PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve Richi Serrés

Giravolt
11-Jan-2017, 23:02
http://www.realsporting.com/noticia/richi-serres-trabajara-con-la-plantilla

El cuerpo técnico de la primera plantilla del Club ha decidido que Richi Serrés comience un trabajo de entrenamiento de la mente similar al que ya se hizo la pasada temporada en la que se logró la permanencia en la LaLiga Santander, como complemento al físico, técnico y táctico.

Serrés, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Doctor en Psicología, estuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la expedición española. Tiene una amplia experiencia en el mundo del deporte, en el que se crió como jugador para ser después entrenador, y donde ahora aplica todas la técnicas para la preparación mental de los deportistas aprendidas y experimentadas en su dilatada carrera profesional.

crass
11-Jan-2017, 23:10
El fichaje más necesario. Ya taba tardando.

CUCHO
11-Jan-2017, 23:11
Buena noticia

BONZO
11-Jan-2017, 23:15
Como siempre en este club...Tarde!!!

carrio
11-Jan-2017, 23:15
los millones en prau

Borringer
11-Jan-2017, 23:17
Había puesto Garrido Richi Ferrés de mano. Puta comedia de club

Jorge
11-Jan-2017, 23:19
Me parece buena noticia.
Lo que más daño ha hecho este año al equipo no es cuestión de táctica, sistemas y demás. Y si un jugador tiene miedo a fallar un pase no es por que pite mucho el campo.

Lo que más daño ha hecho al equipo, y estoy convencido es el "somos cuatro amigos", "para nosotros ganar un partido es para montar una fiesta", etc. Con Preciado en situaciones así se salía adelante no cambiando el sistema ni la táctica ni nada, lo sacaba adelante haciendoles creer a los jugadores que realmente podían hacerlo. Abelardo les hace creerse de primera regional y que el que ellos ganen un partido es algo rarísimo y así es imposible.

Giravolt
11-Jan-2017, 23:20
Mañana es jueves, pasado viernes, luego sábado, y luego por la tarde del domingo el partido.

Hay tiempo para trabajar con el coach, pero hay mucho trabajo por hacer.

sta cruz
11-Jan-2017, 23:22
El futbol modernu y sus coses..

tufadorin
11-Jan-2017, 23:30
menos mal, porque con ye lo que hay, no ivamos a ningun sitiu

Vol71
11-Jan-2017, 23:56
Me parece buena noticia.
Lo que más daño ha hecho este año al equipo no es cuestión de táctica, sistemas y demás. Y si un jugador tiene miedo a fallar un pase no es por que pite mucho el campo.

Lo que más daño ha hecho al equipo, y estoy convencido es el "somos cuatro amigos", "para nosotros ganar un partido es para montar una fiesta", etc. Con Preciado en situaciones así se salía adelante no cambiando el sistema ni la táctica ni nada, lo sacaba adelante haciendoles creer a los jugadores que realmente podían hacerlo. Abelardo les hace creerse de primera regional y que el que ellos ganen un partido es algo rarísimo y así es imposible.
Suscribo palabra por palabra

crass
12-Jan-2017, 00:00
¿Escuchásteis alguna charla del vestuario pa dentro? Yo no, por supuesto, pero véovos muy seguros de que a algún jugador de la plantilla le importe un pimiento lo que se diga en una rueda de prensa. Tanto con Preciado como con Abelardo.

sta cruz
12-Jan-2017, 00:26
No se,pienso q un entrenador de primera division no deberia de necesitar un motivador externu pa desempeñar un trabajo pal q deberia de estar preparau el de sobra,puede q haya algun jugador un poco "particular" q requiera esti tipo de coses pero q lo necesiten 22 paisanos....aunque igual el psicologo ye pal pitu,vete tu a saber....

Pez
12-Jan-2017, 00:29
No ye solo motivar, también ye manejar la ansiedad y eses coses modernes. Igual con uno de estos en el 79, el Sporting tendría una liga.

tufadorin
12-Jan-2017, 00:40
y escuchastela tu crass? y sabes el valor que y dan los jugadores? si te llamen mireda que mas da donde te lo llamen, va parecete mal igual

tufadorin
12-Jan-2017, 00:42
y con alguien que y echara evacuol a borras del barrio

sta cruz
12-Jan-2017, 00:43
No ye solo motivar, también ye manejar la ansiedad y eses coses modernes. Igual con uno de estos en el 79, el Sporting tendría una liga.Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....

Eurosporting
12-Jan-2017, 01:51
Y podia venir tambien un exorcista que con fueyo no ye suficiente.

Spiner
12-Jan-2017, 01:55
Yo solo sé de hablar con jugadores de la plantilla del año pasado alabar a este tío y echarle unos piropos por la ayuda que les dio de la hostia.

Y el que no esté aquí desde mucho antes es algo que Abelardo y Tejada deberían explicar. Si pueden hacerlo de forma mínimamente convincente claro...

12-Jan-2017, 01:57
Mínimo UEFA.

ELEGANTE
12-Jan-2017, 02:15
Salvados, llegó la palabra de Dios, el hombre que les arropa en la siesta, el que les mira a los ojos y les dice, corre Forrest, corre, el que les peina y les lustra los tatuajes, Richi es la salud mental hecha hombre. Ahora sí, después con Tioté igual le cuesta más.

Lukovsky
12-Jan-2017, 06:32
Salvados, llegó la palabra de Dios, el hombre que les arropa en la siesta, el que les mira a los ojos y les dice, corre Forrest, corre, el que les peina y les lustra los tatuajes, Richi es la salud mental hecha hombre. Ahora sí, después con Tioté igual le cuesta más.

Si tosen antes de dormir, también les echa vicks vaporú en el pecho?

Jaimito
12-Jan-2017, 09:21
¿Escuchásteis alguna charla del vestuario pa dentro? Yo no, por supuesto, pero véovos muy seguros de que a algún jugador de la plantilla le importe un pimiento lo que se diga en una rueda de prensa. Tanto con Preciado como con Abelardo.
Sin escucharla no ver lo que pasa en el vestuario,ya muchas acciones de las que toma,como sacar a gente del 11 a la grada y viceversa,tiene que hundir la moral y dar una inseguridad al futbolista de la leche

blokhin
12-Jan-2017, 09:30
No se,pienso q un entrenador de primera division no deberia de necesitar un motivador externu pa desempeñar un trabajo pal q deberia de estar preparau el de sobra,puede q haya algun jugador un poco "particular" q requiera esti tipo de coses pero q lo necesiten 22 paisanos....aunque igual el psicologo ye pal pitu,vete tu a saber....

Precisamente por eso no estuvo antes aquí, porque el cuerpo técnico temía que el entorno sospechara que no estaban preparados para eso.

blokhin
12-Jan-2017, 09:36
Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....

Escuchando a Lillo,creo que éstos no son de la misma pasta que Cundi y cía.Por otra parte, negar la importancia del coach o psicólogo en el deporte de elite es estar muy equivocado.

triskel90
12-Jan-2017, 10:15
Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....

Tal cual, joder.

Lo que no quita que a esti grupo le pueda venir bien. El año pasao la segunda vuelta fue bastante mejor mismamente.

elguajesportinguista
12-Jan-2017, 10:32
Yo solo sé de hablar con jugadores de la plantilla del año pasado alabar a este tío y echarle unos piropos por la ayuda que les dio de la hostia.

Y el que no esté aquí desde mucho antes es algo que Abelardo y Tejada deberían explicar. Si pueden hacerlo de forma mínimamente convincente claro...

Yo tengo la teoria de que a Abelardo el tipo este no le hace especialmente gracia, y que lo usa cuando ya no le queda mas remedio o porque la situación es límite. Parece como si fuera más merito de Richi que suyo cuando se empezó a conseguir buenos resultados y puede que eso moleste. Es una opnión eh.

Yo tampoco entiendo que, con el buen resultado que dio la temporada pasada y con lo bien que cae su presencia entre los jugadores, no haya estado antes. Y parece tambien usarlo ahora como a la desesperada y porque ya no sabe que más palos tocar.

Dicho esto, bienvenido sea por mi parte.

Pez
12-Jan-2017, 10:34

Un sicólogo entraba en el 79 en cualquier sitiu y la gente ya taba buscando al llocu, lo que no significa que aquel equipo le robaran la liga, sí... lo que no quita que por momentos no supieran manejar lo que se estaban jugando.

Fafo
12-Jan-2017, 10:57

O sea, que recurrir a un psicólogo profesional, que es algo que hacen todos los deportistas de alto nivel del mundo o que aspiran a serlo, es de nenazas. Pero qué bruto eres...

Pez
12-Jan-2017, 11:18
Mira el nick, joder, más que la lija el 4

Manolo Mesa
12-Jan-2017, 11:23
Esto de dejarse de mariconadas y echái cojones está muy enraizado en la cultura de esti país y en particular de Asturias. Una pena.

Me parece muy bien la vuelta de Richi Serres, si les da una vuelta de tuerca a los chavales y consigue que se suelten un poco, crean en ellos y se olviden de todo lo de fuera....

raska
12-Jan-2017, 11:24
Con un entrenador inútil que trata a sus jugadores como cuatro amiguinos, normal que haga falta psicólogos, motivadores o como se quiera llamar.

Si el probe Preciadín viese a lo que hay que recurrir pa motivar a una plantilla, teniendo él los percales que tenía... en fin. En lo que nos convirtieron...

BONZO
12-Jan-2017, 12:23
Con un entrenador inútil que trata a sus jugadores como cuatro amiguinos, normal que haga falta psicólogos, motivadores o como se quiera llamar.

Si el probe Preciadín viese a lo que hay que recurrir pa motivar a una plantilla, teniendo él los percales que tenía... en fin. En lo que nos convirtieron...

Preciado era un buen motivador,Abelardo un buen desmotivador.No sé lo que les dirá en el vestuario pero públicamente transmite siempre un pesimismo alarmante.

Stoitchkov
12-Jan-2017, 12:28
Y Tejada tampoco tiene pinta de ser la alegría de la huerta.

BONZO
12-Jan-2017, 12:33
Y Tejada tampoco tiene pinta de ser la alegría de la huerta.

Pensaba que nadie iba a superar en tristeza a Manolo Murias pero vamos camino de ello,estamos llegando a niveles Lotinescos.

Stoitchkov
12-Jan-2017, 12:36
Lotina ye discipulo de Richi Serrés al lao de estos.

El_Profeta
12-Jan-2017, 13:17
Dificil explicar mejor porque estamos como estamos. Y la tendencia esta no es solo este año, el año pasado porque teníamos gente buenísima como Jony, Halilovic, Sanabria, Luis y Castro, o gente con dos cojonazos bien puestos como Isma, Sergio o Castri, y se tiró pa alante. Pero llevamos año y pico con un discurso apestoso, y claro, poco a poco, el tema cala.

Winters
12-Jan-2017, 13:32
O cambia esto mucho o esto no lo levanta ni serresiete.

joackim nilsson
12-Jan-2017, 14:20
Joder que buena noticia

AsturieshXc
12-Jan-2017, 14:23
Joder que buena noticia

y esti ye muy caru? :sofa:

PHNeutro
12-Jan-2017, 14:25
A los del cambio sensato les gusta mucho la patraña de los coaches y la pseudopsicología, yo soy mas de asamblea constituyente, que se encierren una semana en el vestuario y se den de puñetazos, y salgan a jugar los 11 que queden en pie.

joackim nilsson
12-Jan-2017, 14:26
y esti ye muy caru? :sofa:

Jaja, pues baratu no tien pinta de ser.

sporting200
12-Jan-2017, 14:27
Más o menos caro que la oficina de Madrid o el sueldón de Junior?

joackim nilsson
12-Jan-2017, 14:44
Lo de la oficina de Madrid tien pinta de no ser cierto, lo del sueldon, home esti rapaz cobrará menos.

Lukovsky
12-Jan-2017, 15:03
Llamadme bruto, o lo que queráis, pero no entiendo para qué necesitan un psicólogo unos tíos que cobran de 300k para arriba, que trabajen 3 horas al día, a lo sumo y que la máxima preocupación que debe tener alguno es que qué peinado se hace esta semana. Que seguro que lo hace de putqa madre y es un experto de esto, no lo niego, pero que 25 figurines necesiten un "coach" porque están con la moral por los suelos demuestra que son más blandos que la mierda pavo

Un psicólogo lo necesito yo, pa que me motive a levantarme a currar por menos de mil pavos, y no ellos. No me joder

Jorge
12-Jan-2017, 15:09
Llamadme bruto, o lo que queráis, pero no entiendo para qué necesitan un psicólogo unos tíos que cobran de 300k para arriba, que trabajen 3 horas al día, a lo sumo y que la máxima preocupación que debe tener alguno es que qué peinado se hace esta semana.

Un psicólogo lo necesito yo, pa que me motive a levantarme a currar por menos de mil pavos, y no ellos. No me joder

Por que me juego lo que sea que su máxima preocupación en sus cabezas no es esa, si no que el Eibar no les meta 7.
Una cosa es que en su vida privada no lo necesiten, pero en el momento futbolístico en el que se encuentran, en el que la mayoría ahora no se creen seguramente capaces de ganar a un 2ªB, pues si.

Creo que en otros post te he leído sobre las sensaciones que te da el equipo, de no ganar un partido más de lo que queda de liga. Yo las comparto. Y seguramente los jugadores también. De eso se trata, que los jugadores dejen de compartir esas sensaciones y se crean que pueden hacerlo. Esto es muy importante en el alto rendimiento deportivo, si no confias en ti mismo créeme que fracasarás si o si.

12-Jan-2017, 15:26
Buscad un artículo que habla de Bojan y la presión. Así igual lo entendeis

Stoitchkov
12-Jan-2017, 15:31
Joder, Bojan lleva 10 años con el foco mediático encima, jugando en el Barcelona de Pep y a veces por delante de Zlatan. Extrapolarlo a los nuestros no lo veo.

BONZO
12-Jan-2017, 15:50
Llamadme bruto, o lo que queráis, pero no entiendo para qué necesitan un psicólogo unos tíos que cobran de 300k para arriba, que trabajen 3 horas al día, a lo sumo y que la máxima preocupación que debe tener alguno es que qué peinado se hace esta semana. Que seguro que lo hace de putqa madre y es un experto de esto, no lo niego, pero que 25 figurines necesiten un "coach" porque están con la moral por los suelos demuestra que son más blandos que la mierda pavo

Con BRUTO vale.Es suficiente,tampoco hay que pasarse.

12-Jan-2017, 15:53
Joder, Bojan lleva 10 años con el foco mediático encima, jugando en el Barcelona de Pep y a veces por delante de Zlatan. Extrapolarlo a los nuestros no lo veo.

Es muy malo hablar sin saber. Léetelo primero y luego te dejamos opinar. Pero tomate al menos la molestia de leerlo.

De todos modos 'la presión' es algo que cada uno tiene para si. Y a cada uno le afecta una cosa distinta.
Hay gente que le provoca una 'presion' espantosa meterse en un avión 2 horas para ir de compras a Londres. Y otro dice que menudo Gilipollas que el tiene que ir al Dia y no le da para yogures.

joackim nilsson
12-Jan-2017, 16:00
Serrés Vete Ya!

Stoitchkov
12-Jan-2017, 16:02
Es muy malo ir de listillo, te pasa muy a menudo, cuando ya leí la entrevista hace 6 meses.

Stoitchkov
12-Jan-2017, 16:08
¿En qué momento se produjeron todos estos hechos?

Era la temporada 2007-08. Hice la pretemporada con el primer equipo, luego fui al Mundial sub 17, regresé al Barça y nada más llegar el míster me hizo jugar en Liga y Champions, metí el primer gol... Todo iba muy rápido.

Lo mismo que los nuestros vamos.

crass
12-Jan-2017, 16:10
Cualquier día entráis aquí a decir que pa qué quieren un fisio unos tíos que curran 3 horas al día, que si ye que se van a herniar y tal, y que "lo necesito yo más que toy de levantar ladrillos".

Algunu debe de pensar que al fútbol se juega sólo con los pies.

Stoitchkov
12-Jan-2017, 16:14
A mi me parece cojonudo que venga este chaval con la plantilla, más por los tristes que tenemos en el banquillo que por la presión que puedan soportar. Debería llevar dos meses aquí.

12-Jan-2017, 16:19
¿En qué momento se produjeron todos estos hechos?

Era la temporada 2007-08. Hice la pretemporada con el primer equipo, luego fui al Mundial sub 17, regresé al Barça y nada más llegar el míster me hizo jugar en Liga y Champions, metí el primer gol... Todo iba muy rápido.

Lo mismo que los nuestros vamos.

Joder. Pues pa haberlo leído hablas de 10 años, jugar en el Barcelona. Y no se que mierdas y resulta que el chaval se queda sin poder respirar y pide no ir a la selección porque se pasaba la vida mareado y no quería más presión.
Y te repito que a cada uno le presiona lo suyo.

sporting200
12-Jan-2017, 16:22
Después le cantamos vete pa Serbia.

Sportingudos
12-Jan-2017, 16:26
Yo solo quiero decir que después del trabajo del final de liga pasado este señor tendría que haber continuado en nomina y no haber esperado hasta ahora.

ELEGANTE
12-Jan-2017, 16:32
Este Richi es un crack, no acaba de llegar y el humo de sus palabras ya sirve de cortina para tapar los problemas reales.

Stoitchkov
12-Jan-2017, 16:32
Que Richi Serrés este aquí mediada la temporada es otra muestra más del salto de calidad, esos fichajes que nos iban a aportar ese poso de experiencia y veteranía. Que pensarán Pablín, Alex Menéndez y compañía cuando jugaban en una primera división más exigente que la actual y donde los atracos arbitrales estaban a la orden del día.

David_xixon
12-Jan-2017, 16:41
esta claro que los futbolistas son muy privilegiados y eso, en eso estamos de acuerdo, pero por mucho que cobren y solo trabajan 3 horas la mente es muy muy jodida, y cuando va mal va mal y da igual que seas futbolista que peón...

12-Jan-2017, 16:42
esta claro que los futbolistas son muy privilegiados y eso, en eso estamos de acuerdo, pero por mucho que cobren y solo trabajan 3 horas la mente es muy muy jodida, y cuando va mal va mal y da igual que seas futbolista que peón...

Pues eso es muy difícil de entender para determinada gente.

sta cruz
12-Jan-2017, 21:22
Pues eso es muy difícil de entender para determinada gente.Pues si como ya dije anteriormente es muy dificil de entender q 22 paisanos necesiten un psicologo,no me retracto ni un apice,¿q siempre pue haber alguno q lo precise?,obvio,¿22?,ir a contar milongues a otru por favor...el principal motivador debe de ser el tecnicu,¿o resulta q un entrenador de 1ª esta pa enseñayos a pegai al balon a unos profesionales?,venga por favor....brutu diz el otru,mamina...

raska
12-Jan-2017, 21:24
Yo entiendo que les haga falta por una sencilla razón: el entrenador ye muy malo en parte de su trabajo.

No sabe motivar correctamente, o hacer piña, o explicar bien cómo se tienen que sentir...

Así que por cojones hará falta alguien de fuera.

Ye triste, pero entiendo que necesario.

Igual hay muchos entrenadores que son muy malos tácticamente pero lo compensan con ser grandes motivadores y dar lo mejor de la plantilla. Otros al revés.

Esti que tenemos, ni lo uno ni lo otro.

Fafo
12-Jan-2017, 21:24
Pues si como ya dije anteriormente es muy dificil de entender q 22 paisanos necesiten un psicologo,no me retracto ni un apice,¿q siempre pue haber alguno q lo precise?,obvio,¿22?,ir a contar milongues a otru por favor...el principal motivador debe de ser el tecnicu,¿o resulta q un entrenador de 1ª esta pa enseñayos a pegai al balon a unos profesionales?,venga por favor....brutu diz el otru,mamina...

Bruto, bestia!

sta cruz
12-Jan-2017, 21:30
Bruto, bestia!Oye,q entiendo q algunes persones por sus peculiaridaes necesiten-necesiteis esti tipo de ayuda ante la mas minima adversidad,pero querer convenceme q todo el mundo precisa de terapia ye hilarante....q no estamos hablando de un grupo de supervivientes de un genocidio ¿eh?, habra a quien le funciona eso de les terapies grupales y tal,pero q otru porcentaje se esta descojonando por dentro no te quepa duda...

sta cruz
12-Jan-2017, 21:32
Yo entiendo que les haga falta por una sencilla razón: el entrenador ye muy malo en parte de su trabajo.

No sabe motivar correctamente, o hacer piña, o explicar bien cómo se tienen que sentir...

Así que por cojones hará falta alguien de fuera.

Ye triste, pero entiendo que necesario.

Igual hay muchos entrenadores que son muy malos tácticamente pero lo compensan con ser grandes motivadores y dar lo mejor de la plantilla. Otros al revés.

Esti que tenemos, ni lo uno ni lo otro.Pues eso,q el primer beneficiario y mas necesitau de esta historia igual ye el pitu...

Tarry
12-Jan-2017, 21:33
Oye,q entiendo q algunes persones por sus peculiaridaes necesiten-necesiteis esti tipo de ayuda ante la mas minima adversidad,pero querer convenceme q todo el mundo precisa de terapia ye hilarante....q no estamos hablando de un grupo de supervivientes de un genocidio ¿eh?, habra a quien le funciona eso de les terapies grupales y tal,pero q otru porcentaje se esta descojonando por dentro no te quepa duda...

Más que una necesidad , míralo como un refuerzo, una ayuda para mejorar el rendimiento Y más en este Sporting que hay una carencia de autoestima futbolera preocupante, uno de los principales problemas que tiene el equipo en estos momentos.

Ya sé que son cosas del fumbol modelno, pero mejor que los rezos supongo será.

Sportingudos
12-Jan-2017, 21:36
Yo creo que hay mucha gente que no sabe todas las labores que puede hacer un psicologo.

sta cruz
12-Jan-2017, 21:38
Más que una necesidad , míralo como un refuerzo, una ayuda para mejorar el rendimiento Y más en este Sporting que hay una carencia de autoestima futbolera preocupante, uno de los principales problemas que tiene el equipo en estos momentos.

Ya sé que son cosas del fumbol modelno, pero mejor que los rezos supongo será.A nivel grupal muy parecio,a unos aportarayos algo o mucho y otros pa sus adentros pensaran ¿q mierda ye esta?,ahora q oye,si pensais q esto nos va dar el plus q necesitamos igual en vez de entrendores hay q fichar psicologos,si el equipo va como el culo y con esti puntu da un giro radical el q sobra ta claro quien ye...

raska
12-Jan-2017, 21:40
Pues eso,q el primer beneficiario y mas necesitau de esta historia igual ye el pitu...

Ya, joder, pero no vamos a dejar al equipo cayendo en picado sin más.

Ya que no quieren cambiar al entrenador hasta que no haya una hecatombe, al menos que fichen a alguien que haga parte de la labor del entrenador.

Ye triste, pero necesario. Y sí, un alivio pal inútil de Abelardo.

Sportingudos
12-Jan-2017, 21:41
La temporada pasada estabamos hundidos moralmente, hasta que vino este señor.

sta cruz
12-Jan-2017, 21:42
Yo creo que hay mucha gente que no sabe todas las labores que puede hacer un psicologo.Ilustranos,por q yo soy muy escepticu en q esto sea efectivo a esti nivel,como ya dije entiendo su utilidad en determinadas personas y situaciones,por q oye si tanto aportan a nivel grupal lo logico ye q con lo profesionalizau q ta el mundo del futbol en el q cada vez se dejan menos cabos sin atar.lo normal ye q tos los equipos lu tuvieran en plantilla,digo yo..

Tarry
12-Jan-2017, 21:43
Raska no necesitaría uno de estos, siempre fue la alegría de la huerta....

Fafo
12-Jan-2017, 21:50
Oye,q entiendo q algunes persones por sus peculiaridaes necesiten-necesiteis esti tipo de ayuda ante la mas minima adversidad,pero querer convenceme q todo el mundo precisa de terapia ye hilarante....q no estamos hablando de un grupo de supervivientes de un genocidio ¿eh?, habra a quien le funciona eso de les terapies grupales y tal,pero q otru porcentaje se esta descojonando por dentro no te quepa duda...

No precisan terapia, mendrugo, que eres un mendrugo! No es que estén deprimidos. Es un psicólogo de alta competición. Enseña a manejar las emociones en situaciones de elevada exigencia y a mejorar el rendimiento. También a ser más ambicioso, o a ser más práctico, o a ser más paciente, o en definitiva, a matar al rival cuando hay que matarlo, sin tener piedad. Según las necesidades de cada uno. Lo tienen desde Novak Djokovic hasta Lionel Messi, pasando por LeBron James o Kelly Slater.

Al más alto nivel, manejar la exigencia marca muchas diferencias.

sta cruz
12-Jan-2017, 21:54
No precisan terapia, mendrugo, que eres un mendrugo! No es que estén deprimidos. Es un psicólogo de alta competición. Enseña a manejar las emociones en situaciones de elevada exigencia y a mejorar el rendimiento. También a ser más ambicioso, o a ser más práctico, o a ser más paciente, o en definitiva, a matar al rival cuando hay que matarlo, sin tener piedad. Según las necesidades de cada uno. Lo tienen desde Novak Djokovic hasta Lionel Messi, pasando por LeBron James o Kelly Slater.

Al más alto nivel, manejar la exigencia marca muchas diferencias.¿mendrugo?,oye si quies insultame hazlo de verda no con mariconaes...y no te preocupes por lo q me llames q no voy a necesitar terapia pa recuperar la autoestima.

Pd,q coño van estar deprimios,deprimios en todo caso teniamos q tar nosotros..

Fafo
12-Jan-2017, 21:56
¿mendrugo?,oye si quies insultame hazlo de verda no con mariconaes...y no te preocupes por lo q me llames q no voy a necesitar terapia pa recuperar la autoestima.

Coño, no pensé que tuvieses la piel tan fina, te lo decía con todo el cariño que me merece un admirador de Nacho Novo.

sta cruz
12-Jan-2017, 22:00
Coño, no pensé que tuvieses la piel tan fina, te lo decía con todo el cariño que me merece un admirador de Nacho Novo.Coño q no me paez mal,solo q hizome gracia esi calificativu q no escuchaba desde q leia los tebeos de Ibañez y cia,no me seas noño joder,insulta como un paisano.

Fafo
12-Jan-2017, 22:13
Coño q no me paez mal,solo q hizome gracia esi calificativu q no escuchaba desde q leia los tebeos de Ibañez y cia,no me seas noño joder,insulta como un paisano.

Gaznápiro, botarate, trapisondista!

raska
12-Jan-2017, 22:26
Raska no necesitaría uno de estos, siempre fue la alegría de la huerta....

Lo que seguro que no necesito ye un jefe diciendo todo el tiempo que soy muy malo, que somos cuatro amiguinos, que el que yo gane a un 2ªB ye poco menos que el mayor de los triunfos, que pa mí un empate ye algo que celebrar...

Eso seguro que no lo necesito.

Borringer
12-Jan-2017, 22:26

Al más alto nivel, manejar la exigencia marca muchas diferencias.

Exacto, un coach no ye un psicólogo. Un coach ye un motivador en toda regla. Y sí, teniendo a Abelardo haría falta tenerlo todo el año

sta cruz
12-Jan-2017, 22:29
Exacto, un coach no ye un psicólogo. Un coach ye un motivador en toda regla. Y sí, teniendo a Abelardo haría falta tenerlo todo el añoA ver aclaraibos,¿ye un psicologo o no?,por q esta discusion empezo por q lu llame motivador y corrigieronme....

12-Jan-2017, 22:37
¿mendrugo?,oye si quies insultame hazlo de verda no con mariconaes...y no te preocupes por lo q me llames q no voy a necesitar terapia pa recuperar la autoestima.

Pd,q coño van estar deprimios,deprimios en todo caso teniamos q tar nosotros..

Y dale con la depresión. ¿Tú leíste la anterior respuesta o paraste en mendrugo?

crass
12-Jan-2017, 22:42
¿La nutricionista esa que ficharon la temporada pasada sigue en el club? Sobrará también, me imagino.

sta cruz
12-Jan-2017, 22:43
Y dale con la depresión. ¿Tú leíste la anterior respuesta o paraste en mendrugo?Los jovenes tais en modo bucle,ya queda menos pa recurrir a milagreros,chamanes y demas,todo se andara...

sta cruz
12-Jan-2017, 22:48
Jojjojo,despues quejaibos de les perres q cuesta y mueve esto,psicologos,nutricionistas,segundos entrenadores,entrenador de porteros,entrenador del entrenador de porteros,asesores personales,agentes y si yes carbayon hasta psicoesteta,mete mieu...

12-Jan-2017, 22:49
Los jovenes tais en modo bucle,ya queda menos pa recurrir a milagreros,chamanes y demas,todo se andara...

Gracias por lo de joven, señor mayor. Pero comparar la psicología con los milagreros, chamanes tiene huevos v

crass
12-Jan-2017, 22:53
Jojjojo,despues quejaibos de les perres q cuesta y mueve esto,psicologos,nutricionistas,segundos entrenadores,entrenador de porteros,entrenador del entrenador de porteros,asesores personales,agentes y si yes carbayon hasta psicoesteta,mete mieu...
No son precisamente esos lo que sobren sino los que ya sabemos, los que no sólo no hacen sino que molestan. La gente que ta pa mejorar el rendimiento del mayor activo de un club de fútbol, que son los futbolistas, yo no creo que sobre. Todo esto si queremos competir con los demás, digo. A mí también me gustaría que todo tuviera menos profesionalizao pero tal como tan les coses el que no tenga en cuenta todo eso parte en desventaja.

sta cruz
12-Jan-2017, 22:53
Gracias por lo de joven, señor mayor. Pero comparar la psicología con los milagreros, chamanes tiene huevos vLa psicologia ye una patraña q en el 90 por cientu de los casos ejercen persones q eligieron esa carrera pa resolver los a veces irresolubles problemas de su propia personalida,digotelo yo q conozco a muchos-muches,oye ho q en mi epoca era la carrera de moda,faciluca y pa tos los publicos...

Tarry
12-Jan-2017, 23:00
Lo que seguro que no necesito ye un jefe diciendo todo el tiempo que soy muy malo, que somos cuatro amiguinos, que el que yo gane a un 2ªB ye poco menos que el mayor de los triunfos, que pa mí un empate ye algo que celebrar...

Eso seguro que no lo necesito.

Oh cielos Leoncio...

Lamentable nivel
12-Jan-2017, 23:12
Gracias por lo de joven, señor mayor. Pero comparar la psicología con los milagreros, chamanes tiene huevos v

https://introduccionalahistoriajvg.files.wordpress.com/2016/01/10440169_1547369225580831_5235920027034646514_n.jp g?w=240

Lamentable nivel
12-Jan-2017, 23:15
La psicologia ye una patraña q en el 90 por cientu de los casos ejercen persones q eligieron esa carrera pa resolver los a veces irresolubles problemas de su propia personalida,digotelo yo q conozco a muchos-muches,oye ho q en mi epoca era la carrera de moda,faciluca y pa tos los publicos...

Y esti de un catedráticu de Psicología de la Universidad de Oviedo:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51%2BkdLFSaPL._SX333_BO1,204,203,200_.jpg

Lamentable nivel
12-Jan-2017, 23:16
:finga::finga::finga:

sta cruz
12-Jan-2017, 23:16
https://introduccionalahistoriajvg.files.wordpress.com/2016/01/10440169_1547369225580831_5235920027034646514_n.jp g?w=240Coño,hay un rusu q piensa lo mismo q yo..

blokhin
13-Jan-2017, 09:39
A nivel grupal muy parecio,a unos aportarayos algo o mucho y otros pa sus adentros pensaran ¿q mierda ye esta?,ahora q oye,si pensais q esto nos va dar el plus q necesitamos igual en vez de entrendores hay q fichar psicologos,si el equipo va como el culo y con esti puntu da un giro radical el q sobra ta claro quien ye...

Por esa regla de tres,no harían falta preparadores físicos.Para qué cojones necesita un guajes de veinte años sano un preparador físico?

xurdix
13-Jan-2017, 10:34
Los jovenes tais en modo bucle,ya queda menos pa recurrir a milagreros,chamanes y demas,todo se andara...

ya recurrimos a ellos o ¿para que crees que tenemos a Fueyo??

Manolo Mesa
13-Jan-2017, 10:51
Todos los equipos de la zona media alta tienen este tipo de profesionales dentro de la plantilla, y alguno de esos equipos un departamento incluso específico de psicología del deporte. Yo creo que es un tema importantísimo, tanto como la preparación física. Como decían los de Pirelli la potencia sin control no sirve de nada.

Elliot
13-Jan-2017, 10:51
Pues es más que probable que Abelardo considerara que meter a un cura a rezar antes de los partidos era una forma de motivación más efectiva que traer a un profesional del tema.

David_xixon
13-Jan-2017, 10:55
La psicologia ye una patraña q en el 90 por cientu de los casos ejercen persones q eligieron esa carrera pa resolver los a veces irresolubles problemas de su propia personalida,digotelo yo q conozco a muchos-muches,oye ho q en mi epoca era la carrera de moda,faciluca y pa tos los publicos...

yo creo que asocias la figura de un psicologo a estar loco o deprimido, abre un poco la mente hombre...

tufadorin
13-Jan-2017, 11:02
tu que prefieres de amigu, un abelardo o un psicologo?

loco
13-Jan-2017, 11:05
Y esti de un catedráticu de Psicología de la Universidad de Oviedo:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51%2BkdLFSaPL._SX333_BO1,204,203,200_.jpg

Yo cogía asignaturas de Psicología para los créditos de libre configuración de mi carrera. 24,5 créditos en total de Psicología, un chollo era una gilipollez cada una de las asignaturas.

Y me ahorré una pasta.

Winters
13-Jan-2017, 12:41
Sin leerme todo el post, me da que aquí hay mucho psicólogo... pero de barra de bar.

Cuando una persona tiene la autoestima por los suelos y se cree malo, sea realmente malo o no, no hay más cojones, el tío va a ser malo, muy malo.

La mente, el órgano más poderoso.

Winters
13-Jan-2017, 12:49

Por favor, seleccione su respuesta.

A) Troll.
B) Chigrero de barra fija.
C) Chigrero en barra móvil en eventos de verano.
D) A, B y C son correctas.

El_Profeta
13-Jan-2017, 13:37
Madre mía lo que se está leyendo en este hilo...

Mostro caña aquí.

sta cruz
13-Jan-2017, 16:53
Por favor, seleccione su respuesta.

A) Troll.
B) Chigrero de barra fija.
C) Chigrero en barra móvil en eventos de verano.
D) A, B y C son correctas.Jajajaj,espera,q me enfado jjaj,pa empezar deberias de distinguir entre psiquiatria y psicologia y sus respectivos profesionales..

madridsporting
13-Jan-2017, 16:57
Y podia venir tambien un exorcista que con fueyo no ye suficiente.

Jajaajajajajajaj

Pez
13-Jan-2017, 18:29
Santa, déjalo, en serio, que estás sin cepillar. Tienes la misma sensibilidad que Homer Simpson.

Oliete
13-Jan-2017, 18:38
Si es por Sta estábamos en la cueva pintando bisontes, renos y cabras.

Gerardinho
13-Jan-2017, 18:40
Podrá jugar de MC?¿

sta cruz
13-Jan-2017, 21:25
Jajjaj,tais fatal jajjaj

carrio
15-Jan-2017, 19:19
Charla motivacional con Richi Serrés antes del Eibar

a ver si la retransmision empieza con eso y no col ridiculo del cura

Sportingudos
17-Jan-2017, 20:08
Creo que no solo es cuestion de nivel futbolistico de los jugadores. Estos futbolistas no jugaban tan mal hace 5 jornadas. Y hace 5 jornadas no jugaban tan mal como hace 10.

MARLLEY
18-Jan-2017, 00:22
Seguirá con Rubí?.

Tarry
18-Jan-2017, 00:32
Tiene finiquito si lo echan?

loco
18-Jan-2017, 18:46
Rubi lo va a devolver.

sporting200
20-Jan-2017, 11:09
Por otra parte, Rubi no parece que en principio vaya a contar con los servicios de Richi Serrés, asumiendo él mismo y su cuerpo técnico esa parcela.

Que inutilidad de SAD. Contrataron al chaval este pa que motivase a los jugadores ya que Abelardo desmotivaba aun sabiendo que igual ni duraba 1 semana porque Abelardo se iba a ir tras el partido del Eibar y el nuevo entrenador igual no lo quería.

elguajesportinguista
20-Jan-2017, 11:14
De hecho aqui Rubi ye el que menos culpa tien en este tema, ye una persona externa al club y el satff tecnico, esta en su total derecho de no querer contar con sus sevicios y pensar que esa parcela la pueden cubrir perfectamente entre él y su cuerpo tecnico.

Pero lo del último mes en este club es de verbena, y somos un club de la élite profesional supuestamente.

sporting200
20-Jan-2017, 11:16
Obviamente Rubi no tiene culpa de nada.

joackim nilsson
20-Jan-2017, 11:26
Esto ye de las cosas más heavies que se han vivido en el Sporting.

O sea traes a un pavo que los mismos jugadores te dicen que si no hubiera sido por él el año pasado no nos salva ni la Caridad, los jugadores quieren que siga, lo echas por opinión de algún miembro del cuerpo técnico, vas como vas, hay problemas de cabeza evidentes, vuelves a traelu antesdeayer, el tío se pone a currar y a planificar, los jugadores encantados otra vez, un Consejero sale el domingo y lo pone poco menos que como piedra angular del proyecto, y a los 3 días llega un nuevo entrenador y diz que na que eso ya lo haz él, o el segundo o el terceru, y le das la patada en culo.

A un tío que trata a los Gasol y a Mireia Belmonte ehhhhhhhhhh.

Na, no resiste un análisis.

ELEGANTE
20-Jan-2017, 11:45
Esta muy lejos de ser "de las cosas más heavy" de estos sin vergüenzas, es simplemente una cosita más.

joackim nilsson
20-Jan-2017, 11:57
Esta muy lejos de ser "de las cosas más heavy" de estos sin vergüenzas, es simplemente una cosita más.

También ye verdad, pero ye absolutamente surrealista.

Winters
20-Jan-2017, 11:58
Cogen Pajares y Esteso este clú y lo convierten en una superproducción de un Oscar a la mejor comedia.

joackim nilsson
20-Jan-2017, 12:04
De hecho aqui Rubi ye el que menos culpa tien en este tema, ye una persona externa al club y el satff tecnico, esta en su total derecho de no querer contar con sus sevicios y pensar que esa parcela la pueden cubrir perfectamente entre él y su cuerpo tecnico.

Pero lo del último mes en este club es de verbena, y somos un club de la élite profesional supuestamente.

Pero como que el que menos culpa tien.

Serrés está contratau pol Sporting para desempeñar una labor, y Rubi está contratau pol Sporting pa desempeñar otra.

Ye como si llega Rubi y echa a la dietista y la cocinera porque el entrenador de porteros haz unes milhojes que se caga la perra.

Oliete
20-Jan-2017, 12:10
Totalmente con Nilsson en esto, además el que trajo aquí a Serres y a Rubi es el mismo, no sé si va a seguir callando la boca o actuar.

Sportingudos
20-Jan-2017, 12:15
Yo entiendo que la dimision de una persona es un imprevisto. No se puede hacer una planificación contando que una persona pueda dimitir o no. Que Abelardo se lo haya dicho a Javier que quería dimitir tras el partido del Villarreal, no quiere decir que lo sepa todo el club. Pero bueno, es mi opinion.

sporting200
20-Jan-2017, 12:19
Hombre, hay que ser muy pinín, con perdón, para pensar que Nicolás no sabía que Abelardo estaba OUT.

Sportingudos
20-Jan-2017, 12:35
A lo mejor lo sabía. Yo no lo sé, solo supongo que puede no saberlo. Lo que se sabía de puertas a fuera era que no se le iba a echar.

sporting200
20-Jan-2017, 12:37
De puertas para afuera había muchísimos rumores de que se iba a ir sí o sí fuese cual fuese el resultado del Eibar. Y que Nicolás ha estado contactando con entrenadores desde hace un tiempo también se sbae.

Sportingudos
20-Jan-2017, 12:44
Para el partido de Eibar ya había estado trabajando Richi, parece que ese rumor fue posterior a la contratacion de Richi.

sporting200
20-Jan-2017, 12:48
No es más fácil pensar que otra vez más en el Sporting se han hecho las cosas como el culo y no buscar teorías de que Abelardo decide irse tras venir Serrés?

Manolo Mesa
20-Jan-2017, 12:54
Ahora no vaya a ser Rubi por dos días que lleva aquí comandante en Jefe del Sporting. Hay que tener un poco de criterio y ver que dentro de 1 ó 2 meses Rubi será uno más y punto. Ahora parez que mola más porque ye la novedad. Pues no. A Rubi se le dice, mira cuenta que los chavales tienen, terapia, charlas, clases o como lo quieras llamar con este señor y punto. Te adaptas a lo que hay. Si no pues te quedas en casa y coges otro equipo. Esto me toca las balls porque ye muy de aquí, tragar con todo lo diga el último que llega.

Sportingudos
20-Jan-2017, 12:54
Yo no he dicho que Abelardo decide irse tras venir Richi. Yo lo que comento es que ahora Nico trae a Rubi, y Rubi no quiere a Richi. Y he expuesto entonces esa suposicion, de que Nico trae a Richi sin saber que Abelardo iba a dimitir.

ronald gomez
20-Jan-2017, 12:57
Toda ayuda es buena, y seguro que Richi es un gran profesional y su mensaje cale en los jugadores. Sería del género tonto despedirle ahora. Pero que pase aquí, me lo creo TODO

joackim nilsson
20-Jan-2017, 13:19
Cojona pero ye como si llega Rubí y diz oye mira que los entrenamientos de Gijón Rugby Club que los hagan en el campu 8 en vez de en el 9, que el tercer entrenador míu gustai el campu 9 pa aparcar la moto.

Que no resiste un análisis joder.

sporting200
20-Jan-2017, 13:21
Está muy bien lo de criticar a Rubi por no querer a Serrés que lo entiendo perfectamente pero es curioso como algunos que critican a Rubi por esto con el veto de Abelardo no dijeron nada.

elguajesportinguista
20-Jan-2017, 13:23
Pero como que el que menos culpa tien.

Serrés está contratau pol Sporting para desempeñar una labor, y Rubi está contratau pol Sporting pa desempeñar otra.

Ye como si llega Rubi y echa a la dietista y la cocinera porque el entrenador de porteros haz unes milhojes que se caga la perra.

Nose, desde fuera que volviera Serres parecia una apuesta del Pitu que ye el entrenador. Si viene otro y no quiere que la plantilla tenga reuniones con él pues que quieres que te diga, entiendo que Nico o quien sea del club le habrá dicho que si quiere prescindir de él puede hacerlo perfectamente.

joackim nilsson
20-Jan-2017, 13:24
Está muy bien lo de criticar a Rubi por no querer a Serrés que lo entiendo perfectamente pero es curioso como algunos que critican a Serres por esto con el veto de Abelardo no dijeron nada.

El veto no fue de Abelardo, fue de quien daba las charlas tácticas, "que le quitaba tiempo"...

joackim nilsson
20-Jan-2017, 13:26
Nose, desde fuera que volviera Serres parecia una apuesta del Pitu que ye el entrenador. Si viene otro y no quiere que la plantilla tenga reuniones con él pues que quieres que te diga, entiendo que Nico o quien sea del club le habrá dicho que si quiere prescindir de él puede hacerlo perfectamente.

Pues olvídate porque ye al revés.

A Serrés fichenlu de arriba.

sporting200
20-Jan-2017, 14:19
Rubi: "He hablado con Richi, de momento prefiero asumirlo todo yo, pero es un profesional espectacular y podremos ir contando con él"

Puto Bebercio de los cojones

joackim nilsson
20-Jan-2017, 14:22
Rubi: "He hablado con Richi, de momento prefiero asumirlo todo yo, pero es un profesional espectacular y podremos ir contando con él"

Puto Bebercio de los cojones

¿Pero eso que significa, que queda o que marcha? :rolleyes:

Borringer
20-Jan-2017, 14:31
¿Pero eso que significa, que queda o que marcha? :rolleyes:

Tien una habitación pa él al lao de la zona mixta del Molinón. Si lo necesitan ye ponese enfrente un espejo y decir tres veces Serrés y listo

joackim nilsson
20-Jan-2017, 14:31
Tien una habitación pa él al lao de la zona mixta del Molinón. Si lo necesitan ye ponese enfrente un espejo y decir tres veces Serrés y listo

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

CUCHO
20-Jan-2017, 14:32
Es el coach de Schrodinger, que está dentro y fuera del club al mismo tiempo

joackim nilsson
20-Jan-2017, 14:33

Buen fichaje, vamos a ahorrar 3 millones de euros en sueldos de personal no deportivo.

La deuda estructural también va a bajar...

Borringer
20-Jan-2017, 14:43
Buen fichaje, vamos a ahorrar 3 millones de euros en sueldos de personal no deportivo.

La deuda estructural también va a bajar...

Esa ye la de los cajones, la del videomarcador, la de los cuadros?? es que uno piérdese entre tantos pufos

joackim nilsson
20-Jan-2017, 14:55
Esa ye la de los cajones, la del videomarcador, la de los cuadros?? es que uno piérdese entre tantos pufos

No, todo eso ye lo no estructural. Lo estructural ye los cocineros, los jardineros, los que limpien, los que ojeen, los que entrenen, los taquilleros, los de les oficines, los de prensa, la dietista y todo eso.

Ahora hazlo todo Rubi, pa que luego digan que ye un bulo lo de que los catalanes trabayen...

XUACUYEDIOS
07-Feb-2017, 11:47
ahora que vuelve otra vez,otra cosa no se pero paciencia a prueba de bala el chaval que no los manda a tomar pol culo
lDesmarque Sporting ‏@DMQSporting (https://twitter.com/DMQSporting) 6 minHace 6 minutos (https://twitter.com/DMQSporting/status/828901255842058243)

El 'coach' vuelve a Mareo http://ift.tt/2kNpcvO (https://t.co/baZtgmY2eK) #Sporting (https://twitter.com/hashtag/Sporting?src=hash)

elguajesportinguista
07-Feb-2017, 11:54
Como lo tiene que ver Rubi pa pedir a este, tará buscando un milagro.

Bueno, o de quien haya sido idea traerlo.

A ver si lo dejan trabajar de una puta vez y no lo marean con ahora ven ahora vete.

Jorge
07-Feb-2017, 13:15
Pobre hombre. Como decís, no se entiende que aún no haya mandado al Sporting a la mierda.

cagonmimanto
07-Feb-2017, 13:24
Tranquilos. Dentro de una semana volveran los rezos al vestuario!!! Jajaja

joackim nilsson
07-Feb-2017, 13:44
Lo gordo ye que estos traten a la baqueta a un pavo que trata a los Gasol y a Mireia Belmonte ehhhh, y anden mareándolu que si si que que si no que.

Vaya aguante que tien, la virgen.

Manolo Mesa
07-Feb-2017, 13:47
Ye doctor en psicología, si no tien paciencia él. ;)

joackim nilsson
07-Feb-2017, 14:00
Ye doctor en psicología, si no tien paciencia él. ;)

:D:D:D

Coppino
07-Feb-2017, 15:19
El efecto Pigmalion le llaman

https://www.youtube.com/watch?v=XwMWSUJKHYQ

joackim nilsson
13-Feb-2017, 11:49
Este tipo sabe lo que se trae entre manos, solo hay que ver la celebración de ayer del gol de Canella, fuimos más equipo en esa celebración que en muchos partidos.

tufadorin
13-Feb-2017, 11:52
Este tipo sabe lo que se trae entre manos, solo hay que ver la celebración de ayer del gol de Canella, fuimos más equipo en esa celebración que en muchos partidos.

no me fijé en la celebración, como fue

eljulingrande
13-Feb-2017, 11:52
Joder, que lo llame el PSOE que le hace ganar las proximas generales.

joackim nilsson
13-Feb-2017, 11:54
no me fijé en la celebración, como fue

Simplemente no sabías quien había metido el gol, no se abrazaba al que lo marcó, se abrazaban todos con todos, de hecho Canella estaba en una esquina.

joackim nilsson
13-Feb-2017, 11:54
Joder, que lo llame el PSOE que le hace ganar las proximas generales.

O Podemos :D

Jaimito
13-Feb-2017, 23:58
Simplemente no sabías quien había metido el gol, no se abrazaba al que lo marcó, se abrazaban todos con todos, de hecho Canella estaba en una esquina.

canella estaba gritando a la grada con rabia, no se sabe si pa bien o pa mal

siempresporting
14-Feb-2017, 00:51
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja:
canella estaba gritando a la grada con rabia, no se sabe si pa bien o pa mal

elguajesportinguista
09-Dec-2017, 01:09
¿Pueden llamar a esti tipo de una puñetera vez?

quini_sporting
09-Dec-2017, 01:10
Creo que estaba con ansiedad él también

Oliete
09-Dec-2017, 01:50
Está en Bruselas buscando la independencia.

Sempre_Suaves
09-Dec-2017, 01:51
Le pusieron cara a cara con Viguera y desertó.

Side
09-Dec-2017, 11:19
Richi tenía pensado volver, pero no aguantaba la presión.

Chintu1
17-Dec-2017, 17:14
Todavía no ha sacado el pasaporte.