PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones UDLP-RSG

Spiner
07-Jan-2017, 21:07
Por si alguno quiere adelantarse ya para darlas :D

Recordad, por favor, poner 3, 2 y 1 punto además de las puntuaciones generales que hagáis.

CUCHO
07-Jan-2017, 21:21
3 p- Cuellar

Fin

Tragamon
07-Jan-2017, 21:26
3 Xavi Torres
2 Afif
1 Viguera

sporting200
07-Jan-2017, 21:33
Cuéllar 3
Ruben 2
Meré 1

Sportingudos
07-Jan-2017, 21:41
Cuellar 3
Meré 2
Lillo 1

Tarry
07-Jan-2017, 21:44
Cuéllar 3
Lillo 2
Afif 1

El_Profeta
07-Jan-2017, 21:46
Yo no puntuo que no he visto la primera parte pero quisiera decir que lo de Victor ha sido muy gordo y que Afif tiene unos errores de concepto muy gordos pero viendo lo visto es titular indiscutible.

llambiallos
07-Jan-2017, 21:52
Cuellar 3
Carmona 2
............

Giravolt
07-Jan-2017, 21:54
3 Cuéllar
2 Los desplazados a Las Palmas para ver esto
1 Los que sufrimos desde nuestra casa viendo este esperpento.

Fin

BONZO
07-Jan-2017, 21:57
Cuellar-3
Carmona-2
Lillo-1

nel
07-Jan-2017, 22:25
3 Pichu Cuéllar (menos mal que taba él pa llegar con algo de vida)
2 Meré (con 19 tacos y vendíu la mayoría les veces, pero cumplidor siempre)
1 Carmona (por decir algunu, trabayó bastante e intentó combinar arriba)

Salvo un poco, pero un poco, a Douglas (a ratos) y a Chop (por lo de superviviente na isla), lo demás un cero mondu y lirondu.

Sportingudos
07-Jan-2017, 23:43
Estas son las puntuaciones de Comunio, por si os interesan:

Cuéllar
10
Babin
2
Canella
2
Douglas Pereira
2
Jorge Meré
2
Lillo
2
Carmona
2
Sergio Álvarez Díaz
2
Víctor Rodríguez
6
Xavi Torres
2
Cop
-2
Borja Viguera
2
Akram Afif
2

fuyuyu1
07-Jan-2017, 23:53
3-Cuellar
2-Carmona
1-Victor

fuyuyu1
08-Jan-2017, 00:28
3-Cuellar
2-Carmona
1-Victor

Gizmo
08-Jan-2017, 01:07
Cuéllar - 9
Douglas - 5
Lillo - 2
Meré - 4
Babin - 5
Canella - 4
Sergio - 5
Xavi Torres - 5
Carmona - 5
Víctor - 6
Cop - 4
--------------------
Viguera - 4
Afif - 6
Rubén - 5

Abelardo - 0

Cuéllar 3
Víctor 2
Afif 1

siempresporting
08-Jan-2017, 01:09
El de las puntuaciones del comunio es el hermano de victor?, porque sino no se entiende.
Estas son las puntuaciones de Comunio, por si os interesan:

Cuéllar
10
Babin
2
Canella
2
Douglas Pereira
2
Jorge Meré
2
Lillo
2
Carmona
2
Sergio Álvarez Díaz
2
Víctor Rodríguez
6
Xavi Torres
2
Cop
-2
Borja Viguera
2
Akram Afif
2

Jorge
08-Jan-2017, 01:10
Cuéllar - 9
Douglas - 5
Lillo - 2
Meré - 4
Babin - 5
Canella - 4
Sergio - 5
Xavi Torres - 5
Carmona - 5
Víctor - 6
Cop - 4
--------------------
Viguera - 4
Afif - 6
Rubén - 5

Abelardo - 0

Cuéllar 3
Víctor 2
Afif 1
Raro para ti que no pongas a Canella como el peor.

Cuéllar 3
Carmona 2
Sergio 1

Sergio hizo un partido muy malo como los demás, pero no tuvimos ninguna ocasión hasta que le dio un ataque de orgullo a él.

siempresporting
08-Jan-2017, 01:12
Yo doy un 3 a los desplazados allí como la peña 1905 que tienen los huevos de seguir viajando para ver estos shows.
Al resto desde el hdp del clan fernández hasta el fiu alejo les pueden dar mucho.
Si estoy hasta los huevos.

Oliete
08-Jan-2017, 01:46
El mejor ha sido Cuéllar, los demás a hacer un poco de Running por canarias, porque no se puede decir que no corran, lo de jugar al fútbol ya es otra historia.

Fafo
08-Jan-2017, 01:56
Cuéllar 3
Cop 2
Carmona 1

Gizmo
08-Jan-2017, 02:16
Raro para ti que no pongas a Canella como el peor.

Cuéllar 3
Carmona 2
Sergio 1

Sergio hizo un partido muy malo como los demás, pero no tuvimos ninguna ocasión hasta que le dio un ataque de orgullo a él.

Porque pa mi, hoy el peor fué Lillo, aunque no por culpa de él, sino de Abelardo por ponelu infiltrau, y mermau físicamente. No dio una y se le marchaben como queríen, sobre todo en la primera parte.
Canella ni fu ni fa, fallando al cerrar el segundu palu como siempre y atechau sin querer el balón, hizo un corte buenu en una contra, porque queda de cierre en los corners a favor y poco más que contar.

Jorge
08-Jan-2017, 02:27
Hombre, en el gol Elzhar remata solo por que el que está con él al comienzo de la jugada, Canella, se queda parado con el brazo levantado pidiendo fuera de juego. Odio cuando alguien hace eso. Y hubo varias de entrar el mismo jugador desde nuestra izquierda solo al remate bajo la atenta mirada de Canella.

Gizmo
08-Jan-2017, 02:58
Hombre, en el gol Elzhar remata solo por que el que está con él al comienzo de la jugada, Canella, se queda parado con el brazo levantado pidiendo fuera de juego. Odio cuando alguien hace eso. Y hubo varias de entrar el mismo jugador desde nuestra izquierda solo al remate bajo la atenta mirada de Canella.

Si, pero la zona derecha fué una auténtica autopista. De Douglas ya se esperaba, pero ye que Lillo parecía un cono, además despejó varies veces al medio a un jugador rival, y varies cagaes más. La culpa ye de Abelardo por ponelu sin estar en condiciones.

Mino
08-Jan-2017, 03:18
Mi puntuación:

- Xavi Torres: Un 10. Desde Ciriaco no veía algo así. No hay dinero que pague la nómina del que lu fichó.

- Afif: Otru 10. Desde Ferrero no se veía un extremu izquierdu de tal categoría. Habrá que day una prima a Xavi Hernández por el regalu. Un lujo tener al mejor jugador de Catar en nuestro equipo.

- Viguera: Otru 10 Desde Quini que no teníemos un 9 tan poderosu. Mucho mérito el que lu arrebató al Athletic.

- Babin: Otru 10. Desde Maceda que un central de tal calidad viste de sportinguista.

- Lillo: Otru 10. Impecable. No falló un balón en 90 minutos, ni perdió la posición con nadie, y todos los balones que tocó los jugó con criterio y calidad.

- Víctor: Otru 10. Aunque todos los equipos profesionales en los que jugó hayan bajado de categoría, demuestra día a día que ta llamando a les puertes de la selección. Que manera de regatear chico. Y remata de cabeza mejor que Quini.

- El míster: Un 12. El mejor entrenador sin duda de la historia del Sporting. Gran planteamiento inicial que sorprendió al rival, incapacitando su juego. Difícil mejorar la posición y dominio del equipo en el terreno de juego, pero él, aunque parezca increíble, lo consiguió con todos y cada uno de los cambios que hizo. Acabamos el partido encerrando al rival en el área, incapaz de dar dos pases seguidos.

Esti añu jugamos la Güefa fijo.

Lagrange
08-Jan-2017, 03:24
Yo le doy 3 puntos a SantoCop. Jugar con semejante equipo de atechados y el cagón en el banquillo es para rezar y rezar en los 90 minutos. Y, si a ello le sumas que te cambien para perder y maquillar es para irte y dejarles tirados.

carrio
08-Jan-2017, 09:39
3 cuellar
2 carmona
1 sergio

kikejulia
08-Jan-2017, 10:42
Cuellar 3
Carmona 2
Afif 1

loco
08-Jan-2017, 10:57
Este post es de coña.

DeiViS
08-Jan-2017, 14:25
3 Cuellar
2 Cop
1 Carmona

joackim nilsson
09-Jan-2017, 11:07
Cuellar.- 3.- Salvó al equipo los 10 primeros minutos sobre todo.

Pereira.- 1.- Atrás muy poco aplicado y arriba muy lento.
Lillo.- 1.- Medio cumplió, se notó mucho que jugó infiltrado.
Babin.- 1.- Cumplió.
Meré.- 0.- El mejor de Las Palmas, con semigol incluido.
Canella.- 1.- Cumplió atrás, arriba nada.

Alvarez.- 1.- Ni fu ni fa.
Torres.- 1.- Ni fu ni fa.

Carmona.- 1.- Es el único que intenta crear algo.
Rodriguez.- 0.- Falló dos goles pa matalu.

Cop.- 1.- Una isla.

Viguera.- 0.- Nada.
Afif.- 1.- Generó un par de llegadas, ni tan mal.
Perez.- sc

Pal trofeo

3.- Cuellar
2.- Carmona
1.- Torres

PHNeutro
09-Jan-2017, 13:59
Cuellar - 3 - El mejor.

Douglas - 1 - Un poco mentirita esta vez, aunque con el balón siempre aporta
Lillo - 1 - Empezo horrible y fue a más con los minutos, no se si estaba para jugar.
Babin - 1 - En el gol es el que sale en la foto pero es posible que sea un problema táctico, le vi algo mejor que otros partidos.
(Afif - 1 - Cada vez que sale me da la sensación de que podría aportar, lastima que estemos como estamos)
Meré - 1 - Se impuso fisicamente en alguna ocasión.
Canella - 0 - Su actitud en los entrenamientos será inmejorable y como amigo u familiar seguro que es un cielo de tio, pero a nivel competitivo es una puta vergüenza. Que me expliquen que coño pinta jugando ante un tio como Isma.

Sergio - 1 - Algun amago de echarle huevos al asunto, nada más.
Xavi Torres - 1 - No está pa esto a nivel fisico pero al menos da la sensación de que sabe lo que ye un pelotu y se la da al compañero, eso en este equipo ya da pa tener minutos.

Carmona - 2 - El mejor del ataque solo por puta voluntad, mira que es triste.
(Ruben - sc - Al menos se le ve voluntad, pero me gustaría igual más ver a Claudio, la verdad)
Victor - 1 - Una pena que un chaval con sus dotes tecnicas cada vez que tenga la oportunidad demuestre no tener ni puta idea de jugar a fútbol.

Cop - 0 - No se si es el culpable pero su actitud miserable de balcánico sinvergüenza desde luego no ayuda. El cambio se criticó y es perfecto.
(Viguera - 0 - Igual que Cop pero no por sinvergüenza, sino por malo)

Jorge
09-Jan-2017, 14:33
Meré.- 0.- El mejor de Las Palmas, con semigol incluido.
Canella.- 1.- Cumplió atrás, arriba nada.

¿Meré el mejor de Las Palmas por el semigol cuando lo que estaba haciendo ahí era cubrir la cagada de Canella "que cumplió atrás"?

joackim nilsson
09-Jan-2017, 14:43
¿Meré el mejor de Las Palmas por el semigol cuando lo que estaba haciendo ahí era cubrir la cagada de Canella "que cumplió atrás"?

Para mi no es cagada de Canella, por eso se juega con 3 centrales, para despejar esos balones, no pa rematalos.

Jorge
09-Jan-2017, 15:13
Para mi no es cagada de Canella, por eso se juega con 3 centrales, para despejar esos balones, no pa rematalos.

Es cagada de Canella. Es el que está al inicio de la jugada con El Zhar cuando le hacen el pase al que centra. Lo que hace Canella en ese momento, es quedarse quieto con el brazo levantado pidiendo fuera de juego y dejando que El Zhar se vaya solo hacia nuestra portería.

joackim nilsson
09-Jan-2017, 15:54
Es cagada de Canella. Es el que está al inicio de la jugada con El Zhar cuando le hacen el pase al que centra. Lo que hace Canella en ese momento, es quedarse quieto con el brazo levantado pidiendo fuera de juego y dejando que El Zhar se vaya solo hacia nuestra portería.

No se chico, no lo veo.

Jorge
09-Jan-2017, 16:01
No se chico, no lo veo.

Para mi está bastante claro. Aquí pongo las imágenes del momento del pase, con Canella con El Zhar, y unos instantes después con Canella parado pidiendo fuera de juego. Teniendo en cuentya que Meré tiene que corregir su posición por culpa de eso, yo veo ahí más error de Canella que de Meré.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9669787gol1.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9669788gol2.jpg

joackim nilsson
09-Jan-2017, 16:22
Yo no, te repito que se juega con 3 centrales precisamente para que los laterales no tengan que recular tanto.