PDA

Ver la Versión Completa : Encuestona Portalón: ¿cesarías a Abelardo?

joackim nilsson
21-Nov-2016, 19:21
No me puedo creer que a día de hoy no haya esta encuestona. :D

carrio
21-Nov-2016, 19:24
cesaria a la planta innoble

Giravolt
21-Nov-2016, 19:27
Destitición FULMINANTE, a poder ser hoy antes de las 00:00

cagonmimanto
21-Nov-2016, 19:29
Capciosa

Pez
21-Nov-2016, 19:30
Tienes alma de político (ahora dime que tengo razón. Dímelo si tienes lo que hay que tener)

Oliete
21-Nov-2016, 19:33
Yo voté No, pero espero ver un cambio estos 3 próximos, lo peor no es muchas veces perder, en una liga de 3 puntos, son las formas y lo que ves.

ATÍPICU
21-Nov-2016, 19:35
Con otro entrenador cualquiera, la respuesta mayoritaria sería sí.

Abelardo se ha ganado más tiempo por su bagaje en los dos últimos años.

Por lo q a mi respecta, le doy hasta el Osasuna. Si después esto sigue pareciendo una banda, q se largue o q le coloque su amigo Javierin en la Fundación o por Mareo.

El Gaviotu
21-Nov-2016, 19:43
Con otro entrenador cualquiera, la respuesta mayoritaria sería sí.

Abelardo se ha ganado más tiempo por su bagaje en los dos últimos años.

Por lo q a mi respecta, le doy hasta el Osasuna. Si después esto sigue pareciendo una banda, q se largue o q le coloque su amigo Javierin en la Fundación o por Mareo.

Estoy de acuerdo con eso.

carrio
21-Nov-2016, 19:55
tenies q haber puesto:
¿cesaries a abelardo pa traer a un abel resino de la vida y aumentar el pufu de la SAD pa tener otra temporada de inasumibles?

fuyuyu1
21-Nov-2016, 20:00
Yo no lo cesaría, la situación es mala pero no lo cesaría a dia de hoy.
Eso si, ahora tenmos 3 partidos Bernabeu, copa y sobretodo Osasuna. Tiene que haber un cambio y no de hombres si no de sistema y de imagen sobre el campo, no s epuede marcar un Paco Jemez y morir con una idea que no funciona.
Antes de un partido contra Osasuna se ceso a Preciado y ya no hubo remediu, siempre me pregunte que pasaría si no lu hubieren cesau, asi que antes de esi partido no puede ocurrir nada.

Pez
21-Nov-2016, 20:01
Yo votaría una tercera opción. No, aunque no consiga el objetivo.

21-Nov-2016, 20:03

Tienes razón.

Pez
21-Nov-2016, 20:05
:D:D:D estáis en plan cabrones. Bien.

MARLLEY
21-Nov-2016, 20:06
Si, si no cambia de idea.

No, si acepta que el jugar con 2 delanteros no le lleva más que al desastre, partido tras partido.

Guelu
21-Nov-2016, 20:07
Yo voto la tercera opción, la que propón Helio

val+1fiutontoquedeloviedo
21-Nov-2016, 20:10
Yo os cesaría a vosotros fulminantemente.

Tarry
21-Nov-2016, 20:22
Lo que diga el Pez, que tiene razón.

Burgundus
21-Nov-2016, 20:56
Es que viendo el esperpento de ayer, a mi da que pensar si los jugadores le están haciendo la cama, porque no lo pudieron hacer peor en todas las líneas ni queriendo, y si los jugadores ni quieren....

Spiner
21-Nov-2016, 21:14
Fundición Ati, fundición... joder te veo falto de forma.

21-Nov-2016, 21:29
Es que viendo el esperpento de ayer, a mi da que pensar si los jugadores le están haciendo la cama, porque no lo pudieron hacer peor en todas las líneas ni queriendo, y si los jugadores ni quieren....

119 kilómetros corrieron ayer los que le hacen la cama al entrenador. El partido donde más lo hicieron en todo el año. Hacedle caso a Nacho Cases.

Jaimito
21-Nov-2016, 21:32
Si, y ya tenia que haber marchao hace unas semanas. El futbol no tiene memoria

loco
22-Nov-2016, 10:04
2 puntos de 27, con un alineación nueva cada semana, y con el mismo sistema táctico de siempre, jugando cada vez menos. El otro día sólo un tiro entre los tres palos.

Luego decimos que no hay memoria, que no hay paciencia y demás milongadas. Somos el equipo de primera división que más confianza da a los técnicos, aquí el nivel de exigencia equipo y técnico es mínimo, sólo se pide que los jugadores lo dejen todo en el campo.

El equipo es un muerto, ni hay lucha ni entrega. El entrenador es un mueble, que para encima sólo sabe llorar, ver a los jugadores sin saber que hacer sobre el terreno de juego, entregados al rival perdidos y Abelardo mirando al infinito.

Creo que cambiar de entrenador en cualquier caso, cuando planificas mal una plantilla, de poco vale. Abelardo y Nico se inmolaron ellos mismos fichando media puntas que no saben jugar de extremos y dejando un medio campo semidesnudo sin nadie más que Sergio y Cases para jugar el balón. Pero como cambiar a 13 jugadores es imposible (lo mismo que la mentalidad derrotista del entrenador) la lógica nos dice que otra persona al frente que sepa un poco de fútbol es la única solución a corto plazo.

A quien traería??? a alguien que sepa hacer una alineación sin extremos... que no hay.

madridsporting
22-Nov-2016, 10:38
Si. Abelardo fuera.

Borringer
22-Nov-2016, 10:44
2 puntos de 27, con un alineación nueva cada semana, y con el mismo sistema táctico de siempre, jugando cada vez menos. El otro día sólo un tiro entre los tres palos.

Luego decimos que no hay memoria, que no hay paciencia y demás milongadas. Somos el equipo de primera división que más confianza da a los técnicos, aquí el nivel de exigencia equipo y técnico es mínimo, sólo se pide que los jugadores lo dejen todo en el campo.

El equipo es un muerto, ni hay lucha ni entrega. El entrenador es un mueble, que para encima sólo sabe llorar, ver a los jugadores sin saber que hacer sobre el terreno de juego, entregados al rival perdidos y Abelardo mirando al infinito.

Creo que cambiar de entrenador en cualquier caso, cuando planificas mal una plantilla, de poco vale. Abelardo y Nico se inmolaron ellos mismos fichando media puntas que no saben jugar de extremos y dejando un medio campo semidesnudo sin nadie más que Sergio y Cases para jugar el balón. Pero como cambiar a 13 jugadores es imposible (lo mismo que la mentalidad derrotista del entrenador) la lógica nos dice que otra persona al frente que sepa un poco de fútbol es la única solución a corto plazo.

A quien traería??? a alguien que sepa hacer una alineación sin extremos... que no hay.

Coincido. Yo si Abelardo fuese capaz de montar una alineación y esquema acorde al perfil de jugadores que tiene lo aguantaría (y si utilizase los cambios para cambiar el rumbo del partido ya lo dejaba pa todo el año), pero como me parece que va a seguir con la misma idea creo que se equivoca de pleno y necesitamos a alguien que sepa ver el problema. Y no hace falta traer a nadie. En el b hay un tío competente y dando muestras de su capacidad, y que lee los partidos mucho mejor que el Pitu

raska
22-Nov-2016, 10:55
Sí. A la voz de ya.

Con él no vamos a ganar partidos. Ni sabe encontrar solución a los errores, ni busca variaciones, ni se quita de la cabeza su idea...

Aparte, tien bastnate pinta que los jugadores, o al menos algunos de ellos viendo lo que dijo Cases, no comparten sus idees.

En otros casos diría que los jugadores tienen que callar, ser profesionales y acatar lo que te diga el entrenador. Pero ahora mismo veo completamente normal que ellos no quieran jugar como pide Abelardo.
Al fin y al cabo, ¿quién desea jugar de esta forma y perder partidos? ¿Quién desea salir tan acomplejaos fuera de casa?

raska
22-Nov-2016, 10:56
Ah, y pa estes coses soy tribunero, no me gusta que en estos casos se traiga después al entrenador del B.

Prefiero entrenador conocido y de fuera. Aire, aire nuevo. Nada de la casa. Esto tien que airear. Y sí, ya sé que puede salir mal como con Clemente, pero también te puede salir bien.

El Gaviotu
22-Nov-2016, 11:09
He votado que sí, hay que intentar revertir esta situación y, en mi opinión, Abelardo no parece estar en situación de hacerlo.

elguajesportinguista
22-Nov-2016, 11:43
Yo voto que si. Pienso que ni él mismo cree y asi es muy dificil.

El_Profeta
22-Nov-2016, 12:18
Dije hace dos semanas que pese a mi hate lo mantendría hasta Osasuna pero lo de este domingo es de despido fulminante.

favalli
22-Nov-2016, 12:20
buff, yo no sé ni lo q votar, pero esperaría al partido contra Osasuna como minimo para tomar esa decisión

Guelu
22-Nov-2016, 12:41
Los proyectos deportivos son esto, sí. Entrenador que te asciende y te mantiene, a la que vienen mal dadas lo ponemos en la calle y traemos aire fresco, el que sea, da igual el de Levante que la Tramontana, aire fresco que este ya no refresca. Puro vicio

Zelig
22-Nov-2016, 12:43
Me da pena porque siempre he tenido mucho cariño a Abelardo y le guardaré eterno recuerdo por lo que hizo el año del ascenso, pero creo que no está capacitado para entrenar a un equipo de zona baja de primera división (creo que a ninguno, pero con los grandes, es posible que las estrellas le tapen sus amplísimas costuras).

Con él no veo posibilidad de salvarnos este año salvo milagro. El milagro de que haya otros tres tan malos como nosotros y que en la última jornada juguemos contra quien no se juegue nada y los otros contra quienes se jueguen la vida.

Manolo Mesa
22-Nov-2016, 13:13
A Eusebio el año pasado querían echarlo, este año es Dios. Habrá que afianzar un proyecto no? Llevamos 11 jornadas con jugadores nuevos. y sí, 11 jornadas todavía no es tiempo para jugar de memoria.

Abelardo Sí. Éste y muchos años más.

Zelig
22-Nov-2016, 13:24
El tema es que no parece que se estén "acoplando" sino al contrario. Y el sistema y estilo de juego (por llamarlos de alguna manera) es el mismo del año pasado. Cerradinos atrás, aspirando a fallar poco y a salir rápidos al contraataque. En segunda, con gente limitada en frente, tiene mucho sentido. En primera, estás condenado.

GORDITO
22-Nov-2016, 13:35
ha vuelto el foro.
y si lo echan a quien traes ?

elguajesportinguista
22-Nov-2016, 13:43
A Eusebio el año pasado querían echarlo, este año es Dios. Habrá que afianzar un proyecto no? Llevamos 11 jornadas con jugadores nuevos. y sí, 11 jornadas todavía no es tiempo para jugar de memoria.

Te corrijo, van 12 jornadas.

Stoitchkov
22-Nov-2016, 13:44

"Proyecto" teníamos y se lo ventilaron en dos telediarios. Van doce jornadas y ahora vamos al Bernabéu. Jornada 14, 9 puntos.

xurdeastur
22-Nov-2016, 13:45
Te corrijo, van 12 jornadas.

12, que son como 13, porque en Madrid vamos a perder, con lo cual son 9 puntos de 39, y las cifras de goles marcados, goles encajados, posesión de balón, tiros a puerta y demás, son de equipo que desciende a 2ª si o si.

El Gaviotu
22-Nov-2016, 13:47
"Proyecto" y "Fernández" son términos incompatibles.

crass
22-Nov-2016, 13:53
Paso sólo a votar. No, nunca me gustó cambiar de entrenador durante la temporada y menos cuando quedan más de 2/3 de la misma y tamos a un punto de la salvación. 1.

P.D.: Nun me acuerdo quiénes exactamente decían de los demás que tenían mentalidad mediocre por dar por bueno algún que otru empate y tal, pero espero que no sean los mismos que ahora cuentan como perdido un partido antes de jugalo.

Stoitchkov
22-Nov-2016, 13:59
Paso sólo a votar. No, nunca me gustó cambiar de entrenador durante la temporada y menos cuando quedan más de 2/3 de la misma y tamos a un punto de la salvación. 1.

P.D.: Nun me acuerdo quiénes exactamente decían de los demás que tenían mentalidad mediocre por dar por bueno algún que otru empate y tal, pero espero que no sean los mismos que ahora cuentan como perdido un partido antes de jugalo.

Si tienes esperanzas, mete mucha pasta ahí que te puedes llevar un buen pico apostando.

crass
22-Nov-2016, 14:01
Si tienes esperanzas, mete mucha pasta ahí que te puedes llevar un buen pico apostando.
Tengo esperances, perres no :finga:

Spiner
22-Nov-2016, 15:05
Que diz Brotons que suena César Ferrando. La nómina de entrenadores disponibles en paro es la que es... para darse a la bebida

Oliete
22-Nov-2016, 15:08
como sigan así va a volver Irureta.

Spiner
22-Nov-2016, 15:15
como sigan así va a volver Irureta.

Ojalá. Es bastante mejor que el 97% tirando por lo bajo de los entrenadores que están en paro con experiencia en Primera

Oliete
22-Nov-2016, 15:16
Es que lo que hay libre a mí me da repelús, me lo daba ya hasta Caparrós que debía ser el mas "apetecible".

22-Nov-2016, 15:16
Jurgen Klinsmann es el hombre.

Giravolt
22-Nov-2016, 15:17
No suena Míchel todavía???

xurdeastur
22-Nov-2016, 15:18
Ojo con Goyo Manzano...

Guelu
22-Nov-2016, 15:19
Cesar Ferrando. Aire fresco :jajajajaja::jajajajaja:

Cachito
22-Nov-2016, 15:24
Benito floro, por eso del bucle de los fernández

Gerardinho
22-Nov-2016, 15:35
Si rotundo , yo ya lo hubiese cesado tras el 1-2 del Valencia.

Manolo Mesa
22-Nov-2016, 15:38
Tuve que entrar en google a buscarlo. Ni me acordaba.

ATÍPICU
22-Nov-2016, 15:45
Apuesto por una dupla Paco Chaparro/Gorosito

Giravolt
22-Nov-2016, 15:56
Yo hace unas semanas pensé en Pepe Murcia, que donde había ido a parar este hombre,
tras entrenar al Castellón, Celta, Salamanca entre otros, y al cabo de una semana le dió un infarto, por suerte salvó la vida, que era lo principal.

MARLLEY
22-Nov-2016, 16:04
Richi Serrés.

Manolo Mesa
22-Nov-2016, 16:04
Si Abelardo no sigue el año que viene en 1ª....traería a Muñiz. De la casa y un entrenador como la copa de un pino.

Giravolt
22-Nov-2016, 16:06
Muñiz, otro que juega con 4-4-2 y que tiene miedo a perder,
solo hay que ver que renuncia a tener el balón, y que tras ganar un buen colchón de puntos jugando con 4-2-3-1, ahora cambió de sistema y solo ganó un partido de 4 disputados.

carrio
22-Nov-2016, 17:09
Ojo con Goyo Manzano...

igual acepta cobrar en billetes de monoply o corticoles

elguajesportinguista
22-Nov-2016, 17:14
Si que está igualada la cosa, no existe unanimidad en el tema.

favalli
22-Nov-2016, 17:39
Tengo esperances, perres no :finga:

joder con q apuestes 10 € ya vas a ganar seis veces más, por lo menos, ya no te digo si yes capaz de poder apostar 20 €, q ye q no manejas esas cantidades?, si quies te la presto yo y luego hacemos cuentas (mi tipo de interés sería muy bajo, tranqui)

chichor
22-Nov-2016, 17:53
Si hay q bajar, q sea con Abelardo en el banco. El dinero q se gaste jamas deberia ser para cesar al entrenador... o no se aprendio nada d hace unos años???

chichor
22-Nov-2016, 17:54

+1.000.000!!

Side
22-Nov-2016, 18:28
Yo solo lo destituiria si el de verdad no se ve capacitado para superar esta situación, y si es asi, cuanto antes lo diga mejor para todos.

Si se ve capacitado por mi que siga este año y el siguiente, en primera o en segunda.

loco
22-Nov-2016, 21:26
Pues yo reforzaba a el pitu con Lotina de segundo a ver quien llora más.

loco
22-Nov-2016, 21:35
Los proyectos deportivos son esto, sí. Entrenador que te asciende y te mantiene, a la que vienen mal dadas lo ponemos en la calle y traemos aire fresco, el que sea, da igual el de Levante que la Tramontana, aire fresco que este ya no refresca. Puro vicio

Mal dadas son 4 jornadas sin ganar, 5, 6 o incluso 7 pero va pa 10. Despues de un tercio de competición creo que ya se puede saber cuando un proyecto tiene futuro o no. Este no tiene ni pies ni cabeza, empezaron mal con la pretemporada, siguieron peor largando a los wajes, continuaron con los fichajes y ahora esta racha negativa... si unes esto a que Abelardo ya no da para más y tiene ganas de abandonar, creo que lo mas justo para todos destituir al pitu e intentar salvar los muebles con los chavales de siempre y el filial y un que motive un poco...

Pero en serio, esto nunca fue un priyecto serio.

Lamentable nivel
22-Nov-2016, 22:23
Yo cesaba al 4-4-2. Y si el Pitu sigue empeñado en mantenerlo, pues lo cesaba con él. Que hay que hacer modificaciones tácticas lo ve hasta Rompetechos. Si no cambia eso, o al menos lo intenta, y seguimos dando la imagen del domingo, pues muchas gracias por los servicios prestados, pero hay que intentar salvarse, que queda mucha liga.

Hasta Osasuna. No hablo de ganar, digo ver algún cambio, alguna propuesta, una mínima mejoría. Algo que nos saque del pesimismo

Fondo Norte
22-Nov-2016, 22:45
Si hay q bajar, q sea con Abelardo en el banco. El dinero q se gaste jamas deberia ser para cesar al entrenador... o no se aprendio nada d hace unos años???

+1905

Eurosporting
23-Nov-2016, 00:00
Hablar de proyecto en el sporting me parece de una bonhomía infinita.

fuyuyu1
23-Nov-2016, 08:08

Es que la gente no se acuerda cdo se ceso a Preciado antes de un partido clave contra el Osasuna pa que viniera Clemente y fue fai 4 dias.
Y lo mas triste ye que esa gente que pide que se cese ya a Abelardo son los mismos que pedin que se cesara a Preciado y cdo sono Clemente era la mejor opción iba a poner les coses clares, y acabo hacieno duna mamada a Fernandez en cada rueda de prensa.
Si cesen a Abelardo vendra otru enchufau amiguin tipo Clemente que aceptara no cobrar casi nada con una buena prima si se salven por que ye amiguin y luego os lamentareis.
Ahora hay 3 partidos y objetivo es buena imagen en el Bernabeu, partido de copa, a ser posible ganar, pero dejando imagen de lo que sera el partido contra Osasuna y ganar a Osasuna. Si se pierden todos o damos la imagen de inferioridad que dimos contra la Real o no competimos los partidos o tenemos los mismo errores de siempre pues sera licito empezar a pensar en cambio, pero creo que se merece mas confianza a día de hoy.

loco
23-Nov-2016, 10:06
Es que la gente no se acuerda cdo se ceso a Preciado antes de un partido clave contra el Osasuna pa que viniera Clemente y fue fai 4 dias.
Y lo mas triste ye que esa gente que pide que se cese ya a Abelardo son los mismos que pedin que se cesara a Preciado y cdo sono Clemente era la mejor opción iba a poner les coses clares, y acabo hacieno duna mamada a Fernandez en cada rueda de prensa.
Si cesen a Abelardo vendra otru enchufau amiguin tipo Clemente que aceptara no cobrar casi nada con una buena prima si se salven por que ye amiguin y luego os lamentareis.
Ahora hay 3 partidos y objetivo es buena imagen en el Bernabeu, partido de copa, a ser posible ganar, pero dejando imagen de lo que sera el partido contra Osasuna y ganar a Osasuna. Si se pierden todos o damos la imagen de inferioridad que dimos contra la Real o no competimos los partidos o tenemos los mismo errores de siempre pues sera licito empezar a pensar en cambio, pero creo que se merece mas confianza a día de hoy.

Posiblemente seas tu el que no se acuerda como estaba Preciado días antes de la destitución. Preciado estaba abatido, porque veía que no sacaba resultados con un equipo que con la marcha de Diego Castro y unos fichajes de risa era imposible de levantar. Preciado estaba como está ahora el pitu y la solución de la destitución fue la única salida ya que ni él tenía el ánimo de seguir y Amado y su gente de que continuase. A partir de ahí se hizo todo mal, no por destituir a preciado sino por traer a Clemente y fichajes tan costosos como Colunga.

El caso del pitu es parecido, sólo que para mí el Pitu tuvo más responsabilidad a la hora de confeccionar la plantilla y tiene más opciones que las que había por entonces para sacar esto adelante. No veo a Abelardo como a Preciado levantando el ánimo al grupo, primero se lo tienen que levantar a él. el "a mi me queda poco" es casi una sentencia que ningún entranador debe hacer.

De lo que tienen que aprender es que no vale traer a un entrenador mediatico ni fichar a dos jugadores en enero para levantar al equipo. Si traes a alguien que sea porque tiene una idea de juego que se adapta a los 5 mediapuntas que tenemos en la plantilla o a los 5 laterales. El ejemplo más claro es el de las palmas fichó a Setien porque se adaptaba a sus jugadores y su estilo de juego. No era lógico que fichase a Caparros por ejemplo.

Oliete
23-Nov-2016, 10:08
Pero qué vivíais de aquella con Preciado pa saber si estaba de depresión???

Turrubiat
23-Nov-2016, 10:10
Posiblemente seas tu el que no se acuerda como estaba Preciado días antes de la destitución. Preciado estaba abatido, porque veía que no sacaba resultados con un equipo que con la marcha de Diego Castro y unos fichajes de risa era imposible de levantar. Preciado estaba como está ahora el pitu y la solución de la destitución fue la única salida ya que ni él tenía el ánimo de seguir y Amado y su gente de que continuase. A partir de ahí se hizo todo mal, no por destituir a preciado sino por traer a Clemente y fichajes tan costosos como Colunga.

El caso del pitu es parecido, sólo que para mí el Pitu tuvo más responsabilidad a la hora de confeccionar la plantilla y tiene más opciones que las que había por entonces para sacar esto adelante. No veo a Abelardo como a Preciado levantando el ánimo al grupo, primero se lo tienen que levantar a él. el "a mi me queda poco" es casi una sentencia que ningún entranador debe hacer.

De lo que tienen que aprender es que no vale traer a un entrenador mediatico ni fichar a dos jugadores en enero para levantar al equipo. Si traes a alguien que sea porque tiene una idea de juego que se adapta a los 5 mediapuntas que tenemos en la plantilla o a los 5 laterales. El ejemplo más claro es el de las palmas fichó a Setien porque se adaptaba a sus jugadores y su estilo de juego. No era lógico que fichase a Caparros por ejemplo.

Pero es que no están para eso aquí. Quiero recordar unas palabras del dueño del Celta hace bien poco en las que aseguraba que su preocupación no pasaba por el resultado de cada semana. Reconocía que el interés era verlo desde un punto de vista empresarial

favalli
23-Nov-2016, 12:25
Es que la gente no se acuerda cdo se ceso a Preciado antes de un partido clave contra el Osasuna pa que viniera Clemente y fue fai 4 dias.Y lo mas triste ye que esa gente que pide que se cese ya a Abelardo son los mismos que pedin que se cesara a Preciado y cdo sono Clemente era la mejor opción iba a poner les coses clares, y acabo hacieno duna mamada a Fernandez en cada rueda de prensa.

fue más grave aun, pq pusieron a Tejada y cuando les salió "mal" fueron a buscar a Clemente, pq cuando echaron a Preciado, era él el gran culpable, eso lo salvaba cualquiera, hasta su tercer entrenador, como era Tejada aquel año (no nos olvidemos de q ya estaba el de "las estrategias" ejerciendo de segundo entrenador)

elguajesportinguista
23-Nov-2016, 12:26
¿Habrá 'sorpasoo'? :sofa:

23-Nov-2016, 12:32
Estaba claro que Preciado estaba 'hundido' y que la mejor solución fue su cese. De ahí el
brillante desenlace de aquella temporada con clasificación Europea incluida y lo buenas que fueron las siguiente hasta la llegada de Abelardo.
Ya estoy convencido. Cuando antes lo cesen mejor.

elguajesportinguista
23-Nov-2016, 12:33
Estaba claro que Preciado estaba 'hundido' y que la mejor solución fue su cese. De ahí el
brillante desenlace de aquella temporada con clasificación Europea incluida y lo buenas que fueron las siguiente hasta la llegada de Abelardo.

Te ha faltado el "Modo Ironía: ON", sino alguno malinterpreta. :D

Oliete
23-Nov-2016, 12:34

Yo el otro día por Twitter todavía tuve una conversación en donde me hablaban de lo que hizo Clemente por nosotros y cómo no se perdía un partido del filial, en contraposición con el envenenador y Preciado que no pisaban Mareo.

Eurosporting
23-Nov-2016, 12:41

Vaya chorrada. Y otras veces cesar al entrenador funciona. Tomar hechos futuros en relacion a pasados, y que no tienen ninguna relacion entre si me parece una estupidez. Remontar lo de aquella era dificil, y remontar lo de ahora tambien. Pero claro si tienes claro que siguiendo preciado nos salvabamos pues ahi ya no te puedo rebatir nada.

23-Nov-2016, 12:54
Vaya chorrada. Y otras veces cesar al entrenador funciona. Tomar hechos futuros en relacion a pasados, y que no tienen ninguna relacion entre si me parece una estupidez. Remontar lo de aquella era dificil, y remontar lo de ahora tambien. Pero claro si tienes claro que siguiendo preciado nos salvabamos pues ahi ya no te puedo rebatir nada.

Claro como el agua que baja del monte. Igual que hizo todas las putas veces. Es más nos salvamos a falta de varias jornadas manteniendo a Preciado.

Que hablamos de que con Clemente no fuimos capaces de ganar al Getafe en un partido amañado. Que eso si tiene delito.

Y ni remontar aquello era difícil ni por supuesto lo es ahora. Estamos a un jodido punto de la permanencia. Y cuando cesaron a Preciado a 3.

GORDITO
23-Nov-2016, 13:12
Parece que algunos teneis que sacar la cartera para el finiquito del pitu , o os da pena , prubitin.
Nunca escuche a un entrenador decir que no estoy capacitado de sacar esto adelante , y renunciar a su contrato.

raska
23-Nov-2016, 13:20
Yo creo que más de la puntuación que tengamos o lo lejos que estemos de la salvación, se trata de que con Preciado siempre había capacidad de sopresa, de motivación y de sacar lo mejor de los jugadores en los momentos duros.

Yo, eso no lo veo con Abelardo.

El que crea que Abelardo puede revertir esta situación, perfecto, ye su opinión. Yo opino lo contrario. Al final y al cabo discutimos de coses que no podemos demostrar en el momento, así que...

Guelu
23-Nov-2016, 13:31
Eso esta claro. Estais los que deciais la temporada del asacenso que subia el Girona porque jugaban la de dios y que nosotros no ganabamos lo que nos quedaba pa subir, y luego estabamos los que deciamos todo lo contrario. Por aquel entonces, cuando lo deciamos, tampoco se podia demostrar. Luego el tiempo dio y quito razones, que no son razones en si, si no mas bien formas de afrontar la vida, formas de ser

Giravolt
23-Nov-2016, 14:29
No se puede comparar a Preciado con Abelardo,
Preciado era un gran motivador, nunca permitía que el vestuario se viniera abajo,
con Abelardo esto no lo veo.

Eurosporting
23-Nov-2016, 14:33
Abelardo es más triste que la bruma. En momentos de depresión tiene pinta de ser el primero al que haya que ayudar. No creo yo que motive nada.

23-Nov-2016, 14:34
Yo creo que más de la puntuación que tengamos o lo lejos que estemos de la salvación, se trata de que con Preciado siempre había capacidad de sopresa, de motivación y de sacar lo mejor de los jugadores en los momentos duros.

El que crea que Abelardo puede revertir esta situación, perfecto, ye su opinión. Yo opino lo contrario. Al final y al cabo discutimos de coses que no podemos demostrar en el momento, así que...

Si en algo se parecen Preciado y Abelardo es que ambos llegaron a equipos destrozados y hundidos y los sacaron de la miseria. Uno desde 'el aquí falta alegria' y el otro desde el 'es lo que hay y hacemos milagros cada día'
Podrá gustar más una cosa o la otra, pero ambas dieron mejor resultado del que nunca se espero.
Yo soy un mongol pero tengo la costumbre de no fallar a los que siempre cumplieron con creces. Y citando a Preciado cuando puso a Sastre en su partido de despedida como titular jugándonos la permanencia en lugar de Lora: ' Si no lo hubiese puesto sería un traidor'

Borringer
23-Nov-2016, 15:21
Abelardo es más triste que la bruma. En momentos de depresión tiene pinta de ser el primero al que haya que ayudar. No creo yo que motive nada.

Sublime

chichor
23-Nov-2016, 16:07
Si algo demostró Abelardo d sobra en su trayectoria futbolistica es personalidad. Cuentan los hechos, no vender humo rollo clemente...

23-Nov-2016, 16:14
Si algo demostró Abelardo d sobra en su trayectoria futbolistica es personalidad. Cuentan los hechos, no vender humo rollo clemente...

Si la peña no se acuerda de que Abelardo es el mismo con el que perdimos 2 partidos en una temporada hace 2, que cojones se va a acordar, si tenía personalidad o si era capitán en un vestuario como el del Barcelona.

El_Profeta
23-Nov-2016, 16:30
Lo de que los que piden que se cese a Abelardo son los mismos que pedían que se cesase a Preciado lo sacais de...?

favalli
23-Nov-2016, 17:27

el miedo q tengo yo de esta situación es q no veo a los jugadores tan identificados con Abelardo como lo estaban los otros con Preciado

Kucharski
23-Nov-2016, 17:34
Lo de que los que piden que se cese a Abelardo son los mismos que pedían que se cesase a Preciado lo sacais de...?

Pero además, ¿alguien cree que el año del descenso con Clemente manteniendo a Preciado en el banquillo nos hubiéramos salvado?

Si no jugábamos a nada ese último año con Preciado y llevábamos una racha lamentable.

Oliete
23-Nov-2016, 17:38
Y el primer año en primera no llevábamos una racha lamentable???

Y el 2º año que vendieron a Michel no se llevaba una racha lamentable que nos salvamos a empates???

Y en el tercer año hasta Diciembre que llegaron Cases-Castro no era lamentable???

Y cual es la diferencia con el 4º, pues que echaste al entrenador de lo anterior y no me contéis mas milongas.

Lamentable nivel
23-Nov-2016, 18:15
Preciado, motivaciones al margen, era un tío que cambiaba de táctica en función de los jugadores que tenía. Igual jubaba con un 4-2-3-1, que metía trivote o en algunos partidos un 4-4-2. Abelardo ye como Idefix y no cambia ni pa dios ni parece que tenga la más mínima intención de hacerlo. ¿Qué con estos jugadores no funciona mi idea preconcebida? Pues fichamos a uno pal medio campo y arreglao...

Yo no veo problema en los puntos. Estamos ahí a tiru piedra. Pero joder, cosa distinta es ser un cabezón (admitido por él) y seguir insistiendo en una táctica que es clarísimo que ni funciona ni tiene pinta de funcionar.

A mí no me gusta cambiar de mister en medio de una temporada. Nunca me gustó. Incluso defendí la continuidad de Sandoval hasta que fue evidentísimo que no podía seguir, porque siempre se nos partía el equipo en dos y el tío no era capaz de encontrarle una solución. Pero chico, si llegas a un momento en donde no se aporta ninguna solución aparte del lloro en las ruedas de prensa, pues poco más hay que hacer.

Si Abelardo quiere morir con sus ideas hasta el final me parece cojonudo, pero para mí el Sporting está por encima de él y no me gustaría que condenase a un equipo que posiblemente pueda encontrar soluciones. Pero para encontrar soluciones hay que hacer autocrítica y ponerse a buscarlas primero, por supuesto. Yo le daba hasta Osasuna. Si las cosas siguen igual, puerta.

favalli
23-Nov-2016, 18:45
q preciado q? preciado jugaba siempre con un 4-2-3-1 y eventualmente con un 4-4-2 entre otras cosas pq durante mucho tiempo solo tuvo 2 delanteros, Barral y Bilic, pero eso de jugar con 3 en el medio, lo hizo el 3 año, cuando ya había probao a poner a los jugadores en todos los sitios y no daba con la tecla, subió a Cases y el resto es historia, pero eso de Preciado cambiaba el sistema y tal en función de los jugadores q tenía, nanai

favalli
23-Nov-2016, 18:53
3 en el medio, q en cuanto echaron a Eguren en Sevilla, volvió al 4-2-3-1, pero con André Castro de media punta

raska
23-Nov-2016, 19:07
Y el primer año en primera no llevábamos una racha lamentable???

Y el 2º año que vendieron a Michel no se llevaba una racha lamentable que nos salvamos a empates???

Y en el tercer año hasta Diciembre que llegaron Cases-Castro no era lamentable???

Y cual es la diferencia con el 4º, pues que echaste al entrenador de lo anterior y no me contéis mas milongas.

Más que de que echaran al entrenador, se trata de que echaron a Preciado. Que no ye lo mismo.

Yo los que creen que el Pitu puede revertir esta situación, que quieren dar confianza un entrenador que, sí, al final consigue sus resultados... los tengo que respetar, obviamente, pero se me hace imposible ponerme en su lugar. No acabo de entender qué pueden ver en Abelardo que vaya a dar confianza visto lo visto.

Y dicho esto, creo que en el Sporting se harán les coses mal, muy mal, como siempre. Lo suyo ye echar YA a Abelardo y que, el entrenador que venga, tenga el mayor número de semanes posibles pa trabajar a la plantilla. Pero como esto ye el Sporting, la intención de echar a Abelardo por parte de la directiva igualmente la tienen, sólo que van a base de resultados y de medir el ambiente y sólo lo echarán si se pierde contra Osasuna.

O sea, que si se gana a Osasuna, pero se pierde el siguiente... estaríamos más o menos igual pero con el mismo entrenador. Alargando artificialmente una situación que no tien solución.

23-Nov-2016, 19:19
Precisamente es eso. Que visto lo visto Abelardo subió a un equipo de niños de teta a primera. Pero no los subió de cualquier manera los subió con 82 puntos y perdiendo 2 partidos en toda la temporada.
Al año siguiente a esa camada de guajes que partían con la esperanza de mantener la categoría en segunda división. Y con 3 cesiones de otros 3 críos, la hace mantenerse en primera división, contra todo y contra todos.
Y este año, teniendo al equipo a un punto de la salvación hay que cesarlo porque viendo lo visto la culpa es del entrenador.

Oliete
23-Nov-2016, 20:05
Yo en ningún momento hablé ahí de comparaciones Preciado-Abelardo. Sólo hablé de la situación en aquel 4º año en primera.

Si me pareciera lo mismo no hubiera dicho antes que de no cambiar la imagen en los 3 próximos se debería buscar otro entrenador.

Chintu1
23-Nov-2016, 22:31
No lo cesaria, pero va quedandose sin crédito.

Observador
23-Nov-2016, 22:42
La temporada pasada, tan agónica que fue y tan milagrosa la salvación, recuerdo de tener a veces la sensación de que había una serie de jugadores demasiado potables como para no salvarnos: un buen portero, dos buenos centrales más un tercero prometedor, un buen mediocentro defensivo, un buen extremo izquierda, un buen delantero centro, y una serie de jugadores cumplidores y entusiastas. No era ninguna banda, aunque estuviera hecha a precio de saldo y el entrenador hablara de ellos como si fueran el juvenil B del Ceares.

val+1fiutontoquedeloviedo
23-Nov-2016, 23:05
La temporada pasada, tan agónica que fue y tan milagrosa la salvación, recuerdo de tener a veces la sensación de que había una serie de jugadores demasiado potables como para no salvarnos: un buen portero, dos buenos centrales más un tercero prometedor, un buen mediocentro defensivo, un buen extremo izquierda, un buen delantero centro, y una serie de jugadores cumplidores y entusiastas. No era ninguna banda, aunque estuviera hecha a precio de saldo y el entrenador hablara de ellos como si fueran el juvenil B del Ceares.
Exacto. Y recuperaron sensaciones de hacía tantos años que por aquí más de uno ni las reconoció. Eternamente agradecido, porque vamos a tardar en volver a verlo
Edito: acabo de votar que no, el motivo es que cualquier decisión que pueda tomar la directiva tiene un 99% de probabilidades de empeorar la situación.

favalli
25-Nov-2016, 08:42
El consejo tiene decidido que Abelardo acabe la temporada

No hay debate. No se discute. El mensaje que se emite desde el consejo de administración es de máxima confianza en Abelardo. Hasta el punto de que, a día de hoy, se da por hecho que el técnico terminará la temporada en el banquillo del Sporting pase lo que pase. Así lo ha dicho el presidente rojiblanco, Javier Fernández, tanto en público como en privado. La continuidad de Abelardo no se cuestiona. El vicepresidente, Javier Martínez, también se suma a este discurso. La confianza en el técnico se mantiene intacta y se espera que consiga salvar la categoría, pero en caso de producirse un descenso sería con Abelardo en el banquillo. Desde el órgano gestor del club se niega de forma rotunda cualquier contacto con otro técnico o incluso que se tenga una cartera de posibles sustitutos.

Nadie esconde que Abelardo está viviendo su peor momento desde que dio el salto al banquillo del primer equipo. No tanto por los resultados, como por la imagen. La temporada anterior, el Sporting sufrió también una racha muy negativa de resultados en la que nunca se cuestionó la figura del entrenador desde la grada. La situación este año ha cambiado. El equipo fue despedido con pitos tras la derrota ante la Real Sociedad y muchas de las decisiones del técnico se someten a debate. Incluso se han abierto todo tipo de especulaciones.

Los argumentos que esgrime el consejo a favor de Abelardo son sólidos. El principal es que se quiere tener un reconocimiento a los éxitos conseguidos por el Pitu en las dos temporadas anteriores, a pesar de desarrollar su trabajo en unas condiciones precarias. Abelardo es el principal responsable del inesperado ascenso y de la sorprendente permanencia de la temporada anterior. Suyo fue el mérito de haber compactado el Sporting de los guajes, un equipo que quedará para siempre en la mejor historia rojiblanca.

La realidad del club y su entorno ha dado un giro en los últimos meses. El desmenbramiento del Sporting de los guajes, una discutible política de fichajes y algunas decisiones impopulares que han provocado un distanciamiento entre el equipo y sus seguidores han abierto una brecha que se hace evidente en los peores momentos. Los pitos, desterrados desde hace años, volvieron a El Molinón y un desplazamiento tan atractivo como el del Santiago Bernabeu apenas ha movilizado a la Mareona.

En el seno del club se han cerrado filas y las críticas del exterior no calan. Sí, la preocupación evidente por la mala trayectoria última del equipo. El reciente acto de la asociación de veteranos del club fue el escenario escogido por Javier Fernández para pedir la máxima cohesión del grupo y para evidenciar su confianza máxima en los profesionales.

También hay criterios económicos que desaconsejan un movimiento en el banquillo. Abelardo tiene contrato hasta 2020 y el objetivo es que lo cumpla, aunque el acuerdo incluye algunas cláusulas de protección. Por ejemplo, si se consumara un descenso de categoría ambas partes podría libremente romper el acuerdo que los vincula a final de temporada. Si el Sporting decide prescindir antes del técnico tendría, al menos teóricamente, que hacer frente a todo el contrato.

Más allá de esta cuestión, el gasto deportivo del Sporting está muy ajustado al tope salarial que le marca la Liga. A menos que libere dinero con la salida de algún futbolista en el mercado de invierno, el club dispone de rédito para abordar la incorporación de un pivote. Un hipotético relevo en el banquillo llevaría al Sporting a alcanzar su tope salarial y se quedaría sin margen para fichajes en el próximo mes de enero.

Ésta es la posición del consejo a día de hoy. Si el equipo no endereza el rumbo y las protestas hacia al palco se recrudecen, habrá que medir la firmeza de la postura de Javier Fernández. El mensaje que se lanza desde el órgano gestor rojiblanco es el de que Abelardo terminará la temporada en el banquillo rojiblanco suceda lo que suceda.

gijonisimo
25-Nov-2016, 09:18
Fuerza Pitu.

gijonisimo
25-Nov-2016, 09:23
Pero además, ¿alguien cree que el año del descenso con Clemente manteniendo a Preciado en el banquillo nos hubiéramos salvado?

Si no jugábamos a nada ese último año con Preciado y llevábamos una racha lamentable.
Nos hubiéramos salvado seguro, Manolo salió de situaciones peores, y tenía una cosa que no fallaba: final que jugaba, final que tocaba corneta y salíamos todos junto a él a la batalla. Y las ganó siempre. De esas, que esa temporada tuvimos muchas, Clemente LAS PERDIÓ TODAS.

eljulingrande
25-Nov-2016, 09:34
Que a estas alturas de la peli alguien piense que con preciado aquella temporada no nos hubiesemos salvao.... Madre mia.

sporting200
25-Nov-2016, 09:53
Pues eso, a Abelardo solo lo echaria el Molinon como buenos cobardes que son, no es Preciado que era un dolor en el culo para Amado, este es el de mi amigo Javier que lo primero que le digo es que me aumente el sueldo porque soy la polla, los guajes unos paquetes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Oliete
25-Nov-2016, 10:00
Si las informaciones de LNE son ciertas a Abelardo no lo van a echar, le tienen que pagar el contrato entero y sólo se iría sin pagarle si baja a segunda.

Así que otra gestión estupenda de Javierín que le firma a un entrenador hasta 2020 respetándole "TODO" el contrato salvo descenso.

sporting200
25-Nov-2016, 10:00
Mi amigo Abelardo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Guelu
25-Nov-2016, 10:19
Aguante Pitu!!!

Side
25-Nov-2016, 10:40
Entonces si no lo echan, nos lo venderan como una gran gestion economica, pase lo que pase.

raska
25-Nov-2016, 11:45
Da igual, no me los creo. Una derrota bochornosa contra Osasuna acompañada de una gran pitada y lo echan fijo.

Otra cosa no, pero palabra estos no tienen ninguna.

Tarry
25-Nov-2016, 11:48
Vamos Pitu, a por ellos.

Nacho Sportinguista
25-Nov-2016, 12:10
Previsible lo de no echarle por el contrato que tiene firmado que son tres años mas de contrato, esa magnifica gestion una vez mas de mini puros de renovar a un entrenador que creo que tenia dos años mas de contrato, ahora a aguantar a Abelardo pase lo que pase en el campo porque la indemnizacion sera cojonuda si lo cesan, una vez mas demostrando mini puros sus estudios en Georgestown

joackim nilsson
25-Nov-2016, 14:10
Que a estas alturas de la peli alguien piense que con preciado aquella temporada no nos hubiesemos salvao.... Madre mia.

Que grande yes castrón :prayer:

Giravolt
25-Nov-2016, 15:18
Yo vi el partido de Villarreal en el penúltimo partido de Preciado, nos metieron un 3-0,
pero fuimos muy inocentes a manos de un equipo que nos acompañó a segunda.

Luego el 5-1 de Anoeta, que por cierto era un partido difícil, pero fué muy humillante.

Ponemos a Tejada y no ganamos al Osasuna en casa, luego ya con Clemente perdemos duelos clave ante Mallorca, Zaragoza (con rajada a Gancedo), y Getafe,
y ya al final tras ganar 0-3 al Español, pierde ante el Villarreal en casa,
que este partido era una finalísima.

Aunque yo estoy seguro de que Preciado nos salvaba aquel año,
nadie se pregunta si con Sandoval se ascendía en el play-off??
Porque en la ida en Las Palmas hicimos un partido lamentable.

Oliete
25-Nov-2016, 15:25
Hostia, lo que había que plantearse con Sandoval era si hubiéramos entrado en PO que yo creo que ni de coña viendo la deriva que llevaba aquello.

Giravolt
25-Nov-2016, 15:33
Hostia, lo que había que plantearse con Sandoval era si hubiéramos entrado en PO que yo creo que ni de coña viendo la deriva que llevaba aquello.

Bueno, nunca lo sabremos, porque solo se trataba de superar al Hércules,
que era el colista en casa, y ganar a un Barcelona B que vino de paseo en Gijón,
en Zaragoza no hacía falta nada, porque ya se vió que el empate estaba pactado,
lo que pasa es que nosotros ni intentábamos atacar, y el Tenerife se dejó
para perjudicar a Las Palmas.

El primer partido serio fué el del Play-Off, y lo perdimos.

Oliete
25-Nov-2016, 15:35
que era el colista en casa, y ganar a un Barcelona B que vino de paseo en Gijón,

Hostia sacaste ahí unes conclusiones de la hostia, esto es como decir que contra el Hércules no hubiéramos ganao porque marcó Jony que Sandoval no lo llevaba.

Giravolt
25-Nov-2016, 15:38
Hostia sacaste ahí unes conclusiones de la hostia, esto es como decir que contra el Hércules no hubiéramos ganao porque marcó Jony que Sandoval no lo llevaba.

He pensado en esto, pero como nos sobraron 3 puntos,
pues incluso había margen de error para un empate.

Recordemos que el Córdoba ascendió como séptimo.

puxasporting
25-Nov-2016, 15:42
Yo vi el partido de Villarreal en el penúltimo partido de Preciado, nos metieron un 3-0,
pero fuimos muy inocentes a manos de un equipo que nos acompañó a segunda.

Luego el 5-1 de Anoeta, que por cierto era un partido difícil, pero fué muy humillante.

Ponemos a Tejada y no ganamos al Osasuna en casa, luego ya con Clemente perdemos duelos clave ante Mallorca, Zaragoza (con rajada a Gancedo), y Getafe,
y ya al final tras ganar 0-3 al Español, pierde ante el Villarreal en casa,
que este partido era una finalísima.

Aunque yo estoy seguro de que Preciado nos salvaba aquel año,
nadie se pregunta si con Sandoval se ascendía en el play-off??
Porque en la ida en Las Palmas hicimos un partido lamentable.
No, no me lo pregunto. Yo tengo claro que en playoff ese equipo no asciende.

Un equipo que encaja 51 goles, aunque sólo sea por eso, está muy penalizado cuando se la juega a eliminatorias.

De hecho, desde que hay este sistema, sólo ascendió el Almería con una cantidad similar de goles encajados (50) . Pero es que sus rivales, todos ellos, encajaron más.

Oliete
25-Nov-2016, 15:44
He pensado en esto, pero como nos sobraron 3 puntos,
pues incluso había margen de error para un empate.

Recordemos que el Córdoba ascendió como séptimo.

Sandoval nos deja en el puesto 7, con 53 puntos empatados con el 8º y 9º que son Córdoba y Huelva, estamos en PO porque está el Barsa B por el medio.

Con Sandoval venimos de una racha de 4 puntos de 18, pues como que lo teníamos en chino de seguir parecido.

Se hacen 11 de 15 en los siguientes.

El_Profeta
25-Nov-2016, 15:46
Ome bah. Lo del año pasado fue una temporada de notable por salvarnos habiendo podido tocar tan poco el equipo, pero ni hazaña histórica ni historias, teniamos un equipo serio y algunos jugadores diferenciales.

Oliete
25-Nov-2016, 15:54
Entonces el primer año en primera con Preciado donde hacemos 43 éramos el Borussia, se confirma.

El_Profeta
25-Nov-2016, 15:57
Aquel año si fue algo mucho más parecido a un milagro. Y en una primera mucho peor, también hay que decirlo.

Giravolt
25-Nov-2016, 15:57
Sandoval nos deja en el puesto 7, con 53 puntos empatados con el 8º y 9º que son Córdoba y Huelva, estamos en PO porque está el Barsa B por el medio.

Con Sandoval venimos de una racha de 4 puntos de 18, pues como que lo teníamos en chino de seguir parecido.

Se hacen 11 de 15 en los siguientes.

En el momento de su despido llevaba 4 de 9, y la derrota fué en Alcorcón,
campo siempre muy jodido.

Javida
25-Nov-2016, 16:00

El calendario era muy sencillo, siempre lo dije.

Giravolt
25-Nov-2016, 16:01
Entonces el primer año en primera con Preciado donde hacemos 43 éramos el Borussia, se confirma.

Aquel año el milagro fué muy grande, ganar los últimos 9 puntos
fué el mejor milagro que hizo Preciado, sufriendo en Pucela lo que no está escrito,
y con un paradón de Cuéllar alucinante.

Oliete
25-Nov-2016, 16:01
Hostia mucho peor la primera aquella, no lo tengo tan claro.

Barcelona; de Guardiola
Madrid; de Mourinho
Sevilla; Kanouté, Luis Fabiano
Valencia; Silva, Villa
El único que bajaba algo conrespecto a ahora era el Atlético y andaba con unos tal Forlán y Aguero

En lo de Mourinho me colé, creo.

Giravolt
25-Nov-2016, 16:02
El calendario era muy sencillo, siempre lo dije.

Es que no soy el único que lo piensa, de hecho lo dijeron varios de este foro,
Xurde uno de ellos, que en el play-off comentó lo siguiente:
primer partido serio y derrota.

Oliete
25-Nov-2016, 16:04
Osea que echar a Sandoval nos lleva a esta situación años después.

Javida
25-Nov-2016, 16:23
El voto de confianza hasta el final de temporada le resta credibilidad al propio voto de confianza. Todos sabemos lo mínimo de fútbol como para entender que si hace 10 partidos igual, si no lo echan ellos dimite él.

La confianza dura hasta que se lo lleve la corriente y ojalá que no sea así y nos salve, que es lo que todos queremos. Pero esa versión oficial no dista nada de la ratificaciones habituales con despidos a la semana siguiente.

JaviCoso
25-Nov-2016, 17:15
Falta la opción ahora no jajaja

Lamentable nivel
25-Nov-2016, 18:00
Los argumentos que esgrime el consejo a favor de Abelardo son sólidos. El principal es que se quiere tener un reconocimiento a los éxitos conseguidos por el Pitu en las dos temporadas anteriores, a pesar de desarrollar su trabajo en unas condiciones precarias. Abelardo es el principal responsable del inesperado ascenso y de la sorprendente permanencia de la temporada anterior.

Igual que el reconocimiento a Preciado, vaya...

También hay criterios económicos que desaconsejan un movimiento en el banquillo. Abelardo tiene contrato hasta 2020 y el objetivo es que lo cumpla, aunque el acuerdo incluye algunas cláusulas de protección. Por ejemplo, si se consumara un descenso de categoría ambas partes podría libremente romper el acuerdo que los vincula a final de temporada. Si el Sporting decide prescindir antes del técnico tendría, al menos teóricamente, que hacer frente a todo el contrato.

Ah, coño, pues haber empezao por ahí...

El_Profeta
25-Nov-2016, 18:07
Hostia mucho peor la primera aquella, no lo tengo tan claro.

Barcelona; de Guardiola
Madrid; de Mourinho
Sevilla; Kanouté, Luis Fabiano
Valencia; Silva, Villa
El único que bajaba algo conrespecto a ahora era el Atlético y andaba con unos tal Forlán y Aguero

En lo de Mourinho me colé, creo.
Mourinho si, es a partir de 2010, ese año fue el 2-6.

Yo creo que la liga de aquel entonces a ahora ha subido una barbaridad el nivel tanto por arriba como por abajo. Si es cierto que aquel Valencia tenía buenos jugadores pero era un equipo con figuras muy sueltas, lo mismo que el Atlético mismamente. Y luego, el nivel de la "clase media" (los actuales Athletic, Real, Villarreal...) mucho peor que el de ahora, yo creo.

Para mi el Sporting de la 2015-16 era un equipo con mucho más talento que el de la 2008-09 pero como digo creo que jugó en una liga más abierta y con menor nivel en general.

Mem
25-Nov-2016, 18:14
El Empatón. Que alguien venga a inclinar la balanza que parecemos la CUP.

JaviCoso
25-Nov-2016, 19:39
No se como se osa siquiera a comparar a Manolo con Abelardo.

Manolo te subio con una plantilla floja, como Abelardo
Manolo te mantiene un año con los mismos mas cuatro cosas, como Abelardo
Manolo empieza haciendo un temporadon hasta que le venden a Michel en invierno y te salvas yendo hasta el final con lo justo, Abelardo ha empezado el año dando asco
Manolo empieza un año dando asco y sube a Cases cambia las cosas y el equipo se dispara

Abelardo deberia tener esos buenos momentos en primera para empezar a poder compararlo con Manolo, quia deberia fijarse en eso de Cases y probar a cambiar cosas.

Yo no lo cesaria, debe y se merece por lo que ha hecho acabar el año, luego tanto si cumple el objetivo como si no se le deberia cesar