PDA

Ver la Versión Completa : Eibar - Sporting (Vuelta 1/16 de final de la Copa) [mie. 21/12/2016 - 19:00 h.]

Páginas : [1] 2

crass
17-Dec-2016, 22:18
A remontar.

Elliot
17-Dec-2016, 22:32
miércoles a las 7.¿que mierda es esta?

carrio
18-Dec-2016, 12:06
a les 7? los chinos deben tar gozandolo!!!

BONZO
18-Dec-2016, 12:07
Partido más importante de lo que parece,otra mala imagen y las navidades se van a hacer muy duras para algunos.

Fafo
18-Dec-2016, 15:12
Partido más importante de lo que parece,otra mala imagen y las navidades se van a hacer muy duras para algunos.

Coincido. Partido muy importante.

Giravolt
18-Dec-2016, 15:56
La Remontadona.

Oliete
18-Dec-2016, 15:56
vale mas no ir.

sporting200
18-Dec-2016, 15:57
Se marcará un Murias y sacará el equipo titular. O los que se supone que son más titulares

El_Profeta
18-Dec-2016, 15:59
Buf menuda genialidad aquella de Murias. Poniendo al equipo titular en un partido de mierda que no le interesaba a nadie con el Almería a 3 días vista que si perdías apestabas a pelear por no bajar a 2ªB simplemente para salvar su culo. Que grandes entrenadores hemos tenido en la historia reciente en el Sporting desde el cese de Manolo.

Jorge
18-Dec-2016, 16:09
Se marcará un Murias y sacará el equipo titular. O los que se supone que son más titulares

Bueno, aquí si tendría sentido y no cuando lo de Murias, por que no hay jornada de liga este fin de semana.

esejebi
18-Dec-2016, 19:52
Joder, a esa hora no puedo ir...

xurdeastur
18-Dec-2016, 19:54
Sinceramente, me da igual lo que pase en este partido y el 11 que ponga.

elguajesportinguista
19-Dec-2016, 01:04
Yo quiero ganar en Las Palmas, o ganarlos en Liga. Esto me la pela, y espero que no pasemos.

Jorge
19-Dec-2016, 01:42
Yo quiero ganar en Las Palmas, o ganarlos en Liga. Esto me la pela, y espero que no pasemos.

Yo soy raro entonces, por que quiero que el Sporting gane siempre.

BONZO
19-Dec-2016, 12:27
Yo soy raro entonces, por que quiero que el Sporting gane siempre.

Lo mismo digo,hay cosas que nunca entenderé.

elguajesportinguista
19-Dec-2016, 12:43
Joder, por mi que ganemos 0-8. Pero que de poco me importa ganar o pasar mañana si seguimos igual en Liga. Y no creo que nos haga mucho bien pasar de ronda tampoco la verdad.

Nose, será que estoy muy asqueao por la situacion que vive el equipo.

Oliete
19-Dec-2016, 12:45
No lleva a nadie del B???

Por lo menos para cambiar de caras y no ver la de estos tristes.

favalli
19-Dec-2016, 12:46
partido intrascendente

Fafo
19-Dec-2016, 13:19
partido intrascendente

Partido intrascendente si se cumple el expediente y quedamos eliminados con un mínimo de dignidad.

Como nos peguen un repaso, de intrascendente no va a tener nada.

BONZO
19-Dec-2016, 13:23
El equipo necesita ganar y verse capaz de hacer un buen partido,remontar la eliminatoria es una inyección de moralmuy grande para pasar unas navidades sin estar dándole vueltas a la cabeza y volver con ánimos en enero.

Es un tema más anímico que otra cosa,hay jugadores que necesitan urgentemente coger confianza.

Si ahora estuviesen todos con el grado de confianza que tiene Carmona saldríamos de ahí sin problemas.

raska
19-Dec-2016, 13:35
Tien bastante pinta que el partido se la sude tanto a los jugadores como a muchos de nosotros.

Será como en la ida, o peor. El Eibar nos ganará aún más andando que en el primer partido. Sus suplentes son bastante superiores a nuestros titulares y lo saben.

Oliete
19-Dec-2016, 13:36
El Eibar ya nos pasó por encima en casa pues en el futbolín que tienen por campo ni te cuento.

Ninguna posibilidad.

Sportingudos
19-Dec-2016, 13:37
Si hay jugadores que no están con el entrenador ... yo creo que se va a notar mas aun en este partido.

xurdeastur
19-Dec-2016, 13:46
Tien bastante pinta que el partido se la sude tanto a los jugadores como a muchos de nosotros.

Será como en la ida, o peor. El Eibar nos ganará aún más andando que en el primer partido. Sus suplentes son bastante superiores a nuestros titulares y lo saben.

Lo cual duele mucho

xurdeastur
19-Dec-2016, 13:47
Para la moral de la tropa sería bueno no perder, eso si, quedar eliminados a ser posible.

sporting200
19-Dec-2016, 16:15
Yo por preferencia quiero pasar>perder dando el mayor asco posible>perder con dignidad

Giravolt
19-Dec-2016, 16:22
Yo por preferencia quiero pasar>perder dando el mayor asco posible>perder con dignidad

100% de acuerdo.

sporting200
19-Dec-2016, 16:31
Mariño-Douglas-Juan-Babin-Canella-Torres-Rachid-Afif-Victor-Burgui-Viguera

favalli
19-Dec-2016, 17:43
Mariño-Douglas-Juan-Babin-Canella-Torres-Rachid-Afif-Victor-Burgui-Viguera

yo pondría a Cifre por Douglas

puxasporting
19-Dec-2016, 17:49
Qué raro soy. Yo no quiero perder ni a los entrenamientos. Y de perder, al menos que sea dando la cara. Desde luego... soy de lo que no hay.

BONZO
19-Dec-2016, 17:53
yo pondría a Cifre por Douglas

Pues parece que será Riki en lugar de Cifre.

Manolo Mesa
19-Dec-2016, 17:57
Vamos a ganar. No descarto próloga y penaltis.
Pondría el mejor 11 posible, con defensa de 4, Isma-Douglas de interiores y Moi por detrás de Côp

Sportingudos
19-Dec-2016, 17:58
<Modo bajón ON>Si ganar este partido y pasar, o ganar y no pasar, o empatar, o hacerlo bien, ... signifique que se vuelvan a las andadas de los malos partidos en liga, yo quiero hacerlo mal este partido.</Modo bajón ON>

BONZO
19-Dec-2016, 18:01
Vamos a ganar. No descarto próloga y penaltis.
Pondría el mejor 11 posible, con defensa de 4, Isma-Douglas de interiores y Moi por detrás de Côp

No te molestes porque no van a jugar ninguno de los que jugaron el domingo pasado salvo Babín.La mayoría se van a quedar en casa viéndolo por la TV.Va a llevar a unos cuántos del filial.

favalli
20-Dec-2016, 10:56
Debut a la vista?

Riki Menéndez podría vivir este miércoles su puesta de largo oficial con el primer equipo del Sporting en el partido de Copa del Rey ante el Éibar

fuyuyu1
20-Dec-2016, 11:18
Debut a la vista?

Riki Menéndez podría vivir este miércoles su puesta de largo oficial con el primer equipo del Sporting en el partido de Copa del Rey ante el Éibar

Y esto de donde sale?

Esti que ye el lateral derechu?
si ye el, lo que lu vi, bastante bien, me parecio un lateral al uso, cubre su zona, sube y baja y sangrin, lateral derechu de manual jejejeje
Los ultimos partidos no jugo, los que controleis mas, que ye edad juvenil y juega a veces con el DH?

David_xixon
20-Dec-2016, 11:24
pues decir que me da un poco de pereza este partido..

loco
20-Dec-2016, 11:53
Otro lateral derecho? con este tenemos ya 4, no hay medio centros o extremos que tenemos 2 a medio gas y ninguno.

Con respecto al dibujo táctico, yo apoyaba el 5-4-1 pero visto lo visto, yo ya no se cual debe ser el dibujo, la alineación ni nada. Sólo se que el 75% de la plantilla no vale para primera y se la suda el Sporting entre mucho y muchísimo. Si para ver intensidad aunque sea perdiendo por 5 goles tiene que sacar al filial que lo haga, total somos carne de segunda.

s7picadero
20-Dec-2016, 11:59
Pero luego no hay parón? Porque hay que andar con probaturas del filial ahora?

blokhin
20-Dec-2016, 12:08
Y esto de donde sale?

Esti que ye el lateral derechu?
si ye el, lo que lu vi, bastante bien, me parecio un lateral al uso, cubre su zona, sube y baja y sangrin, lateral derechu de manual jejejeje
Los ultimos partidos no jugo, los que controleis mas, que ye edad juvenil y juega a veces con el DH?

Yo nunca le vi nada,ni en el juvenil ni en el B.Incluso me sorprendió que se lo quedaran para el filial.Ya no es juvenil.

val+1fiutontoquedeloviedo
20-Dec-2016, 12:10
A mi uno del filial parezme una tomadura de pelo. Visto lo visto tenía que sacar medio once del B y el otro medio del juvenil. Ciri lo haría, silbando y con las manos en bolsu del chandal. Y furrularía

Stoitchkov
20-Dec-2016, 13:08
DeportesCOPEAsturias ‏@DeportesCopeA

El #Sporting ensaya para la Copa con: Mariño; Douglas, Juan Rodríguez, Babin y Canella; Torres y Cases; Carmona, Burgui y Víctor; y Viguera

Mem
20-Dec-2016, 13:09

El #Sporting ensaya para la Copa con: Mariño; Douglas, Juan Rodríguez, Babin y Canella; Torres y Cases; Carmona, Burgui y Víctor; y Viguera

Equipaso.

Jorge
20-Dec-2016, 13:11

Douglas por el lesionado Lillo y Juan por Meré y es el mismo 11 que en el desastre de la ida, ¿no?

sporting200
20-Dec-2016, 13:13
Un 3-0 muy rico. Bien

Oliete
20-Dec-2016, 13:15
The End.

carrio
20-Dec-2016, 13:18
nun entiendo q nun juegue mere si no tienen q rascala hasta dentro 2 semanes

xurdeastur
20-Dec-2016, 13:19
A ver chavales, que no hay más cera de la que arde, esta es la plantilla del salto de calidad

Oliete
20-Dec-2016, 13:25
Mira una plantilla puede ser mala o incluso horrible lo que no puede ser es que no esté trabajada una mierda, que haya huecos por todos lados y que el delantero contrario pueda recibir de espaldas girarse y a la vez tomarse un café.

Y esto ya va pasando claramente en 2/3 partidos del último mes, y en el resto se reciben 2 goles.

Hay equipos en segunda y segunda b con mas intensidad y con las ideas mas claras que estos.

A partir de ahí que busquen soluciones.

xurdeastur
20-Dec-2016, 13:29
Mira una plantilla puede ser mala o incluso horrible lo que no puede ser es que no esté trabajada una mierda, que haya huecos por todos lados y que el delantero contrario pueda recibir de espaldas girarse y a la vez tomarse un café.

Y esto ya va pasando claramente en 2/3 partidos del último mes, y en el resto se reciben 2 goles.

Hay equipos en segunda y segunda b con mas intensidad y con las ideas mas claras que estos.

A partir de ahí que busquen soluciones.

Y eso que dices de quién es culpa???, De los jugadores que no hacen caso al Pitu???, Del Pitu que no entrena eso???, Por qué se perdió esa seguridad defensiva???, Eran mejores los jugadorinos que había a los del salto de calidad????, O la culpa es soltera???, Pregunto eh.

joackim nilsson
20-Dec-2016, 13:36
Uno comienza a estar cansado de lo del "salto de calidad", con cariño ehhhh :D

sporting200
20-Dec-2016, 13:44
CONVOCATORIA Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio, Víctor,Cases, Burgui,Canella, Afif, I.López, Carmona, X.Torres Moi Gómez, Viguera, J.Rodríguez, Rubén, Pelayo, C.Salvador y Riki.

xurdeastur
20-Dec-2016, 13:45

Pues no te queda nada....

crass
20-Dec-2016, 13:48
Ye que sin eso a ver qué decíais que no hubiérais dicho el año pasao cuando pasamos una racha tan mala como la actual o peor.

carrio
20-Dec-2016, 13:48
cuantos puen jugar con ficha del B?

Giravolt
20-Dec-2016, 13:49

No eres el único sueco, se hace insoportable leerlo cada semana, y no pocas veces...

Yo debería tomarme algunas semanas de vacaciones, porque ayer tenía unos nervios tan grandes, que pensaba que me daba algo.

xurdeastur
20-Dec-2016, 13:50
Ye que sin eso a ver qué decíais que no hubiérais dicho el año pasao cuando pasamos una racha tan mala como la actual o peor.

Claro claro, lo mismito

crass
20-Dec-2016, 13:51
Claro claro, lo mismito
En puntos por ahí anda, sí.

xurdeastur
20-Dec-2016, 13:54
En puntos por ahí anda, sí.

Que si que sí, que lo mismito.

Jorge
20-Dec-2016, 13:56
Yo es que no entiendo el enfoque del partido. Teniendo en cuenta que hay luego vacaciones, lo normal sería ponerte a buscar esa tecla con la que no das, que mejor que un partido oficial como este. Por esa parte, entiendo la convocatoria de jugadores del filial. Ahora bien, ¿repetir 11 respecto a la ida cuando no funcionó?¿Poner a jugadores como Xavi Torres cuando hace cuatro días dijiste que no estaba para ir convocado en rueda de prensa? En serio, no lo entiendo.

Eurosporting
20-Dec-2016, 14:08

Peor que esto es la nada absoluta o el caos. No mientas. Aunque se valora que no te escondas en la cueva, Que con la que esta cayendo lo más fácil es que te hubieras escondido esperando a que escampe.

Oliete
20-Dec-2016, 14:15
Y eso que dices de quién es culpa???, De los jugadores que no hacen caso al Pitu???, Del Pitu que no entrena eso???, Por qué se perdió esa seguridad defensiva???, Eran mejores los jugadorinos que había a los del salto de calidad????, O la culpa es soltera???, Pregunto eh.

Mía seguro que no ye.

La culpa en gran parte la tienen los futbolistas que son los que juegan y después Abelardo con una cuota importante también.

Y bueno todos los caminos conducen al mismo sitio en 20 años, el proyecto/modelo que se ha cargado una y otra vez la familia Fernández cuando parece que se puede empezar a crear algo.

joackim nilsson
20-Dec-2016, 14:27
Tal como estamos el Salvador ese tiene el nombre ideal para subir al primer equipo :D

crass
20-Dec-2016, 14:34
Peor que esto es la nada absoluta o el caos. No mientas. Aunque se valora que no te escondas en la cueva, Que con la que esta cayendo lo más fácil es que te hubieras escondido esperando a que escampe.
Si no peor parecida, sólo hayq ue ver los datos. Hablo de números, claro, lo del juego, motivación y tal ya ye opinable y no me meto.

Y a lo mejor aprovecho el parón también pa ir pa la cueva, pero que conste que no ye por cobardía sino por tranquilidad :D

favalli
20-Dec-2016, 14:45
El ‘Pitu’ Abelardo, entrenador Sporting, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Copa del Rey de este miércoles a las 19.00 horas contra el Eibar. Será la vuelta de los dieciseisavos de fina. En la ida perdió por 1-2 en El Molinón. El técnico rojiblanco se lleva a 20 futbolistas. Entran cuatro canteranos, además de Juan Rodríguez. A su vez, descansan Cuéllar, Meré, Cop y Rachid. Lesionados están: Lillo, Ndi, Lora, Castro y Amorebieta.

Concretamente, la lista la forman los siguientes jugadores: Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Nacho Cases, Burgui, Rober Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Moi Gómez, Borja Viguera, Juan Rodríguez, Rubén, Pelayo, Cristian Salvador y Riki.

BONZO
20-Dec-2016, 14:48

Pues yo sigo diciendo que hay mejores jugadores que el año pasado y que no se les está sacando el rendimiento que tienen.

Ejemplo,el Sevilla echa de menos un goleador y lo busca en el mercado de invierno cuando tuvo a Iago Aspas en su plantilla y apenas contaron con él.En Sevilla Iago Aspas será como para algunos Viguera aquí y mira el rendimiento que está dando en el Celta.

Y podemos hablar también de Jony en Málaga,para ellos será un pufo y para nosotros era media vida.

Eurosporting
20-Dec-2016, 14:49
Como me prestaria que todos esos nuevos se mearan en el juego de la panda cuchufleta de fichajes pituitarios.

Stoitchkov
20-Dec-2016, 14:49

Ahí anda con lo de Resino.

joackim nilsson
20-Dec-2016, 14:50

Esta semana no lo dije :D

Oliete
20-Dec-2016, 15:02
https://www.youtube.com/watch?v=JSUIQgEVDM4

fuyuyu1
20-Dec-2016, 15:36

O lo de AmorebiETA, ta pa quejase de coletillas :D

elguajesportinguista
20-Dec-2016, 15:44
O lo de AmorebiETA, ta pa quejase de coletillas :D

O "El Municipal" con comillas incluidas. :finga:

joackim nilsson
20-Dec-2016, 15:52
Ya os vale ehhh ;)

JaviCoso
20-Dec-2016, 17:11
cuantos puen jugar con ficha del B?

4 como maximo a la vez en el campo

JaviCoso
20-Dec-2016, 17:12
No eres el único sueco, se hace insoportable leerlo cada semana, y no pocas veces...

Yo debería tomarme algunas semanas de vacaciones, porque ayer tenía unos nervios tan grandes, que pensaba que me daba algo.

Cada 10 minutos dices una cosa macho:rolleyes:

val+1fiutontoquedeloviedo
20-Dec-2016, 17:23
A ver chavales, que no hay más cera de la que arde, esta es la plantilla del salto de calidad

Se me puso como un canto al leer la alineación. Mamina del alma.

Jorge
20-Dec-2016, 17:36
4 como maximo a la vez en el campo

Creo que en realidad es un mínimo de 7 del primer equipo. Puede parecer lo mismo, pero eso si estás con 11, si te expulsan a alguien o se te lesiona alguno sin tener más cambios ya es diferente.

Mem
20-Dec-2016, 17:44
Pues yo sigo diciendo que hay mejores jugadores que el año pasado y que no se les está sacando el rendimiento que tienen.

Ejemplo,el Sevilla echa de menos un goleador y lo busca en el mercado de invierno cuando tuvo a Iago Aspas en su plantilla y apenas contaron con él.En Sevilla Iago Aspas será como para algunos Viguera aquí y mira el rendimiento que está dando en el Celta.

Y podemos hablar también de Jony en Málaga,para ellos será un pufo y para nosotros era media vida.

Ya lo puse en otro sitio, esta misma plantilla añadiéndole un Jony y un Luis Hernández (y quitando a Burgui y Amorebieta o Babin) estaría en mitad de tabla cómodamente, más que por su aportación (que también), por el rol que cumplían en el once y lo que te permitían hacer. Mismamente, con Jony y Luis podrías plantar una defensa de cuatro con Douglas e Isma de laterales sin sufrir tanto, y con mucha calidad ofensiva al subir. Jony daría ese desborde que necesitamos como el comer y de eso se beneficiarían tanto los delanteros como los mediapuntas, que tendrían mucho más espacio y posibilidades. No nos harían tantos dos contra uno en banda, además de que Jony defendía bastante, y luego la calidad, cintura y concentración de Luis atrás nos daría la vida. Moi, Cop y Victor estarían dando mucho mejor rendimiento en mi opinión, además de Isma. Pero es lo hay cuando sales diciendo poco menos que tenían que dar las gracias por estar jugando en el Sporting.

Oliete
20-Dec-2016, 17:49
Al chaval esti Salvador había que empezar a probalu y dejase de Torres que está fuerísima ahora mismo.

JaviCoso
20-Dec-2016, 18:16
Creo que en realidad es un mínimo de 7 del primer equipo. Puede parecer lo mismo, pero eso si estás con 11, si te expulsan a alguien o se te lesiona alguno sin tener más cambios ya es diferente.

si, es asi, pero como pregunto cuantos del filial le respondi cuantos del filial :D

BONZO
20-Dec-2016, 18:46
Ya lo puse en otro sitio, esta misma plantilla añadiéndole un Jony y un Luis Hernández (y quitando a Burgui y Amorebieta o Babin) estaría en mitad de tabla cómodamente, más que por su aportación (que también), por el rol que cumplían en el once y lo que te permitían hacer. Mismamente, con Jony y Luis podrías plantar una defensa de cuatro con Douglas e Isma de laterales sin sufrir tanto, y con mucha calidad ofensiva al subir. Jony daría ese desborde que necesitamos como el comer y de eso se beneficiarían tanto los delanteros como los mediapuntas, que tendrían mucho más espacio y posibilidades. No nos harían tantos dos contra uno en banda, además de que Jony defendía bastante, y luego la calidad, cintura y concentración de Luis atrás nos daría la vida. Moi, Cop y Victor estarían dando mucho mejor rendimiento en mi opinión, además de Isma. Pero es lo hay cuando sales diciendo poco menos que tenían que dar las gracias por estar jugando en el Sporting.

Pues puede ser que sea así,no te digo que no.

Oliete
20-Dec-2016, 18:48
Hombre le metes a 2 de tus mejores 3 mejores futbolistas del año pasado, no hay mucha historia ahí, no sé si media tabla pero estar ahora con 17/18 puntos perfectamente.

BONZO
20-Dec-2016, 21:49
Es muy triste que un equipo como el Sporting vaya mañana a Eibar diciendo que la eliminatoria está perdida.Con todos los respetos para ellos pero con esa mentalidad de perdedor no se va a ningún lado.Es el Eibar,no el Barcelona aunque lleven los mismos colores.

Oliete
20-Dec-2016, 21:55
Después del meneo del primer tiempo en la Ida demostraron que sus suplentes son superiores a la mezcla esa de titulares y suplentes que se sacó, es triste que pueblinos de España nos pinten la cara pero ahora mismo es lo que hay.

El Sporting hasta que no gaste mas en futbolistas que en mierdas varias es a lo que va, a ser una mediocridad de club que en segunda las pasará putas para estar arriba y en primera será de lo peor siempre.

Jorge
20-Dec-2016, 21:59
Es muy triste que un equipo como el Sporting vaya mañana a Eibar diciendo que la eliminatoria está perdida.Con todos los respetos para ellos pero con esa mentalidad de perdedor no se va a ningún lado.Es el Eibar,no el Barcelona aunque lleven los mismos colores.Somos cuatro amigos para los que ganar un partido a un equipo de primera es poco más que para montar una fiesta, normal.

Al menos hace un año había ruedas de prensa como la de Granada en la que mostraba total confianza en la plantilla, pero este año...

Oliete
20-Dec-2016, 22:05
Somos cuatro amigos para los que ganar un partido a un equipo de primera es poco más que para montar una fiesta, normal.

Al menos hace un año había ruedas de prensa como la de Granada en la que mostraba total confianza en la plantilla, pero este año...

Bueno y esa es otra, yo he visto a equipos lamentables competir de putísima madre, debe ser que somos 4 amigos hasta pa atanos les botes, desde el utillero al portero pasando por el entrenador.

BONZO
20-Dec-2016, 22:50
La expresión esa de cuatro amigos es la peor que dijo desde que es entrenador del Sporting.Desde que llegó aquí siempre con ese discurso de inferioridad que me pone enfermo.

Borringer
20-Dec-2016, 23:37
Hombre, es que el Sporting está llevao por 4 amigos y el resto familiares. No diz mentira ninguna.

pegolu
20-Dec-2016, 23:44
Mañana ganamos y pasamos...ahí lo dejo...

triskel90
21-Dec-2016, 00:02
No soy capaz de verle el lado positivo a perder un partido. Mucho menos en la situación en la que tamos, donde cualquier motivo pal optimismo ye bienvenido.

Observador
21-Dec-2016, 00:35
Perder, perder y perder, y volver a perder. Y perder y perder y perder y volver a perder.

Stoitchkov
21-Dec-2016, 00:39
Según Gancedo, 4-4-2 con Burgui y Viguera arriba.

loco
21-Dec-2016, 03:07
Según Gancedo, 4-4-2 con Burgui y Viguera arriba.

4-2-3-1 más bien.

favalli
21-Dec-2016, 10:24
Lo que sí ha dejado patente Abelardo es que, aunque lo fundamental es la liga, no dan nada por perdido: "La situación es la que es. Nos daríamos una alegría, pero el resultado de mañana, no voy a decir que da igual, porque no es así, pero evidentemente lo principal para el Sporting es la liga. Mañana no tiramos la Copa, claro que no, vamos a intentar superar la eliminatoria, pero creo que el partido más importante será el de Las Palmas".

si dice esto Preciado arde troya, pq le acusaban de "tirar" la copa, pq a Don Manuel le gustaba mucho la copa, y ya se encargaba Rosety de recordarlo y darle palos a Manolo

Stoitchkov
21-Dec-2016, 10:43
4-2-3-1 más bien.

Eso pensé yo también.

sportman12
21-Dec-2016, 10:57
Lo que sí ha dejado patente Abelardo es que, aunque lo fundamental es la liga, no dan nada por perdido: "La situación es la que es. Nos daríamos una alegría, pero el resultado de mañana, no voy a decir que da igual, porque no es así, pero evidentemente lo principal para el Sporting es la liga. Mañana no tiramos la Copa, claro que no, vamos a intentar superar la eliminatoria, pero creo que el partido más importante será el de Las Palmas".

si dice esto Preciado arde troya, pq le acusaban de "tirar" la copa, pq a Don Manuel le gustaba mucho la copa, y ya se encargaba Rosety de recordarlo y darle palos a Manolo

El unico año que Preciado tiro la copa fue cuando el Mallorca nos remonto con el filial en el Molinon quiso Mourihno y la prensa rosa tapar aquella derrota con la famosa rajada del santanderino

loco
21-Dec-2016, 11:06
Yo no creo que Burgui sea mejor delantero que carlos castro y viguera o mejor enganche que victor rodriguez o moi gomez. El otro día ante un equipo que te dejaba jugar no hizo mal partido pero tampoco hizo nada del otro mundo o que no pudieran hacer otros jugadores de la plantilla en esa misma posición.

Lo de ponerlo tan adelantado parece más un "veis como vale" que un movimiento por el bien del equipo. Hacer que un jugador entre menos en juego para que no le pite la grada es cuanto menos desolador.

favalli
21-Dec-2016, 11:11
no, ye pq lo hizo medianamente bien, y a eso se agarra el pitu, igual q el cambio de sistema al 5-4-1, le salió bien en el bernabeu y palante, el mismo lo dice, no da con la tecla, y no para de buscarla y como Burgui hizo cosas buenas el sábado, pues a seguir por ahí.....

loco
21-Dec-2016, 11:22
Acaba jugando con este equipo: (al tiempo)

cuellar; LORA; JuanR (Lillo); Meré; Canella; Carmona; Sergio; Cases; Isma; NDI y Castro

Lora acabará siendo titular, porque Lillo será central con meré y Douglas para jugar con defensa de 4 no vale. Carmona es indiscutible, Isma es el único extremo y Ndi y Castro después de probar hasta al utillero se dará cuenta que por lo menos son nuestros y juegan como mínimo igual de bien que el resto en la misma posición.

Y pasará y dirán que este es el equipo para próxima temporada en segunda y que hay que rodarlo.

blokhin
21-Dec-2016, 11:28
Acaba jugando con este equipo: (al tiempo)

cuellar; LORA; JuanR (Lillo); Meré; Canella; Carmona; Sergio; Cases; Isma; NDI y Castro

Lora acabará siendo titular, porque Lillo será central con meré y Douglas para jugar con defensa de 4 no vale. Carmona es indiscutible, Isma es el único extremo y Ndi y Castro después de probar hasta al utillero se dará cuenta que por lo menos son nuestros y juegan como mínimo igual de bien que el resto en la misma posición.

Y pasará y dirán que este es el equipo para próxima temporada en segunda y que hay que rodarlo.
Si Douglas no vale para defensa de cuatro, Lora menos.

crass
21-Dec-2016, 11:29
Ya podéis cerrar el foro hasta septiembre que ya tamos en segunda y tenemos hasta once tipo pal añu que vien :jajajajaja:

loco
21-Dec-2016, 11:39
Ya podéis cerrar el foro hasta septiembre que ya tamos en segunda y tenemos hasta once tipo pal añu que vien :jajajajaja:

dudas que estemos en segunda. Disfruta del espectáculo que queda...

Oliete
21-Dec-2016, 11:41
Espero que no sea otro ridículo.

crass
21-Dec-2016, 11:46
Lo haré, Nostralocus.

ATÍPICU
21-Dec-2016, 12:07
Firmo que no se lesione nadie.

Espero q debuten todos los chavales q ha llevado y q jueguen el maximo de minutos posible, porque viendo las "ganas" de fichar q tiene Javierin, igual son nuestra ultima esperanza este año.

Eurosporting
21-Dec-2016, 13:05
No creo porque pasar de tercera a primera es un salto brutal, pero nada me prestaria mas que salieran ahora cinco dandolo todo y salvara la denostada mareo una vez mas a la SAD.
Y los victor moi torres amorebieta babin y demas ralea chuparan grada el resto de año.

ATÍPICU
21-Dec-2016, 13:20
No creo porque pasar de tercera a primera es un salto brutal, pero nada me prestaria mas que salieran ahora cinco dandolo todo y salvara la denostada mareo una vez mas a la SAD.
Y los victor moi torres amorebieta babin y demas ralea chuparan grada el resto de año.

Eso sería el sueño húmedo de casi todos, menos de la Chorra de Nico.

puxasporting
21-Dec-2016, 13:50

En Bet365 se paga a 1.66 € por euro el descenso del Sporting. Si tan seguros estáis, no es mala cuota para rascar...

Con 1.000 pavos os lleváis 660. A ver quién os da esa rentabilidad.

Eurosporting
21-Dec-2016, 13:55
Lo de hoy de Abelardo y la cantera no es más que un parapeto más. Si se hace un espectaculo lamentable es simplemente que eran jugadores de tercera y ya tiene excusa pa que no se lo coman los leones hoy. Si pusiera a los de siempre de hoy no pasaba la explosión nuclear.

Rey_Preciado
21-Dec-2016, 14:17
Despues de leer varios comentarios no me queda muy claro quien debería jugar hoy.
Si sube a gente del filial que es lo que se le viene demandando desde hace meses, el problema son jugadores de tercera y es de cara a la galeria para desviar la atencion y utilizarlos de escudo ante un posible mal resultado.
Si juegan los habituales titulares y por un casual expulsan a Mere y se lesiona Sergio, Cop u otro, me entran escalofrios de pensar la que se armaría en Gijon

El_Profeta
21-Dec-2016, 15:51
Pocas posibilidades veo de no hacer el ridi.

BONZO
21-Dec-2016, 16:24
Perder o dar mala imagen pueden hacer muy largas las vacaciones.Este equipo necesita una alegría y una inyección urgentemente.

Tragamon
21-Dec-2016, 16:37
Este partido se podrá ver?

Borringer
21-Dec-2016, 16:39
Este partido se podrá ver?

En BeinLaLiga

carrio
21-Dec-2016, 18:15
va jugar burgi de 2º delantero? O_o

loco
21-Dec-2016, 18:43
Mi pronóstico es "buenas sensaciones" del Pitu en rueda de prensa. Derrota por la mínima y "a seguir trabajando" para que la "mejora" se vea en le próximo partido de liga contra las Palmas.

Los burros ya tenemos nuestra zanahoria, ahora toca seguir tirando.

elguajesportinguista
21-Dec-2016, 18:45
Nada, yo apuesto por un 0-1, ganamos, recuperamos sensaciones pero no pasamos. :D

loco
21-Dec-2016, 18:46
Nada, yo apuesto por un 0-1, ganamos, recuperamos sensaciones pero no pasamos. :D

Ahí ahí, la clave es "recuperar sensaciones".

Fondo Norte
21-Dec-2016, 18:53
Burgui arriba. Mi madre bendita...

sporting200
21-Dec-2016, 18:54
A la grada 2 de los 5 canteranos que llevó porque confía en la cantera. Que cachondo el Pitu.

carrio
21-Dec-2016, 19:01
https://pbs.twimg.com/media/C0NvkP8XcAARPW-.jpg

carrio
21-Dec-2016, 19:02
les rises cuando douglas sustituya a douglas

error.

XUACUYEDIOS
21-Dec-2016, 19:04
es nuestro once,vamos Sporting!!!

Chintu1
21-Dec-2016, 19:06
¿Lo televisan por Bein? No veo en que dial.

carrio
21-Dec-2016, 19:10
jugamos de almeria... pa q vamos tener 3ª equipacion, pa q...

Elliot
21-Dec-2016, 19:11
¿El qatari no juega ni la copa?

cartman1
21-Dec-2016, 19:15
A la grada 2 de los 5 canteranos que llevó porque confía en la cantera. Que cachondo el Pitu.

Los llevo para que se vayan entonando, igual que ayer fueron todos los del B a la comida de navidad en una nueva muestra más de compromiso con la cantera. Además si le parece importante la copa no sé porque no lleva a los titulares que van a descansar hasta el 8 de enero....

Elliot
21-Dec-2016, 19:17
les rises cuando douglas sustituya a douglas

error.
Pues como salgan dos jugadores con el dorsal 31...

carrio
21-Dec-2016, 19:21
Pues como salgan dos jugadores con el dorsal 31...

aparte los sueldinos a consejeros ye imprescindible fichar a un ayudante de ayudante del dircom...

carrio
21-Dec-2016, 19:27
noerror.

https://pbs.twimg.com/media/C0N25mRXEAAroSe.jpg

Giravolt
21-Dec-2016, 19:42
Vamos Sporting!!!

CreA
21-Dec-2016, 19:55

lo mismo pensé yo, tanto que dijo ayer y ahora mira...

na, si ta mejor callao, cada vez q habla sube el pan.

CUCHO
21-Dec-2016, 19:59
Qué ilusionante todo

carrio
21-Dec-2016, 19:59
mimanto les botes de canella

carrio
21-Dec-2016, 20:00
si tais trabayando y nun teneis av... http://www.sportingvideo.org/20161220/vv5859161c6a6866.55683758-1528874.html

carrio
21-Dec-2016, 20:01
jajajaja 40 segundos

CUCHO
21-Dec-2016, 20:02
en fin, sin comentarios

sporting200
De 4 no bajamos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

carrio
entre douglas, babin y mariño nun ficieron mediu

raska
21-Dec-2016, 20:04
Esti equipo ye una puta vergüenza. Me duel ser del Sporting.

carrio
21-Dec-2016, 20:04
retiro douglas, creo q fue carmona quien nun metio el pie

Elliot
21-Dec-2016, 20:05
vaya despeje de Mariño...

sporting200
21-Dec-2016, 20:07
Lo de poner a Burgui de delantero a recibir melonazos vaya ocurrencia

carrio
21-Dec-2016, 20:08
34s batimos algun record en copa?

carrio
mimanto burgi, una hora solu cases y das-yla al contrariu

sporting200
Que gran centro de Viguera que pase

fuyuyu1
21-Dec-2016, 20:10
Quien dio la vuelta alredor de Bebe haciendo el ridiculo enel gol?

sporting200
Lo rematan todo

carrio
juan nun puede ser q adrian te remate esa...

sporting200
21-Dec-2016, 20:17
Mi madre Canella, su puta madre

carrio
21-Dec-2016, 20:18
vaya cachondu el comentarista diciendo q nun tenemos perres pa fichar nel mercau invernal

carrio
21-Dec-2016, 20:20
pues nun me ta disgustando burgi de delanteru, ta combinando bien; el menos malu con douglas

Observador
21-Dec-2016, 20:21
La historia del equipo que no se cansaba de perder.

raska
21-Dec-2016, 20:23
Ahora mismo el Sporting juega un partido contra su filial y tengo mieu que el B nos haga un 5 a 0 fácil.

Gerardinho
21-Dec-2016, 20:26
Sacar a Xavi Torres del Campo por favor

carrio
21-Dec-2016, 20:31
toca golin de victor

raska
Somos incapaces de llegar a portería. No sabemos qué hacer. Da la sensación que estamos jugando contra el Barça y es el puto Eibar.

Con esti entrenador y esta plantilla ye imposible hacer nada. Nos vamos a la mierda. No ye capaz ni de motivar mínimamente a los jugadores. Incapaz de buscar una manera de atacar.

Elliot
era roja de manual, no me jodas

carrio
si nun ye roja eso...

carrio
21-Dec-2016, 20:32
joder q parada

Elliot
21-Dec-2016, 20:33
joder q parada
rasa, al palo del portero...

carrio
21-Dec-2016, 20:33
mimanto, douglas bien arriba, pero atras... nun ye LD coño

carrio
21-Dec-2016, 20:34
y teniendo a victor pq la tira XT?

sporting200
Tenía que estar durmiendo el portero para no parar la falta.

CreA
vaya puta banda

sepu55
21-Dec-2016, 20:37
esto es estrambotico

ESCURRIDIZO
21-Dec-2016, 20:37
El Almeria no parece que vaya a pasar de ronda

carrio
21-Dec-2016, 20:40
enesima pola derecha y nun entro de casualida

Elliot
21-Dec-2016, 20:40
Sin centro del campo es imposible. Triangulan con una facilidad insultante

carrio
21-Dec-2016, 20:42
miputamadre XT, si nun sabes dala al pie, como vas un pase a 30m? pal contrariu

Mem
21-Dec-2016, 20:43
"Al Bebé ese no lo quiero ni regalao, que ye conflictivu"

ESCURRIDIZO
21-Dec-2016, 20:44
el segundo

Rigodon
vaya banda...............

carrio
ala pues pa casa

raska
21-Dec-2016, 20:45
Yo no puedo con esto, de verdad, no puedo con esto. Somos incapces de hacer absolutamente nada. Nos marcan haciendo el mínimo esfuerzo. No tiramos a puerta.

Somos una puta bazofia.

Fafo
Es humillante.

Leon
Que puta vergüenza :(

¿Os acordáis de hace 6 meses que hasta cuando perdíamos en casa salíamos hartos de aplaudir?

Gerardinho
Que puta vergüenza!

Elliot
21-Dec-2016, 20:46
Lo mejor, el resultado. Podíamos ir fácilmente 4-0

Fafo
A Xavi Torres le cogen la espalda en el segundo gol y recupera ANDANDO.

De verdad, esta gentuza de dónde sale? De dónde?

Gerardinho
Xavi Torres , Babin , Juan Rodriguez , Canella...son un dolor

Gerardinho
21-Dec-2016, 20:47
A Xavi Torres le cogen la espalda en el segundo gol y recupera ANDANDO.

De verdad, esta gentuza de dónde sale? De dónde?

Es un sin verguenza ese chaval,menudo representante debe de tener.

carrio
21-Dec-2016, 20:48
no veia algo tan esperpentico a XT desde Garai, faen buenu hasta Enguix

CUCHO
Na, está claro que el 5-4-1 tampoco furrula...

ESCURRIDIZO
Parece un equipo de 2ªB pero sin el alma que ponen estos en la copa

CreA
#AguantePitu

ESCURRIDIZO
21-Dec-2016, 20:50
"Fuimos 4 amigos a Eibar y ..."

Elliot
21-Dec-2016, 20:50
que saque un rato a Wally y Afif. De hacer el ridículo, vamos a hacerlo bien.

Oliete
21-Dec-2016, 20:51
Hay que ser positivo e ir al mercado a buscar realidades.

Gerardinho
21-Dec-2016, 20:53
Y eso que el campo esta horrible para tocar,cosa que hasta nos favorece.

Gerardinho
21-Dec-2016, 20:54
Yo es que no se si esto será cosa de algunos futbolistas , es imposible hacer las cosas tan mal,quizas le esten haciendo la cama al entrenador.

dexixon
21-Dec-2016, 20:55
Vaya doloooorrrrr. Asco, vergüenza. Dioooos. Que falta de orgullo y respeto a esta camiseta . Un insulto a la afición. Que saque a los del b por dios que esos comen el prau.

Elliot
21-Dec-2016, 20:55
Dudo bastante que la mayoría sepan hacer la cama.
EquisTé no creo que sepa ni atarse los cordones.

ElTemplo
21-Dec-2016, 20:57
Da la sensación que esta jugando el Madrid contra un equipo típico de 2ºB. Que superioridad con tan poco...y así en la gran mayoría de los partidos de Liga.

Elliot
21-Dec-2016, 20:57
El segundo gol es para quitarle la ficha a alguno. Pasan de todo.

fuyuyu1
21-Dec-2016, 21:00
Hoy hacemos que el ManU recupere a Bebe, mi madre vaya autopista y estamos poniendo

Winters
21-Dec-2016, 21:01
El segundo gol demuestra claramente para este equipo llevar 12 puntos es toda una hazaña.

En 2ª división navegaríamos por mitad de la tabla y tengo dudas de que no nos hundieramos hacia abajo.

Side
21-Dec-2016, 21:01
Pero en serio que alguien esta viendo el partido?? Sois masocas.

Jaimito
21-Dec-2016, 21:02
Veenga el 3' que verguenza no?

CUCHO
Alucinante. Mañana tiene que haber otro entrenador. Hasta aquí hemos llegado

fdagoal
Lo mejor del partido, va a ser la rueda de prensa, escuchando al triste decir que la copa no interesaba.

Elliot
Festival

sporting200
Igual me quede corto con 4

Fafo
21-Dec-2016, 21:03
Que es el Eibar, joder. Qué desesperación...

Elliot
21-Dec-2016, 21:03
Ni un rechace hemos ganado en nuestro área. Ni uno.

fdagoal
21-Dec-2016, 21:04
Con el B, nos hubiéramos clasificado.

Winters
Increíble.

Gerardinho
Que cojones es esto?

asturianuco
21-Dec-2016, 21:05
Joder con Douglas, no pone una bien ni aunque lo maten, parece mentira.

Giravolt
21-Dec-2016, 21:06
3-0?? jajajaja

Lo mejor ahora mismo es que nos metan 3-4 más.

A ver si Javierin cambia de opinión y le da un despacho al Pitu,
pero lejos del banquillo.

Vol71
21-Dec-2016, 21:06
Yo es que no se si esto será cosa de algunos futbolistas , es imposible hacer las cosas tan mal,quizas le esten haciendo la cama al entrenador.
Yo hace bastante que tengo esa impresión también

Elliot
21-Dec-2016, 21:07
¿Hoy no castiga a nadie?

CUCHO
21-Dec-2016, 21:08
Qué majos los eibarreses con lo del a segunda...

Elliot
21-Dec-2016, 21:08
Hostia, que EquisTé encima es un matón.

Giravolt
21-Dec-2016, 21:09
Douglas fué un espejismo, yo creo que con 4 defensas es malísimo,
y con 5 defensas lo que haces es perjudicar al resto del equipo para darle
una mejora a el.

asturianuco
21-Dec-2016, 21:09
¿Pero por qué cojones tiramos todas las faltas al lado del portero?

fuyuyu1
21-Dec-2016, 21:11
Douglas fué un espejismo, yo creo que con 4 defensas es malísimo,
y con 5 defensas lo que haces es perjudicar al resto del equipo para darle
una mejora a el.

Douglas con 4 defensas no puede jugar en primera división de ninguna manera ye dantesco

Kucharski
21-Dec-2016, 21:14
Qué majos los eibarreses con lo del a segunda...

Que quieres si nuestros queridos Ultra Boys fueron varios años a liarla allí provocando con sus gritos de viva españa y putos vascos.

Kucharski
21-Dec-2016, 21:16
Nah para el Eibar esto es lo mismo que si estuvieran jugando la eliminatoria contra un segunda b.

ATÍPICU
21-Dec-2016, 21:16
De los creadores de Pato Balón de Oro, llega Bebe ye el nuevo Ronaldinho!!!

sporting200
21-Dec-2016, 21:17
No se pa que tenemos laterales si entran por ambas bandas sin problemas

Elliot
21-Dec-2016, 21:18
Entran por todas partes, por las bandas, por el centro y por donde quieren.

ESCURRIDIZO
Afif

Elliot
Sale Afif.
Abelardo es un cachondo

CUCHO
21-Dec-2016, 21:19
Ruben

sporting200
21-Dec-2016, 21:23
Que esperpento

Eurosporting
21-Dec-2016, 21:36
Le echaran de esta??

dexixon
21-Dec-2016, 21:38
Y ahora se van de vacaciones. ...

xurdeastur
21-Dec-2016, 21:39
O echan al Pitu, o traen 6 futbolistas de verdad de 1ª, o ambas cosas, pero esto no se sostiene por ninguna parte.

asturianuco
21-Dec-2016, 21:39
Víctor aceptable hoy, el único.

Elliot
21-Dec-2016, 21:40
Xavi Torres partido completo,todo bien.

loco
21-Dec-2016, 21:42
Xavi Torres partido completo,todo bien.

+1905. Creo que después de chimo enguix y Lopez Garai va él.

Nunca Caminaras Solo
21-Dec-2016, 21:45
este equipo esta ala altura del de 1998,basura infecta se mire por donde se mire.

sporting200
Mareo nun val

loco
golllllllllll de ruben. PITU RETRATADO

Fafo
21-Dec-2016, 21:46
"Jugamos bien. No tenemos suerte".

Elliot
21-Dec-2016, 21:47
Muy buena combinación de Victor y Douglas. Y gran remate del guaje.

loco
21-Dec-2016, 21:47
De los trece me quedo con 2 o 3, el resto a la puta calle. Pero a la PUTA CALLE. Xavi Torres y Burgui los primeros.

Kucharski
21-Dec-2016, 21:50
Bueno es que Ruben de canterano no tiene nada, venía de jugar en el Toledo, no me extraña que un tío de 22 años del B pueda tener mas nivel que muchos de los del primer equipo ya que muchos son jugadores con nivel para segunda B.

Refalfiao
21-Dec-2016, 21:52
Lo único bueno el gol de Rubén, ya casi marcó tantos goles como Viguera con el Sporting...

sportingforever
21-Dec-2016, 21:54
Creo que sólo ha jugado Víctor hoy al fútbol. Bueno y el guaje, Rubén.

Kucharski
21-Dec-2016, 21:56
Creo que sólo ha jugado Víctor hoy al fútbol. Bueno y el guaje, Rubén.

Me chirría que lo llaméis guaje porque tiene mas años que muchos del primer equipo y de guaje poco, zagal castellano-manchego mas bien.

Tragamon
21-Dec-2016, 21:59
"Partido igualado" jajajajajajajjajajaja

DIOS

Refalfiao
21-Dec-2016, 22:02
"Partido igualado" jajajajajajajjajajaja

DIOS

O nos toma por gilipollas o está ciego, cualquier cosa es mala

fdagoal
21-Dec-2016, 22:03
Solo le falta decir que el guaje marco gracias a que él apuesta por la cantera para sacársela del todo ya.

joug
21-Dec-2016, 22:04
Madre mia que esperpento!!!!.
Buff, hay tanto que cambiar que es jodido hasta pensar en por donde empezar.
¿Como cojones te pueden meter un gol a los 40 segundos de la primera parte y te lo vuelven a meter a los 43 segundos de la segunda?

Lo dicho, esto no hay por donde cogerlo.

Refalfiao
21-Dec-2016, 22:06
Madre mia que esperpento!!!!.
Buff, hay tanto que cambiar que es jodido hasta pensar en por donde empezar.
¿Como cojones te pueden meter un gol a los 40 segundos de la primera parte y te lo vuelven a meter a los 43 segundos de la segunda?

Lo dicho, esto no hay por donde cogerlo.
En Gijón los goles fueron en el primer minuto y en el último, así que de cinco que nos metieron tres fueron nada más saltar al campo y dos a punto de abandonarlo...

joug
21-Dec-2016, 22:07
En Gijón los goles fueron en el primer minuto y en el último, así que de cinco que nos metieron tres fueron nada más saltar al campo y dos a punto de abandonarlo...
No, si ya lo se.Lo que no entiendo es como cojones te pueden liar la misma una vez tras otra.

MateBilic9
21-Dec-2016, 22:21
Tranquilos que el premio a Rubén será bajarlo otra vez al b pa seguir rodando a Viguera y Burgui y no cortarles la proguesion

joug
21-Dec-2016, 22:34
Que alguien pueda decir que Viguera es jugador de futbol ya es delito solo de pensarlo. Madre mía que inutilidad.
Del resto hay para hablar un rato, pero traer a este para cerrar el paso a los de la casa, ....