PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Gerardo Ruiz

JaviCoso
17-Jan-2017, 23:59
Como parece evidente que todo el cuerpo tecnico va a abandonar el Sporting quiero dar las gracias a Gerardo Ruiz, que ha estado ahi en todos los buenos momentos del Sporting en los ultimos 10 años, mas o menos. Un buen preparador físico pero antes que nada una persona excepcional que deberia estar en este club de por vida. Que este hombre deje trabajar en el Sporting es, para mi, algo inadmisible.

Muchas gracias por todo y espero de corazon que continues en este club que tanto quieres y quiero.

18-Jan-2017, 00:00
Gerardo siempre en el Sporting. Que lo larguen que lo volverán a buscar.

PHNeutro
18-Jan-2017, 00:12
Bueno, siempre que la cosa se pone pituda hay algun subnormal que se acuerda de Gerardo, diz que ye un charrán y que la preparación física es una vergüenza. Cuando comiamos el prao los dos ultimos años y cuando Preciado, eso ya tal.

El_Profeta
18-Jan-2017, 00:13
Un grande, una pena que marche.

Lagrange
18-Jan-2017, 00:15
Suerte y gracias.

Pez
18-Jan-2017, 00:17
Cuánto séquito trae Rubi?

PHNeutro
18-Jan-2017, 00:19
Creo haber leido por ahí que el cuerpo técnico sería del club. Poneos comodos, veremos algo similar a la jugarreta del Murias con el pelocho ese por ahí dando saltitos en el calentamiento, mientras Gerardo exiliado en el filial.

Pez
18-Jan-2017, 00:21
Hostiapvta el aquelarre que pueden montar ahí. Pa escoger entre unos cuantos sí que tienen.

El_Profeta
18-Jan-2017, 00:22
Mítico pelocho, aún tengo en mente una jugada de un Racing - Sporting en la que Canella tiene una ventaja como de 3 metros con el atacante y el atacante le sobrepasa para coger el balón y encarar portería. Y como esa alguna más. Supongo que el pelocho sería un agente doble o algo así y su verdadera motivación era dejar hechos polvo a los jugadores.

JaviCoso
18-Jan-2017, 00:25
Mítico pelocho, aún tengo en mente una jugada de un Racing - Sporting en la que Canella tiene una ventaja como de 3 metros con el atacante y el atacante le sobrepasa para coger el balón y encarar portería. Y como esa alguna más. Supongo que el pelocho sería un agente doble o algo así y su verdadera motivación era dejar hechos polvo a los jugadores.

Eso paso hace 2 dias y seguro que no era cosa Gerardo

Lamentable nivel
18-Jan-2017, 00:35
No entiendo esto de Gerardo, la verdad

MARLLEY
18-Jan-2017, 00:37
Espero que no lo echen, no solo porque ha demostrado que sabe hacer su trabajo, sino porque además es de lo pocos que saben transmitir una imagen buena y sana de este club.

Sempre_Suaves
18-Jan-2017, 00:44
A día de hoy no debe haber entrenador que no vaya con su segundo y preparador,asi que le pagarán lo que corresponda y tendrá que salir.No le van a poner con el sueldo que tendrá en el primer equipo a entrenar juveniles.

ELEGANTE
18-Jan-2017, 02:34
El día de la Marmota, una y otra vez...

siempresporting
18-Jan-2017, 08:23
Que todos los hijos de puta estómagos agradecidos encuentren su acomodo en la casina y larguen a Gerardo no lo entiendo.
Bueno que coño es lo normal es esta gentuza.

blokhin
18-Jan-2017, 10:42
Creo que Gerardo irá con Abelardo y Tejada si el Pitu encuentra algo el año que viene. El año pasado iban los tres al Málaga si llegábamos a descender.

eljulingrande
18-Jan-2017, 10:45
Se queda en Mareo que en casa se está como en ningun sitio. Será por puestos que ocupar allí.

Lukovsky
18-Jan-2017, 11:02

Del pelocho recuerdo un partido que estaba Sangoy y alguno más tocando la bola al descanso.
Sale el mangurrián este todo motivado del vestuario dando saltos, en plan "vamos, chavales!" , ve que los artistas pasan de él , y va a sentarse al banquillo:jajajajaja:

raska
18-Jan-2017, 11:21
¿Pero ye seguro que marcha o qué?

A mí Tejada me la sopla, pero Gerardo ye un pilar fundamental. ¿Pero dijo Rubi algo de traer gente de fuera o algo?

Thanatos
18-Jan-2017, 11:42
Rata desagradecia, nunca una mala palabra escontra la Familia Fernández :D:D:D

loco
18-Jan-2017, 12:01
Quién coño es el pelocho???

sporting200
18-Jan-2017, 12:04
El que estaba en el B con Murias.

sporting200
18-Jan-2017, 12:05
A mi me parece un error a priori no contar con Gerardo, debe ser de lo poco que se puede salvar del nido de enchufismo que es el Sporting.

loco
18-Jan-2017, 12:06
Ahm.. joder vaya odio hacia su persona.

ESCURRIDIZO
18-Jan-2017, 12:56
Creo que con el afán de los de la casina de inventarse cargos, uno de "director de preparadores físicos" le vendría bien a Gerardo para que no este muy lejos. Este sí que lo merecería. Gran trabajo siempre.

Refalfiao
18-Jan-2017, 13:02
Creo que con el afán de los de la casina de inventarse cargos, uno de "director de preparadores físicos" le vendría bien a Gerardo para que no este muy lejos. Este sí que lo merecería. Gran trabajo siempre.
Si esa ya la tenía al empezar la temporada: http://www.realsporting.com/noticia/aprobado-el-organigrama-tecnico-del-futbol-base-para-la-temporada-20162017

carrio
18-Jan-2017, 13:11
gran paisano y gran profesional

lo q pierde el sporting, van ganalo los bolos...

Nacho Sportinguista
18-Jan-2017, 13:31
Espero que lo recoloquen en algun puestin relacionado con lo suyo en las categorias inferiores porque este paisano vale mucho como profesional y como persona, Tejada por lo que leo lo mas cerca Pernambuco del Sporting

elguajesportinguista
18-Jan-2017, 13:32
Esti y Tejada acabarán volviendo, siempre vuelven.

Pd: Edito, al primer equipo queria decir. En Mareo quedan fijo.

Spiner
18-Jan-2017, 13:45
Si esa ya la tenía al empezar la temporada: http://www.realsporting.com/noticia/aprobado-el-organigrama-tecnico-del-futbol-base-para-la-temporada-20162017

Esto mismo venía a decir, salvo que él decida marcharse por lealtad al Pitu o algo así, puesto en Mareo ya tiene.

Lamentable nivel
18-Jan-2017, 19:07
Pues Gerardo sí que es de los que claramente se merece un puestín en Mareo. Ye un paisano que ya demostró mil veces su valía.

(Parece que deja el cargo porque Rubí viene con 4, entre ellos el preparador físico, no porque no guste su trabajo a los de les perres)

Zelig
18-Jan-2017, 19:12
Rata desagradecia, nunca una mala palabra escontra la Familia Fernández :D:D:D

Tampoco lo escuché llamar hermano a Javierín ni de los grandes cambios que estaba haciendo el nuevo consejo.

Dicho lo cual, una baja que me apena y mucho. Espero que siga en el club.

Calzadito
18-Jan-2017, 22:53
Que vuelva al Mata-Jove, que recuerdos ^^

fuyuyu1
24-Jan-2017, 21:12
Al final con Gerardo, Tejada e Isidro q paso, siguen? O no?

sporting200
24-Jan-2017, 21:56
Deben seguir con contrato pero quieren echarlos. Error con Gerardo en mi opinión. Los otros 2 no sé

Spiner
24-Jan-2017, 22:43
Los otros dos a mí me sobran hace años

fuyuyu1
24-Jan-2017, 22:56
Isidro ni idea, pero Tejada a mi no me sobra, anden x ahi Tomas o Ivan Hdez, prefieo a Tejada mil veces, no creo q ficiera mal trabayu de segundu y estuvo con Marce, Preciado y Abelardo, los otros tovia estoy esperando q fagan algo

Spiner
24-Jan-2017, 22:59
Sobran todos. T-O-D-O-S

sporting200
24-Jan-2017, 23:02
Tb Gerardo?

sta cruz
24-Jan-2017, 23:07
Oye ho,q los q estan en el futbol profesional son ( o deberian de ser) conscientes de la inestabilida de su trabajo,acabose pues acabose,si yes validu ya te llamaran de otru lau y si no pues a buscase la vida como to quisqui,dramas los justos.

xurdeastur
24-Jan-2017, 23:08
Opino como Spiner, pero sobre todo sobra Tejada, me parece el típico zorro que te la clava por detrás y no te enteras

fuyuyu1
24-Jan-2017, 23:21
No se, no meparez ami q Tejada sea para nada un zorro, lo dicho sobren muchos antes q el, pero que si se va no pasa nada tampocu

CreA
25-Jan-2017, 00:54
joer si de Tejada se llego a decir que filtraba cosas a la prensa cuando aún estaba Preciado.

Por mi puede ir a ver la ballena, nunca demostró nada.

fuyuyu1
25-Jan-2017, 01:09
Es q decir se dijeron tantes coses de todos.....
Yo lo digo xq estuvo como segundo entrenadoren periodosdonde el equipo funciono y con varios entrenadores, algo haria bien, otros por mas q lo intento no encuentro nada

Mem
25-Jan-2017, 01:11
Pues yo debo de ser el desinformao, pero no tengo ni puta idea de si Tejada es un zorro, si es malo o bueno o si lo hay que echar. Hace mil años decían que en la escuela de entrenadores era el que más conocimientos tenía, esa es toda mi información. Gerardo parece buen paisano y me cae bien, pero npi tampoco de si es buen o mal preparador físico. Así que no puedo pronunciarme, supongo que los que lo hacéis (Spiner seguro) tenéis más información que yo.

Spiner
25-Jan-2017, 01:14
Tb Gerardo?

A Gerardo ya he dicho milenta veces que es el único que dejaría y crearía un puesto al calorín si hiciera falta. Pero si hacemos caso a lo que publicó Golaverage, el único que se quedará en Marco porque lo quiere Nico para el área de ojeadores con Antonio Gómez.