PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Eibar-Sporting

sporting200
21-Dec-2016, 21:51
Mariño 0
Douglas 0,5 por el ataque
Babin 0
Juan 0
Canella 0
Torres 0
Cases 0
Carmona 0,5
Victor 1
Burgui 0,25
Viguera 0

Afif 0
Ruben 3
Salvador S.C.

Refalfiao
21-Dec-2016, 21:54
Víctor - 3
Douglas - 2
Rubén - 1

berti
21-Dec-2016, 21:59
Mariño 0
Douglas 1 (vamos a ser generosos, porque si pensamos en como defendió..)
Babin 0
Juan 0
Canella 0
Torres 0
Cases 0
Carmona 0
Victor 1
Burgui 0
Viguera 0

Afif 1
Ruben 2
Salvador S.C.

rafadc
21-Dec-2016, 22:51
Víctor - 3
Rubén - 2
Douglas - 1

Madre que depresión para elegir.

Giravolt
21-Dec-2016, 22:59
Abelardo -500

Mariño 0
Afif 0
Burgui 0
Juan 0
Canella 0
Babin 0
Torres 0
Carmona 1
Víctor 5
Rubén 5
Douglas 0
Viguera 0
Cases 0
Salvador (sin tiempo)

Giravolt
21-Dec-2016, 22:59
Para las puntuaciones, pues:
3-Víctor
2-Rubén
1-Carmona

Spiner
21-Dec-2016, 23:09
Yo no puntúo, pero todo lo que sea salirse de Victor (por intentarlo), Douglas (en ataque e obviando que Bebe le hizo un traje), Carmona (porque le echa huevos) y Rubén (por el gol), no lo entenderé.

Mem
21-Dec-2016, 23:14
A mí me "gustó" Afif. Creo que podría ser útil en un equipo que estuviera en condiciones de competir, pero tirar del carro él le queda muy grande me parece.

Elliot
21-Dec-2016, 23:17
A mí me "gustó" Afif. Creo que podría ser útil en un equipo que estuviera en condiciones de competir, pero tirar del carro él le queda muy grande me parece.
Si ese equipo compite en 2°B, a lo mejor.
Aunque lo dudo bastante.

siempresporting
22-Dec-2016, 00:55
No hay más
Yo no puntúo, pero todo lo que sea salirse de Victor (por intentarlo), Douglas (en ataque e obviando que Bebe le hizo un traje), Carmona (porque le echa huevos) y Rubén (por el gol), no lo entenderé.

Gerardinho
22-Dec-2016, 05:19
El aficionado en el córner con la bandera de Asturias
Víctor
Rubén

Sportingudos
22-Dec-2016, 09:45
Ruben 3
Victor 2
Carmona 1

Tragamon
22-Dec-2016, 10:38
Mariño 2
Douglas 5
Babin 3
Juan 3
Canella 1
Torres 0
Cases 4
Carmona 5
Victor 7
Burgui 3
Viguera 2

Afif 5
Ruben 6
Salvador S.C.

favalli
22-Dec-2016, 11:18
Mariño, suficiente, paró un par de ellas y casi saca la del segundo
Ruben,notable, por q debutar con gol no ye fácil
Salvador,suficiente, pq debutaba, pq en realidad casi ni la tocó.
El resto, todos entre Muy Deficiente e Insuficiente

torpedo66
22-Dec-2016, 12:53
victor
ruben
salvador
el resto -10000

favalli
22-Dec-2016, 13:04
joder, mariño no estuvo mal, paró el primero y el tercero, pero los rechaces le mataron, yo creo q se le puede dar un aprobado, no meterlo en el saco del resto de suspensos

berti
22-Dec-2016, 13:48
joder, mariño no estuvo mal, paró el primero y el tercero, pero los rechaces le mataron, yo creo q se le puede dar un aprobado, no meterlo en el saco del resto de suspensos

Para mi Mariño falla en los rechaces del primero y del tercero, especialmente el primero me parece una gran cagada suya. De ahí que le pusiera un cero.

PHNeutro
22-Dec-2016, 14:17
Mariño 1 - Falla en el primero, después estuvo correcto, en el tercero está vendido.
Douglas 1 - A mi no me parece que estuviese tan mal en defensa, la mayoria de veces que entraban por ahí era en dos contra uno (habría que mirar quien dejaba a su par), en el primer gol si es cierto q se le gira pero no saca un tiro tan peligroso como para que acabe en gol, y en la jugada del segundo el menos culpable es el, una cadena de errores en la marca provoca que tenga que ir a cerrar él a Adrian, por supuesto llega tarde y no puede hacer nada. En ataque el mejor, una vez mas.
Babin 0 - Ni siquiera enseña las virtudes que se le suponen.
Juan 0 - No está para esto salvo en una cosa, que es en el manejo de balón, en el resto le falta muchisimo y dudo que algún día lo tenga.
Canella 1 - Cumplió como él sabe hacer, escondiendose y que se le vea lo mínimo posible.
Torres 0 - Si encima de estar tieso no estás concentrado y pierdes la marca constantemente sales en la foto como en el segundo gol. Al menos con el balón si se ofreció algo.
Cases 1 - Le reconozco cierta responsabilidad en el buen rato del equipo en la primera parte, pero poco bagaje.
Carmona 1 - Voluntad como siempre, si tuviese las condiciones futbolisticas de algún otro quizá podríamos hacer algo.
Victor 1 - Muy bueno con el balón pero horroroso jugador de fútbol.
Burgui 0 - No aprovechó la oportunidad.
Viguera 0 - No me extraña que Cop con su actitud de mierda lo juegue todo.

Afif 1 - No aprovechó un par de buenas oportunidades, pero manejó bien la pelota cuando tuvo oportunidad, no me disgustó.
Ruben 2 - Le echó lo que hay que echarle y tuvo la fortuna del resbalón de Lejeune en el gol, pero hay que meterla.
Christian 1 - En el poco tiempo que estuvo me dejó la sensación de que podría aportar más que muchos mediocentros de la primera plantilla solo por voluntad.

Chintu1
22-Dec-2016, 16:31
Mariño 3: Crucial en la derrota.

Douglas 5: Bien creando y en ataque, pero coño, su endeblez defensiva cuesta goles.
Babin 3: Fatal.
Juan 5
Canella 3: Frio, frio, frio.

Torres 2: ¡horrible!
Cases 5

Carmona 5

Victor 5

Burgui 2: Lamentable actitud.

Viguera 2

Afif 3
Ruben 7
Salvador sc

favalli
22-Dec-2016, 18:32
sigo sin ver tanto fallo en el primer gol de mariño, es un disparo fuerte para poder bloquarlo y una vez q no lo puede bloquar, despeja el balón hacia un lado, y el delantero está más vivo q Babin, no sé, no veo tanta cantada en ese gol

PHNeutro
22-Dec-2016, 18:34
Digamos que no es una cantada como la de Cuellar en Cornellá, pero si es un fallo porque no es un tiro que no se pueda despejar a una zona en la que no haya peligro, o incluso blocar. Y para mi su responsabilidad en el gol es mayor que la de Babin.

En el tercer gol para mi si que no puede hacer otra cosa que quitarsela de encima porque el disparo es a bocajarro.

llambiallos
22-Dec-2016, 19:07
El primer gol viene tras una parada de portero de segunda division. A un portero de primera debe exigirsele mas.