

Spiner
29-Oct-2016, 20:46
Moi - 3
Cases - 2
Canella - 1

Así más o menos. Si tuviera que puntuar un cuarto sería Viguera, aunque me sigo acordando de todo su árbol genealógico.

Spiner
29-Oct-2016, 20:46
Moi - 3
Cases - 2
Canella - 1

Así más o menos. Si tuviera que puntuar un cuarto sería Viguera, aunque me sigo acordando de todo su árbol genealógico.

nel
29-Oct-2016, 21:24
Canella---3 (se lo merecía)
Cases---2 (el tempu del mediu campu)
Viguera----1 (faltó la guinda del gol, en lo demás mui bien)

siempresporting
29-Oct-2016, 23:42
Cuellar 7, en el gol nada pudo hacer y estuvo bien en lo demas
Lillo 7, de medio campo para arriba flojea pero atrás cerró bien su banda y eso que moi en la 2º parte estaba mas roto
Amorebieta 5, bien por arriba pero por abajo tuvo fallos impropios
Meré 7, en el gol se vió sorprendido pero luego como siempre
Canella 8, el puto amo
Moi 8, si mantiene la intensidad tenemos banda derecha
Cases 7, con el volvemos a parecer un equipo de futbol
Sergio 7, hoy muy bien
Isma 5, la voluntad de siempre pero poco aportó pero siempre mejor que burgui hay que seguir con esa banda
Cop 5, tiene futbol y se deja todo pero 1 gol en 10 partidos y tuvo una de cabeza en la 2º parte pa meterla
Viguera 4, que si que no jugó mal en muchos balones que tocó pero NO se pueden fallar esos goles
Ndi 3, no aportó nada de nada
Burgui 4, no se porque le pongo un punto mas que a ndi
Lora 5, esa banda llevaba toda la 2º parte siendo un coladero y ayudó bien a lillo que fué a lo que salió

ElTemplo
29-Oct-2016, 23:53
A mi el que me gusto hoy bastante, sobre todo en la 2º parte, fue Sergio Alvarez. Creo que de lo mejor que lleva en esta temporada.

3- Cases
2- Moi Gomez
1- Canella

29-Oct-2016, 23:55
Cuellar 7, en el gol nada pudo hacer y estuvo bien en lo demas

Lillo 7, de medio campo para arriba flojea pero atrás cerró bien su banda y eso que moi en la 2º parte estaba mas roto

Amorebieta 5, bien por arriba pero por abajo tuvo fallos impropios

Meré 7, en el gol se vió sorprendido pero luego como siempre

Canella 8, el puto amo

Moi 8, si mantiene la intensidad tenemos banda derecha

Cases 7, con el volvemos a parecer un equipo de futbol

Sergio 7, hoy muy bien

Isma 5, la voluntad de siempre pero poco aportó pero siempre mejor que burgui hay que seguir con esa banda

Cop 5, tiene futbol y se deja todo pero 1 gol en 10 partidos y tuvo una de cabeza en la 2º parte pa meterla

Viguera 4, que si que no jugó mal en muchos balones que tocó pero NO se pueden fallar esos goles

Ndi 3, no aportó nada de nada

Burgui 4, no se porque le pongo un punto mas que a ndi

Lora 5, esa banda llevaba toda la 2º parte siendo un coladero y ayudó bien a lillo que fué a lo que salió

Čop lleva 3 goles.

Oliete
29-Oct-2016, 23:57
Bastante sorprendido con Canella, por momentos recordó a aquel jugador que sin ser Roberto Carlos cumplía y de vez en cuando llegaba arriba.

Chintu1
30-Oct-2016, 00:06
Cuellar 6
Lillo 6
Amorebieta 5
Meré 7,
Canella 7
Moi 8
Cases 7
Sergio 7
Isma 6
Cop 4
Viguera 4
-----------
Ndi 5
Burgui 4
Lora 4

siempresporting
30-Oct-2016, 00:11
2 de penalti
Čop lleva 3 goles.

ATÍPICU
30-Oct-2016, 00:12
El mejor del partido con diferencia ha sido Canella, así q ya me explicareis lo de #LosCambios y el #CrecimientoSinRetorno.

Acojonante

30-Oct-2016, 00:31
2 de penalti

Y uno tras rematar un córner. 3 en total.

GORDITO
30-Oct-2016, 00:45
3 cases
2 canella
1 Sergio
todos de la casa , da mucho que pensar.

sportingforever
30-Oct-2016, 01:01
Yo vengo a decir que para mi el mejor ha sido Canella y que espero que siga jugando.

Gizmo
30-Oct-2016, 02:14
Buena primera parte, muy mala la segunda. Parez que hicimos un partidazo de la virgen, y saquemos un puntín gracies a la alineación de los planetas.

Cuéllar - 5
Lillo - 5
Meré - 6
Amorebieta - 5
Canella - 6
Sergio - 5
Nacho - 7
Moi - 7
Isma - 5
Cop - 5
Viguera - 6
Burgui - 5
Ndi - 3
Lora - s.c.

siempresporting
30-Oct-2016, 02:52
Venga 1 gol de jugada y 2 de penalti y quedas contento](*,)
Y uno tras rematar un córner. 3 en total.

AstuRoj
30-Oct-2016, 02:31
Canella y 10 más

Gijonesº
30-Oct-2016, 08:42
Venga 1 gol de jugada y 2 de penalti y quedas contento](*,)

Yo creo que para ser justos se le pueden asignar dos goles con mérito suyo, pq el penalty de vigo se lo hacen a el.

En cualquier caso tenemos un problema con cop y es que es más segundo punto de lo que parecía al venir. Ayuda mucho al juego, incluso asiste a sus compañeros de delantera pero no tiene ocasiones, problema para para ser el 9 del equipo.

Gijonesº
30-Oct-2016, 08:43
Para mi sergio no hace un buen partido. En la primera parte pierde varios balones en salida bastante peligrosos

siempresporting
30-Oct-2016, 08:58
Yo con cop no se que opinar porque hace un buen trabajo de presión, intenta dar velocidad al ataque y se ofrece bien pero rara vez está en zona de remate y no es un delantero para jugar de 9 en solitario como pretende abelardo en muchos partidos.
Yo creo que para ser justos se le pueden asignar dos goles con mérito suyo, pq el penalty de vigo se lo hacen a el.

En cualquier caso tenemos un problema con cop y es que es más segundo punto de lo que parecía al venir. Ayuda mucho al juego, incluso asiste a sus compañeros de delantera pero no tiene ocasiones, problema para para ser el 9 del equipo.

Gijonesº
30-Oct-2016, 09:01
Yo con cop no se que opinar porque hace un buen trabajo de presión, intenta dar velocidad al ataque y se ofrece bien pero rara vez está en zona de remate y no es un delantero para jugar de 9 en solitario como pretende abelardo en muchos partidos.

Correcto ese es el principal problema. Cuando juega con otro punta, el que lo acompaña suele beneficiarse del juego de cop, por ejemplo ayer viguera supo asociarse con el y saco varias ocasiones de gol y castro en granada se quedó sólo gracias a una asistencia del croata.

Mi conclusión es que si buscamos un killer es muy probable que nos hayamos equivocado, ahora bien es un futbolista muy aprovechable que tiene que estar en el campo mucho tiempo pq es de lo mejor que tenemos.

Va a hacer sus goles seguro, pero tiene que haber otro 9 en el campo que saque beneficio de su trabajo pq con lo que el meta no va a ser suficiente.

Oliete
30-Oct-2016, 10:56
Pero esto fue lo que se habló ya durante el verano, hace un buen trabajo para que se beneficie el Charles de turno, en Málaga jugaba de eso, cayendo a banda, asociándose, aguantándola de espaldas y trabajando en la presión.

A mí me parece una versión mejorada de Guerrero, por eso yo pensaba que traerían a los dos que sonaban a él y a León.

loco
30-Oct-2016, 11:21
León está a otro nivel, a mi me gusta mucho más que Cop. Cop a a día de hoy mejora algo a guerrero porque marca penaltys, pero creó más ocasiones viguera en un partido (falladas todas eso si) que Cop en lo que va de liga.

Tengo que decir que hasta ayer pensaba que Viguera era más un exjugador, parece que va a aportar bastante, menos mal que alguno nos deja mal Ahora espero lo mismo de Burgui...

sporting200
30-Oct-2016, 11:58
Viguera los que lo alabais tanto, junta 3 partidos seguidos exactamente iguales que el de ayer y pedís que no juegue más porque no mete 1 gol.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gijonesº
30-Oct-2016, 12:07
Viguera los que lo alabais tanto, junta 3 partidos seguidos exactamente iguales que el de ayer y pedís que no juegue más porque no mete 1 gol.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pero es que hay que ver de donde vienes. En los 6 partidos anteriores creamos como mucho dos ocasiones de gol, es decir no se jugaba nada al futbol, era un problema mucho peor que nuestros delanteros fueran buenos o malos.

Ayer nuestros delanteros fallaron goles, tendrán días más afortunados seguro.

Gijonesº
30-Oct-2016, 12:08
León está a otro nivel, a mi me gusta mucho más que Cop. Cop a a día de hoy mejora algo a guerrero porque marca penaltys, pero creó más ocasiones viguera en un partido (falladas todas eso si) que Cop en lo que va de liga.

Tengo que decir que hasta ayer pensaba que Viguera era más un exjugador, parece que va a aportar bastante, menos mal que alguno nos deja mal Ahora espero lo mismo de Burgui...

León y cop hubiera sido una delantera cojonuda. Tiene pinta que se hubieran complementado perfectamente. Por desgracia no nos dio para los dos.

Gerardinho
30-Oct-2016, 12:31
Cuellar - 5 - En el gol del sevilla la salida que hace es nefasta,no hay más que ver como rico aguanta a Viguera minutos después sin ir al suelo,tuvo otras intervenciones faciles.

Lillo - 6 - Vitolo no creo demasiado,para ser internacional. Merito de Lillo? Quizas si.

Meré - 7 - Sobrio y en su linea. En el Gol coje a la defensa un poco descolocada,poco pudo hacer.

Amorebieta - 4 - Lo unico que tiene es el nombre de haber jugado en el Athletic es lento,por lo que siempre llega tarde,es un central pa 2 División. Que era donde estaba el año pasado.

Canella - 7 - Para llevar todc el tiempo que llevaba sin jugar se le vio muy bien fisicamente quitando en las acciones donde llegaban 2 pa 1. Hizo uno de los mejores partidos en primera si no el mejor.

Sergio - 6 - Hace un trabajo sucio que no se ve , este trabajo se vería más con otro Mc junto a Cases, ya que es mucho trabajo para Cases solo.

Cases - 8 - Es el Mc de este equipo y no hay otro , tiene que jugar siempre porque es lo mejor que hay. Cuando el balón pasa por el al menos hay criterio.,

Moi Gomez - 8 - Para mi el mejor fichaje que ha hecho el Sporting este año. A ver si Abelardo se da cuenta y le saca todo el partido que tiene.En cuanto a calidad un par de escalones por encima del resto.

Cop - 5 - Trabajo y Trabajo y detalles. Su mejor partido fue el primero. A mi contra el Athletic me recordó a Benzema , después trabajo ya que no es un 9 como Viguera.

Viguera - 6 - Aunque fallase bajo balones toco con criterio y se desmarca. A ver si tiene continuidad y no juega un partido cada 8. Con minutos llegaran los Goles.

Ndi - Pelo rojo , despejes y aguantar el balón en el corner.
Burgui - Pelo rubio platino -,
Lora - No se si tocó algun balón.

Quizas si en la segunda parte hubiesemos arriesgado en alguna como en la primera hubiesemos tenido alguna ocasión pra poder meter gol, pero más de lo mismo , empezamos perdiendo empatamos y nos colgamos de la portería. Se nos irán más puntos así de aquí alfinal de temporada.

ATÍPICU
30-Oct-2016, 12:44
Cuellar - 5. Muy nervioso y sacando igual de mal que siempre.
Lillo - 6. Bien en defensa, nulo en ataque.

Meré - 8. Partidazo. Me quedo con la duda de si en el gol podía haber estado más encima del atacante.

Amorebieta - 2. Un desastre absoluto. Buena parte del peligro del Sevilla lo creó él. Perdía la posicion sin sentido y le hizo un pase al contrario que casi nos cuesta el partido. Horrible.

Canella - 9. He tenido q ver el resumen de TV para creerme lo q había visto en el campo.Ha hecho un partido espectacular. Sus internadas siempre con sentido y peligro, han sido el autentico motor del Sporting. Lo mejor del partido ha sido recuperarlo para la causa.

Sergio - 7. Me gustó bastante su partido. Aguantó lo que pudo al excelente mediocampo del Sevilla, y cubrió muuy bien a los interiores.
Cases - 7. Buen partido también, aunque yo le pido más verticalidad.

Moi Gomez - 6. Jugador que en banda no aporta nada y que cuando se va al centro y combina, parece otra cosa. Para mi debería intervenir más en el juego y para ello tiene que partir de otra posicion. Buen gol
Isma Lopez- 5. Le vi bastante perdido, pero por lo menos apoyaba las jugadas de Canella. Yo seguiría apostando por él en esa banda, porq tiene q ir a más.

Cop - 3. Se cubre con poco. No remata, no crea ocasiones de peligro...

Viguera - 5. Sería un 8 si mete el gol, porque lo hizo casi todo bien. Bajando balones, con movilidad y desmarque, pero no es q haya fallado esa clarisima ocasión, es q la decisión que tomo con ese regate es nefasta.

Ndi - 4 Se pasa más tiempo en el suelo que jugando. Para mi no era el cambio.
Burgui - 0 Un peinado monisimo, para un jugador de mentira. Ya no es q sea nulo en ataque, es q no sabe o no quiere cubrir al lateral q entra por su banda.
Lora - S.C.

sporting200
30-Oct-2016, 13:00
Pero es que hay que ver de donde vienes. En los 6 partidos anteriores creamos como mucho dos ocasiones de gol, es decir no se jugaba nada al futbol, era un problema mucho peor que nuestros delanteros fueran buenos o malos.

Ayer nuestros delanteros fallaron goles, tendrán días más afortunados seguro.
Que la pelota llegue al área no suele ser mérito de los delanteros. Ni cuando no llegaba era porque eran muy malos. Ayer se jugó con un centro del campo que para mi es todavía insuficiente pero por lo menos te da sensación de ser un equipo de primera división. Yo a Viguera dije que no lo podía juzgar como delantero en otros partidos que se jugaron al antifútbol porque no le llegaba la pelota, mientras otros lo calificaron como pufo. Ayer yo lo puedo calificar como delantero y para mi decepción absoluta mientras que lo calificaban como pufo lo alaban por el partido de ayer.

BONZO
30-Oct-2016, 13:06
Parece que viendo las últimas puntuaciones jugamos con 10 porque nadie menciona a Isma López.

Gijonesº
30-Oct-2016, 13:16
Que la pelota llegue al área no suele ser mérito de los delanteros. Ni cuando no llegaba era porque eran muy malos. Ayer se jugó con un centro del campo que para mi es todavía insuficiente pero por lo menos te da sensación de ser un equipo de primera división. Yo a Viguera dije que no lo podía juzgar como delantero en otros partidos que se jugaron al antifútbol porque no le llegaba la pelota, mientras otros lo calificaron como pufo. Ayer yo lo puedo calificar como delantero y para mi decepción absoluta mientras que lo calificaban como pufo lo alaban por el partido de ayer.

Hombre ¿decepción absoluta por un partido?. Digo yo que habrá que dar más margen. Cierto lo del centro del campo pero también cierto que varias de las de ayer las generaron los delanteros solos.

De todas maneras ayer se generó mas por un centro del campo mejor formado y con más futbol y por unos delanteros que supieron moverse y buscarle las cosquillas a la defensa del sevilla.

joackim nilsson
30-Oct-2016, 13:55
Buen partido del Sporting en lineas generales contra un buen equipo. Se pudo perder, se pudo ganar, y al final se empató con justicia.

Cuellar.- 2.- Sobrio, seguro y sin apuros.

Lillo.- 2.- Le tocó un Miura pistonudo y lo toreó de cojones.
Meré.- 1.- Nos meten el gol en su fallo de siempre, tiene que corregirlo. Casi marca Baptistao el último partido de liga por lo mismo. El resto muy bien.
AmorebiETA.- 0.- Un horror.
Canella.- 3.- Man of the Match, abajo bien, arriba bien y físicamente como en sus mejores tiempos.

Álvarez.- 2.- Entonándose cada partido. Acaba fundido el pobre.
Cases.- 3.- No tien cuerpu pa jugar en primera. Ye justin pa segunda y blablabla.
Gómez.- 2.- Cuando aguante los partidos va a ser importantísimo. Jugando al 50% ya lo es.
López.- 1.- Todo trabajo. Le falta ese punto de velocidad que le falta a todo el equipo, pero en su caso se acusa más.

Cop.- 2.- A la guerra, con todo y contra todo. Combina de miedo.
Viguera.- 1.- Falló un gol pa matalu. Igual que lo falló Luis Suarez ayer. El resto bien. Ya entrará.

Ndi.- 1.- Bien visto por Abelardo ahí. Se pegó como un chicle a Iborra y el Sevilla fue menos Sevilla.
Franco.- 1.- Un par de cabalgadas y cerrando bien al lateral.
Lora.- sc.-

Mención especial para el lamentable espectáculo arbitral que vivimos ayer. Lo del doble rasero se queda corto. Mamina.

djsantacecilia
30-Oct-2016, 14:11
¿Pero qué hizo Amorebita aparte del despeje ese?

joackim nilsson
30-Oct-2016, 14:15

Bien, nada.

Turrubiat
30-Oct-2016, 15:57

Pues parecer un espantapájaros. Ser lentu y volver a recibir una tarjeta por ir como un burro en a frontal.

joackim nilsson
30-Oct-2016, 15:59
Pues parecer un espantapájaros. Ser lentu y volver a recibir una tarjeta por ir como un burro en a frontal.

Bueno, es que la falta en sí ya es pa que no juegue más.

Turrubiat
30-Oct-2016, 16:03
Bueno, es que la falta en sí ya es pa que no juegue más.

Y lo que tarda en dar los pases. A mi ponme nerviosísimu.

Vol71
30-Oct-2016, 17:07
Mención especial para el lamentable espectáculo arbitral que vivimos ayer. Lo del doble rasero se queda corto. Mamina.

A ver si alguien me aclara el tema de la falta por protestar porque lo comentábamos entre los vecinos de asiento y ninguno recordábamos nada parecido. Eso es legal? Recordáis vosotros algo así?

asturianuco
30-Oct-2016, 17:11
A ver si alguien me aclara el tema de la falta por protestar porque lo comentábamos entre los vecinos de asiento y ninguno recordábamos nada parecido. Eso es legal? Recordáis vosotros algo así?
Creo que es una nueva norma de este año. Sin embargo no creo que se haya pitado en ningún partido hasta ahora y dudo que se vuelva a pitar en algún otro, o al menos yo tengo claro que en ciertos campos no se va a pitar en contra del local ni de coña (¿lo veis posible en el Pizjuan en contra del Sevilla?:rolleyes:).

joackim nilsson
30-Oct-2016, 17:29
Es novedad, si.

crass
30-Oct-2016, 17:39
Creo que es una nueva norma de este año. Sin embargo no creo que se haya pitado en ningún partido hasta ahora y dudo que se vuelva a pitar en algún otro, o al menos yo tengo claro que en ciertos campos no se va a pitar en contra del local ni de coña (¿lo veis posible en el Pizjuan en contra del Sevilla?:rolleyes:).
No descartes que nos lo vuelvan a pitar a nosotros, y más sabiendo que tovía tien que venir el Madrid.

Jorge
30-Oct-2016, 19:52

¿Cop no crea ocasiones? Así que se me venga a la cabeza, es el que deja a Castro mano a mano contra el Granada o el que le pone el balón también a Castro contra el Valencia solo ante la portería que Carlos no remata bien por que el balón bota diferenete a como se lo esperaba.

Y esto solo de los dos últimos partidos.

30-Oct-2016, 19:55
¿Cop no crea ocasiones? Así que se me venga a la cabeza, es el que deja a Castro mano a mano contra el Granada o el que le pone el balón también a Castro contra el Valencia solo ante la portería que Carlos no remata bien por que el balón bota diferenete a como se lo esperaba.

Y esto solo de los dos últimos partidos.

El gol de Nacho Cases al Leganés es un 'regalo' de Čop

Sportingudos
30-Oct-2016, 19:58
Me hace gracia lo que comentan algunos de que a Viguera no lo quiere el Athletic y por algo será pero despues dicen que Cop es malo, cuando por la misma razón se podría decir que juega con Croacia, que ahí es nada, y que por algo será ;)

Lukovsky
30-Oct-2016, 20:31
Me hace gracia lo que comentan algunos de que a Viguera no lo quiere el Athletic y por algo será pero despues dicen que Cop es malo, cuando por la misma razón se podría decir que juega con Croacia, que ahí es nada, y que por algo será ;)

Bueno, bueno, que Croacia es una selección de segunda fila

Lukovsky
30-Oct-2016, 20:33
Buen partido del Sporting en lineas generales contra un buen equipo. Se pudo perder, se pudo ganar, y al final se empató con justicia.

Cuellar.- 2.- Sobrio, seguro y sin apuros.

Lillo.- 2.- Le tocó un Miura pistonudo y lo toreó de cojones.
Meré.- 1.- Nos meten el gol en su fallo de siempre, tiene que corregirlo. Casi marca Baptistao el último partido de liga por lo mismo. El resto muy bien.
AmorebiETA.- 0.- Un horror.
Canella.- 3.- Man of the Match, abajo bien, arriba bien y físicamente como en sus mejores tiempos.

Álvarez.- 2.- Entonándose cada partido. Acaba fundido el pobre.
Cases.- 3.- No tien cuerpu pa jugar en primera. Ye justin pa segunda y blablabla.
Gómez.- 2.- Cuando aguante los partidos va a ser importantísimo. Jugando al 50% ya lo es.
López.- 1.- Todo trabajo. Le falta ese punto de velocidad que le falta a todo el equipo, pero en su caso se acusa más.

Cop.- 2.- A la guerra, con todo y contra todo. Combina de miedo.
Viguera.- 1.- Falló un gol pa matalu. Igual que lo falló Luis Suarez ayer. El resto bien. Ya entrará.

Ndi.- 1.- Bien visto por Abelardo ahí. Se pegó como un chicle a Iborra y el Sevilla fue menos Sevilla.
Franco.- 1.- Un par de cabalgadas y cerrando bien al lateral.
Lora.- sc.-

Se que lo de los apellidos lo haces siempre, pero no me niegues que lo de llamarle Franco a Burgui no lo haces con guasa

Oliete
30-Oct-2016, 21:02
Bueno, bueno, que Croacia es una selección de segunda fila

A qué llamas tú segunda fila???

Porque está al nivel de Inglaterra hoy por hoy, por poner un ejemplo.

Lukovsky
30-Oct-2016, 21:07
A qué llamas tú segunda fila???

Porque está al nivel de Inglaterra hoy por hoy, por poner un ejemplo.

Es que Inglaterra ahora mismo es otra selección de segunda fila

Oliete
30-Oct-2016, 21:09
A mí me parece que Croacia es una de las mejores selecciones que hay en Europa, quitando Francia, Alemania y España veo muy pocas por encima.

Tarry
30-Oct-2016, 21:17
Cualquier jugador que venga al Sporting por algo será.... Siempre habrá algo, lo que sea, pero algo.

Stoitchkov
30-Oct-2016, 22:48
A mí me parece que Croacia es una de las mejores selecciones que hay en Europa, quitando Francia, Alemania y España veo muy pocas por encima.

+1905. Añadiría a Italia y Bélgica, los demás todos chinos.

Gizmo
30-Oct-2016, 23:18

Ye más vieyo que el fúbol.
Hacer observaciones al árbitro, insultar, gesticular, protestar ostensiblemente, gritar "deja", "mía", o alguna otra cosa que pueda inducir al error del rival, tratar de engañar al rival pidiendo el balón, y 1000 coses más, el árbitro puede parar el juegu en cualquier momento, amonestar al jugador y señalar libre indirecto en la posición en la que se encuentra el jugador que comete la infracción.
Yo ya lo vi muches veces, sobre todo en el fúbol base, pero en la lfp también lo tengo visto. Parar el juegu por protestes de algún jugador al árbitro con el balón en juegu, tarjeta pal infractor, y libre indirectu pal otru equipo.

Chintu1
30-Oct-2016, 23:47
A mi también me gustó Canella. Y si jugase siempre como jugó el sábado, bienvenido sea a la titularidad y que siga mucho tiempo.

El problema de Canella es que lo último que jugó no estuvo, ni de lejos, al nivel que estuvo ayer, y que probablemente en los 10 últimos partidos dobló menos la banda y se ofreció menos de lo que hizo el sábado, a parte de los innumerables errores que cometía en defensa.

Por cierto, ya va siendo mayorcito para no dar el culo cuando el extremo va a centrar, que tiene un miedo terrible para tener la edad que tiene.

Jorge
30-Oct-2016, 23:54
¿Puede ser que en un Numancia-Sporting Mateu Lahoz pitase algo similar a lo de Cases ayer, pero a Gerard en el año del ascenso de Preciado?
Me suena mucho.

30-Oct-2016, 23:59
¿Puede ser que en un Numancia-Sporting Mateu Lahoz pitase algo similar a lo de Cases ayer, pero a Gerard en el año del ascenso de Preciado?

Me suena mucho.

Hace poco lo vi en un partido del Barcelona. No sé si sería en Vigo o un poco antes. No es novedad.

esejebi
31-Oct-2016, 00:03
Hacer observaciones al árbitro, insultar, gesticular, protestar ostensiblemente, gritar "deja", "mía", o alguna otra cosa que pueda inducir al error del rival, tratar de engañar al rival pidiendo el balón, y 1000 coses más, el árbitro puede parar el juegu en cualquier momento, amonestar al jugador y señalar libre indirecto en la posición en la que se encuentra el jugador que comete la infracción.
Yo ya lo vi muches veces, sobre todo en el fúbol base, pero en la lfp también lo tengo visto. Parar el juegu por protestes de algún jugador al árbitro con el balón en juegu, tarjeta pal infractor, y libre indirectu pal otru equipo.

Ysi era libre indirecto, porq qué tiró directo a puerta?

Spiner
31-Oct-2016, 00:05

Se la tocaron en corto ho...

sporting200
31-Oct-2016, 00:05
No tiraron directamente, la tocó uno antes

Gizmo
31-Oct-2016, 00:06

Que sea libre indirecto no quier decir que el jugador no pueda tirar a puerta. Otra cosa ye que si el balón entra directu sin tocalu nadie más, ye saque de puerta. Ya pasó haz poco, un gol de falta en un libre indirectu que entra con un solu toque y el árbitro dio saque de puerta, no recuerdo en qué partido fué, creo que fué en uno de la selección sub21

esejebi
31-Oct-2016, 00:12
ah vale, creia que era la que había tirao sarabia alta...

Spiner
31-Oct-2016, 00:20
Que sea libre indirecto no quier decir que el jugador no pueda tirar a puerta. Otra cosa ye que si el balón entra directu sin tocalu nadie más, ye saque de puerta. Ya pasó haz poco, un gol de falta en un libre indirectu que entra con un solu toque y el árbitro dio saque de puerta, no recuerdo en qué partido fué, creo que fué en uno de la selección sub21

Si señor, en el Suecia-España sub21 de hace mes y medio aprox

elpibeasturianu
31-Oct-2016, 17:40
ah vale, creia que era la que había tirao sarabia alta...

Esa fue otra falta que pito que sarabia por suerte la tiro al carajo

elpibeasturianu
31-Oct-2016, 17:44

Antes deciamos falta" tecnica" legal si pero como bien dices mas bien se pitaba en categories inferiores

esejebi
01-Nov-2016, 12:52
Vale, de acuerdo, pero ya estamos con la misma cantinela de siempre... O se pita siempre o no se pita nunca, pero no pues pitar eso ahora y no volver a pitalo hasta febrero del 2017 porque fue que te acordaste de que se podía pitar...

En muchos partidos se sacan tarjetas por protestar con el balón en juego sin que esta sanción se acompañe de un libre indirecto para el rival... Ya por no decir lo de siempre, que no es lo mismo que te proteste un tal Ignacio Cases Mora, que Don Sergi Busquets, por ejemplo

Gizmo
01-Nov-2016, 15:06
Vale, de acuerdo, pero ya estamos con la misma cantinela de siempre... O se pita siempre o no se pita nunca, pero no pues pitar eso ahora y no volver a pitalo hasta febrero del 2017 porque fue que te acordaste de que se podía pitar...

En muchos partidos se sacan tarjetas por protestar con el balón en juego sin que esta sanción se acompañe de un libre indirecto para el rival... Ya por no decir lo de siempre, que no es lo mismo que te proteste un tal Ignacio Cases Mora, que Don Sergi Busquets, por ejemplo

No ye cierto que se saquen tarjetes por protestar con el balón en juegu. Eso no se puede hacer.
En lo demás toy de acuerdo, y ye lo de siempre, los criterios arbitrales hacia unos equipos y hacia otros no son los mismos, cosa que debería corregise, pero eso también ye más vieyo que el fúbol.

Mino
01-Nov-2016, 19:11
No ye cierto que se saquen tarjetes por protestar con el balón en juegu. Eso no se puede hacer.
En lo demás toy de acuerdo, y ye lo de siempre, los criterios arbitrales hacia unos equipos y hacia otros no son los mismos, cosa que debería corregise, pero eso también ye más vieyo que el fúbol.

Mejor se cambies "puede" por "suele". ¿Cómo no se va a poder hacer?

Gizmo
01-Nov-2016, 20:00
Mejor se cambies "puede" por "suele". ¿Cómo no se va a poder hacer?

Pues porque no. Pa sacar tarjeta a un jugador, tien que estar el juegu parau.
¿Dónde viste tú a un árbitro sacando tarjetes con el balón en juegu?

Mino
02-Nov-2016, 09:24
Pues porque no. Pa sacar tarjeta a un jugador, tien que estar el juegu parau.
¿Dónde viste tú a un árbitro sacando tarjetes con el balón en juegu?

Te había leído mal, perdón. El alzheimer acecha. Pensaba que decías lo contrario.

puxasporting
02-Nov-2016, 10:10

Hombre, entiendo habla de protestar mientras está el balón en juego, no de que le saque tarjeta con el balón en juego.

Gizmo
02-Nov-2016, 11:02
Hombre, entiendo habla de protestar mientras está el balón en juego, no de que le saque tarjeta con el balón en juego.

De eso tamos debatiendo, de cometer una falta técnica con el balón en juegu, que ye lo mismo que simular una falta o penalty, que hacer observaciones al árbitro, o cagase en su madre.
El árbitro si ve que hay una acción de peligro, puede dejar seguir la jugada a su criterio, lógicamente y después amonestar una vez finalice la jugada, lo mismo que ocurre con faltes físiques donde se deja seguir aplicando la famosa ley de la ventaja, pero si un jugador se acerca al árbitro a cagase en su madre o a gritar pa quejase de alguna decisión, pues el árbitro parará el juegu pa amonestar al jugador con amarilla o con roja, según los casos y la gravedad, lo mismo que si se caga en la puta que parió a un rival, el árbitro tien que parar el juegu, amonestar al jugador y señalar un libre indirectu, que ye lo que se señala siempre en eses faltes técniques o antideportives.
Otra cosa ye que normalmente eses coses se suelen producir con el balón parau protestando una falta o alguna decisión que haya señalao el árbitro, pero ya vi muches veces ir a protestar al árbitro un penalty que no señala, por ejemplo, y el árbitro pitar, sacar amarilla al que va a protestar y señalar libre indirectu en contra, que ye lo que hay que hacer. Ya vi muches veces eso, o por otru tipo de protestes, por un fuera juegu que no se señala, por faltes que no se piten y por coses así.
Entonces, si el balón está en juegu, hay que parar el juegu pa sacar tarjeta al jugador, y hay que señalar libre indirectu en contra del jugador amonestau en la posición en la que se encuentre.
Otra cosa, como ya expliqué,ye que los árbitros consientan más protestes o insultos a unos equipos que a otros, pero eso fué así toda la vida.