PDA

Ver la Versión Completa : Post de apoyo a García Cuervo y radio Marca

Cachito
30-Nov-2016, 10:41
Abro este post para apoyar publicamente a Garcia Cuervo injustamente tratado ayer por el entrenador del Sporting en un medio nacional.

Si por algo se caracteriza Garcia Cuervo es por ser un sportinguista de pro, asi como un defensor a ultranza del Real Sporting de Gijón y su veracidad e imparcialidad en las noticias.

Pablo, estamos contigo.

blokhin
30-Nov-2016, 11:16
Abro este post para apoyar publicamente a Garcia Cuervo injustamente tratado ayer por el entrenador del Sporting en un medio nacional.

Si por algo se caracteriza Garcia Cuervo es por ser un sportinguista de pro, asi como un defensor a ultranza del Real Sporting de Gijón y su veracidad e imparcialidad en las noticias.

Pablo, estamos contigo.

Vaya cachondo!

LUISBM
30-Nov-2016, 11:31
Como sé que nos leen solo decirles que su periodismo es BASURA, esta nueva hornada de los Cuervo,Guisasola, Maese(uyuy este apellido?) hacen buenos a Manfredo,David y Gancedo que llevan años ahí y hasta el final no les dió por dar caña (y de aquella manera) a Amado y cia.

En este aspecto Carlos Llamas les da mil vueltas a todos ellos.

Cuervo,Sandoval,Museo del Sporting......ahí está la clave.

fuyuyu1
30-Nov-2016, 11:32
supongo que esto sera en plan ironía, no?

Turrubiat
30-Nov-2016, 11:33
:jajajajaja:

loco
30-Nov-2016, 11:35
Mierda de periódico, el Pitu ahí tenía más razón que un santo. Solo por esa salida de tono merece seguir. El Pitu ye un populista.

Side
30-Nov-2016, 11:43
El Marca es basura panfletaria que solo sirve para hacer publireportajes del Mandril, yo hace tiempo que no lo leo ni en los bares.

Thanatos
30-Nov-2016, 11:46
¡Qué sustu! Pensé que yera en serio.....:jajajajaja:

Me & the farmer
30-Nov-2016, 12:06
A mi me parece genial q la prensa informe,de caña y critique, DE HECHO ES SU FUNCIÓN.. el problema está cuando los "periodistas" critican un asunto en un sitio y en el sitio de al lado actúan como felatrices y lameculos.. el problema está cuando tiran la piedra y esconden la mano... el problema está cuando no cuentan lo q pasa...el problema está cuando ponen los amiguitos por delante de su labor... en definitiva el problema está en q son periodistas en España trabajando en un medio grande y entre eso y trabajar en el model's cada vez hay menos diferencia...(con todo el respeto para la gente del model's...y para algún periodista)

loco
30-Nov-2016, 12:08
Desde cuando si trabajas en Marca eres periodista.

David_xixon
30-Nov-2016, 13:11
Marca basura!!!

GORDITO
30-Nov-2016, 13:25
cachito tocando los cojones para sacar Abelardo de sus casillas cuando lea esto.
PUTO MARCA DE MIERDA.

You'll never walk alone
30-Nov-2016, 13:45
radio marca programa por y para retrasados. Cuervo y el op lo corroboran.

Spiner
30-Nov-2016, 13:50
Meca, volvió You'll al Portalón. Ahora sí que estamos todos

elguajesportinguista
30-Nov-2016, 14:06
Aqui uno que les apoya:

Hugo
‏@HugoFraile_10
@GarciaCuervo @pablo_guisasola todo mi apoyo para vosotros !!! A los que se salen del rebaño se le mata !!! Los sportinguistas no son tontos

Cachito
30-Nov-2016, 14:09
Si alguien hace un periodismo objetivo y honesto en Gijón es Pablo García Cuervo y Radio Marca.

Dicen las verdades que otros no se atreven y pagan el precio de hacer un periodismo valiente.

¿Acaso es mentira que los jugadores van a un gimnasio a ejercitarse fuera de las horas de entrenamiento porque no tienen la preparación física necesaria? ¿O que la planificación es una mierda?

Si todos los periodistas de Gijón fuesen como Pablo García Cuervo nos iría mucho mejor.

Mientras otros comen chilos en la feria de muestras en Marca hacen PE-RIO-DIS-MO

Side
30-Nov-2016, 14:23
jojojo, basta ya de tanta ironia, que me da mal!

LUISBM
30-Nov-2016, 15:02
Solo la fina ironia de Cachito puede escribir cosas así....ni la madre de Garcia Cuervo escibiria con tanto cariño hacia su hijo.

Sandoval-Cuervo-Fraile......y a campeonar.

fuyuyu1
30-Nov-2016, 15:04
Aqui uno que les apoya:

Hugo
‏@HugoFraile_10
@GarciaCuervo @pablo_guisasola todo mi apoyo para vosotros !!! A los que se salen del rebaño se le mata !!! Los sportinguistas no son tontos

ostia el Hugo Fraile jejejejeje, tovia y debe resquemar que lu largaren, MI MADRE COMO APARECEN LES RATES

El Gaviotu
30-Nov-2016, 15:06
¿Esto ye de verdá?

LUISBM
30-Nov-2016, 15:14
Parece que sí, no entré a buscar el twiter de Hugo FRaile pero suena a que sí.

Como la canción aquella....los amigos de mis amigos....

Spiner
30-Nov-2016, 15:19
Si, es su cuenta real. Confirmado

Elliot
30-Nov-2016, 15:52
Parece que las formas de Abelardo con los jugadores no deben de ser muy buenas. Sobre todo con los no habituales.

Ya son unos cuantos episodios similares.

Turrubiat
30-Nov-2016, 15:56
Solo hay que velu. Esa soberbia como diciendo "que sabréis vosotros" porque jugó en un grande lu mata.

30-Nov-2016, 16:14
Que pañales elegiría al final el tal Guisasola?

loco
30-Nov-2016, 16:26
BuaAaaaaa pedrerol dedicando la editorial al Pituuuuuuu..... Que asco de pais... Solo hablan de nosotros para lo malo... Impresentables!! Que coño sabran ellos del sporting y de lo qje pasa aquí...

ATÍPICU
30-Nov-2016, 16:29
Aqui uno que les apoya:

Hugo
‏@HugoFraile_10

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Este vaya personaje. Jugar al fútbol no sabrá, pero parece q le encantan los charcos.

El Abuelo
30-Nov-2016, 16:31
Marca, Garcia Cuervo y Pedrerol, ¿qué hace este hilo en el subforo del Sporting?

Abri
30-Nov-2016, 16:36
Al parecer el representante de Fraile, es el del partido. Por ahí van los tiros

Kucharski
30-Nov-2016, 16:43
El sportinguista es Abelardo, que prefirió retirarse en el Alavés...

Abelardo es sportinguista pero no mas sportinguista que nadie como para dar lecciones. Hay muchos casos de futbolistas que se retiran en el equipo de toda su vida aunque por categoría les quede pequeño, ese gesto para mí es muy importante para evaluar un nivel de amor superior de un futbolista por un club y Abelardo eso no lo cumplió como para dar lecciones a nadie.

JLopez85
30-Nov-2016, 17:22
Como broma el post es genial. Sin embargo es todo tan lamentable y tan mediocre...

La acusación de Abelardo al "periodista" sobre ser sportinguista o no quizás está cogida con pinzas. Sin embargo la de enmierdar el entorno y al club, seguramente sea justa. Los de Radio Marca siempre se jactaban de ser quienes sacaban las noticias que no sacaban otros medios, como por ejemplo la del gimnasio. Sin embargo omitieron algunos detalles que se supieron luego. Al final esas cosas crean malestar y, sin justificar la reacción del Pitu, yo lo entiendo.

Eso que se lee de "será sportinguista pero se retiró en tal o cual club" quizás deberíamos formularlo de otra forma. ¿Por qué los jugadores más significativos del club en los últimos años deciden retirarse en otros clubes antes que en el Sporting? Se me ocurren nombres como el propio Abelardo o Luis Enrique. Igual saben lo que hay dentro de la entidad y prefieren ahorrarse problemas o quizás sea que desde dentro del club no los quieren porque pueden salir un poco rebeldes y los quieren dóciles... Vaya usted a saber.

Vol71
30-Nov-2016, 17:35
A mi me parece ridículo acusar a un periodista de no ser sportinguista. O a un jugador, o a un entrenador... Esos cobran todos por hacer un trabajo se supone lo mejor posible, aquí los únicos que demostramos sportinguismo somos los de la grada, que pagamos por ver lo que vemos

samuxixon
30-Nov-2016, 17:49
¿Por qué hay que apoyar a Garcia Cuervo si las hostias fueron para Guisasola y la mierda que escribe en su puto periódico y el diario Marca?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

You'll never walk alone
30-Nov-2016, 18:58
Lo del supuesto sportinguismo del personaje viene a cuento porque es él, el que va presumiendo de ello sin que nadie le pregunte. De su bisuabuelo que fue presidente del Sporting y de familia sportinguista. Como si eso le importara a alguien.

Lo del otro subnormal del Cuervo ayer por la noche haciendo matonismo en las ondas diciendo que si radio marca quisiera abelardo tenía un pie fuera del Sporting. ¿Pero dónde vas subnormal? Que te crees un malote radiofónico y no llegas ni a pimpim de patio de colegio.

Oliete
30-Nov-2016, 19:05
Mas razón que un santo Abelardo en esto, le están metiendo mierda de continuo durante 2 años, que explotó pues vale, yo prefiero un entrenador así que uno de discurso fácil.

favalli
30-Nov-2016, 19:05
Aqui uno que les apoya:

Hugo
‏@HugoFraile_10

esto si q me hierve la sangre a mi, este tio si no es por el sporting ye un eterno jugador de filiales joder, q si no es por el Parrilleru ta jugando todavía en el Getafe B, no me jodas, con casi 25 años y había jugao 2 partidos de lateral en el Getafe en primera, y fue el sporting el q le dio continuidad en segunda, un ascenso e incluso la oportunidad de jugar algún partido más en primera, para que gracias a eso llegue a fichar por el Elche de turno, y viene ahora dando lecciones de lo TONTOS o no q somos los sportinguistas.

P.D. ah, después de recuperarlo de una lesión y no dejarle tirado como hacen otros, Girona Style

Turrubiat
30-Nov-2016, 19:11
Hugo Fraile uno de tantos que "aportaban".

eljulingrande
30-Nov-2016, 19:12
Lo que mas mola de todo esto es ver a gente que defendia la rajada de cuellar, ataca ahora al pitu por lo mismo. Cojonazos ahi.

Fafo
30-Nov-2016, 19:14
Impresentables los dos: Cuéllar y Pitu. Y una imagen pública del club lamentable.

Oliete
30-Nov-2016, 19:17
Ladran luego cabalgamos.

Fafo
30-Nov-2016, 19:23
Ladran luego cabalgamos.

Por desgracia, es al contrario: ladramos luego cabalgan.

Oliete
30-Nov-2016, 19:25
A mí que Pedrerol, Paquito, Cuervo, Meana, Rosety echen espuma por la boca me parece absolutamente genial.

El Abuelo
30-Nov-2016, 19:25
Asoman las ratas

Nacho Sportinguista
30-Nov-2016, 19:39
En la twitter se dejan claro las conexiones de cada uno y las defensas que se hacen segun convenga

Observador
30-Nov-2016, 19:43
Hoygan, yo si veo a dos por la calle pegándose, o uno insultando a otro, no tengo por qué ponerme del lado de uno de los dos, pueden parecerme los dos sendos cretinos.

A ver si ahora hay que estar o con Abelardo o con el fulano ese y el Marca. Pues no, estoy desencantado con el primero y los segundos no son nadie.

MOARGAJO
30-Nov-2016, 20:41
Totalmente de acuerdo con la rajada del Pitu, lo único que provocó y no me gusta ye que les haya dao vidilla a estos locutores del radio marca, que ahora creense los reyes del mambo.

García-Cuervo va de periodista intrépido, perdonavidas y gran experto en su profesión, porque si el hablase y contase Abelardo ya estaba fuera. Pa descojonase de risa. Menudu mindundi esta echu esti rapaz.

Luego esta su séquito que baila a su son y cuidadin con salise del guion, porque les puede costar su puestu.

P.D.: A los únicos que les puede preocupar la situación actual es a los que están viendo peligrar su PATRIMONIO FAMILIAR y sus posibilidades de venta dentro de dos años. ¿Alguno de vosotros está en esta situación?

CUCHO
30-Nov-2016, 20:54
Debo ser muy raro pero a mí me desinteresa bastante el affair Pitu-Marca. Lo que me preocupa y mucho es que Abelardo piense que hicimos una buena primera parte

Vol71
30-Nov-2016, 21:12
Debo ser muy raro pero a mí me desinteresa bastante el affair Pitu-Marca. Lo que me preocupa y mucho es que Abelardo piense que hicimos una buena primera parte
Amen

El Gaviotu
30-Nov-2016, 21:26

Otru raru.

berti
30-Nov-2016, 22:25
Según leí el titulo del hilo iba a entrar como un miura.
Radio Marca lo único que ha hecho desde que ha llegado a Asturias es emponzoñar y vender basura, que es lo que único que saben hacer.
Encima con el puñetero y asqueroso corporativismo de los periodistas... pues todos a criticar a Abelardo y a defenderlos. Sin darse cuenta de que gente como Garcia Cuervo son los que hacen que su profesión tenga tan mala imagen y que le hacen mucho mas daño que la rueda de prensa del Pitu.

Chintu1
30-Nov-2016, 22:53
Lamentable, me pareció muy lamentable mientras lo escuchaba en directo, pero luego cuando vi las imágenes, me pareció mas lamentable, todavía.

La pregunta de Guisasola fue de lo más concisa y normal, y la respuesta de Abelardo fue desmesurada, grotestca, entrando a cuestiones que nada tenian que ver (como el supuesto sportinguismo de Guisasola) y los gestos con los que lo acompañaban eran más propios de alguien que se había fumado algo fuerte que de un entrenador del Real Sporting.

Yo creo que el Pitu se quiso marcar un Picho, pero no le llego a éste ni a la altura de los tobillos.

Y todo esto no quiere decir, en absoluto que apoye a Guisasola a Garcia Cuervo y/o a Marca, que como Abelardo, pienso que, a menudo, meten mucha mierda y desestabilizan, pero hay formas y formas. Y tampoco venia a cuento ese día y por el par de preguntas que le hizo.

Por cierto, antes de Guisasola pregunto otro periodista que balbuceaba, como si tuviera miedo de preguntar, sin acertar a articular bien las frases, ¿alguien sabe quien era?

Spiner
30-Nov-2016, 22:59

Lo llevo diciendo en Twitter desde ayer

Jorge
30-Nov-2016, 23:01
Lo llevo diciendo en Twitter desde ayer

+ otro.

También lo comenté ayer, no se si en el pots del partido. Lo del día de la Real reconociendo que estuvimos fatal debió ser un oasis en el desierto.

El_Profeta
30-Nov-2016, 23:06
Esto es lo que se llama una Falacia del hombre de paja.

Pez
30-Nov-2016, 23:56
No es una buena primera parte y más cuando te meten un gol al empezar y te exigen ir a marcar pero es una primera parte propia de las 1@s rondas de copa con dos equipos llenos de reservas

En cuanto al tema, fue comedidu el Pitu.

Pez
30-Nov-2016, 23:58
No es una buena primera parte y más cuando te meten un gol al empezar y te exigen ir a marcar pero es una primera parte propia de las 1@s rondas de copa con dos equipos llenos de reservas

En cuanto al tema, fue comedidu el Pitu.

dexixon
01-Dec-2016, 00:11
Se le podrá criticar a Abelardo muchas cosas si, pero tiene mucha razón con respecto al periodista. Parecen sálvame , viven de crear polémica y si no la hay la inventan. Quieren discusiones y enganchar a oyentes con el morbo . Son provocadores . Luego van de víctimas. ... En Pamplona deben de estar aplaudiendo con les orejes. Aquí enfrentados entre nosotros sin pensar en un partido tan importante. .. El domingo tenemos que hacer una caldera del Molinon y estar unidos.

Sempre_Suaves
01-Dec-2016, 01:20
Esta es la basura que vende hoy en día. Si, vende, por eso están ahí, porque hay gente que les sigue. Igual que a los sálvames,manolos,jugones/chiringuitos etc etc... o hasta los programas de política de este tipo que empiezan a proliferar también.

Pe-rio-dis-mo

http://i66.tinypic.com/16lmscz.jpg

Lamentable nivel
01-Dec-2016, 01:27
Para mí lo del Pichu tuvo su razón de ser y vino a cuento. Lo de Abelardo no. Demuestra que está superado por la situación, porque la pregunta fue normal, por mucho que tuviese segundas intenciones. Y si estaba ya mosca con estos desde hace tiempo pues que hubiese hablado hace tiempo y no en una situación deportiva donde lo que tiene que hacer es arreglar las cosas del prau y dejarse de líos.

Y a los que le justificáis porque los de marca son basura, os recuerdo lo caña que le daban Manfredo y Eloy a Preciado día sí y día también. Nunca pasé tanta vergüenza ajena como después de la 1ª permanencia de Preciado con el Sporting, después de hacer el milagro de salvarnos con aquella plantilla

val+1fiutontoquedeloviedo
01-Dec-2016, 03:04
Aquí la clave ye la hipocresía. El Marca ye igual de basura cuando te da lija que cuando tuvo 20 años poniéndote un 3 de puntuación los lunes. Campeón.

Mastika
01-Dec-2016, 08:28
Que pena todo. Los periodistas deben ser objetivos, no forofos.

Por otro lado aqui os únicos que no son sportinguistas son los ex-jugadores del Real Sporting. Cuanto mas relevante, mas anti-sportinguista. No hace falta dar nombres.

A 5000 km de distancia sigo esperando a ver El Molinon vacío en vez de lleno de cómplices de Fernandez.

Jaimito
01-Dec-2016, 09:48
Las declaraciones de Abelardo viendo el video dan mucho asco,esa soberbia que se gasta y esos gestos de estar por encima del bien y del mal...

favalli
01-Dec-2016, 10:28
Abelardo da su versión sobre la rajada de ayer

El entrenador pasó por Cope a nivel nacional ayer

"No me gustan los tacos, pero me reafirmo en el resto. Todo viene porque quien dirige Marca aquí era jefe de prensa de Sandoval y me llevo mal con el entrenador. El otro día sacaron un vídeo sobre si discuto con Amorebieta..."

"Posiblemente me haya equivocado, no tengo nada contra Marca, pero sí con las dos personas que escriben a nivel local. Siempre se han inventado noticias sobre el vestuario y sobre si nos llevamos bien para hacernos daño, y llegas al límite, también soy humano y estallas, es un cúmulo de dos años metiendo mierda".

"Me da igual si me critican si acierto en mis alineaciones o mis decisiones deportivas, pero no el modo en que lo hacen ellos".

"Igual que me critican a mí por el trabajo, yo también podré decir lo que siento sobre el suyo por una vez sin que pase nada".

"Posiblemente me haya equivocado en la argumentación, pero me ha pillado en un momento caliente"

Side
01-Dec-2016, 11:04
La cuestion es que al Pitu quizas le fallaron algo las formas y el lugar donde decirlo, pero en el fondo de la cuestion tiene totalmente la razon.

Que las formas no nos impidan ver el fondo de la cuestion, que es lo verdaderamente importante, aunque luego los amantes de la carnaza no dejen de pasar por alto las formas del Pitu, pues es de lo que viven, de carnaza y esas formas son demasiado jugosas para elllos.

Y mientras tanto, a seguir metiendo toda la mierda posible.

sporting200
01-Dec-2016, 11:11
La cosa es que lo sueltas tras dar asco contra otra vez más, con 11 partidos sin ganar y parece que lo suelta como distracción del problema real

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

raska
01-Dec-2016, 11:39

Pues tampoco vale. Los "fanses" te dirán que nos estamos fijando más que nunca en les ruedes de prensa y que eso no va a ninguna parte.

Y así todo...

Y sí, ye normal que Abelardo salte contra el Marca porque obviamente estará hasta los cojones de radio Marca y de sus invenciones y de eses mierdes que saquen de que hay malos rollos en el vestuario.
Obviamente saltó al cuello cuando la persona de Marca en cuestión le hizo una pregunta que, en condiciones normales, habría que contestar de otra forma. A eso súmale todo el nerviosismo de verse superao por la situación deportiva y por haber hecho un partido de mierda.

Ye más o menos como con lo del Pichu. Al final, los futbolistas se cansan de tanto periodismo deportivo basura y, en el momento en el que la gota colma el vaso, pues colmó. Y vas a por el que pilles p or delante. Cosa que me parez NORMAL.

Thanatos
01-Dec-2016, 11:57
Al final jijijaja y tovía va dalgún a dar la solidaridá a los xuntalletres del Marca.

Por cierto, mui d'alcuerdo colo que diz Pez más arría (toi vagu y nun tengo ganes de citar).

Oliete
01-Dec-2016, 12:01
Yo en este post no entro a valorar el juego del equipo, para eso están otros, pero manda cojones andar negándole el pan a Abelardo en este tema cuando le llevan enmierdando 2 años con gimnasios, peleas con Amorebieta y mierda pura.

Y el otro día claro que le va buscando, y en el cara a cara al otro no se le ve pero pongo la mano en el fuego que cuando dice lo del poster del ascenso el otro está como un gorrino en un lodazal.

favalli
01-Dec-2016, 12:03
Al final jijijaja y tovía va dalgún a dar la solidaridá a los xuntalletres del Marca.

Por cierto, mui d'alcuerdo colo que diz Pez más arría (toi vagu y nun tengo ganes de citar).

Dice el comunicado que "no son de recibo"

El Colegio de Periodistas de Asturias condena los insultos de Abelardo

El Colegio Profesional de Periodistas de Asturias ha condenado las palabras de Abelardo en sala de prensa, en la comparecencia posterior al encuentro copero contra el Eibar donde el Sporting cayó derrotado por 1-2.

"Los insultos del técnico contra el redactor que seguía su comparecencia y contra el medio para el que trabaja no son de recibo en una relación que debe estar marcada por la colaboración y el respeto mutuo entre los profesionales del Sporting y los periodistas que cubren la actualidad del club gijonés", señalan desde el Colegio a través de un comunicado.

"No sois sportinguistas, sólo buscáis la mierda, es así de claro, sois unos impresentables", fueron palabras de Abelardo en la citada rueda de prensa que, para el órgano colegiado de los periodistas asturianos, carecen de justificación.

Además, desde el Colegio recuerdan que no es el primer incidente que se registra esta temporada en una rueda de prensa del Sporting de Gijón, y señalan los insultos que profirió el portero Iván 'Pichu' Cuéllar el pasado mes de octubre contra un informador.

sporting200
01-Dec-2016, 12:04
Yo en este post no entro a valorar el juego del equipo, para eso están otros, pero manda cojones andar negándole el pan a Abelardo en este tema cuando le llevan enmierdando 2 años con gimnasios, peleas con Amorebieta y mierda pura.

Y el otro día claro que le va buscando, y en el cara a cara al otro no se le ve pero pongo la mano en el fuego que cuando dice lo del poster del ascenso el otro está como un gorrino en un lodazal.

Está muy bien eso de llevar 2 años quemados, pero entonces por qué hace un mes y medio fue de jijijaja a radio Marca? Claro, de aquella todavía no había pitos en El Molinón.

Oliete
01-Dec-2016, 12:07
Está muy bien eso de llevar 2 años quemados, pero entonces por qué hace un mes y medio fue de jijijaja a radio Marca? Claro, de aquella todavía no había pitos en El Molinón.

Pues mal hecho, cosa que no quita para que la labor de los otros es tergiversar, mentir y enmierdar.

elguajesportinguista
01-Dec-2016, 13:43
Palos, palos everywhere:

http://www.marca.com/futbol/sporting/opinion/2016/12/01/583fc07b268e3e79448b4725.html

raska
01-Dec-2016, 14:11
A mamarla, panfleto de mierda. Sois la escoria del sector.

exiliau
01-Dec-2016, 15:18
Palos, palos everywhere:

http://www.marca.com/futbol/sporting/opinion/2016/12/01/583fc07b268e3e79448b4725.html

Pero estos del Marca ¿cómo no les da vergüenza salir a la calle joder? Una pena que el subnormal que escribió eso no tenga tuinter porque era para darle sin parar, pero es que en TODOS los putos puntos de ese artículo de mierda.

Edito: que el soplapollas sí que tiene, @gerardtribune

CUCHO
01-Dec-2016, 15:27
Salvo un par de puntos de los últimos, el resto se los rebate un niño de tres años de inteligencia media

elguajesportinguista
01-Dec-2016, 15:33
Ta el Bueanfuente parodiandolo (a Abelardo y su rdp) por lo visto, no he visto el video pero vamos.... pa lo que hemos quedado.

sporting200
01-Dec-2016, 15:41
Pues como en 2012 cuando salimos en Sálvame. Este año es muy 2012, apesta a descenso

xurdeastur
01-Dec-2016, 15:46
Fichajes de medio pelo, pretemporada de mierda, movidas en la sala de prensa, repercusión a nivel nacional por esas movidas, el equipo dando asco en el campo....lo dicho, apestamos a 2ª.

Oliete
01-Dec-2016, 15:47
Yo estoy tranquilo porque los agoreros también lo decían con el ascenso y el año pasado, alguna vez acertaréis, ese nivel de fallos no es normal, esperemos que no toque este.

Profesor Albajara
01-Dec-2016, 15:58
Acabo de verlo que anduve unos dias desconestao . gracias Pitu por decirselo tu.

El Abuelo
01-Dec-2016, 16:02
Si hombre, algún día subirá el Girona y bajaremos nosotros

Lamentable nivel
01-Dec-2016, 16:57
La cosa es que lo sueltas tras dar asco contra otra vez más, con 11 partidos sin ganar y parece que lo suelta como distracción del problema real

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues a mí no me parece que Abelardo soltase eso con la intención de distraer a la gente del tema prau. Yo ví el partido por la tele y ya se le veía en la banda muy pero que muy desquiciado. Está sobrepasado y con el calentón del postpartido pues soltó por la boca lo que otras veces pensaba pero calló.

Kucharski
01-Dec-2016, 17:49
Da igual si unos no justificamos la salida de tono de Abelardo u otros la defienden, lo que está claro y todos estaremos de acuerdo es que esto pasa porque Abelardo está nervioso y algo desquiciado, ahí no cabe discusión, y cuando un entrenador está con esa actitud pues no es el estado ideal para afrontar con tranquilidad las cosas.

Oliete
01-Dec-2016, 17:53
Pues a mí no me parece que Abelardo soltase eso con la intención de distraer a la gente del tema prau. Yo ví el partido por la tele y ya se le veía en la banda muy pero que muy desquiciado. Está sobrepasado y con el calentón del postpartido pues soltó por la boca lo que otras veces pensaba pero calló.

No, a un subnormal-retrasado, como se le llama por aquí, no le da para hacer eso.

Kucharski
01-Dec-2016, 17:57
Pero estos del Marca ¿cómo no les da vergüenza salir a la calle joder? Una pena que el subnormal que escribió eso no tenga tuinter porque era para darle sin parar, pero es que en TODOS los putos puntos de ese artículo de mierda.

Edito: que el soplapollas sí que tiene, @gerardtribune

Yo con este punto estoy muy de acuerdo, ya apuntó lo mismo Manu Carreño también:

"4. Un periodista no se tiene que sentir sportiguista. Ni atlético, madridista o culé. Se tiene que sentir periodista."

Que yo sepa a los periodistas cuando les mandan seguir la información de un equipo o una selección, no le obligan a ser de ese equipo, es mas puede ser que alguien que no sea del equipo pueda ser más objetivo a la hora de informar y sería hasta deseable que los periodistas no se dejaran llevar por sus pasiones.

exiliau
01-Dec-2016, 18:03
Yo con este punto estoy muy de acuerdo, ya apuntó lo mismo Manu Carreño también:

"4. Un periodista no se tiene que sentir sportiguista. Ni atlético, madridista o culé. Se tiene que sentir periodista."

Que yo sepa a los periodistas cuando les mandan seguir la información de un equipo o una selección, no le obligan a ser de ese equipo, es mas puede ser que alguien que no sea del equipo pueda ser más objetivo a la hora de informar y sería hasta deseable que los periodistas no se dejaran llevar por sus pasiones.

Sí, eso es cierto, no deberían ser "partidistas" a la hora de informar e incluso opinar, pero precisamente ese medio no debería tener la cara de adamantium de decir eso cuando son lo más merengón que parió madre. Y dentro del merenguismo también, Mourinho bueno cuando nos sale de los cojones, malo cuando hace sol, Topo por arriba Topo por abajo... Lecciones vale, pero del Marca ninguna

favalli
01-Dec-2016, 18:10
Q marca diga q no hay q ser de un equipo para informar de él, tiene bemoles

Tarry
01-Dec-2016, 19:15
No vi nada diferente en la respuesta de Abelardo de otras que han hecho entrenadores de otros equipos en situaciones parecidas. Poco les dijo para los tocahuevos de Marca.

raska
01-Dec-2016, 19:50
Pues como en 2012 cuando salimos en Sálvame. Este año es muy 2012, apesta a descenso

Bueno, nuestra defensa acabó siendo un chiste en un capítulo de Los Hombres de Paco en su momento...

Así que todavía podemos caer un poco más, tranquilidad...

Lo que sí que ye verdad que esti añu, más que nunca, por unos motivos y por otros golemos más a segunda que nunca.

asturianuco
01-Dec-2016, 21:01
He leído que muchos decís que la pregunta que le hacen a Abelardo es normal, pero con los antecedentes de las noticias publicadas (la del supuesto "enfrentamiento" con Amorebieta por ejemplo) normal que salte, porque la cosa es algo así como "en el descanso quitaste a Burgui porque la gente le silbó y pusiste a Carlinos porque la gente lo pidió". Incluso el Pitu dice que poco tiempo antes le habían hecho otra pregunta muy parecida sobre lo mismo pero con otro semblante.

Sportingudos
02-Dec-2016, 08:23
Que la pregunta se haga con buenas palabras no quiere decir que no te estén atacando. No estoy de acuerdo con la salida de tono, pero si en el fondo de la cuestion.

Venga Pitu, que este finde salimos del descenso !!!

favalli
02-Dec-2016, 09:57
He leído que muchos decís que la pregunta que le hacen a Abelardo es normal, pero con los antecedentes de las noticias publicadas (la del supuesto "enfrentamiento" con Amorebieta por ejemplo) normal que salte, porque la cosa es algo así como "en el descanso quitaste a Burgui porque la gente le silbó y pusiste a Carlinos porque la gente lo pidió". Incluso el Pitu dice que poco tiempo antes le habían hecho otra pregunta muy parecida sobre lo mismo pero con otro semblante.

pero estos del radio marca no le dan palos al pitu pq tiene q jugar más Castrin? :eek:

exiliau
02-Dec-2016, 10:04
Bueno, nuestra defensa acabó siendo un chiste en un capítulo de Los Hombres de Paco en su momento...

Así que todavía podemos caer un poco más, tranquilidad...

Lo que sí que ye verdad que esti añu, más que nunca, por unos motivos y por otros golemos más a segunda que nunca.

O cuando el Matias Prats abrió un telediario diciendo que habíamos ganado 5-0 al Madrid... 28 de diciembre, estábamos en segunda.... y yo pegando voces por casa como un gilipollas por la goleada ](*,) ](*,) ](*,)

berti
02-Dec-2016, 10:15

Claro que un periodista que informe del Sporting no tiene porque ser del equipo. El problema es cuando presumes de ello una y otra vez y luego lo único que haces es joder, revolver mierda y si no existe inventártela.

Pero claro, primero los periodistas son corporativos, y segundo, como ya están acostumbrados a no tener ni puñetera idea y opinar.. pues no les importa hacerlo una vez mas.

Sentirse periodista dice Carreño, hay que tenerlos cuadrados, dudo que en el periodismo deportivo español haya uno solo periodista de verdad.

Oliete
02-Dec-2016, 10:41
Llamas, el de la Cope, no es del Sporting y no le veo hacer el periodismo de mierda que hacen los de Marca.

Thanatos
02-Dec-2016, 12:14
Corporativismu, puru y duru.

Tu pues sacar un comunicáu, como asociación de la prensa, diciendo que les formes nun son les adecuaes y patatínypatatán, pero lo que ye ye, y les noticies del Marca n'Asturies, rocen l'amarilllismu, el sensacionalismu y la mentira.

exiliau
02-Dec-2016, 13:21
Corporativismu, puru y duru.

Tu pues sacar un comunicáu, como asociación de la prensa, diciendo que les formes nun son les adecuaes y patatínypatatán, pero lo que ye ye, y les noticies del Marca n'Asturies, rocen l'amarilllismu, el sensacionalismu y la mentira.

Home claro, es que eso no lo dicen, de la ética periodística que se supone que tienen que tener pasan. Que un medio publique mierda y mentiras está de cojones, cuando te remontas y te cagas en su puta madre entonces el malo eres tú. Lo que tenían que hacer a partir de ahora era vetarlos y a cagar, que lloren y nos pongan verdes todo lo que quieran, en Gijón y en Madrid.

Si a estos mierdas los vetan, no les contestan preguntas, no los dejan entrar a Mareo, etc ¿qué van a informar? ¿invenciones verdad? pues a ver quién los escucha entonces.

Lamentable nivel
02-Dec-2016, 15:18
Lo que tendría que haber hecho Abelardo, a mi entender, era ir recopilando los ataques, las mentiras, las tergiversaciones y demás de esta gentuza del marca. Después convocas una rueda de prensa en Mareo, se lo escupes todo a la cara, los dejas en evidencia con el culo al aire y tú quedas como dios. Pero lo que hizo no sirve absolutamente para nada, si acaso para poner a otros periodistas que no tenían nada que ver, en contra de Abelardo por "sus formas"...

Hay que pensar y luego hablar y no al revés. Pero Abelardo ya se vio durante el partido el desquicie que llevaba encima. Está desbordado por la situación y para mí, aunque tenga razón en el fondo, metió la pata.

nel
02-Dec-2016, 15:45
Lo que tendría que haber hecho Abelardo, a mi entender, era ir recopilando los ataques, las mentiras, las tergiversaciones y demás de esta gentuza del marca. Después convocas una rueda de prensa en Mareo, se lo escupes todo a la cara, los dejas en evidencia con el culo al aire y tú quedas como dios. Pero lo que hizo no sirve absolutamente para nada, si acaso para poner a otros periodistas que no tenían nada que ver, en contra de Abelardo por "sus formas"...

Hay que pensar y luego hablar y no al revés. Pero Abelardo ya se vio durante el partido el desquicie que llevaba encima. Está desbordado por la situación y para mí, aunque tenga razón en el fondo, metió la pata.

Como se diz per equí: "This"

Abri
02-Dec-2016, 19:20
-Yo creo que Abelardo estaba quemao con ellos y aprovechó que le preguntasen para caldear el ambiente y que las criticas fuesen a el, y así estos dias se hablo mas de eso que de la mierda primera parte que hicimos y de la derrota. Puso el punto de mira en el y se lo quitó a los jugadores para que estuviesen tranquilos cara al partido importante de verdad, que es el del domingo. a

JaviCoso
03-Dec-2016, 01:44
Enserio no pensais que esto es cierto?

En el descanso quitaste a Burgui porque la gente le silbó y pusiste a Carlinos porque la gente lo pidió

Vol71
03-Dec-2016, 08:50
Hombre quito a Burgui porque era un despropósito y tenía a la gente encima. Lo de sacar a Carlinos porque lo pidiera la gente ya es otra historia, pero burgui tenía que ir al banquillo si o si

exiliau
03-Dec-2016, 09:42

De hecho hasta lo podía arreglar mañana si quisiese, pedir perdón al Guisasola, al Marca y a todos los periodistas por sus graves ofensas. Y luego sacar la artillería (los gimnasios, el mal ambiente, lo de Amorebieta, lo de Cuellar...) y dar donde duele

samuxixon
03-Dec-2016, 10:46
De hecho hasta lo podía arreglar mañana si quisiese, pedir perdón al Guisasola, al Marca y a todos los periodistas por sus graves ofensas. Y luego sacar la artillería (los gimnasios, el mal ambiente, lo de Amorebieta, lo de Cuellar...) y dar donde duele
Eso ya lo hizo ayer

exiliau
03-Dec-2016, 14:28
Eso ya lo hizo ayer

Pero le dio cera también? Es que ni leí ni escuché nada, unos días de curro que pa su puta madre

Profesor Albajara
04-Dec-2016, 22:26
A ver que dice ese puto periodico de Douglas mañana . IGual siguen con las mofas.

Pez
04-Dec-2016, 23:09
Este equipo tiene algo. Con los dueños que hay debería haber desaparecido hace años o estar ya hundido en 2@B, encima siempre con unos cuantos buitres revoloteando y chachos, es que da igual, no paran de comer mierda.

Seguid así que al final os coméis otra estatua pa que os reventéis los dientes de roela.

LUISBM
05-Dec-2016, 01:06
A ver que dice ese puto periodico de Douglas mañana . IGual siguen con las mofas.
Pues ya se están mofando de él con un titular algo así como increíble.

elguajesportinguista
05-Dec-2016, 13:07
Pues ya se están mofando de él con un titular algo así como increíble.

Cambiaron la frase:

Esta ye de ayer:

https://pbs.twimg.com/media/Cy3B3oJXgAAQYYB.jpg

(Sacada del tuinter del suecu)

Y esto de hoy:

http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/12/04/584471abe2704e55618b45b9.html

Side
05-Dec-2016, 13:10
Yo era Douglas y me marcaba un "Pichu Cuellar" en rueda de prensa contra el Marca, total ya...

elguajesportinguista
06-Dec-2016, 12:22
http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/12/06/14810169226953.jpg

http://buzz.marca.com/8-cracks-con-menos-goles-en-liga-que-douglas/4298

Oliete
06-Dec-2016, 12:24
Pero qué cojones

BONZO
06-Dec-2016, 14:30
A mi me parece más lamentable y penoso la gente que lo criticó sin haberlo visto jugar y solamente por lo que se decía en los medios de comunicación y en este foro hay unos cuantos.

Jorge
06-Dec-2016, 14:58
http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/12/06/14810169226953.jpg

http://buzz.marca.com/8-cracks-con-menos-goles-en-liga-que-douglas/4298

Luego son los del propio Marca los que en casos como el de Abelardo salen corriendo a pedir respeto a sus personas por que ellos "son profesionales haciendo su trabajo". Eso si, respetar ellos a los demás, para que.

El_Profeta
06-Dec-2016, 16:09
Un partido: Sporting - Real Madrid- Un jugador: Douglas. Es muy dificil, obviamente. Pero como rasquemos algo, y ya no digamos si mete gol o se sale, voy a estar una semana entera descojonandome.