PDA

Ver la Versión Completa : El molimón infernal

MateBilic9
10-Jan-2017, 14:54
Volvamos a hacer el Molinón de antaño.Si el equipo falla,la afición aprieta.Volvamos a ser ese Molinón que ganaba partidos...Osasuna va último en la clasificación y salió ayer ovacionado.

Unidos todos juntos,luchando hasta el final...

AQUI NO SE RINDE NI DIOS.

EPW43wuvvcA
b4Nc6HgMX4w

sporting200
10-Jan-2017, 14:58
Si no encajamos en los 10 primeros minutos ayudaría.

El_Profeta
10-Jan-2017, 14:58
Se anima cuando el equipo te da algo a lo que aferrarte. Si no me lo dan, yo no puedo sacar fuerzas de ningún lado para ponerme a gritar a lo loco a 11 tios que están jugando un partido como podrían estar echando una partida de monopoly.

ventemil
10-Jan-2017, 15:01
El Osasuna es de los socios, aquí tenemos al Fernández team, igual algo tiene que ver.

Giravolt
10-Jan-2017, 15:07
Yo si pudiera actuar para todos los del estadio tengo claro que pitaría sin parar cada vez que el Eibar tenga el balón, y olvidarme de todo lo que ha ocurrido hasta ahora,
y de que no jugamos a nada, y de que desmontamos el equipo de los guajes.

Hay que pensar si nos interesa de verdad seguir en primera o no.

Este partido es clave, además el Eibar no se espera tener un ambiente tan en su contra,
les puede sorprender.

Mino
10-Jan-2017, 15:10
Yo creo que el Molinón, al menos de principio, va a apoyar.

Luego dependerá de los artistas.

10-Jan-2017, 16:37
Se anima cuando el equipo te da algo a lo que aferrarte. Si no me lo dan, yo no puedo sacar fuerzas de ningún lado para ponerme a gritar a lo loco a 11 tios que están jugando un partido como podrían estar echando una partida de monopoly.

El Osasuna es de los socios, aquí tenemos al Fernández team, igual algo tiene que ver.

No. Si excusas se pueden poner medio millon. Que cuesta menos que AYUDAR al equipo.
Hay que pensar lo que queremos si seguir en primera o tener razón. Que cada uno decida en conciencia.

Tragamon
10-Jan-2017, 16:55
Tristemente pienso que hay muuuuucha gente que les gusta el yalodecíayo y que pitarán a rabiar desde el minuto 0

Ojalá se vea un buen inicio, eso calmará mucho los ánimos

Vol71
10-Jan-2017, 17:00
Pero de verdad decís en serio que la gente pita por el yalodeciayo y no por la putisima mierda domingo tras domingo? En serio?

10-Jan-2017, 17:08
Pero de verdad decís en serio que la gente pita por el yalodeciayo y no por la putisima mierda domingo tras domingo? En serio?

No. Porque la gente no pita. Yo solo pido que se tome el partido ante el Eibar como lo que es. Es el partido 'llave' de la temporada. Es un partido que marca si vamos a pelear la permanencia o si nos vamos a dejar llevar.
Y hablo de todos, hablo de entrenador, hablo de equipo y por supuesto lo hago de la afición. Es momento para estar juntos, en los momentos duros es cuando las familias tienen que estar unidas y a mi familia rojiblanca no la noto así.

Eurosporting
10-Jan-2017, 17:09
Poned el nombre del estadio bien antes de que vea el suecu que esta con M de Municipal.

sportman12
10-Jan-2017, 17:09
Podria hacerse un mosaico o tifo o algo especial que de ambiente al campo

astur_123
10-Jan-2017, 17:17
Podria hacerse un mosaico o tifo o algo especial que de ambiente al campo
Lo que más ambiente daría es que el equipo saliese metido y concentrado al 100%. Y por supuesto que den todo lo que tienen, como hizo Osasuna ayer. No creo que sea mucho pedir.

raska
10-Jan-2017, 17:20
No. Porque la gente no pita. Yo solo pido que se tome el partido ante el Eibar como lo que es. Es el partido 'llave' de la temporada. Es un partido que marca si vamos a pelear la permanencia o si nos vamos a dejar llevar.
Y hablo de todos, hablo de entrenador, hablo de equipo y por supuesto lo hago de la afición. Es momento para estar juntos, en los momentos duros es cuando las familias tienen que estar unidas y a mi familia rojiblanca no la noto así.

¿Pero por qué el partido contra el Eibar ye llave o deja de ser nada?

Ye un partido más. Tan importante como el que perdimos contra la Real o contra el Valencia. O como el de Osasuna.

Ni que si de repente nos conviertiésemos en la Bombonera fuese a cambiar algo... ¿o acaso olvidamos los ridículos de fuera de casa?

Donde por cierto no sé qué excusa de "presión ambiental" podrán poner algunos jugadores...

10-Jan-2017, 17:22
No. De hecho no tiene ninguna importancia porque ya estamos descendidos que lo viste tu hace 'nosecuanto'

joackim nilsson
10-Jan-2017, 17:30
Poned el nombre del estadio bien antes de que vea el suecu que esta con M de Municipal.

:D:D:D

madridsporting
10-Jan-2017, 18:26

Suscribo cada palabra

Lamentable nivel
10-Jan-2017, 18:30
Yo creo que sería más productivo un Molinón infernal de una vez, pero para los propietarios. Igual te ahorrarías muchos molinones infernales al año para poder revertir situaciones como la actual causadas todas ellas por los que ponen les perres. Año tras año. Año tras año. Y ya llevamos 23, oiga.

Que ye que encima la culpa ye de la afición, ho, por no animar infernalmente...

puxasporting
10-Jan-2017, 18:32
Yo creo que sería más productivo un Molinón infernal de una vez, pero para los propietarios. Igual te ahorrarías muchos molinones infernales al año para poder revertir situaciones como la actual causadas todas ellas por los que ponen les perres. Año tras año. Año tras año. Y ya llevamos 23, oiga.

Que ye que encima la culpa ye de la afición, ho, por no animar infernalmente...

No es incompatible una cosa con la otra

Lamentable nivel
10-Jan-2017, 18:34
No es incompatible una cosa con la otra

Ya. Se puede ir a la manifestación y luego infernalizar El Molinón. Pregúntailo al que inició el hilo a ver qué te diz.

Mino
10-Jan-2017, 18:35
Tristemente pienso que hay muuuuucha gente que les gusta el yalodecíayo y que pitarán a rabiar desde el minuto 0

Ojalá se vea un buen inicio, eso calmará mucho los ánimos

Si los que lo vieron venir en el verano eren 4 amargaos, ¿cómo va haber muuuuucha gente del ya vos lo decía yo?

xurdeastur
10-Jan-2017, 18:36
No os paséis haciendo El Molinón muy infernal, no vaya a ser que algún jugador nuestro se ateche tanto que directamente quede en el vestuario....

tufadorin
10-Jan-2017, 19:39
Volvamos a hacer el Molinón de antaño.Si el equipo falla,la afición aprieta.Volvamos a ser ese Molinón que ganaba partidos...Osasuna va último en la clasificación y salió ayer ovacionado.

Unidos todos juntos,luchando hasta el final...

AQUI NO SE RINDE NI DIOS.

EPW43wuvvcA
b4Nc6HgMX4w
vais a pitar a fernandez o no os dejan?

nel
10-Jan-2017, 21:00
Ún de los problemas ye que se fala tola semana de otros temes que nun son los deportivos, ante el que de momento, ye el partido más importante de la temporada.
Debería haber una concienciación por parte y parte de apoyar a muerte unos, y de viendo esi apoyu, los otros dedicase a entrenar duro y morder desde el primer minutu pa enganchar más si cabe a la afición.
Dempués, siempre habrá momentos para criticar a los que se lo merecen y de mirar y protestar al palcu con cada gol favorable, con cada xugada buena o al final del partido intensificar si acasu eses critiques, más aún si cabe con la victoria en bolsu.

De esta manera, aun entrando la pelotina y acompañando los resultaos, ye como meyor se puede protestar pa que sepan el sentir de la xente vayan les coses como vayan.

Fafo
10-Jan-2017, 21:06
Lo primero poner bien el nombre del estadio. Y con mayúscula. Joder, es penoso que entre a arengar a las masas y no se preocupe de escribir bien ni eso.

MateBilic9
10-Jan-2017, 21:15
Lo primero poner bien el nombre del estadio. Y con mayúscula. Joder, es penoso que entre a arengar a las masas y no se preocupe de escribir bien ni eso.

Mi intención era ponerlo todo en mayusculas pero no se si al final toqué algo y se puso en minisculas.Iba a editar el titulo pero no se donde.

PD:Vete a tomar por culo.Con acritud

CreA
10-Jan-2017, 21:24
la verdad es que ayudaría mucho que el primer disparo a puerta no fuese en el minuto 60 y perdiendo.

ELEGANTE
10-Jan-2017, 21:27
Todo lo que está sucediendo en este club es absolutamente descorazonador pero sin duda lo peor de todo son las confrontaciones e insultos entre sportinguistas. Hay que empezar por entender que todos los que por aquí andamos, en mayor o menor medida, sufrimos esta situación, lo cual nos lleva a estar unidos aunque sea en la desgracia. Respeto, menos para los que cobran.

Burgundus
10-Jan-2017, 21:46
A la mínima va haber la de dios, casi todo para los del prau y un poquinín para los del palco que es el auténtico cáncer desde hace 25 años, eso sí, si entra la pelotina aquí no ha pasado nada.
Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena y así desde hace 25 años y así nos va y nos seguirá llendo por mucho wue cambiemos de entrenador, gerente, director deportivo o su madre santísima...

Borringer
10-Jan-2017, 22:32
Todo lo que está sucediendo en este club es absolutamente descorazonador pero sin duda lo peor de todo son las confrontaciones e insultos entre sportinguistas. Hay que empezar por entender que todos los que por aquí andamos, en mayor o menor medida, sufrimos esta situación, lo cual nos lleva a estar unidos aunque sea en la desgracia. Respeto, menos para los que cobran.

Totalmente de acuerdo. Si nos rompemos por ahí muy mal camino llevamos

sta cruz
10-Jan-2017, 22:37
¿ye esti el pots onde se pue insultar?,pues aprovecho,Pez chimbombo..

LUISBM
11-Jan-2017, 00:09
Vaya panda de guays que estáis hechos algunos,parece que os gusta tener la más larga que UB y al fin y al cabo sois iguales que ellos en muchos aspectos.
Si lo que os duele es el Sporting y lo que amáis es el Sporting lo que dice el forero Matebilic es cierto, elprimer gol lo metemos nosotros.

PD. Para meter el primer gol los cánticos de ub deberían ser para contagiar el campo,nada de para medirse la polla.

CreA
11-Jan-2017, 00:55
Vaya panda de guays que estáis hechos algunos,parece que os gusta tener la más larga que UB y al fin y al cabo sois iguales que ellos en muchos aspectos.
Si lo que os duele es el Sporting y lo que amáis es el Sporting lo que dice el forero Matebilic es cierto, elprimer gol lo metemos nosotros.

PD. Para meter el primer gol los cánticos de ub deberían ser para contagiar el campo,nada de para medirse la polla.

estando en cierto modo de acuerdo en ello, he de decir que esto no deberia ser así, cada uno que vaya contagiao de casa.

siempresporting
11-Jan-2017, 00:57
+1905

sportman12
11-Jan-2017, 01:38
El problema es que mucha gente penso que los de los 50 millones y el Sporting de los guajes iba a ser un trampolin hacia objetivos mejores que ser los 17, no les culpo, el futbol es ilusion, y aqui ultimamente andamos muy escasos tenemos que unirnos dejar las guerras internas y apoyar a muerte al equipo, al EQUIPO somos todos sportinguistas no le hagamos el juego a la directiva, peleandonos y midiendonos la polla de mala manera, creo que es uno de los males de esta aficion tenemos que respetar nuestras opiniones internas, si alguien no le gusta lo que sea no significa que sea menos sportinguista, mensaje muy bien filtrado por la directiva a traves de sus aparatos propagandisticos, dicho lo cual PUXA SPORTING y FERNANDEZ CABRON SAL DEL MOLINON