PDA

Ver la Versión Completa : Estamos tiesos!!!!!!!!

Kopite
11-Dec-2016, 03:06
Dos años ingresando un pastizal de las tvsiones, sin gastar una puta perra, y sale el Mister diciendo que no hay un duru pa reforzase en Diciembre que estamos tiesos. Ya sé que no ye culpa del Pitu , pero esa frase de que no hay un duro era para coger a los Fdez y tiralos al Piles de cabeza, si tuviesemos un poco de dignidad y amor propio

Side
11-Dec-2016, 11:22
Hay un límite salarial que hay que cumplir y al parecer queda menos de medio millón para poder gastar en el mercado de invierno, otra cosa es que es el límite sea bajo por culpa de la deudona que eso ya es otro tema

Stoitchkov
11-Dec-2016, 11:33
Pequeñitos y vendedores.

Gizmo
11-Dec-2016, 11:42
Hay un límite salarial que hay que cumplir y al parecer queda menos de medio millón para poder gastar en el mercado de invierno, otra cosa es que es el límite sea bajo por culpa de la deudona que eso ya es otro tema

Según comenten por aquí, queden más de 5 millones de límite pa gastar, así que podríamos traer un par de futbolistas de primer nivel, pero la cosa ye que no quieren gastalo. Hay que jodese.

elguajesportinguista
11-Dec-2016, 11:49
Al loro, que no estamos tan mal!!

Jaimito
11-Dec-2016, 11:55
Según comenten por aquí, queden más de 5 millones de límite pa gastar, así que podríamos traer un par de futbolistas de primer nivel, pero la cosa ye que no quieren gastalo. Hay que jodese.
Fichajes pa que oh? Si con un punto que consigamos ya pasamos el parón fuera del descenso #laplantillona

Kucharski
11-Dec-2016, 12:40
La deuda del Sporting es eterna, yo a día de hoy no tengo nada claro si nuestra situación económica ha mejorado algo o si todo sigue igual y poco se ha pagado de la deuda.

Tengo la sensación que si bajamos volveremos a tener problemas económicos serios tras el primer año en segunda y no es de recibo que con lo que se ha ingresado estos años que bajar a segunda sea un problema serio, por supuesto es un problema pero no debería serlo tanto como para encender las alarmas como estoy seguro que harán.

Ya en la anterior etapa en primera con Preciado me sorprendió que no se rentabilizará nada ese paso de 4 años en primera y nada mas bajar a segunda unos líos económicos de deudas muy grandes.

Oliete
11-Dec-2016, 12:59

La palabra autolímite no la inventamos nosotros, la inventó Javier Fernández el Salvador.

antioviedista
11-Dec-2016, 13:11
La deuda del Sporting es eterna, yo a día de hoy no tengo nada claro si nuestra situación económica ha mejorado algo o si todo sigue igual y poco se ha pagado de la deuda.

Tengo la sensación que si bajamos volveremos a tener problemas económicos serios tras el primer año en segunda y no es de recibo que con lo que se ha ingresado estos años que bajar a segunda sea un problema serio, por supuesto es un problema pero no debería serlo tanto como para encender las alarmas como estoy seguro que harán.

Ya en la anterior etapa en primera con Preciado me sorprendió que no se rentabilizará nada ese paso de 4 años en primera y nada mas bajar a segunda unos líos económicos de deudas muy grandes.

lo triste es que es todo muy oscuro, nadie sabe si se pagaron los dos creditos que pidieron, nadie sabe como van los pufos con hacienda, del concurso, nadie sabe como va lo de doyen, nadie sabe cuando " se le debe " a fdez, nadie sabe cuanto se paga por los fichajes.. etc

Gizmo
11-Dec-2016, 13:44
La palabra autolímite no la inventamos nosotros, la inventó Javier Fernández el Salvador.

No dije que la inventaseis vosotros.
Dije que según lo que leí por aquí, porque yo no sabía que teníamos tovía más de 5 millones de límite salarial y que no los queremos gastar.

Oliete
11-Dec-2016, 13:54
No dije que la inventaseis vosotros.
Dije que según lo que leí por aquí, porque yo no sabía que teníamos tovía más de 5 millones de límite salarial y que no los queremos gastar.

Yo eso no lo sé, aunque tampoco tengo porqué confiar en que los que mandan en este club no hicieran una cosa así, es mas, me parecería una forma muy normal de actuar en ellos.

sporting200
11-Dec-2016, 13:57
Con el sueldo de Javier no se juega, que cuando vino esto era un solar y con su supergestion echo al anticristo Amado y desde esa creciendo hasta el infinito y más allá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Oliete
11-Dec-2016, 13:59
Con el sueldo de Javier no se juega, que cuando vino esto era un solar y con su supergestion echo al anticristo Amado y desde esa creciendo hasta el infinito y más allá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Algún día alguno vendrá y se referirá a él como Javi.

CUCHO
11-Dec-2016, 14:20
Como bajemos (Dios Alá y Buda no lo quieran) volveremos a estar de mierda hasta el cuello igual que hace dos años. Dirán que no pero empezarán a salir pufos de debajo de la alfombra, y nos encontraremos que el pastón cobrado de las teles durante dos años está junto a los 5 kilos de José Angel, en el hiperespacio. Esto es así.

Oliete
11-Dec-2016, 14:24
Como bajemos (Dios Alá y Buda no lo quieran) volveremos a estar de mierda hasta el cuello igual que hace dos años. Dirán que no pero empezarán a salir pufos de debajo de la alfombra, y nos encontraremos que el pastón cobrado de las teles durante dos años está junto a los 5 kilos de José Angel, en el hiperespacio. Esto es así.

Como lo de Jose Angel, como lo de Michel y el crédito de La Caixa, como lo de que Doyen era una bendición, como lo de el dinero de Trejo que se repartió entre todo Dios o como lo de Barral que no se vio un duro.

Esa es la gestión de estos tipos, y ahora es que ye pa matalos si no gasten el límite salarial, lo otro no.

Stoitchkov
11-Dec-2016, 14:34
https://pbs.twimg.com/media/CyrozimXUAA-vTg?format=jpg&name=large

CUCHO
11-Dec-2016, 14:41
Como lo de Jose Angel, como lo de Michel y el crédito de La Caixa, como lo de que Doyen era una bendición, como lo de el dinero de Trejo que se repartió entre todo Dios o como lo de Barral que no se vio un duro.

Esa es la gestión de estos tipos, y ahora es que ye pa matalos si no gasten el límite salarial, lo otro no.

¿Vds. saben lo cara que está la vida en Marbella?

Stoitchkov
11-Dec-2016, 14:50
Estamos tiesos, jijijaja. Traer dos jugadores? Espera que me río. #Abelardismo #Javierín #Amigosparasiempre

Jorge
11-Dec-2016, 14:52
Roberto Bayón será del Oviedo, pero en asuntos de este tipo tiene una credibilidad inmensamente superior a cualquiera de la directiva.

crass
11-Dec-2016, 15:10
Lo más gracioso ye ver a la gente que se queja de que se hayan fichao a 13 quejase ahora también de que no se puede fichar más. Sois unos genios.

Oliete
11-Dec-2016, 15:14
Hombre tampoco es eso, uno cosa es cantidad y otra calidad.

xurdeastur
11-Dec-2016, 15:16
La gente que se queja de que se ficharon a 13 tíos y ahora piden más fichajes, en su mayoría son los mismos que decían que había que fichar poco y bueno, no al peso, por eso ahora piden un par de refuerzos de verdad.

Si en vez de 13, hubieras traído a 8 (que ya son eh), pues podrías completar el tema ahora en Invierno, pero fichar a 13 tíos, y que necesites traer más en invierno, para mi es un fracaso de la secretaría técnica, confección de la plantilla o como lo quieras llamar.

Oliete
11-Dec-2016, 15:39
De todas formas también hay que tener en cuenta que de lo que se trae tiene pinta de ser muy ridículo el gasto salvo en contadas excepciones, Amorebieta y Cop.

xurdeastur
11-Dec-2016, 15:41
Si yo no digo que no, pero ciertos fichajes eran sobrantes totalmente, de ahí que ahora haya que volver a reforzarse

Gizmo
11-Dec-2016, 15:58
https://pbs.twimg.com/media/CyrozimXUAA-vTg?format=jpg&name=large

La LFP estableció los siguientes topes salariales publicados en Septiembre:

Primera División:
Real Madrid: 419’3 millones
FC Barcelona: 390’7 millones
Atlético de Madrid: 182’8 millones
Valencia CF: 129’7 millones
Sevilla FC: 123’8 millones
Villarreal: 76’9 millones
Athletic de Bilbao: 61’4 millones
Real Sociedad: 56’7 millones
RCD Espanyol: 47’4 millones
Real Betis: 44’6 millones
Málaga CF: 43’1 millones
Celta de Vigo: 39’3 millones
Granada CF: 31’9 millones
Leganés: 30’2 millones
Deportivo Alavés: 28’6 millones
Deportivo de La Coruña: 24’7 millones
UD Las Palmas: 24’6 millones
SD Eibar: 23’5 millones
Sporting de Gijón: 21’3 millones
Osasuna: 15’6 millones
Segunda División:
Rayo Vallecano: 13’3 millones
Getafe CF: 12’1 millones
Levante UD: 10’3 millones
Real Oviedo: 6’8 millones
Girona CF: 6 mmillones
Sevilla Atlético: 6 millones
AD Alcorcón: 5’6 millones
RCD Mallorca: 5’4 millones
CD Mirandés: 5’3 millones
UD Almería: 5’2 millones
Real Zaragoza: 5’1 millones
CD Tenerife: 4’9 millones
Córdoba CF: 4’9 millones
Gimnàstic de Tarragona: 4’8 millones
CD Numancia: 4’4 millones
CD Lugo: 4’2 millones
Cádiz CF: 4’1 millones
Elche CF: 4’1 millones
Real Valladolid: 4 millones
UCAM Murcia: 3’9 millones
SD Huesca: 3’7 millones
Reus Deportiu: 3’4 millones.

ATÍPICU
11-Dec-2016, 16:21
YLa gente que se queja de que se ficharon a 13 tíos y ahora piden más fichajes, en su mayoría son los mismos que decían que había que fichar poco y bueno, no al peso, por eso ahora piden un par de refuerzos de verdad.

Si en vez de 13, hubieras traído a 8 (que ya son eh), pues podrías completar el tema ahora en Invierno, pero fichar a 13 tíos, y que necesites traer más en invierno, para mi es un fracaso de la secretaría técnica, confección de la plantilla o como lo quieras llamar.

Para mi hubo una planificación mala. No se ha fichado con vistas a cubrir las necesidades del equipo en muchos casos, si no por "chollos" que te ha dejado el.mercado, sin tener en cuenta si tenias ese puesto cubierto y dejabas otro más cojo.

13 fichajes y q todavía no sepamos si llegamos al nivel de la plantilla del año pasado, es para q alguien se lo mirar.

Principal culpable: el autolimitador.

Pez
11-Dec-2016, 16:24
Estoy empezando a pensar que igual papadoc y bebedoc no son los gestores ideales pal Sporting. Cosas mías que estoy muy loco.

Fafo
11-Dec-2016, 20:46
El Sporting tiene esta temporada unos ingresos garantizados de alrededor de 50-55 millones.

No sé si hace falta decir mucho más.

raska
11-Dec-2016, 20:51
El Sporting tiene esta temporada unos ingresos garantizados de alrededor de 50-55 millones.

No sé si hace falta decir mucho más.

Sí, que a mayor cantidad de dinero ingresado, más aumenta la deuda contraida.

Ye lo que tien que seamos el Sporting y la contabilidad aquí funcione de manera distinta que en el resto del universo.

Kopite
11-Dec-2016, 20:53
Yo no se si la confesion del Pitu del estado económico, es un palo a los Fernandez o una justificacion a lo que se nos viene encima

exiliau
12-Dec-2016, 16:59
A mí lo que se me ocurre, e imagino que no soy el único, es que Javierín quiere quitar la deuda cuanto antes y así poder sacar una tajada curiosa vendiendo el club, que no es lo mismo comprar algo con 0 euros de deuda a comprarlo con un pufo de 40 kilos

Lamentable nivel
12-Dec-2016, 18:48
A mí lo que se me ocurre, e imagino que no soy el único, es que Javierín quiere quitar la deuda cuanto antes y así poder sacar una tajada curiosa vendiendo el club, que no es lo mismo comprar algo con 0 euros de deuda a comprarlo con un pufo de 40 kilos

Inocente

favalli
12-Dec-2016, 19:39

el mensaje de javierin es q en diciembre del 2.017 deuda a Cero, y los palmeros ya lo andan soltando por ahí, a mi ya me llegó ese comentario en una conversación con un sportinguista, q había q apretar un huevo contra el otro y a q a partir de esa fecha.........lo mismo q los 3-4 años en primera

val+1fiutontoquedeloviedo
12-Dec-2016, 22:14
El mensaje de Javierín es mentira. Igual que todo lo que dijeron el padre y sus esbirros desde que llegó. Y el glorioso Pitu lavandois la jeta cada vez que topa un micro. ¿ No ye todo muy guapo? Amargaos, idiotas, dejainos DISFRUTAR.