PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta

El Gaviotu
05-Nov-2016, 15:24
No sé si mi pregunta necesita que se abra una conversación pero ahí va, especialmente dirigida a Spiner y los que siguen habitualmente al filial: viendo el percal que tenemos de mediocampo hacia atrás, ¿consideráis que a medio plazo es posible la incorporación a esa zona de algún chico del filial?

sporting200
05-Nov-2016, 15:26
Pon un título algo mejor ho, algo como recambios desde el filial o algo así.

Turrubiat
05-Nov-2016, 15:36
Si entrenan bien si

El Gaviotu
05-Nov-2016, 15:42
Pon un título algo mejor ho, algo como recambios desde el filial o algo así.

Hícete casu.

Turrubiat
05-Nov-2016, 15:43
No olvidemos que el pitu defiende Mareo a capa y espada porque el debutó con 19 años. Todo depende de eso, entrenar bien y desayunar colacao.

CUCHO
05-Nov-2016, 15:54
No sé si mi pregunta necesita que se abra una conversación pero ahí va, especialmente dirigida a Spiner y los que siguen habitualmente al filial: viendo el percal que tenemos de mediocampo hacia atrás, ¿consideráis que a medio plazo es posible la incorporación a esa zona de algún chico del filial?

Habría que definir qué es medio plazo... A corto plazo Pedro Díaz jugaba la temporada pasada en el juvenil y lo que jugó en 2ª B tampoco creo que tirara la puerta a abajo como para tener minutos ahora en 1ª. A Cristian Salvador no lo he visto suficiente para opinar. Mateo Arellano también va a ser bueno, es una especie de Sergio) pero para dentro de un par de temporadas

blokhin
06-Nov-2016, 08:27
Yo creo que Cifre es mejor lateral que los del primer equipo.

favalli
07-Nov-2016, 20:03
aprovechando el titulo del post, voy a hacer yo una pregunta q nada tien q ver pero q me interesa saber, ¿es el sporting el equipo de primera q más pases erróneos da por partido? ah y otra ¿es el sporting el equipo q menos pases da por partido?

Turrubiat
07-Nov-2016, 20:26
aprovechando el titulo del post, voy a hacer yo una pregunta q nada tien q ver pero q me interesa saber, ¿es el sporting el equipo de primera q más pases erróneos da por partido? ah y otra ¿es el sporting el equipo q menos pases da por partido?

Cuanto daño ha hecho Guardiola. Pasar ye de maricas.