PDA

Ver la Versión Completa : Jª16 - Real Sporting - Villarreal [Sab 17 - Dic 13:00h]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
14-Nov-2016, 12:49
http://www.cope.es/docs/2016/11/14/11330001_1479119983907_71_20_0_gra.jpg

raska
14-Nov-2016, 12:57
Me cago en los putos sábados a la una. Otru en casa que me pierdo... Bufff...

joackim nilsson
14-Nov-2016, 12:57
Vaya puta mierda de horario, no me jodas.

elguajesportinguista
14-Nov-2016, 13:02
Los sabados a la 13 esta empezando a estar a la altura de un viernes o un lunes. La verdad que es un horario toca cojones.

El Gaviotu
14-Nov-2016, 14:08
Horario nefasto.

David_xixon
14-Nov-2016, 16:13
yo por suerte puedo ir pero es lamentable el horario, nosotros vamos 4 juntos, 2 nos pueden ir y uno no se sabe todavía...

elguajesportinguista
12-Dec-2016, 14:38
Pues es el siguiente, y por mucho Villarreal que venga y mucha leche embotellada es un partido que hay que ganar y que se puede ganar.

La semana pasada empataron en Leganés con más pena que gloria y fuera de casa tampoco los veo muy fuertes (de hecho solo han ganado un partido fuera, en Málaga en la jornada 3, aunque es cierto que empataron en el Bernabeú y en algún otro campo.)

Nose, los veo menos rival que el Sevilla por ejemplo y contra ellos se compitió (y eso que jugabamos con el 4-4-2)

joackim nilsson
12-Dec-2016, 14:48
Nos vamos a presentar? O pasamos?

xurdeastur
12-Dec-2016, 15:32
Visto que mis pálpitos fallan, doy por asumido que aquí perdemos fijo.

Escribá vino con el Elche y ganó, vino con el Getafe y ganó, vendrá con el Villarreal y ganará.

Oliete
12-Dec-2016, 15:37
Al Villarreal le vi en sus dos últimos partidos y no me gustó nada de nada, a ver si vienen igual porque es factible sumar los 3.

El Alavés le ganó bien en el Madrigal y el Leganés le empató.

Pez
12-Dec-2016, 17:06
Apenas los vi nada pero supongo que jugarán 4-4-2 y con Bruno y Trigueros intentando dominar los partidos. A ver si les metemos ritmo de verdad en el mediocampo de una vez.

Gerardinho
12-Dec-2016, 18:17
El Alaves y el Leganes por desgracia en cuanto a futbol nos sacan un cachín.
Salir a jugar y rezar es lo que nos queda pa este partido.
Bruno y Trigueros en el centro del campo contra Sergio y Rachid o Sergio y Cases? Yo creo que con que ellos jueguen con uno de los dos anteriores nos van a mear igual , así que. Di Abelardo estudiase a los rivales y no jugase igual contra todo el mundo...

De todas formas yo jugaría así

Mariño
Douglas Mere Amorebieta Isma
Sergio Cases (Aquí lo que hay)
Carmona Moi Victor
Cop

Y rezar mucho.

Pez
12-Dec-2016, 20:10
Bruno y Trigueros en el centro del campo contra Sergio y Rachid o Sergio y Cases? Yo creo que con que ellos jueguen con uno de los dos anteriores nos van a mear igual , así que. Di Abelardo estudiase a los rivales y no jugase igual contra todo el mundo...

Mariño
Carmona Moi Victor
Cop

Y rezar mucho.

Es todo un poco sin pies ni cabeza, no?

Elliot
12-Dec-2016, 20:31
Lo de rezar creo que es lo que más venimos haciendo últimamente. No ha servido, ni servirá para nada.

fondosur
12-Dec-2016, 20:35
No se si alguno lo escuchó ayer, pero el ........ del Paco Gonzalez ayer, repasando los partidos de la jornada que viene, suelta:
Sporting-Villarreal (y de seguido y con recochineo) sin Marcelino. tocate los cojones paquin, hasta te diste cuenta y quisiste corregir la metedura de pata disculpandote, pero ahi lo soltaste campeón.
ojala ganemos al Villarreal "sin Marcelino" y te la comas doblada amigo:rsg::rsg::rsg:

Spiner
12-Dec-2016, 20:49
Jaume Costa si ve amarilla hoy no juega el sábado por ser la quinta

Observador
12-Dec-2016, 21:38
Aquello del fútbol y la manta corta nunca fue tan cierto como con este triste Sporting de nuestros días: o jugamos sin defensa o sin ataque, porque para las dos cosas parece que no nos llega.

Eso sí, a beatos a ver quiénes son los guapos que nos ganan.

loco
12-Dec-2016, 21:46

Mariño
Carmona Moi Victor
Cop

Y rezar mucho.

juegas con dos defensas, si carmona ayuda poco en defensa al lateral victor ya ni te cuento. Douglas no puede jugar de lateral sin tener a nadie que le ayude cerca. Esa alineación es un coladero por bandas, vamos como tirarte un tiro al pie.

BONZO
12-Dec-2016, 21:47
Villarreal tres jornadas sin ganar y sin marcar un gol.

Oliete
12-Dec-2016, 21:48
Yo no vería mal darle libertad a Moi Gómez al lado de Sergio y que entraran Burgui o Víctor en izquierda para este partido, creo que con 3 centrales necesitamos algo mas de fútbol en el medio y me parece excesivo jugar con doble pivote.

fuyuyu1
12-Dec-2016, 22:06
Yo le daria un retoque al sistema, creo que lo necesitamos, se necesita crear mas peligro y ser mas descarados.
Manteniendo los 3 centrales y los dos carrileros con los dos mediocentros vas a tener buen posicionamiento y seguridad defensiva, para que no te pillen en bragas cuando la pierdas como pasaba con el 4-4-2, pero lo otro hay que cambiar algo o de hombres o de posiciones.

Puedes jugar con 3 centrales pero poner un mediapunta y dos delanteros, Moi o Victor de mediapunta y meter a Castro con Cop, que Castro te va dar mas movilidad que te estan dando los dos mediapuntas y mas desmarques
O meter algun cambio en los mediapuntas Burgui por Moi y que encare como hizo ayer con Cornella que las que pueda irse creara peligro, que Moi es control y pase atras y asi imposible

Lagrange
12-Dec-2016, 22:09
Yo metería a Viguera por Moi y Nacho por Rachid. Carmona falso media punta y banda zurda toda para Isma.

Oliete
12-Dec-2016, 22:09
Yo jugaría atrás con lo mismo y después Sergio, Carmona, Moi, Víctor y Cop.

5-1-3-1 :D

sporting200
12-Dec-2016, 22:15
Villarreal tres jornadas sin ganar y sin marcar un gol.
Ya no

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lagrange
12-Dec-2016, 22:16
Genial que ganen hoy. Pero genial.

Oliete
12-Dec-2016, 22:17
Simeone va a durar menos que Abelardo, no estrena el Wanda.

fuyuyu1
12-Dec-2016, 22:23
Otru mas
Ya lo dije en el post de la champions, en Febrero no se como andaran, pero el Leverkusen seguramente ahora mismu se folle al Atletico

Pez
12-Dec-2016, 22:38
Como doy por hecho que el 100% de nuestros jugadores están viendo el partido, tendrán claro que si salen con la misma tensión que el Atleti hoy (que tampoco es poca, nun ye que se estén paseando), el sábado al descanso no van palmando de dos sino de cuatro.

triskel90
12-Dec-2016, 22:43
Un dato pal optimismo ye que son el equipo menos goleado de la Liga y por bastante.

:sofa:

elguajesportinguista
12-Dec-2016, 23:37
Pues 3-0 hoy.

Elliot
13-Dec-2016, 00:18
El Villareal viene en racha. Son equipo Champions. Tienen mucho más presupuesto.
Somos cuatro amiguinos. Plantamos cara. Se nota la mejoría. Hay que dar tiempo. Estamos tiesos. Siempre lo puto negativo.

Gerardinho
13-Dec-2016, 00:48
juegas con dos defensas, si carmona ayuda poco en defensa al lateral victor ya ni te cuento. Douglas no puede jugar de lateral sin tener a nadie que le ayude cerca. Esa alineación es un coladero por bandas, vamos como tirarte un tiro al pie.

Carmona no defiende? Joder...
Douglas de lateral no tiene porque hacerlo peor que Lora. Ahora mismo con la lesión de Lillo , no hay otro.
Esa alineación cambiando a Lillo por Douglas y a Burgui por Carmona fue la que ilusiono a todos las 3 primeras jornadas y que Abelardo se encargo con su discurso de decir fuera de ahí que el objetivo es el 17.

Giravolt
13-Dec-2016, 10:07
5-4-1:
----------------------Cuéllar
Douglas-----Lillo-----Meré------Amorebieta----------Isma
Carmona--------Sergio-----Rachid------------------Moi
--------------------Duje Cop

Y a ganar, que hay equipo de sobras para ganar al Villarreal.

xurdeastur
13-Dec-2016, 11:01
5-4-1:
----------------------Cuéllar
Douglas-----Lillo-----Meré------Amorebieta----------Isma
Carmona--------Sergio-----Rachid------------------Moi
--------------------Duje Cop

Y a ganar, que hay equipo de sobras para ganar al Villarreal.

Si si, de sobras, que hayamos ganado 3 de 15, y 2 hayan sido a recién ascendidos, es circunstancial.....

Eurosporting
13-Dec-2016, 11:25
Ni rachid ni moi estan para jugar. Moi me queda la duda si por el medio valdria. En banda no vale ni pa tomar por saco. Y eso contando con que no hace de extremo en ese dibujo sino mas interior dejando la banda para isma, pero ni asi.

val+1fiutontoquedeloviedo
13-Dec-2016, 11:36
Sergio, Meré, Cases y ocho del B

nel
13-Dec-2016, 12:07
------Cuéllar------
---Babin---Meré---Amorebieta
Douglas----Sergio------Isma
----Carmona----Moi
--------Victor------
-------Chop------

Giravolt
13-Dec-2016, 12:30
Una variante podría ser poner a Carmona de mediapunta,
poner a Moi en el trivote, y dar toda la banda entera a Isma y Douglas.

5-3-1-1 sería el dibujo.

Giravolt
13-Dec-2016, 12:34
Si si, de sobras, que hayamos ganado 3 de 15, y 2 hayan sido a recién ascendidos, es circunstancial.....

Perdimos demasiado tiempo con el 4-4-2, y de momento con 5 defensas hemos perdido en el Bernabéu y en Cornellà por fallos puntuales,
pero por lo menos se ve el equipo que sabe bastante más a lo que juega, y mucho más organizado.

Oliete
13-Dec-2016, 12:36
Me gusta la de Carmona, Moi y Víctor con Sergio, hay que dar una vuelta de tuerca mas al tema y buscar algo mas de llegada sin perder atrás.

joackim nilsson
13-Dec-2016, 12:49
Lillo no debe estar pa jugar ehhh.

carrio
13-Dec-2016, 13:16
mieu me da la batalla del centro'l prau, va ser clave acertar les ocasiones q tengamos

Peter_1987
13-Dec-2016, 13:35
Si jugamos con éste sistema de los 3 últimos partidos y seguimos serios, (a mi me parece que al menos ahora el equipo sabe a lo que juega a pesar de los fallos puntuales) ganamos. El Villarreal es el típico equipo jugón, pero pusilánime y sin alma, joder. Hay que acojonarles y que ni respiren con el ambiente. Ahora bien, si el partido no empieza bien y el campo empieza con el ambiente pesimista y derrotista #Gijonstyle que nos caracteriza, pues....

Vol71
13-Dec-2016, 15:44
Si jugamos con éste sistema de los 3 últimos partidos y seguimos serios, (a mi me parece que al menos ahora el equipo sabe a lo que juega a pesar de los fallos puntuales) ganamos. El Villarreal es el típico equipo jugón, pero pusilánime y sin alma, joder. Hay que acojonarles y que ni respiren con el ambiente. Ahora bien, si el partido no empieza bien y el campo empieza con el ambiente pesimista y derrotista #Gijonstyle que nos caracteriza, pues....
Pusilánime y sin alma son adjetivos que podrían describir perfectamente al Sporting de este año. Y encima sin calidad, que a ellos les sobra

triskel90
13-Dec-2016, 16:19
De los de Cornellá sacaba a Cases por Rachid y quizás a alguien por Moi... yo personalmente a Castro.

Fafo
13-Dec-2016, 16:36

"Pusilánime y sin alma".

El alma nuestra la tenemos repartida entre Málaga, Alcorcón, el banquillo y la grada.

Qué pena.

Peter_1987
13-Dec-2016, 17:33
Jojo, como sabía que ibais a saltar. Pues yo más que describirnos como pusilánimes o sin alma, nos definiría como un equipo que hasta hace 3 semanas no tenia sistema ni sabia a lo que jugaba. Que no es poco...

Kucharski
13-Dec-2016, 18:04
El Villarreal pusilánime y sin alma... ajá sí!

Sin alma y siendo pusilánimes ya se sabe de siempre que es la mejor forma de ser un equipo champions.

Yo creo que el Villarreal es ganable pero no porque sea pusilánime y sin alma sino porque es un equipo que fuera de casa palma contra muchos equipos de la zona media-baja, vamos que no son invencibles para un equipo de abajo para nada. No valen excusas, el Villarreal en casa es ganable y si se pierde pues no hay excusas, será otro fracaso mas.

ElTemplo
13-Dec-2016, 18:10
Muchas de las opciones de puntuar pasan por el centro del campo. Anular en la medida de lo posible a Bruno-Trigueros se hace crucial para sacar el partido adelante.

Peter_1987
13-Dec-2016, 18:12
Victoria. 2-1

Peter_1987
13-Dec-2016, 18:18
Vamos a ver si me explico. Con pusilánime no quiero decir que estén exentos de calidad, como ya he indicado en el mensaje anterior. Pero me refiero a que es el típico equipo tocón pero que no mete la pierna como puede ser el Sevilla de turno. Por eso es imprescindible acogotarlos. Obviamente, hoy en día al futbol se juega con juego más que con cojones. Les puede dar por hacernos un rondo, si. Pero éste tipo de equipos creados de la nada y solo a base de pasta, debería estar prohibido que ganaran fuera de casa. En su casa ya es otra historia.

Vol71
13-Dec-2016, 18:22
Jojo, como sabía que ibais a saltar. Pues yo más que describirnos como pusilánimes o sin alma, nos definiría como un equipo que hasta hace 3 semanas no tenia sistema ni sabia a lo que jugaba. Que no es poco...
Como si fuera incompatible...

Peter_1987
13-Dec-2016, 18:29
Como si fuera incompatible...
Pues no, la verdad. Pero no se porque, yo creo que vamos a sacar algo positivo.

favalli
13-Dec-2016, 18:49
pa mi es un equipazo el Villareal, desde hace mucho tiempo, juega al futbol q da gusto verlo, da igual q este Marcelino q Escriba q quien sea de entrenador, lo lleva en el adn, y es un equipo contra el q el sporting suele jugar muy bien, pero palmar o como mucho empatar

Elliot
13-Dec-2016, 18:49
Es bastante probable que el Villareal presente a más canteranos que el Sporting. Eso de hecho a base de pasta es una gilipollez.
Será un equipo con menos "solera", pero es un ejemplo total de gestión. Y seguramente sus jugadores estén mucho más identificados con el club que los nuestros. Desgraciadamente.

xurdeastur
13-Dec-2016, 19:06
Palmatorium, 0-2 o 0-3

Pez
13-Dec-2016, 19:07
Entonces digamos que es una cantera hecha a base de pasta

Giravolt
13-Dec-2016, 19:17
Por cierto, Moi debe jugar si o si, porque en este partido va a tener un plus
de motivación importante al jugar ante su ex equipo.

Si no es en banda, igual en un trivote o de mediapunta, pero debe jugar de titular si o si.

Oliete
13-Dec-2016, 19:19
Es que no hay mas que ver el once del Juvenil que jugó contra el Sporting hace unos meses o el equipo que tenia el Villarreal B con Lejeune o Iago falqué.

O el mismo Pablo Álvarez pivote que le quitan al Sporting.

Tienen montada una estructura que no la sueñan estos.

xurdeastur
13-Dec-2016, 19:21
Bueno si, Moi va a dejarse los huevos por jugar contra el Villarreal....a veces recurrimos ya a cualquier cosa con tal de ver una luz en la oscuridad

Fafo
13-Dec-2016, 19:33
Por cierto, Moi debe jugar si o si, porque en este partido va a tener un plus
de motivación importante al jugar ante su ex equipo.

Si no es en banda, igual en un trivote o de mediapunta, pero debe jugar de titular si o si.

Vaya tela. Cases a Siberia pero Moi "debe jugar sí o sí".

Kucharski
13-Dec-2016, 20:08
Pero éste tipo de equipos creados de la nada y solo a base de pasta, debería estar prohibido que ganaran fuera de casa. En su casa ya es otra historia.

Tenemos una visión del Villarreal que es antigua ya. El Villarreal ya lleva bastantes años asentado en la élite y sí en un principio fue un equipo que se hizo con pasta (como todos los equipos que aspiran a hacer cosas importantes por otra parte).

El Villarreal tiene una masa social muy fuerte detrás, yo he estado en Castellón y el club tiene fieles en toda la provincia. Luego tiene una estructura de club que aspira a tener historia desde hace años con una apuesta por tener una cantera trabajada. Vamos que no es un UCAM Murcia o un Getafe.

Yo creo que ya se ha ganado que no sea simplemente tratado como un club de laboratorio.

carrio
13-Dec-2016, 20:20
https://pbs.twimg.com/media/CzkoS4IXAAE0e3R.jpg

Elliot
13-Dec-2016, 20:31
Como todas

Gerardinho
13-Dec-2016, 21:44
Yo me doy por contento con que consigamos tirar a puerta 5 veces ya que jugamos en casa , si jugasemos fuera me conformaría con la mitad. Este es el conformismo y a linea a seguir del equipo de Abelardo,ya ha calado en mi.

Estais empeñaos en jugar con 5 defensas y nos meten goles y nos crean ocasiones igual, si incluso el osasuna Ganando 3-0 poco le falto para no ponerse 3-2 en escasos 10 minutos.
El balón no rueda el balón no se mueve en el centro del campo igualmente,porque cada vez que lo tenemos tardamos 3 segundos en perderlo,así q se recurre a balonazos de los centrales y luego pedimos peras a los olmos de Victor Moi Burgui y queremos que cuando cojan los dos unicos balones que les caen por despejes del rival,la cojan y sean Messi.

Lamentable nivel
14-Dec-2016, 00:07
http://www.footballuser.com/formations/2016/12/1539429_Real_Sporting_SAD.jpg

GORDITO
14-Dec-2016, 00:18
dia del niño jajajajajajajaja puto club de mierda

14-Dec-2016, 00:33
Es que no hay mas que ver el once del Juvenil que jugó contra el Sporting hace unos meses o el equipo que tenia el Villarreal B con Lejeune o Iago falqué.

O el mismo Pablo Álvarez pivote que le quitan al Sporting.

Tienen montada una estructura que no la sueñan estos.
Porque hay que esforzarse, hay que invertir un mínimo y trabajar, y el Sporting no se dedica a eso. Se dedica a la estafa, el engaño y el menudeo.

NASIO PA SER ROJIBLANCO
14-Dec-2016, 09:42
dia del niño jajajajajajajaja puto club de mierda

¿Por qué?

loco
14-Dec-2016, 11:21
http://www.footballuser.com/formations/2016/12/1539429_Real_Sporting_SAD.jpg

Yo también creo que va a jugar Cases. Aunque leo un articulo en golaverage donde se explica que Rachid mejora a Cases en recuperaciones. Creo que su participación es anárquica y por momentos desaparece. Si que es cierto que tiene margen de mejora pero contra el Villarreal yo probaría a Cases en el once de inicio.

Lo que está claro es que la banda derecha es intocable, creo que hacía años que no se mostraba tanto juego por ella. Y luego en defensa si Lillo está disponible volverá. Para la izquierda victor tampoco es mala opción pero Moi gusta más.

Yo creo que se puede ganar, si intentamos dejar la portería a 0.

Pez
14-Dec-2016, 11:41
Cases es más anárquico que Rachid, eso es una obviedad. Lo que no tengo tan claro es que eso sea necesariamente peor pa un equipo como el Sporting.

Peter_1987
14-Dec-2016, 13:16
Tenemos una visión del Villarreal que es antigua ya. El Villarreal ya lleva bastantes años asentado en la élite y sí en un principio fue un equipo que se hizo con pasta (como todos los equipos que aspiran a hacer cosas importantes por otra parte).

El Villarreal tiene una masa social muy fuerte detrás, yo he estado en Castellón y el club tiene fieles en toda la provincia. Luego tiene una estructura de club que aspira a tener historia desde hace años con una apuesta por tener una cantera trabajada. Vamos que no es un UCAM Murcia o un Getafe.

Yo creo que ya se ha ganado que no sea simplemente tratado como un club de laboratorio.

Por supuesto que si, si ya lo se, juer. Solo trataba de dar un poquito de motivación al asunto. Pero en vista de que aquí se toma todo al pie de la letra, reconozco que es un gran club en cuanto a estructura y en cuanto a todo. Sino, sería un hipócrita.

Peter_1987
14-Dec-2016, 13:17
También os digo que a mi el hecho de que haya ganado al Atlético 3-0. no me quita el sueño. Ya que hace 2 semanas venían de perder 0-2 contra el Alavés en casa y la semana siguiente empate a 0 en Butarque. Así que cualquier cosa puede pasar.

Jorge
14-Dec-2016, 13:32
No se si Rachid recuperará más o menos balones, pero me gustaría ver una estadística de remates del mediocentro rival solo en la frontal con y sin Rachid... todavía el domingo tuvo dos Gerard Moreno así gracias a que este bajaba al trote. Con Sergio-Cases es mucho más complicado ver esto.
No es sólo los balones que recuperas, es también como posicionandote tapas líneas de pase y demás, cosa que Rachid no sabe hacer.

Asturcoon
14-Dec-2016, 14:37
https://pbs.twimg.com/media/CzkoS4IXAAE0e3R.jpg

En Vigo la semana pasada gratis pa menores de 15 años. Y aquí pa lo que hay que ver nel prao no tienen un puto detalle.

Si no fuese por el Sporting diría que oxalá nos vayamos a la mierda y que estos xateros del 3 al cuarto se arruinen con el Sporting de una puta vez, porque la catergía de ellos ye de Segunda Rexonal.

Sacacuartos hijosdelagranputa.
Guardar

Borringer
14-Dec-2016, 14:43
Nuestro medio del campo naufraga. El año pasao teníamos el sustento de Sergio. Esperemos que vuelva a su nivel, o que se traiga algo que valga la pena en el mercado de invierno.

Gerardinho
14-Dec-2016, 15:02
Yo creo que su mejor nivel es este,lo del año pasado fue su mejor momento en todo lo que lleva en el Sporting, sumándole que por detrás siempre estaban Luis y Bernardo o Luis y Meré. No Meré y Amorebieta.

sepu55
14-Dec-2016, 16:02
otro disgusto esti sabado

joackim nilsson
14-Dec-2016, 16:05
La mía

_________________________CUELLAR__________________ ________
PEREIRA_________ BABIN ____________ MERÉ_____________LOPEZ
_________________ALVAREZ _______ CASES____________________
_______ CARMONA _________ GOMEZ______________FRANCO_____
___________________________COP____________________ ________

Y a campeonar

triskel90
14-Dec-2016, 16:32
Cases es más anárquico que Rachid, eso es una obviedad. Lo que no tengo tan claro es que eso sea necesariamente peor pa un equipo como el Sporting.

Será una obviedad pero yo a Rachid le veo muchas lagunas tácticas, más que a Cases. Otro tema ye que por anticipación y lucha pueda llevarse más balones.

Borringer
14-Dec-2016, 16:36
http://www.footballuser.com/formations/2016/12/1539596_Real_Sporting_SAD.jpg

xatu
14-Dec-2016, 17:16
¿Pero Rachid en que ye buenu?

Lukovsky
14-Dec-2016, 17:46

Ah, que las canteras son gratis

favalli
14-Dec-2016, 18:23
osea q aquí el centrocampista de "creación" juega pq roba más balones, curioso

nel
14-Dec-2016, 18:50

Copión :D

Pez
14-Dec-2016, 19:35
Ah, que las canteras son gratis

No, la del Albacete costó unes perres

Gerardinho
14-Dec-2016, 19:43

Gustame , aunque ojalá Lillo no tenga nada y juegue él en el sitio de Babín.

Lukovsky
14-Dec-2016, 20:04
No, la del Albacete costó unes perres

La cantera del Albacete, referente mundial

Borringer
14-Dec-2016, 21:22
A Moi hay que buscarle sitio porque el tío tiene calidad por encima de la media. Dije desde el verano que lo veía para jugar de MC, y no se por qué coño no se le prueba ahí, con los problemas que tenemos en el centro del campo. Aguanta bien el balón, lo mueve con criterio y ve como ninguno los pases que rompen líneas de presión. Hasta él mismo dijo por activa y por pasiva que es donde más agusto se siente. Así aprovechas a Victor para el puesto de falso interior de paso.

Pez
14-Dec-2016, 21:45
La cantera del Albacete, referente mundial

Cuánto pagaron los alemanes por Gálvez?

Oliete
14-Dec-2016, 21:49
Que el Villarreal se gasta una pasta gansa en la cantera no creo que genere mucho debate, cuando Roig vio que le salía mas barato comprarlos jóvenes que traerlos al estilo Riquelme, Palermo o Arruabarrena pues le quedaron pocas dudas de lo que tenía que hacer.

Vol71
14-Dec-2016, 22:07
A Moi hay que buscarle sitio porque el tío tiene calidad por encima de la media. Dije desde el verano que lo veía para jugar de MC, y no se por qué coño no se le prueba ahí, con los problemas que tenemos en el centro del campo. Aguanta bien el balón, lo mueve con criterio y ve como ninguno los pases que rompen líneas de presión. Hasta él mismo dijo por activa y por pasiva que es donde más agusto se siente. Así aprovechas a Victor para el puesto de falso interior de paso.
Porque es un mingafria que defiende menos que nada, para ponerle en el centro hay que meter otros dos tíos que den la cara

Lamentable nivel
14-Dec-2016, 23:57
Yo también creo que va a jugar Cases. Aunque leo un articulo en golaverage donde se explica que Rachid mejora a Cases en recuperaciones.

Pues es posible que lo que dicen en goalaverage sea verdad,pero la cosa es que hay que crear más juego en el mediocampo. De poco te sirve tener de pivotes a dos recuperadores si luego a la hora de crear juego ofensivo la cosa no funciona. Se vio muy claro contra el Español. Yo no tengo nada contra Rachid, pero para ese aspecto veo mejor a Cases. En resumen, que veo una pareja Sergio-Cases más equilibrada en cuanto ataque y defensa que a una Sergio-Rachid.

Lamentable nivel
15-Dec-2016, 00:04

Yo a Moi le pondría en el medio en un hipotético trivote Sergio-Cases-Moi, con Sergio más retrasado. Me parece que ahí rendiría muy bien. Algo así:

http://www.footballuser.com/formations/2016/12/1539741_Real_Sporting_SAD.jpg

Es una cosa que se podría probar también y que creo que no seríamos tan coladero como con el 4-4-2. Aunque de momento yo seguiría con los 3 centrales y Douglas e Isma de carrileros.

Borringer
15-Dec-2016, 00:09
Yo a Moi le pondría en el medio en un hipotético trivote Sergio-Cases-Moi, con Sergio más retrasado. Me parece que ahí rendiría muy bien. Algo así:

http://www.footballuser.com/formations/2016/12/1539741_Real_Sporting_SAD.jpg

Es una cosa que se podría probar también y que creo que no seríamos tan coladero como con el 4-4-2. Aunque de momento yo seguiría con los 3 centrales y Douglas e Isma de carrileros.

Ese esquema es posiblemente el que más me guste, pero sin extremos puros y con laterales que destacan ofensivamente creo que sacamos mucho más provecho al esquema actual.

joackim nilsson
15-Dec-2016, 11:06
Según LNE Castro, Lillo, Lora y Ndi bajas para el sábado.

Lukovsky
15-Dec-2016, 13:54
Cuánto pagaron los alemanes por Gálvez?

¿Y qué tiene que ver eso? :rolleyes:

Una cantera que de jugadores de forma más o menos continua requiere mucha pasta, tanto en captación como en formación.
A ver si te crees que la cantera del Bilbao es gratis

ronald gomez
15-Dec-2016, 14:05
Me gusta el 11 que ponéis por ahí arriba con Moi en el sitio de Rachid y Victor en el de Moi. El tema es cómo estará Victor, porque hace tiempo que no le veo bien (aunque ha tenido pocos minutos). Yo en casa igual pondría a Viguera tirado a la izquierda, donde ha jugado en ocasiones en el Athletic, y fuera Cases y Moi donde está ahora, quizá un poco más conservador aunque sea el mismo esquema.

CUELLAR

BABIN MERE AMOREBIETA

DOUGLAS SERGIO MOI ISMA

CARMONA VIGUERA

COP

Elliot
15-Dec-2016, 16:14
Víctor ha jugado 13 partidos de 15, 9 de ellos de titular.
Si te parece que ha tenido pocos minutos será porque sus intervenciones en el juego son irrelevantes.

sporting200
16-Dec-2016, 13:39
Misma convocatoria que contra Español. Xavi Torres reivindicándose. Afif la promesa Qatarí.

fuyuyu1
16-Dec-2016, 13:46
vamos que Lillo y Castro no llegaron

joackim nilsson
16-Dec-2016, 14:07
Ya habían dicho ayer que eran baja.

joackim nilsson
16-Dec-2016, 14:08
Misma convocatoria que contra Español. Xavi Torres reivindicándose. Afif la promesa Qatarí.

Afif, siendo el Villarreal igual tien algo que ver. De toes formes a mi la convocatoria parezme bastante lógica.

Stoitchkov
16-Dec-2016, 14:10
Afif no tiene cláusula del miedo, podría jugar el partido.

cartman1
16-Dec-2016, 14:17
Tiene pinta de que a Torres y Afif les están enseñando la puerta de salida como hicieron el año pasado con Muñiz y Fraile, si bien con la diferencia de que fueron "refuerzos" conseguidos en verano con tiempo y dinero. A lo mejor también estaría en la lista Burgui si Castro no estuviera lesionado. Así que fracaso más que confirmado en contratación.

sporting200
16-Dec-2016, 14:17
Afif, siendo el Villarreal igual tien algo que ver. De toes formes a mi la convocatoria parezme bastante lógica.
Por supuesto que lo es.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jorge
16-Dec-2016, 14:20
Tiene pinta de que a Torres y Afif les están enseñando la puerta de salida como hicieron el año pasado con Muñiz y Fraile, si bien con la diferencia de que fueron "refuerzos" conseguidos en verano con tiempo y dinero. A lo mejor también estaría en la lista Burgui si Castro no estuviera lesionado. Así que fracaso más que confirmado en contratación.

Va a ser que no. Si precisamente vinieron ellos y no otros para ahí fue por eso, por que apenas le cuestan dinero al Sporting, ya que Betis y Villarreal cargan con casi todo el coste.

joackim nilsson
16-Dec-2016, 14:25

Ni idea, no se quien la tien y quien no. Bueno Franco si la tien.

Oliete
16-Dec-2016, 14:25
Bueno a ver si se manifiesta el fiu del pitu por twitter y nos da la alineación de mañana.

joackim nilsson
16-Dec-2016, 14:27
Bueno a ver si se manifiesta el fiu del pitu por twitter y nos da la alineación de mañana.

Te la digo yo

Va a salir con Cuellar; Pereira, Babin, Meré, AmorebiETA, Lopez; Alvarez, Aït-Atmane, Carmona, Gomez; Chop.

carrio
16-Dec-2016, 14:30
creo q tenemos claro casi toos q va salir con eso y q echaremos de menos a cases

Oliete
16-Dec-2016, 14:32
Bueno siempre puede haber alguna sorpresa, venimos de perder tampoco es que fueramos el Bayern en Barcelona como para no plantearse cambiar algo.

sporting200
16-Dec-2016, 14:35
Rachid por Cases es lo único que veo posible.

favalli
16-Dec-2016, 14:56
Te la digo yo

Va a salir con Cuellar; Pereira, Babin, Meré, AmorebiETA, Lopez; Alvarez, Aït-Atmane, Carmona, Gomez; Chop.

yo creo q entra Nacho por Rachid

favalli
16-Dec-2016, 15:18
y me gustaría q entrase Juan por Babin

Oliete
16-Dec-2016, 16:49
Todos estos no vienen

Soldado: Trencament del lligament creuat anterior i menisc extern del genoll dret.
Cheryshev: Distensió en el recte anterior de la cama dreta.
Musacchio: Xicotet trencament fibril·lar als isquiotibials de la cama dreta.
Bonera: Trencament fibril·lar als isqui tibials de la cama esquerra.
Castillejo: Trencament fibril·lar als isquiotibials de la cama esquerra.
Rukavina: Fascitis plantar en el peu esquerre.
Bakambu: Contractura en el recte anterior dret.

Gerardinho
16-Dec-2016, 17:07
Con Abelardo de entrenador no motiva ni a cristo. Que desgana , que despropositos de ruedas de prensa.

16-Dec-2016, 17:22
Que tiempos cuando tuvimos
a un entrenador que solo era un motivador.

Oliete
16-Dec-2016, 17:25

Pero si Preciado tampoco valía y tácticamente era un inútil, había que cambiar la manera de entrenar, me lo dijeron Manfredo y Eloy.

Pez
16-Dec-2016, 18:28
Mañana ye mejor perder, si ganamos luego se relajarán y en enero volverán acarajaos y tardarán un mes en enganchase a la competición.

Ye que quiero integrame.

Lamentable nivel
16-Dec-2016, 21:05
yo creo q entra Nacho por Rachid

Ojalá...

Chintu1
17-Dec-2016, 00:01

... y que 'muchos' también le criticaban, ... ¡que es lo que nos gusta!

Observador
17-Dec-2016, 01:38
Voy a hacer la profecía con la vaga esperanza de que no se cumpla.

Antes de la media hora, un Villarreal apabullante marca. Entonces se ponen a jugar andando para no desgastarse, y con muchísimo esfuerzo y pocas ocasiones, cuando queda un cuarto de hora el Sporting logra el empate. Ante lo cual, el Villarreal aprieta y mete rápidamente el segundo. El Sporting se rompe, y en un contraataque cae el tercero. Plantamos cara a un equipazo y no merecimos perder, es duro pero seguiremos trabajando y vamos a salir...

17-Dec-2016, 01:46
... y que 'muchos' también le criticaban, ... ¡que es lo que nos gusta!

Claro. Al motivador se le critica que motiva y al no motivador lo contrario. Faltaría más…

Tarry
17-Dec-2016, 01:57
Verás, ahora serán todos Preciadistas...

Poldy
17-Dec-2016, 11:32

Antes de la media hora, un Villarreal apabullante marca. Entonces se ponen a jugar andando para no desgastarse, y con muchísimo esfuerzo y pocas ocasiones, cuando queda un cuarto de hora el Sporting logra el empate. Ante lo cual, el Villarreal aprieta y mete rápidamente el segundo. El Sporting se rompe, y en un contraataque cae el tercero. Plantamos cara a un equipazo y no merecimos perder, es duro pero seguiremos trabajando y vamos a salir...

Partido nunca visto en el Molinon. XDDD

carrio
17-Dec-2016, 12:17
ser deportivos nacional, el villareal llega a el molinon con milenta bajes, depues de europa, nunsecuantos datos... del sporting nun dijeron na, flipo

Fafo
17-Dec-2016, 12:18

Tiene cláusula de la risa.

Fafo
17-Dec-2016, 12:19
ser deportivos nacional, el villareal llega a el molinon con milenta bajes, depues de europa, nunsecuantos datos... del sporting nun dijeron na, flipo

No hay nada de qué flipar. Somos la última mierda por deméritos propios.

raska
17-Dec-2016, 12:30

Hostia qué mitiquísimos estos partidos del Sporting...

Suelen ser el 90% en los que yo digo, cuando empatamos, que prefiero firmar el quedarnos así, porque no me creo que vayamos a remontar ni a no encajar más goles...

xurdeastur
17-Dec-2016, 12:34
Derrota de manual hoy

Tarry
17-Dec-2016, 12:39
Hostia qué mitiquísimos estos partidos del Sporting...

Suelen ser el 90% en los que yo digo, cuando empatamos, que prefiero firmar el quedarnos así, porque no me creo que vayamos a remontar ni a no encajar más goles...

Eso es porque te deprime el discurso del Calbo. Como tambien te deprimían todos los anteriores entrenadores...

Hazte a la idea, no hace falta ningún entrenador para deprimirte futbolística mente, naciste deprimido.

Hoy ganamos, 2-1, remontando.

Oliete
17-Dec-2016, 12:39
No hay nada de qué flipar. Somos la última mierda por deméritos propios.

No, no te confundas, la mierda es el periodismo deportivo actual.

gijonisimo
17-Dec-2016, 12:42
Qué poco falta ya...

VAMOS SPORTING CARAJO!

raska
17-Dec-2016, 12:48
Eso es porque te deprime el discurso del Calbo. Como tambien te deprimían todos los anteriores entrenadores...

Hazte a la idea, no hace falta ningún entrenador para deprimirte futbolística mente, naciste deprimido.

Hoy ganamos, 2-1, remontando.

Qué va, lo que pasa que tengo los huevos pelaos de comerme truños del Sporting y ya me sé la película después de vela mil veces.

Los partidos en los que me sorprende el Sporting son muchísimos menos que en los que previamente puedo decir ya el guión de la película sin habela visto...

Stoitchkov
17-Dec-2016, 12:58
Cuéllar; Douglas, Babin, Meré, Amorebieta, Isma López; Carmona, Sergio, Rachid, Moi; y Čop.

carrio
17-Dec-2016, 13:02
pues eso, q repite equipo

crass
17-Dec-2016, 13:05
A por elloooooooosss :rsg:

xurdeastur
17-Dec-2016, 13:07
Que sea lo que Dios quiera.

Pd, firmo el empate ya

CUCHO
17-Dec-2016, 13:11
Como casi todos, echo de menos a Nacho. En fin, que sea para bien

loco
17-Dec-2016, 13:12
Derrota de manual hoy

ganamos 2-1. Estamos en el mejor momento de la temporada en cuanto a juego. Yo ya miro hacia arriba.

GORDITO
17-Dec-2016, 13:28
hombre contra el Villareal lo mas normal es perder , eso lo sabe hasta un tontin , pero yo tengo fe de que vamos a NO PERDER.

loco
17-Dec-2016, 13:31
hombre contra el Villareal lo mas normal es perder , eso lo sabe hasta un tontin , pero yo tengo fe de que vamos a NO PERDER.

pues yo creo que en casa lo normal es que nosotros ganemos!!!!

xurdeastur
17-Dec-2016, 13:32
ganamos 2-1. Estamos en el mejor momento de la temporada en cuanto a juego. Yo ya miro hacia arriba.

Estamos en el mejor momento y ganamos Osasuna.....

xurdeastur
17-Dec-2016, 13:33
pues yo creo que en casa lo normal es que nosotros ganemos!!!!

Pues sintiéndolo mucho, no, hoy en día lo normal es que no ganemos al Villarreal en casa, en condiciones normales claro.....

loco
17-Dec-2016, 13:40
Ya me daréis la razón cuando acabe el partido. Hoy se gana, va a costar pero se gana fijisimo.

Tarry
17-Dec-2016, 13:43
Luego el deprimente es el Calbo... Que es la depresión, y tú me lo preguntas? Depresión eres tú.

carrio
17-Dec-2016, 13:56
mevoicagarendios... pero q ridiculo, una vez mas, el capellan y rezu

Observador
17-Dec-2016, 13:58
Por un momento pareció que nos ahorraríamos el bochorno de ver el padrenuestro con el cura.

Ahora a perder, como siempre.

carrio
17-Dec-2016, 14:03
parez q polo menos nun salimos dormios

carrio
17-Dec-2016, 14:06
babin vaya tragada de fuerajuegu

carrio
17-Dec-2016, 14:12
berbena de defensa mecagundios

xurdeastur
17-Dec-2016, 14:13
Jajajajajaja, que puta banda somos

Eurosporting
Vaya vergüenza de defensa. Todos a por el mismo. Da pena de verdad este equipo. Parecen a veces un grupo de amigos que se acaban de conocer y deciden jugar una pachanga.

Zelig
Da gusto ver el orden de este equipo. Un mecanismo de relojería

ATÍPICU
17-Dec-2016, 14:14
Vaya vergüenza de gol. Parece q estábamos en el minuto 90 buscando el empate y sin defensa, pero no, es q somos asi de banda.

carrio
17-Dec-2016, 14:14
tenia claro q nos iben marcar desde q dijeron q solo llevaben 5 goles fuera casa y 2 de ellos de penal

Lagrange
17-Dec-2016, 14:15
Mi amigo Javier
Equipo que está penosamente trabajado

Eurosporting
17-Dec-2016, 14:15
Pitan a Cuéllar,? Que culpa tendrá cuellar, Que piten al triste y a su amigo Javier.

MARLLEY
17-Dec-2016, 14:16
O mucho me equivoco o el partido se acabó en el minuto 11.

No se puede tener más suerte en una sola jugada.

carrio
mimanto q mexada de pato

carrio
ahora pitai a cuellar, comepipes

Eurosporting
17-Dec-2016, 14:17
Vaya vergüenza, pato o Maradona? Vaya meada, creo que no vi una cosa más vergonzante en mi vida. Vaya pena que dan joder.

Fafo
Cases ya.

Lagrange
Equipo triste como el personaje del banquillo

elguajesportinguista
17-Dec-2016, 14:18
Pues muy cuesta arriba de nuevo un partido en casa, como contra el Valencia, el Sevilla, la Real, etc.

Otro partido donde era muy importante no empezar perdiendo y siguen las facilidades. Asi es muy dificil pensar en la permanencia.

ATÍPICU
17-Dec-2016, 14:18
Amorebieta sube el nivel q te cagas y tal. Lo q le hizo Pato es pa dejar el fútbol. Y Pato esta muy acabado.

carrio
17-Dec-2016, 14:19
pa casa

Fafo
17-Dec-2016, 14:19
Va a ser un escándalo.

carrio
17-Dec-2016, 14:20
2º orsay q se traga babin

carrio
17-Dec-2016, 14:21
jajaja pera q sal borja a calentar

Eurosporting
Se acabo el partido. Espero que sea el último de ese puto triste de Abelardo. Con Abelardo estamos en segunda en enero. Con otro seguramente también, Perono ha otra.

Fafo
Saca a calentar a Viguera. Es muy fuerte esto.

Me & the farmer
Pa casa a comer.

ATÍPICU
Vaya vergüenza de equipo.

Zelig
Tranquilos que calienta Borja. Abelardo ya tiene la solución.

MARLLEY
Adiós.

Que la Real ayude contra el Granada.

Que el Eibar ayude contra el Leganés.

Que Depor pierda o empate contra el Osasuna.

Este equipo ahora mismo está desahuciado. Ni cambio de sistema, ni nada.

Eurosporting
17-Dec-2016, 14:22
Luego que se queje del molinon, como una tumba cuando lo normal es que se le explotasen los odios al barcelonista.

Fafo
Babin es un futbolista de broma.

Zelig
Si nos.caen siete dirá lo de los amiguitos, lo de la mala suerte, lo de que se siente fuerte...

carrio
la diferencia ye un equipo horizontal q asi juego hasta yo, a un equipo vertical

pero q nadie pite al palcu eh!

xurdeastur
17-Dec-2016, 14:23
Como sigamos mejorando......Vaya nivelazo de equipo, de fichajes, de planificación, de entrenador, de directiva.....

Kucharski
Que te metan ese gol con una defensa de 5 y al principio del partido, madre mía!

Es todo un desastre, ala a seguir con el optimismo! Algunos tienen mas moral que el Alcoyano.

Glakex
4-4-2 con Viguera y Burgui... y todo solucionado.

Abelardo no sabe ni qué hacer, y con estos jugadores tampoco creo que nadie sepa qué hacer ya. No hay mucha más historia.

Zelig
17-Dec-2016, 14:24
Pintemos a Fernández ahora, que mandó sacar a viguera a calentar. Y que esa puta broma de jugador que es rachid lleve tres partidos seguidos de titular.

carrio
17-Dec-2016, 14:24
pato preñando a nuestra defensa

elguajesportinguista
17-Dec-2016, 14:25
Hasta los cojones de todo la verdad, hasta los mismisimos putos cojones.

Sin ninguna duda, mucho peor equipo que el año pasado. Vaya milagro que estemos en 1a.

Lagrange
Quw se pire ya esté mediocre charrán a comentar a la Cope

ATÍPICU
Solo a mi me sangran los ojos de ver esto???

En serio eh, es muy muy vergonzoso.

Elliot
Mané..... jijiji jajaja.... Resino.... jjijiji.... Aguante Pitu.... jajajijija

carrio
calienta burgi jojojo

Eurosporting
Forza pitu

G4ZZ4
17-Dec-2016, 14:26
Que entren burgui, v rodriguez y viguera.

Vamos a sorprender!

Fafo
Burgui a calentar también.

Nos van a meter los que ellos quieran.

ATÍPICU
Y encima calienta Burgui. Esto es una puta.vergüenza de equipo.

Lagrange
Y no le van a echar fijo

Fafo
17-Dec-2016, 14:27
Nos empeñamos en jugar solo a correr y emburriar.

Y lo que hay que hacer es jugar al fútbol.

Eurosporting
17-Dec-2016, 14:28
A ver que cosas positivas y de crecimiento sacan crass y su tropa de abelovers.

xurdeastur
Este equipo no se mete en Play off en Segunda

Me & the farmer
En el momento q lo echen se quedan sin escudo los del palco

Fafo
17-Dec-2016, 14:29
Nada. No sabemos circular el balón.

Cases. Cases. Cases.

Elliot
17-Dec-2016, 14:29
La culpa era del sistema

Fafo
17-Dec-2016, 14:30
Qué manera de mearnos.

Zelig
17-Dec-2016, 14:31
Cases está en el.banquillo o directamente grada?

Lagrange
Dos monigotes sin recursos en el banquillo. Me gustaría ver las charlas de Tejada

Kucharski
Un equipo tan malo que resucita a todos los muertos de la liga española, los seguidores del Villarreal no dan crédito con el partido de Pato.

Fafo
17-Dec-2016, 14:32
Cases ya. Cases ya. Cases ya.

Glakex
Babin y Amorebieta. Vaya centralazos hemos fichado.

Jorge

Cases. Cases. Cases.

Cases para mi que no juega más. Debe llevar jugados 10 minutos desde que hace un mes le diese por sincerarse en su opinión sobre el equipo en rueda de prensa.

Zelig
Pues acaba de salir a calentar

Kucharski
17-Dec-2016, 14:33

Cases. Cases. Cases.

Ojalá Cases fuera la solución... No creo que sea un jugador para arreglar nada él solo en una situación tan mala.

Lagrange
17-Dec-2016, 14:33
Luego a calentarse en rueda de prensa y ponerse furioso y todos contentos

ATÍPICU
17-Dec-2016, 14:34
Amorebieta tres años...

Pero le vieron jugar el año pasado o q????

Es un ex Futbolista joer. No lo ven????

Elliot
Pues acaba de salir a calentar
Con el partido perdido. Así puede justificar que no estaba castigado.

Es una puta vergüenza lo que está haciendo Abelardo. Se ha cargado su propia leyenda.

xurdeastur
Somos un equipo ramplón de Segunda

Jorge
Cases Al fin.

XUACUYEDIOS
Hostia por un momento pense que estaba en el pituforo,cuanto odio no?

Eurosporting
Luego a calentarse en rueda de prensa y ponerse furioso y todos contentos

Si hoy a ver el ventilador de mierda del patán este a donde apunta. Al molinon por no animar? A Maese? Al marca?

Fafo
Somos una banda.

Zelig
17-Dec-2016, 14:35
Bus, no acabamos 4-0 la primera parte de puto milagro.

Fafo
Qué vergüenza, Abelardo. Qué vergüenza lo que acaba de hacer.

Eurosporting
Madre de Dios parece un partido de un primera contra un tercera. Que inferioridad pfff.

Elliot
17-Dec-2016, 14:36
Dónde iba Cuellar? Que desquicie de equipo

Lagrange
Si hoy a ver el ventilador de mierda del patán este a donde apunta. Al molinon por no animar? A Maese? Al marca?

Al Nico, Nico. Y a Cuéllar también, no vaya a ser que nos quiten el puestin de periodista.

Zelig
Doble cambio en el 34. Esto sí que es de entrenador desquiciado.

Lagrange
17-Dec-2016, 14:37
Abelardo demuestra que se la sopla el equipo y el banquillo.
Los cambios son rastreros, ruines y de cara al público. Mediocre y mediocre.

Lagrange
17-Dec-2016, 14:37
Lleva Comisión con Burgui?

Kucharski
17-Dec-2016, 14:38
Hostia por un momento pense que estaba en el pituforo,cuanto odio no?

Odiar a Abelardo en este momento es sinónimo de querer al Sporting.

Fafo
17-Dec-2016, 14:38
Bueno, por lo menos ya está Cases. A ver.

Jorge
17-Dec-2016, 14:39
Dónde iba Cuellar? Que desquicie de equipo

Ahí Cuéllar lo hace bien. Si no sale ahí, eso acaba en mano a mano y seguramente gol. Saliendo ahí, permite a Mere llegar y llevarse el balón.

carrio
17-Dec-2016, 14:40
tirose soriano?

XUACUYEDIOS
17-Dec-2016, 14:41
Odiar a Abelardo en este momento es sinónimo de querer al Sporting.
A guay,llega pa lapidarlo en plaza publica.o no ye pa tanto??,que rescinda caparros con los navarros y lu traemos,que motiva...

Elliot
Ahí Cuéllar lo hace bien. Si no sale ahí, eso acaba en mano a mano y seguramente gol. Saliendo ahí, permite a Mere llegar y llevarse el balón.
Lo hace fatal, no me jodas. Llega tardísimo y totalmente a lo loco. Una cosa es que haga lo que debe hacer y otra que la ejecución sea un puto desastre.
Porque era Meré, que es un defensa superdotado, si llega a ser Amorebieta o acaba en gol, o en penalti y expulsión.

Eurosporting
Pitu lamentando que no echaran a Douglas pa decir que con 10 como íbamos a ganar al Villarreal...

Jorge
17-Dec-2016, 14:42
tirose soriano?

En directo me pareció falta clara. Repetido, tengo mis dudas.

carrio
17-Dec-2016, 14:43
Mimanto soriano
Tienen mas calida na uña q nosotros enteros

ATÍPICU
Es un bochorno absoluto.

Yo no puedo ver al Sporting así de meado y encima sonreir. No me joder.

Elliot
Madre mía... no era fuera de juego. Primera mitad de 0-4

carrio
17-Dec-2016, 14:45
AmoreSierra

Eurosporting
Que acabe este bochorno y no se vaya Abelardo a su puta casa es alucinante.

Eurosporting
Isma que ye subnormal? Ese pelotazo a que viene. Vaya desquicia de equipo.

elguajesportinguista
17-Dec-2016, 14:46
Jornada 16 y parece que estamos jugando el Villa de Gijon. Hay que tomar decisiones drasticas, o cambio de entrenador o limpia en invierno con minimo 3 fichajes.

Osea esto no puede seguir asi porque lo unico que nos salva es que estamos en diciembre.

Sonrrom
17-Dec-2016, 14:46
Abelardo debe dimitir. Me da igual si es o no la solución. Él es el primer responsable de esto y él debe asumirlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Elliot
17-Dec-2016, 14:47
Es que ellos son muy buenos. No se puede competir.
Y la después contra Las Palmas, que también son muy buenos. Y luego el Eibar, que.... yo que se...

Coppino
17-Dec-2016, 14:48
Primera parte lamentable como ante el Eibar en Copa. superadísimos en todas las facetas del juego. Nos ganan todas las disputas. Esto pinta muy mal.

17-Dec-2016, 14:48
Abelardo debe dimitir. Me da igual si es o no la solución. Él es el primer responsable de esto y él debe asumirlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:rolleyes:

Eugin
17-Dec-2016, 14:49
que desastre madre mia. Ya era mejor perder 0-5 a ver si echan Abelardo. Un nuevo entrenador tendría 3 semanas hasta el proximo partido de liga y los jugadores sin vacaciones que no se las han ganado

Vol71
Ahora que vengan los mongoles de turno a decir que la banda del Villarreal y pijadas de todos los partidos

Eurosporting
Sois unos desagradecidos. No veis que dijo que cada victoria sería raro y pa celebrarlo? Bastante hace con estos fichajes que el no quiso.

Elliot
Todas las señales de entrenador perdido. Cambios de sistema en mitad de la primera parte, jugadores desnortados, mensajes depresivos en rdp...

Pero nada, vamos a hacer chistes con Mané y Resino. Que somos muy malos y si viene otro solo lo puede empeorar.