PDA

Ver la Versión Completa : La dictadura fernandista veta a La Voz

Sempre_Suaves
12-Jan-2017, 15:37
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/01/11/consejo-sporting-veta-voz/00031484165332386546921.htm

Sempre_Suaves
12-Jan-2017, 15:38
Ahora es cuando toda la prensa al unísono sale en defensa de sus compañeros como pasó con los casos de Cuellar y Abelardo.......

MateBilic9
12-Jan-2017, 15:41
Me da una pena de Vigil y sus amigos que no veas...

Fafo
12-Jan-2017, 15:41
Es una vergüenza. Censura fascista pura y dura.

G4ZZ4
12-Jan-2017, 15:44
Vigil, Cremades

Estamos con vosotros

berti
12-Jan-2017, 15:57
Ahora es cuando toda la prensa al unísono sale en defensa de sus compañeros como pasó con los casos de Cuellar y Abelardo.......

Que va hombre, para esto no. Si un día encuentran los huevecillos igual hasta hacen algo y todo.

Cunningan
12-Jan-2017, 16:02
Yo no entiendo los vetos. Si el Sporting entiende que alguien en La Voz ha faltado a la verdad vas "hasta el límite y hasta donde haya que llegar"...

(¿como hicieron cuando se habló del amaño del partido Español-Sporting?)

Rey_Preciado
12-Jan-2017, 16:14
Otros haciendo el ridiculo como Guisasola y alardeando en negrita que todos ellos son abonados del club a nivel particular

PHNeutro
12-Jan-2017, 16:15
A mi tambien me parece un programa basura y que se vaya Melendi a tomar por el culo.

Fafo
12-Jan-2017, 16:18
El asunto no es que guste o no. Estáis en todo derecho a que no os guste Vigil o quien sea. El tema es que los censuren. Es un puto aviso a navegantes.

Cunningan
12-Jan-2017, 16:23
Yo es que no leo que hayan vetado a Vigil, leo que han vetado a La Voz. Si mañana a Vigil le llaman de la Cope o la Ser, tendría su acreditación.... (Sigo sin entender, por otra parte, el odio forero a Vigil. A mí sin conocerlo me cae muy bien y encima se lo ha currado desde que empezó con sporting1905)

Observador
12-Jan-2017, 16:33
Eso es que siempre van a lo puto negativo, y los estamentos un club señor y católico no tienen por qué aguantar ciertas cosas.

PHNeutro
12-Jan-2017, 16:41
Yo es que no leo que hayan vetado a Vigil, leo que han vetado a La Voz. Si mañana a Vigil le llaman de la Cope o la Ser, tendría su acreditación.... (Sigo sin entender, por otra parte, el odio forero a Vigil. A mí sin conocerlo me cae muy bien y encima se lo ha currado desde que empezó con sporting1905)

La habilidad con el copypaste y el clickbait no se la niega nadie, ahora bien, lo único que no le ha salido del todo bien es arrimarse al club, no por falta de empeño, sino que las cosas por mas que le pongas tu no siempre salen como quieres, y ahora por lo que sea pues el pobre está en el otro lado.

MateBilic9
12-Jan-2017, 16:44
Ahora tendrá más tiempo pa ir a Ataulfo a reirle las gracias a Pepin Braña

Cunningan
12-Jan-2017, 16:47
Yo creo que más bien hará uso de su abono sportinguista y seguirá escribiendo en La Voz de Asturias (otros nos tenemos que conformar con hacerlo en un simple foro y escondernos tras un Nick)

MateBilic9
12-Jan-2017, 16:49
Yo creo que más bien hará uso de su abono sportinguista y seguirá escribiendo en La Voz de Asturias (otros nos tenemos que conformar con hacerlo en un simple foro y escondernos tras un Nick)

Sabe de sobra quien soy así que me la pela.

PHNeutro
12-Jan-2017, 16:49
Es que en El Grupo lo de reir las gracias no se lleva, hay un club de la lucha y los que llegan a las rondas finales son los que sujetan las pancartas apoliticas después.

keroseno
12-Jan-2017, 17:16
http://foro.portalsportinguista.com/image.php?u=5578&dateline=1316453153

Lamentable nivel
12-Jan-2017, 17:24
Hostia, vaya manera de retratarse aquí alguno...

Lamentable nivel
12-Jan-2017, 17:28
Esto que pasa ahora es lo normal para esta gente. Los Fernández son plenamente conscientes de que si no hubiese sido con la colaboración de la prensa no hubiesen aguantado en el Sporting ni 5 años. Así que este tema de la prensa hay que tenerlo bien controladito. Sólo así se explica que llevemos soportando 23 años a esta puta lacra.

Por otra parte espero que los vetados sean a partir de ahora incluso más críticos con la gestionona de los que pusieron les perres. Si no fuese así demostrarían ser unos mierdas y que se la sopla profundamente el Sporting.

tufadorin
12-Jan-2017, 17:34

y ya no le daran caña a fernandez, así que tu estaras feliz

Asturcoon
12-Jan-2017, 17:58
Que el Sporting veta a un mediu d comunicación? Señal inequívoca d q esi mediu ta faciendo les coses bien.

ATÍPICU
12-Jan-2017, 19:55
Otros q están ganando puntos.

Si les vetan y les chulean los Fernández por contar cuatro verdades, y en vez de tragar van a seguir dándoles caña, ole sus cojones. Habrá que leerlos más.

Q antes alguno de ellos haya estado perdido por Ataulfo o haya pecado de pardillo, pues puede perdonase.

Eso sí, si vuelven al redil y a hacerle de mamporreros a los Fernandez, pues habrá q volver por aquí a retratarles.

tufadorin
12-Jan-2017, 20:03
que grandes la voz de Asturias
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/01/12/maldita-hemeroteca/00031484235616586795472.htm

Sempre_Suaves
12-Jan-2017, 20:11
El asunto no es que guste o no. Estáis en todo derecho a que no os guste Vigil o quien sea. El tema es que los censuren. Es un puto aviso a navegantes.

Déjalo estar hombre, no vaya a ser que alguno tenga que pensar en algo más que el sol sale por las mañanas, e implosiona.

Lamentable nivel
12-Jan-2017, 22:52
que grandes la voz de Asturias
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/01/12/maldita-hemeroteca/00031484235616586795472.htm

Sí. Muy bien. Ojalá sigan así.

tufadorin
12-Jan-2017, 22:59
hombre ahora que los vetaron, estaran a fuego contra ellos

Javida
13-Jan-2017, 02:02
Soy Vigil, esta cuenta no es mía pero como si lo fuese ya jaja no entro ni a dar pena, ni a hacerme el héroe porque no creo que sea ni el mejor ni el peor periodista, tampoco pienso que sea ese el debate porque no soy la noticia, lo es cómo actúa el Sporting ante la critica. Sólo voy a dar mi versión porque me parece lo lógico.

En primer lugar, cumplo los requisitos de LaLiga para ser acreditado por La Voz (por desgracia gente que hace buen trabajo como la magia del brujo y más portales sportinguistas no pueden por no cumplirlos, cuando el Madrid o la selección sí lo han permitido estos años). A 13 de enero nadie del club me ha dicho el motivo del veto, pese a preguntarlo varias veces por escrito. Lo que han sacado mis jefes después de varias conversaciones es que supuestamente "incito a la violencia" contra el club con mis articulos. En diciembre me hacen llegar desde la directiva el rumor de que por el camino de las críticas nos van a retirar la acreditación, pero en vista de que no se gana un partido y salen las cuentonas, se hacen una serie de comentarios negativos sobre la gestión, otros haciendo eco de los datos del forero-twittero Eduardo (que no recuerdo su nick aquí), le pido otro a @vendovosmareo, etc.

Y para ir al grano, el domingo nos hacemos eco de la manifestación, el lunes mando la acreditación contra el Eibar solicitando a su vez info para cubrir bien la juntona, pero tardan un día o así en responder, con lo que ya me esperaba el regalito como el que espera por un suspenso. Yo y cualquier miembro de La Voz de Asturias no será acreditado por decisión del club, así lo ponen los diversos emails.

Respecto al futuro. Seguiré criticando lo que haya que criticar y alegrándome por los triunfos de nuestro equipo. Exagerar la critica sería mentir al lector y si no cambié la línea editorial con el toque de atención indirecto, menos motivos tengo para reducir la critica ahora

val+1fiutontoquedeloviedo
13-Jan-2017, 05:52
Igual me toy agarrando a un clavo ardiendo, pero veo un tímido halo de esperanza en esta movida. Como si fuera el pequeño comienzo del fin del fernandismo. Fin que por otra parte va a llevarse por delante todo lo que pille, Sporting incluido.

CUCHO
13-Jan-2017, 10:21
¿Y esta vez no sale la asociación esa de fotoperiodistas asturianos a manifestar su repulsa, como con lo de Cuellar? Balla, no me lo hesperava

Sempre_Suaves
13-Jan-2017, 10:42
Me pasan una imagen que muestra la indignación de la prensa regional ,"parecida" a lo que pasó con Cuellar y Abelardo en rdp.

http://www.shurya.com/wp-content/uploads/2013/05/am_79213_5741405_705265.jpg

loco
13-Jan-2017, 10:48
El problema de la Voz es que ya no esta en papel y los VIEJOS chigristas de barra ya no la pueden leer. Sólo leen el comercio y la nueva cuando el comercio no está libre.

berti
13-Jan-2017, 12:51
Estuve a punto de preguntarles por el tema en su pagina de facebook: https://www.facebook.com/colegioperiodistasdeasturias/
Pero supongo que no merece la pena, ellos solitos se retratan.

Javida
13-Jan-2017, 13:02
Que yo sepa, los únicos que han hablado del veto han sido Radio Marca con Cuervo y Guisasola. Que por cierto hablaron a pecho descubierto sobre el tema ayer sobre el minuto 37, además de los medios digitales no acreditados claro.

Tampoco esperaba mucho más. Vamos a ver si las asociaciones y colegios mandan un comunicado, que para eso están, creo.

eljulingrande
13-Jan-2017, 13:30
la virgen, menudo martir del sportinguismo.

Fafo
13-Jan-2017, 15:25
la virgen, menudo martir del sportinguismo.

No tanto como tú: "Me jode por todo lo que vivimos y creimos una docena de locos".

Martillo de herejes, castigo de infieles.

Lamentable nivel
13-Jan-2017, 16:32
Soy Vigil, esta cuenta no es mía pero como si lo fuese ya jaja no entro ni a dar pena, ni a hacerme el héroe porque no creo que sea ni el mejor ni el peor periodista, tampoco pienso que sea ese el debate porque no soy la noticia, lo es cómo actúa el Sporting ante la critica. Sólo voy a dar mi versión porque me parece lo lógico.

En primer lugar, cumplo los requisitos de LaLiga para ser acreditado por La Voz (por desgracia gente que hace buen trabajo como la magia del brujo y más portales sportinguistas no pueden por no cumplirlos, cuando el Madrid o la selección sí lo han permitido estos años). A 13 de enero nadie del club me ha dicho el motivo del veto, pese a preguntarlo varias veces por escrito. Lo que han sacado mis jefes después de varias conversaciones es que supuestamente "incito a la violencia" contra el club con mis articulos. En diciembre me hacen llegar desde la directiva el rumor de que por el camino de las críticas nos van a retirar la acreditación, pero en vista de que no se gana un partido y salen las cuentonas, se hacen una serie de comentarios negativos sobre la gestión, otros haciendo eco de los datos del forero-twittero Eduardo (que no recuerdo su nick aquí), le pido otro a @vendovosmareo, etc.

Y para ir al grano, el domingo nos hacemos eco de la manifestación, el lunes mando la acreditación contra el Eibar solicitando a su vez info para cubrir bien la juntona, pero tardan un día o así en responder, con lo que ya me esperaba el regalito como el que espera por un suspenso. Yo y cualquier miembro de La Voz de Asturias no será acreditado por decisión del club, así lo ponen los diversos emails.

Respecto al futuro. Seguiré criticando lo que haya que criticar y alegrándome por los triunfos de nuestro equipo. Exagerar la critica sería mentir al lector y si no cambié la línea editorial con el toque de atención indirecto, menos motivos tengo para reducir la critica ahora

Joder, yo flipo con lo de incitar a la violencia. Es como si saliese el abogado del padre de la niña Nadia y dijese eso, que les están echando a la gente encima e incitando al odio contra este delincuente sinvergüenza. Alucinante, vamos.

Y, hombre Vigil, lo de exagerar la crítica... Con que contéis la verdad yo ya me conformaba, críticas editoriales o como se diga aparte. Pero si seguís en esta línea me parece cojonudo. Que sepáis que estáis dando algún rayito de esperanza a la gente, dentro de la dictadura mediática que llevamos padeciendo desde hace tantos años.

Ánimo y espero que os mantengáis firmes y sigáis en esta línea a pesar de soportar censuras y demás.

nel
13-Jan-2017, 18:12
Ante la más mínima crítica,los de la Casina ya se ponen nerviosos, como si trataren de ocultar. Tienen tan controlada al restu la prensa, que creo que ningún va dar el pasu al frente y callarán como putes. Qué bueno sería,pol bien de toos, que se solidarizaran con La Voz, y que por fin, pudiéramos ver la lluz al final del túnel.

Thanatos
13-Jan-2017, 21:45
Esti ye'l nivel al que nos lleven, naguar por Ayoze, pedir a Clemente y tener de defensor a La Voz de Asturias.

Pa mexase de la risa.

Asturcoon
13-Jan-2017, 22:03
L'argumentu de vetar por incitar a la violencia por cuntar una información crítica hacia'l dueñu de una sociedá anónima demuestra una incapacidá supina de xustificar lo inxustificable y ye una artimaña esta más vieya que la fame, porque ye una manera de escurrir el bultu, del "nun ye'l momentu" y por lo tanto de nun tener argumentos (porque nun los hai) pa rebatir y demostrar que son infamias y calumnias (si lo fueren) lo que se publica. Por lo tanto mi apoyo TOTAL a un mediu como LVA.

Si tovía hai daquién que tovía quiera dai al miniyo el beneficiu de la duda por haber entrao comu quien diz hai poco, ya vemos que les razones agótense a pasos axigantaos, porque la política ye la mesma que col cabeza turco del xerentín.

Sí, sí, aquel xerentín de cuyu nome nun quiero alcordame que trancó les puertes de Mareo a la afición y que xavierín pocu menos montó'n cólera porque aquello nun se podía tolerar, porque iba escontra les normes de la decencia y que (ironíes de la vida) agora preside una sociedá na que se veta a un mediu críticu por motivos muy similares, ser críticu con la xestionona llevá a cabu pol padrinu e incitar a la violencia. (Por aquello se había trancao Mareo non? porque podia haber un problema d'orden públicu en una mani pacífica programada dende les redes.)

Bueno, pues agora, por fin tan toles caretes fuera, tardamos en velo pero ya ta claru que aquel home nun yera'l problema, o al menos, nun yerá l'únicu. Si hay algo de los estamentos, seyan quienes seyan estos, políticos, sociales o del orden de seyan, que me sienta como un golpe nos webos ye que traten a la xente de gilipollas. Pueden decir lo que quieran, que la empresa ye suya, me paez correcto, que además ye la puta verdá, pero lo que non pueo soportar ye la mentira tan sibilina que practica esta sociedá anónima deportiva día sí y día tamién.

A través de la hestoria los grandes gobiernos absolutistes y despóticos de la vieya europa solían actuar con estes práctiques tan pocu convencionales, matando al mensayeru, acallando tola información (que no opinión) que fuese crítica col reximen dictatorial de turnu, pero tamién era la antesalada de la caída de un réximen agonizante, tratando de agarrase como un clavu ardiendo al poder, sin argumentarios de peso que sostengan esi poder y tomando decisiones cá vez más errátiques, espero y deseo que la caída de esi réximen sea la del RSG SAD más pronto que tarde y que cá vez más xente anónima o de medios minoritarios se unan a la causa sin tregua de la crítica de estos botarates y trileros del tres al cuartu, que ya nin disimulen y nun engañen a naide, más que a cuatro vieyos y tribuneros de esta santa ciudá.

Espero también que el sector críticu, na xunta no-yos pasen ni una, que ya llueve sobre moyao y que yos saquen los colores por esti VETO más propiu de tiempos felizmente pasaos, si ye que tienen capacidá pa sonroxase, que lo dudo.

val+1fiutontoquedeloviedo
13-Jan-2017, 22:26
¿Quién será el exconsejero de Julio Puente que lo va a poner todo patas arriba con las verdaderas cuentas? ¿Odiado? ¿El Gominas? Que intriga!!!

Javida
13-Jan-2017, 22:33
¿Quién será el exconsejero de Julio Puente que lo va a poner todo patas arriba con las verdaderas cuentas? ¿Odiado? ¿El Gominas? Que intriga!!!

Suena a Vega Arango o Amado y Amado tendrá algo de confidencialidad, aunque en su día ya dio una rueda de prensa o algo así.

Javida
13-Jan-2017, 22:44
Joder, yo flipo con lo de incitar a la violencia. Es como si saliese el abogado del padre de la niña Nadia y dijese eso, que les están echando a la gente encima e incitando al odio contra este delincuente sinvergüenza. Alucinante, vamos.

Y, hombre Vigil, lo de exagerar la crítica... Con que contéis la verdad yo ya me conformaba, críticas editoriales o como se diga aparte. Pero si seguís en esta línea me parece cojonudo. Que sepáis que estáis dando algún rayito de esperanza a la gente, dentro de la dictadura mediática que llevamos padeciendo desde hace tantos años.

Ánimo y espero que os mantengáis firmes y sigáis en esta línea a pesar de soportar censuras y demás.

Me alegro que lo valores así! aprovechando la respuesta. Ya que no se habla del veto a La Voz, que tampoco tengo muchas ganas más allá de que se vean sus malas formas, podían al menos hacerse eco el resto de medios de la manifestación, que está algo parado el tema.

Hoy volví a ponerlo, a ver si sirve de lanzadera y mañana también. El domingo intentaré cubrir la protesta en directo desde allí para los de fuera, que ya lo tenía previsto antes del veto cuando lo puse previamente, pero ahora con más ganas jaja ya os contaré y gracias por la atención!

blokhin
14-Jan-2017, 06:43
Suena a Vega Arango o Amado y Amado tendrá algo de confidencialidad, aunque en su día ya dio una rueda de prensa o algo así.

Yo creo que, de ser verdad, que no me lo creo, sería Amado. Primero porque los ataques velados iban por él, segundo porque con el finiquito cobrado, tiene las manos libres, y tercero porque sospecho que el gominas sigue en nómina.Además, no concuerda que Puente deje caer que expoliaba las taquillas y ahora lo ponga de indignado.

cucurabucu
14-Jan-2017, 09:51
Esti ye'l nivel al que nos lleven, naguar por Ayoze, pedir a Clemente y tener de defensor a La Voz de Asturias.

Pa mexase de la risa.
Foro Portal Bipolarista

blokhin
14-Jan-2017, 12:24
Pues,hoy por hoy, la única información decente sobre el Sporting viene de la Voz y de Golaverage.

Javida
14-Jan-2017, 13:32
Yo creo que, de ser verdad, que no me lo creo, sería Amado. Primero porque los ataques velados iban por él, segundo porque con el finiquito cobrado, tiene las manos libres, y tercero porque sospecho que el gominas sigue en nómina.Además, no concuerda que Puente deje caer que expoliaba las taquillas y ahora lo ponga de indignado.

Con lo que han pagado Amado debería tener algo de cláusula de confidencialidad, sí o sí. Pero bueno ojalá sea él, porque es el que más sabe del Sporting con los dos Fernández, Fernando Villar y Barcia; y esos 4 no van a ser jeje

berti
14-Jan-2017, 16:40
Estuve a punto de preguntarles por el tema en su pagina de facebook: https://www.facebook.com/colegioperiodistasdeasturias/
Pero supongo que no merece la pena, ellos solitos se retratan.

Bueno, pues en este caso toca rectificar y lo hago bien a gusto:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/01/14/colegio-periodistas-asturias-rechaza-veto-sporting-voz/00031484397332368181100.htm

Lamentable nivel
14-Jan-2017, 17:52
Bueno, pero eso es sólo un comunicado del colegio de periodistas. Pero aparte de eso, a ver si LNE, El Comercio, TPA y demás denuncian la censura en sus propios medios, cosa que me parece bastante improbable.

Asturcoon
14-Jan-2017, 18:08
Bueno, pero eso es sólo un comunicado del colegio de periodistas. Pero aparte de eso, a ver si LNE, El Comercio, TPA y demás denuncian la censura en sus propios medios, cosa que me parece bastante improbable.

eso ya paezme ciencia ficción.

berti
14-Jan-2017, 18:18

Ya, pero yo había rajado de ellos porque cuando lo del Pichu sacaron un comunicado y en este caso no lo habían hecho.
Como al final lo han sacado... pues oye, toca reconocer que se ha metido la pata.
Lo de que protesten esos medios que comentas.... lo veo imposible.