PDA

Ver la Versión Completa : Jª13 - Sporting 'B' - Real Avilés [Dom. 6-Nov - 12:00h]

Spiner
31-Oct-2016, 14:20
Pos eso. Previsible partido por el liderato

CUCHO
31-Oct-2016, 15:42
Pos eso. Previsible partido por el liderato

¿Lo del fútbol por la TPO ha pasado a la historia?

Spiner
31-Oct-2016, 15:46
¿Lo del fútbol por la TPO ha pasado a la historia?

Al Caudal y al Lealtad los televisan casi siempre que actúan como locales y cuando no coincide (como va a ser este fin de semana próximo) suelen dar un partido de Tercera, pero no cuentes con que éste sea un elegido.

BONZO
31-Oct-2016, 17:44
Al Caudal y al Lealtad los televisan casi siempre que actúan como locales y cuando no coincide (como va a ser este fin de semana próximo) suelen dar un partido de Tercera, pero no cuentes con que éste sea un elegido.

Pues si no televisan a los dos primeros no lo entiendo.

CUCHO
31-Oct-2016, 21:40
Pues si no televisan a los dos primeros no lo entiendo.

Si de vez en cuando retransmiten partidos de 3ª, yo tampoco.

fuyuyu1
31-Oct-2016, 22:04
joder pues si van a dar uno de tercera y jueguen primeru contra segundu que excusa hay pa no dalo

sporting200
01-Nov-2016, 00:24
Me imagino que será por los derechos televisivos del B que pertenecen también a los del primer equipo. Un caso del perro del hortelano

Spiner
01-Nov-2016, 14:54
El Avilés irá de líder a Mareo. Ganaron 2-1 hoy al Llanes

esejebi
01-Nov-2016, 17:20
Me imagino que será por los derechos televisivos del B que pertenecen también a los del primer equipo. Un caso del perro del hortelano

Es que vender los derechos del filial a una plataforma que no va a retransmitirlo nunca, no tien ni pies ni manos, pero vamos, una de tantas...

Spiner
05-Nov-2016, 15:53
El Avilés va a salir con cinco atrás Pablo Lago style salvo sorpresa.

Tienen lesionado al portero titular (Esteve), al jugador con más calidad en el medio campo (Nacho Méndez), al sueco que estuvo a prueba aquí y no fichamos (Alex Seger) y al lateral zurdo (Manu Blanco).

esejebi
06-Nov-2016, 12:47
Alineaciones???

CUCHO
06-Nov-2016, 13:03
Alineaciones???

Dani Martín; Cifre, Cris Salvador, Pelayo, Ramón; Pedro, Nacho Méndez, Cayarga; Pablo, Claudio y Jaime

esejebi
06-Nov-2016, 13:36
Gol de Cayarga

esejebi
06-Nov-2016, 13:36
Gol de Cayarga

Segundu, de Cayarga

blokhin
06-Nov-2016, 13:37
Bien!

elguajesportinguista
06-Nov-2016, 13:40
Doblete en 3 minutos, vamos!!

esejebi
06-Nov-2016, 13:42
Terceru de Pedro!!!

blokhin
06-Nov-2016, 13:46
Pues este parido es más de Segunda B que de Tercera.A ver si el Pitu y Nico sacan alguna conclusión,aunque sea para que entrenen algunos con el primer equipo estos días.

elguajesportinguista
06-Nov-2016, 13:47
3 goles en 5 minutos. Descanso, ganamos 3-0.

Yo creo que nadie se imaginaba esta superioridad.

CUCHO
06-Nov-2016, 14:18
3 goles en 5 minutos. Descanso, ganamos 3-0.

Yo creo que nadie se imaginaba esta superioridad.

Y con los dos centrales titulares de baja

esejebi
06-Nov-2016, 14:32
Gol del Aviles; Zlex Arias

El Gaviotu
06-Nov-2016, 14:54
Final, 3-1.

Oliete
06-Nov-2016, 15:51
Cayarga es un jugador que debería empezar a sonar para el primer equipo.

fuyuyu1
06-Nov-2016, 16:05
Cayarga es un jugador que debería empezar a sonar para el primer equipo.

Se q os gusta muchu pero pa mi otros como Pedro o Jaime me gusten bastante mas

BONZO
06-Nov-2016, 16:14
Se q os gusta muchu pero pa mi otros como Pedro o Jaime me gusten bastante mas

Vamos poco a poco,qué prisas tenemos con subir los jugadores del filial.Tiempo al tiempo.

Turrubiat
06-Nov-2016, 16:24
¿ostia pero pa que queréis que suban?

Turrubiat
06-Nov-2016, 16:24
Hoy en día ye matar a un jugador del B subilu al primer equipo.

VERDI
06-Nov-2016, 17:27
Y mas que un jugador de tercera en primera mengua seguro, ye matarlo

Giravolt
06-Nov-2016, 18:12
Y ahora toca el Oviedo B fuera de casa, hay que ganar, ganar y volver a ganar.

fuyuyu1
06-Nov-2016, 18:16
Vamos poco a poco,qué prisas tenemos con subir los jugadores del filial.Tiempo al tiempo.

No dije que hubiera q subir a nadie, si no q esos me gusten mas q Cayarga o los veo mas proyecto jugador

Sony21
06-Nov-2016, 19:27
Resumen:

1NfSf0b9w-8

blokhin
06-Nov-2016, 19:32
Gracias.

blokhin
06-Nov-2016, 19:43
Cada vez que veo un resumen del B,más me convenzo de que a Claudio le queda cortísima la categoría,o marca o asiste,o las dos cosas.Hoy,el mérito en los goles es suyo.Aunque me da la impresión de que no lo van a promocionar para hacerlo con Pablo,que es más joven.

Spiner
06-Nov-2016, 20:03
Hoy en día ye matar a un jugador del B subilu al primer equipo.

+ mil millones a esto. Dejarlos que sigan ahí, cogiendo puntos

Spiner
06-Nov-2016, 20:06
La verdad que el partido de hoy el resultado es engañoso porque los tres goles vienen en cinco minutos.

Empezó bastante mejor el Avilés, pero sin crearte ocasiones, el partido que se cascan Cristian Salvador como central y Pelayo es de dar para paja. Nacho Méndez en el pivote me está enamorando cada vez más. De los de arriba muy bien Cayarga y Jaime. Claudio y Pablo algo más desaparecidos, aunque los dos primeros goles vienen en centros al área suyos.

Una vez te sacudiste ese dominio y el medio del campo empezó a dominar la bola y moverla rápido el Avilés fue una comparsa hasta el descanso y los primeros 15-20 minutos de la segunda parte. De ahí al final fue el Avilés quién mandó en el partido, pero el B a diferencia de Ganzábal sí que supo cerrar el partido y no conceder muchas ocasiones a los avilesinos.

Creo que la mayor conclusión que se puede sacar es que aprendieron bastante bien y rápido de la hostia de Langreo.

Vol71
06-Nov-2016, 20:12
+ mil millones a esto. Dejarlos que sigan ahí, cogiendo puntos
- mil millones a esto, el principal objetivo es que el primer equipo mantenga la categoría, si subir jugadores del b puede ayudar, se suben

Elliot
06-Nov-2016, 20:16
El viernes nos bailo un jugador de tercera, jugando en primera con un equipo con muchos más recursos que nosotros.
Que no digo que haya que subir ya a nadie, pero el que es bueno, es bueno y ahora el primer equipo no anda sobrado de calidad.
Se están dando minutos a jugadores que seguramente no serían titulares en el B y que el año que viene no van a estar en la plantilla.

Oliete
06-Nov-2016, 20:28
Yo creo que el descenso del año pasado nos ha venido hasta bien, se ha ganado un entrenador, se está jugando bien al fútbol, los jugadores parece que progresan pese a que la categoría poco tiene que ver con segunda B.

06-Nov-2016, 20:30
Yo creo que el descenso del año pasado nos ha venido hasta bien, se ha ganado un entrenador, se está jugando bien al fútbol, los jugadores parece que progresan pese a que la categoría poco tiene que ver con segunda B.

Eso se verá en el futuro. A ver si salen buenos jugadores de esta hornada o por el contrario no sale nada.

Turrubiat
06-Nov-2016, 23:57
El que es bueno es bueno. Sin duda.
El que se sale en 3ª, 2ª B o 2ª puede que en 1ª ni las vea venir. Es siempre una incógnita.

Turrubiat
06-Nov-2016, 23:58
Con la esquizofrenia de club y de entrenador que tenemos vale más que no suba nadie del B o lo acabarían triturando entre todos.

Elliot
07-Nov-2016, 00:00
El que es bueno es bueno. Sin duda.
El que se sale en 3ª, 2ª B o 2ª puede que en 1ª ni las vea venir. Es siempre una incógnita.
Obviamente. Pero para saberlo hay que ponerlos a jugar.
Que estamos dando minutos a Afif...

Turrubiat
07-Nov-2016, 00:02
Obviamente. Pero para saberlo hay que ponerlos a jugar.
Que estamos dando minutos a Afif...

Oye, que me encantaría que todos los que tuvieran potencial gozaran de 15 o 20 partidos de confianza para saber lo que pueden dar. Pero ye que no se está por la labor.

elguajesportinguista
07-Nov-2016, 00:42
Y mas que un jugador de tercera en primera mengua seguro, ye matarlo

Bueno, los Pedrito, Busquets y alguno más pasaron de Tercera a Primera y no vi que menguaran mucho, mas bien al revés.

Fafo
07-Nov-2016, 01:24
Y Ontiveros.

val+1fiutontoquedeloviedo
07-Nov-2016, 07:26
Viendo lo visto, yo creo que si el Sporting quiere ser un equipo serio debería cerrar Mareo y deshacerse de las categorías inferiores. Toda esta historia de la cantera, la esencia, la identidad, la sostenibilidad, la historia, la viabilidad, etc, para lo único que sirve es para lastrar a la entidad. Hay que reconocer que las cosas están como están, basta leer lo que opina la gente en este mismo foro: no salen suficientes jugadores con nivel para competir en el futbol de élite que justifique mantener todo el tinglao, y un gran numero de aficionados se identifica más con la idea de dar oportunidades a fichajes que a personal del B. Antiguamente, el B estaba para cuando hacía falta echar mano. Ahora, nunca es el momento adecuado para dar minutos a un chaval. Yo cada vez lo veo más claro.

puxasporting
07-Nov-2016, 09:52
Yo, si están para jugar, adelante, al primer equipo. Pero para tener los minutos que está teniendo Afif, prefiero que vayan entrenando de vez en cuando con el primer equipo, pero que jueguen con el filial.

No necesitamos otro caso Alex Serrano (y eso que seguro que hay muchos del filial que hicieron ya más méritos que Alex para subir al primer equipo)

esejebi
07-Nov-2016, 10:03
Viendo lo visto, yo creo que si el Sporting quiere ser un equipo serio debería cerrar Mareo y deshacerse de las categorías inferiores. Toda esta historia de la cantera, la esencia, la identidad, la sostenibilidad, la historia, la viabilidad, etc, para lo único que sirve es para lastrar a la entidad. Hay que reconocer que las cosas están como están, basta leer lo que opina la gente en este mismo foro: no salen suficientes jugadores con nivel para competir en el futbol de élite que justifique mantener todo el tinglao, y un gran numero de aficionados se identifica más con la idea de dar oportunidades a fichajes que a personal del B. Antiguamente, el B estaba para cuando hacía falta echar mano. Ahora, nunca es el momento adecuado para dar minutos a un chaval. Yo cada vez lo veo más claro.

Dime 5 equipos de la Primera división que tengan más jugadores que nosotros que hayan pasado por su cantera...

Te lo pongo fácil...

Athletic
Real Sociedad
Osasuna
... ......

esejebi
07-Nov-2016, 10:04
Bueno, los Pedrito, Busquets y alguno más pasaron de Tercera a Primera y no vi que menguaran mucho, mas bien al revés.

Y messi, no te olvides de messi ](*,)](*,)](*,)

VERDI
07-Nov-2016, 11:17

Ya y ayer hablabamos de Jony Lopez, Luis Moran, Pedro Santacecilia... de tercera tambien. Y no los comparo con nadie

Turrubiat
07-Nov-2016, 11:20

Mientras haya dinero y margen para poder fichar, dedicar tiempu a ver quien despunta en el B ye como el que cree en los Reyes Magos.
Desde el propio club los traten además como a mongolinos: "tenemos a Pablín", "le faltan cosas", "tiene que crecer", y la gente dando palmes.

VERDI
07-Nov-2016, 11:20
Lo de cerrar la cantera lo huzo Gil con el Atletico :finga:

blokhin
07-Nov-2016, 11:29
Yo,lo que veo es que el primer equipo necesita extremos como el comer,y los que juegan ahí en el B (Jaime, Cayarga, Alvaro y el paisano de Burgui)me parecen muy buenos jugadores pero me da la impresión de que son mediapuntas jugando en banda.,¿Estoy en lo cierto?

07-Nov-2016, 18:20
Mientras haya dinero y margen para poder fichar, dedicar tiempu a ver quien despunta en el B ye como el que cree en los Reyes Magos.
Desde el propio club los traten además como a mongolinos: "tenemos a Pablín", "le faltan cosas", "tiene que crecer", y la gente dando palmes.

Es que en teoría no hay dinero ni margen para fichar ni lo va a haber nunca, y tampoco es nunca buen momento pa tirar del B. Siempre hay un motivo indiscutible para no dar minutos a los chavales. Chavales que por otra parte nunca son de Mareo, son del Guijuelo o del Madrid C, y que cuando se van fuera siempre demuestran que el club tenía razón largándolos y trayendo saldos. No tiene sentido seguir manteniendo esto.

BONZO
07-Nov-2016, 18:40
Yo,lo que veo es que el primer equipo necesita extremos como el comer,y los que juegan ahí en el B (Jaime, Cayarga, Alvaro y el paisano de Burgui)me parecen muy buenos jugadores pero me da la impresión de que son mediapuntas jugando en banda.,¿Estoy en lo cierto?

El año pasado se decía que había unos extremos muy buenos (Guille Donoso,Bustos,Mera y Jaime Santos). Al final bajamos a tercera y se quedó Jaime de milagro.Es curioso,el primer equipo está sin ellos. No entiendo nada.

BONZO
07-Nov-2016, 18:47

Los tiempos cambiaron,el nivel de la primera española es posiblemente el más alto del mundo junto a la inglesa. El problema no es que no salgan jugadores,el problema es si tienen el nivel para competir en primera en España,cada vez es más exigente.Hay que trabajar la cantera más y mejor.

Jugadores que en el filial todo el mundo reclamaba como Santi Jara por ponerte un ejemplo,que destacaban en el filial y que el público y este foro reclamaba están jugando en Georgia,otros como Luis Morán en Chipre,Landeira retirado,Borja Lòpez sin jugar en el filial de Barcelona B,Julio en Inglaterra en un equipo de risa y en la liga U21.Estamos hablando de jugadores que todo el mundo veía con futuro

¿Qué jugadores salidos de Mareo están ahora a primer nivel? No es normal lo que está pasando en Mareo.

07-Nov-2016, 20:06
Pues ya ta todo dicho, valió ya de mentiras.

Turrubiat
07-Nov-2016, 20:33
Los tiempos cambiaron,el nivel de la primera española es posiblemente el más alto del mundo junto a la inglesa. El problema no es que no salgan jugadores,el problema es si tienen el nivel para competir en primera en España,cada vez es más exigente.Hay que trabajar la cantera más y mejor.

Jugadores que en el filial todo el mundo reclamaba como Santi Jara por ponerte un ejemplo,que destacaban en el filial y que el público y este foro reclamaba están jugando en Georgia,otros como Luis Morán en Chipre,Landeira retirado,Borja Lòpez sin jugar en el filial de Barcelona B,Julio en Inglaterra en un equipo de risa y en la liga U21.Estamos hablando de jugadores que todo el mundo veía con futuro

¿Qué jugadores salidos de Mareo están ahora a primer nivel? No es normal lo que está pasando en Mareo.

No me val esi razonamientu. Nacho Cases no está ejerciendo la docencia de putu milagru, porque estando en el B era la última opción de Preciado después de probar todas las combinaciones posibles. Si Eguren no llega a hacer el ridículo no nos hubieramos enterado de que existía Cases. No nos hubiéramos enterado de que teníamos a Meré de no haberse lesionado Bernardo tampoco.
Falla la filosofía y la política del club. No hay nada genético que diga que los de aquí son mas bobos.

VERDI
07-Nov-2016, 20:35
No me val esi razonamientu. Nacho Cases no está ejerciendo la docencia de putu milagru, porque estando en el B era la última opción de Preciado después de probar todas las combinaciones posibles. Si Eguren no llega a hacer el ridículo no nos hubieramos enterado de que existía Cases. No nos hubiéramos enterado de que teníamos a Meré de no haberse lesionado Bernardo tampoco.
Falla la filosofía y la política del club. No hay nada genético que diga que los de aquí son mas bobos. Que tomaste?
Mere el año pasado era tercer central, como dictaba la logica y antes de que Bernardo se lesionase ya habia jugado algun partido en 1ª.

Pez
09-Nov-2016, 23:08
Pero aquí tamién, ho. Anday a tomar pol culo por ahí un ratín largu, joder.

JaviCoso
10-Nov-2016, 14:23
Pero aquí tamién, ho. Anday a tomar pol culo por ahí un ratín largu, joder.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Tragamon
10-Nov-2016, 19:03
Y bien largu tendría que ser