PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones J19 Betis - Sporting

G.Sangoy
22-Jan-2017, 23:03
Cuellar - 9. Salvó 1pto.
Lillo - 4. Muy acelerado y errático
Babin -2. Horrible
Amorebieta - 8. Muy buen partido hoy.
Canella -8. Tiene que ser titular
X. Torres - 4. Aquí Nico se lució
Cases - 3. Muy flojo
Carmona- 7. Siempre aporta algo
Víctor - 7. Mucho más activo que en sus últimos partidos
Isma - 6. Primera parte bien...segunda regular
Cop - 4. Eso no se puede fallar joder

Moi- 5. No aportó gran cosa
Castro - 3. Muy mal
Burgui - 8. Revolucionó el final

Rubi- 8

Jorge
22-Jan-2017, 23:12
Cuéllar 3
Lillo 1
Babin 0
Amorebieta 2
Canella 2
Torres 0
Cases 2
Carmona 2
Victor 2
Isma 0
Cop 1

Moi 1
Castro 0
Burgui 2

Hay jugadores como Isma o Castro que lo intentan, lo dan todo, pero últimamente están negados.

BONZO
22-Jan-2017, 23:13
Cuellar-3
Amorebieta-2
Carmona-1

fuyuyu1
22-Jan-2017, 23:16
Cuellar - 2 bien y dio sensacion de seguridad.

Canella - 1,5 Bien en la primera parte en la segunda reculando demasdiado casi siempre.
Amorebieta - 2 Muy buen partid.
Babin- 0,5 gano algun balon en juego aereo y poco mas, lento y mal con el balon.
Lillo - 1 No estuvo mal atras, pero con el balon sufre una barbaridad

Xavi Torres - 0 muy mal, perdio balones, lento y mal posicionado, no gano un balon aereo.
Cases - 1,5 Bien, no sera el mejor medio centro, peropa nuestro equipo es titularisimo
Carmona - 1,5 Otros dias estuvo mejor dsdeladerecha, normal llevaba años sin jugar ahi.

Victor - 1 Muy movil y ofreciendose mucho, pero como siempre acaba en nada.
Isma 1 Pundonor ypoco mas, ayudo mucho atras cerrando varias veces, sigue sin saber ponerun puto centro.
Cop - 0,5 Fallo una clarisima, poco mas pudohacer en el resto dlpartido

Moi - 0,5 tuvo qtener mas participacion,no aparecio
Castro - 0,5 un poco lo de Cop, poco pudo hacer
Burgui - 2 lohixo todo bien en los pocos mn q estuvo en el campo.

Para el trofeo
Amorebieta 3
Burgui 2
Cuellar 1

sporting200
22-Jan-2017, 23:17
Cuellar 3
Lillo 0
Babin 0
Amorebieta 2
Canella 2
Cases 0,5
Torres Que no juegue 1 minuto más
Carmona 1
Victor 1
Isma 0,5
Cop 0,5

Moi 0
Castro 0,5
Burgui 2

loco
22-Jan-2017, 23:42
Cuellar - 2.5 muy bien, paradas importantes y muy seguro

Lillo - 0.5 mal no aporto casi nada
Babin -0 de verdad es futbolista??? horrible, los últimos 10 min mejoró algo...
Amorebieta - 1 menos mal que otras veces, pero tuvo dos fallos groseros en la primera parte
Canella - 3 el mejor de la defensa, serio y concentrado, tuvo alguna buena subida
X. Torres - 0, yo ya paso, es jugar con 10, horrible, el peor jugador de la plantilla con diferencia, no se cuantos balones le regaló al betis... lento, no roba no crea... que coño hace?
Cases - 1.5 para mí hizo un buen partido, creo juego, de los mejores, más teniendo en cuenta a quien tiene al lado.
Carmona- 1.5 hoy perdió varios balones que nos podían haber costado el gol. Pero por lo general bien, de los más enchufados
Víctor - 1 no estuvo mal, al nivel de Carmona, creo peligro, es increible que no haya jugado más esta temporada...
Isma - 0.5 de extremo en ataque es casi nulo sin espacios, no se va de un cono, el trabajo defensivo y la presión si que es buena
Cop - 0 pa matarlo el gol que falla. MAL

Moi- 0 no aportó casi nada, no me gustó, se le ve muy desenchufado, sin chispa...
Castro - 0 fatal, perdió balones y no se fue de nadie. A lo mejor el Pitu tenía razón y tal... que se ponga las pilas.
Burgui - 2 Muy bien, me gustó muchísimo, creo peligro en lo poco que estuvo y es de los únicos que parece que sabe lo que es una contra.

Rubi. Bien, cambios lógicos, activó al equipo, utilizó un 4-3-3 como todos pediamos desde que el pitu por alguna razón que solo el sabe desterró y creo que va a hacer que el equipo vaya a más.

Si queremos conseguir la permanencia hace falta un central, un medio y un extremo o alguien que desequilibre un poco. El central y el medio se me antojan imprescindibles, vitales casi. Con Babín y Amorebieta es casi imposible pasar del empate. Xavi Torres directamente no es jugador de futbol, es un exjugador.

nel
22-Jan-2017, 23:46
3 Pichu (apareció en momentos clave y dio serenidá atrás)
2 Burgui (ya sé que xugó poco pero cuando salió entendió lo que se necesitaba)
1 Canella (sin alardes pero nun perdió la posición y tuvo correutu )

Hai que entrenar muncho pero por algo se entama

Chintu1
23-Jan-2017, 00:09
Para el trofeo:
3 -Cuellar
2 - Carmona
1 - Amorebieta.

Cuellar - 8
Lillo - 5
Babin - 3
Amorebieta - 6
Canella - 5
Torres - 3
Cases - 4
Carmona- 7
Víctor - 4
Isma - 5
Cop - 6

Moi- 4
Castro - 3
Burgui - 6

ronald gomez
23-Jan-2017, 00:12
Cuéllar 3

Lillo 0
Babin 0
Grulla 2
Canella 1

X.Torres 0
Cases 1
Carmona 1
Victor 1
Isma 0

Cop 0

Moi 0
Castro 0
Burgui 1

Rey_Preciado
23-Jan-2017, 00:34
Respecto a Canella yo diria que estuvo correcto pero con el matiz de que el sistema del Betis beneficia totalmente a los laterales del rival contrario ya que tanto Piccini como Durmisi tiene la banda para ellos solos enfrentandose al lateral y extremo del equipo contrario practicamente sin ayudas ni en defensa ni en ataque, con el añadido de que hoy la banda izquierda del Sporting con Isma era un doble lateral. La proxima semana contra el Athletic será otro cantar

Oliete
23-Jan-2017, 00:35
Cuéllar
Carmona

Y después la nada.

JaviCoso
23-Jan-2017, 00:40
Cuellar - 10
Lillo - 3
Babin -3
Amorebieta - 7
Canella -6
X. Torres - 7
Cases - 4
Carmona- 6
Víctor - 6
Isma - 6
Cop - 6

Moi- 4
Castro - 3
Burgui - 7

Rubi- 10 El equipo fue un equipo y no una banda

PHNeutro
23-Jan-2017, 00:47
No voy a puntuar porque solo pude ver la segunda parte, pero vamos Canella las veces que le encaró Pizzini fue un puto drama, como siempre. Isma tambien sufre en defensa pero las cosas que nos da en ataque compensan comparado con el otro maula, y desde luego Isma partiendo de posiciones ofensivas lo normal es que no aporte.

Painkiller
23-Jan-2017, 01:10
Cuellar: El mejor del partido. Salvo un punto, así de simple 2.5
Lillo: Muy mal y desbordable. Sufrió infinito e hizo alguna falta lateral al final que pudo costarnos muy cara, porque nos las remataban todas 0.5
Babin: Lento y sin cintura. No esta ni para tercer central 0
Amorebieta: El mejor de los atrás y eso que tuvo alguna cagada en la primera parte bastante importante. Luego se repuso e hizo cosas importantes como una que saco mas que limpia cuando el jugador del Betis se disponía a disparar 1.75
Canella: Mejor en la primera parte, en la segunda se limito a recular y dejarse encarar 1
Xavi Torres: El mejor jugador del Betis. Nada de nada 0
Cases: El único que aporto algo de fútbol al equipo. Presiona y se deja la piel en el campo 1.5
Carmona: Para mi, de interior no funciona. Aun así, luchador como el solo 1
Victor: Muy muy poco. La jugada donde le hacen falta en la frontal y poco mas 0.5
Isma: No es su sitio y se nota. Necesita espacio para llegar por potencia y desdoblar, si tiene que encarar y salir en parado se le ven demasiado las costuras 0.75
Cop: Luchador y toda la entrega del mundo, pero es que no le llega un balón en condiciones. Y la que se fabrica el solo a base de fe, la falla... 1

Moi: Tenía ganas de verlo en esa posición y no aporto gran cosa... 0.5
Castro: No se si es que físicamente no está, pero no aporto casi nada 0.5
Burgui: Pocos minutos y aún así aportó bastante más de lo esperado. Creo que es uno de los jugadores a recuperar porque puede aportar mucho más 1.5

Para el trofeo:
- Cuellar 3
- Amorebieta 2
- Burgui 1

Jaimito
23-Jan-2017, 01:17
La CCC
Canella
Cuellar
Cases

Refalfiao
23-Jan-2017, 01:52
3 - Cuellar
2 - Víctor
1 - Canella

Tragamon
23-Jan-2017, 10:49
Cuellar - 9
Lillo - 4
Babin - 4
Amorebieta - 7
Canella -6
X. Torres - 6
Cases - 6
Carmona- 7
Víctor - 6
Isma - 6
Cop - 6

Moi- 4
Castro - 4
Burgui - s.c., pero lo hizo todo bien en los 3 balones que tocó

Pal trofeo:
Cuellar
Carmona
Amorebieta

Zelig
23-Jan-2017, 11:04
Cuéllar 3 - En su línea esta temporada
Lillo 1,5 - Nervioso y brusco, también habitual en él
Babin 0 - Cada vez que va a disputar un balón, tiemblo
Amorebieta 2 - El mejor atrás
Canella 1 - Aseadito y poco más. Blandito como un lechacín segoviano cuando defiende
Torres 0 - No es futbolista
Cases 2 - El demonio para muchos. Para mí, imprescindible en este Sporting hasta cuando no está bien
Carmona 2,5 - Carmonismo
Victor 1,5 - Dichararecho pero mucho ruido y pocas nueces
Isma 1 - Arriba está bastante perdido. Ojalá se acople bien a la posición
Cop 1,5 - Dos palos toco con sus balones. Hoy no entraron, otro día sí. Sigo pensando que es un gran delantero.

Moi 1 - Casi no se le vio
Castro 0 - Se le vio pese a que estaba en otra parte
Burgui 2 - Revolucionó el ataque los pocos minutos que estuvo. Si aguantase así todo el partido, sería titular.

Para el trofeo:
3 cuellar
2 carmona
1 amorebieta

carrio
23-Jan-2017, 12:09
3 cuellar
2 carmona
1 canella

joackim nilsson
23-Jan-2017, 12:19
Cuellar.- 2.- Correcto y centrado.

Lillo.- 1.- Ye muy burru, en el minuto 89 la falta que haz ye de juveniles.
Babin.- 1.- Preconciliar.
Mardarás.- 2.- El mejor partido desde que llegó.
Canella.- 1.- Correcto.

Torres.- 1.- Yo no le vi mal.
Cases.- 1.- Muy fallón.
Carmona.- 2.- En su papel.
Lopez.- 1.- Cumplió.
Rodriguez.- 1.- Revolvió bastante al principio, luego se apagó.

Cop.- 1.- Bien. No es fácil meter esa bola.

Gomez.- sc
Castro.- sc
Franco.- sc.- Aunque dio profundidad.

Pal trofeo

Mardarás.- 3
Carmona.- 2
Cuellar.- 1

berti
23-Jan-2017, 12:23
Cuellar - 8
Lillo - 2 Ya se de sus carencias en ataque, pero ha vuelto muy mal, ayer reculaba de tal manera que pensé que se iba a salir del campo.
Babin -0 Horrible es quedarse corto.
Amorebieta - 6
Canella -3 Aporta muy poco en ataque y faltal en defensa, se le iban como querian.
X. Torres - 1 y por no dejarlo al nivel de Babin.
Cases - 2 Mal.
Carmona- 6 lo intentó aunque con poca fortuna.
Víctor - 6 Mejor, pero tiene que aportar mas.
Isma - 5 No puede jugar ahí, necesita metros para desbordar.
Cop - 5 Sus fallos graves no están costando puntos que también cuentan al final.

Moi- 4 Ni lo vi.
Castro - 3 Fatal, esperemos que mejore.
Burgui - 7 Aunque solo sea por que fue el único que intentó desbordar ya se ganó la puntuación.

Para el trofeo
3 Cuellar
2 Burgui
1 Amorebieta.

Tarry
23-Jan-2017, 15:54
Cuéllar 3
Amorebieta 2
Nacho Cases 1

Gizmo
23-Jan-2017, 16:11
Pichu - 8
Lillo - 3
Babin - 3
Amorebieta - 6
Canella -5
X. Torres - 6
Cases - 5
Carmona- 7
Víctor - 6
Isma - 5
Cop - 5

Moi- 4
Castro - s.c.
Burgui - s.c

Pichu - 3
Carmona - 2
X. Torres - 1

Jorge
23-Jan-2017, 16:12
Cop - 5 Sus fallos graves no están costando puntos que también cuentan al final.

Ya voy leyendo varias referencias de estas a Cop y, no se, debo de ser el único que no le parece fallo la que él solo se cocina y prácticamente sin ángulo la estrella en el palo. La consideraría fallo si hubiese alguien entrando totalmente solo desde atrás y no la hubiese pasado, pero no lo se por que esto no se vio en las repeticiones.

ATÍPICU
23-Jan-2017, 16:16
Cuéllar 3
Carmona 2
Isma 1

Fafo
23-Jan-2017, 16:20
Cuellar.- 2.- Seguro y sereno, muy buen síntoma tras el desastre del Eibar.

Lillo.- 0. Es muy malo y no se va a volver bueno. Pensar en construir fútbol es una entelequia mientras el balón pase por sus pies.
Babin.- 0.- Frankenstein es defensa central.
Amorebieta.- 2.- Lo vi bien, incluso con el balón en los pies.
Canella.- 1. Correcto primer tiempo, fue pareciéndose más a sí mismo según pasaba el tiempo.

X. Torres.- 1.- Bien ocupando el espacio, muy mal con el balón.
N. Cases.- 1.- No fue capaz de dar pausa al partido ni de circular el balón, pero se sacrificó mucho.
Carmona.- 1.- Le va a costar adaptarse a esa posición.

Isma Lopez.- 0. De extremo no sirve ni para Segunda. Mal.
Víctor.- 1.- Se ofreció para conducir el balón, lo cual es una novedad destacable. No le salió nada y sigue siendo muy cuestionable que aquí haya futbolista: si lo hay, no se ve.

Cop.- 1.- Lideró la presion e hizo lo que pudo por anclar al equipo, que fue poco.

Moi Gomez.- S. c. Tampoco acaba de quedar claro si hay futbolista. Jornada 19.
Castro.- S. c. Desasistido
Burgui.- 2. Es verdad que no le dio tiempo a cagarla, pero en el tiempo que estuvo lo hizo casi todo bien. Y que se haya despedido de las mechas se agradece.

Trofeo:
Cuéllar 3
Amorebieta 2
Burgui 1

CUCHO
23-Jan-2017, 16:42
3- Cuellar
2- Carmona
1- Cases. Por poner a tres con la letra C y porque aún no estando acertado el tío lo intenta una y otra vez y da la cara. Hoy por hoy no tiene sustituto

fuyuyu1
23-Jan-2017, 17:49
Ya voy leyendo varias referencias de estas a Cop y, no se, debo de ser el único que no le parece fallo la que él solo se cocina y prácticamente sin ángulo la estrella en el palo. La consideraría fallo si hubiese alguien entrando totalmente solo desde atrás y no la hubiese pasado, pero no lo se por que esto no se vio en las repeticiones.

Ye fallu xq un delanteru de primera e internacional, tien q pegala facil con la zurda, pero si noquier y se acomoda y pierde tiempo en pegai con la derecha nopuede fallar.
Naturalmente q cdo golpeo de derecha estaba cerrau, pero q la hubiera tocau de izq q era muy facil

joackim nilsson
23-Jan-2017, 17:57
¿Fácil? ¿una pelota que va dando rosca y recién botada? Yo no lo veo nada fácil.

Oliete
23-Jan-2017, 17:59
La pelota de Cop cuando le pega está en el aire y con poco ángulo, nada que ver con la de Granada.

fuyuyu1
23-Jan-2017, 18:04
Claro xq no la pego primera de izquierda,no te jode.
Si no consideramos esa definicion facil, ponemos el nivel en el subsuelo,

rafadc
23-Jan-2017, 19:17
Cuellar - 3
Amorebieta - 2
Carmona - 1

Painkiller
23-Jan-2017, 19:52
Claro xq no la pego primera de izquierda,no te jode.
Si no consideramos esa definicion facil, ponemos el nivel en el subsuelo,

¿Con la izquierda? Pero si el es diestro y ese disparo es claro con la derecha, con la izquierda tendría que darle con el exterior... El solo se la cocina y casi consigue un gol de la nada.

fuyuyu1
23-Jan-2017, 20:08
¿Con la izquierda? Pero si el es diestro y ese disparo es claro con la derecha, con la izquierda tendría que darle con el exterior... El solo se la cocina y casi consigue un gol de la nada.

Pero qdices de exterior?
Segun la toca antes q Andan tien golpeo naturalde izq, luego acomoda el cuerpu pa dai de derecha

Chintu1
23-Jan-2017, 23:27

A mi también me parece que era muy dificil de meter. Si la mete, hubiera sido un golazo. Se queda sin ángulo.

El_Profeta
24-Jan-2017, 00:00
Ni me parece pa lincharle ni que si la hubiese metido hubiese sido un golazo, para mi nada que reprochar a Cop ahí, el se lo guisó y casi la mete.

Painkiller
24-Jan-2017, 00:05
Pero qdices de exterior?
Segun la toca antes q Andan tien golpeo naturalde izq, luego acomoda el cuerpu pa dai de derecha

En ese momento el balón va recién rebotado en Adan, Cop tiene que frenar para llegar al balón!!! Lo lógico es acomodar el cuerpo y darle con tu pierna buena que encima es la natural para un remate desde esa posición.
No se como se defiende Cop con la pierna izquierda, pero en esa jugada hace lo normal y lo que haría el 99% de los jugadores. Otra cosa es que en la estrello en el palo en lugar de meterla.

Sempre_Suaves
24-Jan-2017, 00:09
Cuellar - 3
Lillo - 0
Babin -0
Amorebieta - 2
Canella -1
X. Torres - 0
Cases - 0
Carmona- 1
Víctor - 1
Isma - 0
Cop - 1

Moi Gómez - 0
Castro - 0
Burgui - 1'5

Cuellar. 3
Amorebieta 2
Burgui 1

sta cruz
24-Jan-2017, 01:44
Pichu, 2
Lillo,1
Babin,1
Amore,2
Canella,1
Torres,1
Cases,1
Carmona,1.5
Victor,1
Isma,1
Cop,2

Moi,0.5
Castro,0.5
Burgui,1.5

Sportingudos
24-Jan-2017, 08:24
Cuellar 3
Amorebieta 2
Carmona 1

fondosur
24-Jan-2017, 09:58
hostia, no se porque se le dan tantos palos a Babin, vale que no ye un Bekembauer de la vida, pero no le veo yo cometer fallos groseros tipo Amorebieta, de marcaje como Canella y similares, para mi siendo lo limitado que es cumple, que no es lo mismo que sea bueno pal Sporting, pero con sus limitaciones no le veo para tantos palos

puxasporting
24-Jan-2017, 12:07
Ufff, pues vemos partidos diferentes :D

fondosur
24-Jan-2017, 12:15
Seguramente, pero para el horror de equipo que tenemos y como estamos jugando, no veo yo que cada vez que sale haga las cosas tan horrible como para tantos palos, creo yo. Y no estoy diciendo que lo haga bien, que ye muy diferente

Oliete
24-Jan-2017, 12:18
A Babin yo lo he visto bastante estos últimos años y sin ser una maravilla sacando el balón, nunca lo fue, si que no es normal su rendimiento último para mí es un jugador superior a Gregory pero en este equipo están rindiendo todos bastante por debajo de su nivel.

Jorge
24-Jan-2017, 12:56
hostia, no se porque se le dan tantos palos a Babin, vale que no ye un Bekembauer de la vida, pero no le veo yo cometer fallos groseros tipo Amorebieta, de marcaje como Canella y similares, para mi siendo lo limitado que es cumple, que no es lo mismo que sea bueno pal Sporting, pero con sus limitaciones no le veo para tantos palos

Prácticamente todo lo que nos remataron a balón parado, que fue donde más daño nos hizo el Betis, fue por parte de quien él marcaba en esas jugadas.

puxasporting
24-Jan-2017, 13:13
Seguramente, pero para el horror de equipo que tenemos y como estamos jugando, no veo yo que cada vez que sale haga las cosas tan horrible como para tantos palos, creo yo. Y no estoy diciendo que lo haga bien, que ye muy diferente

El problema es que están todos mal. Es muy difícil rendir a un nivel aceptable en un equipo que hace tan pocas cosas bien... También es verdad.

fondosur
24-Jan-2017, 13:41
Prácticamente todo lo que nos remataron a balón parado, que fue donde más daño nos hizo el Betis, fue por parte de quien él marcaba en esas jugadas.

si nos ponemos a medir eso, no valen ni el 90% de los centrales, porque siempre habrá jugadores que les ganen la posición y les rematen, desde Pique, Ramos, hasta Babin

Jorge
24-Jan-2017, 14:27
si nos ponemos a medir eso, no valen ni el 90% de los centrales, porque siempre habrá jugadores que les ganen la posición y les rematen, desde Pique, Ramos, hasta Babin

Hombre, es que para empezar no es lo mismo que te rematen alguna, cosa lógica, a que te gane siempre tu par la partida.
Y no es que estuviese mal sólo a balón parado, que en juego desentonó lo suyo también. De hecho, Undiano le perdonó la expulsión.

berti
24-Jan-2017, 20:13

Correcto, si encima es un dolor verlo saltar a por los balones aereos, casi no despega los pies del suelo.

blokhin
24-Jan-2017, 22:13
Correcto, si encima es un dolor verlo saltar a por los balones aereos, casi no despega los pies del suelo.

Por no decir que es un dolor verle correr.Siempre llega más tarde que el contrario.