PDA

Ver la Versión Completa : barxa -madird

GORDITO
03-Dec-2016, 10:04
los que tenemos telecable contratado lo de los 9 partidos de la jornada veremos hoy el barxa - madird , o es el partidazo ?

Sempre_Suaves
03-Dec-2016, 12:53
Si no me equivoco en laligatv dan todo, incluyendo el partidazo que da movistar cada semana.
Y si tienes una IPTV pirata también lo pillas todo :finga:

carrio
03-Dec-2016, 14:10
pita montoro

El Abuelo
03-Dec-2016, 14:56
http://i.imgur.com/kaxuQkq.gif

gijonisimo
03-Dec-2016, 16:48
No soy mucho de contar mi libro, pero ahí va.

Yo por principios no veré este partido. Me gusta el fútbol, mucho, muchísimo, e incluso soy consciente de que este es un buen partido. Pero odio todo lo que le rodea. A todos los medios dando la matraca durante toda la semana, al desprecio absoluto a todo el resto del deporte que no sea exclusivamente este partido o a toda aquella gente que no ha visto un balón o no les interesa demasiado el fútbol y durante un día se convierten en forofos y se comportan en los bares como energúmenos.

Además que ninguno de los dos me genera ninguna simpatía.

No participaré de este circo.

gijonisimo
03-Dec-2016, 16:54
Y no es nada fácil porque la sociedad y tu entorno te empujan a ello, y te miran raro por no seguir al rebaño.

El Abuelo
03-Dec-2016, 19:11
Vaya mierda de partido, es tremendo el bombo que tienen estos equipos y la ruina de futbol que ofrecen

Elliot
03-Dec-2016, 19:12
Cristiano y Messi siempre defraudan

GORDITO
03-Dec-2016, 19:41
menuda puta mierda.

Giravolt
03-Dec-2016, 20:08
Y peineta de Carvajal a la afición del Barça,
ahora va a actuar Tebas como hizo en Mestalla??

carrio
03-Dec-2016, 20:59
puta mierda partio, como pa pagar por velu

Fafo
03-Dec-2016, 21:16
Y no es nada fácil porque la sociedad y tu entorno te empujan a ello, y te miran raro por no seguir al rebaño.

Oh, eres un revolucionario! Hasta la victoria siempre, compañero!

Cómo está la gente...

gijonisimo
03-Dec-2016, 22:48
Oh, eres un revolucionario! Hasta la victoria siempre, compañero!

Cómo está la gente...
Para revolucionario tu pronóstico de 12-0 para el partido del Bernabéu espabilado.

gijonisimo
03-Dec-2016, 23:41
De todas formas esas palabras son impropias de mi, compañero.

¿Me estaré volviendo tan vulgar como tú?:(:(

Jorge
04-Dec-2016, 01:22
Joer, el que desaparezca toda la mierda que arrastra este partido se consigue no consumiendo la mierda que arrastra este partido, no el partido en si.

exiliau
04-Dec-2016, 15:36
Yo me eché una siesta de puta madre, paso de esos mierdas

Pez
04-Dec-2016, 16:49
Estos barsa-madrid pueden tener la emoción de un título y to eso pero son una mierda. La deriva de los dos equipos siendo cada vez menos equipo y más colección de cromos hacen que el juego sea mediocre. El madrid hace años que se entregó a eso y el barsa está llegando con fuerza.

El_Profeta
05-Dec-2016, 11:14
Si, pues entregándose al colecciocromismo (que es cierto), en los últimos 3 años el Madrid ha ganado 2 Champions (la última teniendo una potra que aún me resulta inexplicable pero ganarla la ganó).

A mi gustarte el fútbol y no ver este partido se me hace raro. En realidad no es baja la probabilidad de ver un truño como anteayer, pero es que son con mucho los dos equipos con los mejores jugadores del mundo. Pero con muchísima diferencia sobre el siguiente que ni siquiera se quien sería. Y incluso en truños como ayer ves siempre a gente haciendo cosas guays, como Isco o ese Iniesta que fue salir al campo y cambiar el partido.

Tragamon
05-Dec-2016, 11:23
Prefiero un Sporting - Osasuna

El Abuelo
05-Dec-2016, 12:20
Unas horas antes vi el City-Chelsea, y ese sí fue un partido divertido con buen juego, ocasiones y goles, cosas importantes para mi a la hora de ver un partido

joackim nilsson
05-Dec-2016, 12:41
Yo hace ya 4 años que no veo un partido de estos bartolos.

elguajesportinguista
05-Dec-2016, 13:29
Unas horas antes vi el City-Chelsea, y ese sí fue un partido divertido con buen juego, ocasiones y goles, cosas importantes para mi a la hora de ver un partido

Ese fue un partidazo. Sobre todo la segunda parte.

JaviCoso
05-Dec-2016, 13:55
Yo vi la primera parte y lo unico que me presto fue estar tocando los cojones en el bar a la gente

Sportingudos
05-Dec-2016, 20:59
Yo no veo jugar al Madrid contra el Barça (o Barça contra Madrid) desde que cada vez que jugaban lo llamaban el partido del siglo. Ya llovió. Fue tan cansino todo aquello, que creo que fue cuando empecé a cogerles mas tirria a ambos.

LUISBM
06-Dec-2016, 04:37
Están logrando que futboleros que incluso si cuadra vemos Cádiz Zaragoza le estemos comiendo asco a estos partidos, creo q entero no veo ninguno desde hace muuuuchos años