PDA

Ver la Versión Completa : Concentración Puerta Parking (domingo 15, 17:00h)

Fondo Norte
08-Jan-2017, 12:39
Se está moviendo por Twitter. El domingo día 15, antes del partido contra el Eibar (a pocos días de la junta del sueldón), en torno a las 5 en la puerta parking de El Molinón, concentración contra Fernández. Uno puede reírse de como unos ilusos intentan resucitar esto y quedarse en casa o acudir y ayudar a difundir. Ambas son respetables. Por mi parte, la opción está clara.

¡¡POR UN SPORTING LIBRE, FERNÁNDEZ VETE YA!!

ventemil
08-Jan-2017, 13:05
Aquí uno que casi seguro que va, por la mínima por lo menos el día de mañana tendré la conciencia algo tranquila.

Fafo
08-Jan-2017, 13:18
Espeso silencio que denota que el Frente Popular de Judea no aprueba este movimiento.

enzo_1905
08-Jan-2017, 13:21
allí estaré !

Antugna
08-Jan-2017, 13:28
Manda cojones, como si esto valiese pa algo ya.

La gente pasa joder.

Fafo
08-Jan-2017, 13:34
Al Frente Judaico Popular tampoco le apasiona la idea.

XUACUYEDIOS
08-Jan-2017, 13:36
Y luego de cagarse en la puta madre de Fernández,entráis al partido con el recibu que pagasteis a fernandez y con la camisetina oficial que pagasteis a Fernández,y seguro que ni pensáis en contradicciones ni hosties...

Fafo
08-Jan-2017, 13:37
Ah, el Frente del Pueblo Judaico!

GORDITO
08-Jan-2017, 13:38
hasta esto ya me da asco , cuando el sporting va bien nadie se moviliza y esta esta gentuza igualmente en el poder , cuando vamos mal salis a la puta calle a protestar fernandez vute ya , iros a tomar por el culo.

sporting200
08-Jan-2017, 13:41
hasta esto ya me da asco , cuando el sporting va bien nadie se moviliza y esta esta gentuza igualmente en el poder , cuando vamos mal salis a la puta calle a protestar fernandez vute ya , iros a tomar por el culo.
Para hacer un comentario tan fuerte supongo que tú si que sales a protestar no?

val+1fiutontoquedeloviedo
08-Jan-2017, 13:44
Meca!!! Hay que ir hombre, no cuesta nada, dejaivos de hosties!!! Y hay que poner a parir a los medios que ni gurgutan

GORDITO
08-Jan-2017, 13:47
no tengo que decir aquí lo que yo voy hacer , yo se bien lo que pienso y lo que hago , no tengo que hacerlo publico.

GORDITO
08-Jan-2017, 13:51
y si ganamos 3 partidos seguidos ya ni te digo , no va ni dios y a cantar y balilar en la grada , ole ole ole.

Lukovsky
08-Jan-2017, 13:52
Va UNIPES a hacerse la foto?

Fafo
08-Jan-2017, 13:57
Qué espectáculo más lamentable.

CreA
08-Jan-2017, 13:58
suerte, yo particularmente ya no tengo animo ni pa protestar, es predicar en el desierto y encima se descojonan en la cara de uno día si y día también.

Fondo Norte
08-Jan-2017, 14:02
Va UNIPES a hacerse la foto?

Espero que no tengan cojones a hacerlo. Iba a ser mucho

Fafo
08-Jan-2017, 14:04
Espero que no tengan cojones a hacerlo. Iba a ser mucho

Esto ya es de traca. El que convoca la manifestación diciendo que hay gente que no quiere que vaya.

Patético todo. No me extraña que se ría de nosotros.

Fondo Norte
08-Jan-2017, 14:06

El año pasado estábamos en puerta parking cuando salió el escándalo de Doyen entre 20-30 personas. Pero ahí estábamos. Me parece muy bien que no guste o no se quiera acudir, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Pero este desprecio a los que mueven un poco el culo toca un poco los huevos.

Fondo Norte
08-Jan-2017, 14:08
Esto ya es de traca. El que convoca la manifestación diciendo que hay gente que no quiere que vaya.

Patético todo. No me extraña que se ría de nosotros.

Sí, va a ir Pepín Braña con la bufanda verde... Yo paso, esto se movió por Twitter y yo lo dejo aquí para darle difusión. El que quiera ir que vaya y el que no que no. No me meto. Yo allí estaré y ojalá seamos los máximos posibles. Lo demás no me interesa.

Pez
08-Jan-2017, 14:09
No sé cuál de vosotros tenéis más razón o razones pero hay que reconocer a los Fernández, los políticos de esta región y sus medios de comunicación que al final lo consiguieron. Nos joden, se ríen, encima nos tiramos los trastos a la cabeza entre nosotros y se siguen riendo. Supongo que bien por ellos, ahora aquí algunos tenéis unos cojonazos de la virgen criticando a los que ninguna culpa tienen de la mierda que es esta SAD y solo quieren protestar. Igual no como, cuando y donde vosotros queréis, también es cierto.

XUACUYEDIOS
08-Jan-2017, 14:09
Buah!!Descojone maximo

Fafo
08-Jan-2017, 14:10
Sí, va a ir Pepín Braña con la bufanda verde... Yo paso, esto se movió por Twitter y yo lo dejo aquí para darle difusión. El que quiera ir que vaya y el que no que no. No me meto. Yo allí estaré y ojalá seamos los máximos posibles. Lo demás no me interesa.

Ojalá seamos los máximos posibles pero que Unipes no tenga los cojones a ir. Vergonzoso.

Fondo Norte
08-Jan-2017, 14:13
Ojalá seamos los máximos posibles pero que Unipes no tenga los cojones a ir. Vergonzoso.

A mí me parecería de traca tras los últimos movimientos. A MÍ. Cada uno...

Gizmo
08-Jan-2017, 14:14
Manda cojones, como si esto valiese pa algo ya.

La gente pasa joder.
Si todos piensen como tú, seguro que seremos pocos, pero si se mueve bien, seguramente seamos muchos y la cosa pueda tener repercusión en los medios y se tomen medides.
Yo, por lo menos, voy a ir si no hay novedad.

Pez
08-Jan-2017, 14:17
Si tiene repercusión en los medios es que no tienen miedo.

Gizmo
08-Jan-2017, 14:22
Si tiene repercusión en los medios es que no tienen miedo.

Aquí no se trata de meter mieu a nadie ni de amenazar. Se trata de que sepan el sentir de la afición y el malestar que hay. Después cada cual que obre en consecuencia. Lo único que podemos hacer ye manifestanos y mostrar el desacuerdo. Cuanta más repercusión tenga y cuanta más gente vayamos, mejor. Ye na más pa los que estamos hartos de la situación y queremos aportar el granín de arena a la causa. Pa los que no tengan motivos pa la protesta o no quieran perder el tiempu y tener que ir un par de hores antes al campu, pues no haz falta que vayan.

Profesor Albajara
08-Jan-2017, 14:29
Alli estare . Pereza da , que el desencanto con esta aficion es gordo .

sporting200
08-Jan-2017, 14:43
A ver si me acerco pero ya adelanto que va a ser un fracaso. La gente está aplatanada total, ya hay un pesar en el molinón colectivo de que esto está muerto, anestesiados totales.

loco
08-Jan-2017, 14:50
Luego diran que no se mueve la gente. A ver cuantos medios lo anuncian...

Pez
08-Jan-2017, 15:00
Aquí no se trata de meter mieu a nadie ni de amenazar. Se trata de que sepan el sentir de la afición y el malestar que hay. Después cada cual que obre en consecuencia. Lo único que podemos hacer ye manifestanos y mostrar el desacuerdo. Cuanta más repercusión tenga y cuanta más gente vayamos, mejor. Ye na más pa los que estamos hartos de la situación y queremos aportar el granín de arena a la causa. Pa los que no tengan motivos pa la protesta o no quieran perder el tiempu y tener que ir un par de hores antes al campu, pues no haz falta que vayan.

Mira tú qué bien. No te se olvide poner cara de enfadau pa que se note el descontento.

Esta gente solo se irá el día que el miedo no compense la ganancia.

Fafo
08-Jan-2017, 15:13
Mira tú qué bien. No te se olvide poner cara de enfadau pa que se note el descontento.

Sólo la movilización social en el momento adecuado puede activar un proceso que acabe en miedo. Eso o la violencia, claro.

JaviCoso
08-Jan-2017, 15:16

Me lo quedo para mi

Gizmo
08-Jan-2017, 15:16

Esta gente se irá si les compren les acciones a buen preciu o si se les coge robando dinero o algún delito societariu, cosa muy complicada de demostrar, como en todes les empreses.
Antes existia la posibilidad de que se fuesen a causa de les deudes y no poder hacer frente a elles por todos los años mal gestionaos, pero ahora, con el control económicu de la liga ya ye imposible esa vía.
Así que me parez que por mucho mieu que quieras meteyos, eso si que les puede dar la risa.
La única manera ye la unión de la gente y manifestase contra ellos, como en todos los ámbitos. No haz falta poner cara enfadau, sino mostrar el descontentu y la disconformidad de la afición con la situación. La manifestación no ya pa que se vayan, ye pa que cambien les coses en lo deportivo porque el entrenador perdió el norte completamente y pa que se den cuenta de que lo de cobrar los consejeros ahora ye algo que la gente reprueba completamente y se den cuenta.
A los dueños no se les echa protestando o metiéndoles miedo, lo que se puede hacer con la presión de la gente ye que cambien coses en el tema deportivu o administrativu. Se protesta por la forma de hacer les coses, pero con esa protesta no se va a conseguir que regalen les acciones a la afición, solo que cambien les coses que puedan estar haciendo mal.
Esto no ye como antes, que se pitaba y sacaba el pañuelín pa que dimitiese el presidente. Ahora hay una gente que compró acciones y pueden cambiar el consejo de administración o poner al que quieran con una junta. La gente protesta y ellos intentarán que se calme el tema social cambiando coses, pero no vamos a hacer que regalen les acciones.

ATÍPICU
08-Jan-2017, 15:22
Cualquier cosa q sea dar por culo a los Fernandez, es bien.

Ojalá se den estas cosas tanto si vamos bien en lo deportivo, como si no.

#FernándezVeteYa

GORDITO
08-Jan-2017, 15:37
pero no os disteis cuenta que la gente va al molinon con sus hijos , novias, amigos a pasar un par de horas cada 15 días chalar un poco de como les va la vida , tomar algo , comer unas pipas y lo demás les da igual ?

Pez
08-Jan-2017, 15:40
Sólo la movilización social en el momento adecuado puede activar un proceso que acabe en miedo. Eso o la violencia, claro.

Siempre digo que si El Comercio dice la verdad una semana entera sacando toda la mierda, la que se monta contra el palco hace que esta gente se vaya. Igual no de primeras porque pondrían una directiva de paja pero denuncia eso El Comercio de nuevo y se acabaron los Fernández. El momento adecuado es cualquiera, lo que no tenemos son las armas pa movilizar al público que va al campu.

Fafo
08-Jan-2017, 15:50
Siempre digo que si El Comercio dice la verdad una semana entera sacando toda la mierda, la que se monta contra el palco hace que esta gente se vaya. Igual no de primeras porque pondrían una directiva de paja pero denuncia eso El Comercio de nuevo y se acabaron los Fernández. El momento adecuado es cualquiera, lo que no tenemos son las armas pa movilizar al público que va al campu.

No, el momento adecuado no es cualquiera. Ninguna revolución se hizo por convicciones: es mucho más fácil conectar con la emoción que provoca la movilización cuando las cosas van mal. Eso es así y así se ha escrito siempre la Historia.

Es muy difícil que El Comercio entre, al menos de primeras, por la conexión de Fernández con el poder. Pero si hay información articulada, sistematizada y organizada que realmente haga daño, internet (Twitter, foros, medios alternativos como La Voz o Goalaverage...) proporciona ahora recursos suficientes para generar la chispa de influencia inicial. A otra escala, por poner un ejemplo, las tarjetas black se publicaron en un pequeño medio digital. Y terminaron entrando los grandes. Una pieza moverá otra pieza: El Comercio entrará si los elementos le obligan.

El momento, teniendo en cuenta las circunstancias, el partido en casa contra el Eibar y pocos días después la Junta, es éste y es difícil imaginar otro más adecuado que éste.

Kopite
08-Jan-2017, 15:50
pero no os disteis cuenta que la gente va al molinon con sus hijos , novias, amigos a pasar un par de horas cada 15 días chalar un poco de como les va la vida , tomar algo , comer unas pipas y lo demás les da igual ?
Y digo yo que en otros estadios sera igual no? O aqui somos extraterrestres?. Y sin embargo todos los clubes con protestas mas o menos organizadas cambiaron de dueño

Pez
08-Jan-2017, 15:56
No es difícil que El Comercio diga la verda, es imposible. Y eso del twitter, foros y demás... yo no sé qué tipo de gente ves cuando vas al campu pero no ye lo mismo que veo yo. Otra opción ye esperar años a que se mueran los vieyos, con ellos El Comercio y entonces ahí a ver qué pasa. Aquí no hay oportunidad que valga, simplemente las armas necesarias pa acabar con esta gente están de su lado.

08-Jan-2017, 16:06
Aquí nadie pide que se vaya de rodillas a Cabañaquinta. Ta todo perdido, nada tien solución y no hay nada que hacer. Pero a algunos Fernández nos cae mal y no nos gusta que ande haciendo el quinqui por ahí, y como nos sal gratis manifestalo, aunque solo sea por desahogo el que disponga de un ratin que pase a hacer bulto que nadie i va a pegar. Lo que seguro no val pa nada ye mirar pal techo y silbar. Eso fijo.

Kopite
08-Jan-2017, 16:10
Son mas productivas , con mucho, las pitadas dentro del campo, que las concentraciones fuera

kierchista
08-Jan-2017, 16:14

Po que albajara no se queda en Gijón y se vuelve a usa a morir?

Pues porque estaba defraudado con la sociedad que le hizo exiliarse. Hoy en día estaría defraudado con la mareona y la fundación y se volvería a usa sin pensarlo.

Respecto a la concentración mi consejo es que no vayáis. La mejor lección que puede aprender la mareona es ver al equipo desaparecer, no le hagáis el trabajo.

Me haz gracia que se dice que fernandez controla los medios. Tien sentido alguien como florentino con poder. Pero que estos robaperas lo hagan dice poco de asturias

El_Profeta
08-Jan-2017, 16:27
Yo paso, ya saturé de estas cosas. Estamos rodeados de subnormales y eso no va a cambiar se hagan dos concentraciones o doscientas.

xurdeastur
08-Jan-2017, 16:30
Yo respeto a la gente que vaya, pero esto pierde valor desde el momento que se dejó de hacer con el ascenso, ahora que vienen mal dadas, vuelta la burra al trigo, y encima justo después de que el Ayuntamiento ceda 30 años El Molinón a esta gente....

Spiner
08-Jan-2017, 16:46
Yo respeto a la gente que vaya, pero esto pierde valor desde el momento que se dejó de hacer con el ascenso, ahora que vienen mal dadas, vuelta la burra al trigo, y encima justo después de que el Ayuntamiento ceda 30 años El Molinón a esta gente....

Aunque opino igual palabra por palabra, iré, es lo mínimo que se debe hacer.

astur_123
08-Jan-2017, 16:56
Aunque no vaya a servir para nada, allí estaremos.

sta cruz
08-Jan-2017, 17:24
http://2.bp.blogspot.com/-cvoOjxVwqQE/UDiFe9YCcBI/AAAAAAAAWlg/mDwhcVrxMf8/s1600/Deshojando+dudas.jpg

Side
08-Jan-2017, 17:44
Espero que vuelva el "Directiva dimision" en el minuto 5 con fuerza y claridad, como en los mejores tiempos. Ademas, la alta probabilidad de ir ya perdiendo a esas alturas del partido ayudara a que la gente se anime a cantarlo.

Giravolt
08-Jan-2017, 17:48
Muy buena idea lo de Directiva Dimisión en el minuto 5 de todos los partidos,
esto debería ser sagrado como el minuto Dani Jarque del campo del Espanyol.

Me la pela que ganemos 5 partidos seguidos, no hay que parar nunca.

Lamentable nivel
08-Jan-2017, 23:03
Callar la boca ho. No veis que eso del "Directiva Dimisión" desestabiliza al equipo, como decía Abelardo?

Giravolt
08-Jan-2017, 23:08
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/01/08/aficionados-criticos-fernandez-convocan-manifestacion/00031483906093628475124.htm

La Voz ya ha aportado su granito de arena, y lo ha publicado.

siempresporting
08-Jan-2017, 23:10
Es muy triste la afición del Sporting y todos sabemos que si largan al pitu viene perico el de los palotes y ganamos 3 partidos volvemos a cantar el asturias patria querida pero hay que aprovechar que la pelotita no entra para meterles caña a estos malnacidos que tienen secuestrado al club.
Contar con mi hacha.

Fondo Norte
08-Jan-2017, 23:15
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/01/08/aficionados-criticos-fernandez-convocan-manifestacion/00031483906093628475124.htm

La Voz ya ha aportado su granito de arena, y lo ha publicado.

Ojalá no sea el único medio y durante la semana haya más que se hagan eco. No cuento con LNE y El comercio, evidentemente.

gijonisimo
08-Jan-2017, 23:21
Fernández fuera.

JaviCoso
08-Jan-2017, 23:22
Esta gente se irá si les compren les acciones a buen preciu o si se les coge robando dinero o algún delito societariu, cosa muy complicada de demostrar, como en todes les empreses.
Antes existia la posibilidad de que se fuesen a causa de les deudes y no poder hacer frente a elles por todos los años mal gestionaos, pero ahora, con el control económicu de la liga ya ye imposible esa vía.
Así que me parez que por mucho mieu que quieras meteyos, eso si que les puede dar la risa.
La única manera ye la unión de la gente y manifestase contra ellos, como en todos los ámbitos. No haz falta poner cara enfadau, sino mostrar el descontentu y la disconformidad de la afición con la situación. La manifestación no ya pa que se vayan, ye pa que cambien les coses en lo deportivo porque el entrenador perdió el norte completamente y pa que se den cuenta de que lo de cobrar los consejeros ahora ye algo que la gente reprueba completamente y se den cuenta.
A los dueños no se les echa protestando o metiéndoles miedo, lo que se puede hacer con la presión de la gente ye que cambien coses en el tema deportivu o administrativu. Se protesta por la forma de hacer les coses, pero con esa protesta no se va a conseguir que regalen les acciones a la afición, solo que cambien les coses que puedan estar haciendo mal.
Esto no ye como antes, que se pitaba y sacaba el pañuelín pa que dimitiese el presidente. Ahora hay una gente que compró acciones y pueden cambiar el consejo de administración o poner al que quieran con una junta. La gente protesta y ellos intentarán que se calme el tema social cambiando coses, pero no vamos a hacer que regalen les acciones.

Hay que tener cojones para decir eso.

Si el objetivo es ese ni me acercare por alli

Fondo Norte
08-Jan-2017, 23:29

El cartel que se mueve por Twitter reza "Fernández vete ya", creo que queda claro cuál es el objetivo...

JaviCoso
08-Jan-2017, 23:34
El cartel que se mueve por Twitter reza "Fernández vete ya", creo que queda claro cuál es el objetivo...

Ya ya, pero no lo digo por la intencion de los que lo organizan si no de los que vayan. Si se empeza con Abelaro vete ya y similares me ire seguro

08-Jan-2017, 23:36
Ya ya, pero no lo digo por la intencion de los que lo organizan si no de los que vayan. Si se empeza con Abelaro vete ya y similares me ire seguro

Un paisano ye un paisano :bengala::bengala::bengala:

tufadorin
08-Jan-2017, 23:39
los ultras van?

Fondo Norte
08-Jan-2017, 23:41

Ah, eso ye otru tema. Si pasa sería entre penoso y lamentable

Fondo Norte
08-Jan-2017, 23:52
los ultras van?
"Sale el sol por la mañana y por la noche salgo yo"

Gizmo
08-Jan-2017, 23:56

Pues claro que ye pa que tomen medides.
A ver si pienses que van a regalar les acciones los dueños por deciyos que se vayan.
Ya ye jodío conseguir que tomen medides en lo deportivo y en lo administrativo, como pa que renuncien a les acciones y nos dejen el Sporting a los aficionaos. Pensar eso sí que ye de ilusos.

Lukovsky
09-Jan-2017, 00:10
los ultras van?

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

tufadorin
09-Jan-2017, 04:11
"Sale el sol por la mañana y por la noche salgo yo"

si el otro día discutiendo en face GSD, me decia un ultra wuay que solo ellos lo intentaron y que el resto de aficionaos pasamos de todo jajajaja vaya jeta

David_xixon
09-Jan-2017, 09:57
es todo tan casposo lo que rodea al Sporting... y ojala salga bien la concentración, hay una parte de la afición más concienciada, pero por desgracia creo que es minoría...

joackim nilsson
09-Jan-2017, 10:01
Allí estaré.

puxasporting
09-Jan-2017, 10:06
El día del Barça B-Sporting (noviembre de 2014), charlamos con uno de los jugadores importantes que dejaron el Sporting la pasada temporada, hablando de la directiva, contestó que era una pena que hubieran bajado las protestas contra Fernández y el consejo. Realmente me sorprendió que fuera tan claro y directo. Esperaba que escurriese el bulto, pero nada más lejos.

Desde ese momento tuve claras dos cosas. Bueno, una de ellas ya la tenía clarísima.

-Que para nada les afecta que durante un minuto se proteste contra el palco :D
-Que no iba a renovar.

PD: Si yo estuviera allí, por supuesto que iría a la concentración

David_xixon
09-Jan-2017, 10:08
El día del Barça B-Sporting (noviembre de 2014), charlamos con uno de los jugadores importantes que dejaron el Sporting la pasada temporada, hablando de la directiva, contestó que era una pena que hubieran bajado las protestas contra Fernández y el consejo. Realmente me sorprendió que fuera tan claro y directo. Esperaba que escurriese el bulto, pero nada más lejos.

Desde ese momento tuve claras dos cosas. Bueno, una de ellas ya la tenía clarísima.

-Que para nada les afecta que durante un minuto se proteste contra el palco :D
-Que no iba a renovar.

PD: Si yo estuviera allí, por supuesto que iría a la concentración

es que lo de que les afecta fue una gilipollez, no va contra ellos, con ellos se estaba a muerte

Tragamon
09-Jan-2017, 10:13
Otro fijo por aquí

tufadorin
09-Jan-2017, 10:25
otru más, pero los wuays quedaran en el chigre y luego van de adalides contra fernandez

joackim nilsson
09-Jan-2017, 10:27
Yo en estas cosas lo de siempre, cada uno que haga lo que le venga en gana, yo salvo fuerza mayor he ido siempre a todo lo que se ha organizado, no se, lo contrario no me lo lleva el cuerpo.

Ahora bien, lo de hacer una convocatoria de una concentración diciendo que ojalá no vaya tal colectivo suena un tanto ridículo la verdad.

Stoitchkov
09-Jan-2017, 10:47
Uno más.

tufadorin
09-Jan-2017, 10:59
Yo en estas cosas lo de siempre, cada uno que haga lo que le venga en gana, yo salvo fuerza mayor he ido siempre a todo lo que se ha organizado, no se, lo contrario no me lo lleva el cuerpo.

Ahora bien, lo de hacer una convocatoria de una concentración diciendo que ojalá no vaya tal colectivo suena un tanto ridículo la verdad.
donde trae eso

joackim nilsson
09-Jan-2017, 11:02
donde trae eso

Me expresé mal, la convocatoria no lo dice, hay gente por aqui diciendo que ni se le ocurra ir a la gente de Unipes. Es a eso a lo que me refería.

Unipes agrupa 42 peñas, ojalá fueran todas.

tufadorin
09-Jan-2017, 11:21
Me expresé mal, la convocatoria no lo dice, hay gente por aqui diciendo que ni se le ocurra ir a la gente de Unipes. Es a eso a lo que me refería.

Unipes agrupa 42 peñas, ojalá fueran todas.

pues que razón tienes, ya podien ir toes

Fafo
09-Jan-2017, 11:21
Por prudencia, quienes están convocando la concentración a través de Twitter deberían organizarse para comunicarla a la Delegación del Gobierno, si no lo han hecho ya. Desde la ley mordaza, las multas por concentraciones no comunicadas son un riñón.

LUISBM
09-Jan-2017, 11:31
Que hay que ir está claro,que seremos cuatro yo creo que también, que quienes organizaron todo hasta ahora,los chic@s de la Norte,los de TFND,los miembros de la directiva de Unipes y alguien más que se me olvidará están hasta los COJONES de que se les tome el pelo pues supongo que también.
Lo que está claro que a Fdez y cía les acojona es dentro del campo porque además esto es efecto llamada,a más pañol a das y más gritos de Directiva Dimisión más sale en prensa y tv....pero eso sí que no tengan que darnos el.pañuelo blanco.

Si todos los.listillos que vía Twitter llevan rajando de Unipes y TFND sacaran el pañuelin y gritaban Directiva Dimisión cada día de aquí al final mucho cambiarían las cosas.

MateBilic9
09-Jan-2017, 13:31
los ultras van?

Si,vamos a ir de la manina con gente(como tu) que nos quiere echar del molinon y recoge firmas y cuando nos dejó tirados en el pasado cuando se movió el grupo contra Fdez(salvo 4,los de siempre).Luego pagas tu y tus amiguitos las multas de minimo 3001 panchos y la prohibición de acceso.

PD: ahora ponerme a parir que sé que lo vais a hacer como cobardes que sois bajo el anonimato de internet porque no pienso responder a nadie

Stoitchkov
09-Jan-2017, 13:36
Si,vamos a ir de la manina con gente(como tu) que nos quiere echar del molinon y recoge firmas y cuando nos dejó tirados en el pasado cuando se movió el grupo contra Fdez(salvo 4,los de siempre).Luego pagas tu y tus amiguitos las multas de minimo 3001 panchos y la prohibición de acceso.

PD: ahora ponerme a parir que sé que lo vais a hacer como cobardes que sois bajo el anonimato de internet porque no pienso responder a nadie

¿Eres Mate Bilic?

MateBilic9
09-Jan-2017, 13:38
Quien me conozca un poco sabe de sobra quien soy.

joackim nilsson
09-Jan-2017, 13:42
Que hay que ir está claro,que seremos cuatro yo creo que también, que quienes organizaron todo hasta ahora,los chic@s de la Norte,los de TFND,los miembros de la directiva de Unipes y alguien más que se me olvidará están hasta los COJONES de que se les tome el pelo pues supongo que también.
Lo que está claro que a Fdez y cía les acojona es dentro del campo porque además esto es efecto llamada,a más pañol a das y más gritos de Directiva Dimisión más sale en prensa y tv....pero eso sí que no tengan que darnos el.pañuelo blanco.

Si todos los.listillos que vía Twitter llevan rajando de Unipes y TFND sacaran el pañuelin y gritaban Directiva Dimisión cada día de aquí al final mucho cambiarían las cosas.

TFND ya anunció su apoyo. Lo primero que hay que concienciarse aqui es que esto no va de egos, hasta que la gente no piense en el común no hay manera.

Tarry
09-Jan-2017, 13:43
Esto parece la izquierda en la II República...

09-Jan-2017, 13:44
Hay que manifestarse y armar toda la bulla que se pueda para llamar la atención e incordiar. Pero si lo que se quiere es acojonar adonde hay que ir es al juzgao

joackim nilsson
09-Jan-2017, 13:45
Esto parece la izquierda en la II República...

Tal cual, hay más corrientes que en Podemos. :D

Tragamon
09-Jan-2017, 13:49
¿Eres Mate Bilic?

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:

Rosicky
09-Jan-2017, 13:51

Fieles al Sporting hasta la muerte.

crass
09-Jan-2017, 13:52
Quien me conozca un poco sabe de sobra quien soy.
Lo mismo le pasa al resto de usuarios, cobarde.

Tarry
09-Jan-2017, 13:52
Hasta la muerte de quien? Del Sporting? de los accionistas? Del resto de aficionados?

tufadorin
09-Jan-2017, 14:13
si eres tu el que amenaza por privado, si yo no te dije nada chavalin

Antugna
09-Jan-2017, 14:58
El post ye tan esperpéntico como la situación.

Side
09-Jan-2017, 15:11
Mientras haya gente más preocupada sobre si estarán los ultras o no en la concentración, que de intentar largar a los del palco y protestar contra ellos, mal vamos.

Fondo Norte
09-Jan-2017, 17:23
Apoyándolo y promocionándolo TFND va a ser guapo ver a LNE y El Comercio callar como putes y no decir una palabra de la convocatoria...

Lamentable nivel
09-Jan-2017, 17:25
A ver, que alguien me explique por qué ye incompatible manifestarse fuera del campo con protestar dentro.

Lamentable nivel
09-Jan-2017, 17:28
No le deis más vueltas que UB no van a ir. ¿No veis que no quieren ser sancionados con 3001 euros ni que les prohíban el acceso al estadio?

Por eso nunca se metieron en peleas absurdas contra aficionados de otros equipos, tampoco nunca hicieron cánticos racistas, etc.

No te dejaré jamás (Fernández).

joackim nilsson
09-Jan-2017, 18:16
Por prudencia, quienes están convocando la concentración a través de Twitter deberían organizarse para comunicarla a la Delegación del Gobierno, si no lo han hecho ya. Desde la ley mordaza, las multas por concentraciones no comunicadas son un riñón.

Super Importante esto. Pero Super Importante.

sta cruz
09-Jan-2017, 21:00
Q yo me entere,si se concentran (dosmil vamos a poner) pa recibir al autocar del Sporting con un bufandeo no pasa nada,ahora bien si lo hacen (cincuenta digamos...) pa gritai a un tal Fernandez q ni ye politicu ni juez ni nadie de esi ambitu ¿la delegacion de gobierno ( o su perputamadre) multate?,acojonante...

Spiner
09-Jan-2017, 22:53
Q yo me entere,si se concentran (dosmil vamos a poner) pa recibir al autocar del Sporting con un bufandeo no pasa nada,ahora bien si lo hacen (cincuenta digamos...) pa gritai a un tal Fernandez q ni ye politicu ni juez ni nadie de esi ambitu ¿la delegacion de gobierno ( o su perputamadre) multate?,acojonante...

Si todo el mundo fuese totalmente cívico y nadie liase nada. Pero tú imagínate que llega Purinos con el Infinity para entrar al párking, alguien pasao de birras tira algo contra el coche, se pone a aporrearlo o darle una patada y la policía allí presente va a por él sin mirar a quién atropella para conseguirlo. Amén de disolver aquello a base de cargar...

El convocante tiene un marrón encima que igual se le quitan las ganas de volver a abrir la boca con el puro que le meten por no avisar a Delegación de Gobierno que va a haber una concentración de protesta en tal sitio.

sta cruz
09-Jan-2017, 23:16
Si todo el mundo fuese totalmente cívico y nadie liase nada. Pero tú imagínate que llega Purinos con el Infinity para entrar al párking, alguien pasao de birras tira algo contra el coche, se pone a aporrearlo o darle una patada y la policía allí presente va a por él sin mirar a quién atropella para conseguirlo. Amén de disolver aquello a base de cargar...

El convocante tiene un marrón encima que igual se le quitan las ganas de volver a abrir la boca con el puro que le meten por no avisar a Delegación de Gobierno que va a haber una concentración de protesta en tal sitio.No lo veo...¿osea q si avisas y algun zoquete tira una botella tu ya libras?....tamos guapos si hay q pedir permisu pa abuchear a un tipo del futbol...si alguien se pasa pues q lo pague,y si al q lo solicitas ye colega de Pepin o carbayon o mongol o les tres coses y te lo deniega,¿a jodese y punto?,vamos patras...

Spiner
09-Jan-2017, 23:31
No, si el que la arme también la va a pagar, eso no te quepa duda. Pero que si alguien convoca una concentración/manifestación, no avisa de ello y se arma marimorena, también va a pagar. Y de esto sé un poco por suerte o desgracia.

Tú tienes todo el derecho del mundo a manifestarte, pero avisa de que lo vas a hacer. Yo no hago las leyes, pero éstas están hechas así.

webmaster
09-Jan-2017, 23:39

Esto fue algo que desde Unipes se pregunto y se advirtio a una de las personas que lo promueve. Mas que nada, porque con la ley del deporte y la ley mordaza.... poca broma estas cosas. Pues a los 5 minutos de preguntarlo ya estaba alguno de los anti-todo en twitter rajando de Unipes.

Yo tengo pensado ir, si los "anti-todo" que rajan de Unipes, de Tu Fe de los ultras y de todo desde un teclado me dan permiso. Por aquello de la diversidad de opiniones y el resto y tal.

Los fiscales anti todo, si perdieron la mitad de su energia en hacer en vez de matar al resto de aficionados, cuanto mejor nos iria a todos.

webmaster
09-Jan-2017, 23:40
No lo veo...¿osea q si avisas y algun zoquete tira una botella tu ya libras?....tamos guapos si hay q pedir permisu pa abuchear a un tipo del futbol...si alguien se pasa pues q lo pague,y si al q lo solicitas ye colega de Pepin o carbayon o mongol o les tres coses y te lo deniega,¿a jodese y punto?,vamos patras...

En estas cosas es como todo, nunca pasa nada, hasta que pasa. Y si todo va normal, que espero y deseo que asi sea, no pasará nada. Como pase algo, la especialidad de este pais es buscar un culpable. No te quepa duda

sta cruz
09-Jan-2017, 23:45
En estas cosas es como todo, nunca pasa nada, hasta que pasa. Y si todo va normal, que espero y deseo que asi sea, no pasará nada. Como pase algo, la especialidad de este pais es buscar un culpable. No te quepa duda No si eso esta claro pero ¿cabe la posibilida de q te lo denieguen por alguna razon de les q expuse antes o cualquier otra?,por q seria la polla...,

webmaster
09-Jan-2017, 23:46
No si eso esta claro pero ¿cabe la posibilida de q te lo denieguen por alguna razon de les q expuse antes o cualquier otra?,por q seria la polla...,

Si lo solicitas hoy o mañana te lo van a denegar por una razon muy sencilla: fuera de plazo

Fafo
09-Jan-2017, 23:47
No lo veo...¿osea q si avisas y algun zoquete tira una botella tu ya libras?....tamos guapos si hay q pedir permisu pa abuchear a un tipo del futbol...si alguien se pasa pues q lo pague,y si al q lo solicitas ye colega de Pepin o carbayon o mongol o les tres coses y te lo deniega,¿a jodese y punto?,vamos patras...

No hay que pedir permiso. El derecho de manifestación no está sometido a autorización, y por eso la solicitud no puede denegarse nunca excepto en situaciones tasadas de riesgo para el orden público.

No está sometido a autorización pero sí a comunicación. Precisamente para que la Policía pueda llevar a cabo el despliegue necesario que garantice los derechos de todos (de los manifestantes a manifestarse y de los que no lo son, a seguir con su vida). Eso ya era así antes de la ley mordaza, pero desde su aprobación se introdujo una horquilla de multas, desproporcionada en mi opinión, para castigar a los convocantes de manifestaciones no comunicadas en las que se produzcan incidentes.

Esto es lo que hay.

sta cruz
09-Jan-2017, 23:49
Si lo solicitas hoy o mañana te lo van a denegar por una razon muy sencilla: fuera de plazoAparte de esi formalismo q tendra su explicacion,insisto y ya se q soy pesau,¿puen denegatela sin mas?

Fafo
09-Jan-2017, 23:50
Si lo solicitas hoy o mañana te lo van a denegar por una razon muy sencilla: fuera de plazo

Se puede convocar con 48 horas, si no me equivoco, en casos de urgencia. En este caso se puede justificar con el argumento de que es lógico que la manifestación se lleve a cabo en día de partido.

sta cruz
09-Jan-2017, 23:52
No hay que pedir permiso. El derecho de manifestación no está sometido a autorización, y por eso la solicitud no puede denegarse nunca excepto en situaciones tasadas de riesgo para el orden público.

No está sometido a autorización pero sí a comunicación. Precisamente para que la Policía pueda llevar a cabo el despliegue necesario que garantice los derechos de todos (de los manifestantes a manifestarse y de los que no lo son, a seguir con su vida). Eso ya era así antes de la ley mordaza, pero desde su aprobación se introdujo una horquilla de multas, desproporcionada en mi opinión, para castigar a los convocantes de manifestaciones no comunicadas en las que se produzcan incidentes.

Esto es lo que hay.Me doy por respondiu,solo me queda la duda de q se entiende o donde esta el baremo de "riesgo para el orden publico",me preocupa...

Fafo
09-Jan-2017, 23:56
Me doy por respondiu,solo me queda la duda de q se entiende o donde esta el baremo de "riesgo para el orden publico",me preocupa...

Tienen que objetivarlo muchísimo en la resolución. El porcentaje de resoluciones denegatorias es mínimo.

sta cruz
09-Jan-2017, 23:59
Tienen que objetivarlo muchísimo en la resolución. El porcentaje de resoluciones denegatorias es mínimo.Me tranquilizas,tenia cierto temor a q se aferrasen a posibles compareciencias de cierta gente para denegarlo...

Spiner
10-Jan-2017, 00:03
Se puede convocar con 48 horas, si no me equivoco, en casos de urgencia. En este caso se puede justificar con el argumento de que es lógico que la manifestación se lleve a cabo en día de partido.

No te equivocas sobre los plazos

Fondo Norte
10-Jan-2017, 00:09
No tengo ni idea del tema, pero lo del domingo no lo convoca nadie en particular. Es algo que surgió en Twitter y se fue difundiendo. Si pasa algo, empapelen a todos los que pusieron un tuit con el hastag o con el cartel o qué cachondeo es ese?

sta cruz
10-Jan-2017, 00:25
No tengo ni idea del tema, pero lo del domingo no lo convoca nadie en particular. Es algo que surgió en Twitter y se fue difundiendo. Si pasa algo, empapelen a todos los que pusieron un tuit con el hastag o con el cartel o qué cachondeo es ese?Entos yo libro,no tengo twitter...

Tarry
10-Jan-2017, 00:38
No tengo ni idea del tema, pero lo del domingo no lo convoca nadie en particular. Es algo que surgió en Twitter y se fue difundiendo. Si pasa algo, empapelen a todos los que pusieron un tuit con el hastag o con el cartel o qué cachondeo es ese?

Si alguno lleva megáfono es al que suelen hacer responsable.

A la tercera vez que me pidieron DNI deje de llevar megsfono.

Spiner
10-Jan-2017, 01:11
Si alguno lleva megáfono es al que suelen hacer responsable.

A la tercera vez que me pidieron DNI deje de llevar megsfono.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de "surgió instintivamente por Twitter varias personas"... ¿quién fue el primero que lo puso?

Que como se pongan a buscar a un culpable les sobra tiempo para encontar a uno y a doscientos si les hace falta...

joackim nilsson
10-Jan-2017, 10:22
A lo apuntado por Fafo, Spiner y Webmaster añado otra cosita muy chula.

El que pide el permiso, si pasar pasa algo, tiene responsabilidad aunque él no haya hecho absolutamente nada.

Es decir que llega un bartolo y tira una lata a un coche, se monta una trifulca y el primer señalado va a ser quien promueve el acto.

Casi nada al aparato...

joackim nilsson
10-Jan-2017, 10:23
Entos yo libro,no tengo twitter...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

loco
10-Jan-2017, 10:59

El que pide el permiso, si pasar pasa algo, tiene responsabilidad aunque él no haya hecho absolutamente nada.

Es decir que llega un bartolo y tira una lata a un coche, se monta una trifulca y el primer señalado va a ser quien promueve el acto.

Casi nada al aparato...

Esta tiene buenas tarifas: http://www.pcmabogados.es/honorarios/

joackim nilsson
10-Jan-2017, 11:17
Esta tiene buenas tarifas: http://www.pcmabogados.es/honorarios/

Jaja, bueno como los demás más o menos.

10-Jan-2017, 11:57
Yoyo

tufadorin
10-Jan-2017, 12:00
y yo contra gasolinazo mexicano

Fondo Norte
12-Jan-2017, 20:04
Por cierto, sería cojonudo añadir a esto protestas dentro del campo. ¿No es el momento perfecto para recuperar el minuto 5?

gijonisimo
15-Jan-2017, 15:49
Menos dedicar el tiempo a dar rienda suelta a obsesiones enfermizas contra nuestro entrenador, y más recordar esto.

FERNÁNDEZ FUERA.

Stoitchkov
15-Jan-2017, 15:52
Obsesión enfermiza es defenderlo en la situación actual.

CUCHO
15-Jan-2017, 17:18
Eterna gratitud para todos los que han ido

Zelig
15-Jan-2017, 18:10

Casi nada al aparato...
La ley mordaza esa de los tus amigos. Esa de la que sólo nos quejamos los delincuentes y los desalentadores porque a la gente normal no le afecta. Eso leí por ahí...

tufadorin
15-Jan-2017, 18:13
toy viendo la gran presencia de ultras apoyando la protesta

llambiallos
16-Jan-2017, 00:08
Otro exitazo culminado con la vacilada de Losada:
"500?...y la pitada del minuto cinco?, yo no escuche nada"
Lol nos bendiga.