PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sporting - Eibar

sporting200
15-Jan-2017, 21:27
Pfff.
Cuéllar - 0 Costó 2 goles e hizo un penalty que no pitó pa compensar.
Lillo 0 - Falló en el tercero
Amorebieta 0 - Esperéntico, tuvo que haber sido expulsado en el minuto 20.
Douglas 0 - Nada
Isma 0,5 - Corre
Cases 2 - Gol y le pone ganas
Sergio 1 - No es el de antes
Moi 0 - Nada de nada
Carmona 2 - Bien
Castro 0,5
Viguera 1,5

Afif 1,5
Rubén 0,5
Babín 0,5

CUCHO
15-Jan-2017, 21:33
3 p- Carmona.

Fin

Giravolt
15-Jan-2017, 21:38
Afif el mejor, yo creo que hay futbolista.

Tarry
Afif 3
Carmona 2
El 1 queda desierto.

Observador
Cuéllar. 0,5. Portero al borde de un ataque de nervios.
Douglas. 1. Cumplió.
Lillo. 0. No es para penalti, pero podía meter las maninas ahí detrás y atender a los despejes.
Amorebieta. 0. Tiene condiciones para el balonmano.
Isma. 1. Pundonor y nada más.
Sergio. 1. Mantiene algo de dignidad en medio del naufragio.
Cases. 1. Irregular, inconsistente.
Carmona. 1,5. Muy bien en el gol, gocho en la entrada a Riesgo, acabó haciendo la guerra por su cuenta.
Moi. 0. Carece de personalidad.
Castro. 0. Inexistente.
Viguera. 0. Lo intenta, pero no es apto para este deporte.

Akram. 2. Me convenció Segurola, fue el que más sentido le puso al juego.
Babin. 1,5. Muy serio, no se rio nada.
Rubén. 0. Sólo perdió balones.

carrio
Pfff.
Cuéllar - 0 Costó 2 goles e hizo un penalty que no pitó pa compensar.

la culpa, de los 2 centrales q queden mirando pal delanteru en lugar de despejar

tiros fuerte, prau pingando... q quies q faiga aparte despejala?

3 carmona
2 afif
1 isma

rafadc
15-Jan-2017, 21:39
4 Todos los que hemos aguantado este pestiño

3 Carmona
2 Afif
1 Isma

Refalfiao
15-Jan-2017, 21:41
Rubén - 3, es mejor que Viguera y que Castro, y su forma de jugar le viene mejor al Sporting que la de Cop
Carmona - 2, El único con un par de huevos
Afif - 1, Tácticamente muy malo, pero comparado con los demás al menos lo intenta

berti
15-Jan-2017, 21:45
la culpa, de los 2 centrales q queden mirando pal delanteru en lugar de despejar

3 carmona
2 afif
1 isma

A mi me gusta el Pichu pero hoy se equivocó en los dos goles, si no la puedes agarrar hay que despejarla a corner. Aunque en el tercero tuvo tanta culpa Lillo como él.

Cuéllar. 0. Muy mal.
Douglas. 1. Por lo menos sabe que hacer con el balón en los pies.
Lillo. 0. Lo del tercer gol es para matarlo.
Amorebieta. 1. Le doy un punto porque por lo menos sabe que hacer con el balón en los pies y porque el arbitro le perdonó la expulsión.
Isma. 1. No está como el año pasado.
Sergio. 1. Sigo pensando lo mismo, ponerlo junto a Cases es dejarlo solo ante el peligro.
Cases. 1. Por el gol, porque el resto del partido fue un quiero y no puedo.
Carmona. 1 Salvo el gol no estuvo muy bien precisamente, y encima no entiendo el empeño de que saque él las jugadas a balón parado.
Moi. 0. ¿Jugó??
Castro. 0. Nada de nada.
Viguera. 0. Una puñetera broma sin gracia este fichaje.

Akram. 2. El pais de los ciegos...
Babin. 0 Como Viguera, otra broma de fichaje. Debió salir a falta por minuto.
Rubén. 0. Muy mal.

Giravolt
15-Jan-2017, 22:02
Moi en banda nunca más, o lo pones de pivote para crear juego,
o de mediapunta, en banda nunca más.

Pero en la cabeza del Pitu esto no entra.

carrio
15-Jan-2017, 22:03
si veis un fallu de cuellar... nun se

https://i.gyazo.com/d061d6d0300bc38cde720228dda01549.gif

sporting200
15-Jan-2017, 22:07
Esa jugada a mi me olió a que le están haciendo la cama. Pero bueno, simplemente mi opinión

Sportingudos
15-Jan-2017, 22:08
3 carmona
2 afif
1 babin

Jorge
15-Jan-2017, 22:08
Yo el segundo no lo vi por que me iba y venía la conexión en el tren, pero en el tercero no veo fallo de Cuéllar. Disparo difícil de blocar que despeja hacia un lado. Lado donde Lillo tiene toda la ventaja pero va caminando hacia el balón.

Giravolt
15-Jan-2017, 22:09
Veis como Amorebieta en el video se para, como diciendo: "que despeje otro"

Observador
15-Jan-2017, 22:11
Es espectacular, sí. O actúan de mala fe o tienen los dos un retraso mental considerable.

GORDITO
15-Jan-2017, 22:12
ni ganas de puntuar

CUCHO
15-Jan-2017, 22:12
Estarán afectados por la presión del Molinón

xurdeastur
15-Jan-2017, 22:14
Lo del tercer gol es para pensar mal

Antugna
15-Jan-2017, 22:14
3 Richi Serrés

blokhin
15-Jan-2017, 22:43
¿Pero de verdad sigue adelante lo de dar un trofeo a un jugador del Sporting esta temporada?

Chintu1
15-Jan-2017, 22:46

La pelota va en contra de la dirección que lleva Amorebieta y a favor de la que lleva Lillo. Es un balón claro de Lillo que llevaba varios metros de ventaja cuando Cuellar despeja.

carrio
15-Jan-2017, 22:48
¿Pero de verdad sigue adelante lo de dar un trofeo a un jugador del Sporting esta temporada?

visualizo a un repartidor de seur entregando premiu :peleagay:

ATÍPICU
15-Jan-2017, 22:48
3 - Los cojonazos de Abelardo
2 - Tándem Richi Serres y Padre Fueyo motivando la mente de la bandona
1 - Al q se le ocurrió q el autobús llegara media hora antes
0 - A El Molinón, ese campo q agobia y presiona tanto los jugadores y q es un martillo pilón contra la directiva.

Chintu1
15-Jan-2017, 22:53
Para el premio:
Carmona - 3
Y nadie más.

Todos:
Cuéllar - 3
Lillo - 3
Amorebieta - 4
Douglas - 5
Isma - 5
Cases - 5
Sergio 4
Moi - 0
Carmona - 6
Castro - 1
Viguera - 1

Afif - 5
Rubén - 1
Babín - 5

Asturcoon
15-Jan-2017, 22:58
Yo el segundo no lo vi por que me iba y venía la conexión en el tren, pero en el tercero no veo fallo de Cuéllar. Disparo difícil de blocar que despeja hacia un lado. Lado donde Lillo tiene toda la ventaja pero va caminando hacia el balón.
Nel tercer gol ye más culpa de Amorebieta que nun va al cruce viendo que por trás de Lillo vien un delanteru al remate, y a esi balón llegaba de puta sobra. Non se si tarán faciendo cames o literes pero estes actitudes dexen-los muy mal paraos, a non ser que su ambición seya xugar l'añu que vien nel Deusto.

Vol71
15-Jan-2017, 23:01
Yo veo más ventaja de amorebieta

meko....
15-Jan-2017, 23:18
Afif 3
Cases 2
Carmona 1

JaviCoso
15-Jan-2017, 23:25
Afif - 3
Carmona - 2
Douglas - 1 por lo menos sabe que hacer con el balon

ventemil
15-Jan-2017, 23:30
Cuéllar - 0 Borrado, da la sensación de que se la chupa todo, cada vez que chuta el balón a ver si coge órbita recupera el rival la pelota y así por los tiempos de los tiempos amén.
Lillo - 0 que vuelva Alex Menéndez y que echen a este individuo a la puta calle.
Amorebieta - 0 Brutal que este tío sea de los más pagados de la plantilla, brutal.
Douglas - 1 Lo intentó, hubo un par de ellas que llegó pero no tenía ni a quién darle la pelota ni tampoco es Messi pa montarse un ataque el sólo.
Isma - 0 Ausente
Cases - 1 estuvo mal pero sacó un gol de churro
Sergio -1 lleva un año horrible
Moi - 0,5 Mal y víctima de un entrenador fuera de bolos
Carmona - 2 El mejor a grandes rasgos, a veces me pregunto si de haber jugado a este nivel siempre nos hubiera cantado otro gallo en otras situaciones.
Castro - 1 Echado a los leones por Abelardo y víctima de un cambio sin sentido.
Viguera - 0 El nuevo Karanka, tiene la misma psicomotricidad que un abuelo de 70 años pasados.

Los cambios no los juzgo porque influyeron poco en la tónica general de un equipo abrumado y dirigido por un tío que ya no sabe lo que hace, pero todos mal.

Oliete
15-Jan-2017, 23:31
Hijos de puta.

El_Profeta
16-Jan-2017, 00:03
Cuellar - 2 - Me jode porque me cae bien y nos ha dado grandes momentos, pero es mongol perdido.

Douglas - 5 - Intenta hacer cosas, no le salen demasiadas, tampoco le ayudan mucho.
Lillo - 2 - Épico. No pude ver bien la jugada del 1-3 en el campo, en la TV es de puta risa.
Amorebieta - 2 - Hay una jugada en la segunda parte que le ganan la espalda con una facilidad... madre mía
Isma - 4 - Mal, demasiado acelerado, se agradece que le eche ganas pero así no vale pa nada.

Sergio - 3 - Perdido no, lo siguiente
Cases - 7 - No le salieron las cosas pero además de meter un gol fue con Carmona el único que mostró amor propio y ganas de jugar al fútbol.
Moi - 2 - Ni la olió. Monumental pachorra
Carmona - 8 - Tiene dos cojones bien puestos.

Viguera - 4 - Mal, y es una pena porque sabe jugar, pero es muy patoso y cuando se sale de sus acciones básicas y intenta hacer algo más da auténtico dolor verlo
Castro - 3 - Nada de nada, también es verdad que sabemos que es un jugador que necesita que el equipo le de algo.

-------------
Afif - 7 - Titular ya.
Babin - 1 - Película de terror
Rubén - 3 - No tiene pinta de estar para jugar a este nivel

Carmona 3
Afif 2
Cases 1

Fafo
16-Jan-2017, 00:13
Cuellar.- 0. Una pena. No tiene el control emocional necesario para la situación en la que estamos.

Douglas.- 0. Juega al fútbol, pero es un futbolista anárquico y rodeado de paquetes es difícil que le salgan las cosas.
Lillo.- 0. Es muy malo y es imposible que se vuelva bueno.
Amorebieta.- 0. O está acabado o nunca tuvo ganas de jugar aquí o las dos cosas.
Isma.- 1. Por el amor propio, que se agradece. Es un futbolista cogido con pinzas para la Primera División, así que el entusiasmo no siempre le da para cumplir.

Sergio.- 0. Está desquiciado.
Cases.- 1. Intentó jugar al fútbol.

Moi.- 0. Eres una puta mierda.
Carmona.- 1. Por el amor propio y porque marcó un gol. Que sea el mejor jugador del equipo dice mucho del nivel en el que estamos.

Viguera.- 1. Lo intenta, se mueve con criterio y no se esconde. Es muy malo, pero no es un sinvergüenza.
Castro.- 0. En un partido imposible para los delanteros, ni la olió. Tiene que seguir jugando.

--------------
Afif.- 1. Técnicamente parece que tiene algo, es descarado y no se esconde. Es un futbolista sin ninguna formación y los comentarios en Bein hacen aún más sospechoso su fichaje.
Babin.- 0. Es horrible.
Rubén.- 0. Lo echaron a los leones y no le da.

Para el torneo:
Cases 3
Carmona 2
Afif 1

kikejulia
16-Jan-2017, 00:30
Carmona - 3
Afif - 2
Para el 1 no encuentro a nadie.

sta cruz
16-Jan-2017, 00:35
Cuellar,1 en su linea,mediocre aunque algunos le cuelgan muertos q no son suyos...
Douglas,1.5,sabe de q va esto pero debe de estar flipando con lo q lu rodea
Lillo,0.5 jugador honrau pero en el indus tendria problemas pa ser titular con Charly
Amore,0 cuando el futbol se te acaba por les razones q sea lo mejor ye disfrutar les perres q ganaste y dejar sitiu,lo otro ye de atracadores...
Isma,1 horrible pero no me sal poner un 0 a un tio q se entrega
Sergio, 1 casi lo mismo q Isma
Caes, 1.5 lo intenta q no ye poco visto lo visto
Carmona, 2 ye dios en esti equipo,ye lo q hay...
Moi, 0 ya lo cantaban los Burning
Viguera,0.5 otru tipo honrau,da pa lo q da,osea aqui pa poco
Castro, 0 el partido ideal pa el...ye ironia q aqui siempre hay q aclarar les coses pa q algun taliban no se te tire al cuello.
Afif, 2 ya lo dije mas veces,esti chaval tien aptitudes,no se si dentro de tres o cuatro años y llegara pa jugar en 1ª,de momento no pero..
Babin, 1 otru honrau,gorducu y fuera puntu pero honrau
Ruben,sc

Pitu,0 el maximu responsable de q parezca q ninguno de los 14 q salieron hoy parezcan validos,tien su meritu...

Fafo
16-Jan-2017, 00:37
Moi, 0 ya lo cantaban los Burning
.

Qué grande yes, Santa Croche!

Qué hace una chica como tú en un sitio como éste...

sta cruz
16-Jan-2017, 00:47
Qué grande yes, Santa Croche!

Qué hace una chica como tú en un sitio como éste...jajajaj,q lo pilles dejate en evidencia,¿no ves q asi tos saben q ya tienes una edad? jajja

Fafo
16-Jan-2017, 00:51
jajajaj,q lo pilles dejate en evidencia,¿no ves q asi tos saben q ya tienes una edad? jajja

Soy el Pirri, joder, esa canción ye de mi época!

sta cruz
16-Jan-2017, 00:57
¿yes el pirri?,hostia macho esto ye un ñeru de fiesteros jjajajj

Fafo
16-Jan-2017, 00:58
Jajajajaja

nel
16-Jan-2017, 01:03
Cada vegada más difícil. ....

3 para Carmona
2 para Afíf

1 para....para....para...b uffff, diría Douglas

siempresporting
16-Jan-2017, 01:11
En cadetes a los porteros les enseñan a despejar para los lados, es un error muy grave.

3 carmona
2 afif
1 isma

siempresporting
16-Jan-2017, 01:13
3 Carmona por las ganas
2 nacho por intentar mirar para arriba en medio de este desastre
1 Sergio porque le queda algo de orgullo

Como está este Sporting lo dice que me pense dar nota a afif que lo que hizo lo hizo bien sin llegar a hacer nada.

Mino
16-Jan-2017, 01:33
A mí me gustaron Xavi Torres, Burgui, Víctor, Walley, Cop y Mariño. Por lo menos no estorbaron.

Gizmo
16-Jan-2017, 01:57
Carmona-3
Viguera-2
Nacho-1

16-Jan-2017, 03:21
Yo veo más ventaja de amorebieta

No discutáis. Ventaja tienen los dos. En el momento del rechace Luna está fuera del Área. Fuera del puro area. Vamos que unos 10 metros de ventaja tenía cada uno fácil.

16-Jan-2017, 03:23
jajajaj,q lo pilles dejate en evidencia,¿no ves q asi tos saben q ya tienes una edad? jajja

Que pasa que los guajes no conocen a los burning?

Vol71
16-Jan-2017, 07:16
No discutáis. Ventaja tienen los dos. En el momento del rechace Luna está fuera del Área. Fuera del puro area. Vamos que unos 10 metros de ventaja tenía cada uno fácil.
Si, es una puta vergüenza para los dos que no hace sino demostrar el desastre de equipo. Me parece que te vas a unir al frente necio....

Sportgijon
16-Jan-2017, 10:41
Cuellar - 1 - Tiene güevos que alguno le eche la culpa de este desastre. Por favor que tiraron 12 veces a puerta en los 20 primeros minutos!!! Aun así mejorable.

Douglas - 1,5 - En defensa naufraga pero lo intenta.....
Lillo - 0 - Espectacular.
Amorebieta - 0 - De verdad tiene que jugar por Decreto...lo raro es que acabe los partidos, hoy en el 20 tenía que haberse ido a la calle
Isma - 0,5 - Otro que intenta tirar del carro.

Sergio - 1,5 - Le vi mas certero en las ayudas, pero creando....
Cases - 1,5 - No me gustó, no le salió nada, pero aporta último pase
Moi - 0 - menuda puta broma
Carmona - 2 - El equipo ofrece algo mientras a él le dan las piernas.

Viguera - 0,5 - Porque creo que es de los que no se esconde
Castro - 0 - Jugó?

-------------
Afif - 3 - Es triste esto, pero que un catarí con conocimientos tácticos globales de futbol muy limitados sea el mejor de ayer lo dice todo.
Babin - 0 - Su fichaje era bueno en septiembre, hoy en día......
Rubén - 0,5 - Le falta algo, pero aportó más que "el deseado"

Afif 3
Carmona 2
Sergio 1

joackim nilsson
16-Jan-2017, 11:45
Las mías;

Cuellar.- 1.- Vendido en todos los goles, que te disparen a bocajarro en la frontal sin oposición y con el campo como estaba bastante hizo.

Pereira.- 1.- Instrascendente, aunque al menos sabe que hacer con la bola.
Lillo.- 0.- Nada.
Mardarás.- 0.- Yo creo que desde la Francia del 98 con Zidane, Djorkaeff y Dugarry no había visto crear tantos huecos y espacios en una defensa, colosal partido en ataque del Eibar, lo malo ye que jugaba de defensa con nosotros...
Lo del tercer gol directamente es para que no vuelva a jugar en el Sporting. Pero jijijaja oye, que lleva gorra y anima en tuinter, bueno y ye del Bilbao y allí saben de esto...
López.- 1.- Se deja los cojones pero no estuvo acertado.

Álvarez.- 1.- Lo mismo que López, al menos tiene raza y sufre por el escudo, nada que reprochar.
Cases.- 1.- Igual que Sergio, le duele, lucha, lo intenta pero claro ye mirar pa atrás y ver a Mardarás y aquello tien que ser muy duro.
Carmona.- 2.- Entiende el fútbol y sabe jugar, marcó y fue el único que aportó peligro arriba hasta que entró Afif.
Gómez.- 0.- Intrascendente, uno de los más claros casos de lo que comentaba Lillo el otro día, no sabe jugar con la presión.

Viguera.- 0.- Un horror. Lo intenta pero no le sale nada.
Castro.- 0.- Nada.

Afif.- 1.- A mi me gustó.
Babin.- 1.- Con sus limitaciones (grandes) para jugar el balón, al lao de Mardarás ye Puyol.
Sanchez.- 1.- Entendió el partido bastante bien.

Pal trofeo

Carmona.- 3
Cases.- 2
López.- 1

blokhin
16-Jan-2017, 12:12
Cuellar - 1 - Tiene güevos que alguno le eche la culpa de este desastre. Por favor que tiraron 12 veces a puerta en los 20 primeros minutos!!! Aun así mejorable.

Douglas - 1,5 - En defensa naufraga pero lo intenta.....
Lillo - 0 - Espectacular.
Amorebieta - 0 - De verdad tiene que jugar por Decreto...lo raro es que acabe los partidos, hoy en el 20 tenía que haberse ido a la calle
Isma - 0,5 - Otro que intenta tirar del carro.

Sergio - 1,5 - Le vi mas certero en las ayudas, pero creando....
Cases - 1,5 - No me gustó, no le salió nada, pero aporta último pase
Moi - 0 - menuda puta broma
Carmona - 2 - El equipo ofrece algo mientras a él le dan las piernas.

Viguera - 0,5 - Porque creo que es de los que no se esconde
Castro - 0 - Jugó?

-------------
Afif - 3 - Es triste esto, pero que un catarí con conocimientos tácticos globales de futbol muy limitados sea el mejor de ayer lo dice todo.
Babin - 0 - Su fichaje era bueno en septiembre, hoy en día......
Rubén - 0,5 - Le falta algo, pero aportó más que "el deseado"

Afif 3
Carmona 2
Sergio 1

Lo del último pase de Cases me mató. ¿Cuando lo dio,que no me acuerdo? ¿Cuanto hace que el Sporting no da un último pase? Como no sea el del portero del Eibar a Carmona...

AsturieshXc
16-Jan-2017, 12:25

Pa mi ta esperando que llegue Lillo que ye el que ta más cerca ve que va al trote cochinero y luego intenta llegar el mismo

Sportgijon
16-Jan-2017, 12:27
Por alusiones.

Ayer varias veces lo intentó pero falló, no le salió ni uno.

Estaba loco por pasar arriba pero, ni desmarques, ni apoyos y así acababa tirando al tuntun.....

Supongo que decidía eso porque si miraba patrás le daba pánico...

berti
16-Jan-2017, 12:31
Pa mi ta esperando que llegue Lillo que ye el que ta más cerca ve que va al trote cochinero y luego intenta llegar el mismo

Yo creo que si, que fue una de esas de "vete tú que a mi me da la risa". Vamos, que Lillo pensó que iba Amorebieta y al revés. Cuando lo que tienes que hacer es sprintar hacia el balón y en el ultimo momento si ves que el otro llega mejor pues ya le dejarás que despeje.

AsturieshXc
16-Jan-2017, 12:36
Yo creo que si, que fue una de esas de "vete tú que a mi me da la risa". Vamos, que Lillo pensó que iba Amorebieta y al revés. Cuando lo que tienes que hacer es sprintar hacia el balón y en el ultimo momento si ves que el otro llega mejor pues ya le dejarás que despeje.

Exacto, fue un uno por otru y la casa sin barrer, pero hostia polo menos Amorebieta tirose, Lillo cuando apaeció el otru sólo se llevó les manos a la cabeza...

Oliete
16-Jan-2017, 12:39
Va a estar guapo el año que viene con gente marcadísima y retratada y con contratos multianuales, caldo de cultivo perfecto para encadenar 2 descensos.

AsturieshXc
16-Jan-2017, 12:49
Nun soy de dar puntuaciones pero venga va...

Cuellar - 4 pese a no ser culpable 100% en los goles, porque que dejen rematar solos en la frontal ye de risa, hay que despejar al lateral no al centro joer...

Douglas - 4 En defensa horrible, en ataque vensei cualidades pero esto nun ye el Barça y aquí tien que defender tol mundo...

Lillo - 1 Ir al trote cochineru a por un rechace ye pa que te dejen en la grada un tiempín pese a que seas honrau y tolo que quieras... Doy un 1 porque nun ye central

Amorebieta - 2 Una puta broma de partido y lleva... Aún asi no me pareció que lo hiciese peor que Lillo

Isma - 3 Lo intentó en ataque sin salir casi nada, en defensa una autopista para Peter Lion

Sergio - 2 De verdad ye Sergio? nun tará jugando el gemelu de él como en su día lo fizo el de Lora?

Nacho - 4 Doy un 4 por el gol, pero para mi ambos centrocampistas casi no se ofrecieron pa salir col balón jugau de atrás, y si la tien que sacar Amorebieta (que a veces da buenos pases), Lillo o Babin vamos apañaos...

Moi - 0 Pa facer eso que ponga a Afif, aunque pienso que esti tio no ye aprovechable en banda, ya y la tiró a Abelardo en pretemporada que y gustaba jugar en el centro y en el Villa de Gijón fízolo bien así que por probar que pierde el pitu viendo que no tenemos centro del campo?

Carmona - 8 Se intenta echar el equipo a la espalda y le echa cojones pero claro tu solu contra el mundo no vas ganar la batalla...

Viguera - 4 Se y ven maneres pero no y sal nada, creo que se desmarca bien y no ye torpe col balón en los pies, eso si ye más lentu que el desarrollu de una berza....

Castro- 2 Doy un 2 porque pienso que la inactividad ye lo que tien, pasar de no jugar nada a jugar 90 notase pero si pides oportunidades hay que facer más por aprovechales, vilu sacar de centro campo un par de controlinos y poco más...

Babin - 4 salió y fízolo mejor que los otros 2 centrales sin lugar a dudas
Rubén- 3 a mí nun me gustó el tiempu que tuvo en el campo pero vamos nun y pongo un pero a un chaval que ta casi debutando....
Afif - 7 El únicu junto a Carmona que intentó facer algo en la segunda parte, sin lugar a dudas la mejor noticia de ayer...

3- Carmona
2- Afif
1- Nacho

Mem
16-Jan-2017, 12:51
Si nos pasan como misiles con Sergio y Cases en el centro del campo, no me quiero ni imaginar la vergüenza ajena que podríamos dar cambiando a uno de estos por Moi Gómez.

Fafo
16-Jan-2017, 12:54
Va a estar guapo el año que viene con gente marcadísima y retratada y con contratos multianuales, caldo de cultivo perfecto para encadenar 2 descensos.

Ése es un peligro real: esta plantilla no está preparado deportiva ni emocionalmente para competir.

Tragamon
16-Jan-2017, 12:55
Cuéllar - 7
Lillo 2 ACOJONANTE el tercer gol
Amorebieta 3 -
Douglas 4 - No vale para defensa de 4
Isma 5
Cases 4 - Metió un gol, pero un centrocampista no puede perder 5 balones peligrosos seguidos
Sergio 6 - ¿Cúando volverá?
Moi 1 - Jugó?
Carmona 7 - Carmonismo
Castro 5
Viguera 6

Afif 6
Rubén 5
Babín 5

Stoitchkov
16-Jan-2017, 13:15
Puta todos.

CUCHO
16-Jan-2017, 13:36

Si se hicieran las cosas bien, en caso de que ocurra lo peor deberían quedar 6 o 7 de esta plantilla para el año que viene, todos sabemos quienes son. El resto recuperar a Pablo y a Bustos, sumarles los Castro, Rachid, Ndi y el resto los mejores del B, que por suerte parece que viene otra buena hornada. Y a intentar repetir el milagro del ascenso.

Pero como conocemos el percal, venderán a esos 6 o 7, nos quedaremos con los mercenarios y ficharán a otros 13 paquetes para que los "agentes FIFA" tengan su mordida

carrio
16-Jan-2017, 13:45
un +1905 d esos
basicamente eso va pasar, mas abonos mas baratos pal añu q vien y a aplaudir coles oreyes... un par de especiales del chubasqueru del bebercio y a correr

Refalfiao
16-Jan-2017, 13:50
y el resto los mejores del B, que por suerte parece que viene otra buena hornada. Y a intentar repetir el milagro del ascenso.
El problema es que de esa buena hornada...

Los centrales son un tipo fichado de fuera (Juan R.) y un juvenil (Pelayo), y de suplentes un lateral reconvertido (Víctor) y otro juvenil (Aizpiri), el portero es un juvenil (Dani), del mediocampo tiran un fichaje (Salvador) y un juvenil (Pedro).

Aunque Santos y Pablo, así como Claudio y Rubén podrían servir en 2ª, pero si lo juntamos a Castrín hacen 4 delanteros...

CUCHO
16-Jan-2017, 14:00
El problema es que de esa buena hornada...

Los centrales son un tipo fichado de fuera (Juan R.) y un juvenil (Pelayo), y de suplentes un lateral reconvertido (Víctor) y otro juvenil (Aizpiri), el portero es un juvenil (Dani), del mediocampo tiran un fichaje (Salvador) y un juvenil (Pedro).

Aunque Santos y Pablo, así como Claudio y Rubén podrían servir en 2ª, pero si lo juntamos a Castrín hacen 4 delanteros...

Hombre, habría que darle una vuelta y una pensada. Pero vamos, que visto lo visto cuanto más nos acerquemos a las condiciones de presión y temperatura de las temporadas de la sanción de Tebas, a la larga mejor

Oliete
16-Jan-2017, 14:02
Pues si, y nada de ascensos directos y demás mierdas, el club es el que es y dirigido por Fernández lo mejor es no tener sustos este primer año.

triskel90
16-Jan-2017, 14:05

Amorebieta ta firmado por tres años. Sirva como ejemplo perfecto de lo que dices.

Aún así, si no tuviésemos bajas sustanciales de los de casa, nos debería dar para la zona media-alta.

carrio
16-Jan-2017, 14:21
supongo q habran firmao un contratu q si se baja cobrara la mita o quedara libre

son fatos, pero coles perres son un 1% menos fatos

16-Jan-2017, 14:44
Si, es una puta vergüenza para los dos que no hace sino demostrar el desastre de equipo. Me parece que te vas a unir al frente necio....

Yo dije toda la semana que era un partido llave, de tirar para arriba fácil o de hundirse. Optaron por lo segundo. Ese gol es de lo
mas vergonzoso que vi en un campo de fútbol. Ya lo puse en otro post si ese gol se produce en la última jornada con un equipo
jugándosela entra la liga a investigar de oficio.
Resultado aparte no se puede desaparecer del campo como hizo el equipo. Puedes perder, incluso caer goleado pero se tiene que demostrar quién se jugaba todo y quien estaba en mitad de la tabla y no se vio ni por asomo.
Me conozco y según pase la semana, me animare, pero ahora lo veo todo demasiado negro.

16-Jan-2017, 14:47

Asumo y aplaudo si Lillo tropieza con Amorebieta al ir los dos a muerte a despeje ese balón y fruto de ese tropiezo nos marcan el mismo gol. Pero vete tú, na ya ira el otro es algo inadmisible.