PDA

Ver la Versión Completa : Jª 24 - Real Sporting - Celta [Dom. 26-Feb 18:30]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
23-Jan-2017, 21:29
http://eldesmarque.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/info/16-17/Futbol/Primera/Jornadas/J24/J24-horarios.PNG

Lagrange
18-Feb-2017, 14:52
Ganar. Como sea.

Spiner
18-Feb-2017, 15:10
Y con ese Lega-Depor del día antes más aún

Pirri
18-Feb-2017, 15:16
Juegan en Ucrania el jueves casi de madrugada, con lo que llegarán casi sin entrenar. Tiene el Celta plantilla para hacer dos onces competitivos?

gijonisimo
18-Feb-2017, 15:17
Juegan en Ucrania el jueves casi de madrugada, con lo que llegarán casi sin entrenar. Tiene el Celta plantilla para hacer dos onces competitivos?
Más que el nuestro sí.

Spiner
18-Feb-2017, 15:19

La tiene. No obstante con el 0-1 en Vigo no sé yo si Berizzo sacará a toda la artillería en Ucrania...

carrio
18-Feb-2017, 15:41
vaya presion si gana el lega al depor

crass
18-Feb-2017, 15:44
Hay que pasalos pola piedra. 3 puntos sí o sí.

Spiner
18-Feb-2017, 15:45
vaya presion si gana el lega al depor

Como el Depor no gane hoy al Alavés, tembleque gordo

triskel90
18-Feb-2017, 16:00
La tiene. No obstante con el 0-1 en Vigo no sé yo si Berizzo sacará a toda la artillería en Ucrania...

La saca seguro, van echar el resto mientras puedan. De hecho, en la convocatoria pa mañana reserva unos cuantos otra vez.

Oliete
18-Feb-2017, 16:04
Tengo dudas en los laterales, el resto va tomando forma.

loco
18-Feb-2017, 16:07
Tengo dudas en los laterales, el resto va tomando forma.

Es el momento de Elderson.

Oliete
18-Feb-2017, 16:08
Es el momento de Elderson.

Yo ponía a Douglas-Elderson o Douglas-Isma López.

triskel90
18-Feb-2017, 16:12
De ver a Isma en el lateral creo que os podéis ir olvidando, da la sensación de que Rubi no lo contempla como opción... Canella en su 50% aceptable - 50 % lamentable nivel lo tien medio asegurao.

Lo que sí puedo ver ye un Douglas - Carmona en la derecha.

loco
18-Feb-2017, 17:29
A ver creo que a día de hoy por rendimiento el once de gala de rubi:

---------------cuellar----------------
lillo ----- mere-------- amorebieta------ Canellla (la duda de si Elderson lo mejoraría)
-------Vesga-------Sergio--------------- De lo mejor del equipo
---Carmona-----moi-------------Burgui La duda de si Castro por Moi mejoraría al equipo
-------------Traore--------------------

Fuera de esto es dificil mejorar al equipo.

sporting200
18-Feb-2017, 17:33
Quita a Lillo por Douglas y Canella por Elderson a ver.

CUCHO
18-Feb-2017, 17:36
Yo repetía la de hoy, salvo Moi que no le acabo de coger el punto aunque en la primera parte no ha estado mal. Y Isma por Canella

Spiner
19-Feb-2017, 01:23
Jonny es el único que tienen con cuatro amarillas. Si mañana jugase y viese quinta, tracatrá

EDITO - Roncaglia también tiene 4

fuyuyu1
19-Feb-2017, 01:47
lo unicu que repitio siempre ye la defensa
Lillo-Mere-Amorebieta-Canella
y seguis con la cantinela de cambiala

Estan defendiendo bien, no se cambia ni una coma en la defensa

Borringer
19-Feb-2017, 03:24
Yo creo que el 11 de hoy tiene que tener continuidad. Nos falta que Moi coja confianza y saque el pelotero que lleva dentro. Me gustaría ver a Elderson para saber como va el tema, pero lo va a tener difícil porque me da que Rubi quiere que los cuatro de atrás tengan los automatismos aprendidos y eso pasa por mantener a los mismos. Creo que le tira para atrás el meter al Nigeriano y que desestabilice el resto de la defensa.

Jorge
19-Feb-2017, 08:25
lo unicu que repitio siempre ye la defensa
Lillo-Mere-Amorebieta-Canella
y seguis con la cantinela de cambiala

Estan defendiendo bien, no se cambia ni una coma en la defensa

Ocho goles en los últimos tres partidos no creo que sea la mejor definición de estar defendiendo bien.

val+1fiutontoquedeloviedo
19-Feb-2017, 08:46
Somos un coladero. La salvación pasa por que los 11 que salten se dejen el pellejo defendiendo.

CUCHO
19-Feb-2017, 11:04
Joder, están defendiendo bien... :D

Elliot
19-Feb-2017, 11:24
Hay que dar continuidad a Lillo y a Moi. A ver si en la jornada 56 ya están finos y les vemos hacer algo decente.

asturianuco
19-Feb-2017, 15:49
A ver creo que a día de hoy por rendimiento el once de gala de rubi:

---------------cuellar----------------
lillo ----- mere-------- amorebieta------ Canellla (la duda de si Elderson lo mejoraría)
-------Vesga-------Sergio--------------- De lo mejor del equipo
---Carmona-----moi-------------Burgui La duda de si Castro por Moi mejoraría al equipo
-------------Traore--------------------

Fuera de esto es dificil mejorar al equipo.
Yo creo que la única duda que puede tener es Douglas por Carmona, lo demás creo que es su equipo ideal (digo para él).

villa crak!
19-Feb-2017, 15:54
Despúes de ver la disposición del equipo ayer, dudo mucho que se plantee cambiar a Moi por un delantero.
Moi estuvo continuamente dando ayudas a la salida del balón, alternandose con Vesga y Sergio, y facilitando la llegada de Sergio a zonas mas adelantadas.
Vamos, que Moi hizo labor de tercer centrocampista, no tanto de mediapunta puro. Si introduces a Castro por él, el planteamiento cambia radicalmente.

Oliete
19-Feb-2017, 16:36
Despúes de ver la disposición del equipo ayer, dudo mucho que se plantee cambiar a Moi por un delantero.
Moi estuvo continuamente dando ayudas a la salida del balón, alternandose con Vesga y Sergio, y facilitando la llegada de Sergio a zonas mas adelantadas.
Vamos, que Moi hizo labor de tercer centrocampista, no tanto de mediapunta puro. Si introduces a Castro por él, el planteamiento cambia radicalmente.

A mí en esa posición es donde me gusta de verdad, ayudando a construir desde atrás, con un tio al lado que se pueda descolgar y llegar y con un pivote detrás con el que se pueda asociar, ayer a mí me faltó la banda Douglas-Carmona que hace unos partidos se entendían muy bien.

villa crak!
19-Feb-2017, 16:48
A mí en esa posición es donde me gusta de verdad, ayudando a construir desde atrás, con un tio al lado que se pueda descolgar y llegar y con un pivote detrás con el que se pueda asociar, ayer a mí me faltó la banda Douglas-Carmona que hace unos partidos se entendían muy bien.

Lo que está claro que hacía mucho tiempo que no generábamos tanto juego desde el centro del campo. Con las cosas tan claras. Yo no tocaría nada.
Ojala no sea un espejismo y se reafirme contra el Celta.

VERDI
19-Feb-2017, 17:26
Puselo en otru lau: Hay una cosa clara que yo veo, desde el domingo pasado aquí (en Gijon digo) solo se hablo de lo bien que habia jugado Burgui y de lo tocado que se habia dejado al Leganes. Del Atleti de Madrid puede que alguno se enterase de que era nuestro rival el viernes de noche cuando llegaron al hotel. Pensar en el Celta desde ya [/QUOTE]

Pirri
19-Feb-2017, 17:27

No va a cambiar a Moi por Castro. Puede plantearse hacerlo por Cases, aunque sus características son distintas.

Pirri
19-Feb-2017, 17:29
Yo creo que la única duda que puede tener es Douglas por Carmona, lo demás creo que es su equipo ideal (digo para él).

Douglas va a jugar seguro. La cuestión es si lo hace de lateral o de extremo. Yo creo que lo hará de lateral y que Lillo se quedará fuera.

VERDI
19-Feb-2017, 17:30
Tiemblo pensando en Aspas contra Pereira

Pirri
19-Feb-2017, 17:31

Ya. Y contra Lillo no.

VERDI
19-Feb-2017, 17:32
Ya. Y contra Lillo no.
Si claro, contra Lillo también jaja, no queria decir lo contrario. Pero me da que será Douglas el lateral

nel
19-Feb-2017, 19:29
Aspas po la izquierda xuega más bien entre pocu y nada

Oliete
19-Feb-2017, 19:52
Lo que nos venía bien era una prórroga en Donetsk

asturianuco
19-Feb-2017, 20:31
Jonny sancionado.

VERDI
19-Feb-2017, 21:01

Viennos bien que juegan el jueves en Ucrania o sea que a partir de ahi... a hacer el partido de ayer pero con menos goles en contra y mas a favor

siempresporting
19-Feb-2017, 23:39
Y un retraso del avión de vuelta.

puxasporting
20-Feb-2017, 09:07

La batalla Aspas-Amorebieta promete :D

Tragamon
20-Feb-2017, 10:44
Bueno hombre, este año no nos meará Orellana

elguajesportinguista
20-Feb-2017, 11:03
Bueno hombre, este año no nos meará Orellana

El Pione Sisto ese no tien mala pinta, ni Bongonda.... :sofa:

carrio
20-Feb-2017, 11:32
tocara meter 3/4 goles pa ganar...

xurdeastur
20-Feb-2017, 11:54
Bongonda creo que salió ayer lesionado

ATÍPICU
20-Feb-2017, 15:32
Es el momento de meterles mano. Tras volver de Ucrania, pase lo q pase allí, no pueden estar 100% en nuestro partido.

Nosotros sí lo debemos estar y ya tuvimos la pájara del Alavés en circunstancias similares q no se puede repetir.

Si ganamos, el paso hacia adelante es firme y claro, pero si perdemos para mi sera el principio del.fin. La próxima jornada seria en Barcelona y luego ya tendrias q jugar todos los partidos a vida o muerte con rivales q no te van a hacer concesiones.

VERDI
20-Feb-2017, 15:35
Es el momento de meterles mano. Tras volver de Ucrania, pase lo q pase allí, no pueden estar 100% en nuestro partido.

Nosotros sí lo debemos estar y ya tuvimos la pájara del Alavés en circunstancias similares q no se puede repetir.

Si ganamos, el paso hacia adelante es firme y claro, pero si perdemos para mi sera el principio del.fin. La próxima jornada seria en Barcelona y luego ya tendrias q jugar todos los partidos a vida o muerte con rivales q no te van a hacer concesiones. Para mí todos los que quedan de aquí al final, salvo Madrid,Barça y Sevilla que parecen estar fuera de cualquier liga, son a vida o muerte.

Mem
20-Feb-2017, 16:30
Para mí todos los que quedan de aquí al final, salvo Madrid,Barça y Sevilla que parecen estar fuera de cualquier liga, son a vida o muerte.

Joder, si nos ponemos así esos que dices también. Los del Dépor, Osasuna, Granada, por ejemplo, son obviamente más importantes que la mayoría del resto, pero si contamos todos pues quién sabe si el punto o los puntos que nos puedan dar o quitar la salvación sean los del Sevilla, Madrid o Barça. Mismamente el año pasado sin los puntos contra Madrid y Atleti habríamos estado descendidos dos jornadas antes de acabar la Liga.

joackim nilsson
20-Feb-2017, 16:39
Partido a partido, minuto a minuto, rubi a rubi...

carrio
20-Feb-2017, 17:02
una nevaduca ucraniana con algun retrasu igual tamien venia bien... o q los viesen pol fomento de donetsk fumando y chumando depues de clasificase

sporting200
20-Feb-2017, 17:06
Tampoco mucho retraso porque luego lo suspenden. Y no juegan en Donetks creo, que están en guerra ahí

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Giravolt
20-Feb-2017, 17:18
Mismamente el año pasado sin los puntos contra Madrid y Atleti habríamos estado descendidos dos jornadas antes de acabar la Liga.

El año pasado con el Levante sumamos 1 punto de 6,
este año ya tenemos los 3 de la ida con el Osasuna.

Con el Granada empatamos 3-3 en casa y perdimos allí, este año empatamos en Granada.

Con el Getafe sumamos 1 punto de 6, este año con el Leganés pleno, 6 de 6.

El año pasado perdimos con el Athletic ida y vuelta, este año les ganamos en la ida.

Con el Sevilla de momento ya tenemos 1 punto, por los 3 del año pasado.

Con el Rayo, lo mismo, 1 punto de 6, este año habría de compararlo
con el 1 de 6 ante el Alavés.

Con el Betis sumamos 1 de 6, este año ya les hemos empatado allí,
y si no se juegan nada cuando vengan, cuento con ganarles,
valdría para igualar lo del Villarreal del año pasado.

Con Las Palmas también espero ganar en caso de que no se jueguen nada,
y si pillamos al Eibar sin jugarse nada, espero sacar petróleo de Ipurua.

Resumiendo, al loro, que no estamos tan mal hombre.

joackim nilsson
20-Feb-2017, 17:27
Tampoco mucho retraso porque luego lo suspenden. Y no juegan en Donetks creo, que están en guerra ahí

Coimes entonces que jueguen allá :D

carrio
20-Feb-2017, 17:59
no hay declaracion de guerra, asi q en guerra nun tan... lamentable nivel de conflictos belicos europeos

Pez
20-Feb-2017, 20:55
Ucrania, ese país de contextos

VERDI
20-Feb-2017, 20:56

Tuvimoslos de todos los colores y paises, hasta uno de Qatar pero nunca ucranianos que recuerde

Guelu
20-Feb-2017, 21:02

:jajajajaja:

blokhin
20-Feb-2017, 21:16
Tuvimoslos de todos los colores y paises, hasta uno de Qatar pero nunca ucranianos que recuerde

Nikiforov.

VERDI
20-Feb-2017, 21:21
Nikiforov.

Pero de nacimientu...

asturianuco
20-Feb-2017, 21:31
Pero de nacimientu...
De nacimiento era, de Odessa.

Sempre_Suaves
20-Feb-2017, 21:53
Nacido y criado,y también jugaba en Ucrania hasta que se fue al Spartak de Moscú. Pero es de etnia rusa ,y de aquella, con la desaparición de la URSS, les dejaban elegir, y prefirió jugar con Rusia.

Sonrrom
23-Feb-2017, 19:22
¿Este partido no se juega?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dorado
23-Feb-2017, 19:36
el celta llega a vigo mañana a las 7 de la mañana a si que como mucho que puedan entrenar es el viernes por la tarde muy suave.. y el sábado.
una prorroga era mas que interesante.

ATÍPICU
23-Feb-2017, 19:59
Y viajecito en autobús de 4 horas el domingo por la mañana...

Hay q salir muy intensos y hacerlos sufrir. Nosotros toda la semana pa preparar esto y ellos en los confines de Europa mamando frío. No nos puede pasar lo del Alavés otra vez!

Spiner
23-Feb-2017, 21:34
Y viajecito en autobús de 4 horas el domingo por la mañana...

Hay q salir muy intensos y hacerlos sufrir. Nosotros toda la semana pa preparar esto y ellos en los confines de Europa mamando frío. No nos puede pasar lo del Alavés otra vez!

Viajan el domingo? Que raro que no vengan el sábado de tarde

Sempre_Suaves
23-Feb-2017, 22:04
El cansancio no lo van a notar porque jugarán plagados de suplentes, que vistos los precedentes, tanto por nuestra parte,como por la suya ganando partidos con esos suplentes, no es garantía de nada.

antioviedista
23-Feb-2017, 22:08
si nos metió 4 los suplentes del alaves, vaya usted a saber los del celta... :D

VERDI
23-Feb-2017, 22:37
Acabo de bancar al Celta bastante fuerte... Veremos.

Giravolt
23-Feb-2017, 22:45
Un gol del Celta ahora sería un regalo de la Santina, una prórroga...

Pez
23-Feb-2017, 22:51
Paez muy pesau el campu, buena cosa

Giravolt
23-Feb-2017, 22:52
Penaltyyyyyyyyyyy

samuxixon
Penal!!!

Giravolt
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Pez
23-Feb-2017, 22:53
Vaya piscinazo jajajaaa

samuxixon
Penal!!!
Pedón, piscina!!! y gol

ronald gomez
Gooooooolll

VERDI
¿quién quier cenar en la pondala? Juas!

samuxixon
23-Feb-2017, 22:54
Ya se acordaron de nosotros en Bein sports

VERDI
23-Feb-2017, 22:55
Por los pelos, pero los goles en el descuentu cuentan, y la prorroga no. Asi que pa mi, victoria del Celta pa dentro!

Giravolt
23-Feb-2017, 22:57
Dice el de Bein Sports, que los que se están frotando las manos son los del Sporting de Gijón. Jajaja.

Pez
23-Feb-2017, 22:57
Duro de cojones. No solo van a llegar reventaos los titulares, hasta los que salieron en la 2@ parte van a cascar y hasta alguna lesión se traen, fijo.

samuxixon
23-Feb-2017, 23:02
Ahora que se clasifiquen y lo celebren fuertemente

Mem
23-Feb-2017, 23:03
Me alegro por el Celta, y sobre todo por el Sporting. Pero vamos, que hemos demostrado esta temporada que podemos perder perfectamente contra sus suplentes reventados.

Giravolt
23-Feb-2017, 23:03
Y Jonny sancionado porque vió la quinta ante Osasuna, vamooos!!

Ahora que pase el Celta, que así les pillamos en plena celebración.

ronald gomez
23-Feb-2017, 23:23
Gol de Cabral. A celebrarlo

Giravolt
23-Feb-2017, 23:27
Grandes, si nos lee alguien del foro del Celta, que sepa que me alegro mucho de su pase,
son por méritos propios el único representante español en la UEFA.

Pero ahora que nos dejen los 3 puntos el domingo.

Spiner
23-Feb-2017, 23:31
Portero (igual juega Rubén Blanco); Hugo Mallo, Sergi Gomez, Roncaglia, Planas; Radoja, Chelo Diaz, Jozabed; Lemos, Rossi, Bongonda.

El once de ellos no diferirá mucho de ese. Puede que en vez de Jozabed juegue Pape Cheikh.

samuxixon
23-Feb-2017, 23:36
Portero (igual juega Rubén Blanco); Hugo Mallo, Sergi Gomez, Roncaglia, Planas; Radoja, Chelo Diaz, Jozabed; Lemos, Rossi, Bongonda.

El once de ellos no diferirá mucho de ese. Puede que en vez de Jozabed juegue Pape Cheikh.
Pues Hugo Mallo acabó con los gemelos en las cejas

sporting200
23-Feb-2017, 23:38
Más de cara este partido imposible joder. Si no ganamos este partido en estas circunstancias en la puta vida lo ganaríamos.

xurdeastur
23-Feb-2017, 23:38
0-4, parecéis nuevos joder.

Spiner
23-Feb-2017, 23:40
Pues Hugo Mallo acabó con los gemelos en las cejas

Pues el primer puntu que encuentren para jugar de lateral derecho. Igual retrasan a Lemos ahí, no es su puesto natural, aunque también tiene jugado ahí y ponen a otro en el extremo diestro

Spiner
23-Feb-2017, 23:40
0-4, parecéis nuevos joder.

Nah Xurde, al menos un gol vamos metelu :D

fuyuyu1
23-Feb-2017, 23:42
jugara Señe, o ya no ta?

Spiner
23-Feb-2017, 23:43
jugara Señe, o ya no ta?

Coño ye verdá. Ya no me acordaba de él :lol:

nel
23-Feb-2017, 23:52
Van a llegar parecios al Atleti el añu pasáu. Esperemos que se repita la hestoria.

Borringer
23-Feb-2017, 23:55
Joder que bueno era ganar al Celta.

Fondo Norte
24-Feb-2017, 00:05
Joder que bueno era ganar al Celta.

Daría la vida.

Sempre_Suaves
24-Feb-2017, 00:08
Van a llegar parecios al Atleti el añu pasáu. Esperemos que se repita la hestoria.

El Atlético jugó de Miércoles y en casa, no viniendo desde Ucrania.Salieron con muchos titulares y cascaron.Estos van a venir con suplentes frescos,que mejor así que con titulares en condiciones ,pero vamos, misma película que con el Alavés pero con mejores suplentes.Los suplentes del Celta ya le ganaron al Leganés y al Osasuna.

Elliot
24-Feb-2017, 00:15
Si no ganamos este partido estamos en segunda y muy merecido.

24-Feb-2017, 02:52
Somos perfectamente capaces de caer con estrépito ante el Celta juvenil.

puxasporting
24-Feb-2017, 08:46
Si no ganamos este partido estamos en segunda y muy merecido.

No sé cuántas veces descendimos ya este año.

ronald gomez
24-Feb-2017, 08:59
Esta es otra final como la de Leganés, hay que ganar sí o sí. Y el Celta con suplentes como Bongonda, Rossi, Marcelo Diaz, etc...hay que salir al 120% desde el segundo 1

eljulingrande
24-Feb-2017, 09:01
El unico problema que hay es que los once suplentes con los que va a salir el celta, serian aqui titulares con la gorra.

dorado
24-Feb-2017, 09:04
si no ganamos este domingo nuestro descenso es merecido por no ganar a los suplentes del alaves y celta.
de todas formas los suplentes del celta también an viajado y se an comido horas y horas de avión sin entrenar.

VERDI
24-Feb-2017, 09:19
Yo lo tubearia un poco, no vamos a bajar por no ganar al Celta pero si que es cierto que si bajamos es merecido por no haber sido capaces de ganar a la banda con la que vino el Alaves y a los suplentes uefos del Celta. Que igual perdemos ambos y nos salvamos igual pero valos que no seria de recibo salvarse haciendo ese tipo de ridiculos

loco
24-Feb-2017, 09:28
Partido trampa muy parecido al del Alaves, pero aún más dificil por la calidad de los suplentes. Visto el nivel del Celta un empate no es mal resultado.

raska
24-Feb-2017, 10:10
Trampa no hay ninguna. Sus suplentes se follarán vivos a nuestros titulares y, además, son plenamente conscientes de ello.

Se ve venir a kilómetros.

Sporting - Alavés 2.0

VERDI
24-Feb-2017, 10:13
Trampa no hay ninguna. Sus suplentes se follarán vivos a nuestros titulares y, además, son plenamente conscientes de ello.

Se ve venir a kilómetros.

Sporting - Alavés 2.0

Pues descenso merecido, que quies? Entonces a lo unico que aspiramos de aqui a final de liga ye ganar al Granada como mucho

xurdeastur
24-Feb-2017, 10:13
Habláis de Rossi, Marcelo Díaz, Bongonda.....Como si fueran una banda de "hemiplejicos".....

VERDI
24-Feb-2017, 10:15
Habláis de Rossi, Marcelo Díaz, Bongonda.....Como si fueran una banda de "hemiplejicos".....

Prefiero a Rossi que a Guidetti como rival...

crass
24-Feb-2017, 10:43
Se os ta olvidando el "ojalá me equivoque". Sin cortase ya...

sporting200
24-Feb-2017, 10:57
Es obligatorio ganar, si no eres capaz de ganar en casa a los suplentes del décimo a quien pretedes ganar? Al Osasuna y Granada nada más?

Tragamon
24-Feb-2017, 11:02
GANAR

elguajesportinguista
24-Feb-2017, 11:20
Que las vamos a pasar muy putes esta claro, que tenemos y debemos ganar también.

raska
24-Feb-2017, 11:21
Pues descenso merecido, que quies? Entonces a lo unico que aspiramos de aqui a final de liga ye ganar al Granada como mucho

Hostia, y tan merecido. Yo ya lo asumí cuando perdimos contra el Valencia en casa, a partir de ahí, sólo ye cuestión de tiempu que se confirme.

Mem
24-Feb-2017, 11:50

Tal cual. Bongonda aquí sería Jesucristo bendito. El once de los suplentes del Celta es mejor en términos generales que nuestro once titular, o por lo menos más compensado y simétrico.

elguajesportinguista
24-Feb-2017, 12:31
Bongonda tiene el perfil de tipico futbolista que nos la lía. Espero que no juegue mucho.

Giravolt
24-Feb-2017, 13:12
Orellana no nos hará el roto del año pasado,
jugaron en Ucrania estos:

Sergio, Mallo, Cabral, Fontás, Roncaglia (57'), Jonny, Tucu, Wass (79'),
Aspas, Pione Sisto (84') y Guidetti.

Jozabed entró en el 57, jugó 68 minutos.
Bongonda entró en el 79, jugó 46 minutos.
Rossi entró en el 84, jugó 41 minutos.

Los demás 125 minutos completos.

Todo esto más el viaje.

Si no ganamos es que no merecemos seguir en primera.

Pez
24-Feb-2017, 13:15
Pues al Lega los ganaron esos reservas. Si también ganan al Granada va a merecer salvase el Osasuna.

puxasporting
24-Feb-2017, 13:22
Pues al Lega los ganaron esos reservas. Si también ganan al Granada va a merecer salvase el Osasuna.

Y si perdemos contra el Celta y ganamos 8 partidos de aquí al final, tampoco mereceremos salvarnos, porque perdimos contra los suplentes del Celta.

Giravolt
24-Feb-2017, 13:24
Por cierto, al Celta le ha tocado el Krasnodar, y el día 16 de marzo juegan la vuelta en Rusia, ¿¿contra quién juegan en liga el día 19?? Ante el Depor,
que no creo que deje pasar esta oportunidad, o sea que espero por dios
que ganemos este partido, si no lo ganamos
tenemos muchas papeletas para bajar a segunda.

VERDI
24-Feb-2017, 13:26
Por cierto, al Celta le ha tocado el Krasnodar, y el día 16 de marzo juegan la vuelta en Rusia, ¿¿contra quién juegan en liga el día 19?? Ante el Depor,

No te ciegues, muchas papeletas para bajar las tenemos ganando incluso

Giravolt
24-Feb-2017, 13:27
No te ciegues, muchas papeletas para bajar las tenemos ganando incluso

No jodas, ganar sería dar otro paso vital, como en Leganés.

Esto va a ser partido a partido, como Simeone.

VERDI
24-Feb-2017, 13:33
No jodas, ganar sería dar otro paso vital, como en Leganés.

Esto va a ser partido a partido, como Simeone.

Si, pero aun ganando tenemos muchas probabilidades de bajae, que no es pasar del blanco al negro por 90 minutos. Partido a partido pero no es un paso de gigante hacia la salvacion ganar al Celta. Es un paso inexcusable, pero no de gigante.

CreA
24-Feb-2017, 14:18

No creo que el Celta salga a tocarse las pelotas en el derbi.

Borringer
24-Feb-2017, 14:31
Como va la clasificación de méritos pa bajar? Sólo veo la de los puntos

joackim nilsson
24-Feb-2017, 14:43
"El fútbol es un deporte de resultados, no de merecimientos".- Francisco "Pacho" Maturana García

crass
24-Feb-2017, 14:52
¿Puntos, matemátiques? Veréis cuando venga Mino.

triskel90
24-Feb-2017, 15:05
Sus suplentes son mejores que los del Alavés, y ya ganaron partidos a rivales directos nuestros. Están compitiendo muy bien jugando dos partidos por semana.

Las vamos a pasar putas.

samuxixon
24-Feb-2017, 15:33
Nada, estos jugadores de medio pelo que dicen ser del Sporting salen a los partidos ya derrotaos...

Mem
24-Feb-2017, 15:52
Si, pero aun ganando tenemos muchas probabilidades de bajae, que no es pasar del blanco al negro por 90 minutos. Partido a partido pero no es un paso de gigante hacia la salvacion ganar al Celta. Es un paso inexcusable, pero no de gigante.

Hombre, vaya que si sería un paso de gigante. Si ganas el domingo lo más seguro es que salgas del descenso, y si no sales es porque empatas a puntos con otro al que metes directamente en la pelea y contra el que juegas la semana que viene. Salir del descenso a estas alturas no te garantiza nada, como es obvio, pero es que llevamos ni se sabe cuantas jornadas seguidas en él y nada hacía presagiar hace un mes que fuéramos a salir de él en lo que quedaba de temporada.

Thanatos
24-Feb-2017, 15:57
¿Puntos, matemátiques? Veréis cuando venga Mino.

A dos puntos. Eso non son matemátiques, ye cuestión de fé.:jajajajaja:

Guelu
24-Feb-2017, 16:00
Al Celta ya le costó ganar a "la banda" de Abelardo en Balaidos así que la maquina engrasada de Rubi les va a dar pal pelo. Vaaaamos!!!

Tarry
24-Feb-2017, 16:28
Con el pito.

Vamos a pásales putes. Ojalá me equivoque.

dorado
24-Feb-2017, 16:42
la mayoría de suplentes del celta son mejores que nuestros titulares, pero tenemos que aprovechar que no tienen sus titulares para sacar adelante el partido.
era imposible ganar en leganes, era imposible jugarle de tu a tu al atletico de madrid durante 80 mts, es imposible ganar a los suplentes del celta, es todo imposible para algunos. el domingo por la noche, la palabra mágica, ya lo decía yo.. y mas satisfechos teniendo ellos la razón que si ganamos 1-0 injustamente y jugando fatal..

Oliete
24-Feb-2017, 19:28
La Liga te da una nueva oportunidad después de desperdiciar la del Alavés, esperemos que salgan como es debido.

Spiner
24-Feb-2017, 20:12
La Liga te da una nueva oportunidad después de desperdiciar la del Alavés, esperemos que salgan como es debido.

Y aún jodiendo ésta el domingo te va a dar otra seguramente. Demasiadas ya te da.

samuxixon
24-Feb-2017, 21:02
Es que si ganas este partido, el siguiente domingo puede que ya sea para sacar la cabeza fuera pisando la de algún otro.

Elliot
24-Feb-2017, 21:34
No sé cuántas veces descendimos ya este año.
El descenso se consigue derrota tras derrota.
Si no ganas ni a un Alavés que venía con los suplentes y pensando en otra cosa, ni a un Celta que tres días antes estaba jugando una prórroga en Ucrania, difícil va a ser ganar 7 partidos de 14.

loco
25-Feb-2017, 11:22
El once que sale:

Cuellar; DOUGLAS, Mere, Amorebieta, Canella; Carmona, Vesga, Sergio, Moi, Burgui; Traore.

Creo que es el mejor Once posible y el que más alternativas da desde el banquillo: con Isma, Carlos Castro, Victor, Cases, Cop y Babin.

Se puede ganar.

CUCHO
25-Feb-2017, 11:59
Cuellar; Alguien, Meré, Amorebieta, Isma; Vesga, Sergio, Carmona; Douglas, Traoré, Burgui

carrio
25-Feb-2017, 12:43
https://pbs.twimg.com/media/C5ghCC0WYAA2OrZ.jpg

VERDI
25-Feb-2017, 12:45
Ni Babin ni Ndi...

Borringer
25-Feb-2017, 12:47
Supongo se caerá Torres o Cases. O incluso Victor

sporting200
25-Feb-2017, 12:51
Sí, entre esos 3 estará. Como es en El Molinón el partido yo diría que Torres o Víctor.

carrio
25-Feb-2017, 12:57
lora y viguera parez q nun cuenten... pero lo raro ye lo de isma

sporting200
25-Feb-2017, 13:02
No tan raro. Como LI lo considerará el tercero y como EI ha dado un rendimiento malo.

Spiner
25-Feb-2017, 13:04
La única duda es por quien va a entrar Carmona. Si por Douglas o por Lillo poniendo a Douglas de lateral. Fuera de la lista Victor tiene más boletos que ninguno

Spiner
25-Feb-2017, 13:09
Hugo Mallo, Guidetti, Jonny (sanción), Wass y Cabral no viajan a Gijón

sporting200
25-Feb-2017, 13:15
Mejor oportunidad pa ganar al Celta no la podrías tener en toda la temporada. No hay excusas, se tiene que notar la necesidad

xurdeastur
25-Feb-2017, 13:28
Queda claro que Lora, Ndi, Viguera y Afif no cuentan, y lo de Isma empieza a tener un aroma extraño....

sporting200
25-Feb-2017, 13:34
Por qué extraño? Es que yo lo veo lógico. Como EI ha tenido un rendimiento malo mientras que Burgui está haciendo los mejores partidos del año. Y como LI prefiere más a dos defensivos como son Canella y Elderson. Es que no hay sitio.

Pirri
25-Feb-2017, 13:42
Importantísimo que no venga Wass.

Lo de Isma lo veo normal yo también.

crass
25-Feb-2017, 14:06
¡A por ellooooosssss!

Oliete
25-Feb-2017, 14:58
Bueno lo de Isma hasta cierto punto es lógico, le dio continuidad como extremo los primeros partidos y no ha funcionado como cabía esperar por otra parte. De lateral necesita a alguien por delante que le ayude mucho y a no ser Carmona no tiene ese perfil en bandas este año.

joackim nilsson
25-Feb-2017, 15:36
Joder, hay una tendencia a enterrar futbolistas que es acojonante.

Al final todos van a aportar coño.

sporting200
25-Feb-2017, 15:38
Por supuesto, pero ahora mismo no es anormal que se qude fuera, ya llegará su momento.

joackim nilsson
25-Feb-2017, 15:50
A mi lo que me parece cojonudo es que haya hosties de todos los colores por entrar en la convocatoria.

Señal de que los jugadores están dando un pasito adelante.

sporting200
25-Feb-2017, 15:56
Sin duda, lo mejor para el equipo es que de los 3 que pueden jugar en un puesto pues luchen los 3, no que haya 2 y uno de ellos esté porque cobra mucho y no lo quiere ni Dios.

Giravolt
25-Feb-2017, 16:12
Afif para mi el día del Alavés perdió toda la confianza de Rubi.

A Isma lo probó de extremo, pero no centro ni una vez bien.

Lora no cuenta para nada, Ndi tampoco de momento.

Viguera creo que no convence a nadie, tampoco a Rubi.

Y Víctor creo que va a chupar bastante banquillo, incluso grada.

CUCHO
25-Feb-2017, 16:27
Qué pronto se olvidan algunos la segunda vuelta que nos dio Isma de lateral la temporada pasada

sporting200
25-Feb-2017, 16:38
Yo no me olvido, por eso creo que llegará su momento y dará su mejor versión de sí mismo, no lo que hemos estado viendo últimamente.

CUCHO
25-Feb-2017, 16:40
Yo no me olvido, por eso creo que llegará su momento y dará su mejor versión de sí mismo, no lo que hemos estado viendo últimamente.

Es un jugador de 2ªs vueltas, por lo que sea. Así ha sido desde que está en el Sporting

ElTemplo
25-Feb-2017, 17:50
Yo no descartaría a Carmona en el puesto de Moi Gomez y dejando la banda derecha para Douglas.

Viendo que Rubi no cuenta a Isma como lateral lo normal es que Douglas de lateral derecho tampoco.

Lamentable nivel
25-Feb-2017, 19:03
Yo es que espero que Douglas no juegue nunca de lateral. Porque este chaval en ataque me parece válido pero defendiendo de lateral es un coladero de la hostia.

triskel90
25-Feb-2017, 19:56
Qué pronto se olvidan algunos la segunda vuelta que nos dio Isma de lateral la temporada pasada

Eran otros tiempos, tener a Jony por delante influía bastante.

CUCHO
25-Feb-2017, 20:05
Eran otros tiempos, tener a Jony por delante influía bastante.

Cierto

Borringer
25-Feb-2017, 20:26
A mi lo que me parece cojonudo es que haya hosties de todos los colores por entrar en la convocatoria.

Señal de que los jugadores están dando un pasito adelante.

Eso ye lo primordial. Antes se convocaba a lo menos malo, viendo los rendimientos. Ahora la gente se queda fuera porque los que entran lo hacen bien

Jorge
25-Feb-2017, 20:59
Hombre, eso de decir que juega Canella antes que Isma por que apuesta por laterales que defienden... y eso que contra el Atlético no me disgustó Canella.

Oliete
25-Feb-2017, 21:28
Después de lo del Depor se hace mas fundamental ganar mañana y recibirlos en una semana con el cuchillo entre los dientes.

Spiner
25-Feb-2017, 22:05
¿Más fundamental? Yo creo que estás igual de obligado a ganar que hace diez horas... Los que están más obligados son ellos, que con la victoria del Eibar tienen la séptima plaza a cinco puntos...

MARLLEY
25-Feb-2017, 22:12
Tras el peligroso resultado en Butarque, si el Sporting no refrenda con una victoria mañana lo logrado contra el Leganés y la buena imagen contra el Atlético, tengo miedo que la endeble confianza de este equipo se vuelva a resquebrajar y que la segura derrota contra el barça (y si hay milagro, ya se encargará el árbitro de hacer lo suyo como pasó con el Leganés) sea el golpe de gracia para este Sporting.

Jorge
25-Feb-2017, 23:13
Tras el peligroso resultado en Butarque, si el Sporting no refrenda con una victoria mañana lo logrado contra el Leganés y la buena imagen contra el Atlético, tengo miedo que la endeble confianza de este equipo se vuelva a resquebrajar y que la segura derrota contra el barça (y si hay milagro, ya se encargará el árbitro de hacer lo suyo como pasó con el Leganés) sea el golpe de gracia para este Sporting.
No hace falta irse a Leganés. El partido de la temporada pasada era de empate e incluso de adelantarnos nosotros con el penalti de la mano de Pique y Clos Gómez se encargó de que nos cayesen 6.

carrio
26-Feb-2017, 09:52
munchos vigueses pola capital la costa verde?

Leon
26-Feb-2017, 14:58
Hace un día precioso para ganar y protestar.

samuxixon
26-Feb-2017, 15:12
Hace un día precioso para ganar y protestar.
...Ya veras como vienen 11 suplentes y lo joden.
P.D.: dedicado a los desalentadores ;)

sporting200
26-Feb-2017, 15:13
Obligatorio ganar. 0 excusas.

xibeco
26-Feb-2017, 17:17
https://twitter.com/RealSporting/status/835885920746340352

CUCHO
26-Feb-2017, 17:18
Carmona por Lillo, y Douglas atrás.

No me gusta

sporting200
26-Feb-2017, 17:19
Yo lo veo bien. Elderson grada

Giravolt
26-Feb-2017, 17:20
A mi me gusta mucho, porque demuestra que salimos a por todas, y sin miedo.

----------------------Cuéllar
Douglas-----Meré----------AmorebiETA------Canella
-------------Sergio--------Vesga
Carmona-------------Moi----------------------Burgui
---------------------Tractoré

Vamoooooooooooooos

:rsg: :rsg: :rsg: :rsg:

Giravolt
26-Feb-2017, 17:23
Por lo que saca el Celta, no hay excusas, juega Señé.
Fontás jugó los 125 minutos, y Roncaglia, Jozabed, Bongonda y Rossi jugaron en Ucrania.

cartman1
26-Feb-2017, 17:24
Ojala me equivoque, pero una defensa con Douglas y Canella atrás contra un equipo como el Celta nos va a dar muchos disgustos porque ofensivamente no estamos tampoco para ganar 4-3. Así que seguiremos siendo el campo donde más goles se ven este año.

Chintu1
26-Feb-2017, 17:29
No entiendo que un refuerzo de invierno, que según él venia en forma, sea descarte. Ya me cuesta entender que Canella le gane el puesto, pero ir descartado, ... ¿alguien puede dar una explicación?

Giravolt
26-Feb-2017, 17:33
Jugará Elderson ante el Barça, confirmado.

fuyuyu1
26-Feb-2017, 17:35
No entiendo que un refuerzo de invierno, que según él venia en forma, sea descarte. Ya me cuesta entender que Canella le gane el puesto, pero ir descartado, ... ¿alguien puede dar una explicación?

A mi comentome alguien de dentro dl sporting q lu ve entrenar todos los dias q fisicamente ye una bestia pero ye malisisimu, q no se entera y recursos justos
No se si ye verdad o no, quien me lo dijo no ye ni jugador ni tecnicu, asi q su opinion puede ser como la de otru aficionau, pero q ye muy malu

sporting200
26-Feb-2017, 17:36
Tendrían razón los del Mónaco entonces

carrio
26-Feb-2017, 17:38
espero q aspas salga colos gemelos como pegoyos cuando salga la 2ª parte

xibeco
26-Feb-2017, 17:40
espero q aspas salga colos gemelos como pegoyos cuando salga la 2ª parte

con los laterales que sacamos igual no tien ni que salir

xurdeastur
26-Feb-2017, 17:51
A ver si no perdemos de mucho anda....

Leon
26-Feb-2017, 18:00
Joder como se celebran los goles del Barsa en los alrededores del molinon, parece que estoy en la ciudad condal...

Chintu1
26-Feb-2017, 18:15
A mi comentome alguien de dentro dl sporting q lu ve entrenar todos los dias q fisicamente ye una bestia pero ye malisisimu, q no se entera y recursos justos
No se si ye verdad o no, quien me lo dijo no ye ni jugador ni tecnicu, asi q su opinion puede ser como la de otru aficionau, pero q ye muy malu

¿y no lo sabian antes de ficharlo? ¡inexplicable!

sta cruz
26-Feb-2017, 18:22
¿y no lo sabian antes de ficharlo? ¡inexplicable!Hombre,como diz el autor del pots ye la opinion de unu q pasaba por alli (jardineru,oficinista o chapista...vete tu a saber) ,si juega algun partido ya tendremos opcion de analizalu los demas...

fuyuyu1
26-Feb-2017, 18:28
Hombre,como diz el autor del pots ye la opinion de unu q pasaba por alli (jardineru,oficinista o chapista...vete tu a saber) ,si juega algun partido ya tendremos opcion de analizalu los demas...

Exacto, ye la opinion de uno q ve todos los entrenos y esta en contacto con ellos, pero no ye profesional de esto.
Es su defensa dire q ya me lo dijo fai 2-3 semanes no hoy q no va ni convocau.
Yo no creo q sea malu, si eres malu no juegues en los equipos jugo y los partidos jugo, pero a lo mejor el idioma o q no sea de los q se adapte pronto influye.

carrio
26-Feb-2017, 18:28
Como restalla la megafonia del millon

carrio
26-Feb-2017, 18:34
Jueguen andando y ya sacaron un corner

carrio
26-Feb-2017, 18:36
Joder q clara la tuvimos

Guelu
26-Feb-2017, 18:40

Pues igual iba en el paquete de Traoré, rollu te cedemos a este pero te llevas también a este otru.

carrio
26-Feb-2017, 18:40
Otra... Ellos muy blandos atras
Burgi coxu

carrio
26-Feb-2017, 18:42
Y tres clares

carrio
26-Feb-2017, 18:48
Douglas de lateral...
Toos en area

Me & the farmer
26-Feb-2017, 18:49
Mecagoenlaputa...

carrio
26-Feb-2017, 18:50
Y 4... Bien venezolanu

Guelu
26-Feb-2017, 18:50
Hay que clavar una ya

carrio
26-Feb-2017, 18:52
y 5... joder douglas, tenies 2 pa dala

Me & the farmer
26-Feb-2017, 18:55
Home no me jodas

Lagrange
Amorebieta en modo Brasil del 70...

Lagrange
Y otra de Burgui
Deberíamos ir 3-0

Guelu
26-Feb-2017, 18:56
Al palo joer. Y ahora Burgui cagontó

Qué bien están jugando O_o

madridsporting
26-Feb-2017, 18:57
joder venga un golito coño

carrio
26-Feb-2017, 18:57
Iyyy

carrio
26-Feb-2017, 18:58
7 burgi

Eugin
26-Feb-2017, 18:58
es cuestion de tiempo. Nunca habíamos tenido tantas ocasiones en 25 min

carrio
26-Feb-2017, 19:00
10 tiros en 26 mins
0 faltes

ATÍPICU
26-Feb-2017, 19:01
Hay q meter una en la primera parte, q lo estamos bordando. Este partido en la segunda, tras los cambios, no va a ser tan sencillo.

Si no lo aprovechamos ya, vamos a morir en la.orilla.

chipi
26-Feb-2017, 19:01
Que malos somos redios.Podemos seguir así hasta mañana.Ya verán como tengan ellos una...

Eurosporting
26-Feb-2017, 19:03
Los ub podían variar un poco el repertorio joer.

carrio
26-Feb-2017, 19:07
Baja el soufle

chipi
26-Feb-2017, 19:09
Alavés B 2.0

carrio
26-Feb-2017, 19:09
Biem pichu
Buena carrera canella

chipi
26-Feb-2017, 19:10
El día que sepamos meter en el campo un balón parado será la rehostia..

Me & the farmer
26-Feb-2017, 19:11
Pinta mal ahora mismo...

carrio
26-Feb-2017, 19:14
Mimanto q falta

chipi
26-Feb-2017, 19:16
Pinta de pena contra un equipo de solteros

ATÍPICU
26-Feb-2017, 19:16
Vaya baño les metimos en la primera parte y vaya resultado de mierda. Estoy cagado con los.cambios del Celta.

Lagrange
26-Feb-2017, 19:17
Hay que ganar. como sea.

Guelu
26-Feb-2017, 19:18
Buena primera parte, una pena no haber metido una de las muchas que tuvimos

A seguir así en la segunda que llegará el golin

sta cruz
26-Feb-2017, 19:19
Pinta de pena contra un equipo de solterosSi ho el Colloto por lo menos... no fastidies.

CUCHO
26-Feb-2017, 19:20
Les hemos tenido contra las cuerdas y no lo hemos aprovechado, como contra el Atlético :(

sta cruz
Parecemos un equipo y decente ademas,ya era hora.

carrio
joder si lu ta garrando

dorado
26-Feb-2017, 19:22
joder si lu ta garrando

cuando termine la primera parte en tu partido empieza la segunda parte en el molinon :D

tufadorin
26-Feb-2017, 19:22
que. entre Castro por traore porfavor, o cop

fuyuyu1
26-Feb-2017, 19:23
Pues igual iba en el paquete de Traoré, rollu te cedemos a este pero te llevas también a este otru.

Eso penselo yo, pero cdo Isma solo lu uso de extremu ya no me cuadra

Pirri
26-Feb-2017, 19:24
Queda claro que Rubi ha conseguido reconstruir el equipo. Pero va a hacer falta más para ganar partidos: seguimos cortos de calidad alante.

sta cruz
26-Feb-2017, 19:26
que. entre Castro por traore porfavor, o cop¿por?

fuyuyu1
26-Feb-2017, 19:26
Buena primera parte, a seguir asi qllegara el gol

Me & the farmer
26-Feb-2017, 19:28
Estoy completamente acongojado

Lagrange
26-Feb-2017, 19:29
Mantendría el equipo y si no enchufas una pues igual juegatela a quitar a Moi u otro pivote y meter a CC o Cop. Es que mejor que hoy para ganar no lo vas a tener.

carrio
26-Feb-2017, 19:29
cuando termine la primera parte en tu partido empieza la segunda parte en el molinon :D

ye el peor dia q va AV en munchu tiempu

carrio
26-Feb-2017, 19:30
24.616 espectadores

carrio
26-Feb-2017, 19:33
Moi vaya coz

carrio
26-Feb-2017, 19:34
Penallll

Eugin
26-Feb-2017, 19:34