PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Ida 1/16 Copa del Rey

Spiner
30-Nov-2016, 01:31
Disparen a todo lo que se mueva para que sigamos contando puntos para el trofeo porfaplis

loco
30-Nov-2016, 03:05
Mariño 2 buenas paradas, ningún fallo de bulto y muchos balones vendidos.

Lillo 1.5 cumplidor, da el pase de gol que era un buen melón...
Babin 1 no hizo mal partido, a falta de volver a ver los goles del Eibar, no me pareció que lo hiciese mal.
Meré 0.5 no fue su mejor partido, fallos e imprecisiones.
Canella 0.5 desbordado toda la primera parte, aunque en parte por la rémora que tenía por delante.

Xavi Torres 0.5 Me pareció que buscó el pase facil, se escondió todo lo que pudo y así es muy difícil que juego fluya. Poca participación tanto en ataque como en defensa. Aún así creo que está más ágil que a principio de temporada.

Cases 1.5 , estuvo muy desbordado, aunque tuvo fases buenas, tenía una tarea difícil viendo lo que tenía al lado

Burgui: 0 sin comentarios, no sabe jugar a futbol. Quiere ser alguien que no puede ni por calidad ni por capacidad física. Tiene que aprender y mejorar mucho, pero no creo que en el Sporting seamel mejor sitio... Out

Víctor 1 desaparecidos primera parte, en la segunda se vio la diferencia con Burgui...

Carmona 2.5 el mejor, es vergonzoso que no haya jugado antes.

Viguera 1 falló un penalty y en la segunda parte hizo un buen partido

Castro 2 su entrada propició el cambio.

Afif 0.5 le falta mucho pa esto del fútbol, eso si se le ven cosas.

Douglas 0.5 de extremo sin nadie por delante mio rinde, mucho pase hacvia atrás y no creó peligro.

nel
30-Nov-2016, 09:48
Poques conclusiones pero allá va:

3- Castrin
2- Carmona
1- Mariño

Lo demás, caos total

fuyuyu1
30-Nov-2016, 09:59
Mariño-2 Bien ta claru que hay dos buenos porteros

Lillo-1,5 sigue siendo el defensa mas cumplidor de largu
Babin 0,5 muches dudes si ta mejor que Amorebieta, lentu muy muy lentu, no gano ni una carrera y en muches tenia bastnte ventaja
Mere- 0 con todo el dolor de mi corazon mal, muy mal, posiblemente su peor partido con el primer equipo
Canella 0,5 Desbordau por Jota, pero es que el tio parecia Maradona, desbordo a Canella, a Mere, a Babin.....

Torres- 0.5 en la primera parte con lo mal que estuvimos hasta le vi alguna cosa de mediocentro, algún cambio de juego, algún corte... en la segunda a pesar de estar mejor el equipo fue transparente
Cases 1,5 Entiendo que a veces la gente se mosque porque acaba peleandola de espalda o ralentizando pero es que es el unico que le pone alma y la pide en el centro, si no se mueven es muy muy jodido

Brugui - 0 muy mal, peor no fue el unicu en la primera parte que estuvo asi de mal
Victor - 1 Lo salvo la segunda parte, buenas conducione sen vertical y se asocio bien con Castro, la primera igual de mal que Brugui
Carmona - 1 el mas constante de los de arriba, esi gol no se puede fallar, pero esi ye Carmo, mete el del Bernabeu y falla la de hoy.

viguera - 0 el gol no lo puede exculpar, fallo el penalty, otra clarisima y mando a la mierda varies contes. A todo eso hay que añadir que tanto el como Victor como burgui en la primera parte fueron un puto dolor de imprecisiones, nos pasa mucho, fallos en controles y pases que nos acaban costantdo una contra.

Castor- 2 claramente aporto frescura y descaro arriba, cdo mejor estavamos desaparecio porque empezamos a meter melonazos de Babin y se acabo
Afif - No me parecio que estuvira mal, metio un buen pase interior y alguna conducción buena, estuvo poco tiempo, dificil juzgar
Douglas s.c. sin tiempo

sporting200
30-Nov-2016, 10:01
Mariño 2
Lillo 1
Babin 0,5
Mere 0
Canella 0
Torres 0
Cases 1
Burgui -3
Víctor 1
Carmona 1,5
Viguera 0,5
Castro 1
Afif 0
Douglas 0

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

favalli
30-Nov-2016, 10:42
Mariño 2- buen portero
lillo 2- el mejor atrás, y buen centro en el gol
babin 0- buff, si este es por el q medio foro brama, vamos muy jodidos
mere 0- buff, q partido ayer, muy mal
canella 0- reculando como siempre, este chaval no tien cura
xavi 1- mal, es un camión
cases 2- de los mejores
burgui 0- pero como los demás de arriba en la primera parte
victor 1- por la segunda parte, pq por la primera se merece un 0
Carmona 2- de los mejores, ahora mismo titular si o si
viguera 0,5- pq metió un gol, pero fallo un penal, una muy clara, y estuvo muy torpe en varias jugadas, ye flojin este tio

castro 1,5- buena primera media hora de juego, fue de los revulsivos
afif y Douglas- entraron muy tarde, el pitu tardó en hacer estos dos cambios y apenas se les vio nada

Fafo
30-Nov-2016, 10:42
Mariño 2

Lillo 0
Babin 0
Meré 0
Canella 0

Torres 0
Cases 1

Carmona 1
Víctor 0
Burgui 0

Viguera 0

Carlos 1
Afif 0
Douglas s.c.

Para el trofeo:
Mariño 3
Cases 2
Castro 1

joackim nilsson
30-Nov-2016, 11:06
Mariño.- 1.- Correcto, pero para mí traga el segundo gol.

Lillo.- 2.- Cumplió.
Babin.- 2.- Un central preconciliar, o pasa paisano o jugador, la da al compañero y no hay más. Titularísimo.
Meré.- 0.- Un horror. Tragó los dos goles.
Canella.- 2.- Está muy bien físicamente. Me gustó.

Torres.- 1.- Es futbolista, el segundo tiempo sostuvo el centro del campo hasta que se le acabó la gasolina faltando 10 minutos.
Cases.- 1.- Cumplió.
Carmona.- 2.- El mejor, y no tiene un 3 porque falló un gol pa matalu.
Rodriguez.- 1.- Estuvo mejor en banda que por el medio, lo cual es raro porque siempre era al revés.
Franco.- 0.- Tendrá que decidir en su cabeza si quieres ser futbolista o churreru.

Viguera.- 1.- Desconcertante, no se si ponerle un 0 o un 3, porque es un jugador delirante. Se mueve muy bien sin balón pero luego tiene unos fallos imperdonables.

Castro.- 1.- Cara a gol no tuvo su día pero el partido en el que mejor se movió sin balón de todos los que le ví.
Afif.- sc.
Douglas.- sc.

Para el trofeo Carmona, Lillo, Canella.

Refalfiao
30-Nov-2016, 12:19
3 - Carmona
2 - Mariño
1 - Castro

Ayer hubo demasiado bulto sospechoso en el césped, aunque en la segunda parte alguno saliera del cupo, pero hay tíos que no mejoran a los del filial....y eso es muy malo.

Mención aparte el partido de Meré ayer para que lo grabe y lo vea durante días, el ejemplo de como no debe jugar si quiere seguir creciendo en esto del fútbol

carrio
30-Nov-2016, 12:36
3 mariño
2 carmona
1 castro

CUCHO
30-Nov-2016, 15:26
3 Carmona 2 Mariño 1 Cases

siendo generoso