PDA

Ver la Versión Completa : Jª20 - Athletic - Real Sporting [Dom 29 - Ene 18:30h]

Páginas : [1] 2 3

elguajesportinguista
19-Dec-2016, 15:59
https://pbs.twimg.com/media/C0CwlK5XUAAx-Mn.jpg:large

Estamos abonados al horario. :D

Giravolt
19-Dec-2016, 16:01
Betis - Barça a las 12 del mediodía, jajaja

sporting200
19-Dec-2016, 16:13
El único equipo que nunca juega de lunes o por la mañana es el Madrid.

IgNa
19-Dec-2016, 16:14
El único equipo que nunca juega de lunes o por la mañana es el Madrid.

El Madrid ya jugo por la mañana creo recordar

sporting200
19-Dec-2016, 16:16
Sí, error mio, contra el Leganés. El año pasado sí que no jugó nunca por la mañana

carrio
19-Dec-2016, 17:45
nun ye mal horariu pal q quiera dir

El Abuelo
19-Dec-2016, 18:02
nun ye mal horariu pal q quiera dir

Solo hay dos horarios peores, el que va después y el del lunes

Sportingudos
19-Dec-2016, 18:18
Aqui ya no estamos en descenso

carrio
19-Dec-2016, 18:23
Solo hay dos horarios peores, el que va después y el del lunes

y el viernes y el sabado a la 1...

El Abuelo
19-Dec-2016, 18:36
y el viernes y el sabado a la 1...

Me imagino que ya son preferencias personales, pero cualquier partido un domingo después de las 5 para mi ya entra en horario maldito. Un viernes a esa hora para luego picotear algo por Bilbao me parece cojonudo. Y el del sabado lo mismo

carrio
19-Dec-2016, 20:02
pillar un atascu al entrar en bilbo despues de comer un viernes tien q ser gozoso :D

si, la verda q un sabado de tarde era la mejor opcion

antioviedista
22-Jan-2017, 11:50
alguna entrada sobrante??

xurdeastur
22-Jan-2017, 14:21
4-0 y pa casa

elguajesportinguista
22-Jan-2017, 21:32
Muy dificil sacar algo de aqui.

b3lli
22-Jan-2017, 21:42
alguna info sobre las entradas?

crass
22-Jan-2017, 22:28
Va a estar complicao pero hay que intentar rascar algo.

samuxixon
22-Jan-2017, 22:40
Voy a poner ahora lo que pensaba antes del Betis. Dos puntos en estos dos partidos, a poder ser con puerta a cero, firmado y sellado a fuego

MARLLEY
22-Jan-2017, 22:40
Que pase la jornada sin que puntúen los de arriba.

Para este partido, no cuento ni con un empate "suertudo".

Jorge
22-Jan-2017, 23:28
¿Para cuanto tiene Meré?¿Llegará? Con lo bien que funciona la comunicación en este equipo en estos temas...

Gijonesº
22-Jan-2017, 23:44
Es jodido puntuar en bilbao.... mucho. Dada la primera vuelta que hemos hecho, puntuar en sitios como bilbao, sevilla o villarreal se hace fundamental. Si palmamos todo lo previsible estamos en segunda. No nos queda otra que dar varias sorpresas en este segunda vuelta y hacer los deberes en casa.

23-Jan-2017, 00:02
Es jodido puntuar en bilbao.... mucho. Dada la primera vuelta que hemos hecho, puntuar en sitios como bilbao, sevilla o villarreal se hace fundamental. Si palmamos todo lo previsible estamos en segunda. No nos queda otra que dar varias sorpresas en este segunda vuelta y hacer los deberes en casa.

No se que cuentas haces. Pero la salvación pasa por casa. La clave es no perder (si se gana cojonudo) en los campos de rivales directos (Leganés, Valencia, Pamplona) y ganar alguno de esos de final de Liga ante rival que no se juega nada (Eibar o Villarreal si se diera el caso). Vamos con 8-9 puntos fuera de casa en la segunda vuelta (logramos 3 en la primera) debería ser suficiente para salvarse siempre que se sume en los campos precisos y se hagan los deberes de casa.
De todos modos es pronto para hacer las cuentas que ganar el próximo partido.

Rey_Preciado
23-Jan-2017, 13:10
Se sabe algo del reparto de entradas? En San Mames suele haber entradas a la venta a un precio medianamente razonable? (en este caso 50 euros que creo que son las que mandaron a las peñas)

JUTO
23-Jan-2017, 13:38
Por internet las hay pero sueltas, de 30-40 euros quedan pocas y de 60 alguna mas pero aun asi encontrar 2 juntas es casi imposible

b3lli
23-Jan-2017, 14:47
Por internet las hay pero sueltas, de 30-40 euros quedan pocas y de 60 alguna mas pero aun asi encontrar 2 juntas es casi imposible
Y no mandarán a Gijón? Me parece rarísimo

CUCHO
23-Jan-2017, 16:54
Rezando porque llegue Meré al partido

joackim nilsson
23-Jan-2017, 18:00
Rezando porque llegue Meré al partido

Pues yo creo que no llega ni pa dentro de un mes.

elguajesportinguista
23-Jan-2017, 18:26
Pues yo creo que no llega ni pa dentro de un mes.

Dinos ya que le pasa, que tienes información pero no la sueltas. :sofa:

Rey_Preciado
23-Jan-2017, 18:40
Yo escuché o leí en algun sitio que ademas de la contractura que tuvo la vispera del partido contra el Eibar, lleva toda la temporada arrastrando problemas de pubis

joackim nilsson
23-Jan-2017, 18:53
Tiene serios problemas de pubis desde hace tiempo, y no tien pinta de mejorar el tema.

ATÍPICU
23-Jan-2017, 20:19
Lo del Pubis de Meré puede ser la puntilla.

Dentro del desastre de planificacion y fichajes, lo de habernos sobrecargado de laterales derechos y haber largado a Vranjes, siempre me pareció una barrabasada, sobre todo viendo el pobre rendimiento de Amorebieta y Babin.

Espero q mejore, porq con Babin y Amorebieta no va a dar.

El Gaviotu
23-Jan-2017, 20:35
Mala cosa si es el pubis.

23-Jan-2017, 20:39
Lo del Pubis de Meré puede ser la puntilla.

Dentro del desastre de planificacion y fichajes, lo de habernos sobrecargado de laterales derechos y haber largado a Vranjes, siempre me pareció una barrabasada, sobre todo viendo el pobre rendimiento de Amorebieta y Babin.

Espero q mejore, porq con Babin y Amorebieta no va a dar.

Que se cure.

sporting200
23-Jan-2017, 20:59
De tres partidos que dejamos la portería a cero 2 fueron con Babin y Amorebieta de centrales
No. Contra el Alavés fue Meré los 90 minutos, Amorebieta 50 y Babín los 40 restantes. Y contra el Granada fueron Meré y Juan. Y ayer mucho mérito de Babín no fue aguantar.

23-Jan-2017, 21:00
No. Contra el Alavés fue Meré los 90 minutos, Amorebieta 50 y Babín los 40 restantes. Y contra el Granada fueron Meré y Juan. Y ayer mucho mérito de Babín no fue aguantar.

Arf. Me pillaste antes de editar 😂😂😂

sporting200
23-Jan-2017, 21:31
Ya tenía el post escrito pero me jodió una de las caídas del portalón. Antes con Abelardo no caía nunca.

Tarry
23-Jan-2017, 21:40
Cierto, com Abelardo no caía nunca, de hecho no hubo foro mucho tiempo...

Abelardo cabrón, saluda al Portalón.

cuervin_100
24-Jan-2017, 00:17
Sabeis en que sector o sectores ubican a la afición visitante??

cobritalora
24-Jan-2017, 09:52
A 55 euros las entradas es una pasada.

fondosur
24-Jan-2017, 09:55
A 55 euros las entradas es una pasada.

en Bilbao to la vida fue asi, el año pasao tuve que pagar 55 pa meter al guaje de 6 años, no habia entrada infantil, siempre fueron caros a dolor, eso si, el abono que pagan también son caros, uno en tribuna este del Molinon alli pagaria 800 mas o menos

elguajesportinguista
24-Jan-2017, 10:47
En el Pais Vasco, junto a Madrid, están los sueldos más altos de toda España. Imagino que se notará en la calidad de vida y el precio de las cosas.

b3lli
24-Jan-2017, 10:48
¿Cuál es el sector visitante para sacar las entradas desde la web?

Peter_1987
24-Jan-2017, 11:27
¿Cuál es el sector visitante para sacar las entradas desde la web?

No creo que puedas sacar entradas para el sector visitante desde la propia web del Athletic.

b3lli
24-Jan-2017, 11:28
No creo que puedas sacar entradas para el sector visitante desde la propia web del Athletic.

Eso suponía :D

Seguiremos esperando a ver si dan algo de info en la web del RSG

Peter_1987
24-Jan-2017, 11:32
Hasta ayer por la noche podías pillar entradas de 50 en los fondos. La siguiente ya era de 80... Eso, si no te importa estar con la afición visitante, claro.

xurdix
24-Jan-2017, 12:43
Dicen que el estadio nuevo es impresionante de comodo y lo bien que se ve desde todos los lados, esta pensado para el futbol y se nota(hasta la animación se escucha mas, no se si sera verdad)

24-Jan-2017, 12:57
Más que en el viejo es difícil.

madridsporting
24-Jan-2017, 13:11
Dicen que el estadio nuevo es impresionante de comodo y lo bien que se ve desde todos los lados, esta pensado para el futbol y se nota(hasta la animación se escucha mas, no se si sera verdad)

Es cierto. Tuvieron en cuenta la acustica para la creación de las gradas. Una autentica delicia el estadio del athletic

b3lli
24-Jan-2017, 13:23
Pues acabo de llamar a la oficina de abonados del RSG y me han confirmado que el Athletic ha enviado 400 entradas y ya están todas asignadas a peñas. No van a vender al público general en Gijón

Para los que pilléis la entrada por vuestra cuenta en la web, el sector visitante es 322 y 321 (sin localidades ambos).
El único sector con asientos juntos y más cercano a la afición visitante es el 318.
82.50 € cada entrada..... Hijos de la gran putísima.

He tenido que comprarlas, sí o sí porque ya tengo el finde programado allí con amigos de la zona, pero vamos primera y última vez que voy a ese estadio, por muy cómodo y moderno que sea es un auténtico atraco.

Mem
24-Jan-2017, 13:30
Pues acabo de llamar a la oficina de abonados del RSG y me han confirmado que el Athletic ha enviado 400 entradas y ya están todas asignadas a peñas. No van a vender al público general en Gijón

Para los que pilléis la entrada por vuestra cuenta en la web, el sector visitante es 322 y 321 (sin localidades ambos).
El único sector con asientos juntos y más cercano a la afición visitante es el 318.
82.50 € cada entrada..... Hijos de la gran putísima.

He tenido que comprarlas, sí o sí porque ya tengo el finde programado allí con amigos de la zona, pero vamos primera y última vez que voy a ese estadio, por muy cómodo y moderno que sea es un auténtico atraco.

Joder, yo soy tú y voy el finde igual y lo veo en algún bar que haya en los bajos del campo tomando unos txakolís y con ochenta euros más cada uno en la cartera :D

sporting200
24-Jan-2017, 13:37
El jiji el jaja, la fundación, el criticar y luego aprobar el sueldin a Junior y a cambio gestión de entradas. Al público en general que les folle un pez.

Pez
24-Jan-2017, 13:43
Bueno, pero a todos no que algunos sois muy feos.

Lo de Meré como va? Escoge el Atleti ya los partidos que juega?

Oliete
24-Jan-2017, 15:32
Hostia, desarrolla un poco lo del Atlético.

Sempre_Suaves
24-Jan-2017, 15:43
La liga de Tebas,esa que permite que un club con un campo de casi 50000 personas, destine a la afición visitante 400 asientos.

nel
24-Jan-2017, 15:46
SanMamés seguirá ampliándose hasta los 300.000 espeutadores y seguiremos con la cantinela de les entrades, o cares, o nun les hai. Y la excusa de que se cubren pa los socios del Athletic ya nun val.

Pez
24-Jan-2017, 16:08
Hostia, desarrolla un poco lo del Atlético.

No tengo mucho que desarrollar, son coses que se oyen de sitios con cierta fiabilidad. La verdad que cuadra con la política del Atleti, centrales jóvenes y con proyección, los deja cedidos por ahí y van viendo si puede entrar en la rueda del primer equipo cuando Godín diga basta o Giménez se dé a la bebida.

Lamentable nivel
24-Jan-2017, 16:38
El jiji el jaja, la fundación, el criticar y luego aprobar el sueldin a Junior y a cambio gestión de entradas. Al público en general que les folle un pez.

Sí, pero ni siquiera es que folle un pez al público general. Aquí por lo visto tienen prioridad los peñistas antes que los abonados...

fuyuyu1
25-Jan-2017, 00:16
MañNa alas 16:30 partidillo contra el filial, habra q subir a Mareo, a ver q se cuece.
Y repito lo q dije en el post de fichajes igual tenia q mirar en el filial pa esi roll de centrocampista creativo, q esi Cayarga cuadra en lo q busca.

Rey_Preciado
25-Jan-2017, 01:32
Cayarga habitualmente es suplente de un equipo que va tercero en una liga amateur y que no fue capaz de ganar en Tineo, Noreña, Llanes, Tuilla etc

Peter_1987
25-Jan-2017, 12:06
Es cierto. Tuvieron en cuenta la acustica para la creación de las gradas. Una autentica delicia el estadio del athletic

Pues menos mal que se tuvo en cuenta la acústica, porque en Bilbao la gente se queja precisamente de que con el nuevo estadio se ha perdido mucho nivel de animación. Eso, unido a la reubicación de sus grupos de animación, le han hecho perder bastante empaque. Ellos mismos reconocen que muchas veces el campo parece ahora un cementerio. Ahora bien, si un partido se pone cachondo ya es otra historia, como por ejemplo, el otro día el partido del Barça en copa.

fuyuyu1
25-Jan-2017, 12:41
Cayarga habitualmente es suplente de un equipo que va tercero en una liga amateur y que no fue capaz de ganar en Tineo, Noreña, Llanes, Tuilla etc

Eso es mentira, comparte titularidad con suplencia como casi todo el mundo en el filial, logico y normal en un filial
en liga jugo todos los partidos que son 17 y fue titular en 9 y luego esta la copa federacion, caso bastante habiutal en el filial
Lo de tercera, una chuminada, si el jugador es valido es valido, pero no solo por Cayarga, si se busca un medio creativo y no lo encuentran pues que mire pal filial, Cayarga, Jaime, Pedro....

sporting200
25-Jan-2017, 12:56
Yo lo que no entiendo es porque le siguen dando oportunidades a Torres y no a cualquiera del filial.

fuyuyu1
25-Jan-2017, 14:41
Yo lo que no entiendo es porque le siguen dando oportunidades a Torres y no a cualquiera del filial.

segun algunos porque como el filial esta en tercera a donde van....
Manda cojones

Pa mi ye mas sangrante lo de Afif, que tenga minutos afir y no los tenga Bustos o se largara a Mera de aquella manera manda cojones.

Rey_Preciado
25-Jan-2017, 14:46
Si en el filial hubiese algun Meré o Jony destacando partido tras partido ya habría subido al primer equipo hace tiempo pero desgraciadamente no lo hay. Los minutos de Afif hasta el momento son testimoniales, yo prefiero infinitamente que Bustos esté jugando lo que está jugando en Miranda a que se hubiese quedado aquí y hubiese jugado los minutos de Afif

fuyuyu1
25-Jan-2017, 14:58
Si en el filial hubiese algun Meré o Jony destacando partido tras partido ya habría subido al primer equipo hace tiempo pero desgraciadamente no lo hay. Los minutos de Afif hasta el momento son testimoniales, yo prefiero infinitamente que Bustos esté jugando lo que está jugando en Miranda a que se hubiese quedado aquí y hubiese jugado los minutos de Afif

Yo tb lo pensaba fai unos meses, pero es que no me habia dado cuenta de lo tan lamentablemente malos que eren los que vinieron
Mera se le largo sin darle la oportunidad, le quedaba un año, podría tener el papel de Afif, ademas era el perfil que no tenemos un tio con 1 contra 1.

Gente com Moi o Victor seguramente tengan mas tecnica que los del filial pero d eotres coses anden muy muy justos.
Moi ta claru que tien calidad y mucha, en un equipo que vaya de cara a lo mejor se sale, pero ya quedo claru el añu pasau y esti, que en un equipo con problemas no tien caracter ni personailadad pa asumir el papel que tendría que asumir.
Si no hay pasta pa traer dos buenos, no volvamos a hacer la misma mierda de siempre, traer uno buenu y el otru mirar pa la casa, que son los que al final siempre sacaron les castañes del fuegu
En el filial en mi opinion no hay esti añu extremos con desborde, Isma Cerro tal vez, por que los otros no son extremos al uso son ma smedias puntas o delanteros recovertidos asi que busca eso fuera y de calidad y sube a un centrocampista que los hay y buenos tecnicamente que te van poner el doble de alma y cojones que Moi y no son mancos precisamente (Cayarga, Pedro, Jaime..) y puedes mantener a Carmona para la derecha que es de lo poco que funciona o a la mala victor

Es que no aprendemos ni pa dios, y que lo hagan ellos vale porque tricanran de cad afichaje, pero la aficion tien cojones

Fafo
25-Jan-2017, 15:09

Los jugadores del filial siempre proceden de una liga amateur. Según este razonamiento, jamás habría debutado en el primer equipo ningún canterano. Cases, por ejemplo, jugaba en uno de los peores filiales que hemos tenido, que descendió a Tercera, cuando subió al primer equipo. Y creo que no hace falta recordar que fue determinante para la salvación y para que se viese al mejor Sporting de las últimas dos décadas.

Hay un ejemplo bastante tópico: el Barça de Guardiola lo ganó todo (y todo es todo) cuando subió al primer equipo a varios futbolistas de su filial de Tercera: Busquets y Pedro perdieron contra el Manresa y el Rapitenca y al año siguiente fueron titulares y decisivos en el equipo campeón de Europa de clubes y de selecciones.

A nosotros no nos hace falta ganar la Copa de Europa: nos hacen falta calidad y entusiasmo. Más entusiasmo que el que pondría Berto Cayarga no lo va a poner nadie. Y la calidad la tiene.

Fafo
25-Jan-2017, 15:10

Porque subiendo a gente del filial no se mueve dinero.

El_Profeta
25-Jan-2017, 15:10
Yo no niego que pueda haber gente del filial que suba y aporte cosas (no tengo ni idea porque llevo 2 años sin seguir al B), pero tened en cuenta no ya el hecho de que vayan mal, si no que en realidad la generación que en condiciones normales estaría subiendo entre el año pasado y este ya subió hace dos años.

joackim nilsson
25-Jan-2017, 15:12
Tranquilos que vien uno del Bilbao a enseñanos lo que ye un balón...

Fafo
25-Jan-2017, 15:13
Tranquilos que vien uno del Bilbao a enseñanos lo que ye un balón...

Así estamos: con el complejo de inferioridad hasta el final.

joackim nilsson
25-Jan-2017, 15:14
Así estamos: con el complejo de inferioridad hasta el final.

Cojona, y que no falte.

fondosur
25-Jan-2017, 15:15
Raul en su momento, Busquets y alguno otro mas lo subieron de 3a al primer equipo directamente, y creo que mal no salieron por muy amateur que era donde jugaban.
eso si, el ambiente que rodee al equipo y los jugadores que haya también ayuda, subir ahora a uno del B por muy Xavi o Marcos Senna que sea es cargárselo directamente, menudo marronaco le plantas, otra cosa es si para tener a Afifes y otros, es mejor tirar del B y darles minutos, que es lo que sería más logico.

Por cierto, del partido, San Mames es muy guapo, muy moderno, hay acustica y todo eso, pero salvo los 4 arreones de Athletic que hacen, el resto es el pipabeu dos, el tema es que 40000 de golpe suenan, y parece la hostia, pero son 4 momentos puntuales, himno, goles, alguna protesta y algún arreon si van palmando, poco más, para mi fue una decepcion todas las veces que fui, esperaba mas

sporting200
25-Jan-2017, 15:33
A ver, es que no me importa que lo hagan como el culo. Como el culo lo hace Xavi Torres partido tras patrtido, es un puto gocho en el campo, no se lleva una de cabeza, cuando tiene que atacar se aparta y en 6 meses a Dios gracias se irá. No es mejor darle oportunidades a CUALQUIERA del filial que pueda jugar ahí? Al menos seguro que más ganas que el mercenario acabado este pondrá

Sempre_Suaves
25-Jan-2017, 15:45
A tragar con Lillo y Babin otra vez.

Sempre_Suaves
25-Jan-2017, 15:51
SanMamés seguirá ampliándose hasta los 300.000 espeutadores y seguiremos con la cantinela de les entrades, o cares, o nun les hai. Y la excusa de que se cubren pa los socios del Athletic ya nun val.

En Europa League tiene obligado reservar 2500 (5%)asientos pa los de fuera.Aqui están muy ocupados mirando cánticos y pancartas.

joackim nilsson
25-Jan-2017, 17:31
Podíais editar el título del pots y poner Bilbao-Bilbao B... o C...

carrio
25-Jan-2017, 18:03
la cesion incluye los 3 puntos?

Side
25-Jan-2017, 19:42
Incluye clausula del miedo la cesion de Vesga para este partido, o eso solo es un invento de los mandriles?

crass
25-Jan-2017, 19:43
Dice Gancerdo que "como es lógico" no puede jugar el domingo.

sporting200
25-Jan-2017, 19:47
Me da que el único que no la tiene actualmente es el Barcelona.

Elliot
25-Jan-2017, 19:56
No hay ninguna justificación para poner a Equisté antes que a un cono.
Mucha menos la hay para ponerlo antes que a uno del filial.

Jorge
25-Jan-2017, 23:03
Incluye clausula del miedo la cesion de Vesga para este partido, o eso solo es un invento de los mandriles?

Es cosa nuestra también. Juan Muñiz en su etapa en el Mirandés no podía jugar frente a nosotros.

elpibeasturianu
26-Jan-2017, 21:24
Vamos sacar otru empatin en bilbo pa luego machacar al Alaves y ya tar ahi.Vamos Sporting

elguajesportinguista
27-Jan-2017, 10:30
Para salvar la jornada firmo sacar el mismo resultado que el Leganés.

27-Jan-2017, 11:03
Para salvar la jornada firmo sacar el mismo resultado que el Leganés.

Yo firmo ganar independientemente de otros resultados.

Side
27-Jan-2017, 11:57
Yo casi firmaba que se empezara a ver algo diferente, que no fuera el desastre de los ultimos meses, y si se trae algo de vuelta mejor. Luego dos finales contra Alaves y Leganes que solo vale sumar de tres en tres.

Manolo Mesa
27-Jan-2017, 13:04
Ojo que no quedemos 1-4. Vamos a por todo, luego ya se verá.

San Mamés ye un campo un poco bipolar para nosotros. Tuvimos de todo. Hombre más derrotas evidentemente, pero bueno también pescamos buenos resultados.

sporting200
27-Jan-2017, 13:13
Cosa curiosa, las dos últimas temporadas que empatamos en San Mamés en liga bajamos. Los equipos que no nos ganaron en el 98. Y nuestras 3 últimas derrotas han sido todas 3-0.

joackim nilsson
27-Jan-2017, 17:37
Bueno, vamos a hablar de fúmbol.

Yo jugaría

________________CUELLAR_________________
LILLO______ MERÉ ______ MARDARÁS___LOPEZ
_________________ LORA __________________
_______ALVAREZ_____________ CASES_______
CARMONA_________COP_____________FRANCO

Pero va a sacar

LILLO______BABIN____MARDARÁS____CANELLA
________________TORRES__________________
__________ALVAREZ_____CASES_____________
CARMONA__________COP_____________LOPEZ

chipi
27-Jan-2017, 18:42

Yo jugaría

Pero va a sacar

Soy muy del primer 11.

ronald gomez
27-Jan-2017, 18:54
Yo creo que repite equipo pero me gustaría ver a Sergio y Burgui de inicio en lugar de X.Torres y Canella o Isma

loco
27-Jan-2017, 18:57

Yo jugaría

Pero va a sacar

Yo también creo que saca ese once.

G.Sangoy
27-Jan-2017, 18:59

Yo jugaría

Pero va a sacar

Meré no está prácticamente descartado?

meko....
27-Jan-2017, 23:44
espero que no repita 11, al menos entrará Sergio por XT...

Observador
28-Jan-2017, 00:59
Sí, sobre todo Lora, ahí en el medio centro de capitán general. Prefiero a Torres, con todo lo malo que es, de medio estorbo de choque.

carrio
28-Jan-2017, 13:38
cases baja por gripe... tovia vamos a disfrutar de otru show de XT y polo menos igual nun sal rachid el martes

elguajesportinguista
28-Jan-2017, 13:42
Rubi nose yo si va a ser mucho de Cases, lo iremos viendo.
Y viendo que no cuenta con Rachid y que Mikel no esta aun seguro que Xavi Torres vuelve al medio a no ser que le de por innovar.

A ver si puntuamos....

Sportingudos
28-Jan-2017, 13:44
Igual el centro del campo es entonces para Carmona - X.Torres - Sergio

sporting200
28-Jan-2017, 13:44
Si llegamos una vez al área del Bilbao lo consideraría un éxito.

sporting200
28-Jan-2017, 14:02
https://pbs.twimg.com/media/C3QYRPaXUAEregD.jpg:large

Firmo un 2-0 sin dar mucho asco.

carrio
28-Jan-2017, 14:05
pues rachid q vaya buscando pisu p'alquilar en tenerife...

raska
28-Jan-2017, 14:09
Será el primer partido bochornoso con Rubi al mando.

Típicu partido en el que no ganamos ni aunque lo jugásemos 15 veces.

sporting200
28-Jan-2017, 14:09
Es que ves esta alineación y te das cuenta de que van a volver a jugar el Gregory de 2ªB, el exfutbolista marrullero, una banda izquierda estéril tanto en ataque como en defensa y luego en el banquillo el mejor jugador de pachangas de Qatar y el descarte del Bilbao que un año metió 20 goles en segunda que no se lo cree ni él y es que se te caen los cojones al suelo.

Fafo
28-Jan-2017, 14:39
No lleva a Cases. Pues me cago en tu vida, Rubi.

sporting200
Baja por gripe.

Painkiller
Cases es baja por gripe

Fafo
28-Jan-2017, 14:40
Gracias por avisar. Retiro lo dicho, Rubi.

sporting200
28-Jan-2017, 14:42
A mi me parece asquerosoque juegue el puto pufo de Torres y no CAULQUIERA del filial, juvenil, cadete o benjamín.

28-Jan-2017, 15:00
¿Firmáis un 27-0 y que cesen a Abelardo de una puta vez?

Tarry
28-Jan-2017, 15:07
Aguante Rubi!

gijonisimo
28-Jan-2017, 15:09
Gracias por avisar. Retiro lo dicho, Rubi.
Qué alivio. Le tenías angustiado. Estuvo a punto de dimitir y no volver a pisar Asturias en un cron. No podía con tanta presión. Celebro tu misericordia.

triskel90
28-Jan-2017, 15:37
Suena a lo mismo de Sevilla con Sergio por Cases.

s7picadero
28-Jan-2017, 15:38
Los tres porteros convocados. Alguno está tocado?

loco
28-Jan-2017, 15:40
Cuellar
Lillo----Babin----Amorebieta---Canella
------Torres ------------------sergio------------
------------------------moi---------------------------
----------Carmon---------------------------Isma
-------------------------cop--------------------------

BONZO
28-Jan-2017, 15:54

Es algo muy habitual que hacen muchos entrenadores cuando juegan fuera,si uno de los dos se lesiona en el calentamiento... ¿a quién tienes de reserva?

28-Jan-2017, 18:22

Abelardadas.

Chintu1
28-Jan-2017, 23:50
¿Alguien podria dar alguna explicación al tema de convocar a Whalley?.

fuyuyu1
29-Jan-2017, 00:09
Fuera casa yocreo q tou el añu viajaron 3 porteros, no?

Jaimito
29-Jan-2017, 00:28

siempre es asi desde que abelardo se emperro en fichar al tercer portero por si se lesiona uno de los otros antes del partido. luego lo descarta

asturianuco
29-Jan-2017, 00:43
siempre es asi desde que abelardo se emperro en fichar al tercer portero por si se lesiona uno de los otros antes del partido. luego lo descarta
¿O sea que Rubi no lo hace porque lo hacía Abelardo o cómo va el tema?

ronald gomez
29-Jan-2017, 01:34
Como pilla el banquillo visitante en San Mamés? Le gusta a Rubí o no?

29-Jan-2017, 01:37

Cosas del inútil de Abelardo.

Jaimito
29-Jan-2017, 10:25
¿O sea que Rubi no lo hace porque lo hacía Abelardo o cómo va el tema?

Rubi hace igual que lo hacia Abelardo, supongo que ya que tienes 3 porteros es mejor curarse en salud

asturianuco
29-Jan-2017, 12:48
Rubi hace igual que lo hacia Abelardo, supongo que ya que tienes 3 porteros es mejor curarse en salud
Igual entonces es que no es tan mala idea ¿no? ¿o es que son los dos igual de tontos y/o caprichosos?

Jaimito
29-Jan-2017, 12:50
Igual entonces es que no es tan mala idea ¿no? ¿o es que son los dos igual de tontos y/o caprichosos?
Yo no digo que sea buena o mala idea,lo que veo es innecesario traer un portero de fuera para ser 3'

asturianuco
29-Jan-2017, 13:24
Pero es que si dejas al del filial de 3º y el entrenador quiere llevar a 3 en los desplazamientos dejas al filial sin titular cada 15 días.

joackim nilsson
29-Jan-2017, 13:29
Esto de los 3 porteros está de moda. Raro es el equipo que no lo hace.

Jaimito
29-Jan-2017, 13:46
Pero es que si dejas al del filial de 3º y el entrenador quiere llevar a 3 en los desplazamientos dejas al filial sin titular cada 15 días.
Pues te llevas al suplente del filial,o los rotas,que en esa categoria seguro que es bueno

MARLLEY
29-Jan-2017, 16:30
Gracias al resultado de ayer en Leganés se puede ver el partido de hoy con tranquilidad.

No espero nada, bien por la dificultad del rival y porque el Athletic es gafe para el Sporting, así que me conformo con que el equipo de una imagen que haga pensar que esta vez si ha tocado la tecla correcta.

Y es que si después de los 13 fichajes, el jugar con 2 delanteros, luego con 5 defensas, ahora lo de Rubi tampoco funciona, mal vamos

Gerardinho
29-Jan-2017, 17:38
Posible Alineación ?

sporting200
29-Jan-2017, 17:44
Supongo que la del otro día quitando a Cases por Sergio. Es que vamos, yo lo de ver a Torres por el campo es que me dan ganas de vomitar.

Gerardinho
29-Jan-2017, 17:52
Supongo que la del otro día quitando a Cases por Sergio. Es que vamos, yo lo de ver a Torres por el campo es que me dan ganas de vomitar.

No eres el único. Encima hoy,verle detrás de Beñat tiene que ser épico.

sporting200
29-Jan-2017, 17:58
Y ya que estamos hablando de alineaciones, tampoco puso la alineación el chaval ese de twitter. Ni creo que la ponga nunca más. Un topo en el cuerpo técnico, tiene cojones.

Gerardinho
29-Jan-2017, 18:13
Iraizoz
De Marcos Balenziaga Bóveda Laporte Lekue
San José Beñat
Raúl García Muniain
Aduriz

Gerardinho
29-Jan-2017, 18:31
Cuellar
lillo
babin
amorebieta
canella
xavi torres
carmona
viguera
victor rodriguez
isma lopez
cop

Vol71
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/71a60b86fedd2ab9ec3061f854f30b95.jpg

Estoy flipando

sporting200
https://pbs.twimg.com/media/C3WehiYWQAEeUio.jpg:large

Me da auténtico ASCO esta alineación. Si vamos a perder que sea haciendo el mayor ridículo posible y no se le ocurra más la herejía de dejar a Sergio en el banquillo y al mercenario de Torres en el campo

sportunista
29-Jan-2017, 18:32
¿Qué mierda es esta? :D

carrio
29-Jan-2017, 18:32
vigera mediocentro? mimanto

Gerardinho
29-Jan-2017, 18:33
No hay que obsesionarse con el dibujo tactico chicos,tranquilos.

sta cruz
29-Jan-2017, 18:34
Me gusta.

Fafo
29-Jan-2017, 18:36
Vaya equipo de mierda.

berti
Madre que lo pario, empiezo a echar de menos a Abelardo. Menuda alineación.

Tragamon
Y ya que estamos hablando de alineaciones, tampoco puso la alineación el chaval ese de twitter. Ni creo que la ponga nunca más. Un topo en el cuerpo técnico, tiene cojones.

+info?

sporting200
29-Jan-2017, 18:38
+info?
Un chaval que puso todas las alineaciones del Sporting solo fallando una vez 1 día antes. Estos 2 últimos partidos ya no la puso. Así que el topo supongo que sería del cuerpo técnico.

Jaimito
29-Jan-2017, 18:39
yo no me voy a quejar del 11 hasta que los vea jugar, pero lo de Xavi Torres con Sergio en el banquillo no hay por donde cogerlo

CUCHO
29-Jan-2017, 18:41
Bueno a ver cuánto tarda Sandoval, digo Rubi en darse cuenta que Sergio aporta más que Garay, digo que XT. Joder, hoy no doy una

Fafo
Prefiere poner a Torres, Carmona y Viguera de mediocentros antes que a Sergio. Le falta mearle en la boca.

Vol71
Demostrando ser un equipo de cantera

carrio
suecu, vas decir q XT va sostener al equipo?

Jorge
29-Jan-2017, 18:42
Sergio está muy muy mal este año. Aún así, comparándolo con Xavi Torres parece Busquets.

Painkiller
29-Jan-2017, 18:43
No hay por donde cogerlo... No se me ocurre ningún dibujo táctico con esa alineación mas que un 4-2-2-2 raro y con Carmona de mediocentro... Y lo de Torres por Sergio no tiene nombre.

blokhin
29-Jan-2017, 18:43
No entiendo nada.Rubi adulterando la competición.

xurdeastur
29-Jan-2017, 18:44
Crecimiento sin retorno y asturianización del equipo, era así no ????

Eurosporting
29-Jan-2017, 18:44
Pffff peor que con abelardo.

carrio
29-Jan-2017, 18:45
1 asturianu... crecimientu sin retorno

Gerardinho
29-Jan-2017, 18:45
Atlhetic A vs Athletic B

sporting200
29-Jan-2017, 18:47
La alineación de hoy es una vergüenza. Si hay que perder que sea haciendo el mayor ridículo posible y que no se le ocurra poner este insulto a todos nosotros.

Gerardinho
29-Jan-2017, 18:49
Abelardo igual sigue influenciando las decisiones técnicas. Cuando veamos a Viguera de central verás... Viendo este equipo así tal cual , que sigan adelante con lo del Traore esi que ye lo que haz falta si....

sta cruz
29-Jan-2017, 18:49
No teneis ni puta idea,¿a ver q tecnicu rival planifica un partido pensando q yos van a salir con esto?,un jodido genio el Rubi,lo q yo os diga...

Thanatos
29-Jan-2017, 18:50
Si tiramos tres vegaes a puerte, voi personalmente al vestuariu a rezar el rosariu...

sporting200
29-Jan-2017, 18:50
Creo que pa la segunda podemos mejorar el esperpento, quitamos a Carmona e Isma y metemos a Burgui y Afif pa descojonanos todos.

Pez
29-Jan-2017, 18:51
4-1-3-2 ó 4-1-4-1 con Viguera a la izquierda. El tío es escuela barsa, juega con mediocentro posicional y el único que hay en plantilla ye Xavi Torres y ahora Vesga. Además, parece claro que, ya con una semana de entrenos, va a querer el balón así que bajo esas dos premisas Sergio no tiene sitio en el once. Joder, saldrá bien o mal, pero la declaración de intenciones y, por lo tanto, la coherencia de la decisión la ve cualquiera.

carrio
29-Jan-2017, 18:51
Atlhetic A vs Athletic B

hasta nel tuinter

Real Sporting ‏@RealSporting 16 minHace 16 minutos
Más
#AthleticSporting @la_grulla5 , @Borja_Vigue , @ilopezb90 y @mikelvesga19 , los cuatro sportinguistas con pasado en el @AthleticClub

Fafo
29-Jan-2017, 18:52
Hostia, por muy mal que esté, tiene sentido poner a Viguera de interior antes que a él? Que vaya a la mierda Rubi.

carrio
29-Jan-2017, 18:52
4-1-3-2 ó 4-1-4-1 con Viguera a la izquierda. El tío es escuela barsa, juega con mediocentro posicional y el único que hay en plantilla ye Xavi Torres y ahora Vesga. Además, parece claro que, ya con una semana de entrenos, va a querer el balón así que bajo esas dos premisas Sergio no tiene sitio en el once. Joder, saldrá bien o mal, pero la declaración de intenciones y, por lo tanto, la coherencia de la decisión la ve cualquiera.

si juega viguera a la izquierda, onde juega isma? va salir a tomar txacolis?

sta cruz
29-Jan-2017, 18:54
Vamos a ganar y a ver onde os meteis carapijos...

Me & the farmer
Carmona, Víctor e Isma en el centrocampo contra el equipo más físico de la Liga y en su casa...todavía vamos a tener q desincrustar a alguno de la publicidad... no, lo de salir sin centrocampistas puros no lo veo

Painkiller
4-1-3-2 es la única táctica coherente que se me ocurre. Y aún así, me parece que hay mejores jugadores en el banquillo para esa táctica

Mem
Yo imagino que será 4-4-2 con Carmona o Victor de pivotes con Torres. O no.

Pez
29-Jan-2017, 18:55
si juega viguera a la izquierda, onde juega isma? va salir a tomar txacolis?

:( yokesé, le den pol culo al tarao éste

MARLLEY
29-Jan-2017, 18:55
Como hoy no se puede puntuar, Rubi habrá asumido que es el partido idóneo para hacer probaturas

Vol71
29-Jan-2017, 18:56
Como hoy no se puede puntuar, Rubi habrá asumido que es el partido idóneo para hacer
En ridículo?

sta cruz
29-Jan-2017, 18:57
Como hoy no se puede puntuar, Rubi habrá asumido que es el partido idóneo para hacerNo nos dejes asi...jajaaj

carrio
:( yokesé, le den pol culo al tarao éste

nun se... salvo q plantee un extrañu 433 a mi nun me cuadra ni tactica, ni jugadores ni na

crecimiento sin retorno

jlsgsam
para mi el 11 mas horrible q ponemos esta temp. q es decir mucho

sporting200
29-Jan-2017, 18:58
Como hoy no se puede puntuar, Rubi habrá asumido que es el partido idóneo para hacer

Faltó Afif.

Borringer
29-Jan-2017, 18:58
Linea de cuatro atrás. Torres de Stopper. Linea de tres con Carmona con libertad por el medio, e Isma y Vctor a los costados. Arriba Cop y Viguera.
4-1-3-2
https://perfect-soccer-es.jimdo.com/4-1-3-2-sistema/

jlsgsam
29-Jan-2017, 18:59
como me jode acertar, con abelardo la permanencia me parecia casi imposible, con rubi tengo claro, q hay q planificar ya la temp q viene en segunda

sta cruz
29-Jan-2017, 19:00
Linea de cuatro atrás. Torres de Stopper. Linea de tres con Carmona con libertad por el medio, e Isma y Vctor a los costados. Arriba Cop y Viguera.Si esta clarisimo,pero estos tan como tapinos...

carrio
Linea de cuatro atrás. Torres de Stopper. Linea de tres con Carmona con libertad por el medio, e Isma y Vctor a los costados. Arriba Cop y Viguera.

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif

stopper: dícese del jugador q da pase p'atras

MARLLEY
En ridículo?

No nos dejes asi...jajaaj

Probaturas.

jlsgsam
Faltó Afif.
prefiero a afif q a viguera o victor y no es ironia

Side
Joder, empieza apostando duro Rubi. Ahora cerrara bocas, ya veras.

Vol71
29-Jan-2017, 19:01
4-1-3-2
https://perfect-soccer-es.jimdo.com/4-1-3-2-sistema/
Torres de stopper, joder, es que lo piensas y da cagalera. Un tio sacrificado como ya se vio contra el Eibar, seguro que el solo para a todo el Bilbao

carrio
29-Jan-2017, 19:01
https://pbs.twimg.com/media/C3WmcqIW8AAR9E8.jpg
cuellar puede vestir de negro? coincidiendo col athletic?

sporting200
29-Jan-2017, 19:02
Seamos sinceros, esta alineación a cuantos equipos de segunda podría ganar? Igual al UCAM Murcia

carrio
29-Jan-2017, 19:03
#lacarpetona

https://pbs.twimg.com/media/C3WntBbWQAA6J-l.jpg

sta cruz
29-Jan-2017, 19:04
Cada vez q veo una foto del campu nuevu pienso lo mismo,el bilbao fiel a su costumbre de meter mucha gente en poco sitiu,campo mas incomodu coño..

Borringer
29-Jan-2017, 19:04
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif

stopper: dícese del jugador q da pase p'atras

Ye lo que hay 😅. Lo de Sergio igual responde a falta de físico. Lleva todo el año cubriendo muchísimo campo. Esperemos que sea por eso. O igual ve mejor salida de balón a Torres que a Sergio. Sabe dios

Lagrange
29-Jan-2017, 19:05
Claramente mete a Isma y Carmona de interiores, Víctor de enganche y dos arriba.
Pero es una locura.
Igual quiere al negruwasap para pivote Nzonziano

carrio
29-Jan-2017, 19:08
Claramente mete a Isma y Carmona de interiores, Víctor de enganche y dos arriba.
Pero es una locura.
Igual quiere al negruwasap para pivote Nzonziano

podemos repescar al tu eguren

triskel90
29-Jan-2017, 19:09
Como era de esperar, los más beligerantes contra Abelardo son también los primeros en rajar de Rubi.

Ye un once raro, no se puede negar... veremos qué tal sale. Si se mantiene la línea del primer partido siendo seguros atrás y nos venimos con algo, firmo.

Lagrange
29-Jan-2017, 19:09
podemos repescar al tu eguren

No lo menciones!
Sería titularisimo aunque a Fafo ahora le salte la alarma para negarlo.

Fafo
29-Jan-2017, 19:10
#lacarpetona

https://pbs.twimg.com/media/C3WntBbWQAA6J-l.jpg

Torrente, me debes seis mil pesetas de whisky!

jlsgsam
29-Jan-2017, 19:11
bueno viendo esto en bilbao reservaran gente titular hoy

Fafo
No lo menciones!
Sería titularisimo aunque a Fafo ahora le salte la alarma para negarlo.

En este tordo de plantilla, sería titular.

Cañita lo pondría de extremo derecho. O de lateral izquierdo. Pero sería titular.

carrio
antes de los 10mins, el penalton del venezolanu

Lagrange
29-Jan-2017, 19:13

Cañita lo pondría de extremo derecho. O de lateral izquierdo. Pero sería titular.

Con Eguren se ganó en el Bernabéu. Ojo.

sta cruz
29-Jan-2017, 19:15

Cañita lo pondría de extremo derecho. O de lateral izquierdo. Pero sería titular.Ya queda menos pa q eches de menos al del Models...jjeje

Lagrange
29-Jan-2017, 19:16
Y Carmona en Sevilla ya parecía el pivote porque bajaba a sacar el balón hasta la línea de los centrales.

carrio
29-Jan-2017, 19:17
https://pbs.twimg.com/media/C3WrLr0WcAQvyts.jpg
pantalon y medies fosforites?
unos genios del marketing

jlsgsam
pero de suplente jjjj

Fafo
Ya queda menos pa q eches de menos al del Models...jjeje

Titular también. De central. Y luego con el Hammer a lucir decibelios en el Brutos.

Fafo

La leyenda dice que fue gracias a él.

Lagrange
29-Jan-2017, 19:18
Jugamos con chaleco reflectante?

Jaimito
Jaume Torres nuestro segundo entrenador...sera primo de Xavi....:D

Lagrange
La leyenda dice que fue gracias a él.

También dicen que bajó los humos en el vestuario con tanta celebración desenfrenada.

Painkiller
29-Jan-2017, 19:19
Ojala hubiese un tio como Eguren en esta plantilla

fuyuyu1
29-Jan-2017, 19:21
Ojalahagamos un buen partido pero me parece una barbaridad no poner a Sergio como poner otra vez Viguera-Cop
A ver q pasa pero no me mola nada

Sonrrom
29-Jan-2017, 19:24
¿Por que juzgáis antes de verlo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Leon
29-Jan-2017, 19:25
No entiendo absolutamente nada de lo que rodea a este equipo :(

sta cruz
29-Jan-2017, 19:26
Mi porra,1-2,goles de Victor y Cop.

carrio
29-Jan-2017, 19:27

pq llevamos 13 puntos, juega un asturiano y mas canteranos del athletic q nuestros

somos un puto getafe, granada o x

gracies fernandez!

Sonrrom
29-Jan-2017, 19:29
pq llevamos 13 puntos, juega un asturiano y mas canteranos del athletic q nuestros

gracies fernandez!
Llevamos 13 puntos con Rubi y esta alineación, ¿no?

Nunca seremos el Getafe. Somos el Sporting de Fernández con 10 canteranos y con 0.

carrio
29-Jan-2017, 19:30
la tele da 442

sta cruz
29-Jan-2017, 19:31

gracies fernandez!Juega algun canteranu del ahtletic?,tengo dudes con eso...

Lagrange
29-Jan-2017, 19:31
Es un claro 4-3-3

carrio
29-Jan-2017, 19:32
Dame epilepsia la equipacion

carrio
29-Jan-2017, 19:33
Orsay? Tragadina

Vol71
29-Jan-2017, 19:33

Opinamos? Que pasa, que tampoco se puede?

carrio
29-Jan-2017, 19:34
Tarjetaaa

Lagrange
29-Jan-2017, 19:34
El asunto es no manosear la bola. Recuperas y tener hombres por delante del balón.

carrio
29-Jan-2017, 19:35
Otia xt recuperando una

carrio
29-Jan-2017, 19:36
Joder era buena

Lagrange
29-Jan-2017, 19:37
Bien por banda izda

carrio
29-Jan-2017, 19:39
Cada diagonal ye un lio palos centrales

El Abuelo
29-Jan-2017, 19:39
Buah Cop

Lagrange
29-Jan-2017, 19:40
La tuvimos

Eurosporting
Cop es una escopeta de feria.

Tarry
Sea lo que sea lo que haya puesto y como lo haya puesto, pues oye como que las primeras sensaciones no son malas.

Lagrange
Y no hacía falta un delantero...
Rubí!

carrio
29-Jan-2017, 19:41
Jiderrrrr

Jaimito
29-Jan-2017, 19:41
el equipo de europa que menos dispara a puerta dicen...pues ya tenemos merito hombre

carrio
29-Jan-2017, 19:42
Victor nun eliges una bien...

Lagrange
29-Jan-2017, 19:42
En el cuerpo a cuerpo no van a pitar una así que ni protesteis

El Abuelo
29-Jan-2017, 19:43
En linea, dice?, a mi me pareció fuera de juego claro

Lagrange
29-Jan-2017, 19:43
El comentarista es un tolay
En línea dice el subnormal

carrio
29-Jan-2017, 19:44
Pegai y lesionase

Lagrange
29-Jan-2017, 19:45
Pues si que estaba en fuera juego eh. Era claro, papanatas

loco
De momento me está gustando el sporting

El Abuelo
jajajajaja pues si que estaba en fuera de juego dice ahora, ajustado pero fuera de juego jajajaja y eso viendo las repeticiones, que poca vergüenza tiene esta gente, ¿quién ye el que está de comentarista?

Sonrrom
29-Jan-2017, 19:46
Ya empieza el espectáculo arbitral.

sta cruz
Ya tiramos a puerta mas q en media liga,mal pero tiramos..

loco
El que no da una es Víctor... Mi ma que desastre.

carrio
29-Jan-2017, 19:47
Si la pilla...

Lagrange
Falta a Cop hostia!

Gijonesº
Bueno el equipo está bien plantado. Presionando bastante bien, replegando cuando debe y con una ocasión y un tiro en 16 minutos.

Parecemos un equipo al menos.

Lagrange
29-Jan-2017, 19:48
Seguirá haciendo aspavientos el croata?

carrio
29-Jan-2017, 19:49
Diagonalby lio

Lagrange
29-Jan-2017, 19:49
Víctor al descanso al banco. Ni una ha dado a derechas