PDA

Ver la Versión Completa : Se cierra el Fondo Joven

Páginas : [1] 2

Sempre_Suaves
17-Nov-2016, 15:02
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201611/17/competicion-sanciona-sporting-caso-20161117133851.html

De momento no se especifica cuanto ni cuando.

Por cierto,vomitiva la reacción del Club,que no gastó ni medio segundo en localizar y sancionar a los responsables,y ahora sale con estas.

VERDI
17-Nov-2016, 15:09
Lo mejor ye la parte que pon en duda que se cometieran esos actos

Oliete
17-Nov-2016, 15:15
El conejillo de indias de la LFP para todo.

VERDI
17-Nov-2016, 15:18
El conejillo de indias de la LFP para todo.

Parecerate mal no?

Oliete
17-Nov-2016, 15:21
A mí me parece absolutamente ridículo, todavía espero que cierren el Camp Nou, La Romareda, El Pizjuan y el Bernabeu.

Y después que nos enseñen la navaja de Fagiani.

VERDI
17-Nov-2016, 15:22
A mí me parece absolutamente ridículo, todavía espero que cierren el Camp Nou, La Romareda, El Pizjuan y el Bernabeu.

Y después que nos enseñen la navaja de Fagiani.

Como lo de que no se nos piten los libres indirectos por protestes, pa que.

Mcphisto
17-Nov-2016, 15:23
Era cuestión de tiempo que esto pasase, todos sabemos lo hay, a ver ese recurso pero no sé yo...

Oliete
17-Nov-2016, 15:25
Como lo de que no se nos piten los libres indirectos por protestes, pa que.

Jajaja tú yes de los de la otra mejilla ¿no?

raska
17-Nov-2016, 15:26
Lo mejor ye la parte que pon en duda que se cometieran esos actos

Más o menos el nivel de la directiva ye esi pa toles coses.

Buena decisión por parte de la liga. Alguna vez, acierten.

A ver si a base de multazos y de cierres de campu se consiguen eliminar ciertos actos vergonzosos, pero por desgracia tengo poca esperanza en ello.

Al final, los únicos equipos que hicieron algo por limpiar el campo de basura, fueron los dos que dan más ascu: Madrid y Barça. Pero al César lo que es del César.

VERDI
17-Nov-2016, 15:29
Jajaja tú yes de los de la otra mejilla ¿no?

Yo soy de los que no me salto los limites de velocidad en les autopistes diciendo que ye que el mi coche tien 200cv y para ir a 120 temdria que ir en cuarta o que en Alemania eso ta pasao de moda. O de los que paga la zona azul a pesar de tar pagando viñeta.

Oliete
17-Nov-2016, 15:33
Pues a mí no me gusta que me tomen por gilipollas y que me pasen por encima 6 coches a 200 y que la multa vaya pa mí porque soy al tolai que cogen y con el que ejemplifica el fascista de Tebas.

VERDI
17-Nov-2016, 15:36
Pues a mí no me gusta que me tomen por gilipollas y que me pasen por encima 6 coches a 200 y que la multa vaya pa mí porque soy al tolai que cogen y con el que ejemplifica el fascista de Tebas.

La culpa de que se cierre parcialmente la grada la tiene en gran parte el Sporting por que nun fueron capaces de identificar a los que pegaron voces? Pues justos por pecadores, asi ye y asi debe ser

Sempre_Suaves
17-Nov-2016, 15:48
Mientes,no colaboras, y luego te quejas...

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201608/30/hemos-hecho-plantilla-digna-20160830003953-v.html

Spiner
17-Nov-2016, 15:58
Un matiz. Lo que se decreta no es el cierre del fondo joven. En el acta el árbitro puso "fondo sur" y si se reafirma se cerrará TODO el fondo.

Stoitchkov
17-Nov-2016, 15:59
Me parece justa la medida pero somos los más pringaos de toda primera división con diferencia. ¿Pasó algo con el botellazo en Mestalla? ¿En el Bernabéu por los puñetazos a Reina cuando estaba en el Barça? Lo de Figo en el Nou Camp, etc...

joackim nilsson
17-Nov-2016, 16:06
A mi cerrar un fondo entero (que a ojimetro llevará 5.000 personas) por que haya 10-20 faltosos que hagan gritos racistas en la era en que hay 2.000 cámaras de seguridad en un campo de fútbol me parece cuando menos curioso.

Medida ejemplarizante de la liga que como siempre nos toca a nosotros.

Me planteo el típicu paisano de Olloniego que va con la muyer y la fía al partido cada 15 días y que lo más que haz ye gritar un gol y comer el bocadillo al descanso que un día llegue y le dicen no oiga el recibu que pagó hoy no val porque hubo 20 tíos ahí a 50 metros que chillaron a un negru. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero nada oye, esperemos que no haya más gritos racistas en ningún campo, ni por supuesto ninguna otra cosa como apología del terrorismo y similares en el campo del rapaz, por poner solo un ejemplo...

Oliete
17-Nov-2016, 16:08
Un matiz. Lo que se decreta no es el cierre del fondo joven. En el acta el árbitro puso "fondo sur" y si se reafirma se cerrará TODO el fondo.

Justísimo, y que cierren la tribuna también.

Side
17-Nov-2016, 16:11
Pagan justos por pecadores.

Espero un buen uh uh uh hacia el simio de tebas

Poldy
17-Nov-2016, 16:25
Fondo de animación donde hay castrones de 50 años pagando 200€ y encima jodiendo al resto.
Lo de la sanción me parece una puta vergüenza después de aguantar a los hijos de puta de los celtarras cantarte ETA MATALOS. Supongo que para estos hijos de puta que nos "gobiernan" eso no tenga interés.

raska
17-Nov-2016, 16:26
Me parez perfecto que paguen justos por pecadores. Igual cuando vean que no se van a poder sentar en su sitiu de siempre, sin comelo ni bebelo, suben a Mareo a quejarse y entonces la directiva mueve el culo pa echar a la gentuza de verdad del campu. A ver si así aprendemos.

Pero no va a pasar, así que nada.

Ni hay identificación de los de los gritos, ni hay absolutamente nada que pueda hacer la medida más concreta y no tan general. Pues oye,a joderse. Grada entera cerrada y a tomar por culo. Y pa la próxima, que cierren dos, incluida la mía. A ver si así aprendemos de una puta vez.

David_xixon
17-Nov-2016, 16:26
a mi me parece que somos los bobos de la liga...

joackim nilsson
17-Nov-2016, 16:28
Que cojones raska, teníen que cerrar el campu enteru media liga, total, que más da...

Side
17-Nov-2016, 16:29
Me parece perfecto que ya haya voluntarios justos para pagar por los pecadores. Que los apunten en una lista, que les retiren el carnet y que hagan un bote para pagar las multas.

JaviCoso
17-Nov-2016, 16:29
Me parez perfecto que paguen justos por pecadores. Igual cuando vean que no se van a poder sentar en su sitiu de siempre, sin comelo ni bebelo, suben a Mareo a quejarse y entonces la directiva mueve el culo pa echar a la gentuza de verdad del campu. A ver si así aprendemos.

Pero no va a pasar, así que nada.

Ni hay identificación de los de los gritos, ni hay absolutamente nada que pueda hacer la medida más concreta y no tan general. Pues oye,a joderse. Grada entera cerrada y a tomar por culo. Y pa la próxima, que cierren dos, incluida la mía. A ver si así aprendemos de una puta vez.

Muy de acuerdo

GORDITO
17-Nov-2016, 16:31
somos el saco de boxeo de TEBAS uh uh uh uh uh uh

joackim nilsson
17-Nov-2016, 16:32
Y cerrar Mareo también...

JaviCoso
17-Nov-2016, 16:34

Eso ya lo fizo otro :finga:

joackim nilsson
17-Nov-2016, 16:35
Eso ya lo fizo otro :finga:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Side
17-Nov-2016, 16:35

Y el Huerna. Que no falte.

Y si algún día hay un asesinato en su portal y no se consigue dar con el asesino, estarán de acuerdo en que todos los vecinos del bloque cumplan 25 años en villabona.

joackim nilsson
17-Nov-2016, 16:36

Y si algún día hay un asesinato en su portal y no se consigue dar con el asesino, estarán de acuerdo en que todos los vecinos del bloque cumplan 25 años en villabona.

Y la muyer otros 25, no vaya a ser cosa que haya discriminación ahí...

Spiner
17-Nov-2016, 16:40
Otro matiz. El que sanciona ésto no es la LFP, es la RFEF a través del Comité de Competición.

P.D - Purinos es vicepresidente de la RFEF

Side
17-Nov-2016, 16:40
Y la muyer otros 25, no vaya a ser cosa que haya discriminación ahí...

Eso, que sea ejemplarizante.

joackim nilsson
17-Nov-2016, 16:41
Otro matiz. El que sanciona ésto no es la LFP, es la RFEF a través del Comité de Competición.

Y cobra? :D

chichor
17-Nov-2016, 16:57
Son apolíticos!!!

raska
17-Nov-2016, 17:00
Que cojones raska, teníen que cerrar el campu enteru media liga, total, que más da...

Pues igual sí. Lo que haga falta hasta que se erradique esti problema.

¿Acaso se hizo algo pa solucionarlo por parte del Sporting? No. Pues entonces taza y media, dos taces, cinco y les que hagan falta.

Me parece perfecto que ya haya voluntarios justos para pagar por los pecadores. Que los apunten en una lista, que les retiren el carnet y que hagan un bote para pagar las multas.

Efectivamente. Si yo me sentase en la tribuna sur y me cerrasen la grada me jodería, obviamente. Pero como medida lo veo bien. A ver si así espabilamos.

raska
17-Nov-2016, 17:02

Con la diferencia que aquí, ni se persigue al asesino, ni se buscan huellas, ni se miren les cámares de vigilancia, ni se investiga lo más mínimo.

Y lo que ye peor, el asesino ya actuó más veces en el edificio e hiciste lo mismo de siempre por atrapalu o impedir que entre al bloque: NADA DE NADA.

Side
17-Nov-2016, 17:02
Pues igual sí. Lo que haga falta hasta que se erradique esti problema.

¿Acaso se hizo algo pa solucionarlo por parte del Sporting? No. Pues entonces taza y media, dos taces, cinco y les que hagan falta.

Efectivamente. Si yo me sentase en la tribuna sur y me cerrasen la grada me jodería, obviamente. Pero como medida lo veo bien. A ver si así espabilamos.

Perfecto. Ahora ya solo te falta ir ahorrando para la multa.

Side
17-Nov-2016, 17:04
Con la diferencia que aquí, ni se persigue al asesino, ni se buscan huellas, ni se miren les cámares de vigilancia, ni se investiga lo más mínimo.

Y lo que ye peor, el asesino ya actuó más veces en el edificio e hiciste lo mismo de siempre por atrapalu o impedir que entre al bloque: NADA DE NADA.

Afirmas cosas de las que estás seguro??

Entonces me das la razón. Todo el bloque 25 años a villabona. Demencial.

David_xixon
17-Nov-2016, 17:07
a mi lo que me jode es el populismo total... o se hacen medidas o no se hacen y punto... al final la liga es el cortijo de tebas, villar y la de su madre

me sigue pareciendo estúpido cerrar un fondo por 20 o 30... pero bueno miles en casa igual es más gente viendo por la tele el partido

raska
17-Nov-2016, 17:10
Afirmas cosas de las que estás seguro??

Entonces me das la razón. Todo el bloque 25 años a villabona. Demencial.

Sí, estoy completamente seguro que desde el Sporting no mueven el culo ni lo más mínimo por identificar a los culpables.

Que esto tampoco ye intentar saber la verdadera identidad de Jack el Destripador, ¿eh? Ye bastante más fácil. No hay que andar llamando a Grissom.

17-Nov-2016, 17:14

Yo opto por asesinar en la plaza el Marqués a todos y cada uno de los socios del Sporting. Eso sí que elijan entre cuchillo o piedra.

17-Nov-2016, 17:16

Muy de acuerdo. Es más todos a la carcel. Pero no el portal. La humanidad entera.
Cada vez que haya un delito y no se encuentre al culpable, que apresen a la humanidad entera.

joackim nilsson
17-Nov-2016, 17:19
Sí, estoy completamente seguro que desde el Sporting no mueven el culo ni lo más mínimo por identificar a los culpables.

Que esto tampoco ye intentar saber la verdadera identidad de Jack el Destripador, ¿eh? Ye bastante más fácil. No hay que andar llamando a Grissom.

Pues si el Consejo de Administración del Sporting no identifica a los autores la RFEF tien una solución cojonuda:

-INHABILITAR DE POR VIDA A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL SPORTING.

Eso sería lo lógico y normal, ¿que hay incumplimientos? cojonudo, pues que los castiguen, lo que no resiste un análisis ye que el castigo sea justos por pecadores para que los justos, que no tienen ningún poder de presión, tengan que presionar al Consejo para que haga lo que tiene que hacer.

Que no raska, que entiendo el fondo de lo que dices pero esto ye ridículo joder, tienen la sarten por el mango y como siempre miren pa otru lao y que paguen los de siempre.

Side
17-Nov-2016, 17:21

Esa no es mas que una opinio personal y subjetiva tuya, pero facil de desmontar, al Sporting como club le interesa que se identifiquen los culpables, para no tener que pagar justos por pecadores, como esta pasando, y se manche la imagen del club.

Pero al margen de esto, en justicia hay una maxima, que dice que es mejor dejar sin castigo a un culpable que castigar a un inocente, y tiene sentido, pues si dejas sin castigo a un culpable por no poder identificarlo, no se esta haciendo justicia, sin duda, pero si castigas a un inocente, se esta cometiendo una doble injusticia, por un lado el castigo del inocente, y por el otro lado el verdadero culpable sigue sin pagar por ello

Con ello quiero decir, que esta medida es doblemente injusta, todo indica que la mayoria de los gritos hacia Williams fueron desde la parte del fondo joven, pero muy posiblemente tambien habria gritos desde la tribunona, la grada este o el fondo norte, que al ser menos numerosos que los del fondo sur, no se notaron.

Asique imaginate la situacion, finalmente se cumple el castigo y se cierra todo el fondo sur, cientos o miles de socios de ese fondo sur, que no hicieron esos gritos, son castigados por ello, mientras que las personas de otras zonas del estadio que si los hicieron, pueden ocupar sus asientos tranquilamente el dia del cierre parcial, ¿de verdad te parece justa esa doble injusticia?

Poldy
17-Nov-2016, 17:25

Ostias pero y que culpa tienes tu?
Habrá que sancionar al Sporting económicamente o a sus dirigentes.
Era lo que nos faltaba ya, tener que hacer nosotros de policías.

joackim nilsson
17-Nov-2016, 17:29
Es más raska, mañana vien la RFEF y manda una carta al Consejo diciendo que como en 10 días no aparezcan los 20 ridículos del uhuhuhuh los inhabilita de por vida y no te preocupes que no tarden un día en presentar a los fenómenos.

Pero según tú ye más efectivo que cierren la grada, que la gente se joda y la consecuencia ye que los 20 siguen ahí, que el Consejo pase de todo y no le pase nada y los de siempre a jodese.

Que no joder, que no resiste un análisis coño.

Jorge
17-Nov-2016, 17:45
Es más raska, mañana vien la RFEF y manda una carta al Consejo diciendo que como en 10 días no aparezcan los 20 ridículos del uhuhuhuh los inhabilita de por vida y no te preocupes que no tarden un día en presentar a los fenómenos.

Pero según tú ye más efectivo que cierren la grada, que la gente se joda y la consecuencia ye que los 20 siguen ahí, que el Consejo pase de todo y no le pase nada y los de siempre a jodese.

Que no joder, que no resiste un análisis coño.

Es que lo que yo entiendo de alguno es que si al asesino del edificio no le pilla la policia por que no le da la gana ponerse a investigar y nos encarcelan a todos juntos, si el asesino vuelve a asesinar cuando lo suelte es culpa del resto de vecinos del edificio. No culpa del propio asesino por asesinar, ni de la policia que ni lo identificó ni hizo nada por tenerle vigilado, es culpa de resto de vecinos del edificio que no se jodieron el suficiente tiempo entre rejas para que no se produjese un nuevo asesinato.

raska
17-Nov-2016, 17:46
Cojonudo lo que decís. Inhabilitar a la directiva del Sporting. Expulsarlos. Multarlos... lo que queráis. Si eso a mí parezme perfecto.

¿Está sucediendo eso? No. ¿Van a hacerlo? No.

En el momento que lo hagan, lo aplaudiré. Aplaudiré toda decisión más justa que ésta.

Pero como la vida no ye así, pues no queda más cojones que multar y cerrar la grada. Ojalá tomasen otra decisión mejor, pero no, de momento sólo hay esa. Así que sólo toca jodese y aguantase.

Y enhorabuena a los premiados.

Go-Sporting
17-Nov-2016, 17:51
Somos las cobayas de la liga.
Bote de humo en Villarreal, botellazo en Mestalla, una aceitera en el Sadar, el cochinillo en el Camp Nou, mecherazos en el Bernabeu, canticos en Riazor de puta Gijón, invasion de campo y agresiones a futbolistas del Córdoba en el play off de ascenso en Las Palmas, un botellazo al juez de línea del famoso Girona-Lugo por el que tuvieron que jugar a posteriori 40'' mas, botellas de sidra y un petardazo al árbitro en el túnel de vestuarios del Tartiere, lluvia de botellas en un Cadiz-BilbaoB de promoción de ascenso a segunda.

¿Cuántos campos de esos se cerraron? Ninguno. Se cierra El Molinón por la navaja de Faggiani y por los gritos de 4 tontos. Y la peñita aquí encima defendiéndolo y viéndolo de puta madre.

Hasta los cojones de ser los tontinos de la liga. O sanciones para todos o para ninguno. Ya está bien.

Jorge
17-Nov-2016, 17:53
Cojonudo lo que decís. Inhabilitar a la directiva del Sporting. Expulsarlos. Multarlos... lo que queráis. Si eso a mí parezme perfecto.

En el momento que lo hagan, lo aplaudiré. Aplaudiré toda decisión más justa que ésta.

Pero como la vida no ye así, pues no queda más cojones que multar y cerrar la grada. Ojalá tomasen otra decisión mejor, pero no, de momento sólo hay esa. Así que sólo toca jodese y aguantase.

También podrían optar con azotes públicos en los descansos de los partidos para que no vuelvan a ocurrir y no habría que joderse y aguantarse.

Aquí hay algo que no está permitido que alguien lo hace, los gritos racistas. Lo lógico y normal en estos casos, es sancionar a quienes lo hicieron. ¿Quien puede identificarlos? El Sporting. ¿Que no puedes sancionar a los responsables por que hay gente que te lo impide y/o no está dispuesta a colaborar en el Sporting? Pues sanción para ellos entonces. Lo que no tiene sentido es sancionar a gente cuyo mayor delito en este asunto es estar sentado cerca de quien realmente cometió la infracción.

raska
17-Nov-2016, 18:03
También podrían optar con azotes públicos en los descansos de los partidos para que no vuelvan a ocurrir y no habría que joderse y aguantarse.

Aquí hay algo que no está permitido que alguien lo hace, los gritos racistas. Lo lógico y normal en estos casos, es sancionar a quienes lo hicieron. ¿Quien puede identificarlos? El Sporting. ¿Que no puedes sancionar a los responsables por que hay gente que te lo impide y/o no está dispuesta a colaborar en el Sporting? Pues sanción para ellos entonces. Lo que no tiene sentido es sancionar a gente cuyo mayor delito en este asunto es estar sentado cerca de quien realmente cometió la infracción.

Ya, pero como les coses no funcionen todo lo bien que debemos, tenemos que jodenos. En esti casu, los que van al fondo sur y no tienen nada que ver con ello.

Una clara ración de ajo y agua. Ojalá cada uno de los afectados llame a Mareo pa quejarse a la directiva por incompetentes. O los pongan pingando en los medios. O suban a pegar hosties a la puerta de la casina de cristal pa que los atiendan.

Vuelvo a decir que si yo fuese al fondo sur y me tocase, me jodería perderme el partido, pero acepto que me toca comerme sanción porque PERMITO (por acción u omisión) tener una directiva de incompetentes al mando año tras año que, entre muches coses, permiten también añu tras añu que haya nazis que hagan esos cánticos.

Ye lo que hay.

David_xixon
17-Nov-2016, 18:05
Somos las cobayas de la liga.
Bote de humo en Villarreal, botellazo en Mestalla, una aceitera en el Sadar, el cochinillo en el Camp Nou, mecherazos en el Bernabeu, canticos en Riazor de puta Gijón, invasion de campo y agresiones a futbolistas del Córdoba en el play off de ascenso en Las Palmas, un botellazo al juez de línea del famoso Girona-Lugo por el que tuvieron que jugar a posteriori 40'' mas, botellas de sidra y un petardazo al árbitro en el túnel de vestuarios del Tartiere, lluvia de botellas en un Cadiz-BilbaoB de promoción de ascenso a segunda.

¿Cuántos campos de esos se cerraron? Ninguno. Se cierra El Molinón por la navaja de Faggiani y por los gritos de 4 tontos. Y la peñita aquí encima defendiéndolo y viéndolo de puta madre.

Hasta los cojones de ser los tontinos de la liga. O sanciones para todos o para ninguno. Ya está bien.

ni más ni menos, y esto no es defender a ultras ni chorradas, es decir la puta verdad...

a mi a los cuatro bobinos que lo cantaron que los larguen de por vida me da igual, ya ves, pero la sanción no hay por donde cogerla

Pez
17-Nov-2016, 18:06
Bueno, pero esta mierda va de que raska odia a la peña del fondojoven por sus ideas políticas y entonces todo vale. Si fueran otros de su cuerda entonces también todo valdría pero al revés. No entiendo tanto gasto de páginas de internet pa que luego se nos caiga el foro.

David_xixon
17-Nov-2016, 18:08
Ya, pero como les coses no funcionen todo lo bien que debemos, tenemos que jodenos. En esti casu, los que van al fondo sur y no tienen nada que ver con ello.

Una clara ración de ajo y agua. Ojalá cada uno de los afectados llame a Mareo pa quejarse a la directiva por incompetentes. O los pongan pingando en los medios. O suban a pegar hosties a la puerta de la casina de cristal pa que los atiendan.

Vuelvo a decir que si yo fuese al fondo sur y me tocase, me jodería perderme el partido, pero acepto que me toca comerme sanción porque PERMITO (por acción u omisión) tener una directiva de incompetentes al mando año tras año que, entre muches coses, permiten también añu tras añu que haya nazis que hagan esos cánticos.

Ye lo que hay.

no ye lo que hay, estás defendiendo una injusticia... que no fue un cantico unánime ni nada, que si mi güelo está en el fondo sur no tiene porque pagar por eso... todo lo que no sea sancionar a los 20 bobinos que lo hicieron no tiene sentido ninguno

Pez
17-Nov-2016, 18:11
a mi a los cuatro bobinos que lo cantaron que los larguen de por vida me da igual, ya ves, pero la sanción no hay por donde cogerla

Pos a mí no me da igual, ye como si mañana alguien escupe por la calle y aparecen cuatro maderos y le dan una somanta de hostias. Qué proporcionalidad de mierda ye esa? No, no me da igual. Pero en qué mierda de sociedad vivimos? No te das cuenta, aunque ya no sea por un poco de empatía, solo por egoísmo que estas cosas un día te pueden pasar a ti?

Eurosporting
17-Nov-2016, 18:13

Quien ho, fernandez? No lo veo yo aquí:

Vicepresidentes:

D. Juan Padrón Morales

D. José Luis Astiazarán Iriondo

D. Vicente Muñoz Castelló

D. Joan Gaspart Solves

joackim nilsson
17-Nov-2016, 18:26
No entiendo tanto gasto de páginas de internet pa que luego se nos caiga el foro.

Yes mundial :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

favalli
17-Nov-2016, 18:38
pero si todo el mundo sabe quien son esos 20 del fondo q gritaron, no hace falta ni cámaras de seguridad ni leches

tufadorin
17-Nov-2016, 18:41
Pos a mí no me da igual, ye como si mañana alguien escupe por la calle y aparecen cuatro maderos y le dan una somanta de hostias. Qué proporcionalidad de mierda ye esa? No, no me da igual. Pero en qué mierda de sociedad vivimos? No te das cuenta, aunque ya no sea por un poco de empatía, solo por egoísmo que estas cosas un día te pueden pasar a ti?
Hacer gritos racistas?

Side
17-Nov-2016, 18:47
Bueno, pero esta mierda va de que raska odia a la peña del fondojoven por sus ideas políticas y entonces todo vale. Si fueran otros de su cuerda entonces también todo valdría pero al revés. No entiendo tanto gasto de páginas de internet pa que luego se nos caiga el foro.

:o:o:o

http://www.ermua.es/pagsbiblio/servicios/ludoteca_archivos/P1060323_10_04_2013_11_53_37.jpg

Nacho Sportinguista
17-Nov-2016, 19:09
Y las camaras de seguridad de los estadios de futbol que tanto fardan en la prensa donde estan porque casi nunca se ve nada en esas camaras, joder si todavia no engancharon al de Villarreal que tiro gas lacrimogeno al campo, parecen camaras de seguridad del Badulake en vez de un campo de futbol de primer nivel del siglo 21

Oliete
17-Nov-2016, 19:12
Es que se tapaban la boca como los futbolistas, de todo se aprende.

Spiner
17-Nov-2016, 19:26
Pues hubiera jurado era vicepresidente... igual se quedó en un mísero directivo. Pero cargo ahí tiene. Se cargaron a Vega-Arango para meterlo a él hace meses :lol:

carrio
17-Nov-2016, 20:32
lo suyo ye q nos escarmentasen cerrandonos el campu enteru, llevandonos a jugar al nuevu tartiere del rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre al

Lukovsky
17-Nov-2016, 23:25

+1905

CreA
17-Nov-2016, 23:38
este hilo ye surrealista

cazurrator
17-Nov-2016, 23:52
¿Y si metemos en ese fondo a los del Veriña?

Stoitchkov
18-Nov-2016, 01:07
Informa @isaacfouto que, en caso de que el Sporting tenga que cumplir la sanción, no podrá reubicar a sus aficionados en otra zona.

VERDI
18-Nov-2016, 01:36
Informa @isaacfouto que, en caso de que el Sporting tenga que cumplir la sanción, no podrá reubicar a sus aficionados en otra zona.

Logico lo contrario seria de risa

Javida
18-Nov-2016, 01:49
Logico lo contrario seria de risa

Nunca descartemos nada, pero sería de chiste sí.

El abogado promete ir hasta el final http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/11/18/abogado-sporting-molinon-cerrara-tenemos-razon/00031479423991799735845.htm

chichor
18-Nov-2016, 03:23
Los únicos culpables d esta situación son los autores de los gritos. Todo lo demás humo. Si tan sportinguistas son, q se entreguen y eviten q miles d aficionados se pierdan ver al equipo x su culpa... xq los únicos responsables d la sanción son ellos.

Si de esta no se limpia y desinfecta el Molinón, val más cerralo o cedeilo al Veriña pa q juegue. Y la pregunta es, por q los dueños d la SAD jamas se han preocupado d limpiar el campo d gentuza? A q creeis q se debe?

Estas dos deberian ser las preguntas q todo el mundo se hiciera, en lugar d hablar d conspiranoias y memeces varias.

sporting200
18-Nov-2016, 08:16
Me gusta esto de que de defiendan castigos colectivos que parecen sacados de regímenes fascistas o comunistas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

El_Profeta
18-Nov-2016, 09:08
Somos un club de pringaos.

El_Profeta
18-Nov-2016, 09:16
+1905

Jorge
18-Nov-2016, 11:09
¿Cuantos partidos le cerraron el campo a Las Palmas tras la invasión de campo con agresiones incluidas a jugadores del Córdoba?

David_xixon
18-Nov-2016, 11:15
nada, la sanción no hay por donde cogerla... es como si pillan a dos conduciendo borrachos y no dejan conducir a nadie pero a esos dos no les pasa nada...

Oliete
18-Nov-2016, 11:22
En Villarreal un tio lanzó un bote de gas lacrimógeno y creo que ese mismo año les dieron el premio de mejor afición, además de lanzarle un plátano a Alves.

joackim nilsson
18-Nov-2016, 12:10

Ahora ye cuando llega el tipicu sociu que ye negru o moro al fondo y le dicen, no chato, hoy ves el partido pola tele por insultos racistas... :rolleyes:

raska
18-Nov-2016, 12:21
Aquí lo que mucha gente quier ye que, por enésima vez, unos cánticos racistas queden sin castigo.

Cojonudo.

¿Porque sabéis que si no se produce esta multa o esti cierre parcial no surge de la nada otra multa contra los dirigentes, no? ¿Sabéis que no por rechazar ésto va a aparecer por generación espontánea una sanción contra los dirigentes del Sporting? ¿Sabéis que si no se cierra el campo, tampoco se va a localizar por arte de magia a los de los gritos, no?

Menos victimismo y más hacer por buscar a los culpables. Y a los culpables de que los culpables no sean identificados. Y, sobre todo, que se solucione de una vez por todes el tema del racismo en El Molinón.

Si somos un campo en el que se permitió ys e permite que esa gentuza haga esos cánticos, NOS JODEMOS Y NOS AGUANTAMOS POR PERMITIRLO. Punto. Si somos una afición que traga con los Fernández, TRAGAMOS CON TOLES CONSECUENCIES. Les males y les peores.

A ver si así espabilamos de una puta vez pa muches coses.

favalli
18-Nov-2016, 12:39
vaya como estas sacando las cosas de madre, Raska

El_Profeta
18-Nov-2016, 12:44
No no, raska, esto no va así. A mi no me sale de los cojones tragar con las consecuencias de algo con lo que no tengo nada que ver.

favalli
18-Nov-2016, 12:53
joder, cualquiera q haya estado en el molinón se dará cuenta, q todo esto está sacándose de madre, q el jugador ni se enteró joder

raska
18-Nov-2016, 12:56
Vaya cómo están muchos cogiéndosela con papel de fumar en un tema tan grave como el racismo en nuestro campo, favalli...

raska
18-Nov-2016, 12:57
No no, raska, esto no va así. A mi no me sale de los cojones tragar con las consecuencias de algo con lo que no tengo nada que ver.

Ay, amigo, de aquellos polvos vienen entros lodos. Toca joderse.

Somos nosotros los que permitimos que esa gentuza entre al campu. Y también los que permitimos que exista una directiva que no haz nada pa solucionalo.

CON-SE-CUEN-CIA.

favalli
18-Nov-2016, 13:03
Vaya cómo están muchos cogiéndosela con papel de fumar en un tema tan grave como el racismo en nuestro campo, favalli...

es q yo no veo q tengamos un problema de racismo en nuestro campo.....

sporting200
18-Nov-2016, 13:07
El Molinon es algo así entre el estadio olímpico del 36 y sur de USA en la guerra de secesión.

Side
18-Nov-2016, 13:11
Ay, amigo, de aquellos polvos vienen entros lodos. Toca joderse.

Somos nosotros los que permitimos que esa gentuza entre al campu. Y también los que permitimos que exista una directiva que no haz nada pa solucionalo.

CON-SE-CUEN-CIA.

Chorradas, como ya se te ha expuesto con muchos argumentos, aunque tu sigas hablando de tu libro.

En todo caso la aficion es una victima mas de la gestion de los Fernandez en las ultimas decadas, y no los culpables.

Y si no queres permitirlo como dices, coges y pones de tu bolsillo unos cuantos millones de euros en la proxima ampliacion de capital, o compras el club cuando lo pongan a la venta, que no se si te has dado cuenta que esto es una SAD y mandan los accionistas, no la aficion, la aficion es victima, no culpable, que ya me parece demencial y denigrante tu forma de intentar darle la vuelta a este asunto, y no hay por donde cogerla.

David_xixon
18-Nov-2016, 13:15

el lo está cogiendo con papel de fumar eres tu macho... que no fue un grito generalizado del estadio, son 20 tíos bobinos

y es peor estar haciendo demagogia con el racismo cuando creo que no hay racismo cuando de este campo salio ovacionado Ndi por ejemplo...

a mi lo que me jode es que se quiera dejar a un estadio de racista cuando no lo es y que paguen justos por pecadores, y encima cuando hubo cosas en estadios mucho peores

Side
18-Nov-2016, 13:15
Ah, y el control de personas al campo depende del club, de la policia y de la seguridad privada, no de la aficion, es que ya se me hinchan las pelotas de tener que aguantar tanta gilipollada, que no por ser mas papista que el papa y por ponerse a tirar el maximo numero de piedras posible contra tu propio tejado, vas a estar mas en contra del racismo, ya basta de tanta hipocresia, tanta chuminada y tanta falsa moral.

David_xixon
18-Nov-2016, 13:20
y el chico que le tiro el balón a Ozil a dar y le fastidió un dedo fue ovacionado por todo el mundo y era de color, así que mira que racismo tenemos aquí

raska
18-Nov-2016, 13:20
es q yo no veo q tengamos un problema de racismo en nuestro campo.....

Entonces tenemos dos. El del racismo y el de la gente que no lo ve o, peor aún, mira hacia otro lado. O incluso todavía peor: lo minimiza.

Chorradas, como ya se te ha expuesto con muchos argumentos, aunque tu sigas hablando de tu libro.

En todo caso la aficion es una victima mas de la gestion de los Fernandez en las ultimas decadas, y no los culpables.

Y si no queres permitirlo como dices, coges y pones de tu bolsillo unos cuantos millones de euros en la proxima ampliacion de capital, o compras el club cuando lo pongan a la venta, que no se si te has dado cuenta que esto es una SAD y mandan los accionistas, no la aficion, la aficion es victima, no culpable, que ya me parece demencial y denigrante tu forma de intentar darle la vuelta a este asunto, y no hay por donde cogerla.

Hostia, espera, que a hora por pensar diferente a ti voy a tener que cambiar de libru.

Sí, como afición somos víctima, pero también culpables por permitirlo.

ESto ye como cuando multan al Sporting sin fichar, o económicamente, por una mala gestión y por impagos.

¿Tien la culpa el Sporting como equipo? No. ¿Tien la culpa la afición de que su equipo se debilite? No.

Pero ya ves qué injusta ye la vida. Les sanciones de la LFP en vez de ir contra los dirigentes (qué bonito sería), multándolos, yendo contra su patrimonio (ojalá) o inhabilitándolos (glorioso) de sus cargos van contra el equipo, como entidad. ¿Ye justo? No. Pero, por desgrcia, ye lo que hay.

Nos sancionen por coses que se hacen mal. Punto.

David_xixon
18-Nov-2016, 13:22
Entonces tenemos dos. El del racismo y el de la gente que no lo ve o, peor aún, mira hacia otro lado. O incluso todavía peor: lo minimiza.

Hostia, espera, que a hora por pensar diferente a ti voy a tener que cambiar de libru.

ESto ye como cuando multan al Sporting sin fichar, o económicamente, por una mala gestión y por impagos.

¿Tien la culpa el Sporting como equipo? No. ¿Tien la culpa la afición de que su equipo se debilite? No.

Pero ya ves qué injusta ye la vida. Les sanciones de la LFP en vez de ir contra los dirigentes (qué bonito sería), multándolos, yendo contra su patrimonio (ojalá) o inhabilitándolos (glorioso) de sus cargos van contra el equipo, como entidad. ¿Ye justo? No. Pero, por desgrcia, ye lo que hay.

y? que tiene que ver para decir que no es normal esta sanción

Jorge
18-Nov-2016, 13:24

¿Culpables por permitir el qué? Yo no sabía que como aficionado tenía poder para permitir o no y sancionar a la gente con entrar al campo. De lo que se entera uno.

eljulingrande
18-Nov-2016, 13:25
¿Tomó el sporting alguna medida despues de aquel famoso partido?

Side
18-Nov-2016, 13:26

Tu mismo te contradices, dices que por desgracia "ye lo que hay" y "que injusta ye la vida", pero por otra parte estas defendiendo precisamente que eso siga siendo asi.

Por supuesto que es injusto, eso es lo que estamos todos denunciando, menos tu que lo estas defendiendo.

raska
18-Nov-2016, 13:33
y? que tiene que ver para decir que no es normal esta sanción

Si no lo entendiste hasta el momento, no creo que lo vayas a entender ahora.

¿Culpables por permitir el qué? Yo no sabía que como aficionado tenía poder para permitir o no y sancionar a la gente con entrar al campo. De lo que se entera uno.

Culpables de ser una afición de mierda que aguanta esta gestión durante ventipico años y todo lo que ello conlleva.

Sí, ya se que no se van ni con agua hirviendo. Pero hasta en la capitalona hicieron más. Y en Santander. Na, esta película ya se contó mil veces.

Tu mismo te contradices, dices que por desgracia "ye lo que hay" y "que injusta ye la vida", pero por otra parte estas defendiendo precisamente que eso siga siendo asi.

Por supuesto que es injusto, eso es lo que estamos todos denunciando, menos tu que lo estas defendiendo.

Sí, ye lo que hay. Tenemos una directiva infame y, en base a ello, se nos sanciona.
La sanción no ye justa, pero ye la que se aplica. Muy bien. Pero a mí no me sale de los cojones echar la culpa al que sanciona cuando la culpa de la sanción ye del Sporting, o sea, de su directiva.

¿Tomó el sporting alguna medida despues de aquel famoso partido?

No, nunca. Ni cuando los gritos al negro aquél del Getafe que también llevó multa. Ni cuando se peguen de hosties contra aficiones rivales y sigue permitiéndose su entrada al campo.

Instito en lo mismo. Aquí la gente con tal de que quiten la sanción, todos contentos. Mirando a otro lao y a correr. Mientras no me molesten a mí, que pase lo que tenga que pasar. Cojonudo.
Si es que lo veo, hostia, lo veo. Mañana por lo que sea deciden retirar la sanción y todo el mundo encantandísimo de la vida.

Eso sí, lo de hacer algo por evitar que esto suceda otra vez más... eso ya tal.

Eurosporting
18-Nov-2016, 13:38
Aquí lo que mucha gente quier ye que, por enésima vez, unos cánticos racistas queden sin castigo.

Cojonudo.

¿Porque sabéis que si no se produce esta multa o esti cierre parcial no surge de la nada otra multa contra los dirigentes, no? ¿Sabéis que no por rechazar ésto va a aparecer por generación espontánea una sanción contra los dirigentes del Sporting? ¿Sabéis que si no se cierra el campo, tampoco se va a localizar por arte de magia a los de los gritos, no?

Menos victimismo y más hacer por buscar a los culpables. Y a los culpables de que los culpables no sean identificados. Y, sobre todo, que se solucione de una vez por todes el tema del racismo en El Molinón.

Si somos un campo en el que se permitió ys e permite que esa gentuza haga esos cánticos, NOS JODEMOS Y NOS AGUANTAMOS POR PERMITIRLO. Punto. Si somos una afición que traga con los Fernández, TRAGAMOS CON TOLES CONSECUENCIES. Les males y les peores.

A ver si así espabilamos de una puta vez pa muches coses.

Estoy seguro que si la proxima vez que ocurra cruzas el campo, buscas a los 10 o 20 que lo hicieron, los encuentras, y te enfrentas a ellos, te seguiran unos cuantos. Mientras tanto tienes razon, lo mejor es prohibir entrar al paisanin que viene desde la cuenca, a la muyer que trabaja 10 horas al dia pa llegar a fin de mes y que su unico capricho ye el sporting, o al chaval que ahorra de la paga para poder ir al futbol.

PD: No se que dira el sueco, pero no se puede echar abajo una sancion cuando castiga a quien no es culpable? O en este caso como es de una sociedad privada como es la liga, todo vale? Es que vamos, es como si en la epoca de eta todo vasco deberia ir a la carcel, no me jodas.

Side
18-Nov-2016, 13:41
Sí, ye lo que hay. Tenemos una directiva infame y, en base a ello, se nos sanciona.

La sanción no ye justa, pero ye la que se aplica. Muy bien. Pero a mí no me sale de los cojones echar la culpa al que sanciona cuando la culpa de la sanción ye del Sporting, o sea, de su directiva.

Perdon, perdon, perdon??, tu estas echando la culpa, aparte del consejo del Sporting, A SU AFICION, quieres que page por algo que solo han cometido unos pocos, cuando la aficion es la VICTIMA DE TODO, tanto de su directiva, como de los que hicieron esos gritos, como de los que proponen esa sancion.

De verdad, poco mas se puede hablar cuando tu mismo tachas de injusticia la sancion pero por otra parte la defiendes a capa y espada. Intentas justificar la injusticia.

raska
18-Nov-2016, 13:52
Perdon, perdon, perdon??, tu estas echando la culpa, aparte del consejo del Sporting, A SU AFICION, quieres que page por algo que solo han cometido unos pocos, cuando la aficion es la VICTIMA DE TODO, tanto de su directiva, como de los que hicieron esos gritos, como de los que proponen esa sancion.

De verdad, poco mas se puede hablar cuando tu mismo tachas de injusticia la sancion pero por otra parte la defiendes a capa y espada. Intentas justificar la injusticia.

La afición tien la culpa que le corresponda por "permitir" que los dueños del Sporting son los que son durante tantos años. Sí, un porcentaje de culpa tiene.

En base a eso, les consecuencies de una mala gestión del Sporting son, obviamente, culpa principalmente de sus dueños. De la directiva.

Y, debido a esa mala gestión, te encuentras con sanciones así. ¿INjustes? Puede. Pero más injusto ye que no se haga nada para solucionar estos temas.

Insisto en lo mismo: ¿a que si mañana retiran la sanción estaríais contentos? ¿A que sí? ¿A que mientras a vosotros no os afecte os la suda bastante que el racismo se siguiese sin castigar? ¿A que no os importa lo más mínimo que lo de Williams quede sin sancionar? ¿A que sois plenamente conscientes de que si quitasen esta sanción y no añadiesen ninguna más, se estaría permitiendo una vez más u ncaso de racismo, y os daría igual? ¿A que no me equivoco?

Y, ojo, lo que pasa aquí también pasa en otros laos, por desgracia. Vaya eso por delante. Y también en esos sitios se debería de sancionar.

David_xixon
18-Nov-2016, 13:56
La afición tien la culpa que le corresponda por "permitir" que los dueños del Sporting son los que son durante tantos años. Sí, un porcentaje de culpa tiene.

En base a eso, les consecuencies de una mala gestión del Sporting son, obviamente, culpa principalmente de sus dueños. De la directiva.

Y, debido a esa mala gestión, te encuentras con sanciones así. ¿INjustes? Puede. Pero más injusto ye que no se haga nada para solucionar estos temas.

Insisto en lo mismo: ¿a que si mañana retiran la sanción estaríais contentos? ¿A que sí? ¿A que mientras a vosotros no os afecte os la suda bastante que el racismo se siguiese sin castigar? ¿A que no os importa lo más mínimo que lo de Williams quede sin sancionar? ¿A que sois plenamente conscientes de que si quitasen esta sanción y no añadiesen ninguna más, se estaría permitiendo una vez más u ncaso de racismo, y os daría igual? ¿A que no me equivoco?

Y, ojo, lo que pasa aquí también pasa en otros laos, por desgracia. Vaya eso por delante. Y también en esos sitios se debería de sancionar.

que 20 de 28000 hagan eso no es racismo no me jodas, que demagogia

Side
18-Nov-2016, 14:04

Te lo vuelvo a repetir, que parece que no lo quieres entender, esto es una empresa, una SAD, aqui la aficion no tiene nada que decir ni que permitir, simplemente se trata de poner el dinero, ir a la junta de accionistas, hacerte con el control del club y cambiar lo que queiras cambiar, todo lo demas son chorradas sin fundamento real alguno.

Que lo que tu estas defendiendo es que por culpa de una directiva injusta, y unos organos sancionadores injustos, pague la unica que es victima de todo, la aficion, y eso es insultante.

Y que solo te queda la demagogia para defenderlo, pues aqui nadie esta diciendo que el racismo quede sin sancionar, sino que se sancione a los culpables, no a los inocentes, que es lo que tu estas defendiendo, ya se te dijo una y mil veces y tu erre que erre.

Que si vas andando por una calle llena de gente, y alguien te insulta a tus espaldas, y desaparece antes de que te gires, no puedes ir a la policia y decirle: "detenga a todas las personas que pasaban por la calle junto a mi en ese momento, que alguien me ha insultado, y si, ya se que es injusto señor agente, pero que se jodan, a ver si aprenden, por permitir que una persona me insultara por la calle"

David_xixon
18-Nov-2016, 14:07
que 20 de 28000 hagan eso no es racismo no me jodas, que demagogia

bueno cuando digo que no es racismo me refiero a algo generalizado, no defiendo para nada a los que lo hicieron

raska
18-Nov-2016, 14:14
Te lo vuelvo a repetir, que parece que no lo quieres entender, esto es una empresa, una SAD, aqui la aficion no tiene nada que decir ni que permitir, simplemente se trata de poner el dinero, ir a la junta de accionistas, hacerte con el control del club y cambiar lo que queiras cambiar, todo lo demas son chorradas sin fundamento real alguno.

Hostia, pues haberlo comentao en su momento a los que se manifestaron contra la directiva, que estaben haciendo el pijo porque total, sin acciones, da igual lo que hagan.

Que lo que tu estas defendiendo es que por culpa de una directiva injusta, y unos organos sancionadores injustos, pague la unica que es victima de todo, la aficion, y eso es insultante.

Más que defenderlo, lo acepto. Lo veo normal. Mejorable, pero normal.

Y que solo te queda la demagogia para defenderlo, pues aqui nadie esta diciendo que el racismo quede sin sancionar, sino que se sancione a los culpables, no a los inocentes, que es lo que tu estas defendiendo, ya se te dijo una y mil veces y tu erre que erre.

Ya, cojonudo, pero tú no pareces entender que esa sanción contra los culpables NI EXISTE NI EXISTIRÁ.
Y que, en esta situación en la que estamos hay dos opciones: o ESTA sanción, o NINGUNA sanción.
Tú prefieres ninguna. Yo, no. Por una puta vez. Por una reputísima vez que haya algún tipo de CONSECUENCIA a unos gritos racistas en esti campo. Basta ya impunidad y de mirar a otro lao. A ver si así, aprendemos. Y hay mucho que aprender, desde exigir a la directiva que identifique a los culpables y les prohíba la entrada de una vez por todas a pedir una sanción más justa.

Y na, esto ye repetir una y otra vez lo mismo. No sirve pa absolutamente nada. El que no lo entendió hasta el momento, no lo entenderá ya. Así que paso de repetir lo mismo cincuenta veces y gastar tecla a lo tonto.

18-Nov-2016, 14:23

Las mujeres a las que les pega el marido son culpables por permitirlo

raska
18-Nov-2016, 14:24
Las mujeres a las que les pega el marido son culpables por permitirlo

Hoy no estás dando ni una con les comparaciones, ¿no? Se te da un poco mal esto.

18-Nov-2016, 14:26
Hoy no estás dando ni una con les comparaciones, ¿no? Se te da un poco mal esto.

Perdón, son víctimas. Pero también culpables por permitirlo.

raska
18-Nov-2016, 14:29
Perdón, son víctimas. Pero también culpables por permitirlo.

No lo intentes, que no te sale.

18-Nov-2016, 14:31
No lo intentes, que no te sale.

Y a mí que me cuentas? Son tu puta mierda de argumentos, no los míos.

Oliete
18-Nov-2016, 14:35
A mí no me extraña nada, hubo gente que dijo que la afición y el campo del Sporting era racista después de lo de Williams, veo lógico que estén como unas castañuelas si lo cierran.

Side
18-Nov-2016, 14:35
Hostia, pues haberlo comentao en su momento a los que se manifestaron contra la directiva, que estaben haciendo el pijo porque total, sin acciones, da igual lo que hagan.

Ya, cojonudo, pero tú no pareces entender que esa sanción contra los culpables NI EXISTE NI EXISTIRÁ.
Y que, en esta situación en la que estamos hay dos opciones: o ESTA sanción, o NINGUNA sanción.
Tú prefieres ninguna. Yo, no. Por una puta vez. Por una reputísima vez que haya algún tipo de CONSECUENCIA a unos gritos racistas en esti campo. Basta ya impunidad y de mirar a otro lao. A ver si así, aprendemos. Y hay mucho que aprender, desde exigir a la directiva que identifique a los culpables y les prohíba la entrada de una vez por todas a pedir una sanción más justa.

Y na, esto ye repetir una y otra vez lo mismo. No sirve pa absolutamente nada. El que no lo entendió hasta el momento, no lo entenderá ya. Así que paso de repetir lo mismo cincuenta veces y gastar tecla a lo tonto.

Y que resultado dieron esas protestas?? Se consiguio largar a los Fernandez?? Alguna vez tuvieron en cuenta la opinion de la aficion para algo? NADA

Y volvemos a lo mismo, tu defiendes una sancion a INOCENTES, ya se te dijo mil veces, POR SUPUESTO QUE ES MEJOR QUE NO HAYA SANCION ANTES QUE SANCIONAR A INOCENTES, te acabo de poner un ejemplo, el de que te insulten por la calle, te parecera normal eso, no??

Estas defendiendo una DOBLE INJUSTICIA, a costa de querer castigar UNA INJUSTICIA (los gritos racistas) con tu obsesion de castigar al coste que sea, y eso es inaceptable, o sea, que segun tu, por una supuesta dejacion de las funciones de la directiva, el no identificar a los culpables, se castigue a inocentes, es absurdo y ya se te dijo una y mil veces, es solo la rabieta de no poder hacer pagar a quien verdaderamente tuvo la culpa de ello y hacerselo pagar a inocentes, mas propio de regimenes fascistas y comunistas que de cualquer pensamiento justo y democratico, además te has contradecido, has admitido que era una injusticia pero a la vez la has defendido y creo que ya no tienes por donde salir, asique si, mejor dejarlo aqui.

Javida
18-Nov-2016, 14:39
Pues los argumentos de la Federación contrastan bastante con los de nuestro abogado. Además la acusación de que no hemos colaborado en señalar a los racistas me parece bochornosa si es verdad

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/11/18/federacion-acusa-sporting-ayudar-localizar-racistas-molinon/00031479470161505151896.htm

raska
18-Nov-2016, 14:51
Y a mí que me cuentas? Son tu puta mierda de argumentos, no los míos.

En realidad ye más bien que no entiendes lo que quiero decir y lo prefieres sacar de contexto con comparaciones absurdes, pero tú a tu ritmo.

A mí no me extraña nada, hubo gente que dijo que la afición y el campo del Sporting era racista después de lo de Williams, veo lógico que estén como unas castañuelas si lo cierran.

Pues esa gente no tien ni puta idea, así de claro. Porque la afición del Sporting, en general, no ye racista ni lo será nunca.

Otra cosa muy distinta ye que se permita que haya PARTE de la afición racista que vaya al campo y que cometa estos actos, y otros que no salen tanto en los medios, de vez en cuando.

Y que resultado dieron esas protestas?? Se consiguio largar a los Fernandez?? Alguna vez tuvieron en cuenta la opinion de la aficion para algo? NADA

Y volvemos a lo mismo, tu defiendes una sancion a INOCENTES, ya se te dijo mil veces, POR SUPUESTO QUE ES MEJOR QUE NO HAYA SANCION ANTES QUE SANCIONAR A INOCENTES, te acabo de poner un ejemplo, el de que te insulten por la calle, te parecera normal eso, no??

Estas defendiendo una DOBLE INJUSTICIA, a costa de querer castigar UNA INJUSTICIA (los gritos racistas) con tu obsesion de castigar al coste que sea, y eso es inaceptable, o sea, que segun tu, por una supuesta dejacion de las funciones de la directiva, el no identificar a los culpables, se castigue a inocentes, es absurdo y ya se te dijo una y mil veces, es solo la rabieta de no poder hacer pagar a quien verdaderamente tuvo la culpa de ello y hacerselo pagar a inocentes, mas propio de regimenes fascistas y comunistas que de cualquer pensamiento justo y democratico, además te has contradecido, has admitido que era una injusticia pero a la vez la has defendido y creo que ya no tienes por donde salir, asique si, mejor dejarlo aqui.

Ah, pues nada, que TFND chape les puertes que ye tontería el que existan siquiera.
Pero avísalos, ho, avísalos que no anden gastando perres en pagar un local.. si su existencia ye absurda ya de antenamo.

Oye, tas tocándome un poco los cojoninos ya con ignorar lo que escribo, eh. Ya dije que más que defender la sanción, la acepto. No defendería esta sanción como la mejor acción posible para estos actos ni muchísimo menos, porque no lo ye. Pero la acepto, punto.

En base a eso, acepto que nos sancionan por diversos motivos. Asumo que ye una sanción muy mejorable yq ue, obviamente, pagan justos por pecadores.
Y ya está. No veo traumas en ello. Al fin y al cabo todo esto ye una consecuencia de que el Sporting sea como ye y lo dirijan quienes lo dirigen.

Si tú te piensas que por no aceptar lo que tú me dices como palabra divina y que por ello caigo en algún tipo de contradicción, vas dau. Aparte de no enterarte de nada.

Pues los argumentos de la Federación contrastan bastante con los de nuestro abogado. Además la acusación de que no hemos colaborado en señalar a los racistas me parece bochornosa si es verdad

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/11/18/federacion-acusa-sporting-ayudar-localizar-racistas-molinon/00031479470161505151896.htm

Na, pijadines de nada...

La culpa ye de la liga, de Tebas, de Villar y de Darth Vader que nos tien manía. El que nuestros dirigentes sean unos macarras xateros sin un mínimo de decencia eso ya...

Side
18-Nov-2016, 14:58
En realidad ye más bien que no entiendes lo que quiero decir y lo prefieres sacar de contexto con comparaciones absurdes, pero tú a tu ritmo.

Pues esa gente no tien ni puta idea, así de claro. Porque la afición del Sporting, en general, no ye racista ni lo será nunca.

Otra cosa muy distinta ye que se permita que haya PARTE de la afición racista que vaya al campo y que cometa estos actos, y otros que no salen tanto en los medios, de vez en cuando.

Ah, pues nada, que TFND chape les puertes que ye tontería el que existan siquiera.
Pero avísalos, ho, avísalos que no anden gastando perres en pagar un local.. si su existencia ye absurda ya de antenamo.

Oye, tas tocándome un poco los cojoninos ya con ignorar lo que escribo, eh. Ya dije que más que defender la sanción, la acepto. No defendería esta sanción como la mejor acción posible para estos actos ni muchísimo menos, porque no lo ye. Pero la acepto, punto.

En base a eso, acepto que nos sancionan por diversos motivos. Asumo que ye una sanción muy mejorable yq ue, obviamente, pagan justos por pecadores.
Y ya está. No veo traumas en ello. Al fin y al cabo todo esto ye una consecuencia de que el Sporting sea como ye y lo dirijan quienes lo dirigen.

Si tú te piensas que por no aceptar lo que tú me dices como palabra divina y que por ello caigo en algún tipo de contradicción, vas dau. Aparte de no enterarte de nada.

Na, pijadines de nada...

La culpa ye de la liga, de Tebas, de Villar y de Darth Vader que nos tien manía. El que nuestros dirigentes sean unos macarras xateros sin un mínimo de decencia eso ya...

Me parece que eres tu el que estas tocando los huevines a todo el foro, culpabilizando a la aficion en general por lo que hizo una infima parte de la misma, cuando ya tenemos bastante con aguantar todo lo que aguantamos.

Segun tus argumentos, como la aficion y organizaciones como TFND no han podido largar a los Fernandez a pesar de haberlo intentado, entonces son culplables de todos los males que aquejan al Sporting, y por lo tanto deben pagar por ello. Que se condene a la aficion a pagar toda la deuda del Sporting, total como la culpla es de la directiva pero ellos no quieren o no pueden pagarla, "son como son, y nos dirijen como nos dirijen" que paguen los inocentes, es decir, la aficion, no??

En fin...

raska
18-Nov-2016, 15:14
Me parece que eres tu el que estas tocando los huevines a todo el foro, culpabilizando a la aficion en general por lo que hizo una infima parte de la misma, cuando ya tenemos bastante con aguantar todo lo que aguantamos.

Segun tus argumentos, como la aficion y organizaciones como TFND no han podido largar a los Fernandez a pesar de haberlo intentado, entonces son culplables de todos los males que aquejan al Sporting, y por lo tanto deben pagar por ello. Que se condene a la aficion a pagar toda la deuda del Sporting, total como la culpla es de la directiva pero ellos no quieren o no pueden pagarla, "son como son, y nos dirijen como nos dirijen" que paguen los inocentes, es decir, la aficion, no??

En fin...

Sí, lo entiendes todo perfectamente. A la vista está.

CreA
18-Nov-2016, 15:15
Al final la culpa ye mía y otros tantos como yo que vamos a ver el futbol al fondo sur y tuvimos la puta cara dura de no poner en riesgo nuestra integridad física por no reprochar a los 20 tarados que cesasen los gritos racistas. Tremendo.

cazurrator
18-Nov-2016, 15:18
Aquí el primer axioma falaz que se está contando es que los gritos solo fueron por parte de veinte ultras del fondo sur. Y una polla como una olla. Puede que sean los que oyó el árbitro, pero en mi zona (grada este alta) unos cuantos anormales los secundaron.

¿Es injusto que se nos chape una grada? Sí y no. Sí en el sentido de que comparativamente en otros campos se hicieron cosas graves y no pasó nada. No en el sentido de que como institución y como afición merecemos un buen paquete.

A lo mejor lo que habría que preguntarse es por qué se nos hacen esos agravios comparativos, igual ye que ven que somos 4 mindundis con una capacidad de organización y unión deplorable, y que lo único que harán (y llevan haciendo años) ye crear cuatro hastags en twitter y un campeonato de mus, lo que nos convierte en las cobayas ideales para los paquetes ejemplarizantes que tengan pensado meter.

Y con razón.

Vol71
18-Nov-2016, 15:36
Así que si mañana condenan a la anterior directiva por administracion desleal y les cae trullo, según las entendederas de alguno deberíamos cumplir condena todos los socios por permitir esa directiva.... Es así no?
Joder, esto ya supera lo kafkiano, hay que definir un nuevo nivel de surrealismo

Side
18-Nov-2016, 15:38
Sí, lo entiendes todo perfectamente. A la vista está.

Gracias. Vete rompiendo la hucha del cerdito.

Side
18-Nov-2016, 15:42
Aquí el primer axioma falaz que se está contando es que los gritos solo fueron por parte de veinte ultras del fondo sur. Y una polla como una olla. Puede que sean los que oyó el árbitro, pero en mi zona (grada este alta) unos cuantos anormales los secundaron.

¿Es injusto que se nos chape una grada? Sí y no. Sí en el sentido de que comparativamente en otros campos se hicieron cosas graves y no pasó nada. No en el sentido de que como institución y como afición merecemos un buen paquete.

A lo mejor lo que habría que preguntarse es por qué se nos hacen esos agravios comparativos, igual ye que ven que somos 4 mindundis con una capacidad de organización y unión deplorable, y que lo único que harán (y llevan haciendo años) ye crear cuatro hastags en twitter y un campeonato de mus, lo que nos convierte en las cobayas ideales para los paquetes ejemplarizantes que tengan pensado meter.

Y con razón.

Pues imagínate la doble injusticia, si dices que escuchaste esos gritos también en la grada este, en caso de que cerraran el fondo sur, habría mucha gente de ese fondo que no los hizo y tendría que pagar por ello, mientras que los de la grada este que los hicieron, no tendrían que pagar por ello.

Sempre_Suaves
18-Nov-2016, 15:57
Sacar casos de hace años donde valía casi todo no sirve como excusa.Y más cuando parece que se persigue hoy en día más,y están más sensibilizados con temas como este que con el de los lanzamientos de objetos.

En un caso como el de Mestalla localizaron a los responsables,les ha caído un multón y prohibición de entrar en meses,y por eso el campo no ha sufrido castigo.

El Sporting jamás ha movido un dedo,y ahora tienen la jeta de presentar no se cuantas pruebas de todo lo contrario.Cuando no había cierres de gradas ya hubo apercibimientos por exactamente esto mismo.¿Que hizo el Sporting?Nada.¿Buscó responsables?No.¿Amenazó a ese sector con tomar cartas en el asunto?No.¿Ha hecho ahora algo?No me cabe duda que no y la RFEF está en lo cierto.Cuando te cojen la matrícula por algo y sigues conduciendo a lo loco....

En el Sporting-Deportivo de la temporada pasada había un seguidor del Depor cuatro filas debajo de mí acompañado por sportinguistas.Cuando empató su equipo,sacó la bufanda.No tardó ni 10 segundos en aparecer la de seguridad diciéndole que no podía sacarla,era la segunda vez que la sacaba porque le estaban viendo con lás cámaras,y a la siguiente se iba a la calle.¿Y me tengo que creer que de verdad han intentado localizar a los responsables de esto,y no han encontrado NI UNO?Ya.....

El victimismo de que paguen justos por pecadores en este caso ya da directamente la risa.No van a cerrar el fondo entero,ni esto va a afectar al paisanín que viene con el nieto de las Cuencas.Si esto se cumple acabarán cerrando un sector donde hay múltiples reincidencias por casos similares,con bastantes más decibelios incluso que en este partido,y donde los que no lo hacen viven en perfecto amor y armonía con los que sí.No estamos hablando de las miles y miles de personas que se joden por un fulano que tira un objeto ,y se cierra un campo entero.

triskel90
18-Nov-2016, 16:09
Nah, echar balones fuera en lugar de ir a la raíz del problema. Y así con todo.

Jorge
18-Nov-2016, 16:10
Gijón SER Deportivos ‏@GijonSD 2 hHace 2 horas

Gijón SER Deportivos Retwitteó RFEF

La @RFEF hace público el expediente al Sporting. Asegura que "no consta el mínimo esfuerzo por parte del club por identificar implicados"
Lo que todos suponíamos. Esperable desde un primer momento por parte de esta gente.

Side
18-Nov-2016, 16:19
Sacar casos de hace años donde valía casi todo no sirve como excusa.Y más cuando parece que se persigue hoy en día más,y están más sensibilizados con temas como este que con el de los lanzamientos de objetos.

En un caso como el de Mestalla localizaron a los responsables,les ha caído un multón y prohibición de entrar en meses,y por eso el campo no ha sufrido castigo.

El Sporting jamás ha movido un dedo,y ahora tienen la jeta de presentar no se cuantas pruebas de todo lo contrario.Cuando no había cierres de gradas ya hubo apercibimientos por exactamente esto mismo.¿Que hizo el Sporting?Nada.¿Buscó responsables?No.¿Amenazó a ese sector con tomar cartas en el asunto?No.¿Ha hecho ahora algo?No me cabe duda que no y la RFEF está en lo cierto.Cuando te cojen la matrícula por algo y sigues conduciendo a lo loco....

En el Sporting-Deportivo de la temporada pasada había un seguidor del Depor cuatro filas debajo de mí acompañado por sportinguistas.Cuando empató su equipo,sacó la bufanda.No tardó ni 10 segundos en aparecer la de seguridad diciéndole que no podía sacarla,era la segunda vez que la sacaba porque le estaban viendo con lás cámaras,y a la siguiente se iba a la calle.¿Y me tengo que creer que de verdad han intentado localizar a los responsables de esto,y no han encontrado NI UNO?Ya.....

El victimismo de que paguen justos por pecadores en este caso ya da directamente la risa.No van a cerrar el fondo entero,ni esto va a afectar al paisanín que viene con el nieto de las Cuencas.Si esto se cumple acabarán cerrando un sector donde hay múltiples reincidencias por casos similares,con bastantes más decibelios incluso que en este partido,y donde los que no lo hacen viven en perfecto amor y armonía con los que sí.No estamos hablando de las miles y miles de personas que se joden por un fulano que tira un objeto ,y se cierra un campo entero.

Muy a la ligera hablas...

Le han dado cinco días al árbitro para que acote la zona de campo, todavía no se sabe nada y ya das por hecho que no se va a cerrar el fondo entero?

Pero incluso aunque cierren el fondo joven solamente seguirá habiendo gente inocente que pagará las consecuencias.

A mi que todo esto me huele a fobias políticas más que a racismo...

Spiner
18-Nov-2016, 16:40
Que el Sporting no había hecho nada por encontrar a los responsables es algo que me temía desde que se conoció y que la sanción tal y como ha sido impuesta es por la falta de colaboración del club.

Un ejemplo que los que siguen la NFL pillarán a la mínima. Hace año y medio a Tom Brady, QB de los Patriots, le sancionaron con cuatro partidos por un "escándalo" que hubo en un partido de play-offs en el que se jugaron con balones con presión de aire inferior a la mínima permitida (o sea, deshinchados). La sanción al jugador no fue por desinflar balones, de lo que él no tuvo culpa o como mucho fue un mero cómplice secundario, sino por no cooperar con la investigación de la Liga sobre aquel suceso que se acabó demostrando cierto y que concluyó también con una multa de cojones a los Patriots y su primera ronda del draft quitada.

Aquí al Sporting lo mismo, alguien ponía como ejemplo el caso de Mestalla hace unas semanas y es una analogía perfecta por lo que hizo un club y lo que hizo otro. El Valencia tardó si no me equivoco un par de días en identificar a los de la botella.

La sanción de cerrarle un fondo o parte de él -a ver qué dice Clos Gómez que es quién tiene que hablar ahora- busca ser ejemplarizante por no cooperar. Si hubieran colaborado e identificado a los autores la sanción se habría quedado en multa y aprecibimiento como lo de Mestalla. Punto pelota.

¿Qué Apelación, el TAD o la justicia ordinaria retiran la sanción? Creo que a la RFEF igual hasta le da igual eso porque ha dejado claro hasta donde va a ir si los clubes no cooperan con estas cosas.

Lukovsky
18-Nov-2016, 16:41
Que el Sporting no había hecho nada por encontrar a los responsables es algo que me temía desde que se conoció y que la sanción tal y como ha sido impuesta es por la falta de colaboración del club.

Un ejemplo que los que siguen la NFL pillarán a la mínima. Hace año y medio a Tom Brady, QB de los Patriots, le sancionaron con cuatro partidos por un "escándalo" que hubo en un partido de play-offs en el que se jugaron con balones con presión de aire inferior a la mínima permitida (o sea, deshinchados). La sanción al jugador no fue por desinflar balones, de lo que él no tuvo culpa o como mucho fue un mero cómplice secundario, sino por no cooperar con la investigación de la Liga sobre aquel suceso que se acabó demostrando cierto y que concluyó también con una multa de cojones a los Patriots y su primera ronda del draft quitada.

Aquí al Sporting lo mismo, alguien ponía como ejemplo el caso de Mestalla hace unas semanas y es una analogía perfecta por lo que hizo un club y lo que hizo otro. El Valencia tardó si no me equivoco un par de días en identificar a los de la botella.

La sanción de cerrarle un fondo o parte de él -a ver qué dice Clos Gómez que es quién tiene que hablar ahora- busca ser ejemplarizante por no cooperar. Si hubieran colaborado e identificado a los autores la sanción se habría quedado en multa y aprecibimiento como lo de Mestalla. Punto pelota.

¿Qué Apelación, el TAD o la justicia ordinaria retiran la sanción? Creo que a la RFEF igual hasta le da igual eso porque ha dejado claro hasta donde va a ir si los clubes no cooperan con estas cosas.

Vamos, que la sanción se reduce a un "Haber estudiao". Me parece correcto, entonces

Spiner
18-Nov-2016, 16:43
Vamos, que la sanción se reduce a un "Haber estudiao". Me parece correcto, entonces

Ojo, es mi opinión.

Pero viendo los hechos, los antecedentes en otros equipos y conociendo a los de aquí...

Sempre_Suaves
18-Nov-2016, 16:47
Muy a la ligera hablas...

Le han dado cinco días al árbitro para que acote la zona de campo, todavía no se sabe nada y ya das por hecho que no se va a cerrar el fondo entero?

Pero incluso aunque cierren el fondo joven solamente seguirá habiendo gente inocente que pagará las consecuencias.

A mi que todo esto me huele a fobias políticas más que a racismo...
Quien le llama la atención al arbitro es el linea, y el línea está al lado del córner y ese sector, así que evidente parece que tiene claro de donde viene, y no es del fondo entero.

Y si,ya sabemos que todo lo que pase con ese fondo,sea lo que sea, son fobias y filias, y bla bla bla........

exiliau
18-Nov-2016, 16:48
Pregunta para los portalonabogados: ¿no se podría sancionar a los responsables de la seguridad por no haber aportado las pruebas que señalen a los culpables? Que aquí a los de las pancartas había la de dios con ellos siempre, multas, amenazas y su puta madre, y con otros hay manga ancha pa lo que quieran hacer, y huele macho

Side
18-Nov-2016, 16:55
Quien le llama la atención al arbitro es el linea, y el línea está al lado del córner y ese sector, así que evidente parece que tiene claro de donde viene, y no es del fondo entero.

Y si,ya sabemos que todo lo que pase con ese fondo,sea lo que sea, son fobias y filias, y bla bla bla........

Hay foreros que han escrito que por otras zonas del estadio también se escucharon. Y ahí no había líneas ni árbitros para oírlos, pero no por ello esas personas son menos culpables.

Go-Sporting
18-Nov-2016, 17:57
Oh sí, de hace años. Todavía estamos esperando que cierren el fondo del Calderón como bien se dijo y redijo. Y no, no es de hace años.

Jaimito
18-Nov-2016, 18:05
Estais diciendo que la sancion es desproporcionada,que en otros campos hubo cosas peores...pero como reaccionaron esos clubs despues de esas situaciones???

Porque si ellos pusieron de su parte para que no se repitiera y el Sporting ha pasado del tema,la sancion me parece totalmente justa,y la critica tendra que ir contra los 'dirigentes' que tenemos,no contra el sancionador

Thanatos
18-Nov-2016, 18:08

Y con razón.

Podéis chapar el post.

joackim nilsson
18-Nov-2016, 18:40
O sea que lo que yo decía, la sanción es porque el Consejo no hace su trabajo, a pesar de cobrar a opel corsa la hora...

Y los que nos jodemos los de siempre, si al final tenía razón Pepin Braña, donde estamos los aficionaos

Eurosporting
18-Nov-2016, 19:08
Es surrealista eso. Como Fernández es un hp y no hace nada bien que jodan a 5000 pobres diablos que tuvieron la desfachatez de no ir a pegarse con los que hicieron el mono no? Que metan un multazo al club me parece razonable. Todo lo demas, milongazas.

Tarry
18-Nov-2016, 19:09
En el Molinón hay cámaras de vigilancia?

raska
18-Nov-2016, 19:21
Joder, menos mal que al final no era yo el único injusto, insolidario y demás histories...

Al final, lo que yo repetí veinte veces: sanción al Sporting por tener una directiva así de inútil e incompetente. Les reclamaciones ya sabéis ónde tienen que ir.

Go-Sporting
18-Nov-2016, 19:46
Joder, menos mal que al final no era yo el único injusto, insolidario y demás histories...

Al final, lo que yo repetí veinte veces: sanción al Sporting por tener una directiva así de inútil e incompetente. Les reclamaciones ya sabéis ónde tienen que ir.

Lo que tú repetiste 20 veces, sí.

Buena decisión por parte de la liga. Alguna vez, acierten

Lamentable nivel
18-Nov-2016, 19:48

Tú ye que yes novatu. En El Molinón todo el mundo sabe que si tienes al lao a un energúmeno que haga cantos racistas tienes que pegarle una paliza inmediatamente para que deje de cantar. Si no, la culpa ye tuya, por no evitarlo. Por colaboracionista, vamos...

Lamentable nivel
18-Nov-2016, 19:50

Pero vamos a ver Raska, seamos prácticos:
- Si se hace eso, ¿quién es el perjudicado? La afición.

- Si se confirma esta sanción, ¿a los verdaderos culpables de los cánticos y a quienes no los identificaron (o sea, la directiva) se les sanciona por su culpabilidad? No

- Entonces, sería una medida adecuada o disuasoria para que ni los cantarines ni los que no los identifican actuasen de algún otro modo? No

Es que leyéndote da la impresión de que quieres que esta sanción sea ratificada por dos motivos. Uno, para que dejen de haber cánticos racistas en El Molinón. Y dos, para que la gente se queje de la gestión directiva.

Pero uno: los que cantaron se van de rositas, no les meten un multón de tres pares de cojones, como debería ser, de modo que otro día vuelven a hacer lo mismo tranquilamente amparados en su anonimato. Dos: ¿crees de verdad que hacen falta más motivos, como un cierre de grada, para criticar la gestión de la directiva? Parece que defiendes que la gente que no tuvo nada que ver se joda y así se queje de la gestionona en este y en otros casos. O sea, que nos pase lo peor con tal de que la gente vaya concienciándose del tipo de personajes que tenemos al frente del club. Pues oye, que nos manden a tercera división. Ya total.

Es el mismo argumento que si dices: que se jodan los españoles, ajo y agua, porque fueron víctimas pero a la vez culpables de permitir 40 largos años de franquismo. Y tenían que haber pasao la mayor fame posible y tenían que haber fusilado a muchos más, pa que se dieran cuenta y espabilasen contra la dictadura. Cuanto peor, mejor. :rolleyes:

raska
18-Nov-2016, 19:54
Lo que tú repetiste 20 veces, sí.

Efectivamente, ya nos tocaba porque no era la primera vez que pasaba. Pero encima esta vez con el agravante de pasar bastante identificar a los responsables.

Vamos, hostia cantada.

Por cierto, dilo todo. Que esi comentario que me estás citando hace referencia a la primera noticia que salió del tema, ´la cual comentaba el cierre parcial de la grada. Vamos, zona fondo joven. Luego fue cuando se estuvo comentando que no se había concretado eso y que podía ser toda la grada sur. De ahí, les discusiones posteriores sobre "inyustisia" o no inyustisia. Hay que contalo todo, ¿eh? ;)

Pero vamos a ver Raska, seamos prácticos:
- Si se hace eso, ¿quién es el perjudicado? La afición.

- Si se confirma esta sanción, ¿a los verdaderos culpables de los cánticos y a quienes no los identificaron (o sea, la directiva) se les sanciona por su culpabilidad? No

- Entonces, sería una medida adecuada o disuasoria para que ni los cantarines ni los que no los identifican actuasen de algún otro modo? No

Es que leyéndote da la impresión de que quieres que esta sanción sea ratificada por dos motivos. Uno, para que dejen de haber cánticos racistas en El Molinón. Y dos, para que la gente se queje de la gestión directiva.

Pero uno: los que cantaron se van de rositas, no les meten un multón de tres pares de cojones, como debería ser, de modo que otro día vuelven a hacer lo mismo tranquilamente amparados en su anonimato. Dos: ¿crees de verdad que hacen falta más motivos, como un cierre de grada, para criticar la gestión de la directiva? Parece que defiendes que la gente que no tuvo nada que ver se joda y así se queje de la gestionona en este y en otros casos. O sea, que nos pase lo peor con tal de que la gente vaya concienciándose del tipo de personajes que tenemos al frente del club. Pues oye, que nos manden a tercera división. Ya total.

Es el mismo argumento que si dices: que se jodan los españoles, ajo y agua, porque fueron víctimas pero a la vez culpables de permitir 40 largos años de franquismo. Y tenían que haber pasao la mayor fame posible y tenían que haber fusilado a muchos más, pa que se dieran cuenta y espabilasen contra la dictadura. Cuanto peor, mejor.

Buf, ya repetí muches veces lo mismo. Lo siento. El que lo quiera entender que lo entienda y, el que no, pista.

Lamentable nivel
18-Nov-2016, 19:54
A todo esto. Yo hace ya unos años que cansé de toda la mierda que rodea a esta S.A.D. y dije que ni un puto duro más, ni en carné, ni en camisetas, ni en nada. Y ahí me mantengo firme. Pero durante muchos años iba a tribuna sur. Y digo yo, dicen que no reubican a los socios de esa grada, pero supongo que lo normal sería compensarles devolviéndoles los eypos correspondientes la parte proporcional de un partido según el precio de su abono. ¿Dijeron algo o también en esto hay autolí-mi-te?

18-Nov-2016, 22:12

O sea que la directiva del Sporting es culpable de no identificar a los gritones y en lugar de sancionar a la directiva hay que cerrar la grada. Muy lógico todo.

sporting200
18-Nov-2016, 22:47
Para ser justos el año pasado cerraron la grada de Biris

Jaimito
18-Nov-2016, 23:04
O sea que la directiva del Sporting es culpable de no identificar a los gritones y en lugar de sancionar a la directiva hay que cerrar la grada. Muy lógico todo.

digo yo que se sancionara al club tambien, no solo a la aficion no? a mi una vez no identificados los que lo hicieron (sin ni haberlo intentado), me parece una buena medida por parte de la federacion la verdad. Pagan justos por pecadores, desafortunadamente si.

Y por que me parece bien? pues porque la proxima vez que alguien haga el mono, veras como los que tiene alrededor no se quedan quietos o le rien la gracia y lo sacan a gorrazos

Spiner
18-Nov-2016, 23:40

Igual me estoy inventando una mentira gorda, pero ¿por reiteración en cánticos de esos que denuncia la Liga pudo ser? Algo me suena.

Y me suena que la directiva del Sevilla desde entonces cambió su relación con ellos.

19-Nov-2016, 01:17
digo yo que se sancionara al club tambien, no solo a la aficion no? a mi una vez no identificados los que lo hicieron (sin ni haberlo intentado), me parece una buena medida por parte de la federacion la verdad. Pagan justos por pecadores, desafortunadamente si.

Y por que me parece bien? pues porque la proxima vez que alguien haga el mono, veras como los que tiene alrededor no se quedan quietos o le rien la gracia y lo sacan a gorrazos

O sea, que el club es quien debe identificar a alguien no lo hace y la solución no es sancionar a los reposables de no identificarlos(yo que se multa o carcel) o al club (sanción económica, perdida de puntos o descenso de categoría) la solución es joder a todos menos a los culpables. Y respecto a lo ultimo, sacar a gorrazos a alguien acarrea sanción.

Jaimito
19-Nov-2016, 10:18
O sea, que el club es quien debe identificar a alguien no lo hace y la solución no es sancionar a los reposables de no identificarlos(yo que se multa o carcel) o al club (sanción económica, perdida de puntos o descenso de categoría) la solución es joder a todos menos a los culpables. Y respecto a lo ultimo, sacar a gorrazos a alguien acarrea sanción.
Vuelvo a decir que me extraña que no haya tambien multa económica,creo que sí que la habrá.

Los culpables pagarán igual que los inocentes porque todos los de esa zona son sospechosos de haberlo hecho,y es la mejor forma de que la próxima vez el tonto de turno no se vaya de rositas aun con la pasividad del club.

Fíjate que no creo que fuera malo para nuestra afición que saliera a nivel nacional como se increpa a un tipo después de haberlo identificado haciendo el mono,y sin duda no acarrearía cierre.

raska
19-Nov-2016, 11:58
Al final se gasten más págines en discutir lo "injusto" de la sanción de cierre en vez de lo avergonzante de la actitud de nuestra directiva en esti casu.

Todo en orden. Un reflejo de lo que somos, al fin y al cabo.

Side
19-Nov-2016, 12:06
Yo tengo clarísimo, como socio del fondo sur zona alta, completamente inocente de haber realizado esos gritos, que si cierran mi grada la culpa será de quienes han ordenado esa injustisima sanción, y no de los que hicieron los gritos, que son los culpables y los que deben ser castigados, una cosa no quita la otra.

Si el club no toma las medidas pertinentes para identificar a los culpables, tambien tiene su parte de culpa, pero jamás la tendrémos los que somos inocentes, y si nos sancionan, será la conclusión que se pueda sacar de esto, que los inocentes somos culpables. De psiquiatra.

Sempre_Suaves
19-Nov-2016, 13:44

Lo primero, nadie ha dicho que no vaya a haber sanción también al Club.

Lo segundo, si no han localizado a los culpables, por supuesto se debe cerrar ese sector. Una sanción de este tipo busca ejemplaridad y que quien lo ha hecho,la próxima vez se lo piense.Si sancionan al Club únicamente, a los que lo han hecho les resbala y lo volverán a hacer,con otro tipo de medidas que les afecten directamente seguro que se lo piensan.

El_Profeta
19-Nov-2016, 16:16
Pero me cago en todo, es que ya tenemos el cerebro tan sorbido que ni pensamos cosas de un sentido común tan apabullante que mete miedo.

El Sporting es una SAD. UNA SAD. Una EM-PRE-SA. Si se hace algo mal, la culpa es de los DUEÑOS DE LA EMPRESA. Si se sanciona a los CONSUMIDORES por una negligencia de la EMPRESA yo ya me bajo del barco, del pais y de todo porque ya no entiendo nada.

La afición del Sporting no tiene la culpa de NADA. Vamos a situar ya esto de una vez. Si no puede acudir al campo un solo aficionado que no haya proferido insultos racistas, la sanción es una vergüenza inadmisible.

Vol71
19-Nov-2016, 16:20

Si si, tu saca a gorrazos a alguien y cuando antiviolencia te meta una multa de joderte vivo y prohibición de entrar al estadio un año, te vuelves a pensar lo de ir justiciero por la vida.
A ver, que no es tan difícil. Yo voy a ver un puto partido, no a arreglar el mundo ni a repartir carnets de moralidad ni a darme de ostias con nadie, a ver un puto partido. Que ya cansáis con lo de querer hacer responsables al resto de aficionados, el que la haga que la pague y punto, y que los responsables de identificarlos lo hagan, que para eso cobran

chichor
19-Nov-2016, 18:24

Plas plas plas.

No se puede explicar mejor... y lo peor de todo es q llevan asi desde siempre, mirando pa otro lao con sucesos d este tipo, y no van a cambiar.

Jaimito
19-Nov-2016, 19:59
Si si, tu saca a gorrazos a alguien y cuando antiviolencia te meta una multa de joderte vivo y prohibición de entrar al estadio un año, te vuelves a pensar lo de ir justiciero por la vida.
A ver, que no es tan difícil. Yo voy a ver un puto partido, no a arreglar el mundo ni a repartir carnets de moralidad ni a darme de ostias con nadie, a ver un puto partido. Que ya cansáis con lo de querer hacer responsables al resto de aficionados, el que la haga que la pague y punto, y que los responsables de identificarlos lo hagan, que para eso cobran
Pero los responsables no lo hacen,y los que los escucharon callan como putas por lo que se ve...lo dicho,a la proxima veras que pronto se les identifica

Eurosporting
19-Nov-2016, 19:59
No quiero defender al sporting, Pero no es lo mismo ni parecido identificar a quien tira una botella que al que hace un uh uh. Ni parecido. No tengo yo claro que con cámaras se pueda demostrar.

Jaimito
19-Nov-2016, 20:00
Pero me cago en todo, es que ya tenemos el cerebro tan sorbido que ni pensamos cosas de un sentido común tan apabullante que mete miedo.

El Sporting es una SAD. UNA SAD. Una EM-PRE-SA. Si se hace algo mal, la culpa es de los DUEÑOS DE LA EMPRESA. Si se sanciona a los CONSUMIDORES por una negligencia de la EMPRESA yo ya me bajo del barco, del pais y de todo porque ya no entiendo nada.

La afición del Sporting no tiene la culpa de NADA. Vamos a situar ya esto de una vez. Si no puede acudir al campo un solo aficionado que no haya proferido insultos racistas, la sanción es una vergüenza inadmisible.
Correcto,pues pide responsabilidades a la SAD

Lagrange
19-Nov-2016, 20:24
Cabe la posibilidad de que fueran de UltraSur. Por eso del uh uh.

antioviedista
19-Nov-2016, 21:42

la sad prefiere no identificar a nadie y que le cierren el campo un partido a cambio de tener a los de siempre callados contra su gestión y armándolas como si estuvieran en la calle.. pero luego pagamos justos por pecadores el resto de gente normal que estamos en esa grada y nos trancarán el campo y nos joderán de ir al futbol por ese pasteleo que se tienen entre ellos..

Vol71
19-Nov-2016, 21:52
Pero los responsables no lo hacen,y los que los escucharon callan como putas por lo que se ve...lo dicho,a la proxima veras que pronto se les identifica
Ah bueno, que como los responsables pasan de todo se castiga al primero que pasaba por allí por no hacer de justiciero de estadio....
Hay que joderse

Jaimito
19-Nov-2016, 21:56
Ah bueno, que como los responsables pasan de todo se castiga al primero que pasaba por allí por no hacer de justiciero de estadio....
Hay que joderse
Nada nuevo,de la remora que tenemos desde principios de los 90'

nel
20-Nov-2016, 00:57

Por ponete un exemplu real,yo nun yos reí les gracies, ye más, protesté y les pité y al final el que se h.ode soi yo y unos cuantos más alreor míu

Jaimito
20-Nov-2016, 01:27
Por ponete un exemplu real,yo nun yos reí les gracies, ye más, protesté y les pité y al final el que se h.ode soi yo y unos cuantos más alreor míu
Pues mala suerte que tuviste. Yo estoy seguro que si les hubiera identificado esto no pasaba

Spiner
20-Nov-2016, 01:32
Supongo que todos lo sabrán, pero por si acaso... el cierre no es para el partido de mañana eh, los de la sur que paréis por aquí ir al campo que os dejarán entrar :D

xurdix
21-Nov-2016, 10:53
Me dijeron ayer que el Sporting pidio las imagenes al responsable de seguridad de la policia y que no se las dieron. Sabeis algo de esto???

joackim nilsson
21-Nov-2016, 11:07
Espero pacientemente la sanción en el Camp Nou por hacer lo mismo que en El Molinón el sábado con Kameni...:-"

El Gaviotu
21-Nov-2016, 11:08
Espero pacientemente la sanción en el Camp Nou por hacer lo mismo que en El Molinón el sábado con Kameni...:-"

Ahí, ná de ná, son de otra Liga.

favalli
21-Nov-2016, 18:26
fue cosa mia, o en un momento q los ultras se pusieron a cantar el "q viva España" parte del campo les cantó a ellos el "uh,uh,uh"?

Tragamon
21-Nov-2016, 18:55
No, solo se les silbó

Fondo Norte
21-Nov-2016, 20:45
Lo que sí cantaron fue contra Tebas en el minuto 85 con 1-3, para a continuación acallar el "por un Sporting libre Fernández vete ya" que se inició en el fondo sur.

VENDIDOS

sporting200
21-Nov-2016, 20:56
Hay que pagar favores

MateBilic9
21-Nov-2016, 21:36
Ladran,luego cabalgamos.

El resto del estadio si que acalla si...

Fondo Norte
21-Nov-2016, 21:57
El mismo argumento de siempre. Como los demás callan, vosotros también. No cuela.

Lamentable nivel
22-Nov-2016, 11:27
Ladran,luego cabalgamos.

PAGAN, luego cabalgamos...

El resto del estadio paga, no cobra...

raska
22-Nov-2016, 11:48
fue cosa mia, o en un momento q los ultras se pusieron a cantar el "q viva España" parte del campo les cantó a ellos el "uh,uh,uh"?

En el segundo "que viva España" se les pitó y se les abucheó.

Cosa normal, porque aparte de ser unos horteras, la gente ya está hasta los cojones de aguantarlos y de que nuestro equipo esté perjudicado por su culpa.

El_Profeta
22-Nov-2016, 13:31
Muy épico ese segundo que Viva España con la Real humillandonos y la contestación del estadio (yo por supuesto el primero que les pitó).

Zelig
22-Nov-2016, 13:38
Ladran,luego cabalgamos.

Hacia dónde cabalgáis? Hacia la intrascendencia? Hacia el servilismo? Hacia el ridículo?

Ya no engañáis a nadie. Seguid cabalgando... hacia la extinción.

Sempre_Suaves
22-Nov-2016, 15:15
Ladran,luego cabalgamos.

¿Pero tú ,y todos los ultras en general ,sabeis decir algo más que las cuatro frases hechas que soltáis siempre para todo?

favalli
22-Nov-2016, 18:21
a mi mirar a ese fondo me da pena, con lo q fue, y lo q es ahora, no sé, van 4 gatos, no hacen un puto tifo, casi no animan, apenas se les oyen, y cuando se les oye nítidamente es para cantar "tebas vete ya" o " q viva España",recordar lo q fue aquello viendo lo de ahora, es desolador (y hablo solo a nivel de animación, q pa mi eso ya no es un fodo de animación)

Asturcoon
23-Nov-2016, 00:55
Quiero decir una cosa porque sino reviento, porque l'otru día pase vergoña axena comu sportinguista y casi diría comu xixonés. Esto vien al hilo del tema de los ultras que añu tras d'añu vese venir a la legua que ta degradando de manera curiosa y diría que rozando la ridiculez (si nun lo ye ya), y además nun ye sano pa la buena convivencia entre los sportinguistas, siempre más pendientes con sus guerrillas col restu más que de tratar de facer les coses bien, y prueba d'ello tenemoslo en determinaos ultres que escriben n'esti foru.

Y de verdá, nun lo tomeis comu un ataque, más bien como una sugerencia, por la buena salú de tolos sportinguistes. Si de verdá quedasteis pa cantar la horterada del "Que viva Egpaña" (que de xuru ya nun lo canta ni US) en un bis de tres pases en un partido ca vegada que vien un vascu, ya val más que chapeis, porque eso ya más que ofender al otru da la risa, y a mi pena, muncha pena.

Así que facei-vos un favor, nun vos pongais tantu n'evidencia queriendo xustificar lo inxustificable y autodenominandovos apolíticos comu ya leí milenta vegaes. De verdá, que la xente ya nun traga a estes altures de la película, que hay peñes ya que faen muncho más por esti clú que vosotros con milenta iniciatives y proposiciones y nun tan tol día con la matraca de que "tú que faes".

Lo dicho, faceros un favor y desapareced dignamente con una nota oficial porque además añu tras d'añu tais quedando cuatros gatos contaos colos deos d'una mano porque ni dios quier xuntase con vosotros ya.

Kopite
23-Nov-2016, 01:16
Viendo lo que hay cada semana en los partidos del Sevilla en su estadio,puñaladas incluidas, no habría que echar mucho antes a esos canis que a los ultras de aqui?

Kucharski
23-Nov-2016, 01:22
Estos se creen que somos tontos con su cuento de que son apolíticos, los hechos demuestran todo lo contrario. Que casualidad que todas sus amistades son otros grupos ultras de extrema derecha y sus enemistades son todos grupos de izquierdas.

Que reconozcan que en Ultra Boys actualmente mandan y controlan el grupo los Salvajes Langreo que son su sección mas nazi (que manda huevos que en los ultras del equipo de Gijón manden cuatro renegados hijos de mineros de las Cuencas).

Yo creo que en Ultra Boys si hay alguna gente apolítica pero deben de ser un tanto cagones y no se atreven a hacer frente a los nazis, pero ese mismo "dejar hacer" y permitir todo a los nazis es lo que terminará con el grupo ya que están espantando a mucha gente.

Es una pena que la afición del Sporting en muchos campos de España tenga fama de afición facha por culpa de estos cuatro cabestros que no saben ni lo que es la izquierda y la derecha.

Kucharski
23-Nov-2016, 01:23
Viendo lo que hay cada semana en los partidos del Sevilla en su estadio,puñaladas incluidas, no habría que echar mucho antes a esos canis que a los ultras de aqui?

A todos, cada club que eche a los suyos. No vamos a echar los de Gijón a los de Sevilla!

Kopite
23-Nov-2016, 01:24
Estos se creen que somos tontos con su cuento de que son apolíticos, los hechos demuestran todo lo contrario. Que casualidad que todas sus amistades son otros grupos ultras de extrema derecha y sus enemistades son todos grupos de izquierdas.

Que reconozcan que en Ultra Boys actualmente mandan y controlan el grupo los Salvajes Langreo que son su sección mas nazi (que mandan huevos que en los ultras del equipo de Gijón manden cuatro renegados hijos de mineros de las Cuencas).

Yo creo que Ultra boys si hay alguna gente apolítica pero deben de ser un tanto cagones y no se atreven a hacer frente a los nazis, pero ese mismo "dejar hacer" y permitir todo a los nazis es lo que terminará con el grupo ya que están espantando a mucha gente.
Terminando con el grupo o creando otro nuevo acorde a los tiempos que corren en las gradas españolas

Kopite
23-Nov-2016, 01:26
A todos, cada club que eche a los suyos. No vamos a echar los de Gijón a los de Sevilla!
Es que a los de aqui no los echan los de aqui, los echaria Tebas o la LFP o quien lleve ese tema, que no se quien es

Kucharski
23-Nov-2016, 01:26
En este tema de los ultras los dos grandes si que son ejemplares y tanto Barça como Madrid tomaron medidas pero claro la directiva de aquí necesita a los ultras...

Kucharski
23-Nov-2016, 01:28
Es que a los de aqui no los echan los de aqui, los echaria Tebas o la LFP o quien lleve ese tema, que no se quien es

Estás equivocado, la última decisión y acción para echar a un grupo ultra del estadio es del club.

Por cierto el Celta también ventiló a los Celtarras.

Y en el caso de El Molinón ya que es un estadio municipal el ayuntamiento también debería actuar y pedir al club que en un estadio de su propiedad no se permite que campen a sus anchas grupos violentos que mezclan política y deporte. De hecho por lo visto los partidos de izquierdas del ayuntamiento ya apuntaron que si volvía a pasar lo del partido del Athletic o agresiones relacionadas con los ultras pues habría que tomar medidas en este sentido.

Kucharski
23-Nov-2016, 01:29
Terminando con el grupo o creando otro nuevo acorde a los tiempos que corren en las gradas españolas

Sí y ya de paso que se pongan un nombre no tan ridículo como Ultra Boys, que muy fachas pero tienen un nombre en inglés que parece mas el nombre de un grupo de boys strippers que de unos ultras.

Kopite
23-Nov-2016, 01:32
Estás equivocado, la última decisión y acción para echar a un grupo ultra del estadio es del club.

Por cierto el Celta también ventiló a los Celtarras.
No estoy del todo seguro, pq si les cierran la grada , es como si los expulsaran y eso no depende del Sporting. Si depende del club, los ultras no corren peligro

Asturcoon
23-Nov-2016, 01:50

Personalmente creo que el movimiento ultra en xeneral, tal y como lo conocemos hasta hoy, ta quedando como algo anacrónico nos estadios, y dentro unos años tarán proscritos en tolo relacionao con el deporte porque pa mi cá vegada tienen menos cabida na sociedá, sino al tiempu.

Ya vivieron su máximo esplendor na decada los 80 y 90 y grupos que mantengan desde entonces esi nivel quedan pocos, incluidos los Biris del Sevilla ya que fales d'ellos. De xuru que nun concursu de tifos y cánticos serían líderes sin pestañear en España, too muy guapo, pero eso sí, entre toos nun xuntan una neurona los pobres porque ca dos por tres tan metíos en líos.

Así que planteao así tienes razón, serian los primeros en sobrar del fútbol, como tolos grupos violentos de la sociedá, pero ca un que solucione los problemas de su casa, que nosotros ya tenemos lo nuestro ¿nun te parez?

siempresporting
23-Nov-2016, 07:54
Me había quedado la duda de si la gente silbaba el que viva españa u otra cosa. Toda la puta vida se trató de ofender, mofar, desestabilizar al rival con cánticos y desde que la lfp prohibió ciertos cánticos ya se hay que medir mucho mas y del a segunda oeh (que nosotros logicamente no estamos pa cantar) no se pasa.
El fondo sur canta delante de un equipo vasco como toda la p vida se hizo el que viva españa y el sabio Molinón lo silba. Mi no entender.

nel
23-Nov-2016, 09:47
Me había quedado la duda de si la gente silbaba el que viva españa u otra cosa. Toda la puta vida se trató de ofender, mofar, desestabilizar al rival con cánticos y desde que la lfp prohibió ciertos cánticos ya se hay que medir mucho mas y del a segunda oeh (que nosotros logicamente no estamos pa cantar) no se pasa.
El fondo sur canta delante de un equipo vasco como toda la p vida se hizo el que viva españa y el sabio Molinón lo silba. Mi no entender.

Algún equipu vascu que nun tien ni 2 xugadores vascos. Sí, vamos, un descoyone tienen de la virxen.
Lo mesmo con lo de "Andalucía es una porquería" y demás. Y lo primero que faen los que lo cancien ye ir de vacaciones por allí o dir al Pais Vascuence (como lo llamen ellos) a comer pintxos o dir de "potes". Eo eo eo puta San Mateo, pero de xuru que unos cuantos van a esa fiesta a pasalo bien.
Y unes cuantes más...

Vamos dexanos de bobaes y de medise les polles. Cada ún que tenga el pensamientu políticu que quiera, por supuestu, pero nel casu del Sporting remamos toos nel mesmu barcu. Tenemos un equipu que llucha bien o mal, pero llucha contra los grandes imperios y nós dándonos palos unos a otros. Nun entiendo nada.

Nacho Sportinguista
23-Nov-2016, 13:23
Alguno en el fondo sur debe de pensar que cuando viene un equipo vasco y escuchan sus aficionados el que Viva España se deben convertir en estatuas de sal o algo asi, a parte que no se en que beneficia a tu equipo cuando va palmando cantar el que viva españa en vez de apoyar al Sporting con un cantico propio, algunos estan mas interesados en la politica que en animar al Sporting

Oliete
23-Nov-2016, 13:32
La marca España está muy devaluada para cantarle Vivas.

Vol71
23-Nov-2016, 13:36
Que cojones vas a desestabilizar a los jugadores rivales por cantar eso, no me jodas hombre. Tomarla con un jugador todavía pero eso? Eso lo hacen para tocar los cojones a los del otro lado, no pretendas hacerlo pasar por otra cosa

favalli
23-Nov-2016, 13:36
Algún equipu vascu que nun tien ni 2 xugadores vascos. Sí, vamos, un descoyone tienen de la virxen.
Lo mesmo con lo de "Andalucía es una porquería" y demás. Y lo primero que faen los que lo cancien ye ir de vacaciones por allí o dir al Pais Vascuence (como lo llamen ellos) a comer pintxos o dir de "potes". Eo eo eo puta San Mateo, pero de xuru que unos cuantos van a esa fiesta a pasalo bien.
Y unes cuantes más...

Vamos dexanos de bobaes y de medise les polles. Cada ún que tenga el pensamientu políticu que quiera, por supuestu, pero nel casu del Sporting remamos toos nel mesmu barcu. Tenemos un equipu que llucha bien o mal, pero llucha contra los grandes imperios y nós dándonos palos unos a otros. Nun entiendo nada.

elustondo,carlos martinez,iñigo martinez,mikel gonzalez, yuri, zaldua, Vergara, gaztañaga, illarramendi, xabi prieto, Zurutuza, aguirretche y oyarzabal

David_xixon
23-Nov-2016, 14:38
ya lo puse hace tiempo, vi el partido por no se que canal del sporting 1-6 barcelona, y se escuchaba un ambiente de la hostia muy lejos de lo que es hoy el molinon, ya no solo los ultras, que también animan la quinta parte de lo que lo hacían antes...

Sempre_Suaves
23-Nov-2016, 15:39
Pues yo si lo entiendo,presumen de ser el alma del Molinón,y se creen sportinguistas de raza superior por encima del resto,y luego al final no se les escucha para animar al equipo,pero si para otras cosas que no tienen que ver con este como insultar a negros o cantar "viva Españas".

nel
23-Nov-2016, 15:40
elustondo,carlos martinez,iñigo martinez,mikel gonzalez, yuri, zaldua, Vergara, gaztañaga, illarramendi, xabi prieto, Zurutuza, aguirretche y oyarzabal

Falé yo de la Real Sociedad??

nel
23-Nov-2016, 15:48

Y Vela, William José, Rulli, Juanmi, Canales, Granero o David Concha...vamos lo más profundo del monte Igeldo.

Tragamon
23-Nov-2016, 16:00
La verdad que cada vez dan más pena, no logran arrancar ni la mitad de las canciones entre ellos.
La gente les da la espalda por mezclar política con fútbol...

Ojalá los larguen y se cree un fondo de animación popular en su lugar

Asturcoon
23-Nov-2016, 16:15

Sí bueno, desestabilizes al rival con esi cánticu que no veas. Cuandu te tan dando un repasu en tu casa lo meyor ye animar a los tuyos y si nun alcuentres motivos nin pa eso pues meyor callase. Por si facemos poco el ridiculo nel prao, descuiden uds. que los artistes "apolítizaos" ya se encargan de facelo también na grada.

Ah, y los mesmos que glayan escontra Euskadi y Catalunya con cánticos folclorikos "escobareños" son los mesmos que glayan que "Andalucia es una porquería" "Que sí joder que puta Santander" o siblan a un negru, pero "dásela a Barral que mete gol" "lololololo Manolo Preciado" y "si si si Gregory" too muy coherente. Menos tejido neuronal que un chinche.

Kucharski
23-Nov-2016, 16:47
Sí, gritan "Andalucía es una porquería" o "Sevillanos, yonkis y gitanos" pero luego bien amigos que son de los ultras fascistas del Betis, que yo sepa esos son andaluces y sevillanos. Todo muy coherente en ellos.

MateBilic9
23-Nov-2016, 16:56

Que reconozcan que en Ultra Boys actualmente mandan y controlan el grupo los Salvajes Langreo que son su sección mas nazi (que manda huevos que en los ultras del equipo de Gijón manden cuatro renegados hijos de mineros de las Cuencas).

Yo creo que en Ultra Boys si hay alguna gente apolítica pero deben de ser un tanto cagones y no se atreven a hacer frente a los nazis, pero ese mismo "dejar hacer" y permitir todo a los nazis es lo que terminará con el grupo ya que están espantando a mucha gente.

Es una pena que la afición del Sporting en muchos campos de España tenga fama de afición facha por culpa de estos cuatro cabestros que no saben ni lo que es la izquierda y la derecha.

:^o:^o:^o:^o:^o

Fondo Norte
23-Nov-2016, 17:45
Manda cojones que haya que ponerlos de ejemplo, pero en Oviedo tienen un grupo ultra que se dedica al FÚTBOL. Y que sí, que van 14mil al campo, que hacen tifos de vez en cuando que dan pena, pero se dedican a su equipo sin meter más mierdas. Y el resultado es que allí los ultras son respetados por el resto de la afición y se les apoya y se les siguen los cánticos etc.

Habría que mirar a los vecinos en eso...

Kucharski
23-Nov-2016, 17:52
Manda cojones que haya que ponerlos de ejemplo, pero en Oviedo tienen un grupo ultra que se dedica al FÚTBOL. Y que sí, que van 14mil al campo, que hacen tifos de vez en cuando que dan pena, pero se dedican a su equipo sin meter más mierdas. Y el resultado es que allí los ultras son respetados por el resto de la afición y se les apoya y se les siguen los cánticos etc.

Habría que mirar a los vecinos en eso...

Así es, aunque también hay algún neonazi entre ellos pero allí si los tienen controlados y los cabecillas del grupo si que se toman en serio eso de ser apolíticos y no les permiten que saquen banderitas de España por todos los lados ni cánticos de fachas.

Que por cierto otra cosa graciosa, los ultras neonazis del Sporting luego se van de compadreo y concentración con ultras neonazis del Oviedo. porque por encima de los clubs que dicen amar ya sabemos que está su ideología política. Lo mismo pasa en Madrid con el Frente Atletico y los Ultras Sur que luego son amigos y camaradas políticos.

Kucharski
23-Nov-2016, 17:59
"Esa misma semana el Comité Antiviolencia obligaba a la peña Ultra Boys a desalojar el local que ocupaba en el estadio de El Molinón, un extremo que provocó extrañeza, ya que desde la directiva del propio club se había anunciado hace un año y medio que le retiraban el cuarto que le habían cedido a los radicales."

PROTEGIDOS de los Fernández, no hay mas.

favalli
23-Nov-2016, 18:09
Y Vela, William José, Rulli, Juanmi, Canales, Granero o David Concha...vamos lo más profundo del monte Igeldo.

joder, q quies q sean todos vascos? aclarate

Kucharski
23-Nov-2016, 18:11
"Uno de los símbolos representativos de Salvajes Langreo, que puede verse con frecuencia en El Molinón, es una adaptación de la 'reichskriegsflagge'. Una bandera que fue utilizada entre 1935 y 1945 por el ejercito alemán nazi en los años previos y durante la Segunda Guerra Mundial. La bandera original llevaba un águila o una esvástica en el centro, mientras que la versión 'futbolística' lleva las siglas de S y G de Sporting y Gijón.

Por un símbolo parecido -con las siglas R y M-, el Real Madrid se vio obligado por la UEFA a cerrar esta temporada dos sectores de su grada Sur en el primer partido de la fase de grupos de la Champions 2014-2015, que enfrentaba al conjunto blanco contra el Basilea."

Quien quiere al Sporting de verdad no ensucia y no mezcla sus siglas y escudo con las de una bandera política, y encima de un país extranjero que nada tiene que ver con nuestro club.

nel
23-Nov-2016, 19:23
joder, q quies q sean todos vascos? aclarate

Aclárate tú y mira les plantilles de Eibar o Alavés y mira los que hai...pero claro, que viva españa y puto vasco el que no bote

favalli
23-Nov-2016, 19:47
Aclárate tú y mira les plantilles de Eibar o Alavés y mira los que hai...pero claro, que viva españa y puto vasco el que no bote

no, si yo solo te puse los vascos a hay en la Real, creo q te estás confundiendo o entendiendo algo q no es

nel
23-Nov-2016, 20:07

Y unes cuantes más...

no, si yo solo te puse los vascos a hay en la Real, creo q te estás confundiendo o entendiendo algo q no es

Y yo en ningún momentu falaba de la Real,tú aludiste a la Real poniendo a los xugadores vascos y yo, contestando otru mensaxe, decía que hai más equipos vascos con pocos o cuasi ningún vascu pero que yera "normal" que se metieran con los vascos cuando venía cualquier equipu.
Pero vamos que la discusión nun vien al casu, el tema diba por otru camín ;)

MateBilic9
23-Nov-2016, 21:20
Joder,vaya obsesión que teneis con Ultra Boys los podemitas/cearistas.Vivir la vida que son 4 dias chavales,no sufrais.Seguro que sin vez de sacar banderas de españa se sacase la de asturias con la estrella aplaudiais con las orejas,que se os ve el plumero shurmanos...

sta cruz
23-Nov-2016, 21:31
Q personaje jajjaj

xurdeastur
23-Nov-2016, 21:39
Que a estas alturas de la vida, y en un espectáculo que se supone debería ser deportivo, andemos con la gilipollez de las banderas, a mi me parece tan ridículo...

Sempre_Suaves
23-Nov-2016, 23:39
Más bien la obsesión sería la de los que cuando les critican,entre las frases hechas de siempre tienen la de considerar rojos furibundos a estos.A mi me daría como mínimo el mismo ascazo tener en ese fondo a gentuza como Biris o Riazor Blues.Si el Sporting ya hace años hubiera limpiado la basura y se hubiera creado un fondo de animación sin nada más que el fútbol como motivo, ahora habría mayor animación y mas sana.Y así lo ve la mayoría de la afición joven. Da pena ver que como se creó un fondo joven de animación, y a parte de los ultras hay cuatro gatos.

Asturcoon
24-Nov-2016, 00:23
Ye que ye eso. Nos ultras del Molinón manden 4 jefecillos (por decir que manda alguien) del nucleo duro de los fascistoides y el restu del fondu non-y planten cara, o simplemente pasen, yos da igual compartir grada con esa calaña, que a mi paezme bien eh, allá ca un con su conciencia, pero creo que entraron en un nivel de autodestrucción que al final van a acabar los 4 jefecillos solos y a la postre disolviendose comu peña, porque ca añu con sus andances tan espantando al restu, nun hai más que velo y el que nun lo vea o ye un neciu o ta ciegu.

Yo creo que en UB non hubo un cambiu xeneracional comu dios manda, un grupu que llevare más o menos bien les riendes, hubo un vaciu xeneracional ehí y al final ya se sabe lo que pasa n'eses situaciones, que garren les riendes los más cafres y el restu a callar.

Ya se que al final paguen xustos por pecadores, pero si cierren esi sector por sanción y sirve pa que d'algún de la directiva o ayuntamientu abra los güeyos y tome medies drástiques bienbeníu seya.

Nel Bernabeu y nel Camp Nou quitaron esa basura y la vida sigue, y nun pasa ná. Alomeyor ye hasta meyor pa purificar un poco la magalla que hay ehí metida y se cree una nueva peña de animación que de xuru munchos nun tomen la más mínima iniciativa de animación por culpa estos cafres.

El Abuelo
24-Nov-2016, 00:33
En el Camp Nou volvieron a entrar y puede ser la grada de animación ultra más patética del fútbol europeo, y mira que está competida la cosa

favalli
24-Nov-2016, 10:38
Joder,vaya obsesión que teneis con Ultra Boys los podemitas/cearistas.Vivir la vida que son 4 dias chavales,no sufrais.Seguro que sin vez de sacar banderas de españa se sacase la de asturias con la estrella aplaudiais con las orejas,que se os ve el plumero shurmanos...

obsesion, hombre los q vais a buscarlos a la cruz para agradirlos soys vosotros a ellos, yo no sé si eso ye obsesión exactamente, pero igual ye peor y todo

Kucharski
24-Nov-2016, 10:47

"Sin vez de"...

Si el problema fueran las banderas de España no pasaría nada, como ya he dicho lo que da mucho asco es mezclar las siglas y escudo del Sporting con una bandera nazi.

Repetid conmigo: El Sporting no se mezcla con política porque el Sporting es más grande y está por encima de cualquier ideología de mierda!

madridsporting
24-Nov-2016, 11:17
"Sin vez de"...

y "vivid" en vez de vivir

joackim nilsson
24-Nov-2016, 11:26
Una pregunta:

¿Como veríais que tras la puñalada del ultra del Sevilla cerraran todos los fondos de los campos de España?

¿Os parecería lógico y normal?

El Abuelo
24-Nov-2016, 11:58
Vamos a ver, a día de hoy a los que dirigen los grupos ultras se la suda el fútbol. Van a lo suyo, a relacionarse con otros grupos de su misma ideología para quedar luego a pegarse con los de ideología contraría. Así que lo mejor era que se buscaran otro ecosistema donde desarrollar sus inquietudes y que dejaran el fútbol para los que de verdad nos gusta. Así que sí, yo echaría a todos los grupos Ultras actuales de los estadios

favalli
24-Nov-2016, 12:15
Vamos a ver, a día de hoy a los que dirigen los grupos ultras se la suda el fútbol. Van a lo suyo, a relacionarse con otros grupos de su misma ideología para quedar luego a pegarse con los de ideología contraría. Así que lo mejor era que se buscaran otro ecosistema donde desarrollar sus inquietudes y que dejaran el fútbol para los que de verdad nos gusta. Así que sí, yo echaría a todos los grupos Ultras actuales de los estadios

ejemplos hay muchos, últimamente los de Zaragoza se dan a muerte entre ellos mismos, Ligallo contra Avispero

Tragamon
24-Nov-2016, 14:37
http://www.lne.es/sucesos/2016/11/24/policia-natural-entrego-detenido-asaltar/2018220.html

Pero nadie comenta los LIBROS en esa noticia

Kucharski
24-Nov-2016, 14:51
http://www.lne.es/sucesos/2016/11/24/policia-natural-entrego-detenido-asaltar/2018220.html

Pero nadie comenta los LIBROS en esa noticia

Ultra Boy, polícia y rapero jaja

Por lo que veo en los Salvajes Langreo está la flor y nata de la sociedad de las Cuencas.

El Abuelo
24-Nov-2016, 14:52
Hay un hilo en el tema libre sobre esto. Al final si que van a ser apolíticos porque de esto de ser nazi, rapero y trabajando para un narco moro no trae nada el Mein Kampf

Oliete
24-Nov-2016, 15:01
Puse el video en el hilo, Nazis en un video con un tio con la bandera de Marruecos :drinkers:

xurdeastur
24-Nov-2016, 15:19
Es todo tan confuso.....

A todo esto, por mi como si cierran todos los fondos de los campos de España, o al menos que larguen a todos los que van a enseñar banderinas y a acordarse de los demás....

Kucharski
24-Nov-2016, 15:23
Hay un hilo en el tema libre sobre esto. Al final si que van a ser apolíticos porque de esto de ser nazi, rapero y trabajando para un narco moro no trae nada el Mein Kampf

Normal, el compromiso político de estas grandes mentes pensantes no suele ser nada coherente.

Hay millones de neonazis en el mundo que lo son sin tener ni idea de lo que es el nacionalsocialismo ni de su historia.

Y luego que muchos son muy nazis con sus enemigos pero se les olvida la ideología cuando es una cuestión de ganar dinero como es esta, que con el moro lo que hacían es ganar pasta no acostarse con él.

joackim nilsson
24-Nov-2016, 15:39
Es todo tan confuso.....

A mi me lo vas a decir :jajajajaja:

Sempre_Suaves
24-Nov-2016, 15:41
Una pregunta:

¿Como veríais que tras la puñalada del ultra del Sevilla cerraran todos los fondos de los campos de España?

Debes de estar de coña con esta comparación.

Go-Sporting
24-Nov-2016, 16:24

No, no lo cerraron. Presentaron un recurso a apelación y lo ganaron.

joackim nilsson
24-Nov-2016, 16:27
Debes de estar de coña con esta comparación.

No, no estoy de coña, lanzo una pregunta al aire.

Aquí se sufre una sanción en una competición doméstica porque 15 tipos en un campo profieren gritos, y se castiga a toda una grada.

Con ese argumento no veo porqué UEFA no puede sancionar a todos los aficionados de un país por lo que han hecho los de un equipo. De hecho en Heysel castigaron a todos los ingleses y solo estaban los del Liverpool.

La pregunta es, ¿lo veríais bien?

Jaimito
24-Nov-2016, 20:09
No, no estoy de coña, lanzo una pregunta al aire.

Aquí se sufre una sanción en una competición doméstica porque 15 tipos en un campo profieren gritos, y se castiga a toda una grada.

Con ese argumento no veo porqué UEFA no puede sancionar a todos los aficionados de un país por lo que han hecho los de un equipo. De hecho en Heysel castigaron a todos los ingleses y solo estaban los del Liverpool.

La pregunta es, ¿lo veríais bien?

Pues no lo veo bien ni tampoco comparable. Si se cierra nuestra grada es porque no se identifica a los 15 tipos.

En cuanto a lo de Sevilla ni siquiera es dentro del estadio. Si que veria bieny deberia de ser asi, que a los que la liaron se les prohiba la entrada al estadio de por vida.

chichor
25-Nov-2016, 02:07
Una pregunta:

Yo expulsaba al Sevilla d la competicion. Asi de claro...

El problema es q llevamos muchos años dando x normales y validos comportamientos q jamas deberian serlo.

Toda esta gandalla tiene q estar entre rejas, me da igual q sea en una carcel o en un zoologico, pero no sueltos x la calle xq son un peligro.

joackim nilsson
25-Nov-2016, 11:17

El problema es q llevamos muchos años dando x normales y validos comportamientos q jamas deberian serlo.

Toda esta gandalla tiene q estar entre rejas, me da igual q sea en una carcel o en un zoologico, pero no sueltos x la calle xq son un peligro.

No coño, no te equivoques, yo lo tengo muy claro, el que la haga que la pague, se siente donde se siente, en la Tribunona o en el fondo sur.

Y el que no lo identifique que lo inhabiliten, así se acaban las pijadas.

Pero no, al final se toma la única medida que no conduce a nada que es joder al resto de aficionados que NO HAN HECHO NADA.

David_xixon
25-Nov-2016, 11:58
esas medidas de lo echaba de la competicion es como cuando en el cole alguien hacía algo y si no lo decía castigaban a toda la clase...

esas medidas son absurdas... porque al final no castigan a la persona en cuestión que cubierta bajo el castigo a un equipo y a una afición entera y que posiblemente se la pele pegarse en la uefa o en la liga o un amistoso de verano...

El Gaviotu
25-Nov-2016, 12:10
Lo de socializar los castigos me parece una práctica autoritaria e ineficaz.

Side
25-Nov-2016, 12:48
Lo de socializar los castigos me parece una práctica autoritaria e ineficaz.

Deberian castigarte a ti, y a todos los españoles que tengan tu misma terminacion de DNI como escarmiento, por negar la mayor e ir en contra del correctismo politico :finga:

El Gaviotu
25-Nov-2016, 13:35
Deberian castigarte a ti, y a todos los españoles que tengan tu misma terminacion de DNI como escarmiento, por negar la mayor e ir en contra del correctismo politico :finga:

Sí, soy algo peligroso, partidario de individualizar los castigos y socializar los premios. Me gusta el mundo al revés.

Lamentable nivel
25-Nov-2016, 18:45

Lo que se debería de hacer es ir contra esta gente, que hoy en día con los medios que hay no me jodas que no se les puede tener controlados. Pero otra cosa es que se quiera hacer. Ya vemos aquí el afán que pusieron por identificar a los del fondo "joven". Y luego con la gentuza ser menos garantista joder, que somos de un aplatanamiento políticamente correcto que mete miedo. A esta gente se les detiene y se les trata como lo que son: putos delincuentes.

Y el que la haga la pague como dice el suecu.

LUISBM
27-Nov-2016, 01:04
Una pena la actualderiva del fondo joven...lo que fué ese fondo en los tiempos del forero ULTRAS como cabecilla.
Para lo quese creó este grupo está muy alejado de su actual momento.

LUISBM
30-Nov-2016, 11:38
Aprovecho este post para decir claramente a UB que es una pena su actitud, ellos eran el pulmón del Molinón y al 95% del Molinón se la soplaba si dentro de ete colectivo había 20 nazis porque lo que importaba al UB era el SPORTING......ahora mismo la sensación que da UB es que el SPORTING es secundario y su animación es claramente diferencial al resto del campo,con cánticos que para nada enganchan al resto del público(bueno ni al 50% del fondo joven) una verdadera pena.

Aun están a tiempo de reflexionar y ser el pulmón del Molinón con sus canticos.

Lo de ayer tras el penalti de Viguera....en fin.

Side
30-Nov-2016, 11:46
Yo estoy cerca de ellos y ayer no pararon de animar ni medio minuto en todo el partido, y cuando habia gente que silbaba, ellos seguian animando. Y fue donde comenzaron los gritos de "Abelardo dimision", la primera vez los acalló el del microfono, pero luego ya no, y se escucharon perfectamente.

Stoitchkov
30-Nov-2016, 11:54
Yo estoy cerca de ellos y ayer no pararon de animar ni medio minuto en todo el partido, y cuando habia gente que silbaba, ellos seguian animando. Y fue donde comenzaron los gritos de "Abelardo dimision", la primera vez los acalló el del microfono, pero luego ya no, y se escucharon perfectamente.

Sin noticias de críticas al palco, no? Directiva dimisión y tal.

Side
30-Nov-2016, 11:55
Sin noticias de críticas al palco, no? Directiva dimisión y tal.

Exactamente las mismas que desde cualquier otra zona del estadio.

Stoitchkov
30-Nov-2016, 12:00
Exactamente las mismas que desde cualquier otra zona del estadio.

Claro, claro.

LUISBM
30-Nov-2016, 12:04
En lo de las críticas al palco yo les doy la razón, el resto del campo tambien puede(podemos)gritar...está claro que ellos tienen una fuerza que el resto no, pero ahí poco que achacarles.

En lo de animar ayer sí, animarian pero con el claro objetivo de ser ellos quien animaba , nada de intenatr contagiar al resto del campo y ellos saben perfectamente como hacerlo...y conste que la parte de arriba del fondo joven hay dias que intenta canticos distintos pero desde abajo se ven acallados por al fuerza dl megáfono con canticos más"ultras y menos sencillos"

Side
30-Nov-2016, 12:36
Claro, claro.

http://olmedomusica.com/c/52-category_default/clarinete-la.jpg

Stoitchkov
30-Nov-2016, 13:48
http://olmedomusica.com/c/52-category_default/clarinete-la.jpg

¿Cantaste mucho contra el palco ayer?