PDA

Ver la Versión Completa : Un policía de El Entrego, Ultra Boys y rapero detenido

El Abuelo
24-Nov-2016, 11:48
Salvajes Langreo con el RAP, Rapzismo, Adolf estaría orgulloso :jajajajaja:

A ver si alguien encuentra el video donde actua con el otro madero y con el jefe del clan de narcotraficantes :jajajajaja:

Un policía natural de El Entrego, detenido por asaltar a narcotraficantes en El Prat
El acusado, miembro de los Ultra Boys del Sporting y rapero, colaboraba con un capo que dirigía sus operaciones delictivas desde la cárcel

http://fotos00.lne.es/2016/11/24/328x206/imagen-1279462591397157533862467334519628.jpg

La Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía detuvo hace semanas a un agente natural de El Entrego aunque destinado en el aeropuerto catalán de El Prat al que se acusa de pertenecer a una organización de narcotraficantes, tal y como pudo confirmar ayer este periódico. El detenido -cuya identidad responde a las iniciales I. G. C.-, pertenece al grupo ultra del Sporting Salvajes Langreo. Entre los miembros de estos hinchas radicales la Policía ya había detenido a cuatro ultras implicados en la reyerta del Manzanares en la que se acabó con la vida de un aficionado del Dépor conocido como Jimmy.

Al parecer, según informó la pasada semana la web Crónica Global, Asuntos Internos arrestó a dos policías acusados de pertenecer a una organización criminal que estaba liderada por un conocido narcotraficante. El capo del grupo dirigía los negocios desde la cárcel. La red de delincuentes se dedicaba a asaltar a otras bandas rivales, a las que robaban dinero y droga. El nivel de vida de los acusados fue lo que hizo que comenzaran las investigaciones de los funcionarios de Asuntos Internos.

El asturiano ahora detenido era un gran aficionado al culturismo. Quienes le conocen destacan su actitud violenta. No en vano formaba parte de uno de los grupos de seguidores del Sporting de Gijón más radicales.

A pesar de que en las últimas horas el acusado ha cerrado sus cuentas en redes sociales son numerosas las imágenes que a lo largo de las últimas semanas colgó I. G. C. siguiendo al Sporting y con pancartas de Salvajes Langreo.

El acusado era, además, un gran aficionado al rap. Llegó a participar, de hecho, en varios vídeos que aún se pueden ver en páginas como Youtube en los que aparece actuando junto con el segundo policía detenido y hasta con el jefe del supuesto clan de narcotraficantes.

http://www.lne.es/sucesos/2016/11/24/policia-natural-entrego-detenido-asaltar/2018220.html

raska
24-Nov-2016, 11:55
Qué mítico los policías nazis.

Luego nos extrañamos de alguna actitud que tienen.

Oliete
24-Nov-2016, 14:58
https://www.youtube.com/watch?v=j24lqr8hW50

Sempre_Suaves
24-Nov-2016, 15:06
Lo de los nazis morenitos ya era un clásico,pero que además también sean raperos y multiculturales ya es lo más . :D

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 15:20
Ay mamina el video ....:jajajajaja:

Pez
24-Nov-2016, 15:23
Jajaja putas series, están creando una nueva realidad

xurdeastur
24-Nov-2016, 15:23
Joder...el video es demigrante....

Por cierto, creo que es la zona de Drassanes de Barcelona, o al menos me parece

Oliete
24-Nov-2016, 15:34
Los comentarios del video no tienen desperdicio.

joackim nilsson
24-Nov-2016, 15:36
No entiendo nada, ni de los hechos ni de la noticia ni del video :rolleyes:

sportingforever
24-Nov-2016, 15:46
No entiendo nada, ni de los hechos ni de la noticia ni del video :rolleyes:

Yo tampoco y me estaba preocupando, pero al ver que tú tampoco lo entiendes me quedo más tranquila :jajajajaja:

Pez
24-Nov-2016, 15:49
Viejos no, viejos no, viejos nooooooo

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 15:56
Ahora es top entre policias malotes andar robando a narcotraficantes. Bueno entre policias y bandas de estas de ciclaos mononeuronales. Yo creo que sera algo asi.

Del video no me pidais explicaciones , que hay ya me veo superao -

Oliete
24-Nov-2016, 15:56
Yo entiendo que el narco para el que trabajaban les daba el soplo de la competencia y ellos les robaban a estos.

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 16:00
un destino en el prat que ni pintao pa estas cosas (ver the wire , segunda temporada) . Oye , le damos una pistola a cualquiera eh ???

Kucharski
24-Nov-2016, 16:06
Joder toda la gandalla de Asturias sale de las Cuencas. Son como las 3.000 viviendas de Sevilla en versión astur.

A los mineros parece que los hijos en general les salieron con taras muy grandes.

Estos de Salvajes Langreo tuvieron que recibir muchas hostias de pequeños en el patio del colegio porque eso de ser de las Cuencas y facha solo puede ser producto de venganza y resentimiento a todo lo que te rodea... seguro que los padres y abuelos son hasta sindicalistas comunistas.

PD: No os enfadéis que era por picar un poco, que ya se que aquí hay mucho de las Cuencas. Es generalizar mucho pero siempre hay algo de media verdad en las generalizaciones o simplemente que la gandalla de algunos sitios se hace notar mas que la de otros.

El Abuelo
24-Nov-2016, 16:07
Si, de Gijon no sale gandalla, no te jode

astur_123
24-Nov-2016, 16:09
A ti Kucharski te falta una patatina o algo, no?

joackim nilsson
Ahora es top entre policias malotes andar robando a narcotraficantes. Bueno entre policias y bandas de estas de ciclaos mononeuronales. Yo creo que sera algo asi.

Coño ahora ya lo voy pillando

Oliete
Este tio es bobo.

astur_123
24-Nov-2016, 16:10
Y LNE va con bastante retraso, que la noticia ya es de hace un par de semanas...

El Abuelo
24-Nov-2016, 16:10
El vídeo jajajajaja el puto vídeo. Lo que hizo daño fue la MTV. Vaya papeleta

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 16:13
PD: sois unos chivatos de la poli todos, empezando por ti Khaled. Para mi has muerto del todo.

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 16:18
que va , de La Calzada sale mas morralla , lo que pasa es que a los de la cuenca se les nota mas por el acento.

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 16:18
kuchi , deja de editar mecagoenlavirgen....

Kucharski
24-Nov-2016, 16:23
kuchi , deja de editar mecagoenlavirgen....

Necesito rebajar el tono que no todo el mundo entiende cierto humor.

Profesor Albajara
24-Nov-2016, 16:26
Necesito rebajar el tono que no todo el mundo entiende cierto humor.

No me dio tiempo a citarte . Segun lo lei me imagine al abuelo implosionando ...:D

Tarry
24-Nov-2016, 16:33
Un policía de El Entrego, Ultra Boys y rapero detenido

Parece un título de un episodio de La que se Avecina

Zelig
24-Nov-2016, 16:37
EL VÍDEO...

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Que gente como este personaje pase los filtros de ingreso en la policía, mete miedo al pánico, por cierto.

PD. Esperando a Mate Bilic.

MateBilic9
24-Nov-2016, 16:39
Hola.Vengo a decir que si cada uno de la cuenca que sea detenido se le considera de SL? Madre mía...PERIODISTAS TERRORISTAS.

Pez
24-Nov-2016, 16:46
León empieza en La Venta del jamón

Zelig
24-Nov-2016, 16:49
SL... que tenemos acrónimo y todo!

Por cierto, Mate, lo de que el madero rapero pertenece a SL no proviene del juntaletras sino que es el resultado de la investigación de la policía. ¿Policía terrorista, pues?

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

favalli
24-Nov-2016, 18:17

joder, pues si andan robando a "narcotraficantes" si q son malos

Kucharski
24-Nov-2016, 19:47
joder, pues si andan robando a "narcotraficantes" si q son malos

Estaban robando a narcotraficantes por encargo de otro narcotraficante...

favalli
24-Nov-2016, 19:50
el tema ye q a saber a lo q llaman ellos "narcotraficante"

cazurrator
24-Nov-2016, 23:09
Tenía el hombre un poco de mal genio.

chichor
24-Nov-2016, 23:33
Ye apolitico!!

raska
25-Nov-2016, 12:36
¿Pero en serio el nazi del videoclip ye el forzudo esi que sal rodeau de moros y de banderes de Marruecos?

Kucharski
25-Nov-2016, 14:05
¿Pero en serio el nazi del videoclip ye el forzudo esi que sal rodeau de moros y de banderes de Marruecos?

Bueno que él sea nazi no está demostrado, mas allá que iba a ver partidos con los Salvajes Langreo.

De todas formas seguiría siendo curioso que los lunes en Barcelona esté grabando videoclips de rap con sus amigos moros de Barcelona y los domingos en El Molinón viendo los partidos del Sporting con sus amigos nazis. Ye TRANSVERSAL, como Podemos.

raska
25-Nov-2016, 14:12
Bueno que él sea nazi no está demostrado, mas allá que iba a ver partidos con los Salvajes Langreo..

Ehm...

Ehm...

Claro, claro... (palmadina, palmadina).

El Abuelo
25-Nov-2016, 14:32
Pues yo no lo veo tan raro. Nazi los domingos, rapero los sabados, policia corrupto por semana. Un hombre del renacimiento

El Gaviotu
25-Nov-2016, 14:34
Un polifacético, sí.

chichor
25-Nov-2016, 17:17
Yo dabai el principe d asturias...

Oliete
25-Nov-2016, 17:23
El de cooperación internacional, por favorecer el entendimiento entre diferentes culturas.