PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de requerimiento de información

Tu Fe Nunca Decaiga
24-Jan-2017, 13:44
En la entrevista realizada en el día 23 de Enero de 2017 a D.Fernando Losada, consejero del Real Sporting de Gijón, en la cadena SER (http://play.cadenaser.com/audio/ser_gijon_gijonserdeportivos_20170123_150500_16000 0/), el consejero del Real Sporting SAD declaró lo siguiente:

“Podemos cobrar como consejeros o como servicios de profesionales independientes”
“Yo puedo elaborar un informe como Fernando Losada”

Esta asociación ha reclamado en todas las Juntas de Accionistas desde 2013 mediante burofax al consejo del Real Sporting de Gijón SAD explicaciones sobre los altos valores de la partida “servicios de profesionales independientes”. El consejo de admistración siempre ha comunicado que su importe es debido a las comisiones de Agentes FIFA, como así consta en las actas notariales de las Juntas de Accionistas en poder de TFND.
Los importes ascienden de la partida servicios de profesionales independientes desde la temporada 13/14 ascienden a:

Temporada 15/16: 2.508.380,55 €
Temporada 14/15: 500.777,39 €
Temporada 13/14: 1.572.578,35 €

Desde el año 2013 el Real Sporting de Gijón SAD ha gastado 4.581.736,29€ en pagar servicios a “profesionales independientes”.
El actual presidente del Real Sporting de Gijón SAD D. Javier Fernández lleva en el consejo de Administración de la SAD desde el año 2012.
Solicitamos al Real Sporting de Gijón SAD que muestre todas las facturas contabilizadas bajo el epigrafe “servicios de profesionales independientes” ya que esta asociación a la vista de las declaraciones del consejero D. Fernando Losada considera insuficientes las aclaraciones ofrecidas por el presidente D. Javier Fernández en el transcurso de la pasada Junta de Accionistas.
Queremos recordar al Consejo de Administración que el artículo 197.2 de la Ley de Sociedades de Capital, que textualmente establece:
“Durante la celebración de la junta general, los accionistas de la sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la junta ”
En en el caso de no hacerlo esta asociación se reservará el derecho a realizar todas las acciones oportunas para satisfacer el derecho a la información como accionista del Real Sporting de Gijón SAD y conforme a la citada Ley de Sociedades de Capital por la cual se rige el Real Sporting de Gijón SAD.
Junta Directiva de TFND

llambiallos
24-Jan-2017, 14:51
https://media.giphy.com/media/YJjvTqoRFgZaM/giphy.gif

Y que no se les pueda meter mano...
Ni Al Capone.

Zelig
24-Jan-2017, 15:49
Os imagináis que esta frase en medio de una entrevista fuese el desliz que permitiera que el castillo de naipes colapsara? Qué guapo sería todo. Ye imposible, pero por soñar...

llambiallos
24-Jan-2017, 15:56
Ojo, spoiler series.

. Que estuviste viendo the jinx?

Oliete
24-Jan-2017, 16:25
Y cuando le preguntan si eso se hacía en el club dice que no tiene constancia de ello, jajajaja.

loco
24-Jan-2017, 16:35
Epic Fail

carfan
24-Jan-2017, 17:10
Si es así de torpe no me lo creería ni yo.

carrio
24-Jan-2017, 17:20
los servicios de profesionales independientes q emocionaron a spielberg

elguajesportinguista
24-Jan-2017, 18:00
No lo sé, lo desconozco, no lo recuerdo, no me consta...

Javida
24-Jan-2017, 18:47
Buen movimiento de ficha, que den la transparencia que pregonan sobre ese apartado y todos contentos.

ATÍPICU
24-Jan-2017, 18:49
La verdad q es surrealista lo q sueltan por la bocona los consejeros/profesionales independientes q desgobiernan el club.

Burgundus
24-Jan-2017, 20:00
El requerimiento se lo van a pasar por el forro de los c....
Con esta gente se va vía judicial o nada de nada

Side
24-Jan-2017, 20:03
Que presenten facturas justificativas de todos los gastos en ese apartado, de todas formas mision imposible, esta gente jamas justifico nada en 23 años.

val+1fiutontoquedeloviedo
25-Jan-2017, 00:19
Bien. Y si no llega a ningún lao, que Tu Fe Nunca Decaiga y a por la siguiente. Asi si, no con fotos partiendose el ojete. Animo y palante.

joackim nilsson
25-Jan-2017, 10:12
Primero era que en la foto salíamos de buen humor, luego que sonreíamos, luego que nos descojonábamos, ahora que salíamos partiéndonos el ojete, próxima estación bailando la conga...

Tragamon
25-Jan-2017, 10:55
Y con la famosa denuncia que pasó al final? Está en proceso?

PD: Buen movimiento, pero ni coloraos

joackim nilsson
25-Jan-2017, 10:58
Y con la famosa denuncia que pasó al final? Está en proceso?

PD: Buen movimiento, pero ni coloraos

Sip.

25-Jan-2017, 12:45
Primero era que en la foto salíamos de buen humor, luego que sonreíamos, luego que nos descojonábamos, ahora que salíamos partiéndonos el ojete, próxima estación bailando la conga...

Perdón. ¿cómo salíais, que no recuerdo? ¿Compungidos? ¿Llorando?

Pez
25-Jan-2017, 12:55
Aún falta la razón de tanto alborozo. Supongo que fuera de cámara estaban sacrificando gatitos y eso animaba vuestras oscuras conciencias.

joackim nilsson
25-Jan-2017, 13:58
Perdón. ¿cómo salíais, que no recuerdo? ¿Compungidos? ¿Llorando?

Pues con la cara que tengo siempre.

25-Jan-2017, 14:15

Claaaaaro, cómo me pude despistar así......

Lamentable nivel
25-Jan-2017, 23:22

A esas reuniones hay que ir siempre con cara de enfadaos, como los pitufos al entrar en la tartera.

¿No ves que si no no vale para nada todo lo que estáis haciendo? Lo importante ye salir enfadau en la foto, por lo visto. Dónde va a parar

puxasporting
26-Jan-2017, 09:33
Tu Felicidad Nunca Decaiga :D

Vaya parida analizar cómo se sale en una foto. Igual que criticar que se reúnan con ellos.

26-Jan-2017, 12:35
Llegan los palmerinos,que enternecedor....parida ye ir en representación de miles de tios que tan hasta el rabo de que fernandez les vacile a hacese fotos con él muerto risa como quien se hace un selfie en Eurodisney con el Pato Donald y encima ps que se acabe riendo de ti. Y pa mas cojones enfadase porque un afiliao tuyo te dice que hiciste el pijo. ¿que hay que pagar la cuota y callar? Teneislo claro.

joackim nilsson
26-Jan-2017, 13:26
Ya vamos por "muerto risa"

Lo dicho quedame la conga.

En cuanto a lo otro, tranquilo a mi me queda un año, luego ya pueden venir los que lo hagan bien de verdad.

26-Jan-2017, 13:29
Ya vamos por "muerto risa"

Lo dicho quedame la conga.

En cuanto a lo otro, tranquilo a mi me queda un año, luego ya pueden venir los que lo hagan bien de verdad.

Si no se puede opinar habia que avisalo de la que se afilia uno. Perdón,eh? Todo muy guapo, TU FELICIDAD NUNCA DECAIGA

joackim nilsson
26-Jan-2017, 13:31
Si no se puede opinar habia que avisalo de la que se afilia uno. Perdón,eh? Todo muy guapo, TU FELICIDAD NUNCA DECAIGA

Estás en tu derecho a opinar lo que te convenga, por supuesto.

Pero si dices que yo salí allí "muerto risa" o "partiendome el ojete" no opinas, dices algo que NO es verdad.

26-Jan-2017, 13:34
Estás en tu derecho a opinar lo que te convenga, por supuesto.

Pero si dices que yo salí allí "muerto risa" o "partiendome el ojete" no opinas, dices algo que NO es verdad.
Cagonros, saliste con un cabreo como una mona

crass
26-Jan-2017, 13:46
Decir coses que no son verdad ye su especialidad.

Muy grande troll+, nadie nunca podrá llegar a ser tan puro como él, ni él lo permitiría. Ye el único elegido pa acabar con Fernández y necesita que el resto ten todos enfrente a mayor gloria suya.

puxasporting
26-Jan-2017, 13:52
Yo es que no veo esas fotos de las que hablas, en las que salgan muertos de risa. Igual si las pones cambio de idea y me posiciono contigo.

Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene que le digas al suecu o a toda la directiva de TFND que hizo el pijo. De hecho ni siquiera pago la cuota de TFND desde hace años. Y no hice más por ellos que unirme a las concentraciones que promueven y delegar mi acción en cada Junta. Así que por mi parte no te preocupes. Que puedes criticar todo lo que quieras (digo por lo de "teneislo" claro).

26-Jan-2017, 14:03
Yo es que no veo esas fotos de las que hablas, en las que salgan muertos de risa. Igual si las pones cambio de idea y me posiciono contigo.

Pero bueno, que a mi ni me va ni me viene que le digas al suecu o a toda la directiva de TFND que hizo el pijo. De hecho ni siquiera pago la cuota de TFND desde hace años. Y no hice más por ellos que unirme a las concentraciones que promueven y delegar mi acción en cada Junta. Así que por mi parte no te preocupes. Que puedes criticar todo lo que quieras (digo por lo de "teneislo" claro).

Gracias. No sabes cómo me alivia contar con tu permiso.

puxasporting
26-Jan-2017, 14:04
No hay de qué ;)

berti
26-Jan-2017, 14:35
Llegan los palmerinos,que enternecedor....parida ye ir en representación de miles de tios que tan hasta el rabo de que fernandez les vacile a hacese fotos con él muerto risa como quien se hace un selfie en Eurodisney con el Pato Donald y encima ps que se acabe riendo de ti. Y pa mas cojones enfadase porque un afiliao tuyo te dice que hiciste el pijo. ¿que hay que pagar la cuota y callar? Teneislo claro.

Ahora me jode mas no haber podido ir este año a la asamblea, no sabía que TFND había aumentando tanto en cuanto a asociados. Porque la ultima vez no había "miles de tios" asociados.

Y por cierto, en las asambleas que he ido no vi que se quitara a nadie de dar su opinión. De hecho yo fui el primero que les critiqué en alguna ocasión y jamás tuve problema por ello. Es mas, sin llegar a tus extremos, si he comentado alguna vez que Diego es demasiado educado y respetuoso con esta gente. Pero vamos, que es su forma de ser y no creo que le vayamos a cambiar ahora.

Igual si conseguimos que la proxima vez que se reuna con él, Javier Fernandez vaya con una txapela cambia su actitud :D

26-Jan-2017, 14:39
Ahora me jode mas no haber podido ir este año a la asamblea, no sabía que TFND había aumentando tanto en cuanto a asociados. Porque la ultima vez no había "miles de tios" asociados.

Y por cierto, en las asambleas que he ido no vi que se quitara a nadie de dar su opinión. De hecho yo fui el primero que les critiqué en alguna ocasión y jamás tuve problema por ello. Es mas, sin llegar a tus extremos, si he comentado alguna vez que Diego es demasiado educado y respetuoso con esta gente. Pero vamos, que es su forma de ser y no creo que le vayamos a cambiar ahora.

Igual si conseguimos que la proxima vez que se reuna con él, Javier Fernandez vaya con una txapela cambia su actitud :D
¿Extremos? ¿Decir que en aquella reunión hicieron el pijo ye llegar a extremos?

joackim nilsson
26-Jan-2017, 14:41

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

berti
26-Jan-2017, 14:52
¿Extremos? ¿Decir que en aquella reunión hicieron el pijo ye llegar a extremos?

A veces no es lo que se dice si no el como. Y además no creo que haga falta exagerar que es justamente lo que te está diciendo Diego.

Si dices que te parece mal que representantes de TFND se reunan con los directivos del Sporting y lo hagan de manera cordial pues yo por ejemplo estaría bastante de acuerdo.

Pero tú dices que estaban alli "muertos de risa" y yo veo esto y algo me falla:
http://fotos01.lne.es/2015/04/01/646x260/sporting-hara-1.jpg

Si hay alguna foto mas donde sale riendose... puedes ponerla y te daré la razón.

Edito porque la encontré

http://www.golaverage.com/udecontrol_datos/objetos/4213.jpg

Pues Diego, riendo si que sales eh.

joackim nilsson
26-Jan-2017, 14:59
La primera es la cara con la que entré a la reunión, la segunda es que alguien de los fotógrafos soltó alguna pijada y todos sonreímos. Fallo mío, la próxima vez voy con tapones en los oídos.

berti
26-Jan-2017, 15:03
La primera es la cara con la que entré a la reunión, la segunda es que alguien de los fotógrafos soltó alguna pijada y todos sonreímos. Fallo mío, la próxima vez voy con tapones en los oídos.

Eres una personaje publico, cualquier cosa que hagas se puede malinterpretar.
Lo que yo te diga, te imaginas a Javier Fernandez con la txapela, hablando con acento vasco y piensas que lo de traer a Amorebieta fue cosa suya y ya veras como no te ries.

sportunista
26-Jan-2017, 15:07
Esto de la foto es ridículo, hacéroslo mirar.

joackim nilsson
26-Jan-2017, 15:09
Eres una personaje publico, cualquier cosa que hagas se puede malinterpretar.
Lo que yo te diga, te imaginas a Javier Fernandez con la txapela, hablando con acento vasco y piensas que lo de traer a Amorebieta fue cosa suya y ya veras como no te ries.

:jajajajaja:

Tarry
26-Jan-2017, 15:13
Aquí vemos al Sueco entrenando para la próxima reunión...

https://i.ytimg.com/vi/A-OdTl7YiYU/hqdefault.jpg

esejebi
26-Jan-2017, 16:27
Y aunque tuviese partiendose el ojete, que coño importaría? Joder es que aunque saliese en una foto paseandoi el caniche a fernández. El crédito o descrédito de alguien no se gana ni pierde por una foto o un titular o un gesto... Faltaría mas!

Ye como si ahora yo creo en los cambios de javier fernández porque tambien se está riendo en la misma foto.... Eso ye que ta de acuerdo con to lo que y dijo TFND y va regalar les acciones a la afición... Mirai que contentu se puso por hacer el bien...

26-Jan-2017, 16:29
Y aunque tuviese partiendose el ojete, que coño importaría? Joder es que aunque saliese en una foto paseandoi el caniche a fernández. El crédito o descrédito de alguien no se gana ni pierde por una foto o un titular o un gesto... Faltaría mas!

Ye como si ahora yo creo en los cambios de javier fernández porque tambien se está riendo en la misma foto.... Eso ye que ta de acuerdo con to lo que y dijo TFND y va regalar les acciones a la afición... Mirai que contentu se puso por hacer el bien...

A mi me parece que si importa teniendo en cuenta el resultado de la reunión y el tipo de personaje que TENÍAMOS enfrente. Cada cual opina como cree oportuno. Lo que no puede ser es que las formas de un tio que representa a cientos de aficionados sean intrascendentes y sin embargo las de un personaje cualquiera de un foro sean tremendamente importantes.

Sportingudos
26-Jan-2017, 16:36
Esto de la foto es ridículo, hacéroslo mirar.
Es que no puedes hacerte una idea de algo que está pasando si falta informacion. Por eso un correo, un whatsapp, una foto ... no dicen todo lo que se quiere expresar y se comentan las cosas a la cara. Sacamos algo fuera de contexto, estamos descontextualizando.

esejebi
26-Jan-2017, 16:41
Quiero pensar que tuviste la syerte de no tener que tar muches veces en un tesitura de estes porque sino no opinarias asi... En un momento de tensión como seguro que fue el caso, cuando bajas un poco la guardia, con cualquier chispa es suficiente pa descargar tensión, y evidentemente la risa es una buena válvula de escape, asi que una carcajaduca siempre viene bien, y de hecho suele ser habitual....

De hecho por lo que diz nilsson, si eelfotografo, quería una foto con un ambiente más distendio, y como tendrá tablas en el asunto, pues ala... Chascarrillo del todo a cien y foto natural que te crió...

Sacar conclusiones por una foto, que fue posada y buscada, me parece cuanto menos muy osado...

26-Jan-2017, 16:49
Quiero pensar que tuviste la syerte de no tener que tar muches veces en un tesitura de estes porque sino no opinarias asi... En un momento de tensión como seguro que fue el caso, cuando bajas un poco la guardia, con cualquier chispa es suficiente pa descargar tensión, y evidentemente la risa es una buena válvula de escape, asi que una carcajaduca siempre viene bien, y de hecho suele ser habitual....

De hecho por lo que diz nilsson, si eelfotografo, quería una foto con un ambiente más distendio, y como tendrá tablas en el asunto, pues ala... Chascarrillo del todo a cien y foto natural que te crió...

Sacar conclusiones por una foto, que fue posada y buscada, me parece cuanto menos muy osado...se sigue advirtiendo que otorgas más trascendencia a mis formas que a las de Del Valle. Teniendo en cuenta que mi opinión debería ser poco más que intrascendente para ti,solo me resta deducir que no estás siendo objetivo en absoluto a la hora de valorar. Insisto, la foto en si me importa un pijo si no fuera porque en ella aparez la Hiena con sus secuaces y porque se limpiaron el culo con la propuesta, cosa no dificil de preveer tras 23 años de estafas. Pero bueno,que pasao está y que aplaudo con la misma firmeza esta nueva iniciativa.

Spiner
26-Jan-2017, 16:56
TFND tiene varios problemas. La imagen de extrema educación y poco beligerante de Diego posiblemente sea una. Hay cada rumor por ahí que es brutalmente bueno, la verdad :D.

En Febrero de 2018 la junta directiva actual acaba mandato. Y los que estamos no tenemos la más mínima intención de seguir. Ya lo dejamos caer en la última Asamblea en Diciembre, pero si alguno que no fue y pasa por aquí o no lo pilló entonces ya lo digo yo.

No obstante tras cinco años tengo clara una cosa y es que la afición del Sporting no quiere una asociación como TFND porque no entiende el fin. Eso va en el debe nuestro porque posiblemente no supimos ni sepamos hacerlo entender bien desde un principio y ahora ya es imposible. Era bueno que dentro de un año otras caras que quieren llevar esto intentaran arreglar lo que nosotros no supimos, pero viendo la cantidad de gente de los casi 700 asociados que va a las asambleas soy terriblemente escéptico de que haya nadie.

La afición no la quiere porque cree que la intención de TFND es "quitate tú pa poneme yo" y por mucho que lo intentes explicar no lo entienden. Es una guerra perdida. Joder, si a mí me han preguntado decenas de veces que a qué entrenador o jugadores vamos a traer... y no gente mayor precisamente ehhhh

26-Jan-2017, 16:59
:jajajajaja:

¿De que te ríes? No te rías.

Spiner
26-Jan-2017, 17:03
Y bueno se me olvidaba. Everio Lugones siempre dijo y con toda la puta razón del mundo que si en el sportinguismo hubiera elecciones ganaben Fernández y Vega-Arango de calle...

26-Jan-2017, 17:18
TFND tiene varios problemas. La imagen de extrema educación y poco beligerante de Diego posiblemente sea una. Hay cada rumor por ahí que es brutalmente bueno, la verdad :D.

En Febrero de 2018 la junta directiva actual acaba mandato. Y los que estamos no tenemos la más mínima intención de seguir. Ya lo dejamos caer en la última Asamblea en Diciembre, pero si alguno que no fue y pasa por aquí o no lo pilló entonces ya lo digo yo.

No obstante tras cinco años tengo clara una cosa y es que la afición del Sporting no quiere una asociación como TFND porque no entiende el fin. Eso va en el debe nuestro porque posiblemente no supimos ni sepamos hacerlo entender bien desde un principio y ahora ya es imposible. Era bueno que dentro de un año otras caras que quieren llevar esto intentaran arreglar lo que nosotros no supimos, pero viendo la cantidad de gente de los casi 700 asociados que va a las asambleas soy terriblemente escéptico de que haya nadie.

La afición no la quiere porque cree que la intención de TFND es "quitate tú pa poneme yo" y por mucho que lo intentes explicar no lo entienden. Es una guerra perdida. Joder, si a mí me han preguntado decenas de veces que a qué entrenador o jugadores vamos a traer... y no gente mayor precisamente ehhhh

¿significa esto que es posible que cuando os vayáis TFND desaparezca?

26-Jan-2017, 17:19
Y bueno se me olvidaba. Everio Lugones siempre dijo y con toda la puta razón del mundo que si en el sportinguismo hubiera elecciones ganaben Fernández y Vega-Arango de calle...

Como que llevan 23 años ganándolas

Spiner
26-Jan-2017, 17:26

Sin tener los estatutos delante te digo que sí. Es posible. Si de mi dependiese no, pero yo no soy quien decide, o como mínimo, mi voto cuenta por uno, la disolución de la asociación se tiene que aprobar en Asamblea General y si no me equivoco por mayoría de 2/3.

26-Jan-2017, 17:32
Sin tener los estatutos delante te digo que sí. Es posible. Si de mi dependiese no, pero yo no soy quien decide, o como mínimo, mi voto cuenta por uno, la disolución de la asociación se tiene que aprobar en Asamblea General y si no me equivoco por mayoría de 2/3.
Pues me parece una muy mala noticia, aunque en vista del nivel crítico del sportinguismo no me sorprende ya casi nada

Spiner
26-Jan-2017, 17:34
De aquí a un año pasan muchas cosas, pero es un temor que tengo, que nadie quiera entrar a seguir peleando por el fin de la asociación y que ésta se aboque a desaparecer.

Tragamon
26-Jan-2017, 17:43
se sigue advirtiendo que otorgas más trascendencia a mis formas que a las de Del Valle. Teniendo en cuenta que mi opinión debería ser poco más que intrascendente para ti,solo me resta deducir que no estás siendo objetivo en absoluto a la hora de valorar. Insisto, la foto en si me importa un pijo si no fuera porque en ella aparez la Hiena con sus secuaces y porque se limpiaron el culo con la propuesta, cosa no dificil de preveer tras 23 años de estafas. Pero bueno,que pasao está y que aplaudo con la misma firmeza esta nueva iniciativa.

Para importarte un pijo esta debe ser la veinteava vez que hablas de ella, y no solo en este post

26-Jan-2017, 17:52
Para importarte un pijo esta debe ser la veinteava vez que hablas de ella, y no solo en este post

Era la 19. La 20 ye porque tu sigues la bola.
Es acojonante lo importante que ye lo que yo diga o deje de decir. Voy presentame yo.

joackim nilsson
26-Jan-2017, 18:22

Si nadie da el paso, ya me contarás, esta asociación no ye ir un día a una tertulia y el día de la Junta ir pa allá, esto lleva horas de cojones, es publicaciones en redes sociales, es analizar datos, es preparar temas judiciales, comunicados, reuniones con pila colectivos, interrelacionar con FASFE, más luego dar vueltas al perolo, y no te cuento el día a día de lleva esta carta, hay que hacer esti carnet, falten llaveros, llamen del Rayo que si les podemos ayudar con las cuentas, llamen del Recre que si podemos colaborar en algo, jornadas del fútbol en Sevilla, jornadas que organiza tal o cual equipo, hay que cambiar la ley, haced vosotros el texto alternativo, como fue la reunión con los grupos parlamentarios, nos llaman que le metieron a uno una multa en el campo, etc, etc, etc, etc.

Y siempre digo lo mismo, la gente que tengo a mi lado son putos héroes, porque trabayen como chinos sin el más mínimo reconocimiento y muchas veces con una crítica absolutamente desmedida, pero lo hacen por el Sporting y no hay más que hablar. En cuanto a mi solo pongo la cara, en no pocas ocasiones para que me la partan, pero bueno va en el sueldu...

esejebi
26-Jan-2017, 18:40
Era la 19. La 20 ye porque tu sigues la bola.
Es acojonante lo importante que ye lo que yo diga o deje de decir. Voy presentame yo.

Home pues si yes la mitad de "exigente" con el consejo de lo que lo eres aqui, pues contar con mi voto

26-Jan-2017, 19:02
Home pues si yes la mitad de "exigente" con el consejo de lo que lo eres aqui, pues contar con mi voto

Al consejo ni agua y en el desierto polvorones. Ese ye el mi slogan. Aqui poco puedo exigir fio.

Pez
26-Jan-2017, 20:38
El análisis de la foto solo haz que constatar el daño que la prensa deportiva haz a muches cabeces.

sportunista
26-Jan-2017, 20:56
El análisis de la foto solo haz que constatar el daño que la prensa deportiva haz a muches cabeces.

Mis dies.

Tarry
26-Jan-2017, 21:09

Hay algunas cabezas que ya vienen dañadas de serie...para ejemplos en este foro.

26-Jan-2017, 22:55
El análisis de la foto solo haz que constatar lo apuraos que tais por demostrar que sois capaces de decir pijadas como catedrales. Cosa más que consabida, claro está.

CreA
26-Jan-2017, 23:04
Pero nilsson no era "el triste de la fe"? :jajajajaja:

Lukovsky
27-Jan-2017, 08:44
El risitas de la fe

raska
27-Jan-2017, 10:42
Los que se preocupan por la sonrisa de esa foto son IGUAL DE SUBNORMALES PROFUNDOS que los de la Nueva España a los que Pichu se cagó en su puta madre por manipular un titular de un vídeo.

Ye más o menos lo mismo. Algunos pretenden relacionar una sonrisa en una foto con una supuesta amistad/colegueo con la directiva. Lo cual no deja de ser una profunda gilipollez, porque la navaja de Occam diz en esti casu (independientemente de lo que haya dicho el suecu ya) que lo más factible sea que haya reido por cualquier cosa que dijese o hiciese cualquier persona que estaba allí. Y que por supuesto no tendrá ni la más mínima relaciión con les conversaciones o actitudes de la reunión posterior.

Pero tener que explicar esto ME DA PUTA VERGÜENZA AJENA. Pero la gente tien el nivel que tien, y hay que rebajase al lodazal. Lo asumo.

27-Jan-2017, 14:06
Ye APASIONANTE el afán COMPULSIVO de la PEÑUQUI SUPERGUAY con lo MAYORONA QUE YE por demostrar que son los tipos más DUROS DEL GARITO. Da pa un tratao COMPLETO de SOCIOLOGÍA. O más bien de TEOLOGÍA porque con estas MENTALIDADES de CHIMPANCÉ ye un auténtico MILAGRO que este equipo siga EXISTIENDO. Esto ye ACOJONANTE, AMIGUITOS.

berti
27-Jan-2017, 14:24
Yo lo que estoy viendo es que desde que ha vuelto el foro hay una obsesión por insultar al projimo que no me parece ni medio normal. Como si se fuera a tener mas razón o fueras mas guay por ello.
Al principio cada vez que veía un insulto de lo reportaba pero como parece que el equipo de moderación está de vacaciones ya ni me molesto.

Por cierto, y cambiando de tema una pena que los directivos de TFND lo dejen, aunque en realidad les entiendo, dedicar tantas ahoras a algo para encima recibir palos de todos lados y pocos agradecimientos... pues termina cansando. Por mi parte cuando eso ocurra solo agradecerles el trabajo que han hecho.

Pez
27-Jan-2017, 14:25
Amiguitos? No sabía que fueras cazurru. Eso explica muches coses.

27-Jan-2017, 14:42
Por no saber no sabes ni por donde mexas, así que....

crass
27-Jan-2017, 20:23
¡Aguante troll+!

Spiner
27-Jan-2017, 21:04
Dejailo ya anda. Cada uno que dude de quien le salga de los cojones. En esta casa estamos acostumbrados ya a que se dude de hasta lo que llevamos en el bolsu

sportingforever
28-Jan-2017, 04:02

Ya sabía yo que lo de Amorebieta era cosa de Diego, en su afán por desprestigiar a los vascos nos trae a este aquí para que los odiemos más :jajajajaja::jajajajaja:

ventemil
28-Jan-2017, 10:37
La foto de Nilsson que emocionó a Spielberg.

Calzadito
28-Jan-2017, 22:58
Para criticar hay que tener valor. Valor de hacer. Si no, la crítica es vacía y sin sentido. Decir "esto es una mierda" "hicisteis el pijo" a los únicos que hacen "algo" ni siquiera llega a comentario estéril, (ojalá), es un comentario dañino.

Criticar de esa manera a TFND sin tener la más mínima intención de hacer ALGO, eso SI que hace daño al Sporting.

Yo no puedo hacer nada, vivo en Escocia, las excusas son como los culos, cada uno tiene la suya, y resulta que la directiva de TFND lleva 5 años intentando lo que muchos nos limitamos a escribir.

Por mí podrían cagarla a conciencia, cometer errores impresionantes, que, siendo ellos los que trabajan y yo el que estoy sentado escribiendo en un foro, no tengo VALOR para criticarles.

No hacer nada y decirle al que hace algo que lo hizo mal. Por eso el Sporting está como está, porque llevamos esto en el ADN, tenemos clarisimamente lo que nos merecemos. Sin duda.

No es ser crítico o ser un palmero, es tener decencia humana de dejar a la gente trabajar cuando nadie más está dispuesta a hacer ese trabajo.

30-Jan-2017, 01:35
No si no me cabe la menor duda de que son todos grandísinos chavales. Aunque solo sea por aguantar la pila frikadas correspondiente Ahora, que aquel dia hicimos el primo como ta mandao lo sabe hasta Jesucristo bendito. Ahí lo dejo a petición de los interesaos,por mas faltosos que os pongáis

Antugna
30-Jan-2017, 10:22
Yo vería bien la disolución de la asociación. Ye estupido que esta gente trabaje y se lleve disgustos para nada.

A la gente se la suda absolutamente todo. Es una situación que no va a cambiar y parece que va a peor. La gente no solo ya da por bueno que le meen en la cara, como años atras, si no que ahora incluso lo agradecen y creen que les hacen un favor.

El sporting tiene la afición más borrega que se conoce.

cartman1
30-Jan-2017, 10:45
Desgraciadamente la situación del Sporting es fiel reflejo de la sociedad actual. Nos mean los partidos políticos de cualquier signo, nos mean los sindicatos, nos mean las administraciones, los medios de comunicación y tan felices oiga. Nos mosqueamos un poco si el equipo baja o si nos suben la luz y ya está.

joackim nilsson
30-Jan-2017, 10:54
Yo vería bien la disolución de la asociación. Ye estupido que esta gente trabaje y se lleve disgustos para nada.

A la gente se la suda absolutamente todo. Es una situación que no va a cambiar y parece que va a peor. La gente no solo ya da por bueno que le meen en la cara, como años atras, si no que ahora incluso lo agradecen y creen que les hacen un favor.

El sporting tiene la afición más borrega que se conoce.

Yo no, la única pena que tengo es que TFND no existió diez años antes. De ser así estoy convencido que la realidad del Sporting y sobre todo la situación accionarial no sería la misma.

Hace falta alguien siempre que ponga el contrapunto.

esejebi
08-Feb-2017, 18:33
En qué quedó esto?

Hubo respuesta?