PDA

Ver la Versión Completa : Jª19 - R. Betis - Real Sporting [Dom 22 - Ene 18:30h]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
13-Dec-2016, 00:01
http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2016/12/12/primera/1481569211_328572_1481569682_sumario_normal.jpg

favalli
13-Dec-2016, 19:00
aquí, si no nos dejan, no ganamos ni de coña

Gerardinho
13-Dec-2016, 21:45
Bueno quizás te dejen y el año que viene en verano te puedan colocar el descartín.

crass
15-Jan-2017, 22:22
Hay que sacar algo aquí.

sporting200
15-Jan-2017, 22:23
Una borrachera con nuestros amigos del Betis

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vol71
15-Jan-2017, 22:23
Hay que sacar algo aquí.
Claro, claro, hasta ahora lo de perderlo todo era para darle emoción. Si eso ahora ya empezamos a sacar algo

Asturcoon
15-Jan-2017, 22:27
Tranquilos ho, que esto ye una mala racha pasajera, desalentadores que soys unos desalentadores

Calzadito
15-Jan-2017, 22:29
Tranquilos ho, que esto ye una mala racha pasajera, desalentadores que soys unos desalentadores

Tarde o temprano acabar acaba fijo :jajajajaja:

carrio
15-Jan-2017, 22:32
tovia ganara el valencia y saldremos con -7+average

sporting200
15-Jan-2017, 22:33
A ver si follais y bebeis más antes del partido jaja

crass
15-Jan-2017, 22:36
Claro, claro, hasta ahora lo de perderlo todo era para darle emoción. Si eso ahora ya empezamos a sacar algo
Si ya sabéis cómo vamos a quedar avisay pa que no viajen, que a Sevilla cuesta muches perres.

Vol71
15-Jan-2017, 22:38
Si ya sabéis cómo vamos a quedar avisay pa que no viajen, que a Sevilla cuesta muches perres.
No se, después de más de un año sin ganar fuera y con la meteórica marca de 5 de 45 no hay que ser muy listo...

crass
15-Jan-2017, 22:40
Llama al club entos pa que se lo ahorren. Si no ganamos en un año ya ye fijo que nunca más vamos ganar.
De toes formes la frase era "hay que", no "vamos a".

Gerardinho
15-Jan-2017, 22:41
Dejaranse?

Vol71
15-Jan-2017, 22:43
Llama al club entos pa que se lo ahorren. Si no ganamos en un año ya ye fijo que nunca más vamos ganar.
De toes formes la frase era "hay que", no "vamos a".
Na, llama tu para decirles que no hay problema, que Abelardo se ve capaz, que es la mala suerte y los árbitros.

crass
15-Jan-2017, 22:45
No no, yo no llamo que no sé lo que va a pasar, tú sí. Yo me limito a querer que el equipo saque algo que falta nos haz pa salir de abajo.

Eurosporting
15-Jan-2017, 22:46
No se, después de más de un año sin ganar fuera y con la meteórica marca de 5 de 45 no hay que ser muy listo...

Para que te molestas. Esta claro que esta de guasa. No puede ser otra cosa.

Eurosporting
15-Jan-2017, 22:47
No no, yo no llamo que no sé lo que va a pasar, tú sí. Yo me limito a querer que el equipo saque algo que falta nos haz pa salir de abajo.

Te lo digo yo ya. Vamos a perder. Como siempre. Llevamos la velocidad crucero mas regular de la liga. 0 puntos cada jornada. 0 puntos de tu dios abelerdo el culerdo alavesista.

Vol71
15-Jan-2017, 22:47
Y lo quieres con Abelardo en el banquillo. Lo siguiente es con tres jugadores de campo, por el más difícil todavía y esas cosas

crass
15-Jan-2017, 22:48
Y lo quieres con Abelardo en el banquillo. Lo siguiente es con tres jugadores de campo, por el más difícil todavía y esas cosas
Eso de que yo quiero con tal o cual te lo inventas, que por otro lao ye lo único que sabéis hacer.
Como digo, me limito a querer que el equipo saque algo, lo demás no me compete a mí decidilo.

Eurosporting
15-Jan-2017, 22:50
Ah ya empieza el recule.

crass
15-Jan-2017, 22:52
Te lo digo yo ya. Vamos a perder. Como siempre. Llevamos la velocidad crucero mas regular de la liga. 0 puntos cada jornada. 0 puntos de tu dios abelerdo el culerdo alavesista.
Te digo lo mismo, llama al club que el viaje cuesta pasta. Lo de quién ye mi dios lo obvio porque ya sé que no das pa mucho más.

crass
15-Jan-2017, 22:53
Ah ya empieza el recule.
¿Qué recule? Algunos seguimos en lo mismo desde principio de temporada, otra cosa ye que tú te enteres de algo.

Vol71
15-Jan-2017, 22:55
¿Qué recule? Algunos seguimos en lo mismo desde principio de temporada, otra cosa ye que tú te enteres de algo.
https://youtu.be/KGN-u-e9E9g

crass
15-Jan-2017, 23:03
Si confiar en que el equipo (el equipo, no Abelardo ni Castro ni Amorebieta) consiga la permanencia ye ser terco entos sí lo soy. Otros tenéis la mala suerte de saber ya lo que va a pasar.

Vol71
15-Jan-2017, 23:05
Si confiar en que el equipo (el equipo, no Abelardo ni Castro ni Amorebieta) consiga la permanencia ye ser terco entos sí lo soy. Otros tenéis la mala suerte de saber ya lo que va a pasar.
Veo que el matiz de que la mula este negando la realidad y su único argumento sea chillar, no lo pillaste

crass
15-Jan-2017, 23:11
Veo que el matiz de que la mula este negando la realidad y su único argumento sea chillar, no lo pillaste
No vi el vídeo, sólo el título. Como comprenderás no me voy a poner a debatir sobre cuál es la realidad con gente que ya sabe que vamos a perder antes de jugar. Eso sí son argumentos sólidos.

Lagrange
15-Jan-2017, 23:11
Con algo de suerte una reunión con De Caldas y a casa. Que el abogado enseñe donde se come bien y a competir!

Side
15-Jan-2017, 23:14
Dicen los artistas que al jugar en el Molinon les puede la presion. Fuera de casa tampoco ganan nunca, con o sin presion. ¿Ganaran de una vez en el Villamarin que es un punto intermedio entre jugar en casa y fuera?

Eurosporting
15-Jan-2017, 23:16
Hoy habia una presion de la hostia si. Si hasta el minuto 3 que nos cascaron el gol hasta la gente parecia animada, ya que habian pasado una vez del medio del campo. Tenemos lo que nos merecemos. Hoy al acabar el partido debio de estallar todo. Consejo dimision, fernandez vete ya, pitu vete ya. Al final nada de nada, rapido pal coche.

Vol71
15-Jan-2017, 23:17
Dicen los artistas que al jugar en el Molinon les puede la presion. Fuera de casa tampoco ganan nunca, con o sin presion. ¿Ganaran de una vez en el Villamarin que es un punto intermedio entre jugar en casa y fuera?
Hay que ser sinvergüenzas para seguir con la mierda de la presión del molinon

Asturcoon
15-Jan-2017, 23:50
Hay que tener jeta pa salir con eso cuandu güei el molinón paecía una sala de cine...nun me joder.

elguajesportinguista
16-Jan-2017, 11:35
A esperar lo mismo de los ultimos 4 meses. Y todo así, si cambiamos lo de los 4 meses por 20 y pico años....

raska
16-Jan-2017, 13:18
En serio que no me lleva el cuerpu que vayamos a jugar esti partido (y a perder, obviamente) otra vez más con Abelardo en el banquillo.

Que no puede ser, hombre, que hay que intentar algo más. No podemos asumir derrota tras derrota sin más. Que tras esti partido van a ser un 5 de 48 seguro.

Que llevamos 5 de 45, joder. ¿En qué puto equipo del mundo pasa esto?

Somos la mayor puta escoria danzante sobre el fútbol mundial, no me cabe ninguna duda.

Oliete
16-Jan-2017, 13:20
Estoy entre ver el Betis Sporting o el Orlando Warriors, nunca me había pasado cosa igual.

Gerardinho
16-Jan-2017, 14:58
Sin Mere , Sin Douglas y sin Sergio. Vaya la que nos espera.

Lora Lillo Amorebieta Isma
X.Torres Cases
Carmona Victor Moi
Cop

Giravolt
16-Jan-2017, 14:59
Sin Meré?? Que le pasa??

Jorge
16-Jan-2017, 15:01

X.Torres Cases
Carmona Victor Moi
Cop

¿No hay nadie del B que juegue por Torres? Es que una cosa es ver a Sergio que está fatal y lleva una temporada de suspenso, pero ves que él intentar lo intenta y le pone narices, y otra cosa es ver a Torres que directamente juega al trote.

loco
16-Jan-2017, 15:03

X.Torres Cases
Carmona Victor Moi
Cop

Viendo el último partido será:

Cuellar; LIllo, Babon, Amorebieta, Isma; Torres, Cases; Carmona, Castro, Afif; VIguera. Aunque a saber... total se la suda todo al calvo.

Un ridículo más???

xurdeastur
16-Jan-2017, 15:04
3-0 , pero como diría el Pitu dando la cara, con mala suerte y toda esa mierda que suele decir.

16-Jan-2017, 15:06
3-0 , pero como diría el Pitu dando la cara, con mala suerte y toda esa mierda que suele decir.

Perdimos 3-0 algún partido en toda la temporada. Hasta para eso yes gafe :)

Giravolt
16-Jan-2017, 15:09

No Xurde, en todo caso 3-1, o 4-1, que siempre metemos el del honor.
Si no lo metemos, solo palmamos 1-0 como en Las Palmas.

xibeco
16-Jan-2017, 15:23
yo saldria con Cuellar, Lillo, Babin,Amorebieta, Juan Rodriguez, Canella, Xavi Torres, Cases, Carmona, Isma Lopez, Cop.

Un 5-4-1 ,atras y a esperar un fallo , corner o lo que dios quiera

Fafo
16-Jan-2017, 15:43
yo saldria con Cuellar, Lillo, Babin,Amorebieta, Juan Rodriguez, Canella, Xavi Torres, Cases, Carmona, Isma Lopez, Cop.

Un 5-4-1 ,atras y a esperar un fallo , corner o lo que dios quiera

12-0 con ese equipo demente.

loco
16-Jan-2017, 15:52
-----------------------cuellar-------------------
Lora,lillo,JUanR,Amorebieta,Babin,Canella,Isma
--------Xavi Torres---------------Cases---------

--------------------Afif------------------------

Y a esperar el fallo

joackim nilsson
16-Jan-2017, 15:54
Coño Meré dijeron que era microcontractura, digo yo que estará pa jugar ho.

Lagrange
16-Jan-2017, 15:55
Este equipo no se ganaría ni a sí mismo.

Oliete
16-Jan-2017, 15:55
Qué mas dará que jueguen unos u otros, a Meré igual ni lo sacan ya hasta Junio para no devaluar el producto.

Giravolt
16-Jan-2017, 15:57
------------------------Cuéllar
Lora----------Lillo------------------Babin---------Isma
Carmona---Rachid---Xavi Torres--Nacho Cases---Afif
----------------------Borja Viguera

4-5-1 Y a esperar el fallo.

joackim nilsson
16-Jan-2017, 15:59
Yo saldría así:

____________________CUELLAR_____________________
LILLO__________ MERÉ _____ TABURETE________ LOPEZ
____________________ LORA _______________________
_______ AÏT-ATMANE _________ CASES ______________
CARMONA ________________________________ FRANCO
_____________________COP________________________

xurdeastur
16-Jan-2017, 15:59
------------------------Cuéllar
Lora-----Lillo--------Amorebieta-------Babin---------Isma
Carmona---Rachid---Xavi Torres-----Nacho Cases---Moi
----------------------Borja Viguera

5-5-1 Y a esperar el fallo.

Por fallo te refieres a que no den cuenta que juegas con 1 más no???

Oliete
16-Jan-2017, 16:01
12 contra 11 no ganamos y lo digo en serio.

Giravolt
16-Jan-2017, 16:01
Por fallo te refieres a que no den cuenta que juegas con 1 más no???

Ya está editado, oh!!!

Incluso he puesto a Afif, y a Amorebieta lo quito, porque tras lo del otro día en el tercer gol no se merece jugar.

triskel90
16-Jan-2017, 16:03
Yo saldría así:

Taburete por Rodríguez y Franco por Ndi si por fin ta pa jugar.

carrio
16-Jan-2017, 16:10
Coño Meré dijeron que era microcontractura, digo yo que estará pa jugar ho.
segun gancedo el y douglas descartaos

Giravolt
16-Jan-2017, 16:13
Tras pensarlo un poco más, he llegado a la conclusión que esto
es lo mejor que podemos sacar:

--------------------------Cuéllar
Lora-----Meré (si se recupera)-----Babin-------Isma
Carmona---Rachid---Torres-------Cases--------Afif
--------------------------Cop

La duda sería poner a Moi por Rachid, en el medio ayudaría más a la creación de juego,
en banda nunca más, por favor.

Observador
16-Jan-2017, 16:29
Llegados a este punto, y después de lo de ayer, quiero que el Sporting pierda. Ya cuanto peor, mejor. Aunque sólo sea por si el Aberroncho, el pequeño Nicolás, unos cuantos jugadores y toda la gentuza de la planta innoble se van poniendo un poco colorados. Condenados al descenso ya estamos hace rato.

joackim nilsson
16-Jan-2017, 16:35
segun gancedo el y douglas descartaos

Tamos guapos entos

ATÍPICU
16-Jan-2017, 16:47
Sin Sergio y sin Meré es pa que se piensen el no presentarse.

Lo del centro del campo es bestial, podían haber traído a alguien a principios de enero y ya estaba pa jugar esta semana. Como estaban más pendientes de ponerse sueldinos ahora toca volver a tirar de XT y que nos porculice el Betis.

Mem
16-Jan-2017, 17:02
Yo saldría así:

Afif por Franco y qué acertemos.

16-Jan-2017, 17:36
Parece bastante clara nuestra victoria por 0-1 gol de Xavi Torres.
Al menos a nosotros no pasaría seguro.

carrio
16-Jan-2017, 18:40
Parece bastante clara nuestra victoria por 0-1 gol de Xavi Torres.
Al menos a nosotros no pasaría seguro.

tras magistral corte sin agresion de amorebieta, con pase largo de cuellar al pie de burgi, q pasa a XT y marca el gol de su vida

David_xixon
16-Jan-2017, 18:51
yo prefiero que ni llegue el partido

Painkiller
16-Jan-2017, 19:21
Lo triste es que se cambian los jugadores de la alineación y el bueno siempre es el que se queda en el banquillo porque el que sale al campo ese día hace el ridículo. Ahora pedimos a Afif de titular y se marcara la castaña de partido típica, saldrá Burgui y hará 3 tonterías y le pediremos de titular. Lo sera y nada, entrara Victor y regateara a dos para llegar a la frontal y liarse y el próximo partido sera titular. Etc, etc hasta el infinito.

Giravolt
16-Jan-2017, 19:45
Con esta alineación he ganado 0-2 al Torino en el fifa 17, igual funciona, jajaja:

--------------------Cuéllar
Lora------Meré-----------Amorebieta--------Isma
-------Sergio (que pena que no juegue)-Cases
Carmona-----------Víctor---------------------Burgui
---------------------Cop

Y Burgui metió un golazo, debe estar averiado el juego, jajajaja

fuyuyu1
16-Jan-2017, 21:32
Con esta alineación he ganado 0-2 al Torino en el fifa 17, igual funciona, jajaja:

--------------------Cuéllar
Lora------Meré-----------Amorebieta--------Isma
-------Sergio (que pena que no juegue)-Cases
Carmona-----------Víctor---------------------Burgui
---------------------Cop

Y Burgui metió un golazo, debe estar averiado el juego, jajajaja
Mere decin hoy q no llega ni de blas

Elliot
16-Jan-2017, 21:41
Estamos en un punto en el que ganar este partido podría ser considerado un milagro.

Sempre_Suaves
16-Jan-2017, 21:51
No van a poder jugar ni Sergio, ni Meré, ni Douglas.

Vol71
16-Jan-2017, 22:08
Estamos en un punto en el que ganar este partido podría ser considerado un milagro.
Joder, si ya lo digo Lotina 2.0, si ganamos un partido hay que hacer fiesta

elguajesportinguista
17-Jan-2017, 10:23
yo prefiero que ni llegue el partido

El mejor momento de la temporada, quitando las 3 primeras jornadas, han sido los parones de selecciones y el parón de Navidad.

Con eso lo digo todo.

eljulingrande
17-Jan-2017, 10:31
Lo del domingo, o estás de tripi o vale mas no verlo.

crass
17-Jan-2017, 23:36
Ahora que ya cambió todo, ¿mantenéis les predicciones?

Por cierto, yo mi comentario lo mantengo: "hay que sacar algo aquí".

Oliete
17-Jan-2017, 23:40
Qué predicciones????

Esto está muertísimo.

crass
17-Jan-2017, 23:55
Qué predicciones????

Esto está muertísimo.
¿Qué predicciones?

En serio que no me lleva el cuerpu que vayamos a jugar esti partido (y a perder, obviamente) otra vez más con Abelardo en el banquillo.
Sin Sergio y sin Meré es pa que se piensen el no presentarse.

Lo del centro del campo es bestial, podían haber traído a alguien a principios de enero y ya estaba pa jugar esta semana. Como estaban más pendientes de ponerse sueldinos ahora toca volver a tirar de XT y que nos porculice el Betis.

Eso por poner sólo predicciones y demás concernientes al resultao, si ponemos el resto de mensajes despectivos hacia el Sporting abulta el triple.

17-Jan-2017, 23:57
Esto ye como el iPhone. Llego y lo cambió todo.

Tarry
17-Jan-2017, 23:59
Ganar este partido será un milagro. Hace tiempo que ya lo decía yo que la permanencia pasaba por hacer un acto de fe.

Esta vez tocara hacer un acto de fe en el nuevo entrenador que haya, sea Rubí o el Paquirrin que se anda ofreciendo en Twitter.

Si un entrenador que fue capaz de que el Sporting pareciera un equipo trabajado, y con estos mimbres no lo ha conseguido, hace falta que el nuevo mago saqué otro conejo de la chistera, si le quedan.

xurdeastur
18-Jan-2017, 00:01
Yo lo mantengo, y no me escondo.

El problema es que la plantilla es una mierda, y si, pasó media liga, ya se puede juzgar no???, O esperamos a la jornada 37????

Como dice Oliete, esto está muerto, ojalá me equivoque.

Mem
18-Jan-2017, 00:01
Con Rubi somos claramente favoritos.

Lagrange
18-Jan-2017, 00:03
El tema es que el nuevo ahora va a tener que dar algo diferente. Y no es ya el mantra de competir, atecharse y perder 1-0. Hay que ir algo a tumba abierta y a por los 3 puntos.
Veremos, pero la permanencia cada partido que pasa es una quimera para nosotros.

JaviCoso
A ver que cosas nuevas hay, aunque tampoco tengo muchas esperanzas

crass
El problema es que la plantilla es una mierda, y si, pasó media liga, ya se puede juzgar no???, O esperamos a la jornada 37????
Yo esperaría, no vaya a ser que Rubí nos salve y no fueran tan malos sino que taben mal dirigidos.

Oliete
18-Jan-2017, 00:04
La única posibilidad de salvación pasa porque le hayan estado haciendo la cama 2 meses y no sean tan horribles.

Tarry
18-Jan-2017, 00:04
Sólo con conseguir que los centrales no vayan andando a despejar un balón y que en el centro del campo deje de haber un agujero negro, ya tiene el 90% hecho.

fuyuyu1
18-Jan-2017, 00:06
Sólo con conseguir que los centrales no vayan andando a despejar un balón y que en el centro del campo deje de haber un agujero negro, ya tiene el 90% hecho.

Tan facil y dificil a la vez.

xurdeastur
18-Jan-2017, 00:07
Yo esperaría, no vaya a ser que Rubí nos salve y no fueran tan malos sino que taben mal dirigidos.

Lo cual dejaría en peor lugar al Pitu.

Ojalá pase, pero lo dudo mucho, la tropa que juntaron aquí ni un ultra del Oviedo infiltrado lo hubiera conseguido

El_Profeta
18-Jan-2017, 00:10
Bueno pues hay partido (no, antes no lo había).

Bastante interés en que esquema y jugadores vamos a usar, la verdad.

Lagrange
18-Jan-2017, 00:11
Yo os agradecería el modo ironía ON en el empiche. Que igual me contagio.
Gracias, majos.

crass
18-Jan-2017, 00:12

Ojalá pase, pero lo dudo mucho, la tropa que juntaron aquí ni un ultra del Oviedo infiltrado lo hubiera conseguido
En esti caso era sarcasmo. Si nos salvan, pa algunos, no digo tú, pasarán a ser aceptables los que hoy son unos mataos.

crass
18-Jan-2017, 00:13
Bueno pues hay partido (no, antes no lo había).
:jajajajaja:

Lagrange
18-Jan-2017, 00:16
Estamos molt fotut

gijonisimo
18-Jan-2017, 01:40

Si descendemos, es que la confección de la plantilla fue lamentable como ya adelantaste tú.

Y si nos salvamos, es que Pitu es muy mal entrenador como también decías tú.

Eres un genio, Screech.

cobritalora
18-Jan-2017, 01:47
Yo no tenía pensado ver el partido y ahora ya tengo el gusanillo de verlo. Aunque ser por ver si cambia algo.

sporting200
18-Jan-2017, 08:51
Este entrenador nos meo el año pasado en el Molinon. Existen posibilidades de disputar el partido

18-Jan-2017, 08:53
Este entrenador nos meo el año pasado en el Molinon. Existen posibilidades de disputar el partido

Y en Zorrilla nos cayó otro 3-0. Es el típico que solo lo hace bien contra nosotros. Un caso Burgui, para entendernos. 😂

elguajesportinguista
18-Jan-2017, 10:30
Pues ya me direis si en 3 días da tiempo a algo. A eso sumale que no esten ni Sergio ni Meré que se intuyen vayan a ser piezas fundamentales también para Rubí.

Yo la verdad que este partido lo veo perdido, sacar un punto sería ya un logro mayusculo a mi modo de ver.

Oliete
18-Jan-2017, 10:36
Hombre yo creo que estas 2 primeras semanas serán un poco de toma de contacto y mini pretemporada, supongo que trabajará para ver un equipo mas reconocible el día del Alavés y antes de la visita a Leganés.

18-Jan-2017, 10:45
Pues hay que sumar mínimo 6 puntos antes de la visita del Alavés.

eljulingrande
18-Jan-2017, 10:46
Si, tiene pinta de que vamos a ganar por ejemplo en San Mames.

elguajesportinguista
18-Jan-2017, 10:47

Yo firmo 7.

Oliete
18-Jan-2017, 10:51

Ojalá le estuvieran haciendo la cama a Abelardo, ojalá.

BONZO
18-Jan-2017, 10:53
El nuevo entrenador conoce perfectamente a los jugadores que tiene porque ya se enfrentó contra la mayoría y además varias veces.Supongo que empezará por aplicar algo sencillo y a lo que estén acostumbrados a jugar dentro de lo que a él le gusta y eso es 4-2-3-1. Ahora lo que hay que saber son los nombres de los jugadores que van a ocupar esos puestos.

Lukovsky
18-Jan-2017, 10:57

+1905

18-Jan-2017, 11:05
Yo firmo 7.

Haces lo correcto.

18-Jan-2017, 11:07
Ojalá le estuvieran haciendo la cama a Abelardo, ojalá.

Con cama o sin ella hay que ganar YA. Una vez localizado y erradicado el problema todo es más fácil.

Painkiller
18-Jan-2017, 11:13
Cualquier entrenador mínimamente serio, y Rubi lo parece, se conoce los equipos y mas aun las plantillas de los equipos en los que parece que puede haber un relevo en el banquillo.
Confió mucho en que Rubi ya haya hecho los deberes y tenga un conocimiento bastante importante del equipo desde afuera. Ahora queda ver lo que se encuentra dentro del vestuario.

18-Jan-2017, 11:24
Cualquier entrenador mínimamente serio, y Rubi lo parece, se conoce los equipos y mas aun las plantillas de los equipos en los que parece que puede haber un relevo en el banquillo.
Confió mucho en que Rubi ya haya hecho los deberes y tenga un conocimiento bastante importante del equipo desde afuera. Ahora queda ver lo que se encuentra dentro del vestuario.

Y de los que no tienen el banquillo caliente. Que son profesionales y supongo que verán todos los partidos de la liga.

raska
18-Jan-2017, 11:25

Opino más o menos lo mismo, pero a ver, no creo que esté tan muerto.

Creo que por una parte había un entrenador lamentable sin puta idea de exprimir esta plantilla; por otra parte, hay una plantilla bastante malilla y con muuuuuuucha pinta de que algunos le estaban haciendo la cama.

Si el nuevu consigue trabajar el equipo y mejorar algo, perfecto.

Eso sí, el primer partido que entrene NO va a ser el más indicao pa comprobar esto...

Una pena que Abelardo esté fuera a 18 de enero y no en noviembre, como debería de haber sido.

Oliete
18-Jan-2017, 11:43
Lo de Rubi lleva sonando meses, unas semanas antes del parón de navidad, cuando perdimos con la Real en casa ya empezó a sonar así que por lo menos se tendrá bastante visto al equipo.

raska
18-Jan-2017, 11:54
Lo de Rubi lleva sonando meses, unas semanas antes del parón de navidad, cuando perdimos con la Real en casa ya empezó a sonar así que por lo menos se tendrá bastante visto al equipo.

Ya ho, pero una cosa ye que lo pueda ver y otra que lo pueda entrenar e implantar su estilo de juego (o lo que pretenda esti, que ni idea) a la plantilla.

Y pa eso, cuanto más semanes llevase aquí... mejor.

Pero bueno, nada me sorprende en esti equipo mal. Siempre todo mal, chapucero y tarde.

carrio
18-Jan-2017, 13:05
entrenador nuevu, derrota segura!

fuyuyu1
18-Jan-2017, 20:41

Dijeron hoy en radio marca q cdo a Rubi lu llamo el zaragoza lu avisaron q si Abelardo salia era la opcion numero uno pal banquillo y x eso no fue al zaragoza, asi q vistu lu tendra q tener super vistu y analizau.

fuyuyu1
18-Jan-2017, 20:58
Estuve mirando un pocu les alineaciones dl Levante dl añu pasau y al principiu fue un claru 433
Con un medio centro muy def, Simao, supongo q eso lo hara Tiote, y otros dos con uno tb de bastante despliegue, Lerma, supongo q Sergio o Rachid o hasta LorA y otru q variaba mas, Verza o Camarasa, q pueden ser Cases, Moi, Carmona, Lora....
Luego dos extremos Morales yotru, Xumetra o Ruben casi siempre. Ahi va cagar trito pa encontrar esi perfil jjj, Victor, Carmo, Burgui.....
Y arriba un 9 q vario bastante, empezo Roger, luego Deyverson pero tb Casadesus o Ghilas.

Luego vinieron fichajes, Cuero, Verdu o Rossi y cambio un poco.
Casi siempre jugaba con Rossi y Deyverson arriba y metia Verdu en banda derecha con un doble pivote, Simao mas otru y la otra banda pa Morales

Lamentable nivel
18-Jan-2017, 21:30
Espero que Rubi no sea de los que tienen un esquema favorito fijo, sino que use el mejor sistema viendo los jugadores de los que dispone.

Stoitchkov
19-Jan-2017, 00:23
Simao está sin equipo.

esejebi
19-Jan-2017, 00:56
Estuve mirando un pocu les alineaciones dl Levante dl añu pasau y al principiu fue un claru 433
Con un medio centro muy def, Simao, supongo q eso lo hara Tiote, y otros dos con uno tb de bastante despliegue, Lerma, supongo q Sergio o Rachid o hasta LorA y otru q variaba mas, Verza o Camarasa, q pueden ser Cases, Moi, Carmona, Lora....
Luego dos extremos Morales yotru, Xumetra o Ruben casi siempre. Ahi va cagar trito pa encontrar esi perfil jjj, Victor, Carmo, Burgui.....
Y arriba un 9 q vario bastante, empezo Roger, luego Deyverson pero tb Casadesus o Ghilas.

Luego vinieron fichajes, Cuero, Verdu o Rossi y cambio un poco.
Casi siempre jugaba con Rossi y Deyverson arriba y metia Verdu en banda derecha con un doble pivote, Simao mas otru y la otra banda pa Morales

vamos que no se descarta el 4 4 2...

fuyuyu1
19-Jan-2017, 10:29
Si vio todos los partidos dl equipo como dijo, espero q si lu descarte jjjjjjjj
Paso a jugar 442 con los fichajes de invierno, yo creo q pa encontrar sitiu a Rossi.
En el valladolid tb jugo muchu 4231.
Lo q si hacin muchu el añu pasau era apllase muchu en Toño, lat izq, pa sacala jugada. Asi q igual Douglas tien pesu o recupera a Lora, q aunq sea x demeritos de los demas se merece empezar a jugar algo

esejebi
19-Jan-2017, 16:40
Bueno pues segun el comercio 4 4 2

19-Jan-2017, 16:42
Lo importante es el 1-2

ATÍPICU
19-Jan-2017, 20:14
Vamos a ver un Sporting distinto, estoy 100% seguro. Además de los cambios y mejoras q pueda introducir Rubí, a los jugadores no les queda otra q ponerse las pilas al 200%, sobre todo a los fichajones.

No se si dará para pelearle la victoria al Betis, pero cuento con no hacer el ridiculo de los últimos partidos.

Lamentable nivel
20-Jan-2017, 01:04
No hacer el ridículo sería un buen inicio. Hay que darse cuenta de los pocos días que tiene Rubi para preparar el partido.

Todo sea por salvar la cara en la juntona. Aguante Pitu!!!

20-Jan-2017, 01:17
En total desacuerdo. Un buen inicio será ganar en el Villamarin.

elguajesportinguista
20-Jan-2017, 10:13
Joaquin y Sanabria no estan disponibles.

Los mayores peligros, Ceballos y Ruben Castro. Con Victor en casa han mejorado bastante y son muy competitivos.

Manolo Mesa
20-Jan-2017, 13:02
Vaya piedrísima de toque. El Real Betis tal y como está en casa. Luego fuera bajan bastante los resultados, pero en casa están ganando bien. Esperemos que se cumpla el dicho del cambio de entrenador y si sumásemos nos daría una motivación pa luego ir a Bilbao.

No recuerdo especialmente ningún partido bueno en el Villamarín si quitamos el 0-3 del ascenso y el 2-5 del exilio en Málaga.

Oliete
20-Jan-2017, 13:11
Es que mucho tienen que cambiar las cosas para "competir" con las bajas que llevamos y el momento de juego actual.

El_Profeta
20-Jan-2017, 13:17
Yo creo que vamos a competir. Ya puntuar es otra cosa. Pero competir, confio.

GORDITO
20-Jan-2017, 13:19
en estos partidos puede pasar cualquier cosa , yo no descarto una sorpresa y puntuar.incluso ganar.

fuyuyu1
20-Jan-2017, 16:49
El Betis de Victor jugar no juega un carajo, 3 centrales y balon arriba a Alegria y Ruben Castro a definir.
En casa le esta saliendo bien, tal vez xq los otros equipos les respetan mas q fuera.
Si de verdad no vamos a salir a meter el culo atras y a dejar la puerta a cero como se hizo x ejemplo en las Palmas, vamos a tener el balon y poder dominar en varias fases.
Luego veremos lo q pasa, pero d mano no es la peor salida dl mundo.

Borringer
20-Jan-2017, 17:05
El Betis de Victor jugar no juega un carajo, 3 centrales y balon arriba a Alegria y Ruben Castro a definir.
En casa le esta saliendo bien, tal vez xq los otros equipos les respetan mas q fuera.
Si de verdad no vamos a salir a meter el culo atras y a dejar la puerta a cero como se hizo x ejemplo en las Palmas, vamos a tener el balon y poder dominar en varias fases.

A día de hoy veo el Villamarín de los campos más propicios para puntuar. Otra cosa son las bajas y que sigamos siendo una banda. Esperemos alguna mejoría

Fafo
20-Jan-2017, 23:41
Partidillo de Rubi con dos equipos:

Cuéllar; Lora, Juan Rodríguez, Amorebieta, Canella; Rachid, Nacho Cases; Moi Gómez, Dani Ndi, Burgui y Cop.

Vs.

Mariño; Lillo, Babin, Sergio, Isma López; Xavi Torres, Carmona; Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Afif y Borja Viguera.

jlsgsam
21-Jan-2017, 02:00
Con esta plantilla en el villamarin solo podemos aspirar a q no nos goleen es la realidad, no somos competitivos

jlsgsam
21-Jan-2017, 02:01
Tener el balón? Con Torres de pivote y sin centrales, dólar es gratis , pero me parece imposible

Jorge
21-Jan-2017, 09:26
¿Ndi? No sabía ni que ya entrenaba con normalidad.

loco
21-Jan-2017, 10:39
Sinceramente creo que vamos a hacer un buen partido. Es importantísimo puntuar y ver que jugadores están disponibles de aquí a final de temporada. El nuevo entrenador parece que tiene las ideas muy claras, eso es bueno, ahora toca ver lo que se traduce en el campo.

joackim nilsson
21-Jan-2017, 12:51
¿Ndi? No sabía ni que ya entrenaba con normalidad.

Ya la semana pasada completó todos los entrenamientos pero no tenía el alta. Ahora ya está disponible.

21-Jan-2017, 13:21
Se viene lesión.

Fondo Norte
21-Jan-2017, 13:40
Convoca a todos los disponibles.

carrio
21-Jan-2017, 13:47
23 convocaos... sobrennos les perres :D

Oliete
21-Jan-2017, 14:04
Con lo que tenemos disponible yo salía con un punta y en el medio con Cases, Carmona, Moi, Víctor y Ndi.

carfan
21-Jan-2017, 15:41
Yo no se como tenéis la ilusión de que se haga buen partido y a partir de ahora nos pongamos a jugar al futbol.
Llevamos toda la temporada dando asco con el balón en los pies. El porcentaje de pases completados es bajísimo, y el equipo es incapaz de dar cinco pases seguidos (salvo en el Bernabeu). Desde luego si eso cambia ahora poca explicación tiene, porque una cosa es que los planteamientos fueran una mierda, y otra que los que daban los pases con la uña se conviertan en Xavis de la vida.

A esta plantilla le falta calidad a toneladas.

loco
21-Jan-2017, 15:53
Yo no se como tenéis la ilusión de que se haga buen partido y a partir de ahora nos pongamos a jugar al futbol.
Llevamos toda la temporada dando asco con el balón en los pies. El porcentaje de pases completados es bajísimo, y el equipo es incapaz de dar cinco pases seguidos (salvo en el Bernabeu). Desde luego si eso cambia ahora poca explicación tiene, porque una cosa es que los planteamientos fueran una mierda, y otra que los que daban los pases con la uña se conviertan en Xavis de la vida.

A esta plantilla le falta calidad a toneladas.

A mi es que Rubi me levantó el ánimo. Ya veo bueno hasta a Amorebieta.

carfan
21-Jan-2017, 15:58
A mi es que Rubi me levantó el ánimo. Ya veo bueno hasta a Amorebieta.

Rubi debe ser como la viagra... :finga:

kikejulia
21-Jan-2017, 15:59
Respecto a la calidad de la plantilla, creo que está bastante aproximada a la que tenía el año pasado. Poca, pero suficiente para salvarse. Lo que pasa es que creo que el poder fichar nos ha hecho daño porque hemos fichado bastante mal. Especialmente atrás, porque cualquier comparación entre Bernardo-Luis Hernández y Amorebieta-Babin, saca los colores a cualquiera.

Por otra parte, el año pasado se basaba mucha parte del juego en el desborde y la intensidad. Y este año, nadie desborda, y el equipo tiene una intensidad más bien dudosa.

El Sporting perdió la oportunidad de apuntalar el equipo manteniendo a los jugadores fundamentales del año pasado y fichando tres o cuatro refuerzos de garantías en verano. en su lugar, desmantelaron el equipo del año pasado, y construyeron uno que chirría. Ahora habrá que ver si Rubi es capaz de engrasar las piezas...

Pez
22-Jan-2017, 12:27
El chaval aquel del twitter perdió a garganta profunda?

Oliete
22-Jan-2017, 12:48
No dijo na, si no la pon ye que el topo no era futbolista.

Pez
22-Jan-2017, 13:42

Hay que jodese...

Es la hostia esto del Sporting, con toda la mierda que nos echan encima y aquí estoy ya con ganes de que llegue el partido y hasta con esperances en hacer algo. Esto ye peor que la droga, joder.

CreA
22-Jan-2017, 14:14

Acertó hasta los fichajes...

gijonisimo
22-Jan-2017, 15:44
En cualquier circunstancia o situación:

VAMOS SPORTING.

elguajesportinguista
22-Jan-2017, 16:54
Rubi ha hecho que tenga interes en este partido, aunque soy pesimista.

Mem
22-Jan-2017, 16:54
Me la juego:
-----------Cuellar-------------
Lora o Lillo--Babin--Amorebieta--Isma
-------Cases----Rachid------
Carmona----Ndi--------Moi, Victor o Burgui
-------------Cop--------------

Ahora quedarán la mitad en la grada fijo :jajajajaja:

sporting200
22-Jan-2017, 17:02
Juanito no dice nada. El topo debía estar en el cuerpo técnico parece ser

tufadorin
22-Jan-2017, 17:02
Me la juego:

imposible, pusistelos a todos jajajaja

loco
22-Jan-2017, 17:03
Me la juego:

La mía:

-----------Cuellar------------
Lillo--Babin--Amorebieta--Isma
-------Cases---Torres------
Carmona----victor--------Moi

Cambios: Rachid, Castro, Burgui

ATÍPICU
22-Jan-2017, 17:04
El chaval aquel del twitter perdió a garganta profunda?

Home, es q hoy ni lo intentó jajajajajajaja

En fin, de juzgado de guardia les coses q pasen aquí...

Mem
22-Jan-2017, 17:04
imposible, pusistelos a todos jajajaja

No hombre, dudas en dos posiciones nada más (en realidad dudas en casi todas, pero bueno jaja)

Jorge
22-Jan-2017, 17:10
Vamos a jugar a la lotería:
-----------Cuéllar------------
Lillo-----Babin---Amorebieta---Isma
-----Cases------Lora--------Moi
Carmona-------Cop----------Castro

xibeco
22-Jan-2017, 17:10
pues yo creo que hoy juega Mariño en vez de Pichu

fuyuyu1
22-Jan-2017, 17:11
Yo creo q juega Castro y Cop arriba

carrio
22-Jan-2017, 17:42
la rubiloto

sta cruz
22-Jan-2017, 17:46
Mariño
Isma,Babin,Cop,Burgui
Cases,Torres,Canella
Castro,Viguera
Lora

samuxixon
22-Jan-2017, 17:55
Cuellar titular.
Carmona (o Moi si ahora ya le apetece jugar ) al centro del campo (¿trivote con xt y cases?)
Isma o Burgui en la izquierda con Canella de lateral.

samuxixon
22-Jan-2017, 17:58
Cuellar
Lillo Babin Grulla Canella
XT
Carmona Cases
Castro Cop Burgui/Isma

CUCHO
22-Jan-2017, 18:04
yo ni puta idea

triskel90
22-Jan-2017, 18:10
la rubiloto

Tal cual. Que acertemos.

ELEGANTE
22-Jan-2017, 18:21
Cuéllar
Lora, Babin, Amorebieta, Canella
Carmona, Cases, Moi, Rachid, Burgui, Chop

xibeco
22-Jan-2017, 18:25
Cuellar
Lillo Babin Grulla Canella
XT
Carmona Cases
Castro Cop Burgui/Isma

Has acertao, salvo lo de castro

CUCHO
22-Jan-2017, 18:25
Has acertao

Pues el que haya acertado ya tiene mérito

Jorge
22-Jan-2017, 18:27
https://pbs.twimg.com/media/C2ybn57XUAEmjXt.jpg

raska
22-Jan-2017, 18:39
Puf, Torres... ¿y Carmona de mediocentro?

samuxixon
22-Jan-2017, 18:39
Y sin pisar Mareo.

Eso si, hablo catalán en la intimidad :rolleyes:

Jorge
22-Jan-2017, 18:46
Si no me equivoco, Carmona jugaba ahí de interior en el Barcelona B de Luis Enrique.

Fafo
22-Jan-2017, 18:47
El equipo es un tordo, pero con Douglas, Meré, Sergio y un extremo en condiciones (y quizá Castro), puede ser competitivo.

Lo mejor: la apuesta por Carmona y Cases como interiores, para intentar tener el balón y escalonar el equipo. De que lo consigan y de que funcione la presión depende que rasquemos algo hoy.

Y se acabaron las gilipolleces y las componendas indecentes de coleguitas con Doyen y BeinSports: Afif a la puta grada.

s7picadero
22-Jan-2017, 19:03
Sergio está lesionado?

sporting200
22-Jan-2017, 19:04
Sergio está lesionado?
Sancionado

s7picadero
22-Jan-2017, 19:05
Sancionado

Entonces supongo que la idea sería Sergio por XT.

Leon
22-Jan-2017, 19:06
Pues la alineación, es lo que tenemos, que Dios reparta suerte hoy.

G.Sangoy
22-Jan-2017, 19:07
Me gusta este 11!! Hoy mojamos..este Rubi de momento buenas sensaciones

fuyuyu1
22-Jan-2017, 19:12
Vamos a ver si jugamos asio con un 4321 con doble pivote XT Cases y victor xdetras dl punta.
Sin Sergio y Mere mas o menos es lo q hay, puedes cambiar laterales o un Burgui o Moi x Isma, peropocu mas.
Hay q no tener mieu a tener el balon q ellos nolu quieren muchu y ser valientes no queda otra

sporting200
22-Jan-2017, 19:13
Si Xavi Torres lo hace bien tendrían que santificar a Rubi por hacer milagros

Observador
22-Jan-2017, 19:16
Quiero suponer que el extremo será Carmona, que corre, y el interior Víctor, que la toca.

meko....
22-Jan-2017, 19:19
con las bajas que tenemos, la alineacion es lo que hay... no cuento con puntuar pero con que tiremos a puerta por lo menos 1 vez antes del descanso me conformo

fuyuyu1
22-Jan-2017, 19:21
Vamos a ver si jugamos asio con un 4321 con doble pivote XT Cases y victor xdetras dl punta.
Sin Sergio y Mere mas o menos es lo q hay, puedes cambiar laterales o un Burgui o Moi x Isma, peropocu mas.
Hay q no tener mieu a tener el balon q ellos nolu quieren muchu y ser valientes no queda otra

Fafo
22-Jan-2017, 19:22
Bien Cañita en sus declaraciones prepartido.

Jorge
22-Jan-2017, 19:23
Yo cambiaba a Torres por Lora. Están los dos igual de lentos, pero al menos Alberto sabe lo que es un balón.

samuxixon
22-Jan-2017, 19:24
Carmona al medio innegociable

rafadc
22-Jan-2017, 19:25
Bien Cañita en sus declaraciones prepartido.

¿Que ha dicho?

Fafo
22-Jan-2017, 19:29
¿Que ha dicho?

Que tenemos armas para ganar y que hay que jugar con ilusión. De carril, pero por la actitud se empieza.

carrio
22-Jan-2017, 19:29
la obra de la grada de heliopolis faela el mismu q el escorial?

Jaimito
22-Jan-2017, 19:30
puede ser un gran dia para Victor, a ver si tenemos suerte!

Fafo
22-Jan-2017, 19:30
Yo cambiaba a Torres por Lora. Están los dos igual de lentos, pero al menos Alberto sabe lo que es un balón.

Yo también.

raska
22-Jan-2017, 19:32

Más uno.

Reniego de esa tendencia de retirar a Lora.

Puede que incluso de lateral nos pudiese venir bien en algunos partidos.

carrio
22-Jan-2017, 19:32
Undiano va tonganks

fuyuyu1
22-Jan-2017, 19:34
Buena declaracion de intenciones dl equipo joder

carrio
22-Jan-2017, 19:34
Tarjeta ho

Gūelu
22-Jan-2017, 19:36
Amarilla arbitrin

Lagrange
22-Jan-2017, 19:36
Es mejor salir atechadinos y perder 0-1. Y con el amigo Javier
Salir así, sí

Fafo
22-Jan-2017, 19:37
Carmona por dentro.

Lagrange
22-Jan-2017, 19:37
Cop siempre en mi equipo. Siempre

carrio
22-Jan-2017, 19:38
Dos cirner en 6mins

carrio
22-Jan-2017, 19:39
Perdor, un corner y un gilicorner
Mimanto

carrio
22-Jan-2017, 19:41
Y poner a un cono por xt?

Fafo
22-Jan-2017, 19:41
Qué poca calidad tenemos...

Muy bien la presión.

Jaimito
22-Jan-2017, 19:46
mamina xavi.......

carrio
22-Jan-2017, 19:50
Amorebietaes

Leon
22-Jan-2017, 19:51
Muy atento Pichu.

Me gusta la actitud, lo malo es Xavi Torres.

carrio
Uf vaya dos seguies

Lagrange
Torres es un ex futbolista

carrio
22-Jan-2017, 19:52
Gran marcaje de babin jjjojo

Lagrange
Ficharía central y pivote. Pero ya

Fafo
No hay calidad ni para circular el balón, ni para conducir entre líneas, ni para desbordar. Así es dificilísimo crear peligro, pero también mantener lejos del área propia al rival.

Hay que fichar calidad y no otro trotón.

carrio
Y ahora con tarjeta

carrio
22-Jan-2017, 19:53
Cuarta
Amorebieta y babin son los dospeores centrales de primera

Jorge
22-Jan-2017, 19:54
Atrás igual de mal que siempre, pero al menos hoy hay criterio a la hora de jugar a la contra.

Lagrange
22-Jan-2017, 19:54
No hay calidad ni para circular el balón, ni para conducir entre líneas, ni para desbordar. Así es dificilísimo crear peligro, pero también mantener lejos del área propia al rival.

Hay que fichar calidad y no otro trotón.

Un Diego Camacho y un Yago Yao

Mem
22-Jan-2017, 19:55
Xavi Torres ha dado más pases a los del Betis que a los del Sporting, pero literalmente yo creo.

Fafo
22-Jan-2017, 19:56
Un Diego Camacho y un Yago Yao

Me valen esos perfiles, claro, pero si no tenemos calidad arriba no nos servirían de nada.

loco
22-Jan-2017, 19:57
Joder vaya defensa que tenemos...

carrio
Vaya chupon

Lagrange
Me valen esos perfiles, claro, pero si no tenemos calidad arriba no nos servirían de nada.

El problema es claramente de mediocampo y eje de la zaga. Arriba, de sobra.

Jaimito
Canella amenazando a los rivales, que raza tiene, asi si redios!

Eugin
estan rematando demasiado facil para los minutos que llevamos

carrio
22-Jan-2017, 19:58
Amorebieta tenia agarrau al delanteru, depues lloraremos

Fafo
22-Jan-2017, 19:58
El problema es claramente de mediocampo y eje de la zaga. Arriba, de sobra.

Camacho, Yago y Halilovic me vale.

ronald gomez
22-Jan-2017, 19:59
Veo incómodo a Isma de interior. Metería ahí a Burgui. Canela bien.

carrio
22-Jan-2017, 20:00
Xt nun quier ni sacar les faltes en corto

carrio
22-Jan-2017, 20:02
Yera buena isma

Fafo
Veo incómodo a Isma de interior. Metería ahí a Burgui. Canela bien.

Burgui en la presión puede ser de risa.

Jaimito
yo metia ya a rachid por xavi. esta rozando el ridiculo

carrio
22-Jan-2017, 20:03
Mimanto babin y lillo q orsay

Lagrange
22-Jan-2017, 20:07
XT fuera ya!

Lagrange
22-Jan-2017, 20:07
Y mal Nacho en el último pase

xibeco
22-Jan-2017, 20:08
Cop normal que se acuerde de la madre de unos cuantos durante los partidos porque madre mia que dolor

Leon
Taba Carmona solisimo en esa ultima :(

Fafo
Jugamos en inferioridad manifiesta. La plantilla es horrible.

Jaimito
22-Jan-2017, 20:09
que desastre

Jorge
22-Jan-2017, 20:10
Tampoco tarjeta ahora.

carrio
22-Jan-2017, 20:10
Tarjetaaaaa

Leon
22-Jan-2017, 20:11
Cómo no es tarjeta eso ??

Gūelu
22-Jan-2017, 20:11
Otra amarilla al limbo

carrio
22-Jan-2017, 20:12
La falta d calida individual d algun ye tremenda

carrio
22-Jan-2017, 20:14
Bien carmon

carrio
22-Jan-2017, 20:15
Ta bien canella
Xorner nuestru y enesima contra

carrio
22-Jan-2017, 20:17
Cerocerismo

Eugin
22-Jan-2017, 20:17
No voy a decir que ridículo pero muy mala primera parte

Jaimito
22-Jan-2017, 20:18
pichu, canella, cases, carmona, victor y cop muy bien
torres y babin pa la banca!

Oliete
Carmona y Cases bastante bien en la presión y con balón, por bandas somos nulos, es imposible crear algo sin tener desborde por ahí.

raska
Bien a ser un poco la misma mierda de siempre. Básicamente, porque llevamos ya 45 minutos y, como siempre, NI UN TIRO A PUERTA.

El Betis sí, por supuesto. Pero nosotros, nada.

Porque la de Adán que nos dieron corner, la tocó por encima del largueru, así que ni eso.

Ye muy difícil ganar un partido así. Esto tien pinta de lo de siempre: damos un poco la cara en plan aparentar, pero en un despiste o en un corner nos marcan el gol de turno y se acabó. Y después el segundo. Y luego ya el nuestru de la honra que no sirve pa nada.

Elliot
22-Jan-2017, 20:19
A mi me parece que el equipo tiene otra actitud. Pero con eso no es suficiente.
Tenemos poca calidad y de la poca que hay, mucha esta fuera del campo entre sanciones y lesiones.

fuyuyu1
Torres y Babin es un lastre, el mismu equipo con Mere y Sergio, no pinta mal, aunq arriba sigue faltando calidad

Gūelu
Cambio de actitud como era de esperar pero el fútbol ni está ni se les pera

El Betis tampoco es que haya hecho nada del otro mundo

Painkiller
Xavi Torres y Babin estan horribles, son los mejores del Betis...