PDA

Ver la Versión Completa : Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]

Páginas : [1] 2 3

Jorge
28-Nov-2016, 12:51
https://pbs.twimg.com/media/CyV_3OfWQAAW3T_.jpg

Gracias Tebas. No tengo más que añadir.

carrio
28-Nov-2016, 13:07
tardabamos en jugar de lunes

puta mierda liga

raska
28-Nov-2016, 13:09
Qué puta vergüenza. Lo único que me da tiempu a llegar, pero jugar los lunes ye de hijos de puta.

sporting200
28-Nov-2016, 13:15
A ver si tenemos suerte y nosotros o, más probablemente, el Eibar avanzamos hasta cuartos y se da algún cruce con algún grande que les obligue a pasarlo al domingo.

joackim nilsson
28-Nov-2016, 13:21
Yo esto de los lunes no lo entenderé en mi puta vida

Giravolt
28-Nov-2016, 13:44
La putada es que los rivales todos jugarán antes que nosotros,
que pinchen los máximos posibles.

cartman1
28-Nov-2016, 13:51
En todo el mes de enero sólo jugamos un partido en casa (y apurando el dato desde el 16 de diciembre a la 1 de la tarde hasta el 5 de febrero) y van y lo ponen de lunes. Eso es lo que se llama hacer aficin como en los partidos de los sábados a la 1 con los campos medio vacíos.

Giravolt
28-Nov-2016, 13:56
En todo el mes de enero sólo jugamos un partido en casa (y apurando el dato desde el 16 de diciembre a la 1 de la tarde hasta el 5 de febrero) y van y lo ponen de lunes. Eso es lo que se llama hacer aficin como en los partidos de los sábados a la 1 con los campos medio vacíos.

Bueno, tampoco sabemos si jugaremos octavos de copa o no...

Elliot
28-Nov-2016, 13:57
El lunes es prime time en Timor Oriental.
Hay que conquistar nuevos mercados, no sabéis nada de marketing.

Borringer
28-Nov-2016, 15:05
Este horario pidiolo Javierin pa lucir la publicidad chinorris de la camiseta

JaviCoso
28-Nov-2016, 16:30
Vamooooos! Un partido al que puedo ir:bengala:

Spiner
23-Dec-2016, 20:01
Cambio de horario! El mono de los horarios nos lo adelanta al domingo a las 18:30 horas

sporting200
23-Dec-2016, 20:02
Ya lo dije yo.

Jorge
23-Dec-2016, 22:27
Perfecto, ahora si puedo ir entonces, salvo que finalmente tenga curso ese fin de semana, pero eso ya no sería por culpa de horarios Tebarianos.

favalli
27-Dec-2016, 11:46
Perfecto, ahora si puedo ir entonces, salvo que finalmente tenga curso ese fin de semana, pero eso ya no sería por culpa de horarios Tebarianos.

los horarios tebarianos q es el sábado a la 13? pq antes de q llegase ya Tebas había casi los mismos horarios q hay ahora (media hora arriba o abajo)

Jorge
27-Dec-2016, 16:23
los horarios tebarianos q es el sábado a la 13? pq antes de q llegase ya Tebas había casi los mismos horarios q hay ahora (media hora arriba o abajo)

Viernes, sabado a las 13, domingo a las 12 (que era horario en 2ª, pero en primera que yo recuerde sólo se solia jugar de vez en cuando en Vallecas a esa hora), lunes...

favalli
27-Dec-2016, 18:34
Viernes, sabado a las 13, domingo a las 12 (que era horario en 2ª, pero en primera que yo recuerde sólo se solia jugar de vez en cuando en Vallecas a esa hora), lunes...

yo juraría q los viernes y los lunes antes de tebas ya había

sporting200
27-Dec-2016, 18:35
Lo lunes sí. Los viernes no. Igual que los domingos a las 12.

meko....
28-Dec-2016, 18:57
Si, los viernes al principio solo habia un partido de 2ª

GORDITO
28-Dec-2016, 19:59
da igual cuando juguemos contra el eibar por que vamos perder.

loco
28-Dec-2016, 20:02
Digo yo que algún partido ganaremos al Eibar.

28-Dec-2016, 23:17
O no.

Jaimito
29-Dec-2016, 09:19
Si quieren apostar sobre seguro,haganlo a gol antes del min.5 compadres!:D

elguajesportinguista
29-Dec-2016, 10:24
Digo yo que algún partido ganaremos al Eibar.

El año pasado les ganamos uno, y vaya partido fue.

favalli
29-Dec-2016, 11:07
el Éibar en el Molinón en liga palma siempre, no recuerdo haber perdido con ellos en liga nunca

Oliete
29-Dec-2016, 11:14
Bueno esto es como lo de Coruña, no pierdes nunca hasta que llegan los artistas de este año y hacen el ridículo.

Giravolt
31-Dec-2016, 21:50
el Éibar en el Molinón en liga palma siempre, no recuerdo haber perdido con ellos en liga nunca

Algun empate si que lo han sacado alguna vez, como aquel año que casi ascienden,
que empatamos 0-0 con Marcelino, o el siguiente, que creo que terminó 1-1.

También se dijo en su día que el Osasuna cortaría su racha de no ganarnos en El Molinón desde los años 80.

Giravolt
07-Jan-2017, 22:20
Otra derrota, habrá pañuelos blancos por lo menos?? O ni esto??

La pitada debería ser monumental.

MateBilic9
08-Jan-2017, 00:39
Te animaré cuando menos te lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

GANAR O GANAR.

gijonisimo
08-Jan-2017, 00:43
Así, sí.

A por ellos.

elguajesportinguista
08-Jan-2017, 01:10
Quiero entender que si se vuelve a perder habra algun tipo de decision o cambio, ¿o vamos a seguir asi hasta la jornada 38?

Yo es que pa seguir viendo todos las jornadas lo mismo...ya se el resultado esperado.

Lagrange
08-Jan-2017, 01:30
Tenemos a Afifín, Xavierin, somos cuatro amiguinos. Y el amigo Javier.
El Eibar tiene perres.

Oliete
08-Jan-2017, 01:43
Llevamos desde Febrero del año pasado sin ganar un partido fuera de casa y este año no has estado ni cerca de ganar uno, a todo eso se une una defensa desajustada que no sabe tirar la línea, que le ganan la espalda a los laterales cada 2 por 3 y en inferioridad numérica en el centro del campo siempre, no generas juego y lo basas todo en balón largo para quitártela de encima y en intentar robar alguna para ver si pillas alguna contra.

Después los últimos 3 partidos han sido lo peor en años, pero bueno continuamos hasta que esto reviente por todos lados.

Lagrange
08-Jan-2017, 03:22
Lo cachondo es que, si revienta, es con un "Pitu Vete Ya" cuando Fdez se esté despollando. Y el siguiente pimpampum será Camisas Rodríguez.
Abelardo está mutando en el Clemente del descenso. Un hombre paja que tape los excesos y miserias de otro.

Gerardinho
08-Jan-2017, 04:08
Habra huecu pa 6 defensas oh? Mi manto... Abelardo Vete Ya! Bebete un redbull salao

Vol71
08-Jan-2017, 11:20
Quiero entender que si se vuelve a perder hanra algun tipo de decision o cambio, ¿o vamos a seguir asi hasta la jornada 38?

Yo es que pa seguir viendo todos las jornadas lo mismo...ya se el resultado esperado.

¿Qué cambio quieres? ¿No ves que era mejor fichar algún jugador, que el entrenador no era responsable de lo que se veía en el campo? ¿No ves que tenía "derecho" a bajarnos?

raska
08-Jan-2017, 11:37
Estamos en sus manos. Somos muy inferiores a ellos y lo saben.

Otra derrota.

Y Abelardo jijijaja.

crass
08-Jan-2017, 12:25
A por ellos, ganando igualamos la primera vuelta del año pasao.

sporting200
08-Jan-2017, 12:31
Ganar? Pero si este equipo no sale a ganar salvo que juegues en casa contra el Leganés u Osasuna, el resto de partido a estar atechadinos a ver cuando cae el gol rival.

XUACUYEDIOS
08-Jan-2017, 12:32
Ganar? Pero si este equipo no sale a ganar salvo que juegues en casa contra el Leganés u Osasuna, el resto de partido a estar atechadinos a ver cuando cae el gol rival.
Pero tú quieres que ganemos no?

sporting200
08-Jan-2017, 12:33
Yo sí, el que da las órdenes desde el banquillo no sé

sporting200
08-Jan-2017, 12:34
Yo ayer lo vi muy claro, este equipo es una banda y no sabe defender. Precedente de equipo que era una banda y no sabía defender, 2008-2009. A ir a los partidos kamikazes y a tomar por culo

Oliete
08-Jan-2017, 12:36
Si tenemos que apelar a que el Valencia está mal vamos jodidos, porque tienen bastante mas capacidad que nosotros para ganar un par de partidos pese a que no lo haya demostrado hasta el momento.

xurdeastur
08-Jan-2017, 14:52
Firmo el 0-2, que no se manque nadie y a ver si a la tercera llegamos al minuto 3 sin encajar gol.

Pez
08-Jan-2017, 15:16
Si se pita a Abelardo antes que al palco no vuelvo esta temporada. Ahora bien, si fuera el Pitu me iba antes de que lo pidiera la grada. Sería lo mejor pa todos menos la directiva.

Mino
08-Jan-2017, 17:05
Si se pita a Abelardo antes que al palco no vuelvo esta temporada.

Hasta luego.

El_Profeta
08-Jan-2017, 18:07
No, pa todos menos pa la directiva y pal Pitu. El bueno de Abelardo sabe que si traga, traga, y traga mierda por un tubo ahora, puede pillar puesto a perpetuidad en el calorín, y con un poco de suerte puede conseguir un tren de vida de putísima madre con un sueldín vitalicio por no hacer nada.

fuyuyu1
08-Jan-2017, 18:33
Yo creo q perdemos y Abelardo dimite dspues de q la gente cante Abelardo dimision, Mientras tantu Javierin agustin en el palco.

elguajesportinguista
08-Jan-2017, 19:11
Yo creo q perdemos y Abelardo dimite dspues de q la gente cante Abelardo dimision, Mientras tantu Javierin agustin en el palco.

Viendo como crece sin retorno su chalet.

Giravolt
08-Jan-2017, 20:54
Yo creo que este partido lo vamos a ganar, acabo de ver la luz, y no es coña.

No me preguntéis porqué, pero creo que vamos a ganar.

raska
08-Jan-2017, 21:15
Como el de Osasuna, pero qué más dará ganar un partido a modo de oasis si la racha va a seguir siendo de lo vergonzoso a lo lamentable.

Giravolt
08-Jan-2017, 21:19
Se trata de ganar los partidos clave, que son: Eibar, Alavés y un 0-1 en Leganés con un churrigol, lo veo, lo veo.

Vol71
08-Jan-2017, 21:27
Se trata de ganar los partidos clave, que son: Eibar, Alavés y un 0-1 en Leganés con un churrigol, lo veo, lo veo.
A ese Eibar que nos meo con los suplentes?

08-Jan-2017, 21:34
Como el de Osasuna, pero qué más dará ganar un partido a modo de oasis si la racha va a seguir siendo de lo vergonzoso a lo lamentable.

Ye mucho mejor perderlos todos, que ya lo decías tu

Giravolt
08-Jan-2017, 21:42
A ese Eibar que nos meo con los suplentes?

Si, a ese Eibar que nos meo con los suplentes.

raska
08-Jan-2017, 21:51
Ye mucho mejor perderlos todos, que ya lo decías tu

No, pero ganar un partido pa seguir igual, no importa lo más mínimo.

Mino
08-Jan-2017, 21:56
Yo creo que este partido lo vamos a ganar, acabo de ver la luz, y no es coña.

No me preguntéis porqué, pero creo que vamos a ganar.

Tate tranquilu que yo no te pregunto. :D

09-Jan-2017, 08:20
Amorebieta, Nacho Cases, Moi Gómez, Lora, Ndi y Carlos Castro se perdieron el entrenamiento de ayer.
A ver si conseguimos tener a los máximos disponibles para el
domingo.

Oliete
09-Jan-2017, 10:39
A mí tantas molestias me hacen sospechar un poco, y después los ves en el campo y piensas que no pueden ser tan lamentables.

puxasporting
09-Jan-2017, 10:49
A por ellos. Pero a por ellos de verdad. No como últimamente, que salimos a verlas venir.

Pez
09-Jan-2017, 11:04
El jueves sus digo si ganamos

joackim nilsson
09-Jan-2017, 13:23
Yo saldría así;

______________________CUELLAR_____________________ ___
LILLO __________ BABIN _________ MERÉ ___________ LOPEZ
_______________ÁLVAREZ_______CASES________________ __
CARMONA ______________ FRANCO _______________ GOMEZ
_________________________COP______________________ ___

Fafo
09-Jan-2017, 13:31
Cuéllar
Douglas, Meré, Amorebieta, Canella
Sergio, Rachid, Cases
Ndi, Castro (con que no estén cojos me vale)
Cop

Oliete
09-Jan-2017, 13:35
Cuéllar; Douglas, Lillo, Meré, Isma; Sergio, Cases; Carmona, Moi Gómez, Víctor; Cop.

Fafo
09-Jan-2017, 14:14
Cuéllar; Douglas, Lillo, Meré, Isma; Sergio, Cases; Carmona, Moi Gómez, Víctor; Cop.

Pero tío, Moi y Víctor por qué más oportunidades? Por qué? Parece que son futbolistas, yo mismo creía que se los podía sacar algo, pero no paran de demostrar que no son más que dos almas en pena, de esas que pululan sin pena de gloria engañando a equipos de medio pelo y contagiándoles de su mediocridad y su desidia. Prefiero que suban a Pedro, a Berto o a Jaime, por poco hechos que pueda parecer que estén.

PHNeutro
09-Jan-2017, 14:16
Yo desde luego seguiría con la defensa de tres con Amorebieta Lillo y Meré, Douglas e Isma en bandas (poner a Canella el sabado me pareció el mayor insulto a la inteligencia de Abelardo desde que es entrenador del Sporting, Moi y Carmona en la media punta y arriba un saco de patatas.

joackim nilsson
09-Jan-2017, 14:19
Pero tío, Moi y Víctor por qué más oportunidades? Por qué? Parece que son futbolistas, yo mismo creía que se los podía sacar algo, pero no paran de demostrar que no son más que dos almas en pena, de esas que pululan sin pena de gloria engañando a equipos de medio pelo y contagiándoles de su mediocridad y su desidia. Prefiero que suban a Pedro, a Berto o a Jaime, por poco hechos que pueda parecer que estén.

Yo creo que pueden dar más, aquí hay una falta de confianza alarmante en todo el equipo, pero en algún momento tienen que salir más cosas de las que salen, aunque solo sea por equivocarse.

Pez
09-Jan-2017, 14:20
Explícame qué aporta Moi? Que veo sus virtudes pero no tengo tan claro de que nos sirven en ataque o defensa.

joackim nilsson
09-Jan-2017, 14:21
Explícame qué aporta Moi? Que veo sus virtudes pero no tengo tan claro de que nos sirven en ataque o defensa.

Lo que aporta hasta ahora poco, lo que puede aportar es juego entre lineas y buenos pases en profundidad.

Pez
09-Jan-2017, 14:31
Pases en profundidad a quien? Juego entre líneas servido por quién?

carrio
09-Jan-2017, 14:35
pa jugar al melonazu, valia mas una tactica tipo rugby... mere atras y el resto a cazar pelotazos

PHNeutro
09-Jan-2017, 14:38
A mi me gustaría ver a Moi mas en el centro con otros dos jugadores, pero en el 343 creo que ha rendido decentemente ya que tiene a Isma que le doble por fuera (o a Canella, jajajaja, no, ni puta gracia) y puede dar continuidad a las jugadas que es su mayor virtud, tampoco es que sea perfecto pero ahora mismo no hay otra cosa, Burgui parece perdido para la causa y Afif es una incognita.

joackim nilsson
09-Jan-2017, 14:46
Pases en profundidad a quien? Juego entre líneas servido por quién?

Joder Helio, al que se desmarque, y del que sirva :D

El_Profeta
09-Jan-2017, 15:02
El sistema importa bien poco a día de hoy, el 3-4-2-1 nos fue útil y llegó a dar un poco de consistencia y capacidad de toque al equipo, pero la poquísima actitud que había en el equipo se desvaneció cuando Pato llegó al Molinón y hizo lo que le vino en gana.

De todos modos, personalmente saldría con algo parecido a esto:

Cuellar
Douglas, Lillo, Meré, Amorebieta, Isma
Sergio, Moi
Carmona, Victor
Castro

El objetivo de esta alineación sería principalmente intentar tener el balón, pero visto que este sábado dimos ¡¡¡37 pases!!! en la primera parte, pues ya no se que pensar.

Tarry
09-Jan-2017, 15:10
Después de probar sistemas, variantes de sistemas, creo que ha quedado claro que el problemón del Sporting no es el sistema con el que se juega.

Contra Las Palmas quedo claro que hay problemas de aptitud y confianza, pases al contrario, pero no de los que corta el rival, sino al pie. La pelota que a no hay desmarques, nadie se ofrece, nadie arriesga lo más mínimo. Nos superan en todas las líneas de forma muy fácil.

Si fuera entrenador, lo tenía claro, los miraba a los ojos y preguntaría quien quiere seguir peleando, los más ardorosos al prao.

El_Profeta
09-Jan-2017, 15:11
Vaya bien que nos venía un tio como Guerrero ahora... ay.

Jorge
09-Jan-2017, 15:11
Después de probar sistemas, variantes de sistemas, creo que ha quedado claro que el problemón del Sporting no es el sistema con el que se juega.

Contra Las Palmas quedo claro que hay problemas de aptitud y confianza, pases al contrario, pero no de los que corta el rival, sino al pie. La pelota que a no hay desmarques, nadie se ofrece, nadie arriesga lo más mínimo. Nos superan en todas las líneas de forma muy fácil.

Si fuera entrenador, lo tenía claro, los miraba a los ojos y preguntaría quien quiere seguir peleando, los más ardorosos al prao.

Y tras hacer eso, cargarse a Isma del 11 para meter a Canella.

Oliete
09-Jan-2017, 15:14
Cuéllar, Isma, Lillo, Meré, Cases, Sergio y Carmona deberían ser innegociables hoy por hoy, a partir de ahí empezamos a hablar.

Fafo
09-Jan-2017, 15:17
Pues Lillo es un tronco. Y a Carmona hay que reconocerle la honradez, pero que haya alcanzado la categoría de innegociable es muy expresivo de qué equipo tenemos.

Oliete
09-Jan-2017, 15:18
Pues Lillo es un tronco. Y a Carmona hay que reconocerle la honradez, pero que haya alcanzado la categoría de innegociable es muy expresivo de qué equipo tenemos.

Coño pues eso, son innegociables hoy por hoy porque están dando todo lo que tienen, a partir de ahí empezamos a hablar.

Fafo
09-Jan-2017, 15:19
Coño pues eso, son innegociables hoy por hoy porque están dando todo lo que tienen, a partir de ahí empezamos a hablar.

Triste y lamentable pero cierto.

fuyuyu1
09-Jan-2017, 17:26
Cuéllar, Isma, Lillo, Meré, Cases, Sergio y Carmona deberían ser innegociables hoy por hoy, a partir de ahí empezamos a hablar.

Totalmente de acuerdo y lo triste ye que quitando a Lillo, q ye fichaje, pero de los q no venia como titular los demas estaben ya el añu pasau, q con 3 fichajes buenos taba fechu el equipo

elguajesportinguista
09-Jan-2017, 17:53
1-0 gol de Tiote de rabona.

Lamentable nivel
09-Jan-2017, 19:12
http://www.footballuser.com/formations/2017/01/1546031_Real_Sporting_SAD.jpg

Giravolt
09-Jan-2017, 19:48
Jajajajajajaj

Vol71
09-Jan-2017, 20:01
Y tras hacer eso, cargarse a Isma del 11 para meter a Canella.
Joder, se oyó el zas desde oviñana

carrio
09-Jan-2017, 20:44
https://pbs.twimg.com/media/C1v0ZNlXUAAxUDM.jpg

crass
09-Jan-2017, 23:40
Tal como ta la clasificación y con los partidos que se juegan esti finde, ganar esto puede ser la inyección de moral que haz falta. ¡Vamos chavales!

sporting200
09-Jan-2017, 23:42
Aquí podemos poner todos los posts que queráis y durante el partido todos los ánimos que queráis que si desde el banquillo se pide el atechadinos atrás a esperar el gol rival como los gochinos en el matadero no habrá manera.

raska
10-Jan-2017, 13:27
Tal como ta la clasificación y con los partidos que se juegan esti finde, ganar esto puede ser la inyección de moral que haz falta. ¡Vamos chavales!

¿Dará más o menos moral pa los posteriores partidos que el partido contra Osasuna que ganamos?

crass
10-Jan-2017, 13:39
¿Dará más o menos moral pa los posteriores partidos que el partido contra Osasuna que ganamos?
Esperemos que más.

raska
10-Jan-2017, 13:47
Esperemos que más.

Cierto, será por magen de maniobra. Vamos sobraos.

10-Jan-2017, 13:50
Teníamos más margen de maniobra volviendo de Getafe. Eso sí era margen.

Vol71
10-Jan-2017, 14:11
Teníamos más margen de maniobra volviendo de Getafe. Eso sí era margen.
El equipo corría y daba la cara como el de ahora, eso si es correr y dar la cara

crass
10-Jan-2017, 14:12
Cierto, será por magen de maniobra. Vamos sobraos.
Ganando el domingo pues el mismo margen que el año pasao e incluso más. Ye así, la pura y fría matemática.

sporting200
10-Jan-2017, 14:13
Lillo: "El ambiente tampoco ayuda mucho. Sabíamos que El Molinón apretaba, pero para algunos es mucha presión. Si fallas un pase..."

Joder, pero si el Molinón es de los campos más suaves de España, si fallas un pase qué? No pasa nada en el Molinón. Si éste jugase en el Valencia estaría ingresado por depresión.

Giravolt
10-Jan-2017, 14:19
Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, este partido no se nos puede escapar,
si llegamos a 15 puntos o incluso más si puntuamos en Sevilla con el Betis,
estaremos mejor que el año pasado, teniendo en cuenta que tiene pinta de que la permanencia puede ser todavía más barata "en principio".

Que se pongan las pilas de una putísima vez, porque si le hacen la cama a Abelardo otro partido más, habremos tirado 3 puntos más a la basura,
y luego toca ir a Sevilla y a Bilbao.

Winters
10-Jan-2017, 14:23
no te pitan como tal, pero lo que si es cierto es uqe cuando la grada cruza a alguno ya está sentenciado.

Se escucha de todo, por ejemplo el pobre Canella (con toda su limitación) como le de por perder un pase ya no es que le llamen de todo, es que se acuerdan hasta de su familia.

Yo entiendo lo que dice pero también entiendo que la gente se ponga nerviosa (ojo, sin faltar al respeto a nadie...)

Side
10-Jan-2017, 14:24
A este chaval habia que ponerle la camiseta del Valencia y soltarlo en Mestalla, a ver como respondia a las criticas de una aficion exigente e impaciente.

Mino
10-Jan-2017, 14:28
Lillo: "El ambiente tampoco ayuda mucho. Sabíamos que El Molinón apretaba, pero para algunos es mucha presión. Si fallas un pase..."

Joder, pero si el Molinón es de los campos más suaves de España, si fallas un pase qué? No pasa nada en el Molinón. Si éste jugase en el Valencia estaría ingresado por depresión.

El Molinón no ayuda mucho y fuera damos pena y dolor... ¡ay mamina!

joackim nilsson
10-Jan-2017, 14:30
Hostia no si ahora me vais a decir que El Molinón esta temporada es un jolgorio de apoyo y animación...

Y no es crítica, cada uno es muy libre, pero vamos que es un hecho.

Mino
10-Jan-2017, 14:33
Hostia no si ahora me vais a decir que El Molinón esta temporada es un jolgorio de apoyo y animación...

¿Y por qué será?

Giravolt
10-Jan-2017, 14:34
Pero que pasó?? Y aquel Molinón que siempre era una caldera pero para el rival??

Deberíamos entre todos montar una caldera para el Eibar,
pero claro, es mucho mejor pitar a los nuestros.

Los pitos a los nuestros deberían ser siempre al final del partido.

sporting200
10-Jan-2017, 14:37
El Molinón peca de ser un cementerio por la mierda del campo, no de ser un Mestalla precisamente. Y a la mínima que se le da algo de emoción desde el campo por mínimo que sea, aunque sea un córner aislado la grada ya se anima.

Mino
10-Jan-2017, 14:46
Pero que pasó?? Y aquel Molinón que siempre era una caldera pero para el rival??

Deberíamos entre todos montar una caldera para el Eibar,
pero claro, es mucho mejor pitar a los nuestros.

Los pitos a los nuestros deberían ser siempre al final del partido.

Decía no sé quien que el fútbol es un estado de ánimo, y tiene bastante razón.

A la gente hay que saber engancharla. Lo hacía de puta madre Preciado, que con sus ruedas de prensa y declaraciones tocaba la fibra a to dios. Sacaba el orgullo, la raza, el alguno se la comerá doblada, el no somos la última mierda que cagó Pilatos, y ser el único del club que lo defendió del canalla de Mourinho.

Ahora tenemos a Tristón, que cada vez que habla mete miéu por la cabeza. Somos un equipo pequeño, no tenemos dinero, somos 4 amigos que bajamos a Madrid, no podemos competir contra nadie, esto ye lo que hay... solo sabe llorar. Y los bandazos que da tampoco ayudan mucho.

El equipo del año pasado tenía garra y la gente se indentificó con él, con les carreres de Jony, con los arreones, con los saques de banda de Luis, con los centrales, con los güevos de Isma y de Sergio, con la clase de Haly, con lo del no poder fichar y somos los que somos y no queda otra que apretar un güevu contra otru y tirar palante.

Todo eso ya no existe, se deshizo. Ya no hay alma, ni guajes, ni garra. Y se vendió el saltu de calidad, el crecimientu sin vuelta atrás, el fondo de armariu... y la gente se siente engañada y decepcionada.

Stoitchkov
10-Jan-2017, 14:48

Que va, es todo pitos, pañoladas, insultos y demás. Madre mía...

Oliete
10-Jan-2017, 14:49
Esa es una de las partes del ambiente, pero creo que la mas importante es que la afición sabe perfectamente que con la gente que está al mando del club tu techo es el 17 de primera, y no hay aliciente ninguno ya que sabes que no vas a crecer nunca.

Vol71
10-Jan-2017, 14:49

Ostia, no si ahora me vas a decir que el molinon se echa encima de sus jugadores...
Oye, que como yo, ya yes talludin para haber conocido a un molinon que si exigía a sus jugadores, que se quejen ahora porque haya algún murmullo después del despropósito de temporada que están haciendo es para mandarlos a la mierda

Manolo Mesa
10-Jan-2017, 14:50
El salto de calidad se vendería porque se creería en él y se pensaría que estos jugadores eran los mejores para hacer una mejor primera vuelta. No creo que ellos mismos dijeran, vamos a echar a Guerrero y traer a Viguera que está en el Athletic y parez que ye peor. Y con el paso de las jornadas te das cuenta que igual no era para tanto, o que por el momento no están ridiendo. Si fallan las grandes inversiones en fichajes que no haremos nosotros.

MateBilic9
10-Jan-2017, 14:50

Totalmente de acuerdo.Sin ir más lejos,Douglas en su debut en el Molinón salió al campo con sonido de viento.Lamentable.

Oliete
10-Jan-2017, 14:53
El salto de calidad se vendería porque se creería en él y se pensaría que estos jugadores eran los mejores para hacer una mejor primera vuelta. No creo que ellos mismos dijeran, vamos a echar a Guerrero y traer a Viguera que está en el Athletic y parez que ye peor. Y con el paso de las jornadas te das cuenta que igual no era para tanto, o que por el momento no están ridiendo. Si fallan las grandes inversiones en fichajes que no haremos nosotros.

Yo he visto a equipos no dar vergüenza ajena, salvar la categoría y jugar bien sin necesidad de tener a "estrellas", el discurso que se intenta vender no puede tapar las carencias como equipo.

Porque lo que está demostrando Abelardo es que Abelardo era Jony y sin él no es nadie como entrenador.

raska
10-Jan-2017, 14:54
Ganando el domingo pues el mismo margen que el año pasao e incluso más. Ye así, la pura y fría matemática.

Ya, pero esto no va de matemática, sino de sensaciones y de juego.

Pero tú a lo tuyo. Al final la matemática dirá que nos vamos al hoyo, pero supongo que hasta que no lo veas delante, no te lo creerás.

Vol71
10-Jan-2017, 14:56
Por Dios, quien se iba a imaginar que desmantelar el equipo y traer 13 tíos nuevos iba a salir mal.. ¡en el Sporting!

Mino
10-Jan-2017, 14:59
Esa es una de las partes del ambiente, pero creo que la mas importante es que la afición sabe perfectamente que con la gente que está al mando del club tu techo es el 17 de primera, y no hay aliciente ninguno ya que sabes que no vas a crecer nunca.

Eso lo sabe ahora, por eso la decepción.

La mayoría, entre los que me incluyo, creyeron el discurso del Pitu. Parecía alguien capaz de imponer su criterio a los Fdez. Y nos dijo que había que crecer desde la cantera, reforzándose con poco y bueno, que había que mirarse en el espejo de la Real Sociedad, que teniendo 25.000 socios había que aspirar a ser lo que fuimos cuando él jugaba.

Y nos mintieron. Y volvimos a hacer lo de siempre, con el resultao de siempre. Unos, pocos, llevamos la decepción en el verano. Otros, muchos, creyeron lo que vendieron desde la casina de cristal y desde el banquillo. Son los decepcionaos más recientes. Y otros, cada vez menos, siguen creyendo en todo y que ganando al Eibar estamos mejor.

Esi ye el ambiente en El Molinón, y, ojalá me equivoque, el domingo revienta todo.

crass
10-Jan-2017, 15:02
Ya, pero esto no va de matemática, sino de sensaciones y de juego.

Pero tú a lo tuyo. Al final la matemática dirá que nos vamos al hoyo, pero supongo que hasta que no lo veas delante, no te lo creerás.
Los cojones esto no va de matemática. Al final de temporada como las matemáticas no den pa mantenete vete a decirles tú a los de la liga que tuviste buenes sensaciones o que jugaste bien.

De momento lo que diz la matemática es que el objetivo ta al alcance de la mano, a un punto, no ye que sea una ecuación imposible la que nos saque del descenso, pero me imagino que el que quier ver todo imposible lo acaba consiguiendo.

El_Profeta
10-Jan-2017, 15:03
Pues venga yo voy a decir claro algo que se respira en el ambiente y que alguno (como crass) ya ha insinuado.

A mi, personalmente, no me molestaría encajar un gol prontín. Creo que sería una cojonuda noticia pal Sporting. La gente va a ponerse a desbarrar, y igual a alguno se le cae la cara de vergüenza y todo (lo dudo porque casi ninguno la tiene).

raska
10-Jan-2017, 15:17
Los cojones esto no va de matemática. Al final de temporada como las matemáticas no den pa mantenete vete a decirles tú a los de la liga que tuviste buenes sensaciones o que jugaste bien.

De momento lo que diz la matemática es que el objetivo ta al alcance de la mano, a un punto, no ye que sea una ecuación imposible la que nos saque del descenso, pero me imagino que el que quier ver todo imposible lo acaba consiguiendo.

Ya, y el Sporting del 98 (y otros muchos equipos en otros muchos ejemplos menos extremos) no descendió matemáticamente hasta no sé qué jornada, pero como tú comprenderás les sensaciones ye lo que realmente te hace ver que vas a descender por mucho que les matemátiques de momento no lo confirmen.

Pero entiendo que te quieras agarras al más mínimo clavo ardiendo antes que confirmar lo evidente. Lo entiendo, aunque me parez absurdo.

Oliete
10-Jan-2017, 15:20
Eso lo sabe ahora, por eso la decepción.

La mayoría, entre los que me incluyo, creyeron el discurso del Pitu. Parecía alguien capaz de imponer su criterio a los Fdez. Y nos dijo que había que crecer desde la cantera, reforzándose con poco y bueno, que había que mirarse en el espejo de la Real Sociedad, que teniendo 25.000 socios había que aspirar a ser lo que fuimos cuando él jugaba.

Y nos mintieron. Y volvimos a hacer lo de siempre, con el resultao de siempre. Unos, pocos, llevamos la decepción en el verano. Otros, muchos, creyeron lo que vendieron desde la casina de cristal y desde el banquillo. Son los decepcionaos más recientes. Y otros, cada vez menos, siguen creyendo en todo y que ganando al Eibar estamos mejor.

Esi ye el ambiente en El Molinón, y, ojalá me equivoque, el domingo revienta todo.

Yo te hablo en general, desde que vendieron a Michel marcaría yo el momento, lo que hayan dicho en verano es un discurso de eso, de verano, nadie creo que haya comprado entre la afición otra cosa que no sea la salvación, o si lo compras es de ser muy pardo con lo que hay ahí metido.

Yo particularmente quería dar margen a Abelardo y a Rodríguez por ser algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en la Secretaría Técnica, con gente pegada al calorín, pero está claro que son mas de lo mismo.

crass
10-Jan-2017, 15:24
Ya, y el Sporting del 98 (y otros muchos equipos en otros muchos ejemplos menos extremos) no descendió matemáticamente hasta no sé qué jornada, pero como tú comprenderás les sensaciones ye lo que realmente te hace ver que vas a descender por mucho que les matemátiques de momento no lo confirmen.

Pero entiendo que te quieras agarras al más mínimo clavo ardiendo antes que confirmar lo evidente. Lo entiendo, aunque me parez absurdo.
En la jornada 17 de la 97/98 teníamos 3 puntos y tábamos a 15 de la salvación. Tú lo compares con tener 12 y tar a 1 de la salvación. En fin, qué quies que te diga...
Llamar clavo ardiendo a tar a 1 punto de la permanencia me parez un poco excesivo, pero bueno, yo no digo ná del punto de vista que quieras tener ante les coses.

crass
10-Jan-2017, 15:27
Pues venga yo voy a decir claro algo que se respira en el ambiente y que alguno (como crass) ya ha insinuado.

A mi, personalmente, no me molestaría encajar un gol prontín. Creo que sería una cojonuda noticia pal Sporting. La gente va a ponerse a desbarrar, y igual a alguno se le cae la cara de vergüenza y todo (lo dudo porque casi ninguno la tiene).
Se agradez alguien sincero. Luego seré yo que exagero.

Giravolt
10-Jan-2017, 15:28
Si el equipo de la 97-98 hubiera estado a un punto de la salvación en la jornada 17,
ya os digo yo que hubiera sido muy diferente,
pero claro, si en la jornada 20 todavía tienes 3 puntos, pues imposible,
solo cambiando a tu plantilla por la del Barça te salvas.

Giravolt
10-Jan-2017, 15:33
Y por cierto, si Abelardo lee el foro, le voy a dar un consejo:

--------------------------Cuéllar
Lora----------Meré---------------Amorebieta----------López
--------------Álvarez-------------Cases
Carmona--------------Rodríguez-----------------------Gómez
--------------------------Chop

Mino
10-Jan-2017, 15:43
Iniciado por raska

Pero entiendo que te quieras agarras al más mínimo clavo ardiendo antes que confirmar lo evidente. Lo entiendo, aunque me parez absurdo

En la jornada 17 de la 97/98 teníamos 3 puntos y tábamos a 15 de la salvación. Tú lo compares con tener 12 y tar a 1 de la salvación. En fin, qué quies que te diga...
Llamar clavo ardiendo a tar a 1 punto de la permanencia me parez un poco excesivo, pero bueno, yo no digo ná del punto de vista que quieras tener ante les coses.

No discutas de matemátiques con nosotros que pierdes siempre. Esta todo razonao.

:weedman:

Fafo
10-Jan-2017, 16:10
Y por cierto, si Abelardo lee el foro, le voy a dar un consejo:

--------------------------Cuéllar
Lora----------Meré---------------Amorebieta----------López
--------------Álvarez-------------Cases
Carmona--------------Rodríguez-----------------------Gómez
--------------------------Chop

Si piensas que Víctor tiene que seguir jugando, es que no estás entendiendo nada de lo que nos pasa. Y con Moi algo parecido.

Fafo
10-Jan-2017, 16:12
Todos los medios diciendo que Abelardo sale si se pierde contra el Eibar. Siempre que eso sucede es la antesala de un 0-4.

Jorge
10-Jan-2017, 16:13
Si piensas que Víctor tiene que seguir jugando, es que no estás entendiendo nada de lo que nos pasa. Y con Moi algo parecido.

Moi sería muy aprobechable por el centro si no fuese tan sumamente blando/pasota cuando no tenemos el balón.

Elliot
10-Jan-2017, 16:22
Moi es Carmelo. Pero sin su buena época.

Oliete
10-Jan-2017, 16:25
Carmelo y DLC tenían bastante mas velocidad y cambio de ritmo que MG para jugar en la mediapunta, para mí debería jugar de pivote pero parece ser que en esa posición no lo ven o yo que sé.

Fafo
10-Jan-2017, 16:27
Moi sería muy aprobechable por el centro si no fuese tan sumamente blando/pasota cuando no tenemos el balón.

Joder, me lo dices todo... Hay cantidad de futbolistas con buenos fundamentos que no sirven para el fútbol profesional porque no tienen el carácter, la implicación o la fortaleza de ánimo que hacen falta. Y Moi puede ser uno de esos casos: salió gratis de Villarreal, repito, gratis. Lo regalaron y eso es porque no veían nada en él.

De Víctor mejor no digo nada más, pero en esta situación es absolutamente contraproducente poner a un jugador como él en el campo.

Si no están dispuesto a traer calidad, que las carencias se suplan con chavales del B, como está haciendo el Valencia para salir de la misma situación que nosotros. Ayer, Soler y Lato, 19 años los dos, los mejores y con más carácter de su equipo. Se ganará o no, pero lo que más necesitamos es entusiasmo y amor propio, comprensión de lo que significa jugar para el Sporting en El Molinón. Se sacarán muchos más puntos que si seguimos jugando con mendrugos como Lillo o zombis como Víctor o Moi.

Giravolt
10-Jan-2017, 16:34

Víctor de mediapunta es mejor que en banda,
y el Pitu nunca juega con mediapunta.

Mem
10-Jan-2017, 16:35
------------Cuellar----------
Lillo--Meré--Amorebieta--Isma
Douglas--Sergio--Cases(o Rachid)-Moi
----------Cop---Castro-------

MateBilic9
10-Jan-2017, 16:39
Douglas--Sergio--Cases(o Rachid)-Moi
----------Cop---Castro-------
No puedes sentar a tu mejor jugador del momento..Carlos Carmona.Te la cambio metiendo a Carmona por Cases y Moi en el centro...

--------------------Cuellar--------------------------

---------------------Meré-------------------------
---------Lillo----------------Amorebieta--------------
Douglas---------------------------------------Isma------

---------------------Sergio----------------------------
-----------Carmona--------Moi Gómez--------------------

-----------------Cop-----Castro--------------------------

Carmona y Moi de interiores.

Fafo
10-Jan-2017, 16:47
Víctor de mediapunta es mejor que en banda,
y el Pitu nunca juega con mediapunta.

Que no tiene que jugar, que es un zombi mortecino que no tiene alma, que si no tienes calidad, necesitas entusiasmo y empuje, y Víctor resta porque contagia de su actitud a todo el equipo. Es un maula.

astur_123
10-Jan-2017, 17:10
Sería bueno que por una vez en esta temporada saliesen enchufados y concentrados en el partido.

puxasporting
10-Jan-2017, 17:18

Cojonudísima, sí.

Elliot
10-Jan-2017, 17:22
Douglas-Lillo----Meré--Isma
-----Sergio--Cases---
Carmona----------Burgui
------Cop-----------
-------Castro-------

La verdad es que cuesta horrores hacer una alineación....

La defensa es de echarse a temblar, salvo Meré, el resto no hay uno de fiar. Se puede salvar Douglas, que es un puñal arriba y eso condiciona mucho el ataque del rival. De acompañante de Meré supongo que irá Amorebieta, pero es que a mi me parece un dolor de tío. Casi prefiero a Lillo, aunque perdamos altura (la obsesión de Abelardo).

En el centro del campo solo hay una alternativa factible, Sergio-Cases. Todo lo demás es pánico.
La siguiente línea juegan casi por descarte; Carmona, que llega muy justito para ser jugador de primera, es el único fijo por echarle un poco de corazón al tema. Luego entre Burgui, Victor y Moi, en esa ruleta sin fin de rotaciones para ver quien aporta menos, creo que esta semana le tocaría a Burgui jugar un rato.

Arriba pondría a los mejores del equipo. Cop de segundo delantero, haciendo de enlace entre el medio y el punta, Carlos Castro.

llambiallos
10-Jan-2017, 17:35

Pues no hay mucho que explicar. El ejemplo lo tuvimos el año pasado con Halilovic, que de calidad andaba mejor además.

fuyuyu1
10-Jan-2017, 17:36
===========Cuellar============
Lillo===Amorebieta==Mere===Isma
===========Sergio=============
===Carmona=========Cases=====
=============Moi=============
=======Castro======Cop=======

Un 4-3-3 pero con un media punta en lugar de 2 extremos.
De les poques veces q creamos peligro era con 2 nueves.
Lo de Moi hasta q este Ndi no veo otru media punta

joackim nilsson
10-Jan-2017, 17:53
¿Y por qué será?

Coño, porque la grada no está identificada con el equipo. Ni más, ni menos.

joackim nilsson
10-Jan-2017, 17:53
Que va, es todo pitos, pañoladas, insultos y demás. Madre mía...

No, ni mucho menos.

Es un cementerio. La gente ni siente ni padece.

joackim nilsson
10-Jan-2017, 17:55
Ostia, no si ahora me vas a decir que el molinon se echa encima de sus jugadores...
Oye, que como yo, ya yes talludin para haber conocido a un molinon que si exigía a sus jugadores, que se quejen ahora porque haya algún murmullo después del despropósito de temporada que están haciendo es para mandarlos a la mierda

Hostia Vol que yo solo digo que en el campo la gente no se identifica con el equipo y no anima ni presiona al contrario como lo hacía otros años, no digo que esté justificado ni no lo esté, no digo que sea bueno, malo o mediopensionista, no digo que alguien sea culpable, digo que ye asi, na más, y na menos.

Mino
10-Jan-2017, 18:53
Coño, porque la grada no está identificada con el equipo. Ni más, ni menos.

El que falla ye el equipo, no la grada. Con dos cosines que nos dieren ardería la caldera, pero sin combustible no tira.

joackim nilsson
10-Jan-2017, 18:56
El que falla ye el equipo, no la grada. Con dos cosines que nos dieren ardería la caldera, pero sin combustible no tira.

Mino, pero ye que yo no estoy echando la culpa a nadie, y Lillo tampoco creo.

Mino
10-Jan-2017, 19:00
Mino, pero ye que yo no estoy echando la culpa a nadie, y Lillo tampoco creo.

Estoy de acuerdo. Lillo está diciendo, casi sin dase cuenta, que hay 10 ó 12 que no tienen nivel, de momento, pa jugar en el Molinón.

Fichamos a 13, uno vino de figurante, con lo que queden 12. A mí manera de ver les coses, Lillo está reconociendo mucho.

joackim nilsson
10-Jan-2017, 19:11
Estoy de acuerdo. Lillo está diciendo, casi sin dase cuenta, que hay 10 ó 12 que no tienen nivel, de momento, pa jugar en el Molinón.

Fichamos a 13, uno vino de figurante, con lo que queden 12. A mí manera de ver les coses, Lillo está reconociendo mucho.

Coño, Lillo haz una autocrítica como la que se venía exigiendo a Abelardo aqui desde haz mucho, y ahora que se haz, tampoco val.

Yo es que paso del sentimiento de disparar contra todo lo que se mueve chico, todo está mal, ya lo sabemos, cojones, ahora a ver que podemos hacer cada sujeto interviniente pa solucionalo. Por mi parte téngolo claro, animar a los jugadores y criticar al palco, no me caben más opciones.

raska
10-Jan-2017, 19:20
A los que nos tienen que animar ye a nosotros, la afición, no los jugadores. Al fin y al cabo, somos nosotros los maltrataos y los jugadores los que tienen la gran suerte de vivir de una profesión bastante fácil y muy agradecida en lo económico.

Yo, estoy hasta la polla de tragarme truños enormes en El Molinón. Hasta los cojones de partidos que rozan lo pornográfico cuando se juega fuera.

Que me den a mí razones pa aplaudir y pa animar.

joackim nilsson
10-Jan-2017, 19:22
Pues nada raska, queda viendo como bajamos como en el 98. Si todo el mundo está en su derecho joder.

raska
10-Jan-2017, 19:32
Al final la culpa de no renovar a los buenos jugadores, de fichar morralla, de tener un entrenador zopenco, de artistas que se atechan... va a ser de la afición por no ser unos barras bravas. Ya ves tú.

joackim nilsson
10-Jan-2017, 19:34
Al final la culpa de no renovar a los buenos jugadores, de fichar morralla, de tener un entrenador zopenco, de artistas que se atechan... va a ser de la afición por no ser unos barras bravas. Ya ves tú.

Na raska, si entiendes eso de lo que yo te digo poco más hay que hablar.

Stoitchkov
11-Jan-2017, 00:13
¿Y si la grada no se identifica con esta panda de maulas de quién ye la culpa?

triskel90
11-Jan-2017, 00:19

De los que lo idearon, sobre todo, y también de los que lo permitieron.

Gizmo
11-Jan-2017, 00:36
¿Sacaremos el sistema tricentral en esti partido también pa buscai sitiu a Douglas?

xurdix
11-Jan-2017, 10:35
Como se puede insinuar que se pita e insulta a Cuellar cada vez que echa un balón fuera?no insinuareis que a Rachid se le pito en varios partidos cada vez que toca el balón??negareis que a Burgi ya no es que se le pite, es que se le ovaciona en cada partido??
Debo ser yo que estoy en la tribunona y en el resto de gradas no se pita a nadie, ni se aplauden, de forma muy señorial eso si, a jugadores del equipo contrario por marcarnos goles despues de pitar a los nuestros. Lo debí soñar todo.
Tambien les va en el sueldo que no les pueda la presión ambiental que para eso son profesionales

Elliot
11-Jan-2017, 10:46
El Molinon es conocido en todo el país por su falta de apoyo al equipo y la sobreexigencia a sus jugadores. Es cierto.

Side
11-Jan-2017, 11:13
Propongo el cambio de nombre de nuestro estadio por el de "El Mestallón".

joackim nilsson
11-Jan-2017, 11:39
Propongo el cambio de nombre de nuestro estadio por el de "El Mestallón".

Lleva "M" como "El Municipal" :D

joackim nilsson
11-Jan-2017, 11:41

Puedes encontrar tropecientos culpables en este asunto, y pa lo que te va a valer encontralos ye pa decir muy guapamente #yalodijeyo mientras prepares la pretemporada col Tarragona.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 11:53
Por cierto, hoy en El Comercio se dice que Lora completó el entrenamiento perfectamente y Abelardo lo probó de medio centro junto con Sergio.

loco
11-Jan-2017, 11:56
Por cierto, hoy en El Comercio se dice que Lora completó el entrenamiento perfectamente y Abelardo lo probó de medio centro junto con Sergio.

Lora de medio hizo buenos partidos con Clemente. Desde Manolo Murias nadie más lo volvió a poner ahí. Puede ser mejor solución que fichar a un negrazo?

joackim nilsson
11-Jan-2017, 12:06
Lora de medio hizo buenos partidos con Clemente. Desde Manolo Murias nadie más lo volvió a poner ahí. Puede ser mejor solución que fichar a un negrazo?

Yo llevo diciendo un lustro que Lora ye Rivera con 10 años menos, pero nadie me hace caso. :(

Jorge
11-Jan-2017, 12:07

Cualquier cosa antes que volver a poner al único mediocentro que puede mover al equipo y al único que salvo algún partido puntual está haciendo una buena temporada, no vaya a ser que le vaya a contradecir en su mensaje de que jugamos muy bien y que merecimos más de nuevo.

Sportgijon
11-Jan-2017, 12:10
Yo llevo diciendo un lustro que Lora ye Rivera con 10 años menos, pero nadie me hace caso. :(

Y ye de los pocos que tiene cierto carácter, algo que escasea en los últimos onces.....

Todavía le recuerdo llorando en alguno de los últimos partidos del último descenso...

Me gustaría saber quién llorará cuando se baje este año (Dios no lo quiera...)

Oliete
11-Jan-2017, 12:23
Y en el partido donde te juegas el puesto vas a sacar a Lora, que como quien dice debuta este año, sin ritmo de competición y de Pivote......

En el discurrir de los acontecimientos tiene pinta de que si, sale con eso.

blokhin
11-Jan-2017, 12:44

Hace un lustro sí, pero ahora se parece más a Rivera con diez años más. Dicho esto, ojalá ganemos este domingo gracias a él.

eljulingrande
11-Jan-2017, 12:46
Ya tengo pocas ganas de ir al futbol, pues es leer lo de lora de medio y que se me quiten todas.

puxasporting
11-Jan-2017, 12:48
A ver si vamos a tener el refuerzo de invierno en casa :D

raska
11-Jan-2017, 12:59
¿Se sabe si Cases estuvo por Fukushima y supone algún tipo de peligro ponerlo a jugar junto a sus compañeros?

Borringer
11-Jan-2017, 13:08
Yo en el tema grada lo que diga el Suecu. Y si, este año bajó muchos enteros el Molinón. Está claro que el juego del equipo no ayuda, pero los nuvos vinieron con una diana en la cabeza sin tener culpa del despeopósito de club al que cayeron.

Eurosporting
11-Jan-2017, 13:10
Ya tengo pocas ganas de ir al futbol, pues es leer lo de lora de medio y que se me quiten todas.

Que te pasa con Lora. Tambien crees que esta para jubilar? :-"

Madre mia vaya equipo pffff.

Pez
11-Jan-2017, 13:14
Pero Lora ye como Rivera cantando flamenco o cómo ye el tema?

joackim nilsson
11-Jan-2017, 13:19
Pero Lora ye como Rivera cantando flamenco o cómo ye el tema?

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Por cierto Ndi entrenó hoy normal pero no tendrá el alta para el domingo, Cases y Gomez se reincorporan mañana al grupo y estarán disponibles.

Mino
11-Jan-2017, 13:33
Como se puede insinuar que se pita e insulta a Cuellar cada vez que echa un balón fuera?no insinuareis que a Rachid se le pito en varios partidos cada vez que toca el balón??negareis que a Burgi ya no es que se le pite, es que se le ovaciona en cada partido??
Debo ser yo que estoy en la tribunona y en el resto de gradas no se pita a nadie, ni se aplauden, de forma muy señorial eso si, a jugadores del equipo contrario por marcarnos goles despues de pitar a los nuestros. Lo debí soñar todo.
Tambien les va en el sueldo que no les pueda la presión ambiental que para eso son profesionales

¿Pitidos a Cuellar? ¿Pitidos a Rachid?

¿Pero tú junto a quién te sientes? Ay mamina, y yo que pensaba que ya lo había leído todo.

Mino
11-Jan-2017, 13:40
Puedes encontrar tropecientos culpables en este asunto, y pa lo que te va a valer encontralos ye pa decir muy guapamente #yalodijeyo mientras prepares la pretemporada col Tarragona.

Encontrar los culpables no vale para nada, salvo para saber por qué la cosa es así. No entiendo muy bien donde quieres llegar, ¿qué la grada no está como estaba? Más claro que el agua, no creo que nadie discuta eso.

Dicho esto, ¿responsabilizar a la grada de la más mínima responsabilidad de la situación?. Ni en broma.

¿Qué hay que empezar a apoyar? También de acuerdo. Creo que, como ya dije antes, con el rollu de la manifestación contra Esteso & father de antes del partido sí que se va a notar más apoyo al equipo, al menos al empezar el partido. Luego dependerá de los artistas.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 13:42
Encontrar los culpables no vale para nada, salvo para saber por qué la cosa es así. No entiendo muy bien donde quieres llegar, ¿qué la grada no está como estaba? Más claro que el agua, no creo que nadie discuta eso.

Dicho esto, ¿responsabilizar a la grada de la más mínima responsabilidad de la situación?. Ni en broma.

¿Qué hay que empezar a apoyar? También de acuerdo. Creo que, como ya dije antes, con el rollu de la manifestación contra Esteso & father de antes del partido sí que se va a notar más apoyo al equipo, al menos al empezar el partido. Luego dependerá de los artistas.

Y pa qué cojones discutimos tu y yo si estamos en todo de acuerdo? :D

Mino
11-Jan-2017, 13:47
Y pa qué cojones discutimos tu y yo si estamos en todo de acuerdo? :D

Pues ya no discutimos más (hombre tampoco era discutir) :D:D

CUCHO
11-Jan-2017, 13:48
Sería curioso poder saber cómo estarían las gradas de otros equipos tras hacer un 5 de 42

raska
11-Jan-2017, 13:58
Sería curioso poder saber cómo estarían las gradas de otros equipos tras hacer un 5 de 42

Ya ves. Y aquí hay que leer a gente que te puede hasta llamar ingrato por criticar al entrenador o pedir su cese.

Lo que no pasa en esti equipo no pasa en ningún otro lao... pa lo bueno y pa lo malo.

Fafo
11-Jan-2017, 13:59

Lora cerrando un trivote con Sergio y Cases puede hacerlo muy bien si está en condiciones físicas. Lo importante en el trivote es jugarla rápido y corto y ocupar siempre bien el espacio cuando no la tienes para llegar a las ayudas. Lo que hacía Rivera. Y eso lo va a hacer bien.

fuyuyu1
11-Jan-2017, 14:27
El problema ye que Lora lleva sin jugar creo desde el partido del Barsa, saliendo de lesión y con el tiempu que lleva sin estar bien fisicamente mete mieu como puede estar

Esto demuestra que Abelardo esta muy muy perdiu
Pide a Pablin de de casi obligalu a marchar, pon a XT de titular junto ocn Sergio, se dice que va venir Tiote pa jugar acompañau con otros 2 medios, vamos que se va fichar a un tio a mitad de añu pa usar un sistema nuevu....
Ta claru que por probar no va ser, pero si acierta parez que va ser mas por suerte que por saber usar los jugadores que tien

Oliete
11-Jan-2017, 14:31
Joder el Segio-Cases, que es con lo que subimos y nos mantuvimos, parece ser que es veneno para este hombre ahora. Yo creo que se le fue la pinza y está como un sonajero.

Fafo
11-Jan-2017, 14:38
El problema ye que Lora lleva sin jugar creo desde el partido del Barsa, saliendo de lesión y con el tiempu que lleva sin estar bien fisicamente mete mieu como puede estar

Esto demuestra que Abelardo esta muy muy perdiu
Pide a Pablin de de casi obligalu a marchar, pon a XT de titular junto ocn Sergio, se dice que va venir Tiote pa jugar acompañau con otros 2 medios, vamos que se va fichar a un tio a mitad de añu pa usar un sistema nuevu....
Ta claru que por probar no va ser, pero si acierta parez que va ser mas por suerte que por saber usar los jugadores que tien

Abelardo está perdido y al mismo tiempo está transmitiendo por la vía de los hechos que los fichajes no sirven.

Tragamon
11-Jan-2017, 14:53

¿Pero tú junto a quién te sientes? Ay mamina, y yo que pensaba que ya lo había leído todo.

Debes estar sordo porque el runrun con Rachid el último partido fue bastante grande
Y vamos, lo de Cuellar no es ninguna novedad.

El_Profeta
11-Jan-2017, 14:56
Bah pues a mi Lora en el medio me parece bien, no se, por lo menos es prueba de intentar jugar algo al fútbol. O no, yo ya no se que pensar.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 15:13
Es que el domingo salimos

_________________ CUELLAR ________________
LILLO______MERÉ________APIOCAMPO___LOPEZ
__________________LORA___________________
______ALVAREZ______________CASES________
__CARMONA______________________FRANCO__
___________________COP___________________

y exceptuando el Apiocampo no me parez ninguna pijada de equipo.

Jorge
11-Jan-2017, 15:24

Yo saldría con algo similar, metiendo a Carmona donde Burgui y a Douglas donde Carmona.

Tarry
11-Jan-2017, 15:25
Que es el apiocampo?

Jorge
11-Jan-2017, 15:26
Que es el apiocampo?

Por el comentario de "no me gusta" yo deduzco que está hablando de Amorebieta.

Borringer
11-Jan-2017, 15:26
Joder el Segio-Cases, que es con lo que subimos y nos mantuvimos, parece ser que es veneno para este hombre ahora. Yo creo que se le fue la pinza y está como un sonajero.

Vengo pa despedirme y si me tientas me quedo, ando roto por dentro me llaman el sonajero! - Koma
Está como una cesta piescos, ni más ni menos. A cada partido anda haciendo una absurdez más grande. Ta buscando descaradamente que lo larguen. No tengo duda

Fafo
11-Jan-2017, 15:27

Compro con entusiasmo, con Douglas por Lillo y Carlos Castro donde Burgui. A Carmona se le reconoce el esfuerzo y que no hay otro.

Borringer
11-Jan-2017, 15:29
Compro con entusiasmo, con Douglas por Lillo y Carlos Castro donde Burgui.

Pues no estaba mal la idea de meter a Castro ahí. También probaría a Moi en el trivote con Cases y Sergio.

Stoitchkov
11-Jan-2017, 15:34
Castro en banda. ](*,)

joackim nilsson
11-Jan-2017, 15:34
Apiocampo me refiero a que rife al que juegue ahí porque entre todos no hacemos uno.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 15:36
Por el comentario de "no me gusta" yo deduzco que está hablando de Amorebieta.

No, hablo de Mardaras o Babin, que echen a piocampo quien juega, bueno, quien se viste...

Borringer
11-Jan-2017, 15:38
Castro en banda. ](*,)

En un 4-3-3 no hay jugador de banda. Hay puntas cayendo a banda o arrancando escorados.

fuyuyu1
11-Jan-2017, 15:40
Compro con entusiasmo, con Douglas por Lillo y Carlos Castro donde Burgui. A Carmona se le reconoce el esfuerzo y que no hay otro.

cagon ros pero entonces no tien nada que ver ye meter 2 delanteros y cambiar un lateral defensivu por uno ofensivu

Stoitchkov
11-Jan-2017, 15:40
Lo del 4-3-3 está por ver.

Elliot
11-Jan-2017, 15:44
Apiocampo me refiero a que rife al que juegue ahí porque entre todos no hacemos uno.
Yo creo que Lillo puede hacerlo bien de central. Y Douglas lateral derecho.
Me parece la combinación menos mala para la defensa.

fuyuyu1
11-Jan-2017, 15:45
En un 4-3-3 no hay jugador de banda. Hay puntas cayendo a banda o arrancando escorados.

si pero no :D
una cosa ye que no sean extremos al uso y otra ye poner un 9 en banda.
Se que Castro como no ye un tio muy altu y ye rapidu pensamos que puede jugar en banda o de enganche pero de los tres delanteros que tenemos posiblemente sera e 9 mas puru de todos de largu.

Puedes usar esi 4-3-3 pero con los tres de arriba con un mp y dos 9 vamos lo que sería un cnetro del campo en rombo y mantienes los 3 mediocentros pa defender mejor y pones un Moi o Ndi cdo este de enganche.
Eso si, si juegues asi los laterales tedrán que ser douglas e Isma pa entrar por banda.

Pero dudo que Abelardo haga algo asi

Mino
11-Jan-2017, 15:49
Debes estar sordo porque el runrun con Rachid el último partido fue bastante grande
Y vamos, lo de Cuellar no es ninguna novedad.

Se estaba hablando del añu pasáu, creo, y de pitos.

Si el runrun ye pitar a alguien habrá que aceptar pulpo como animal de compañía.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 15:55
Yo creo que Lillo puede hacerlo bien de central. Y Douglas lateral derecho.
Me parece la combinación menos mala para la defensa.

Sabes que pasa, que como salgamos con Pereira, Lillo, Meré, López, Lora, Alvarez, Cases, Carmona y Castro cada corner en contra celebrenlu ya como gol...

11-Jan-2017, 15:56

Por la estatura si.

Pez
11-Jan-2017, 16:13
No, hablo de Mardaras o Babin, que echen a piocampo quien juega, bueno, quien se viste...

Púselo en el traductor de google y tampoco

Borringer
11-Jan-2017, 16:22
si pero no :D
una cosa ye que no sean extremos al uso y otra ye poner un 9 en banda.
Se que Castro como no ye un tio muy altu y ye rapidu pensamos que puede jugar en banda o de enganche pero de los tres delanteros que tenemos posiblemente sera e 9 mas puru de todos de largu.

Puedes usar esi 4-3-3 pero con los tres de arriba con un mp y dos 9 vamos lo que sería un cnetro del campo en rombo y mantienes los 3 mediocentros pa defender mejor y pones un Moi o Ndi cdo este de enganche.
Eso si, si juegues asi los laterales tedrán que ser douglas e Isma pa entrar por banda.

Pero dudo que Abelardo haga algo asi
Si, en lo de Castro tienes toda la razón. Pero bueno, viendo el rendimiento del guapu tampoco tengo claro que Castro lo haga peor que él saliendo en esa posición.
En cuanto a la segunda idea me gusta bastante. Podrías tirar de Victor en el enganche, con Cop y Castro arriba y en el medio Moi, Sergio, Cases. Juntar a lls tres Mc con Victor seguro que abre posibilidades de tener control del centro del campo, y Cop se beneficia de jugar con otro punta. Y Castro en du posición natural. No había caído en el esquema en rombo y con los laterales largos qie tenemos y el equipo actual le podría venir de lujo al equipo

Fafo
11-Jan-2017, 16:25
Castro en banda. ](*,)

No jugaría en banda, caería a banda (aunque en la presión sí le correspondería defenderla).

Mem
11-Jan-2017, 16:32
Lora cerrando un trivote con Sergio y Cases puede hacerlo muy bien si está en condiciones físicas. Lo importante en el trivote es jugarla rápido y corto y ocupar siempre bien el espacio cuando no la tienes para llegar a las ayudas. Lo que hacía Rivera. Y eso lo va a hacer bien.

Venía a decir esto, ya lo has dicho tú así que nada más digo.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 16:34
Ese esquema le venía de putísima madre a Pablin Perez en el puesto donde decís que juegue Castro

Vamos un Cuellar; Pereira o Lillo, Meré, Babin o Mardaras o Rodriguez o Lillo o un taburete, Lopez; la linea de 3 con Lora haciendo de Rivera, Alvarez haciendo de André Castro y Cases haciendo de Cases, y luego derecha Carmona, izquierda Pablin entrando de fuera adentro y en punta Cop y repito, no es ninguna pijada de equipo.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 16:36
Lo cual demuestra a las claras que el problema por más que la gente quiera insistir en Tiotés, Pinas, y pijaes, está en que hay un central en el equipo, el resto pueden repartise el puestu con un taburete.

Mem
11-Jan-2017, 16:42
Yo no me acordaba de Lora como medio, pero verdaderamente me parece que nos podría ayudar bastante ahí. Pa este partido por ejemplo estaría bien un Lillo-Meré-Amorebieta-Isma atrás, trivote con Lora cerrando y Sergio y Cases por delante, y pa las bandas pues que en una de ellas al menos esté o Burgui o Douglas, que son los únicos que tienen algo de regate de la plantilla.

Mem
11-Jan-2017, 16:44
Ese esquema le venía de putísima madre a Pablin Perez en el puesto donde decís que juegue Castro

Vamos un Cuellar; Pereira o Lillo, Meré, Babin o Mardaras o Rodriguez o Lillo o un taburete, Lopez; la linea de 3 con Lora haciendo de Rivera, Alvarez haciendo de André Castro y Cases haciendo de Cases, y luego derecha Carmona, izquierda Pablin entrando de fuera adentro y en punta Cop y repito, no es ninguna pijada de equipo.

Hombre, venir bien de venir bien, mejor le venía a Jony, o a Halilovic por la derecha. Yo a Pablo en banda no lo veo, y menos en la banda izquierda.

crass
11-Jan-2017, 16:44
Pues yo dejaba fijos ya a Meré-Juan Rodríguez sin dudarlo.

MateBilic9
11-Jan-2017, 16:49
Pero como va jugar Lora,si ya estaba mal fisicamente antes de la lesión,no me quiero ni imaginar ahora...

joackim nilsson
11-Jan-2017, 16:52
Pues yo dejaba fijos ya a Meré-Juan Rodríguez sin dudarlo.

Home ye que al lao de Mardarás, Rodriguez ye una mezcla de Ricardo de Brito "Alemao", "Tonino" Cerezo y Daniel Passarella, con toques de Patrick Battiston y Rudd Krol.

joackim nilsson
11-Jan-2017, 16:54
Pero como va jugar Lora,si ya estaba mal fisicamente antes de la lesión,no me quiero ni imaginar ahora...

Porque Lora lo que perdió fue la explosividad, pero pa jugar de ancla en el medio centro no necesitas ser un sprinter pa medite con un extremu, lo que necesitas es estar bien colocado y saber leer el fútbol, cosa que Lora va sobrao, si a ello le sumas que sabe jugar al balón y que tien más cojones que la mitad de la plantilla juntos, pues ni tan mal oye.

11-Jan-2017, 17:00
Lo cual demuestra a las claras que el problema por más que la gente quiera insistir en Tiotés, Pinas, y pijaes, está en que hay un central en el equipo, el resto pueden repartise el puestu con un taburete.

Un central y un extremo

Elliot
11-Jan-2017, 17:05
Un central y un extremo
+1

Con Bernardo y Jony, este equipo sería otra cosa. No se si daría para salvarse, porque hay otras carencias, pero sería lo mínimo para poder pelearlo.

Fafo
11-Jan-2017, 17:32

Totally agree.

11-Jan-2017, 17:33
Luis Hernández y Jony. Los dos 'del Málaga'.
Lo de no dar para salvarse es que tendrían una influencia nula en nuestra puntuación. Porque estamos a un punto de la permanencia. La pregunta es cuantos puntos nos valdrían esos dos.
¿ 2, 8, 12? Los que cada uno crea que nos darían.

ronald gomez
11-Jan-2017, 17:37
Yo saldría con Cuellar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Moi, Burgui; Castro

Los mismos del comienzo de Liga con Carmona y Castro en los puestos de Victor y Cop

fuyuyu1
11-Jan-2017, 17:47
Yo saldría con Cuellar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Nacho Cases; Carmona, Moi, Burgui; Castro

Los mismos del comienzo de Liga con Carmona y Castro en los puestos de Victor y Cop

Pues tb esta bien, simple pero efectivu.
El futbol muches vecesye massimple de lo q pensamos estamos aqui con mil esquemas y algo tan simple y q funciono muches veces no lo contemplamos :jajajajaja::jajajajaja:

Pd. No obtante yo sigo con mi pedrada dempy 2 delanteros, q vale tantu pa trivote como pa def de 5

Painkiller
11-Jan-2017, 18:25
Mira que soy Castrista, pero dejar a Cop en el banquillo deberia ser delito. Para un tio que tenemos que sabe lo que es tirar una falta en muchos años, prescindir de el y esa alternativa es meterse un tiro en el pie Froilan´s Style

nel
11-Jan-2017, 20:32
Ya sé que nunca más lo va a facer pero:

-----------------Pichu--------------
-----Lillo-------Meré------Amore---
--Douglas------Sergio------Isma
---------Carmona----Moi(Cases)-----
---------Chop-----Castro (Burgui)----

carrio
11-Jan-2017, 20:39
Ya sé que nunca más lo va a facer pero:

--Douglas------Sergio------Isma
---------Carmona----Moi(Cases)-----
---------Chop-----Castro (Burgui)----

o al 3-3-3-1

--Douglas---------Sergio-----------Isma
-----Carmona----Cases------Moi
----------------Chop------------

Gizmo
11-Jan-2017, 22:07
--------------------------Pichu--------------------------
Lora-----------Meré-----------Amorebieta-------Isma
------------Sergio--------------Nacho Cases----------
Carmona-------------Víctor-------------------------Moi
----------------------------Cop

triskel90
11-Jan-2017, 22:25
Cuéllar; Douglas, Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Cases; Carmona, ????; Cop.

O...

Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Sergio, Cases, Moi; Carmona, Cop, ?????

loco
11-Jan-2017, 22:45
-----------------Cuellar------------------
Lillo----MEre--------Amorebieta----Isma
Carmona----Lora----Sergio------Moi---
---------------Cases-------------------
----------------Cop---------------------

meko....
11-Jan-2017, 23:55
pues venga, pongo la mia

Cuellar
Douglas-Meré-Amorebieta-Isma
Lora-Sergio-Cases
Carmona-Cop-Burgui

Mino
12-Jan-2017, 01:22
Mariño
Douglas - Amorebieta - Babin - Lillo
Víctor - Xavi - Moi - Afif
Viguera - Burgui

Ya ví la luz de les matemátiques....

:weedman: :weedman: :weedman:

Tinderella Man
12-Jan-2017, 09:55
1) Parte:

------------Pichu------------
-------Sergio---Cases--------
Douglas----Carmona<----> Moi // Carmo-Moi intercambiables
-------------Cop-------------

2) Parte con el 2-0 :D:
-----------Pichu-------------
--------Sergio---Rachid-------
-------------Cases-----------
----Carmona----------Moi----
--------------Cop------------

elguajesportinguista
12-Jan-2017, 10:58
¿El 5-4-1 ya se desterró o que? Se usó unos cuantos partidos y parece que se quiere volver a otra cosa, nose.

BONZO
12-Jan-2017, 12:27
Vamos a jugar cuatro amiguinos contra el Eibar,que tienen un equipazo y jugadores que nosotros no nos podemos permitir.Vamos a intentarlo pero será dificil porque ellos están en un buen momento,clasificados para cuartos de Copa y luchando por meterse en competiciones europeas.Nuestra plantilla es la que es y nada,a ver si tenemos suerte y podemos dejar los tres puntos en casa.

Pd:Abelardo sal de mi!!!!!

Oliete
12-Jan-2017, 12:37
Ustedes saben quien es el Eibar????

El_Profeta
12-Jan-2017, 13:13

Pues me mola la idea bastante. E incluso jugadores que hemos traido este año como Moi o Victor entrarían bien en dinámica con este esquema.

xurdix
12-Jan-2017, 14:03

Desde luego que vivimos realidades paralelas porque si no hubo pitos este año para Cuellar por lanzar el balón fuera, yo ya no se.
A Rachid antes de que lo cambiara por Cases en el ultimo partido le pitaron un par de veces que perdio el balón. Yo estoy en la Oeste y solo me lo puedo explicar con que este en una grada distinta a la tuya y no nos oigamos

crass
12-Jan-2017, 15:56
Hay realidades paralelas y para lelos. No te esfuerces con él.

carrio
14-Jan-2017, 14:03
http://files.proyectoclubes.com/sporting/201701/662x372a_14125503convocatoria-spo-eib.jpg

xurdeastur
14-Jan-2017, 14:06
Meré fuera por lesión y Cop por decisión técnica....En fin.

Fafo
14-Jan-2017, 14:07
Cop por decisión técnica? Pues menudo bandazo... Me huelo que va a poner a Rubén.

sporting200
14-Jan-2017, 14:10
Según Gancedo Cop es por molestias. Espero que juegue Castro y no el tronco de Viguera, así que jugará Viguera.

Elliot
14-Jan-2017, 14:10
No puede ser. Habrá alguna molestia o algo detrás.
Si no es así, Abelardo está perdiendo la cabeza, más todavía de lo que parecía.

Salga bien o mal el partido, no tiene ningún sentido dejar a Cop fuera de la convocatoria por decisión técnica.

sporting200
14-Jan-2017, 14:14
Según Gancedo Cop es por molestias. Espero que juegue Castro y no el tronco de Viguera, así que jugará Viguera.

Vale, luego puso otro tweet diciendo que era por decisión técnica y por los aspavientos de Las Palmas. Cada día que esté sin cesar es un día perdido.

Fafo
14-Jan-2017, 14:15
Es una locura esto.

PHNeutro
14-Jan-2017, 14:16
Me parece la primera vez que a Abelardo se le atisba algo similar a cojones en todo el año. El que se lo tiene que mirar es el otro imbécil.

sporting200
14-Jan-2017, 14:18
Aguante Pitu, Cop tiene la culpa de no jugar una puta mierda que es un puto imbecil

xurdeastur
14-Jan-2017, 14:18
Yo ya paso, lo de este tío es tremendo.

Castiga al delantero más efectivo, y uno de los Picos fichajes decentes con el equipo en descenso....

Vamos, que para Abelardo va antes el yo que el nosotros.

sporting200
14-Jan-2017, 14:19
También Cases es otro imbecil por decir en rueda de prensa que el equipo no juega una mierda. Al Pitu no se le cuestiona!

Fondo Norte
14-Jan-2017, 14:22
No os cabreeis todavía. Guardad algo para cuando mañana saque a Viguera y a Xavi Torres

PHNeutro
14-Jan-2017, 14:25
También Cases es otro imbecil por decir en rueda de prensa que el equipo no juega una mierda. Al Pitu no se le cuestiona!
1 no creo que Cases no juegue por eso, de hecho el sabado pasado iba a jugar y "se lesionó".

2 Un jugador que se pasa el partido dejando en evidencia a sus compañeros es un imbécil y merece ser castigado, y cargar contra el entrenador por hacerlo es absolutamente increíble.

JaviCoso
14-Jan-2017, 14:26
1 no creo que Cases no juegue por eso, de hecho el sabado pasado iba a jugar y "se lesionó".

2 Un jugador que se pasa el partido dejando en evidencia a sus compañeros es un imbécil y merece ser castigado, y cargar contra el entrenador por hacerlo es absolutamente increíble.

Menos mal que no eres entrenador

sporting200
14-Jan-2017, 14:26
A ver si cuando perdamos Abelardo se reúne con su familia (Jose y Javierín) y le alegran un poco con un puestín en el consejo. Vaya regalo de reyes un poco tardío más cojonudo, nombrar de consejero a Abelardo en la juntona!

Fafo
14-Jan-2017, 14:28

Menudo tonto a las tres estás tú hecho.