PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones R.Madrid - R.Sporting

G.Sangoy
26-Nov-2016, 19:36
Mariño 9 - No merece no ser titular.
Douglas 9 - Buen partido!
Lillo 7 -A mi me parece que siempre cumple
Amorebieta 4 -grada
Meré 9 - Oro puro
Isma - 7.5 Bien en ataque peor en defensa
Sergio 7 -Mejor que otros psrtidos pero aún le falta...
Rachid 7 - Bien...
Moi 8- El timón
Carmona 8 - titularísimo
Cop - 6 Peleón pero no se puede fallar ese penalti!! Hay que asegurar!!

Nacho Cases 8- Dió circulación al balón
Viguera 5- A mi no me dió más...
Víctor 5- tampoco me dió más

El Pitu - Tendría que pedir perdón por ser tan cabezón con el puto 4-4-2

Jorge
26-Nov-2016, 19:37
Douglas 3
Carmona 2
Isma 1

sporting200
26-Nov-2016, 19:38
Mariño 2 - Titular contra Osasuna
Douglas 3 - Me gustó muchísimo
Lillo 2 - Bien
Amorebieta 9 - Desastre
Meré 3 - Sabe usted lo que son 3 millones?
Isma 2 - Bien
Sergio 1 - Le resta el penalty
Rachid 2 - Buen partido
Moi 2 - Me gustó
Carmona 2,5 - Le resto 0,5 por la primera pero muy bien
Cop 0 - El penalty lo penaliza todo.

Cases 2 - Bien
Viguera 1 - En banda nada
Víctor 1 - Provocó el penalty

blokhin
26-Nov-2016, 19:40
Douglas-3
Meré. -2
Carmona-1

El_Profeta
26-Nov-2016, 19:43
Mariño - 8 - Muy bien, aunque poco exigido (tela el Madrid hoy)

Douglas - 9 - Una comprensión del juego que no se ve aquí desde Rivera
Lillo - 7 - Le beneficia esta posición
Meré - 10 - Un auténtico dios. La jugada al final de la primera parte en la que el árbitro le pita falta porque está a sueldo de quien está es pa verla en bucle. Hizo parecer a Cristiano un auténtico alevín.
Amorebieta - 2 - Espantoso, no está pa esto.
Isma - 8 - Muy bien jugando ahí

Sergio - 7 - Le vi mejor hoy
Rachid - 7 - Condiciones sabemos que tiene
Moi - 8 - Una pena su mingafriismo en la jugada del penalty, dominamos al Madrid principalmente gracias a él.
Carmona - 7 - Falló una pa matarlo y luego metió un golazo

Cop - 6 - Desconcertante que diría el sueco, no ubico todavía muy bien a este tio. Estaba bastante seguro de que iba a fallar el penalty.
--------

Cases - 7 - Sabe a lo que juega
Viguera - 6 - En banda pues poco puede hacer
Victor - 7 - Muy habil en la jugada del penalty

Jaimito
26-Nov-2016, 19:43
Mere es un autentico escandalo, no ha cedido ni un solo pase

CUCHO
26-Nov-2016, 19:51
3- Meré
2- Mariño
1- Carmona

Douglas también bien

esejebi
26-Nov-2016, 19:54
3- Meré
2- Douglas
1- Carmouna

gijonisimo
26-Nov-2016, 19:56
Acojonante despliegue físico de Isma y Carmona.

Para sonreir, la amplitud que le otorgan los carrileros en este sistema al equipo. Muy bien Isma y Douglas.

Meré imperial. Juega contra los delanteros del equipo contrario, y contra Amorebieta.

Mariño bien en lo que tuvo. Otorgando mucha sensación de seguridad.

Lillo muy sobrio como siempre.

carrio
26-Nov-2016, 19:58
3 douglas
2 carmona
1 mere

Fafo
26-Nov-2016, 20:04
Lo decíamos la semana pasada a partir de los 10 minutos en los que, jugando al fútbol, superamos a la Real Sociedad: no hay futbolistas para romper, ni para encarar, ni para cambiar de ritmo y desequilibrar. Burgui es un fraude y Jony y Halilovic ya no existen. Así que se acabó el contraataque, el balonazo, defender con muchos y atacar con pocos: no hay plantilla para eso. Pero sí la hay, aunque vaya muy justita de calidad y de fondo de armario, para combinar y circular el balón rápido con movimientos al espacio, aprovechando principalmente las virtudes de los laterales. Muy buen trabajo además en la presión muy arriba. Jugando así, triangulando y buscando apoyos en corto, es más fácil llegar pero sobre todo es más fácil defender, porque el equipo está más junto y el balón está siempre más lejos del área propia. El Madrid llegó casi siempre con pocos apoyos y sólo desequilibró dos veces: una de ellas nos costó el segundo gol.

Mariño.- 2. Muy bien cuando estuvo exigido, además transmitió tranquilidad a la defensa y eso es una virtud frente a la continua sobreexcitación de Cuéllar.

Douglas.- 3. Un elemento sobre el que crecer. Gran sentido del espacio, sabe siempre a qué ritmo jugar.

Lillo.- 2. Un horror como lateral, como central en una línea de 3 ha sido una grata sorpresa. Muy concentrado todo el partido, guardando muy bien las distancias.
Meré.- 3. Líder.
Amorebieta.- 0. Transmite cierta desgana. Un peligro.

Isma.- 2. Muy listo también en la lectura de los espacios, aunque no tiene la calidad de Douglas. Dio el pase del gol.

Sergio.- 1. Un fallo de concentración nos costó el gol. Luego hizo un buen despliegue.
Rachid.- 3. Muy bien, fue el eje para bascular el juego y marcar el ritmo.

Moi.- 2. Muy bien como apoyo en las triangulaciones y en las llegadas en segunda línea. Le falta algo de sacrificio en la presión.
Carmona.- 2. Acabó agotado, pero sus diagonales crearon muchísimo peligro. Enorme trabajo en la presión.

Cop.- 1. Suma porque interpreta muy bien los partidos. Una pena que fallase el penalty.

Nacho Cases.- 2. Recogió el testigo de Rachid con más espacios y circuló bien el balón.
Viguera.- 1. Juega porque el estilo que está empezando a imponer el equipo le viene bien: sabe proteger, aguantar, tocar e irse al espacio. Pero desde la banda le cuesta más lucirse.
Víctor.- 1. Excelente movimiento en la jugada del penalty, tiene condiciones para moverse entre líneas y lo intentó con bastante sentido en un momento en el que había que hacerlo porque el Madrid estaba muy atrás. Le faltan pegada, instinto asesino y sacrificio defensivo: perdió la espalda una vez y otra en la presión. Es aprovechable si el equipo crece.

Para el trofeo:
Douglas 3
Meré 2
Rachid 1

carfan
26-Nov-2016, 20:07
3 Douglas
2 Meré
1 Carmona

Turrubiat
26-Nov-2016, 20:31
Yo solo quiero decir que Douglas me encantó y que está un nivel por encima de la mayoria de la plantilla.

Giravolt
26-Nov-2016, 20:38
Douglas 3
Meré 2
Mariño 1

Gijonesº
26-Nov-2016, 21:26
Es jodido valorar hoy el partido de cop por el penalty, pero no me parece justo no puntuarle bien cuando para mi ha hecho un partidazo y no es ni el primer ni el último futbolista que va a fallar un penalty.

Fafo
26-Nov-2016, 21:34
Es jodido valorar hoy el partido de cop por el penalty, pero no me parece justo no puntuarle bien cuando para mi ha hecho un partidazo y no es ni el primer ni el último futbolista que va a fallar un penalty.

El penalty es un fallo grave.

Spiner
26-Nov-2016, 22:02
Como no he visto el partido no puedo puntuar. Solo decir que el penalty es un fallo decisivo, por lo tanto la gravedad es máxima porque te priva de un punto en un campo harto complicado, pero nadie se murió por ello... así que a seguir. Espero que lo de hoy tenga continuidad

meko....
26-Nov-2016, 23:52
Meré 3
Carmona 2
Douglas 1

Chintu1
27-Nov-2016, 00:27
Mariño 7 - El trabajo que tuvo lo solucionó bien y no perder el balón en saque de puerta, es un plus.
Douglas 8 - Puede ser un buen creador de juego por la derecha.
Lillo 7 - A mi me gusta, a mesar de sus limitaciones técnicas.
Amorebieta 4 - No está para ser titular en el equipo. Lastra más que aporta.
Meré 8.5 - Muy bueno.
Isma - 7 Notable aportación. De lejos mejor él que Canella.
Sergio 6 - De ti esperamos más.
Rachid 7
Moi 8-
Carmona 6.5 - Bien por el gol, pero sus fallos también son clamorosos. Buen desgaste, pero no le veo de titular. Creo que hay otros por delante.
Cop - 6 - Buen partido, pero el fallo de penalty hace pasar el partido de la gloria a la nada.

Nacho Cases 6-
Viguera 6- Bien, pero fuera de sitio.
Víctor 5- Aunque no estuvo mal, saliendo de refresco y con su calidad se ha de aportar más.

El Pitu - Esperemos que haya tomado nota y que entierre el 4-4-2

siempresporting
27-Nov-2016, 09:10
3 Douglas
2 Carmona
1 Mere

Gran trabajo de todo el equipo hoy a pesar de amorebieta

MateBilic9
27-Nov-2016, 12:34
Amorebieta hizo una mala primera parte y una excepcional segunda.

Jaimito
27-Nov-2016, 14:21
Amorebieta hizo una mala primera parte y una excepcional segunda.

excepcionales los 4 balones que fue a rematar de cabeza en area propia y le botaban detras

Lukovsky
27-Nov-2016, 17:04
Los que les dais 10 a Douglas, el centro de Nacho en el gol de Cretino viene de no guardar su banda. Veo lógicos 8 o incluso 9, pero es casi más pifia eso que el penalty de Cop

sporting200
27-Nov-2016, 17:05
Ese gol si Amorebieta estuviese bien nunca lo hubiese rematado ronaldo.

Lukovsky
27-Nov-2016, 17:09
Ese gol si Amorebieta estuviese bien nunca lo hubiese rematado ronaldo.

Y si Douglas hubiese estado donde debería, al menos Nacho no hubiese centrado completamente solo. Y con su pierna mala

Fafo
27-Nov-2016, 17:09
Los que les dais 10 a Douglas, el centro de Nacho en el gol de Cretino viene de no guardar su banda. Veo lógicos 8 o incluso 9, pero es casi más pifia eso que el penalty de Cop

No viene de eso. Si el lateral tuviese que estar siempre con el ancla echada en su banda, mejor ponemos ahí a una piedra.

sporting200
27-Nov-2016, 17:14
Y si Douglas hubiese estado donde debería, al menos Nacho no hubiese centrado completamente solo. Y con su pierna mala
Pedir que un lateral evite todos los centros es imposible. Un central si que tiene que evitar errores de jugador de segunda B.

Elliot
27-Nov-2016, 17:19
En el coner que remató totalmente solo Ronaldo, dos minutos antes del 2-0 también fue culpable el que dejó centrar.

Lo que no se puede pedir es jugar con carrileros y a la vez pretender que no te cojan la espalda. Todo el peligro que generamos ayer, que fue mucho, vino de subidas de Douglas e Isma. ¿como no va a haber espacio a su espalda si estaban en el área contraria? No se para que queremos 3 centrales entonces...

Fafo
27-Nov-2016, 17:22
Pero es que además no está mal defendido. El Madrid le consigue un espacio a Nacho porque la mueve muy rápido. Lillo llega un poco tarde a taparlo, pero es que Nacho saca un pase perfecto desde lejísimos. El pase es indefendible.

sportingforever
27-Nov-2016, 17:35
Mariño 3
Meré 2
Carmona 1

Jr 200000