PDA

Ver la Versión Completa : Mikel Vesga (Athletic Club) [14º Fichaje - OFICIAL]


puxasporting
25-Jan-2017, 16:27
Parece que va a ser el decimocuarto fichaje :D

XUACUYEDIOS
25-Jan-2017, 16:29
Aupa mikel!!!

crass
25-Jan-2017, 16:31
Traemos a esti y De Lucas en el Xanthi y tal...

Jorge
25-Jan-2017, 16:31
Puestos a fichar a los cambios del Athletic en la jornada 1, el desequilibrante supongo que será Muniain, que es el que nos queda del trío.

dobleman
25-Jan-2017, 16:31
De traca, la mierda que otros no quieren, no valió con colarnos a Viguera, ahora este megacrack

joackim nilsson
25-Jan-2017, 16:37
Pues ya somos oficialmente el filial del Bilbao. Ni el Numancia llegó a tanto oiga...

xurdeastur
25-Jan-2017, 16:37
El juguete es suyo, que hagan lo que quieran con él.

CUCHO
25-Jan-2017, 16:40
La única interpretación que se me ocurre es que se quiere que Rachid tenga minutos en un 2ª y a este se le trae para calentar banquillo. Las demás hipótesis son peores

joackim nilsson
25-Jan-2017, 16:42
La única interpretación que se me ocurre es que se quiere que Rachid tenga minutos en un 2ª y a este se le trae para calentar banquillo. Las demás hipótesis son peores

Todo muy lógico, sí...

CUCHO
25-Jan-2017, 16:47
Todo muy lógico, sí...

Yo tengo que ver que este siente a Cases. Pero vamos, que si lo hace me la envaino sin problemas

villa crak!
25-Jan-2017, 16:48
Yo no se si será bueno o malo, esa labor es del director deportivo que es el que cobra por tomar esas decisiones.
Dicho lo cual, es cierto que no ha jugado demasiado, pero en competencia con Beñat, Rico, San Jose o Iturraspe... No digo que sea un megacrak, ni siquiera que alcance a ser lo que necesitemos(porque no le conozco), pero tanto como calentar banquillo con nuestro nivel en el centro del campo, no creo.
Esperaba mas a priori(en referencia a Nico), pero al chico le doy el beneficio de la duda.

Vol71
25-Jan-2017, 16:51
La única interpretación que se me ocurre es que se quiere que Rachid tenga minutos en un 2ª y a este se le trae para calentar banquillo. Las demás hipótesis son peores
Que es lo que más falta nos hace estando como estamos

Go-Sporting
25-Jan-2017, 16:52
Somos el único equipo de primera que se ha interesado en su cesión. Tenía varias ofertas de equipos de segunda. Ta todo dicho.

joackim nilsson
25-Jan-2017, 16:54
Pero es que esto no va de que el rapaz sea bueno o malo o mediopensionista.

Esto va de que esta santa Institución no hay por donde cogerla. Ni hay proyecto, ni hay filosofía, ni hay absolutamente nada. Tan pronto te dicen que te traen un negru de 2 metros con 2 muyeres como un juvenil del Bilbao, y que más da, que coño, ye el #tiraquelibres permanente.

Joder y ojalá sea la reencarnación de Iordanov, pero hostia, que no joder, que no es ese el debate.

llambiallos
25-Jan-2017, 16:56
Mike "el verga" y el sacachorras. Cuento de Navidad.
Fantabuloso

sporting200
25-Jan-2017, 16:56
Yo al chaval si le pone ganas no lo voy a criticar, no es su culpa que lo traigan a él. Si critico que la planificación deportiva haya sido pufos, jugadores que no han explotado o directamente jugadores que ni sabían táctica y luego para remediarlo pues se fiche al mismo perfil

Stoitchkov
25-Jan-2017, 16:59
Pero es que esto no va de que el rapaz sea bueno o malo o mediopensionista.

Esto va de que esta santa Institución no hay por donde cogerla. Ni hay proyecto, ni hay filosofía, ni hay absolutamente nada. Tan pronto te dicen que te traen un negru de 2 metros con 2 muyeres como un juvenil del Bilbao, y que más da, que coño, ye el #tiraquelibres permanente.

Joder y ojalá sea la reencarnación de Iordanov, pero hostia, que no joder, que no es ese el debate.

Neciu, amargao!

villa crak!
25-Jan-2017, 17:03
Pero es que esto no va de que el rapaz sea bueno o malo o mediopensionista.

Esto va de que esta santa Institución no hay por donde cogerla. Ni hay proyecto, ni hay filosofía, ni hay absolutamente nada. Tan pronto te dicen que te traen un negru de 2 metros con 2 muyeres como un juvenil del Bilbao, y que más da, que coño, ye el #tiraquelibres permanente.

Joder y ojalá sea la reencarnación de Iordanov, pero hostia, que no joder, que no es ese el debate.

Eso está mas que claro, aquí no se sabe hacia donde navegamos, el rumbo varía de un día para otro. Se va parcheando y a confiar en el milagro de turno.

xurdeastur
25-Jan-2017, 17:04
Pero es que esto no va de que el rapaz sea bueno o malo o mediopensionista.

Esto va de que esta santa Institución no hay por donde cogerla. Ni hay proyecto, ni hay filosofía, ni hay absolutamente nada. Tan pronto te dicen que te traen un negru de 2 metros con 2 muyeres como un juvenil del Bilbao, y que más da, que coño, ye el #tiraquelibres permanente.

Joder y ojalá sea la reencarnación de Iordanov, pero hostia, que no joder, que no es ese el debate.

Eso llevo diciendo yo desde Julio(junto a otros), y éramos agoreros, agonías y la puta su madre...

Y digo lo mismo que tu, yo este chaval no se si es un crack o un matao, pero es que yo lo que critico es que no hay criterio, que no hay proyecto, que el crecimiento sin retorno y la asturianización me la paso por el forro de los huevos, que estás en descenso y a 5 puntos de la salvación y traes a un chaval con 5 partidos en 1ª y a una semana vista de que se cierre el mercado... y todo así.

AsturieshXc
25-Jan-2017, 17:06
Oficial https://twitter.com/AthleticClub/status/824285952617152514

carrio
25-Jan-2017, 17:06
tan esperando a les jugoses comisiones de los fichajes veraniegos

cesiones pa q nun proteste el vulgo, y a trincar!

Zelig
25-Jan-2017, 17:06
Yo prefiero verlo jugar antes de opinar, para que luego no me dé vergüenza releerme diciendo cosas que habéis soltado muchos en estas dos páginas.

carrio
25-Jan-2017, 17:10
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/s720x720/16143415_1531635506850085_1224318823529682502_o.jp g?oh=6c3244fde5b2c12b23162c315dc9fe18&oe=5911A441

Guelu
25-Jan-2017, 17:13
Pues eso, bienvenido y buena suerte

crass
25-Jan-2017, 17:14
Vayan dejando sus rajadas pal "ya lo dije yo" por si ye un matao y sus "ojalá me equivoque" por si lo haz bien.

Borringer
25-Jan-2017, 17:17
Pero es que esto no va de que el rapaz sea bueno o malo o mediopensionista.

Esto va de que esta santa Institución no hay por donde cogerla. Ni hay proyecto, ni hay filosofía, ni hay absolutamente nada. Tan pronto te dicen que te traen un negru de 2 metros con 2 muyeres como un juvenil del Bilbao, y que más da, que coño, ye el #tiraquelibres permanente.

Joder y ojalá sea la reencarnación de Iordanov, pero hostia, que no joder, que no es ese el debate.

Exacto. El problema no es lo malo o bueno que sea, porque ye un melón por abrir. El problema ye traer un melón por abrir cuando te juegas la permanencia y cuando antes te interesaba un MCD experimentado y tosco. Ojalá sea el futuro Beñat o Iturraspe como dicen en Bilbao, pero salga bien o mal es un despropósito el jugártela así

puxasporting
25-Jan-2017, 17:20
Suerte Mikel, tu suerte será la nuestra!!

Nacho Sportinguista
25-Jan-2017, 17:23
Esperpentico lo de esta SAD traer a un guaje de Bilbao con tanta experiencia en primera como yo para seis meses y sin opcion de compra, si lo que ye esto es un entreno para el año que viene cuando estemos en segunda lo estan haciendo de puta madre, el saca chorra se esta cubriendo de gloria

villa crak!
25-Jan-2017, 17:27
Al menos no tiene 18 años, en abril cumple 24 y vendrá bien aleccionado de dar el 200% para convencer al Athletic. Espero.

sporting200
25-Jan-2017, 17:29
Los de Mareo no dan el 200% pa convencer al Sporting.

josin1975
25-Jan-2017, 17:41
Buen refuerzo. Me parece buen futbolista

villa crak!
25-Jan-2017, 17:48
Los de Mareo no dan el 200% pa convencer al Sporting.
Seguramente, pero tendrán menos nivel o así lo considerarán.

elguajesportinguista
25-Jan-2017, 18:05
Pffff me ahorro comentar nada. Con eso lo digo todo.

Avatar
25-Jan-2017, 18:25
Aúpa Mikel

Mem
25-Jan-2017, 18:29
Hablan bien de él, pero espero (aunque en realidad las esperanzas son pocas) que ahora se haga una inversión medio buena en alguien que dé calidad al equipo arriba.

carfan
25-Jan-2017, 18:33
Pues yo no se en que lugar deja este fichaje a Nico, porque hasta ahora se había comentado que no llegaba nada mejor porque Abelardo quería gente conocedora de la liga.
Si ahora no esta el que paraba los fichajes y las primeras opciones, y el tipo de fichaje es el mismo que los 13 anteriores, me da que pensar.

Por lo demás no puedo opinar sobre el chaval. No creo haberlo visto jugar nunca.

raska
25-Jan-2017, 18:46
Si los vascos faen de rabiar al suecu, bienvenido sea. :D

Independientemente de eso, no tengo ni puta idea de quién ye. Pero me imagino que si esta temporada hubo una cantidad ingente de pufos en cuanto a fichajes, esti tien pinta que difícilmente se salvará de la quema. Será otru más. Nula esperanza, ojalá me sorprenda.

Elliot
25-Jan-2017, 18:57
Menos mal que guardamos dinero para fichar en enero.

MARLLEY
25-Jan-2017, 19:01
El acuerdo de cesión no permite que juegue el próximo domingo en San Mamés

Gerardinho
25-Jan-2017, 19:05
A mi independientemente de que Mikel Vesga sea bueno o no.
Me esta pareciendo una verguenza lo que estan haciendo. De verdad se necesita un secretario tecnico para fichar a jugadores que otros equipos quieren ceder ?

ATÍPICU
25-Jan-2017, 19:15
Otro tiro al aire. Igual de pegar tantos, alguna vez aciertan.

Planificación vergonzosa e improvisacion lamentable. Damos dolor a la pena.

Suerte al chaval y sobre todo suerte a nosotros, a ver si alguna vez vemos algo digno al frente del club.

Avatar
25-Jan-2017, 19:41
El acuerdo de cesión no permite que juegue el próximo domingo en San Mamés



Tampoco creo que fuera a hacerlo teniendo en cuenta que Mañana es Jueves y aún no empezó a entrenar con el equipo.

Avatar
25-Jan-2017, 19:42
A mi independientemente de que Mikel Vesga sea bueno o no.
Me esta pareciendo una verguenza lo que estan haciendo. De verdad se necesita un secretario tecnico para fichar a jugadores que otros equipos quieren ceder ?



No. Para lo que se necesita es para fichar a Iniesta y Hazard.

Gerardinho
25-Jan-2017, 19:45
no. Para lo que se necesita es para fichar a iniesta y hazard.

cri cri cri

loco
25-Jan-2017, 20:07
Ahora que no vendan que no hay dinero pa fichar a dos más que este viene cedido y debe cobrar los mismo que rachid que se pira.

Painkiller
25-Jan-2017, 20:13
Ahora que no vendan que no hay dinero pa fichar a dos más que este viene cedido y debe cobrar los mismo que rachid que se pira.

No se ni cuanto cobra Rachid ni cuanto cobra este, pero el Athelic pagar, lo que se dice pagar, no paga mal. Asi que no creo que cobren lo mismo ni cerca, aunque solo sea por los beneficios fiscales que hay en el Pais Vasco.

loco
25-Jan-2017, 20:37
No se ni cuanto cobra Rachid ni cuanto cobra este, pero el Athelic pagar, lo que se dice pagar, no paga mal. Asi que no creo que cobren lo mismo ni cerca, aunque solo sea por los beneficios fiscales que hay en el Pais Vasco.

Se me olvidaba que eran el Madrid del norte. Mikel Vesga cobra más que tiote, Douglas y Rachid juntos.

Sempre_Suaves
25-Jan-2017, 20:43
Somos el único equipo de primera que se ha interesado en su cesión. Tenía varias ofertas de equipos de segunda. Ta todo dicho.

Es que los que vengan no pueden tener otros ofrecimientos de primera ,porque de ser así no acaban aquí. Así estamos.

loco
25-Jan-2017, 20:45
Esti puntu no juega en el mismo lugar que Sergio??? No es un pivote defensivo??

Pez
25-Jan-2017, 21:43
Al parecer pivote defensivo pero posicional. Es decir, no le gusta correr pero ye finu con el balón.

loco
25-Jan-2017, 22:14
Bueno pues para suplente de Sergio y largar a XT. A Rachid yo me lo quedaba.

JaviCoso
25-Jan-2017, 22:25
Ojala salga bien

Gerardinho
25-Jan-2017, 23:22
Bueno pues para suplente de Sergio y largar a XT. A Rachid yo me lo quedaba.

Si hiciesen esto aplaudiria mucho.

sporting200
25-Jan-2017, 23:26
Bueno pues para suplente de Sergio y largar a XT. A Rachid yo me lo quedaba.
Mira, esto no lo vería mal. Pero viendo que se comenta que a Torres no lo quieren ni en segunda pues...

Stoitchkov
26-Jan-2017, 09:40
Ahora llega a Gijón con el ánimo de contar con la continuidad de la que carecía en el Athletic. Según su entorno, ha tenido muchas 'novias' entre equipos de la zona alta de Segunda, pero el jugador se ha decantado por el Sporting ante la posibilidad de ser un jugador importante en el engranaje de Rubi. La idea del técnico catalán es utilizar a Sergio o Xavi Torres como 'jugador ancla', por delante de la defensa, y alinear a Vesga en la línea de cuatro centrocampistas por detrás del delantero en el 4-1-4-1.

loco
26-Jan-2017, 10:18
Ahora llega a Gijón con el ánimo de contar con la continuidad de la que carecía en el Athletic. Según su entorno, ha tenido muchas 'novias' entre equipos de la zona alta de Segunda, pero el jugador se ha decantado por el Sporting ante la posibilidad de ser un jugador importante en el engranaje de Rubi. La idea del técnico catalán es utilizar a Sergio o Xavi Torres como 'jugador ancla', por delante de la defensa, y alinear a Vesga en la línea de cuatro centrocampistas por detrás del delantero en el 4-1-4-1.

Veremos que tal anda, pero veo difícil que le quite el puesto a cases. Yo creo que tendrá una participación testimonial, ojalá me equivoque.

Oliete
26-Jan-2017, 10:38
Igual los pone a los 3 con Carmona en derecha.

loco
26-Jan-2017, 10:41
Igual los pone a los 3 con Carmona en derecha.

Yo creo que sería lo ideal para conseguir solidez y equilibrio a día de hoy. El problema sigue estando por la izquierda, muy triste que ni moi, Burgui, victor o Afif den rendimiento por esa banda, muy triste.

Fafo
26-Jan-2017, 12:34
Me dicen que es perfil André Castro y que promete bastante. Muy fuerte físicamente.

Oliete
26-Jan-2017, 13:00
Yo lo que he leído a aficionados del Bilbao de él es que es lento, que tiene buena zurda pero que le falta todavía.

Osea que traemos a otro chaval a foguearlo en un equipo que se juega la permanencia y necesita realidades.

Fafo
26-Jan-2017, 13:01
Yo lo que he leído a aficionados del Bilbao de él es que es lento, que tiene buena zurda pero que le falta todavía.

Osea que traemos a otro chaval a foguearlo en un equipo que se juega la permanencia y necesita realidades.


Que viene a foguearse no hay ni que discutirlo. Ésa es nuestra penosa realidad.

ismael_irurzun
26-Jan-2017, 13:02
Ayer el de la Cope de Bilbao comentaba que es buen futbolista, pero como pega, que está un poco verde y le falta agresividad, bueno, lo típico en un jugador por formar.

Asturcoon
26-Jan-2017, 13:19
Seguimos xugando a la ruleta rusa. Que acertemos!

elguajesportinguista
26-Jan-2017, 13:22
Tipico fichaje de la temporada pasada, tio barato, sin apenas experiencia y joven. Y así todo.

Los cambios.

meko....
26-Jan-2017, 13:52
me parece innecesario, nos hacen mas falta un extremo y un central... en fin, que acertemos

jlsgsam
26-Jan-2017, 13:54
me parece innecesario, nos hacen mas falta un extremo y un central... en fin, que acertemos

Yo sigo pensando q nos falta músculo en el medio y desborde en las bandas, y me preocupan viguera y Castro también

El_Profeta
26-Jan-2017, 14:01
Este fichaje solamente es válido si resulta que el chaval es un fuera de serie.

Oliete
26-Jan-2017, 14:03
Es un fichaje de estos para no pillarse mucho los dedos pensando el año que viene, nada de dar contratos que es lo que te pedirán.

Scarface
26-Jan-2017, 14:21
No esperaba más, si hiciéramos las cosas bien ya no seríamos el Sporting.

nel
26-Jan-2017, 14:27
Sin velu, y esperando que fuurule bien como comenten, esti ye el típicu rapaz que lo ideal hubiera sío que viniese al entamu la temporada, en branu (tipo Marcos Llorente style).
Lu fogueas dende el entamu la liga y con toos los equipos partiendo de 0
Agora, con la liga avanzada y col equipu col agua al cuellu, tampoco pretendamos ver en Vesga al nuevu Weigl ó Busquets.

berti
26-Jan-2017, 14:38
Pues yo lo veo un fichaje normal cuando no se tiene un puto duro, tienes que arriesgarte con gente cedida que venga por cuatro duros y rezar para que salga bien.
Cuando la cagaron bien cagada fue en Agosto, ahora es casi imposible arreglarlo.

Scarface
26-Jan-2017, 14:44
Y este viene con cláusula de penalizacion en caso de que no juegue?

sportingforever
26-Jan-2017, 15:16
Pues yo lo veo un fichaje normal cuando no se tiene un puto duro, tienes que arriesgarte con gente cedida que venga por cuatro duros y rezar para que salga bien.
Cuando la cagaron bien cagada fue en Agosto, ahora es casi imposible arreglarlo.

Pero no es normal que por pobre que seas, cedas a un jugador tuyo como Pablo y luego te traigas cedido a este muchacho, con todos mis respetos para el chaval.

berti
26-Jan-2017, 15:32
Pero no es normal que por pobre que seas, cedas a un jugador tuyo como Pablo y luego te traigas cedido a este muchacho, con todos mis respetos para el chaval.

Aquí no puedo hablar como con Tioté porque no recuerdo haberlo visto jugar, creo que no juegan en el mismo puesto él y Pablo.
Pero vamos, lo puedes incluir en lo que dije de las cagadas de Agosto.
A lo que me refiero es que si no tienes un duro para fichar, y muy poco para pagar fichas.. pues en este mercado solo puedes aspirar a descartes de ultima hora y a que te cedan a alguien que está jugando poco. No hay mas.

josin1975
26-Jan-2017, 15:58
Pero no es normal que por pobre que seas, cedas a un jugador tuyo como Pablo y luego te traigas cedido a este muchacho, con todos mis respetos para el chaval.
Vesga suplió por lesión a Beñat contra Espanyol y Villarreal (jornadas 11 y 12). Luego jugó media parte acompañando a Beñat contra el Betis y contra el Celta (jornadas 15 y 16) .
No juega en la misma posición que Pablo.

Sportingudos
26-Jan-2017, 16:18
Partiendo de la base de que lo has hecho mal en verano, entiendo que ahora solo se quiera salvar la temporada y no se busca tanto un proyecto con los fichajes que se traigan.

Sportingudos
26-Jan-2017, 16:25
Por cierto, ¿Rubi querrá jugar con tres medios? Porque si juegan Vesga, Sergio y Cases, solo queda X.Torres de repuesto. A no ser que venga otro medio mas.

Vol71
26-Jan-2017, 16:31
Por cierto, ¿Rubi querrá jugar con tres medios? Porque si juegan Vesga, Sergio y Cases, solo queda X.Torres de repuesto. A no ser que venga otro medio mas.
Supongo que puede poner ahí a Moi

Sportingudos
26-Jan-2017, 16:53
Supongo que puede poner ahí a Moi
No lo había pensado. Puede ser, a ver que rol tiene ahora Moi con el nuevo entrenador.

josin1975
26-Jan-2017, 16:56
Por cierto, ¿Rubi querrá jugar con tres medios? Porque si juegan Vesga, Sergio y Cases, solo queda X.Torres de repuesto. A no ser que venga otro medio mas.

A mí me huele a que jugará con doble pivote Sergio-Vesga. Cases banco...

rafadc
26-Jan-2017, 17:50
¡Mucha suerte!

Supongo que quiere alguien que siente a Cases.

Sonrrom
26-Jan-2017, 17:56
A mí me huele a que jugará con doble pivote Sergio-Vesga. Cases banco...

Va a jugar con un 4-3-3, ya lo dijo.

jlsgsam
26-Jan-2017, 17:57
Pues a mí me huele q cases juega los 20 partidos

joackim nilsson
26-Jan-2017, 18:13
A mi no se porqué me da que vamos a jugar con 3 defensas y esti rapaz por delante. Rollo Cruyff.

AsturieshXc
26-Jan-2017, 18:55
A mi no se porqué me da que vamos a jugar con 3 defensas y esti rapaz por delante. Rollo Cruyff.

Y esti....
¿YE MUY CARU?:D:D:D

CreA
26-Jan-2017, 19:59
Si jugamos 4-3-3 igual carmona pasa a contar como interior

gijonisimo
26-Jan-2017, 21:43
Mucha fortuna a Mikel Verga.

Stoitchkov
27-Jan-2017, 09:46
En LNE dicen que viene con cláusula de partidos.

AsturieshXc
27-Jan-2017, 09:50
En LNE dicen que viene con cláusula de partidos.

Link por favor? Yo solo vi que venía con la cláusula del miedo

Stoitchkov
27-Jan-2017, 09:55
Link por favor? Yo solo vi que venía con la cláusula del miedo


http://www.lne.es/sporting/2017/01/27/sporting-apura-rachid/2047843.html

AsturieshXc
27-Jan-2017, 09:58
http://www.lne.es/sporting/2017/01/27/sporting-apura-rachid/2047843.html

Gracias.

Esperemos que sea que viene totalmente gratis y que mientras juegue pocos partidos se paga dinero hasta el mínimo como con Douglas... Si no gran cagada.

joackim nilsson
27-Jan-2017, 10:04
Hostia con Decretón y todo.

Pez
27-Jan-2017, 13:36
No sé de qué va a jugar aquí pero el tío es un mediocentro posicional. Un 4 estilo barsa, si queréis y pa que nos entendamos y más Busquets que Mascherano.

sporting200
27-Jan-2017, 13:37
Que juegue por decreto un chaval con 200 minutos en primera. Todo así en este puticlub

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sportingudos
27-Jan-2017, 13:40
Eso no es jugar por decreto. Eso es ponerle un precio al jugador.

Tragamon
27-Jan-2017, 14:09
Pero por contrato como Cuellar o como lo que tenía Halilovic?

Tarry
27-Jan-2017, 14:25
Veo totalmente normal que si cedes un jugador le pongas alguna cláusula de que si no juega pagues.

Si lo cedes es para que tenga minutos, si no tiene minutos al menos que no te cueste dinero el tenerlo parado.

triskel90
27-Jan-2017, 15:35
Ilusionante, hoygan.

CUCHO
27-Jan-2017, 21:09
Por Bilbao dicen que nos ha costado entre 100.000 y 150.000 €

Oliete
27-Jan-2017, 23:49
Por Bilbao dicen que nos ha costado entre 100.000 y 150.000 €

El autolímite.

sta cruz
28-Jan-2017, 00:06
Por Bilbao dicen que nos ha costado entre 100.000 y 150.000 €Pues a poco q aporte un chollu.