PDA

Ver la Versión Completa : Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]

Páginas : [1] 2 3

elguajesportinguista
31-Oct-2016, 17:02
http://www.cope.es/docs/2016/10/31/15450001_1477925377843_71_20_0_gra.jpg

Oliete
31-Oct-2016, 17:04
Pues no nos podemos quejar mucho de los horarios por el momento, ningún partido de Viernes o Lunes, la peor hora la del otro día contra el Sevilla y las 16:15 contra el Barcelona.

crass
31-Oct-2016, 17:05
Esti finde toca de viernes. Pero sí, esti año horarios bastante en la media.

elguajesportinguista
31-Oct-2016, 17:06
Esti finde toca de viernes.

Se referirá a en casa imagino.

crass
31-Oct-2016, 17:07
Ah vale entos sí :D

Oliete
31-Oct-2016, 17:08
Si, en casa decía.

Por el momento no está nada mal.

elpibeasturianu
31-Oct-2016, 17:35
La peña del madrid al cielo que taba en madrid .En onde taba ubica?

puxasporting
31-Oct-2016, 18:22
La peña del madrid al cielo que taba en madrid .En onde taba ubica?

Cervecería Hevia, C/ Alcalá 440

Metro Ciudad Lineal

elpibeasturianu
31-Oct-2016, 18:29
Cervecería Hevia, C/ Alcalá 440

Metro Ciudad Lineal

Gracies me imagino que lu echaran alli no? ye que esi fin de semana nun puedo ir al templo porque voy tar por los madriles

raska
31-Oct-2016, 19:36
Buen día, buena hora y buen rival.

puxasporting
02-Nov-2016, 10:12
Gracies me imagino que lu echaran alli no? ye que esi fin de semana nun puedo ir al templo porque voy tar por los madriles

Sí, ahí se juntan pa ver los partidos ;)

cobritalora
02-Nov-2016, 12:56
El mejor sitio sin duda pa verlo en Madrid. Yo estuve el año pasado cuando jugamos contra la Real en el molinon y el ambiente es una pasada, como si estuvieras en Gijón. Manu el amo del bar un tío super majo y medio asturiano. Y Adri cómo no presidente de la peña gran amigo.

mikimelo
02-Nov-2016, 15:57
Yo voy a veces a verlos al Río Nalón, por la zona de Canal, que también está bastante bien

Giravolt
21-Nov-2016, 16:45
Para este partido intentaría algo diferente que nos diera más el balón:

-----------------------Cuéllar
Douglas--------Meré-------Amorebieta--------Canella
----------------------Sergio
----------------Rachid------Moi
-----------------------Víctor
----------------Viguera----Cop

Una especie de 4-3-1-2

Spiner
22-Nov-2016, 01:07
Así como dato de relevancia para el que le interese. David García, Unai García y Oier están apercibidos de sanción. Si ven cartulina frente al Atlético este próximo finde no juegan en Gijón.

Jorge
26-Nov-2016, 19:21
-----------Cuéllar/Mariño-------------
Douglas--Lillo----Mere---Babin---Isma
Carmona----Sergio---Cases/Rachid--Moi
----------------Cop-------------------

Que prohiban el 4-4-2

sporting200
26-Nov-2016, 19:23
La de hoy cambiando a Amorebieta por Babín o Juan y quizás Rachid por Cases.

El_Profeta
26-Nov-2016, 19:26
Doy por hecho que la alineación del próximo día será la de hoy con algún cambio mínimo, igual Victor por Carmona o Babín por Amorebieta. Todo lo que no sea eso, sería pa flipar.

triskel90
26-Nov-2016, 19:29
Sentar a Amorebieta. Opcional Cases por Rachid. Lo demás yo no lo tocaría.

Va estar interesante ver el equipo que sale en Copa.

Mem
26-Nov-2016, 19:29
La de hoy cambiando a Amorebieta por Babín o Juan y quizás Rachid por Cases.

Rachid hoy fue clave, tiene más recursos que Cases cuando le presionan y para romper líneas. Yo más bien probaría a Cases por Sergio.

sporting200
26-Nov-2016, 19:32
La cosa de Rachid es la de siempre, si el partido está a favor del Sporting es muy bueno, pero si está algo torcido resta.

Hay que validar lo de hoy el domingo que viene, si jugamos al fútbol contra Osasuna hay esperanzas, si volvemos al pelotazo pues a perder o empatar a ceros

triskel90
26-Nov-2016, 19:36
Rachid hoy fue clave, tiene más recursos que Cases cuando le presionan y para romper líneas. Yo más bien probaría a Cases por Sergio.

A mí me parece al revés, Cases aguanta mejor el balón que Rachid si el rival muerde. Hoy los medios del Madrid jugaron al trote y eso a Rachid le va muy bien.

Aún así, si se mantiene el esquema y la idea, creo que esto es un debate secundario.

Sportingudos
26-Nov-2016, 19:53
Cuellar
Douglas - Lillo - Mere - Babin - Isma
Sergio - Cases
Carmona - Moi
Cop

xurdeastur
26-Nov-2016, 19:57
Solo espero que le de continuidad a la idea de hoy, hay que ganar si o si

samuxixon
26-Nov-2016, 20:10
Ganar, ganar y ganar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Giravolt
26-Nov-2016, 20:11
Ganar o ganar, otra cosa no se entendería tras lo de hoy.

sporting200
26-Nov-2016, 20:11
Si ganas no sería raro que salieses del descenso. Empatar sería seguir en la mierda y perder otro clavo más que haría olvidar lo de hoy rápidamente

Fafo
26-Nov-2016, 20:18
Desconfío mucho de Babin en una línea de tres, pero también tenía cero confianza en Lillo y ha estado muy bien. Babin es lento y puede sufrir.

esejebi
26-Nov-2016, 20:48
Desconfío mucho de Babin en una línea de tres, pero también tenía cero confianza en Lillo y ha estado muy bien. Babin es lento y puede sufrir.

Por ahi le andará amorebieta... A poco que el francés esté más concentrao superará al vasco...

Spiner
26-Nov-2016, 22:15
Solo espero que le de continuidad a la idea de hoy, hay que ganar si o si

El martes vamos a salir de dudas a este respecto

Elliot
26-Nov-2016, 22:16
El Bernabeu ya es historia. Muy buen partido, pero 0 puntos.

Match ball para Abelardo.

elguajesportinguista
26-Nov-2016, 22:20
El martes vamos a salir de dudas a este respecto

Por lo que ha dicho tras el partido tengo muchas dudas.

Spiner
26-Nov-2016, 22:23
Por lo que ha dicho tras el partido tengo muchas dudas.

Yo no tengo ninguna. Va a volver a lo de siempre

sporting200
26-Nov-2016, 22:57
Si vuelve a lo de siempre contra el Osasuna espero que el Molinón pida su dimisión y que se vaya con su amigo Javier

Oliete
26-Nov-2016, 23:04
Yo no tengo ninguna. Va a volver a lo de siempre

Si vuelve a lo de siempre después de cómo jugó el equipo hoy es que definitivamente perdió la cabeza.

xurdeastur
26-Nov-2016, 23:05
Si vuelve al puto 4-4-2 es que directamente es gilipollas

xurdeastur
26-Nov-2016, 23:08
Por cierto, Abelardo dijo que sólo habían ensayado con este sistema 1 día, si eso es verdad es para que dimita o le dimitan....

Si con 1 ensayo, el equipo jugó como jugó, y lleva desde pretemporada entrenando el puto 4-4-2 y el equipo juega como juega, es para que la cabeza esa sin pelo que tiene piense un poco....

xurdeastur
27-Nov-2016, 00:34
A todo esto, vamos a tener 1 día más de descanso que Osasuna no??

sporting200
27-Nov-2016, 00:49
Y nosotros sin viajar. Ellos primero a Granada y luego a Gijón

Spiner
27-Nov-2016, 02:15
Y nosotros sin viajar. Ellos primero a Granada y luego a Gijón

Iba a decirte que juegan con el Atlético en casa mañana, pero no me acordaba de que hay Copa :D

ATÍPICU
27-Nov-2016, 02:43
Por Dios q siga con los 5 defensas. Que no le de un ataque de entrenador o algo parecido y nos salga con el 4-4-2 de los cojones.

A ganar en el campo y a abrir poco la bocona en la rueda de prensa, amiguin.

carrio
27-Nov-2016, 07:43
4-4-2 nunca mais

siempresporting
27-Nov-2016, 09:51
Y que hacemos con mariño despues de lo de ayer? A mi el tio me transmitió mucha seguridad aparte de alguna parada de mérito y que no realiza las 2-3 pérdidas de balón con el pie que tiene el pichu en cada partido.

esejebi
27-Nov-2016, 12:16
Y que hacemos con mariño despues de lo de ayer? A mi el tio me transmitió mucha seguridad aparte de alguna parada de mérito y que no realiza las 2-3 pérdidas de balón con el pie que tiene el pichu en cada partido.

Pero eso es muy relativo... Cuantas veces sacó en largo MAriño ayer? casi siempre jugaba en corto y casi siempre lo sacamos bien sacao... Con 4-4-2 ye más difícil sacala en corto y subila jugando porque se parte el equipo entonces tienes que rifar rl balón en largo... Porque además casi siempre la saca hacia uno de los costados Pichu, y ahí arriesgas más a que te salga por banda...

Turrubiat
27-Nov-2016, 12:33
Esti no se si lo normal ye perder o no.

raska
27-Nov-2016, 12:36
Hombre, si vuelve al 4-4-2 y encima perdemos obviamente ya no ye pa que lu echen, ye pa que dimita por inepto.

Elliot
27-Nov-2016, 12:41
Tampoco es lo mismo jugar en el Bernabeu, que en casa contra Osasuna, que va a venir replegado y a no dejar espacios.

Turrubiat
27-Nov-2016, 12:42
Tampoco es lo mismo jugar en el Bernabeu, que en casa contra Osasuna, que va a venir replegado y a no dejar espacios.

Ye que la gente piensa poco. Ahora hay que jugar con el 5-3-2 o 3-5-2 hasta 2025.

Oliete
27-Nov-2016, 12:45
Con 2 delanteros ayer no jugamos, que llevo leyendo 5-3-2 o 3-5-2 desde que acabó.

xurdeastur
27-Nov-2016, 13:03
Pero que os hace pensar que jugando con un 3-5-2, o un 5-3-2, o un 5-4-1, vamos a ser defensivos????, también al Chelsea o al Tottenham (por decir 2), se le encierran en su campo y juegan con 5 atrás.

El tema noe s que juegues con 5 atrás, es que vas a hacer superioridades porque tus 2 carrileros son muy ofensivos y van a ser 2 interiores más.

Yo seguía con este sistema hasta el final.

Si después de lo de ayer, vuelve al puto 4-4-2 es que además de inepto es masoca.

Vol71
27-Nov-2016, 13:07
Yo no sé si seremos defensivos, ofensivos o medio pensionistas, pero que con el 4-4-2 nos vamos a segunda de cabeza lo ve todo el mundo menos el entrenador.
Claro que no es lo mismo jugar contra el Osasuna en casa que contra el Madrid allí, pero oye, que tuvimos el balón tanto como ellos y se construyó desde atrás jugando bien, igual hay que sacarse de la mollera que al igual que por poner más delanteros no eres más ofensivo, por poner más defensas no quiere decir que no vayas a pasar del medio campo

xurdeastur
27-Nov-2016, 13:08
Pero es que en realidad yo no calificaría a Isma y a Douglas como defensas.

Lo que está claro es que con el 4-4-2 nos vamos a la B en Enero

sporting200
27-Nov-2016, 13:09
Después de 2 años llorando con el presupuesto, el límite y la de mi madre, este que es un equipo con menos límite podemos exigir ganar no?

Turrubiat
27-Nov-2016, 13:11
Después de 2 años llorando con el presupuesto, el límite y la de mi madre, este que es un equipo con menos límite podemos exigir ganar no?

No lo se. Osasuna es un histórico que viene de años en 2ª y querrá quedarse en primera como sea. Igual lo normal es empatar.

Elliot
27-Nov-2016, 13:15
Yo no jugaría con un 4-4-2, que es un esquema que no me gusta, salvo que tengas jugadores de gran calidad capaces de romper líneas por si mismo. Se crea mucha distancia entre líneas y el centro del campo pierde fuerza por estar la primera línea de presión muy lejos.
Pero a mi no me parecería ninguna locura volver a un 4-3-2-1 o un 4-2-3-1, con Sergio-Cases-Rachid/Moi en el medio moviendola rápido, que al final es la clave mucho más que el sistema.

Tampoco digo que un 5-4-1 no pueda funcionar. Sería más bien un 3-2-2-2-1. Con los interiores moviéndose hacia dentro.

Lo que no haría en ningún caso es sacar dos delanteros.

elguajesportinguista
27-Nov-2016, 13:26
Yo no pido el 5-4-1 contra Osasuna, pero si al menos un 4-5-1 y no volver al 4-4-2.

sporting200
27-Nov-2016, 13:29
Un 4-5-1 que decís es volver al 4-2-4, que más da que que el segundo delantero esté un poco más atrasado, siguen siendo 4 islas.

Turrubiat
27-Nov-2016, 13:58
Tola semana hablando del sistema veras.
Que tiempos cuando Rosety daba caña a Ciriaco por jugar con un solo punta. Esto es un puto deja vu pero a la inversa.

Lagrange
27-Nov-2016, 14:22
Mariño; Douglas, Babin, Meré, Lillo, Isma; Sergio, Cases; Víctor, Carmona; Cop

Jaimito
27-Nov-2016, 14:27
la conclusion que saco de la tactica usada ayer, es que se puede usar para plantear cualquier tipo de partido quedando protegidos.

Cuando tenemos el balon y alguno de los laterales se descuelga, el tercer central del lado cierra la banda en cuestion y uno de los centrales puede salir como tercer mediocentro en labores de elaboracion, lo que hace que a su vez los mediocentros puedan soltarse un poquito mas en creacion que con el 4-4-2 que siempre tenian que mirar mas pa atras que para alante.

ojala que se quede con este sistema y sepa adaptarlo a las necesidades de cada partido

sporting200
27-Nov-2016, 14:45
Carmona destacó que "les tuvimos contra las cuerdas" y considera que fue "un acierto" el cambio de sistema

MARLLEY
27-Nov-2016, 14:57
Para mí, el Sporting debería seguir jugando con 3 centrales.

Sportingudos
27-Nov-2016, 15:00
Tres centrales y tres medios creo que podría ser una buena idea. Pero si los dos de arriba de banda se tiran al medio ya que no son extremos, pienso que es mejor así, como ayer.

sporting200
27-Nov-2016, 18:43
Oier le acaban de perdonar la amarilla no pitándole un penalty muy claro que evitó un gol

Mem
27-Nov-2016, 18:59
Pero es que en realidad yo no calificaría a Isma y a Douglas como defensas.

Es que es eso. Jugar con cuatro defensas siendo Canella y Lillo los laterales y con extremos que no tienen desborde ni profundidad es absurdo, no hay ninguna posibilidad de sorprender. Sin embargo Lillo por ejemplo parece tener cualidades bastante adecuadas para jugar de central en una línea de tres porque es técnicamente aceptable para sacar el balón, medianamente rápido y con cintura. Jugando con tres centrales e Isma y Douglas por las bandas al final tienes un equipo mucho más adecuado a los jugadores que tienes, pues los Carmona, Moi, Victor y Rachid (y seguramente Ndi) lo agradecen mucho por un lado, Douglas e Isma López por el otro pues tienen más espacio y menos obligaciones defensivas que jugando de laterales, y seguramente a Lillo y Meré también les venga mejor.

Al final te queda un equipo más ofensivo que con cuatro defensas, sobre todo al ver a los laterales que estaba escogiendo para jugar ahí. De hecho me atrevería a decir que la alineación de ayer fue la más ofensiva de lo que va de temporada.

El_Profeta
27-Nov-2016, 19:24
Isma López y Douglas en el sistema de ayer no tienen nada de defensa. Se les mete en la linea de 5 por meterles en algún lado, pero 3-6-1 sería una definición mucho mejor para lo que jugamos ayer.

Fafo
27-Nov-2016, 20:43
Lo que habéis visto al Osasuna contra el Atleti, qué tal pinta tienen? Reaccionan algo con Caparrós, se les ve más intensos o algo?

Oliete
27-Nov-2016, 20:51
Yo vi al mismo equipo que con Martín, lo único que mete a Torres en banda y a mí me parece que salen perdiendo con ese cambio, el tio juega mejor por dentro, igual que De las Cuevas.

xurdeastur
27-Nov-2016, 23:55
Tengo el pálpito de que vamos a palmar, Caparrós me da un mal rollo tremendo.

Elliot
28-Nov-2016, 00:42
Si no ganamos a Osasuna en casa, bajamos en abril.

Después volvemos a tener 3 partidos complicados. O ganamos o no llegamos ni a los 15 puntos de la primera vuelta del año pasado.

Stoitchkov
28-Nov-2016, 00:47
Si no ganamos a Osasuna en casa, bajamos en abril.

Después volvemos a tener 3 partidos complicados. O ganamos o no llegamos ni a los 15 puntos de la primera vuelta del año pasado.

No quiero ni pensarlo. Ganar o ganar.

Spiner
28-Nov-2016, 00:48
Isma López y Douglas en el sistema de ayer no tienen nada de defensa. Se les mete en la linea de 5 por meterles en algún lado, pero 3-6-1 sería una definición mucho mejor para lo que jugamos ayer.

El 3-3-3-1 que (creo) "inventó" Helenio Herrera en su día

--------- X ---------
--- X --- X --- X ----
X ------ X ------- X
--- X --- X ---- X ---
--------- X ---------

MARLLEY
28-Nov-2016, 00:48
Tengo el pálpito de que vamos a palmar, Caparrós me da un mal rollo tremendo.

Si se vuelve al 4-4-2 y con el gafe que tiene el Sporting encima, derrota segura.

Si Abelardo y los jugadores pillaron el "mensaje" que dejó el partido del Bernabéu, puede que por fin se vuelva a ganar.

carrio
28-Nov-2016, 13:30
El 3-3-3-1 que (creo) "inventó" Helenio Herrera en su día

--------- X ---------
--- X --- X --- X ----
X ------ X ------- X
--- X --- X ---- X ---
--------- X ---------

futbol total

Giravolt
28-Nov-2016, 13:47
A mi el que me da miedo es DLC, es capaz de hacer el partido de su vida.

Fondo Norte
29-Nov-2016, 18:35
En Pamplona el club paga parte de las 500 entradas a los socios para que paguen 10 euros, y ofrecen viajes a Gijón por 10 euros :-"

GORDITO
30-Nov-2016, 00:12
no ganamos ni de blas.

gijonisimo
30-Nov-2016, 01:12
En Pamplona el club paga parte de las 500 entradas a los socios para que paguen 10 euros, y ofrecen viajes a Gijón por 10 euros :-"
Aquí las entradas para los desplazamientos, las tenías que comprar en una frutería.

Gerardinho
30-Nov-2016, 01:55
Cuanto antes bajemos, antes empezamos con la planificación del proximo año,aunque espero que no sean los mismos los que lo planifiquen.

sta cruz
30-Nov-2016, 01:56
Cuanto antes bajemos, antes empezamos con la planificación del proximo año,aunque espero que no sean los mismos los que lo planifiquen.¿planificacion? ¿donde? ¿aqui? jajajj alucinas jajajajajajajjajjajjajajjajajjajajajaj

ATÍPICU
30-Nov-2016, 02:12
Abelardo tiene mil motivos para.salir con un 5-3-2, 5-4-1o cualquier variante q refuerce la defensa y haga q juguemos con Isma y Douglas de Carrileros, y solo una razón para volver al 4-4-2: su cabezonería.

Que use la rabia que le salió hoy en la rueda de prensa contra los impresentables de Marca, para contagiarsela a sus jugadores, y q ganemos, sobre todo q ganemos.

Si no lo hacemos y volvemos a dar pena, tendrá el mayor de mis respetos si sale a rueda de prensa, reconoce que no ha podido encontrar el juego con este Sporting y se larga. Eso sí q seria sportinguismo. Si encima se llavara a su amigo Javierin, carnet de oro de Sportinguismo.

gijonisimo
30-Nov-2016, 02:16
Solo me importa ganar. Jugando bien o jugando mal. Con un sistema o con otro. Con la ayuda del árbitro o con su perjuicio.

GANAR.

Y para ello sería muy importante tener al Molinón de parte del RSG, lo cual por desgracia, es discutible a día de hoy.

30-Nov-2016, 02:27
Viendo que la reacción al fallo de Viguera en el penalty fue pedir a Carlos Castro. Y que no querían jugadores del montón, que los querían de Mareo y orgullosos de Gijón, pues cada uno por su lado.

gijonisimo
30-Nov-2016, 02:33
Nosotros, nosotros y solos contra todos.

Qué decepción.

Gerardinho
30-Nov-2016, 02:38
Abelardo es un cinico.
Dice que no quita a Burgui por Castro porque lo pidiese la gente y así apaciguar los pitos , no que va...
Como tampoco puso a Canella titular despues de estar descartadisimo dicho por su boca, despues de que un grupo de aficionados pusiese en mareo una pancarta de apoyo a este.
Es un cinico.
Tiene menos personalidad que un grillo. Y las ideas menos claras que un día de invierno en Seatle.

Dimite joder! Porque las mamadas a la casita de cristal te han dado demasiado credito.

GAME OVER

elguajesportinguista
30-Nov-2016, 10:04
Que partido más peligroso y encima llega con un atmosfera muy fea.

Vol71
30-Nov-2016, 10:17
Cuanto antes bajemos, antes empezamos con la planificación del proximo año,aunque espero que no sean los mismos los que lo planifiquen.
Coño, como en el 98

Peter_1987
30-Nov-2016, 10:22
El principal problema de la rajada que pega Abelardo es que crea un ambiente enrarecido. Cuando venías de hacer un muy buen partido en el Bernabéu y frente a un partido vital. No sé hasta que punto le puede pasar factura eso al equipo.

El Gaviotu
30-Nov-2016, 10:58
El partido del domingo tiene tintes de final, por todo lo que puede conllevar un resultado desfavorable.

Jorge
30-Nov-2016, 11:11
Viendo que la reacción al fallo de Viguera en el penalty fue pedir a Carlos Castro. Y que no querían jugadores del montón, que los querían de Mareo y orgullosos de Gijón, pues cada uno por su lado.

Cosas que no entiendo. Viguera es, o está, negado de cara al gol, pero no para de moverse y ofrecerse a lo largo de los partidos, no es que se esté tocando los huevos. Y nunca entenderé pitar o cargar contra un tio en el campo salvo que se esté tocando los huevos.

fuyuyu1
30-Nov-2016, 11:14
ganamos fijísimo de eso no hay duda, la duda ye la semana siguiente contra el Espanyol que pasara

joackim nilsson
30-Nov-2016, 11:20
Bueno vamos a lo importante. Hay que ganar el domingo si o si. Y hay que juntarse para ello.

A animar a los chavales y a dejarse la piel.

Los que no se suban a ese barco que vayan al cine.

fuyuyu1
30-Nov-2016, 11:33
Yo no dudo que la gente va ir predispuesta a animar y apretar al Osasuna, pero el equipo tien que dar algo, si al minuto 1 te meten un gol y te encierren atras durante 30 mn va ser jodiu
dicho esto ganamos fijo

joackim nilsson
30-Nov-2016, 11:42
Yo no dudo que la gente va ir predispuesta a animar y apretar al Osasuna, pero el equipo tien que dar algo, si al minuto 1 te meten un gol y te encierren atras durante 30 mn va ser jodiu
dicho esto ganamos fijo

Pues esi ye el error fuyuyu, si en el minuto 1 te meten un gol habrá que animar más fuerte para que los artistas no se bloqueen.

xurdeastur
30-Nov-2016, 11:42
1-2, empezamos ganando, nos remonta Osasuna y se lía la mundial, así lo veo.

joackim nilsson
30-Nov-2016, 11:43
1-2, empezamos ganando, nos remonta Osasuna y se lía la mundial, así lo veo.

Tampoco esperaba menos de ti :D

cartman1
30-Nov-2016, 11:43
¿planificacion? ¿donde? ¿aqui? jajajj alucinas jajajajajajajjajjajjajajjajajjajajajaj

Lo de la planificación con tiempo mete miedo porque eso mismo pensamos en el 98 y al final trajeron a un entrenador inútil y a un montón de jugadores del montón (Cristaldo, Takis, Kamatcho, Oscar, Vicente....) que hicieron que los primeros meses en segunda fueran incluso peor que los del descenso en primera. la familia Fernández sólo sabe planificar ruinas y desastres.

Side
30-Nov-2016, 11:53
Como el del año pasado en casa, contra las Palmas, que se gano y se salio de una situacion muy delicada, este año lo mismo, partido vital, recibimiento al equipo masivo en el porton del fondo norte, animar sin parar, pitar a osasuna cuando se acerque al area, y toda la presion que se les pueda meter.

carrio
30-Nov-2016, 12:31
partio importantisimo del q nun se va a saber na hasta el domingo...

brillante gestion deportiva/extradeportiva

joackim nilsson
30-Nov-2016, 12:35
Mi 11

________________ CUELLAR ___________________
LILLO_____ BABIN ________ MERÉ _______ LOPEZ
______ALVAREZ ___________ CASES ___________
CARMONA________ GOMEZ __________ RODRIGUEZ
__________________COP_______________________

fuyuyu1
30-Nov-2016, 12:47
Pues esi ye el error fuyuyu, si en el minuto 1 te meten un gol habrá que animar más fuerte para que los artistas no se bloqueen.

Eso esta muy bien, pero despues de 11 partidos sin ganar ya ye hora que ellos pongan algo pa enganchar a la gente.
Si ayer con 0-1 en la primera parte en cuanto forzamos dos corners la gente volvio a metese un pocu en el partido, pero joder ye que el apollo incondicional tien un limite, se necesita muy pocu pa enganchar a la gente, pero por lo menos un minimo, y ni eso están dando.
Que yo me acuerde no empezamos ganando un partido en casa desde el Leganes joder, pro lo menos de salida hay que ser un torbellino y metelos atras y ni eso somos capaces

David_xixon
30-Nov-2016, 13:03
si el molinón igual de inutil para pitar al palco con el equipo a nada que le dan se viene arriba joer... pero es que es partido tras partido un desastre...

Turrubiat
30-Nov-2016, 14:50
Si hay alguien con gol y con carácter ye Carlos Castro y nadie lu reivindica. Creo que ahora mismo no hay nadie en la plantilla con más ganes que el además de todo lo dicho.
Yo acojono.

Fafo
30-Nov-2016, 14:58
Para mí tiene que jugar sí o sí.

Turrubiat
30-Nov-2016, 15:23
Tamos entretenidos con los sistemas

puxasporting
30-Nov-2016, 15:30
Lo de la planificación con tiempo mete miedo porque eso mismo pensamos en el 98 y al final trajeron a un entrenador inútil y a un montón de jugadores del montón (Cristaldo, Takis, Kamatcho, Oscar, Vicente....) que hicieron que los primeros meses en segunda fueran incluso peor que los del descenso en primera. la familia Fernández sólo sabe planificar ruinas y desastres.

Tras esos primeros meses en segunda, mi padre me hizo abonado. Desde entonces, en las buenas con el Sporting, ¡en las malas mucho más!

Vamos a ganar al Osasuna. :rsg::bengala:

Oliete
30-Nov-2016, 15:33
Mi 11

________________ CUELLAR ___________________
LILLO_____ BABIN ________ MERÉ _______ LOPEZ
______ALVAREZ ___________ CASES ___________
CARMONA________ GOMEZ __________ RODRIGUEZ
__________________COP_______________________

No pones a Pereira???

Yo creo que ye titularísimo el Domingo.

Lukovsky
30-Nov-2016, 15:49
Yo salía:

__________________Cuellar________________

ZubiQuienEsDouglas__Lillo__Mere______Isma
_________Cases____________Sergio______
Carmona____________Moi_________Victor
___________________Castro_______________

sporting200
30-Nov-2016, 15:52
Como os gusta el masoquismo con el 4-2-4. La del Bernabéu e ya

Turrubiat
30-Nov-2016, 15:54
Cuellar; Douglas, Meré, Amorebieta, Isma; Cases, Rachid; Moi, Carmona; Cop; Castro.

joackim nilsson
30-Nov-2016, 16:03
No pones a Pereira???

Yo creo que ye titularísimo el Domingo.

Me decanto por Lillo por el tema del juego aéreo.

BONZO
30-Nov-2016, 16:57
Se me hace dificil de entender que alguien todavía piense en alguna alineación distinta a la que jugó contra el Madrid.

sporting200
30-Nov-2016, 16:59
Se me hace dificil de entender que alguien todavía piense en alguna alineación distinta a la que jugó contra el Madrid.

El masoquismo, se ve que les va a muchos y al cuerpo técnico

BONZO
30-Nov-2016, 17:02
El masoquismo, se ve que les va a muchos y al cuerpo técnico

La verdad es que no doy crédito,podría entender una variación mínima como cambiar a Amorebieta por Babin o a Cases por Rachid pero la base del equipo está muy,muy clara.

joackim nilsson
30-Nov-2016, 17:03
A ver si acaba 0-5 y vien Ferrando el mismu domingo pa no perder más tiempu.

sporting200
30-Nov-2016, 17:06
Yo con ver al Sporting jugar al fútbol 90 minutos me conformo que en 3 meses solo lo he visto en el Bernabéu y la primera parte del Leganés

30-Nov-2016, 17:08

Que venga hoy y así tenemos el 5-0. ¿Para que esperar?

xurdeastur
30-Nov-2016, 17:10
No no, lo bueno sería palmar 0-5, y seguir con Abelardo para que nos vuelva a subir, y a ser posible que la plantilla la vuelva a confeccionar él, garantía de éxito seguro.

BONZO
30-Nov-2016, 17:11

Que venga quien quiera o que se quede Abelardo pero no creo que sea muy dificil de ver que a día de hoy no sabemos cuál es el esquema de este equipo y cuál es la idea de juego. Más que nada porque no repite esquema ni alineación ni de casualidad.

¿Es esto normal en un equipo de primera?

joackim nilsson
30-Nov-2016, 17:11
Que venga hoy y así tenemos el 5-0. ¿Para que esperar?

También tienes razón.

joackim nilsson
30-Nov-2016, 17:13
No no, lo bueno sería palmar 0-5, y seguir con Abelardo para que nos vuelva a subir, y a ser posible que la plantilla la vuelva a confeccionar él, garantía de éxito seguro.

No ho, quita, que venga Sandoval, o Clemente, o Cantatore (ay no esti no que palmó) o Braojos o el mismisimu Aad de Moos...

30-Nov-2016, 17:15
Que venga quien quiera o que se quede Abelardo pero no creo que sea muy dificil de ver que a día de hoy no sabemos cuál es el esquema de este equipo y cuál es la idea de juego. Más que nada porque no repite esquema ni alineación ni de casualidad.

¿Es esto normal en un equipo de primera?

Joder. La historia era que Abelardo era un necio que solo sabía jugar 4-4-2 y ahora es un veleta que cambia de esquema más que de camisa. Esto ye la virgen. Una cosa y la contraria.

sporting200
30-Nov-2016, 17:17
El Sporting no juega con 4 centrocampistas y 2 delanteros, juega con 2 centrocampistas y 4 delanteros

BONZO
30-Nov-2016, 17:19
El Sporting no juega con 4 centrocampistas y 2 delanteros, juega con 2 centrocampistas y 4 delanteros

Correcto,yo creo que jugamos contra el Ceares y nos ganan el centro del campo también. Es el mismo puto problema desde hace años.

samuxixon
30-Nov-2016, 17:55
Ayer en RP quise entender que no había usado el 5-4-1 porque reservaba a los carrileros para el domingo.

30-Nov-2016, 18:20
Ayer en RP quise entender que no había usado el 5-4-1 porque reservaba a los carrileros para el domingo.

Eso dijo. Y también que el sentido de el esquema era con Douglas e Isma que sin ellos era pijada ponerlo.

Turrubiat
30-Nov-2016, 18:33
El Osasuna es intenso.

Turrubiat
30-Nov-2016, 18:35
El Osasuna con Caparrós es todavía más intenso.

Turrubiat
30-Nov-2016, 18:36
Queda mucha liga

favalli
30-Nov-2016, 19:56
Cosas que no entiendo. Viguera es, o está, negado de cara al gol, pero no para de moverse y ofrecerse a lo largo de los partidos, no es que se esté tocando los huevos. Y nunca entenderé pitar o cargar contra un tio en el campo salvo que se esté tocando los huevos.

mira q no me gusta Viguera, pero eso ye innegable, el tio huevos y ganas le pone

favalli
30-Nov-2016, 19:59
el domingo Castro y 10 más (con Preciado este partido no tendría ni emoción, victoria si o si, pq encima el Osasuna se nos dá muy bien en el molinón)

Turrubiat
30-Nov-2016, 20:56
Con un poco de suerte Castro jugará los últimos 15 minutos.

xurdeastur
30-Nov-2016, 21:12
Si perdemos con Osasuna, que siga Abelardo no???, ya más que nada por ver en que jornada logra volver a ganar el equipo (si es que lo consigue)

Lukovsky
30-Nov-2016, 21:14
No ho, quita, que venga Sandoval, o Clemente, o Cantatore (ay no esti no que palmó) o Braojos o el mismisimu Aad de Moos...

Cantatore Palmó? Según la wiki vive

El Gaviotu
30-Nov-2016, 21:27
Benito Floro es nuestro hombre.

Turrubiat
30-Nov-2016, 21:34
Pedazo entrenador Cantatore. Además esi apellido mola muchísimo.

samuxixon
30-Nov-2016, 21:38
Si ganamos nos cargamos a Abelardo para que Resino continúe la racha, de ahí a europa ligui.

ATÍPICU
30-Nov-2016, 23:35
Los q apostais por una defensa de 4... Q estabais haciendo los últimos 11 partidos del Sporting???

Además de ser un equipo flojo y con fallos grotescos en defensa, no tenemos calidad para competir con nadie.

No se trata de inventar el fútbol, pero tras lo visto y con la plantilla q tenemos, la solución es obvia, estar bien tapaditos y juntitos detrás, y salir como flechas cuando tengamos ocasión.

Me la sopla q sea el Osasuna, con 4 defensas nos puede menear cualquiera y cuanto antes tomemos conciencia de lo limitadísimos q somos, antes podremos empezar a ganar.

El_Profeta
30-Nov-2016, 23:44
Vaya pedazo de 1-1 que nos vamos a tragar. Y teniendo alguna clara en el 88 o así pa poder vender la burra una semanita más.

El_Profeta
30-Nov-2016, 23:47
--------Mariño---------
---Lillo--Meré--Babin---
Douglas-----------Isma
-----Sergio--Cases-----
Carmona------------Moi
---------Castro--------

sporting200
01-Dec-2016, 00:03
Si no ganamos en casa a unos que han perdido contra un equipo de segunda B casi como es el Granada mal vamos

01-Dec-2016, 02:21
El tema es que el Granada es un equipo de primera.

sporting200
01-Dec-2016, 08:06
El tema es que el Granada es un equipo de primera.
No lo demuestra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

joackim nilsson
01-Dec-2016, 11:17
Cantatore Palmó? Según la wiki vive

Coño pues hubiera jurao que había palmao el probe.

raska
01-Dec-2016, 11:41
Si perdemos con Osasuna, que siga Abelardo no???, ya más que nada por ver en que jornada logra volver a ganar el equipo (si es que lo consigue)

Abelardo ya debería estar fuera, pero en cualquier casu un empate contra Osasuna ya sería suficiente pa mandalu pa casa. A mí ya no me valen los empates de mierda.

Pero sí, algunos preferirán que siga Abelardo. Porque ya se sabe, ye el único entrenador del fútbol profesional de todos los miles que puede haber que va a ser capaz de revertir esta situación. El único, por lo visto...

Lukovsky
01-Dec-2016, 11:47
Abelardo ya debería estar fuera, pero en cualquier casu un empate contra Osasuna ya sería suficiente pa mandalu pa casa. A mí ya no me valen los empates de mierda.

Pero sí, algunos preferirán que siga Abelardo. Porque ya se sabe, ye el único entrenador del fútbol profesional de todos los miles que puede haber que va a ser capaz de revertir esta situación. El único, por lo visto...

El problema es que por mucho que el Suecu lo diga a guasa, tien razón.
Si el domingo se palma y se larga a Abelardo, el perfil que traerán será un Ferrando de la vida,entrenadores tristones con 1000 fracasos a la espalda y que toda su vida se dedicaron a coger equipos medio muertos para terminar de matarlos, que por otra parte, es lo que suele abundar en el mercado a estas alturas

A ver si crees que van a sacar la chequera y traerte a Pelegrini, a Aguirre o a alguno decente. Tirarán de lo más económico y que al populacho le suene de algo el nombre y a correr.

Y ojo, que yo a Abelardo también lo largaría de no ganar el domingo, pero las cosas como son. Las mentes pensante de Mareo van a otro nivel

El Gaviotu
01-Dec-2016, 11:54
¿Anda Gorosito por ahí?

raska
01-Dec-2016, 11:55
Si el domingo se palma y se larga a Abelardo, el perfil que traerán será un Ferrando de la vida,entrenadores tristones con 1000 fracasos a la espalda y que toda su vida se dedicaron a coger equipos medio muertos para terminar de matarlos, que por otra parte, es lo que suele abundar en el mercado a estas alturas

A ver si crees que van a sacar la chequera y traerte a Pelegrini, a Aguirre o a alguno decente. Tirarán de lo más económico y que al populacho le suene de algo el nombre y a correr.

Y ojo, que yo a Abelardo también lo largaría de no ganar el domingo, pero las cosas como son. Las mentes pensante de Mareo van a otro nivel

Pues ni idea de si tienen alguno pensau siquiera y de qué nivel será.

Pero con Abelardo veo cero futuro al Sporting. Y lo peor de todo ye que creo que Abelardo lo sabe, aunque nos intente engañar diciendo en cada partido que perdimos que "no se jugó tan mal", "tuvimos mala suerte" o "no merecimos perder". Cosa que me revienta, por cierto.

Oliete
01-Dec-2016, 12:04
Salen los mismos que en el Bernabeu, no hay mucha historia en cuanto a la alineación para este partido, si no hay lesiones claro.

sportingforever
01-Dec-2016, 12:15
Pues aunque quede mucha temporada yo diría que esto es casi una prueba de fuego, o ganamos o creo que deberíamos a empezar a pasar mucho miedo.

blokhin
01-Dec-2016, 12:25

Abelardo no fue capaz de revertir la situación en el B tras perder ocho partidos seguidos y hubo que largarlo.No me parece un entrenador capaz de levantar la moral a una plantilla tocada y casi hundida. La única esperanza que tengo es que el Osasuna es muy malo.

carrio
01-Dec-2016, 12:34
nun creo q en tola historia hubiese un entranador q menos entrenase q cantatore...

Jorge
01-Dec-2016, 12:41

De lo malo Lotina, que es el ejemplo más clásico de lo que describes, acaba de firmar por un equipo asiático.

Oliete
01-Dec-2016, 13:01
Prefiero mil veces que se gaste lo que quede del límite en un buen mediocentro que en cambiar de entrenador.

Borringer
01-Dec-2016, 13:02
Se viene Van Gaal

Borringer
01-Dec-2016, 13:03
Yo ya dije que si ye por pasta me valía de sobra Jose Alberto López

Manolo Mesa
01-Dec-2016, 13:18
No será mejor, apoyar de verdad en el campo, animar cuando las cosas salgan mal que es cuando se necesita y estar con los que están a muerte!!

Sin comunión equipo+afición es imposible sacar nada pa lante....aunque echen al Pitu y venga Jürgen Klopp!

Tenemos dos opciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor o tirar a fueu con lo que hay. Yo me pido la segunda.

joackim nilsson
01-Dec-2016, 13:20
el problema es que por mucho que el suecu lo diga a guasa, tien razón.

Ya lo dije yo... :D

El Gaviotu
01-Dec-2016, 13:28
El suecu me parece que no lo dice de guasa, lo dice convencido pero con gracia.

Vol71
01-Dec-2016, 13:34
No será mejor, apoyar de verdad en el campo, animar cuando las cosas salgan mal que es cuando se necesita y estar con los que están a muerte!!

Sin comunión equipo+afición es imposible sacar nada pa lante....aunque echen al Pitu y venga Jürgen Klopp!

Tenemos dos opciones. Cualquier tiempo pasado fue mejor o tirar a fueu con lo que hay. Yo me pido la segunda.
Pero si seguimos con el boquete en el centro del campo un partido si y otro también, tu crees que cambia algo que se anime o deje de animar?
Que no hay jugadores para jugar como quiere Abelardo, y el único que no parece verlo es el. Y eso no lo soluciona la grada ni la animación, o de baja de la burra o estamos jodidos

raska
01-Dec-2016, 13:41
La grada no va a ganar ningún partido. Sobre todo cuando estás "deleitando" a la propia grada con una derrota tras otra. Y con un juego lamentable.

xurdeastur
01-Dec-2016, 13:47
Lo de recurrir continuamente a la grada cuando vienen mal dadas me parece el cuento de la buena pipa la verdad, la grada está ya hasta los cojones de ver lo que los artistas perpetran en el campo.

Dicho lo cual, Caparrós lleva 3 derrotas en 3 partidos, que no pierde en Gijón está más que claro.

El Abuelo
01-Dec-2016, 13:49
Lo normal es que gane Osasuna porque tienen a Caparros y nosotros a Abelardo. Lo contrario no tendría sentido

Oliete
01-Dec-2016, 13:50
Es obvio que el equipo es el que tiene que arrastrar a la afición pero tampoco está demás el mensaje que ha puesto Manolo Mesa, no sé que es lo que ha cambiado para que en 7 años la gente cambie el discurso y donde antes había apoyo a un equipo ahora hay un estanque de bilis.

El Abuelo
01-Dec-2016, 13:52
Refalfiu, se llama refalfiu. Todo mal, y cuanto peor mejor

sporting200
01-Dec-2016, 13:53
Refalfiu es lo que les entró a algunos pa subir el nivel con les perres de Tebas

Oliete
01-Dec-2016, 13:54

Pues si, debe ser eso.

Aquí antes daba igual quien defendiera la camiseta, con que se la pusiera era suficiente, ahora piden el carnet.

triskel90
01-Dec-2016, 13:59
Ye una pena que no tuviese operativo el Portalón de continuo los dos últimos años, porque toy seguro que las opiniones serían muy favorables hacia el equipo. El problema ye que tamos calcando errores de otras veces y eso crispa mucho.

Por lo demás, faltosos y cabreados por sistema siempre los hubo.

Vol71
01-Dec-2016, 14:00
Igual es que muchos no conocisteis el molinon en los 80 para hablar de apoyo de la grada.
Ojo, que no digo que no esté bien pero que le dais una importancia que no tiene, más aún con jugadores que no son de la casa. Ni para bien ni para mal.
Apoyar esta bien, tragar con todo y la nula exigencia, no

Oliete
01-Dec-2016, 14:03
Ye una pena que no tuviese operativo el Portalón de continuo los dos últimos años, porque toy seguro que las opiniones serían muy favorables hacia el equipo. El problema ye que tamos calcando errores de otras veces y eso crispa mucho.

Por lo demás, faltosos y cabreados por sistema siempre los hubo.

El año en segunda ni una queja porque no se perdía ni a tiros, el año pasado se hubieran dado palos a mansalva, a todo y a todos, como siempre se dieron cuando un equipo no gana partidos.

Que no había portalón pero había Tuiter.

Desde que se fue Preciado la relación Grada-Equipo no es la misma ni de lejos, ni la animación en El Molinón, es mas, en su último año hubo pitos en el Costa Verde contra el Génova.

Pero esto tiene un culpable claro y no son ni los entrenadores ni los futbolistas.

El Abuelo
01-Dec-2016, 14:06
Pues si, debe ser eso.

Aquí antes daba igual quien defendiera la camiseta, con que se la pusiera era suficiente, ahora piden el carnet.

Mira Oliete, son ya muchos años leyendonos en este foro y quien mas y quien menos ya nos conocemos. Hubo que aguantar a muchos con Preciado, a Clemente y Sandoval no los nombro porque poco hicieron y casi todo malo. Ahora toca a Abelardo, y son casi los mismos mas alguno nuevo. Primero que no subiamos porque el Girona tal, estuvieron con esa matraca las últimas jornadas, luego se esfumaron, el final de la temporada pasada que no hubo foro se descansó. Este año ya desde bien pronto se empezó a dar cera, y claro, llegados a este punto donde se encuentra el equipo y Abelardo en el disparadero pues como gochinos en un lodazal

A mi la verdad que me la trae al pairo porque eso son formes de ser y no tamos aquí pa cambiar a nadie. Tienen razón y ya lo dijeron ellos

triskel90
01-Dec-2016, 14:06
El año en segunda ni una queja porque no se perdía ni a tiros, el año pasado se hubieran dado palos a mansalva, a todo y a todos, como siempre se dieron cuando un equipo no gana partidos.

Ni comparación lo del año pasado con este... y tuvimos rachas así. El ambiente era muy diferente.

Vol71
01-Dec-2016, 14:14

Desde que se fue Preciado la relación Grada-Equipo no es la misma ni de lejos, ni la animación en El Molinón, es mas, en su último año hubo pitos en el Costa Verde contra el Génova.

Pero esto tiene un culpable claro y no son ni los entrenadores ni los futbolistas.
El año pasado no hubo un sólo silbido en el campo y hubo también racha mala eh?
Se han cargado el equipo con el que más identificado se ha sentido la grada desde hace décadas para encima dar perceguera en el campo... Pasa lo que tiene que pasar, cargar siempre contra la grada ya aburre

raska
01-Dec-2016, 14:14
Pa mí el añu pasau no fue tan lamentable como esti. Primero, porque se aceptaba tener la plantilla que teníamos. Segundo, porque se vieron mucho les carerncies al faltar Sergio (pero con él la cosa mejoraba). Tercero, porque nunca hubo una racha tan mala. Cuarto, porque esti añu sí se alardea de plantilla mejor, de fondo de armario y demás... cuando en realidad retrocedimos bastante en casi toles posiciones...

El año pasao se hubiesen dao palos, sí, pero ni comparación con esti. Ahora hay muchos más motivos. Entre ellos, que la grada ve cómo no se da con la tecla de juego y se hace probatura tras probatura que siempre sale mal.

Eurosporting
01-Dec-2016, 14:23
Mira Oliete, son ya muchos años leyendonos en este foro y quien mas y quien menos ya nos conocemos. Hubo que aguantar a muchos con Preciado, a Clemente y Sandoval no los nombro porque poco hicieron y casi todo malo. Ahora toca a Abelardo, y son casi los mismos mas alguno nuevo. Primero que no subiamos porque el Girona tal, estuvieron con esa matraca las últimas jornadas, luego se esfumaron, el final de la temporada pasada que no hubo foro se descansó. Este año ya desde bien pronto se empezó a dar cera, y claro, llegados a este punto donde se encuentra el equipo y Abelardo en el disparadero pues como gochinos en un lodazal

A mi la verdad que me la trae al pairo porque eso son formes de ser y no tamos aquí pa cambiar a nadie. Tienen razón y ya lo dijeron ellos

No ho, los que teneis razon sois los que pensais que todo va bien. 2 puntos de 36 no? Echa numeros a ver que nota es, si 36 es un 10 y 0 un 0. Ye bien facil. Pero no ho, que siga el avinagrao este perdiendo partidos hasta que no haya solucion.

Oliete
01-Dec-2016, 14:26
El año pasado no hubo un sólo silbido en el campo y hubo también racha mala eh?
Se han cargado el equipo con el que más identificado se ha sentido la grada desde hace décadas para encima dar perceguera en el campo... Pasa lo que tiene que pasar, cargar siempre contra la grada ya aburre

La identificación de la grada viene por un primer año en primera después de un ascenso de 82 puntos y el no poder fichar que sirvió para apaciguar ánimos, la gente lo que quiere es ver ganar al equipo y se tiene paciencia hasta cierto punto.

Lo de deshacer el equipo que se intenta culpar a Abelardo de ello es una trola que no se sostiene por ningún lado, porque a los actores principales que son 3 él los quería y lo que se fue con ellos era cedidos o jugadores con participación mínima, que Abelardo debería haber metido mas presión en esas negociaciones pues puede, pero desconocemos si lo hizo de puertas para dentro.

Que Abelardo tiene fallos es meridiano, como intentar hacer jugar al equipo a algo para lo que no tienes futbolistas pero de eso a que la gente se eche encima de ciertos jugadores por venir de fuera es de traca, si fuéramos a eso aquí no hubiera jugado gente como Diego Castro por poner un ejemplo cercano.

El Gaviotu
01-Dec-2016, 14:31
El personal aguantaba las maldades que pudiesen acontecer la temporada pasada, salvo algunos, por que se daba cuenta de las dificultades para montar una plantilla. Este año hay mucha tropa que se siente engañada, creedora en el verano que se estaba configurando un plantel más competitivo, el salto de calidad, lo del armario y todo eso. Ahora llega esto y estalla, es comprensible.

Oliete
01-Dec-2016, 14:31
No ho, los que teneis razon sois los que pensais que todo va bien. 2 puntos de 36 no? Echa numeros a ver que nota es, si 36 es un 10 y 0 un 0. Ye bien facil. Pero no ho, que siga el avinagrao este perdiendo partidos hasta que no haya solucion.

Los que defendemos un No cambio, de momento, no sé si tendremos la razón pero en este club los cambios de entrenador casi nunca funcionaron, igual hay que irse a Braojos para ver algo que saliera bien.

Igual era mejor reforzar al equipo y dar continuidad a un tipo que con sus fallos hasta el momento funcionó.

xurdeastur
01-Dec-2016, 14:39
El primero que reparte carnets de Sportinguismo es el entrenador en sala de prensa, tenga o no razón...

Respecto al refalfiu....refalfiu de qué exactamente, jugamos alguna final??, ganamos alguna Copa???, jugamos en Europa???.....porque llevamos 25 años comiendo mierda y que me vengáis con refalfiu.....no me joder eh.

Oliete
01-Dec-2016, 14:44
El refalfiu de Sporting viene por la creencia que este equipo debe estar bastante mas arriba, y ahí parece que el factor Fernández no existe o no se le da la importancia real que tiene.

Que el objetivo es salvar el año y si es una jornada antes de tiempo se deben dar palmas con las orejas.

01-Dec-2016, 14:46

Quienes son esos descerebraos?

Vol71
01-Dec-2016, 14:47
Los que defendemos un No cambio, de momento, no sé si tendremos la razón pero en este club los cambios de entrenador casi nunca funcionaron, igual hay que irse a Braojos para ver algo que saliera bien.

Igual era mejor reforzar al equipo y dar continuidad a un tipo que con sus fallos hasta el momento funcionó.
A ver, es que habláis de que los cambios de entrenador no funcionan como si se cambiara en el Madrid o el barsa con plantillas de la ostia. En los equipos que van de culo es difícil que cambie porque generalmente no dan para mucho pero es que en nuestro caso, los fallos de Abelardo están siendo tan garrafales que no veo que nos pueda perjudicar mucho un cambio. Que vamos a pasar a hacer 0/30 en vez de 2/30? Pues ya ves tú...

Como contra el Osasuna vuelva a salir con el boquete en el medio campo que lo larguen en el descanso. Si al menos intenta tapar un poco y que el equipo juegue más junto al menos se le da el beneficio de la duda de que está intentando arreglarlo, pero si la solución es cambiar un cromo por otro como hasta ahora, los resultados serán como hasta ahora

El Abuelo
01-Dec-2016, 14:52

Yo no pienso que todo vaya bien. Pero es inútil que explique nada, si a estas alturas no nos entendimos no creo que lo vayamos a hacer ahora

puxasporting
01-Dec-2016, 14:59
Podemos cambiar el nombre de todos los temas a "Abelardo vete ya". Total... Poco iba a cambiar el foro

El Abuelo
01-Dec-2016, 15:14
El refalfiu de Sporting viene por la creencia que este equipo debe estar bastante mas arriba, y ahí parece que el factor Fernández no existe o no se le da la importancia real que tiene.

Que el objetivo es salvar el año y si es una jornada antes de tiempo se deben dar palmas con las orejas.

Así es. Tal cual lo veo yo

Giravolt
01-Dec-2016, 15:51
Solo nos salvaría poner de una vez por todas 5 defensas, ya sea un 5-3-2 o 5-4-1.

Yo sigo a un equipo del grupo catalán de tercera (el Manlleu), que no había ganado
ni un partido con 4 defensas, y eso que muchos partidos los empataba,
pero el entrenador puso un 5-3-2 y llegó el milagro, el equipo ha ganado 3 partidos y ha empatado 2,
que por cierto no los ganó por mala suerte en los minutos finales,
esto le ha servido para salir del descenso y alejarse un poco de abajo.

A ver si toma nota el Pitu, que espero que se haya dado cuenta de que con 5 defensas el equipo no sufre tanto,
porque obliga al rival a disparar de lejos o a centrar todo el rato, si logramos esto, y la defensa ya no es una verbena,
luego ganar ya es mucho más fácil, y más teniendo un delantero como Cop.

El Abuelo
01-Dec-2016, 15:59
De Manlleu era Gerard Autet, gran tipo. Y buen fuet

01-Dec-2016, 16:05
Estoy por juntarme con un grupo de colegas montar un 5-3-2 y ganar la Shempions.
No hay cosa más fácil en el mundo. Si funciona con el Manlleu nosotros no vamos a ser menos.

sporting200
01-Dec-2016, 16:09
No sé si un 5-3-2 funcionaría a todo el mundo, pero jugar con 2 centrocampistas en primera división y 4 delanteros tengo miedo que lo haga el Barcelona e igual no le de pa clasificarse a Europe League. Pues nosotros que no somos el Barcelona lo normal es que pase lo de este año, que el centro del campo esté desbordadísimo, que los 4 delanteros bajen lo justo y por tanto en defensa también sufras.

xurdeastur
01-Dec-2016, 16:12
Que haga lo que le salga de los golondros al Pitu, que al fin y al cabo es lo que lleva haciendo desde el primer día, si ganamos ya se pondrá la medalla, y si perdemos pues habrá que darle unos partidinos más, que tal vez 14 no sean sifucientes para asimilar el sistema y tal...

triskel90
01-Dec-2016, 16:13
El personal aguantaba las maldades que pudiesen acontecer la temporada pasada, salvo algunos, por que se daba cuenta de las dificultades para montar una plantilla. Este año hay mucha tropa que se siente engañada, creedora en el verano que se estaba configurando un plantel más competitivo, el salto de calidad, lo del armario y todo eso. Ahora llega esto y estalla, es comprensible.

Más o menos ye esto.

La diferencia está en que algunos ya vimos el engaño en verano y la pinta que cogía esto y ya nos fuimos mentalizando de que se iba a sufrir más que el año pasado.

Pero a muchos se la colaron bien colada otra vez y al empezar con 7/9 en los tres primeros partidos se empicharon cosa buena. Ahora que ven la realidad, no entienden nada.

Vol71
01-Dec-2016, 16:16
Estoy por juntarme con un grupo de colegas montar un 5-3-2 y ganar la Shempions.
No hay cosa más fácil en el mundo. Si funciona con el Manlleu nosotros no vamos a ser menos.
Indudablemente no, la solución pasa por seguir cambiando los extremos de banda o cambiar los delanteros.

Eurosporting
01-Dec-2016, 16:23

Esa creencia ayudo a implantarla abelardo diciendo en su megaracha de 7 puntos que estaba muy feliz con el fondo de armario y la calidad de la plantilla que EL trajo.

Oliete
01-Dec-2016, 16:36
Abelardo lo del fondo de armario lo comentó antes de que empezara el año, dijo que tenía mas plantilla pero había que ver si había mas equipo, eso fue lo que yo escuché, también le escuché decir que el objetivo era la salvación algo mas desahogados, si podía ser una jornada antes mejor.

Yo creo que aquí se mezclan bastante las palabras de Javierín y de Nicolás con las de Abelardo, a mí me parece bastante mas gordo decir que tenías sustitutos de garantías para los que se fueron y después traer melones por abrir.

01-Dec-2016, 16:37
Indudablemente no, la solución pasa por seguir cambiando los extremos de banda o cambiar los delanteros.

La solución de toda la vida De Dios es hacer lo que haga el Manlleu. Eso lo sabe cualquiera.

Sportingudos
01-Dec-2016, 16:40
El Domingo repetimos equipo. O al menos sistema. Yo creo que el Pitu siente que es la ultima bala que queda.

Stoitchkov
01-Dec-2016, 16:42
Refalfiu. Con dos cojones.

Vol71
01-Dec-2016, 16:49
La solución de toda la vida De Dios es hacer lo que haga el Manlleu. Eso lo sabe cualquiera.
El manlleu o el Sporting en el mejor y más completo partido que hicimos este año, y delante no estaba el rencatapinos fc.
Pero nada, vosotros seguid confiando en que poniendo a Víctor o moi de banda en banda se solucionan las cosas. Total, si no fue bien los últimos 10 partidos no quiere decir que el 11 no vaya a funcionar, a que si

lumper
01-Dec-2016, 17:05
Aquí en verano ya había gente que avisaba de que con Fernández al mando las posibilidades de crecer gracias a los fichajes iba a ser nula porque nula iba a ser la inversión en ellos.
Pero la peña flipaba con la chorra de Nicolás al tiempo que se descojonaba de los fichajes de Pedro León o Boateng.Ahora la culpa vuelve a ser de los de siempre.
Eso sí, el año que viene a confiar en el enésimo proyecto ilusionante de Javierín el de los cambios.Y a seguir creciendo.

Go-Sporting
01-Dec-2016, 17:20
Abelardo lo del fondo de armario lo comentó antes de que empezara el año, dijo que tenía mas plantilla pero había que ver si había mas equipo, eso fue lo que yo escuché, también le escuché decir que el objetivo era la salvación algo mas desahogados, si podía ser una jornada antes mejor.

Yo creo que aquí se mezclan bastante las palabras de Javierín y de Nicolás con las de Abelardo, a mí me parece bastante mas gordo decir que tenías sustitutos de garantías para los que se fueron y después traer melones por abrir.

Abelardo: "Hay mejor equipo"
"Estoy muy contento con los fichajes, tenemos una plantilla muy competitiva", asegura el entrenador del Sporting.

http://www.lne.es/sporting/2016/08/2...utm_medium=rss

Oliete
01-Dec-2016, 17:25
Coño pues cambiaría de parecer porque yo siempre le escuché mejor plantilla y veríamos si mejor equipo.

Stoitchkov
01-Dec-2016, 17:32
Coño pues cambiaría de parecer porque yo siempre le escuché mejor plantilla y veríamos si mejor equipo.

27 de Agosto.

Vol71
01-Dec-2016, 17:35
Pero la discusión ahora ya no es su hay mejor plantilla, equipo o barrenderos, hay lo que hay. Eso no se puede cambiar.
A mi lo que me interesa ahora mismo es que se le saque el máximo rendimiento al equipo para intentar salvarnos y ahí es donde está fallando Abelardo por sus cabezonerias. No puede ser que te coman el centro del campo un partido si y otro también y no lo veas. Si lo refuerzas y aún así sigue fallando todavía podría decir que es que no da para más, pero es que ni lo intenta

Oliete
01-Dec-2016, 17:37
27 de Agosto.

Pues a esas fechas me refiero, en alguna entrevista que dio durante el verano y donde dijo eso que puse mas arriba, me corto los huevos si no dijo eso que puse.

Stoitchkov
01-Dec-2016, 17:39
Pero la discusión ahora ya no es su hay mejor plantilla, equipo o barrenderos, hay lo que hay. Eso no se puede cambiar.
A mi lo que me interesa ahora mismo es que se le saque el máximo rendimiento al equipo para intentar salvarnos y ahí es donde está fallando Abelardo por sus cabezonerias. No puede ser que te coman el centro del campo un partido si y otro también y no lo veas. Si lo refuerzas y aún así sigue fallando todavía podría decir que es que no da para más, pero es que ni lo intenta

Ni lo va a intentar. Intentó alguna alternativa a Mascarell la temporada pasada durante la lesión de Sergio? Mascarell no rendía como pivote, y no había manera de probar a otro o reforzar el medio con otro más.

01-Dec-2016, 17:40

Ya sabes cómo es este foro. Eso no se puede hacer. Si un día dices algo, ya tienes que mantenerte en esa postura hasta el fin de los días.

Lukovsky
01-Dec-2016, 17:44

Refalfiaos de qué? De dar asco 2 años en segunda, hacer 2 años buenos y al 5º volver a dar asco es estar refalfiaos?

La defensa de estos esperpentos a alguno se os va de las manos

Oliete
01-Dec-2016, 17:46
Es que si no vemos la diferencia entre hacer el ridículo en segunda y estar a un punto de la salvación en primera da igual que te pongas a explicarlo, es imposible hacer entrar en razón.

Lukovsky
01-Dec-2016, 17:53
Es que si no vemos la diferencia entre hacer el ridículo en segunda y estar a un punto de la salvación en primera da igual que te pongas a explicarlo, es imposible hacer entrar en razón.

Ah, pues na. Que no me guste ver a mi equipo dar pena sobre el campo y no ganar en 11 partidos de liga es estar refalfiau

Oliete
01-Dec-2016, 17:55
Ah, pues na. Que no me guste ver a mi equipo dar pena sobre el campo y no ganar en 11 partidos de liga es estar refalfiau

A ver si los que defendemos continuidad estamos diciendo que esto es el mundo de la piruleta y que no se tienen que cambiar cosas, pero claro si vais desde la jornada 6 a degüeyo no esperéis que creamos que tenéis la verdad absoluta.

Lukovsky
01-Dec-2016, 17:58
A ver si los que defendemos continuidad estamos diciendo que esto es el mundo de la piruleta y que no se tienen que cambiar cosas, pero claro si vais desde la jornada 6 a degüeyo no esperéis que creamos que tenéis la verdad absoluta.

A degüeyo? Yo no pedí la cabeza de Abelardo hasta nada más acabar el partido de la Real (Y se me pasó en parte tras lo del Bernabeu). Critiqué planteamientos y fichajes, si, pero eso no es ir a degüeyo.

Y si el domingo le vuelve a dar la cabezonada del 4-4-2 y se pierde haciendo otro esperpento,pues si pediré su cabeza. Porque 2 puntos de 33 no se sostendría por ningún lado

xurdeastur
01-Dec-2016, 18:03
Yo ya me pierdo, osea, si criticas en pretemporada los fichajes es que eras agorero, si lo haces ahora es que eres un agonías y un oportunista, pero si además dices que lo que se ve en el campo es una mierda, es que vas a degüeyo....

Lo dicho, me pierdo, alguien puede decirme en que jornada se puede emnpezar a criticar???, es para seguir el libro de buenas costumbres foreras y tal....

El Abuelo
01-Dec-2016, 18:03
Sin estar de acuerdo con muchas de las cosas que plantea Abelardo, yo no cambiaría al entrenador ni aunque nos baje a segunda.

Oliete
01-Dec-2016, 18:12
Yo ya me pierdo, osea, si criticas en pretemporada los fichajes es que eras agorero, si lo haces ahora es que eres un agonías y un oportunista, pero si además dices que lo que se ve en el campo es una mierda, es que vas a degüeyo....

Lo dicho, me pierdo, alguien puede decirme en que jornada se puede emnpezar a criticar???, es para seguir el libro de buenas costumbres foreras y tal....

Aquí cada uno puede hacer lo que le salga del rabo, pero si llevas haciendo "tu papel" varios años lo que no puedes es llorar porque te llamen agorero y que no aciertas una.

Manolo Mesa
01-Dec-2016, 18:20
Tampoco os sintáis intimidados por los que somos Aberlardistas y ciegos Sportinguistas. Haced lo que queráis y protestar lo que queráis...

Simplemente pienso que no disteis la más mínima opción al equipo, a éste en concreto, que es nuevo y de los años anteriores no tienen ni idea. Desde el empate del Alavés a 0 es todo una basura. Y no creo que sea pa tanto.

Eurosporting
01-Dec-2016, 18:21
Vaya chollo ser entrenador del sporting. Si a un ingeniero se le cae un puente aunque no mate a nadie lo echan seguro, aunque haya hecho los dos años anteriores dos cojonudos. Ya no digo nada de un medico... Pero abelardin puede bajar a tercera que ye xixonero.

Eurosporting
01-Dec-2016, 18:21
Tampoco os sintáis intimidados por los que somos Aberlardistas y ciegos Sportinguistas. Haced lo que queráis y protestar lo que queráis...

Simplemente pienso que no disteis la más mínima opción al equipo, a éste en concreto, que es nuevo y de los años anteriores no tienen ni idea. Desde el empate del Alavés a 0 es todo una basura. Y no creo que sea pa tanto.

Que va ho, tienes razon. En vez de perder diez partidos tiene que perder 25 para que empiece a carburar.

Lo que hay que leer.

Lukovsky
01-Dec-2016, 18:22

No, si la culpa va a ser nuestra :rolleyes:

Stoitchkov
01-Dec-2016, 18:23
Sin estar de acuerdo con muchas de las cosas que plantea Abelardo, yo no cambiaría al entrenador ni aunque nos baje a segunda.

¿Por? El Barcelona siguió existiendo después de Cruyff y Guardiola, el Milán después de Sacchi, el Sporting después de Preciado...

Stoitchkov
01-Dec-2016, 18:26
En Las Palmas muchos se acojonaron cuando despidieron a Paco Herrera y trajeron a Setien, el resto de la historia ya la sabéis. Por cierto, subieron el mismo año que nosotros.

Oliete
01-Dec-2016, 18:30
Hay un Setien libre???

Mel, Michel ????

Van a pagarle los Fernández un Kilo de finiquito a Abelardo, si se porta y no pide los 4 años, mas otro medio Kilo al que venga.....

El Abuelo
01-Dec-2016, 18:31

Puedes criticar lo que quieras, es mas, llevas años haciéndolo.

Así sin buscar mucho, solo hay que ir al hilo del primer equipo de la temporada que toque

03-May-2015
Iniciado por xurdeastur
Pesimismo o realismo???.

Yo dije a principio de temporada que me conformaba con salvarnos, cumplido el objetivo con matricula de honor, nos veo cayendo en el play off, por falta de fondo de armario y sobre todo de pegada.

Ala, ya podeis lanzarme piedros.

Tú mismo dices en ese post que a principio de temporada te conformabas con salvarte. Visto que el objetivo se cumplió pasas a que caemos en play off. En otros que prefieres la temporada del Girona a la nuestra, que lo de empatar es un engañabobos, que prefieres perder alguno y ganar mas. Tú lectura de la situación siempre es la misma, lo nuestro siempre mal. Ponte tú el adjetivo que te defina mejor, pero no te victimices anda

favalli
01-Dec-2016, 18:34
mi madre, si a Abelardo no le da cera nadie en el molinón, q en foros y redes sociales haya critica, normal, la hay hasta en equipos como el barca y Madrid , pero leyendo a alguno tal parece q el molinón ye un clamor contra el pitu y q el publico se quiere cargar al pitu

El Abuelo
01-Dec-2016, 18:35
¿Por? El Barcelona siguió existiendo después de Cruyff y Guardiola, el Milán después de Sacchi, el Sporting después de Preciado...

Y ManU siguio y fue mejor pila años con Ferguson, se fue y mira que circo tienen. Es por seguir con tus ejemplos

A mi me gustaría que siguiera el Pitu porque me gusto su trabajo dos temporadas y me está gustando menos cuatro meses. Gana por goleada lo que me gustó. Y no soy de cambiar de entrenadores

Stoitchkov
01-Dec-2016, 18:35
Setien venía del Lugo en Segunda, se arriesgaron y les salió cojonudo.

Stoitchkov
01-Dec-2016, 18:42
A mí tampoco me mola lo de cambiar de entrenador, de hecho todavía no pedí su cabeza a pesar de todo. Pero si no gana a Osasuna le daría boleto. Y ojalá de con la tecla el Domingo y encadenemos 6 victorias seguidas, pero veo al Pitu totalmente perdido.

joackim nilsson
01-Dec-2016, 18:43
No se quien ponía por ahí lo de poner todos los pots sobre echar a esti hombre pero no le falta razón.

Vamos a centranos en el partido coño, y hablar un poco de fúmbol y de animación.

xurdeastur
01-Dec-2016, 18:57
Puedes criticar lo que quieras, es mas, llevas años haciéndolo.

Así sin buscar mucho, solo hay que ir al hilo del primer equipo de la temporada que toque

Tú mismo dices en ese post que a principio de temporada te conformabas con salvarte. Visto que el objetivo se cumplió pasas a que caemos en play off. En otros que prefieres la temporada del Girona a la nuestra, que lo de empatar es un engañabobos, que prefieres perder alguno y ganar mas. Tú lectura de la situación siempre es la misma, lo nuestro siempre mal. Ponte tú el adjetivo que te defina mejor, pero no te victimices anda

Yo no tengo que ponerme ningún adjetivo, era lo que me faltaba, y víctima ninguna, que a mi ni el Sporting ni Abelardo me dan de comer ni me pagan la nómina eh.

Y si tu eres de una forma de ser me pare e genial, yo no tengo ni porque ser igual, ni opinar como tu

El Abuelo
01-Dec-2016, 19:00
Opina lo que quieras, ya te lo dije, pero luego no te extrañes si te llaman agonías o agorero, son muchos años leyéndonos ya como pa no conocernos

xurdeastur
01-Dec-2016, 19:03
Opina lo que quieras, ya te lo dije, pero luego no te extrañes si te llaman agonías o agorero, son muchos años leyéndonos ya como pa no conocernos

Lo mismo digo, ya nos conocemos todos, y a mi que me llamen lo que quieran, no me quita el sueño esto.

Venga. Con Dios.

El Abuelo
01-Dec-2016, 19:15
No, si simplemente esto viene porque más arriba preguntabas en que jornada se podía empezar a criticar, de ahí mi respuesta

xurdeastur
01-Dec-2016, 19:18
Pues perfecto.

raska
01-Dec-2016, 19:55
Visto lo visto, yo lo que deseo a día de hoy ye que los que queréis mantener a Abelardo esta temporada pase lo que pase, seáis minoría (cuanta más mínoría, mejor) en El Molinón.

Por nuestro bien, vaya. Porque esa mentalidad aparte de no servir pa nada, me da algo de vergüenza ajena.

Eurosporting
01-Dec-2016, 19:57
Grande raska :D

Tarry
01-Dec-2016, 20:03
Hasta el infinito y más allá con El Pitu.

crass
01-Dec-2016, 20:06
Yo no soy de los de "pase lo que pase", pero imagínate lo que dan los que quieren echar al entrenador que nos subió y nos mantuvo con lo puesto como quien diz en la jornada 14 de 38 tando a un punto del objetivo.

carrio
01-Dec-2016, 20:07
Visto lo visto, yo lo que deseo a día de hoy ye que los que queréis mantener a Abelardo esta temporada pase lo que pase, seáis minoría (cuanta más mínoría, mejor) en El Molinón.

Por nuestro bien, vaya. Porque esa mentalidad aparte de no servir pa nada, me da algo de vergüenza ajena.

en serio q ya nun se cuando decis les coses en serio o en broma

raska
01-Dec-2016, 20:21
Yo no soy de los de "pase lo que pase", pero imagínate lo que dan los que quieren echar al entrenador que nos subió y nos mantuvo con lo puesto como quien diz en la jornada 14 de 38 tando a un punto del objetivo.

Olvídate de la puntuación y céntrate en la dinámica que llevamos, en cómo estamos jugando, en sensaciones y en lo superao que se encuentra el entrenador.

Abelardo nos subió y nos mantuvo, así que esta vez nos va a mantener también, y la siguiente temporada lo mismo. Y a la siguiente, también.

Joder, ya está despejada la X del fútbol: mantener a Abelardo sine die= consecución de objetivos de manera infinita.

Pues nada. De aquí a que nos lu robe el Manchester nos faltará poco...

crass
01-Dec-2016, 20:33
No uses falacies, que no cuelan.
Empecé el mensaje con que yo no era de los de "pase lo que pase", así que insinuar que puse lo que puse porque pienso que hay que mantenelo sine die no encaja. Y además, lo de que nos subió y nos mantuvo ye una realidad, y ponerlo no quier decir que por eso vaya a hacelo siempre, pero sí que merece una confianza que pasáis de darle (y no en la jornada 13, empezásteis hace ya unes cuantes). Si a ti lo otro date vergüenza ajena esto a mí también me provoca otres coses.

En cuanto a lo primero, la dinámica de resultaos no ye positiva, no, pero como no empecé a ver fútbol ayer sé que esa propia dinámica ye la que lleva a la falta de confianza y a que parezca que se olvidaron de lo que ye el fútbol. Cuando se vuelva a ganar y se recupere la confianza ya veremos qué pasa. Lo de cómo tamos jugando, pues si me fijo en el partido contra la Real lo veo jodido, pero si me fijo en el del Sevilla, el Málaga, o el Madrid (3 de los 4 últimos partidos en liga) lo veo bastante mejor.
Y no, no se puede olvidar la puntuación. Si todo esto tuviera pasando en la jornada 25 y tando a 5 del objetivo tovía, pero ye la jornada 13 y tamos a un punto. Esa ye la realidad. Hay margen.

El Abuelo
01-Dec-2016, 20:38
Abelardo cae mal, y a partir de ahí, juntando con los resultados, viene el resto. Lo de vale más caer en gracia y tal.

Pidiendo la cabeza del Pitu desde el minuto cero y habla de vergüenza ajena jaja hay que tragate

Oliete
01-Dec-2016, 20:44
Olvídate de la puntuación y céntrate en la dinámica que llevamos, en cómo estamos jugando, en sensaciones y en lo superao que se encuentra el entrenador.

Abelardo nos subió y nos mantuvo, así que esta vez nos va a mantener también, y la siguiente temporada lo mismo. Y a la siguiente, también.

Joder, ya está despejada la X del fútbol: mantener a Abelardo sine die= consecución de objetivos de manera infinita.

Pues nada. De aquí a que nos lu robe el Manchester nos faltará poco...

Hombre quitaste de la ecuación 1 punto de desventaja con 75 en juego así como quien no quier la cosa.

Borringer
01-Dec-2016, 20:45
Yo es que no entiendo ninguna de las vertientes. Ni la que lleva desde que no renovaron los tres tenores diciendo que todo ye una puta mierda, Abelardo incluido (porque ye colega de Javierin y no contó con canteranos, lo de temas futbolisticos queda pa prao) ni los que defendeis a capa y espada que continúe pase lo que pase. Yo defiendo que si empieza a atajar problemas, el primero con el esquema de juego, no tengo problema en que continúe. Y si encima va puliendo cosinas como buscar alternativas con los cambios que acabe incluso contrato, aún bajando. Ahora, lo que no se puede es seguir haciendo las cosas de forma equivocada, porque entonces se convierte en problema, y no en solución. Espero que se deje de cabezonerías, está a tiempo, y piense lo que mejor le viene a los jugadores que tiene a día de hoy. Serà lo mejor para él, para el equipo y pa nosotros.

joackim nilsson
01-Dec-2016, 21:02
Yo lo que no entiendo ye el debate.

A ver si alguien me puede contestar alguna pregunta y centramos el debate.

¿Abelardo ye muy malu y no tien ni puta idea?

¿Los jugadores son la panda el pegamento?

¿Ambas cosas?

¿El entrenador del Coruña ye mucho mejor que el de aquí?

¿Y centrao eso cual queréis, Resino, Gorosito o Mané?

Por haceme una composición de lugar...

01-Dec-2016, 21:06
Yo a Mané quiero.

joackim nilsson
01-Dec-2016, 21:07
Yo a Mané quiero.

Anotao. ;)

01-Dec-2016, 21:10
Es que ya lo oigo.

Queremos el bigote de Mané
Oe oe oe oe oe oe

crass
01-Dec-2016, 21:14
http://1.bp.blogspot.com/-_Xuhg6634q0/Uf0I7Rcl8iI/AAAAAAAAsAI/mV1VCrdkizQ/s1600/g5p68q2.jpg

Stoitchkov
01-Dec-2016, 21:21
Real Abelardo de Gijón. Hasta el descenso y más allá.

Tarry
01-Dec-2016, 21:21
Gorosito o muerte.

Lukovsky
01-Dec-2016, 21:39
Gorosito de calle. Con ese pelazo que tiene, sería un cambio total en el banquillo