PDA

Ver la Versión Completa : Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]

Páginas : [1] 2 3 4

Gizmo
02-Jan-2017, 13:52
Ya tardaba el partidín de lunes.

sporting200
02-Jan-2017, 13:53
puta mierda

elguajesportinguista
02-Jan-2017, 13:56
Nos quitaron el del Eibar y nos plantan este.

sporting200
02-Jan-2017, 14:13
También jode a gente del Alaveés qeu igual quería venir

Giravolt
02-Jan-2017, 14:48
Un partido muy importante será este, como ya dije, el Alavés que gane todo
lo que le queda menos contra nosotros.

xurdeastur
02-Jan-2017, 16:17
Palmatorium

LUISBM
02-Jan-2017, 20:22
Pues un viaje chulo que joven a la afición del Alavés con todo lo que eso trae,ambiente, pasta para el club,para la ciudad. ....en fin una puta mierda.
No habrá partidos para poner de Lunes a los equipos,por ejemplo un Granada que no va a venir nadie....qué poner este.

samuxixon
02-Jan-2017, 23:21
Lo de pasta para el club me ha llegado al corazón. Cuantos menos vengan mejor.

carrio
03-Jan-2017, 14:05
millones de chinos tienen q tar gozandolo poder ver todo un sporting-alaves de martes mientras desayunan su arrocito

LUISBM
04-Jan-2017, 23:31
Lo de pasta para el club me ha llegado al corazón. Cuantos menos vengan mejor.

Diferentes manera de verlo,yo cuantos más aficionadosdel equiporival haya mucho mejor,así como cuando yo viajo tambiénme gusta que haya ambiente .

Fondo Norte
20-Jan-2017, 18:14
Pasa a sábado a las 6 y media :bengala:

raska
20-Jan-2017, 18:35
Mierda, pues a mí me joden...

Jorge
20-Jan-2017, 18:44
Bien, no puedo ir a El Molinón desde el partido contra el Osasuna y de caer este de lunes tampoco podría. Menos mal que lo cambiaron.

elguajesportinguista
20-Jan-2017, 20:18
Ya van dos que nos caen de lunes que nos lo cambian por la Copa. :D

sporting200
20-Jan-2017, 20:24
Contra el Coruña fijo de lunes ya veréis. Y contra el Celta igual

BONZO
20-Jan-2017, 21:06
Tienen unas ganas de meternos un partido de lunes que no veas.

Winters
21-Jan-2017, 20:39
Es que podemos darnos con un canto en los dientes, solo hemos jugado 1 en horario mierder de Viernes, de Lunes no recuerdo ninguno y en casa tampoco.

Alguna vez tendrá que tocarnos.

Spiner
23-Jan-2017, 03:16
Tienen unas ganas de meternos un partido de lunes que no veas.

El siguiente en casa al Atlético de Madrid, que creo es Celta, lo clavan de lunes seguro, porque además ya debe ser en fechas en las que el Celta jugará Europa League de jueves, así que...

Por cierto, de cara al partido para el Alavés en 13 días. La próxima jornada juegan contra el Celta. Tienen advertidos de suspensión a cinco tipos:
- Camarasa
- Edgar
- Dani Torres
- Raúl García
- Feddal (pero éste está en la Copa África con Marruecos)

PHNeutro
23-Jan-2017, 05:50
Me sonaba que no y acabo de mirar para confirmarlo: Feddal no está en la convocatoria de Marruecos.

¿Que qué hago mirando estas cosas a las 5 de la mañana un lunes? Yo tampoco lo se.

Spiner
23-Jan-2017, 12:39
Ahm... Hubiera pensao que sí, como no está jugando y me suena era titular...

Pez
27-Jan-2017, 15:52
Les acaban de poner la ida de copa el jueves. Nos pasan el partido al domingo, supongo.

sporting200
27-Jan-2017, 15:55
Justo ahora lo han cambiado. Al domingo a las 4 y cuarto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

raska
27-Jan-2017, 15:58
De lujo.

Jorge
27-Jan-2017, 16:04
Vaya mareo con este partido... bueno, todo lo que no sea el lunes está bien.

triskel90
27-Jan-2017, 16:22
Estarán en medio de las semis de Copa. Ganar tien que ser obligatorio.

arlox
27-Jan-2017, 23:11
Yo ya no sé que hacer para poder ver un partido del Sporting en un estadio. A los que no vivimos en Asturias nos lo ponen imposible. Para que pueda ir a ver un partido en El Molinón tiene que ser en sábado, porque necesito el domingo para volver del viaje porque los lunes toca currar. Cuando jugamos fuera, las pocas entradas de afición visitante las envían a Gijón, con lo cual yo me quedo sin entrada.
Al final pasa la temporada entera y sólo puedo ir a ver uno o dos partidos. Esto es lo que consigue el "amigo" Tebas, cargarse el fútbol.

Manzanito
27-Jan-2017, 23:29
Hombre, ya había fútbol los domingos de antes de Tebas

asturianuco
28-Jan-2017, 13:27
El siguiente en casa al Atlético de Madrid, que creo es Celta, lo clavan de lunes seguro, porque además ya debe ser en fechas en las que el Celta jugará Europa League de jueves, así que...

Por cierto, de cara al partido para el Alavés en 13 días. La próxima jornada juegan contra el Celta. Tienen advertidos de suspensión a cinco tipos:
- Camarasa
- Edgar
- Dani Torres
- Raúl García
- Feddal (pero éste está en la Copa África con Marruecos)
Bastante probable que contra nosotros no jueguen la mayoría de esos, bien porque fuercen la tarjeta para limpiar y jugar la semifinal, o bien porque no se la sacaron y no quieran arriesgar a que se la saquen contra nosotros. Camarasa y Edgar les aportan bastante en ataque. A ver...

Lagrange
29-Jan-2017, 21:25
Ganar.
Y no hay más.
Ganar o pretemporada.

crass
29-Jan-2017, 21:36
No se nos puede escapar. ¡A por ellosss!

elguajesportinguista
29-Jan-2017, 21:39
Pues claro clarinete, por aqui pasan nuestras opciones de tener alguna posibilidad de permanencia.

BONZO
29-Jan-2017, 22:04
Me pregunto si la afición es consciente de la importancia de este partido.

Coppino
29-Jan-2017, 22:06
A mí me parece vital. El Molinón tiene que ser un infierno.

Painkiller
29-Jan-2017, 22:07
Es la final. Más allá de este partido no hay nada.

xurdeastur
29-Jan-2017, 22:08
Como El Molinón sea un infierno, alguno de los nuestros se caga encima....

triskel90
29-Jan-2017, 22:09
Final absoluta. Si hay algo de amor propio en ese vestuario, que se note.

gijonisimo
29-Jan-2017, 22:23
Este partido se va a ganar aunque saliésemos al campo con 11 seres antropomorfos con carga genética de Xavi Torres, López Garai, Enguix y Al-Saadi el Gadafi.

Elliot
29-Jan-2017, 22:25
A mí me parece vital. El Molinón tiene que ser un infierno.
No estreses a Lillo

xurdeastur
29-Jan-2017, 22:31
Este partido se va a ganar aunque saliésemos al campo con 11 seres antropomorfos con carga genética de Xavi Torres, López Garai, Enguix y Al-Saadi el Gadafi.

Pues yo lo dudo, ojalá me equivoque.

Oliete
29-Jan-2017, 22:32
El Alavés es un equipo muy perro para jugarte 3 puntos tan importantes.

Lagrange
29-Jan-2017, 22:33
Somos impredecibles. Puede pasar de todo. Y no ganar pues supone lo que supone.

gijonisimo
29-Jan-2017, 22:33
Pues yo lo dudo, ojalá me equivoque.
Pues estate tranquilo por lo del domingo. Eso sí, lo de la salvación por desgracia hiede.

Elliot
29-Jan-2017, 22:34
Sexto mejor visitante. Por detrás de los cinco primeros en liga.

MateBilic9
29-Jan-2017, 22:35
11 amorebietas

Elliot
29-Jan-2017, 22:35
Somos impredecibles. Puede pasar de todo. Y no ganar pues supone lo que supone.
Hombre... por desgracia somos muy precedibles.
Otra cosa es que tengamos mucha fé.

carrio
29-Jan-2017, 22:45
gran planificacion deportiva plantillil

Babin, con una previsible rotura muscular, baja para el domingo ante el Alavés; no hay sancionados

nel
29-Jan-2017, 23:20
Clave.Agora Sí, primera final y que naide lo tome a broma

29-Jan-2017, 23:40
Bien. Veo que la gente, al menos, se toma este partido en serio. No como ante el Eibar. A POR ELLOS.

asturianuco
30-Jan-2017, 00:53
Cuellar
Lillo-Meré o Juan-Amorebieta-Isma
Torres-Vesga
Carmona-Victor-Burgui
Cop

El_Profeta
30-Jan-2017, 01:06
Si llega Meré ojito que la defensa igual empieza a carburar a la de ya.

A POR ELLOS.

Vol71
30-Jan-2017, 09:07
Bien. Veo que la gente, al menos, se toma este partido en serio. No como ante el Eibar. A POR ELLOS.
Tan en serio como el del Eibar, la diferencia es que con el cambio de entrenador igual hay alguna esperanza.
Que no se te olvide que los que se lo tienen que tomar en serio son los del prao, si eso les dices a ellos que no se lo tomen tan en serio como contra el Eibar

Peter_1987
30-Jan-2017, 10:13
Si llega Meré ojito que la defensa igual empieza a carburar a la de ya.

A POR ELLOS.

Y eso que ayer estábamos bien hasta la lesión de Babín.

raska
30-Jan-2017, 11:38

¿La gente?

Los que se tienen que tomar en serio el partido son los jugadores y el entrenador, no la afición.

El equipo debe de dar la cara independientemente que sean 4 persones en cada grada o hayan 29.000 berrando. Que son profesionales, coño.

carrio
30-Jan-2017, 11:45
in mere's pubis we trust

crass
30-Jan-2017, 11:59
Al menos no parez que haya nadie que crea abiertamente o al menos dude de si ye mejor ganar o perder el partido. Bienvenidos a bordo.

¡A por ellooos!

David_xixon
30-Jan-2017, 12:03
ganar o ganar

Pez
30-Jan-2017, 12:05
A ver si el triste, cagón y cobarde de Pellegrino no juega con reservas en copa

Giravolt
30-Jan-2017, 12:42
Miedo me da, es un partido que el Alavés pasa de él,
tienen partido de copa el día 2 de febrero ante el Celta,
y la vuelta el día 8 de febrero.

Eso quiere decir que Pellegrino pondrá a los suplentes.

Si no somos capaces de ganar a los suplentes del Alavés
es que no merecemos seguir en primera,
además de que al Alavés se la suda este partido, como ya he dicho,
tienen una oportunidad histórica de jugar la final de la Copa del Rey.

Dicho esto, está clarísimo que el partido para nosotros es una finalísima,
y más teniendo en cuenta que el Leganés juega en el Calderón,
y la siguiente jornada jugamos nosotros en Leganés.

Painkiller
30-Jan-2017, 13:02
A ver si el triste, cagón y cobarde de Pellegrino no juega con reservas en copa

¿En semis y contra el Celta? Sería ridículo y más con la situación que tienen en la Liga, lo lógico sería reservar jugadores contra nosotros.

El_Profeta
30-Jan-2017, 13:13
Tamos hablando de un partido contra un equipo que ta a 11 del descenso y a 10 de Europa y que 3 días antes y después juega una semifinal de Copa del Rey contra el rival más asequible de todos.

Vamos, hay que ganar sí o sí, joder.

Manolo Mesa
30-Jan-2017, 13:17
Una final, con todas la letras.
El año pasado el primer partido en casa de la segunda vuelta le ganamos 5-1 a la Real y a partir de ahí cogimos un poco el vuelo, con la victoria de Mestalla y unos empates seguidos.

Necesitamos ganar sí o sí, y luego ya pensaremos en Leganés.

La base de ayer, más un central (Meré si llega o Juan) y Vesga en el medio. Tenemos que ganar cuerpo.

eljulingrande
30-Jan-2017, 13:23
Hostia lo de vesga en medio no se yo si verlo eh

loco
30-Jan-2017, 13:35
Yo creo que entraría douglas por victor y jugariamos con el doble lateral. Isma canella y douglas lillo. Xavi torres o sergio solos en el pivote con cases y carmona por delante. Chop en punta.
viendo lo poco que aportan virtor, moi y burgui lo normal es que tire los laterales largos.

A no ser que vengan dos fenomenos y puedan entrar ya en el once creo que saldrá con eso.

puxasporting
30-Jan-2017, 13:37
Partido clave. En Vitoria están pensando más, lógicamente, en la copa que en la liga, a pesar de que el otro día creo que jugaron un buen partido.

Pero ahora el partido es en nuestra casa, nosotros somos los que nos la jugamos. Y eso se tiene que notar en cuanto a intensidad.

Tragamon
30-Jan-2017, 13:38
No hay otra que ganar
Jugar enchufaos, jugar bien, mal , regular, fatal, desnudos o de fosforito. Pero ganar

Pez
30-Jan-2017, 13:39
No me extrañaría que en casa entrase Moi por delante de XT. Además, llevamos comiendo la intrasdencia de carapan tirao en la banda media liga, ahora que jugamos con un sistema donde puede encajar algo mejor, roncaría el mango no probalu.

Manolo Mesa
30-Jan-2017, 13:48

En el B jugaba ahí, y puede hacelo perfectamente, luego cuando subió al primer lo retrasaron. A mi me gusta quel jugador de medio tenga cuerpo y gane las disputas y éste lo tiene. Además que visto este año necesitamos un revulsivo para esa posición.

Spiner
30-Jan-2017, 13:56

Pues me parece que vamos a verlo unos partidos de aquí a Mayo :D

eljulingrande
30-Jan-2017, 13:56
ufff pero es que menudo revulsivo... No se, a mi lo que me acojona de verdad es que se empieza a pedir a torres de titular.

sporting200
30-Jan-2017, 14:00
Es el veletismo de esta afición, por ver a uno hacer un partido decente despues de 10 lamentable (que no fue un Xabi Alonso eh) ya es titularísimo y juega con cualquier mingafria de Mareo como Sergio al hombru

Spiner
30-Jan-2017, 14:01
ufff pero es que menudo revulsivo... No se, a mi lo que me acojona de verdad es que se empieza a pedir a torres de titular.

La jode el sábado y se pedirá lo contrario. Según sople esto, deberías saber como va :D

Jorge
30-Jan-2017, 14:13
¿Cuanto le queda a Douglas? Yo le pondría de extremo derecho, necesitamos regate ahí. De lateral no sabe posicionarse y sería un coladero.

Pez
30-Jan-2017, 14:14
No ye pedir a XT, solo que si juega con mediocentro posicional ye el únicu en la plantilla junto, al parecer, con Vesga.

loco
30-Jan-2017, 14:48
XT hizo buen partido de medio centro, sergio no. Si el proximo partido Torres vuelve a dar pena que meta a sergio. Es asi de facil, y de bueno para eñ equipo que haya competencia.

crass
30-Jan-2017, 14:59
Rubi nun traga a Sergio y además Nico vaya cómo se la sacó renovándolu.

Thanatos
30-Jan-2017, 15:21
Es el veletismo de esta afición, por ver a uno hacer un partido decente despues de 10 lamentable (que no fue un Xabi Alonso eh) ya es titularísimo y juega con cualquier mingafria de Mareo como Sergio al hombru

:prayer:

Oliete
30-Jan-2017, 15:23
Pero vamos a ver, alguien dijo aquí que XT tenga que ser indiscutible y que a Sergio hay que echarlo.....

Gerardinho
30-Jan-2017, 15:29
Ganar o ganar

Elliot
30-Jan-2017, 15:47
Hubo una época en la que sabías que este tipo de partidos se ganaban sí o sí, aunque jugaran Pedro, Iván Hernández, Lafuente, Matabuena y Sastre.

sporting200
30-Jan-2017, 15:57
Pero vamos a ver, alguien dijo aquí que XT tenga que ser indiscutible y que a Sergio hay que echarlo.....
Aquí no, en Twitter sí

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vol71
30-Jan-2017, 16:28
La verdad es que tenéis más moral que el Alcoyano, o eso o estamos tan tercerizados que ya nos conformamos con la mejoría de dar tres pases sin perderla o tirar tres veces a puerta en todo el partido, porque si es por lo visto en Bilbao, no ganamos ni de coña (yo no vi esa buena primera parte que vio todo el mundo, la verdad)

Painkiller
30-Jan-2017, 16:36

Si el principal problema que tenemos es ese, que Sergio no esta a su nivel y con partido medio aseado de Xavi Torres te genera dudas.
La pasada campaña el equipo fue totalmente diferente con y sin Sergio. Sin él no funcionábamos, pero con él en el campo la cosa cambiaba. En esta temporada no es ni su sombra y el equipo lo esta pagando.
La duda que tengo no es si deben jugar Sergio o Xavi, la duda que tengo es si deberían jugar los dos e intentar estar mas arropados atrás. La manta de Ciriaco.

cartman1
30-Jan-2017, 17:39
No hay que olvidar que Sergio se perdió casi toda la pretemporada por lesión, y que se forzó para que comenzara jugando, y el equipo notó su presencia en los primeros partidos. A lo mejor ahora está pagando ese esfuerzo porque sino es difícil entender el bajón que ha dado.

fuyuyu1
30-Jan-2017, 17:40
pero que ayer no tien que ver con el fisico, controla mal y la pierde, mas problema de tecnica o confianza que de fisico. De esa jugada tien que aprender y ceder atras rapido, sin mas

raska
30-Jan-2017, 19:37
La verdad es que tenéis más moral que el Alcoyano, o eso o estamos tan tercerizados que ya nos conformamos con la mejoría de dar tres pases sin perderla o tirar tres veces a puerta en todo el partido, porque si es por lo visto en Bilbao, no ganamos ni de coña (yo no vi esa buena primera parte que vio todo el mundo, la verdad)

Yo tampoco vi eso. Fue un partido infame, lo normal esta temporada, vaya.

No sabemos dar dos pases seguidos, y en el momento en el que Burgui da dos pases al hueco quedamos cola boca abierta pensando que ya la encarnación de Zidane...

Estamos muy maltrataos esta temporada en cuanto a fútbol. No vimos más que mierda tras mierda. A dos pases que demos (ni eso) ya creemos que ye la polla en vinagre.

Oliete
30-Jan-2017, 19:40
No joder, nadie ve buen fútbol ni nada parecido, lo que está claro es que de lo de ayer en el primer tiempo o lo del día del Betis hay diferencia con la vergüenza ajena que dieron contra Villarreal o Eibar tanto en Liga como en Copa, sin mas.

CUCHO
30-Jan-2017, 20:19
Este es un partido que para nosotros es vital y se tiene que notar en el cesped

Jorge
30-Jan-2017, 21:37
pero que ayer no tien que ver con el fisico, controla mal y la pierde, mas problema de tecnica o confianza que de fisico. De esa jugada tien que aprender y ceder atras rapido, sin mas

Es más fácil realizar malos gestos técnicos o tomar malas decisiones si uno está en un mal momento físico que si físicamente se encuentra genial.

fuyuyu1
30-Jan-2017, 22:50
Es más fácil realizar malos gestos técnicos o tomar malas decisiones si uno está en un mal momento físico que si físicamente se encuentra genial.

Q Sergio no ye un virtuoso haciendo controles esto ya lo tenis q haber vistu, tien.otres virtudes, pero la calidad en.el control no yeuna de elles.
Ni fisico ni ostias, pase atras y a volver a jugar

Pello1905
30-Jan-2017, 23:41
A mi me parece increíble que con todo lo mal que lo estamos haciendo, el Domingo podemos estar a 2 de la salvación, increíble y por si fuera poco el partido tiene todos los condicionantes para ganarlo, el Alavés es un buen equipo pero nos viene genial pillarlo entre los dos partidos de copa, unido al debut de Rubi en casa y otros factores, algún día habrá que ganar y creo que el Domingo es el día indicado.
Firmo con sangre ganar al Alavés y empatar en Butarque.

fuyuyu1
30-Jan-2017, 23:51
A mi me parece increíble que con todo lo mal que lo estamos haciendo, el Domingo podemos estar a 2 de la salvación, increíble y por si fuera poco el partido tiene todos los condicionantes para ganarlo, el Alavés es un buen equipo pero nos viene genial pillarlo entre los dos partidos de copa, unido al debut de Rubi en casa y otros factores, algún día habrá que ganar y creo que el Domingo es el día indicado.
Firmo con sangre ganar al Alavés y empatar en Butarque.
Redios tu y todos, jugando el lega esta semana en el calderon y habiendoles ganado aqui podria ser oro puro esos resultados

mikimelo
31-Jan-2017, 11:47
Si no ganamos en casa al Alavés jugando ellos las semis de copa tres días antes y tres días después...

Lacina titular?

Side
31-Jan-2017, 11:58
Ojito al Alaves que lleva mas partidos ganados fuera que en casa.

Tragamon
31-Jan-2017, 12:32
No se puede plantear un escenario que no sea una victoria!!

Spiner
31-Jan-2017, 13:07
No se puede plantear un escenario que no sea una victoria!!

Esto es así

joackim nilsson
31-Jan-2017, 13:12
Debuta el Nigga?

elguajesportinguista
31-Jan-2017, 13:21
Debuta el Nigga?

Cuidao que ahora hay dos Nigga, no olvidemos a Ndi.

joackim nilsson
31-Jan-2017, 13:22

Pues si los dos estuvieran en plena forma igual nos daba...

Spiner
31-Jan-2017, 13:33
Ndi el probe ta coju. La pachanga infame del otro día dolía a uno mismo verle correr

JaviCoso
31-Jan-2017, 13:35
Me es dificil imaginar el tipo del partido en el que le puedes meter mano al Alaves, pero ojala

crass
31-Jan-2017, 13:35
-------------Cuéllar---------
Lillo---Juan R.---Meré---Isma
--------Sergio---Vesga------
---Carmona-----------Nacho
--------------Cop-----------
-------------Lacine---------

joackim nilsson
31-Jan-2017, 13:51
Yo jugaría

_________________ CUELLAR __________________
LILLO _______ MERÉ _____ MARDARÁS _____LOPEZ
________________ALVAREZ____________________
___________ GOMEZ _______ CASES____________
CARMONA ___________________________ TRAORÉ
___________________ COP_____________________

Pero va a jugar

_________________ CUELLAR ___________________
LILLO _______ MERÉ______ MARDARÁS____CANELLA
__________________VESGA_____________________
CARMONA _________CASES _______________LOPEZ
_________________TRAORÉ ____________________
___________________COP______________________

carrio
31-Jan-2017, 13:55
traore tien q medir 3m pa pillar algun centro de isma, igual habia q invertir en unes botes con mira telescopica

Tragamon
31-Jan-2017, 14:41
LILLO _______ MERÉ______ AMOREBIETA____CANELLA
_________________TORRES_____________________
CARMONA ____VESGA/CASES __COP _________ISMA
__________________LACINA_________________

Así creo que va a jugar

elguajesportinguista
31-Jan-2017, 15:05
Las vamos a pasar muy putas, ojalá me equivoque.

Giravolt
31-Jan-2017, 15:11
Yo creo que Cop jugará por detrás, como en el Málaga, fijo vamos.
-------------------Cuéllar
Lillo-------Meré-----------Amorebieta--------Canella
-----------Xavi Torres----Vesga
Carmona----------Cop-----------------------Isma
-------------------Traore

Lukovsky
31-Jan-2017, 15:18
-------------------Cuéllar
Lillo-------Meré-----------Amorebieta--------Canella
-----------Sergio--------- Cases-----------------------
Carmona----------Cop-----------------------Isma
-------------------Cecina Traore---------------------

loco
31-Jan-2017, 15:26
LILLO _______ MERÉ______ AMOREBIETA____CANELLA
_________________TORRES_____________________
CARMONA ____VESGA/CASES __COP _________ISMA
__________________LACINA_________________

Así creo que va a jugar

Esta es la que saca fijo. Torres es su bombre, al que espero que siente sergio. Luego vesga entrará fijo.

Sempre_Suaves
31-Jan-2017, 15:34

Tres.

Sempre_Suaves
31-Jan-2017, 15:35
Ndi el probe ta coju. La pachanga infame del otro día dolía a uno mismo verle correr

Eso de que operen a un jugador, y quede igual, que me lo expliquen.

Oliete
31-Jan-2017, 15:38
Yo creo que jugarán Cop y él arriba, le puede venir bien a Cop alguien que le pueda descargar de trabajo un poco a la hora de jugar de espaldas y tal, un Charles como en Málaga.

Y después en el medio a saber, lo suyo era tener a un tipo que pudiera romper desde la banda y en la otra usar a Carmona, igual prueba con Lillo-Douglas, Isma-Carmona si no llega a nadie, o intenta ver si Burgui puede ser futbolista.

elpibeasturianu
31-Jan-2017, 16:49
Hay que meter el mayor ritmo posible,tan empichaos con la copa y hay que aprovechalo,no como el leganes con el celta claro.

Spiner
31-Jan-2017, 16:52
Eso de que operen a un jugador, y quede igual, que me lo expliquen.

No es la misma lesión ho

De la rodilla que se sepa quedó bien. Esto es muscular

ronald gomez
31-Jan-2017, 16:53
Viendo que la plantilla está cerrada con la llegada de Traoré, intentaría recuperar a Burgui. Me parece que es el único jugador de la plantilla con algo de desborde. Esperemos que lo recuperen para la causa. A mí me gustaría verlo de titular en este partido. Veremos..

Giravolt
31-Jan-2017, 17:32
Vamos joder, objetivo, ponernos a 2 puntos de la permanencia antes de ir a Leganés.

El Molinón tiene que ser el jugador numero 12.

:rsg: :rsg: :rsg: :rsg:
:rsg: :rsg: :rsg: :rsg:

elpibeasturianu
31-Jan-2017, 19:01
Di que si Giravolt un poco de optimismo.
PUXA SPORTING

fuyuyu1
31-Jan-2017, 19:44
Estamos a Martes, pero yo voy a poner una alineacion

------------Cuellar-----------------
Lillo---Amorebieta--Meres --Canella
--------------X.Torres----------
Camona--Cop--Cases---Burgui
--------------Traore--------------

Espero que llegue Mere
Cases al quedarse fuera pro gripe un poco incognita, pero creo que hubiera repetido el otro dia
Cop supongo quec on el nuevo delantero entrara en el puesto de Viguera, mas trabajo defensivo que el habitual y como enganche en ataque
Lo d eBurgui simplement ees un deseo, veremos si jeuga, es qu eIsma el probe no pon una bien aunque llegue mil veces
Carmona pues espero que se ael que juegue por la derecha

31-Jan-2017, 19:47
Cuéllar
Lillo Amorebieta Traore isma López
Sergio nacho Cases Moi Traore
Cop Traore

sporting200
31-Jan-2017, 19:51
Cuéllar-Lillo-Amorebieta-Meré-Canella-Torres-Vesga-Carmona-Isma-Traoré-Cop

No me extrañaría nada esta alineación.

Gerardinho
31-Jan-2017, 20:05
Traore ya tien que jugar? Mamina...

Cuellar
Lillo Mere Amorebieta Isma
Sergio Alvarez
Cases Vesga
Carmona Cop Victor

31-Jan-2017, 20:07
No. El fichaje estrella por el que 'pones les perres' debe venir a pasear, conocer la ciudad y si acaso que sobre Mayo o así vaya apareciendo en las segundas partes.

Oliete
31-Jan-2017, 20:08
Y lo de Burgui en banda derecha para intentar poner un centro con su pierna buena es imposible o es que es mas cool jugar a pierna cambiada.

Gerardinho
31-Jan-2017, 20:10
No. El fichaje estrella por el que 'pones les perres' debe venir a pasear, conocer la ciudad y si acaso que sobre Mayo o así vaya apareciendo en las segundas partes.

Aunque no sea necesario para que el equipo funcione , no ?

fuyuyu1
31-Jan-2017, 20:11
Y lo de Burgui en banda derecha para intentar poner un centro con su pierna buena es imposible o es que es mas cool jugar a pierna cambiada.

No era mala cosa, pero tb lo pueden hacer victor o Carmna

fuyuyu1
31-Jan-2017, 20:12
Traore ya tien que jugar? Mamina...

Cuellar
Lillo Mere Amorebieta Isma
Sergio Alvarez
Cases Vesga
Carmona Cop Victor

Me cago en ros, si te parez vamos a dejalu en el banquillo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Oliete
31-Jan-2017, 20:12

Ya pero es que estos rara vez llegan a línea de fondo para ponerla, Burgui si que tiene condiciones para poder llegar mas pese a que hasta el momento no haya hecho nada.

31-Jan-2017, 20:13
Aunque no sea necesario para que el equipo funcione , no ?

Si no es necesario para que el equipo funcione ¿ a que cojones viene?
Yo es que soy un hombre de buena fe, o un gilipollas, llámalo como quieras, pero pienso
que si se ficha a este señor, y le convierten en el mejor pagado de la plantilla será con la idea de que tenga un papel acorde a su ficha.
Vamos que es la apuesta para lograr la permanencia.

Oliete
31-Jan-2017, 20:14
Es que Cop, este y Amorebieta son los que tienen que sacar las castañas del fuego y tirar del carro no???

fuyuyu1
31-Jan-2017, 20:15
es que si llega el domingo y ye suplente ye muy gorda oh
Como alguein puede pensar que no va ser titular el Domingo?

31-Jan-2017, 20:17
Es que Cop, este y Amorebieta son los que tienen que sacar las castañas del fuego y tirar del carro no???

En Amorebieta pensaba justamente. Que más nada está siendo una rémora. Que esperemos que los que cobran más den la cara y aporten acorde a su salario.

Gerardinho
31-Jan-2017, 20:18
Me cago en ros, si te parez vamos a dejalu en el banquillo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Hombre de momento igual en el banquillo no y cogen les piernes.
De momento que vaya pintando los techos de mareo , que ya vendimos les escaleres.

Oliete
31-Jan-2017, 20:20
El tio lleva 2 meses parado pero bueno para coger el ritmo hay que jugar y estamos ante los 2 partidos mas importantes del año.

Gerardinho
31-Jan-2017, 20:26
Como paguemos 1M por él tien que jugar, da igual que no de 2 sprines seguidos. Pero los chavales de mareo , a la minima que vien uno de fuera , tienen que salir. Y vosotros sois los que defendeis Mareo, no ? Vaya contradictorio todo , manda cojones.

Si por 1M no hay un MC de calidad y criterio en todo el mundo,que pueda venir a construir el fútbol que hace falta y no un delantero que es innecesario,que venga Dios y lo vea.

Esto es la venda que el 'Clan Fernandez' pone al Sportinguista a día 31 de enero. Un fichaje a priori 'Galactico' o 'Top' para el Sporting , en una posición más que cubierta, para silenciar el run run de los ultimos meses en quien se deje silenciar , claro esta.

Oliete
31-Jan-2017, 20:31
Eso que estás haciendo es demagogia, yo lo único que digo es que si traes a un tio al parecer "contrastado" por esa cantidad de dinero es porque viene a marcar diferencias y a jugar, sin mas, que la situación es una putísima mierda creo que lo tiene todo el mundo claro.

Que después es un fardo pues otro motivo mas para cagarse en Fernández, Nico, Abelardo, Rubi y la madre que los parió.

chipi
31-Jan-2017, 20:33
Si Traoré no es titular el domingo entonces sí que es para incendiar el palco y la cabellera del director deportivo. Digo yo, que si van a pagar esa cantidad de perres por él, será porque está totalmente preparado para competir desde ya. A ver si no se informaron siquiera de eso y lleva 2 meses tomando caipiriñes en Bora Bora.

fuyuyu1
31-Jan-2017, 20:37
Es q sois muyoesaos con lo dl MC, ellos a lo mejor preferin un buen 9 a un MC tan dificil ye de entender?

Elliot
31-Jan-2017, 20:41
Es q sois muyoesaos con lo dl MC, ellos a lo mejor preferin un buen 9 a un MC tan dificil ye de entender?
¿Tan difícil ye de entender que haya gente que no esté de acuerdo con lo de que la mayor necesidad del equipo sea un 9?
O por lo menos, no solo un 9.

elpibeasturianu
31-Jan-2017, 20:50
Hombre de momento igual en el banquillo no y cogen les piernes.
De momento que vaya pintando los techos de mareo , que ya vendimos les escaleres.

por que crees que mando Rubi cambiar los banquillos

Oliete
31-Jan-2017, 20:50
Por lo que quiero entender y el artículo de golaverage lo confirma es que Rubi ha visto las deficiencias que tiene la plantilla y quiere algo que le permita saltarse ese paso de creación porque no nos ve con capacidades suficientes para llegar con peligro, por ahí puede venir este fichaje.

No creo que este fichaje se explique por posición, va mas a lo que te permite jugar tener un tipo de estas características.

Gerardinho
31-Jan-2017, 22:07
Se presentan movidas las ultimas horas...

Veremos el Domingo cuantos Asturianos hay en la alineación.

Fafo
31-Jan-2017, 22:09

Que Víctor puede hacer algo a ti te lo han contado.

Fafo
31-Jan-2017, 22:10
Se presentan movidas las ultimas horas...

Cero. Y en el banquillo, probablemente también.

asturianuco
31-Jan-2017, 22:21
Yo creo que Traoré no será titular, posiblemente entre en la segunda parte y juegue media hora o así pero de inicio no lo veo.

Cuellar
Lillo-Meré-Amorebieta-Canella
Torres
Victor-Carmona-Vesga-Isma
Cop

Jorge
31-Jan-2017, 22:21
Lo bueno de Traoré es que si Cop no está solo arriba podemos ver su mejor cualidad: es el único de la plantilla que ha demostrado tener último pase esta temporada. Ahora a ver si no tenemos las líneas tan separadas como cuando jugaba Abelardo con dos delanteros.

asturianuco
31-Jan-2017, 22:22
¿Pero lo importante son canteranos o asturianos? que no me queda claro.

Elliot
31-Jan-2017, 22:48
¿Pero lo importante son canteranos o asturianos? que no me queda claro.
Lo importante es que hayan jugado la Champions con el Mónaco.

carrio
31-Jan-2017, 23:48
http://files.proyectoclubes.com/sporting/201701/662x372a_31200146entradas_alaves_rrss.jpg

Spiner
01-Feb-2017, 00:09
Estoy leyendo bien y en Tribunona son 10€ y 20€ en el resto de gradas?

El_Profeta
01-Feb-2017, 00:09
Bueno con el ambiente guapo guapo que se va a montar tras este apasionante e ilusionante mercado de invierno, casi tanto como el de verano, que no nos metan gol en los primeros 10 minutos que lo que puede salir de ahí daría para una obra maestra de Berlanga.

fuyuyu1
01-Feb-2017, 00:16
Bueno con el ambiente guapo guapo que se va a montar tras este apasionante e ilusionante mercado de invierno, casi tanto como el de verano, que no nos metan gol en los primeros 10 minutos que lo que puede salir de ahí daría para una obra maestra de Berlanga.

ambiente?
Tu tas flipando, el Molinon se llena o se roza el lleno todos los findes, hay mas de 20.000 socios y no pita ni dios al palco incluso despues de perder 10 partidos seguios y de dejar marchar a mediu equipo en veranu, que cojones a a montase nada el finde.

El_Profeta
01-Feb-2017, 00:24
No no, si no hablo de pitadas al palco ni nada así, lo doy por perdido eso. Voy más a un runrun generalizado, incluso a algo más abstracto.

Yo creo que si las cosas se tuercen el proximo día, se van a torcer a lo bestia y vamos a vivir un final de temporada absolutamente dantesco. De todos modos, soy moderadamente optimista, porque jugamos contra un rival que no creo que tenga especial interés en este partido. Y en el fútbol una vez ganas un partido, puede pasar de todo.

Side
01-Feb-2017, 00:25
Ya ni el mitico Fernandez vete ya del minuto 5.

crass
01-Feb-2017, 10:05
Y en el fútbol una vez ganas un partido, puede pasar de todo.
Algunos somos proFernández por pensar así.

eljulingrande
01-Feb-2017, 10:13
Joder crass, tu lo que eres es tonto, pero TONTO, TONTO.

crass
01-Feb-2017, 10:29
Que me lo digas tú me tranquiliza. Lo grave sería parecerle sensato a un personaje así.

eljulingrande
01-Feb-2017, 10:44
Esa contestación random que tienes para todo el mundo dejó de tener efecto la segunda vez que la hiciste. Compi, vas a tener que buscarte otra.

crass
01-Feb-2017, 10:48
Pues imagínate el efecto que puede tener que un personaje como tú aparezca aquí a insultar sin argumentar ni rebatir nada. Eso sí que ye random. La capacidad da pa lo que da.

eljulingrande
01-Feb-2017, 10:51
Pa lo que da, si.

Pez
01-Feb-2017, 11:18
Por lo que quiero entender y el artículo de golaverage lo confirma es que Rubi ha visto las deficiencias que tiene la plantilla y quiere algo que le permita saltarse ese paso de creación porque no nos ve con capacidades suficientes para llegar con peligro, por ahí puede venir este fichaje.

No creo que este fichaje se explique por posición, va mas a lo que te permite jugar tener un tipo de estas características.

Y menos val que vino Rubi a desentrañar el puto quinto misterio de Fátima. Tenemos un mediocampo con el talento con balón de mitad de la tabla pabajo de 2@, el año pasao la solución era que corriera Joni, éste que Moi filtrara algún balón y que Víctor y Burgui crearan desequilibrios, cada uno según sus capacidades. Ninguno funcionó, ya sabemos que ni generamos ni hay posibilidades de hacerlo. Que se necesitaba otro plan lo ve cualquiera. Ahora, pegala arriba no creo que fuera el de Rubi, si lo ve así ahora ye que de rindió y, por ejemplo, Vesga ya no tien tanto sentido que esté aquí.

carrio
01-Feb-2017, 11:59
Estoy leyendo bien y en Tribunona son 10€ y 20€ en el resto de gradas?

ya decia yo q habia q poner un ayudante del dircom al calorin, vaya putos inutiles...

http://files.proyectoclubes.com/sporting/201702/662x372a_01094824entradas_alaves_rrss.jpg

loco
01-Feb-2017, 12:00
Vesga está lesionado no??

joackim nilsson
01-Feb-2017, 12:01
Vesga está lesionado no??

No jodas :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

loco
01-Feb-2017, 12:02
No jodas :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

No lo está? creí leer que se había dado un golpe... ayer entrenando y que no iba a estar disponible.

carrio
01-Feb-2017, 12:04
en transfermarkt salia ayer q taba lesionau...

loco
01-Feb-2017, 12:04
en transfermarkt salia ayer q taba lesionau...

:( :(

Pez
01-Feb-2017, 12:05
Es que Vesga taba lesionau cuando vino, o al menos era duda en su último partido con el Athletic.

joackim nilsson
01-Feb-2017, 12:07
Vesga Smiljanic...

Na, val más tomalo a risa.

Sonrrom
01-Feb-2017, 12:26
Está entrenando con normalidad Vesga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

XUACUYEDIOS
01-Feb-2017, 12:34
Es mejor hacer la gracieta con el chaval,luego ya nos enteraremos si ta lesionar o no...Aupa Mikel!!

Spiner
01-Feb-2017, 12:39
No lo está? creí leer que se había dado un golpe... ayer entrenando y que no iba a estar disponible.

Sobre todo ayer que no entrenaron...

XUACUYEDIOS
01-Feb-2017, 12:49
Un vasco se da los golpes donde le sale de los cojones,como si le hiciera falta entrenar...

fuyuyu1
01-Feb-2017, 13:01
Jode rno entrenen ningun dia pro la tarde.
Hecho de menos cdo se sabia que el Jueves poR la tarde habia partidillo a puertas abiertas, vamos tou era a puertas abiertas

joackim nilsson
01-Feb-2017, 13:53
Y el otru rapaz no entrena? o ye que no llegó

crass
01-Feb-2017, 14:13
El lateral yo leí que llegaba hoy.

joackim nilsson
01-Feb-2017, 14:21
El lateral yo leí que llegaba hoy.

Si, si

Mem
01-Feb-2017, 14:45
No sé por qué me da que este partido Carmona estrena capitanía.

Gerardinho
01-Feb-2017, 16:26
Seguimos alineandolu de titular , no ?

fuyuyu1
01-Feb-2017, 17:19
Por supuesto

XUACUYEDIOS
01-Feb-2017, 18:10
la verdad que flipo en lo que quedo el Portalon,en un mide pollas del antifernandismo,criticando a un jugador nuestro que nadie vio jugar en vez de cagase en la puta madre del dyverson esi que viene el domingo y que todos tenemos constancia de lo subnormal que es...ultimamente lo de apoyar al sporting en el portalon es deporte de riesgo...

tonin1
01-Feb-2017, 19:27
la verdad que flipo en lo que quedo el Portalon,en un mide pollas del antifernandismo,criticando a un jugador nuestro que nadie vio jugar en vez de cagase en la puta madre del dyverson esi que viene el domingo y que todos tenemos constancia de lo subnormal que es...ultimamente lo de apoyar al sporting en el portalon es deporte de riesgo...

+1000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

01-Feb-2017, 20:07
Antes aquí escribía alguna gente inteligente. Ahora de esos ya quedan pocos.

Sonrrom
01-Feb-2017, 20:41
Normal. Se ha dado pábulo a gente cansina y sinvergüenza a más no poder. Verdaderos amargados profesionales.

blokhin
01-Feb-2017, 22:24

Totalmente de acuerdo.Cada vez me da más asco entrar aquí.

Sportingudos
01-Feb-2017, 22:30
El Domingo vienen con los suplentes. Perdemos fijo.

Fafo
01-Feb-2017, 22:34
Normal. Se ha dado pábulo a gente cansina y sinvergüenza a más no poder. Verdaderos amargados profesionales.

A eso no te supera a ti nadie.

NASIO PA SER ROJIBLANCO
01-Feb-2017, 23:03

Grande como siempre Chino. En este caso hay que reconocer que, aun estando el equipo en segunda, cualquier tiermpo pasado del "Portalon" fue mejor

Spiner
01-Feb-2017, 23:11
Totalmente de acuerdo.Cada vez me da más asco entrar aquí.

Me pasa lo mismo. A la mayoría de temas no entro, es siempre leer lo mismo a los mismos en todos los sitios.

Tarry
01-Feb-2017, 23:17
Una purga Stalin Style y quedaba esto aseado.

Es una lástima lo que añtaño fue un punto de encuentro de sportinguistas, donde incluso se forjaron amistades, ver en lo que se ha convertido.

Y todo esto antes, posiblemente, del paritido más importante de esta temporada.

PS Me ofrezco como moderador.

Sportingudos
01-Feb-2017, 23:18
El Domingo vienen con los suplentes. Perdemos fijo.
Se perdieron las tradiciones de los posts de rachas negativas :(

sportunista
02-Feb-2017, 00:12

Es una lástima lo que añtaño fue un punto de encuentro de sportinguistas, donde incluso se forjaron amistades, ver en lo que se ha convertido.

Te concedo mi voto.

Pez
02-Feb-2017, 00:21
Voto por tarry, esfinter está muy quemado lo cual es normal. De hecho, lo verdaderamente extraño es la capacidad de aguante que tiene.

val+1fiutontoquedeloviedo
02-Feb-2017, 00:47

Qué coño vas a moderar tú si yes de los primeros en ponese agradable...cagonros que nivelazo

Tarry
02-Feb-2017, 00:56
Ya tengo preparada la lista de la primera purga, por el bien del portalón es necesario que se me facilite el acceso al botón rojo. Se ha colado mucha morralla.

chipi
02-Feb-2017, 01:29

Que te eche una mano Seisuefas en la moderación. Que era muy soviético...Botón rojo a Tarry ya, que uno vuelve por aquí pasados unos años y anda asustado..

NASIO PA SER ROJIBLANCO
02-Feb-2017, 09:14
Lo triste de todo esto es que estemos hablando de estas cosas en el hilo de un partido en el que nos jugamos nuestro primer match ball de la temporada. Al final estamos en lo de siempre y los arboles casi nunca nos dejan ver el bosque. A mi la emocion, la pasion, el sufrimiento y la alegria que me provoca el Sporting, en definitiva lo que me convierte en fanatico de estos colores, deriva de lo que sucede en el terreno de juego, en el cesped. Lo "otro", la "politica", la "parte institucional", no me genera ninguna pasion, emocion, sufrimiento o alegria...sencillamente, y como no podia ser de otra manera, me cabrea y mucho. Pero acostumbro a no anteponer nunca mi cabreo a mi pasion. Asi que en este momento lo unico que habita en mi cabeza y en mi rojiblanco corazon es el partido del domingo. Y, de verdad, me cuesta entender que a cualquier sportinguista en este momento no le suceda lo mismo que a mi. No se, sera la edad...o sera que me soy un raro...

Manolo Mesa
02-Feb-2017, 10:36
Sobre los tres fichajes que creéis para este partido.

Vesga titular? Traoré pa la segunda parte, dependiendo de cómo vaya el partido? y Elderson ni convocado?

ronald gomez
02-Feb-2017, 10:37
Esperemos que hoy el Alavés consiga un resultado ajustado que le haga reservar a los titulares este fin de semana. No creo que salga en Copa con los suplentes ya estando en semifinales.

ronald gomez
02-Feb-2017, 10:38

Vesga titular? Traoré pa la segunda parte, dependiendo de cómo vaya el partido? y Elderson ni convocado?

Yo creo que Vesga y Traoré suplentes y Elderson, que llegaba esta tarde me parece, no convocado

Manolo Mesa
02-Feb-2017, 10:41
Vosotros creéis que por muchos suplentes que pongan, no se van a dejar el alma para ganar. Vamos hombre, que esto no es la última jornada y ni ellos están salvados. Será jodidísimo ganar, ya no por ellos, por nuestro nivel de ansiedad.

Stoitchkov
02-Feb-2017, 10:43
Babin 3 semanas de baja, espero que llegue Meré. Yo creo que Vesga sale de inicio.

elguajesportinguista
02-Feb-2017, 10:58
Babin 3 semanas de baja, espero que llegue Meré. Yo creo que Vesga sale de inicio.

Meré por lo visto entreno sin problemas esta semana, asi que los centrales serán Mere - Amorebierta.

Ahora bien, en tres semanas si alguno falta, a ver por quien apuesta.

joackim nilsson
02-Feb-2017, 11:26
Con el armazón de Babin en vez de 3 semanas será un mes.

Que bien nos venía Vranjes joder.

elguajesportinguista
02-Feb-2017, 11:43
Con el armazón de Babin en vez de 3 semanas será un mes.

Que bien nos venía Vranjes joder.

Pues, si hiciera falta, está la opcion de Lillo, la de Juan Rodriguez (nose si Rubi apostará por el chaval) o meter al Elderson esti de central.

raska
02-Feb-2017, 11:46
Pa mí la mejor opción de centrales ye Meré y Lillo.

De lateral derecho ojalá pudiese Douglas.

blokhin
02-Feb-2017, 11:48
Pues, si hiciera falta, está la opcion de Lillo, la de Juan Rodriguez (nose si Rubi apostará por el chaval) o meter al Elderson esti de central.

No sé ,pero me da que le gusta más Pelayo

02-Feb-2017, 11:51

A Pelayo hay que pitarle bien desde el día de su debut.

02-Feb-2017, 11:53

Ye el que ta entrenando con el A, creo

joackim nilsson
02-Feb-2017, 12:05
Pelayo, el fiu Juanma? Esi rapaz lleva les pitaes en los genes, le da igual que lu piten que no.

02-Feb-2017, 12:10
Pelayo, el fiu Juanma? Esi rapaz lleva les pitaes en los genes, le da igual que lu piten que no.

Si no lo pitan se sentirá raro. Por eso desde el primer balón que toque a silbarlo.

Spiner
02-Feb-2017, 12:45
Vesga va a ser titular (ayer comentaba un periodista que parece que, por ahora, la apuesta de Rubi es Torres-Vesga-Carmona). Traoré yo creo que debuta saliendo de banquillo. Elderson sí que es posible que se quede fuera de la lista.

raska
02-Feb-2017, 12:50
Vaya perra que cogió Rubi con el dichosu Torres... qué cruz.

Nacho Sportinguista
02-Feb-2017, 12:59
Vesga lleva casi dos semanas entrenando con el equipo si no ye titular desde esta jornada no se para que lo traes, y Traore supongo que banquillo a la espera de como va el partido, y Ederson sin convocar salvo sorpresa

Tragamon
02-Feb-2017, 12:59
Por ahora Rubí tiene crédito a escoger lo que crea conveniente. A fuego con los 11 que salgan

asturianuco
02-Feb-2017, 13:41
Vesga va a ser titular (ayer comentaba un periodista que parece que, por ahora, la apuesta de Rubi es Torres-Vesga-Carmona). Traoré yo creo que debuta saliendo de banquillo. Elderson sí que es posible que se quede fuera de la lista.
La que puse unas páginas más atrás:D

Cuellar
Torres
Cop

Jorge
02-Feb-2017, 13:51
La que puse unas páginas más atrás:D

Cuellar
Torres
Cop

¿Douglas aún no llega? Por que Víctor lo siento, pero cada vez le veo peor. Metería ahí a Douglas, o a Carmona y metiendo a Cases en el medio.

elguajesportinguista
02-Feb-2017, 14:01
¿Douglas aún no llega? Por que Víctor lo siento, pero cada vez le veo peor. Metería ahí a Douglas, o a Carmona y metiendo a Cases en el medio.

No, Douglas y Babín bajas.

02-Feb-2017, 14:04
Lo de las lesiones este año es un tema aparte.

carrio
02-Feb-2017, 14:10
hay q jugar con gente con sangre nes venes, asi q na de poner a moi y victor... q ponga a carmona en banda col euskaldun y sergio/cases y a campeonar

dorado
02-Feb-2017, 14:15
cuando este recuperado douglas me gustaria verlo un partido de extremo zurdo a pierna cambiada, tiene regate y le gusta mucho meterse hacia el medio.

Side
02-Feb-2017, 14:37
De momento se sabe bastante poco de la lesion de Douglas, no?

Stoitchkov
02-Feb-2017, 14:45
Elderson dice que en tres días está listo.

David_xixon
02-Feb-2017, 14:53
Elderson dice que en tres días está listo.

justo pal domingo jaja

joackim nilsson
02-Feb-2017, 15:13
Lo de las lesiones este año es un tema aparte.

Este año se han perdido partido por lesión:

Cuellar, Douglas, Lora, Lillo, Babin, Mardarás, Meré, Canella, Alvarez, Torres, Gomez, Cases, Rodriguez, Ndi y Castro

Libraron Mariño, Whalley, Lopez, Aït-Atmane, Franco, Carmona, Afif, Viguera y Cop.

Casi nada al aparato...

02-Feb-2017, 15:16
Si. Y en varias ocasiones coincide lesiones de centrales con sanciones. La lesión de Sergio que le hace perderse la pretemporada, gripes de Nacho Cases en el momento más inoportuno... un cúmulo de desgracias.

Spiner
02-Feb-2017, 15:24
Douglas, por lo que se comentaba ayer, se cree que si evoluciona bien podría estar para Leganés, pero que es my pronto para saberlo. Lo que traduciendo viene a ser "no tenemos ni puta idea para cuando podrá volver"

Pez
02-Feb-2017, 15:28
A ver si reventamos el campo porque creo que eso que se dice muchas veces de que es una final y que nunca es cierto, aunque tampoco lo sea pa este caso, sí que hay que ser conscientes que si se empata o pierde el domingo y palmamos en Leganés, podéis ir planeando los 20 fichajes pa la próxima temporada en 2ª.

Sonrrom
02-Feb-2017, 17:51

Vesga titular seguro. Traoré saldrá en la segunda parte y Elderson...ni idea.

Sonrrom
02-Feb-2017, 17:52
Pa mí la mejor opción de centrales ye Meré y Lillo.

De lateral derecho ojalá pudiese Douglas.
Para sacarlas de cabeza y tener contundencia atrás.

joackim nilsson
02-Feb-2017, 17:55
Hombre, igual el jugador en el que se ha notado más un cambio de rendimiento con el nuevo entrenador es Mardarás. Estaba haciendo una temporada entre pésima y cuasi-delictiva y en los dos últimos partidos ha sido de los mejores. Ahora mismo se ha ganado ser fijo en defensa para el partido del domingo.

Sonrrom
02-Feb-2017, 17:59
Hombre, igual el jugador en el que se ha notado más un cambio de rendimiento con el nuevo entrenador es Mardarás. Estaba haciendo una temporada entre pésima y cuasi-delictiva y en los dos últimos partidos ha sido de los mejores. Ahora mismo se ha ganado ser fijo en defensa para el partido del domingo.
¿Tienes fiebre? :p

Madre mía Xurde y tú andáis desconocidos desde que comenzó la era Rubi.

joackim nilsson
02-Feb-2017, 18:10
¿Tienes fiebre? :p

Madre mía Xurde y tú andáis desconocidos desde que comenzó la era Rubi.

Yo ni soy de Rubi ni soy de Abelardo, ni de Cop ni de Castro ni de Mardarás ni de Garay. Yo soy del Sporting, y joder, lo que digo lo ve un ciego. Igual que se critica que tuvo un rendimiento impresentable, si lo tiene bueno es obligado decirlo, y una noticia cojonuda por cierto, porque estábamos sin defensa.

Sonrrom
02-Feb-2017, 18:11
Yo ni soy de Rubi ni soy de Abelardo, ni de Cop ni de Castro ni de Mardarás ni de Garay. Yo soy del Sporting, y joder, lo que digo lo ve un ciego. Igual que se critica que tuvo un rendimiento impresentable, si lo tiene bueno es obligado decirlo, y una noticia cojonuda por cierto, porque estábamos sin defensa.
Si estoy de acuerdo contigo, pero como te lea hablar bien de Vesga aviso al psicólogo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joackim nilsson
02-Feb-2017, 18:13
Coimes a Vesga habrá que verlo. Yo no lo vi nunca así que ni puta idea.

ronald gomez
02-Feb-2017, 18:39
Cargarse un centro del campo como Sergio-Cases para meter un X.Torres-Vesga pues que queréis que os diga, por muy mal que estén Sergio y Cases no creo que lo mejoren ni en rendimiento ni en lucha, y de sentir los colores ni hablamos.

02-Feb-2017, 18:43

Y esperemos que asi sea hasta final de temporada. Que continúe mejorando y nada más que acabe la liga a buscarle un sitio.
En cualquier hotel tendrá sitio, ya que haciendo camas demostraria ser un crack.

puxasporting
02-Feb-2017, 18:45
Coimes a Vesga habrá que verlo. Yo no lo vi nunca así que ni puta idea.

A ver lo que tardas en cansarte de llamarlo Vesga, y pasas a llamarlo como corresponde. Arruti. :D

ATÍPICU
02-Feb-2017, 20:32
Mi once para ganar el domingo. Toma nota Rubi.

Cuellar
Lillo-Amorebieta-Mere-Elderson
Carmona-Sergio-Vesga-Isma
Castro y Cop

A Lacina le pondría 15-20 minutos, q él ya dijo q no esta pa muchos trotes todavía.

02-Feb-2017, 21:03
Mi once para ganar el domingo. Toma nota Rubi.

Cuellar
Castro y Cop

A Lacina le pondría 15-20 minutos, q él ya dijo q no esta pa muchos trotes todavía.

Amorebieta y lillo por juan y lora

Fafo
02-Feb-2017, 21:11
Yo propongo: Cuéllar; Lora, Meré, Amorebieta, Canela; Vesga, Sergio, Cases; Carmona, Castro y Cop.

Sonrrom
02-Feb-2017, 21:14
Cargarse un centro del campo como Sergio-Cases para meter un X.Torres-Vesga pues que queréis que os diga, por muy mal que estén Sergio y Cases no creo que lo mejoren ni en rendimiento ni en lucha, y de sentir los colores ni hablamos.
Sergio y Cases están fatal...

blokhin
02-Feb-2017, 21:35
[QUOTE=ATÍPICU;1569272]Mi once para ganar el domingo. Toma nota Rubi.

Cuellar
Castro y Cop

A Lacina le pondría 15-20 minutos, q él ya dijo q no esta pa muchos trotes todavía.[/QUOT
Yo,salvo la duda entre Sergio y Torres,pondría la misma.

antioviedista
02-Feb-2017, 22:51
salvo Meré, a todos les viene bien tener competencia en su puesto..

Gerardinho
03-Feb-2017, 00:55
[QUOTE=ATÍPICU;1569272]Mi once para ganar el domingo. Toma nota Rubi.

Cuellar
Castro y Cop

A Lacina le pondría 15-20 minutos, q él ya dijo q no esta pa muchos trotes todavía.[/QUOT
Yo,salvo la duda entre Sergio y Torres,pondría la misma.

Yo pondría a Victor o a Moi por Castro,pero bueno te la compro.

Rosicky
03-Feb-2017, 01:06
Habrá que ver la convocatoria del Alavés, pero tras el 0-0 de ida en su eliminatoria de Copa parece lógico que Pellegrino quiera reservar titulares en Liga. Que descanse gente como Theo, Laguardia, Marcos Llorente, Camarasa, Deyverson, Ibai, etc. puede venirnos bien... o no, todos vimos al Leganés contra el Celta el fin de semana pasado.

Pello1905
03-Feb-2017, 01:29
-----Cuellar---------

Lillo----Meré--Amorebieta---Elderson

----------Vesga-----Cases-----------

Carmona-----Victor--------Burgi

--------------Cop o Castro----------

nel
03-Feb-2017, 09:22
-------Cuéllar--------

Lillo-----Meré---Amore-------Elderson

------------Sergio------------

-----Carmona---------Vesga

----------------------------------Isma

-------------Chop---------------

------------Traoré(como imaxino q nun saldrá titular pondrá Viguera/Castro)

loco
03-Feb-2017, 09:43
Ahí va la que creo que va a sacar:

---------------Cuellar----------------

Lillo----Meré--Amorebieta---Canella

----------Vesga-----XT-----------

Carmona-------Victor----------Isma

-----------------Cop ---------------

loco
03-Feb-2017, 09:44
Poneís a Elderson ya?? está para jugar??

Jaimito
03-Feb-2017, 09:59
-------Cuéllar--------

Lillo-----Meré---Amore-------Elderson

------------Sergio------------

-----Carmona---------Vesga

----------------------------------Isma

-------------Chop---------------

------------Traoré(como imaxino q nun saldrá titular pondrá Viguera/Castro)
Osado sacar a Sergio con lo que hizo el otro dia..

dobleman
03-Feb-2017, 10:41
---------------Cuellar----------------

Lillo----Meré--Amorebieta---Canella

----------Vesga-----Sergio-----------

Victor-------Carmona----------Isma

-----------------Cop ---------------