PDA

Ver la Versión Completa : Jª14 - Oviedo Vetusta - Sporting Atlético [Dom. 13-Nov - 16:30h]

Spiner
07-Nov-2016, 13:48
Pos eso. Siguiente salida el mini derbi. Y nos tienen muchas ganas...

G4ZZ4
07-Nov-2016, 14:59
Nos abrirán la tartera no?

elguajesportinguista
07-Nov-2016, 15:28
El Real Oviedo Vetusta oh, escribid con propiedad.

Stoitchkov
07-Nov-2016, 16:19
Cuanto cobran por entrar en esa pocilga?

Giravolt
07-Nov-2016, 16:28
Que pena que se tenga que jugar este partido,
es el resultado de la nefasta temporada pasada,
pero bueno, si sirve para regresar este año y más fuertes,
pues bienvenido sea.

Por cierto, el Sporting también es Real.

Spiner
07-Nov-2016, 17:29
Ya está editao repunantes...

Los que queráis ir calculad 12€ la entrada

JLopez85
08-Nov-2016, 11:28
En la pocilga grande o en las pocilguitas

Pez
09-Nov-2016, 23:11
Ganas ye un eufemismo. No odié en mi vida a nadie como estos a nosotros. Y pa ellos esti partido ye de un simbolismo que ni nos imaginamos y ya si ganen pa qué contalo.

Turrubiat
13-Nov-2016, 13:55
¿Hay manera de seguirlo por algún lao?

fuyuyu1
13-Nov-2016, 17:31
¿Hay manera de seguirlo por algún lao?

Por tele inposible, la tpa ta claru q ye pal caudal, langreo, lealtad o marino, no pal filial.
Por radio en la tpa ahora mismu no lu tan dando, acojonante

crass
13-Nov-2016, 17:33
No se puede dar todo.

VERDI
13-Nov-2016, 17:34
Pero amos a ver fios como van a dar esti partido y no un Tineo-Urraca? O cualquier otru

fuyuyu1
13-Nov-2016, 17:36
Claro oh, van a dar el Caudal Guijuelo, faltaria mas

fuyuyu1
13-Nov-2016, 17:37
Ahora en serio minimo x la radio podin dalu joder, mira q me dan ganes de vomitar igual no escucho la rpa fai 2 o 3 años, pero hoy la hubiera puestu

VERDI
13-Nov-2016, 17:39
Oye pero a RPA tien audiencia porque ye igual de odidada en Gijon y en Oviedo ye flipante que siga abierta. Ahora bien pregunto una cosa, lo inteligente era echarle la culpa al coub de no tener siquiera una radio oficial

sporting200
13-Nov-2016, 17:50
Digo lo mismo, seguramente tanto Oviedo como nosotros le hayamos vendido los derechos del filial a la LFP o quien cojones sea la que tiene los derechos de TV.

joackim nilsson
13-Nov-2016, 17:54
Digo lo mismo, seguramente tanto Oviedo como nosotros le hayamos vendido los derechos del filial a la LFP o quien cojones sea la que tiene los derechos de TV.

Seguramente haya algo de eso.

Pero que no lo den ni pola radio telita...

VERDI
13-Nov-2016, 17:57
No quiero hacer de abogado del vuestru diablo pero alguien me puede dar una razon argumentada de por que si un Sporting B-Oviedo B y no un Colunga-Ceares? Proque parez que solo os interesa que lo radien cuando ye contra el Oviedo

sporting200
13-Nov-2016, 17:58
Porque son los filiales de los dos equipos mas seguidos de Asturias...

fuyuyu1
13-Nov-2016, 17:58
Es eso, puedo entender lo de la tele, pero la radio?
Q los domingos x la tarde siempre dan el futbol joder, menos hoy, incomprensible.

Pd. A mi lo de la radio dl club, me la pela un pocu, eses radios suwlen ser tan pasteladas y serviles q no me suelen gustar

Giravolt
13-Nov-2016, 17:59
A ver si la famosa nueva web da los partidos del B y del juvenil en Mareo,
porque si no, tela...

joackim nilsson
13-Nov-2016, 17:59
Joder VERDI, esti partido tien más interés que cualquiera de la categoría.

Y esta mañana sin ir más lejos la TPO retransmitió un Llanera-Marino...

VERDI
13-Nov-2016, 18:00
Joder VERDI, esti partido tien más interés que cualquiera de la categoría.

Y esta mañana sin ir más lejos la TPO retransmitió un Llanera-Marino...

Que tenga mas interes no quier decir que no sea un partido mas de 3ª a ver si vos dais cuenta todos ya. Hay veces que nos creemos el centro del mundo

Giravolt
13-Nov-2016, 18:02
Que tenga mas interes no quier decir que no sea un partido mas de 3ª a ver si vos dais cuenta todos ya. Hay veces que nos creemos el centro del mundo

Y entonces porque los Manolos, el Chiringuito y demás mierdas siempre ponen Barça y Madrid y lo que desayunan Messi y CR7,
y no hablan un poco de Betis, Las Palmas y Numancia, pues por la audiencia, claro.

VERDI
13-Nov-2016, 18:03
Y entonces porque los Manolos, el Chiringuito y demás mierdas siempre ponen Barça y Madrid y lo que desayunan Messi y CR7, y no hablan un poco de Betis, Las Palmas y Numancia, pues por la audiencia, claro.

Y que tiene que ver? Que lo hagan no quier decir que te bien hecho. Igual que no seria justo que diesen este partido por la radio cuando no suelen dar ninguno de tercera. Si por la tele lo pudiesen dar entiendo que no hubiesen dado al Marino, fin

joackim nilsson
13-Nov-2016, 18:05

Será un partido más de tercera, pero ahora mismo en RPO tan poniendo minutos musicales...

VERDI
13-Nov-2016, 18:06
Será un partido más de tercera, pero ahora mismo en RPO tan poniendo minutos musicales...

Bueno nada, lo que vos de la gana. Si no dan partidos de tercera no tienen que dar partidos del Sporting b

Giravolt
13-Nov-2016, 18:06
Y que tiene que ver? Que lo hagan no quier decir que te bien hecho. Igual que no seria justo que diesen este partido por la radio cuando no suelen dar ninguno de tercera. Si por la tele lo pudiesen dar entiendo que no hubiesen dado al Marino, fin

Mucho tiene que ver, porque tu mismo estás dándome la razón.

Este cuento chino de que no se puede dar todo no se lo cree nadie.

Un buen carrusel de segunda b y tercera fijo que se podría hacer.

De hecho, hace unos años recuerdo que se hacía, pero porque el Rrrrrrrrreal Oviedo jugaba en tercera.

fuyuyu1
13-Nov-2016, 18:08

En Asturias el Sporting y el Obiedo si son el centro dl mundo futbolistico y no hay mas.
Y q la RPA este poniendo musica, encima mala de cojones, no tien perdon

VERDI
13-Nov-2016, 18:08

Quien dijo que yo dije (:jajajajaja:ja) que no se puede dar todo? Dije que si ye politica no dar 3ª en la radio no se de es lo logico. Y ademas hay campos que no tienen infraestructura mas que para entrar por telefono, vamos todos menos Langreo, Aviles, Marino y las dos escuelas si Spiner no me corrige non?

VERDI
13-Nov-2016, 18:09

De hecho, hace unos años recuerdo que se hacía, pero porque el Rrrrrrrrreal Oviedo jugaba en tercera.

Vas a compararme dar partidos del primer equipo del Oviedo o del Sporting con los filiales??

VERDI
13-Nov-2016, 18:09
En Asturias el Sporting y el Obiedo si son el centro dl mundo futbolistico y no hay mas.
Y q la RPA este poniendo musica, encima mala de cojones, no tien perdon

Si, no sus filiales joder, que pa mi ye como si estuviesen jugando contra el Urraca, me sopla el rival

sta cruz
13-Nov-2016, 18:10
Sois unos tocinos de la virgen,la unica razon de q no sea radiau ni televisau ye q no hay vehiculo q no sea una retroexcavadora q pase pol caleyu esi q lleva al requexon joder...

Giravolt
13-Nov-2016, 18:13
Vas a compararme dar partidos del primer equipo del Oviedo o del Sporting con los filiales??

Te digo que conectaban con todos los campos de tercera, y le daban importancia a la categoría, el motivo ya te lo he dicho, el Oviedo jugaba en tercera,
y podíamos saber minuto a minuto todos los resultados de TODOS los campos de tercera,
pero claro, ahora ya no interesa.

crass
13-Nov-2016, 18:16
Goool

joackim nilsson
Gol de Jaime Santos 0-1

fuyuyu1
Goool de Jaime Santos!!!!!

Giravolt
Goooooooooooooool
Vamoooooooooooooooos

Grande Jaime Santos jodeerrr

fuyuyu1
13-Nov-2016, 18:17
Sois unos tocinos de la virgen,la unica razon de q no sea radiau ni televisau ye q no hay vehiculo q no sea una retroexcavadora q pase pol caleyu esi q lleva al requexon joder...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Habelo dicho antes joder y no nos haciamos mala sangre

fuyuyu1
13-Nov-2016, 18:19
Tengo muches esperances en esti guaje como tenia en su dia y tengo en Pablin.
Media puntas con goly currantes natos, luego queda lo dificil q ye asentase en el primer equipo pero va muy muy bien

Stoitchkov
13-Nov-2016, 18:27
Recuerda que volvemos a las 18:00 horas con el @caudaldemieres-@clubdepguijuelo.

Ahí tenéis a la radio autonómica.

VERDI
13-Nov-2016, 18:28
Recuerda que volvemos a las 18:00 horas con el @caudaldemieres-@clubdepguijuelo.

Ahí tenéis a la radio autonómica.

Pues eso un partido de 2ªB quieslo mas claro?

sporting200
13-Nov-2016, 18:29
Yo ya no sé, si fuese otro partido diría que es por oviedistas, pero es que si ni aun estando el filial del Oviedo, me voy a más a que son unos inútiles totales.

BONZO
13-Nov-2016, 18:39
Lo suyo sería una TV del Sporting en donde se televisasen los partidos de la cantera pero supongo que eso será mucha pasta.

crass
13-Nov-2016, 19:20
Lo de siempre con el Oviedo, gol en el descuento.

VERDI
13-Nov-2016, 19:21
Veiase venir desde que echaron a Jose Alberto

BONZO
13-Nov-2016, 19:21
Lo de siempre con el Oviedo, gol en el descuento.

Segundo empate que le hacen al filial en el descuento.

Giravolt
13-Nov-2016, 19:38
Segundo empate que le hacen al filial en el descuento.

Después de lo de Tineo, si.

Giravolt
13-Nov-2016, 20:31
Por cierto, líderes una jornada más, el que manda aquí es el Sporting B
pitufos de mierda, joderos!!!

:pisporris:
:pisporris:

Sony21
13-Nov-2016, 23:10
Resumen:

JK801goFDeY

Rey_Preciado
13-Nov-2016, 23:28
Muy superiores la primera parte con el partido totalmente controlado y varias ocasiones y acercamientos con peligro. La segunda parte se comenzó bien pero a partir del minuto 15 el equipo se echó demasiado atrás limitandose a defender y buscar algun contraataque. Eso unido a los cambios del Vetusta, principalmente Viti, hizo que en los ultimos minutos los rurales apretasen bastante. Tampoco ayudó mucho el ultimo cambio faltando 10 minutos de Luismi por Pedro (supongo que seria por lesion ya que Pedro jugó todo el partido con un aparatoso vendaje en la rodilla )

De cualquier manera este mini analisis sería otro completamente diferente si el arbitro hubiese pitado el escandaloso penalty a Claudio que se produjo a mitad de la segunda parte. Me pilló en el fondo justo delante de la jugada y el derribo fue clamorosamente dentro del area sin exagerar un metro facilmente (como prueba quedó la marca de la segada sobre la hierba) No solo lo sacó fuera sino que ni siquiera saco la correspondiente amarilla que si no me equivoco sería la segunda de Prendes con su consiguiente expulsion. Ademas, justo 5 minutos del penalty se anuló un gol a Cayarga por fuera de juego que a mi me pareció injustamente anulado, aunque en este caso le concederé el beneficio de la duda al arbitro ya que como dije antes estaba situado en el fondo y por tanto no es la mejor situacion (aunque yo estoy convencido de que estaba en posicion correcta)

Spiner
14-Nov-2016, 00:34
Sobre lo que comentáis de la RPA... si hablarais con sus currelas alucinaríais. Si por ellos fuera daban carrusel de Tercera y narrarían uno o dos partidos a la jornada, os lo puedo asegurar, pero hay unos jefes que dicen que poner minutos musicales ye mejor.

Spiner
14-Nov-2016, 00:39
Bueno, por ser justos y dar los méritos necesarios. Por todos los currelas salvo UNO de ellos... (B.O)

favalli
14-Nov-2016, 11:26
cuantos currelas hay del sporting en esa cadena? y q cuentan al respecto de esa cadena los pocos currelas del sporting q hay respecto al trato q le dan en la cadena al sporting?

cucurabucu
14-Nov-2016, 11:31
Ah! Que piden filiación...

Thanatos
14-Nov-2016, 12:10
Vaya crimen, dar un partíu de 2ª B en cuenta d'unu de filiales....

Oliete
14-Nov-2016, 14:47
Pero sigue emitiendo la TPA???

Spiner
14-Nov-2016, 14:57
cuantos currelas hay del sporting en esa cadena? y q cuentan al respecto de esa cadena los pocos currelas del sporting q hay respecto al trato q le dan en la cadena al sporting?

¿En deportes de la RPA? Tres del Sporting y tres del Oviedo

nel
14-Nov-2016, 16:16
Bueno, por ser justos y dar los méritos necesarios. Por todos los currelas salvo UNO de ellos... (B.O)

UNA más bien que UNO non? :D

Spiner
14-Nov-2016, 16:26
UNA más bien que UNO non? :D

:-":-":-":-":-"

favalli
14-Nov-2016, 18:09
veo el resumen de la TPO del partido, y vaya algarabía q se veía en el publico por empatar, madre mia

14-Nov-2016, 18:39
veo el resumen de la TPO del partido, y vaya algarabía q se veía en el publico por empatar, madre mia

Hombre, empatar en el descuento siempre es motivo de alegría.

Stoitchkov
14-Nov-2016, 18:42
Y después de 13 años sin derbi de filiales y con atraco, más todavía.

VERDI
14-Nov-2016, 18:52
Y después de 13 años sin derbi de filiales y con atraco, más todavía.

Como que 13 años? Quien dijo eso? No jugaron haz pocu la copa Federacion?

Spiner
14-Nov-2016, 19:23
Como que 13 años? Quien dijo eso? No jugaron haz pocu la copa Federacion?

En Liga home