PDA

Ver la Versión Completa : Los consejeros del Sporting quieren cobrar

Cachito
03-Nov-2016, 13:15
Eso dice el Comercio, que lo van a proponer en la Junta.
A mi me parece bien. Esta gente esta dedicando su tiempo de gratis.

eljulingrande
03-Nov-2016, 13:19
Cobrar seguro que ayuda a socializar que es lo realmente importante ahora. Por un sporting socializado!

fuyuyu1
03-Nov-2016, 13:34
Yo no lo veo mal y lo digo en serio, prefiero que tengan un sueldo fijo y que apraezca en las cuentas y se sepa a que se lo lleven muerto por debajo que es lo que estaban haciendo que a nadie engañan diciendo que no cobraban.
Lo que pasa que tienen tan poco crédito, por no decir ninguno, que todos pensamos que ahora cobraran y seguirán chupando de dietas, comisiones ...etc

03-Nov-2016, 13:34
Yo lo de trabajar gratis no lo veo.

Oliete
03-Nov-2016, 13:39
Yo no lo veo mal y lo digo en serio, prefiero que tengan un sueldo fijo y que apraezca en las cuentas y se sepa a que se lo lleven muerto por debajo que es lo que estaban haciendo que a nadie engañan diciendo que no cobraban.
Lo que pasa que tienen tan poco crédito, por no decir ninguno, que todos pensamos que ahora cobraran y seguirán chupando de dietas, comisiones ...etc

Pero alguien duda de tu último párrafo???

Spiner
03-Nov-2016, 13:55
Del segundo párrafo de fuyuyu1 no duda nadie. De lo que que su sueldo aparezca en las cuentas dudo yo y deberíais dudar todos

Vol71
03-Nov-2016, 15:13
Yo lo de trabajar gratis no lo veo.
Si es que son unos santos, ahí destrozando su vida currando gratis. Y luego le dan el Nobel a Obama, hay que joderse

cagonmimanto
03-Nov-2016, 15:46
Si van obligados que cobren, faltaria más.

Stoitchkov
03-Nov-2016, 16:28
Claro que deberían cobrar. Es más, habría que hacerles una estatua en la rotonda del fondo norte. Si es que no nos los merecemos.

ATÍPICU
03-Nov-2016, 16:40
Ya no existen personas nobles, cuya entrega al Sporting fuera totalmente desinteresada fruto solamente de un amor incondicional a un escudo y unos colores.

Cúanto te echamos de menos Alvaré!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
03-Nov-2016, 16:50
A mi parezme bien. Son los dueños, pusieron les perres, ye dellos, costois la salú, ¿que te van poner un sueldo a ti? ¿Quies un sueldo? Pues PON TU LES PERRES

Fondo Norte
03-Nov-2016, 17:43
"El Sporting es un patrimonio familiar".
Todo dicho.

Oliete
03-Nov-2016, 17:49
Ya no existen personas nobles, cuya entrega al Sporting fuera totalmente desinteresada fruto solamente de un amor incondicional a un escudo y unos colores.

Y encima hacía Hattricks gratuitos, viviendo del aire.

Turrubiat
03-Nov-2016, 18:00
Espero que no haya ni una sola persona que crea que lleven estando aqui de gratis hasta ahora.

favalli
03-Nov-2016, 19:19
Espero que no haya ni una sola persona que crea que lleven estando aqui de gratis hasta ahora.

toda la mareona

03-Nov-2016, 20:37
Si es que son unos santos, ahí destrozando su vida currando gratis. Y luego le dan el Nobel a Obama, hay que joderse

Guay. Esas son tus conclusiones a lo que yo dije.

Vol71
03-Nov-2016, 20:47
Guay. Esas son tus conclusiones a lo que yo dije.
La ironía la pillas al vuelo eh?

03-Nov-2016, 23:47
La ironía la pillas al vuelo eh?

Sin duda. Es un recurso que no suelo utilizar.

JaviCoso
04-Nov-2016, 16:57

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: muero

Fondo Norte
04-Nov-2016, 18:00

Ah, ¿pero no trabajaban por amor al Sporting? :sofa:

Nacho Sportinguista
04-Nov-2016, 18:50
Por cierto el Leganes primer año en Primera y ya consiguieron un patrocinador externo, y aqui seguimos buscando patrocinadores con Losada y la del Mc donald creo que era al mando, vaya panda de inutiles

ATÍPICU
05-Nov-2016, 02:47
Up!

Que en estos difíciles tiempos no se nos olvide esta justa, necesaria y gloriosa reivindicación.

Perres legales pa Fernandez y su tropa!!!

CUCHO
05-Nov-2016, 14:56
Todo lo que ganen es poco

05-Nov-2016, 15:17
Aúpa Real Fernández, de ti esperamos más

Kopite
06-Nov-2016, 17:03
Si cobrar, ye que les partan la cara yo lo acepto

Giravolt
06-Nov-2016, 20:11
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/11/06/deben-cobrar-sueldo-directivos-sporting/00031478435768428834982.htm

Artículo de la voz de asturias hablando del tema.

sporting71
07-Nov-2016, 02:10
Cuando el surrealismo es rutina98 Comments ANDRÉS MENÉNDEZ
GIJÓN 06/11/2016 20:50
Abres los ojos y nada cambia. Es el surrealismo conceptual en forma de bucle interminable; ni siquiera la figura de Abelardo - y sus (ex) pupilos-, que habían logrado calmar el contexto y ser venerados por la opinión pública, se resisten ya a la crítica. Asentados, sí, pero en la mediocridad absoluta. Generaciones, y generaciones, - entre las que desgraciadamente me incluyo- hemos convivido a caballo entre el abismo, y la supervivencia. Nuestros éxitos, algunos de los momentos más dichosos de nuestra existencia, son ascensos, y permanencias. «Somos el Sporting un club humilde...» Lo siento, no me lo creo. Imagino que pensará mi padre de este deterioro, imagino su desilusión por ir a El Molinón y pasar de ser admirados a ser equipo nodriza, a convivir con mecenas. «A seguir con nuestro proyecto de crecer, crecer...» Lo siento, pero no me lo creo. No creceremos nunca, así no. ¿De qué sirve asumir errores si se siguen cometiendo los mismos fallos? Este equipo puede salvarse, pero el proyecto - aquel producto vendido a precio de caviar en verano- es continuista; no existe, está ligado al acierto ajeno, a un salvavidas en forma de milagro continúo, al ahorro, y a jugar con la ilusión del aficionado. El Sporting es Narnia, somos una ilusión permanente dispuesta a luchar hasta el último suspiro por el mismo objetivo que hace cinco temporadas, ¿crecer, dónde?, ¿crecer, cuándo?, ¿crecer, cómo?. No puedo más que sentir envidia por mi padre, por nuestros abuelos. Al menos ellos sí, y yo no, tuvieron gloria. ¿De verdad un club con semejante masa social, con una afición más fiel que casi ninguna, merece vivir siempre en el alambre? Somos humildes,PERO NO IDIOTAS.

Me parece cojonudo el artículo de Andrés Menéndez,se puede decir a voces y desde la Campa Torres pero no más claro

Stoitchkov
07-Nov-2016, 09:38
Cuando el surrealismo es rutina98 Comments ANDRÉS MENÉNDEZ
GIJÓN 06/11/2016 20:50
Abres los ojos y nada cambia. Es el surrealismo conceptual en forma de bucle interminable; ni siquiera la figura de Abelardo - y sus (ex) pupilos-, que habían logrado calmar el contexto y ser venerados por la opinión pública, se resisten ya a la crítica. Asentados, sí, pero en la mediocridad absoluta. Generaciones, y generaciones, - entre las que desgraciadamente me incluyo- hemos convivido a caballo entre el abismo, y la supervivencia. Nuestros éxitos, algunos de los momentos más dichosos de nuestra existencia, son ascensos, y permanencias. «Somos el Sporting un club humilde...» Lo siento, no me lo creo. Imagino que pensará mi padre de este deterioro, imagino su desilusión por ir a El Molinón y pasar de ser admirados a ser equipo nodriza, a convivir con mecenas. «A seguir con nuestro proyecto de crecer, crecer...» Lo siento, pero no me lo creo. No creceremos nunca, así no. ¿De qué sirve asumir errores si se siguen cometiendo los mismos fallos? Este equipo puede salvarse, pero el proyecto - aquel producto vendido a precio de caviar en verano- es continuista; no existe, está ligado al acierto ajeno, a un salvavidas en forma de milagro continúo, al ahorro, y a jugar con la ilusión del aficionado. El Sporting es Narnia, somos una ilusión permanente dispuesta a luchar hasta el último suspiro por el mismo objetivo que hace cinco temporadas, ¿crecer, dónde?, ¿crecer, cuándo?, ¿crecer, cómo?. No puedo más que sentir envidia por mi padre, por nuestros abuelos. Al menos ellos sí, y yo no, tuvieron gloria. ¿De verdad un club con semejante masa social, con una afición más fiel que casi ninguna, merece vivir siempre en el alambre? Somos humildes,PERO NO IDIOTAS.

Me parece cojonudo el artículo de Andrés Menéndez,se puede decir a voces y desde la Campa Torres pero no más claro

Vaya sacada de chorra.

Stoitchkov
07-Nov-2016, 10:07
Leo en Twitter que hoy hace 25 años de nuestro último partido en competición europea. Ahí queda eso.

Mino
07-Nov-2016, 10:15
Leo en Twitter que hoy hace 25 años de nuestro último partido en competición europea. Ahí queda eso.

El crecimientu y tal.

El Gaviotu
07-Nov-2016, 10:17
Todo lo que les paguen, poco será. Lo merecen.

VERDI
07-Nov-2016, 11:12
El otru dia pusieron en la tuinter goles del partido del Partizan y de los penaltis mamina. Manda huevos que ahora nos autolimitemos y antes lo normal fuese fichar a tios como Nilsson y Stanic y toda aquella gente. Como Afif y Douglas vamos :finga:

07-Nov-2016, 16:10
Estos lo del tope salarial, el autolímite y el no hay un duro guay, ¿no? A ver si va a ser todo MENTIRA....

favalli
09-Nov-2016, 18:24

hace 25 años en UEFA y tras 22 años de la familia Fdez al frente......:(

Lamentable nivel
11-Nov-2016, 04:06
Pues si ahora van a cobrar (legalmente), hay que poneyos una cláusula de rescisión alta, que si no llega el Eibar y te marcha con ellos. Ya se sabe que no podemos competir con esos clubes...

ATÍPICU
13-Nov-2016, 14:20
Los consejeros quieren cobrar y no pararan hasta conseguirlo, y para ello los palmeros aparecerán restandole importancia a estés coses y tirando de demagogia, de estar todos juntos para salvarnos y de soplapolleces varias.

Los consejeros quieren cobrar y la prensa echará una mano para que la cosa parezca justa y lógica.

Los consejeros quieren cobrar y cambiarle el nombre al estadio y autolimitarse para los fichajes y gastar les perres en obres, y nosotros no diremos nada.

Los consejeros quieren cobrar y cobrarán.

SPORTING

«La afición será más crítica con la gestión que con el sueldo de un consejero»

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201611/13/aficion-sera-critica-gestion-20161113100410.html

sporting200
13-Nov-2016, 14:31
Jony yes gordu y vago, vete pa Málaga.
El probe Javierín de algo tien que vivir no? Trabayes tu gratis o que ho?

Go-Sporting
14-Nov-2016, 09:35
Madre mía, que pesetero es Jony. Para que no digáis que no hay cambios, pero de estatutos para llevarse un sueldín de director general.

Javier Fernández cobrará un sueldo como presidente del Sporting
El dirigente rojiblanco será el único miembro del consejo en tener un salario del club por asumir la labor del anterior director general - El máximo accionista marcará un límite en las remuneraciones y detallará las funciones para aprobar la medida en la próxima junta

Gijón, Ángel Cabranes 14.11.2016 | 03:34

La decisión está tomada y sólo falta acabar de documentarla para llevarla a efecto. Javier Fernández pasará a tener un sueldo como presidente del Sporting en los próximos meses. El máximo accionista se convertirá así en el primer dirigente en la historia del club en tener un salario reconocido por el desempeño de sus funciones en la entidad. La idea es que sea el único miembro del actual consejo en percibirlo. Lo hará bajo la justificación de haber demostrado una dedicación laboral plena a la entidad, al haber asumido las tareas que desarrollaba, anteriormente, el director general, figura remunerada y que ya no existe en el organigrama. El club se encuentra redactando, para ello, una serie de condiciones que articulen esta nueva medida y las incluirá en el cambio de estatutos que tiene previsto aprobar en la próxima junta de accionistas para poder empezar a aplicarla.

Javier Fernández llevaba meses madurando la intención de disponer de un sueldo en el Sporting tras la experiencia vivida a raíz de la salida de Alfredo García Amado como director general del club el año pasado. El máximo accionista asumió entonces el control de toda la parcela económica, en principio, de manera temporal, ya que había comunicado su deseo de encontrar una persona que se ocupara de esta labor y tomara el testigo de García Amado. La contratación de un nuevo director general nunca llegó, y Javier Fernández fue ganando peso en el día a día del club, hasta el punto de que en la actualidad su ocupación laboral se centra en asuntos relacionados con el Sporting y ha delegado sus funciones en otros negocios empresariales en los que tomaba parte anteriormente.

El máximo accionista justifica de esta forma su intención de pasar a disponer de un sueldo, al entender que está suficientemente justificada su plena dedicación laboral a la entidad, de la misma forma que ocurre con el resto de trabajadores del club. Una decisión controvertida por ser poco habitual en el mundo de fútbol, y menos cuando el que lo propone es el propio dueño de la entidad. En todo caso, ha encontrado el respaldo del resto de los miembros del consejo de administración, que secundan su intención de profesionalizar la gestión del Sporting y ven en este paso un ejemplo de ello.

La intención es que, de los miembros del consejo, sea solo Javier Fernández el que, por ahora, pase a tener una remuneración. Una contraprestación que necesita, previamente, de un respaldo en los estatutos del club que no exista actualmente. Por ello, en la próxima junta de accionistas, que está previsto realizar entre finales de este año y comienzos del que viene, el presidente presentará a votación la idea de modificar los estatutos para poder llevar a cabo esta medida. Lo hará dentro de un paquete de condiciones que pretende implantar y que se encuentra detallando para delimitar aspectos como un tope salarial para un dirigente del Sporting, así como articular las ocupaciones que tendrán deriecho a un sueldo. El máximo accionista podría llevar adelante esta propuesta con sus votos si sólo fuera necesario disponer de mayoría en la junta. Si nada cambia, y tras someterlo a inscripción en el registro, Javier Fernández pasará a ser el primer mandatario de la historia del Sporting en cobrar, oficialmente, un sueldo del club.

Stoitchkov
14-Nov-2016, 10:14
Ese crecimiento guapo, agonías. Quien quiere renovar a Jony pudiendo tener al presidente con un sueldín aprobado por el mismo? Necios.

puxasporting
14-Nov-2016, 10:35
Pepín puso les perres, ahora se las devolvemos :D

favalli
14-Nov-2016, 11:10
del pepin, "puso les perres oh" pasamos al "javierin cobra les perres oh"

14-Nov-2016, 14:16
Ese crecimiento guapo, agonías. Quien quiere renovar a Jony pudiendo tener al presidente con un sueldín aprobado por el mismo? Necios.

Eso.

Vol71
14-Nov-2016, 14:38
El primero en tener un salario RECONOCIDO, lo resalto porque parece que muchos de creyeron al dandy que llegaba hasta el límite...

Oliete
14-Nov-2016, 14:44
El Dandy lo tenía merecido, jugó gratis y marcó un Hattrick, este que hizo mas que hincharse a bollos.

ATÍPICU
14-Nov-2016, 14:58
Debe tar preocupado Javierin consultando consigo mismo y con su pá a ver en cuanto se queda su sueldo "oficial" por seguir pisoteando el escudo y la historia del Sporting.

Que pena da todo.

Lamentable nivel
14-Nov-2016, 18:43
El primero en tener un salario RECONOCIDO, lo resalto porque parece que muchos de creyeron al dandy que llegaba hasta el límite...

Pues yo en algún lado leí o escuché que Alvaré seguía cobrando una paguca del Sporting incluso un año después de dejar de ser el presidente...

Giravolt
15-Nov-2016, 01:24
Merecen cobrar, y el que diga que no seguro que no sabe que Pepín puso les perres.

sportman12
15-Nov-2016, 02:28
Pues yo en algún lado leí o escuché que Alvaré seguía cobrando una paguca del Sporting incluso un año después de dejar de ser el presidente...

El club ta pagandoi el alquiler del apartamento de Viesques, come casi tolos dies en el Club de Tenis, con Amado como compañeru de penes, y sigue esbabayando la " brillante gestion" y el poco reconocimiento de la parroquia local, yo nun se de que vive si nunca cobro, los coches fartures y demas salieron del mi recibo ay pero como habia superavit.....

JaviCoso
16-Nov-2016, 02:34
Un sueldo modesto y acorde con el nivel de austeridad. Grande Javi!

elguajesportinguista
16-Nov-2016, 12:04
@TFND1905

Javier Fernández se quiere poner un sueldo de 200.000€/año.16.500 €/mes por su gestión al frente del @RealSporting (vía @RMarcaAsturias)

crass
16-Nov-2016, 12:10
Al Frente Agonías: recordad que sois unos agonías no por las críticas a la directiva (que comparte prácticamente tol foro) sino por otres coses, así que no aprovechéis que no cuela.

Side
16-Nov-2016, 12:47
Sueldo de presidente, sueldo del nuevo gerente de la fundacion, acuerdo de 3,6 millones en primas en caso de permanencia, liquidaciones del fantastico negocio con Doyen...

50 millones de presupuesto y no me extrañaria que la deudona siguiese aumentando, podriamos ingresar 100 millones y seguiria sin desaparecer, lo de este club no tiene remedio.

Oliete
16-Nov-2016, 12:55
Y todo esto condimentado con uno de los equipos que menos gasta a la hora de hacer una plantilla.

exiliau
16-Nov-2016, 13:40
A mí que cobre un directivo por hacer un trabajo me parece bien, como cualquiera. PERO como cualquiera, debería ir a la puta calle si no hace bien su trabajo. Evidentemente no se va a despedir a sí mismo, pero joder, un poco de dignidad coño, limpia la casa y luego ya cobra. Y encima va y se pone 200000 eurinos de nada; nos salía mejor traer a Trump

Elliot
16-Nov-2016, 17:03
Lo normal en una empresa seria (evidentemente, no es el caso) es el consejo de dirección sea supervisado por la junta de accionistas.

Que el máximo accionista sea a su vez el presidente y encima cobre por ello, es de una caradura inenarrable.

Cuando crees que ya has visto todo de esta gente, siempre queda algo más.

y alguno sigue hablando de crecer y utopías por el estilo. Aquí lo único que crece son las cuentas corrientes.

Lukovsky
16-Nov-2016, 17:40

El año pasado seguía teniendo el Qashqai (O como se escriba) del club. Además de lo del alquiler

Lukovsky
16-Nov-2016, 17:45
Por cierto, por si no lo sabíais, el bueno de Javier Martínez se presenta a Vicepresidente del grupo Otea.
De segundo vicepresi va a ir Fernando Corral, actual consejero del Oviedo (Para repartirse les perres no hay bufandas)
Según esta noticia, el vicepresi de dicho grupo se levanta 3700 loros al mes
http://www.asturiasdiario.es/web/?p=21047 , mas lo que cobre de Gavia.

Y aún quiere cobrar del Sporting el muy mamonazo

xurdeastur
16-Nov-2016, 17:59
Lo que dice hoy Julio Puente me parece muy fuerte, habla de meter mano en la taquilla 2 veces al mes por parte de un ex presidente (que todos sabemos quien es), y que además se llevaba otro sueldo a cargo de la propiedad.

Me parece denunciable por parte y parte eh.

Lukovsky
16-Nov-2016, 18:05
Lo que dice hoy Julio Puente me parece muy fuerte, habla de meter mano en la taquilla 2 veces al mes por parte de un ex presidente (que todos sabemos quien es), y que además se llevaba otro sueldo a cargo de la propiedad.

Me parece denunciable por parte y parte eh.

hay enlace/foto?

No hace falta, lo acabo de ver jojojojo

16-Nov-2016, 18:10
Al Frente Agonías: recordad que sois unos agonías no por las críticas a la directiva (que comparte prácticamente tol foro) sino por otres coses, así que no aprovechéis que no cuela.
Hola Javi, ¿como va ese crecimiento?

favalli
16-Nov-2016, 18:32
hay enlace/foto?

No hace falta, lo acabo de ver jojojojo

pues a mi si q me gustaría q pusieseis el enlace.....:eek:

favalli
16-Nov-2016, 18:48
Fundación Sporting

Germán Robles: «La internacionalización de la marca Sporting debe hacerse de inmediato»

El flamante director de la Fundación de la entidad rojiblanca se marca como objetivo posicionar al Sporting «en el resto del mundo» y pide la colaboración de la afición y los ex jugadores para llevar a buen puerto el proyecto

Germán Robles desgranó ayer, en un vídeo facilitado por el club, algunas de las ideas que quiere implantar en el Sporting. Realmente la palabra valores fue lo más repetido en un discurso de tres minutos y medio de duración lleno de buenas intenciones pero sin ningún compromiso claro más allá de internacionalizar la marca Sporting. Este madrileño de origen leonés y procedente del Atlético de Madrid se marca ese objetivo. «La internacionalización de la marca va a ser un paso que tendremos que acometer de manera inmediata», asegura para señalar acto seguido que «es un proyecto que tenemos la ilusión de ir acometiéndolo en distintas fases y poco a poco y sin duda el Real Sporting por el posicionamiento que siempre ha tenido debe estar presente en el resto del mundo».

Sobre plazos, de momento, nada se sabe. Sólo una generalidad de acometerlo «a medio-largo plazo» aunque sí advierte que «debemos empezar a sembrar y a trabajar en un reto, esperanzados». Para ese viaje el director de la Fundación solicita la ayuda de varios compañeros. «El desarrollo a nivel de club debe ir acompañado por el esfuerzo de todos.Un trabajo que se a todos los estamentos como nuestra querida afición y ex jugadores que han sido unos referente para el club y han transmitido unos valores de los que nos tenemos que sentir orgullosos».

Germán Robles ha estado al frente de la Fundación del Atlético de Madrid durante los últimos siete años. Anteriormente fue Director del Centro de Estudios e Investigación del Departamento de Marketing y Comunicación del club colchonero. La recuperación de la Fundación del Sporting ha provocado su aterrizaje. Un organismo fundado en el año 2000 por el presidente Juan Arango acompañado de Alfredo García Amado y Daniel Pinín. Los tres ocuparon los cargos de presidente, secretario y vocal respectivamente en un organismo que nació con un capital social de un millón de pesetas. En sus 16 años de historia ha permanecido prácticamente inactivo.

Ahora se abre una nueva época de la mano de Robles cuyo equipo todavía es una incógnita. Se desconoce quién formará parte de la Fundación aunque según su director «vamos a trabajar dentro de esa estructura de marca que creo que será para el club algo muy importante». En principio la idea que se baraja pasa porque la Fundación se encargue de desarrollar el proyecto de responsabilidad social corporativa«a nivel local, nacional e internacional. Queremos consolidar un proyecto en base a unos valores de club: sacrificio, esfuerzo y solidaridad que han ido afianzado la marca Real Sportingde Gijón de una forma notable entre el futbol nacional e internacional. El objetivo fundamental es apalancarnos dentro de los grandes valores».

En su discurso de presentación no dejó de lado la Escuela de Fútbol de Mareo «una referencia dentro de las escuelas pioneras dentro del fútbol español». A través de ella también se buscará «seguir reforzando esos valores y ese posicionamiento». Robles sabe bien de lo que habla después de haber sido la cabeza visible de una Fundación que cuenta con Escuelas en 10 países y más de 14 centros a lo largo del territorio español. La cabeza visible del organismo rojiblanco también fue el encargado de firmar un acuerdo de colaboración entre el Atlético de Madrid y el Southal lFootball Club, entidad humilde ubicada en el barrio de Ealing, al este de Londres, una zona que cuenta con un elevado porcentaje de población asiática. El objetivo era a través de esta zona entrar en el país asiático.

«Tenemos que tener muy en cuenta el panorama y el modelo actual del futbol español. Sin duda alguna está posicionado como un referente internacional y el Sporting de Gijón no puede ser y estar ajeno a ella. Hay que estar presentes como la marca España y el fútbol español en todo el mundo». Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Catedrático Extraordinario de Economía del Deporte por la Universidad Católica de Murcia y con un Máster en Psicología y Actividad Física del Deporte por la UNED califica el reto que afronta como «extraordinario. A través del presidente y del consejo que tiene la visión estratégica de seguir creciendo junto al club garantizamos trabajo, responsabilidad y humildad. Con esas bases vamos a conseguir los grandes objetivos que nos hemos planteado todos». Su suerte será la del sportinguismo.

Stoitchkov
17-Nov-2016, 11:44
https://pbs.twimg.com/media/CxZRJ6KWEAACjIu.jpg:large

ATÍPICU
18-Nov-2016, 00:22
En diciembre llega la extra y hay muchos gastos, así q apurando y a ver si se arregla lo del pobre Javierin y puede llevarse en A la parte del pastel q tanto se merece.

El domingo como buenos sportinguistas q somos, todos a revindicar lo del sueldin de este apuesto muchacho.

FERNANDEZ COBRA YA!!!

favalli
18-Nov-2016, 10:07
jojo, vaya heavy lo de Don Manuel, "el mejor presidente de la historia del club" q diría Pepin Braña

Lamentable nivel
18-Nov-2016, 21:19
Al LÍ-MI-TE de la pobreza...

esejebi
19-Nov-2016, 18:13
https://pbs.twimg.com/media/CxZRJ6KWEAACjIu.jpg:large

Eso onde sal?

Thanatos
20-Nov-2016, 09:28
La Puta Engaña.

Lamentable nivel
20-Nov-2016, 20:48
Digo yo que en caso de descenso Javierín cobrará la mitad, no?

exiliau
20-Nov-2016, 21:03
Digo yo que en caso de descenso Javierín cobrará la mitad, no?

¿pero que dices? ¿Menos? Cobrará más joder, indemnización por el disgusto del descenso y tal. Seguro que lo pone el blindaje que se habrá firmao a sí mismo

sporting200
18-Dec-2016, 23:22
Pa arriba, que a estos señores no les jode que el equipo vaya directo pa segunda.
https://twitter.com/JuanGGancedo/status/810565016135077890
https://twitter.com/JuanGGancedo/status/810566041931804673

600.000€ a soltar jojojo y esto es lo que se saca legal. Somos unos prubinos

ATÍPICU
19-Dec-2016, 00:10
Pa arriba, que a estos señores no les jode que el equipo vaya directo pa segunda.

Esto sí q es reforzarse.

19-Dec-2016, 00:20
Ya era hora.

Asturcoon
19-Dec-2016, 00:20
Ye normal, nun sabeis lo que esta xente se desvive pol Sporting pudiendo tar en casa.

kierchista
19-Dec-2016, 00:32
Yo creo que pal 2048 la mareona igual y digo igual se conciencia de todo esto.

esejebi
19-Dec-2016, 00:32
Lo de los cambios y tal... que desalentador todo...

favalli
19-Dec-2016, 18:31

leyendo esos tweets tal parece q fue Amado SOLO el q hundió este club, se olvida de mencionar a alguien ahi

Oliete
19-Dec-2016, 18:33
Pues joder yo no veo tantas diferencias entre el Sporting de antaño y el de los cambios.

Nacho Sportinguista
19-Dec-2016, 18:40
La unica diferencia es cambiar a un señorito andaluz por Amado, lo demas es la misma mierda que hace 20 años

favalli
19-Dec-2016, 18:42
me hace gracia el Gancedo, como odia a Amado se olvida de nombrar al q lo puso y lo mantuvo ahí tanto tiempo, quien hundió al club, Amado o Fdez?

sporting200
20-Dec-2016, 10:18
Vaya encantador de serpientes javierin

favalli
20-Dec-2016, 10:42
Quieres saber lo que cobrarán Javier Fernández y los consejeros?

La modificación de estatutos contempla que la retribución del órgano de gobierno será un 0,65% de la cifra real de negocio de cada temporada
Golaverage.com -

El misterio ya está resuelto. El informe del consejo de administración sobre la modificación de diversos artículos de los estatutos sociales que han sido enviados con las cuentas a los accionistas del Sporting para su aprobación en la junta general ordinaria del 18 de enero, ya lo ha sacado a la luz. El presidente Javier Fernández y sus consejeros percibirán cada temporada una remuneración que saldrá del 0,65% de la cifra real de negocio de cada ejercicio. En la temporada en curso está previsto que sea del orden de los cincuenta y un millones y medio de euros, así que el 0,65% de esa cantidad, ascenderá a trescientos treinta y cinco mil euros, en concreto, trescientos treinta y cuatro mil setecientos cincuenta.
Será obviamente el propio consejo de administración quien determine la parte de esos 334.750 euros que le corresponderá a cada integrante del órgano de gobierno rojiblanco. Pero la mayoría irá a parar a las arcas de Javier Fernández, ya que como contempla el apartado A de la modificación del artículo 30 relativo a la remuneración de los consejeros, "en el caso del presidente o consejero delegado con ejercicio de funciones ejecutivas y por la prestación de servicios en virtud de una relación distinta de la propia de tal cargo y que haya sido establecida". Unos servicios que como es vox populi son los que ejercía bajo la denominación de director general el despedido Alfredo García Amado y que ha asumido el hijo del José Fernández con el asesoramiento legal de Ramón de Santiago.

El apartado B reza que "a los distintos consejeros en virtud de la dedicación mayor o menor a la sociedad, con independencia de la posibilidad de ser resarcido de los gastos justificados que realice con ocasión y en el ejercicio de su función". Es decir, los consejeros se repartirán el montante restante en función de las horas de su tiempo que dediquen a trabajar para el Sporting.

Como justificación de pasar a cobrar presidente y consejeros se esgrime una mayor exigencia y dedicación a las labores propias del cargo, asumiendo las funciones que históricamente desempeñaba el director general y tener la posibilidad de dotar al consejo de una mayor profesionalidad incorporando nuevos miembros.

La remuneración del presidente y de los consejeros estará compuesta de "una parte fija adecuada a los servicios y responsabilidades asumidas" (que por supuesto no se especifica), de "una parte variable, correlacionada con algún indicador de los rendimientos del consejero de la sociedad" y "una parte asistencial que contemplará los sistemas de previsión y seguros oportunos".

Javier Fernández calificó de ejercicio de transparencia el llevar a la junta esta modificación estatutaria para poder cobrar: "Cuando planteamos públicamente lo de las retribuciones del consejo es porque lo consideramos una necesidad de quienes estamos al frente del club dedicándole el cien por cien de nuestro tiempo. Y creo que es algo lógico en cualquier empresa de las que hay en el mercado. Prefiero hacerlo así porque es un signo de transparencia, algo que se nos ha pedido siempre, y que parece que ahora hace daño. Realmente lo que queremos es ser transparentes en eso. Habría otras fórmulas como se emplean en algún otro sitio, que no pasaría por junta si no que iría directamente por el consejo, pero nuestra opción ha sido la de ir con las cuentas claras a la junta de accionistas que es donde creo que debemos llevar estos temas".

Fuentes del consejo de administración del Sporting han asegurado a Golaverage que ese 0,65% de la cifra real de negocio en cada temporada es un máximo que puede alcanzar su remuneración, pero que no figura así reflejado en la modificación del artículo del estatuto porque no se lo permitieron en el registro. Y que como tal no implica que la cifra que vayan a cobrar en cada ejercicio vaya a ser ese porcentaje.

loco
20-Dec-2016, 11:56
Con esa frase de quiero que sea vea claridad en las cuentas deja entrever que ya cobraba de manera opaca. 325.000 euros casi nada... luego decían que el futbol no era rentable.

20-Dec-2016, 12:03
Agonías!! Amargaos!!! Espantapájaros!! Así os baneen!! Aguante Javi!!!:bengala::bengala::bengala:

Stoitchkov
20-Dec-2016, 12:19
Pablo G ‏@pablog_

Presidente y consejeros del Sporting cobrarán unos 335.000 euros. Solo por 7 futbolistas (traspaso o cesión) pagó más en la última década.

Pablo G ‏@pablog_

Y en la última década el Sporting solo por 3 futbolistas pagó más de 600.000 euros, la indemnización del exdtor general Alfredo García Amado

Jorge
20-Dec-2016, 16:49
Lo que me sigue pareciendo un despropósito es que en los límites salariales de la LFP no se incluya el gasto en personal no deportivo.
Que el año del ascenso teníamos el límite que teníamos, pero si no recuerdo mal éramos el 9º de España en gasto de personal no deportivo, estando en 2ª.

triskel90
20-Dec-2016, 16:56
Lo que me sigue pareciendo un despropósito es que en los límites salariales de la LFP no se incluya el gasto en personal no deportivo.
Que el año del ascenso teníamos el límite que teníamos, pero si no recuerdo mal éramos el 9º de España en gasto de personal no deportivo, estando en 2ª.

Son juez y parte. No hay más que ver el 'homenaje' que le hizo la LFP a Amado.

JaviCoso
20-Dec-2016, 16:57
Menuda miseria, no se de que os quejais, sinverguenzas

crass
20-Dec-2016, 17:04
Agonías!! Amargaos!!! Espantapájaros!! Así os baneen!! Aguante Javi!!!:bengala::bengala::bengala:
Jaja hostia muy jodido ties que tar pa caer tan bajo y mezclar lo de agonías y amargaos con lo de Fernández y compañía jaja.

¡Aguante val!

Fondo Norte
20-Dec-2016, 18:24
http://farm6.static.flickr.com/5030/5756527500_122f1d8b6c.jpg

Giravolt
20-Dec-2016, 18:30
Pues yo creo que todo lo que cobren será poco,
han ayudado siempre mucho a este club saliendo de situaciones muy complicadas...

Lamentable nivel
20-Dec-2016, 18:52
Y digo yo, ¿no se pueden traer consejeros cedidos o a coste cero?

blokhin
22-Dec-2016, 10:01
Qué méritos tienen estos impresentables para cobrar? Su gestión? Me descojono.Si no es por Tejas,no existiríamos. OS recuerdo que éste cáncer jr que quiere cobrar estaba dispuesto a cerrar el chiringuito por nno pagar 500 mil €.

22-Dec-2016, 10:21
Qué méritos tienen estos impresentables para cobrar? Su gestión? Me descojono.Si no es por Tejas,no existiríamos. OS recuerdo que éste cáncer jr que quiere cobrar estaba dispuesto a cerrar el chiringuito por nno pagar 500 mil €.

Puso les perres. Costoi la salú. Ye el dueñu. Puede hacer lo que quiera. Ye del. Echa un culín.

favalli
22-Dec-2016, 11:50
Puso les perres. Costoi la salú. Ye el dueñu. Puede hacer lo que quiera. Ye del. Echa un culín.

si hubiésemos comprao 4 acciones cada uno en su momento, q aquí somos muy grandones............ esa es más de Pepin Braña

Javida
25-Dec-2016, 14:06
Se habla poco de los más de 7 millones en gastos imprevistos que borraron el macro beneficio previsto por el club pocos meses antes http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/12/25/cuentas-cuestion-credibilidad/00031482625199952880466.htm

Go-Sporting
25-Dec-2016, 16:27
Se habla poco de los más de 7 millones en gastos imprevistos que borraron el macro beneficio previsto por el club pocos meses antes http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/12/25/cuentas-cuestion-credibilidad/00031482625199952880466.htm

Hablarás poco tú. Otros llevábamos hablándolo años mientras tú ibas a las juntas y te sentabas con Pepín Braña a reirle sus gracias. Entre otras cosas.

ELEGANTE
26-Dec-2016, 16:32
Esta gente no sólo debería cobrar, también, alguien se lo tendría que hacer pagar...

Borringer
26-Dec-2016, 23:03
Hablarás poco tú. Otros llevábamos hablándolo años mientras tú ibas a las juntas y te sentabas con Pepín Braña a reirle sus gracias. Entre otras cosas.

ZASSSS

favalli
27-Dec-2016, 12:39

:jajajajaja::jajajajaja: go y el perfumeru, q gran pareja harían :finga:

favalli
27-Dec-2016, 18:08
Maquillaje financiero

La cesión de uso de El Molinón por parte del Ayuntamiento al Sporting por 30 años, permite a la SAD dar carpetazo a su patrimonio neto negativo

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Gijón ha dado luz verde este martes a la cesión de uso de El Molinón por un periodo de 30 años, es decir, el Sporting disfrutará del alquiler del campo municipal gijonés durante otros tres decenios por el importe simbólico de un euro ¿Cuál es el trasfondo real de esta concesión del consistorio gijonés? Entregar la llave en mano a Javier Fernández y a su consejo de administración para una operación de maquillaje financiero en toda regla.
Con esta cesión de uso de El Molinón por treinta años, el Sporting podrá transformar, al incrementar el valor de sus activos patrimoniales artificiosamente convirtiendo como propio El Molinón, su patrimonio negativo en positivo. Un patrimonio neto negativo que a 30 de junio de este año, la sociedad anónima rojiblanca recoge en sus cuentas que para la actual temporada 2015-2016, ascenderá a casi 14.400.000 euros, en concreto, 14.399.467,87.

Esta operación de maquillaje financiero es algo que Javier Fernández, presidente del Sporting, lleva persiguiendo desde que en el verano de 2014, Alfredo García Amado, su por entonces director general, remitió una carta al equipo de gobierno municipal de Foro solicitando la rescisión del convenio que en 2006 firmó el equipo de gobierno del PSOE y que sellaba la concesión de El Molinón a la sociedad anónima rojiblanca por un periodo de doce años, es decir, hasta 2018. Pretendía que se le concediera a la SAD rojiblanca un nuevo convenio de cesión del campo municipal por un mayor número de años. En aquella ocasión era el clavo ardiendo al que agarrarse para evitar el naufragio definitivo. Porque nadie en el órgano de gobierno del Sporting confíaba en que el milagro del Sporting de los Récords se hiciera realidad.

Esa propuesta del Sporting no se conoció hasta mediados de enero de 2015. Concretamente no se hizo pública hasta el día después a la celebración del pleno municipal, cuando en la posterior junta de portavoces, Alejandro Roces, portavoz del grupo municipal de Foro, dio a conocer a sus homólogos de los otros tres grupos municipales por entonces con representación en el consistorio, PSOE, PP e IU, las intenciones del consejo de administración rojiblanco respecto del convenio de cesión de El Molinón.

En aquellos momentos existía una enorme preocupación popular por el futuro inmediato del Sporting en el concejo y debido a las numerosas críticas a la gestión de la familia Fernández y a la cercanía de unas elecciones municipales, la alcaldesa Carmén Moriyón y su equipo de gobierno no aceptaron la petición rubricada por Alfredo García Amado.

Desde entonces y gracias a que los éxitos deportivos del Sporting de Abelardo salvaron del descenso administrativo a la SAD de los Fernández y acabaron de un plumazo con las protestas populares contra la gestión del máximo accionista, el escenario en el que se mueven el equipo de gobierno y los actuales grupos municipales es radicalmente diferente. Pan comido para una negociación que Javier Fernández, Ramón de Santiago, Javier Martínez y Fernando Losada, cada uno en un nivel de actuación diferente, han mantenido con Foro fundamentalmente, porque es una prerrogativa exclusiva del equipo de gobierno, pero también con el PSOE, Xixón Sí Puede, PP y Ciudadanos.

La cesión de uso de El Molinón por 30 años supondrá maquillar el patrimonio neto negativo (la falta de recursos propios para hacer frente a obligaciones de pago inmediatas) de casi 14.400.000 en un patrimonio neto positivo. Algo que como el propio presidente del Sporting reconoció sin ambages en un encuentro con los medios a principios de junio, sin la cesión de uso del campo municipal no se conseguiría en base a beneficios antes de tres o cuatro años.

Gracias a esta cesión de uso de El Molinón, Javier Fernández podrá salir del circuito de los fondos privados que le han concedido créditos al Sporting gravados con unos elevados intereses y entrar de lleno en el de la banca convencional. De hecho, el último préstamo por importe de diez millones de euros cuyas condiciones renegoció el presidente rojiblanco con Bravo Capital, de no haber contado con un patrimonio neto negativo en las cuentas de la SAD, hubiera llegado a buen puerto con un banco al uso.

Esta cesión de uso de El Molinón a 30 años a buen seguro que será de enorme ayuda cara a la concesión del crédito para afrontar la recompra de la Escuela de Fútbol de Mareo al consistorio gijonés. Una operación que como el propio presidente comentó el pasado diez de junio, podría suponer al Sporting un desembolso que estaría entre los 12 y los 14 millones. Unas cantidades que a buen seguro no serán en las que se cierre el acuerdo.

La realidad es que el Ayuntamiento de Gijón ha concedido a la familia Fernández una herramienta deseada largamente por el órgano ejecutivo rojiblanco para lograr teñir los números rojos del patrimonio neto del Sporting en negros. Ese es el verdadero trasfondo del alquiler de El Molinón por un euro durante las próximas tres décadas

favalli
27-Dec-2016, 18:16
Martínez reconoce negociaciones por un centrocampista

El vicepresidente admite que la prioridad es un medio

Javier Martínez fue el protagonista invitado en Tiempo Añadido. El vicepresidente fue preguntado sobre el mercado de fichajes aunque evitó dar nombres. Tampoco números, «no sé si habrá uno, dos o tres fichajes. Se está buscando algún jugador en el mercado. La prioridad es un mediocentro, dependerá de la inversión». También considera «muy difícil el regreso de Jony. No se plantea en este momento. Jony pertenece al Málaga».

Martínez fue preguntado por la propuesta del Consejo para establecer sueldos, «Hay personas que tienen una dedicación exclusiva, y trabajan diez horas al día e incluso fines de semana. Es lícito que quieran cobrar. Yo nunca, y llevo cuatro años, he cobrado un solo euro del Sporting». También considera que «la gestión ha mejorado mucho en este tiempo. Se han hecho muchos cambios y se ha reducido la deuda. Permanecer un año más nos daría la posibilidad de competir económicamente con otros equipos».

esto segundo q subrayo lo están vendiendo mucho y en el gijon futbolístico lo repiten como loritos, hay q aguantar q el año q viene tenemos deuda 0 y podemos competir con el resto, a mi ya me lo dijeron varios sportinguistas esto, todos ilusionados además, probes

eljulingrande
27-Dec-2016, 18:24
Lo de los cambios ya lo dice la union de peñas sportinguistas y no se le hace caso.

Fondo Norte
27-Dec-2016, 19:10
4 años trabajando para el Sporting, con toda la presión social, por amor al arte.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pez
27-Dec-2016, 20:52
Maquillaje financiero

La cesión de uso de El Molinón por parte del Ayuntamiento al Sporting por 30 años, permite a la SAD dar carpetazo a su patrimonio neto negativo

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Gijón ha dado luz verde este martes a la cesión de uso de El Molinón por un periodo de 30 años, es decir, el Sporting disfrutará del alquiler del campo municipal gijonés durante otros tres decenios por el importe simbólico de un euro ¿Cuál es el trasfondo real de esta concesión del consistorio gijonés? Entregar la llave en mano a Javier Fernández y a su consejo de administración para una operación de maquillaje financiero en toda regla.
Con esta cesión de uso de El Molinón por treinta años, el Sporting podrá transformar, al incrementar el valor de sus activos patrimoniales artificiosamente convirtiendo como propio El Molinón, su patrimonio negativo en positivo. Un patrimonio neto negativo que a 30 de junio de este año, la sociedad anónima rojiblanca recoge en sus cuentas que para la actual temporada 2015-2016, ascenderá a casi 14.400.000 euros, en concreto, 14.399.467,87.

Esta operación de maquillaje financiero es algo que Javier Fernández, presidente del Sporting, lleva persiguiendo desde que en el verano de 2014, Alfredo García Amado, su por entonces director general, remitió una carta al equipo de gobierno municipal de Foro solicitando la rescisión del convenio que en 2006 firmó el equipo de gobierno del PSOE y que sellaba la concesión de El Molinón a la sociedad anónima rojiblanca por un periodo de doce años, es decir, hasta 2018. Pretendía que se le concediera a la SAD rojiblanca un nuevo convenio de cesión del campo municipal por un mayor número de años. En aquella ocasión era el clavo ardiendo al que agarrarse para evitar el naufragio definitivo. Porque nadie en el órgano de gobierno del Sporting confíaba en que el milagro del Sporting de los Récords se hiciera realidad.

Esa propuesta del Sporting no se conoció hasta mediados de enero de 2015. Concretamente no se hizo pública hasta el día después a la celebración del pleno municipal, cuando en la posterior junta de portavoces, Alejandro Roces, portavoz del grupo municipal de Foro, dio a conocer a sus homólogos de los otros tres grupos municipales por entonces con representación en el consistorio, PSOE, PP e IU, las intenciones del consejo de administración rojiblanco respecto del convenio de cesión de El Molinón.

En aquellos momentos existía una enorme preocupación popular por el futuro inmediato del Sporting en el concejo y debido a las numerosas críticas a la gestión de la familia Fernández y a la cercanía de unas elecciones municipales, la alcaldesa Carmén Moriyón y su equipo de gobierno no aceptaron la petición rubricada por Alfredo García Amado.

Hay enlace pa esto? No lu encuebtro.

Menendez
27-Dec-2016, 21:16
Hay enlace pa esto? No lu encuebtro.

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/6928/claves/Maquillaje-financiero

Borringer
27-Dec-2016, 22:09
4 años trabajando para el Sporting, con toda la presión social, por amor al arte.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Claro ho. Nun viste el vídeo col Bellavista a tope?

sportman12
28-Dec-2016, 03:21
Deuda cero, brillante gestion, recompra de Mareo,.... Oye yo nun ye por nada pero parezme que esta pelicula ya la vi, Sporting Wars episodio VII " el resurgir de Fernandez" vamos que cambiaronos de director pero que ye lo mismo de fae 20 años

blokhin
28-Dec-2016, 09:43
Hoy por hoy, Mareo está en las manos que deben estar. Si están en las manos de Fernández, sólo serviría para desviar esos 14 kilos del campo y de que se lucren más con una hipotética venta del club.Por lo menos ahora es de todos los gijoneses, no de unos chorizos.

G4ZZ4
28-Dec-2016, 09:48
INOCENTES!

Oliete
28-Dec-2016, 15:47
Hoy por hoy, Mareo está en las manos que deben estar. Si están en las manos de Fernández, sólo serviría para desviar esos 14 kilos del campo y de que se lucren más con una hipotética venta del club.Por lo menos ahora es de todos los gijoneses, no de unos chorizos.

No, si lo 14 Kilos da igual en qué lo gasten o para donde vayan, en el campo no están nunca.

En Agentes FIFA o personal no deportivo supongo

Stoitchkov
28-Dec-2016, 15:52
De obligada lectura este hilo.

https://twitter.com/eduarcv/status/814098901322043393

Tragamon
28-Dec-2016, 16:28
Debería de tener tema propio

La deuda total del RSG 2015 31,2MM€
La deuda total del RSG 2016 30.8MM€
Disminuye en 0,4MM€ en un ejercicio con + d 40MM d ingresos.

Fafo
28-Dec-2016, 16:33

Sensacional. De chincheta gorda. Una pregunta haría: qué posibilidades hay de que prospere al menos la admisión a trámite de una querella por administración desleal?

joackim nilsson
28-Dec-2016, 16:36
Eduardo es un fenómeno, y esos datos no son nada al lado de los que nos ha mandado a TFND.

Mete mieu a tres en un carru.

Pez
28-Dec-2016, 16:37
Me muero y no veo a esta gente entrar en la cárcel. Me da que hasta me entierra senior.

Oliete
28-Dec-2016, 16:46
Ahora mismo prefiero ver al club en el barro que seguir viéndoles la jeta a estos delincuentes, pocas veces me había pasao esto.

antioviedista
28-Dec-2016, 17:13
Debería de tener tema propio

La deuda total del RSG 2015 31,2MM€
La deuda total del RSG 2016 30.8MM€
Disminuye en 0,4MM€ en un ejercicio con + d 40MM d ingresos.

a ) Deuda total del RSG 2014, en torno a 45 millones ???
b ) o Deuda de 31,2 millones pero se metieron en el bolso 10 por temporada

no se que preferir..

llambiallos
28-Dec-2016, 17:22
Que tiempos aquellos cuando la deuda era de 18|||

...voy a ponerme una sesion de Que bello es vivir a ver si recupero.

El Gaviotu
28-Dec-2016, 17:48
Puso les perres y perdió la salú, no hay más que decir.

Fondo Norte
28-Dec-2016, 17:50
¿Cómo puede ser posible que no haya nada ilegal entre semejante montaña de mierda? :(

favalli
28-Dec-2016, 18:03
y los palmeros del Gijón futbolístico pregonando por la ciudad q en Diciembre del 2017 deuda 0 y a seguir creciendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Fafo
28-Dec-2016, 18:10
Es un escándalo esto. Tiene que entrar la prensa porque son datos que evidencian un latrocinio notorio. Y con cómplices.

Eurosporting
28-Dec-2016, 18:31
Pero no decia abelardo que si nos manteniamos deuda cero?

Al final voy a tener que desdecirme de lo que dije de que los fernandez, padre e hijo, eran unos indocumentados xateros. Los cojones, son mas listos que slim y abramovich. Entra en el sporting una montaña de dinero cada año durante los ultimos no se cuantos años, y la deuda sigue igual o creciendo. Y no es que no entren en la carcel, es que ni siquiera hay juicios por malversacion, apropiacion indebida ni nada por el estilo. Son unos putos cracks.

28-Dec-2016, 18:35
Si el problema no es que entre una montaña y la deuda crezca.
El problema es que entra una montaña de dinero, no podemos competirle jugadores al Leganés ni renovar a los que tienes y la deuda crece.
Porque deuda creciente con Ibrahimovic, Di María y Kross en el campo es entendible.

Gijonesº
28-Dec-2016, 18:39
Yo hace 3 años que no soy socio, y bien que me jode, después de la familia y los amigos lo que más me gusta en la vida, pero yo me niego a seguir financiando a estos impresentables.

Sólo hay una salida, y es un paso jodido pero al final es el objetivo de TFND y es la causa de su creación. Se debe abrir una batalla abierta para no abonarse mientras esta gente esté ahí. Es el único camino, nosotros somos los que los mantenemos ahí. Sólo con un rechazo frontal se van a ir. No se les puede seguir bailando el agua.

Jorge
28-Dec-2016, 18:42
Es un escándalo esto. Tiene que entrar la prensa porque son datos que evidencian un latrocinio notorio. Y con cómplices.

Joer Fafo, pareces nuevo, ¿que prensa? Si no es más que uno más de esos cómplices.

loco
28-Dec-2016, 18:55
Eduardo es un fenómeno, y esos datos no son nada al lado de los que nos ha mandado a TFND.

Mete mieu a tres en un carru.

Es denunciable? Se puede hacer algo? o pueden a hacer desaparecer el dinero que les salga del huevos??

berti
28-Dec-2016, 18:59
Personalmente lo que mas tristeza me produce es que he leido atentamente todos esos tweets y no me sorprende nada.

Y por supuesto todo eso no aparecerá en ningún periodico, ni tiene mucha pinta que se comente en la radio tampoco. Y seguiremos tendremos que aguantar "que Pepin puso les perres".

Mas de 20 años así, que condena.

sporting200
28-Dec-2016, 19:21
La prensa de aquí es como la que hay en estas series donde un capo del crimen tiene controlado una región y nadie se atreve a decr nada contra él. En las series es porque igual los matan, aquí no sé, porque si no, no los invitan al palco o les traen al jugador de turno a decir chorradas.

Oliete
28-Dec-2016, 19:25
La prensa de aquí es como la que hay en estas series donde un capo del crimen tiene controlado una región y nadie se atreve a decr nada contra él. En las series es porque igual los matan, aquí no sé, porque si no, no los invitan al palco o les traen al jugador de turno a decir chorradas.

Aquí debe ser porque les vetan que vaya a las tertulias algún veterano tipo Cundi, puede desencadenar el fin del mundo eso.

Pez
28-Dec-2016, 20:15
Hay que quemar Gijón

El Gaviotu
28-Dec-2016, 21:11
Efectivamente, Fernández & Fernández son unos genios financieros, ellos y el contubernio que los rodea. Visto este análisis, hay que concluir que tienen del todo merecido recibir un sustancioso sueldo, es de una dificultad extrema gestionar una sociedad como lo hace esta gente y no terminar en Sing-Sing. Deuda cero el próximo Diciembre, aprende Al Capone.

Fafo
28-Dec-2016, 21:13

Por esas minucias y por cosas mucho más importantes. Los Fernández fueron los constructores de cabecera del poder político (autovía minera y demás), con el que siguen manteniendo una relación de complicidad/chantaje. Los dos periódicos de Asturias dependen para su financiación de ese poder político y de los anunciantes (muchas veces, los propios constructores o sus asociados) vinculados al mismo, o de créditos de la banca a su vez fuertemente vinculada a esos poderes.

Hay ahora, no obstante, una capacidad de presión a través de Internet y la prensa digital.

28-Dec-2016, 21:24
Hay que quemar Gijón

A poder ser que empiecen por tu casa. Soplapollas.

28-Dec-2016, 21:37
A poder ser que empiecen por tu casa. Soplapollas.

De verdad no van a echar del foro a este personaje?

Pez
28-Dec-2016, 22:05
Habla bien, cabrón que no cuesta un pijo.

eljulingrande
28-Dec-2016, 22:22

No jodas, que sería de nuestras vidas sin leer a val+?? de todos modos, hay algun personaje bastantes mas odiable pululando diariamente por aquí. Son nuestras costumbres.

Pez
28-Dec-2016, 22:27
Si val se va yo me voy

eljulingrande
28-Dec-2016, 22:28
Parece que ya nos jodieron a turrus. Como para que nos jodan a val+ tambien.

Pez
28-Dec-2016, 22:35
Na, a más que no tien cojones pa marchar

gijonisimo
28-Dec-2016, 22:38
Lo de los "Servicios profesionales independientes" y "Otros servicios" es una vergüenza.

Entre 2009 y 2016:

- Gastos en "Servicios profesionales independientes" = 16.6 Millones de euros.

- Gastos en "Otros servicios" = 10.4 Millones de euros.

- GASTOS EN ADQUISICIÓN DE JUGADORES = 1 Millón de euros.

ACOJONANTE.

Oliete
28-Dec-2016, 22:49
Lo de los agentes FIFA también tiene su miga, cómo puede pagar esas cantidades un equipo hasta hace nada sancionado y que ahora ficha saldos, dicho por su entrenador el otro día.

gijonisimo
28-Dec-2016, 22:52
Sisí. Al parecer la partida de las cuentas que pone "Servicios profesionales independientes" son los tristemente famosos Agentes Fifa. Un disparate.

Aquí se lo llevó hasta el apuntador.

ATÍPICU
28-Dec-2016, 22:53

No entiendo como con estos datos y otro montón más q se vienen dando en estos últimos 22 años, la Justicia no les pueda meter mano.

Tampoco entiendo q el Ayuntamiento les siga subvencionando el puesto.

Tampoco entiendo q Javierin y cía. sigan teniendo cierta credibilidad en buena parte del Sportinguismo, y que haya muchos que les bailen el agua.

Ni entiendo q los medios no les cuestionen su gestión.

En resumen, no entiendo nada de lo q sucede en el Sporting y su entorno, pero me parece vomitivo.

Oliete
28-Dec-2016, 22:57
Hoy los de radio Marca decían que están preparando la historia esta para pegar el último pelotazo y largarse.

El Gaviotu
28-Dec-2016, 22:58
INo entiendo como con estos datos y otro montón más q se vienen dando en estos últimos 22 años, la Justicia no les pueda meter mano.

Tampoco entiendo q el Ayuntamiento les siga subvencionando el puesto.

Tampoco entiendo q Javierin y cía. sigan teniendo cierta credibilidad en buena parte del Sportinguismo, y que haya muchos que les bailen el agua.

Ni entiendo q los medios no les cuestionen su gestión.

En resumen, no entiendo nada de lo q sucede en el Sporting y su entorno, pero me parece vomitivo.

El Gijón futbolístico lo explicará con aquello de les perres y la salú.

Fafo
28-Dec-2016, 22:59
Hoy los de radio Marca decían que están preparando la historia esta para pegar el último pelotazo y largarse.

Qué historia?

Oliete
28-Dec-2016, 23:00
Qué historia?

Lo de la deuda 0 :-" en 2017

28-Dec-2016, 23:19

Si por los cojones. ¿Se sabe si Junior tuen hijos?

LUISBM
28-Dec-2016, 23:42
Si nos salvamos en la temporada 2017/18 deuda cero(o bajo minimos),un estadio con un 90% de ocupación, y con un fijo de 10 kilos si se baja en esa temporada 17/18 pues el pelotazo de los Fernández a un chino/jeque de 50 millones de € no baja....y a día de hoy sacarle esos 50 kilos a este equipo sin contestación social iba a llevarles muchos muchos años.
La jugada perfecta y el último pelotazo de los Fernández en el Sporting.
Yo la jugada la veo..y es más si hay esa salvación apuesto a que el trapicheo final se lleva a cabo justo en esta época de navidad.

28-Dec-2016, 23:43
Ni de coña. Para que van a sacar 50 kilos si pueden desaparecer 10 al año los próximos 36 años?

Eurosporting
28-Dec-2016, 23:44
A mi me contaron eso hace tiempo y lo dije aqui el otro dia. Que junior quiere vender. A mi me decian que queria rebajar deuda pa vender aun a costa de tener un pesimo equipo y descender. Lo que no me dijeron es que fueran a maquillar.

Fafo
28-Dec-2016, 23:55
Ni de coña. Para que van a sacar 50 kilos si pueden desaparecer 10 al año los próximos 36 años?

Eso es así, pero sólo en Primera.

antioviedista
28-Dec-2016, 23:56
Eso es así, pero sólo en Primera.

y con estos, poco vamos a oler la primera..

ELEGANTE
28-Dec-2016, 23:58
Cualquier hipótesis que tenga como conclusión expoliación continua es correcta.
Lo peor, aquí nunca pasa nada.

Go-Sporting
29-Dec-2016, 00:25
A mi me contaron eso hace tiempo y lo dije aqui el otro dia. Que junior quiere vender. A mi me decian que queria rebajar deuda pa vender aun a costa de tener un pesimo equipo y descender. Lo que no me dijeron es que fueran a maquillar.
¿ y por qué iba a querer vender?
Se va a poner un sueldón y cada temporada se van al "limbo" unos cuantos milloncejos. Si lo quisiera vender por 40 millones, los amortiza estando aquí 10 años. Imagínate en 23 lo que llevan sacado. Como para venderlo!

29-Dec-2016, 00:37
El momento que más presionados estuvieron fue cuando inventaron a Zeidan, el
de los cuadros y la madre que lo pario. Con el equipo invicto, el estadio en contra y un poco
de presión en sus negocios y casas. Pero eso se acabó. Lo único que van a vender es jugadores.

CreA
29-Dec-2016, 00:40
Sisí. Al parecer la partida de las cuentas que pone "Servicios profesionales independientes" son los tristemente famosos Agentes Fifa. Un disparate.

Aquí se lo llevó hasta el apuntador.

Por el nombre... Podrían ser putas en lugar de agentes fifa.

Lagrange
29-Dec-2016, 02:30
La medida esta de los sueldos es como si en el Parlament de Catalunya se legaliza el 3% así con dos cojones de Espartero y con una cara de Hormigón puzolanico.

Lamentable nivel
29-Dec-2016, 05:03
Por esas minucias y por cosas mucho más importantes. Los Fernández fueron los constructores de cabecera del poder político (autovía minera y demás), con el que siguen manteniendo una relación de complicidad/chantaje. Los dos periódicos de Asturias dependen para su financiación de ese poder político y de los anunciantes (muchas veces, los propios constructores o sus asociados) vinculados al mismo, o de créditos de la banca a su vez fuertemente vinculada a esos poderes.

Hay ahora, no obstante, una capacidad de presión a través de Internet y la prensa digital.

Exactamente. Pepín hizo negocios con todo dios aquí en Asturias a través de su constructora Ferpi. Con todos los partidos. Y negocios seguramente con muchas cosas que tapar. Lo que queda en las uñas, vamos, pa entendernos. Por eso no les interesa sacar a este personaje del Sporting, no vaya a tirar de la manta. Prueba de ello es la negativa a mostrar a la luz pública el número y el valor de la venta de las acciones municipales que fueron a parar a manos de Pepín en su día. Ni solicitándolo por escrito, como hicieron TFND...

Y luego, como bien dices, los periódicos están para defender los intereses de los políticos. Y la justicia en España, pues ya se sabe también. Por eso ni dios les mete mano a esta cuadrilla de mangantes.

29-Dec-2016, 05:03
Como lo visteis.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201612/29/tengo-fecha-caducidad-sporting-20161229001352-v.html

Lo único que no dicen una verdad ni al medico.

Lamentable nivel
29-Dec-2016, 05:16
-¿Les ha llegado alguna oferta por Meré?

-No hasta la fecha. Saben que hay una oposición del consejo y mía hacia cualquier negociación por Meré. Ni siquiera nos pasan ofertas. No ha llegado nada porque ya hemos dicho previamente que no queremos establecer una negociación. Salvo que llegue una oferta mareante, ni tan siquiera vamos a hablar. Alcanzamos un acuerdo en agosto muy importante para el club y para el jugador. Hemos dado por resuelto este asunto, que para nosotros era preocupante. Nuestra trayectoria en los dos últimos años es no vender a nadie.

Si sale hoy en la prensa, supongo que la entrevista sería ayer, día de los Santos Inocentes... Y no lo digo sólo por lo de Meré, es que enterita no tiene desperdicio.

eljulingrande
29-Dec-2016, 10:02
Es que lo que dice de Meré es casi lo menos sangrante de la "entrevista".

Tengo fecha de caducidad en 2019 pero renuevo al entrenador hasta 2020, creo la fundación o no contemplo cambios en el consejo a corto plazo.

Con esa cara y esos chistes, menudo arevalo se está perdiendo este pais.

Thanatos
29-Dec-2016, 10:52
Voi retira-yos el calificativu de malos xateros, porque llevar robando los años que lleven robando y que nin dios lo puea prebar.....

loco
29-Dec-2016, 10:53
Después de ver por twitter el análisis de las cuenta he aprendido más de finanzas que una clase de Matemática Financiera. Qué fácil es falsear unas cuentas y sacar unos cuantos milloncejos. Lo del merchandising me pareció brutal, lo de gastos de personal o otras partidas infladas sensacional y más porque al no especificarse o desglosarse las partidas puedes poner el numerito que te salga de los huevos.

Pero insisto lo de tener perdidas en el merchandising es sensacional... de genios.

favalli
29-Dec-2016, 10:54
La entrevista no tiene desperdicio, y lo de la deuda a 0 en Diciembre del 2.017 como dicen los palmeros, nanai

El contador de la deuda se pone a cero en 2017?

-Lo de la deuda a cero es casi imposible. Hay una concursal ordinaria de 1,2 millones de euros que va a quedar porque pertenece a gente que no ha solicitado el pago de ese dinero. Esa deuda va a seguir viva. Nos queda luego una partida de 1,1 millones de euros de la devolución de las marcas al Ayuntamiento, que sigue sus plazos y finaliza en 2018. También una parte del videomarcador, aunque es por un convenio con Cajastur que se intercambia por publicidad, y la deuda corriente, la que corresponde al final de la temporada, que se paga en los dos primeros meses del año siguiente y que resulta difícil que baje de los seis millones. Siempre habrá una deuda de entre seis y diez millones de euros, que será mayor o menor en función de la categoría y el presupuesto, salvo que se corrija con beneficios futuros. El resto estará eliminado en diciembre de 2017, salvo las cantidades que le he mencionado.

favalli
29-Dec-2016, 10:55
q curioso q estas entrevistas siempre sean en el Diario El Comercio

loco
29-Dec-2016, 10:59
Voi retira-yos el calificativu de malos xateros, porque llevar robando los años que lleven robando y que nin dios lo puea prebar.....

Probar si se puede probar, vamos creo que es hasta fácil (cualquiera con un poco de cultura financiera ve que esas cuentas tienen más agujeros que un colador). Otra cosa es que se tengan los medios para denunciarlo y luchar contra ellos. E incluso a los organismos les interese ir contra el Sporting, si Hacienda tiene ya mala fama imagínate que finiquite un club con 30.000 socios, ni se atreve...

Yo veo muy difícil que sin ser alguien con el capital suficiente como para comprar el Sporting se pueda hacer algo.

Oliete
29-Dec-2016, 11:09
Yo no sé si el Omar Zeidán aquel era una mentira, pero viendo a estos actuar y decirte tanto, y después tienes el doble por ahí volando.....

CUCHO
29-Dec-2016, 11:24
Que el 10% del ppto se vaya en "Servicios Profesionales Independientes" en un club que ficha descartes, es un puto escándalo

Oliete
29-Dec-2016, 11:27
A mí un día me dijeron que es que lo de los agentes FIFA es normal, que en cada renovación cobran, debe ser aquí nada mas, hace años gastábamos mas que el Manchester.

CUCHO
29-Dec-2016, 11:31
La verdad es que todo es un puto escándalo. Se habrán pasado meses cocinando y metiendo maquillaje a las cuentas y aún así cantan por todas partes, y así 20 años.

Y Tebas entretanto sancionando a la entidad y no a los culpables.

CUCHO
29-Dec-2016, 11:34
A mí un día me dijeron que es que lo de los agentes FIFA es normal, que en cada renovación cobran, debe ser aquí nada mas, hace años gastábamos mas que el Manchester.

Pues este año tampoco ha habido tantas renovaciones...

ATÍPICU
29-Dec-2016, 11:35
Nunca podremos valorar en su justa totalidad todo lo q esta haciendo Javierin por nosotros. Lleva 3 años sin cobrar nada del Sporting, sin ver un euro por su extraordinaria gestión y ha llegado el momento de que además de ponerse un sueldo, la afición le brindemos un merecido homenaje.

Dicen q nunca nadie es Profeta en su tierra, no dejemos que en el caso este prohombre gijonés suceda esto.

Dios salve a Javierin!!!

El_Profeta
29-Dec-2016, 12:21
Yo viendo estas cosas, el hilo de twitts y tal, y lo del campo, tengo bastante claro que hasta aquí llegué. Nunca había tenido tal indiferencia por el Sporting. El año que viene va a pagar el abono su puta madre, estemos en primera o en segunda.

favalli
29-Dec-2016, 12:25
Yo viendo estas cosas, el hilo de twitts y tal, y lo del campo, tengo bastante claro que hasta aquí llegué. Nunca había tenido tal indiferencia por el Sporting. El año que viene va a pagar el abono su puta madre, estemos en primera o en segunda.

:(:( a mi me pasa lo mismo, pero joder, me jode en el alma dejar al equipo, no sé, es algo innato en mi ir a ver al sporting

El_Profeta
29-Dec-2016, 12:27
A mi me jode por la vida, pero es que ya no aguanto más. El Sporting me jode días.

carrio
29-Dec-2016, 12:48
la entrevista ye el enesimu tiraquelibres de manual

29-Dec-2016, 12:51

¿Por qué? Aquí hay gente con barra libre de desbabaye y nadie pide que los echen, ¿como va esto, hay que sacar un bono o algo?

Oliete
29-Dec-2016, 13:00
Lo de la entrevista esta hablando sobre las inversiones extranjeras y la preocupación que hay es de tener la cara como hormigón. Preguntar eso manda cojones...

29-Dec-2016, 13:13
La verdad es que todo es un puto escándalo. Se habrán pasado meses cocinando y metiendo maquillaje a las cuentas y aún así cantan por todas partes, y así 20 años.

Y Tebas entretanto sancionando a la entidad y no a los culpables.

El que no lo vió tras veinte años con la misma movida fue porque no quiso

joackim nilsson
29-Dec-2016, 13:43
Lo de la entrevista esta hablando sobre las inversiones extranjeras y la preocupación que hay es de tener la cara como hormigón. Preguntar eso manda cojones...

Hay que estar muy preocupau por cualquiera de fuera que pueda venir a invertir pero cuando la cosa va mal dada vien un pavo con una chaqueta cruzada del primu y botones doraos, gerente de un geriátrico, y le enseño toda la puta documentación del Sporting porque me lu manda Zeidan... :rolleyes:

Oliete
29-Dec-2016, 13:46
Jajajaja

carrio
29-Dec-2016, 13:48
les rises cuando venga a auditar

29-Dec-2016, 13:55
El truco del foriato ye tan viejo como los Calvo. Así nos ventiló Tini cualquier capacidad de reacción.

29-Dec-2016, 14:22

Vaciar el estadio les vendría de puta madre. ¿Veis como no interesa el futbol en Asturias? Dirían. Acordaivos de Oviedo y Avilés. Hay que dar la matraca sin descanso. Hay que tocar los cojones.

Asturcoon
29-Dec-2016, 14:28
Esa entrevistona pa chiste tá bien si nun fuera porque somos sportinguistes. Lleven 22 añones manteniedo por bandera la MENTIRA y pareciendo que too ye un accidente. Pal 2019 dira-y el medicu (comu al padre) que se aparte por problemes de salú y pondrá na poltrona un home de paxa y la hestoria repetira-se na segunda xeneración Fernández-Corleone.

Al Capone, un aprendiz al llau d'estos.

favalli
29-Dec-2016, 14:29
Hay que estar muy preocupau por cualquiera de fuera que pueda venir a invertir pero cuando la cosa va mal dada vien un pavo con una chaqueta cruzada del primu y botones doraos, gerente de un geriátrico, y le enseño toda la puta documentación del Sporting porque me lu manda Zeidan... :rolleyes:

estos llegaron a hacer una due diligence,no?

joackim nilsson
29-Dec-2016, 14:35
estos llegaron a hacer una due diligence,no?

Si. Y ahí sigue en el despacho de quien la hizo. Sin pagar...

Gente fiable ho, nada que ver con esos inversores extranjeros que pueden venir y que hay que guardarse muy mucho...

El_Profeta
29-Dec-2016, 14:39
Si hombre voy a gastarme 200 napos en ver mierdas de este calibre pa que estos se lo lleven calentito. Yo paso, ya intenté tocar los cojones en su dia y la gente no está por la labor, tampoco les culpo, hay mas cosas en la vida. Cuando se vaya estos hijos de puta pues ya se verá.

Asturcoon
29-Dec-2016, 14:47
Vaciar el estadio les vendría de puta madre. ¿Veis como no interesa el futbol en Asturias? Dirían. Acordaivos de Oviedo y Avilés. Hay que dar la matraca sin descanso. Hay que tocar los cojones.

Lo de dar la matraca ta bien, pero todo llega a un puntu de no retorno nel que o se van ellos o me voy yo. El dinero cuesta mucho ganalo como pa que se rían de ti a la puta cara tolos años. Que vayan a estafar a su puta madre.

Ye triste decilo, pero un gran porcentaje de sportinguistes son el típicu "sporchigrista" come-bollos de Pepín, que o bien por ignorancia o porque se la pela, les da igual que yos/nos esten estafando porque como digo nun son conscientes y yos da igual (yo a esa conclusión llegue con los años). Solo yos interesa lo del prao, su rol ye pagar el abono y nun dar la matraca porque Pepín puso les perres y tal. Entonces cuando nun hay quorum, canses.

29-Dec-2016, 15:04
Lo de dar la matraca ta bien, pero todo llega a un puntu de no retorno nel que o se van ellos o me voy yo. El dinero cuesta mucho ganalo como pa que se rían de ti a la puta cara tolos años. Que vayan a estafar a su puta madre.

Ye triste decilo, pero un gran porcentaje de sportinguistes son el típicu "sporchigrista" come-bollos de Pepín, que o bien por ignorancia o porque se la pela, les da igual que yos/nos esten estafando porque como digo nun son conscientes y yos da igual (yo a esa conclusión llegue con los años). Solo yos interesa lo del prao, su rol ye pagar el abono y nun dar la matraca porque Pepín puso les perres y tal. Entonces cuando nun hay quorum, canses.
Desde luego que cansas. Por mucho sentimiento y mucho romanticismo que tengas, por higiene mental acabas mandandolo todo al carajo. Salvando las distancias pasa un poco como con la política. Son todos unos mierdas pero como la gente pasa de ponerse de acuerdo para exigir responsabilidades, queda todo como taba.
Pero ojo, si es por la pasta mientras sigan las SAD igual que tan ahora ellos van a seguir trincándote, vayas o no vayas, quieras o no. Quiero decir, que la tarifa plana de tocar los huevos ya la tienes pagada quieras o no, ¿por qué no utilizarla entonces?
Lo inexplicable ye que no haya progresao ninguna denuncia por administración desleal. No digo que sea fácil, lo que creo es que si se persevera en el asunto tarde o temprano funcionaría

Asturcoon
29-Dec-2016, 15:20
Pero tornamos a los mesmu que te dixe antes, tien que haber mentalidá y voluntá pa ello. Donde vas con xente, compañeros de grada que al mínimu silvíu ya tan diciendote que qué faes podiendote escontra Pepín, que puso les perres...ponles tú!

Güei per güei ye percomplicao ser Sprotinguista de grada viendo los carretillaos de mierda que nos echen encima, tú viendolo y el compañeru diciendo que ye caviar del buenu.

Teniendo por compañeros de batalla a come-bollos nun se gana una guerra, por eso lo digo y entiendo al Sportinguista que rompe el abonu. Yo de hecho rompílu col famosu "Castro nun ye Di Stefano" y xuré y perxuré que mientres estos saqueadores nun salgan de El Molinón colos pies per delantre yo nun financio la "Familia Fernández-Corleone" y ojo, que naide me venga a dame lecciones de Sportinguismu porque a pesar de too sufro-lo tantu o más que munchos que lleven tropecientos años de grada, visto lo visto.

joackim nilsson
29-Dec-2016, 15:24
Yo os entiendo a todos, de hecho muchas veces pienso qué feliz era cuando era un aficionado de grada y podía ir con la bufanda que me saliera de los cojones al campu sin enterame de absolutamente nada.

29-Dec-2016, 15:38
Pero tornamos a los mesmu que te dixe antes, tien que haber mentalidá y voluntá pa ello. Donde vas con xente, compañeros de grada que al mínimu silvíu ya tan diciendote que qué faes podiendote escontra Pepín, que puso les perres...ponles tú!

Güei per güei ye percomplicao ser Sprotinguista de grada viendo los carretillaos de mierda que nos echen encima, tú viendolo y el compañeru diciendo que ye caviar del buenu.

Teniendo por compañeros de batalla a come-bollos nun se gana una guerra, por eso lo digo y entiendo al Sportinguista que rompe el abonu. Yo de hecho rompílu col famosu "Castro nun ye Di Stefano" y xuré y perxuré que mientres estos saqueadores nun salgan de El Molinón colos pies per delantre yo nun financio la "Familia Fernández-Corleone" y ojo, que naide me venga a dame lecciones de Sportinguismu porque a pesar de too sufro-lo tantu o más que munchos que lleven tropecientos años de grada, visto lo visto.
Home, claro que lo comprendo, obligación de pelease contra molinos de viento no hay ninguna. De hecho cualquiera que tenga dos dedos de frente toy seguro que ya pasó por lo menos una vez por la crisis del no vuelvo más. Normal. Yo también. Hasta que llegué a la conclusión de que les viene de puta madre, como en su dia les vino de cine vaciar el campo a Gabino y casi casi a Tejero. A ellos les preocupa cero volver a los docemil de segunda. Cero. Van a seguir rucandote aunque quedes en casa. Porque LES PERRES NO LAS PUSO PEPÍN, LAS PUSIMOS LOS QUE TUVIMOS QUE COMERNOS SUS PUFOS.
Los comebollos puedes velos en este foro sin ir más lejos. Les molesta que los saques del letargo embobante del pc futbol. Oye chavales, que ye todo mentira otra vez, que nos van a joder, ¿como puede ser posible que no lo veáis? Pues porque no quieren. Les da igual que el Sporting se vaya a tomar pol culo. Entonces el tiempo y las energías preciosas que podrían invertir en chillar y joder a Pepín, gastanlo en insultate a ti y pedir que calles o incluso que te echen del foro. Lo cual por otra parte significa que tas molestando, aunque no lo suficiente. Hay que unise unos cuantos y no callar ni un dia de acusar a estos chorizos. Ya lo tenemos pago.

Asturcoon
29-Dec-2016, 15:49
Ye que tócame muncho los webos, la típica entrevistuca del Bebercio navidiega de lavada de sable que mos fae pasar por tontos. Tu garres una entrevista a estos personaxes de cuantayá y ye un calcu con distintos nomes, cambia a Mere por Castro, cambia que se van en 2019 por 2012 (por decir un añu) y cambia Junior por Senior. La misma mierda un añu tres d'otru cansa, prefieres cambiar a otra marca, aun a sabiendas que puede ser mierda pero eso nun lo sabemos.

Y ye que los que nos interesamos un poco por la actualidá del Sporting y vivimos la era Fernández de cabo a rabo ya sabemos de que va el "cuentu de la buena pipa". Que se dexen de fantochaes pa salir na foto y que actue. Entonces creeré, mientres tantu más mierda y más palabrería y el gruesu del Sportinguismu con un carretillao de caspa que nun se tien. Siento ser tan duru pero ye lo que veo.

Dicho esto respeto al que ye sociu (faltaría más) en Primera y en Segunda, en les buenes y en les males, porque de xuru que ye Sportinguista y porque munchos sienten al equipu comu algo propiu, como su casa, casi tantu o más que ser asturianu o español o lo que-y apetezca sentise a cada cual. Pero hay situaciones que nun resisten un análisis y esta ye una d'elles.

Oxalá les futures xeneraciones de Sportinguistes camuden de mentalidá y lluchen, anque seya por la recurrida frase de "onde pago, cago" tengan un pocu amor propiu y protesten un poco más por esta "estafa" a la que tan siendo sometidos añu tres d'añu, porque a vces ye mirar el caretu de los compañeros de grada y sacar la bandera blanca por una guerra que ye cuasi imposible de ganar. Entamando por los ultras y finando por el últimu pureta de tribunona.

El Gaviotu
29-Dec-2016, 15:59
Entiendo perfectamente a los sportinguistas que se niegan a dar un euro a esta pandilla, y les admiro por que yo no soy capaz de hacerlo. El corazón se impone a la razón, bien que lo siento.

29-Dec-2016, 16:26
Vuelvo a decir que aunque se nieguen a dai un euro, da igual: mismamente antesdeayer el Excelmo concedeis pa 30 años un equipamiento que ye de la gente. O lo que es lo mismo, del IBI o de la zona azul, por ejemplo, le regalan a Pepín un dinero que ye de todos los gijoneses, los que pagan abono y los que no. Y eso sólo una muestra piquiñina.

Lamentable nivel
29-Dec-2016, 16:49
La clase de cuatreros que son se ve con esta contestación:

-¿El contador de la deuda se pone a cero en 2017?

-Lo de la deuda a cero es casi imposible. Hay una concursal ordinaria de 1,2 millones de euros que va a quedar porque pertenece a gente que no ha solicitado el pago de ese dinero. Esa deuda va a seguir viva.

O sea, el mítico "si quieren cobrar que denuncien". Pero es que, ojo, el tipo está diciendo que de deuda a cero nada porque no les van a pagar a esos. Y lo dice como si fuese imposible pagarles, tócatelos.

Sobre lo que habláis del ni un duro más, eso me pasó a mí también. Lo pensé años y años y al final ya no renové. Aparte de que sea una medida más o menos efectiva para desalojarlos del club (que es bastante discutible, como dice val+), simplemente tengo una edad y por mucho que quiera al Sporting no puedo permitir que estos atracadores me tomen el pelo un año sí y al otro también. Yo lo veo como un tema de dignidad personal, de no permitir que estos hijos de puta me chuleen más y se sigan riendo de mí. Y mira que echo mogollón de menos ir al campo, el ambiente, animar y todo eso, que lo llevaba haciendo desde guaje, pero de momento me mantengo en mis trece. Aunque por supuesto respeto a los que siguen renovando pese a estar enterados de lo que va esto. Cada uno tiene su manera de enfocar el asunto y es tan respetable como las otras.

Asturcoon
29-Dec-2016, 17:23
La clase de cuatreros que son se ve con esta contestación:

O sea, el mítico "si quieren cobrar que denuncien". Pero es que, ojo, el tipo está diciendo que de deuda a cero nada porque no les van a pagar a esos. Y lo dice como si fuese imposible pagarles, tócatelos.

Sobre lo que habláis del ni un duro más, eso me pasó a mí también. Lo pensé años y años y al final ya no renové. Aparte de que sea una medida más o menos efectiva para desalojarlos del club (que es bastante discutible, como dice val+), simplemente tengo una edad y por mucho que quiera al Sporting no puedo permitir que estos atracadores me tomen el pelo un año sí y al otro también. Yo lo veo como un tema de dignidad personal, de no permitir que estos hijos de puta me chuleen más y se sigan riendo de mí. Y mira que echo mogollón de menos ir al campo, el ambiente, animar y todo eso, que lo llevaba haciendo desde guaje, pero de momento me mantengo en mis trece. Aunque por supuesto respeto a los que siguen renovando pese a estar enterados de lo que va esto. Cada uno tiene su manera de enfocar el asunto y es tan respetable como las otras.
Meyor nun se pué esplicar

raska
29-Dec-2016, 20:06
Al final la culpa no ye sólo de ellos, sino de quién se lo permite.

Y no estoy pensando en lo metafórico de la respuesta de "la afición", no. Pienso más bien en la liga, en les leyes que haya relacionaes con la gestión de equipos de fútbol, en los gobiernos (locales, autonómicos, estatal), etc...

Esto ye como la frase aquella del gitanu: "conflictivos hay en todos lados, en todas partes. En la viña del señor, hay de todo. Ahora que si NOS VEN y NOS DEJAN, pues..."

29-Dec-2016, 20:13
Al final la culpa no ye sólo de ellos, sino de quién se lo permite.

Y no estoy pensando en lo metafórico de la respuesta de "la afición", no. Pienso más bien en la liga, en les leyes que haya relacionaes con la gestión de equipos de fútbol, en los gobiernos (locales, autonómicos, estatal), etc...

Esto ye como la frase aquella del gitanu: "conflictivos hay en todos lados, en todas partes. En la viña del señor, hay de todo. Ahora que si NOS VEN y NOS DEJAN, pues..."

Ya, pero no olvidemos que a las corporaciones locales no les mola un pijo la impopularidad. De ahí que cedan el campo, rescaten Mareo, inyecten pasta o lo que haga falta. Si hubiera forma de proyectar el descontento hacia ellos igual Pepín no lo tenía tan fácil